Debate General de PSVita

Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearain escribió:Ayer estaba cn mi novia echando un vistazo a la sección de juegos de Ps Vita en el Eroski y no aparecía por ningún lado. La consola estaba a la venta pero no así sus juegos accesorios. Me recordó a la época de Saturn, donde el catálogo de dicha consola sólo lo podías ojear con todo su esplendor en los rastros o algún que otro Centro Mail.

Luego el tema del precio de juegos, tarjetas y consola se sube muchisimo para una época muy cruda económicamente hablando. O solucionan eso y hay rebaja+pack o la consola va a pique.

A pesar de todo, mi próxima compra será el Assassians Creed y el Little Big Planet, (a mayores esty indeciso entre Morral Kombat y Tekken vs Street Fighter) lo que sumado a los que ya tengo (rayman, metal gear hd y uncharted) y la posibilidad de cargar emuladores, de pisapapeles no va a estar.

Saludos

Otra vez con la misma cantinela habiendo sitios donde se puede comprar por 200 o menos y por 250 con juego y memoria. La consola no lo van a rebajar porque ni lo necesita ni pueden hacerlo. Los paks que van a sacar ahora con el little, assassins y cod mas memoria por 250 es lo mejor que pueden hacer. Y eso de que se va a pique..... ¿ Creeis que sony va a permitir tal descalabro ? Si creeis que si es que no conoceis ni a la empresa ni los productos que vende. Aun me acuerdo cuando a principio de generacion decian que la ps3 era un barco a punto de hundirse por los mismos motivos que vita: precio y catalogo. [qmparto]
Es el consumidor quien decide quién tiene éxito o fracaso. No wstá en manos de sony que la consola triunfe o fracase. Necesite el soporte de los third parties y con ello tendrá al potencial comprador ganado.
Tearain escribió:Es el consumidor quien decide quién tiene éxito o fracaso. No wstá en manos de sony que la consola triunfe o fracase. Necesite el soporte de los third parties y con ello tendrá al potencial comprador ganado.

Ahí te equivocas, está en las manos de tres partes consumidor, compañía y desarrolladoras. Si sony no consigue acuerdos con las thirds la consola no avanza, si Sony no hace publicidad los consumidores no saben de su existencia (no todo el mundo se mete en internet a mirar que nuevos lanzamientos hay), si las desarrolladoras no hacen títulos que vendan y que tengan éxito las ventas no suben. Verdaderamente el consumidor es el último que entra en escena en ésta cadena.

Sony puede hacer que la consola triunfe o fracase haciendo el producto mas suculento, por decirlo de otro modo) para el consumidor.
Un ejemplo lo tenemos en la Wii, una consola que vende millones pero que Nintendo ha decidido ahora no seguir dandole apoyo, para centrarse en WiiU. Consola que se va a caer porque su compañía ya pasa de ella.
CR7joss escribió:Sony puede hacer que la consola triunfe o fracase haciendo el producto mas suculento, por decirlo de otro modo) para el consumidor.
Un ejemplo lo tenemos en la Wii, una consola que vende millones pero que Nintendo ha decidido ahora no seguir dandole apoyo, para centrarse en WiiU. Consola que se va a caer porque su compañía ya pasa de ella.

pero la psp esta muerta , solo las desarrolladoras en japón le dan vida a la ps , para sony la psp esta muerta hace tiempo , si el consumidor no quiere comprar sony por si solo no puede hacer nada , la ps vita vende un poco mas o igual que la psp , mas juegos y un precio mas atractivo , pero si el precio de la consola esta muy ajustado y las desarrolladoras no se vuelcan en ps vita sony lo tiene difícil
nanoxxl escribió:
CR7joss escribió:Sony puede hacer que la consola triunfe o fracase haciendo el producto mas suculento, por decirlo de otro modo) para el consumidor.
Un ejemplo lo tenemos en la Wii, una consola que vende millones pero que Nintendo ha decidido ahora no seguir dandole apoyo, para centrarse en WiiU. Consola que se va a caer porque su compañía ya pasa de ella.

pero la psp esta muerta , solo las desarrolladoras en japón le dan vida a la ps , para sony la psp esta muerta hace tiempo , si el consumidor no quiere comprar sony por si solo no puede hacer nada , la ps vita vende un poco mas o igual que la psp , mas juegos y un precio mas atractivo , pero si el precio de la consola esta muy ajustado y las desarrolladoras no se vuelcan en ps vita sony lo tiene difícil

Por eso mismo que has puesto tu se puede decir que la psp no está muerta, mientras haya mercados o compañías que sigan sacando juegos para una consola, esa consola no se puede decir que está muerta, es un caso muy diferente al de la Wii. Verás que en las ferias que han pasado y que van a haber hay anunciados juegos para PSP, en cambio para Wii nada de nada.

Sony sigue pagando a desarrolladoras para que saquen juegos para PSP ¿o es que acaso crees que éstas lo hacen gratis?, con lo cual no la ha abandonado, ahora que se centre mas en otra consola y deje la PSP a un lado es otra cosa, pero abandonarla no.

Y aun así están llegando juegos de Japón traducidos a América y Europa, si la consola estuviese muerta no se molestarían en ello.
CR7joss escribió:Por eso mismo que has puesto tu se puede decir que la psp no está muerta, mientras haya mercados o compañías que sigan sacando juegos para una consola, esa consola no se puede decir que está muerta, es un caso muy diferente al de la Wii. Verás que en las ferias que han pasado y que van a haber hay anunciados juegos para PSP, en cambio para Wii nada de nada.

fuera de japon esta tan muerta como wii
CR7joss escribió:Sony sigue pagando a desarrolladoras para que saquen juegos para PSP ¿o es que acaso crees que éstas lo hacen gratis?, con lo cual no la ha abandonado, ahora que se centre mas en otra consola y deje la PSP a un lado es otra cosa, pero abandonarla no.

sony no paga nada , a las compañias le es rentable sacar juegos en psp , si sacasen juegos para psp por que les paga sony que pasa con ps vita , prefiere sony pagar para que saquen juegos en psp y no en ps vita :-? , para sony cual esta muerta , la psp o ps vita :-?
CR7joss escribió:Y aun así están llegando juegos de Japón traducidos a América y Europa, si la consola estuviese muerta no se molestarían en ello.

