Debate General de PSVita

timehero escribió:
iCaR0 escribió:Que sí que sí... lo que tu digas :D

Te repito que es muy distinto decir algo que sea verdad, a decir algo por trollear, que es lo que haces tú y otros de tu especie. Aquí nadie está diciendo que Vita venda maravillosamente bien, asi que no hace falta que vengais a "abrirles los ojos". Si veníis a soltar esas perlas, lo haceis pro trollear, simple y llanamente.

La pregunta aquí es: ¿por qué troleais? Aquí se me ocurren muchas respuestas, y todas son ofensivas, así que me las guardo y que cada uno saque sus conclusiones

Por cierto Nintendo estaba a punto de declarar la quiebra antes del fenómeno de los Pokemon. Por no hablar de que vende productos claramente inferiores tecnológicamente a los de la competencia, así que no sé a que viene tanta soberbia de la que hablas. Y veremos que pasa con WiiU, porque por mucho que os pese, se prevé batacazo, y Nintendo no tiene la capacidad económica de Sony para aguantar las malas rachas, eso tenlo claro.

Os pensais que NIntendo es como Apple, y no...sólo se parecen en el fenómeno fan-sin-criterio que producen en algunas personas

Sea como sea, es igual de mala la soberbia de Sony que la de NIntendo, así que menos cuentos porque ambas son una vergüenza.


asi que si alguien no opina como tu es un troll? hablas de troll y cada vez que mencionas algo lo haces cargando contra nintendo, gamestop ha cerrado su cupo de reservas de wii-u peor va a ser una batacazo segun tu.enseiro, tu eres de traca llamas troll al que no piensa como tu y luego actuas como uno.



Vale...paso de explicártelo otra vez.

Primero aprende a leer y después hablamos
iCaR0 escribió:Por cierto Nintendo estaba a punto de declarar la quiebra antes del fenómeno de los Pokemon. Por no hablar de que vende productos claramente inferiores tecnológicamente a los de la competencia, así que no sé a que viene tanta soberbia de la que hablas. Y veremos que pasa con WiiU, porque por mucho que os pese, se prevé batacazo, y Nintendo no tiene la capacidad económica de Sony para aguantar las malas rachas, eso tenlo claro.

Yo no tengo Wii ni me interesa, pero si algo ha demostrado Nintendo es saber dar a la gente lo que quiere (NDS/Wii/3DS). Wii ha arrasado en ventas, y dudo que WiiU se de un batacazo como dices. No se de donde habrás sacado que la Wii U va a pegársela, porque al menos ahora mismo todo apunta a lo contario:

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha tenido que detener el programa de reservas de la consola Wii U debido a la "abrumadora demanda" del mercado.

GameStop ha afirmado que ha tenido que cerrar el sistema de reservas de la consola y que a partir de ahora solo admitirá reservas por parte de clientes del programa PowerUp, es decir, clientes fidelizados.

"La demanda del mercado ante Wii U se ha salido de las mediciones", ha dicho Tony Bartel, presidente de GameStop. Este anuncio llega después de que otras cadenas de tiendas, como Target, hayan tenido que tomar medidas similares.
W3Fan escribió:
iCaR0 escribió:Por cierto Nintendo estaba a punto de declarar la quiebra antes del fenómeno de los Pokemon. Por no hablar de que vende productos claramente inferiores tecnológicamente a los de la competencia, así que no sé a que viene tanta soberbia de la que hablas. Y veremos que pasa con WiiU, porque por mucho que os pese, se prevé batacazo, y Nintendo no tiene la capacidad económica de Sony para aguantar las malas rachas, eso tenlo claro.

Yo no tengo Wii ni me interesa, pero si algo ha demostrado Nintendo es saber dar a la gente lo que quiere (NDS/Wii/3DS). Wii ha arrasado en ventas, y dudo que WiiU se de un batacazo como dices. No se de donde habrás sacado que la Wii U va a pegársela, porque al menos ahora mismo todo apunta a lo contario:

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha tenido que detener el programa de reservas de la consola Wii U debido a la "abrumadora demanda" del mercado.

GameStop ha afirmado que ha tenido que cerrar el sistema de reservas de la consola y que a partir de ahora solo admitirá reservas por parte de clientes del programa PowerUp, es decir, clientes fidelizados.

"La demanda del mercado ante Wii U se ha salido de las mediciones", ha dicho Tony Bartel, presidente de GameStop. Este anuncio llega después de que otras cadenas de tiendas, como Target, hayan tenido que tomar medidas similares.


Yo he leído no se cuántos artículos ya sobre ello y se de lo que hablo. La intención de compra de la WiiU no es ni de lejos la que muchos os pensais, y ni por asomo va a alcanzar la cuota de mercado que tuvo Wii, que por cierto, en vez de mirar las ventas, deberías mirar las opiniones de los decepcionados que la compraron, y de los que han visto como Nintendo la ha abandonado prematuramente...los cuales por supuesto no volverán a caer en una WiiU

Os pongo una fuente Español, pero hay montones en otros idiomas

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8612.html



Pero claro, si sólo os queréis fijar en lo que afirman las tiendas, pues adelante.

Pero si yo tuviera una tienda de videojuegos, también diría que viniérais todos a reservar para no quedaros sin ella [qmparto]

Y he tenido una idea mejor. También diré que para reservarla tenéis que ser clientes VIP (power up) , para que os pongáis las pilas porque me las quitan de las manos hoygan xD

En fin...
La encuesta que has publicado es de hace 5 meses, cuando todavía apenas se había mostrado nada de la consola ni se había puesto en preorder.

