Debate General de PSVita

bonome escribió:para snakes4ever --

tipico fascista .. venimos del mono? pero tu q sabras

tomar lo que os digo e iros a fol... un poco

que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
diossss!!! que putos frikis!! dais asco

POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
diciendo que el uncharted es juegazo,.,. ya se ve que no teneis idea de nada


vale la pena perder una cuenta por estas tonterias tuyas?

en fin, que lo decidan los moderadores. reportado por tercera vez
bonome escribió:FASCISTAS

PSVita es una mierda

Iros a follar

blablabla

[+furioso]


xDDDDDDDDD

De donde salen estos personajes

Que pena, un dia fuera y me pierdo la guerra de flame u.u
bonome escribió:para snakes4ever --

tipico fascista .. venimos del mono? pero tu q sabras

tomar lo que os digo e iros a fol... un poco

que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
diossss!!! que putos frikis!! dais asco

POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
diciendo que el uncharted es juegazo,.,. ya se ve que no teneis idea de nada


Yo de follar voy bien, lo que si que debo de ser un friki de cojones, porque en ocasiones prefiero una partida a la consola que el típico pinchito de viernes noche. No se, será que me estoy haciendo viejo, pero es que me canso, eso del empuje cada día lo llevo peor XD
Háztelo mirar tío, y no te toques con Mario...
Catalufo21 escribió:
bonome escribió:para snakes4ever --

tipico fascista .. venimos del mono? pero tu q sabras

tomar lo que os digo e iros a fol... un poco

que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
diossss!!! que putos frikis!! dais asco

POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
diciendo que el uncharted es juegazo,.,. ya se ve que no teneis idea de nada

Sabes lo que significa ser un fascista?
Y nos llamas frikis cuando tu eres el unico que se pone a insultar como un loco?!
En fin delfin.


No respondais sus pots por que no merece la pena, sinceramente os lo digo. En el momento en que una persona no da su opinion si no que intenta imponerla, en ese simple momento ya es cuando hay que dejar de seguirle el juego, y sinceramente, esta persona no se esta dando que la unica persona que esta desvirtuando el tema del debate es ella, punto final del asunto, reportar, ignorar y volvamos a dejar el tema a como estaba antes.

P.D.: Me ha hecho gracia esa parte de "y tu que sabras de donde procede el hombre", hombre, yo mismo no lo he comprobado, pero hay pruebas feacientes por comunidades cientificas enteras de que asi es y de hecho, si tu vas a un zoologico y ves como un mono se mueve, como actua, como se comporta... podras llegar a la conclusion de que esas pruebas son del todo creibles... Pero claro, aqui cada uno con lo suyo no? hay quien cree que el hombre lo hizo dios y que el mundo se hizo en 7 dias, pero yo soy mas de razonar y para la razon, ese pensamiento es un disparate, cuestion de opiniones y de creer lo que a uno le convenga.
A mi todavía me cuesta comprender como no ha conseguido ser la reina de las ventas una consola con una buenísima relación calidad-precio, unas prestaciones increíbles, muy enfocada a lo social (capturas de pantalla para compartir, trofeos, integración con Facebook, Twitter etc...), un sistema operativo robusto y con muchas opciones (salvo los capamientos de Sony para evitar los hacks), sé que algunos dirán que por el catálogo, pero eso es tema de las ventas de la consola, si no vende no interesa a las desarrolladoras y así es el pez que se muerde la cola...
StrayWolf16 escribió:Reportado.

Volviendo al tema principal del hilo, estamos ante una consola portátil con mucho potencial y que cada día va cogiendo mejor forma. Poco queda para que cumpla su primer año de vida en Japón y aun quedan 4 meses para que cumpla el año en occidente. Echando la vista atrás y recordando que el primer año de toda consola es el peor, tenemos...


-Catalogo:
*Acción: Assassin's Creed Liberation, Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Gravity Rush...
*Conducción: Need For Speed Most Wanted, Sonic All Stars Racing, WRC3, Wipeoout...
*Lucha: Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel VS Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale...
*Plataformas: Little Big Planet, Rayman Legends, Doctor Who, Dokuro, Monkey Ball...
*Rol: Persona4 Golden, Disgaea 3, Ragnarok Odyssey, Dungeon Hunter...
*Deportes: FIFA, Virtua Tennis 4, EveryBody's Golf...
*PSOne(Store)
*PSP(Store)

-Aplicaciones: Facebook, YouTube, LiveTweet, Music Unlimited, FourSquare, Flickr, Skype...

-Servicios: *PSN Plus, por una cuota de 5-4€/mes un par de juegos gratis todos los meses, buenos descuentos (como el de Music Unlimited), betas...
*PSM Juegos y Aplicaciones para programadores Indies.

Yo la compre el primer día de salida y en ningún momento he tenido el pensamiento de venderla y con el paso del tiempo no ha cambiado ese pensamiento sino más bien lo contrario, cada vez me alegro más de tenerla. Que ha tenido sus semanas de sequía, sabía lo que hacia al comprarme una consola en su primer año y aun así me ha sorprendido en positivo por lo que he puesto arriba. Ahora bien, el futuro no pinta ni de lejos malo...


Dead Or Alive 5 Plus, Phantasy Star Online 2(GRATIS), Ninja Gaiden 2 Plus, God Eater 2, Valhalla Knights 3, One Piece Mussou 2, Sly Cooper, Ratchte & Clank, Tearaway, Kill Zone...

Sin contar que al igual que a Nintendo no le hace falta anunciar Mario Kart, Mario Bros y similares, en PSVita es de cajón que veremos juegos como Gran Turismo, God Of War, Syphon Filter, Infamous y las continuaciones de sagas de Vita como Gravity Rush 2, más Uncharted y más Assassins Creed visto el éxito cosechado.

Al que no le guste, pues que elija otro plataforma más afín a sus gustos. Pero que no me diga que esto es una mierda...

+1000

Añade también la sección de Playstation Mobile que aunque sean juegos de móviles también se pueden jugar en la Vita y hay algunos bastante entretenidos como el Lemmings.

Por cierto ¿alguien ha probado el cross controller ya? es que yo lo probe en su día pero me iba algo lento y también leí que de momento solo funcionaba con algunos juegos.
jomjom escribió:A mi todavía me cuesta comprender como no ha conseguido ser la reina de las ventas una consola con una buenísima relación calidad-precio, unas prestaciones increíbles, muy enfocada a lo social (capturas de pantalla para compartir, trofeos, integración con Facebook, Twitter etc...), un sistema operativo robusto y con muchas opciones (salvo los capamientos de Sony para evitar los hacks), sé que algunos dirán que por el catálogo, pero eso es tema de las ventas de la consola, si no vende no interesa a las desarrolladoras y así es el pez que se muerde la cola...


nintendo 3ds, + niños + bajo precio = éxito

claro qeu también hay juegos hardcore y tal, pero no nos engañemos, desde la DS nintendo apuesta más por los niños y casuals, con la 3DS no iba a ser menos
CR7joss escribió:
StrayWolf16 escribió:Reportado.

Volviendo al tema principal del hilo, estamos ante una consola portátil con mucho potencial y que cada día va cogiendo mejor forma. Poco queda para que cumpla su primer año de vida en Japón y aun quedan 4 meses para que cumpla el año en occidente. Echando la vista atrás y recordando que el primer año de toda consola es el peor, tenemos...


-Catalogo:
*Acción: Assassin's Creed Liberation, Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Gravity Rush...
*Conducción: Need For Speed Most Wanted, Sonic All Stars Racing, WRC3, Wipeoout...
*Lucha: Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel VS Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale...
*Plataformas: Little Big Planet, Rayman Legends, Doctor Who, Dokuro, Monkey Ball...
*Rol: Persona4 Golden, Disgaea 3, Ragnarok Odyssey, Dungeon Hunter...
*Deportes: FIFA, Virtua Tennis 4, EveryBody's Golf...
*PSOne(Store)
*PSP(Store)

-Aplicaciones: Facebook, YouTube, LiveTweet, Music Unlimited, FourSquare, Flickr, Skype...

