Debate General de PSVita

Baned eternity está baneado por "Troll"
manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
los de sony son unos estafadores y punto



Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.

Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS XD
Baned eternity escribió:
manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
los de sony son unos estafadores y punto



Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.

Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS XD


El conocido "S*****t" suele decir que el coste de los materiales de PS3 es 200€ superior a su precio de venta. Menudo genio de las finanzas. Sony es una ONG que pierde pasta por PS3 vendida. A mi me da que palma pasta por PSvita no vendidas, por ejemplo.
Baned eternity escribió:
manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
los de sony son unos estafadores y punto



Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.

Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS XD


No se en tu mundo... pero en el mio los 60 pavos que vale una tarjeta de 32gb, equivalen a un solo juego de sobremesa nuevo, con la diferencia de que aquí puedes meter una autentica burrada de juegos que puedes borrar y descargar cuantas veces quieras si te vas quedando sin sitio. Vamos, que 60€ + 40€ de plus = 12 juegos AAA mas las minimierdas que tanto gustan a los casuals de mobil, que suelen ser 2 al mes. Yo no veo tongo por ningún lado... Quien lo compra es pq se gasta el dinero en su hobbie, que será jugar a videojuegos. ¿Digo yo no? Al que no le guste pagar, no se para que se mete en temas de portátiles siquiera... ¿O es que ahora tienen que regalarnos juegos complejos y con meses de trabajo pq en telefonía regalan chorradas?
ABM1980 escribió:[

pues la 3ds fue un fracaso comercial cuando salió, si no se abrió un hilo que dudase de su futuro es porque los usuarios de nintendo no serán tan agonías como los de la vita



Ahhhhhh, claro, sería por eso..

En fin, si es lo que piensas, me parece respetable.

Y repito lo que he puesto más atrás:

¿ES MÁS TONTO EL POR VOSOTROS LLAMADO "TROLL" (gilipollez, por cierto) O EL QUE LE SIGUE LA CORRIENTE Y DEMUESTRA SER IGUAL O MÁS GILIPOLLAS QUE ÉSTE?

Como sadías tendréis algunos los cojones si sóis capaces de CABREAROS porque alguien critique una SIMPLE MAQUINITA.

Algunos comentarios me recuerdan mucho a cuando dos atontados fanáticos se ponen a discutir del Barça y Madrid como si la vida les fuese en ello.

Vergüenza ajena siento muchas veces...
Solo queria dejar esto por aqui, para cerrar unas cuantas bocas.. ;)

http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do? ... 952&rtes=y
kneissel escribió:
ABM1980 escribió:[

pues la 3ds fue un fracaso comercial cuando salió, si no se abrió un hilo que dudase de su futuro es porque los usuarios de nintendo no serán tan agonías como los de la vita



Ahhhhhh, claro, sería por eso..

En fin, si es lo que piensas, me parece respetable.

Y repito lo que he puesto más atrás:

¿ES MÁS TONTO EL POR VOSOTROS LLAMADO "TROLL" (gilipollez, por cierto) O EL QUE LE SIGUE LA CORRIENTE Y DEMUESTRA SER IGUAL O MÁS GILIPOLLAS QUE ÉSTE?

Como sadías tendréis algunos los cojones si sóis capaces de CABREAROS porque alguien critique una SIMPLE MAQUINITA.

Algunos comentarios me recuerdan mucho a cuando dos atontados fanáticos se ponen a discutir del Barça y Madrid como si la vida les fuese en ello.

Vergüenza ajena siento muchas veces...

La gente no discute por ser fan de una maquinita, sino porque cree que tiene razón y el resto esta equivocado.
256k escribió:Solo queria dejar esto por aqui, para cerrar unas cuantas bocas.. ;)

http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do? ... 952&rtes=y


Mira por donde... otro que me mola. XD

Poco a poco se irá animando la cosa a nivel de catálogo; no creo que se desaproveche ese potencial; y para mí de momento ya es más que interesante.
Baned eternity está baneado por "Troll"
uLVeR escribió:

Vamos, que 60€ + 40€ de plus = 12 juegos AAA mas las minimierdas que tanto gustan a los casuals de mobil, que suelen ser 2 al mes. Yo no veo tongo por ningún lado...


