Debate General de PSVita

Bueno, ya se lo que os pasa a algunos. Esperáis ver 5 Must Have cada mes, y que yo sepa, pocas portátiles los han tenido en su historia.

Cierto que hay mas de 5 juegos de lanzamiento muchos meses en otras portátiles, pero, ¿cuántos son aptos de compra?

¿Por qué en vez de fijaros en lo que sale cada mes, os fijáis en lo que os gusta? Y si no os gusta nada, no compréis / hayáis comprado la consola, puesto que se sabe, desde hace ya, que juegos estaban en desarrollo y cuáles no.

Además entro y veo que generalizais todo. Que si que juegos mas malo (Resistance), que si los smartphone son el futuro. Chicos, que no todos pensamos como vosotros. A mi ni resistance me parece pésimo, ni los smarphone son el futuro de las videoconsolas.

Pero si os parece el futuro, ¿Para que cojones habeis comprado una PSVita? Eso es tirar el dinero porque haces algo que sabes que no tiene futuro.

Y en vez de decir que sony no apoya a su consola, sería mas correcto, que las Thirds no apoyan a la consola, puesto que sony, tiene bastantes titulos en el mercado y otros por salir (Sly, PS All Stars, Tearaway, Soul Sacrifice, Little Big Planet, Smart As, Ratchet and clank...)

PD: La saga AC diria que es más vendeconsolas que un RE Portátil (viendo cifras de AC de PSP y RE de 3DS).
Hay que reconocerlo: La ps-Vita seguirá el mismo camino que la psp.
Visnik escribió:Hay que reconocerlo: La ps-Vita seguirá el mismo camino que la psp.


Y punto y ya esta y esa es la noticia.

PD. Pues yo digo que no, ale, asi a las bravas. Como te quedas?
david530 escribió:Y en vez de decir que sony no apoya a su consola, sería mas correcto, que las Thirds no apoyan a la consola, puesto que sony, tiene bastantes titulos en el mercado y otros por salir (Sly, PS All Stars, Tearaway, Soul Sacrifice, Little Big Planet, Smart As, Ratchet and clank...)

PD: La saga AC diria que es más vendeconsolas que un RE Portátil (viendo cifras de AC de PSP y RE de 3DS).


La consola esta en el punto en el que si sony no saca juegos no salen juegos para ella casi, y de esa lista tenemos, 3 ports y medio de PS3 (los cuales muchos no compraran), un brain training y 2 exclusivos, no esta como la cosa como para echar cohetes.

Y que sony no apoya la consola como es debido en la situacion en la que esta es un hecho, resulta que el emulador de PSX funciona bajo el emulador de PSP, vamos el software interno de la consola necesita una puesta apunto bestial y la store de PSP una actualizacion urgente.

La saga AC no es un vendeconsolas, principalmente por que ha salido en todas consolas posibles y mas apuntado a un publico que pasa de las portailes (a las versiones portatiles me remito como muestra), poca gente va a gastarse unos 250-300€ para jugar a un spin-off de assassin's creed, es algo que en general para los que la tenemos mola pero a la gran mayoria de los que no se la sopla.
No alimentéis al troll...
cosvel escribió:No alimentéis al troll...

Quien es el troll? Lo digo para saberlo y no alimentarle...Es que soy nuevo en este subforo :)
SOLAMENTE el mes de Septiembre 5 estrenos, 4 de ellos Third parties, dos son AAA y los otros dos de 8,5 en adelante:


-MUD MX FIM: Motocross World Championship: 14.09.2012

-Supermacy MMA Unrestricted: 15.09.2012

- LittleBigPlanet PS Vita: 19.09.2012

- FIFA 13: 27.09.2012

-New Little King’s Story: 27.09.2012


Otra cosa es que querais 20 juegos y 5 AAA cada mes, pero este mes tenemos FIFA y LBP, para callar bocas.
Como bien dice david530, sony está poniendo la carne en el asador y no se le puede culpar de catálogo, y que el problema de catálogo recae en las third. Pero también es cierto que la falta de apoyo de las third se debe a la propia sony que ha tomado un montón de malas decisiones con esta consola.

