Xiloscent escribió:teje3 escribió:Es que desde el lanzamiento (casi 1 anyo), no ha salido ningun JRPG en japon para PS Vita que no sea un port. Eso mata a cualquier consola. No se a que espera Sony!. 5000 consolas ya son bastantes. Al jugadore occidental nos han mimado un poco mas.
Eso es falso...Han salido Ys IV (que por mucho que hace eones existieran versiones no tienen nada que ver) y un par de juegos a medio camino entre VN y JRPG
teje3 escribió:Xiloscent escribió:teje3 escribió:Es que desde el lanzamiento (casi 1 anyo), no ha salido ningun JRPG en japon para PS Vita que no sea un port. Eso mata a cualquier consola. No se a que espera Sony!. 5000 consolas ya son bastantes. Al jugadore occidental nos han mimado un poco mas.
Eso es falso...Han salido Ys IV (que por mucho que hace eones existieran versiones no tienen nada que ver) y un par de juegos a medio camino entre VN y JRPG
Tienes razon. En los ultimos tiempos ha cambiado un poco la cosa.
El Ys salio hace poco y es nuevo. Los juegos que son a medio camino, supongo que lo dices por el Time Travelers, o algo asi, no? De todos modos, el catalogo en este sentido es muy pobre.
El equipo de Uncharted: El Abismo de Oro trabaja en un nuevo proyecto
Bend Studios, el equipo responsable de crear uno de los buques insignia gráficos de PlayStation Vita está trabajando en un nuevo juego para la portátil de Sony, según ha revelado una oferta de trabajo descubierta recientemente.
Concretamente, buscan un técnico de animaciones "para que nos ayude a crear contenido 'triple A' para el nuevo y poderoso hardware de Sony. Hemos arañado la superficie de lo que Vita puede hacer con Uncharted: El Abismo de Oro, y esperamos llevar más allá la plataforma con nuestros futuros proyectos".
No se revelan detalles sobre el juego en el que trabajan, por lo que las puertas a un nuevo Uncharted, un nuevo Syphon Filter, o incluso una nueva saga, están más que abiertas.
Spardy escribió:Chicos, noticia fantástica:
...El equipo de Uncharted: El Abismo de Oro trabaja en un nuevo proyecto
teje3 escribió:Spardy escribió:Chicos, noticia fantástica:
...El equipo de Uncharted: El Abismo de Oro trabaja en un nuevo proyecto
La noticia es buena, pero es de un jeugo que sale dentro de 1 anyo. A PS Vita le hacen falta AAA a corto plazo.
Al_Ex escribió:teje3 escribió:La noticia es buena, pero es de un jeugo que sale dentro de 1 anyo. A PS Vita le hacen falta AAA a corto plazo.
¿ Ya han dicho fecha ? Si no se sabe ni que juego es....
ajam escribió:No tengo la VITA.
La VITA para mi tiene tanto que dar y es la consola perfecta no solo tiene todo lo que tiene la ND3 si no que es mas poderosa...
Lo unico que me extrana es como la propia SONY la trata... Si teminaran de matar la PSP y sacaran todos los juegos para la VITA seria otra cosa.
Que saquen bastantes juegos infantiles con marketing y le quitarian gran parte del mercado casual a ND3, especulativamente hablando.
El problema no es la consola, es SONY.
Si solo SONY apostara por pequeñas compañias "artesanales" de video juegos, tantos que hay... pero el problema que ya a estas grandes compañias no les gusta los riesgos. Quieren repetir las mismas formulas o quebrar.
Counterfeit escribió:y pensar que gracias a la basura de imagina ser y mierdas similares nintendo está donde está, impresionante
sony, saca basura de éste tipo porque eso vende, o sinó juegos frikis para japos como el de la cantante holográfica esa que vendió bastante
Counterfeit escribió:y pensar que gracias a la basura de imagina ser y mierdas similares nintendo está donde está, impresionante
Dongoros escribió:
Es el BUEN SOFTWARE, el que vende y Vita escasea. Imaginad si hubieran sacado un GT en Japón, las cifras serían MUY distintas.
teje3 escribió:Dongoros escribió:
Es el BUEN SOFTWARE, el que vende y Vita escasea. Imaginad si hubieran sacado un GT en Japón, las cifras serían MUY distintas.
