Debate General de PSVita

Xiloscent escribió:
timehero escribió:
neoryu escribió:Parece ser que el EX Troopers saldrá tb en vita... mirad lo que sale al mirar los trofeos del juego en PS3...


eso o que mi teoria de que se traspaso a 3DS es cierta


Si y por eso se dejan los rastros de Vita en los trofeos que debe ser lo ultimo que se hace en un juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Actualmente que ponga lo de la vita es un error, y nadie negara que el que saliese para la 3DS en vez de la vita es una idea extraña, asi que es una posibilidad tranquilamente, ya que por mucho que los trofeos se pongan al final, estoy seguro que el archivo en blanco de los trofeos se crea al principio.
timehero escribió:Actualmente que ponga lo de la vita es un error, y nadie negara que el que saliese para la 3DS en vez de la vita es una idea extraña, asi que es una posibilidad tranquilamente, ya que por mucho que los trofeos se pongan al final, estoy seguro que el archivo en blanco de los trofeos se crea al principio.


¿No es mas fácil pensar e ilusionarse con que pueda salir en PSVita? a no...que eres Timehero
Xiloscent escribió:
timehero escribió:Actualmente que ponga lo de la vita es un error, y nadie negara que el que saliese para la 3DS en vez de la vita es una idea extraña, asi que es una posibilidad tranquilamente, ya que por mucho que los trofeos se pongan al final, estoy seguro que el archivo en blanco de los trofeos se crea al principio.


¿No es mas fácil pensar e ilusionarse con que pueda salir en PSVita? a no...que eres Timehero


Hablamos de capcom, con capcom prefiero no ilusionarme de nada hasta que este en la tienda, que luego lo cancela (ultimamente todos los megaman) o lo pone de DLC en el disco a reventar (personajes de los juegos de peleas)
Sinseramente la cosa ya es preocupante.

En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com
ajam escribió:Sinseramente la cosa ya es preocupante.

En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com

No te preocupes, en el E3 Sony anunciará bombazos.. Si, en el E3...
De qué me sonará eso? [carcajad]
ajam escribió:Sinseramente la cosa ya es preocupante.

En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com


Yo como no entiendo que pone en esa web no opino :D
oliver230791 escribió:
ajam escribió:Sinseramente la cosa ya es preocupante.

En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com


Yo como no entiendo que pone en esa web no opino :D



y yo solo he visto juegos japoneses de esos que dan ganas de darse cabezazos contra la pared [+risas]
Orbis está baneado por "Troll"
ajam escribió:Sinseramente la cosa ya es preocupante.

En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com

Pues ya me diras donde has leido esa troleada por que en ese blog no pone nada de lo que dices en ninguna seccion :-|
NISA, Namco Bandai y Atlus ya han confirmado que tienen juegos para Vita asi que tu veras [+risas] [+risas] [+risas] las 3 primeras tal como son iran donde mas dinero puedan rascar, de todas formas S-E dudo que no acabe sacando un mínimo de 5 títulos en PSVita
Pues yo le tengo mucha fe a mi PSVita y espero Sony no la deje morir como el PSP Go!
Vita-Assassin escribió:Pues yo le tengo mucha fe a mi PSVita y espero Sony no la deje morir como el PSP Go!


psp go fue un experimento para ver qué tal iba hacer una consola solo con formato digital

si la go hubiera funcionado probablemente la vita solo funcionaría con descargas digitales
Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?
Vita-Assassin escribió:Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?

Sigo la consola de cerca y le veo un futuro negro, al menos, mi opinion personal. 3DS le lleva mucha ventaja.

Por otro lado, considero que algo que daria mucha caña a la consola seria el Pack PSVITA +FFX HD, pero oye, no sé que carajo anda haciendo Sony y SE...

No recuerdo que la PSP tuviera estos problemas para arrancar, todo lo contrario
lguirao escribió:
Vita-Assassin escribió:Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?

Sigo la consola de cerca y le veo un futuro negro, al menos, mi opinion personal. 3DS le lleva mucha ventaja.

Por otro lado, considero que algo que daria mucha caña a la consola seria el Pack PSVITA +FFX HD, pero oye, no sé que carajo anda haciendo Sony y SE...