pon ejemplos
nanoxxl escribió:
CR7joss escribió:Por eso mismo que has puesto tu se puede decir que la psp no está muerta, mientras haya mercados o compañías que sigan sacando juegos para una consola, esa consola no se puede decir que está muerta, es un caso muy diferente al de la Wii. Verás que en las ferias que han pasado y que van a haber hay anunciados juegos para PSP, en cambio para Wii nada de nada.

fuera de japon esta tan muerta como wii
CR7joss escribió:Sony sigue pagando a desarrolladoras para que saquen juegos para PSP ¿o es que acaso crees que éstas lo hacen gratis?, con lo cual no la ha abandonado, ahora que se centre mas en otra consola y deje la PSP a un lado es otra cosa, pero abandonarla no.

sony no paga nada , a las compañias le es rentable sacar juegos en psp , si sacasen juegos para psp por que les paga sony que pasa con ps vita , prefiere sony pagar para que saquen juegos en psp y no en ps vita :-? , para sony cual esta muerta , la psp o ps vita :-?
CR7joss escribió:Y aun así están llegando juegos de Japón traducidos a América y Europa, si la consola estuviese muerta no se molestarían en ello.

pon ejemplos

1º Te repito, mientras haya un mercado que aun saque juegos para una consola, a esa consola no se la puede dar por muerta y en el caso de PSP el mercado japonés la mantiene viva.

2º Sony está pagando para que salgan juegos para Vita, porque sino pagase no veríamos muchos de los que han salido o van a salir.

3º Me pides ejemplos te doy ejemplos y no solo de juegos japoneses, también de americanos todos ellos del 2012 y hay mas que salen este año supuestamente pero no tienen fecha confirmada:

-Guilty Gear XX Accent Core Plus.
-FIFA 13.
-PES 13.
-BlazBlue: Calamity Trigger Portable.
-NBA 2K13.
-Unchained Blades.
-Blazing Souls: Accelate
-Gungnir.
-Growlanser: Wayfarer Of Time
-Class Of Heroes 2.
-Black Rock Shooter.
-Grand Knights History.
-Legend of Heroes: Trails in the Sky.
-Ragnarok Tactics.

Para terminar no quiero que pienses que estoy en plan enfadado ehh, esto es un simple debate [oki]
Para mi lo que esta pasando con la vita, es lo mismo que ya paso con la psp, con la diferencia que vita es compatible con la ps3, y seguramente con algo de la 4, o al menos eso creo que esta planeando sony...
Siempre les cuesta arrancar un poco, por ello igual pierden usuarios ventas, pero luego empiezan a sacar juegos y franquicias conocidas y arreglado.
Si que es verdad que esta algo escueto el mercado de vita, pero no creo que la hayan hecho para no sacarle probecho a medio/largo plazo. Lo unico que igual se necesita un poco de paciencia con ella, que hoy en dia cada vez hay menos con las consolas ^^
CR7joss escribió:Para terminar no quiero que pienses que estoy en plan enfadado ehh, esto es un simple debate [oki]

por supuesto , es un debate y es normal que cada uno tengo su opinión o punto de vista [beer]
Bueno eso es verdad, en lo que decís algunos, de que las consolas de Sony por lo menos últimamente les cuesta bastante arrancar. Me acuerdo por las últimas consolas que han salido tanto ps3 y psvita. Pero bueno esperemos que con el paso del tiempo, la gente se hagan con esta pedazo de consola, hagan muchos juegos y que sony demuestre que de verdad apuesta por psvita.


La verdad esque yo estoy encantado con la psvita, el Fifa, Uncharted o el Virtual Tenis 4, no son juegos, sinó juegazos y dan muestra de lo que puede hacer esta consola en el futuro y viendo que los primeros años, no suelen sacar el máximo potencial de las consolas.....



Una cosa os voy a preguntar.... ¿Hay algún post que hable del Fifa 13 para psvita?. Porque lo he buscado, pero no lo encuentro.


De este juego, he buscado información para la portatil y nada de nada. Que extraño, el Fifa que salió con la portatil si mal no recuerdo, si que enseñaron ya imágenes e incluso vídeos. Osea 3 meses antes de que saliera el juego y con el Fifa 13 no dan ninguna información. Nosé si sabeis algo del juego.
Manusevic escribió:Bueno eso es verdad, en lo que decís algunos, de que las consolas de Sony por lo menos últimamente les cuesta bastante arrancar. Me acuerdo por las últimas consolas que han salido tanto ps3 y psvita. Pero bueno esperemos que con el paso del tiempo, la gente se hagan con esta pedazo de consola, hagan muchos juegos y que sony demuestre que de verdad apuesta por psvita.


La verdad esque yo estoy encantado con la psvita, el Fifa, Uncharted o el Virtual Tenis 4, no son juegos, sinó juegazos y dan muestra de lo que puede hacer esta consola en el futuro y viendo que los primeros años, no suelen sacar el máximo potencial de las consolas.....


Una cosa os voy a preguntar.... ¿Hay algún post que hable del Fifa 13 para psvita?. Porque lo he buscado, pero no lo encuentro.


De este juego, he buscado información para la portatil y nada de nada. Que extraño, el Fifa que salió con la portatil si mal no recuerdo, si que enseñaron ya imágenes e incluso vídeos. Osea 3 meses antes de que saliera el juego y con el Fifa 13 no dan ninguna información. Nosé si sabeis algo del juego.


Según salió en varias páginas de videojuegos, EA dijo que la versión de PS Vita sería como las versiones de sobremesa, es mas sale el mismo día que las demás versiones. Pasa lo mismo con el Need For Speed Most Wanted, no hay imagenes de la versión Vita pero dicen que es igual que las versiones PS3/XBOX360.
CR7joss escribió:
Manusevic escribió:Bueno eso es verdad, en lo que decís algunos, de que las consolas de Sony por lo menos últimamente les cuesta bastante arrancar. Me acuerdo por las últimas consolas que han salido tanto ps3 y psvita. Pero bueno esperemos que con el paso del tiempo, la gente se hagan con esta pedazo de consola, hagan muchos juegos y que sony demuestre que de verdad apuesta por psvita.


La verdad esque yo estoy encantado con la psvita, el Fifa, Uncharted o el Virtual Tenis 4, no son juegos, sinó juegazos y dan muestra de lo que puede hacer esta consola en el futuro y viendo que los primeros años, no suelen sacar el máximo potencial de las consolas.....


Una cosa os voy a preguntar.... ¿Hay algún post que hable del Fifa 13 para psvita?. Porque lo he buscado, pero no lo encuentro.


