Debate General de PSVita

Sylansek escribió:
timehero escribió:
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar el Mortal Kombat, que junto al Little big Planet y al Metal Gear HD, la estoy quemando. Mi 3DS XL está cogiendo polvo xD

El tema tiene que remontar, de alguna manera, pero remontar. Dejar el mercado acaparado únicamente por Nintendo y los Smartphones es algo que no beneficia a nadie y menos si lo que buscas son juegos hardcore que ni un smartphone ni la 3DS te puede aportar.

Un saludo


lo de un smartphone te lo doy, pero uno de los problemas para la vita es que la 3DS si que puede dar un catalogo "hardcore", aunque podriamos discutir que es exactamente hardcore entre 15 personas y no llegar a un termino medio.


Si se lo preguntas a algun fanboy de nintendo te dira alguna chorrada,

Si se lo preguntas a algun Sonyer, Xboxer o PeCero, te dira que juegos con tematica mas adulta y con dificultad ajustada, no hay mas

Es decir, que también dirán chorradas XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Según esa gráfica, a estas alturas la Vita lleva ya un ritmo inferior de ventas de la Dreamcast. Justo acaban de cruzarse sus líneas en la gráfica, pero la de la Vita es descendente en comparación con la de la Dreamcast.
A mi se me hace raro teniendo en cuenta las bajísimas ventas que tuvo la Dreamcast (sobre todo porque la abandonaron muy pronto). ¿Seguro que es correcto?

Edito: Ya me parecía a mi raro. Son solamente las ventas en Japón. Era imposible que fueran así a nivel mundial.
A ver ahora con el acceso a la scene de psp,como responden las ventas...
Saludos
haomaru escribió:A ver ahora con el acceso a la scene de psp,como responden las ventas...
Saludos


Hombre, sin acceso a los juegos del exploit... Creo que todo se queda a como estaba antes...
haomaru escribió:A ver ahora con el acceso a la scene de psp,como responden las ventas...
Saludos


a las 2h de salir el cfw ya no estaba a la venta el juego con el exploit, asi qu eno creo que ayude mucho.
Si todo ese esfuerzo que emplean en tapar agujeros lo emplearan en cosas más útiles, otro gallo cantaría.
timehero escribió:Cualquier fanboy dira chorradas, sea de nintendo o de su madre.

Ni con esas, juego hardcore es lo que un jugador que se considera hardcore considera bueno, pero eso tiene una enorme parte totalmente subjetiva.

por ejemplo, la-mulana, super meat boy o cave story por decir algunos, son juegos sin tematica adulta, y no son juegos casuals para nada.

y puedes encontrarte el otro extremo, un CoD actual cumple eso respecto al mario galaxy por ejemplo, y este ultimo es más "hardcore" que el CoD.


Yo no pienso que se tengan que denominar "Hardcore" los juegos, sino los propios jugadores... Cualquier juego puesto con cierta dificultad puede ser hardcore por esa definicion, incluso el little big planet, pero realmente pienso que no existen los juegos faciles o los juegos dificiles, si sin embargo juegos "mas dificiles que otros" o "para otro tipo de jugadores mas avanzados" pero el termino Hardcore se utiliza bastante mal a mi parecer.

Por otro lado, puede haber juegos para todos los publicos y sin embargo, ser jugado por jugadores con mayor experiencia, que no veo raro que a una persona que le gusta el Gears of war le de a mario bros de vez en cuando (faltaria mas [+risas]), y aqui pasa lo mismo, ni el gears of war es mas hardcore que el mario ni el mario es mas casual que el gears of war.

Un juego puede ser jugado por cualquiera, independientemente de sea dificil o no, es el jugador el que pondra la dificultad al titulo y logicamente a unos se les hara mas facil jugar y a otros mas dificil... y no hay vuelta de tuerca. Luego, todo esto no quita para que los juegos se disfruten independientemente de si se hace dificil o de si es para un tipo de publico o para otro...

Sobre los catalogos que puede ofrecer una y otra maquina, se caracterizan por sus exclusivos, sony ofrece sus ips clasicas "PERO" tiende a lanzar ips nuevas cada poco tiempo, como puede ser Gravity Rush, Nintendo se caracteriza por lanzar sus IPs clasicas, que suelen variar bastante poco ya que no es dada a lanzar nuevas IP, se centran en sus IPs mas tradicionales como Mario Bros o Zelda, que gustaran, por supuesto, pero no llegan a apostar tanto por la innovacion. Luego, en esta generacion parece que las Third parties apoyan mas a 3DS que a Vita, al menos por ahora, y le aportan juegos como RE, KH o MGS3D, pero el catalogo de Vita hasta el momento no es moco de pavo, pudiendo tener cosas "mas frescas en concepto de portatil" que hasta ahora la 3DS (como ya he nombrado mas atras, Gravity rush es un claro ejemplo de soplo de aire fresco)

Tener ambas portatiles es una muy buena opcion hoy por hoy, aunque claro, los gustos estan ante todo y es posible que una te tire mas que la otra, en mi caso es la Vita en el caso de otro sera la 3DS y en el caso de una tercera persona seran ambas...
Yo tengo las dos, 3DSXL y psvita y la verdad es q ahora mismo tengo la 3ds muerta de risa, no doy a basto con la vita.