Son varias las cadenas de tiendas las que han tenido que cerrar las reservas, no sólo Gamestop. Y si crees que por cerrar reserva van a mejorar las ventas estás muy equivocado. A la compañía le interesa tener el máximo número de reservas posibles y limitarlo o acotarlo a un tipo de usuario supone reducir las ventas notablemente. Eso sería una estupidez a nivel comercial.
Resumiendo, según tú si varias cadenas de tiendas cierran reservas porque dicen que son exageradamente altas, seguramente todas se hayan puesto de acuerdo en hacerlo y la realidad sea justamente la contraria y no haya nadie reservándola. [carcajad]
En Japon algunas cadenas cerraron reservas de PsVita un par de semanas antes del lanzamiento...just saying [+risas] [+risas] [+risas]
W3Fan escribió:La cuenta que has publicado es de hace 5 meses, cuando todavía apenas se había mostrado nada de la consola ni se había puesto en preorder.

Son varias las cadenas de tiendas las que han tenido que cerrar las reservas, no sólo Gamestop. Y si crees que por cerrar reserva van a mejorar las ventas estás muy equivocado. A la compañía le interesa tener el máximo número de reservas posibles y limitarlo o acotarlo a un tipo de usuario supone reducir las ventas notablemente. Eso sería una estupidez a nivel comercial.
Resumiendo, según tú si varias cadenas de tiendas cierran reservas porque dicen que son exageradamente altas, seguramente todas se hayan puesto de acuerdo en hacerlo y la realidad sea justamente la contraria y no haya nadie reservándola. [carcajad]


He puesto esa proque es la única que recordaba en Español

Pero que sea antigüa no quiere decir que no sea valida, porque mira como acertaron con la Vita. Y la cosa en Wiiu no ha cambiado tanto en 5 meses, lo que si ha cambiado es el hype que teneis muchos, que obviamente ira aumentando hasta el mes que viene. Pero una consola no puede vivir de sus fans, sino del público en general . Y el público en general va a pasar olímpicamente de WiiU como está pasando de la Vita.

Y tus argumentos sobre las declaraciones de las tiendas siguen sin parecerme convincentes en absoluto. Además como te han dicho arriba, con Vita pasó lo mismo. Es puro marketing y ni te enteras
Noticia de hace 5 días:
Wii U agota sus reservas en Best Buy y Gamestop USA

De hace 7 días (IGN):
Wii U Pre-orders Selling Out Across U.S.
A number of retailers have already exhausted their allocations.

Y yo no tengo la Wii, como he dicho antes. No se porqué entienes que soy un "fan" porque no es así.
W3Fan escribió:Noticia de hace 5 días:

Wii U agota sus reservas en Best Buy y Gamestop USA

De hace 7 días (IGN):
Wii U Pre-orders Selling Out Across U.S.
A number of retailers have already exhausted their allocations.

Y yo no tengo la Wii, como he dicho antes. No se porqué entienes que soy un "fan" porque no es así.


Estrategias comerciales y punto...

Lee arriba lo que pasó con Vita

Y no tienes ni idea de marketing, dicho sea de paso...(sin acritud) [+risas]
Perfecto, si es lo que queréis pensar me parece bien. Es curioso que no siguieran esa "estrategia comercial" con la Vita en USA y con todos los lanzamientos que se vayan sacando.
A mi realmente me la suda, porque yo no la he reservado.
Lo que es increíble es que todavía se esté discutiendo una cosa así como para intentar justificar las bajas ventas de la Vita. Sony necesita rebajar la consola a 179€ de forma urgente, porque está visto que les está costando venderlas incluso a 199€ .

Otra noticia:

Nintendo’s Wii U, which won’t arrive in U.S. stores until Nov. 18, is already close to selling out. CNBC reports that major retailers, like Walmart, Best Buy, Toys “R” Us, Target and Sears, are no longer taking preorders. GameStop has sold out of the Deluxe edition, which costs $350, but the basic version for $300 is still available. Analysts warn, however, that Nintendo may be limiting supplies to help generate buzz for the system.


Wallmart, Toys “R” Us y Target and Sears también han decidido que es mejor dejar de venderla para crear expectación...
W3Fan escribió:Perfecto, si es lo que queréis pensar me parece bien. Es curioso que no siguieran esa "estrategia comercial" con la Vita en USA y con todos los lanzamientos que se vayan sacando.
A mi realmente me la suda, porque yo no la he reservado.
Lo que es increíble es que todavía se esté discutiendo una cosa así como para intentar justificar las bajas ventas de la Vita. Sony necesita rebajar la consola a 179€ de forma urgente, porque está visto que les está costando venderlas incluso a 199€ .


Otro que no sabe leer...

Te han dicho ya que se usó la misma estrategia en Vita en Japón, y una parecida en occidente con el tema de las cajitas azules con auriculares, que las vendían hasta en el Opencor de mi barrio, y no por ello ha arrasado en ventas, igual que WiiU no creo que lo haga por mucha noticia sensacionalista que haya

Y nadie está justificando nada de la Vita, ¿o acaso a mi me has leido algo parecido?

