visen escribió:Por culpa del pirateo las empresas están optando por otras medidas para hacernos llegar sus juegos sin pérdidas. Primero se hablaba del formato digital y hoy por hoy vende más que formato físico con lo que han conseguido reducir el pirateo pero lo sigue habiendo. Por ello, el futuro del videojuego terminará en el F2P y me juego la mano.
Después usuarios que no hacen más que bajarse backups para jugarlos serán los primeros en quejarse de la extinción del formato físico.
Un saludo.
aethun escribió: Y tambien hablo de ello el creador de Minecraft y lo que estaba sudando para poder sacar el juego por el live..
Xiloscent escribió:aethun escribió: Y tambien hablo de ello el creador de Minecraft y lo que estaba sudando para poder sacar el juego por el live..
Estresadisimo tiene que estar Notch despues del maletinazo que le pego Microsoft y lo usurero que es el mismo como desarrollador/publisher de Minecraft
visen escribió:Por culpa del pirateo las empresas están optando por otras medidas para hacernos llegar sus juegos sin pérdidas.
visen escribió:Primero se hablaba del formato digital y hoy por hoy vende más que formato físico con lo que han conseguido reducir el pirateo pero lo sigue habiendo.
visen escribió:Por ello, el futuro del videojuego terminará en el F2P y me juego la mano.
warhawk escribió:El tema del f2p es q al final si quieres avanzar en el juego te has de gastar una pasta en mejoras.
Por ejemplo uno q me tiene pilado en el ipad es el clash of clans y era reacio pero al dinal me he gastafo 16€
Reakl escribió:Encima de que podéis jugar gratis al juego os quejais
No entiendo las quejas de los F2P ni por qué os molesta que haya que pagar para avanzar o desbloquear. No habéis pagado nada por él y habéis podido disfrutar del juego.
Claro, luego están los que abusan del piratéo. Entonces normal que luego llegue un juego F2P y se les acabe el chollo. Pero para el resto del mundo, un juego gratis, y si quieres pagas y si no, no, pues es gratis.
Budo escribió:
Pues yo no opino asi, soy mas como kiLiaan, el día que el f2p se standarice será el momento de abandonar este mundillo.
El problema aquí es que en muchos juegos F2P es prácticamente imposible avanzar sin pagar por extras. Hay títulos en los que para conseguir ciertas cosas necesitas un número determinados de puntos o items, y sin pagar por ellos podrías tardar tres meses conseguirlos. Al final lo que le importa a los desarrolladores es que pagues por ello, y te acaba saliendo mucho más caro que un juego completo.Protek escribió:El F2P es el futuro para la industria, por la sencilla razón de que se está demostrando que se gana mas dinero por complementos, que por un juego entero.
Y sinceramente, a mi me encanta la idea de poder jugar gratis a todo, luego ya decidiré yo si pago por progresar mas rápido en un juego o si prefiero ir a mi ritmo y currarmelo a mi manera, pero ya de entrada puedo jugar gratis a un juego que de otra forma me gastaría 60€ si quiero jugarlo si o si.
Esto lo asemejo al mundo de la producción musical. Puedes pagar por que te hagan un tema y que triunfe y te hagas rico y famoso sin haber hecho ni el pedo, o puedes lograr con suerte y dedicación, hacer tu un tema, que guste y triunfe y todo hecho por tí.
El final es el mismo, la manera de llegar a el y la rapidez con la que llegas, eso lo decides tú.
W3Fan escribió:El problema aquí es que en muchos juegos F2P es prácticamente imposible avanzar sin pagar por extras. Hay títulos en los que para conseguir ciertas cosas necesitas un número determinados de puntos o items, y sin pagar por ellos podrías tardar tres meses conseguirlos. Al final lo que le importa a los desarrolladores es que pagues por ello, y te acaba saliendo mucho más caro que un juego completo.Protek escribió:El F2P es el futuro para la industria, por la sencilla razón de que se está demostrando que se gana mas dinero por complementos, que por un juego entero.
Y sinceramente, a mi me encanta la idea de poder jugar gratis a todo, luego ya decidiré yo si pago por progresar mas rápido en un juego o si prefiero ir a mi ritmo y currarmelo a mi manera, pero ya de entrada puedo jugar gratis a un juego que de otra forma me gastaría 60€ si quiero jugarlo si o si.