Todavía no lleva 1 año en el mercado y tiene auténticos juegazos y más q están por llegar.
Si repasas el catálogo de 3ds, por supuesto a tiene muy buenos juegos, pero en porcentaje, creo q menos q vita.

No acabo de comprender el exitazo q tiene en Japón, donde se supone q todo el mundo tenía la 3ds y ahora se compran la XL.
snakes4ever escribió:....

a escepcion de dos cosillas nada que objetar, y son que nintendo tiene la mania de empezar IPs nuevas y terminar transformandolos en juegos parte de otra saga, de manera que terminas con una secuela que relamente iba a ser una nueva IP, y luego el hecho de que lo de las sagas de nintendo es un arma de doble filo, se le puede criticar por ello, pero la razon por la que nintendo vende bien, no es por los fanboys y los casuals como muchos dicen, sino por que uno sabe perfectamente lo minimo que se va a encontrar en nintendo, mientras que en sony por ejemplo, lo que esta ha ofrecido en PSOne, PS2 y PS3 han sido cosas diferentes, de manera que no es tan seguro a nivel de gustos.

warhawk escribió:....


el tema de porcentaje siempre va a ser asi, la mas vendida va a tener mas morralla, respecto a las ventas, aqui ocurre lo mismo, cuando sale nueva version mucha gente va a hacer el plan renove y cosas de ese estilo.
snakes4ever escribió:
timehero escribió:Cualquier fanboy dira chorradas, sea de nintendo o de su madre.

Ni con esas, juego hardcore es lo que un jugador que se considera hardcore considera bueno, pero eso tiene una enorme parte totalmente subjetiva.

por ejemplo, la-mulana, super meat boy o cave story por decir algunos, son juegos sin tematica adulta, y no son juegos casuals para nada.

y puedes encontrarte el otro extremo, un CoD actual cumple eso respecto al mario galaxy por ejemplo, y este ultimo es más "hardcore" que el CoD.


Yo no pienso que se tengan que denominar "Hardcore" los juegos, sino los propios jugadores... Cualquier juego puesto con cierta dificultad puede ser hardcore por esa definicion, incluso el little big planet, pero realmente pienso que no existen los juegos faciles o los juegos dificiles, si sin embargo juegos "mas dificiles que otros" o "para otro tipo de jugadores mas avanzados" pero el termino Hardcore se utiliza bastante mal a mi parecer.

Por otro lado, puede haber juegos para todos los publicos y sin embargo, ser jugado por jugadores con mayor experiencia, que no veo raro que a una persona que le gusta el Gears of war le de a mario bros de vez en cuando (faltaria mas [+risas]), y aqui pasa lo mismo, ni el gears of war es mas hardcore que el mario ni el mario es mas casual que el gears of war.

Un juego puede ser jugado por cualquiera, independientemente de sea dificil o no, es el jugador el que pondra la dificultad al titulo y logicamente a unos se les hara mas facil jugar y a otros mas dificil... y no hay vuelta de tuerca. Luego, todo esto no quita para que los juegos se disfruten independientemente de si se hace dificil o de si es para un tipo de publico o para otro...

Sobre los catalogos que puede ofrecer una y otra maquina, se caracterizan por sus exclusivos, sony ofrece sus ips clasicas "PERO" tiende a lanzar ips nuevas cada poco tiempo, como puede ser Gravity Rush, Nintendo se caracteriza por lanzar sus IPs clasicas, que suelen variar bastante poco ya que no es dada a lanzar nuevas IP, se centran en sus IPs mas tradicionales como Mario Bros o Zelda, que gustaran, por supuesto, pero no llegan a apostar tanto por la innovacion. Luego, en esta generacion parece que las Third parties apoyan mas a 3DS que a Vita, al menos por ahora, y le aportan juegos como RE, KH o MGS3D, pero el catalogo de Vita hasta el momento no es moco de pavo, pudiendo tener cosas "mas frescas en concepto de portatil" que hasta ahora la 3DS (como ya he nombrado mas atras, Gravity rush es un claro ejemplo de soplo de aire fresco)

Tener ambas portatiles es una muy buena opcion hoy por hoy, aunque claro, los gustos estan ante todo y es posible que una te tire mas que la otra, en mi caso es la Vita en el caso de otro sera la 3DS y en el caso de una tercera persona seran ambas...