De verdad que a veces pienso que ni leeis, y os limitais a responder lo primero que se os ocurre
iCaR0 escribió:Y nadie está justificando nada de la Vita, ¿o acaso a mi me has leido algo parecido?


llevas desde el principio defendiendo a la vita poniendo como ejemplo lo mierda que es nintendo cuando ni la habia mencionado.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Y nadie está justificando nada de la Vita, ¿o acaso a mi me has leido algo parecido?


llevas desde el principio defendiendo a la vita poniendo como ejemplo lo mierda que es nintendo cuando ni la habia mencionado.



Comprensión lectora nula...

Pasando vamos... [bye]
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Y nadie está justificando nada de la Vita, ¿o acaso a mi me has leido algo parecido?


llevas desde el principio defendiendo a la vita poniendo como ejemplo lo mierda que es nintendo cuando ni la habia mencionado.



Comprensión lectora nula...

Pasando vamos... [bye]


que si que todos somos tontos menos tu.
timehero escribió:
que si que todos somos tontos menos tu.


Yo no he llamado tonto a nadie. Sólo digo que no leéis y/o que interpretáis lo que os da la gana...

Lo que si os he llamado a algunos, por ejemplo a ti, es TROLL, porque solo sales de los foros de Nintendo para echar pestes sobre los de Vita

Y cualquiera puede comprobarlo mirando tu historial de mensajes...

Ahora juzga tú mismo si eso es una actitud inteligente ;)
iCaR0 escribió:Yo no he llamado tonto a nadie. Sólo digo que no leéis y/o que interpretáis lo que os da la gana...

Lo que si os he llamado a algunos, por ejemplo a ti, es TROLL, porque solo sales de los foros de Nintendo para echar pestes sobre los de Vita

Y cualquiera puede comprobarlo mirando tu historial de mensajes...

Ahora juzga tú mismo si eso es una actitud inteligente ;)


si alguien mira mi historial vera que mi participacion en los foros de "nintendo" (que no es sino el de la wii-u) es desde hace cosa de semana y media (cuando se hizo el anuncio), sitio en el que mas de una vez he defendido la PS3 y que de general picoteo de aqui y de alla y por el sitio por el que ando mas a menudo es por el bufer en el cual ya he dicho que estaba hasta las pelotas del señor Univa, pero claro si tienes una vita y cierto cabreo por el hecho de que sony la esta cagando a lo bestia con el maquinon que han montado, eres un troll, si resulta que deberia estar contento de que sony este consiguiendo que la unica forma de que esto no muera sea via pirateo, por que ha llegaod el TGS y la mayoria de los anuncios han vuelto a ser ports.

En cambio tu vienes d emanera totalmente objetiva, negando lo que es cierto, defendiendo atacando a la competencia y negando lo qeu no te gusta diciendo directamente que son conspiraciones de marketing totalmente falsas.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Yo no he llamado tonto a nadie. Sólo digo que no leéis y/o que interpretáis lo que os da la gana...

Lo que si os he llamado a algunos, por ejemplo a ti, es TROLL, porque solo sales de los foros de Nintendo para echar pestes sobre los de Vita

Y cualquiera puede comprobarlo mirando tu historial de mensajes...

Ahora juzga tú mismo si eso es una actitud inteligente ;)


si alguien mira mi historial vera que mi participacion en los foros de "nintendo" (que no es sino el de la wii-u) es desde hace cosa de semana y media (cuando se hizo el anuncio), sitio en el que mas de una vez he defendido la PS3 y que de general picoteo de aqui y de alla y por el sitio por el que ando mas a menudo es por el bufer en el cual ya he dicho que estaba hasta las pelotas del señor Univa, pero claro si tienes una vita y cierto cabreo por el hecho de que sony la esta cagando a lo bestia con el maquinon que han montado, eres un troll, si resulta que deberia estar contento de que sony este consiguiendo que la unica forma de que esto no muera sea via pirateo, por que ha llegaod el TGS y la mayoria de los anuncios han vuelto a ser ports.

En cambio tu vienes d emanera totalmente objetiva, negando lo que es cierto, defendiendo atacando a la competencia y negando lo qeu no te gusta diciendo directamente que son conspiraciones de marketing totalmente falsas.


Ves como no lees?

Copiame cuándo he dicho yo que la Vita no esté siendo un fracaso...

Sony lo está haciendo como el culo con la Vita, y con la Ps3 no es que se haya lucido vamos. Me duele la boca de decir que es una empresa asquerosa con sus clientes, igual que Nintendo

Si tengo una Vita es porque "necesitaba" una portátil, y la 3ds no me convenció en absoluto (y la tuve durante dos meses y pico). Y básicamente, no hay más donde elegir

...y sobre las teorías de marketing, vuélvetelo a mirar, porque sigues sin enterarte de nada

Para mí Nintendo no es ninguna competencía, yo no me he casado con Sony, ni me paga por defenderla. Únicamente ocurre, que Nintendo no me da lo que me gusta y punto. Y cómo encima es tan ladrona y rastrera como Sony, o más, pues apaga y vámonos


¿Hasta ahi bien? ok...

Entonces dime por qué el tener una Vita hace poco objetiva mi crítica hacia Nintendo.

Por otra parte, mis críticas hacia Nintendo son la mayoría de las veces para trolearos a los trolls, valga la redundancia, porque se que os escuece leer verdades. Y si veníis a trolear, pues troleo vais a recibir [qmparto]

Es muy exasperante entrar a los foros de Vita a leer novedades, y encontrarse continuamente con un troleo masivo de los fans de Nintendo.