-Servicios: *PSN Plus, por una cuota de 5-4€/mes un par de juegos gratis todos los meses, buenos descuentos (como el de Music Unlimited), betas...
*PSM Juegos y Aplicaciones para programadores Indies.

Yo la compre el primer día de salida y en ningún momento he tenido el pensamiento de venderla y con el paso del tiempo no ha cambiado ese pensamiento sino más bien lo contrario, cada vez me alegro más de tenerla. Que ha tenido sus semanas de sequía, sabía lo que hacia al comprarme una consola en su primer año y aun así me ha sorprendido en positivo por lo que he puesto arriba. Ahora bien, el futuro no pinta ni de lejos malo...


Dead Or Alive 5 Plus, Phantasy Star Online 2(GRATIS), Ninja Gaiden 2 Plus, God Eater 2, Valhalla Knights 3, One Piece Mussou 2, Sly Cooper, Ratchte & Clank, Tearaway, Kill Zone...

Sin contar que al igual que a Nintendo no le hace falta anunciar Mario Kart, Mario Bros y similares, en PSVita es de cajón que veremos juegos como Gran Turismo, God Of War, Syphon Filter, Infamous y las continuaciones de sagas de Vita como Gravity Rush 2, más Uncharted y más Assassins Creed visto el éxito cosechado.

Al que no le guste, pues que elija otro plataforma más afín a sus gustos. Pero que no me diga que esto es una mierda...

+1000

Añade también la sección de Playstation Mobile que aunque sean juegos de móviles también se pueden jugar en la Vita y hay algunos bastante entretenidos como el Lemmings.

Por cierto ¿alguien ha probado el cross controller ya? es que yo lo probe en su día pero me iba algo lento y también leí que de momento solo funcionaba con algunos juegos.


Lo puse en servicios, debajo de PSN Plus =)

El Cross Controller se podía usar en Little Big Planet 2 no?
Cierto, fallo mio que es que no me fijé bien. [+risas]

Pues es que yo había leído por ahí cuando salió que solo servía para 2 o 3 juegos y quería saber si se ha mejorado, si alguien lo ha probado o algo.
este hilo, es un debate? o es una dictadura?
Os contaré lo que a mí me pasó y lo que haré.

A mí hace unos meses me tocó unos vales en un sorteo de una tiendecilla de videojuegos pequeña,y me compré la psvita junto con el rayman y el gravity rush,poco después de eso me robaron todas mis consolas portátiles (que tenía desde pequeño) y ahora poco a poco estoy intentando recuperar solo lo que más me gustaba de lo que tenía por tema de dinero.

Bueno,pues no pensaba comprarme vita porque los dos juegos que tenía no me gustaban tanto como para volvérmela a comprar,pero ahora con el playstation all stars battle royale,little big planet y ratchet and clank qforce me la pienso volver a comprar porque me encantarán esos tres juegos seguro y la consola me gustó cuando la tuve hablando de comodidad y controles.

¿Que para qué os cuento todo esto? pues para demostrar que realmente pienso que vita tiene un gran futuro al igual que psp que me encanta su catálogo aunque a otros no les guste,para gustos colores.

Por cierto también tengo 3ds y me gusta más que vita pero porque mi consola favorita es nintendo ds y 3ds va por el mismo camino,pero eso ya son gustos personales,es decir,que no pienso que 3ds sea mejor que psvita solo porque me guste más.
Baned eternity está baneado por "Troll"
StrayWolf16 escribió:
-Catalogo:
*Acción: Assassin's Creed Liberation, Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Gravity Rush...
*Conducción: Need For Speed Most Wanted, Sonic All Stars Racing, WRC3, Wipeoout...
*Lucha: Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel VS Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale...
*Plataformas: Little Big Planet, Rayman Legends, Doctor Who, Dokuro, Monkey Ball...
*Rol: Persona4 Golden, Disgaea 3, Ragnarok Odyssey, Dungeon Hunter...
*Deportes: FIFA, Virtua Tennis 4, EveryBody's Golf...
*PSOne(Store)
*PSP(Store)

-Aplicaciones: Facebook, YouTube, LiveTweet, Music Unlimited, FourSquare, Flickr, Skype...

-Servicios: *PSN Plus, por una cuota de 5-4€/mes un par de juegos gratis todos los meses, buenos descuentos (como el de Music Unlimited), betas...
*PSM Juegos y Aplicaciones para programadores Indies.

.


Hay que matizar:

Accion:Assasin creed es una cagada llena de bugs fruto de las prisas,por sacar algo rapido,Uncharted si es un juegazo,Gravity rush tambien(pero a quien le guste)

el Ninga gaiden ya esta en la ps3 y los dinasty warriors a quien le guste esos juegos que se lo haga revisar

Conduccion:Que gracioso WRC3,Need for speed...vamos toda tu lista los he jugado en la PS3,para quien no la tenga sera buen catalogo,pero para los que ya los han jugado en la ps3 no merece la pena en este sentido

Lucha:Lo mismo,Street fighter x tekken,Mortal kombat,Ultimate vs capcom 3 y el royale ya estan en la Ps3,asi que no es muy inteliegente comprar el mismo juego para jugarlo con peores graficos viendo el resultado en el mortal kombat y el ultimate vs capcom

Plataformas:Mira hay la cosa esta mejor,aunque el dorctor who ¬_¬

Rol:No todo al mundo les gusta ese genero,pero Persona 4 y disgadea juraria que tambien estan en Ps3 y lo de Dungeon Hunter es de chiste ver un juego de Iphone a 30 euracos XD

Deportes:El fifa lo jugue y es el mismo que el Football,solo han cambiado los fichajes y los skins,es una tomadura de pelo,el Virtua Tennis 4 ya esta en ps3 y se ve mejor,lo de los cabezones del golf ese si ya esta gracioso y entretiene

Se te olvido mencionar el Black ops de Vita,un juego tan malo que deberia haber salido a 10 euros como descargable como mucho y que sirve para medir el nivel de fanboysmo en este foro,mas aun cuando todo el mundo intenta tapar con ""ES UN JUEGAZO"" la media de notas que se ha llevado

yo todavia lloro al ver lo que me costo terminar una partida online


StrayWolf16 escribió:
Al que no le guste, pues que elija otro plataforma más afín a sus gustos. Pero que no me diga que esto es una mierda...


Precisamente ese es el problema de la Vita,que la gente ya HA ELEGIDO otra plataforma a sus gustos y por eso la Vita en ventas no va muy bien a pesar del ultimo empujon

Y para muchos es una mierda,yo soy el primero que piensa que la he cagado al pillarla,aunque me salio de oferta

Ya lo del Uncharted de las cartas es el vaso que colma la paciencia,lo que pasa es que muchos resentidos de este hilo no se hacen o quieren aceptar la idea de que haber comprado la vita tan pronto es una cagada

Y ven trolls y fanboys de nintendo donde no los hay y corriendo piden baneos y llaman al moderador,pero la Vita es ahora mismo para la mayoria de la gente una consola que la mitad del tiempo esta cogiendo polvo en el cajon

Solo que unos pocos pueden aceptarlo y a otros les duele reconocerlo
bonome escribió:este hilo, es un debate? o es una dictadura?


esta siendo tan pesado que ya me empiezan a surgir dudas ...

Imagen

Obviamente es una dictadura: @Merlín , no esta permitido hablar bien de otras cosolas en este foro, estas reportado

just kidding XD

me alegra ver hablar bien de Vita de alguien que prefiere 3DS


----------

Toma ya trollaco que su primer mensaje es haciendose ver que es objetivo teniendo la VIta y que sus juegos son una mierda...