No recuerdo que la PSP tuviera estos problemas para arrancar, todo lo contrario


Tienes razón pero espero que Levante ya q es una super consola , solo le falta ampliar su catalogo de juegos, es lo q yo creo. Y espero Sony no la deje morir, tu crees q Sony seria capas de abandonarla?
De momento, aunque sea poco a poco empiezan a aparecer anuncios interesantes para 2013. Por ejemplo el dead or alive 5. Eso ya va en los gustos de cada uno pero así a ojo no la veo mal para el 2013

Dead or alive 5
Ninja gaiden sigma 2
Sly cooper
Killzone
Final fantasy x ( esperemos que salga)
Soul sacrifice
Ratched & clank
Bioshock (también esperemos que salga)
Te binding of Isaac

Son pocos, pero no ha terminado el 2012 y irán anunciando cosas mas adelante. Yo con los que he puesto en la lista tengo un año la mar de entretenido [sonrisa]
yo la tengo desde el dia que salio y tengo fe total en la consola y en sony, a psp no le costo tanto arrancar xq fue la primera portatil de nueva generacion, pero vita tiene un potencial bestial y tendra buenos lanzamientos en un corto plazo de tiempo, ejemplo los que cita el compañero de arriba, estoy deseando pillar ese killzone...
Solo por el gravity rush, los ninja gaiden sigma plus (el 1, el 2 y el 3 que con el tiempo también podría salir) y el doa 5 plus me compraría la psvita, pero salvo que encontrara una oferta brutal me esperaría a una revisión que no sería descabellado esperar para principios de 2014.
Saludos!!
lguirao escribió:
Vita-Assassin escribió:Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?

Sigo la consola de cerca y le veo un futuro negro, al menos, mi opinion personal. 3DS le lleva mucha ventaja.

Por otro lado, considero que algo que daria mucha caña a la consola seria el Pack PSVITA +FFX HD, pero oye, no sé que carajo anda haciendo Sony y SE...

No recuerdo que la PSP tuviera estos problemas para arrancar, todo lo contrario

Nintendo juega en otra liga, ya ha quedado mas que demostrado.
No siempre vende mas la que es mas potente. Wii ha vendido mucho mas que 360 y PS3 y en potencia no se puede comparar con éstas dos.

Yo futuro negro no veo a la consola pero si dificultades por diversos factores que se han comentado desde el principio.

1- La situación económica del mundo en éste momento.
2- La situación económica de Sony. Ya no es la misma que en sus tiempos de bonanza.
3- El escaso apoyo de desarrolladoras. Algunas están inseguras y otras les ha pegado una puñalada trapera a Sony como es el
caso de Capcom.

Un factores positivo ha sido la bajada de precio que ha hecho ahora (y esperemos que dure) y los packs que están en venta.
XXIV escribió:yo la tengo desde el dia que salio y tengo fe total en la consola y en sony, a psp no le costo tanto arrancar xq fue la primera portatil de nueva generacion, pero vita tiene un potencial bestial y tendra buenos lanzamientos en un corto plazo de tiempo, ejemplo los que cita el compañero de arriba, estoy deseando pillar ese killzone...

Psp no fue ni la primera portátil del mundo ni la primera de su generacion...
Orbis está baneado por "Troll"
matranco escribió:
XXIV escribió:yo la tengo desde el dia que salio y tengo fe total en la consola y en sony, a psp no le costo tanto arrancar xq fue la primera portatil de nueva generacion, pero vita tiene un potencial bestial y tendra buenos lanzamientos en un corto plazo de tiempo, ejemplo los que cita el compañero de arriba, estoy deseando pillar ese killzone...

Psp no fue ni la primera portátil del mundo ni la primera de su generacion...

La primera portatil de sony...
j0der, que vistas...

Yo no la tengo, estoy buscando comprarla en 2ª mano, he encontrado ofertas con juegos nueva por 170€, y aún me lo estoy pensando...
Recuerdo cuando salio la psp y fui a por ella con mis 300€..., lo que cambia la vida...

Saludos
CR7joss escribió:2- La situación económica de Sony. Ya no es la misma que en sus tiempos de bonanza.
3- El escaso apoyo de desarrolladoras. Algunas están inseguras y otras les ha pegado una puñalada trapera a Sony como es el
caso de Capcom.


Estoy de acuerdo con el segundo punto; también con el tercero, pero teniendo en cuenta que ese tercer punto es consecuencia directa del segundo.
La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.

Siendo sincero no le veo mucho futuro a pesar de que tecnologicamente es un consolon.
Foxhound 85 escribió:La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.

Siendo sincero no le veo mucho futuro a pesar de que tecnologicamente es un consolon.


Tampoco es que tuviera mucho futuro alla para cuando salio la Ps3 al mercado, con ese catalogo incial de hacerselo mirar y sus precios... y mirala ahora, vendiendo mas de medio millon de unidades en el dia de black friday... Con sus prometedores exclusivos (Beyond o The Last of Us) y su numero de usuarios.

No se puede juzgar a una consola visto su primer año de vida, los juegos importantes aun estan por llegar, no salen de buenas a primeras y bueno, el tema de ventas se ira viendo segun pasan los dias, pero con la pieza de hardware que tenemos entre las manos y un par de buenos titulos, no hay nada que no se pueda levantar.

