bonome escribió:para snakes4ever --
tipico fascista .. venimos del mono? pero tu q sabras
tomar lo que os digo e iros a fol... un poco
que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
diossss!!! que putos frikis!! dais asco
POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
diciendo que el uncharted es juegazo,.,. ya se ve que no teneis idea de nada
bonome escribió:FASCISTAS
PSVita es una mierda
Iros a follar
blablabla
bonome escribió:para snakes4ever --
que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
Catalufo21 escribió:bonome escribió:para snakes4ever --
Sabes lo que significa ser un fascista?
Y nos llamas frikis cuando tu eres el unico que se pone a insultar como un loco?!
En fin delfin.
StrayWolf16 escribió:Reportado.
Volviendo al tema principal del hilo, estamos ante una consola portátil con mucho potencial y que cada día va cogiendo mejor forma. Poco queda para que cumpla su primer año de vida en Japón y aun quedan 4 meses para que cumpla el año en occidente. Echando la vista atrás y recordando que el primer año de toda consola es el peor, tenemos...
-Catalogo:
*Acción: Assassin's Creed Liberation, Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Gravity Rush...
*Conducción: Need For Speed Most Wanted, Sonic All Stars Racing, WRC3, Wipeoout...
*Lucha: Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel VS Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale...
*Plataformas: Little Big Planet, Rayman Legends, Doctor Who, Dokuro, Monkey Ball...
*Rol: Persona4 Golden, Disgaea 3, Ragnarok Odyssey, Dungeon Hunter...
*Deportes: FIFA, Virtua Tennis 4, EveryBody's Golf...
*PSOne(Store)
*PSP(Store)
-Aplicaciones: Facebook, YouTube, LiveTweet, Music Unlimited, FourSquare, Flickr, Skype...
-Servicios: *PSN Plus, por una cuota de 5-4€/mes un par de juegos gratis todos los meses, buenos descuentos (como el de Music Unlimited), betas...
*PSM Juegos y Aplicaciones para programadores Indies.
Yo la compre el primer día de salida y en ningún momento he tenido el pensamiento de venderla y con el paso del tiempo no ha cambiado ese pensamiento sino más bien lo contrario, cada vez me alegro más de tenerla. Que ha tenido sus semanas de sequía, sabía lo que hacia al comprarme una consola en su primer año y aun así me ha sorprendido en positivo por lo que he puesto arriba. Ahora bien, el futuro no pinta ni de lejos malo...
Dead Or Alive 5 Plus, Phantasy Star Online 2(GRATIS), Ninja Gaiden 2 Plus, God Eater 2, Valhalla Knights 3, One Piece Mussou 2, Sly Cooper, Ratchte & Clank, Tearaway, Kill Zone...
Sin contar que al igual que a Nintendo no le hace falta anunciar Mario Kart, Mario Bros y similares, en PSVita es de cajón que veremos juegos como Gran Turismo, God Of War, Syphon Filter, Infamous y las continuaciones de sagas de Vita como Gravity Rush 2, más Uncharted y más Assassins Creed visto el éxito cosechado.
Al que no le guste, pues que elija otro plataforma más afín a sus gustos. Pero que no me diga que esto es una mierda...
jomjom escribió:A mi todavía me cuesta comprender como no ha conseguido ser la reina de las ventas una consola con una buenísima relación calidad-precio, unas prestaciones increíbles, muy enfocada a lo social (capturas de pantalla para compartir, trofeos, integración con Facebook, Twitter etc...), un sistema operativo robusto y con muchas opciones (salvo los capamientos de Sony para evitar los hacks), sé que algunos dirán que por el catálogo, pero eso es tema de las ventas de la consola, si no vende no interesa a las desarrolladoras y así es el pez que se muerde la cola...
CR7joss escribió:StrayWolf16 escribió:Reportado.
Volviendo al tema principal del hilo, estamos ante una consola portátil con mucho potencial y que cada día va cogiendo mejor forma. Poco queda para que cumpla su primer año de vida en Japón y aun quedan 4 meses para que cumpla el año en occidente. Echando la vista atrás y recordando que el primer año de toda consola es el peor, tenemos...
