Debate General de PSVita

matranco escribió:
reqtools escribió:
matranco escribió:Porque el único juego comparable (spinoff de la saga y en portátil) es una basura? Si el primero en portátil es ese mierdolo que hace pensar que el segundo para portátil será mejor?
Me parece muy bien que te agarres a juegos que ya han salido para recomendar la consola pero agarrarse a juegos que no han salido y viendo los precedentes... Estas un poco desesperado no?

Ah! Si no te gusta lo que escribo, no me contestes ;-) te ponen nervioso las opiniones diferentes a las tuyas?

Partiendo que me gusta mucho tu avatar y lo jugué en el Amiga, ¿por que eres tan negativo?

no soy negativo, soy realista y no me parece bien que se diga que assassins va a salvar la consola cuando todos los assassins que han salido en portátiles son basura. Si dijeran que por ejemplo el LBP será un gran juego en Vita, no me metería los precedentes son óptimos. Pero el assassins... Habéis jugado alguno en portátil???

Y no soy negativo, últimamente no suelto la Vita! ... Jugando al EMULADOR DE PSX... (en mi caso FFIX)


Yo el ac no lo termine en portatil. Era un truño, pero espero que se maten mas esta vez. Ya veremos a ver.
Sobre el lbp te doy la razón.
Dongoros escribió:
timehero escribió:
matranco escribió:Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?


Que esperas, viendo el panorama de exclusivos, los mas creyentes se agarrarian a un calvo ardiendo, yo aunqu ecreo que este esta mas currado en general opino como tu, los portatiles han sido birrias de bajo presupuesto para estirar todavia mas esa trilogia que ha dado 11 juegos en 5 años,


[qmparto]


Imagen
matranco escribió:
Dongoros escribió:
timehero escribió:Que esperas, viendo el panorama de exclusivos, los mas creyentes se agarrarian a un calvo ardiendo, yo aunqu ecreo que este esta mas currado en general opino como tu, los portatiles han sido birrias de bajo presupuesto para estirar todavia mas esa trilogia que ha dado 11 juegos en 5 años,


[qmparto]


Imagen


Que abrazable es, me tiraria toda la noche enganchado [inlove]
con un calvo ardiendo me referia a hacer un pacto con este,
Imagen

aish, es que nadie me comprende XD.
La madre que os parió [qmparto] [qmparto]
Yo veo muy mal esta consola, no puede ser que el unico vende consolas que tenga a dia de hoy sea el uncharted, alguno mas bueno y lo demas morraya y refritos de psp, psone.
Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
Y la cosa parece que va levantando cabeza pues ha vendido 50.000 esta semana por delante de todas las otras plataformas. Estoy seguro que depues de la TGS subirá como la espuma y espero que en ese momento las third empiecen a ver con buenos ojos a Vita.
visen escribió:Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
Y la cosa parece que va levantando cabeza pues ha vendido 50.000 esta semana por delante de todas las otras plataformas. Estoy seguro que depues de la TGS subirá como la espuma y espero que en ese momento las third empiecen a ver con buenos ojos a Vita.

donde :-?
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-27-08-02-09_1805528
Famitsu
3DS 67.926
PSV 46.877
Mediacreate
3DS 74.293
PSV 50.070
Disculpad mi ignorancia sobre el tema, tal vez està más que hablado pero, ¿Está habilitada la posibilidad de ver un juego de ps3 en vita?. No entiendo el motivo por el que las compañías no potencian esto. Quiero decir que el juego corra en ps3 pero se vea en Vita.
Calma, poco a poco irá despegando y empezarán a sacar más cosas. Siempre pasa lo mismo con todo.
Vaya vaya Vita una consoia absolutamente fracasada según algunos lider de ventas en japón.Ya lo decíamos muchos,un buen hard y un buen catálogo y lo parten.
WAKAWAKA escribió:Disculpad mi ignorancia sobre el tema, tal vez està más que hablado pero, ¿Está habilitada la posibilidad de ver un juego de ps3 en vita?. No entiendo el motivo por el que las compañías no potencian esto. Quiero decir que el juego corra en ps3 pero se vea en Vita.

no todo los que tienen una una ps3 tienen una vita y lo mismo al revés , aparte que las ventas de vita son malas , y quien quiere jugar en la vita a un juego de ps3 ejecutado por la ps3 ( yo prefiero juagar a la ps3 en mi lcd de 32 pulgadas ) , esto me suena a wiiu pero a ver si es realmente útil eso
Manu1981 escribió:Vaya vaya Vita una consoia absolutamente fracasada según algunos lider de ventas en japón.Ya lo decíamos muchos,un buen hard y un buen catálogo y lo parten.