+1
snakes4ever escribió:Yo no pienso que se tengan que denominar "Hardcore" los juegos, sino los propios jugadores... Cualquier juego puesto con cierta dificultad puede ser hardcore por esa definicion, incluso el little big planet, pero realmente pienso que no existen los juegos faciles o los juegos dificiles, si sin embargo juegos "mas dificiles que otros" o "para otro tipo de jugadores mas avanzados" pero el termino Hardcore se utiliza bastante mal a mi parecer.

Por otro lado, puede haber juegos para todos los publicos y sin embargo, ser jugado por jugadores con mayor experiencia, que no veo raro que a una persona que le gusta el Gears of war le de a mario bros de vez en cuando (faltaria mas [+risas]), y aqui pasa lo mismo, ni el gears of war es mas hardcore que el mario ni el mario es mas casual que el gears of war.

Un juego puede ser jugado por cualquiera, independientemente de sea dificil o no, es el jugador el que pondra la dificultad al titulo y logicamente a unos se les hara mas facil jugar y a otros mas dificil... y no hay vuelta de tuerca. Luego, todo esto no quita para que los juegos se disfruten independientemente de si se hace dificil o de si es para un tipo de publico o para otro...

Sobre los catalogos que puede ofrecer una y otra maquina, se caracterizan por sus exclusivos, sony ofrece sus ips clasicas "PERO" tiende a lanzar ips nuevas cada poco tiempo, como puede ser Gravity Rush, Nintendo se caracteriza por lanzar sus IPs clasicas, que suelen variar bastante poco ya que no es dada a lanzar nuevas IP, se centran en sus IPs mas tradicionales como Mario Bros o Zelda, que gustaran, por supuesto, pero no llegan a apostar tanto por la innovacion. Luego, en esta generacion parece que las Third parties apoyan mas a 3DS que a Vita, al menos por ahora, y le aportan juegos como RE, KH o MGS3D, pero el catalogo de Vita hasta el momento no es moco de pavo, pudiendo tener cosas "mas frescas en concepto de portatil" que hasta ahora la 3DS (como ya he nombrado mas atras, Gravity rush es un claro ejemplo de soplo de aire fresco)

Tener ambas portatiles es una muy buena opcion hoy por hoy, aunque claro, los gustos estan ante todo y es posible que una te tire mas que la otra, en mi caso es la Vita en el caso de otro sera la 3DS y en el caso de una tercera persona seran ambas...


Está claro que el jugador es hardcore o casual, nunca un juego. Pese a que esos términos no me gustan, decir que X juego es hardcore me parece absurdo, un jugador casual jugará 10 horas a Monster Hunter, un jugador hardcore 600 y tendrá TODO XD. Pero insisto que no me gustan y por eso no los uso.

warhawk escribió:Yo tengo las dos, 3DSXL y psvita y la verdad es q ahora mismo tengo la 3ds muerta de risa, no doy a basto con la vita.

Todavía no lleva 1 año en el mercado y tiene auténticos juegazos y más q están por llegar.
Si repasas el catálogo de 3ds, por supuesto a tiene muy buenos juegos, pero en porcentaje, creo q menos q vita.

No acabo de comprender el exitazo q tiene en Japón, donde se supone q todo el mundo tenía la 3ds y ahora se compran la XL.