Te comento rapido, direis lo que querais del Black Ops, pero el online va de puta madre y es bueno, que no tiene un buen modo 1 player ¿? El Counter Strike tampoco lo tenia, iba de lo mismo y fue el que empezo moviendo todo esto

Que como no tienes nada malo que comentar en plataformas salgas con el Doctor Who ... Si me pongo a enumerar los peores juegos de cada genero en cada plataforma, a todas las consolas se les cae la cara de vergüenza, y la mayoria del catalogo que tienenes broza de relleno ...

Y que si, que yo las horas que le dedico al dia a la Vita se las echo con los ojos empeñados en lagrimas por no poder aceptar que es una cagada, y que me paso una media de 2~3 horas al dia con ella solo para aparentar ...
En el fondo 3DS y Vita pueden vivir conjuntamente por que como ya comente mas atras tienen titulos diferentes para publicos diferentes, tener ambas es una buena opcion si eres muy jugon y sino pues la que mas te guste o mas se haga a tus necesidades.

Vita no llega al año de vida y tiene todavia el todo el camino que recorrer y tener futuro lo tiene, la pieza de hardware es muy buena y se pueden lograr grandes cosas en ella si le ponen el entusiasmo necesario, de eso no cabe la menor duda.

En lo general, una consola te puede gustar mas o te puede gustar menos, que eso dependera mucho del catalogo y los gustos personales, pero como ya digo arriba no tiene porque ser "una u otra" o "escoger una y odiar la competencia" como hacen muchos por aqui (que estamos de ver casos recientemente hasta las narices ya [+risas])

Lo que le pasa a vita, y bueno esto es opinion personal, es que mucho publico del que tiene es bastante impaciente, se esperaba algo totalmente fuera de lugar, que los titulos iban a llegar y a raudales, vamos, lo que en mi pueblo es "quererlo todo y ya" y muchos se han metido la gran ostia, como casi siempre suele pasar en el mundillo de las consolas, que la gente compra por impulso para estrenar nuevo hardware y al ver que no hay titulos de su gusto se aburren hechando ostias.

Esto no quita para que la pieza de hardware siga siendo impresionante y que el futuro pueda ser increible, que yo asi lo pienso, el de PSP fue bastante bueno aunque pudo dar mas de si y el de Vita podria ser lo que PSP nunca llego a ser (por culpa de la pirateria o lo que fuera)

P.D.: Vaya putada que te roben las maquinas
La verdad es que yo he comprado la consola y aún no me siento decepcionado. Lo que si es cierto es el catálogo que aun esta flojo. Exclusivos vende consolas seran 3 o 4 juegos, el resto está en otras plataformas o no son must have, y precisamente es esto lo que hace que la vita no termine de despegar. Después como multimedia de más está decir que es excelente, no me lo esperaba para nada, solo espero que anuncien nas juegos exclusivos y de calidad
Saludos
Baned eternity está baneado por "Troll"
Sylansek escribió:
Toma ya trollaco que su primer mensaje es haciendose ver que es objetivo teniendo la VIta y que sus juegos son una mierda...

Te comento rapido, direis lo que querais del Black Ops, pero el online va de puta madre y es bueno, que no tiene un buen modo 1 player ¿? El Counter Strike tampoco lo tenia, iba de lo mismo y fue el que empezo moviendo todo esto

Que como no tienes nada malo que comentar en plataformas salgas con el Doctor Who ... Si me pongo a enumerar los peores juegos de cada genero en cada plataforma, a todas las consolas se les cae la cara de vergüenza, y la mayoria del catalogo que tienenes broza de relleno ...

Y que si, que yo las horas que le dedico al dia a la Vita se las echo con los ojos empeñados en lagrimas por no poder aceptar que es una cagada, y que me paso una media de 2~3 horas al dia con ella solo para aparentar ...


Tranquilo Fanboy que la mayoria de los que estamos en este hilo en realidad sera ya nuestro mensaje 400,lo que pasa es que como digas

""ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO LA VITA""

""EL CATALOGO ME PARECE MALO""

""ESTE YA LO JUGUE EN LA PS3(algo que se repite mucho XD ""

Enseguida los que estan resentidos con su compra y no lo quieren aceptar,te reportan y el moderador te banea unos dias jaja

Si ya se que hay gente que el Black ops de vita el online le va de lujo,lo malo es que hay muchos mas a los que no les va y les parece una tomadura de pelo el precio de ese juego,tenia que haber sido Arcade y a 10 o 12 euros como mucho

Que maravilla,pasas 2 o 3 horas con tu vita todos los dias :)

Yo para la hora y media que dura el viaje de mi casa al curro,estos dias tiro de emuladores y juegos de android,la Vita ya termino de acabarseme la paciencia cuando tenia que empezar toda la partida del Assasin creed aunque esto es culpa de Ubisoft y no de sony

Es triste que los mejores juegos de Vita sean los ports de Ps3,pero para los que ya los hemos jugado alli la Vita es algo prescindible,triste realidad asumamoslo

O es que el Uncharted y el Gravity rush os lo pasais unas 13 veces para hacer relleno hasta que llegen los juegos de 2013?? Yo con pasarmelo una vez ya voy sobrado
A ver, espera, que no me entero del asunto... "si hacen un port mal, si no lo hacen mal, si piensan hacerlo mal, si no lo piensan mal..." y luego ves mensajes por el foro de "ojala este juego estuviera en Vita", aqui algo falla... Vamos a ver, si os parece poco el catalogo de Vita, guardadla en un cajon hasta que salga algo que os guste, o vais a achacar a una consola de menos de un año de edad que no hay nada que os gusta? es que ya os vale macho... yo en mi epoca de N64 me tenia que conformar con dos o tres juegos y no tenia mas que eso, hoy tenemos 5,6,7..10 juegos y no nos dura cada uno 5 minutos sin que nos aburramos de el, tenemos que tener 1000 juegos para jugar que sino la consola es una puta mierda y claro, tienen que ser todos (TODOS) exclusivos, no vale que un juego sea multiplataforma no vaya a ser que lo juege en PS3, grandisimo dilema...

Es que no se, algo falla aqui y la maquina no es, o el catalogo es malo como decis o es que directamente, el usuario no sabe ni lo que quiere... Si es verdad que teneis mas consolas que Vita, por que no compaginais sistemas y esperais a que salga algo que os guste en Vita? es que la verdad, no os entiendo.
Baned eternity está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:
por que no compaginais sistemas y esperais a que salga algo que os guste en Vita? es que la verdad, no os entiendo.


Eso es lo que estan haciendo muchos,compaginar sistemas,de hay que la Vita no levante mucho cabeza.

Cuantos se pillan la Nds(que a mi no me gusta)por cada uno que se pilla una Vita,cuantos tiran de juegos de smartphone injugables antes que pillarse la vita y otros directamente ni se la compran,yo todavia no he visto a nadie por la calle con ella en mi barrio

Claro que tambien es verdad que si no tienes la Ps3,la Vita es la mejor compra del momento

Quizas ese sea el problema,que para los que ya han jugado a medio catalogo en la ps3 los ports de la vita no llaman la atencion,pero para los que no la tienen es la mejor consola del momento y estan deseando que saquen mas ports de ps3 lease Ico,shadow of colosus...

