timehero escribió:david530 escribió:....
Sony es el problema, claro que sony le da de comer la hijo, pero no por darle sobras puedes decir que lo estes cuidando, simplemente estas cumpliendo con lo minimisimo, hasta ahora todos los juegos de sony para vita a excepcion del gravity rush y el wipeout han sido ports/versiones encargadas a estudios de los cutres de sony o subcontratados a terceros, como esta pasando con el CoD, que en vez de sacar un bombazo se lo encargan a unos desarrolladores que hace mas de 10 años que no sacan mas de 70 en metacritic.
La store es una mierda, es incluso peor que la eshop que es de normal totalmente ignorable, el soft interno es de chiste, sony esta siendo totalmente soberbia, la vita ha vendido algo mas de 3 millones en medio año y pretenden vender 7 mas en los proximos 5 meses, las ventas van como el culo, el interes baja dia a dia, pero ellos no van a admitir que a nivel de ventas esta la cosa mal, y claro si la cosa no esta mal por que habrian que tomarse medidas importantes (vamos, como hace años en españa, si no hay crisis para que tomar medidas), como cojones se van a interesar las third parties si ni sony sabe que cojones esta haciendo ni que hacer. La vita continua con el lema, it does everything , solo que le falta la parte de "pero a medias".
Hank Scorpio escribió:Es algo ciertamente irracional
Hank Scorpio escribió:Veo mucho envidiosoHank Scorpio escribió:bastante fanboy pikminHank Scorpio escribió:esta faunaHank Scorpio escribió:Se os cae el mundo de la piruleta con la portátil desfazada y para críos que aún no tienen pelo en las bolasHank Scorpio escribió:Cualquier ser humano medianamente cuerdoHank Scorpio escribió:Sólo un mentiroso o un enajenado podría disentir a este respectoHank Scorpio escribió:el homelessHank Scorpio escribió:sus aparatos son una mierda defenestradaHank Scorpio escribió:Los envidiosos, los catastrofistas de números y toda la demás ralea, podéis jugar algo que está por debajo en calidad. Es lo que os gusta
Te has lucido comparando la 3DS y la Vita con Seat y Lamborgini.Hank Scorpio escribió:...
Hank Scorpio escribió:Veo mucho envidioso. Desde luego, bastante fanboy pikmin que si en algo puede coincidir de manera unánime esta fauna, es en el odio dogmático y generalizado a Ps Vita ¿La razón? Es algo ciertamente irracional, pero creo entender el desprecio por algo que es infinitamente mejor en calidad, oferta, valor agregado y concepto como consola de videojuegos. Se os cae el mundo de la piruleta con la portátil desfazada y para críos que aún no tienen pelo en las bolas y por eso hay que sepultar a la Vita en cada post y en cada comentario.
Cualquier ser humano medianamente cuerdo que guste de los videojuegos no puede más que mojar las bragas después de una sesión de juego en la Vita. Y es que todo en la consola es magnífico. Sólo un mentiroso o un enajenado podría disentir a este respecto.
Desde luego, la masa es pobre y es infinitamente estúpida. Se venden cientos de millones más de automóviles Seat que Lamborgini. La lógica de rebaño, de "populo" diría que los Lamborginis son un mojón. La calidad, la refinación, el buen gusto, y el coste de esto es para las minorías.
Si Vita sigue como va, en cuanto a oferta de software, funciones, calidad por mí que incluso muchos de los que la tienen la vendan. Me importa un comino que el homeless que vive fuera de casa no tenga la consola. A mi...me la sopla si venden 500 millones o 231 millones. El discurso de las ventas es un discurso de aquellos que se tienen que justificar con eso, porque sus aparatos son una mierda defenestrada por todo Dios.
Que se estabilice un poco en sus números y que siga siendo un consolón. Los envidiosos, los catastrofistas de números y toda la demás ralea, podéis jugar algo que está por debajo en calidad . Es lo que os gusta
timehero escribió:las ventas van como el culo, el interes baja dia a dia, pero ellos no van a admitir que a nivel de ventas esta la cosa mal,
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha admitido -como han hecho en el pasado otros ejecutivos de la compañía- que las ventas de la consola PlayStation Vita han estado por debajo de las previsiones. Se estima que desde su lanzamiento (diciembre de 2011 en Japón y febrero de 2012 en Europa y América) se han vendido 3 millones de consolas.
