niko66 escribió:Impresionante los comentarios de algunos que no se pueden permitir esta portátil
niko66 escribió:Impresionante los comentarios de algunos que no se pueden permitir esta portátil
Reakl escribió:niko66 escribió:Impresionante los comentarios de algunos que no se pueden permitir esta portátil
Menuda falta de respeto te has marcado campeón. Claro, los que no quieren la vita son pobres. Lo que faltaba por ver.
escalibur009 escribió:Reakl escribió:niko66 escribió:Impresionante los comentarios de algunos que no se pueden permitir esta portátil
Menuda falta de respeto te has marcado campeón. Claro, los que no quieren la vita son pobres. Lo que faltaba por ver.
No tiene porque haberlo dicho en esa direccion, sino exclusivamente por el usuario que exige un montonazo y tiene TODAS Sus consolas piratas y hace apologia de la pirsteria...digo yo que lo evidente esque se refiera al user ese no?
Saikyo escribió:Evidentemente se refiere al user ese que va de listo, asi que de falta de respeto nada.
sandra97moli escribió:siN DUDA VITA TIENE MAS FUTURO QUE 3DS
CR7joss escribió:Las navidades van a ser unas fechas importantes para las ventas y pienso que Sony pondrá algunas ofertas interesantes para aquellos que aun no se han decidido a adquirirla
skywalkeres escribió:CR7joss escribió:Las navidades van a ser unas fechas importantes para las ventas y pienso que Sony pondrá algunas ofertas interesantes para aquellos que aun no se han decidido a adquirirla
Espero que jueguen bien sus bazas para darle el espaldarazo definitivo en esas fechas.
Guarismo escribió:skywalkeres escribió:CR7joss escribió:Las navidades van a ser unas fechas importantes para las ventas y pienso que Sony pondrá algunas ofertas interesantes para aquellos que aun no se han decidido a adquirirla
Espero que jueguen bien sus bazas para darle el espaldarazo definitivo en esas fechas.
¿Estáis de coña? Sony dijo hace poco que no habría rebaja de la consola hasta el año 2013. Eso, en otras palabras, significa que estas navidades no van a vender ni una mierda. Ellos solitos la han cagado diciendo que no habrá rebaja este año.
Guarismo escribió:skywalkeres escribió:CR7joss escribió:Las navidades van a ser unas fechas importantes para las ventas y pienso que Sony pondrá algunas ofertas interesantes para aquellos que aun no se han decidido a adquirirla
¿Estáis de coña? Sony dijo hace poco que no habría rebaja de la consola hasta el año 2013. Eso, en otras palabras, significa que estas navidades no van a vender ni una mierda. Ellos solitos la han cagado diciendo que no habrá rebaja este año.
Guarismo escribió:¿Y quién coño la va a comprar en navidades sabiendo que al año siguiente la rebajan?
Guarismo escribió:¿Y quién coño la va a comprar en navidades sabiendo que al año siguiente la rebajan?
RepubliKano83 escribió:Jodo, es que si no vende en navidades mal vamos. Me parece una estrategia muy mal palnificada la de Sony de no bajarla de cara a las navidades. Se podían hinchar con la venta de consolas y prefieren alargar la agonía hasta bien entrado el próximo año...
En fin, no lo entiendo.
RepubliKano83 escribió:Jodo, es que si no vende en navidades mal vamos. Me parece una estrategia muy mal palnificada la de Sony de no bajarla de cara a las navidades. Se podían hinchar con la venta de consolas y prefieren alargar la agonía hasta bien entrado el próximo año...
En fin, no lo entiendo.
bregan90 escribió:RepubliKano83 escribió:Jodo, es que si no vende en navidades mal vamos. Me parece una estrategia muy mal palnificada la de Sony de no bajarla de cara a las navidades. Se podían hinchar con la venta de consolas y prefieren alargar la agonía hasta bien entrado el próximo año...
En fin, no lo entiendo.
Que subiera en Navidades sería lo más normal del mundo, la verdad. Si no sube ahí, mal no, fatal. Ahora, cuánto venda en relación a otras consolas, ese es otro tema. ¿Creéis que 3DS va a tener más tirón que Vita estas Navidades? Yo es que creo que como Nintendo haga un pack con cualquier Mario de la casa, lo vende todo. Sony puede probar con el Little Big Planet o el Assassins Creed y ver si hay suerte.
Mastokid escribió:Mi humilde opinión es que el futuro de Vita pasa por el Cross Play. Si Sony lo pule y lo hace funcionar como debe la consola ganaría muchos adeptos y, con el filón de los juegos de PS3, el empujón que le falta a nivel de títulos. ¿Creeis que esto es posible en el futuro? Si se puede hacer por firmware no oficial...no?