-Catalogo:
*Acción: Assassin's Creed Liberation, Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Gravity Rush...
*Conducción: Need For Speed Most Wanted, Sonic All Stars Racing, WRC3, Wipeoout...
*Lucha: Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel VS Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale...
*Plataformas: Little Big Planet, Rayman Legends, Doctor Who, Dokuro, Monkey Ball...
*PSOne(Store)
*PSP(Store)
-Aplicaciones: Facebook, YouTube, LiveTweet, Music Unlimited, FourSquare, Flickr, Skype...
-Servicios: *PSN Plus, por una cuota de 5-4€/mes un par de juegos gratis todos los meses, buenos descuentos (como el de Music Unlimited), betas...
Yo la compre el primer día de salida y en ningún momento he tenido el pensamiento de venderla y con el paso del tiempo no ha cambiado ese pensamiento sino más bien lo contrario, cada vez me alegro más de tenerla. Que ha tenido sus semanas de sequía, sabía lo que hacia al comprarme una consola en su primer año y aun así me ha sorprendido en positivo por lo que he puesto arriba. Ahora bien, el futuro no pinta ni de lejos malo...
Dead Or Alive 5 Plus, Phantasy Star Online 2(GRATIS), Ninja Gaiden 2 Plus, God Eater 2, Valhalla Knights 3, One Piece Mussou 2, Sly Cooper, Ratchte & Clank, Tearaway, Kill Zone...
Sin contar que al igual que a Nintendo no le hace falta anunciar Mario Kart, Mario Bros y similares, en PSVita es de cajón que veremos juegos como Gran Turismo, God Of War, Syphon Filter, Infamous y las continuaciones de sagas de Vita como Gravity Rush 2, más Uncharted y más Assassins Creed visto el éxito cosechado.
Al que no le guste, pues que elija otro plataforma más afín a sus gustos. Pero que no me diga que esto es una mierda...
+1000
Añade también la sección de Playstation Mobile que aunque sean juegos de móviles también se pueden jugar en la Vita y hay algunos bastante entretenidos como el Lemmings.
Por cierto ¿alguien ha probado el cross controller ya? es que yo lo probe en su día pero me iba algo lento y también leí que de momento solo funcionaba con algunos juegos.
StrayWolf16 escribió:
-Catalogo:
*PSOne(Store)
*PSP(Store)
.
StrayWolf16 escribió:
bonome escribió:este hilo, es un debate? o es una dictadura?
just kidding
me alegra ver hablar bien de Vita de alguien que prefiere 3DS
Sylansek escribió:
Toma ya trollaco que su primer mensaje es haciendose ver que es objetivo teniendo la VIta y que sus juegos son una mierda...
Te comento rapido, direis lo que querais del Black Ops, pero el online va de puta madre y es bueno, que no tiene un buen modo 1 player ¿? El Counter Strike tampoco lo tenia, iba de lo mismo y fue el que empezo moviendo todo esto
Que como no tienes nada malo que comentar en plataformas salgas con el Doctor Who ... Si me pongo a enumerar los peores juegos de cada genero en cada plataforma, a todas las consolas se les cae la cara de vergüenza, y la mayoria del catalogo que tienenes broza de relleno ...
Y que si, que yo las horas que le dedico al dia a la Vita se las echo con los ojos empeñados en lagrimas por no poder aceptar que es una cagada, y que me paso una media de 2~3 horas al dia con ella solo para aparentar ...
snakes4ever escribió:
por que no compaginais sistemas y esperais a que salga algo que os guste en Vita? es que la verdad, no os entiendo.
snakes4ever escribió:A ver, espera, que no me entero del asunto... "si hacen un port mal, si no lo hacen mal, si piensan hacerlo mal, si no lo piensan mal..." y luego ves mensajes por el foro de "ojala este juego estuviera en Vita", aqui algo falla... Vamos a ver, si os parece poco el catalogo de Vita, guardadla en un cajon hasta que salga algo que os guste, o vais a achacar a una consola de menos de un año de edad que no hay nada que os gusta? es que ya os vale macho... yo en mi epoca de N64 me tenia que conformar con dos o tres juegos y no tenia mas que eso, hoy tenemos 5,6,7..10 juegos y no nos dura cada uno 5 minutos sin que nos aburramos de el, tenemos que tener 1000 juegos para jugar que sino la consola es una puta mierda y claro, tienen que ser todos (TODOS) exclusivos, no vale que un juego sea multiplataforma no vaya a ser que lo juege en PS3, grandisimo dilema...