"Estos resultados están por debajo de lo que esperábamos", admite. Esta situación se atribuye a que "los consumidores ahora tienen dispositivos multimedia, como teléfonos inteligentes".
"Estos dispositivos incluyen funciones de juego y es difícil para nosotros justificar la compra de una máquina adicional", ya que la compañía debe "producir valor añadido para atraer a los jugadores a PlayStation Vita". Pero no es la única piedra en el camino: "La otra razón es el volumen de contenidos disponibles en la consola".
"Con el auge de los estudios de juegos para móviles ha empezado una transición parcial que ha puesto más recursos en este tipo de producción", considera Yoshida. "Incluso si los creadores quieren desarrollar juegos en Vita, desgraciadamente tienen menos recursos para hacerlo. Una solución es impulsar el apoyo a la plataforma con equipos de desarrollo más pequeños".
gouki00 escribió:Lo que hay es que disfrutar de las 2 y ya esta, ya que cada una tiene sus juegos.
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me toca realmente los cojones es lo siguiente:
- Este año no hay NBA 2K para Vita
- No hay planes a corto, medio, ni a largo plazo, para desarrollar un Monster Hunter. El verdadero salvavidas para VITA en Japón, y mi juego preferido en videoconsola
- No traen a occidente los jRPG
- Los juegos, ya lo doy por hecho, vendrán siempre a resolución NO NATIVA. Sí sí, aun así se ve que te cagas y tal, ¡pero cojones entonces por qué fabrican la videoconsola con una pantalla que no se le va a sacar provecho! Es que me parece tan absurdo encarecer el producto final con tecnología que no se va a amortizar realmente...
- Ahora están viniendo buenos juegos. Pero no nos engañemos, éstos no son más que ports o "hermanos menores" de grandes títulos.
En cuanto a lo de los fanboys, me parece que lo mejor es ignorarlos. Cuando alguien defiende tan a capa y espada una marca, sin que dicha marca le retribuya esas defensas a ultranza, esa acción sólo puede calificarse como de gilipollez supina. Y me refiero también a quienes atacan una determinada marca, atendiendo a que no se identifican con ella. El fenómeno fanboy es lo más cutre salchichero que ha parido la red.
lguirao escribió:Yo creo que a PS VITA le daria un achuchon de la ostia lo que en su día se lo dio a la PSP, la emulacion de PS2/PSX. De hecho yo no se si soy el unico, pero cuando se anuncio PS VITA, su gran potencial y demas mi principal ilusion era que se pudieran emular juegos de PS2...
Hank Scorpio escribió:...Si Vita sigue como va...
W3Fan escribió:gouki00 escribió:Lo que hay es que disfrutar de las 2 y ya esta, ya que cada una tiene sus juegos.
Eso es algo que casi todos damos por hecho (menos los fanboy de cada sistema).
Aparte de la típica guerra que se forma entre usuarios de 3DS y Vita, lo que aquí se discute es que Sony parece no estar esforzándose por sacar la consola adelante.
Tienen un hardware acojonante, como ningún otro dispositivo móvil para videojuegos hasta el momento, pero no tienen software, que es lo que la mantendría con vida.
¿Y porqué no tiene software? Porque no está recibiendo apenas apoyo de las third party (al menos por el momento, el apoyo es muy limitado).
¿Y esto porqué? Pues muy probablemente porque no consiguen llegar a los usuarios finales. Las ventas son flojas y las third party no se arriesgan.
Así que Sony es la única que puede arreglar esto. Joder, debería empezar con una buena rebaja (179-189€ por ejemplo), un pack con una tarjeta de memoria de regalo, etc... Empezar por ahí para aumentar las ventas considerablemente y luego apoyar a las third party desde una situación de ventas un poco mejor que la actual.