:-?
nanoxxl escribió:
visen escribió:Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
Y la cosa parece que va levantando cabeza pues ha vendido 50.000 esta semana por delante de todas las otras plataformas. Estoy seguro que depues de la TGS subirá como la espuma y espero que en ese momento las third empiecen a ver con buenos ojos a Vita.

donde :-?
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-27-08-02-09_1805528
Famitsu
3DS 67.926
PSV 46.877
Mediacreate
3DS 74.293
PSV 50.070


Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...

Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
................................................

Mejor asi
visen escribió:
Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...

Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
................................................

Mejor asi


Separarlas asi es una chorrada, es como si de esos numeros separamos la 3G de la wifi o los diferentes modelos de ps3 (por tamaño de disco duro)
visen escribió:
nanoxxl escribió:
visen escribió:Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
Y la cosa parece que va levantando cabeza pues ha vendido 50.000 esta semana por delante de todas las otras plataformas. Estoy seguro que depues de la TGS subirá como la espuma y espero que en ese momento las third empiecen a ver con buenos ojos a Vita.

donde :-?
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-27-08-02-09_1805528
Famitsu
3DS 67.926
PSV 46.877
Mediacreate
3DS 74.293
PSV 50.070


Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...

Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
................................................

Mejor asi


O sea, que para sentirte bien y ver a Vita la primera, haces el truquito de separar a 3DS en dos modelos sabiendo que es lo mismo... ¿como lo haces para engañarte a ti mismo y que no lo notes? jajaja
Felicidades a Vita por el subidón y quedar SEGUNDA... que lanzamientos hay esta semana para tal proeza???
timehero escribió:
visen escribió:
Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...

Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
................................................

Mejor asi


Separarlas asi es una chorrada, es como si de esos numeros separamos la 3G de la wifi o los diferentes modelos de ps3 (por tamaño de disco duro)

y por que no separar las ventas por colores , asín la ps vita negra ganaría por goleada
visen escribió:Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...

Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
................................................

Mejor asi


¿y esa subida?, ¿ha salido algún título con tirón por aquellas tierras?. Es simple curiosidad.

Yo veo que por mucho que critique lo normal sería separar las 3DSXL de las 3DS porque si no se separan entonces quedarían todas las ventas para la 3DS y la XL quedaría en 0 XD
C+4 escribió:¿y esa subida?, ¿ha salido algún título con tirón por aquellas tierras?

[PSV] Hatsune Miku: Project Diva f # <ACT> (Sega) es numero 1
A ver señores, yo lo he copiado de un post de aqui. Pero desde mi punto de vista no se puede comprar el juntar la vita 3g con la wifi que salieron a la vez que la 3ds y la 3dxl que se llevan mas de un año y cambian en calidad y en tamaño.
Por esa norma de tres tambien contamos las de psp juntas no? A mi como si vita queda en 5º lugar de ventas, lo importante es que ha subido algo en ventas y eso es bueno.
visen escribió:A ver señores, yo lo he copiado de un post de aqui. Pero desde mi punto de vista no se puede comprar el juntar la vita 3g con la wifi que salieron a la vez que la 3ds y la 3dxl que se llevan mas de un año y cambian en calidad y en tamaño.
Por esa norma de tres tambien contamos las de psp juntas no? A mi como si vita queda en 5º lugar de ventas, lo importante es que ha subido algo en ventas y eso es bueno.


La unica diferencia es el tamaño y una pequeña diferencia en la bateria, no es mas que un cambio estetico que no ofrece nada.
nanoxxl escribió:
C+4 escribió:¿y esa subida?, ¿ha salido algún título con tirón por aquellas tierras?