Si quizas sea eso lo que falle en la Vita y el por que va como el culo a nivel de ventas,si la comparas con el juguete de nintendo

Bueno eso y tambien que el concepto de juego portatil ha cambiado mucho en los ultimos años,no todos aguantan un juego como Assasin Creed para ratos cortos que puedan tener entre horas de viaje o demas
En realidad el título de este hilo debería ser "estás contento con tu vita" en lugar del "futuro de vita"...

señores...respecto al futuro, me temo, que podemos saber muy poco... obvio que es una consola de sony, no va a permitir que en 1 o 2 años muera pq sería un fracaso muy alto de la compañía que significaría, prácticamente, su muerte. así que paciencia y a esperar.

respecto los que están contentos, o los que se arrepienten de pagar... para gustos colores. Yo en este, ya casi, año de vida de la vita, valga la redundancia, tengo 8 juegos... y me parece que son muchíiiiisimos!!
como podrán observar con mi nick, soy de la vieja escuela.. de los que un cartucho con un juego nos duraba meses y meses y cuando llegábamos al final de un juego volvíamos a jugar en nível difícil. ya dicho esto, como imaginarán, para mi el catálogo de vita es muuuuuy amplio para mi dado que hay juegos que me quiero comprar pero como no he sacado el jugo a los que tengo me espero.. lógico que si la gente tiene colecciones de 20 juegos les parezca un catálogo pequeño... yo no tengo ni tiempo, ni dinero, para comprar un juego por semana.

hay gente que mide el éxito, o fracaso, pensando si coje polvo en el cajón.. en mi caso pues claro que lo coje. entre trabajo, pareja, lectura, deportes, amigos, música, etc. etc. etc. no es que tenga tiempo para jugar todos los días con la consola y no siempre me apetece...por lo tanto no mido el grado de éxito (o futuro) de una consola con las horas que le echo al día como parece que se hace por aquí... me la compré porque me gusta echarme una partida de vez en cuando y, sobretodo, en el avión cuando viajo... y en esos momentos la vita satisface perfectamente mis necesidades.

por último, perdonen que no entienda que se basen en el éxito, o fracaso, de una consola comparándola con consolas/móviles/tablets.. a mi me gustan las naranjas, pero también me gustan las peras y los melocotones.. en pocas palabras, que me guste la vita no significa que la nintendo3ds/ipad/etc. sean porquería.. son otros productos. a su vez el éxito de uno no está ligado al fracaso del otro, sencillamente porque que me compre uno no significa que no pueda comprarme el otro, así que no entiendo la absurda guerra entre nintenderos/sonyeros... señores, que no teneis acciones de ninguna de esas compañías ni os dan de comer, al contrario.. pagais.. así que dejarse de tonterías y que cada uno se compre el producto que más le guste.
snakes4ever escribió:A ver, espera, que no me entero del asunto... "si hacen un port mal, si no lo hacen mal, si piensan hacerlo mal, si no lo piensan mal..." y luego ves mensajes por el foro de "ojala este juego estuviera en Vita", aqui algo falla... Vamos a ver, si os parece poco el catalogo de Vita, guardadla en un cajon hasta que salga algo que os guste, o vais a achacar a una consola de menos de un año de edad que no hay nada que os gusta? es que ya os vale macho... yo en mi epoca de N64 me tenia que conformar con dos o tres juegos y no tenia mas que eso, hoy tenemos 5,6,7..10 juegos y no nos dura cada uno 5 minutos sin que nos aburramos de el, tenemos que tener 1000 juegos para jugar que sino la consola es una puta mierda y claro, tienen que ser todos (TODOS) exclusivos, no vale que un juego sea multiplataforma no vaya a ser que lo juege en PS3, grandisimo dilema...

Es que no se, algo falla aqui y la maquina no es, o el catalogo es malo como decis o es que directamente, el usuario no sabe ni lo que quiere... Si es verdad que teneis mas consolas que Vita, por que no compaginais sistemas y esperais a que salga algo que os guste en Vita? es que la verdad, no os entiendo.

Yo creo que el problema como bien dices no es de la maquina sino de algunas personas que no saben lo que quieren realmente.

Es como bien dices, no quieren ports en la portátil pero a la vez flipan con juegos de PS3 y desearían que saliesen para Vita.

Y de nuevo, si entramos en gustos cada uno tendra sus propios gustos en base a los juegos, cosa que es respetable pues a mi hay juegos que no me gustan pero decir que los juegos de Vita son una mierda o que el catalogo es malo es una soberana memez.
Baned eternity escribió:blah blah blah

y se hace un clon para seguir trolleando sin ser baneado en la cuenta original? [qmparto]
jogdan escribió:
Baned eternity escribió:blah blah blah

y se hace un clon para seguir trolleando sin ser baneado en la cuenta original? [qmparto]


nope, por lo visto ya ha sido baneado, pero una vez no le parece suficiente [360º]
Sylansek escribió:
jogdan escribió:
Baned eternity escribió:blah blah blah

y se hace un clon para seguir trolleando sin ser baneado en la cuenta original? [qmparto]


nope, por lo visto ya ha sido baneado, pero una vez no le parece suficiente [360º]

Lo que hace el aburrimiento xD
Baned eternity está baneado por "Troll"
jogdan escribió:
Baned eternity escribió:blah blah blah

y se hace un clon para seguir trolleando sin ser baneado en la cuenta original? [qmparto]


Si fuera el unico al que le han baneado ya de este hilo por decir que la vita hoy dia es mas mierda que otra cosa XD


Pero es normal,es compresible que algunos les duela lo que han pagado y quieran decir que ha sido buena inversion y que hay que reportar a quien diga

LA VITA SOLO TIENE PORTS,no pasa nada yo os entiendo,solo que a mi no me da verguenza reconocer que la cague al pillarla tan pronto

Ser fuertes,no hay verguenza en decir que llevas semanas con la Vita cogiendo polvo o jugando a los mismos juegos una y ota vez

Es mucho mejor que autoengañarse con que el Black ops es un juegazo y que en 2013 llegaran autenticas joyas,abrir los ojos xd
Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.

Saludos.
Al principio crei que era un usuario objetivo pero no, claramente es un troll. La vita tiene juegos pero no juegazos, es cierto, le faltan must haves, pero la forma despectiva agresiva y sin sentido con el que trata de justificar sus comentarios demuestra cada vez mas que es un troll en toda regla. Se puede hacer un debate, mas alla de opiniones, pero entrar a desmerecer la consola, casi sin justificativo diciendo que debemos "esperar al 2013 sin juegos" es una actitud de troll.
En cuanto a los juegos, esperemos que el año entrante aparezcan joyas de verdad, actualmente tiene algunas (pocas pero tiene) y con unos cuantos juegos mas que aprovechen el online y los graficos de la consola podra encaminarse bien
saludos
Baned eternity escribió:
jogdan escribió:
Baned eternity escribió:blah blah blah

y se hace un clon para seguir trolleando sin ser baneado en la cuenta original? [qmparto]


Si fuera el unico al que le han baneado ya de este hilo por decir que la vita hoy dia es mas mierda que otra cosa XD


Pero es normal,es compresible que algunos les duela lo que han pagado y quieran decir que ha sido buena inversion y que hay que reportar a quien diga

LA VITA SOLO TIENE PORTS,no pasa nada yo os entiendo,solo que a mi no me da verguenza reconocer que la cague al pillarla tan pronto

Ser fuertes,no hay verguenza en decir que llevas semanas con la Vita cogiendo polvo o jugando a los mismos juegos una y ota vez

Es mucho mejor que autoengañarse con que el Black ops es un juegazo y que en 2013 llegaran autenticas joyas,abrir los ojos xd


Que bonico el troll que nisiquiera se sustentan sus argumentos [sonrisa]

Noob troll is noob

Yo ahora mismo estoy jugando al Sine Mora, Call of Duty & Playstation All Star, si, pese a que te duela y no haya juegos en esta consola yo le estoy dando a 3 a la vez

al que mas es al All Star, llamemosle port (multi queda mas bonito ya que nisiquiera tiene downgrade, ya que practicamente es 1:1 pero por hacer al troll feliz pongo port), que tu prefieres sentarte en tu sofa a jugarlo ¿?,

ok pero yo a mi me gusta ir a jugar a casa de un amigo los 2 por internet, el los descansos del trabajo, o incluso cuando estoy con mi chica y ella tiene que hacer sus cosicas (estudiar) y no debo molestarla, pues ahi es mejor ser portátil, cual es tu problema, que no sabes que se puede congeniar la vida social con ser gamer ?

tienes razón en que muchas veces me pongo a rejugar juegos, pero porque me han gustado e intento sacarles el platino, es lo que tienen los juegos buenos, que te vuelven a llamar ...

no voy a copiar la lista de juegos que no para de poner la gente ya que es obvio que ni te interesa y solo vienes a trollear, (mal pero lo haces)

tus argumentos no se sustentan porque:

o no eres un autentico gamer y por eso no eres capaz de ver el catalogo que tiene y tendra que ya esta anunciado

o simplemente no sabes como compaginar el hobby con tu vida social y por eso te sobra una el adjetivo portatil en una consola

o la que suele ser mas común, simplemente un nintendero que se ha aburrido de los 2 marios que tiene su consola (creo que acaban de sacar el 3º hace poco :-? ) y vienes a llorar porque le tiene tirria absurda a Sony
Namco69 escribió:Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.