De este juego, he buscado información para la portatil y nada de nada. Que extraño, el Fifa que salió con la portatil si mal no recuerdo, si que enseñaron ya imágenes e incluso vídeos. Osea 3 meses antes de que saliera el juego y con el Fifa 13 no dan ninguna información. Nosé si sabeis algo del juego.


Según salió en varias páginas de videojuegos, EA dijo que la versión de PS Vita sería como las versiones de sobremesa, es mas sale el mismo día que las demás versiones. Pasa lo mismo con el Need For Speed Most Wanted, no hay imagenes de la versión Vita pero dicen que es igual que las versiones PS3/XBOX360.




Muchas gracias tio, por responderme. Yo todavía estoy jugando al Fifa que salió con la psvita y es impresionante. Me divierte muchísimo. Espero con muchas ganas esta nueva versión. Porque supongo que habrán mejorado el juego..
Saikyo escribió:
Tearain escribió:Ayer estaba cn mi novia echando un vistazo a la sección de juegos de Ps Vita en el Eroski y no aparecía por ningún lado. La consola estaba a la venta pero no así sus juegos accesorios. Me recordó a la época de Saturn, donde el catálogo de dicha consola sólo lo podías ojear con todo su esplendor en los rastros o algún que otro Centro Mail.

Luego el tema del precio de juegos, tarjetas y consola se sube muchisimo para una época muy cruda económicamente hablando. O solucionan eso y hay rebaja+pack o la consola va a pique.

A pesar de todo, mi próxima compra será el Assassians Creed y el Little Big Planet, (a mayores esty indeciso entre Morral Kombat y Tekken vs Street Fighter) lo que sumado a los que ya tengo (rayman, metal gear hd y uncharted) y la posibilidad de cargar emuladores, de pisapapeles no va a estar.

Saludos

Otra vez con la misma cantinela habiendo sitios donde se puede comprar por 200 o menos y por 250 con juego y memoria. La consola no lo van a rebajar porque ni lo necesita ni pueden hacerlo. Los paks que van a sacar ahora con el little, assassins y cod mas memoria por 250 es lo mejor que pueden hacer. Y eso de que se va a pique..... ¿ Creeis que sony va a permitir tal descalabro ? Si creeis que si es que no conoceis ni a la empresa ni los productos que vende. Aun me acuerdo cuando a principio de generacion decian que la ps3 era un barco a punto de hundirse por los mismos motivos que vita: precio y catalogo. [qmparto]


No pueden? Porque? Hay un ogro que les tira de las pelotillas o algo?
Cuando salio la 360 estaba a un precio muy inferior de lo que costaba, teniendo perdidas por consola Microsoft, estrategias de amortizar a largo plazo, pero claro, cuando se quiere pasta a tutiplen...
No confies tanto la direccion de una empresa hombre, que todas tienen sus cosas, mira la PspGo, 2 años y dejaron de fabricarla.
Lion_omega escribió:No pueden? Porque? Hay un ogro que les tira de las pelotillas o algo?
Cuando salio la 360 estaba a un precio muy inferior de lo que costaba, teniendo perdidas por consola Microsoft, estrategias de amortizar a largo plazo, pero claro, cuando se quiere pasta a tutiplen...
No confies tanto la direccion de una empresa hombre, que todas tienen sus cosas, mira la PspGo, 2 años y dejaron de fabricarla.


no pueden por que ya estan haciendo la chorrada de vender bajo coste, lo cual desde mi puno de vista es una chorrada, ya que si falla te hundes de mierda hasta el cuello, y eso que supongo que bajo coste significa vender sin recuperar la inversion del desarrollo.
Lion_omega escribió:No pueden? Porque? Hay un ogro que les tira de las pelotillas o algo?
Cuando salio la 360 estaba a un precio muy inferior de lo que costaba, teniendo perdidas por consola Microsoft, estrategias de amortizar a largo plazo, pero claro, cuando se quiere pasta a tutiplen...
No confies tanto la direccion de una empresa hombre, que todas tienen sus cosas, mira la PspGo, 2 años y dejaron de fabricarla.

El vender un producto a perdida para establecerse en el mercado es una medida "excepcional" que no debe tomarse salvo inminente fracaso. Tu vas a cualquier empresa como asesor y dices en la entrevista que hay que meter un producto a perdidas para amortizar a largo plazo y no es que no te cojan, es que te echan de la sala en ese mismo instante XD.

El precio de psvita es el correcto. Si la gente se puede gastar 200 ñapos en una 3DSXL se puede gastar 250 en una vita. El problema es la falta de interes del consumidor medio, ni precio, que es aceptable, ni catalogo, que tambien lo es, ni leches. Como mucho la brutal competencia que tiene.

EDIT:
por cierto, para los que me decian pesimista:
Imagen

A este ritmo la dreamcast va a superar en ventas a la vita. Y hablamos de que vita es una portatil y por ende suelen tener muchas mas ventas que las sobremesa.
NGP?

De cuando es ese grafico? LOL.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:
Lion_omega escribió:No pueden? Porque? Hay un ogro que les tira de las pelotillas o algo?
Cuando salio la 360 estaba a un precio muy inferior de lo que costaba, teniendo perdidas por consola Microsoft, estrategias de amortizar a largo plazo, pero claro, cuando se quiere pasta a tutiplen...
No confies tanto la direccion de una empresa hombre, que todas tienen sus cosas, mira la PspGo, 2 años y dejaron de fabricarla.

El vender un producto a perdida para establecerse en el mercado es una medida "excepcional" que no debe tomarse salvo inminente fracaso. Tu vas a cualquier empresa como asesor y dices en la entrevista que hay que meter un producto a perdidas para amortizar a largo plazo y no es que no te cojan, es que te echan de la sala en ese mismo instante XD.

El precio de psvita es el correcto. Si la gente se puede gastar 200 ñapos en una 3DSXL se puede gastar 250 en una vita. El problema es la falta de interes del consumidor medio, ni precio, que es aceptable, ni catalogo, que tambien lo es, ni leches. Como mucho la brutal competencia que tiene.

EDIT:
por cierto, para los que me decian pesimista:
Imagen

A este ritmo la dreamcast va a superar en ventas a la vita. Y hablamos de que vita es una portatil y por ende suelen tener muchas mas ventas que las sobremesa.