Yo es que veo 60€ + 40€ = 100 pavos mas que sumar a lo que vale la Vita,que no es barata precismante mmm demasiado caro para muchos

Ademas no te flipes que lo del Plus viene bien para los que se acaban de pillar la Vita,por que los que ya la tienen precisamente Uncharted y Gravity rush lo tendran muchos,ya que es lo poco que se salva del catalogo lleno de ports.


AHHH QUE BONITO EL DEAD OR ALIVE 5 DE VITA,que bien se lo pasaran quien no lo haya jugado en otras plataformas o solo tenga la Vita

Lastima que ya lo tengo en Ps3 [snif]

Tan dificil es dejar de sacar tanto port y crear juegos nuevos para los que tenemos ya la Ps3

PERO QUE NO SEA EL UNCHARTED CARTITAS NI COSAS COMO EL BLACK OPS BASURED XD
Yo estoy contengo con la mía, pero veo que le falta el tirón de juegos AAA y básicamente solo saca catálogo Sony. Pero para mi tiene ciertas cosas que no me harán cambiarla:

- Es free region ( y llevo disfrutando de DJ MAX TECHNIKA desde su salida nipona )
- Tiene dos analógicos
- Su comodidad para cogerla con manos grandes
- Una interacción con la red muy elevada
- Su potencia

Ahora solo le falta que las desarrolladoras aporten su granito de arena y que Sony no la deje de lado como pasó al principio de psp.
deberian darle mas vida con el remote play al menos, que tiene guasa que solo puedan usarlo los sparrows de ps3, detalles como eso hace que se te caiga la cara de verguenza, esta consola ganaria algun punto al por ejemplo, poder tener tu consola con batman ac en el salon y poder jugarlo desde tu cuarto al estilo wii U
esemanu escribió:deberian darle mas vida con el remote play al menos, que tiene guasa que solo puedan usarlo los sparrows de ps3, detalles como eso hace que se te caiga la cara de verguenza, esta consola ganaria algun punto al por ejemplo, poder tener tu consola con batman ac en el salon y poder jugarlo desde tu cuarto al estilo wii U


Para mi que eso lo dejarán si acaso para PS4.
Por cierto, creeis que saldra bioshok finalmente para vita¿?
gynion escribió:
esemanu escribió:deberian darle mas vida con el remote play al menos, que tiene guasa que solo puedan usarlo los sparrows de ps3, detalles como eso hace que se te caiga la cara de verguenza, esta consola ganaria algun punto al por ejemplo, poder tener tu consola con batman ac en el salon y poder jugarlo desde tu cuarto al estilo wii U


Para mi que eso lo dejarán si acaso para PS4.


No salía para la siguiente actualización de ps3 ?
Sinceramente, le veo un futuro malo para Vita. A la larga tendrá su catalogo de "joyitas", de eso no cabe duda, pero creo que están cometiendo los mismos errores que con PSP, que no son otros que el catalogo casi igual que en las de sobremesa, y pocos juegos nuevos, innovadores o exclusivos.

Yo la compré y, viendo el panorama, la he vendido muy a mi pesar, pero es que de los juegos que hay anunciados a 1 año vista, apenas me llama levemente la atención el Soul Sacrifice, pero tampoco mucho. Se que la volveré a comprar, cuando tenga un catálogo más amplio y, sobretodo, exclusividades que merezcan la pena comprarla (casi me la compré por Gravity Rush, y a pesar de ser muy buen juego, le faltó algo para ser un juegazo).

Creo que, por desgracia, la triunfadora de esta generación portátil va a volver a ser la consola menos potente (3DS), lo que me hace recordar una y otra vez que lo que marca si una consola es buena o no, no es su hardware, si no sus juegos.

Espero que Sony reaccione y nos haga disfrutar del pedazo de consolón que ha creado.
Merlín escribió:Yo ahora mismo no la tengo,pero esta semana me han encargado un trabajo asi que me la podré comprar si todo sale bien la semana que viene,y ya dije que tengo 3ds xl,es decir,que son perfectamente compatibles,cosa que no dije antes porque es sumamente evidente.


RRuco1981 y de eso tiene culpa la consola? eso solo se arregla con el tiempo y que a las tiendas les de la gana sacar ofertas.