¿Por curiosidad, me puedes decir que juegos tienes de cada consola?
Buenos dias! Rondando por este hilo hace ya un par de semanas, y con mi 3DS parada desde hace tiempo, decidi ir a GAME y vendi me 3DS y algunos juegos para adquirir la VITA, con una tarjeta de 8 gigas, el LBP (soy muy fan), y alquile el uncharted. No soy ningun fanboyan tengo todos los sistemas, excepto un pc gamer, y a decir verdad le echo muchas mas horas a mi xbox que a mi ps3. Con VITA, agradablr sorpresa, una interfaz un poco simple en cuanto diseno, pero una bestia parda. El uncharted luce bien, aunque con cierta distancia de lo que ofrece la saga en PS a nivel grafico. Lo del LBP ya es tema aparte, reitero que me encanta la saga de media molecule, de hecho, los juegos en PS3 los he jugado a dobles y ha sido el puto despiporre, el juego en PSVITA es para enamorar, graficamente casi casi igual que el de sobremesa, musica sublime, como nos tienen acostumbrados en la saga, estoy encantado con la compra de VITA, por mi economia creo que destripare entero el LBP antes de comprar otro. Lo unico malo que encuentro, que a mi juicio no tiene un enorme catalogo, yo echo en falta algun JRPG, pero todo llegara. Saludos.
Te puedo decir q de las 2 he tenido todos los AAA y alguno más.
Ahora mismo de 3ds el nsmb2, q sinceramente no me mata, el mario 3dland, mk7 y cave story y de vita, ahora lbp, dokuro, little king, lumines; sound shapes, motorstorm rc, escape plan y a la espera de ac3, battle royale y alguno más.
De 3ds solo veo el layton, q es más de lo mismo, pero me gusta y el mickey, aunque habrá q verlo en funcionamiento
Saludos
Yo finalmente me he decido a venderla, no por los juegos sino por algo que me llamó la atención en su momento y que no ha terminado de arrancar: PS Suite. Creo que esta semana han puesto algunos juegos en algo llamado Play Station Mobile pero no era lo que esperaba... Así que, uniéndose a mi también ya vendida 3ds, le digo hasta la próxima a mi Vita [buuuaaaa]
moskaldo escribió:Buenos dias! Rondando por este hilo hace ya un par de semanas, y con mi 3DS parada desde hace tiempo, decidi ir a GAME y vendi me 3DS y algunos juegos para adquirir la VITA, con una tarjeta de 8 gigas, el LBP (soy muy fan), y alquile el uncharted. No soy ningun fanboyan tengo todos los sistemas, excepto un pc gamer, y a decir verdad le echo muchas mas horas a mi xbox que a mi ps3. Con VITA, agradablr sorpresa, una interfaz un poco simple en cuanto diseno, pero una bestia parda. El uncharted luce bien, aunque con cierta distancia de lo que ofrece la saga en PS a nivel grafico. Lo del LBP ya es tema aparte, reitero que me encanta la saga de media molecule, de hecho, los juegos en PS3 los he jugado a dobles y ha sido el puto despiporre, el juego en PSVITA es para enamorar, graficamente casi casi igual que el de sobremesa, musica sublime, como nos tienen acostumbrados en la saga, estoy encantado con la compra de VITA, por mi economia creo que destripare entero el LBP antes de comprar otro. Lo unico malo que encuentro, que a mi juicio no tiene un enorme catalogo, yo echo en falta algun JRPG, pero todo llegara. Saludos.


Una cuestion, cuanto te dieron por la 3DS? ya que yo estoy en la cuerda floja entre venderla y no venderla y estoy pensandome seriamente si saldria rentable de cara al futuro o no.
A mí ayer en Game me dieron 110 euros en vales por vender la 3DS.

Saludos.
Guarismo escribió:A mí ayer en Game me dieron 110 euros en vales por vender la 3DS.

Saludos.


Nada mal... estaba mirando el foro de compra y venta y la gente la vendia por unos 105, por lo que 110 euros en vales para poder comprar los proximos lanzamientos de Vita no esta nada nada mal, le dare vueltas al asunto, muchas gracias por la info ;)
snakes4ever escribió:
moskaldo escribió:Buenos dias! Rondando por este hilo hace ya un par de semanas, y con mi 3DS parada desde hace tiempo, decidi ir a GAME y vendi me 3DS y algunos juegos para adquirir la VITA, con una tarjeta de 8 gigas, el LBP (soy muy fan), y alquile el uncharted. No soy ningun fanboyan tengo todos los sistemas, excepto un pc gamer, y a decir verdad le echo muchas mas horas a mi xbox que a mi ps3. Con VITA, agradablr sorpresa, una interfaz un poco simple en cuanto diseno, pero una bestia parda. El uncharted luce bien, aunque con cierta distancia de lo que ofrece la saga en PS a nivel grafico. Lo del LBP ya es tema aparte, reitero que me encanta la saga de media molecule, de hecho, los juegos en PS3 los he jugado a dobles y ha sido el puto despiporre, el juego en PSVITA es para enamorar, graficamente casi casi igual que el de sobremesa, musica sublime, como nos tienen acostumbrados en la saga, estoy encantado con la compra de VITA, por mi economia creo que destripare entero el LBP antes de comprar otro. Lo unico malo que encuentro, que a mi juicio no tiene un enorme catalogo, yo echo en falta algun JRPG, pero todo llegara. Saludos.


Una cuestion, cuanto te dieron por la 3DS? ya que yo estoy en la cuerda floja entre venderla y no venderla y estoy pensandome seriamente si saldria rentable de cara al futuro o no.

110 leuros, siempre que este en buen estado, que sumado a los juegos que lleve, se me quedo a pagar 15 euros, y con los puntos que me dieron por la venta y la compra, me compre el LBP con un descuento generoso. Transaccion muy satisfactoria
Yo ahora mismo tengo un vale de 187 euros. Lo que no sé es si pillarme ahora la vita, o esperarme a que salgan el COD y el AC o esperar a que baje de precio el año que viene.