Mastokid escribió:Mi humilde opinión es que el futuro de Vita pasa por el Cross Play. Si Sony lo pule y lo hace funcionar como debe la consola ganaría muchos adeptos y, con el filón de los juegos de PS3, el empujón que le falta a nivel de títulos. ¿Creeis que esto es posible en el futuro? Si se puede hacer por firmware no oficial...no?
timehero escribió:Mastokid escribió:Mi humilde opinión es que el futuro de Vita pasa por el Cross Play. Si Sony lo pule y lo hace funcionar como debe la consola ganaría muchos adeptos y, con el filón de los juegos de PS3, el empujón que le falta a nivel de títulos. ¿Creeis que esto es posible en el futuro? Si se puede hacer por firmware no oficial...no?
El cross play nunca ha funcionado, nada opcional coge fuerza realmente, lleva siendo asi toda la vida ya que reduce muchisimo el posible comprador
aethun escribió:timehero escribió:Mastokid escribió:Mi humilde opinión es que el futuro de Vita pasa por el Cross Play. Si Sony lo pule y lo hace funcionar como debe la consola ganaría muchos adeptos y, con el filón de los juegos de PS3, el empujón que le falta a nivel de títulos. ¿Creeis que esto es posible en el futuro? Si se puede hacer por firmware no oficial...no?
El cross play nunca ha funcionado, nada opcional coge fuerza realmente, lleva siendo asi toda la vida ya que reduce muchisimo el posible comprador
El crossplay nunca ha funcionado porque creo que nunca ha habido opcion a no ser que tengas un PC y un Portatil
El futuro de PS VITA esta en el hack, es lo que mantiene viva a PSP y lo que hara que PS VITA resurja como esta pasando ya
aethun escribió:timehero escribió:Mastokid escribió:Mi humilde opinión es que el futuro de Vita pasa por el Cross Play. Si Sony lo pule y lo hace funcionar como debe la consola ganaría muchos adeptos y, con el filón de los juegos de PS3, el empujón que le falta a nivel de títulos. ¿Creeis que esto es posible en el futuro? Si se puede hacer por firmware no oficial...no?
El crossplay nunca ha funcionado porque creo que nunca ha habido opcion a no ser que tengas un PC y un Portatil
El futuro de PS VITA esta en el hack, es lo que mantiene viva a PSP y lo que hara que PS VITA resurja como esta pasando ya
aethun escribió:Que no, que no os lo creais tanto.
Si sony no saca la tajada que quiere la consola muere, y para ello tengo que gastarme tambien la pasta en los juegos que tengo de PSP?
ah, y que yo sepa, PSP sigue mas viva que nunca, de hecho se esperan 3 juegazos (mas otros tantos que no se si seran juegazos) y entre ellos uno de los caballeros del Zodiaco, asi que, los que sigais queriendo gastaros tooooda la pasta para que los jefazos de Sony puedan seguir derrochando, estupendo.
Nunca una consola ha muerto por el hackeo.
NUNCA UNA CONSOLA HA MUERTO POR EL HACKEO.
Y PSP no esta muerta, esta muy viva.
PD: lo repito porque mucha gente da por hecho cosas que no son, y precisamente el hackeo a levantado la PSP como no lo ha conseguido hacer SONY. Asi que, observad con mas objetividad.
Reakl escribió:aethun escribió:Que no, que no os lo creais tanto.
Si sony no saca la tajada que quiere la consola muere, y para ello tengo que gastarme tambien la pasta en los juegos que tengo de PSP?
ah, y que yo sepa, PSP sigue mas viva que nunca, de hecho se esperan 3 juegazos (mas otros tantos que no se si seran juegazos) y entre ellos uno de los caballeros del Zodiaco, asi que, los que sigais queriendo gastaros tooooda la pasta para que los jefazos de Sony puedan seguir derrochando, estupendo.
PD: lo repito porque mucha gente da por hecho cosas que no son, y precisamente el hackeo a levantado la PSP como no lo ha conseguido hacer SONY. Asi que, observad con mas objetividad.
Dreamcast te saluda.
Saikyo escribió:aethun escribió:Que no, que no os lo creais tanto.