Tristemente, en esto tienes razon.
PS Vita tiene buen software, pero no ofrece lo que la gente quiere. Juegos como el animal crossing, o Pokemon y demas, puede que no sean gran cosa tecnicamente, pero funcionan de maravilla en la consola y es lo que la gente quiere. Si el negocio de los videojuegos no es tan complicado!.
iCaR0 escribió:W3Fan escribió:Noticia de hace 5 días:
Wii U agota sus reservas en Best Buy y Gamestop USA
De hace 7 días (IGN):
Wii U Pre-orders Selling Out Across U.S.
A number of retailers have already exhausted their allocations.
Y yo no tengo la Wii, como he dicho antes. No se porqué entienes que soy un "fan" porque no es así.
Estrategias comerciales y punto...
Lee arriba lo que pasó con Vita
Y no tienes ni idea de marketing, dicho sea de paso...(sin acritud)
Dongoros escribió:
Como opinión MUY PERSONAL, yo preferiría juegos con algo menos de gráficos pero a 60 frames estables, al menos en los juegos de velocidad. Y Sony debería reciclar juegos de ps2 pero ya, que traigan los jak and daxter, los gt y los god of war, jugarlos en hd y con trofeos (y a un precio justo) sería un megatón, aquí y en.Japón.
teje3 escribió:Dongoros escribió:
Como opinión MUY PERSONAL, yo preferiría juegos con algo menos de gráficos pero a 60 frames estables, al menos en los juegos de velocidad. Y Sony debería reciclar juegos de ps2 pero ya, que traigan los jak and daxter, los gt y los god of war, jugarlos en hd y con trofeos (y a un precio justo) sería un megatón, aquí y en.Japón.
Muy de acuerdo con lo que comentas.
Creo que el tema de PS2 es una carta que tiene Sony aun por jugar y croe que deberia ir haciendolo ya. Si sacaran los juegos de PS2 a 10 EUR en la Store, vendian consolas y juegos como churros. No creo que haya problemas tecnicos para hacerlo, pero supongo que quieran ir con cuidado.
lguirao escribió:Yo desde que anunciaron PS VITA me atrajo principalmente por la emulación de PS2, y personalmente considero que algo así le daria un buen achuchon. Pero tambien esta la otra cara de la moneda, ello le cierra quizas el realizar ''remakes en HD'' como el de MGS o el de FFX
Xiloscent escribió:Hablando sobre la rebaja de precio....la charla de que Vita es cara, ahora que se pone al mismo nivel que el PVR de la competencia (a 164 euros se queda en algunos bundles de juego+memory frente a los 159 que vale la 3DS original) la vamos olvidando ¿no?
timehero escribió:lguirao escribió:Yo desde que anunciaron PS VITA me atrajo principalmente por la emulación de PS2, y personalmente considero que algo así le daria un buen achuchon. Pero tambien esta la otra cara de la moneda, ello le cierra quizas el realizar ''remakes en HD'' como el de MGS o el de FFX
Olvidate de la emulacion de PS2 en vita, no va a ocurrir.
Al_Ex escribió:timehero escribió:lguirao escribió:Yo desde que anunciaron PS VITA me atrajo principalmente por la emulación de PS2, y personalmente considero que algo así le daria un buen achuchon. Pero tambien esta la otra cara de la moneda, ello le cierra quizas el realizar ''remakes en HD'' como el de MGS o el de FFX
Pitonisos, pitonisos everywhere; pero viniendo de uno de los maximos troleadores de la vita que se puede esperar....
Al_Ex escribió:timehero escribió:lguirao escribió:Yo desde que anunciaron PS VITA me atrajo principalmente por la emulación de PS2, y personalmente considero que algo así le daria un buen achuchon. Pero tambien esta la otra cara de la moneda, ello le cierra quizas el realizar ''remakes en HD'' como el de MGS o el de FFX
Pitonisos, pitonisos everywhere; pero viniendo de uno de los maximos troleadores de la vita que se puede esperar....