Personalmente pienso, que vender la maquina a estas alturas es una temeridad, a no ser que sea algo de cuasa mayor, ya que un catalogo inicial en un año no da para nada o para casi nada, es en su segundo o tercer año cuando ya la cosa empieza a pintar maneras, no solo en este sistema sino en la mayoria de ellos, ninguna consola nace con un catalogazo de muerte, eso deberia conocerse ya.

P.D.: Se me olvido mencionar que en el tema de catalogo entran los gustos, pero vamos, Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway o ese reciente anunciamiento de DOA 5 Plus ya son razones para quedarse con el sistema... repito que un catalogo va poco a poco.
A mi lo que más me preocupa es el ritmo tan bajo de lanzamientos, 1 o 2 cada mes si llega ahora en Diciembre nada. Enero? Febrero? Marzo?

Yo la consola no la vendo ni de coña porke es perderle dinero y juegazos exclusivos que son los que me interesan van a salir. Tampoco tengo pasta para tanto pero se tendrían que poner las pilas de cara a 2013, jugar a gravity rush dejarla comiendo polvo una temporada ahora me terminó AC Liberation y vuelve a pasar lo mismo..............

Lo que me haré Plus en breve, creo que es la mejor forma de darle vida y sacarle partido a la consola. Además tengo una extraña sensación, siempre me ha pasado igual con consolas de Sony la Ps2 la vendí el primer año y luego salieron juegazos, Ps3 más de lo mismo porke la tenía cogiendo polvo parece que los primeros años y sobre todo el primero no es el fuerte de esta compañía. Pero con esta voy aguantar y creo que merecerá mucho la pena, todos los que la estáis malvendiendo en c/v estoy seguro que la volveréis a pillar en un futuro.
Es que el primer año en ninguna consola es bueno, no es cosa de Sony, es cosa de todas las consolas que salen al mercado. Por ejemplo Wii U, pues acaba de salir y para los que no somos fans de los exclusivos de nintendo creo que interesantes tiene Bayonetta 2 y Zombie U. Cuando salio 3DS se tiro un año que tampoco tenia mucho, Xbox360 el primer año fue para llorar, PS3 igualmente....Poco a poco van saliendo juegos, y PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo. Pero para no tener aún ni un año (recordemos que salio en febrero en Europa) tiene ya algunos exclusivos bastante buenos como Uncharted, Gravity Rush, AC Revelations, COD...Multiplataformas que son casi una copia exacta de sus hermanos mayores UmvsC3, SFxTK, BlazBlue, NFS, Rayman Origins y un monton de juegos que como digo cubren casi todos los generos y de sagas bastante famosas WRC, Metal Gear, Fifa, Ridge Racer. Que falta un buen Resident evil, un buen RPG, algun pelotazo exclusivo y sobre todo Patapon 4 [sonrisa] , pues claro que si, pero es lo mas normal del mundo con el poco tiempo que lleva la consola, todo ira saliendo..o no, pero si nos fijamos solo en gustos personales ningun catalogo es perfecto por que siempre faltara ese juego que te hubiera gustado ver y nunca salio. De momento para el año que viene tenemos anunciados algunos con muy buena pinta
Dead or alive 5
Ninja gaiden sigma 2
Sly cooper
Killzone
Final fantasy X
Soul sacrifice
Ratched & clank
Bioshock
Y poco a poco y en las ferias que tendremos el año que viene iran soltando mas y mas anuncios, no hay que desesperar y tener paciencia que todo llegara.
Mistyc escribió:PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo.

Eso me mata, a mí que me encantan los RPG. Son mis juegos favoritos, por contra de los shooters o los de lucha, que les tengo manía (por decirlo suavemente).