Esto lo asemejo al mundo de la producción musical. Puedes pagar por que te hagan un tema y que triunfe y te hagas rico y famoso sin haber hecho ni el pedo, o puedes lograr con suerte y dedicación, hacer tu un tema, que guste y triunfe y todo hecho por tí.
El final es el mismo, la manera de llegar a el y la rapidez con la que llegas, eso lo decides tú.
Ahora plantéalo en el multplayer: Eres el puto amo pero no te comes un rosco porque un niñato perdedor con un poco de pasta ha podido comprarse las mejores armas, armaduras, etc... en el minuto 2 de ponerse a jugar.
W3Fan escribió:El problema aquí es que en muchos juegos F2P es prácticamente imposible avanzar sin pagar por extras. Hay títulos en los que para conseguir ciertas cosas necesitas un número determinados de puntos o items, y sin pagar por ellos podrías tardar tres meses conseguirlos. Al final lo que le importa a los desarrolladores es que pagues por ello, y te acaba saliendo mucho más caro que un juego completo.
Ahora plantéalo en el multplayer: Eres el puto amo pero no te comes un rosco porque un niñato perdedor con un poco de pasta ha podido comprarse las mejores armas, armaduras, etc... en el minuto 2 de ponerse a jugar.
aethun escribió:Odio el F2P, todavia no he visto ningun juego que merezca la pena, y menos las opciones que desaparecen en pos de pagar por todo.
Que se metan el F2P por el culo.
Es la perdicion del videojuego, todo por la pasta.
Y si eso esperais de la vida, aceptar como corderitos...asi no veran ningun inconveniente en seguir robando como hacen.
A seguir todos la estafa, total, si ese el el futuro habra que resignarse y jugar a basura
¿De verdad estais todos a favor de contribuir a que el terrorismo en el videojuego se instaure totalmente?
A mi me da terror que esto ocurra
Mas pavor me da como aceptais como borregas sin interes ninguno mas que por engordar el bolsillo de los que tienen mucho.
No hay pasion ya, esto es una moda, prensa del corazon como el futbol.
CR7joss escribió:aethun escribió:Odio el F2P, todavia no he visto ningun juego que merezca la pena, y menos las opciones que desaparecen en pos de pagar por todo.
Y si eso esperais de la vida, aceptar como corderitos...asi no veran ningun inconveniente en seguir robando como hacen.
A seguir todos la estafa, total, si ese el el futuro habra que resignarse y jugar a basura
¿De verdad estais todos a favor de contribuir a que el terrorismo en el videojuego se instaure totalmente?
Mas pavor me da como aceptais como borregas sin interes ninguno mas que por engordar el bolsillo de los que tienen mucho.
Y cuanto mas se siga pirateando mas seguirán jodiéndonos las compañías hasta que no se pueda piratear una mierda y tengas 2 opciones o pasar por el aro o buscarte otro hobby.
Macho no quiero que me malen tiendas porque yo tengo consolas pirateadas y flasheadas pero es que al el leer tus comentarios parece como que solo exista la piratería para ti.
Yo la piratería en exceso no lo veo factible ni bueno para el mercado de los videojuegos.
Como han dicho hay F2P muy buenos y hay otros que no valen ni un duro pero los buenos se juegan de fábula.
Y otra cosa, ¿terrorismo? ¿de verdad sabes el significado de esa palabra? porque es que no es lógico que la utilices para un caso como éste....
aethun escribió:Odio el F2P, todavia no he visto ningun juego que merezca la pena, y menos las opciones que desaparecen en pos de pagar por todo.
Reakl escribió:aethun escribió:Odio el F2P, todavia no he visto ningun juego que merezca la pena, y menos las opciones que desaparecen en pos de pagar por todo.
Para empezar, el que está haciendo uso del terrorismo (el uso del miedo con fines coarcitivos) eres tú.
Y para terminar, la moda y prensa del corazón del videojuego son los juegos de producción en masa. Precisamente los juegos que rezuman pasión, que se hacen por el amor al arte y no por dinero son juegos independientes, hechos por gente que no tiene ningún inversor que les diga como hacer el juego y que lo hacen según sus gustos. Y curiosamente muchos de estos juegos independientes usan el modelo freemium.