Soy todo un océano de dudas.
moskaldo escribió:
snakes4ever escribió:
moskaldo escribió:Buenos dias! Rondando por este hilo hace ya un par de semanas, y con mi 3DS parada desde hace tiempo, decidi ir a GAME y vendi me 3DS y algunos juegos para adquirir la VITA, con una tarjeta de 8 gigas, el LBP (soy muy fan), y alquile el uncharted. No soy ningun fanboyan tengo todos los sistemas, excepto un pc gamer, y a decir verdad le echo muchas mas horas a mi xbox que a mi ps3. Con VITA, agradablr sorpresa, una interfaz un poco simple en cuanto diseno, pero una bestia parda. El uncharted luce bien, aunque con cierta distancia de lo que ofrece la saga en PS a nivel grafico. Lo del LBP ya es tema aparte, reitero que me encanta la saga de media molecule, de hecho, los juegos en PS3 los he jugado a dobles y ha sido el puto despiporre, el juego en PSVITA es para enamorar, graficamente casi casi igual que el de sobremesa, musica sublime, como nos tienen acostumbrados en la saga, estoy encantado con la compra de VITA, por mi economia creo que destripare entero el LBP antes de comprar otro. Lo unico malo que encuentro, que a mi juicio no tiene un enorme catalogo, yo echo en falta algun JRPG, pero todo llegara. Saludos.


Una cuestion, cuanto te dieron por la 3DS? ya que yo estoy en la cuerda floja entre venderla y no venderla y estoy pensandome seriamente si saldria rentable de cara al futuro o no.

110 leuros, siempre que este en buen estado, que sumado a los juegos que lleve, se me quedo a pagar 15 euros, y con los puntos que me dieron por la venta y la compra, me compre el LBP con un descuento generoso. Transaccion muy satisfactoria


La tengo muy cuidada, por lo que mirare antes de decidir nada en cuanto me la tasan y ya si eso lo decido, pero vamos, 110 euros en vales tal y como estan vendiendo la consola por algunos foros y webs de compra venta me parece bastante bien, que lo que dices, entregando un par de juegos junto a la consola me saco las novedades que estan por llegar para Vita de aqui a navidades sin añadir por mi parte dinero adicional, por lo que es muy probable que haga eso.

Por otra parte, Guarismo, mirate antes de nada el catalogo existente de la consola y las cosas que esten por llegar, imagenes, videos y todo tipo de informacion adicional que puedas adquirir en este u otros foros y decide si la compra merece la pena o no.
Aún no tengo nada decidido, pero lo más seguro es que la compre cuando salga el COD. Ahora mismo no hay ningún juego por el que me lance a comprar la consola.
Guarismo escribió:Yo ahora mismo tengo un vale de 187 euros. Lo que no sé es si pillarme ahora la vita, o esperarme a que salgan el COD y el AC o esperar a que baje de precio el año que viene.

Soy todo un océano de dudas.

La consola está a 199€ por tiempo limitado. Cuando salgan esos juegos, ya estará a 250€. Y el año que viene con la rebaja, no te costará menos de esos 199€. Es el mejor momento
¿Y con qué juego me la compro?

Es que ahora mismo no me llama ninguno demasiado. ¿Qué tal el Resistance para echar unas partidas online? ¿Merece la pena?
Yo he tenido Uncharted y Rayman, para mi gusto me quedo con el Rayman, muy divertido y te va a durar una buena temporada.
Guarismo escribió:¿Y con qué juego me la compro?

Es que ahora mismo no me llama ninguno demasiado. ¿Qué tal el Resistance para echar unas partidas online? ¿Merece la pena?


Si no te llama ninguno demasiado igual me esperaria hasta navidades que habra packs y ofertas por todos lados
Pues yo al final, aunque he hablado mucho de que no me llamaba la atención y todo el rollo, he acabado comprándomela en el game por 199 más una tarjeta de 8 y el Gravity Rush. Era una chorrada seguir dejando pasar el tiempo, quería comprarla y aunque los juegos no me convencían, la cabra siempre tira al monte, así que la compré, ya que el precio no va a bajar más en mucho tiempo, a mi entender. Ah, no venía el LBP, como ya se sabía con ese precio.
Como no tengo nada más que el GR, salvo 2 juegos de PSP que tengo de la store, antes de empezar, me distraigo jugando a Ecolibrium y el Montezuma, que me tienen bastante viciado.
De todas formas, esperaré para comprar juegos, porque lo que sale en navidades o en el 2013 no me interesa nada, salvo Soul Sacrifice, siempre y cuando sea algo más tipo rpg que MH.

Todo el pack me salió por unos 270 euros, si mal no recuerdo y para la próxima tengo puntos suficientes para que me descuenten 15 euros en algún juego. El problema es que no tengo funda y no sé donde meterla [+risas]
¿Alguien sabe cuándo termina la bajada temporal de precio del Game?
Guarismo escribió:¿Alguien sabe cuándo termina la bajada temporal de precio del Game?