Es que no se, algo falla aqui y la maquina no es, o el catalogo es malo como decis o es que directamente, el usuario no sabe ni lo que quiere... Si es verdad que teneis mas consolas que Vita, por que no compaginais sistemas y esperais a que salga algo que os guste en Vita? es que la verdad, no os entiendo.
Baned eternity escribió:blah blah blah
jogdan escribió:Baned eternity escribió:blah blah blah
y se hace un clon para seguir trolleando sin ser baneado en la cuenta original?
Sylansek escribió:jogdan escribió:Baned eternity escribió:blah blah blah
nope, por lo visto ya ha sido baneado, pero una vez no le parece suficiente
jogdan escribió:Baned eternity escribió:blah blah blah
Baned eternity escribió:jogdan escribió:Baned eternity escribió:blah blah blah
Si fuera el unico al que le han baneado ya de este hilo por decir que la vita hoy dia es mas mierda que otra cosa
Pero es normal,es compresible que algunos les duela lo que han pagado y quieran decir que ha sido buena inversion y que hay que reportar a quien diga
LA VITA SOLO TIENE PORTS,no pasa nada yo os entiendo,solo que a mi no me da verguenza reconocer que la cague al pillarla tan pronto
Ser fuertes,no hay verguenza en decir que llevas semanas con la Vita cogiendo polvo o jugando a los mismos juegos una y ota vez
Es mucho mejor que autoengañarse con que el Black ops es un juegazo y que en 2013 llegaran autenticas joyas,abrir los ojos xd
Namco69 escribió:Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.
Saludos.
gynion escribió:Namco69 escribió:Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.
Saludos.
Cuando podáis cerrad el grifo (no el hilo) please, así los incautos no seguirán la corriente.
kusanagi2 escribió:En los VGA awards PSVita acaba de llevarse dos premios, ademas ha conseguido 2 nominaciones en apartados absolutos, es decir, fuera del apartado de "portatiles".
nominado Hot shots golf como mejor juego de deportes absoluto.
nominado y ganador sound shapes como mejor cancion del año
Gravity Rush, LBP y Sound Shapes copando las nominaciones en portatiles.
No esta mal para una consola que algunos dan por muerta ¿no?
Sylansek escribió:
Que bonico el troll que nisiquiera se sustentan sus argumentos
Noob troll is noob
Sylansek escribió:
Yo ahora mismo estoy jugando al Sine Mora, Call of Duty & Playstation All Star, si, pese a que te duela y no haya juegos en esta consola yo le estoy dando a 3 a la vez
Sylansek escribió:
ok pero yo a mi me gusta ir a jugar a casa de un amigo los 2 por internet, el los descansos del trabajo, o incluso cuando estoy con mi chica y ella tiene que hacer sus cosicas (estudiar) y no debo molestarla, pues ahi es mejor ser portátil, cual es tu problema, que no sabes que se puede congeniar la vida social con ser gamer ?
Sylansek escribió:
tienes razón en que muchas veces me pongo a rejugar juegos, pero porque me han gustado e intento sacarles el platino, es lo que tienen los juegos buenos, que te vuelven a llamar ...
Sylansek escribió:
o la que suele ser mas común, simplemente un nintendero que se ha aburrido de los 2 marios que tiene su consola (creo que acaban de sacar el 3º hace poco ) y vienes a llorar porque le tiene tirria absurda a Sony
Sylansek escribió:
Que bonico el troll que nisiquiera se sustentan sus argumentos
Mesteño escribió:
Cuando esta consola atraiga a los desarrolladores, cuando dé ese saltito que la ponga en boca de la gente de la calle, tengo la sensación de que lo va a romper.