Entonces segun tu esa forma de vender es porque han visto el fracaso de la consola desde el principio, cuando ellos mismos antes de sacarla ya habian dicho que venderian por debajo de coste. No se que haces vertiendo tu absoluta sabiduria en marketing y ventas en un foro en vez de pedirles trabajo como asesor en ventas. Por lovisto fienes mas futuro de esto que de desarrollador de videojuegos. Menudo iluminado estas hecho....
oliver230791 escribió:NGP?

De cuando es ese grafico? LOL.

Es de esta semana. Cuenta las ventas de cada consola desde su semana de inicio.

Saikyo escribió:Entonces segun tu esa forma de vender es porque han visto el fracaso de la consola desde el principio, cuando ellos mismos antes de sacarla ya habian dicho que venderian por debajo de coste. No se que haces vertiendo tu absoluta sabiduria en marketing y ventas en un foro en vez de pedirles trabajo como asesor en ventas. Por lovisto fienes mas futuro de esto que de desarrollador de videojuegos. Menudo iluminado estas hecho....

Ya tengo trabajo de asesoramiento en estudios de mercado y captacion social para una famosa empresa que no voy a mencionar, y no me interesa volver a trabajar de esto, gracias ;)
Y creo que ya quedo patente en su momento que sony no vende la vita por debajo del precio de coste, pues una cosa es lo que dicen y otra es lo que hacen. ¿O te crees que las tarjetas tienen ese precio por casualidad?
Bueno, parece ser que Game ya ha bajado el precio de la consola a 200 euros, nose si sera solo cosa de esa empresa o un precio general(que seria lo mas normal), pero es una buena primera medida para mejorar las ventas de la consola, si hacen lo mismo con las tarjetas seria otro paso mas.
oliver230791 escribió:NGP?

De cuando es ese grafico? LOL.

La Vita viene como PSV, asi que NGP... - NeoGeo Pocket?
http://acronyms.thefreedictionary.com/N ... n+Platform

Salu2
schzylla escribió:
oliver230791 escribió:NGP?

De cuando es ese grafico? LOL.

La Vita viene como PSV, asi que NGP... - NeoGeo Pocket?
http://acronyms.thefreedictionary.com/N ... n+Platform

Salu2


Seguramente sera la neogeo pocket o alguna de esas aunque no se que pintaria ahi aun se vende?, porque vamos no hay mucho mas, la psv es la vita, seguro que este grafico confunde al personal xD
timehero escribió:
Lion_omega escribió:No pueden? Porque? Hay un ogro que les tira de las pelotillas o algo?
Cuando salio la 360 estaba a un precio muy inferior de lo que costaba, teniendo perdidas por consola Microsoft, estrategias de amortizar a largo plazo, pero claro, cuando se quiere pasta a tutiplen...
No confies tanto la direccion de una empresa hombre, que todas tienen sus cosas, mira la PspGo, 2 años y dejaron de fabricarla.


no pueden por que ya estan haciendo la chorrada de vender bajo coste, lo cual desde mi puno de vista es una chorrada, ya que si falla te hundes de mierda hasta el cuello, y eso que supongo que bajo coste significa vender sin recuperar la inversion del desarrollo.


Pues en la cadena game las tienes a 199€ jajajaj Zas en toda la boca

hilo_ps-vita-baja-de-precio-en-game-199-y-239_1810886
frx escribió:
timehero escribió:
Lion_omega escribió:No pueden? Porque? Hay un ogro que les tira de las pelotillas o algo?
Cuando salio la 360 estaba a un precio muy inferior de lo que costaba, teniendo perdidas por consola Microsoft, estrategias de amortizar a largo plazo, pero claro, cuando se quiere pasta a tutiplen...
No confies tanto la direccion de una empresa hombre, que todas tienen sus cosas, mira la PspGo, 2 años y dejaron de fabricarla.


no pueden por que ya estan haciendo la chorrada de vender bajo coste, lo cual desde mi puno de vista es una chorrada, ya que si falla te hundes de mierda hasta el cuello, y eso que supongo que bajo coste significa vender sin recuperar la inversion del desarrollo.


Pues en la cadena game las tienes a 199€ jajajaj Zas en toda la boca

hilo_ps-vita-baja-de-precio-en-game-199-y-239_1810886


Zass en toda la boca? a menos que sony anuncie algo eso es una oferta exclusiva de game y hecha por game, de manera que es game la que va a perder dinero, no sony.
GAME las ha rebajado porque no las venden ni a tiros. Están intentando sacar stock para conseguir liquidez, supongo que para ña campaña de navidad, y probablemente no repongan y las sirvan bajo pedido.
Es una muy mala señal paa la Vita en España, porque Sony no ha hecho rebaja, y significa que GAME está dispuesta a perder dinero con tal de quitárselas de encima.
W3Fan escribió:GAME las ha rebajado porque no las venden ni a tiros. Están intentando sacar stock para conseguir liquidez, supongo que para ña campaña de navidad, y probablemente no repongan y las sirvan bajo pedido.
Es una muy mala señal paa la Vita en España, porque Sony no ha hecho rebaja, y significa que GAME está dispuesta a perder dinero con tal de quitárselas de encima.


+1
No he visto ninguna Vita en directo aún, pero en potencia gráfica se ve en las fotos y videos bastante bruta.

Pero es que si uno tiene la PSP, para una portátil, los gráficos de la PSP siguen siendo muy buenos, y aún así, en occidente, lo ha tenido muy complicado frente a la locura de la Nintendo DS y derivados.

Quiero decir, que entiendo que Sony quisiera presentar una respuesta nueva, pero desde luego, el éxito o fracaso de PSP en occidente no ha sido cuestión de potencia de la máquina.

PSP para mí el único "fallo" que tiene, es la falta de un segundo stick analógico, y quizás Sony podría haber sacado simplemente una revisión barata de la consola con el segundo stick, con un menú en el firmware para poder asignar funcionalidades de botones de la PSP al stick, adaptar algunos juegos para que fueran compatibles con el segundo stick (sin perder la compatibilidad con las que no lo tienen), y haber esperado antes de sacar una sucesora.

PSP tiene grandes juegos reeditados a precio bajo, es una consola portátil aún potente con un precio bajo, y tal vez Sony debería haber tratado de encontrarle una segunda juventud en occidente como un producto de bajo precio y de calidad, ya que en Japón aguanta la consola.