[PSV] Hatsune Miku: Project Diva f # <ACT> (Sega) es numero 1

No me parece mi estilo de juego pero si muy japo. Está bien y me alegro por ellos.
C+4 escribió:No me parece mi estilo de juego pero si muy japo. Está bien y me alegro por ellos.

Los anteriores no eran malos, aunque tampoco ninguna joya, la cosa es que sale Hatsune Miku y compañia y tiene un modo AR para tener a miku por casa, vamos para los otakus descarriados que por fin podran tener a su "waifu" en casa, lo gracioso es que luego empezarn a llamarla puta por que se va con cualquiera, son unos personajes del copon.
3DS LL y XL se dividen por ser revisiones según Mediacreate.

En su tiempo se dividía igual DS y PSP.

PSVita 3G y Wifi son dos modelos. No es revisión de otra.
david530 escribió:3DS LL y XL se dividen por ser revisiones según Mediacreate.

En su tiempo se dividía igual DS y PSP.

PSVita 3G y Wifi son dos modelos. No es revisión de otra.

que diferencia entre modelo y revisión
timehero escribió:
C+4 escribió:No me parece mi estilo de juego pero si muy japo. Está bien y me alegro por ellos.

Los anteriores no eran malos, aunque tampoco ninguna joya, la cosa es que sale Hatsune Miku y compañia y tiene un modo AR para tener a miku por casa, vamos para los otakus descarriados que por fin podran tener a su "waifu" en casa, lo gracioso es que luego empezarn a llamarla puta por que se va con cualquiera, son unos personajes del copon.

¿Se va con cualquiera?. Me interesa, me lo pido ya!!!. [sonrisa]
nanoxxl escribió:
david530 escribió:3DS LL y XL se dividen por ser revisiones según Mediacreate.

En su tiempo se dividía igual DS y PSP.

PSVita 3G y Wifi son dos modelos. No es revisión de otra.

que diferencia entre modelo y revisión

Modelo --> Mismo producto con color o memoria incluida distinta.

Revisión --> Producto mejorado y carente de fallos que poseía la anterior.

Obviamente PSVita 3g solo tiene 3g demás a la wifi. La 3ds XL soluciona los fallos de lo anterior, más pantallas, más tamaños, mejor visibilidad de 3d.

Al igual que PSP se dividia en sus tiempos en los hilos de ventas en PSP, PSP2000, PSP3000 y PSPGo, y DS en DSL, DSi, DSXL
david530 escribió:Modelo --> Mismo producto con color o memoria incluida distinta.

Revisión --> Producto mejorado y carente de fallos que poseía la anterior.

Obviamente PSVita 3g solo tiene 3g demás a la wifi. La 3ds XL soluciona los fallos de lo anterior, más pantallas, más tamaños, mejor visibilidad de 3d.

Al igual que PSP se dividia en sus tiempos en los hilos de ventas en PSP, PSP2000, PSP3000 y PSPGo, y DS en DSL, DSi, DSXL

tiene una minipci-e con 3g y gps , eso se podrían considerar mejora con respecto a la wifi , veo normal separar 3ds y 3ds xl , pero no creo que se pueda sacar pecho por vende mas que la 3ds o 3ds xl por separado , ya me gustaría a mi que la ps vita vendiera mas que las dos 3ds juntas
Imagen
nanoxxl escribió:
david530 escribió:Modelo --> Mismo producto con color o memoria incluida distinta.

Revisión --> Producto mejorado y carente de fallos que poseía la anterior.

Obviamente PSVita 3g solo tiene 3g demás a la wifi. La 3ds XL soluciona los fallos de lo anterior, más pantallas, más tamaños, mejor visibilidad de 3d.

Al igual que PSP se dividia en sus tiempos en los hilos de ventas en PSP, PSP2000, PSP3000 y PSPGo, y DS en DSL, DSi, DSXL

tiene una minipci-e con 3g y gps , eso se podrían considerar mejora con respecto a la wifi , veo normal separar 3ds y 3ds xl , pero no creo que se pueda sacar pecho por vende mas que la 3ds o 3ds xl por separado , ya me gustaría a mi que la ps vita vendiera mas que las dos 3ds juntas
Imagen

El 3G y GPS. Eso es un modelo diferente igual que lo fue el Iphone y el 3G.