Pero personalmente creo que el peor error que ha cometido sony, de lejos, es el UMD. Y creo que el UMD tiene el 50% de la culpa del estado actual de la consola. Porque no es solo los problemas que tuvo con la psp, si no que realmente le está pasando factura ahora, pues se ha cargado la retrocompatibilidad de la consola. Estoy seguro de que si psp no hubiese tenido umd, las ventas de vita serían el doble.
kusanagi2 escribió:SOLAMENTE el mes de Septiembre 5 estrenos, 4 de ellos Third parties, dos son AAA y los otros dos de 8,5 en adelante:


-MUD MX FIM: Motocross World Championship: 14.09.2012

-Supermacy MMA Unrestricted: 15.09.2012

- LittleBigPlanet PS Vita: 19.09.2012

- FIFA 13: 27.09.2012

-New Little King’s Story: 27.09.2012


Otra cosa es que querais 20 juegos y 5 AAA cada mes, pero este mes tenemos FIFA y LBP, para callar bocas.


Nunca es suficiente. Lo curioso es que solo pasa con Sony o al menos solo leo quejas en los foros de Vita.
kusanagi2 escribió:SOLAMENTE el mes de Septiembre 5 estrenos, 4 de ellos Third parties, dos son AAA y los otros dos de 8,5 en adelante:


-MUD MX FIM: Motocross World Championship: 14.09.2012

-Supermacy MMA Unrestricted: 15.09.2012

- LittleBigPlanet PS Vita: 19.09.2012

- FIFA 13: 27.09.2012

-New Little King’s Story: 27.09.2012


Otra cosa es que querais 20 juegos y 5 AAA cada mes, pero este mes tenemos FIFA y LBP, para callar bocas.


Ahora la pregunta es, ¿quien se compraria una portatil de 250€ para jugar a uno de esos? y ahi tienes el problema general por que entre otras cosas tenemos 3 ports y medio y un exclusivo.

Aparte, ¿de donde sacas las notas esas? en metacritic todavia no tienen ninguna.
kusanagi2 escribió:SOLAMENTE el mes de Septiembre 5 estrenos, 4 de ellos Third parties, dos son AAA y los otros dos de 8,5 en adelante:


-MUD MX FIM: Motocross World Championship: 14.09.2012

-Supermacy MMA Unrestricted: 15.09.2012

- LittleBigPlanet PS Vita: 19.09.2012

- FIFA 13: 27.09.2012

-New Little King’s Story: 27.09.2012


Otra cosa es que querais 20 juegos y 5 AAA cada mes, pero este mes tenemos FIFA y LBP, para callar bocas.

que dos son AAA :-? y los otros 8,5 :-|
Pues la verdad fifa me lo comprare por ps3 ya que me parece que es mejor pero, LBP me parece un gran juego para la portatil de sony.
Ya podria Fifa hacer lo de Cross Buy, seguro que asi venderian muchisimos mas juegos.mo algun pack de ambos fifas...
kiLiaan_27 escribió:Ya podria Fifa hacer lo de Cross Buy, seguro que asi venderian muchisimos mas juegos.mo algun pack de ambos fifas...


Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los usuarios de Vita poseen una PS3, es como no querer vender copias de FIFA, Sony deberia haber hecho la Vita igual mas parecida a la PS3 de manera que los ports fuesen muchisimo mas sencillos.
nanoxxl escribió:que dos son AAA :-? y los otros 8,5 :-|


LBP y FIFA tienen presupuesto de triple A y el MMA y el Little King Story son juegos de notable alto, del MUD no puedo hablar porque no lo conozco. Despues tenemos los lanzamientos de PSN como Zen Pinball tambien en Septiembre.

A mi no me gusta el futbol, pero no voy a descalificar el lanzamiento del FIFA 13 como algo menor aunque no piense comprarlo.
timehero escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ya podria Fifa hacer lo de Cross Buy, seguro que asi venderian muchisimos mas juegos.mo algun pack de ambos fifas...


Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los usuarios de Vita poseen una PS3, es como no querer vender copias de PSP, Sony deberia haber hecho la Vita igual mas parecida a la PS3 de manera que los ports fuesen muchisimo mas sencillos.


