matranco escribió:reqtools escribió:matranco escribió:Porque el único juego comparable (spinoff de la saga y en portátil) es una basura? Si el primero en portátil es ese mierdolo que hace pensar que el segundo para portátil será mejor?
Me parece muy bien que te agarres a juegos que ya han salido para recomendar la consola pero agarrarse a juegos que no han salido y viendo los precedentes... Estas un poco desesperado no?
Ah! Si no te gusta lo que escribo, no me contestes te ponen nervioso las opiniones diferentes a las tuyas?
Partiendo que me gusta mucho tu avatar y lo jugué en el Amiga, ¿por que eres tan negativo?
no soy negativo, soy realista y no me parece bien que se diga que assassins va a salvar la consola cuando todos los assassins que han salido en portátiles son basura. Si dijeran que por ejemplo el LBP será un gran juego en Vita, no me metería los precedentes son óptimos. Pero el assassins... Habéis jugado alguno en portátil???
Y no soy negativo, últimamente no suelto la Vita! ... Jugando al EMULADOR DE PSX... (en mi caso FFIX)
Dongoros escribió:timehero escribió:matranco escribió:Porque algunos os agarráis al assassins creed como si fuera el Salvador de Vita cuando sus precedentes (assassins de psp) ha sido un mierdolo que dan ganas de vomitar?
Que esperas, viendo el panorama de exclusivos, los mas creyentes se agarrarian a un calvo ardiendo, yo aunqu ecreo que este esta mas currado en general opino como tu, los portatiles han sido birrias de bajo presupuesto para estirar todavia mas esa trilogia que ha dado 11 juegos en 5 años,
matranco escribió:Dongoros escribió:timehero escribió:Que esperas, viendo el panorama de exclusivos, los mas creyentes se agarrarian a un calvo ardiendo, yo aunqu ecreo que este esta mas currado en general opino como tu, los portatiles han sido birrias de bajo presupuesto para estirar todavia mas esa trilogia que ha dado 11 juegos en 5 años,
visen escribió:Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
Y la cosa parece que va levantando cabeza pues ha vendido 50.000 esta semana por delante de todas las otras plataformas. Estoy seguro que depues de la TGS subirá como la espuma y espero que en ese momento las third empiecen a ver con buenos ojos a Vita.
WAKAWAKA escribió:Disculpad mi ignorancia sobre el tema, tal vez està más que hablado pero, ¿Está habilitada la posibilidad de ver un juego de ps3 en vita?. No entiendo el motivo por el que las compañías no potencian esto. Quiero decir que el juego corra en ps3 pero se vea en Vita.
Manu1981 escribió:Vaya vaya Vita una consoia absolutamente fracasada según algunos lider de ventas en japón.Ya lo decíamos muchos,un buen hard y un buen catálogo y lo parten.
nanoxxl escribió:visen escribió:Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
Y la cosa parece que va levantando cabeza pues ha vendido 50.000 esta semana por delante de todas las otras plataformas. Estoy seguro que depues de la TGS subirá como la espuma y espero que en ese momento las third empiecen a ver con buenos ojos a Vita.
donde
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-27-08-02-09_1805528
Famitsu
3DS 67.926
PSV 46.877
Mediacreate
3DS 74.293
PSV 50.070
visen escribió:
Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...
Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
................................................
Mejor asi
visen escribió:nanoxxl escribió:visen escribió:Esto es como todo en esta vida. Si a ti solo te gusta el uncharted no es que sea el unico vende consolas. Actualmente hay mas juegos tan buenos como el uncharted, por ejemplo pongo el wipeout.
donde
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-27-08-02-09_1805528
Famitsu
3DS 67.926
PSV 46.877
Mediacreate
3DS 74.293
PSV 50.070
Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
Mejor asi
timehero escribió:visen escribió:
Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
Mejor asi
Separarlas asi es una chorrada, es como si de esos numeros separamos la 3G de la wifi o los diferentes modelos de ps3 (por tamaño de disco duro)
visen escribió:Dentro de esas 67.000 ventas de 3ds tambien estan las de 3dxl...
Vita 50.070
3DSXL 44.951
3DS 29.342
PS3 12.433
PSP 10.266
Wii 8.680
PS2 1.098
Xbox 360 875
DSi LL 803
DSi 685
Mejor asi
C+4 escribió:¿y esa subida?, ¿ha salido algún título con tirón por aquellas tierras?
visen escribió:A ver señores, yo lo he copiado de un post de aqui. Pero desde mi punto de vista no se puede comprar el juntar la vita 3g con la wifi que salieron a la vez que la 3ds y la 3dxl que se llevan mas de un año y cambian en calidad y en tamaño.