Pd: Igualmente estais echando los perros al que posteó esas cifras y deberiais echarle los perros a mediacreate, no a el.
david530 escribió:El 3G y GPS. Eso es un modelo diferente igual que lo fue el Iphone y el 3G.

igual que 3ds y 3dsxl , como pasa con todas las ds , psp .........
david530 escribió:Pd: Igualmente estais echando los perros al que posteó esas cifras y deberiais echarle los perros a mediacreate, no a el.

por mi parte no , no era mi intención
Yo solo vi la noticia en un post y tambien en meristation
nanoxxl escribió:
david530 escribió:El 3G y GPS. Eso es un modelo diferente igual que lo fue el Iphone y el 3G.

igual que 3ds y 3dsxl , como pasa con todas las ds , psp .........

Volvemos al inicio. Modelo y revisión es diferente.
(mensaje borrado)
Un emulador de PS2 parece imposible por lo que he leido, pero ¿se portarán la mayoría de juegos de PS2 a VITA? A mi personálmente me encantaría que lo hicieran con juegos como Dragon Quest, RE4 o Castlevania Lamment of Inocence...


saludos
aboreal escribió:Un emulador de PS2 parece imposible por lo que he leido, pero ¿se portarán la mayoría de juegos de PS2 a VITA? A mi personálmente me encantaría que lo hicieran con juegos como Dragon Quest, RE4 o Castlevania Lamment of Inocence...


saludos


Poder portar se pueden (vease por ejemplo el persona 4) pero que se haga ya es otra cosa ya que supongo que sera mucha inversion para poca cosa, por lo que de salir, saldran contados.
SnakeZeroe escribió:
TromDS escribió:Calma, poco a poco irá despegando y empezarán a sacar más cosas. Siempre pasa lo mismo con todo.

Ni mas ni menos [oki]


A ver si nos oyen los de Sony porque menuda racha de escasez de novedades llevamos.
Julio y Agosto...meses con novedades a tutiplen en otras consolas [bye] [bye] (y si, desde Septiembre hasta finales de año hay anunciados unos 10-15 titulos mas que decentes)

matranco escribió:Felicidades a Vita por el subidón y quedar SEGUNDA... que lanzamientos hay esta semana para tal proeza???


Menudo jodido troll eres, ya ni disimulas
Xiloscent escribió:Julio y Agosto...meses con novedades a tutiplen en otras consolas [bye] [bye] (y si, desde Septiembre hasta finales de año hay anunciados unos 10-15 titulos mas que decentes)

matranco escribió:Felicidades a Vita por el subidón y quedar SEGUNDA... que lanzamientos hay esta semana para tal proeza???


Menudo jodido troll eres, ya ni disimulas


Felicito a una consola por quedar segunda (cuando normalmente esta casi al nivel de Dreamcast) y pregunto que juego lo ha conseguido... dime, ¿que parte de mi frase es metira exactamente?

Por cierto lo de "jodido troll" si quieres lo discutimos en privado pero te lo puedes ir metiendo por donde sabes que te gusta mas [sonrisa]
ya cansa esta lucha continua entre si esta es mejor q la otra. Yo tengo las 2 y en las 2 hay excelentes juegos, y por porcentaje hasta diría que psvita tiene en global mejores juegos, aunque de momento pocos, es verdad, pero nadie se acuerda de cuantos "buenos" tenia 3ds al principio????

De aquí a final de año saldrán muchos interesantes en psvita y personalmente solo me interesa el layton de 3ds(ya se que cansa tanto layton, pero me gustan) y si llega a salir el monster hunter 3g
warhawk escribió:ya cansa esta lucha continua entre si esta es mejor q la otra. Yo tengo las 2 y en las 2 hay excelentes juegos, y por porcentaje hasta diría que psvita tiene en global mejores juegos, aunque de momento pocos, es verdad, pero nadie se acuerda de cuantos "buenos" tenia 3ds al principio????