Y ya cansais...
iCaR0 escribió:
Ves como no lees?

Copiame cuándo he dicho yo que la Vita no esté siendo un fracaso...

Sony lo ha hecho como el culo con la Vita, y con la Ps3 no es que se haya lucido vamos. Me duele la boca de decir que es una empresa asquerosa con sus clientes, igual que Nintendo

Si tengo una Vita es porque "necesitaba" una portátil, y la 3ds no me convenció en absoluto (y la tuve durante dos meses y pico). Y básicamente, no hay más donde elegir

¿Hasta ahi bien? ok...

Entonces dime por qué el tener una Vita hace poco objetiva mi crítica hacia Nintendo.

Por otra parte, mis críticas hacia Nintendo son la mayoría de las veces para trolearos a los trolls, valga la redundancia, porque se que os escuece leer verdades. Y si veníis a trolear, pues troleo vais a recibir [qmparto]

Es muy exasperante entrar a los foros de Vita a leer novedades, y encontrarse continuamente con un troleo masivo de los fans de Nintendo.

Y ya cansais...



llevas desde el principio con cosas como si, "si lo que tu digas", pero claro he de entender eso como un "tienes razon pero no comparto tu opinion".

el problema no es que critiques a nintendo y tengas una vita, es le hecho que en vez de discutir sobre la vita ahs decidido redireccionarlo para el lado de mira que mierda es nintendo, y no eres un troll justicieor mata trolls, trolleas a lo que no te gusta leer con tu excusa de que son trolls.

eres tu el iluso que se mete en un hilo llamado "[debate] futuro vita" y a pesar de que dices ser consciente de la situacion de esta esperas encontrarte no se que fantasias.

pero bueno, te dejo vigilando, justiciero "troll caza "trolls"" iCaR0
Pues ahora mismo tengo la 3dsxl bastante abandonada con el lbp de vita ( q juegazo, por dios) . Solo juego en ella al nsmb2 y tampoco es q me mate mucho.

Lo unico q me interesa de la 3ds de aqui a final de año es el layton y nada mas.

De psvita no daré a basto:
Lbp
New little king
Battle royale
Assasins creed

Y alguno mas
warhawk escribió:Pues ahora mismo tengo la 3dsxl bastante abandonada con el lbp de vita ( q juegazo, por dios) . Solo juego en ella al nsmb2 y tampoco es q me mate mucho.

Lo unico q me interesa de la 3ds de aqui a final de año es el layton y nada mas.

De psvita no daré a basto:
Lbp
New little king
Battle royale
Assasins creed

Y alguno mas

¿Es más entretenido e innovador que el de PS3 o viene a ser igual?
Si merece la pena va para la saca, a ver si cuento con más opiniones, lo cierto es que el de PS3 lo tengo abandonadillo.
Repito que lo preocupante es ir a una tienda preguntando por la Vita o por alguno de sus juegos y que el encargado de sección te diga que no han traido stock porque sólo hacen pedidos individyales. Sin ir más lejos: el Mortal Kombat.

Game y Media Markt están llevando esta pilitica y jode que tengan todos juegos de 3DS y de Vita encima q no le sobra catálogo, encima las tiendas la capen aun más.

Ahora mismo al igual que el compañero, tng la 3DSXL y la tengo en segundo plano por la Vita y el Metal Gwar HD y el Little Big Planet.

Espero que con una bajada general de precios, (no solo Game) y la publicación de Assassins y el Call Of Duty la cosa remonte como remontó con la 3DS y el Marii 3D Land.

Saludos
Tearain escribió:Repito que lo preocupante es ir a una tienda preguntando por la Vita o por alguno de sus juegos y que el encargado de sección te diga que no han traido stock porque sólo hacen pedidos individyales. Sin ir más lejos: el Mortal Kombat.

Game y Media Markt están llevando esta pilitica y jode que tengan todos juegos de 3DS y de Vita encima q no le sobra catálogo, encima las tiendas la capen aun más.

Ahora mismo al igual que el compañero, tng la 3DSXL y la tengo en segundo plano por la Vita y el Metal Gwar HD y el Little Big Planet.

Espero que con una bajada general de precios, (no solo Game) y la publicación de Assassins y el Call Of Duty la cosa remonte como remontó con la 3DS y el Marii 3D Land.

Saludos

Mentira los dos primeros párrafos.

En el GAME de granada hay como unos 15 LBP, y había dos o tres de reserva.

Y en MM siempre traen bastantes unidades. Tu te refieres a que piden bajo proveedor (individuales) y es mentira.
david530 escribió:
Tearain escribió:Repito que lo preocupante es ir a una tienda preguntando por la Vita o por alguno de sus juegos y que el encargado de sección te diga que no han traido stock porque sólo hacen pedidos individyales. Sin ir más lejos: el Mortal Kombat.

Game y Media Markt están llevando esta pilitica y jode que tengan todos juegos de 3DS y de Vita encima q no le sobra catálogo, encima las tiendas la capen aun más.

Ahora mismo al igual que el compañero, tng la 3DSXL y la tengo en segundo plano por la Vita y el Metal Gwar HD y el Little Big Planet.

Espero que con una bajada general de precios, (no solo Game) y la publicación de Assassins y el Call Of Duty la cosa remonte como remontó con la 3DS y el Marii 3D Land.