En que quedamos, port mas sencillos o "ya vale de ports"?
oliver230791 escribió:
timehero escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ya podria Fifa hacer lo de Cross Buy, seguro que asi venderian muchisimos mas juegos.mo algun pack de ambos fifas...


Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los usuarios de Vita poseen una PS3, es como no querer vender copias de PSP, Sony deberia haber hecho la Vita igual mas parecida a la PS3 de manera que los ports fuesen muchisimo mas sencillos.


En que quedamos, port mas sencillos o "ya vale de ports"?


A lo que me refiero es que si el port de PS3 a Vita fuse semi-automatico, primero: tendriamos el cross-buy en el 90% de los juegos dado que costaria una mierda y decantaria a la gente por comprar la version de PS3 y asi las empresas en vez de dedicar tiempo a ports, dedicarian tiempo a crear soft exclusivo, en cambio dada la diferencia las empresas se dedican a perder tiempo haciendo ports.
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
timehero escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ya podria Fifa hacer lo de Cross Buy, seguro que asi venderian muchisimos mas juegos.mo algun pack de ambos fifas...


Teniendo en cuenta que la gran mayoria de los usuarios de Vita poseen una PS3, es como no querer vender copias de PSP, Sony deberia haber hecho la Vita igual mas parecida a la PS3 de manera que los ports fuesen muchisimo mas sencillos.

¿ Que los ports no son sencillos ?

How difficult has the process of converting the home console experience of Street Fighter X Tekken to portable been?

Tomoaki Ayano: Converting Street Fighter X Tekken from the PS3 to the PS Vita was a very smooth process actually. The PS Vita is an extremely powerful piece of hardware, so it wasn't all that difficult.

However, maximising the power of the system was something that really took some effort. Ultimately, though, we were able to achieve a stable 60 frames per second, making it a true fighting game experience. Japanese people are really good at taking big things and shrinking them down.

I can promise you that the PS Vita version of Street Fighter X Tekken will satisfy everyone out there.


http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=44499

Te recomiendo que pares de decir tonterias y quedar en evidencia, que entre esto y la cantinela de los smatphones, que si no hay juegos [+risas] y marketing sobre ventas que llevas por varios hilos, te estas coronando pero bien....


He tenido un lapsus queria poner FIFA y he puesto PSP, y a lo ue me refiero, la gran mayoria de los usuarios de Vita poseen una PS3, de manera que no nos vamos a engañar pocos de nosotros compraremos el PASBR paa Vita, compraremos la version de PS3 y la vita de regalo, logicamente esto es un intento de sony de vender vitas, pero eso a las third parties le importa un comino por que lo que quieren es vender juegos, asi que logicamente no van a regalar un juego que les ha costado Portar y esto viene dicho al hablar sobre le desarrollo del PASBR.

Fuente:
http://www.meristation.com/es/playstati ... sv/1799383

Y lo de SFXT no me lo acabo de creer, el juego fue anunciado mucho antes de que saliese la version de consola (de hecho creo que se anuncio junto a la vita, pero no estoy seguro,) y va a salir medio año mas tarde del original.
Pero ni que sean Ports, con el Cross Buy seria muy utiles en juegos anuales (futbol, carreras...), ya que es evidente que la gente no se gastara lo que vale cada juego siendo "lo mismo".
Otra historia es que a traves del cross buy nos vendan siempre ports, ya que en algunos juegos esta bien, pero lo que realment vende consolas son los juegos exclusivos, no los ports.
kusanagi2 escribió:
nanoxxl escribió:que dos son AAA :-? y los otros 8,5 :-|


LBP y FIFA tienen presupuesto de triple A y el MMA y el Little King Story son juegos de notable alto, del MUD no puedo hablar porque no lo conozco. Despues tenemos los lanzamientos de PSN como Zen Pinball tambien en Septiembre.