De aquí a final de año saldrán muchos interesantes en psvita y personalmente solo me interesa el layton de 3ds(ya se que cansa tanto layton, pero me gustan) y si llega a salir el monster hunter 3g


De aquí a final de año saldrán muchos interesantes?? dime cuales, yo también tengo las 2 y llevan un tiempo guardadas en el cajón, excepto la vita que me volvía a pasar el metal gear para poder jugar a un buen juego.
Piriot escribió:De aquí a final de año saldrán muchos interesantes?? dime cuales, yo también tengo las 2 y llevan un tiempo guardadas en el cajón, excepto la vita que me volvía a pasar el metal gear para poder jugar a un buen juego.


Hombre, para mi gusto

little big planet
new little king's story
assassin's creed
playstation all star battle
black ops
zone of enders hd
street fighter x tekken

no tengo PS3, así que para mi son novedades.
warhawk escribió:
Piriot escribió:De aquí a final de año saldrán muchos interesantes?? dime cuales, yo también tengo las 2 y llevan un tiempo guardadas en el cajón, excepto la vita que me volvía a pasar el metal gear para poder jugar a un buen juego.


Hombre, para mi gusto

little big planet
new little king's story
assassin's creed
playstation all star battle
black ops
zone of enders hd
street fighter x tekken

no tengo PS3, así que para mi son novedades.


En ese caso si, para los que no tienen una consola de sobremesa son novedades, para otros son ports y algunos son refritos.
Pues a mi me gusta tener donde elegir, si en vita o en ps3, no le veo problema alguno.

Y viendo que algunos juegos (de momento muy muy pocos todo hay que decirlo) admiten el cross-buy pues mejor aun.

No se por que utilizáis la palabra "port" como si fuera algo malo la verdad.

Y lo de refritos.... Tiene tela. "Que necesita la Ps Vita?" "Ips nuevas y God of Wars, Final Fantasy, Metal Gears, Gran Turismos y demas". Osea mas (como algunos os encanta llamar) "refritos" no? Alguno no tenéis criterio a la hora de calificar cosas :)

Anda que no se os caerían los calzoncillos con un God of War "ps3 style" eh? Que me pongan mas refritos!!!
No es que los ports sean malos pero los que nos compramos la consola teniendo la ps3 lo que queremos son ips nuevas o juegos que de verdad hagan que el desembolso de comprarse la consola haya merecido la pena y somos muchísimos los que tenemos ambas consolas por eso exigimos un poco mas.
De momento no van mal con las nuevas ip's no?

Graviti Rush, Sound Shapes y soul sacrifice de momento no están nada mal, o que?

Aun así, no digo que me conforme con poco, digo que no me deja de atraer la vita por ofrecerme algunos ports o multiplataformas. Si puedo elegir jugar en la Vita o jugar en la ps3 pues siempre es bienvenido.
oliver230791 escribió:Pues a mi me gusta tener donde elegir, si en vita o en ps3, no le veo problema alguno.

Y viendo que algunos juegos (de momento muy muy pocos todo hay que decirlo) admiten el cross-buy pues mejor aun.

No se por que utilizáis la palabra "port" como si fuera algo malo la verdad.

Y lo de refritos.... Tiene tela. "Que necesita la Ps Vita?" "Ips nuevas y God of Wars, Final Fantasy, Metal Gears, Gran Turismos y demas". Osea mas (como algunos os encanta llamar) "refritos" no? Alguno no tenéis criterio a la hora de calificar cosas :)

Anda que no se os caerían los calzoncillos con un God of War "ps3 style" eh? Que me pongan mas refritos!!!


No, lo que necesita vita son juegos totalmente diferentes a los que puedes encontrar en sobremesa, juegos que te hagan comprarla, para jugar a juegos multiplataforma la mayoría de gente no optaría por hacer una inversión de psvita+x juego, ya que si tienen ps3 o 360 la comprarán para esa.