Saludos.


Cuando podáis cerrad el grifo (no el hilo) please, así los incautos no seguirán la corriente. XD
gynion escribió:
Namco69 escribió:Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.

Saludos.


Cuando podáis cerrad el grifo (no el hilo) please, así los incautos no seguirán la corriente. XD

Opino lo mismo. Hasta que no eliminen el origen de la discusión, que no es el hilo, esto va a seguir así.

Por favor no le sigais el royo a ese usuario, porque lo único que vais a hacer es que siga dando por c.. en el hilo.
En los VGA awards PSVita acaba de llevarse dos premios, ademas ha conseguido 2 nominaciones en apartados absolutos, es decir, fuera del apartado de "portatiles".

nominado Hot shots golf como mejor juego de deportes absoluto.

nominado y ganador sound shapes como mejor cancion del año

Gravity Rush, LBP y Sound Shapes copando las nominaciones en portatiles.

No esta mal para una consola que algunos dan por muerta ¿no?
kusanagi2 escribió:En los VGA awards PSVita acaba de llevarse dos premios, ademas ha conseguido 2 nominaciones en apartados absolutos, es decir, fuera del apartado de "portatiles".

nominado Hot shots golf como mejor juego de deportes absoluto.

nominado y ganador sound shapes como mejor cancion del año

Gravity Rush, LBP y Sound Shapes copando las nominaciones en portatiles.

No esta mal para una consola que algunos dan por muerta ¿no?


Te ha faltado poner que no solo coparon las nominaciones, si no que Sound Shapes gano la categoria de mejor juego portatil [oki]
Hay un usuario de youtube que se llama "ashpspgames" (poned eso en youtube y lo encontráis) que en su canal solo subía videos jugando psp hasta que salió vita y ahora sube videos jugando solo vita,si vita no tuviera suficiente catálogo no se podría dedicar un canal entero a ella,además que sube videos todos los días y el canal tiene ya más de 1000 videos.
Baned eternity está baneado por "Troll"
Sylansek escribió:
Que bonico el troll que nisiquiera se sustentan sus argumentos [sonrisa]

Noob troll is noob




Ah bueno si buscas algo en lo que se sustente mis argumentos,mira las ventas actuales de Ps Vita y el poco apoyo que le dan las desarrolladoras y hay tienes el mejor argumento XD


Sylansek escribió:
Yo ahora mismo estoy jugando al Sine Mora, Call of Duty & Playstation All Star, si, pese a que te duela y no haya juegos en esta consola yo le estoy dando a 3 a la vez



Ay que bieeennn estas jugando al Sine mora que esta en otras plataformas,al All Star que lo dan gratis si te pillas la version de Ps3 y al [snif] ?? Call of duty (Bueno aqui ya no se te debe tomar en serio)

A mi no me duele nada,yo no compro una bazofia como esa que solo tiene de Black ops el nombre


Sylansek escribió:

ok pero yo a mi me gusta ir a jugar a casa de un amigo los 2 por internet, el los descansos del trabajo, o incluso cuando estoy con mi chica y ella tiene que hacer sus cosicas (estudiar) y no debo molestarla, pues ahi es mejor ser portátil, cual es tu problema, que no sabes que se puede congeniar la vida social con ser gamer ?



Ey flipado,a mi no me intentes convencer,intentalo con Sony que es la primera que no se da cuenta que para jugar a ratos la Vita esta mal planteada

Sylansek escribió:
tienes razón en que muchas veces me pongo a rejugar juegos, pero porque me han gustado e intento sacarles el platino, es lo que tienen los juegos buenos, que te vuelven a llamar ...



El problema es que para la gente normal,los trofeos se la sudan.Pero podias intentar mandarles un email a sony y decirles que le den caña a la publicidad de la vita sobre ese tema haber si cuela

Y tu lo has dicho es LO QUE TIENEN LOS JUEGOS BUENOS,QUE TE VUELVEN A LLAMAR

XD El problema es que cuando la mayoria son normalitos y los buenos los has jugado ya en Ps3 no te vuelven a llamar,asi que la espera de mejores juegos futuros se hace mas larga

El unico que me llamaria seria el Assasin Creed,pero no por que sea bueno si no por que con el bug hay que volver a empezarlo jiji


Sylansek escribió:
o la que suele ser mas común, simplemente un nintendero que se ha aburrido de los 2 marios que tiene su consola (creo que acaban de sacar el 3º hace poco :-? ) y vienes a llorar porque le tiene tirria absurda a Sony


No la Nintendo nunca la he tocado,la primera me daba asco y esta ultima mas todavia,eso si curiosamente esos marios y juegos para niños es lo que ha hecho que la Vita este como este ahora mismo a bastante distancia del juguete de nintendo

Creo que los que mas lloran son los directivos de sony teniendole tirria a nintendo y el cacho de mercado que esta pillando


Sylansek escribió:
Que bonico el troll que nisiquiera se sustentan sus argumentos [sonrisa]



Repito,creo que con ver la situacion actual de ventas,los palos de ciego que esta dando sony(ese uncharted cartitas),la profileracion de Vitas de segunda mano como si fueran caracoles en dias de lluvia,la de peña que solo ve Ports,ports y ports de ps3 y el futuro catalogo,mmm se nota que la cosa no va muy bien

Claro que desde hace unos dias se sabe quien esta mas resentido con su compra e intenta aparentar otra cosa,simplemente con la prueba del Algodon

BLACK OPS DESCAFEINADO

Si le gusta,dice que el online va de lujo,se lo COMPRA(XD ¬_¬ ),dice que es un juegazo,que la media de nota de 4 esta manipulada....entonces se confirma que es alguien que no se puede tomar en serio

Pues nada hijo,disfruta de la que ya bautizan como Psp Go 2,que para muchos ahora mismo la cosa ni esta ni se ve un futuro alentador

Que feliz seria Sony y sus ejecutivos si tanta gente tuviera tu buen gusto y paciencia de cara al futuro,que feliz....lastima que viendo las ventas,se deduce que como tu hay pocos en el mundo [poraki]
Hola.

Yo creo que SONY no está poniendo todo de su parte para atraer desarrollos, porque me niego a pensar que ports de juegos como BRAID, DEADLIGHT u otros tantos MILES de juegos tipo del LIVE o PSN sean difíciles de llevar a esta consola... y lo que le darían de caché y títulos.
En mi opinión el futuro de la consola está:
1- en la integración con la comunidad y los desarrollos INDIES de 10-12 pavetes, menos grafijuegos que evidencien sus carencias; fomentar los desarrollos independientes con beneficios directos.
2- el PLUS, como forma de distribuir estos juegos INDIES y quizá con un servicio más premium de streaming de videojuegos (ojo a la adquisición de Gaikai).
3- Mucho trabajo. Optimizar el sistema operativo y salida de aplicaciones propias como Travel Bug o Ecolibrium.