También de Vita no me gusta que si uno tiene UMDs de la PSP, que tenga que volver a pagar por poder descargar la versión digital de dichos juegos (si existe dicha versión), a no ser supongo que la tenga hackeada o algo.
A mi la vita me gusta bastante es buena en graficos y la posibilidad de compaginarla con la ps3 tambien es muy buena... pero creo que va de camino de su hermana pequeña la PSP. Muy buena consola, pero con un catalogo bastante pobre.
frx escribió:A mi la vita me gusta bastante es buena en graficos y la posibilidad de compaginarla con la ps3 tambien es muy buena... pero creo que va de camino de su hermana pequeña la PSP. Muy buena consola, pero con un catalogo bastante pobre.


Hombre, la PSP tiene un catálogo bastante extenso, y con grandes juegos en él; Vita tiene muuucho camino por delante hasta hacerse con un catálogo como el de PSP.

Lo que pasa en PSP que hay mucho juego que la gente no sabe ni que salió para la máquina, que hay juegos que hay que saber que salieron sólo en EEUU o Japón, y que además cuando se dan listas de los mejores juegos de PSP casi siempre salen los mismos, cuando hay muchos más que son tan o más divertidos.
caren103 escribió:
frx escribió:A mi la vita me gusta bastante es buena en graficos y la posibilidad de compaginarla con la ps3 tambien es muy buena... pero creo que va de camino de su hermana pequeña la PSP. Muy buena consola, pero con un catalogo bastante pobre.


Hombre, la PSP tiene un catálogo bastante extenso, y con grandes juegos en él; Vita tiene muuucho camino por delante hasta hacerse con un catálogo como el de PSP.

Lo que pasa en PSP que hay mucho juego que la gente no sabe ni que salió para la máquina, que hay juegos que hay que saber que salieron sólo en EEUU o Japón, y que además cuando se dan listas de los mejores juegos de PSP casi siempre salen los mismos, cuando hay muchos más que son tan o más divertidos.


Ademas lo que realmente mato la consola fue el pirateo que hubo con ella que fue brutal y que las third parties se fueron por eso por que ni dios compraban juegos de psp cuando paso eso
hellknight escribió:
caren103 escribió:
frx escribió:A mi la vita me gusta bastante es buena en graficos y la posibilidad de compaginarla con la ps3 tambien es muy buena... pero creo que va de camino de su hermana pequeña la PSP. Muy buena consola, pero con un catalogo bastante pobre.


Hombre, la PSP tiene un catálogo bastante extenso, y con grandes juegos en él; Vita tiene muuucho camino por delante hasta hacerse con un catálogo como el de PSP.

Lo que pasa en PSP que hay mucho juego que la gente no sabe ni que salió para la máquina, que hay juegos que hay que saber que salieron sólo en EEUU o Japón, y que además cuando se dan listas de los mejores juegos de PSP casi siempre salen los mismos, cuando hay muchos más que son tan o más divertidos.


Ademas lo que realmente mato la consola fue el pirateo que hubo con ella que fue brutal y que las third parties se fueron por eso por que ni dios compraban juegos de psp cuando paso eso


Eso son chorradas, la DS estubo pirateada tambien desde el primer dia casi y mira como le fue.
timehero escribió:
Eso son chorradas, la DS estubo pirateada tambien desde el primer dia casi y mira como le fue.

Chorradas las comparaciones que haces, nintendo es la reyna indiscutible de las portatiles y lo mires por donde lo mires vendera donde sea a diferencia de sony que apenas va con su segunda portatil por lo tanto necesitaba hacerse una buena reputacion con psp; otra prueba de que fue la pirateria que acabo con psp es dandote cuenta que hoy en dia Psp sigue viva en Japon, donde tiene mucho mas apoyo de la gente que si compra los juegos y son bastante fieles a las compañias, a diferencia de occidente que la mayoria se la pirateo ademas de que no existe tanto la cultura de apoyar a las compañias como en Japon por parte de los fans.
cuervoxx escribió:
timehero escribió:
Eso son chorradas, la DS estubo pirateada tambien desde el primer dia casi y mira como le fue.

Chorradas las comparaciones que haces, nintendo es la reyna indiscutible de las portatiles y lo mires por donde lo mires vendera donde sea a diferencia de sony que apenas va con su segunda portatil por lo tanto necesitaba hacerse una buena reputacion con psp; otra prueba de que fue la pirateria que acabo con psp es dandote cuenta que hoy en dia Psp sigue viva en Japon, donde tiene mucho mas apoyo de la gente que si compra los juegos y son bastante fieles a las compañias, a diferencia de occidente que la mayoria se la pirateo ademas de que no existe tanto la cultura de apoyar a las compañias como en Japon por parte de los fans.


y que tendra que ver una cosa con la otra, la DS ha sido tan o mas pirateada que la PSP (la cual ha tenido bastantes epocas en las cuales los ultimos modelos no eran pirateables) mientras que la DS ha sido pirateada y en cambio tenemos la DS vendiendo soft como rosquillas mientras que la PSP no vendia una mierda de soft excepto algunos juegos, claro que en japon sigue vendiendo, por que sacan juegos de generos que alli venden ( en general JRPGs) y que aqui venden una mierda(a menos que te llames final fantasy o apellides square-enix). Que la pirateria le bajo la altura del techo, cierto, pero es exactamente esta la que ayudo a las ventas de la Portatil y no dejo que muriese.
Hasta hace poco me negaba a ver un futuro negro para PSVita. Pero lo tiene.

Se compran juegos pero no se compran consolas. Y GAME las tiene allí a la venta, desde hace ya en sus tiendas. Lo de los 199€ es más bien una oferta puntual que acabará dentro de poco (y dudo que sea para deshacerse del stock, ya que se sabe que en navidades es cuando más se vende. Vamos, que si no hay stock reponen, hasta que Sony diga, para, y no vendan sus consolas ya).

Es más creo que los de los 199€ significan que las primeras remesas (que son las que posee) se les están acabando, quedan pocas unidades, y antes de pedir más (que lo harán), venden las que tienen. No os extrañe ver fuera de stock unas semanas a Vita en un futuro (si la oferta funciona).

Pero bueno, el futuro lo tiene oscuro. No por juegos, sino por continuidad. Yo lo maximo que he tenido de juegos por generación han sido veinte, y junto con los del año que viene, son los que tendré: 20-25. Pero no veo yo que PSVita remonte si una bajada de precio oficial de Sony. Y si la puede bajar a 199€, porque dudo que GAME (es game, señores) venda PSVita bajo pérdidas.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
cuervoxx escribió:
timehero escribió:
Eso son chorradas, la DS estubo pirateada tambien desde el primer dia casi y mira como le fue.

