Xiloscent escribió:timehero escribió:neoryu escribió:Parece ser que el EX Troopers saldrá tb en vita... mirad lo que sale al mirar los trofeos del juego en PS3...
eso o que mi teoria de que se traspaso a 3DS es cierta
Si y por eso se dejan los rastros de Vita en los trofeos que debe ser lo ultimo que se hace en un juego
timehero escribió:Actualmente que ponga lo de la vita es un error, y nadie negara que el que saliese para la 3DS en vez de la vita es una idea extraña, asi que es una posibilidad tranquilamente, ya que por mucho que los trofeos se pongan al final, estoy seguro que el archivo en blanco de los trofeos se crea al principio.
Xiloscent escribió:timehero escribió:Actualmente que ponga lo de la vita es un error, y nadie negara que el que saliese para la 3DS en vez de la vita es una idea extraña, asi que es una posibilidad tranquilamente, ya que por mucho que los trofeos se pongan al final, estoy seguro que el archivo en blanco de los trofeos se crea al principio.
¿No es mas fácil pensar e ilusionarse con que pueda salir en PSVita? a no...que eres Timehero
ajam escribió:Sinseramente la cosa ya es preocupante.
En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com
En una web japonesa que ponen los anuncios y lanzamientos de consolas he visto en la sección DS/3DS y PSP/PVITA que Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Level 5 y otros (includos rpgs) se han ido con nintendo en estas navidades. Para PS/PVITA de destacable o must have no veo nada: http://remoon.blog15.fc2.com
oliver230791 escribió:ajam escribió:Sinseramente la cosa ya es preocupante.
Yo como no entiendo que pone en esa web no opino
Vita-Assassin escribió:Pues yo le tengo mucha fe a mi PSVita y espero Sony no la deje morir como el PSP Go!
Vita-Assassin escribió:Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?
lguirao escribió:Vita-Assassin escribió:Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?
Sigo la consola de cerca y le veo un futuro negro, al menos, mi opinion personal. 3DS le lleva mucha ventaja.
Por otro lado, considero que algo que daria mucha caña a la consola seria el Pack PSVITA +FFX HD, pero oye, no sé que carajo anda haciendo Sony y SE...
No recuerdo que la PSP tuviera estos problemas para arrancar, todo lo contrario
lguirao escribió:Vita-Assassin escribió:Cuantos de aquí si le tenemos fe en el futuro al PSVita ?
Sigo la consola de cerca y le veo un futuro negro, al menos, mi opinion personal. 3DS le lleva mucha ventaja.
Por otro lado, considero que algo que daria mucha caña a la consola seria el Pack PSVITA +FFX HD, pero oye, no sé que carajo anda haciendo Sony y SE...
No recuerdo que la PSP tuviera estos problemas para arrancar, todo lo contrario
XXIV escribió:yo la tengo desde el dia que salio y tengo fe total en la consola y en sony, a psp no le costo tanto arrancar xq fue la primera portatil de nueva generacion, pero vita tiene un potencial bestial y tendra buenos lanzamientos en un corto plazo de tiempo, ejemplo los que cita el compañero de arriba, estoy deseando pillar ese killzone...
matranco escribió:XXIV escribió:yo la tengo desde el dia que salio y tengo fe total en la consola y en sony, a psp no le costo tanto arrancar xq fue la primera portatil de nueva generacion, pero vita tiene un potencial bestial y tendra buenos lanzamientos en un corto plazo de tiempo, ejemplo los que cita el compañero de arriba, estoy deseando pillar ese killzone...
Psp no fue ni la primera portátil del mundo ni la primera de su generacion...
CR7joss escribió:2- La situación económica de Sony. Ya no es la misma que en sus tiempos de bonanza.
3- El escaso apoyo de desarrolladoras. Algunas están inseguras y otras les ha pegado una puñalada trapera a Sony como es el
caso de Capcom.
Foxhound 85 escribió:La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.
Siendo sincero no le veo mucho futuro a pesar de que tecnologicamente es un consolon.
Mistyc escribió:PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo.