Esta consola es una joya. Casi diría que es la mejor consola que he tenido jamás y he tenido bastantes desde la NES, sólo hay que evidenciar sus bondades. Uno entra en los foros y se da cuenta de que la gente no tiene ni idea y dice VERDADERAS BURRADAS sobre la consola, para empezar, leer y escuchar a redactores decir hoy a 8 de diciembre y a menos de un año de su salida que la consola no tiene catálogo...
Cuando esta consola atraiga a los desarrolladores, cuando dé ese saltito que la ponga en boca de la gente de la calle, tengo la sensación de que lo va a romper.

PD: Soy nuevo en el foro, espero no haberme pasado 18 pueblos con mi texto.
Baned eternity está baneado por "Troll"
Mesteño escribió:
Cuando esta consola atraiga a los desarrolladores, cuando dé ese saltito que la ponga en boca de la gente de la calle, tengo la sensación de que lo va a romper.

PD: Soy nuevo en el foro, espero no haberme pasado 18 pueblos con mi texto.


Eso es lo que estamos esperando muchos y que por aqui algunos no se quieren dar cuenta

Que el saltito ese ya va para rato y que de momento las desarrolladoras prefieren antes otros mercados

Como sony no espabile y rebaje los requisitos para licenciar juegos en Vita,a saber cuantas mas pasan de ella

NO ME ODIEIS EOLIANOS,solo soy alguien impaciente que ve como la Vita coge polvo cada dia en mi cajon

Yo soy el primero que quiere que saquen algo ya coño

O en su defecto que dejen usar Android en la consola,asi al menos la puedo usar para jugar a los emus de capcom y al Shadowgun ese que esta wapete
Verdades como puños Baned eterniti yo cada vez veo más preocupante el futuro de Vita y por mucho que no se quiera ver lo evidente eso no cambiará las cosas. Esperemos que Sony reaccione de una vez porque sino última consola que les compro, así empezó Sega y todos sabemos cómo acabó.
Elm1ster escribió:Verdades como puños Baned eterniti yo cada vez veo más preocupante el futuro de Vita y por mucho que no se quiera ver lo evidente eso no cambiará las cosas. Esperemos que Sony reaccione de una vez porque sino última consola que les compro, así empezó Sega y todos sabemos cómo acabó.

que?
pero si sega y su dreamcast tenian juegos buenisimos, ademas de con las mejores criticas tenia bastantes en el poco tiempo que se comercializó, la que mato a la dreamcast fue la ps2.

no haga comparaciones absurdas

la que comenzó asi fue la 3DS pero repunto gracias a la rebaja y los juegos anunciados en corto tiempo
jogdan escribió:
Elm1ster escribió:Verdades como puños Baned eterniti yo cada vez veo más preocupante el futuro de Vita y por mucho que no se quiera ver lo evidente eso no cambiará las cosas. Esperemos que Sony reaccione de una vez porque sino última consola que les compro, así empezó Sega y todos sabemos cómo acabó.

que?
pero si sega y su dreamcast tenian juegos buenisimos, ademas de con las mejores criticas tenia bastantes en el poco tiempo que se comercializó, la que mato a la dreamcast fue la ps2.

no haga comparaciones absurdas

la que comenzó asi fue la 3DS pero repunto gracias a la rebaja y los juegos anunciados en corto tiempo


Lo que mato a Dreamcast, fue que a los usuarios de Sega, le quisieron colar, un Mega-CD, un 32X y una Sega Saturn, cuando salio Dreamcast, pese a ser un consolon adelantado a su tiempo, la gente estaba mas caliente que el palo de un churrero con Sega.

Ni de lejos es lo que le pasa a Sony, PSVITA no vende tanto como 3DS, por que llama menos al publico "casual" (y mira que no me gusta esa palabra) y por que alguien que quiere una portatil si le dan a elegir entre una VITA a 250 € (incluyendo tarjeta de memoria) o 160-170 de la 3DS (ya lista para jugar) regalan la de nintendo, y por pokemon, y tantos juegos orientados a niños.

Vita esta mas orientada hacia un publico mas juvenil/adulto, mientras que 3DS abarca todos los publicos, y en epoca de crisis los unicos que no se dan cuenta y quieren tener todos los caprichos son los niños..
Yo es que ya lo dije en su día..

Paso de encuestas, paso de números, paso de estadísticas de venta...

Yo, salgo a la calle, echo un vistazo Y NI RASTRO DE VITA

Yo, voy a los centros comerciales, me asomo a la sección videojuegos y allí está, la vita, más sola que la una. La gente pasa por su lado y ni puto caso.

En serio os lo digo: NO CONOZCO A NADIE DE MI CÍRCULO DE AMISTADES QUE POSEAN O TENGAN LA INTENCIÓN DE POSEER UNA VITA A CORTO PLAZO. A nadie.

Y mira que tengo AMIGOS FRIKIS que no se pierden una. Y hablo de gente que fue pionera en la compra de la psx, de la ps2, de la ps3 y ha tenido no sé cuántas psp. Pero chicos, que no, que la vita NO LLAMA LA ATENCIÓN.

Yo la he probado y, sinceramente, a los dos minutos me he ido a la 3ds de al lado y me ha gustado más.

Y ojo, que yo también soy de los que tienen su psx, dos ps2, una ps3, una psp slim y una go.. osea, que los tontos éstos que no saben decir otra cosa que los que no la tenemos venimos a quejarnos por envidia, que es que nos da rabia sony y demás argumentación, digna de un coeficiente mental tirando a bajo, que se dejen de payasadas.

Ahh!!! Y algunos hablan de dreamcast.. yo fui uno de los que se gastó 39.900 pesesetas el día de su salida. PUes deciros que, para mi, el fracaso de la dreamast no es comparable al de la vita. Personalmente creo que a la dreamcast le fue mucho mejor que a la vita en sus primeros meses de vida..
Es siempre la misma historia, una historia que se repite una y otra vez, los sistemas empiezan mal y acaban genial, PS3 cuando salio ni tenia una mierda de catalogo, 3DS que ahora vende como rosquillas gracias a los clasicos de nintendo (y a la propia marca, que hace milagros) tuvo un primer año (mas concretamente mitad de primer año) muy muy malo, con dos o tres ports y cero exclusivos (hasta que salieron los tipicos, mario, mario kart y poco despues Resident Evil). PSP fue mas de lo mismo, fue lanzada con juegos contados, el MGS de cartas (Acid) y un ridge racer (poco mas donde elegir) y podemos seguir asi hasta el infinito...

Aqui la gente se quiere autoconvencer de que Vita iba a ser la excepcion y que desde el dia "uno" de lanzamiento iba a tener un pedazo catalogo impresionante y es que como podeis ver los ejemplos que he nombrado mas arriba, eso no es "PARA NADA" asi... Un catalogo llega poco a poco y los juegazos suelen ser anunciados de golpe y cuando el sistema ya lleva un tiempo en el mercado... Como os he dicho, PS3 no contaba con MGS 4 desde el primer momento (por ejemplo).

De todas formas, yo pienso, al igual que muchos, que el catalogo para un primer año no esta nada, pero que nada mal y es que a nivel de exclusivos (aparte de los ports tan bien trabjados que nos han llegado, que para los que no los puedan disfrutar en sobremesa o no los haya disfrutado, como es el caso de Ninja Gaiden, pues no vienen nada mal) hemos recibido un par de titulos sobresalientes en relacion "techo actual del sistema" y "epoca de salida", y os voy a nombrar esos exclusivos:

- Uncharted: Golden Abyss
- Little Big Planet Vita (para mi gusto, soberbio)
- Assasins Creed Liberation (que pese a sus bugs, el juego no deja de ser muy bueno para una portatil)
- Gravity Rush (no a todos les gusta, a otros les encanta)

El Sound Shapes, ganador de mejor juego para portatil (aunque a nivel personal, se lo hubiera dado a Little Big Planet, que como ya he dicho, para mi es un juego redondo, pero bueno...) tambien podriamos añadirlo a la lista, ya que pese a que esta tambien para PS3, es mas de jugarlo en Vita, en todo caso, es un exclusivo de sony y encima con cross-buy.