Es que ahora mismo está vendiendo 1 consola por cada 5 3DS (que es su principal competidora) en todo el mundo y 1 por cada 20 en Japón. Tienen que hacer algo YA, porque si esperan mucho, la base de consolas será tan desproporcionada que las third party no tendrán ni que pensar en qué sistema desarrollar sus juegos. Tendrá infinitas posibilidades más la 3DS sobre la Vita simplemente por la base de consolas y posibles ventas de cada título.
Y lo que aquí nos jode a todos es que Sony no mueve ficha y se limita a decir que "las venta son las esperadas" cuando está clarísimo que mienten como bellacos.
rheed escribió:Hank Scorpio escribió:...Si Vita sigue como va...
Si sigue como va dudo mucho yo que veas mas juegos para esta consola en un futuro, ya hay pocos y visto el panorama o se ponen las pilas o no va a ir a mejor
Reconozco que potencia, calidad y capacidad no le falta a la consola, pero desde luego si vendes algo que no llegas a usar porque basicamente no hay catalogo ( quitando el AC:Buggeration, el uncharted y el Gravity rush ) la cosa no tira. Porque imagino que tu, querras que salgan mas juegos no? O te vas a quedar con los que hay ahora para toda la vida y ya esta?
Counterfeit escribió:W3Fan escribió:gouki00 escribió:Lo que hay es que disfrutar de las 2 y ya esta, ya que cada una tiene sus juegos.
Aparte de la típica guerra que se forma entre usuarios de 3DS y Vita, lo que aquí se discute es que Sony parece no estar esforzándose por sacar la consola adelante.
Tienen un hardware acojonante, como ningún otro dispositivo móvil para videojuegos hasta el momento, pero no tienen software, que es lo que la mantendría con vida.
¿Y porqué no tiene software? Porque no está recibiendo apenas apoyo de las third party (al menos por el momento, el apoyo es muy limitado).
¿Y esto porqué? Pues muy probablemente porque no consiguen llegar a los usuarios finales. Las ventas son flojas y las third party no se arriesgan.
Así que Sony es la única que puede arreglar esto. Joder, debería empezar con una buena rebaja (179-189€ por ejemplo), un pack con una tarjeta de memoria de regalo, etc... Empezar por ahí para aumentar las ventas considerablemente y luego apoyar a las third party desde una situación de ventas un poco mejor que la actual.
Es que ahora mismo está vendiendo 1 consola por cada 5 3DS (que es su principal competidora) en todo el mundo y 1 por cada 20 en Japón. Tienen que hacer algo YA, porque si esperan mucho, la base de consolas será tan desproporcionada que las third party no tendrán ni que pensar en qué sistema desarrollar sus juegos. Tendrá infinitas posibilidades más la 3DS sobre la Vita simplemente por la base de consolas y posibles ventas de cada título.
Y lo que aquí nos jode a todos es que Sony no mueve ficha y se limita a decir que "las venta son las esperadas" cuando está clarísimo que mienten como bellacos.
lo último que necesitamos es un monopolio de nintendo, con hardware desfasado 6 años respecto al resto del mundo
gouki00 escribió:rheed escribió:Hank Scorpio escribió:...Si Vita sigue como va...
Si sigue como va dudo mucho yo que veas mas juegos para esta consola en un futuro, ya hay pocos y visto el panorama o se ponen las pilas o no va a ir a mejor
Reconozco que potencia, calidad y capacidad no le falta a la consola, pero desde luego si vendes algo que no llegas a usar porque basicamente no hay catalogo ( quitando el AC:Buggeration, el uncharted y el Gravity rush ) la cosa no tira. Porque imagino que tu, querras que salgan mas juegos no? O te vas a quedar con los que hay ahora para toda la vida y ya esta?