Protek escribió:Se nota que no has jugado al Warface con motor Cry Engine de Crytek...Un FPS F2P que es un lujo a todas luces, con unos gráficos que ni la NextGen llegarán a tener y si, es gratis y matas y ganas partidas sin gastarte un duro.
Mastertoad escribió:Pero en japon no remonta porque Sony no ha matado a PSP, esas 15 mil unidades de PSP tendrian que ser nuevos usuarios de psvita. Creo que la No compatibilidad ha hecho mucho daño, si fuese compatible, nadie se compraria psp... y encima, las targetas de memoria...es un robo..joder.
Sony tendría que ampliar el catálogo aunque sea con refritos, todos su juegos de first party de ps2, volcarlos a ps vita en hd, ICO, shadow colossus, gran turismos, kill zone...etc.. para ir haciendo base de usuarios sin un esfuerzo económic considerable.
Counterfeit escribió:sony tiene que matar a la psp pero ya
y que saquen más juegos frikis para japos como el de la bailarina holograma esa que vendió bastante
se seguirá llamando fracaso a la psvita hasta el fin de los tiempos. el nombre ´Nintendo vende por si solo, ergo la vita nunca alcanzará a la 3DS y solo por eso seguiran diciendo que ha fracasado
para mi la DS fue una mierda y me arrepiento de no haber comprado la PSP en su lugar, pero claro, eso ya va a gustos. esta vez no he cometido el mismo error, he cogido la consola de sony igual que he hecho en sobremesa porque sony ni en esta generación ni en la pasada me ha decepcionado, nintendo sí, los juegos de 3DS no me interesan en absoluto y además veo un poco de desprecio al jugador el no haber incluido segundo stick simplemente porque no les dio la gana.
volviendo a psvita y psp, como decia, sony tiene que cargarse a la psp ya. los que se la compraron hace poco y digan "oh es que la tengo hace nada...", pues te jodes, has tenido 8 años para comprarla, y de todas formas, de aquí hasta que puedas reunir todos sus grandes juegos pasará mucho tiempo. pues eso, se mata a la psp, se bombardea a la vita con anuncios y juegos de psp a bajo precio,
y no se me ocurre nada m´as para hacer que despeque, si la gente sigue prefiriendo a 3DS pues que se le va a hacer
liliananoemi escribió:Yo por mucho que juego a la de mi primo sigue sin convencerme asi que para estas navidades no cae seguro igual que la n3ds tampoco ni la wi-u.
Parece que me esperare a verano o a las siguientes navidades ya que no me convencen todavia dichas 3 plataformas y no estoy como para que me chuleen el dinero.
Aunque las seguire de cerca si
matranco escribió:El problema no son los moviles... el problema son cosas como Remake de Dragon Quest VII para 3DS...
gouki00 escribió:el problema no son cosas como el remake del dragon quest 7 ya que para vita sacan el remake edl final fantasy x, ni los moviles o tabletas.
El problema es que muchas cosas nuevas las estan sacando para psp, como lo nuevo de naruto o caballeros del zodiaco.
No obstante psvita tiene lo siguiente exclusivo:
ya mismo:
Assassin’s Creed 3: Liberation
Silent Hill: Book of Memories
Uncharted: El Abismo de Oro (es una entrega nueva)
Ragnarok Odyssey
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies (es una entrega nueva)
Ecolibrium
Unit 13
Killzone: Mercenary (es una entrega nueva)
Persona 4
Sound Shapes (comparte con ps3 pero pensado para vita)
WipEout 2048 (es una entrega nueva)
Dokuro
Escape plan
Djmax portable
Puddle
MotorStorm RC
Reality Fighters
Army Corps of Hell
Little Deviants
Dream Club Zero Portable
Everybody’s Golf Next (es una entrega nueva)
Touch My Katamari
Super Stardust Delta (es una entrega nueva)
Sumioni
va a salir
Ys: Foliage Ocean in Celceta
Tearaway
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Seguramente me deje cosas pero con lo que hay ahora mismo exclusivo a mi me sirve
gouki00 escribió:Por otro lado, que a ti no te parezcan vende consolas o joyas serias, es una opinion tuya ya que yo no la comparto y seguro que mucha gente piensa lo mismo que yo