Que vamos a ver,que todo no es de color de rosa,que si,que en la consola hay fallos garrafales,el que más me molesta a mí es que me parece que todos los juegos tiene pass online,o sea,que se cargan el mercado de segunda mano.

Yo también tengo la 3DS XL y opino lo mismo que son perfectamente compatibles y de eso no hay duda como lo fueron NDS y PSP.

Pero que vamos, que éste hilo se ha desbordado de una manera increíble de trolls porque ya meter los smartphones y las tablets manda guasa. Vamos el ejemplo de que se ve cojonudamente bien el Need For Speed en la tablet es ridículo y mira que tengo un Ipad 2 y una Nexus 7 y lo tengo mas que comprobado y mira que a mi no me gusta el de Vita mucho pero es que muchísimo menos el que salió para las tablets.

Mucho se le critica el precio a la Vita pero los 500-700 € para un cacharro que su utilidad esencial es llamar no ¿verdad?
Eso si es un gasto de dinero comprensible lo demás no, vaya tela, vaya tela y vaya tela.

PD: Los moderadores parece que están de vacaciones.
alfax está baneado por "troll"
comparar ps vita con 3ds es como comparar a dios con un gitano.

haceroslo mirar.

Nota del moderador: Te apunto la infracción por este comentario, y te doy un aviso.

No se admitirán este tipo de comentarios en el foro.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
hushfelt escribió:
Baned eternity escribió:
manulza escribió:pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
los de sony son unos estafadores y punto



Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.

Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS XD


El conocido "S*****t" suele decir que el coste de los materiales de PS3 es 200€ superior a su precio de venta. Menudo genio de las finanzas. Sony es una ONG que pierde pasta por PS3 vendida. A mi me da que palma pasta por PSvita no vendidas, por ejemplo.



Imagen
Si vamos a hablar del futuro y no del presente hay que aclarar varios aspectos.

-Competencia: PSVita no compite con 3DS solamente, sino con iOS y Android. En esta competencia hay muchos factores, no solo "donde se juega mejor" o "donde se ve mejor" sino donde lo tienen más fáciles las desarrolladoras que son las que van a curtir el catalogo futuro de cualquier dispositivo.

-Facilidades a desarrolladoras: Las desarrolladoras hacen cuentas donde les sales más rentable producir su producto y esto suele ir de la mano del número de usuarios que hay para cada plataforma. Bien si comparamos los 10 millones de Vita que pretende vender Sony en su primer año fiscal, con los 400 millones de Android y los 300 millones de iOS y viendo los beneficios que estos están dando, las compañías están "migrando". Los costes de producción son más bajos, hay más público y por desgracia les es más rentable.

Con PSMobile Sony ha estropeado lo que podría haber sido una de sus cartas de triunfo. Lejos de permitir el desarrollo para PSVita y PS3, quita del mapa a PS3 (Unos 65 millones de usuarios) y mete dispositivos móviles con certificado PlayStation... con lo que llegará a unos 15 millones de usuarios con suerte. Y que para colmo todas las aplicaciones deberán funcionar en cualquiera de estos dispositivos, por lo que la gracia de poder programar para PSVita aprovechando su potencial se van a la porra. Sin contar con la licencia de desarrollo que al igual que iOS (Estos se lo pueden permitir) es de 100$ anuales, caso que en Android es de 25$ vitalicios.

Mi opinión sobre el gran problema de PSVita y lo que realmente puede perjudicar su futuro: Su sistema operativo. Sabemos que esta basado en Android pero no es Android. Hablamos de un Sistema Operativo libre que no le habría causado coste adicional a la gran Sony y que podríamos tener una tablet-consola next gen portátil. Tendríamos a nuestra disposición millones de aplicaciones gratuitas, baratas, un buen soporte de compañías desarrollando juegos y apps adaptadas para el gran hardware de PSVita y a su vez juegos de sobremesa(ports) y exclusivos al vender se la consola sola. (Sin contar con todos los emuladores y similares)

Sony ha demostrado mil y una vez que es buena creando hardware pero pésima con su s.o. PSVita con JellyBean lo partiría.

Ahora es cuando saco mi bola de cristal y hablo sobre el futuro después de dejar claro los puntos claves...