Creo que no se sabe... que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, vendi ayer al final la 3DS y reconfirmo que dan 110 euros en vales, la lleve con el dead or alive y me saque un vale de 120 euros para gastar, asi que ya tengo el dinero preparado para todas aquellas novedades de vita que me interesen este y el proximo mes [boing]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:
Guarismo escribió:¿Alguien sabe cuándo termina la bajada temporal de precio del Game?


Creo que no se sabe... que alguien me corrija si me equivoco.

Por cierto, vendi ayer al final la 3DS y reconfirmo que dan 110 euros en vales, la lleve con el dead or alive y me saque un vale de 120 euros para gastar, asi que ya tengo el dinero preparado para todas aquellas novedades de vita que me interesen este y el proximo mes [boing]

Lo mejor que has podido hacer. Saludos
la situacion actual de vita es pesima, ya tenia que tener una gran remesa de juegos , como un residen evil nuevo , gta , red dead redention , metal gear , monster hunter , final fantasy , tomb raider ,kill zone , principe de persia , un buen juego de zombies ,un buen call of duty y no el que nos viene , otro uncharted , un buen pro y fifa este ultimo la hancagado poniendo el mismo , un boderlans, etc etc , ademas de muchismas ip nuevas , y encima la scene tampoco ayuda mucho , ya tendria que tener emuladores de todo tipo desde ps2 , psx , mega drive , satur , dreamcasts,master sisten , supernintendo , n64 , gamecube ,
todas las recreativas que haya , tambien tenia que tener un buen navegador de internet , y poder ver divx sin convertirlo , con todo esto podria hacer algo , pero como no tiene casi nada de esto el futuro es muy negro muy negro
Jajajajajajajajajajaja
Jajajjajajajajajajjajaja

Espera...... Si, jajajajjajajajaja
Jolines.. que dificil ha sido leer este mensaje.. contenido del mismo aparte, me refiero a la redacción del mismo.
spineterosa escribió:la situacion actual de vita es pesima, ya tenia que tener una gran remesa de juegos , como un residen evil nuevo , gta , red dead redention , metal gear , monster hunter , final fantasy , tomb raider ,kill zone , principe de persia , un buen juego de zombies ,un buen call of duty y no el que nos viene , otro uncharted , un buen pro y fifa este ultimo la hancagado poniendo el mismo , un boderlans, etc etc , ademas de muchismas ip nuevas , y encima la scene tampoco ayuda mucho , ya tendria que tener emuladores de todo tipo desde ps2 , psx , mega drive , satur , dreamcasts,master sisten , supernintendo , n64 , gamecube ,
todas las recreativas que haya , tambien tenia que tener un buen navegador de internet , y poder ver divx sin convertirlo , con todo esto podria hacer algo , pero como no tiene casi nada de esto el futuro es muy negro muy negro

pides poco, en mi carta a los reyes magos también pedí que pudiera cocinarme un par de postres :o
spineterosa escribió:la situacion actual de vita es pesima, ya tenia que tener una gran remesa de juegos , como un residen evil nuevo , gta , red dead redention , metal gear , monster hunter , final fantasy , tomb raider ,kill zone , principe de persia , un buen juego de zombies ,un buen call of duty y no el que nos viene , otro uncharted , un buen pro y fifa este ultimo la hancagado poniendo el mismo , un boderlans, etc etc , ademas de muchismas ip nuevas , y encima la scene tampoco ayuda mucho , ya tendria que tener emuladores de todo tipo desde ps2 , psx , mega drive , satur , dreamcasts,master sisten , supernintendo , n64 , gamecube ,
todas las recreativas que haya , tambien tenia que tener un buen navegador de internet , y poder ver divx sin convertirlo , con todo esto podria hacer algo , pero como no tiene casi nada de esto el futuro es muy negro muy negro


necesita juegos atractivos para una portatil independientemente de si son IPs conocidas o nuevas, y por dios, lo de los emuladores es una chorrada, olvidate de la PS2 y la gamecube lo dudo muchisimo.

lo que si es cierto que el soft interno es bastante pobre,

personalmente, una manera facil para mejorar su salud seria:

rebajar las tarjetas de memoria
hacerla multicuenta
permitir pasar los UMDs a la vita, que el emulador funciona muy bien.