PD: Soy nuevo en el foro, espero no haberme pasado 18 pueblos con mi texto.
Elm1ster escribió:Verdades como puños Baned eterniti yo cada vez veo más preocupante el futuro de Vita y por mucho que no se quiera ver lo evidente eso no cambiará las cosas. Esperemos que Sony reaccione de una vez porque sino última consola que les compro, así empezó Sega y todos sabemos cómo acabó.
jogdan escribió:Elm1ster escribió:Verdades como puños Baned eterniti yo cada vez veo más preocupante el futuro de Vita y por mucho que no se quiera ver lo evidente eso no cambiará las cosas. Esperemos que Sony reaccione de una vez porque sino última consola que les compro, así empezó Sega y todos sabemos cómo acabó.
que?
pero si sega y su dreamcast tenian juegos buenisimos, ademas de con las mejores criticas tenia bastantes en el poco tiempo que se comercializó, la que mato a la dreamcast fue la ps2.
no haga comparaciones absurdas
la que comenzó asi fue la 3DS pero repunto gracias a la rebaja y los juegos anunciados en corto tiempo
snakes4ever escribió:Es siempre la misma historia, una historia que se repite una y otra vez, los sistemas empiezan mal y acaban genial, PS3 cuando salio ni tenia una mierda de catalogo, 3DS que ahora vende como rosquillas gracias a los clasicos de nintendo (y a la propia marca, que hace milagros) tuvo un primer año (mas concretamente mitad de primer año) muy muy malo, con dos o tres ports y cero exclusivos (hasta que salieron los tipicos, mario, mario kart y poco despues Resident Evil). PSP fue mas de lo mismo, fue lanzada con juegos contados, el MGS de cartas (Acid) y un ridge racer (poco mas donde elegir) y podemos seguir asi hasta el infinito...
Aqui la gente se quiere autoconvencer de que Vita iba a ser la excepcion y que desde el dia "uno" de lanzamiento iba a tener un pedazo catalogo impresionante y es que como podeis ver los ejemplos que he nombrado mas arriba, eso no es "PARA NADA" asi... Un catalogo llega poco a poco y los juegazos suelen ser anunciados de golpe y cuando el sistema ya lleva un tiempo en el mercado... Como os he dicho, PS3 no contaba con MGS 4 desde el primer momento (por ejemplo).
De todas formas, yo pienso, al igual que muchos, que el catalogo para un primer año no esta nada, pero que nada mal y es que a nivel de exclusivos (aparte de los ports tan bien trabjados que nos han llegado, que para los que no los puedan disfrutar en sobremesa o no los haya disfrutado, como es el caso de Ninja Gaiden, pues no vienen nada mal) hemos recibido un par de titulos sobresalientes en relacion "techo actual del sistema" y "epoca de salida", y os voy a nombrar esos exclusivos:
- Uncharted: Golden Abyss
- Little Big Planet Vita (para mi gusto, soberbio)
- Assasins Creed Liberation (que pese a sus bugs, el juego no deja de ser muy bueno para una portatil)
- Gravity Rush (no a todos les gusta, a otros les encanta)
El Sound Shapes, ganador de mejor juego para portatil (aunque a nivel personal, se lo hubiera dado a Little Big Planet, que como ya he dicho, para mi es un juego redondo, pero bueno...) tambien podriamos añadirlo a la lista, ya que pese a que esta tambien para PS3, es mas de jugarlo en Vita, en todo caso, es un exclusivo de sony y encima con cross-buy.
A esto hay que añadir lo que estan por llegar:
- Persona 4 (este salio para PS2, pero es comodin, me explico, es una version mejorada del persona 4 y con extras, con algunos cambios y tal, tal como paso con el Zelda 64 en 3DS, algo muy parecido)
- Soul Sacrifice (supuesto Monster Hunter Killer de sony)
- Tearaway (nueva apuesta de Media Molecule, creadores de Little Big Planet)
- Killzone: Mercenarie (de la mano de Guerrilla Games y no de un tercer estudio, la cosa promete)
- Bioshock Vita (que la cosa esta muy verde y pende de un hilo, Levine esta interesado)
Estos los que conocemos por ahora que estan por llegar, exclusivos claro, a los que hay que añadir: DOA 5 plus (yo no tengo el de PS3, asi que perfecto), Ninja Gaiden Sigma 2, oddworld (salia ahora en diciembre creo)... y todos esos titulos multiplataforma que se vayan confirmando.