Si ese GOW que dices fuese como el de ps3, seguramente no quisiera verlo.
el problema es que vita cuesta diferenciarse a su hermana mayor ps3 con los ports y juego u sagas muy parecidas a lo que vemos en sobremesa , la cual para mi y para muchisima gente es un ERROR de sony , y para otras les parece bien esa similitud en lo que a su hermana mayor se refiere (algunos por ver graficazos y sentir el "ps3 portatil" en sus manos). lo que no quita que es errorsaso y es en parte lo que esta matando a psp vita.aqui dicen: "la mayoria de los que tienen vita , tienen ps3 " , cuando es mas realidad "la mayoria de los que pasan de vita es porque tienen PS3 ".

porque es un ERROR de sony tener ports y no diferenciarse de PS3 ????
Primero Ports: bien una gran parte del catalogo de vita es a base de "ports multis" ya sea por politica de sony: esos ports multis a pocas personas que ya tienen un ps3 le va a llamar para vita. diran "para eso lo juego en ps3" , y lo del "cross buy" no es ni seguro porque esa politica NO se va implementar en todos los ports multis , al menos que sony mueva cielo y tierra.
por otra parte los multis ports , les puede venir de "novedad" a los que tienen Vita pero NO tienen PS3 , la cual se puede intuir que son MINORIA .

segundo SAGAS u REFRITOS ( como lo llamen): Yo pienso que el que dijo lo de refritos no va mal encaminado y aqui hay ERRORES claros por sony.

Primero: IP famosas en sobremesas pero echas por desarrolladoras secundonas o terceras en vita. perfecto ejemplo: Resistance , uncharted ( aunque les salio bien pero ni comparacion a los de sobremesas ) , el COD vita , un largo etc que no termino.

pero lo principal de esto es lo siguiente: si vas a hacer una ip reconocida en PS3 , para vita en exclusiva , HAS UNA MALDITA COSA DIFERENTE . que se DIFERENCIE, que no te haga pensar, "bien anunciaron un resistance para vita pero vamos no va a quedar ni de coña a los de sobremesa y sera peor juego que estas FIJO " "Ademas no lo hace insomiac " y asi se va.

a que me refiero con que diferencie?? que adapten bien las putas IPs basandose en lo que aporta y de la consola y no buscar hacerlo lo mas parecido a sobremesa porque FIJO queda como juego menor en PSP VITA . aunque en parte ciertas IPs de sony no dan para algo diferente en portatil , al contrario que las ips de nintendo.


ya veran el killzone para vita , iran tanto por hacerlo parecido graficamente a sobremesa , que la duracion , la IA , la cantidad de enemigos , los escenarios se veran mermadas dando un juego menor ( refrito ) comparado a los de sobremesa sin una propuesta diferente
Yo sinceramente alucino, que si refritos que si ps3 que si tal y cual, pero si los refritos estan en todas partes, vivimos con los refritos en todas las plataformas, es algo que esta alli y no va a cambiar...

Es muy facil quejarse de los refritos y demas, pero si esto funciona asi por culpa "nuestra", no se de que os quejais, si solo tienes que mirar, sale un refrito porque es una inversion segura para la empresa, lo sacan y vende como churros...

Luego los pocos que aun sabiendolo se arriesgan y sacan esos juegos que tanto pedis, que si exclusivos y originales, y no les hace caso ni dios, venden 4 y ala, sisi, hablo de ese gravity rush, o de ese sound shapes juegos ideales para una portatil, originales y nuevos o exclusivos, y ahi estan ni puto caso, 4 posteando en el post y eso que han tenido una critica increible y bla bla y bla...

En fin, que facil es quejarse.
djacura escribió:Yo sinceramente alucino, que si refritos que si ps3 que si tal y cual, pero si los refritos estan en todas partes, vivimos con los refritos en todas las plataformas, es algo que esta alli y no va a cambiar...

Es muy facil quejarse de los refritos y demas, pero si esto funciona asi por culpa "nuestra", no se de que os quejais, si solo tienes que mirar, sale un refrito porque es una inversion segura para la empresa, lo sacan y vende como churros...

Luego los pocos que aun sabiendolo se arriesgan y sacan esos juegos que tanto pedis, que si exclusivos y originales, y no les hace caso ni dios, venden 4 y ala, sisi, hablo de ese gravity rush, o de ese sound shapes juegos ideales para una portatil, originales y nuevos o exclusivos, y ahi estan ni puto caso, 4 posteando en el post y eso que han tenido una critica increible y bla bla y bla...

