timehero escribió:gouki00 escribió:Por otro lado, que a ti no te parezcan vende consolas o joyas serias, es una opinion tuya ya que yo no la comparto y seguro que mucha gente piensa lo mismo que yo
No es que no me los parezcan, es que no lo son, si lo fueran la consola estaria vendiendo como rosquillas, pero en cambio semanalmente vende entre 6 y 10 veces menos que la competencia, y cuando hay un lanzamiento serio, consigue vender lo mismo que la competencia, no te voy a discutir que te gusten los juegos, pero es indiscutible que si fuesen vende consolas harian eso, vender consolas.
lo que pong a continacion son ports y multiplataformas:
Persona 4
Sound Shapes
MotorStorm RC
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
cosas discutibles.
Djmax portable(lo pongo por que tecnicamente lo es, pero al venir de un arcade no lo contaria como tal)
Ys: Foliage Ocean in Celceta (tecnicamente es un remake, pero con tanto cambio es practicamente un juego nuevo)
y el resto en general son juegos normales, nada que se vaya a recordar seriamente de aqui a unos años con excepcion de un par de juegos.
Xiloscent escribió:..
gouki00 escribió:si un juego tiene mas historia que el juego del que viene ya no es un port.(persona 4 golden)
Y vuelvo a repetir que para ti son juegos normales y para mi no lo son, para mi son vendeconsolas, al igual que lo puedan ser el ritmic thief y theatrim final fantasy para 3ds o gears of war para 360. (yo por ejemplo de todo lo que he jugado en mi vida, solo tengo recuerdos memorables del chrono trigger y del final 7)
De que sirva que se vendan muchas consolas, si luego sacan mojones como Mario y Sonic: JJOO - London 2012 (3ds) (tuve que venderlo para no descuajeringar la consola por como se juega), new super mario bros 2 (3ds) (mismo juego que wii y ds, con un par de disfraces mas y con vidas infinitas porque no dejas de coger miles de monedas en cada nivel) o los miticos Imagina Ser Diseñadora de Moda 3D , Imagina Ser Mamá 3D , Purr Pals Purrfection , Imagina ser Presenta Diseñadora de Moda 3D o Nintendogs + Gatos
A mi me da igual que a ti no te parezcan vendeconsolas y que no te compres ninguno. Yo, mientras tanto, estoy disfrutando con los 31 juegos que te he puesto (de los cuales solamente 27 no son ports o multiplataformas).
timehero escribió:Xiloscent escribió:..
lo del Ys y el DJmax ya he dicho que no cuentan, solo los he remarcado, lo del persona 4, no es un remake, es un port con mejoras, no un remake.
Xiloscent escribió:Te lo acepto pero de todas formas es una vara de medir que tu te inventas DDD
De todas formas tiene cojones de que sigáis con la historia de los ports y remakes cuando el remake del chusquerisimo DQM se tiro topeando 2 meses, MH3 otro milenio y saldrá el remake del DQVII o el de FFX y topearan ventas, vamos que si fuera por las ventas japonesas vivíamos toda la generación a base de ports
gouki00 escribió:dejaremos el tema porque hay gente que cree llevar la verdad absoluta hasta que se la quitan.
Primero todo lo de psvita eran ports o multis y resulta que de la lista de 31 juegos que he puesto, solamente hay 2 multis y 1 port no port xddddd.
bueno, mientras que siga vendiendo mal en japon y no saquen juegos como imagina ser a mi me vale.