A mi no me gusta el futbol, pero no voy a descalificar el lanzamiento del FIFA 13 como algo menor aunque no piense comprarlo.

el LBP es el unico triple A , el fifa cuando se le a considerado triple A , que tiene que ver el presupuesto con el juego , el fifa 13 atraera mucho publico pero no es un triple A , yo espero el Assassin's Creed , pero veo flojo el tema de juegos , como e dicho antes a ver que sale en navidad

Zen Pinball un juego muy buena para moviles
Los juegos triple A se califican como tales por presupuesto o por calidad?

#EsPregunta
oliver230791 escribió:Los juegos triple A se califican como tales por presupuesto o por calidad?

#EsPregunta

calidad , que yo sepa
( normalmente esto juegos tienen un presupuesto alto )
oliver230791 escribió:Los juegos triple A se califican como tales por presupuesto o por calidad?

#EsPregunta


el triple A es por temas de presupuesto, no calidad, es el sinonimo de superproduccion.
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Los juegos triple A se califican como tales por presupuesto o por calidad?

#EsPregunta


el triple A es por temas de presupuesto, no calidad, es el sinonimo de superproduccion.

yo tenia entendido que un triple A es que a sacado tres A ( 9 a 10 ) en su nota , no recuerdo si es en tres categorías determinadas o en general
nanoxxl escribió:
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Los juegos triple A se califican como tales por presupuesto o por calidad?

#EsPregunta


el triple A es por temas de presupuesto, no calidad, es el sinonimo de superproduccion.

yo tenia entendido que un triple A es que a sacado tres A ( 9 a 10 ) en su nota , no recuerdo si es en tres categorías determinadas o en general


No, ya que a los triples A se les llama asi antes de que salgan, aunque claro logicamente, si inviertes un pastizal, el juego va a tener una calidad mayor (aunque no tiene por que ser mejor tampoco)
He estado mirando los lanzamientos hasta final de año y de vita me interesan unos 5 [boing] y he mirado el de 3ds y solo me interesan el Profesor layton y si es q llega a salir el monster hunter 3g

Asi q a darle un voto de confianza a vita q buenos ratos me ha dado.
Pues yo me acabo de dar cuenta que no me interesa ninguno, no al precio que le ponen, para mi un tekken no vale 45€, ni ese mod del resistance 50€...
cosvel escribió:Pues yo me acabo de dar cuenta que no me interesa ninguno, no al precio que le ponen, para mi un tekken no vale 45€, ni ese mod del resistance 50€...


Ni a ti ni a nadie, sinceramente.

A esos precios a nadie le interesa invertir en su ocio y el género lúdico de los videojuegos, tratándose de una portátil. Y muy poca gente se lo puede permitir.

Pero te olvidas de la alternativa a esto, que es adquirir mediante importación, ofertas en la red, y el mercado de segunda mano. :)

PD:
Yo he tenido alrededor de 7 ú 8 juegos para Vita, y no he pagado más de 25€ por ninguno.
Ahí esta...importación es el futuro.. es mas, creo que GAME y demás viven del mercado de segunda, si no no me explico.
Ni así tampoco me explico, es que, por poner un ejemplo, el Rayman de segunda mano en cualquier game vale mas caro que el Rayman nuevo en Zavvi.
cosvel escribió:Ahí esta...importación es el futuro.. es mas, creo que GAME y demás viven del mercado de segunda, si no no me explico.
Ni así tampoco me explico, es que, por poner un ejemplo, el Rayman de segunda mano en cualquier game vale mas caro que el Rayman nuevo en Zavvi.

Hombre, recordemos que el reino unido vende como que 4 veces mas que españa y la competencia alli es mucho mas feroz, por no hablar del "paraiso fiscal" que tienen montado en las isla canal con el que no pagan impuestos, vamos, les es imposible igualar las ofertas.
Eso si es verdad, aquí hay mucho impuesto, y ahora mas que han subido el iva.
Y hablando de todo un poco....

El Ps Vita Heaven? Se quedo en el limbo? O al final si que fue el viejo tocando la guitarra?
oliver230791 escribió:Y hablando de todo un poco....

El Ps Vita Heaven? Se quedo en el limbo? O al final si que fue el viejo tocando la guitarra?


En teoria este mes anuncian PSN+ para vita, igual diran algo entonces
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Y hablando de todo un poco....