Saludos

Mentira los dos primeros párrafos.

En el GAME de granada hay como unos 15 LBP, y había dos o tres de reserva.

Y en MM siempre traen bastantes unidades. Tu te refieres a que piden bajo proveedor (individuales) y es mentira.


No dispares tan rápido. No estoy afirmando nada como si fuera la norma, estoy contando mi experiencia.

Sólo digo que en los stands de PS VITA no están todos los juegos del catálogo. Y que a la hora de preguntarles si recibirán más unidades, ellos se curan en salud diciendo que sólo a título individual, (o sea tú, yo o cualquier que esté interesado tiene que solicitarlo) hacen algún pedido. Pero que por ejemplo el "Mortal Kombat" no les está llegando porque depende de lo que les diga la centralita: si determinados juegos no se venden bien, agotan el stock y no realizan más pedidos del mismo.

Y lo estoy contrastando con el stand de 3DS, que te encuentras todo su catálogo al completo, (incluso los juegos más chorras) y ocupando una posición visible y destacada en la tienda.

Un saludo
timehero escribió:
llevas desde el principio con cosas como si, "si lo que tu digas", pero claro he de entender eso como un "tienes razon pero no comparto tu opinion".

el problema no es que critiques a nintendo y tengas una vita, es le hecho que en vez de discutir sobre la vita ahs decidido redireccionarlo para el lado de mira que mierda es nintendo, y no eres un troll justicieor mata trolls, trolleas a lo que no te gusta leer con tu excusa de que son trolls.

eres tu el iluso que se mete en un hilo llamado "[debate] futuro vita" y a pesar de que dices ser consciente de la situacion de esta esperas encontrarte no se que fantasias.

pero bueno, te dejo vigilando, justiciero "troll caza "trolls"" iCaR0


jajaja

escuece???

Tus argumentos se acabaron en cuánto yo he criticado la Vita tanto como tu, pero claro....a Nintendo ni tocarla no'?? jajaja

Venga ya hablaremos cuando seas capaz de debatir (y comprender lo que lees) ;) ... (o cuando te vuelvan a dar ganas de hacer el troll)

bye
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
llevas desde el principio con cosas como si, "si lo que tu digas", pero claro he de entender eso como un "tienes razon pero no comparto tu opinion".

el problema no es que critiques a nintendo y tengas una vita, es le hecho que en vez de discutir sobre la vita ahs decidido redireccionarlo para el lado de mira que mierda es nintendo, y no eres un troll justicieor mata trolls, trolleas a lo que no te gusta leer con tu excusa de que son trolls.

eres tu el iluso que se mete en un hilo llamado "[debate] futuro vita" y a pesar de que dices ser consciente de la situacion de esta esperas encontrarte no se que fantasias.

pero bueno, te dejo vigilando, justiciero "troll caza "trolls"" iCaR0


jajaja

escuece???

Tus argumentos se acabaron en cuánto yo he criticado la Vita tanto como tu, pero claro....a Nintendo ni tocarla no'?? jajaja

Venga ya hablaremos cuando seas capaz de debatir (y comprender lo que lees) ;) ... (o cuando te vuelvan a dar ganas de hacer el troll)

bye


mis argumentos siguen ahi, eres tu el que "argumenta" viendo lo que quiere, y para que voy a criticar aqui a nintendo cuando no tiene nada que ver con el tema y ya hablaremos cuando se te pase la tonteria.
el_ssbb_boy escribió:¿Es más entretenido e innovador que el de PS3 o viene a ser igual?
Si merece la pena va para la saca, a ver si cuento con más opiniones, lo cierto es que el de PS3 lo tengo abandonadillo.


Lógicamente sigue la misma linea, pero a mi me está gustando más, no se, quizás sea por ser portátil
timehero escribió:
mis argumentos siguen ahi, eres tu el que "argumenta" viendo lo que quiere, y para que voy a criticar aqui a nintendo cuando no tiene nada que ver con el tema y ya hablaremos cuando se te pase la tonteria.



Llevas todo el día hablando mucho para no decir nada...sólo para llevarme la contraria ¬_¬ Tu puedes llamar a eso argumentos, pero yo lo llamo verborrea [qmparto]

Si no viene a cuento hablar de NIntendo,¿ por qué la defendiste hace 2 páginas?? ¿Y por qué sacáis constantemente a relucir las ventas de la 3ds?

Te contradices tu sólo...

Deja de humillarte y vuelve al foro de Wii anda...
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
mis argumentos siguen ahi, eres tu el que "argumenta" viendo lo que quiere, y para que voy a criticar aqui a nintendo cuando no tiene nada que ver con el tema y ya hablaremos cuando se te pase la tonteria.



Llevas todo el día hablando mucho para no decir nada...sólo para llevarme la contraria ¬_¬ Tu puedes llamar a eso argumentos, pero yo lo llamo verborrea [qmparto]

Si no viene a cuento hablar de NIntendo,¿ por qué la defendiste hace 2 páginas?? ¿Y por qué sacáis constantemente a relucir las ventas de la 3ds?

Te contradices tu sólo...

Deja de humillarte y vuelve al foro de Wii anda...


Mira, paso de darte mas coba cuando solo buscas bronca, ahi te quedas, a partir de ahora seguire a mi bola y pasare de tus intentos de busca bronca por buscarla.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
mis argumentos siguen ahi, eres tu el que "argumenta" viendo lo que quiere, y para que voy a criticar aqui a nintendo cuando no tiene nada que ver con el tema y ya hablaremos cuando se te pase la tonteria.



