Debate General de PSVita

Y dale con usar los números. Que si Vita tiene 50 juegos, tiene 100 o tiene 4000.

Qué puñeta importará el número de juegos, si la calidad de estos puede que sea simplemente pobre. A mi parecer, el catálogo de Vita es amplio, pero lleno de medianías que no acercarían a la consola a ningún futuro comprador (a mí al menos no, y vistas las ventas, a la mayoría tampoco).

Me repito más que el ajo, pero algunos habláis desde la posición de alguien que YA LA TIENE, y por tanto, hasta el juego más malo de la historia valdría (y sí, yo también estoy en esa posición con PSP). Pero esa posición es diametralmente opuesta al que NO LA TIENE (mi caso) y por tanto, o se enseñan algo que realmente impacte o se seguirá quedando en las estanterías (y no, ningún juego anunciado impacta ni de lejos, otra cosa es que guste más o menos, pero impactar, va a ser que no).

Las motivaciones son totalmente distintas. Es como cuando la gente saca esas interminables listas de juegos futuros, como si con eso fuera suficiente para que la gente fuera a la tienda de turno a comprarla.
A ver si la gente entiende que si la Vita no vende no es porque haya una "corriente" que empuje a la gente a no hacerlo, sino simplemente porque el catálogo, aunque amplio, NO CONVENCE, que es muy diferente. ¿Qué hay gente que dice que Vita está muerta sin estarlo? Sí, igual que en este mismo foro, algunos de esos a los que les molesta (algunos) gritaban a los cuatro vientos que "3DS está muerta" durante los primeros meses. Hombre, por favor, un poquito de por favor, como diría aquél.

Claro, que seguiremos escuchando gente diciendo "es tu opinión". Bueno, sólo faltaría, igual de respetable que la de cualquier otro, pero con los datos en la mano, yo diría que la posición de la gente está más próxima a mi opinión que a la de la gente que parece que le vaya la vida en vendernos la Vita a cualquier precio o con cualquier juego. Y no soy sospechoso de no quererla, pero hombre, no voy a ir a comprarme una Vita alegremente. Y no es un problema de precio, os lo aseguro.

Sólo hay que mirar las listas de ventas no sólo de la consola, sino listas de ventas de soft de Vita para ver que la gente no compra muchos juegos de Vita. ¿En fin, si tan buenos son los juegos de Vita, donde están las ventas de dichos juegos? ¿Por qué el único juego en ventas totales esta semana para Vita entre los 100 primeros es Uncharted, un juego que tiene más de 6 meses?
Pero bueno, ya imagino la respuesta "es que sólo ha vendido 2.7 millones de consolas y sólo lleva 8 meses". En fin, el cuento de nunca acabar. ¿Cuánto durará la excusa del tiempo? Que alguien se atreva a dar una fecha, para así no tener que desesperarme con la excusa eterna y saber a qué atenerme desde hoy hasta la fecha dicha. Pero no creo que haya nadie con tanta valentía como para arriesgarse a hacerlo.

Saludos.
Para la gente que no tiene tarjeta de credito se inventaron la PSNetwork Cards, que se venden en todas la tiendas. Y si hablamos de catalogo, asi a ojo te dejo un listado en el que seguro que me dejo algun juego. Y recordar que estamos hablando de una consola que no lleva aun ni un año de vida en el mundo, y que en europa va por su septimo mes de vida

- Presente -
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Blazblue Continuum Shift Extend
Disgaea 3: Absence of Detention
Dungeon Hunter Alliance
Dynasty Warriors Next
Escape Plan
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA Football 2012
Frobisher Says
Gravity Rush
Hustle Kings
Little Deviants
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
Modnation Racers:Road trip
Mortal Kombat: Komplete Edition
MotorStorm RC
Ninja Gaiden Sigma Plus
Putty Squad
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Sound Shapes
Super Stardust Delta
Stardrone Extended
Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Top Darts
Touch my Katamari
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4
WipEout 2048

- Futuros -
Bioshock Vita
Alien Spidy
Assassin's Creed III: Liberation
Call of Duty
DJ Max Technica
Dragon's Crown
Fifa 13
Final Fantasy X HD
Jet Set Radio
Killzone Mercenary
LittleBigPlanet
Lego TLOTR
Madden 13
Machinarium
New Little King's Story
Need For Speed MW
Oddworld: Munch's Oddysee
Oddworld: Stranger's Wrath
Persona 4: The Golden
Phantasy Star Online 2
Playstation Battle Star Royale
Ratchet & Clank: Q Force
Ragnarok Odissey
Ruin
Silent Hill: Book of Memories
Sonic And All stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Smash As
Sine Mora
Sly Cooper
WRC 3
Ys - Celceta, Sea of Trees
Zone of Enders HD Collection

Yo aqui veo muchos juegazos y pocas "medianias", pero eso ya va por los gustos de cada uno. A mi por ejemplo en "New super mario bros 2" me parece un refrito infumable y mírale esta arrasando en ventas, asi que a la gente le gustara y sera un buen juego, por que a mi no me guste no quiere decir que es una mierda

Si esto no es tener catalogo, sinceramente no se que es. Ahora no me vengáis con que a vosotros no os gustan mas que dos juegos y demás por que eso ya es gusto de cada uno, pero aquí creo que se esta demostrando que de catalogo va mas que sobrada. Y a todos estos sumarles por supuesto todos los de PSP y PSX por que aunque para algunos no cuenten sirven para enriquecer el catalogo de la consola

Todas las consolas tardan en despegar, mirar ps3, mirar n3ds...todas al principio no tienen buenas ventas por precio, por que la gente mantiene su consola antigua un tiempo etc etc, y todo el mundo tiene paciencia. Curiosamente con vita no pasa esto.
jnanaki escribió:Y dale con usar los números. Que si Vita tiene 50 juegos, tiene 100 o tiene 4000.

Qué puñeta importará el número de juegos, si la calidad de estos puede que sea simplemente pobre. A mi parecer, el catálogo de Vita es amplio, pero lleno de medianías que no acercarían a la consola a ningún futuro comprador (a mí al menos no, y vistas las ventas, a la mayoría tampoco).

Me repito más que el ajo, pero algunos habláis desde la posición de alguien que YA LA TIENE, y por tanto, hasta el juego más malo de la historia valdría (y sí, yo también estoy en esa posición con PSP). Pero esa posición es diametralmente opuesta al que NO LA TIENE (mi caso) y por tanto, o se enseñan algo que realmente impacte o se seguirá quedando en las estanterías (y no, ningún juego anunciado impacta ni de lejos, otra cosa es que guste más o menos, pero impactar, va a ser que no).

Las motivaciones son totalmente distintas. Es como cuando la gente saca esas interminables listas de juegos futuros, como si con eso fuera suficiente para que la gente fuera a la tienda de turno a comprarla.
A ver si la gente entiende que si la Vita no vende no es porque haya una "corriente" que empuje a la gente a no hacerlo, sino simplemente porque el catálogo, aunque amplio, NO CONVENCE, que es muy diferente. ¿Qué hay gente que dice que Vita está muerta sin estarlo? Sí, igual que en este mismo foro, algunos de esos a los que les molesta (algunos) gritaban a los cuatro vientos que "3DS está muerta" durante los primeros meses. Hombre, por favor, un poquito de por favor, como diría aquél.