Me tendre que conformar mientras tanto con mojones como uncharted, gravity rush, sound shapes, dokuro, djmax, project diva, everibodys golf, ragnarok odyssey, motorstorm rc, sly cooper o unit 13 por ejemplo
timehero escribió:Un mercado sano va a tener juegos casuals, eso es inevitable y necesario, y las malas ventas siempre van a ser perjudiciales cara al usuario, ya que termina en una falta total de intere spor parte d elas desarrolladoras y de que proyectos terminen trasladandose a otra consola (que a mi me huele muchisimo que el EX troopers es uno de esos casos)
Xiloscent escribió:El EX Troopers no fue ni anunciado para PsVita
Los gustos son como los culos pero me quedo con un Gravity Rush que con cualquier juego que ha topeado las ventas en lo que llevamos de año en Japon y si para que PSVita triunfe me tengo que comer un puto NSMB refritangeado, un Pokemon con la misma base que hace 15 años (que es salvo los remakes y las VN lo que va topeando ventas en Japon) que fracase Vita estrepitosamente y pueda volver a ver cosas como el Jeanne d'Arc de PSP
Los japoneses son mas clásicos que otra cosa y si fuera por ellos estaríamos estancados en un bucle de sacar 4 juegos cada 2-3 años, porque la compraran...si tener un catalogo decente pasa por rendir pleitesia y tener que vivir de lo mismo una y otra vez (cosa que en PSP y gracias a Capcom no fue tan necesario) lo que falla no es la consola...es el jugador
Ruben_Gti escribió:El problema son los precios y los juegos, pagar casi lo mismo por un juego técnicamente peor y con menos soporte, peor control etc, no procede. Hay gente que esta dispuesta a pagar ese dinero, pero la gran mayoría no.
En este sentido me gusta mas la 3ds y sus chorrijuegos, marios, pokemon etc, porque me voy a comprar el uncharted para la vita teniendo el de sobremesa que le pega cien mil patadas y aun encima con online?¿ y así con la gran mayoría de juegos de psp vita.
Crash bandicoot, medievil, spyro, siphon filter hay que devolver a la vida a ciertas sagas de antaño con juegos nuevos y llevando a la vita los viejas glorias adaptándolas a la consola.
Bajar precios de todo, tanto de consola, periféricos, tarjetas, y sobre todo de los juegos, tirar mas de descargas con unos precios cojonudos ( no mas de 30 euros ).
david530 escribió:Estás diciendo que el precio es alto para pagar tecnicamente algo peor y con menos soporte, y me pones como ejemplo que te gusta más 3DS y como tu dices (no lo digo yo), con sus chorrijuegos.
gouki00 escribió:esta claro que siempre un juego de sobremesa le pegara 100000 patadas a uno de portatil, pero en uno de sobremesa nunca podremos usar un foco de luz detras de la consola, para hacer que aparezca la solucion de un puzle por ejemplo, como pasa en uncharted
superfenix2020 escribió:mal futuro le veo yo a la vita con los teléfonos inteligentes y la 3DS, como no cambien de política estos de Sony, empezando por rebajar mucho el precio de la consola y cambiando el tipo de juegos que sacan en ella.
Y es una lástima, porque es un pedazo de consola portátil desaprovechado.
timehero escribió:superfenix2020 escribió:mal futuro le veo yo a la vita con los teléfonos inteligentes y la 3DS, como no cambien de política estos de Sony, empezando por rebajar mucho el precio de la consola y cambiando el tipo de juegos que sacan en ella.
Y es una lástima, porque es un pedazo de consola portátil desaprovechado.
No creo que sea realmente cosa de precios, sino de servicio y sony lo esta descuidando totalmente en casi todos los aspectos.
timehero escribió:gouki00 escribió:esta claro que siempre un juego de sobremesa le pegara 100000 patadas a uno de portatil, pero en uno de sobremesa nunca podremos usar un foco de luz detras de la consola, para hacer que aparezca la solucion de un puzle por ejemplo, como pasa en uncharted
claro que si se puede, podiras tranquilamente tener que usar una linterna apuntando ahcia una camara, es puzzle depende de la camara, no del ser portatil.
david530 escribió:....
gouki00 escribió:....
gouki00 escribió:los juegos arcade no son para jugarlos en casa con un arcade, son para jugarlos en un arcade de verdad con mas gente alrededor y con mandos buenos, donde no me tengo que gastar mas de 100 euros en un mando (segun tu comentario)
Segun el resto de gente normal, tanto los juegos de lucha como el resto de juegos cada uno los juega donde le da la real gana
Pero vamos que ya despues de ese comentario, pues como que dejo el hilo, ya que no me interesa mantener conversaciones con gente que deja esas perlas
Xelux escribió:Hacia mucho que no entraba por aquí y veo que existe exactamente la misma problemática.