A esto hay que añadir lo que estan por llegar:

- Persona 4 (este salio para PS2, pero es comodin, me explico, es una version mejorada del persona 4 y con extras, con algunos cambios y tal, tal como paso con el Zelda 64 en 3DS, algo muy parecido)
- Soul Sacrifice (supuesto Monster Hunter Killer de sony)
- Tearaway (nueva apuesta de Media Molecule, creadores de Little Big Planet)
- Killzone: Mercenarie (de la mano de Guerrilla Games y no de un tercer estudio, la cosa promete)
- Bioshock Vita (que la cosa esta muy verde y pende de un hilo, Levine esta interesado)

Estos los que conocemos por ahora que estan por llegar, exclusivos claro, a los que hay que añadir: DOA 5 plus (yo no tengo el de PS3, asi que perfecto), Ninja Gaiden Sigma 2, oddworld (salia ahora en diciembre creo)... y todos esos titulos multiplataforma que se vayan confirmando.

El caso es, ¿que realmente el catalogo y el futuro catalogo son malos? o realmente ¿Es el usuario aqui el exigente?, desde un punto de vista objetivo, el catalogo de Vita en su primer año comparandolo con el de otro sistema cualquiera en la misma epoca, podriamos llegar a la conclusion de que el catalogo PARA NADA es malo, pero que PARA NADA... y es que ya digo, el usuario de Vita (no todos ojo, que estan las excepciones) tiene una tendencia de quererlo todo y quererlo ya como nunca antes he visto, tal es asi que me llego a preguntar si realmente hay mucho troll o es que los pocos que hablamos del catalogo objetivamente somos unos ciegos acerrimos, somos demasiado conformistas, estamos viejos ya (tambien, tambien [+risas]) o que cojones pasa... Pero digo lo de siempre, a mi no me vale eso de "no hay juegos que me gustan, el catalogo es malo", no no no no, eso es valorarlo de muy mala manera... a mi no me gusta el catalogo de 3DS actual y no digo que sea una mierda (bueno, ahora ha salido un titulo que me gusta, el paper mario, pero aparte de este, no me mola ninguno), hay que ser mas objetivos a la hora de valorar.

Y bueno, lo que colma el vaso ya, llamar "mierda" no al catalogo si no a la propia maquina como he visto yo por aqui a gente hacerlo, por el simple hecho de que el catalogo no es de su agrado (que mira que hay que ser para decir tal cosa...). Yo lo digo y lo repito, pasara el tiempo y seguro, pero vamos, seguro... que sale algo que os guste, pero hay que darle tiempo al tiempo a que la cosa vaya cogiendo forma, no todo es "ya y ya".

Enfin, que me enrollo demasiado, tranquilidad y a disfrutar lo que haya, no hay mas, porque guste o no nos guste, seguira habiendo lo que hay, la verdadera incognita del problema es el futuro y eso es algo que todavia esta por llegar, asi que tranquilidad.

EDITO: kneissel, lo importante no es como empieza un sistema, sino como acaba... Si un sistema empieza de una forma brillante y pasados los primeros meses no tiene el apoyo que requiere, malo... Sony cuando saca un sistema, siempre lo hace igual, empiezan regular tirando a mal y acaban muy bien, un claro ejemplo es PS3, En sus inicios sony perdia dinero por cada PS3 producida y no se vendian ni a tiros y mira ahora, medio millon en el Black Friday...
Pues seré yo el raro pero a mi me encanta esta consola, eso si, tiro muchísimo de importación porque hay cositas interesantes que aquí ni las olemos. Ahora mismo termine de darle al Hatsune Miku, Sumioni y tengo a medias el Dokuro y el Ragnarok por empezar. El problema es del sector PALeto que se cree que no hay mas juegos nada mas que lo que ve y aunque ahora a salido el Sonic All Star Racing (que es un pedazo de juego) este sector PALeto no olera un juego hasta marzo mientras que japon tiene juego de sobras para aguantar la espera, pero de sobra. Entiendo que la gente esperen juegos AAA con nombre de Resident, God of War y esas cosas, pero mientras es lo que hay, la consola tiene juegos otra cosa es que no os gusten.
snakes4ever escribió:Es siempre la misma historia, una historia que se repite una y otra vez, los sistemas empiezan mal y acaban genial, PS3 cuando salio ni tenia una mierda de catalogo, 3DS que ahora vende como rosquillas gracias a los clasicos de nintendo (y a la propia marca, que hace milagros) tuvo un primer año (mas concretamente mitad de primer año) muy muy malo, con dos o tres ports y cero exclusivos (hasta que salieron los tipicos, mario, mario kart y poco despues Resident Evil). PSP fue mas de lo mismo, fue lanzada con juegos contados, el MGS de cartas (Acid) y un ridge racer (poco mas donde elegir) y podemos seguir asi hasta el infinito...

Aqui la gente se quiere autoconvencer de que Vita iba a ser la excepcion y que desde el dia "uno" de lanzamiento iba a tener un pedazo catalogo impresionante y es que como podeis ver los ejemplos que he nombrado mas arriba, eso no es "PARA NADA" asi... Un catalogo llega poco a poco y los juegazos suelen ser anunciados de golpe y cuando el sistema ya lleva un tiempo en el mercado... Como os he dicho, PS3 no contaba con MGS 4 desde el primer momento (por ejemplo).

De todas formas, yo pienso, al igual que muchos, que el catalogo para un primer año no esta nada, pero que nada mal y es que a nivel de exclusivos (aparte de los ports tan bien trabjados que nos han llegado, que para los que no los puedan disfrutar en sobremesa o no los haya disfrutado, como es el caso de Ninja Gaiden, pues no vienen nada mal) hemos recibido un par de titulos sobresalientes en relacion "techo actual del sistema" y "epoca de salida", y os voy a nombrar esos exclusivos:

- Uncharted: Golden Abyss
- Little Big Planet Vita (para mi gusto, soberbio)
- Assasins Creed Liberation (que pese a sus bugs, el juego no deja de ser muy bueno para una portatil)
- Gravity Rush (no a todos les gusta, a otros les encanta)

El Sound Shapes, ganador de mejor juego para portatil (aunque a nivel personal, se lo hubiera dado a Little Big Planet, que como ya he dicho, para mi es un juego redondo, pero bueno...) tambien podriamos añadirlo a la lista, ya que pese a que esta tambien para PS3, es mas de jugarlo en Vita, en todo caso, es un exclusivo de sony y encima con cross-buy.

A esto hay que añadir lo que estan por llegar:

- Persona 4 (este salio para PS2, pero es comodin, me explico, es una version mejorada del persona 4 y con extras, con algunos cambios y tal, tal como paso con el Zelda 64 en 3DS, algo muy parecido)
- Soul Sacrifice (supuesto Monster Hunter Killer de sony)
- Tearaway (nueva apuesta de Media Molecule, creadores de Little Big Planet)
- Killzone: Mercenarie (de la mano de Guerrilla Games y no de un tercer estudio, la cosa promete)
- Bioshock Vita (que la cosa esta muy verde y pende de un hilo, Levine esta interesado)

Estos los que conocemos por ahora que estan por llegar, exclusivos claro, a los que hay que añadir: DOA 5 plus (yo no tengo el de PS3, asi que perfecto), Ninja Gaiden Sigma 2, oddworld (salia ahora en diciembre creo)... y todos esos titulos multiplataforma que se vayan confirmando.