Claro, que seguiremos escuchando gente diciendo "es tu opinión". Bueno, sólo faltaría, igual de respetable que la de cualquier otro, pero con los datos en la mano, yo diría que la posición de la gente está más próxima a mi opinión que a la de la gente que parece que le vaya la vida en vendernos la Vita a cualquier precio o con cualquier juego. Y no soy sospechoso de no quererla, pero hombre, no voy a ir a comprarme una Vita alegremente. Y no es un problema de precio, os lo aseguro.

Sólo hay que mirar las listas de ventas no sólo de la consola, sino listas de ventas de soft de Vita para ver que la gente no compra muchos juegos de Vita. ¿En fin, si tan buenos son los juegos de Vita, donde están las ventas de dichos juegos? ¿Por qué el único juego en ventas totales esta semana para Vita entre los 100 primeros es Uncharted, un juego que tiene más de 6 meses?
Pero bueno, ya imagino la respuesta "es que sólo ha vendido 2.7 millones de consolas y sólo lleva 8 meses". En fin, el cuento de nunca acabar. ¿Cuánto durará la excusa del tiempo? Que alguien se atreva a dar una fecha, para así no tener que desesperarme con la excusa eterna y saber a qué atenerme desde hoy hasta la fecha dicha. Pero no creo que haya nadie con tanta valentía como para arriesgarse a hacerlo.

Saludos.


Yo soy de tu misma opinión, la única diferencia es que yo si tengo la consola, de todas formas si tan bueno es o va a ser el futuro de vita no estaríamos hablando en este hilo, cuando el rio suena agua lleve......
Mistyc escribió:...


El problema es el siguiente:

Marco los exclusivos en verde y si tienen mas de 75 en metacritic en negrita y subrayados
los ports en azul y con port me refiero a remakes, ports y multiplataformas con PS3
- Presente -
Army Corps of Hell-exclusivo
Asphalt Injection-exclusivo
Blazblue Continuum Shift Extend-port
Disgaea 3: Absence of Detention-port
Dungeon Hunter Alliance-exclusivo
Dynasty Warriors Next-exclusivo
Escape Plan-exclusivo
Everybody's Golf-exclusivo
F1 2011-port
FIFA Football 2012-port
Frobisher Says-exclusivo
Gravity Rush-exclusivo
Hustle Kings-port
Little Deviants-exclusivo
Lumines: Electronic Symphony-exclusivo
Metal Gear Solid HD Collection-port
Michael Jackson: The Experience-port
Modnation Racers:Road trip-port
Mortal Kombat: Komplete Edition-port
MotorStorm RC-port
Ninja Gaiden Sigma Plus-port
Putty Squad-port
Rayman Origins-port
Reality Fighters-exclusivo
Resistance: Burning Skies-exclusivo
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen-port
Sound Shapes-port
Super Stardust Delta-port
Stardrone Extended-port
Tales From Space: Mutant Blobs Attack-port
Top Darts-exclusivo
Touch my Katamari-exclusivo
Ultimate Marvel vs. Capcom 3-port
Uncharted: Golden Abyss-exclusivo
Unit 13-exclusivo
Virtua Tennis 4-port
WipEout 2048-exclusivo

- Futuros -
Bioshock Vita
Alien Spidy-port
Assassin's Creed III: Liberation-exclusivo
Call of Duty
DJ Max Technica-port
Dragon's Crown-port
Fifa 13-port
Final Fantasy X HD-port
Jet Set Radio-port
Killzone Mercenary-exclusivo
LittleBigPlanet-port
Lego TLOTR-port
Madden 13-port
Machinarium-port
New Little King's Story-¿port?
Need For Speed MW-port
Oddworld: Munch's Oddysee-port
Oddworld: Stranger's Wrath-port
Persona 4: The Golden-port
Phantasy Star Online 2-port
Playstation Battle Star Royale-port
Ratchet & Clank: Q Force-port
Ragnarok Odisseyexclusivo
Ruin-port
Silent Hill: Book of Memories-exclusivo
Sonic And All stars Racing Transformed-port
Soul Sacrifice-exclusivo
Street Fighter X Tekken-port
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Smash As-exclusivo
Sine Mora-port
Sly Cooper-port
WRC 3-port
Ys - Celceta, Sea of Trees-exclusivo
Zone of Enders HD Collection-port


Como se ve, el catalogo es lo suficientemente bueno como para manetener a quien la tiene entre contento y normal, pero para quien no la tiene no ha razon seria para gastarse unos entre 250 y 300€ en una consola portatil nueva.

Y no tiene sentido comparar la vita con la 3DS y la PS3, estas cara a largo plazo tenian bombazos exclusivos de camino, la Vita este año terminara de soltar practicamente todo lo pesado, dejandose 1 o 2 para el año que viene.
Que mal diferenciais en algunos juegos Port de Multiplataforma :)
david530 escribió:Que mal diferenciais en algunos juegos Port de Multiplataforma :)

He dicho que con port me referia a multiplataformas tambien, era una manera de decir que no son exclusivos tecnicamente los mujltiplataformas a portatiles son ports.
timehero escribió:
david530 escribió:Que mal diferenciais en algunos juegos Port de Multiplataforma :)

He dicho que con port me referia a multiplataformas tambien, era una manera de decir que no son exclusivos tecnicamente los mujltiplataformas a portatiles son ports.

Entonces todo el catalogo de PS3, menos los de Sony, son ports, ¿no?

Anda ya...

Asi no se puede debatir nada ya que decís cosas que no son ciertas y confunden.

Asi que me largo y cuando seais imparciales, debatimos.
david530 escribió:
timehero escribió:
david530 escribió:Que mal diferenciais en algunos juegos Port de Multiplataforma :)

He dicho que con port me referia a multiplataformas tambien, era una manera de decir que no son exclusivos tecnicamente los mujltiplataformas a portatiles son ports.

Entonces todo el catalogo de PS3, menos los de Sony, son ports, ¿no?

Anda ya...


He dicho a portatiles, mientras que entre xbox y ps3 se mantienen las mismas caracteristicas y graficamente son aprecidos, cuando los pasas a portatiles hay que recortar cosas entre ellos graficos.
david530 escribió:Que mal diferenciais en algunos juegos Port de Multiplataforma :)


Ya te digo, parece que el que salgan juegos de otras plataformas es malo

Y no, Vita no tiene bombazos en sus juegos futuros, Killzone no es un bombazo, Soul Sacrifice no es un bombazo, B¡oshock no es un bombazo...y asi unos cuantos. Sera que mis gustos son raros, pero yo si los veo

En fin, creo que desisto, me voy a centrar en entrar solo a los post de los juegos que me interesan y pasar de este tipo de hilos
timehero escribió:He dicho a portatiles, mientras que entre xbox y ps3 se mantienen las mismas caracteristicas y graficamente son aprecidos, cuando los pasas a portatiles hay que recortar cosas entre ellos graficos.

¿¿¿¿¿¿¿¿Y???????

Eso no es un multiplataforma, ¿no?

Multi - Varias + Plataforma

Sale en varias plataformas.

Como si lo sacan en NES, XBOX 360 y PS6. Es un juego que sale en diferentes plataformas. PUNTO.
Mistyc escribió:....


Para el que la tiene no es malo, para el que no la tiene no es una razon para comprarsela.