Chorradas las comparaciones que haces, nintendo es la reyna indiscutible de las portatiles y lo mires por donde lo mires vendera donde sea a diferencia de sony que apenas va con su segunda portatil por lo tanto necesitaba hacerse una buena reputacion con psp; otra prueba de que fue la pirateria que acabo con psp es dandote cuenta que hoy en dia Psp sigue viva en Japon, donde tiene mucho mas apoyo de la gente que si compra los juegos y son bastante fieles a las compañias, a diferencia de occidente que la mayoria se la pirateo ademas de que no existe tanto la cultura de apoyar a las compañias como en Japon por parte de los fans.


y que tendra que ver una cosa con la otra, la DS ha sido tan o mas pirateada que la PSP (la cual ha tenido bastantes epocas en las cuales los ultimos modelos no eran pirateables) mientras que la DS ha sido pirateada y en cambio tenemos la DS vendiendo soft como rosquillas mientras que la PSP no vendia una mierda de soft excepto algunos juegos, claro que en japon sigue vendiendo, por que sacan juegos de generos que alli venden ( en general JRPGs) y que aqui venden una mierda(a menos que te llames final fantasy o apellides square-enix). Que la pirateria le bajo la altura del techo, cierto, pero es exactamente esta la que ayudo a las ventas de la Portatil y no dejo que muriese.

Yo lo que tengo claro que solo entras a los hilos de las consolas de sony a echar pestes defendiendo a nintendo a capa y espada, mientras el resto del tiempo se te puede leer siempre en los hilos de tu amada compañia poniendo
sus consolas por las nubes al acecho de qualquier intruso que ose nombrarlas para mal, igual que haces aqui. Con esto puede verse que clase de usuario eres y a lo que vienes a estos hilos. Por mi parte recomiendo a los demas usuarios a que te ignoren y paren de darte cuerda, que ya has tenido demasiado.
Saikyo escribió:Yo lo que tengo claro que solo entras a los hilos de las consolas de sony a echar pestes defendiendo a nintendo a capa y espada, mientras el resto del tiempo se te puede leer siempre en los hilos de tu amada compañia poniendo
sus consolas por las nubes al acecho de qualquier intruso que ose nombrarlas para mal, igual que haces aqui. Con esto puede verse que clase de usuario eres y a lo que vienes a estos hilos. Por mi parte recomiendo a los demas usuarios a que te ignoren y paren de darte cuerda, que ya has tenido demasiado.


Si practicamente en el unico sitio de sony en el que me meto es en el de vita, y si quieres llevarme la contraria me argumentas lo que he dicho no simplemente me señalas, me llamas fanboy y te crees que con eso has ganado una discusion en internet.
david530 escribió:Hasta hace poco me negaba a ver un futuro negro para PSVita. Pero lo tiene.

Se compran juegos pero no se compran consolas. Y GAME las tiene allí a la venta, desde hace ya en sus tiendas. Lo de los 199€ es más bien una oferta puntual que acabará dentro de poco (y dudo que sea para deshacerse del stock, ya que se sabe que en navidades es cuando más se vende. Vamos, que si no hay stock reponen, hasta que Sony diga, para, y no vendan sus consolas ya).

Es más creo que los de los 199€ significan que las primeras remesas (que son las que posee) se les están acabando, quedan pocas unidades, y antes de pedir más (que lo harán), venden las que tienen. No os extrañe ver fuera de stock unas semanas a Vita en un futuro (si la oferta funciona).

Pero bueno, el futuro lo tiene oscuro. No por juegos, sino por continuidad. Yo lo maximo que he tenido de juegos por generación han sido veinte, y junto con los del año que viene, son los que tendré: 20-25. Pero no veo yo que PSVita remonte si una bajada de precio oficial de Sony. Y si la puede bajar a 199€, porque dudo que GAME (es game, señores) venda PSVita bajo pérdidas.



No veo sentido a que Game se saque las que tenga ahora en el almacén a precio más bajo, para reponerlas por otras Vita que son iguales.

Si Vita fuera a sacar una revisión de hardware, pues sí que tendría lógica; pero creo que no es el caso.

Si Game se saca las Vita puede ser:

- Sony les esté pagando directa o indirectamente la diferencia de precio, como un "experimento" a ver si con ese precio las ventas remontan, y si funciona hacer el precio rebajado precio oficial.

- Game asume las pérdidas, porque quiere sacarse el stock de Vita de encima; si se agota el stock y alguien luego les pide Vita, la pedirán a Sony exprofeso.
david530 escribió:Es más creo que los de los 199€ significan que las primeras remesas (que son las que posee) se les están acabando, quedan pocas unidades, y antes de pedir más (que lo harán), venden las que tienen. No os extrañe ver fuera de stock unas semanas a Vita en un futuro (si la oferta funciona).
Yo a esto no le veo ningún sentido. Si las van vendiendo no tiene razón de ser hacer una oferta. Si hacen la oferta es porque no consiguen venderlas y si no las sacan, no van a reponer pagando más por ellas y perdiendo dinero.
Yo tengo claro que están perdiendo dinero. No te lo querrás creer, pero con el IVA actual, significaría que para no perder dinero se las están comprando a Sony a 164€ sin IVA y te aseguro al 100% que eso es completamente imposible. Conozco los márgenes que suelen dar habitualmente las consolas incluso a las grandes cadenas de tiendas (particularmente Eroski), y para venderlas a 199€ sin perder, GAME tendría que estar sacando un 25% de beneficio con cada venta a PVP normal y te aseguro que ni de coña.

La Vita se está vendiendo muy mal en toda Europa y son las cadenas de tiendas quienes han decidido dar un paso adelante para tratar de incentivar las ventas, muchas veces perdiendo dinero o ganando cero, cuando esto debería haberlo hecho Sony. Quizá en el futuro muchas de esas cadenas o pequeñas tiendas se lo tengan que pensar mucho antes de hacer sus pedidos a Sony.
Mi hermano se pasó por un Game a finales de Agosto pk se la quería comprar y en Game nos dijeron que no estaban adquiriendo nuevo stock porque les resultaba muy complicado dar salida a dicho producto. Hoy me pateado varios Games, Gamestop y Media Markt y certifico lo siguiente: que la consola no se vende fácilmente y a los comercios les resulta más un coste que un beneficio. Traen picos juegos, (resulta complicado encontrar el Mortal Kombat o juegos similares) el stand de Ps vita y sus juegos ocupan un lugar muy discreto en centros ordinarios como Eroskis o Media markts. Y sin embargo, la 3DS se come un stand principal enbtidas las tiendaa.