El caso es, ¿que realmente el catalogo y el futuro catalogo son malos? o realmente ¿Es el usuario aqui el exigente?, desde un punto de vista objetivo, el catalogo de Vita en su primer año comparandolo con el de otro sistema cualquiera en la misma epoca, podriamos llegar a la conclusion de que el catalogo PARA NADA es malo, pero que PARA NADA... y es que ya digo, el usuario de Vita (no todos ojo, que estan las excepciones) tiene una tendencia de quererlo todo y quererlo ya como nunca antes he visto, tal es asi que me llego a preguntar si realmente hay mucho troll o es que los pocos que hablamos del catalogo objetivamente somos unos ciegos acerrimos, somos demasiado conformistas, estamos viejos ya (tambien, tambien [+risas]) o que cojones pasa... Pero digo lo de siempre, a mi no me vale eso de "no hay juegos que me gustan, el catalogo es malo", no no no no, eso es valorarlo de muy mala manera... a mi no me gusta el catalogo de 3DS actual y no digo que sea una mierda (bueno, ahora ha salido un titulo que me gusta, el paper mario, pero aparte de este, no me mola ninguno), hay que ser mas objetivos a la hora de valorar.

Y bueno, lo que colma el vaso ya, llamar "mierda" no al catalogo si no a la propia maquina como he visto yo por aqui a gente hacerlo, por el simple hecho de que el catalogo no es de su agrado (que mira que hay que ser para decir tal cosa...). Yo lo digo y lo repito, pasara el tiempo y seguro, pero vamos, seguro... que sale algo que os guste, pero hay que darle tiempo al tiempo a que la cosa vaya cogiendo forma, no todo es "ya y ya".

Enfin, que me enrollo demasiado, tranquilidad y a disfrutar lo que haya, no hay mas, porque guste o no nos guste, seguira habiendo lo que hay, la verdadera incognita del problema es el futuro y eso es algo que todavia esta por llegar, asi que tranquilidad.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
snakes4ever escribió:...
¿Y entonces cuál es el problema con la consola? ¿Porqué tiene unas ventas tan terriblemente malas? Y no me compares con los comienzos de la 3DS o de la PS3, porque estas en sus peores momentos duplicaban o triplicaban las ventas actuales de la Vita y eso cuando la 3DS costaba 250€.
El arranque de la Vita es uno de los peores que se han visto en muchísimos años, y hay una gran sensación de dejadez por parte de Sony entre los usuarios y no usuarios de la consola. Basta con buscar por los foros para darse cuenta. Así que si no es el catálogo, entonces será otra cosa la que falle, pero está claro que algo no va bien.
Al final después de las dudas que había planteado antes sobre si dejar esta y pillar la 3ds, decidí apostar por PSVita y aparte de añadir a mi colección de juegos de vita tres mas (Sine Mora, Call of Duty Black Ops: Declassified y Everybody's Golf) he adquirido la suscripción anual del plus.
Voy a darle un voto de confianza, como bien decís algunos, aún queda mucho por ver.
Allá vamos!
W3Fan escribió:
snakes4ever escribió:...
¿Y entonces cuál es el problema con la consola? ¿Porqué tiene unas ventas tan terriblemente malas? Y no me compares con los comienzos de la 3DS o de la PS3, porque estas en sus peores momentos duplicaban o triplicaban las ventas actuales de la Vita y eso cuando la 3DS costaba 250€.
El arranque de la Vita es uno de los peores que se han visto en muchísimos años, y hay una gran sensación de dejadez por parte de Sony entre los usuarios y no usuarios de la consola. Basta con buscar por los foros para darse cuenta. Así que si no es el catálogo, entonces será otra cosa la que falle, pero está claro que algo no va bien.

Yo creo que el cartuchito flash de turno impulso bastante las ventas de 3ds, aunque no se pueda jugar a títulos todavía de la propia consola ayuda a tener siempre juegos que jugar ya sea de la anterior generación. Con PSVita la cosa esta mas chunga en este sentido pero si hay muchísima gente interesada, nada mas que hay que ver el movimiento de la scene.
Yo creo que estamos mal acostumbrados, todas las consolas desde la época de las Nes tuvo sus juegazos a cuenta gotas, casi 1 por año, ahora exigimos mas y mas. La crisis tampoco ayuda.
La vita es la mejor consolaaa

El f1 2011 es el mejor juego q tiene la vita
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.
Ha falta de juegos de vita estoy tirando de los clasicos de la one como los ff,juegos para rato.
Pero hay que reconocer que se tienen que poner las pilas porque vaya cataloguito que tiene [snif] .
W3Fan escribió:
snakes4ever escribió:...
¿Y entonces cuál es el problema con la consola? ¿Porqué tiene unas ventas tan terriblemente malas? Y no me compares con los comienzos de la 3DS o de la PS3, porque estas en sus peores momentos duplicaban o triplicaban las ventas actuales de la Vita y eso cuando la 3DS costaba 250€.
El arranque de la Vita es uno de los peores que se han visto en muchísimos años, y hay una gran sensación de dejadez por parte de Sony entre los usuarios y no usuarios de la consola. Basta con buscar por los foros para darse cuenta. Así que si no es el catálogo, entonces será otra cosa la que falle, pero está claro que algo no va bien.


Hombre, hay una serie de factores que hacen que Vita no despege, que el catalogo pueda no ser atractivo hasta el punto de que no merezca la pena su inversion, eso no te lo discuto, si bien es algo muy personal, no a todo el mundo le gusta lo que hay y muchos, pues esperan a que salga algo realmente atractivo para lanzarse a comprar una Vita, pero como ya creo haber comentado mas atras, la competencia que sony tiene a nivel de portatil es muy muy fuerte, sobretodo cuando ya hay una serie de "ideologia de marcas", y es que no nos engañemos, nintendo se vende solita... indiferentemente de si la maquina es un pepino tecnologico o si tiene un donwgrade respecto a la compentecia distintivo y se cobre casi casi el mismo precio (ya que a dia de hoy, el precio de 3DS y el de Vita esta casi a la par)

En territorio nipon dire, que el catalogo si que es malo, yo creo que en esos aspectos deben mejorar muy mucho y que pese a que han hecho algunos anunciamientos de importancia por aquellos lares, necesitan de un juego tipo "monster hunter" para alzar las ventas (que puede ser el tan hablado Soul Sacrifice, ojala).

Luego, hay otros factores como la economia (malos tiempos) y la pirateria, y es que PSP tuvo un gran empuje debido a la pirateria que experimento dicho sistema (el cual por cierto, llego a unos limites para nada buenos, hasta el punto en que el catalogo no podia dar mas de si y que las compañias pasaban de desarrollar juegos para PSP por eso mismo, porque no vendian software), tal vez es que muchos esten a la espera de que Vita tenga libre acceso, que personalmente lo veo dificil, al menos tal y como estan las cosas hoy en dia con PS3 y la seguridad que tiene el SO de Vita. Pero lo cierto es, que la maquina necesita cierto apoyo, ya sea de precio, publicidad, de lanzamiento de juegos vende consolas (estilo GTA o Monster Hunter), packs economicos... ETC

Como ya habre dicho mil veces (por lo menos xD), el sistema es muy muy bueno y de querer podran hacer grandes cosas, tal vez es que mucha gente este indecisa a la espera de esas grandes cosas que la vita puede lograr? no lo se, solo el tiempo lo dira, pero ya digo que el catalogo no es ni la mitad de malo que como algunos lo quieren poner... Que ojo, eso no quita para que pueda decir que si faltan los denominados "Vende consolas", que como ya digo, con el tiempo llegaran (Puestos a elegir, yo creo que seran Killzone y Soul Sacrifice, aunque a saber...)
Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.


La solución es MUY SIMPLE: Pasar olímpicamente.

Ahora, mientras haya TONTOS que le entren al trapo, pues nada.. No sé quién es más simple, el que trollea O EL QUE LE SIGUE LA JUGADA.
31734 respuestas