No han salido todavia los juegos asi que no hablemos de lo buenos que son cuando del bioshock ni se sabe nada por ejemplo y ya sabemos como funcionan las cosas los ultimos años.


david530 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿Y???????

Eso no es un multiplataforma, ¿no?

Multi - Varias + Plataforma

Sale en varias plataformas.

Como si lo sacan en NES, XBOX 360 y PS6. Es un juego que sale en diferentes plataformas. PUNTO.


Multiplataforma=exctamente el mismo juego sale en diferentes plataformas
Port=el juego se altera para que la plataforma pueda hacerlo correr

De todas maneras esto se va del tema principal al que me referia que era exclusivos Vs multiplataformas y ports
Mistyc escribió:
david530 escribió:Que mal diferenciais en algunos juegos Port de Multiplataforma :)


Ya te digo, parece que el que salgan juegos de otras plataformas es malo

Y no, Vita no tiene bombazos en sus juegos futuros, Killzone no es un bombazo, Soul Sacrifice no es un bombazo, B¡oshock no es un bombazo...y asi unos cuantos. Sera que mis gustos son raros, pero yo si los veo

En fin, creo que desisto, me voy a centrar en entrar solo a los post de los juegos que me interesan y pasar de este tipo de hilos


El killzone tiene pinta de bombazo, pero todavía no he visto o no he entendido cual va ser su mecánica de juego.
El Soul Sacrifice, ya sabemos como va ser y si este si es un bombazo.
El Bioshock, no he visto nada de el. Hay algo palpable? Mientras tanto humo. Y lo digo porque ya he escarmentado, yo también tenia como futuribles bombazos el Resistance y el COD pero son juegos cutrisimos, por lo que he probado de uno y he visto del otro.

El futuro? El cercano no lo veo muy bien, pero confió que el año que viene podamos jugar grandes juegos.

El siguiente juego que comprare sera el New King istory, que pinta muy muy divertido si es la mitad de bueno que el de la wii.

Ahora estoy jugando al Dokuro, lo pedi a Hong Kong, pero trae el idioma castellano y este si es un gran juego. Ojala llegue a Europa y mucha mas gente lo pueda jugar.
timehero escribió:
Mistyc escribió:....


Para el que la tiene no es malo, para el que no la tiene no es una razon para comprarsela.

No han salido todavia los juegos asi que no hablemos de lo buenos que son cuando del bioshock ni se sabe nada por ejemplo y ya sabemos como funcionan las cosas los ultimos años.


david530 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿Y???????

Eso no es un multiplataforma, ¿no?

Multi - Varias + Plataforma

Sale en varias plataformas.

Como si lo sacan en NES, XBOX 360 y PS6. Es un juego que sale en diferentes plataformas. PUNTO.


Multiplataforma=exctamente el mismo juego sale en diferentes plataformas
Port=el juego se altera para que la plataforma pueda hacerlo correr

De todas maneras esto se va del tema principal al que me referia que era exclusivos Vs multiplataformas y ports

Es que ni Sly, ni PS All Star, ni otros dejan de ser el mismo juego.

Es el mismo juego en Vita. Que adapten sus gráficos a vita no deja de hacer de el un juego multiplataforma, igual que Fifa en DS es multiplataforma, y no por ser peor graficamente se le considera Port.
david530 escribió:Es que ni Sly, ni PS All Star, ni otros dejan de ser el mismo juego.

Es el mismo juego en Vita. Que adapten sus gráficos a vita no deja de hacer de el un juego multiplataforma, igual que Fifa en DS es multiplataforma, y no por ser peor graficamente se le considera Port.


Podemos discutir esta chorrada todo lo que quieras, pero a lo que me referia se entiende bien que era un exclusivos VS no exclusivos.
Estáis discutiendo algo indiscutible..

Porque decir multiplataforma es lo mismo que decir port.
Todos los juegos multiplataforma son un port de algo, o crieis que desarrollan el mismo juego para 4 consolas diferentes, no, lo desarrollan en la que sea mas sencillo hacerlo y lo portan, así que todo multi es un port, y todo port se convierte en un multi porque es el mismo juego en mas de una plataforma, vamos, que ambas cosas son los mismo.

De hecho ahí va una curiosidad para el que no sepa, sabéis que la gran mayoría de los juegos multi 360/ps3 los desarrollan para la xbox360 y luego lo portan al ps3? Al parecer es mas fácil tratar con el hard de la 360.. y por estos lares pasa lo mismo, o creéis que hay varios ports de 3ds a la vita por casualidad? O por algún complot internacional maligno contra sony? No creo, apostaría que es mas fácil desarrollar para la 3ds y luego portarlo a la vita, mas fácil = mas rápido = mas barato.
Lo he pensado desde el primer día. Y a día de hoy no he visto nada que me haga cambiar de opinión.

Las tabletas y los smartphones se han comido el terreno a la Vita. 3ds tiene su elemento diferenciador como es la 3d y los juegos Made in Nintendo. Es algo diferente.

Si tienes una buena tableta o smartphone y ves la gran cantidad de juegos de calidad, encima puedes navegar por internet, leer, ver películas... Vita ofrece una experiencia de juego más inmersiva, los dos sticks hacen mucho, pero sigue sin tener multimedia de calidad. Si, una consola debería ser solo para jugar, pero hoy día, no es así, y quien no lo quiera ver así le irá.

Yo estuve muy tentado de comprarla, pero no me ofrecía nada que no tuviera en una sobremesa y una tableta. A día de hoy no me arrepiento. Evidentemente, yo el primero, cuando hago una compra importante, la defiendo incluso ante lo indefendible, porque no me gusta reconocer, ni pienso hacerlo, que me he equivocado, o que no es lo que esperaba. No digo que la consola esté muerta, pero desde luego su impacto sobre el mercado es mínimo. Leed en páginas especializadas, y mirad el espacio destinado a Vita...

Su futuro existe, pero con una cuota de mercado mucho menor que su antecesora.
Amén. :)
fogonaire escribió:Lo he pensado desde el primer día. Y a día de hoy no he visto nada que me haga cambiar de opinión.

Las tabletas y los smartphones se han comido el terreno a la Vita. 3ds tiene su elemento diferenciador como es la 3d y los juegos Made in Nintendo. Es algo diferente.

Si tienes una buena tableta o smartphone y ves la gran cantidad de juegos de calidad, encima puedes navegar por internet, leer, ver películas... Vita ofrece una experiencia de juego más inmersiva, los dos sticks hacen mucho, pero sigue sin tener multimedia de calidad. Si, una consola debería ser solo para jugar, pero hoy día, no es así, y quien no lo quiera ver así le irá.

Yo estuve muy tentado de comprarla, pero no me ofrecía nada que no tuviera en una sobremesa y una tableta. A día de hoy no me arrepiento. Evidentemente, yo el primero, cuando hago una compra importante, la defiendo incluso ante lo indefendible, porque no me gusta reconocer, ni pienso hacerlo, que me he equivocado, o que no es lo que esperaba. No digo que la consola esté muerta, pero desde luego su impacto sobre el mercado es mínimo. Leed en páginas especializadas, y mirad el espacio destinado a Vita...

Su futuro existe, pero con una cuota de mercado mucho menor que su antecesora.
Amén. :)


Que los smartphone y tablets le han comido terreno está claro, pero son incomparables. Las tablets y demás están destinadas a un público más casual porque es horrible jugar en pantallas táctiles, por lo menos a mi eso me parece y tal y como comenté más veces en mi smartphone y tablet no tengo ningún juego por ese motivo. Lo dicho, horrible jugabilidad si no hay botones o stick.