Llevas todo el día hablando mucho para no decir nada...sólo para llevarme la contraria ¬_¬ Tu puedes llamar a eso argumentos, pero yo lo llamo verborrea [qmparto]

Si no viene a cuento hablar de NIntendo,¿ por qué la defendiste hace 2 páginas?? ¿Y por qué sacáis constantemente a relucir las ventas de la 3ds?

Te contradices tu sólo...

Deja de humillarte y vuelve al foro de Wii anda...


Mira, paso de darte mas coba cuando solo buscas bronca, ahi te quedas, a partir de ahora seguire a mi bola y pasare de tus intentos de busca bronca por buscarla.


+1

Yo podría decir exactamente lo mismo

La única diferencia es que yo no estoy troleando
Yo tengo un dilema ahora mismo...

Me gustaria que se diera una contectacion a mi "preocupacion" lo mas neutral posible.

Actualmente tengo 3DS, Vita y PS3, con WiiU en mente el dia de salida, el problema es, No creo que pueda mantener 4 catalogos, pongamos 3 porque PS3 de momento solo tiene como mucho 2 juegos interesantes para mi, recalco para mi, por lo que no la meteria de momento en el saco, a parte plus me caduca justo en noviembre y no se si renovare... 3DS actualmente es la que mas juegos tengo dentro de casa aunque tengo intencion de renovar la colecion vendiendo los que ya no uso que son una gran mayoria. Vita aunque no tiene gran cosa, admitamoslo, tiene sus piezas principales, y para mi muchos de ellos de jugarlos los jugaria en una PS3 por jugar mas comodamente en un panel mas grande y con mejor sonido sin interrupciones, por lo que Vita tendria poca presencia mas bien en casa, actualmente y teniendola desde el dia de salida solo tengo 2 juegos de ella.

No se si vender vita y quedarme con un dinero de reserva que ahora mismo siempre puede venir bien, mantenerla como ahora (con poca actividad) por si algun dia sale algo interesante, o no se ....

De momento tanto 3DS como Vita tienen mas o menos la misma actividad.
quítate la PS3, si te vas a comprar la Wii U...
estamos en la epoca del mutiplataformas, asi que realmente mantener a la wii-u y a la PS3 seria como mantener consola y media, no 2 que realmente exclusivos serios de cada lado tendras 3 o 4 al año y el resto multiplataformas, de modo que tampoco es tanto gasto extra.

Si no es tema de pasta igual aguantaria con todas una temporada a ver como te va la cosay cosas como paciencia y PS+ pueden quitarte un buen gasto.
No estaría mal que Sony creara un driver para PC, que permitiera usar el touchpad de ésta en el ordenador; eso ayudaría a tener un punto más a favor de la compra de Vita.
timehero escribió:estamos en la epoca del mutiplataformas, asi que realmente mantener a la wii-u y a la PS3 seria como mantener consola y media, no 2 que realmente exclusivos serios de cada lado tendras 3 o 4 al año y el resto multiplataformas, de modo que tampoco es tanto gasto extra.

Si no es tema de pasta igual aguantaria con todas una temporada a ver como te va la cosay cosas como paciencia y PS+ pueden quitarte un buen gasto.



El problema de PS+ es que el juego no es tuyo simplemente es un alquiler.
Netto escribió:
timehero escribió:estamos en la epoca del mutiplataformas, asi que realmente mantener a la wii-u y a la PS3 seria como mantener consola y media, no 2 que realmente exclusivos serios de cada lado tendras 3 o 4 al año y el resto multiplataformas, de modo que tampoco es tanto gasto extra.

Si no es tema de pasta igual aguantaria con todas una temporada a ver como te va la cosay cosas como paciencia y PS+ pueden quitarte un buen gasto.



El problema de PS+ es que el juego no es tuyo simplemente es un alquiler.


ciertamente, pero uno no tiene que ver PS+ como un me regalan juegos, sino como una especie de alquiler sin limite de tiempo mientras pagues el mes, por lo que puedes jugar a 3 juegos cada mes pagando 4€ al mes
Cuando haya jailbreak hablaremos de futuro, de momento el presente es bastante monotono y aburrido.
Ad+, de momento el VHBL emula PSP fat y no todo, lo mejor son los shooters con un control decente, aun asi PSP fat estaba muy limitada de ram y lo mejor esta en PSP slim (Quake3Arena [plas] ) , asi que...hasta que no se desbloquee la capacidad de programar con la total potencia de la consola...
Porque, bueno, PS3 tiene un catalogo bastante cojonudo, al igual que PS2. En PSP se quedaron muchas cosas por el camino solo porque estaban en PS2, cosa que nunca he entendido, tanto disgusto por los ports (no cutreports que esos si hay muchos)...
Y si GTA estubo en PSP con todo su explendor (mira que siempre me han aburrido, pero tener esa pedazo de ciudad en una portatil, y no es que se viese mal precisamente) cosas muy grandes se podrian haber conseguido. Lo mejor de PSP es sin duda la escene, es donde hubo mas trabajo (donde sigue habiendolo), esperanzas, ganas, ilusion, esfuerzo, toda la potencia desbloqueada para crear o portar lo que la bicha permita [inlove] que grande! [tadoramo]. Y sin lugar a dudas, lo que sigue manteniendo viva a la PSP es la scene, por eso, en lugares remotos del mundo siguen sacando joyitas para este makinon [plas] y la cosa va siempre a rachas, unas temporadas mas, otras menos...pero si miramos xbox, que fue la que mas homebrew tubo en su dia, hoy sin embargo no se hace nada nuevo desde hace ya tiempo, esto es lo bueno de PSP, seguiran haciendo cositas para ella, hasta que desbloqueen la potencia de PS VITA.
azi eh como lo veo io...
y siento el tocho [tomaaa]
una cosa q me llamó la atención en Game de Irun:

