david530 escribió:
Que la dejadez es de las third parties.
kneissel escribió:david530 escribió:
Y si es por eso.. ¿qué planes para solucionarlo tiene sony ?
snakes4ever escribió:kneissel escribió:david530 escribió:
Nada, si las third no dan su brazo a torcer, una de dos, o no se hace nada o sony paga una pasta gansa para que las third saquen algo para Vita y tampoco es que la compañia este muy bien economicamente hablando, yo creo que ya no se podran permitir comprar a las third como en antaño, por lo que solo le queda una, confiar en sus First, lograr ventas y atraer asi a las Third como Capcom, third que dijo descaradamente: "Cuando tengais mas ventas, entonces desarrollaremos para vuestra consola" (ole sus cojones)
snakes4ever escribió:kneissel escribió:david530 escribió:
Nada, si las third no dan su brazo a torcer, una de dos, o no se hace nada o sony paga una pasta gansa para que las third saquen algo para Vita y tampoco es que la compañia este muy bien economicamente hablando, yo creo que ya no se podran permitir comprar a las third como en antaño, por lo que solo le queda una, confiar en sus First, lograr ventas y atraer asi a las Third como Capcom, third que dijo descaradamente: "Cuando tengais mas ventas, entonces desarrollaremos para vuestra consola" (ole sus cojones)
Tienen que lograr el apoyo third, eso esta clarisimo sino mal camino llevan, pero es un circulo vicioso, sin catalogo no se vende el sistema y sin ventas no hay catalogo, por lo que lo que hace sony es lanzar o intentar lanzar triples A (del tipo Tearaway, Little Big Planet, Gravity Rush, Killzone..) y meter publicidad a saco, luego, con un buen triple A y un pack, pues tal vez logre lo que busca y entonces empiece lo bueno para Vita, como ya digo, solo el tiempo lo dira.
kneissel escribió:
Me he dado una vuelta por los diferentes subforos tales como PS3, WII, 360 y por último, el de la competencia DIRECTA de psvita, EL DE 3DS. Bien, algo que me ha llamado LA ATENCIÓN ES QUE, EN NINGUNO DE ESTOS SUBFOROS HE ENCONTRADO UN HILO DEBATIENDO EL FUTURO DE ESTAS CONOSOLAS y que tuviese:
escalibur009 escribió:Pero cuanto lleva vendido vita a nivel mundial? Vende mal en todos los territorios o solo en japon?
Yo es verdad que echo en falta juegos, pero tambien es verdad que la cosa no pinta tan mal como hace unos meses.
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible.
RRuco1981 escribió: pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
inerttuna escribió:RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible.
Por esa regla de tres, englobas a todas las consolas portátiles, ¿No?. De no ser así, infórmate un poco antes. Y por cierto, yo tengo móvil ( SG SII) y tablet, y no las uso para jugar, salvo el móvil cuando estoy aburrido, y nunca he superado, desde hace más de un año que lo tengo, los 20 minutos de juego (la mayoría son malísimos y con gráficos pésimos, e incluso los "buenos).
Otra cosa, es que la industria del videojuego se esté casualizando, que no significa que sea siempre bueno..
Saludos.
RRuco1981 escribió:inerttuna escribió:RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
Por esa regla de tres, englobas a todas las consolas portátiles, ¿No?. De no ser así, infórmate un poco antes. Y por cierto, yo tengo móvil ( SG SII) y tablet, y no las uso para jugar, salvo el móvil cuando estoy aburrido, y nunca he superado, desde hace más de un año que lo tengo, los 20 minutos de juego (la mayoría son malísimos y con gráficos pésimos, e incluso los "buenos).
Otra cosa, es que la industria del videojuego se esté casualizando, que no significa que sea siempre bueno..
Saludos.
Estoy hablando en un foro de PSvita, no de 3DS.
Ya que me pides mi opinion acerca de 3DS, pienso que esta juega en otra liga, mas en la de los juguetes (nadie se ofenda, se que hay adultos que la disfrutan y lo entiendo). Por ejemplo mi sobrino de 11 años, tiene una 3DS y le ecanta. Le dije si quiere la Vita para navidades y me dice que no, que prefiere una tablet, que puede hacer muchas mas cosas que la Vita, y que los juegos son muy parecidos.. Si de eso se da cuenta mi sobrino de 11 años, te puedes imaginar el resto.