Yo en cambio no me arrepiento para nada de haberme comprado la Vita, lo pensé y decidí comprarla con todas las consecuencias y habiéndome informado bien antes. No es por defender algo que creo que se puede defender bien (no es para nada indefendible) y tampoco me costaría admitir algo si me equivocase ya que sería engañarme a mi mismo y poner en evidencia mi ignorancia y poca personalidad. Además ¿qué conseguiría con ello si con tanto listo cabezón que hay en este mundo así nos va?. En fin, que estoy de acuerdo en que si el impacto y demás pero aquí la política empresarial me parece que es la que falla, Sony lo está haciendo mal y como también es otra cabezona no quiere dar su brazo a torcer aunque tendrá que acabar cediendo a las peticiones de los usuarios. Sería una pena que habiendo sacado una consola con gran potencial no supiesen sacarle el partido necesario.

De lo de Nintendo y su 3DS no opino porque para mi juega en otra liga, tal vez para mi primo pequeño si que le valga pero yo no me veo jugando a otro Super Mario igual o muy parecido al que jugué hace casi 30 años en una NES.

Un saludo.
Sony ha dicho que la vita esta vendiendo lo esperado, estos tios son idiotas.
C+4 escribió:
fogonaire escribió:Lo he pensado desde el primer día. Y a día de hoy no he visto nada que me haga cambiar de opinión.

Las tabletas y los smartphones se han comido el terreno a la Vita. 3ds tiene su elemento diferenciador como es la 3d y los juegos Made in Nintendo. Es algo diferente.

Si tienes una buena tableta o smartphone y ves la gran cantidad de juegos de calidad, encima puedes navegar por internet, leer, ver películas... Vita ofrece una experiencia de juego más inmersiva, los dos sticks hacen mucho, pero sigue sin tener multimedia de calidad. Si, una consola debería ser solo para jugar, pero hoy día, no es así, y quien no lo quiera ver así le irá.

Yo estuve muy tentado de comprarla, pero no me ofrecía nada que no tuviera en una sobremesa y una tableta. A día de hoy no me arrepiento. Evidentemente, yo el primero, cuando hago una compra importante, la defiendo incluso ante lo indefendible, porque no me gusta reconocer, ni pienso hacerlo, que me he equivocado, o que no es lo que esperaba. No digo que la consola esté muerta, pero desde luego su impacto sobre el mercado es mínimo. Leed en páginas especializadas, y mirad el espacio destinado a Vita...

Su futuro existe, pero con una cuota de mercado mucho menor que su antecesora.
Amén. :)


Que los smartphone y tablets le han comido terreno está claro, pero son incomparables. Las tablets y demás están destinadas a un público más casual porque es horrible jugar en pantallas táctiles, por lo menos a mi eso me parece y tal y como comenté más veces en mi smartphone y tablet no tengo ningún juego por ese motivo. Lo dicho, horrible jugabilidad si no hay botones o stick.

Yo en cambio no me arrepiento para nada de haberme comprado la Vita, lo pensé y decidí comprarla con todas las consecuencias y habiéndome informado bien antes. No es por defender algo que creo que se puede defender bien (no es para nada indefendible) y tampoco me costaría admitir algo si me equivocase ya que sería engañarme a mi mismo y poner en evidencia mi ignorancia y poca personalidad. Además ¿qué conseguiría con ello si con tanto listo cabezón que hay en este mundo así nos va?. En fin, que estoy de acuerdo en que si el impacto y demás pero aquí la política empresarial me parece que es la que falla, Sony lo está haciendo mal y como también es otra cabezona no quiere dar su brazo a torcer aunque tendrá que acabar cediendo a las peticiones de los usuarios. Sería una pena que habiendo sacado una consola con gran potencial no supiesen sacarle el partido necesario.

De lo de Nintendo y su 3DS no opino porque para mi juega en otra liga, tal vez para mi primo pequeño si que le valga pero yo no me veo jugando a otro Super Mario igual o muy parecido al que jugué hace casi 30 años en una NES.

Un saludo.


Estoy de acuerdo en muchas cosas, y en desacuerdo totalmente en otras. Yo todavía tengo la psp y mi mujer la dsi, aunque no jugamos ya, y la ds tiene de todo tipo de juegos, no solo casuales, ni mucho menos. Nintendo no solo es eso.

Y bueno, respecto al controles no táctiles... es el futuro. Cuesta lo mismo que adaptarte del ratón a los stick. Se acaba aprendiendo, y aunque no es el mejor control posible, bien implementado se deja jugar muy bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fogonaire escribió:Lo he pensado desde el primer día. Y a día de hoy no he visto nada que me haga cambiar de opinión.

Las tabletas y los smartphones se han comido el terreno a la Vita. 3ds tiene su elemento diferenciador como es la 3d y los juegos Made in Nintendo. Es algo diferente.

Si tienes una buena tableta o smartphone y ves la gran cantidad de juegos de calidad, encima puedes navegar por internet, leer, ver películas... Vita ofrece una experiencia de juego más inmersiva, los dos sticks hacen mucho, pero sigue sin tener multimedia de calidad. Si, una consola debería ser solo para jugar, pero hoy día, no es así, y quien no lo quiera ver así le irá.

Yo estuve muy tentado de comprarla, pero no me ofrecía nada que no tuviera en una sobremesa y una tableta. A día de hoy no me arrepiento. Evidentemente, yo el primero, cuando hago una compra importante, la defiendo incluso ante lo indefendible, porque no me gusta reconocer, ni pienso hacerlo, que me he equivocado, o que no es lo que esperaba. No digo que la consola esté muerta, pero desde luego su impacto sobre el mercado es mínimo. Leed en páginas especializadas, y mirad el espacio destinado a Vita...

Su futuro existe, pero con una cuota de mercado mucho menor que su antecesora.
Amén. :)


Teniendo en cuenta que defiendes lo indefendible cuando compras algo, como sabemos que no defiendes lo indefendible para autoconvencerte de la no compra?
escalibur009 escribió:
fogonaire escribió:Lo he pensado desde el primer día. Y a día de hoy no he visto nada que me haga cambiar de opinión.

Las tabletas y los smartphones se han comido el terreno a la Vita. 3ds tiene su elemento diferenciador como es la 3d y los juegos Made in Nintendo. Es algo diferente.

Si tienes una buena tableta o smartphone y ves la gran cantidad de juegos de calidad, encima puedes navegar por internet, leer, ver películas... Vita ofrece una experiencia de juego más inmersiva, los dos sticks hacen mucho, pero sigue sin tener multimedia de calidad. Si, una consola debería ser solo para jugar, pero hoy día, no es así, y quien no lo quiera ver así le irá.

Yo estuve muy tentado de comprarla, pero no me ofrecía nada que no tuviera en una sobremesa y una tableta. A día de hoy no me arrepiento. Evidentemente, yo el primero, cuando hago una compra importante, la defiendo incluso ante lo indefendible, porque no me gusta reconocer, ni pienso hacerlo, que me he equivocado, o que no es lo que esperaba. No digo que la consola esté muerta, pero desde luego su impacto sobre el mercado es mínimo. Leed en páginas especializadas, y mirad el espacio destinado a Vita...