En fin, que facil es quejarse.


una consola portatil busca dar algo diferente a los de sobremesa . eso es claro y es lo que a seguido nintendo , aunque se aceptan refitos como new super mario bros 2 o el mario kart , eso no quita que caen como anillo al dedo a portatil , mucha gente busca juegos diferente en portatil , entonces quien va a querer los mismos juegos igualmente planteados que en sobremesa , si es practicamente lo mismo , pero a diferencia que la portatil da la sensacion a juego menor ( cosa que raramente se ve en las portatiles de nintendo ). refritos los hay en todos lados , pero eso no quita que sony NO se diferencia , NO da propuestas diferentes de sus IPS en sus consola portatil. a excepción de los juegos que has mencionado y no me quejo , la cual si son buenas propuestas , pero a escazas.

te guste o no, esas son cosas que echan para atras a mucha gente , o acaso crees que el catalogo de psp vita es malo??? ni de coña .. es muy bieno , pero lleno de ports y spin off menores de ips de ps3 sonadas. es por eso que la gente dice que faltan juegos aun ya teniendo un monton , porque le falta CATALOGO PROPIO
intomydimension escribió:
djacura escribió:Yo sinceramente alucino, que si refritos que si ps3 que si tal y cual, pero si los refritos estan en todas partes, vivimos con los refritos en todas las plataformas, es algo que esta alli y no va a cambiar...

Es muy facil quejarse de los refritos y demas, pero si esto funciona asi por culpa "nuestra", no se de que os quejais, si solo tienes que mirar, sale un refrito porque es una inversion segura para la empresa, lo sacan y vende como churros...

Luego los pocos que aun sabiendolo se arriesgan y sacan esos juegos que tanto pedis, que si exclusivos y originales, y no les hace caso ni dios, venden 4 y ala, sisi, hablo de ese gravity rush, o de ese sound shapes juegos ideales para una portatil, originales y nuevos o exclusivos, y ahi estan ni puto caso, 4 posteando en el post y eso que han tenido una critica increible y bla bla y bla...

En fin, que facil es quejarse.


una consola portatil busca dar algo diferente a los de sobremesa . eso es claro y es lo que a seguido nintendo , aunque se aceptan refitos como new super mario bros 2 o el mario kart , eso no quita que caen como anillo al dedo a portatil , mucha gente busca juegos diferente en portatil , entonces quien va a querer los mismos juegos igualmente planteados que en sobremesa , si es practicamente lo mismo , pero a diferencia que la portatil da la sensacion a juego menor ( cosa que raramente se ve en las portatiles de nintendo ). refritos los hay en todos lados , pero eso no quita que sony NO se diferencia , NO da propuestas diferentes de sus IPS en sus consola portatil. a excepción de los juegos que has mencionado y no me quejo , la cual si son buenas propuestas , pero a escazas.

te guste o no, esas son cosas que echan para atras a mucha gente , o acaso crees que el catalogo de psp vita es malo??? ni de coña .. es muy bieno , pero lleno de ports y spin off menores de ips de ps3 sonadas. es por eso que la gente dice que faltan juegos aun ya teniendo un monton , porque le falta CATALOGO PROPIO


Pero vuelvo a repetir e insisto, donde esta esa gente que dices? es que donde estan, algunos decis eso pero yo es que no veo donde esta esa gente despues, sale el gravity rush, sale el sound shapes, ahora vendra el tearaway y los que vengan, dime donde esta esa gente, porque luego a la hora de la verdad por que no tienen estos juegos unas ventas decentes?, solo discretas o miserables directamente... algo falla.

En serio donde estan? luego sale el port del metal gear que aun ya habiendolo jugado casi todo el mundo, lo vuelven a comprar, sale un uncharted y vende como churros, saliera un gow y venderia como churros

¿Entonces? de que nos quejamos si luego ni caso de esas nuevas experiencias magicas...
Tienes mas razón que un santo..
Ya veras las ventas del COD, con lo truño que todo indica que sera y ya lo veras... esperate si no bate todos los records, solo por el nombre.

Por cierto, a tu lista puedes añadir el Little Deviants, otro juego único que todo el mundo a pasado de él.
31734 respuestas