Yalm escribió:Según vgchartz 3ds ha vendido la última semana 412683 consolas, 37% más que la semana anterior. Vita ha vendido 60331 en la misma semana, 2% más que la semana anterior. El desastre de black ops no ayuda nada, para mi ha sido una total decepción. De momento el catalogo de la consola está bien, pero no tiene nada que despunte lo suficiente. Los días pasan sin que haya grandes sorpresas, tienen muchas posibilidades pero si esto no arranca la vita está muerta.
Que la semana del 10 de noviembre, una semana antes del black friday, no repunte en ventas de forma significativa, para mi solo es un reflejo de que vita va a ser un desastre. No creo que muera, pero será un caso similar al que pasó con gamecube en su día.
Un saludo!
jnanaki escribió:...
Xiloscent escribió:Hablando sobre la rebaja de precio....la charla de que Vita es cara, ahora que se pone al mismo nivel que el PVR de la competencia (a 164 euros se queda en algunos bundles de juego+memory frente a los 159 que vale la 3DS original) la vamos olvidando ¿no?
W3Fan escribió:Xiloscent escribió:Hablando sobre la rebaja de precio....la charla de que Vita es cara, ahora que se pone al mismo nivel que el PVR de la competencia (a 164 euros se queda en algunos bundles de juego+memory frente a los 159 que vale la 3DS original) la vamos olvidando ¿no?
No entiendo porqué algunos cuando se hace bundle rebajan el precio de la consola. Pensad que la consola sigue costando 199€ y lo que te regalan o rebajan son los accesorios que trae.
Vamos, que para mi cuando sacan el pack de 3DS XL con juego por 219,99€ lo que entiendo es que el juego me ha salido por 19,99€ no que la consola me haya salido por 179,99€. No se si me explico.
Dongoros escribió:Counterfeit escribió:y pensar que gracias a la basura de imagina ser y mierdas similares nintendo está donde está, impresionante
Menuda trolleada te has marcao macho..
Yalm escribió:Según vgchartz 3ds ha vendido la última semana 412683 consolas, 37% más que la semana anterior. Vita ha vendido 60331 en la misma semana, 2% más que la semana anterior. El desastre de black ops no ayuda nada, para mi ha sido una total decepción. De momento el catalogo de la consola está bien, pero no tiene nada que despunte lo suficiente. Los días pasan sin que haya grandes sorpresas, tienen muchas posibilidades pero si esto no arranca la vita está muerta.
Que la semana del 10 de noviembre, una semana antes del black friday, no repunte en ventas de forma significativa, para mi solo es un reflejo de que vita va a ser un desastre. No creo que muera, pero será un caso similar al que pasó con gamecube en su día.
Un saludo!
cosvel escribió:no creo que veamos ps2 en la vita en la ¨vita¨.
emailman escribió:cosvel escribió:no creo que veamos ps2 en la vita en la ¨vita¨.
No se si este ejemplo vale, porque no es exactamente una "emulacion" pero... ¿acaso el MGS2 y el MGS3, los cuales podemos jugar el vita con la coleccion HD esta, no son juegos de ps2?
Corregidme si me equivoco, pero yo creo que ps vita, si se lo curran, podría emular ps2 perfectamente. Repito, creo, puesto que no tengo ni idea de informatica xD.
emailman escribió:cosvel escribió:no creo que veamos ps2 en la vita en la ¨vita¨.
No se si este ejemplo vale, porque no es exactamente una "emulacion" pero... ¿acaso el MGS2 y el MGS3, los cuales podemos jugar el vita con la coleccion HD esta, no son juegos de ps2?
Corregidme si me equivoco, pero yo creo que ps vita, si se lo curran, podría emular ps2 perfectamente. Repito, creo, puesto que no tengo ni idea de informatica xD.
Carlos A. escribió:Eso de las 10 veces es una cosa que he leído muchas veces y os digo que es mentira, pero está tan extendida que se ha convertido en realidad. La emulación se basa en que dadas dos máquinas diferentes podamos ejecutar código de una en la otra. El problema reside en lo siguiente: ¿cómo de parecido es el juego de instrucciones? ¿Que diferencias a nivel de arquitectura tienen las máquinas? Si las máquinas tienen un juego de instrucciones parecido (o una máquina "contiene" a la otra, como por ejemplo un 386 en un 586) la emulación es fácil y la ejecución de código se hace de forma directa.