Su futuro existe, pero con una cuota de mercado mucho menor que su antecesora.
Amén. :)


Teniendo en cuenta que defiendes lo indefendible cuando compras algo, como sabemos que no defiendes lo indefendible para autoconvencerte de la no compra?


owned [qmparto]
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es obvio que los que se han comprado la Vita diran todo el rato estas 2 cosas

1- No me arrepiento de nada,la estoy disfrutando(aunque seguro esten cagados de haberse comprado un ladrillo)

2-Los Smartphones son rollo casual,son injugables,no se puede comparar con la Vita(La triste realidad es que mucha gente se ha pasado a estos dispositivos,por que son baratos los juegos y le han hecho la jodienda a las portatiles)


Cuando creia que lo peor que le podia pasar a la Vita aparte de tener a todas las desarroladoras mas centradas en el mercado de juegos de movil,el que sale en tiempos de crisis y nadie se fija en ella y el que no puede competir con esos precios cuando hay juegos guapos por 5€ o gratis en smartphones


Va los idiotas de Sony y con su ultima actualizacion te obligan a tener mas memory cards(que son caras) para tener varias cuentas,esta consola va de culo y sony en vez de corregir errores la empuja mas que nadie la compre

Espero que baje a 120€ y saquen juegos a precios rentables como lo de los moviles,por que si no va acabar en el saco de otras portatiles que no triunfaron y acabaron olvidadas
Marcusnino escribió:Es obvio que los que se han comprado la Vita diran todo el rato estas 2 cosas

1- No me arrepiento de nada,la estoy disfrutando(aunque seguro esten cagados de haberse comprado un ladrillo)

2-Los Smartphones son rollo casual,son injugables,no se puede comparar con la Vita(La triste realidad es que mucha gente se ha pasado a estos dispositivos,por que son baratos los juegos y le han hecho la jodienda a las portatiles)


Cuando creia que lo peor que le podia pasar a la Vita aparte de tener a todas las desarroladoras mas centradas en el mercado de juegos de movil,el que sale en tiempos de crisis y nadie se fija en ella y el que no puede competir con esos precios cuando hay juegos guapos por 5€ o gratis en smartphones


Va los idiotas de Sony y con su ultima actualizacion te obligan a tener mas memory cards(que son caras) para tener varias cuentas,esta consola va de culo y sony en vez de corregir errores la empuja mas que nadie la compre

Espero que baje a 120€ y saquen juegos a precios rentables como lo de los moviles,por que si no va acabar en el saco de otras portatiles que no triunfaron y acabaron olvidadas


Que sony no tiene ni idea de que cojones esta haciendo con la vita, eso no te lo discuto, pero comparar los juegos de consola con los moviles es como comparar una serie flash con una pelicula de pixar, no ofrecen lo mismo, y la gente que se compra las portatiles no busca eso, ya que juegos chorras los tenemos pre smartphone, cuando los comprabas por sms y aun asi la gente pasaba.

De todas maneras, la vita es lo suficientemente buena como para que si te la compras no te sientas timado, el problema es que no es nada atractiva.
Marcusnino escribió:Es obvio que los que se han comprado la Vita diran todo el rato estas 2 cosas

1- No me arrepiento de nada,la estoy disfrutando(aunque seguro esten cagados de haberse comprado un ladrillo)

2-Los Smartphones son rollo casual,son injugables,no se puede comparar con la Vita(La triste realidad es que mucha gente se ha pasado a estos dispositivos,por que son baratos los juegos y le han hecho la jodienda a las portatiles)


Cuando creia que lo peor que le podia pasar a la Vita aparte de tener a todas las desarroladoras mas centradas en el mercado de juegos de movil,el que sale en tiempos de crisis y nadie se fija en ella y el que no puede competir con esos precios cuando hay juegos guapos por 5€ o gratis en smartphones


Va los idiotas de Sony y con su ultima actualizacion te obligan a tener mas memory cards(que son caras) para tener varias cuentas,esta consola va de culo y sony en vez de corregir errores la empuja mas que nadie la compre

Espero que baje a 120€ y saquen juegos a precios rentables como lo de los moviles,por que si no va acabar en el saco de otras portatiles que no triunfaron y acabaron olvidadas


Ahora resulta que sabes leer la mente?

Y tu que sabras si la estoy disfrutando o la tengo en un cajon?

No supongas tantas cosas, que no se te da bien.

Y sobre lo de la ultima actualizacion. La Vita lleva siendo monousuario desde que se llamaba NGP, otra cosa es que se encontrara un fallo que de una manera MUY poco comoda y nada intuitiva, pudieras saltarte esa restriccion. Sony lo que ha hecho ha sido tapar ese agujero. Es decir, no nos han engañado. Y no estoy defendiendo que nos obliguen a usar una sola cuenta, por que eso es una autentica putada, pero tampoco mintamos, que es demasiado facil.
oliver230791 escribió:
Marcusnino escribió:Es obvio que los que se han comprado la Vita diran todo el rato estas 2 cosas

1- No me arrepiento de nada,la estoy disfrutando(aunque seguro esten cagados de haberse comprado un ladrillo)

2-Los Smartphones son rollo casual,son injugables,no se puede comparar con la Vita(La triste realidad es que mucha gente se ha pasado a estos dispositivos,por que son baratos los juegos y le han hecho la jodienda a las portatiles)


Cuando creia que lo peor que le podia pasar a la Vita aparte de tener a todas las desarroladoras mas centradas en el mercado de juegos de movil,el que sale en tiempos de crisis y nadie se fija en ella y el que no puede competir con esos precios cuando hay juegos guapos por 5€ o gratis en smartphones


Va los idiotas de Sony y con su ultima actualizacion te obligan a tener mas memory cards(que son caras) para tener varias cuentas,esta consola va de culo y sony en vez de corregir errores la empuja mas que nadie la compre

Espero que baje a 120€ y saquen juegos a precios rentables como lo de los moviles,por que si no va acabar en el saco de otras portatiles que no triunfaron y acabaron olvidadas


Ahora resulta que sabes leer la mente?

Y tu que sabras si la estoy disfrutando o la tengo en un cajon?

No supongas tantas cosas, que no se te da bien.

Y sobre lo de la ultima actualizacion. La Vita lleva siendo monousuario desde que se llamaba NGP, otra cosa es que se encontrara un fallo que de una manera MUY poco comoda y nada intuitiva, pudieras saltarte esa restriccion. Sony lo que ha hecho ha sido tapar ese agujero. Es decir, no nos han engañado. Y no estoy defendiendo que nos obliguen a usar una sola cuenta, por que eso es una autentica putada, pero tampoco mintamos, que es demasiado facil.