Me he pillado el Little Big Planet y la consola me está dando lo que pido pero la crisis y la falta de juegos la hacen muy poco atractiva.
david530 escribió:Hasta hace poco me negaba a ver un futuro negro para PSVita. Pero lo tiene.

Se compran juegos pero no se compran consolas. Y GAME las tiene allí a la venta, desde hace ya en sus tiendas. Lo de los 199€ es más bien una oferta puntual que acabará dentro de poco (y dudo que sea para deshacerse del stock, ya que se sabe que en navidades es cuando más se vende. Vamos, que si no hay stock reponen, hasta que Sony diga, para, y no vendan sus consolas ya).

Es más creo que los de los 199€ significan que las primeras remesas (que son las que posee) se les están acabando, quedan pocas unidades, y antes de pedir más (que lo harán), venden las que tienen. No os extrañe ver fuera de stock unas semanas a Vita en un futuro (si la oferta funciona).

Pero bueno, el futuro lo tiene oscuro. No por juegos, sino por continuidad. Yo lo maximo que he tenido de juegos por generación han sido veinte, y junto con los del año que viene, son los que tendré: 20-25. Pero no veo yo que PSVita remonte si una bajada de precio oficial de Sony. Y si la puede bajar a 199€, porque dudo que GAME (es game, señores) venda PSVita bajo pérdidas.


Hola.

Troll!!!!

Bienvenido al lado oscuro del puente!

Saludos. [bye]

Pd. nah es coña. ;)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuigan escribió:
david530 escribió:Hasta hace poco me negaba a ver un futuro negro para PSVita. Pero lo tiene.

Se compran juegos pero no se compran consolas. Y GAME las tiene allí a la venta, desde hace ya en sus tiendas. Lo de los 199€ es más bien una oferta puntual que acabará dentro de poco (y dudo que sea para deshacerse del stock, ya que se sabe que en navidades es cuando más se vende. Vamos, que si no hay stock reponen, hasta que Sony diga, para, y no vendan sus consolas ya).

Es más creo que los de los 199€ significan que las primeras remesas (que son las que posee) se les están acabando, quedan pocas unidades, y antes de pedir más (que lo harán), venden las que tienen. No os extrañe ver fuera de stock unas semanas a Vita en un futuro (si la oferta funciona).

Pero bueno, el futuro lo tiene oscuro. No por juegos, sino por continuidad. Yo lo maximo que he tenido de juegos por generación han sido veinte, y junto con los del año que viene, son los que tendré: 20-25. Pero no veo yo que PSVita remonte si una bajada de precio oficial de Sony. Y si la puede bajar a 199€, porque dudo que GAME (es game, señores) venda PSVita bajo pérdidas.


Hola.

Troll!!!!

Bienvenido al lado oscuro del puente!

Saludos. [bye]

Pd. nah es coña. ;)

Vaya tela, dios los cria y ellos se juntan. En fin, dont feed the troll...
Yo es que flipo con los expertos en marketing que tenemos en EOL [plas]

Sony se habra gastado millones en estudios de mercado hechos por los mejores expertos en el sector... y aquí más de uno cree tener toda la verdad y todas las soluciones posteando desde su casa, con su camiseta de Mario y su café en la mano [toctoc]

Ya podía Sony pasarse por aquí a contratar alguno y fijo que se comían el mercado [qmparto]
iCaR0 escribió:Yo es que flipo con los expertos en marketing que tenemos en EOL [plas]

Sony se habra gastado millones en estudios de mercado hechos por los mejores expertos en el sector... y aquí más de uno cree tener toda la verdad y todas las soluciones posteando desde su casa, con su camiseta de Mario y su café en la mano [toctoc]

Ya podía Sony pasarse por aquí a contratar alguno y fijo que se comían el mercado [qmparto]


La verdad, los problemas de vita se resumen en lo siguiente, la soberbia de sony, si sony diese mas el brazo a trocer en vez de hacer lo que le da la gana sin importarle a quien se lleva por delante la cosa cambiaria.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Yo es que flipo con los expertos en marketing que tenemos en EOL [plas]

Sony se habra gastado millones en estudios de mercado hechos por los mejores expertos en el sector... y aquí más de uno cree tener toda la verdad y todas las soluciones posteando desde su casa, con su camiseta de Mario y su café en la mano [toctoc]

Ya podía Sony pasarse por aquí a contratar alguno y fijo que se comían el mercado [qmparto]


La verdad, los problemas de vita se resumen en lo siguiente, la soberbia de sony, si sony diese mas el brazo a trocer en vez de hacer lo que le da la gana sin importarle a quien se lleva por delante la cosa cambiaria.

El problema de Vita no es Sony (es la unica que la apoya), sino las thirds.

Da igual la soberbia de cada compañía (para mi, Nintendo muestra más soberbia creyendo que van a vender a patatas). La soberbia de sony la muestran los fanboys con comentarios como "se come a 3ds"
david530 escribió:
timehero escribió:La verdad, los problemas de vita se resumen en lo siguiente, la soberbia de sony, si sony diese mas el brazo a trocer en vez de hacer lo que le da la gana sin importarle a quien se lleva por delante la cosa cambiaria.

El problema de Vita no es Sony (es la unica que la apoya), sino las thirds.

Da igual la soberbia de cada compañía (para mi, Nintendo muestra más soberbia creyendo que van a vender a patatas). La soberbia de sony la muestran los fanboys con comentarios como "se come a 3ds"


creo que objetivamente podemos decir que la vita esta siendo un fracaso en ventas y sony tiene los huevos de decir que la vita esta vendiendo bien y de soltar la chorrada de que no quieren repetir el error que hicieron co la PSP de llenarlo de ports. Enserio, uno podia entender la soberbia de sony cuando estaba en la cima, pero ahora va cuesta abajo teniendo perdidas en practicamente toddos sus departamentos, en lo que no le ganan en calidad le ganan en ventas y aun asi seguira erre que erre con que no esta haciendo nada mal.
timehero escribió:
david530 escribió:
timehero escribió:La verdad, los problemas de vita se resumen en lo siguiente, la soberbia de sony, si sony diese mas el brazo a trocer en vez de hacer lo que le da la gana sin importarle a quien se lleva por delante la cosa cambiaria.