fui a pillarme el Pro 2013 y delante mío había una pareja con un chaval preguntando por la Vita y la 3DS. el de la tienda les estuvo explicando q la Vita era quizá para un público más adulto, etc... al final les dijo: "de todas formas no os recomiendo la Vita, apenas tiene juegos y no parece q tenga un futuro muy halagüeño".
da que pensar que desde los mismos comercios lancen esos mensajes.

saludos!
Yo espero que despege en estas navidades, porque despues de valorar que a las de sobremesa casi no puedo jugar y teniendo ds no me apetecia la 3ds, me la he pillado [ginyo]

Sino, pues le daré el uso que le he estado dando a la psp, que era para ver series en el metro jeje
Orc_Barf escribió:una cosa q me llamó la atención en Game de Irun:

fui a pillarme el Pro 2013 y delante mío había una pareja con un chaval preguntando por la Vita y la 3DS. el de la tienda les estuvo explicando q la Vita era quizá para un público más adulto, etc... al final les dijo: "de todas formas no os recomiendo la Vita, apenas tiene juegos y no parece q tenga un futuro muy halagüeño".
da que pensar que desde los mismos comercios lancen esos mensajes.

saludos!


No es el comercio, sino el dependiente el que lanza ese mensaje...y podría ser alguno de los trolls que pululan por aqui jaja :P

A ver,lo primero es preguntarle al niño que juegos le gustan. Si es de CoD,Fifa, Assasin Creed y demás, pues un buen dependiente le aconsejaría la Vita. Si en cambio responde que es mas aficionado a Mario y Cía, pues la 3Ds

Si la quiere para jugar, pero tambien querría ver series mientras la tele está ocupada en el salon, la Vita. Si la quiere para compartir con los amigos, y los amigos tienen la 3ds, pues eso...

Es cuestión de gustos y prioridades, y si el dependiente no las conoce, y aún así aconseja; está haciendo mal su trabajo

No tiene vuelta de hoja...
sí, tienes razón en eso. pero con esos comentarios y si encima los hacen desde la tienda la consola va pillando fama...
esperemos q cambie la tendencia pero no me huele bien...
Bueno, los dependientes de Game tampoco es que tengan muy buena fama [qmparto]

Hay gente muy buena y preparada trabajando ahí, pero todos nos hemos encontrado algún "paleto videojueguil" tras un mostrador de Game [+risas]

Pero sí, tienes razón. Comentarios como ese no hacen mucho bien que digamos
iCaR0 escribió:
Orc_Barf escribió:una cosa q me llamó la atención en Game de Irun:

fui a pillarme el Pro 2013 y delante mío había una pareja con un chaval preguntando por la Vita y la 3DS. el de la tienda les estuvo explicando q la Vita era quizá para un público más adulto, etc... al final les dijo: "de todas formas no os recomiendo la Vita, apenas tiene juegos y no parece q tenga un futuro muy halagüeño".
da que pensar que desde los mismos comercios lancen esos mensajes.

saludos!


No es el comercio, sino el dependiente el que lanza ese mensaje...y podría ser alguno de los trolls que pululan por aqui jaja :P

A ver,lo primero es preguntarle al niño que juegos le gustan. Si es de CoD,Fifa, Assasin Creed y demás, pues un buen dependiente le aconsejaría la Vita. Si en cambio responde que es mas aficionado a Mario y Cía, pues la 3Ds

Si la quiere para jugar, pero tambien querría ver series mientras la tele está ocupada en el salon, la Vita. Si la quiere para compartir con los amigos, y los amigos tienen la 3ds, pues eso...

Es cuestión de gustos y prioridades, y si el dependiente no las conoce, y aún así aconseja; está haciendo mal su trabajo

No tiene vuelta de hoja...



Conozco los Game de Irun y a los dependientes, suelo charlar con ellos y sus razones tienen ya que las ventas de la Vita en Irun son ridiculas y algunos de ellos tienen o han tenido una vita y sobretodo ven como se comporta la central respecto a la consola. Y en el estado en el que esta la vita nadie puede echarle la culpa a los que se temen que la cosa vaya a peor y lo avisen.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cachondisimo esto de EOL, salgo de un hilo que acaban de cerrar por las discusiones y por la poca información que contiene y entro a otro y me encuentro al mismo personaje que tuvo la mayor parte de culpa de dicho cierre diciendo las mismas bobadas.. No voy ni a mencionarle, el sabe quien es.. Ya sabemos su opinión, la repite en cada hilo, que se vuelva al hilo de Nintendo y descanse en paz.. Esta buscando también que cierren este? Se vas a quedar sin hilos donde tocar los huevos XD
No entiendo como los MODS prefieren cerrar los hilos en vez de cortar el grifo a todos los amargados y tocahuevos que pululan por aquí..