Extrañamente estoy de acuerdo en todo lo que dices. "otras" consolas también son monousuario y no oigo quejas en ninguna parte...
Marcusnino escribió:Es obvio que los que se han comprado la Vita diran todo el rato estas 2 cosas

1- No me arrepiento de nada,la estoy disfrutando(aunque seguro esten cagados de haberse comprado un ladrillo)

2-Los Smartphones son rollo casual,son injugables,no se puede comparar con la Vita(La triste realidad es que mucha gente se ha pasado a estos dispositivos,por que son baratos los juegos y le han hecho la jodienda a las portatiles)


Cuando creia que lo peor que le podia pasar a la Vita aparte de tener a todas las desarroladoras mas centradas en el mercado de juegos de movil,el que sale en tiempos de crisis y nadie se fija en ella y el que no puede competir con esos precios cuando hay juegos guapos por 5€ o gratis en smartphones


Va los idiotas de Sony y con su ultima actualizacion te obligan a tener mas memory cards(que son caras) para tener varias cuentas,esta consola va de culo y sony en vez de corregir errores la empuja mas que nadie la compre

Espero que baje a 120€ y saquen juegos a precios rentables como lo de los moviles,por que si no va acabar en el saco de otras portatiles que no triunfaron y acabaron olvidadas


Yo espero encontrarmela a 1 o 2 €uros y poder tapiar una pared con ladrillos de Sony ... (lo que hay que ver)
Algunos oyen campanas y no saben de donde, juegos de moviles en vita seria un completo desastre. De hecho los pocos juegos de este corte se comieron un torao.

Lo que tiene que hacer Sony es sacar ya juegos suyos y poner ya todo, si que la nueva consola de sobremesa suya sale en escasos 8/9 meses se presentara y tienen que gastar hasta el final esta consola, pero estan dejando de lado el primer año a Vita de una manera increible e inconciente.

Nada de GOW, nada de GT , nada de Insomniac, nada de Santa Monica, nada de juegos en general.

LBP saldra este mes si dios quiere y tambien el Little King Story, veremos pero juegos de peso se hacen lejanos, y aunque PASBR tiene muy buena pinta no lo veo yo ni a la altura del peor SSBB.

Confio en que Sony se le quite la gilipollez y eche chicha, porque Killzone tenga Coop y competetitivo a la altura,...

Falta mucho, pero lo jodido es que 3DS ( la competencia) no esta compitiendo mucho solo tendra el MH4G y ya .
Marcusnino escribió:Es obvio que los que se han comprado la Vita diran todo el rato estas 2 cosas

1- No me arrepiento de nada,la estoy disfrutando(aunque seguro esten cagados de haberse comprado un ladrillo)

2-Los Smartphones son rollo casual,son injugables,no se puede comparar con la Vita(La triste realidad es que mucha gente se ha pasado a estos dispositivos,por que son baratos los juegos y le han hecho la jodienda a las portatiles)


Cuando creia que lo peor que le podia pasar a la Vita aparte de tener a todas las desarroladoras mas centradas en el mercado de juegos de movil,el que sale en tiempos de crisis y nadie se fija en ella y el que no puede competir con esos precios cuando hay juegos guapos por 5€ o gratis en smartphones


Va los idiotas de Sony y con su ultima actualizacion te obligan a tener mas memory cards(que son caras) para tener varias cuentas,esta consola va de culo y sony en vez de corregir errores la empuja mas que nadie la compre

Espero que baje a 120€ y saquen juegos a precios rentables como lo de los moviles,por que si no va acabar en el saco de otras portatiles que no triunfaron y acabaron olvidadas


No supongas que todo el mundo tiene la consola en un cajón muerta de risa o como ladrillo. Por mucho que a algunos les parezca imposible hay gente que con lo que tiene la Vita actualmente está más que satisfecho. Y si, yo soy uno de ellos.

Mira tambien tengo la 3DS(des de su salida) y actualmente juego prácticamente lo mismo a las 2. Es más, tengo 4 juegos de Vita y 5 de 3DS. La gente tiene sus gustos y si, hay gente contenta con su Vita y que no la tiene de ladrillo. Te diré que he pasado semanas que he tenido la 3DS aparcada sin apenas tocarla. Igual que en la Vita. Por tú regla de 3, tambien deberia tener la 3DS como ladrillo supongo.

Ultimamente veo que o se tienen 10 juegos de tú gusto cada mes, o ya es un ladrillo y está muerta.

Saludos.
Tijuet escribió:
Ultimamente veo que o se tienen 10 juegos de tú gusto cada mes, o ya es un ladrillo y está muerta.

Saludos.

yp tengo la ps vita y estoy contento , pero negar que la vita tiene un problema con su catalogo , cuantos juegos en salido en agosto :-? o solo tienes que ver como esta en japon donde la psp sale mas juegos que en vita y vende mas , es una gran hardware pero el software no acompaña , esperemos que en navidad cambie
nanoxxl escribió:
Tijuet escribió:
Ultimamente veo que o se tienen 10 juegos de tú gusto cada mes, o ya es un ladrillo y está muerta.

Saludos.

yp tengo la ps vita y estoy contento , pero negar que la vita tiene un problema con su catalogo , cuantos juegos en salido en agosto :-? o solo tienes que ver como esta en japon donde la psp sale mas juegos que en vita y vende mas , es una gran hardware pero el software no acompaña , esperemos que en navidad cambie


Desde cuando agosto (o el verano en general) son fechas donde salen juegos?

Que yo sepa no suelen ser meses de megatones precisamente eh...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
LittleBigPlanet será un buen juego, pero no un vendeconsolas. A Vita solo le falta un par de pelotazos para Japón y otro par para occidente, acompañada de una rebaja de precio. Lo que hizo Nintendo con 3DS, se puso a sacar Marios como locos y rebajó el precio, boom al instante.
oliver230791 escribió:
Desde cuando agosto (o el verano en general) son fechas donde salen juegos?

Que yo sepa no suelen ser meses de megatones precisamente eh...

que si , que la ps vita es la mejor consola portátil de la historia , pero solo con mirar este hilo hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-29-08-12-usa28-8-12_1741850 se ve lo parado que esta el catalogo de vita y no solo en agosto , a ese hilo le quitas los juegos de psp y de psx y se queda en menos de una cuarta parte , pero si quieres que diga que la ps vita tiene el mejor catalogo de la historia lo digo , pero eso no dejara que muchas compañías no programa y le dan la esparda a la ps vita por sus mala ventas , fuera de fanatismos la ps vita puede dar mucho , pero actualmente da poco , a ver que pasa en navidades
Marumba escribió:LittleBigPlanet será un buen juego, pero no un vendeconsolas. A Vita solo le falta un par de pelotazos para Japón y otro par para occidente, acompañada de una rebaja de precio. Lo que hizo Nintendo con 3DS, se puso a sacar Marios como locos y rebajó el precio, boom al instante.


la bajada de precio ayudo, pero tambien era importante el que hubiesen anunciados muchos juegos a largo plazo.

Y seamos realistas sony lo esta haciendo de pena, el apoyo el hardware es bueno, pero le soft de la consola apesta (no hablo de juegos) y esta lleno de contradicciones.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
timehero escribió:
Que sony no tiene ni idea de que cojones esta haciendo con la vita, eso no te lo discuto, pero comparar los juegos de consola con los moviles es como comparar una serie flash con una pelicula de pixar, no ofrecen lo mismo, y la gente que se compra las portatiles no busca eso, ya que juegos chorras los tenemos pre smartphone, cuando los comprabas por sms y aun asi la gente pasaba.

De todas maneras, la vita es lo suficientemente buena como para que si te la compras no te sientas timado, el problema es que no es nada atractiva.


Siii igualitos eran los juegos pre smartphone,que los de ahora

Por que sera que todos los que estan picados por que la Vita le ha jodido algo los moviles,dicen siempre que los juegos de movil son CHORRAS(pues los que estan saliendo no los veo asi).