El problema de Vita no es Sony (es la unica que la apoya), sino las thirds.

Da igual la soberbia de cada compañía (para mi, Nintendo muestra más soberbia creyendo que van a vender a patatas). La soberbia de sony la muestran los fanboys con comentarios como "se come a 3ds"


creo que objetivamente podemos decir que la vita esta siendo un fracaso en ventas y sony tiene los huevos de decir que la vita esta vendiendo bien y de soltar la chorrada de que no quieren repetir el error que hicieron co la PSP de llenarlo de ports. Enserio, uno podia entender la soberbia de sony cuando estaba en la cima, pero ahora va cuesta abajo teniendo perdidas en practicamente toddos sus departamentos, en lo que no le ganan en calidad le ganan en ventas y aun asi seguira erre que erre con que no esta haciendo nada mal.


Claro que si campeón. [plas]

No se te nota nada que vienes a trollear a todos los hilos de Vita

Nintendo no es soberbia verdad?

Cierra al salir...
timehero escribió:
david530 escribió:
timehero escribió:La verdad, los problemas de vita se resumen en lo siguiente, la soberbia de sony, si sony diese mas el brazo a trocer en vez de hacer lo que le da la gana sin importarle a quien se lleva por delante la cosa cambiaria.

El problema de Vita no es Sony (es la unica que la apoya), sino las thirds.

Da igual la soberbia de cada compañía (para mi, Nintendo muestra más soberbia creyendo que van a vender a patatas). La soberbia de sony la muestran los fanboys con comentarios como "se come a 3ds"


creo que objetivamente podemos decir que la vita esta siendo un fracaso en ventas y sony tiene los huevos de decir que la vita esta vendiendo bien y de soltar la chorrada de que no quieren repetir el error que hicieron co la PSP de llenarlo de ports. Enserio, uno podia entender la soberbia de sony cuando estaba en la cima, pero ahora va cuesta abajo teniendo perdidas en practicamente toddos sus departamentos, en lo que no le ganan en calidad le ganan en ventas y aun asi seguira erre que erre con que no esta haciendo nada mal.

Sony no puede decir que está vendiendo mal, o las pocas thirds que confían se espantan.
como si las thirds no tuvieran criterio y estudios propios...
iCaR0 escribió:Claro que si campeón. [plas]

No se te nota nada que vienes a trollear a todos los hilos de Vita

Nintendo no es soberbia verdad?

Cierra al salir...


No, si ahora resultara que todo lo que he dicho es mentira, algunos parece que esperais que por repetiros a vosotros mismos una mentira se va a hacer real.

Nintendo no esta de mierda hasta el cuello asi que al menos tienen razon para esa chuleria que el que tiene buena posicion y soberbia esta actuando como un chulo, el que esta en mala situacion y tiene soberbia hace el payaso.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Claro que si campeón. [plas]

No se te nota nada que vienes a trollear a todos los hilos de Vita

Nintendo no es soberbia verdad?

Cierra al salir...


No, si ahora resultara que todo lo que he dicho es mentira, algunos parece que esperais que por repetiros a vosotros mismos una mentira se va a hacer real.

Nintendo no esta de mierda hasta el cuello asi que al menos tienen razon para esa chuleria que el que tiene buena posicion y soberbia esta actuando como un chulo, el que esta en mala situacion y tiene soberbia hace el payaso.



Que sí que sí... lo que tu digas :D

Te repito que es muy distinto decir algo que sea verdad, a decir algo por trollear, que es lo que haces tú y otros de tu especie. Aquí nadie está diciendo que Vita venda maravillosamente bien, asi que no hace falta que vengais a "abrirles los ojos". Si veníis a soltar esas perlas, lo haceis pro trollear, simple y llanamente.

La pregunta aquí es: ¿por qué troleais? Aquí se me ocurren muchas respuestas, y todas son ofensivas, así que me las guardo y que cada uno saque sus conclusiones

Por cierto Nintendo estaba a punto de declarar la quiebra antes del fenómeno de los Pokemon. Por no hablar de que vende productos claramente inferiores tecnológicamente a los de la competencia, así que no sé a que viene tanta soberbia de la que hablas. Y veremos que pasa con WiiU, porque por mucho que os pese, se prevé batacazo, y Nintendo no tiene la capacidad económica de Sony para aguantar las malas rachas, eso tenlo claro.

Os pensais que NIntendo es como Apple, y no...sólo se parecen en el fenómeno fan-sin-criterio que producen en algunas personas

Sea como sea, es igual de mala la soberbia de Sony que la de NIntendo, así que menos cuentos porque ambas son una vergüenza.
iCaR0 escribió:Que sí que sí... lo que tu digas :D

Te repito que es muy distinto decir algo que sea verdad, a decir algo por trollear, que es lo que haces tú y otros de tu especie. Aquí nadie está diciendo que Vita venda maravillosamente bien, asi que no hace falta que vengais a "abrirles los ojos". Si veníis a soltar esas perlas, lo haceis pro trollear, simple y llanamente.

La pregunta aquí es: ¿por qué troleais? Aquí se me ocurren muchas respuestas, y todas son ofensivas, así que me las guardo y que cada uno saque sus conclusiones

Por cierto Nintendo estaba a punto de declarar la quiebra antes del fenómeno de los Pokemon. Por no hablar de que vende productos claramente inferiores tecnológicamente a los de la competencia, así que no sé a que viene tanta soberbia de la que hablas. Y veremos que pasa con WiiU, porque por mucho que os pese, se prevé batacazo, y Nintendo no tiene la capacidad económica de Sony para aguantar las malas rachas, eso tenlo claro.

Os pensais que NIntendo es como Apple, y no...sólo se parecen en el fenómeno fan-sin-criterio que producen en algunas personas

Sea como sea, es igual de mala la soberbia de Sony que la de NIntendo, así que menos cuentos porque ambas son una vergüenza.


asi que si alguien no opina como tu es un troll? hablas de troll y cada vez que mencionas algo lo haces cargando contra nintendo, gamestop ha cerrado su cupo de reservas de wii-u peor va a ser una batacazo segun tu.enseiro, tu eres de traca llamas troll al que no piensa como tu y luego actuas como uno.
31734 respuestas