Por esa norma de tres tambien contamos las de psp juntas no? A mi como si vita queda en 5º lugar de ventas, lo importante es que ha subido algo en ventas y eso es bueno.
nanoxxl escribió:C+4 escribió:¿y esa subida?, ¿ha salido algún título con tirón por aquellas tierras?
[PSV] Hatsune Miku: Project Diva f # <ACT> (Sega) es numero 1
C+4 escribió:No me parece mi estilo de juego pero si muy japo. Está bien y me alegro por ellos.
david530 escribió:3DS LL y XL se dividen por ser revisiones según Mediacreate.
En su tiempo se dividía igual DS y PSP.
PSVita 3G y Wifi son dos modelos. No es revisión de otra.
timehero escribió:C+4 escribió:No me parece mi estilo de juego pero si muy japo. Está bien y me alegro por ellos.
Los anteriores no eran malos, aunque tampoco ninguna joya, la cosa es que sale Hatsune Miku y compañia y tiene un modo AR para tener a miku por casa, vamos para los otakus descarriados que por fin podran tener a su "waifu" en casa, lo gracioso es que luego empezarn a llamarla puta por que se va con cualquiera, son unos personajes del copon.
nanoxxl escribió:david530 escribió:3DS LL y XL se dividen por ser revisiones según Mediacreate.
En su tiempo se dividía igual DS y PSP.
PSVita 3G y Wifi son dos modelos. No es revisión de otra.
que diferencia entre modelo y revisión
david530 escribió:Modelo --> Mismo producto con color o memoria incluida distinta.
Revisión --> Producto mejorado y carente de fallos que poseía la anterior.
Obviamente PSVita 3g solo tiene 3g demás a la wifi. La 3ds XL soluciona los fallos de lo anterior, más pantallas, más tamaños, mejor visibilidad de 3d.
Al igual que PSP se dividia en sus tiempos en los hilos de ventas en PSP, PSP2000, PSP3000 y PSPGo, y DS en DSL, DSi, DSXL
nanoxxl escribió:david530 escribió:Modelo --> Mismo producto con color o memoria incluida distinta.
Revisión --> Producto mejorado y carente de fallos que poseía la anterior.
Obviamente PSVita 3g solo tiene 3g demás a la wifi. La 3ds XL soluciona los fallos de lo anterior, más pantallas, más tamaños, mejor visibilidad de 3d.
Al igual que PSP se dividia en sus tiempos en los hilos de ventas en PSP, PSP2000, PSP3000 y PSPGo, y DS en DSL, DSi, DSXL
tiene una minipci-e con 3g y gps , eso se podrían considerar mejora con respecto a la wifi , veo normal separar 3ds y 3ds xl , pero no creo que se pueda sacar pecho por vende mas que la 3ds o 3ds xl por separado , ya me gustaría a mi que la ps vita vendiera mas que las dos 3ds juntas
david530 escribió:El 3G y GPS. Eso es un modelo diferente igual que lo fue el Iphone y el 3G.
david530 escribió:Pd: Igualmente estais echando los perros al que posteó esas cifras y deberiais echarle los perros a mediacreate, no a el.
nanoxxl escribió:david530 escribió:El 3G y GPS. Eso es un modelo diferente igual que lo fue el Iphone y el 3G.
igual que 3ds y 3dsxl , como pasa con todas las ds , psp .........
aboreal escribió:Un emulador de PS2 parece imposible por lo que he leido, pero ¿se portarán la mayoría de juegos de PS2 a VITA? A mi personálmente me encantaría que lo hicieran con juegos como Dragon Quest, RE4 o Castlevania Lamment of Inocence...
saludos
SnakeZeroe escribió:TromDS escribió:Calma, poco a poco irá despegando y empezarán a sacar más cosas. Siempre pasa lo mismo con todo.
Ni mas ni menos
matranco escribió:Felicidades a Vita por el subidón y quedar SEGUNDA... que lanzamientos hay esta semana para tal proeza???
Xiloscent escribió:Julio y Agosto...meses con novedades a tutiplen en otras consolas (y si, desde Septiembre hasta finales de año hay anunciados unos 10-15 titulos mas que decentes)matranco escribió:Felicidades a Vita por el subidón y quedar SEGUNDA... que lanzamientos hay esta semana para tal proeza???
Menudo jodido troll eres, ya ni disimulas
warhawk escribió:ya cansa esta lucha continua entre si esta es mejor q la otra. Yo tengo las 2 y en las 2 hay excelentes juegos, y por porcentaje hasta diría que psvita tiene en global mejores juegos, aunque de momento pocos, es verdad, pero nadie se acuerda de cuantos "buenos" tenia 3ds al principio????