Sony nunca se bajará del burro en este sentido, aunque sepa que es lo que le salvaría, no cambiará su cutre s.o. con unas actualizaciones ridículas cada dos por tres con un mercado tan agresivo como es el actual y donde la gente intenta tenerlo todo en un mismo dispositivo. Aun sabiendo el fracaso de Move sigue intentando justificarlo...

Ya se lo que me vais a decir muchos, "los juegos de móvil no están al nivel de Vita." Algunos sí (Son dos y su diferencia de precio es atroz), otros no (La gran mayoría). Pero quiero recordar que los smartphones-tablets están renovando hardware constantemente, que Vita no lo hará durante unos 5 años por lo menos. Cuanto creéis que tardarán Android y iOS en superar la calidad gráfica de la portátil de Sony?

Los controles? Ya están saliendo cosas por ahí para jugar con tu DualShock 3, XBOX controller o el mando clásico de nintendo. Cuando saquen un par de accesorios que se acoplen y las compañías de desarrollo y por ende los indies esten bien asentados en estos sistemas, que será de PSVita?

Aun así hasta que no suceda no saldremos de duda ni que dará la razón a quién. De momento, yo disfruto mucho y digo mucho de mi PSVita por que su catálogo no me ha decepcionado para nada. Pero como desarrollador de videojuegos (en progreso) se que voy a apostar por Android y que Sony no me ofrece las facilidades, ni número de clientes... Y esto no lo pienso solo yo sino la mayoría de personas del sector, como han dicho en algún que otro posts, lo casual es lo que vende y lo hardcore, desgraciadamente se va viniendo a bajo. Prueba de ello son las ventas de Vita. Es un pedazo de máquina con unos juegazos incréibles (Assassins Creed 3, Need For Speed, Uncharted, Gravity Rush, Persona4, Virtua Tennis 4, Ninja Gaiden, el anunciado Dead or Alive, que en el vídeo de esta tarde muestra una calidad 1:1 de lo que es uno de los mejores juegos de lucha en PS3), un servicio de PSN Plus que ninguna otra plataforma te ofrece en tan poco tiempo, es la hostia, pero no vende. Y las compañías no se arriesgan. Es un cambio en el mundo de los videojuegos e insisto todo habría ido mucho mejor de haber salido PSVita con un s.o. Android Nativo y sus juegos de PSVita, hardcore y casual 2 en 1.

Ojala, me equivoque y cambie el panorama este año, sería el zas en la boca más sabroso que me podrían dar.
Yo de momento tampoco le auguro un buen futuro... Pero no por la máquina en sí, que es una pasada sino por lo poco que la aprovechan los juegos, que a mi juicio, de momento no le hacen justicia ni me llaman casi nada los que vienen. La verdad que me fastidia y mucho porque tengo la 3G desde el día del lanzamiento.
alfax escribió:comparar ps vita con 3ds es como comparar a dios con un gitano.

haceroslo mirar.

Racista
alfax escribió:comparar ps vita con 3ds es como comparar a dios con un gitano.

haceroslo mirar.

Yo no soy gitano, pero esos comentarios estan fuera de lugar...
Hubiera quedado mejor algo asi:comparar ps vita con 3ds es como comparar a bubu con satan. Por ejemplo
La verdad que si que se ha pasado un poco con el comentario...
plata 7 escribió:Por cierto, creeis que saldra bioshok finalmente para vita¿?

Has escogido el hilo equivocado para preguntar eso. [+risas]

Pero bueno te respondo. Por lo poco que se sabe (porque las informaciones que dan son a cuentagotas) dijeron que hasta que no acabasen con el Bioshock infinite, no se pondrían con el de Vita. Lo último es que se sabe es que están negociando con Sony y Take Two para que salga adelante.

Personalmente si me preguntas si creo que va a salir te digo que si, ahora no esperes que salga antes de Septiembre-Octubre del año que viene, mas que nada porque los Bioshock son juegos que tardan en salir al mercado.
CR7joss escribió:
Merlín escribió:Yo ahora mismo no la tengo,pero esta semana me han encargado un trabajo asi que me la podré comprar si todo sale bien la semana que viene,y ya dije que tengo 3ds xl,es decir,que son perfectamente compatibles,cosa que no dije antes porque es sumamente evidente.


RRuco1981 y de eso tiene culpa la consola? eso solo se arregla con el tiempo y que a las tiendas les de la gana sacar ofertas.