En cambio, como es nuestro caso con PS2 y Vita, la maquina emuladora (Vita) debe gastar muchos recursos en ir transformando las instrucciones de la máquina emulada (PS2) y si encima tenemos que las arquitecturas de las máquinas son muy diferentes (como es el caso) pues encima deberemos de gastar aun más recursos para emular el hardware. Es en esta casuistica donde nace el mito de la 10x (u otros números), porque lo que dice realmente es que la única forma de emular la máquina es por una especie de "fuerza bruta" y una simple instrucción quizás necesite varias instrucciones para ser emulada, haciendo que necesite muchos ciclos de reloj para una cosa que debería tardar poco.
Os voy a poner un ejemplo bastante sencillo, que aun sin saber si es real seguro que se entiende mejor la cosa. PS2 era de 128 bits (un verdadero lastre a la hora de emular por máquinas de menos ancho de palabra) y pensemos por un momento que hacía multiplicaciones en 128 bits (ya os digo que esto me lo estoy sacando de la manga aunque puede ser completamente normal y verídico). Supongo que PS Vita es de 64 bits, bien, ¿qué ocurre cuando queremos emular una multiplicación de 128 bits en una máquina de 64? Pues que tenemos que ir haciéndola por trozos, llevando los acarreos y finalmente recomponer el resultado final. No es imposible ni mucho menos, pero si por ejemplo la PS2 tardaba 20 ciclos de reloj en hacer una multiplicación de dos números enteros la PS Vita necesitará muchísimos más para hacer lo mismo, haciendo que la ejecución sea mucho más lenta.
Pues este es un ejemplo tonto, imaginad ahora lo que es emular cosas así como el Emotion Engine y pongámonos a temblar. Esa es la razón por la cual es tan pero tan difícil emular PS2, e incluso como sabréis muchos juegos tenían fallos al ser emulados en PS3 porque la emulación no era del 100%. Sin lugar Sony hizo una de las mejores consolas de la historia, pero también dificilísima de emular .
david530 escribió:Quizá estos packs (sobretodo COD y AC) lo peten el black friday (petar quiero decir que vendan bien)
http://blog.us.playstation.com/2012/11/16/exclusive-black-friday-deals-for-ps3-and-ps-vita/
timehero escribió:david530 escribió:Quizá estos packs (sobretodo COD y AC) lo peten el black friday (petar quiero decir que vendan bien)
http://blog.us.playstation.com/2012/11/16/exclusive-black-friday-deals-for-ps3-and-ps-vita/
el AC no se, pero creo que con las notas que tiene el CoD, no creo que se quiera acercar demasiada gente.
Counterfeit escribió:Dongoros escribió:Counterfeit escribió:y pensar que gracias a la basura de imagina ser y mierdas similares nintendo está donde está, impresionante
Menuda trolleada te has marcao macho..
de trolleada nada, he dicho juegos tipo "imagina ser" los que son una mierda y venden para niñas.
ah y por cierto, el animal crossing es una puta mierda de juego, es mi opinión y la tienes que respetar
Namco69 escribió:Y tu podrias respetar los gustos de los demas intentando usar otro tipo de expresiones para indicar que algo no te gusta.
Counterfeit escribió:Namco69 escribió:Y tu podrias respetar los gustos de los demas intentando usar otro tipo de expresiones para indicar que algo no te gusta.
decir que una cosa es la ostia s´se puede pero puta mierda no, cuando son los opuestos ya que estás usando una supuesta palabrota también (ostia). interesante
Counterfeit escribió:Namco69 escribió:Y tu podrias respetar los gustos de los demas intentando usar otro tipo de expresiones para indicar que algo no te gusta.
decir que una cosa es la ostia s´se puede pero puta mierda no, cuando son los opuestos ya que estás usando una supuesta palabrota también (ostia). interesante
david530 escribió:timehero escribió:david530 escribió:Quizá estos packs (sobretodo COD y AC) lo peten el black friday (petar quiero decir que vendan bien)
el AC no se, pero creo que con las notas que tiene el CoD, no creo que se quiera acercar demasiada gente.
Es COD y es Black Friday. Día donde papis compran regalos a hijos, novias a parejas, etc... Aprovechan ofertas y tal.
Dudo que un padre sepa que el COD sea malo o bueno.