A ver si te das cuenta de una vez que la misma PSP esta muerta en occidente por eso mismo. Sigues siendo un ignorante y haciendo el ridiculo a cada comentario que pones. Dejalo ya
bregan90 escribió:En teoría es más favorable tener una base de usuarios menor (Situación de Vita actual) que más consolas pero menos ventas de software. Al fin y al cabo la situación de Vita es normal para una consola en su primer año.
timehero escribió:el tema de la PSP y de la pirateria es complicado, ya que la pirateria tiene culpa tanto de que los desarrolladores occidentales no la apoyaran mas, pero tambien de que no muriese echando leches, recordemos que la DS estaba pirateada a los 2 meses y con menos pegas y eso no evito que fuese un exito.
de todas maneras comparto la opinion de que la pirateria no ha matado a ninguna consola (ni a la dreamcast, a esa la mataron el resto de las compañias y que a SEGA se le fue la pinza en ciertas cosas como invertir en el shenmue mas dinero del que podian recuperar)
W3Fan escribió:bregan90 escribió:En teoría es más favorable tener una base de usuarios menor (Situación de Vita actual) que más consolas pero menos ventas de software. Al fin y al cabo la situación de Vita es normal para una consola en su primer año.
Yo esto no creo que sea correcto.
Menor número de consolas en el mercado = menores ventas sí o sí.
Mayor número de consolas en el mercado = probabilidad de mayor número de ventas.
Hay juegos de mierda en NDS que vendían paladas de unidades porque la base de usuarios era una monstruosidad.
A menor base de usuarios, menos probabilidad de que las compañías desarrollen un título AAA para la consola, por su alto coste y bajas ventas estimadas.
No creo que la situación de la vita sea normal para una consola en su primer año, porque si se compara con todas las consolas desde la GBA, ninguna ha tenido unas ventas tan bajas, ni siquiera la PSP o la PS3 durante su primer año.
Sony tendría que haber hecho una rebaja oficial hace un par de meses (quizá a finales de verano) y las ventas hubieran subido bastante, para convertirse seguramente en unas muy buenas ventas en la campaña navideña. En cambio no han movido ficha y las ventas de la Vita o se estancan semana tras semana o van para abajo en lugar de para arriba.
Xiloscent escribió:....
aethun escribió:Reakl escribió:aethun escribió:Que no, que no os lo creais tanto.
Dreamcast te saluda.
Juajua, lo sabia
Investigad y vereis porque murio Dreamcast...¿porque Sega estaba ya en bancarrota antes de sacarla?
timehero escribió:...
Xiloscent escribió:timehero escribió:...
En portatiles no existe nada mas que la game boy/nintendo y su pokemon...desde tiempos finales de la gameboy normal
matranco escribió:Xiloscent escribió:timehero escribió:...
En portatiles no existe nada mas que la game boy/nintendo y su pokemon...desde tiempos finales de la gameboy normal
Y eso que tiene que ver? En sobremesa la reina era Nes y SNes y la novata y sin nombre psx se la comió ...
CR7joss escribió:aethun escribió:Que no, que no os lo creais tanto.
Nadie ha dicho que la PSP esté muerta, aunque si no fuera por el mercado japonés que es la que la mantiene viva y quien lo niegue es que no tiene ni puñetera idea, la PSP estaría muerta hace bastante, ya que todos los juegos o digamos el 95% de los juegos que salen ahora mismo son japoneses aunque después los traduzcan y los lancen en USA o Europa.
Si furas mas objetivo añadirías a tu argumento el extenso catálogo de juegos que llevaba PSP para cuando hubo un Homebrew decente que cargara las ISOS. Ahí cambia muchos los argumentos. Y si volvieras a leer mi comentario te darías cuenta de que no niego que el pirateo beneficie en parte a la vida de la consola, lo único que digo es que y es de simple lógica que hasta un niño de 10 años lo entendería:
Si coges una consola con menos de 1 año de vida con un determinado número de juegos pongámosle por ejemplo 20, con dudas por parte de las desarrolladoras de arriesgarse a hacer juegos para esa consola y ahora vas y la hackeas. ¿Que van ha hacer las compañías? mandarte a tomar por C, ¿porque? muy sencillo porque si ellos desarrollan un juego que saben que mas de la mitad de usuarios de la consola lo van a tener gratis por su cara bonita gracias al hackeo pues no van a arriesgarse a perder dinero. El resultado; una consola con un escaso catálogo de juegos y con muerte prematura ya que nadie se arriesgaría a hacer juegos para ella. ¿Que te queda? un cacharro de 250-300 € para jugar a tus queridos emuladores (de consolas antiguas) y tus juegos de PSP pero ningún juego decente de calidad. Un tiro en la nuca a la portátil todo por querer tener todo gratis antes de tiempo.
Al no ser claro que tu te pongas a desarrollar juegos por tu cuenta...
Primero que saquen un catálogo mas que amplio y después si quieren piratearla que la pirateen.
Lo que no se puede es exigir que te den las cosas gratis y eso ha sido el problema de piratear que la gente se ha acostumbrado a conseguir todo con un solo click.