Mistyc escribió:y sobre todo Patapon 4
Mistyc escribió:Es que el primer año en ninguna consola es bueno, no es cosa de Sony, es cosa de todas las consolas que salen al mercado. Por ejemplo Wii U, pues acaba de salir y para los que no somos fans de los exclusivos de nintendo creo que interesantes tiene Bayonetta 2 y Zombie U. Cuando salio 3DS se tiro un año que tampoco tenia mucho, Xbox360 el primer año fue para llorar, PS3 igualmente....Poco a poco van saliendo juegos, y PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo. Pero para no tener aún ni un año (recordemos que salio en febrero en Europa) tiene ya algunos exclusivos bastante buenos como Uncharted, Gravity Rush, AC Revelations, COD...Multiplataformas que son casi una copia exacta de sus hermanos mayores UmvsC3, SFxTK, BlazBlue, NFS, Rayman Origins y un monton de juegos que como digo cubren casi todos los generos y de sagas bastante famosas WRC, Metal Gear, Fifa, Ridge Racer. Que falta un buen Resident evil, un buen RPG, algun pelotazo exclusivo y sobre todo Patapon 4 , pues claro que si, pero es lo mas normal del mundo con el poco tiempo que lleva la consola, todo ira saliendo..o no, pero si nos fijamos solo en gustos personales ningun catalogo es perfecto por que siempre faltara ese juego que te hubiera gustado ver y nunca salio. De momento para el año que viene tenemos anunciados algunos con muy buena pinta
Dead or alive 5
Ninja gaiden sigma 2
Sly cooper
Killzone
Final fantasy X
Soul sacrifice
Ratched & clank
Bioshock
Y poco a poco y en las ferias que tendremos el año que viene iran soltando mas y mas anuncios, no hay que desesperar y tener paciencia que todo llegara.
jnanaki escribió:Mistyc escribió:PARA MI Vita ahora mismo ya empieza a tener un catalogo la mar de interesante, con algunas pequeñas deficiencias si te gustan los RPG por ejemplo.
Eso me mata, a mí que me encantan los RPG. Son mis juegos favoritos, por contra de los shooters o los de lucha, que les tengo manía (por decirlo suavemente).Mistyc escribió:y sobre todo Patapon 4
Mira que he pensado en Patapon muchas veces. Creo que es un juego, que si cogieran el estilo del 2 en vez del 3 (que no me acabó de gustar demasiado. En realidad, es el único Patapon que no he terminado) y usan las posibilidades táctiles, les podría salir un juegazo. Recuperando la esencia del 1 y del 2.
Counterfeit escribió:los que la habéis vendido por tener el impulso de comprarla al principio y luego venderla porque no habían millones de juegos disponiibles ya vendréis llorando dentro de un par de años
natxops3 escribió:Counterfeit escribió:los que la habéis vendido por tener el impulso de comprarla al principio y luego venderla porque no habían millones de juegos disponiibles ya vendréis llorando dentro de un par de años
Tampoco creo que sea mayor problema, van se compran una y ya esta, no?
Probablemente le cueste lo mismo por lo que la vendio...
snakes4ever escribió:Foxhound 85 escribió:La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.
Siendo sincero no le veo mucho futuro a pesar de que tecnologicamente es un consolon.
Tampoco es que tuviera mucho futuro alla para cuando salio la Ps3 al mercado, con ese catalogo incial de hacerselo mirar y sus precios... y mirala ahora, vendiendo mas de medio millon de unidades en el dia de black friday... Con sus prometedores exclusivos (Beyond o The Last of Us) y su numero de usuarios.
No se puede juzgar a una consola visto su primer año de vida, los juegos importantes aun estan por llegar, no salen de buenas a primeras y bueno, el tema de ventas se ira viendo segun pasan los dias, pero con la pieza de hardware que tenemos entre las manos y un par de buenos titulos, no hay nada que no se pueda levantar.
Personalmente pienso, que vender la maquina a estas alturas es una temeridad, a no ser que sea algo de cuasa mayor, ya que un catalogo inicial en un año no da para nada o para casi nada, es en su segundo o tercer año cuando ya la cosa empieza a pintar maneras, no solo en este sistema sino en la mayoria de ellos, ninguna consola nace con un catalogazo de muerte, eso deberia conocerse ya.
P.D.: Se me olvido mencionar que en el tema de catalogo entran los gustos, pero vamos, Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway o ese reciente anunciamiento de DOA 5 Plus ya son razones para quedarse con el sistema... repito que un catalogo va poco a poco.
Foxhound 85 escribió:snakes4ever escribió:Foxhound 85 escribió:La compre muy ilusionado, pero viendo como esta el tema la vendi hace un par de dias a 160€.
Tampoco es que tuviera mucho futuro alla para cuando salio la Ps3 al mercado, con ese catalogo incial de hacerselo mirar y sus precios... y mirala ahora, vendiendo mas de medio millon de unidades en el dia de black friday... Con sus prometedores exclusivos (Beyond o The Last of Us) y su numero de usuarios.
No se puede juzgar a una consola visto su primer año de vida, los juegos importantes aun estan por llegar, no salen de buenas a primeras y bueno, el tema de ventas se ira viendo segun pasan los dias, pero con la pieza de hardware que tenemos entre las manos y un par de buenos titulos, no hay nada que no se pueda levantar.