con esose mejoraria lo suficiente como para que empezase a arrancar.
spineterosa escribió:la situacion actual de vita es pesima, ya tenia que tener una gran remesa de juegos , como un residen evil nuevo , gta , red dead redention , metal gear , monster hunter , final fantasy , tomb raider ,kill zone , principe de persia , un buen juego de zombies ,un buen call of duty y no el que nos viene , otro uncharted , un buen pro y fifa este ultimo la hancagado poniendo el mismo , un boderlans, etc etc , ademas de muchismas ip nuevas , y encima la scene tampoco ayuda mucho , ya tendria que tener emuladores de todo tipo desde ps2 , psx , mega drive , satur , dreamcasts,master sisten , supernintendo , n64 , gamecube ,
todas las recreativas que haya , tambien tenia que tener un buen navegador de internet , y poder ver divx sin convertirlo , con todo esto podria hacer algo , pero como no tiene casi nada de esto el futuro es muy negro muy negro

Totalmente de acuerdo, y. Además deberían de regalar los juegos y arroparnos por la noche. Algunos sois un poco flipadetes. Que consola a tenido eso en menos de un año de vida?. Ya te respondo yo, NINGUNA. Tenemos Uncharted, Ressistance, Marvel vs Capcom, SfxTekken, Mortal kombat, Fifa, Nfs, Rayman, Assain, Call of duty... Vamos que tampoco está mal, aunque siempre podía ser mejor claro está
Señores, 2 dias con mi Vita en casa y el LBP en propiedad y el Uncharted alquilado; impresiones:
la maquina es una bestia parda, en el LBP venia enamorado de los 2 de sobremesa, asi que este me esta pareciendo soberbio; el primer mundo, una especie de circo en construccion, soberbio. La musica con influencias de trompetas de estilo rumano es la repanocha, incluso con éstas se atreven a versionar un antiguo tema trance, que los mas viejos del lugar reconoceran sin duda; gran compra, y el uncharted tiene unos graficos que son para no parar de suspirar, la verdad que graficamente me esta sorprendiendo sobremanera.
Y despues de este pequeño off topic, retorno al tema del hilo apostillando que yo era reticente acerca de la maquina y la conveniencia de tenerla a dia de hoy, con un catalogo aun por consolidar, me eswtoy llevando gratisimas sorpresas, y le auguro un futuro condicionado por los proximos lanzamientos que vendran, que si ofrecen todo lo que a priori esperas de un AAA, no tengo duda que la maquina triunfará y nos dará grandisimos juegos.

PD: habla un multisistema, desde las sensaciones personales de alguien que no se casa ni con Sony, ni Microsoft ni Nintendo.
como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro
Esque mucha gente mira ala vita como si fuera una ps3 portatil.. vamos es una consola con pocos meses de salida, todos sabemos que su catalogo no es muy extenso , pero es cuestion de tiempo que las desarolladoras opten por agrandar el catalogo y poco a poco incrementen las ventas , yo digo que es simplemente por falta de publicidad aparte no hay mucha variedad de juegos, o por lo menos aquì en mi ciudad todo mundo piensa que es un PSP mas grande.. sin saber la existencia de vita. ¬_¬
spineterosa escribió:como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro

Respeto chaval.

Tu te has comprado una consola para jugar a lo que los desarrolladores quiera, no a lo que tu pidas. Asi funciona la industria.
spineterosa escribió:como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro

Discrepo; muerta estara cuando dejen de desarrollar juegos. De momento tenemos ua maquina con menos de un año desde su lanzamiento a la espera de recibir tituos de peso, alguno ha llegado ya.

Seria mas conveniente hacer este tipo de comentarios cuando la vida comercial de la consola este cerca de mitad de ciclo
spineterosa escribió:como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro

Te doy toda la razón. Esta claro que quienes tenemos que pedir son los usuarios. Aunque esto me temo que no es lo que estás pensando. Sony suda bastante de los foros. Donde más claro se ve qué quiere la gente es en las ventas.

Desde aquí solo decimos que nos gusta, o al menos no nos desagrada tanto como a otros, la situacion. Pero no tenemos palabra para decir lo que la gente odia, quiere o con que se conforma. Para ver eso estan los números. Y aquí es normal que te digan todos que molan porque la tienen comprada. Sin embargo si miras los numeros de ventas, se ve que la gente no esta tan conforme.

Ah, y en el tema de la vida de Vita hay de todo, desde extremos conformistas hasta catastrofistas.
No es ser conformista, es ser realistas. Ninguna consola a tenido un catálogo brutal en su primer año. Ahora para navidad vienen algunos juegos interesantes como Assain, Call of duty, Nfs, SfxTekken... Que las ventas no son las esperadas es algo que sabemos todos. Pero de hay a que este muerta creo hay un gran paso,. Hay que tener más paciencia y si no estáis contentos podéis probar con 3ds a ver si es que Vita no es vuestro tipo de portátil, pero respetar que algunos estemos contentos con lo que nos ofrece
spineterosa escribió:como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro



Mirando tu firma, comprendo tu angustia...


Te jode que Vita no se pueda piratear aún, verdad??