La 3DS aporta algo que no aporta la Vita. Nintendo siempre aporta algo diferenciador a todo, que si bien no comparto el gusto por el, entiendo que tiene sus seguidores. Sony con PSVita esta ofreciendo hardware generico a precio inflado, preparado para correr juegos genericos a precios inflados.
razor escribió:RRuco1981 escribió: pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
Eso no te lo creés ni tú.
Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.
escalibur009 escribió:Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.
Lo dice un tio que es clon del usuario orbis? Baneado cuando te registraste...
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta
RRuco1981 escribió:Es que no se, yo la verdad tuve portatiles y nunca las use demasiado, y ahora tampoco juego en movil, y tengo uno potente y con pantalla mas grande que la Vita, asi que no se puede decir que se entusiasta del juego portatil. Yo que se, si quiero juegazos como tal, ya juego sentado en consola o PC, para pasar algun ratillo muerto por ahi, no me gastaria 40 euros en un juego ni loco.
ABM1980 escribió:RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muertaRRuco1981 escribió:Es que no se, yo la verdad tuve portatiles y nunca las use demasiado, y ahora tampoco juego en movil, y tengo uno potente y con pantalla mas grande que la Vita, asi que no se puede decir que se entusiasta del juego portatil. Yo que se, si quiero juegazos como tal, ya juego sentado en consola o PC, para pasar algun ratillo muerto por ahi, no me gastaria 40 euros en un juego ni loco.
En pocas palabras: la consola nace muerta porque tú no eres de jugar en portátiles... por esa regla de tres todas las portátiles han nacido muertas...
he estado leyendo el hilo estos días y, por lo que veo, la consola "está muerta" porque no satisface los deseos de los usuarios que escriben los cuales, muchos, ni tienen muy claro lo que quieren...
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.
Omni escribió:escalibur009 escribió:Omni escribió:Yo no se como moderacion esta permitiendo el exagerado descalabro que ha montado tal usuario troll y sus clones llegando incluso a insultar a todos los que les gusta esta consola. Una autentica verguenza.
Lo dice un tio que es clon del usuario orbis? Baneado cuando te registraste...
Lo dice un tio que basta con mirar su historial de mensajes para ver que ya ha sido baneado varias veces en varios subforos debido a sus trolleadas continuas y su lenguaje soez ? Y continua con sus andadas en este foro..... Clon de usuario orbis ? Abstente de continuar ensuciando el hilo con tus estupidas troleadas.
Que de trolls se reunen en este hilo, no habia bastante con uno que aparece otro peor, ya que por lo visto es uno de los mas reconocidos de eol....
snakes4ever escribió:RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.
A lo primero, no te lo crees ni tu, como bien ya te ha dicho un compañero mas arriba.
A lo segundo, hablas de "juegos caros" teniendo Xbox? osease, 70 euros por un juego de sobremesa no es caro, pero 35-40 euros por un juego de portatil si lo es, juego de portatil que muchas veces logra estar a la altura del de sobremesa, si es que no es el mismo producto (como por ejemplo el Playstation All Stars Battle Royale, entre otros casos)? yo a eso lo veo un contrasentido en toda regla.
y bueno, a eso de que los juegos que tiene Vita los puede rular un telefono movil (del mismo precio de vita, osease, 200 euros)? aunque pudiera, tu crees que el desarrollo de un videojuego para movil es lo mismo que uno de videoconsola? si asi lo piensas perfecto, yo no lo pienso asi en absoluto, un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)
zell1990 escribió:Sinceramente RRuco1981, no se ni por que te molestas en contestar tonterías. A veces lo que se debate es mas el gusto personal que el objeto en sí. Que la consola nace muerta? Si tuviera más dinero, y más tiempo estaría todo el día jugando a ella. Además, por el ridículo precio de 3.33 al mes (con la oferta), puedes jugar a 3 juegazos.
Una consola muerta decían que era la psp cuando salió. Hoy aún la cojo para jugar a juegos, y aún me quedan muchos por jugar.
Hoy por hoy, jugar en un móvil, es mucho más caro (el movil), y con muchas desventajas (control, gráficos, batería...). Evidentemente no se hacen para eso...
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo de lo agradece .
RRuco1981 escribió:KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo de lo agradece .