Que vamos a ver,que todo no es de color de rosa,que si,que en la consola hay fallos garrafales,el que más me molesta a mí es que me parece que todos los juegos tiene pass online,o sea,que se cargan el mercado de segunda mano.

Yo también tengo la 3DS XL y opino lo mismo que son perfectamente compatibles y de eso no hay duda como lo fueron NDS y PSP.

Pero que vamos, que éste hilo se ha desbordado de una manera increíble de trolls porque ya meter los smartphones y las tablets manda guasa. Vamos el ejemplo de que se ve cojonudamente bien el Need For Speed en la tablet es ridículo y mira que tengo un Ipad 2 y una Nexus 7 y lo tengo mas que comprobado y mira que a mi no me gusta el de Vita mucho pero es que muchísimo menos el que salió para las tablets.

Mucho se le critica el precio a la Vita pero los 500-700 € para un cacharro que su utilidad esencial es llamar no ¿verdad?
Eso si es un gasto de dinero comprensible lo demás no, vaya tela, vaya tela y vaya tela.

PD: Los moderadores parece que están de vacaciones.



Si es que es la monda sentarse y leer este hilo. Menuda ofensa les resulta a algunos que alguien opine que no se compra una PSVita porque ya tiene juegos en otra plataforma movil... Empieza a reportar mensajes, majo, a ver si encuentras alguno susceptible de incumplir una sola norma del foro.. Eso si, a mi me han llamado de tonto para arriba, solo por no estar de acuerdo con gente q defiende lo indefendible. Y el aparato de 500-700€ cuya utilidad esencial es llamar... en fin, no se si te has dado cuenta de que estamos en 2012, no en 1999.

Tranquilos amigos, que nadie de los de aqui vive de que yo me compre o no una PSVita (aunque quien lea los comentarios de alguno, podria pensar que estais todos en nomina de Sony)
Bueno no pasa nada, yo no tengo buya XD lo que si quiero es que despegue este aparato de una vez [+risas]
CR7joss escribió:
plata 7 escribió:Por cierto, creeis que saldra bioshok finalmente para vita¿?

Has escogido el hilo equivocado para preguntar eso. [+risas]

Pero bueno te respondo. Por lo poco que se sabe (porque las informaciones que dan son a cuentagotas) dijeron que hasta que no acabasen con el Bioshock infinite, no se pondrían con el de Vita. Lo último es que se sabe es que están negociando con Sony y Take Two para que salga adelante.

Personalmente si me preguntas si creo que va a salir te digo que si, ahora no esperes que salga antes de Septiembre-Octubre del año que viene, mas que nada porque los Bioshock son juegos que tardan en salir al mercado.


si empezaran ahora a diseñar el juego, mínimo hasta principios de 2014 nada, y seguro que será tipo asassins creed, una historia paralela con lo del infinite, otra ciudad voladora o cualquier otra cosa así
El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
como usuario de ambas y consolero de pro....solo me queda deciros que probeis ambas consolas,esta visto que poco-nada habeis catado las consolas,vita es una gran maquina con un futuro decente por delante,para fans de sony y gente que busca graficos y funcionalidad,3DS es una consola que no destaca por sus graficos pero que con la formula de siempre,una jugabilidad aplastante, puede hacerte pasar horas y horas de diversion, practicamente el mismo esquema que en sobremesa,nintendo para sus juegos,juegos jugablemente fantasticos,y el resto de plataformas para los AAA y graficos de infarto,no hay otra,entrar a discutir una u otra es tonteria.
Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.

Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.

12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.

Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!

Pero macho de que estas hablando si has venido al hilo, tu primer comentario normal y los siguientes has puesto a los que compramos la consola y nos gusta de idiotas para arriba. Has soltado el tema de los móviles y las tabletas para convencer al personal de que la Vita es una mierda en otras palabras, que si el precio de los juegos, que si los gráficos, etc... y encima tienes la cara dura de decir que se te está insultando !!!

Haztelo mirar tu majo.
Yo creo que en el momento que la aprovechen en condiciones tiene todo lo que hay que tener para triunfar, eso sí, espero juegos EXCLUSIVOS para PSV, que no puedas encontrarlos en otra plataforma, eso le dará un aire más interesante. De momento yo no me arrepiento de tenerla, mientras sí que me arrepiento de tener la 3DS, menos mal que me salió casi regalada con lo de los 150 € de Gamestop.
snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.

Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.

12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.

Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.



El hilo lo desvirtuan los 4 fanaticos conspiranoicos de siempre, que piensan que cualquiera que no opine igual que ellos solo viene a aqui a meterles el dedo en el ojo para que salten. Y el problema es del que dice su opinion, no de los 4 locos que le saltan a la yugular como si el individuo en cuestion viniese aqui a insultar a sus santas madres o a robarles la comida del plato.

Solo estoy dando mi opinion acerca del futuro de PSVita en un foro de debate acerca del futuro de PSVita. Cualquier otra cosa, es paja mental vuestra. Si no os gustan las opiniones contrarias, chapad el hilo, y abrid uno que se llame "Concentracion de fanaticos de PSVita donde solo se puede hablar de sus cosas buenas".
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7joss escribió:
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!

Pero macho de que estas hablando si has venido al hilo, tu primer comentario normal y los siguientes has puesto a los que compramos la consola y nos gusta de idiotas para arriba. Has soltado el tema de los móviles y las tabletas para convencer al personal de que la Vita es una mierda en otras palabras, que si el precio de los juegos, que si los gráficos, etc... y encima tienes la cara dura de decir que se te está insultando !!!

Haztelo mirar tu majo.

No le sigas el rollo al trollaco este, que ya esta reportado por los "fanaticos descerebrados".
Omni escribió:
CR7joss escribió:
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!

Pero macho de que estas hablando si has venido al hilo, tu primer comentario normal y los siguientes has puesto a los que compramos la consola y nos gusta de idiotas para arriba. Has soltado el tema de los móviles y las tabletas para convencer al personal de que la Vita es una mierda en otras palabras, que si el precio de los juegos, que si los gráficos, etc... y encima tienes la cara dura de decir que se te está insultando !!!

Haztelo mirar tu majo.

No le sigas el rollo al trollaco este, que ya esta reportado por los "fanaticos descerebrados".



La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito convencer a nadie de que se compre un movil o una consola. Tu parece que si la tienes.
snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.

Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.

12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.

Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.

Pues si es una pena porque la verdad que hasta hace poco por lo menos el hilo era de información inclusive para gente que quería saber como iba la situación de la consola.

Ahora hilo desvirtuado por 2 o 3 que encima ahora se hacen las víctimas después de habernos lanzado perlas contra los que tenemos la consola y luego claro la culpa es nuestra que somos unos ''fanáticos''.
univa está baneado por "Troll"
Si no sacan Nuevas ips y variedad de juegos que superen a PS3 es dificil que pueda vender esta consola abandonada por las 3Dpartys.
CR7joss escribió:
snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.

Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.

12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.

Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.

Pues si es una pena porque la verdad que hasta hace poco por lo menos el hilo era de información inclusive para gente que quería saber como iba la situación de la consola.

Ahora hilo desvirtuado por 2 o 3 que encima ahora se hacen las víctimas después de habernos lanzado perlas contra los que tenemos la consola y luego claro la culpa es nuestra que somos unos ''fanáticos''.


[qmparto] [qmparto] Uy, si. He insultado a todo aquel que haya comprado una Vita. Es mas, todos los que he visto que la teneis, estais amenazados de muerte por MP.. [qmparto] [qmparto]

De verdad no os dais cuenta del ridiculo que haceis sintiendoos ofendidos de esa manera por la opinion de una persona que ni pincha ni corta?
univa escribió:Si no sacan Nuevas ips y variedad de juegos que superen a PS3 es dificil que pueda vender esta consola abandonada por las 3Dpartys.

No te creas, tarde o temprano habrá un buen numero de consolas en la calle y las thirds prácticamente se verán obligadas a desarrollar para ella para llevarse parte del pastel, solo es cuestión de tiempo. Solo falta que Sony se vaya rascando el bolsillo para sacar juegos como lo hace Nintendo, lo demás vendrá solo.
CR7joss escribió:
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!

Pero macho de que estas hablando si has venido al hilo, tu primer comentario normal y los siguientes has puesto a los que compramos la consola y nos gusta de idiotas para arriba. Has soltado el tema de los móviles y las tabletas para convencer al personal de que la Vita es una mierda en otras palabras, que si el precio de los juegos, que si los gráficos, etc... y encima tienes la cara dura de decir que se te está insultando !!!