De aquí a final de año saldrán muchos interesantes en psvita y personalmente solo me interesa el layton de 3ds(ya se que cansa tanto layton, pero me gustan) y si llega a salir el monster hunter 3g
Piriot escribió:De aquí a final de año saldrán muchos interesantes?? dime cuales, yo también tengo las 2 y llevan un tiempo guardadas en el cajón, excepto la vita que me volvía a pasar el metal gear para poder jugar a un buen juego.
warhawk escribió:Piriot escribió:De aquí a final de año saldrán muchos interesantes?? dime cuales, yo también tengo las 2 y llevan un tiempo guardadas en el cajón, excepto la vita que me volvía a pasar el metal gear para poder jugar a un buen juego.
Hombre, para mi gusto
little big planet
new little king's story
assassin's creed
playstation all star battle
black ops
zone of enders hd
street fighter x tekken
no tengo PS3, así que para mi son novedades.
oliver230791 escribió:Pues a mi me gusta tener donde elegir, si en vita o en ps3, no le veo problema alguno.
Y viendo que algunos juegos (de momento muy muy pocos todo hay que decirlo) admiten el cross-buy pues mejor aun.
No se por que utilizáis la palabra "port" como si fuera algo malo la verdad.
Y lo de refritos.... Tiene tela. "Que necesita la Ps Vita?" "Ips nuevas y God of Wars, Final Fantasy, Metal Gears, Gran Turismos y demas". Osea mas (como algunos os encanta llamar) "refritos" no? Alguno no tenéis criterio a la hora de calificar cosas
Anda que no se os caerían los calzoncillos con un God of War "ps3 style" eh? Que me pongan mas refritos!!!
djacura escribió:Yo sinceramente alucino, que si refritos que si ps3 que si tal y cual, pero si los refritos estan en todas partes, vivimos con los refritos en todas las plataformas, es algo que esta alli y no va a cambiar...
Es muy facil quejarse de los refritos y demas, pero si esto funciona asi por culpa "nuestra", no se de que os quejais, si solo tienes que mirar, sale un refrito porque es una inversion segura para la empresa, lo sacan y vende como churros...
Luego los pocos que aun sabiendolo se arriesgan y sacan esos juegos que tanto pedis, que si exclusivos y originales, y no les hace caso ni dios, venden 4 y ala, sisi, hablo de ese gravity rush, o de ese sound shapes juegos ideales para una portatil, originales y nuevos o exclusivos, y ahi estan ni puto caso, 4 posteando en el post y eso que han tenido una critica increible y bla bla y bla...
En fin, que facil es quejarse.
intomydimension escribió:djacura escribió:Yo sinceramente alucino, que si refritos que si ps3 que si tal y cual, pero si los refritos estan en todas partes, vivimos con los refritos en todas las plataformas, es algo que esta alli y no va a cambiar...
Es muy facil quejarse de los refritos y demas, pero si esto funciona asi por culpa "nuestra", no se de que os quejais, si solo tienes que mirar, sale un refrito porque es una inversion segura para la empresa, lo sacan y vende como churros...
Luego los pocos que aun sabiendolo se arriesgan y sacan esos juegos que tanto pedis, que si exclusivos y originales, y no les hace caso ni dios, venden 4 y ala, sisi, hablo de ese gravity rush, o de ese sound shapes juegos ideales para una portatil, originales y nuevos o exclusivos, y ahi estan ni puto caso, 4 posteando en el post y eso que han tenido una critica increible y bla bla y bla...
En fin, que facil es quejarse.
una consola portatil busca dar algo diferente a los de sobremesa . eso es claro y es lo que a seguido nintendo , aunque se aceptan refitos como new super mario bros 2 o el mario kart , eso no quita que caen como anillo al dedo a portatil , mucha gente busca juegos diferente en portatil , entonces quien va a querer los mismos juegos igualmente planteados que en sobremesa , si es practicamente lo mismo , pero a diferencia que la portatil da la sensacion a juego menor ( cosa que raramente se ve en las portatiles de nintendo ). refritos los hay en todos lados , pero eso no quita que sony NO se diferencia , NO da propuestas diferentes de sus IPS en sus consola portatil. a excepción de los juegos que has mencionado y no me quejo , la cual si son buenas propuestas , pero a escazas.
te guste o no, esas son cosas que echan para atras a mucha gente , o acaso crees que el catalogo de psp vita es malo??? ni de coña .. es muy bieno , pero lleno de ports y spin off menores de ips de ps3 sonadas. es por eso que la gente dice que faltan juegos aun ya teniendo un monton , porque le falta CATALOGO PROPIO