Por esa regla de tres, tu te has pillado la PSVita para ver Youtube..
zell1990 escribió:Lo que me parece tontería, es decir que un móvil, es mejor que una ps vita (en lo que respecta a juegos). Y discutir que gusta más también. Cada uno tiene sus gustos, y son respetables.
KChito escribió:No, me la compre para jugar a los mas de 40 juegos físicos que tengo, para el YouTube ya tengo el móvil.
Winever escribió:Hola es aqui donde nerds de uno y otro bando argumentan que su consola es mejor cuando lo importante es que te divierta a ti personalmente? Que es mejor la vainilla o el chocolate? Si vende mas o menos deja que sea preocupación de los fabricantes no de los usuarios por dios...
KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo te lo agradece .
Baned eternity escribió:KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo te lo agradece .
Que yo sepa la mayoria que se pilla un buen movil es por que se aprovecha de alguna oferta de alguna compañia como el pepino que me dieron
Por supuesto todo Fanboy de Pita no puede aguantar mencionar Angry Birds
Creo que lo que el bolsillo agradece es que hoy dia puedas matar el tiempo en partidas rapidas con los juegos de movil a 1 euro o gratis o que los desarroladores de movil se bajen de la burra y te ofrezcan juegos como Nova 3 a 4 euros
Eso si procura no reirte mucho de los juegos de movil,que hay tienes a Sony cagada de miedo apresurandose a mejorar el Psn Mobile y a fomentar el desarrollo de juegos indie ya que ha visto que sacar juegos a 40 euros para matar ratitos no funciona
Quien sabe quizas uno de los pocos cartuchos que le queda a la Vita para salvarse sea imitar el modelo de los smartphones
El cual siempre es criticado,pero hay esta creciendo como la espuma y jodiendo a la Vita aunque algunos se NO LO QUIERAN ACEPTAR
KChito escribió:RRuco1981 escribió:KChito escribió:Que si campeón, te compras un móvil de 600 700€ para jugar al Angry Birds, tu bolsillo de lo agradece .
Por esa regla de tres, tu te has pillado la PSVita para ver Youtube..
No, me la compre para jugar a los mas de 40 juegos físicos que tengo, para el YouTube ya tengo el móvil.
KChito escribió:Das por sentado muchas cosas, yo no la tengo para jugar a ningún super Call of Duty no se de donde sacas eso, pero ya que estamos puedes mencionarme algún juego barato que cunda mas que uno de Vita y que funcione correctamente en un dispositivo móvil de 200€ porque por ese precio ningún dispositivo mueve decentemente ni tan siquiera el Dead Triger. Ahorrate el ir de sabio.
Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .
RRuco1981 escribió:snakes4ever escribió:RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de movil/tablet.
A lo primero, no te lo crees ni tu, como bien ya te ha dicho un compañero mas arriba.
A lo segundo, hablas de "juegos caros" teniendo Xbox? osease, 70 euros por un juego de sobremesa no es caro, pero 35-40 euros por un juego de portatil si lo es, juego de portatil que muchas veces logra estar a la altura del de sobremesa, si es que no es el mismo producto (como por ejemplo el Playstation All Stars Battle Royale, entre otros casos)? yo a eso lo veo un contrasentido en toda regla.
y bueno, a eso de que los juegos que tiene Vita los puede rular un telefono movil (del mismo precio de vita, osease, 200 euros)? aunque pudiera, tu crees que el desarrollo de un videojuego para movil es lo mismo que uno de videoconsola? si asi lo piensas perfecto, yo no lo pienso asi en absoluto, un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)
Habitualmente juego en PC, donde tirando de ofertas, lo mas que pago por un juego es 10 euros, en juegos del mismo año, para juegos de años anteriores, 5 euros y menos.. En movil tengo autenticos juegazos que he comprado por 0,79 euros la mayoria. Cuando usaba 360 y PS3 tiraba de importacion, por lo que lo maximo que pagaba por un juego eran 40-50 euros.
Que si, que si flipais viendo los graficazos del Call of Duty y compañia enhorabuena. A mi no me sorprenden respecto a lo visto en mis telefonos de gama alta, y mi bolsillo me lo agradece.. en todos los sentidos, un dinero y un gadget que llevar encima que me ahorro.
KChito escribió:Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .
El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.
snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)