Eso si los juegos de Movil no se pueden comparar con los de la Vita,no hay comparacion,hay TIENES RAZON XD y te la doy

Los de Movil valen 3€ a 5€ y los hay gratis,estan bien diseñados para partidas rapidas y de concepto portatil y graficamente se ven de lujo cuando vemos juegos como Nova 3

Los de Vita valen 40€,tienen DLC(para variar),son incomodos algunos para ser portatiles(en lo que tarda en cargar el Wipeout ya te has hecho entero ir de una estacion a otra estacion de metro) y de momento salvo Uncharted pocos se ven bien graficamente para lo que prometieron,de hecho veo mas bonito Moder Combat 3 que lo que se ha visto del Black ops o el Dead Trigger antes que el Resistance.

Lo que dije,o empiezan a salir juegos que de verdad que expriman la consola a tope,Sony se hace la idea de que la consola no ha salido en una epoca buena y empieza a bajar de precio todo(40 pavos por un juego de portatil?? pff),hacer mas atractivo a las desarroladoras programar en ella,no como ahora que estan todos con los ojos puestos en los smarphones y se dejan de cagadas como lo de limitar la consola a una persona que encima las tarjetas son carisimas

Y quizas remonte algo,pero de momento la veo destinada a hundirse mas.Y que conste que si bajara de precio bastante y sus juegos no valieran la burrada que piden,fijo me la pillaba,pero ahora mismo los que la tienen y la defienden por aqui deben estar forrados y les sobra el dinero o que les encanta pasarse el mismo juego 5 veces hasta que salga algo nuevo en su catalogo [risita]

Por que si no me explico,que les impulso a pillarsela tan pronto y con lo poco que ofrecia de salida,claro que tambien a lo largo de la historia de las consolas,las compañias siempre sacan algo de ese grupo de gente que se pilla algo de salida y despues les joden cuando hay cambios a los pocos meses

Siempre han existido y forman parte de la historia de una consola,los canis que se pillaron la Play 3 a precio de salida,los nintenderos que lloran por como bajo de precio la ND3D al poco de pillarsela mas cara,la gente de mi barrio que se cago en Microsoft cuando la Xbox vieja bajo de precio al mes de salir tras el batacazo que se pego...

Que seria de los foros sin ellos y como se pican cuando les dicen que hay que mirar mucho lo que se compra y que son conejillos de Indias de las compañias,si cuela alguno y da mas dinero de lo que vale un producto pues de lujo XD
nanoxxl escribió:
oliver230791 escribió:
Desde cuando agosto (o el verano en general) son fechas donde salen juegos?

Que yo sepa no suelen ser meses de megatones precisamente eh...

que si , que la ps vita es la mejor consola portátil de la historia , pero solo con mirar este hilo hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-29-08-12-usa28-8-12_1741850 se ve lo parado que esta el catalogo de vita y no solo en agosto , a ese hilo le quitas los juegos de psp y de psx y se queda en menos de una cuarta parte , pero si quieres que diga que la ps vita tiene el mejor catalogo de la historia lo digo , pero eso no dejara que muchas compañías no programa y le dan la esparda a la ps vita por sus mala ventas , fuera de fanatismos la ps vita puede dar mucho , pero actualmente da poco , a ver que pasa en navidades

Mejor dicho imposible
De verdad pensáis que los que tienen la vita llaman a los juegos de teléfono chorras por la competencia? Pero de donde os sacáis esa idea?
Un juego de smartphone no se puede comparar en nada a un juego de consola, sea vita o 3ds. Sabes cual es la diferencia entre el deadtigger y el resistance? Que el dead es un juego de un estudio que no tiene más de 10 empleados mientras que hacer un resistance por muy mierda que digan alguno lleva detrás más de 75 personas. Que eres de los que se comprar un juego por gráfica? Poreso dices q es mejor el deadtigger o el modern combat?
En toda plataforma se sabe que se tarda en alcanzar un nivel más que decente que exprima dicho hardwar

Esta claro que Sony está haciendo muchas cosas mal y que eso hace que nos jodamos nosotros mismo, como por ejemplo lo de una cuenta por memorycard. Pero esa medida a mi no me parece mal para nada porque así Sony logrará bajar las estafas que se llevan con su contenido. A caso te gustaria que un software que te cuesta hacer 1 año, luego vendes 10 y después ves que más de 100 personas te piden soporte técnico por este software?

Que si, que eso no te importa a ti ni a nadie, pero lo pagamos todos por culpa de la piratería. Y esto no es todo, pues las compañías saben que hay más formas de terminar con esta como el F2P.
oliver230791 escribió:
nanoxxl escribió:
Tijuet escribió:
Ultimamente veo que o se tienen 10 juegos de tú gusto cada mes, o ya es un ladrillo y está muerta.

Saludos.

yp tengo la ps vita y estoy contento , pero negar que la vita tiene un problema con su catalogo , cuantos juegos en salido en agosto :-? o solo tienes que ver como esta en japon donde la psp sale mas juegos que en vita y vende mas , es una gran hardware pero el software no acompaña , esperemos que en navidad cambie


Desde cuando agosto (o el verano en general) son fechas donde salen juegos?

Que yo sepa no suelen ser meses de megatones precisamente eh...


Sound Shapes, me basta y me sobra
visen escribió:De verdad pensáis que los que tienen la vita llaman a los juegos de teléfono chorras por la competencia? Pero de donde os sacáis esa idea?
Un juego de smartphone no se puede comparar en nada a un juego de consola, sea vita o 3ds. Sabes cual es la diferencia entre el deadtigger y el resistance? Que el dead es un juego de un estudio que no tiene más de 10 empleados mientras que hacer un resistance por muy mierda que digan alguno lleva detrás más de 75 personas. Que eres de los que se comprar un juego por gráfica? Poreso dices q es mejor el deadtigger o el modern combat?
En toda plataforma se sabe que se tarda en alcanzar un nivel más que decente que exprima dicho hardwar

Esta claro que Sony está haciendo muchas cosas mal y que eso hace que nos jodamos nosotros mismo, como por ejemplo lo de una cuenta por memorycard. Pero esa medida a mi no me parece mal para nada porque así Sony logrará bajar las estafas que se llevan con su contenido. A caso te gustaria que un software que te cuesta hacer 1 año, luego vendes 10 y después ves que más de 100 personas te piden soporte técnico por este software?

Que si, que eso no te importa a ti ni a nadie, pero lo pagamos todos por culpa de la piratería. Y esto no es todo, pues las compañías saben que hay más formas de terminar con esta como el F2P.

Si te metieses en el mundo indie sabrías perféctamente que equipos de 5 personas son capaces de hacer juegos que en profundidad le meten 75 patadas a esos juegos que tienen 75 miembros, por lo que tu comentario es una gran falacia. El número de empleados no determina la calidad del juego.
(mensaje borrado)
Si hombre, ya me puedes comparar cualquier estudio indie con mediamolecule mismamente. Un juego que dura 2 horas a uno que puedes darle más de 10. He jugado al deadtigger y lo único que debes hacer es de ir un punto a otro (cortisimo)... Ojo, que no digo que si estuviese en vita lo compraría, si, pero no más de 5 euros.

Me parece que estas un poco cegado.
visen escribió:Si hombre, ya me puedes comparar cualquier estudio indie con mediamolecule mismamente. Un juego que dura 2 horas a uno que puedes darle más de 10. He jugado al deadtigger y lo único que debes hacer es de ir un punto a otro (cortisimo)... Ojo, que no digo que si estuviese en vita lo compraría, si, pero no más de 5 euros.