El Ps Vita Heaven? Se quedo en el limbo? O al final si que fue el viejo tocando la guitarra?


En teoria este mes anuncian PSN+ para vita, igual diran algo entonces


Yo no creo que lo anuncien este mes eh

Imagen

Y si lo traducimos en base al emu de psx "en verano" ya sabes donde nos lleva eso xD
djacura escribió:...


Pensaba que dijeron que en septiembre, asi que tocara esperar.
oliver230791 escribió:Y hablando de todo un poco....

El Ps Vita Heaven? Se quedo en el limbo? O al final si que fue el viejo tocando la guitarra?


Como ya predije yo en su día, acabo en nada... pero nadie me hizo caso... [toctoc]
cosvel escribió:
oliver230791 escribió:Y hablando de todo un poco....

El Ps Vita Heaven? Se quedo en el limbo? O al final si que fue el viejo tocando la guitarra?


Como ya predije yo en su día, acabo en nada... pero nadie me hizo caso... [toctoc]


Tendremos que tener en cuenta tu bola de cristal para la próxima.
oliver230791 escribió:
cosvel escribió:
oliver230791 escribió:Y hablando de todo un poco....

El Ps Vita Heaven? Se quedo en el limbo? O al final si que fue el viejo tocando la guitarra?


Como ya predije yo en su día, acabo en nada... pero nadie me hizo caso... [toctoc]


Tendremos que tener en cuenta tu bola de cristal para la próxima.


No es una bola de cristal, es verlos venir.
Me estoy poniendo al día en todo lo referente a vita y despues de leer mucho solo llego a la conclusión que: O da paso sony a la scene o nada que rascar :)
Hará más la scene que sony.
reqtools escribió:Me estoy poniendo al día en todo lo referente a vita y despues de leer mucho solo llego a la conclusión que: O da paso sony a la scene o nada que rascar :)
Hará más la scene que sony.


La scene siempre va a hacer mas que la compañia, la cosa es ofrecer un servicio lo suficientemente bueno como para que no desean excesivamente el ponerse el parche, y en eso sony esta fallando muchisimo.
Yo creo que va a tener un inicio lento. Ya hemos visto que con las últimas consolas los estudios han sido muy reservados a darlo todo. Creo que entre éste año y el que viene van a ir saliendo grandes títulos cómo el assassins creed que van a darle la vida que se merece. Pero no hay que olvidar que estamos ante una situación dificil para los estudios, a los que les resulta más fácil y rentable sacar juegos a 79cts en tablets i smartphones, que vendén mucho más, y no dar recursos a un módelo tan obsoleto cómo el pago mensual de los mmorpg. Codemasters lo decía el otro día con el f1, no van a sacarlo para vita porque no hay pasta y tendrían que empobrecer el producto de las sobremesa, aunque realmente sea una excusa bananera, viendo que han sacado el juego online y van a sacar el f1 karting y el f1 2012.

En definitiva, tiempo al tiempo.
Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
matranco escribió:Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?

¿ Porque comparas un juego que ya ha salido con uno que aun no lo ha hecho y ademas en consolas diferentes ? Cada vez que posteas sube el pan.

Porque el único juego comparable (spinoff de la saga y en portátil) es una basura? Si el primero en portátil es ese mierdolo que hace pensar que el segundo para portátil será mejor?
Me parece muy bien que te agarres a juegos que ya han salido para recomendar la consola pero agarrarse a juegos que no han salido y viendo los precedentes... Estas un poco desesperado no?

Ah! Si no te gusta lo que escribo, no me contestes ;-) te ponen nervioso las opiniones diferentes a las tuyas?
Por cierto si no sabes de donde viene el dicho "sube el pan" mejor que no lo utilices en cualquier contexto, que es de risa.
matranco escribió:
SnakeZeroe escribió:
matranco escribió:Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?

¿ Porque comparas un juego que ya ha salido con uno que aun no lo ha hecho y ademas en consolas diferentes ? Cada vez que posteas sube el pan.

Porque el único juego comparable (spinoff de la saga y en portátil) es una basura? Si el primero en portátil es ese mierdolo que hace pensar que el segundo para portátil será mejor?
Me parece muy bien que te agarres a juegos que ya han salido para recomendar la consola pero agarrarse a juegos que no han salido y viendo los precedentes... Estas un poco desesperado no?