Mistyc escribió:y sobre todo Patapon 4

Mira que he pensado en Patapon muchas veces. Creo que es un juego, que si cogieran el estilo del 2 en vez del 3 (que no me acabó de gustar demasiado. En realidad, es el único Patapon que no he terminado) y usan las posibilidades táctiles, les podría salir un juegazo. Recuperando la esencia del 1 y del 2.
Mistyc escribió:Es que el primer año en ninguna consola es bueno, no es cosa de Sony, es cosa de todas las consolas que salen al mercado. Por ejemplo Wii U, pues acaba de salir y para los que no somos fans de los exclusivos de nintendo creo que interesantes tiene Bayonetta 2 y Zombie U. Cuando salio 3DS se tiro un año que tampoco tenia mucho, Xbox360 el primer año fue para llorar, PS3 igualmente....Poco a poco van saliendo juegos, y PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo. Pero para no tener aún ni un año (recordemos que salio en febrero en Europa) tiene ya algunos exclusivos bastante buenos como Uncharted, Gravity Rush, AC Revelations, COD...Multiplataformas que son casi una copia exacta de sus hermanos mayores UmvsC3, SFxTK, BlazBlue, NFS, Rayman Origins y un monton de juegos que como digo cubren casi todos los generos y de sagas bastante famosas WRC, Metal Gear, Fifa, Ridge Racer. Que falta un buen Resident evil, un buen RPG, algun pelotazo exclusivo y sobre todo Patapon 4 [sonrisa] , pues claro que si, pero es lo mas normal del mundo con el poco tiempo que lleva la consola, todo ira saliendo..o no, pero si nos fijamos solo en gustos personales ningun catalogo es perfecto por que siempre faltara ese juego que te hubiera gustado ver y nunca salio. De momento para el año que viene tenemos anunciados algunos con muy buena pinta
Dead or alive 5
Ninja gaiden sigma 2
Sly cooper
Killzone
Final fantasy X
Soul sacrifice
Ratched & clank
Bioshock
Y poco a poco y en las ferias que tendremos el año que viene iran soltando mas y mas anuncios, no hay que desesperar y tener paciencia que todo llegara.


+1 a todo, yo pillé la consola basicamente por un juego (Gundam Seed Battle Destiny) y a dia de hoy no me arrepiento para nada de haberla comprado ya que me ha permitido disfrutar de muchos otros juegos como Uncharted o Gravity Rush que ahora mismo me tiene enganchadisimo. Es cierto que la consola necesita aun un par de empujones más, pero eso es algo que les pasa a todas las consolas cuando llevan poco en el mercado. Ayer mismo fuí a Gamestop a pillarme una memory de 16 gb (el psn plus me lo exigía XD) y el dependiente me comentó que la consola están vendiendo muy bien la consola estos dias, de hecho, cuando estaba pagando, una señora se acercó para comprar una Vita con un juego para un regalo y en un Game que estaba cerca de la zona tambien pude ver a varias personas pillando juegos. Además he notado que ultimemente en tv salen mas anuncios de los juegos y creo que eso es buena señal.
Lo dicho, poco a poco este maquinón se va haciendo hueco en el mercado y seguro que en unos meses vemos mas juegazos que ni esperabamos.
los que la habéis vendido por tener el impulso de comprarla al principio y luego venderla porque no habían millones de juegos disponiibles ya vendréis llorando dentro de un par de años
jnanaki escribió:
Mistyc escribió:PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo.

Eso me mata, a mí que me encantan los RPG. Son mis juegos favoritos, por contra de los shooters o los de lucha, que les tengo manía (por decirlo suavemente).

Mistyc escribió:y sobre todo Patapon 4

Mira que he pensado en Patapon muchas veces. Creo que es un juego, que si cogieran el estilo del 2 en vez del 3 (que no me acabó de gustar demasiado. En realidad, es el único Patapon que no he terminado) y usan las posibilidades táctiles, les podría salir un juegazo. Recuperando la esencia del 1 y del 2.


Ya somos dos a los que Patapon 3 no nos gusto. Para mi el cambio fue un error y tampoco he llegado a terminarlo (lo tengo en Vita por coleccionismo y por que soy muy fan de la saga). Para mi el mejor es sin duda el 2 y creo que una posible secuela en vita deberia de partir de la base de este y nada de mejores graficos ni nada por el estilo, sino hacerlo a lo grande, mas tipos de patapon, mas misiones, mas jefes y mas grandes, mas equipamiento....
Counterfeit escribió:los que la habéis vendido por tener el impulso de comprarla al principio y luego venderla porque no habían millones de juegos disponiibles ya vendréis llorando dentro de un par de años


Tampoco creo que sea mayor problema, van se compran una y ya esta, no?
Probablemente le cueste lo mismo por lo que la vendio...
natxops3 escribió:
Counterfeit escribió:los que la habéis vendido por tener el impulso de comprarla al principio y luego venderla porque no habían millones de juegos disponiibles ya vendréis llorando dentro de un par de años


Tampoco creo que sea mayor problema, van se compran una y ya esta, no?
Probablemente le cueste lo mismo por lo que la vendio...


Aun asi, prefiero conservar la consola y jugar con ella sabiendo que es de 1ª mano y como la he cuidado

A estar con la duda de si el otro la ha fundido mucho (aunque eso yo ya lo hago XD ) si ha tratado mal la bateria, si se le ha caido barias veces y puede estar a punto de cascar, de si tiene algun pixel muerto (de si juega despues de tocarse [mad] ) ...
snakes4ever escribió:
Foxhound 85 escribió:La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.

Siendo sincero no le veo mucho futuro a pesar de que tecnologicamente es un consolon.