Haztelo mirar tu majo.



De verdad eso es lo que te asusta de mi opinion?? [plas]

¿Crees que tengo algun tipo de interes oculto en que la gente piense que la Vita es una mierda? ¿Tu tienes algun tipo de interes oculto en que la Vita venda millones y resulte la consola mas rentable de la historia? Disfruta de tus juegos en la plataforma que te guste que yo disfrutare con los mios en la plataforma que a mi me de la gana.
RRuco1981 escribió:
snakes4ever escribió:Es una pena lo desvirtuado que esta quedando el hilo por culpa de 2 o 3, que no se dan cuenta que mas que aportar su opinion/pensamiento sobre la vita y su futuro crean polemica y pinchan desvirtuando como ya he comentado el hilo.

Cojones, si preferis un telefono movil a una video consola halla vosotros, cada quien jugara a lo que le salga de ahi o es que hay que ir convenciendo al personal que un movil es mejor para jugar que una consola? por favor, seamos serios, aportad vuestra opinion y dejad de una vez que la gente disfrute con lo suyo, que no vais a convencer a alguien que le gusta algo mas que otro algo, vamos, digo yo.

12 paginas llevaremos hoy por lo menos y 12 paginas de paja, en vez de debatir sobre el futuro de la maquina, se esta haciendo de todo menos hablar de eso mismo, lo que como ya he dicho, es una pena... y esperaos un poco que al final nos chapan el hilo y entonces si que hablaremos del futuro que tendra Vita.

Ahora, yo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido comparar una videoconsola con un telefono movil, pero halla vosotros... si os sentis mejor pensando en que un telefono movil tiene mejores juegos que Vita o 3DS, pues oye... pero ni tienen el mismo desarrollo, ni los mismos costes de produccion, ni la misma jugabilidad, ni los mismos graficos... Es que no se si os estais dando cuenta los que defendeis jugar en el movil VS Consola, que el movil tiene mas funciones aparte de jugar y que jugar en el movil es una funcion "secundaria" frente a jugar en consola que es una opcion "primaria" (mas que primaria, unica, aunque tambien permite navegar, chatear, ver videos, escuchar musica...) por eso mismo, las comparaciones estan fuera de lugar, pero nada, vosotros a lo vuestro... todo lo que sea hechar mierda a Vita adelante.



El hilo lo desvirtuan los 4 fanaticos conspiranoicos de siempre, que piensan que cualquiera que no opine igual que ellos solo viene a aqui a meterles el dedo en el ojo para que salten. Y el problema es del que dice su opinion, no de los 4 locos que le saltan a la yugular como si el individuo en cuestion viniese aqui a insultar a sus santas madres o a robarles la comida del plato.

Solo estoy dando mi opinion acerca del futuro de PSVita en un foro de debate acerca del futuro de PSVita. Cualquier otra cosa, es paja mental vuestra. Si no os gustan las opiniones contrarias, chapad el hilo, y abrid uno que se llame "Concentracion de fanaticos de PSVita donde solo se puede hablar de sus cosas buenas".


Pues vaya fanboy estoy hecho, que tengo PS3,Xbox,Wii,PC y he tenido 3DS, fijate tu lo fanboy que soy [+risas] (ah, y se me olvidaba, movil... pero no la considero una consola, no se porque [+risas]), enfin... dejo el hilo porque la verdad, todo esto es un sin sentido.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito convencer a nadie de que se compre un movil o una consola. Tu parece que si la tienes.

Tu sigue coleccionando reportes, que parece que esto te divierte mas que tu "movilaco"

Pd: Si no necesitas convencer a nadie, que haces todavia aqui dando por saco ? Oh wait, se me olvidaba que te divierte esto mucho mas que tu "movilaco"...

Pd2: Como puedes estar tan aburrido con la "diversion" insuperanle que te proporciona tu "movilaco" ?
A la vista de la evolución de las tabletas, me parece que a la vita le quedan 4 telediarios... [plas]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:A la vista de la evolución de las tabletas, me parece que a la vita le quedan 4 telediarios... [plas]

Igual que a ti en este foro... [plas]

Pd: Menudo nido de trolls...
Omni escribió:
La diferencia entre tu y yo, es que yo no necesito convencer a nadie de que se compre un movil o una consola. Tu parece que si la tienes.