Personalmente pienso, que vender la maquina a estas alturas es una temeridad, a no ser que sea algo de cuasa mayor, ya que un catalogo inicial en un año no da para nada o para casi nada, es en su segundo o tercer año cuando ya la cosa empieza a pintar maneras, no solo en este sistema sino en la mayoria de ellos, ninguna consola nace con un catalogazo de muerte, eso deberia conocerse ya.
P.D.: Se me olvido mencionar que en el tema de catalogo entran los gustos, pero vamos, Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway o ese reciente anunciamiento de DOA 5 Plus ya son razones para quedarse con el sistema... repito que un catalogo va poco a poco.
Efectivamente el catalogo de incio en PS3 era un tanto pobre, pero al menos las desarrolladoras tenian bastante interes en sacar juegos para ella, cosa que no pasa con psvita.
La mayoria de titulos son refritos de versiones de ps3 y un claro ejemplo del poco apoyo que tiene es capcom que pasan sus juegos a 3ds como Monster haunter.
Pd:No descartar una revision en un futuro cercano, tiene tela el tema de la bateria y la ubicacion de los altavoces que los tapas con los dedos sin querer
Gofujimoto escribió:Yo la verdad me estoy planteando cambiar mi vita por una 3dsXL
El catalogo de la consola de nintendo para el primer trimestre del año que viene es sencillamente brutal.
La puntilla la ha dado lo del monster hunter 3.
Que nos ofrece nuestra vita?
Me he gastado bastante en juegos tanto físicos como a traves de la store y francamente salvo assasin y gravity ninguno de los demás me ha gustado, y tampoco tenemos a corto plazo ninguno de los llamados vende consolas.
Es mas es gracioso que juegue mas horas a algunos juegos psp que a los de nuestra flamante consola nueva.
Asi que de verdad, me estoy planteando vender lo que tengo que está impoluto por el poco uso y cambiar de sistema.
Os agradeceria que me comenteis algo, porque estoy muy desanimado.
Gracias como siempre.
Ache_lpa escribió:Pues yo creo, que sony si que esta apostando fuerte por su portatil, con Cross-buy pierde dinero de juegos first-party, pero seguro que cuando alguien se junte con 3 o 4 juegos con este sistema se planteara comprarse la consola, ademas de añadirle plus, y los dos primeros juegos que dan son, para mi, los mejores del catalogo de la consola, que si duran un par de meses y alguien se puede comprar la consola pelada y nada mas llegar a casa tener Playstation Battle Royal, el Rachet nuevo, Uncharted y Gravity rush en su Vita, por 200 € mas la tarjeta de memoria... El problema lo veo, si Vita no consigue mejorar sus ventas de aqui a un año, cuando salgan las consolas de nueva generación, por que entonces si que Sony se volcara en la nueva consola y puede ser que se olviden un poco mas de Vita.
Un saludo
Gofujimoto escribió:Yo la verdad me estoy planteando cambiar mi vita por una 3dsXL
El catalogo de la consola de nintendo para el primer trimestre del año que viene es sencillamente brutal.
La puntilla la ha dado lo del monster hunter 3.
Que nos ofrece nuestra vita?
Me he gastado bastante en juegos tanto físicos como a traves de la store y francamente salvo assasin y gravity ninguno de los demás me ha gustado, y tampoco tenemos a corto plazo ninguno de los llamados vende consolas.
Es mas es gracioso que juegue mas horas a algunos juegos psp que a los de nuestra flamante consola nueva.
Asi que de verdad, me estoy planteando vender lo que tengo que está impoluto por el poco uso y cambiar de sistema.
Os agradeceria que me comenteis algo, porque estoy muy desanimado.
Gracias como siempre.
bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos
y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..
o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,
Rivolvered escribió:bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..
solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...
1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.
2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...
3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.
4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.
Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.
No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela
Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD
Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.
Rivolvered escribió:bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...
1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.
2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...
3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.
4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.
Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.
No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela
Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD
Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.
Mistyc escribió:NFS no cumple???. Los juegos AAA son segun los gustos de cada uno. Por ejemplo a mi Gravity Rush no me esta entusiasmando nada de nada, pero por ejemplo NFS o SFxTK me han parecido autenticas joyas portatiles y de lo mejor del catalogo.
En cuanto a "otro caso PSP" no se a que te refieres, en PSP salieron autenticas joyas y tuvo un catalogo mas que decente, asi que si va por el mismo camino bienvenido sea
Y no estoy siendo hipocrita para nada, donde tu ves un catalogo corto, PARA MI GUSTO, yo no doy a basto a comprarme y pasarme todos los juegos que van saliendo y tengo 4 juegos que aun no he podido comprar por falta de dinero y por que estoy pasandome otros
Que conste que tal vez el problema sea mío y el tipo de juegos que me gustan, pero anoche hasta me planteaba cambiar de sistema, aunque me voy a esperar.