Ah! Si no te gusta lo que escribo, no me contestes ;-) te ponen nervioso las opiniones diferentes a las tuyas?

Partiendo que me gusta mucho tu avatar y lo jugué en el Amiga, ¿por que eres tan negativo?
reqtools escribió:
matranco escribió:
SnakeZeroe escribió:¿ Porque comparas un juego que ya ha salido con uno que aun no lo ha hecho y ademas en consolas diferentes ? Cada vez que posteas sube el pan.

Porque el único juego comparable (spinoff de la saga y en portátil) es una basura? Si el primero en portátil es ese mierdolo que hace pensar que el segundo para portátil será mejor?
Me parece muy bien que te agarres a juegos que ya han salido para recomendar la consola pero agarrarse a juegos que no han salido y viendo los precedentes... Estas un poco desesperado no?

Ah! Si no te gusta lo que escribo, no me contestes ;-) te ponen nervioso las opiniones diferentes a las tuyas?

Partiendo que me gusta mucho tu avatar y lo jugué en el Amiga, ¿por que eres tan negativo?

no soy negativo, soy realista y no me parece bien que se diga que assassins va a salvar la consola cuando todos los assassins que han salido en portátiles son basura. Si dijeran que por ejemplo el LBP será un gran juego en Vita, no me metería los precedentes son óptimos. Pero el assassins... Habéis jugado alguno en portátil???

Y no soy negativo, últimamente no suelto la Vita! ... Jugando al EMULADOR DE PSX... (en mi caso FFIX)
matranco escribió:
reqtools escribió:
matranco escribió:Porque el único juego comparable (spinoff de la saga y en portátil) es una basura? Si el primero en portátil es ese mierdolo que hace pensar que el segundo para portátil será mejor?
Me parece muy bien que te agarres a juegos que ya han salido para recomendar la consola pero agarrarse a juegos que no han salido y viendo los precedentes... Estas un poco desesperado no?

Ah! Si no te gusta lo que escribo, no me contestes ;-) te ponen nervioso las opiniones diferentes a las tuyas?

Partiendo que me gusta mucho tu avatar y lo jugué en el Amiga, ¿por que eres tan negativo?

no soy negativo, soy realista y no me parece bien que se diga que assassins va a salvar la consola cuando todos los assassins que han salido en portátiles son basura. Si dijeran que por ejemplo el LBP será un gran juego en Vita, no me metería los precedentes son óptimos. Pero el assassins... Habéis jugado alguno en portátil???

PD: Mancantao Reqtools haciendo de pacificador, que mono *___*
Y no soy negativo, últimamente no suelto la Vita! ... Jugando al EMULADOR DE PSX... (en mi caso FFIX)


Porque el de PSP fuese un cagarro por intentar emular la sensación de consolas de ultima generación, le faltaba potencia, falta de 2º stick ...

Pero no se si has visto (esperemos que si y que no te pongas a discutir porque si) las imágenes, es simplemente la experiencia de PS360 en portátil...

De la historia y demás no hablo, ademas de que desde que jugué el 1º AC y no se como tuve estomago de terminármelo y eso es otra cosa de la que no puedo hablar, pero es como comparar algo de GameBoy Color, con 3DS, aunque sean portatiles, ya no ofrecen lo mismo
matranco escribió:Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?


Que esperas, viendo el panorama de exclusivos, los mas creyentes se agarrarian a un calvo ardiendo, yo aunqu ecreo que este esta mas currado en general opino como tu, los portatiles han sido birrias de bajo presupuesto para estirar todavia mas esa trilogia que ha dado 11 juegos en 5 años,
timehero escribió:
matranco escribió:Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?


Que esperas, viendo el panorama de exclusivos, los mas creyentes se agarrarian a un calvo ardiendo, yo aunqu ecreo que este esta mas currado en general opino como tu, los portatiles han sido birrias de bajo presupuesto para estirar todavia mas esa trilogia que ha dado 11 juegos en 5 años,


[qmparto]
31734 respuestas