Vamos, en tu firma ni una sola consola se libra del pirateo, ahora comprendo porque exiges esa cantidad de juegos, que pillin... ;)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistyc escribió:No es ser conformista, es ser realistas. Ninguna consola a tenido un catálogo brutal en su primer año. Ahora para navidad vienen algunos juegos interesantes como Assain, Call of duty, Nfs, SfxTekken... Que las ventas no son las esperadas es algo que sabemos todos. Pero de hay a que este muerta creo hay un gran paso,. Hay que tener más paciencia y si no estáis contentos podéis probar con 3ds a ver si es que Vita no es vuestro tipo de portátil, pero respetar que algunos estemos contentos con lo que nos ofrece

+ 1000 El mejor catalogo de la lanzamiento de una consola y el montonazo de juegos anunciados hasta principios de 2013 no es suficiente, por que la gente quiere todos los meses 2 AAA, como si alguna otra consola los tuviera y si ademas pueden ser gratis, pues de lujo :-|
Saikyo escribió:
Mistyc escribió:No es ser conformista, es ser realistas. Ninguna consola a tenido un catálogo brutal en su primer año. Ahora para navidad vienen algunos juegos interesantes como Assain, Call of duty, Nfs, SfxTekken... Que las ventas no son las esperadas es algo que sabemos todos. Pero de hay a que este muerta creo hay un gran paso,. Hay que tener más paciencia y si no estáis contentos podéis probar con 3ds a ver si es que Vita no es vuestro tipo de portátil, pero respetar que algunos estemos contentos con lo que nos ofrece

+ 1000 El mejor catalogo de la lanzamiento de una consola y el montonazo de juegos anunciados hasta principios de 2013 no es suficiente, por que la gente quiere todos los meses 2 AAA, como si alguna otra consola los tuviera y si ademas pueden ser gratis, pues de lujo :-|



Es que menos mal que estamos en crisis :p :p
spineterosa escribió:como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro


Todo lo que puedas? sera todo lo que quieras o acaso se te va a quemar a consola en las manos? [+risas], de todas formas, no hacen falta 50.000 juegos para jugar "todo lo que quieras", ya que con tener 2 o 3 juegos que te gusten ya le puedes meter la ostia de horas... Por ejemplo el Little Big Planet, te puedes cansar a jugar niveles que ha creado la gente y a su vez, crear algun nivel para que los demas lo juegen y eso ya de por si lleva horas y horas.

Como ya dicen por ahi, una videoconsola no es nada sin desarrolladoras y uno va a jugar a lo que "pueda" jugar gracias al trabajo de las desarrolladoras, que se esfuerzan (o al menos, dan a entender que se esfuerzan xD) para hacer juegos del gusto del jugador... Luego, un juego no se hace en un par de dias, cosa que mucha gente no entiende... hay que disfrutar de lo que hay, saborear cada juego y no tener 500 y no disfrutar ninguno de ellos, la abaricia es un gran cancer y no te hacer ver mas alla de un numero, valoras muy mal los juegos y te hacer ver el catalogo peor de lo que es.

Con esto quiero decir, que no hace falta cantidad, lo que hace falta es "calidad", ya pueden hacer 50.000 juegos que si los 50.000 son una mierda no valdra de nada la cantidad... yo personalmente, prefiero que un catalogo vaya paso a paso, gota a gota y que lo que vayan aportando tenga calidad y hasta ahora no nos podemos quejar, Gravity Rush, Uncharted o Little Big Planet son claros ejemplos de calidad, gustaran mas o gustaran menos, pero tener eso en la palma de la mano es tela telita... Tela hasta tal punto que me lo llegan a decir hace 4 o 5 años y le tomo por loco a quien me lo dice.

Por cierto, en breves salen unos cuantos juegos, mas de los que 3DS va a tener de aqui a finales de año, por lo que no se de que se queja tanto la gente... No es lo mismo "que no guste" a "que sea una mierda", mucho cuidado con lo que se dice.
snakes4ever escribió:.....

el problema no diria que es la cantidad exactamente, sino la variedad de los exclusivos, ahi es donde mas falla, y por eso esta teniendo estos problemas, por que practicamente tiene suplido al autentico posible comprador ya que los juegos exclusivos que estan por llegar sigue estando mas orientado a los gustos del comprador que tiene la vita.
spineterosa escribió:como se nota que sois masocas o conformitas a tope , tu te has comprado una consola pa jugar todo lo que puedas , y contra mas juegos mejor , y se debe exigir un buen catalogo , como cliente que eres , otra cosa es que te lo den o no , pero vamos que esta mas muerta que viva eso esta claro

Exigir dejaselo a los que compramos originales [hallow] .
Impresionante los comentarios de algunos que no se pueden permitir esta portátil
31734 respuestas