Hay bastante mas catalogo que los juegos que has puesto
Counterfeit escribió:W3Fan escribió:gouki00 escribió:Lo que hay es que disfrutar de las 2 y ya esta, ya que cada una tiene sus juegos.
lo último que necesitamos es un monopolio de nintendo, con hardware desfasado 6 años respecto al resto del mundo
gouki00 escribió:lista de juegos que solo han salido para vita o que han sido pensados para el control de vita y han salido en ps3 (por el tema de comprar 1 y tener las 2 versiones):
Assassin’s Creed 3: Liberation
Silent Hill: Book of Memories
Smart As
Uncharted: El Abismo de Oro (no es una version portabilizada)
Ragnarok Odyssey (pasada de juego)
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies (no es una version portabilizada)
Ecolibrium (gratuito)
Unit 13
Sound Shapes (pensado para psvita y salido en las 2 por tema de comprar 1 y tener las 2 versiones)
Ys: Foliage Ocean in Celceta (es un juego practicamente nuevo)
WipEout 2048
MotorStorm RC (pensado para psvita y salido en las 2 por tema de comprar 1 y tener las 2 versiones)
Little Deviants
Reality Fighters
Army Corps of Hell
Escape Plan
Dokuro
Next Hatsune Miku Project Diva
Lumines Electronic Symphony
Dream Club Zero Portable
Everybody’s Golf Next
FrobisherSays! (gratuito)
Sumioni
@Field
touch my katamari
dj max technika (solamente ha salido en arcade, asi que al solo poderlo jugar en japon en arcade no lo considero ni multi ni port)
todo esto ha salido y no es port o version portabilizada y seguro que me dejo mas cosas
Acruberz escribió:matranco escribió:Otros llevan sin innovar en el mando desde hace 15 años
Mientras ellos llevan sin innovar en los juegos desde hace 25 años
timehero escribió:no estoy de acuerdo en que el uncharted no es una version partatibilizada ya que si lo es
Acruberz escribió:matranco escribió:Otros llevan sin innovar en el mando desde hace 15 años
Mientras ellos llevan sin innovar en los juegos desde hace 25 años
gynion escribió:....
sixsages escribió:...
Counterfeit escribió:por dios que alguien me diga como se supone que tienen que ser los juegos de una consola portátil porque todo el mundo se queja de los juegos de vita que son como de sobremesa
y qué hace especial a la 3DS? si el metal gear no deja de ser un puto port del de ps2 y el ocarina of time lo mismo, y será que esos marios no se puedrian jugar también en una consola de sobremesa
gouki00 escribió:kingdom hearts 3d hasta donde yo se se juega exactamente igual que en sobremesa (no es un juego adaptado a la portatil)
FF thetrhythm es un juego musical (estaria bueno que se jugara por turnos como un juego de rol)
kid icarus, no es un plataformas como el que salio en nes, pero tiene un control bastante nefasto al no tener segundo stick para controlar la camara
El caso es que vita esta muerta xdddddd
gouki00 escribió:kingdom hearts de 3ds, lo quieras o no se juega exactamente igual que el de sobremesa, por mucho que se usen 2 personajes para acortar las pantallas (lo de que las pantallas no esten pegadas con pegamento no se a que viene para intentar explicar como adaptar un juego a portatil).
con el final fantasy me refiero a que por narices, si es un juego musical o se juega con botones o con tactil, no lo han echo asi porque quieran adaptarlo a la portatil, ya que es un juego musical y no es un juego de rol.
kid icarus por mucha curva de aprendizaje que tenga, tiene un control nefasto lo mires por donde lo mires sin usar un segundo stick, me vas a decir ahora que mover el punto de mira con la tactil y el muñeco con stick es mucho mas facil que mover el punto de mira con un stick y al personaje con otro (a no espera, que gracias a nintendo, el segundo stick es opcional).
A mi me da igual la situacion en la que este si saca los juegos a los que quiero jugar, tambien las ventas de 3ds eran malas y cuando bajo el precio subieron (que alegria haber pagado 250 euros y a los 4 meses como no vendia un cagarro encontrarla en todos los lados entre 170 y 180). Cuando han empezado a salir buenos juegos han seguido subiendo (ha tardado mas de 1 año en empezar a sacar catalogo).
Psp empezo igual y ahora mismo tiene un catalogo que no tiene nada de envidiar al de ds.