Unos dicen X y otros dicen Y.
Aquí la única verdad es que la vita sigue con los mismos putos juegos que desde que salió, solo que añadiendo un par.
No hay más.
http://www.vandal.net/noticia/135063085 ... egun-sony/
Hasta la misma sony se está dando cuenta que con vita hay un problema, y hasta la misma sony no sabe como solucinoarlo. Creo que antes de defender ciertas cosas, deberías ser más imparciales.
Vita necesita juegos, no hay nada más que añadir, no necesita 1 bombazo, no, necesita juegos nuevos y en cantidad, no pueden sacar un juego bueno y estar 6 meses mirando a las telarañas.
Creo que sony va a adoptar una actitud con esta consola de pasotismo, por varias razones obvias:
-No existe apoyo de thirs partys.
-No venden ni por asomo lo que esperaban.
-El futuro se presenta en forma de juegos first party la mitad de buenos que en ps3.
La super mega potencia de la vita será superada de aqui a 6 meses, que alguien me conteste:
¿Como vendes una consola portatil de 250€, la cual no tiene juegos y los que tiene valen 40€ y cuya estrategia de marketing numero 1 ha sido la potencia?
Pues eso, a las ventas me remito, sony no es una ONG, si algo no reporta más que perdidas dudo mucho que intenten nada.
Un saludo
gynion escribió:Pues es una pena la situación, porque la consola (quitando el tema las tarjetas propietarias) parece muy bien diseñada y planteada.
Pensaba que a estas alturas llevaría otro rumbo, no se.
¿Creeis que Sega se esforzó más con Dreamcast que Sony con Vita? Es que es la impresión que tengo.
david530 escribió:
PD. Las respuestas se están volviendo ya ciclicas.
Reakl escribió:....
matranco escribió:gynion escribió:Pues es una pena la situación, porque la consola (quitando el tema las tarjetas propietarias) parece muy bien diseñada y planteada.
Pensaba que a estas alturas llevaría otro rumbo, no se.
¿Creeis que Sega se esforzó más con Dreamcast que Sony con Vita? Es que es la impresión que tengo.
Evidentemente que sega se esforzó más con dreamcast... Creó un montón de sacas nuevas!!! Jet set radio, space channel, shenmue, un buen Sonic en 3D, etc etc
Sony esta dejando que otros saquen lo mismo que en ps3 pero recortando... Y así les va!
timehero escribió:Reakl escribió:....
Lo que no entiendo es por que mezclas una sobremesa con una portatil, cara a la navidad si que le puede afectar por ser la novedad, pero despues son mercados diferentes. De todas maneras, no creo que veamos tanto salto en la siguiente generacion.
matranco escribió:Que cachondos, que WiiU afectara a las ventas de Vita? No os engañéis, la gente sopesara o WiiU o 3DS... Y ni eso, porque quien quiere una portátil no comprara una sobremesa y viceversa...
Como no empiecen a hacer anuncios de Vita en la TV para Navidad mal vamos!!!
Xiloscent escribió:Lo bueno es que para algunos parece que el lanzamiento de WiiU solo afecte a PSVita
Xiloscent escribió:Lo bueno es que para algunos parece que el lanzamiento de WiiU solo afecte a PSVita
Carlos A. escribió:Wii U como novedad tendrá un impacto en el mercado que afectará a todas las consolas por igual, pero si hubiese una que debería tener menos impacto casualmente sería la PS Vita, ya que además de ser portátil su enfoque a nivel de juegos es muy diferente (a diferencia de 3DS). Los problemas de Vita son totalmente otros, y bueno, lo digo en plural pero se podrían unificar en singular con una sola palabra: Sony.
david530 escribió:....