Tampoco es que tuviera mucho futuro alla para cuando salio la Ps3 al mercado, con ese catalogo incial de hacerselo mirar y sus precios... y mirala ahora, vendiendo mas de medio millon de unidades en el dia de black friday... Con sus prometedores exclusivos (Beyond o The Last of Us) y su numero de usuarios.

No se puede juzgar a una consola visto su primer año de vida, los juegos importantes aun estan por llegar, no salen de buenas a primeras y bueno, el tema de ventas se ira viendo segun pasan los dias, pero con la pieza de hardware que tenemos entre las manos y un par de buenos titulos, no hay nada que no se pueda levantar.

Personalmente pienso, que vender la maquina a estas alturas es una temeridad, a no ser que sea algo de cuasa mayor, ya que un catalogo inicial en un año no da para nada o para casi nada, es en su segundo o tercer año cuando ya la cosa empieza a pintar maneras, no solo en este sistema sino en la mayoria de ellos, ninguna consola nace con un catalogazo de muerte, eso deberia conocerse ya.

P.D.: Se me olvido mencionar que en el tema de catalogo entran los gustos, pero vamos, Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway o ese reciente anunciamiento de DOA 5 Plus ya son razones para quedarse con el sistema... repito que un catalogo va poco a poco.


Efectivamente el catalogo de incio en PS3 era un tanto pobre, pero al menos las desarrolladoras tenian bastante interes en sacar juegos para ella, cosa que no pasa con psvita.

La mayoria de titulos son refritos de versiones de ps3 y un claro ejemplo del poco apoyo que tiene es capcom que pasan sus juegos a 3ds como Monster haunter.

Pd:No descartar una revision en un futuro cercano, tiene tela el tema de la bateria y la ubicacion de los altavoces que los tapas con los dedos sin querer
Orbis está baneado por "Troll"
Foxhound 85 escribió:
snakes4ever escribió:
Foxhound 85 escribió:La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.

Siendo sincero no le veo mucho futuro a pesar de que tecnologicamente es un consolon.


Tampoco es que tuviera mucho futuro alla para cuando salio la Ps3 al mercado, con ese catalogo incial de hacerselo mirar y sus precios... y mirala ahora, vendiendo mas de medio millon de unidades en el dia de black friday... Con sus prometedores exclusivos (Beyond o The Last of Us) y su numero de usuarios.

No se puede juzgar a una consola visto su primer año de vida, los juegos importantes aun estan por llegar, no salen de buenas a primeras y bueno, el tema de ventas se ira viendo segun pasan los dias, pero con la pieza de hardware que tenemos entre las manos y un par de buenos titulos, no hay nada que no se pueda levantar.

Personalmente pienso, que vender la maquina a estas alturas es una temeridad, a no ser que sea algo de cuasa mayor, ya que un catalogo inicial en un año no da para nada o para casi nada, es en su segundo o tercer año cuando ya la cosa empieza a pintar maneras, no solo en este sistema sino en la mayoria de ellos, ninguna consola nace con un catalogazo de muerte, eso deberia conocerse ya.

P.D.: Se me olvido mencionar que en el tema de catalogo entran los gustos, pero vamos, Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway o ese reciente anunciamiento de DOA 5 Plus ya son razones para quedarse con el sistema... repito que un catalogo va poco a poco.


Efectivamente el catalogo de incio en PS3 era un tanto pobre, pero al menos las desarrolladoras tenian bastante interes en sacar juegos para ella, cosa que no pasa con psvita.

La mayoria de titulos son refritos de versiones de ps3 y un claro ejemplo del poco apoyo que tiene es capcom que pasan sus juegos a 3ds como Monster haunter.

Pd:No descartar una revision en un futuro cercano, tiene tela el tema de la bateria y la ubicacion de los altavoces que los tapas con los dedos sin querer

Antes de decir que si no hay juegos, que si son refritos y que no tiene apoyo, pasate por el hilo de anuncios y rumores, anda....

Otra cosa es que no sean de tus gustos....

Hay mas vida mas alla de monster hunter....

Esta consola a punto de cumplir su primer año tiene bastantes mas juegos y apoyo que ps3 en el suyo, que si llega a esperar por las thirds, se hubiera hundido...

Y si, tiene tela que se critique la duracion de la bateria....
Pues yo creo, que sony si que esta apostando fuerte por su portatil, con Cross-buy pierde dinero de juegos first-party, pero seguro que cuando alguien se junte con 3 o 4 juegos con este sistema se planteara comprarse la consola, ademas de añadirle plus, y los dos primeros juegos que dan son, para mi, los mejores del catalogo de la consola, que si duran un par de meses y alguien se puede comprar la consola pelada y nada mas llegar a casa tener Playstation Battle Royal, el Rachet nuevo, Uncharted y Gravity rush en su Vita, por 200 € mas la tarjeta de memoria... El problema lo veo, si Vita no consigue mejorar sus ventas de aqui a un año, cuando salgan las consolas de nueva generación, por que entonces si que Sony se volcara en la nueva consola y puede ser que se olviden un poco mas de Vita.

