Bueno, ya se lo que os pasa a algunos. Esperáis ver 5 Must Have cada mes, y que yo sepa, pocas portátiles los han tenido en su historia.
Cierto que hay mas de 5 juegos de lanzamiento muchos meses en otras portátiles, pero, ¿cuántos son aptos de compra?
¿Por qué en vez de fijaros en lo que sale cada mes, os fijáis en lo que os gusta? Y si no os gusta nada, no compréis / hayáis comprado la consola, puesto que se sabe, desde hace ya, que juegos estaban en desarrollo y cuáles no.
Además entro y veo que generalizais todo. Que si que juegos mas malo (Resistance), que si los smartphone son el futuro. Chicos, que no todos pensamos como vosotros. A mi ni resistance me parece pésimo, ni los smarphone son el futuro de las videoconsolas.
Pero si os parece el futuro, ¿Para que cojones habeis comprado una PSVita? Eso es tirar el dinero porque haces algo que sabes que no tiene futuro.
Y en vez de decir que sony no apoya a su consola, sería mas correcto, que las Thirds no apoyan a la consola, puesto que sony, tiene bastantes titulos en el mercado y otros por salir (Sly, PS All Stars, Tearaway, Soul Sacrifice, Little Big Planet, Smart As, Ratchet and clank...)
PD: La saga AC diria que es más vendeconsolas que un RE Portátil (viendo cifras de AC de PSP y RE de 3DS).