El caso es, ¿que realmente el catalogo y el futuro catalogo son malos? o realmente ¿Es el usuario aqui el exigente?, desde un punto de vista objetivo, el catalogo de Vita en su primer año comparandolo con el de otro sistema cualquiera en la misma epoca, podriamos llegar a la conclusion de que el catalogo PARA NADA es malo, pero que PARA NADA... y es que ya digo, el usuario de Vita (no todos ojo, que estan las excepciones) tiene una tendencia de quererlo todo y quererlo ya como nunca antes he visto, tal es asi que me llego a preguntar si realmente hay mucho troll o es que los pocos que hablamos del catalogo objetivamente somos unos ciegos acerrimos, somos demasiado conformistas, estamos viejos ya (tambien, tambien ) o que cojones pasa... Pero digo lo de siempre, a mi no me vale eso de "no hay juegos que me gustan, el catalogo es malo", no no no no, eso es valorarlo de muy mala manera... a mi no me gusta el catalogo de 3DS actual y no digo que sea una mierda (bueno, ahora ha salido un titulo que me gusta, el paper mario, pero aparte de este, no me mola ninguno), hay que ser mas objetivos a la hora de valorar.
Y bueno, lo que colma el vaso ya, llamar "mierda" no al catalogo si no a la propia maquina como he visto yo por aqui a gente hacerlo, por el simple hecho de que el catalogo no es de su agrado (que mira que hay que ser para decir tal cosa...). Yo lo digo y lo repito, pasara el tiempo y seguro, pero vamos, seguro... que sale algo que os guste, pero hay que darle tiempo al tiempo a que la cosa vaya cogiendo forma, no todo es "ya y ya".
Enfin, que me enrollo demasiado, tranquilidad y a disfrutar lo que haya, no hay mas, porque guste o no nos guste, seguira habiendo lo que hay, la verdadera incognita del problema es el futuro y eso es algo que todavia esta por llegar, asi que tranquilidad.
¿Y entonces cuál es el problema con la consola? ¿Porqué tiene unas ventas tan terriblemente malas? Y no me compares con los comienzos de la 3DS o de la PS3, porque estas en sus peores momentos duplicaban o triplicaban las ventas actuales de la Vita y eso cuando la 3DS costaba 250€.snakes4ever escribió:...
W3Fan escribió:¿Y entonces cuál es el problema con la consola? ¿Porqué tiene unas ventas tan terriblemente malas? Y no me compares con los comienzos de la 3DS o de la PS3, porque estas en sus peores momentos duplicaban o triplicaban las ventas actuales de la Vita y eso cuando la 3DS costaba 250€.snakes4ever escribió:...
El arranque de la Vita es uno de los peores que se han visto en muchísimos años, y hay una gran sensación de dejadez por parte de Sony entre los usuarios y no usuarios de la consola. Basta con buscar por los foros para darse cuenta. Así que si no es el catálogo, entonces será otra cosa la que falle, pero está claro que algo no va bien.
W3Fan escribió:¿Y entonces cuál es el problema con la consola? ¿Porqué tiene unas ventas tan terriblemente malas? Y no me compares con los comienzos de la 3DS o de la PS3, porque estas en sus peores momentos duplicaban o triplicaban las ventas actuales de la Vita y eso cuando la 3DS costaba 250€.snakes4ever escribió:...
El arranque de la Vita es uno de los peores que se han visto en muchísimos años, y hay una gran sensación de dejadez por parte de Sony entre los usuarios y no usuarios de la consola. Basta con buscar por los foros para darse cuenta. Así que si no es el catálogo, entonces será otra cosa la que falle, pero está claro que algo no va bien.
Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.