manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
los de sony son unos estafadores y punto
Baned eternity escribió:manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.
Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS
Baned eternity escribió:manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.
Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS
ABM1980 escribió:[
pues la 3ds fue un fracaso comercial cuando salió, si no se abrió un hilo que dudase de su futuro es porque los usuarios de nintendo no serán tan agonías como los de la vita
kneissel escribió:ABM1980 escribió:[
pues la 3ds fue un fracaso comercial cuando salió, si no se abrió un hilo que dudase de su futuro es porque los usuarios de nintendo no serán tan agonías como los de la vita
Ahhhhhh, claro, sería por eso..
En fin, si es lo que piensas, me parece respetable.
Y repito lo que he puesto más atrás:
¿ES MÁS TONTO EL POR VOSOTROS LLAMADO "TROLL" (gilipollez, por cierto) O EL QUE LE SIGUE LA CORRIENTE Y DEMUESTRA SER IGUAL O MÁS GILIPOLLAS QUE ÉSTE?
Como sadías tendréis algunos los cojones si sóis capaces de CABREAROS porque alguien critique una SIMPLE MAQUINITA.
Algunos comentarios me recuerdan mucho a cuando dos atontados fanáticos se ponen a discutir del Barça y Madrid como si la vida les fuese en ello.
Vergüenza ajena siento muchas veces...
256k escribió:Solo queria dejar esto por aqui, para cerrar unas cuantas bocas..
http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do? ... 952&rtes=y
uLVeR escribió:
Vamos, que 60€ + 40€ de plus = 12 juegos AAA mas las minimierdas que tanto gustan a los casuals de mobil, que suelen ser 2 al mes. Yo no veo tongo por ningún lado...
esemanu escribió:deberian darle mas vida con el remote play al menos, que tiene guasa que solo puedan usarlo los sparrows de ps3, detalles como eso hace que se te caiga la cara de verguenza, esta consola ganaria algun punto al por ejemplo, poder tener tu consola con batman ac en el salon y poder jugarlo desde tu cuarto al estilo wii U
gynion escribió:esemanu escribió:deberian darle mas vida con el remote play al menos, que tiene guasa que solo puedan usarlo los sparrows de ps3, detalles como eso hace que se te caiga la cara de verguenza, esta consola ganaria algun punto al por ejemplo, poder tener tu consola con batman ac en el salon y poder jugarlo desde tu cuarto al estilo wii U
Para mi que eso lo dejarán si acaso para PS4.
Merlín escribió:Yo ahora mismo no la tengo,pero esta semana me han encargado un trabajo asi que me la podré comprar si todo sale bien la semana que viene,y ya dije que tengo 3ds xl,es decir,que son perfectamente compatibles,cosa que no dije antes porque es sumamente evidente.
RRuco1981 y de eso tiene culpa la consola? eso solo se arregla con el tiempo y que a las tiendas les de la gana sacar ofertas.
Que vamos a ver,que todo no es de color de rosa,que si,que en la consola hay fallos garrafales,el que más me molesta a mí es que me parece que todos los juegos tiene pass online,o sea,que se cargan el mercado de segunda mano.
hushfelt escribió:Baned eternity escribió:manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
El conocido "S*****t" suele decir que el coste de los materiales de PS3 es 200€ superior a su precio de venta. Menudo genio de las finanzas. Sony es una ONG que pierde pasta por PS3 vendida. A mi me da que palma pasta por PSvita no vendidas, por ejemplo.
alfax escribió:comparar ps vita con 3ds es como comparar a dios con un gitano.
haceroslo mirar.
alfax escribió:comparar ps vita con 3ds es como comparar a dios con un gitano.
haceroslo mirar.
plata 7 escribió:Por cierto, creeis que saldra bioshok finalmente para vita¿?
CR7joss escribió:Merlín escribió:Yo ahora mismo no la tengo,pero esta semana me han encargado un trabajo asi que me la podré comprar si todo sale bien la semana que viene,y ya dije que tengo 3ds xl,es decir,que son perfectamente compatibles,cosa que no dije antes porque es sumamente evidente.
RRuco1981 y de eso tiene culpa la consola? eso solo se arregla con el tiempo y que a las tiendas les de la gana sacar ofertas.
Que vamos a ver,que todo no es de color de rosa,que si,que en la consola hay fallos garrafales,el que más me molesta a mí es que me parece que todos los juegos tiene pass online,o sea,que se cargan el mercado de segunda mano.
Yo también tengo la 3DS XL y opino lo mismo que son perfectamente compatibles y de eso no hay duda como lo fueron NDS y PSP.
Pero que vamos, que éste hilo se ha desbordado de una manera increíble de trolls porque ya meter los smartphones y las tablets manda guasa. Vamos el ejemplo de que se ve cojonudamente bien el Need For Speed en la tablet es ridículo y mira que tengo un Ipad 2 y una Nexus 7 y lo tengo mas que comprobado y mira que a mi no me gusta el de Vita mucho pero es que muchísimo menos el que salió para las tablets.