Un saludo
Yo la verdad me estoy planteando cambiar mi vita por una 3dsXL
El catalogo de la consola de nintendo para el primer trimestre del año que viene es sencillamente brutal.
La puntilla la ha dado lo del monster hunter 3.
Que nos ofrece nuestra vita?
Me he gastado bastante en juegos tanto físicos como a traves de la store y francamente salvo assasin y gravity ninguno de los demás me ha gustado, y tampoco tenemos a corto plazo ninguno de los llamados vende consolas.
Es mas es gracioso que juegue mas horas a algunos juegos psp que a los de nuestra flamante consola nueva.
Asi que de verdad, me estoy planteando vender lo que tengo que está impoluto por el poco uso y cambiar de sistema.
Os agradeceria que me comenteis algo, porque estoy muy desanimado.
Gracias como siempre.
Si te llama mas el catalogo de 3DS no hay mucho que decir, vende tu Vita y pillate una 3ds. Por que si para ti solo esos dos juegos te han gustado es que esta no es tu consola
Gofujimoto escribió:Yo la verdad me estoy planteando cambiar mi vita por una 3dsXL
El catalogo de la consola de nintendo para el primer trimestre del año que viene es sencillamente brutal.
La puntilla la ha dado lo del monster hunter 3.
Que nos ofrece nuestra vita?
Me he gastado bastante en juegos tanto físicos como a traves de la store y francamente salvo assasin y gravity ninguno de los demás me ha gustado, y tampoco tenemos a corto plazo ninguno de los llamados vende consolas.
Es mas es gracioso que juegue mas horas a algunos juegos psp que a los de nuestra flamante consola nueva.
Asi que de verdad, me estoy planteando vender lo que tengo que está impoluto por el poco uso y cambiar de sistema.
Os agradeceria que me comenteis algo, porque estoy muy desanimado.
Gracias como siempre.


pues nada, vete a por la 3ds

yo sinceramente, después de jugar un rato con ella, estaba deseando volver a la vita porque era como volver al pasado, ooootra vez pantalla resistiva como la de la DS y gráficos de psp
Ache_lpa escribió:Pues yo creo, que sony si que esta apostando fuerte por su portatil, con Cross-buy pierde dinero de juegos first-party, pero seguro que cuando alguien se junte con 3 o 4 juegos con este sistema se planteara comprarse la consola, ademas de añadirle plus, y los dos primeros juegos que dan son, para mi, los mejores del catalogo de la consola, que si duran un par de meses y alguien se puede comprar la consola pelada y nada mas llegar a casa tener Playstation Battle Royal, el Rachet nuevo, Uncharted y Gravity rush en su Vita, por 200 € mas la tarjeta de memoria... El problema lo veo, si Vita no consigue mejorar sus ventas de aqui a un año, cuando salgan las consolas de nueva generación, por que entonces si que Sony se volcara en la nueva consola y puede ser que se olviden un poco mas de Vita.

Un saludo


Yo también he visto un vuelco radical en la publicidad sobre PS VITA.

Sin ir más lejos, a quien le guste el fútbol se percatará de que en la mayoría de los partidos transmitidos por la televisión, figuran letreros de "PS VITA" justo justo detrás de las porterías. Y ese tipo de publicidad no es precisamente barata.

También he visto nuevos spots publicitarios recomendando ofertas o algún título puntero.

Y ya no hablemos de los "PS VITA days", que es un incentivo a la compra muy potente. Un descuento de 50 eurazos no son moco de pavo.

No está mal, es un comienzo. Pero SONY debió haber tratado con este mimo a PS VITA antes, mucho antes.
Gofujimoto escribió:Yo la verdad me estoy planteando cambiar mi vita por una 3dsXL
El catalogo de la consola de nintendo para el primer trimestre del año que viene es sencillamente brutal.
La puntilla la ha dado lo del monster hunter 3.
Que nos ofrece nuestra vita?
Me he gastado bastante en juegos tanto físicos como a traves de la store y francamente salvo assasin y gravity ninguno de los demás me ha gustado, y tampoco tenemos a corto plazo ninguno de los llamados vende consolas.
Es mas es gracioso que juegue mas horas a algunos juegos psp que a los de nuestra flamante consola nueva.
Asi que de verdad, me estoy planteando vender lo que tengo que está impoluto por el poco uso y cambiar de sistema.
Os agradeceria que me comenteis algo, porque estoy muy desanimado.
Gracias como siempre.