Me parece que estas un poco cegado.


hombre la cosa es no generalizar, conozco juegos inde que te puedne durar 20h sin problemas la igual que hay juegos AAA que te duran un par de ellas.
visen escribió:Si hombre, ya me puedes comparar cualquier estudio indie con mediamolecule mismamente. Un juego que dura 2 horas a uno que puedes darle más de 10. He jugado al deadtigger y lo único que debes hacer es de ir un punto a otro (cortisimo)... Ojo, que no digo que si estuviese en vita lo compraría, si, pero no más de 5 euros.

Me parece que estas un poco cegado.



Imagen

Creado por 4 personas
Hombre, no generalizaba, ponía como por ejemplo el D.T. Pero la calidad de un juego se puede determinar mayormente por la cantidad de empleados. Sera lo mismo un estudio que tenga un ingeniero de físicas, un artista y tres más que estudios que tengan 10 de cada, con sus calidades ect... Yo de momento, desde mi punto de vista, no hay ningún juego de smartphone que haga sombra a un estudio decente, sea de pc, consola o portátiles.
Xiloscent escribió:....

Con el estilo de juego que es tranquilamente podrias poner una imagen del tetris, es un juego de echar partidas, y no creo que sea le mejor ejemplo.

Si quereis un juego indie largo y dificil, pasaros el la-mulana sin guias.
timehero escribió:
Xiloscent escribió:....

Con el estilo de juego que es tranquilamente podrias poner una imagen del tetris, es un juego de echar partidas, y no creo que sea le mejor ejemplo.

Si quereis un juego indie largo y dificil, pasaros el la-mulana sin guias.


Es el mejor ejemplo de juego indie..¿que pasa que un juego es menos juego por primar la rejugabilidad a la historia? y te pongo el BoI como te podria poner el Beat Hazzard o el Bit.Trip.Runner o el jodido Minecraft
Xiloscent escribió:
timehero escribió:
Xiloscent escribió:....

Con el estilo de juego que es tranquilamente podrias poner una imagen del tetris, es un juego de echar partidas, y no creo que sea le mejor ejemplo.

Si quereis un juego indie largo y dificil, pasaros el la-mulana sin guias.


Es el mejor ejemplo de juego indie..¿que pasa que un juego es menos juego por primar la rejugabilidad a la historia? y te pongo el BoI como te podria poner el Beat Hazzard o el Bit.Trip.Runner o el jodido Minecraft


No, nunca he dicho, a mi me encanta el the binding of isaac (y lo que hace edmund en general), solo digo que como ejemplo de duracion, no es bueno por su naturaleza.
Si bien es cierto, como han apuntado antes, que una cosa es una producción en condiciones para consola portátil y otra bien distinta, los juegos que realiza Gameloft para móviles.

Yo tengo el Galaxy S3, y si bien es cierto que como máquina y posibilidades, se pasa a Vita por todos lados, yo compré PS Vita para disfrutar de las grandes producciones que puede aportar Sony, (Killing Zone, Uncharted, GOW...) el problema viene, cuando en Google Paly te ponen un juego como Nova 3, a 0´65€ y luego vas a la Store de Vita y te encuentras el MEtal Gear I de PSX por 10€

Eso es lo que se está cargando la consola, la falta de precios competitivos y de variedad en la Store, ¿Tanto les cuesta ofrecer versiones remasterizadas de juegos de PS2 como en la Store de Ps3?

Ahora mismo en mi tarjeta de PS Vita, tengo el Rayman Origins, el Uncharted, el Metal Gear Solid HD Collection. A eso le he sumado varias compras de PSP: Tomb Raider Anniversary, Resistance, Parasite Eve The 3er Birthday, Vice City Stories, Manhunt 2 y el Ghost of Sparta.

Todos ellos grandisimos juegos, pero que no dejan de ser de PSP y a un precio que se sale fuera de lo normal, (los precios deberían oscilar entre los 6€ y los 10€ como máximo) y si nos vamos a PSX, los precios deberían rondar entre los 3€ y los 6€.

Pero no sé a dónde derivará esta política con una consola que las está pasando canutas y necesita reVITAlizarse ya.

Un saludo
Tearain escribió:Si bien es cierto, como han apuntado antes, que una cosa es una producción en condiciones para consola portátil y otra bien distinta, los juegos que realiza Gameloft para móviles.

Yo tengo el Galaxy S3, y si bien es cierto que como máquina y posibilidades, se pasa a Vita por todos lados, yo compré PS Vita para disfrutar de las grandes producciones que puede aportar Sony, (Killing Zone, Uncharted, GOW...) el problema viene, cuando en Google Paly te ponen un juego como Nova 3, a 0´65€ y luego vas a la Store de Vita y te encuentras el MEtal Gear I de PSX por 10€

Eso es lo que se está cargando la consola, la falta de precios competitivos y de variedad en la Store, ¿Tanto les cuesta ofrecer versiones remasterizadas de juegos de PS2 como en la Store de Ps3?

Ahora mismo en mi tarjeta de PS Vita, tengo el Rayman Origins, el Uncharted, el Metal Gear Solid HD Collection. A eso le he sumado varias compras de PSP: Tomb Raider Anniversary, Resistance, Parasite Eve The 3er Birthday, Vice City Stories, Manhunt 2 y el Ghost of Sparta.

Todos ellos grandisimos juegos, pero que no dejan de ser de PSP y a un precio que se sale fuera de lo normal, (los precios deberían oscilar entre los 6€ y los 10€ como máximo) y si nos vamos a PSX, los precios deberían rondar entre los 3€ y los 6€.

Pero no sé a dónde derivará esta política con una consola que las está pasando canutas y necesita reVITAlizarse ya.

Un saludo


Están completamente desnortados. Eso es lo que pasa.

Creyeron que patentarían la consola definitiva que les haría ganar cantidades desorbitadas de dinero, y se han topado con una crisis a nivel mundial, una aceptación muy tibia de su producto por parte del público, y en vez de invertir pasta en publicidad y promociones que levanten la situación, se niegan a aceptarla y pretenden seguir ganando pasta explotando los viejos títulos de PSP y PSX.

Eso es lo que pasa, la avaricia ciega.
Yo creo que la salida de assassins Creed Liberation les ayudará bastante a sony en las ventas de Vita. No en plan: madre mia estan todas agotadas!!!
Pero si una ayuda les supondrá.

P.D.: Perdón por la exageración xDDD
rafaelito24 escribió:Yo creo que la salida de assassins Creed Liberation les ayudará bastante a sony en las ventas de Vita. No en plan: madre mia estan todas agotadas!!!
Pero si una ayuda les supondrá.

P.D.: Perdón por la exageración xDDD



Sin un vende consolas en Japón, (aka: Monster Hunter) y un vende consolas en EEUU, (GOW o Resident Evil) creo que el tema está muy crudo. Yo estoy deseando la salida del nuevo Assassins Creed para Vita, pero a pesar de la indiscutible calidad de ésta saga, no es un juego de masas a lo Mario o a lo Resident Evil.

A mí por ejemplo lo que me llevó a volver a hacerme con una 3DS fue el Resident Evil y el Super Mario 3D Land.


saludos
31734 respuestas