Mucho se le critica el precio a la Vita pero los 500-700 € para un cacharro que su utilidad esencial es llamar no ¿verdad?
Eso si es un gasto de dinero comprensible lo demás no, vaya tela, vaya tela y vaya tela.
PD: Los moderadores parece que están de vacaciones.
CR7joss escribió:plata 7 escribió:Por cierto, creeis que saldra bioshok finalmente para vita¿?
Has escogido el hilo equivocado para preguntar eso.
Pero bueno te respondo. Por lo poco que se sabe (porque las informaciones que dan son a cuentagotas) dijeron que hasta que no acabasen con el Bioshock infinite, no se pondrían con el de Vita. Lo último es que se sabe es que están negociando con Sony y Take Two para que salga adelante.
Personalmente si me preguntas si creo que va a salir te digo que si, ahora no esperes que salga antes de Septiembre-Octubre del año que viene, mas que nada porque los Bioshock son juegos que tardan en salir al mercado.
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.
Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.
12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.
Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.
CR7joss escribió:RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
Pero macho de que estas hablando si has venido al hilo, tu primer comentario normal y los siguientes has puesto a los que compramos la consola y nos gusta de idiotas para arriba. Has soltado el tema de los móviles y las tabletas para convencer al personal de que la Vita es una mierda en otras palabras, que si el precio de los juegos, que si los gráficos, etc... y encima tienes la cara dura de decir que se te está insultando !!!
Haztelo mirar tu majo.
Omni escribió:CR7joss escribió:RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
Pero macho de que estas hablando si has venido al hilo, tu primer comentario normal y los siguientes has puesto a los que compramos la consola y nos gusta de idiotas para arriba. Has soltado el tema de los móviles y las tabletas para convencer al personal de que la Vita es una mierda en otras palabras, que si el precio de los juegos, que si los gráficos, etc... y encima tienes la cara dura de decir que se te está insultando !!!
Haztelo mirar tu majo.
No le sigas el rollo al trollaco este, que ya esta reportado por los "fanaticos descerebrados".
snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.
Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.
12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.
Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.
CR7joss escribió:snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.
Pues si es una pena porque la verdad que hasta hace poco por lo menos el hilo era de información inclusive para gente que quería saber como iba la situación de la consola.
Ahora hilo desvirtuado por 2 o 3 que encima ahora se hacen las víctimas después de habernos lanzado perlas contra los que tenemos la consola y luego claro la culpa es nuestra que somos unos ''fanáticos''.
univa escribió:Si no sacan Nuevas ips y variedad de juegos que superen a PS3 es dificil que pueda vender esta consola abandonada por las 3Dpartys.
CR7joss escribió:RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
Haztelo mirar tu majo.
RRuco1981 escribió:snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.
El hilo lo desvirtuan los 4 fanaticos conspiranoicos de siempre, que piensan que cualquiera que no opine igual que ellos solo viene a aqui a meterles el dedo en el ojo para que salten. Y el problema es del que dice su opinion, no de los 4 locos que le saltan a la yugular como si el individuo en cuestion viniese aqui a insultar a sus santas madres o a robarles la comida del plato.
Solo estoy dando mi opinion acerca del futuro de PSVita en un foro de debate acerca del futuro de PSVita. Cualquier otra cosa, es paja mental vuestra. Si no os gustan las opiniones contrarias, chapad el hilo, y abrid uno que se llame "Concentracion de fanaticos de PSVita donde solo se puede hablar de sus cosas buenas".
La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito convencer a nadie de que se compre un movil o una consola. Tu parece que si la tienes.
Bundis escribió:A la vista de la evolución de las tabletas, me parece que a la vita le quedan 4 telediarios...
Omni escribió:La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito convencer a nadie de que se compre un movil o una consola. Tu parece que si la tienes.
Tu sigue coleccionando reportes, que parece que esto te divierte mas que tu "movilaco"
Pd: Si no necesitas convencer a nadie, que haces todavia aqui dando por saco ? Oh wait, se me olvidaba que te divierte esto mucho mas que tu "movilaco"...
Pd2: Como puedes estar tan aburrido con la "diversion" insuperanle que te proporciona tu "movilaco" ?
Omni escribió:Bundis escribió:A la vista de la evolución de las tabletas, me parece que a la vita le quedan 4 telediarios...
Igual que a ti en este foro...
Pd: Menudo nido de trolls...
alexlolxdlol escribió:Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.
T1100 escribió:Cuidado, que el catálogo de Vita está cogiendo forma, con los juegos que ya tiene más los que se espera en breve se ha convertido en una posibilidad muy tentadora.
Assassins Creed, Need for Speed Most Wanted, Sonic All-Stars Racing, Ninja Gaiden 2 Sigma+, Dead or Alive 5+, Tearaway, Killzone, etc.
Hay mucha chicha, no sería raro que las ventas comenzaran a despegar.