Yo personalmente no se que le ve la gente al catalogo de 3DS o a su futuro catalogo (el cual por cierto, mucho de los titulos no se sabe si nisiquiera saldran de japon, como Bravely Default o Monster Hunter 4, que decir del beyond the laberith que aun hay gente esperandolo), pero la verdad es, que salvo el Resident Evil: Revelations, ese DOA:Dimensions y el futuro Luigi Mansions, yo personalmente no veo nada mas alla de eso... Monster Hunter nunca me ha gustado y las sagas tipicas de nintendo las empiezo a aborrecer, al que se le podria añadir falta de nuevas IP (sony saca una nueva IP cada poco, es lo bueno que tiene)

La pregunta sobre 3DS o Vita es simple: ¿Prefieres las miticas sagas de nintendo? Comprate una 3DS/WiiU, si por el contrario, pides cosas mas multiplataformeras y los exclusivos de sony, comprate una Vita/Ps3, no hay mas vuelta de tuerca... eso de "voy a vender la Vita porque el catalogo es pobre" esta mas visto que el tebeo... o prefieres un catalogo o prefieres el otro, o puede que te gusten ambos (o ninguno, pero seria muy raro), el caso es, ¿te arrepentiras de haber vendido la Vita? solo el tiempo lo dira, haya para cuando salgan exclusivos que realmente hagan de la inversion de esta consola una muy buena inversion... Claro que, la gente no se que piensa de una consola, que en un año va a tener el oro y el moro [+risas]

y repito lo de siempre, el nivel de exigencia con Vita siempre ha sido muy alto... yo creo que la consola nacio con un publico demasiado exigente (o demasiado impaciente, depende como se interprete) y tiene las criticas que tiene, pero lejos de la realidad, el catalogo de Vita es bastante decente para su primer año.

P.D.: Lo del plus debiera ser tambien un incentivo para mantener la maquina.
mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos

y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..

o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,
bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos

y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..

o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,


solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...

1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.

2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...

3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.

4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.

Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.

No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela XD :)

Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD


Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.
En serio, lo del catalogo esta ya mas que quemado, ahora mismo tiene un catalogo bestial, otra cosa es que no os guste u os falte ese juego que os encanta, pero como dije solo le faltan RPG y para el año que viene parece que saldran algunos interesantes. No voy poner la tipica lista con todos los juegos que tiene la consola por que se a puesto 1000 veces y a diferencia de los que vienen con el cuento de que no tiene catalogo no quiero resultar cansino
Rivolvered escribió:
bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos

y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..

o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,


solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...

1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.

2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...

3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.

4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.

Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.

No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela XD :)

Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD


Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.


Discrepo en lo de Fifa puesto que en vita (al igual que en Wii U, y no se sí en 3DS) es un port de la versión anterior... Es decir el FIFA 13 de Vita es el 12 de PS3/360) y respecto al catálogo... No seamos hipócritas... El catálogo es corto... Muy cortó y, lo que es más preocupante el número de juegos AAA es muy pobre. A mi de que me sirve que hayan 4 juegos de conducción (por poner un número, no me voy a poner a contar ahora, no me lapidéis) si ninguno cumple... Es un consolon, con mucho potencial, pero tiene una contrarreloj para despegar definitivamente, si no lo hace antes de la nueva generación, SONY se "olvidara" de ella y tendremos otro caso PSP.

Un saludo
NFS no cumple???. Los juegos AAA son segun los gustos de cada uno. Por ejemplo a mi Gravity Rush no me esta entusiasmando nada de nada, pero por ejemplo NFS o SFxTK me han parecido autenticas joyas portatiles y de lo mejor del catalogo.
En cuanto a "otro caso PSP" no se a que te refieres, en PSP salieron autenticas joyas y tuvo un catalogo mas que decente, asi que si va por el mismo camino bienvenido sea
Y no estoy siendo hipocrita para nada, donde tu ves un catalogo corto, PARA MI GUSTO, yo no doy a basto a comprarme y pasarme todos los juegos que van saliendo y tengo 4 juegos que aun no he podido comprar por falta de dinero y por que estoy pasandome otros
Orbis está baneado por "Troll"
Rivolvered escribió:
bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos

y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..

o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,


solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...

1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.

2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...

3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.

4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.

Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.

No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela XD :)

Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD


Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.

+1 Demasiado fanatico de la 3ds y nada de objetividad.
Mistyc escribió:NFS no cumple???. Los juegos AAA son segun los gustos de cada uno. Por ejemplo a mi Gravity Rush no me esta entusiasmando nada de nada, pero por ejemplo NFS o SFxTK me han parecido autenticas joyas portatiles y de lo mejor del catalogo.
En cuanto a "otro caso PSP" no se a que te refieres, en PSP salieron autenticas joyas y tuvo un catalogo mas que decente, asi que si va por el mismo camino bienvenido sea
Y no estoy siendo hipocrita para nada, donde tu ves un catalogo corto, PARA MI GUSTO, yo no doy a basto a comprarme y pasarme todos los juegos que van saliendo y tengo 4 juegos que aun no he podido comprar por falta de dinero y por que estoy pasandome otros


Dije conducción como pude decir otro género, que a veces os quedáis con la anécdota...