Un saludo!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Es cachondisimo esto de EOL, salgo de un hilo que acaban de cerrar por las discusiones y por la poca información que contiene y entro a otro y me encuentro al mismo personaje que tuvo la mayor parte de culpa de dicho cierre diciendo las mismas bobadas.. No voy ni a mencionarle, el sabe quien es.. Ya sabemos su opinión, la repite en cada hilo, que se vuelva al hilo de Nintendo y descanse en paz.. Esta buscando también que cierren este? Se vas a quedar sin hilos donde tocar los huevos XD
No entiendo como los MODS prefieren cerrar los hilos en vez de cortar el grifo a todos los amargados y tocahuevos que pululan por aquí..


Un saludo!

+1000 Por dios, es mas pesado que una losa....
considero que el grosor de catalogo lo pezaremos a ver a partir de 2013 ...
ya está aquí el cansino oigaaaan [fies]
en mi caso como he comentado varias veces, tengo todas las consolas salvo la wii que la vendí porque me aborrecia su catalogo infantil y ya jugué todo lo que me interesaba de ella .....

Vita entró el mismo dia de salida, y hace poco vendí mi 3DS en favor de una 3DS XL y juego mucho, pero mucho mas a Vita que a 3DSXL, cuando salgo de casa y tengo que llevarme una de las 2, no tengo ninguna duda ....... pero eso no quiere decir que me diviertan los juegos de nintendo de siempre.

A vita se le critica el catalogo .........y que tenemos en 3DS ??

Juegos buenos y realmente necesarios de catalogo ??? mario land 3d, new super mario bros 2, kid icarus, kingdom hearts y si me apuras el mario kart 7 .... no hay nada mas ....... y tampoco hay nada estas navidades que me llame la atencion de 3DS .... el castlevania lo han retrasado y el luigi's mansion tampoco aparece .....

En cambio en vita : Uncharted, lumines, rayman, gravity rush, metal gear HD collection, resistance, everybody's golf, little big plannet, wipeout 2048 y un montón de juegos del store que no los cuento como fisicos pero ahí estan ensanchando el catalogo a base de calidad !!

Yo respeto los gustos de todo el mundo, pero que no digan que Vita esta muerta .... porque tiene uno de los mejores catalogos actuales con menos de un año a sus espaldas. Sony no ha hecho bien sus deberes con el tema de la publicidad, de la distribución de juegos y de quizás el dar bombo a sus titulos, pero estoy seguro que lograrán darle la vuelta a la tortilla para que esa situación acabe rápido.
creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la autentica respuesta a esto lo tienen los que no tienen la vita
shooting_star escribió:en mi caso como he comentado varias veces, tengo todas las consolas salvo la wii que la vendí porque me aborrecia su catalogo infantil y ya jugué todo lo que me interesaba de ella .....

Vita entró el mismo dia de salida, y hace poco vendí mi 3DS en favor de una 3DS XL y juego mucho, pero mucho mas a Vita que a 3DSXL, cuando salgo de casa y tengo que llevarme una de las 2, no tengo ninguna duda ....... pero eso no quiere decir que me diviertan los juegos de nintendo de siempre.

A vita se le critica el catalogo .........y que tenemos en 3DS ??

Juegos buenos y realmente necesarios de catalogo ??? mario land 3d, new super mario bros 2, kid icarus, kingdom hearts y si me apuras el mario kart 7 .... no hay nada mas ....... y tampoco hay nada estas navidades que me llame la atencion de 3DS .... el castlevania lo han retrasado y el luigi's mansion tampoco aparece .....

En cambio en vita : Uncharted, lumines, rayman, gravity rush, metal gear HD collection, resistance, everybody's golf, little big plannet, wipeout 2048 y un montón de juegos del store que no los cuento como fisicos pero ahí estan ensanchando el catalogo a base de calidad !!

Yo respeto los gustos de todo el mundo, pero que no digan que Vita esta muerta .... porque tiene uno de los mejores catalogos actuales con menos de un año a sus espaldas. Sony no ha hecho bien sus deberes con el tema de la publicidad, de la distribución de juegos y de quizás el dar bombo a sus titulos, pero estoy seguro que lograrán darle la vuelta a la tortilla para que esa situación acabe rápido.


Totalmente de acuerdo.
Y no olvidemos al MvsC que es un juegazo prácticamente igual que el de ps3
timehero escribió:creo que ya lo he dicho alguna vez, pero la autentica respuesta a esto lo tienen los que no tienen la vita

[maszz]
franUFC escribió:Es cachondisimo esto de EOL, salgo de un hilo que acaban de cerrar por las discusiones y por la poca información que contiene y entro a otro y me encuentro al mismo personaje que tuvo la mayor parte de culpa de dicho cierre diciendo las mismas bobadas.. No voy ni a mencionarle, el sabe quien es.. Ya sabemos su opinión, la repite en cada hilo, que se vuelva al hilo de Nintendo y descanse en paz.. Esta buscando también que cierren este? Se vas a quedar sin hilos donde tocar los huevos XD
No entiendo como los MODS prefieren cerrar los hilos en vez de cortar el grifo a todos los amargados y tocahuevos que pululan por aquí..


Un saludo!


Pues sí te molesta reportalo, hace meses había uno que no paraba de meter pullitas muy sibilinas y a fuerza de reportarlo varios conseguimos que lo echaran, al final era un clon de un baneado.
31734 respuestas