Pero vamos, si ya sabemos todos por aqui que psvita no tiene ninguna ip nueva, son todo ports y multis
gouki00 escribió:kingdom hearts de 3ds, lo quieras o no se juega exactamente igual que el de sobremesa, por mucho que se usen 2 personajes para acortar las pantallas (lo de que las pantallas no esten pegadas con pegamento no se a que viene para intentar explicar como adaptar un juego a portatil).
con el final fantasy me refiero a que por narices, si es un juego musical o se juega con botones o con tactil, no lo han echo asi porque quieran adaptarlo a la portatil, ya que es un juego musical y no es un juego de rol.
kid icarus por mucha curva de aprendizaje que tenga, tiene un control nefasto lo mires por donde lo mires sin usar un segundo stick, me vas a decir ahora que mover el punto de mira con la tactil y el muñeco con stick es mucho mas facil que mover el punto de mira con un stick y al personaje con otro (a no espera, que gracias a nintendo, el segundo stick es opcional).
A mi me da igual la situacion en la que este si saca los juegos a los que quiero jugar, tambien las ventas de 3ds eran malas y cuando bajo el precio subieron (que alegria haber pagado 250 euros y a los 4 meses como no vendia un cagarro encontrarla en todos los lados entre 170 y 180). Cuando han empezado a salir buenos juegos han seguido subiendo (ha tardado mas de 1 año en empezar a sacar catalogo).
Psp empezo igual y ahora mismo tiene un catalogo que no tiene nada de envidiar al de ds.
Pero vamos, si ya sabemos todos por aqui que psvita no tiene ninguna ip nueva, son todo ports y multis
gouki00 escribió:llevo mas de 6 pantallas en el kid icarus y no me acostumbro por lo que no sera tan facil su manejo.
Pero bueno quieres razon, pues para ti todos los kilos de razon del mundo.
Tanto mucha gente como yo esta contenta con su compra y no se arrepiente de nada. y mis casi 40 juegos por 15 de 3ds asi lo confirman
Counterfeit escribió:por dios que alguien me diga como se supone que tienen que ser los juegos de una consola portátil porque todo el mundo se queja de los juegos de vita que son como de sobremesa
y qué hace especial a la 3DS? si el metal gear no deja de ser un puto port del de ps2 y el ocarina of time lo mismo, y será que esos marios no se puedrian jugar también en una consola de sobremesa
Reakl escribió:Counterfeit escribió:por dios que alguien me diga como se supone que tienen que ser los juegos de una consola portátil porque todo el mundo se queja de los juegos de vita que son como de sobremesa
Ergonomía.
Reakl escribió:Counterfeit escribió:por dios que alguien me diga como se supone que tienen que ser los juegos de una consola portátil porque todo el mundo se queja de los juegos de vita que son como de sobremesa
Ergonomía.
Reakl escribió:La ergonomía es muy pero que muy importante, pues puede convertir un juego cutre y del montón en un juego aclamado. Al angry birds me remito. Y precisamente Sony tiene problemas de ergonomía muy grandes en lo que se refiere al terreno portatil, por su obviamente corta experiencia en el terreno.
PSVita necesita juegazos o sucedáneos y un mejor marketing mientras se desarrollan esos juegazos; no creo que haya mayor misterio.
La ergonomía es muy pero que muy importante, pues puede convertir un juego cutre y del montón en un juego aclamado. Al angry birds me remito. Y precisamente Sony tiene problemas de ergonomía muy grandes en lo que se refiere al terreno portatil, por su obviamente corta experiencia en el terreno.
gynion escribió:Reakl escribió:La ergonomía es muy pero que muy importante, pues puede convertir un juego cutre y del montón en un juego aclamado. Al angry birds me remito. Y precisamente Sony tiene problemas de ergonomía muy grandes en lo que se refiere al terreno portatil, por su obviamente corta experiencia en el terreno.
Mira la experiencia que tiene Nintendo y las cosas raras que hace con los Sticks.
Juego cada día a PSP, y es la consola portátil más cómoda que he tenido, pero de largo.
Acruberz escribió:Reakl escribió:Counterfeit escribió:por dios que alguien me diga como se supone que tienen que ser los juegos de una consola portátil porque todo el mundo se queja de los juegos de vita que son como de sobremesa
Ergonomía.