Un juego AAA es un juego AAA te guste a ti personalmente o no, personalmente, la saga de Assasins creed no me gusta nada, pero por ello no deja de ser un AAA.

Y si, en psp hubo joyazas pero los proyectos grandes eran casi exclusivamente de Sony pocas empresas se atrevieron a invertir fuerte en psp. Luego te puedo salir un juego de bajó presupuesto muy bueno, pero es más difícil que se de.

Saludos
Tengo un montón de juegos ya (Uncharted, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD Collection, little big planet, New Little king´s history, Assasin Creed Liberation, Pure Chess, Reality Fighters, Doctor Who: The Eternity Clock, Wipeout 2048) y no me engancha ninguno.

Tiro mas de los que he comprado de psp (como monster hunter o final fantasy IX)

¿para eso tengo una consola tan potente?

Ves las novedades de nintendo para los primeros meses de 2013 y tienes Monster Hunter 3 ultimate, nuevo castlevania, animal crossing, Etrian Odyssey IV, desde hace meses tienen un Resident Evil, han innovado con el Theatrhythm Final Fantasy ... y francamente sobre gustos colores, pero a mí estas franquicias me encantan y alucino pesando como se verían en mi PSVita.

PSVita tiene un potencial enorme pero se está quedando es eso, en lo que podría ser y no es.

Que conste que tal vez el problema sea mío y el tipo de juegos que me gustan, pero anoche hasta me planteaba cambiar de sistema, aunque me voy a esperar.

Me encanta mi psvita , me parece un gadget maravilloso en diseño y prestaciones.

Pero creo que necesita un empujón importante y un puñado de juegos de esas franquicias vende consolas que todos conocemos.

Es deprimente ver las cifras de ventas de unas marcas y otras.

Creo que Sony está metiendo la pata.

No os pido por supuesto que estéis de acuerdo porque cada persona tendrá una experiencia diferente, solo quería compartir mis sensaciones con esta máquina en la que tantas ganas puse y si alguien cree que estoy equivocado, pues que me aconseje o ilusione!

Gracias de antemano!
Si ya has jugado a todos los juegos buenos que tiene la consola y no te engancha ninguno, pues hazte con la 3DS, lo mismo es mas de tu rollo

Pero yo habiendo hecho el paso 3ds -> Vita se que no volveria atras

No te dire que te deshagas de ella porque supongo que aun puede sorprenderte, lo mismo que aun tengo mi 3ds

Y en este foro te puedes hacer por ella por menos de 100€

Pero ya es cosa tuya, que quieras marios, animal crosins y el de musica de FF, o Un harted, Killzone o Little Big Planet ...
Que conste que tal vez el problema sea mío y el tipo de juegos que me gustan, pero anoche hasta me planteaba cambiar de sistema, aunque me voy a esperar.


Creo que aqui tienes el problema. Esta claro que por lo que dices tu consola es 3dsXL, por lo que se ve eres fan de los juegos de rol y ese justo es el campo en el que Vita falla. Pero no puedes entrar con el tema de que no tiene catalogo, ni futuros juegos por que no es asi. Al igual que 3ds tiene esos juegos que has nombrado, de los que para mi solo envidio el Castlevania, el resto no me gustan, pero no me veras diciendo que 3DS no tiene catalogo por que mentiria. En vita nos esperan Ninja gaiden 2, DOA5, Killzone, Sly cooper, Soul sacrifice, Final fantasy X, Bioshock que tampoco son moco de pavo y por ejemplo para MI GUSTO son mas llamativos que los del catalogo de la pequeña de nintendo

Esto de lo que nos quejamos en este post, que la gente entra a quejarse de que no tiene catalogo por que no tienen el juego que desearian ver, pero catalogo tiene de sobra, que podria se mejor, por supuesto como en cualquier otra. A mi que entre la gente y comente que si las tarjetas son caras, que si la consola tambien, que si no hacen publicidad, que deberian buscar mas colaboracion de empresas como capcom (aunque para mi que sigan portando sus joyas de lucha y se queden sus Gears of evil y MH para ellos) no me molesta, puedo compartirlo o no, pero son quejas razonables. Pero el que entre algunos a soltar lo del catalogo como cacatuas por que es lo que dicen las 4 webs de turno o los nintenderos no me vale, por simple y llanamente NO ES VERDAD
31734 respuestas