Tu sigue coleccionando reportes, que parece que esto te divierte mas que tu "movilaco"

Pd: Si no necesitas convencer a nadie, que haces todavia aqui dando por saco ? Oh wait, se me olvidaba que te divierte esto mucho mas que tu "movilaco"...

Pd2: Como puedes estar tan aburrido con la "diversion" insuperanle que te proporciona tu "movilaco" ?



Aqui tenemos un ejemplo claro, de como un fanatico se lleva un asunto de opiniones al terreno personal... reporta, reporta, cuando se cansen de tus reportes sin sentido ya te mandaran a paseo.

Si señor, aqui tenemos al usuario Omni para hacer justicia y hacer cumplir las normas del foro, reportando sin saber si se incumplen las normas, dictando el tiempo que le queda en el foro a otros usuarios con mucho mas tiempo y mensajes... Oh wait, que es un clon, algo habrá hecho para estar baneado, asi que tan justiciero no debe ser..
Yo le veo un buen futuro, veo que en este 2013 van pisando fuerte [oki] por cierto las tablets no están diseñadas para jugar a un gran juego para los de arriba y los móviles igual.
Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.
Omni escribió:
Bundis escribió:A la vista de la evolución de las tabletas, me parece que a la vita le quedan 4 telediarios... [plas]

Igual que a ti en este foro... [plas]

Pd: Menudo nido de trolls...


En eso estoy completamente de acuerdo contigo. Vaya nido de trolls, en el que los 4 mismos atacan sistematicamente a la yugular a las decenas de gente que entra aqui opinando que la Vita se va al tacho por unos u otros motivos. Claaaaro, los trolls somos todos los demas..
Cuidado, que el catálogo de Vita está cogiendo forma, con los juegos que ya tiene más los que se espera en breve se ha convertido en una posibilidad muy tentadora.
Assassins Creed, Need for Speed Most Wanted, Sonic All-Stars Racing, Ninja Gaiden 2 Sigma+, Dead or Alive 5+, Tearaway, Killzone, etc.
Hay mucha chicha, no sería raro que las ventas comenzaran a despegar.
alexlolxdlol escribió:Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.


Cuando no me satisface lo que tengo, me compro otra cosa. Que para entretenerte tu tengas una Vita o un palo con una rueda me la trae al pairo.

Y el hilo de alabanza a moviles y smartphones no esta en portada. El hilo sobre el futuro de PSVita sí lo esta, y aqui he venido a hablar de ese tema.

Que yo se de que va el tema, aqui antes era muy facil tachar de troll, decir que soy un Nintendero jodido, etc.. Os sacan el tema de tablets/smartphones y ya no sabeis con que salir. Ahora sera que soy fanboy de todos los fabricantes de smartphones y tablets del mercado, que mi movil la tiene pequeña, que no son comparables.. El caso es buscar la excusa para creeros que cualquiera que no piensa igual es por molestar/trollear/esta loco/viene a pinchar para que saltemos. Tan dificil de entender es que hay gente con diferente opinion a la vuestra?? Si todo el mundo pensase igual que vosotros todo el mundo tendria una PSVita, cosa que esta muy lejos de la realidad.
T1100 escribió:Cuidado, que el catálogo de Vita está cogiendo forma, con los juegos que ya tiene más los que se espera en breve se ha convertido en una posibilidad muy tentadora.
Assassins Creed, Need for Speed Most Wanted, Sonic All-Stars Racing, Ninja Gaiden 2 Sigma+, Dead or Alive 5+, Tearaway, Killzone, etc.
Hay mucha chicha, no sería raro que las ventas comenzaran a despegar.


El principal problema del catálogo de Vita es que aún cogiendo forma, muchos de los juegos que necesita la máquina se quedan a medio camino, el Assasins es tremendo verlo en portátil, pero tiene bastantes bugs, el COD muy bueno pero falto de contenido...

Se va asentando un catálogo y se abren puertas a posibles secuelas que mejoren todo, pero vamos, yo creo que el empujón a esta máquina lo va a dar con Soul Sacrifice
31734 respuestas