RRuco1981 escribió:alexlolxdlol escribió:Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.
Cuando no me satisface lo que tengo, me compro otra cosa. Que para entretenerte tu tengas una Vita o un palo con una rueda me la trae al pairo.
Y el hilo de alabanza a moviles y smartphones no esta en portada. El hilo sobre el futuro de PSVita sí lo esta, y aqui he venido a hablar de ese tema.
alexlolxdlol escribió:RRuco1981 escribió:alexlolxdlol escribió:Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.
Cuando no me satisface lo que tengo, me compro otra cosa. Que para entretenerte tu tengas una Vita o un palo con una rueda me la trae al pairo.
Y el hilo de alabanza a moviles y smartphones no esta en portada. El hilo sobre el futuro de PSVita sí lo esta, y aqui he venido a hablar de ese tema.
Parece que no has entendido bien, Vamos a ver este hilo es solo para ps vita si no la tienes no vengas aqui, y pirate a los hilos de smartphones si tan bueno te parece, y no vengas aqui a hablar de algo que no tienes y si la tienes y tanto te molesta tenerla vendela y no hables mas de ella.
T1100 escribió:Cuidado, que el catálogo de Vita está cogiendo forma, con los juegos que ya tiene más los que se espera en breve se ha convertido en una posibilidad muy tentadora.
Assassins Creed, Need for Speed Most Wanted, Sonic All-Stars Racing, Ninja Gaiden 2 Sigma+, Dead or Alive 5+, Tearaway, Killzone, etc.
Hay mucha chicha, no sería raro que las ventas comenzaran a despegar.
alexlolxdlol escribió:Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Deja de fastidiar a los que nos gusta, no seas cansino.
uLVeR escribió:Maito escribió:La verdad, no entiendo porque te molesta que generalice el chaval, si fuera una locura lo que esta diciendo... Pero es una realidad como la copa de un pino.
En una consola yo busco divertirme, y en una portátil busco exactamente lo mismo, la diferencia es que cada una me divierte de una manera distinta. Tengo una ps3 con apenas 3 juegazos que me merezcan la pena porque me divierten (de esos que hacen comprar una consola, bajo mi punto de vista) y ademas tengo una 3ds XL. Los juegos son muy diferentes, como bien sabes, ¿no te parece obvio por qué no tengo la vita? Por cierto, tengo un iPhone 5 y un iPad 2 desde el que escribo ahora mismo, y sigo sin querer una vita, pese a ser un maquinón, de hecho, a día de hoy y falta de ver la evolución de juegos y maneras de divertirse, la wiiU es la que me interesa, si no me termina de convencer, no me comprare una consola de nueva generación, o mucho tiene que cambiar el cuento para que lo haga. Me estoy haciendo mayor.
Un saludo.
Este comentario encierra el ejemplo perfecto de porque los videojuegos, como eran de hace unos años hacia aquí, se mueren, y se quedan en simples "videojueguecillos".
Gente que se compra una Ps3 y dice tener apenas 3 juegazos (según ellos los únicos divertidos, que manda carallo, si será por juegos...)... Bla bla
Spardy escribió:El principal problema del catálogo de Vita es que aún cogiendo forma, muchos de los juegos que necesita la máquina se quedan a medio camino, el Assasins es tremendo verlo en portátil, pero tiene bastantes bugs, el COD muy bueno pero falto de contenido...
Se va asentando un catálogo y se abren puertas a posibles secuelas que mejoren todo, pero vamos, yo creo que el empujón a esta máquina lo va a dar con Soul Sacrifice
RRuco1981 escribió:alexlolxdlol escribió:Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Titulo del hilo: [Debate] Futuro Vita
Definicion Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre 'discutir, disputar sobre algo') es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un tema o problema.
Alejus, si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, y te las tomas como ofensivas o personales, entonces quizá eres tu el que no está en el hilo adecuado.
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
alexlolxdlol escribió:RRuco1981 escribió:alexlolxdlol escribió:Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Titulo del hilo: [Debate] Futuro Vita
Definicion Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre 'discutir, disputar sobre algo') es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un tema o problema.
Alejus, si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, y te las tomas como ofensivas o personales, entonces quizá eres tu el que no está en el hilo adecuado.
Cierto este es el tema de vita y tu vienes a hablar de otra cosa‚ aqui se dicute, comunica oral, discute o como tu quieras sobre el tema "Futuro de vita" y no se compara con moviles.
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
oliver230791 escribió:ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
Ole tu!
Madre mia, siempre hay exactamente los mismo tipos de persona en este hilo.
Lo que no termino de entender es por que muchos meten en el mismo saco a la Vita y los smartphones pero en cambio dejan fuera a la 3DS.
Tampoco entiendo por que a algunos no les entra en al cabeza que el catalogo de Vita puede gustarle a alguien, no, para ellos simplemente es mierda por que no tiene 15133645132413421 AAA.
Tampoco acabo de entender el decir que Sony esta dejando a un lado Vita, que la ha abandonado y que ya esta muerta.
Al igual que es bastante ridículo comparar la situación de la Vita con la de la Dreamcast (que en paz descanse).
No entiendo muchas cosas, sera que soy tonto.
alexlolxdlol escribió:ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
Pues igual que tu wii u nintendero, solo se salvan tus marios y tus zeldas que son siempre iguales todos. Se habla que wii u tiene peor rendimiento que la ps3 Asi que se va a quedar obsoleta cuando salga ps4
Van-Pi escribió:alexlolxdlol escribió:ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
Pues igual que tu wii u nintendero, solo se salvan tus marios y tus zeldas que son siempre iguales todos. Se habla que wii u tiene peor rendimiento que la ps3 Asi que se va a quedar obsoleta cuando salga ps4
se han juntado los dos comentarios del mes.........madre mia q cosas hay q leer
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
Namco69 escribió:Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.
Saludos.
Elm1ster escribió:RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!
+1
RRuco1981 escribió:oliver230791 escribió:ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
Ole tu!
Madre mia, siempre hay exactamente los mismo tipos de persona en este hilo.
Lo que no termino de entender es por que muchos meten en el mismo saco a la Vita y los smartphones pero en cambio dejan fuera a la 3DS.
Tampoco entiendo por que a algunos no les entra en al cabeza que el catalogo de Vita puede gustarle a alguien, no, para ellos simplemente es mierda por que no tiene 15133645132413421 AAA.
Tampoco acabo de entender el decir que Sony esta dejando a un lado Vita, que la ha abandonado y que ya esta muerta.
Al igual que es bastante ridículo comparar la situación de la Vita con la de la Dreamcast (que en paz descanse).
No entiendo muchas cosas, sera que soy tonto.
Es que no hay nada que entender. Este es el hilo donde cualquier opinion que no sea "Vita es el futuro en videojuegos" es tachada de trollera, provocativa y hasta insultante.
RRuco1981 escribió:A ver, ombligos del universo, que si no os gustan los comentarios negativos sobre el futuro de PS Vita, no entreis a un foro de debate sobre el futuro de PSVita. Y mucho menos os creais con el derecho a decidir quien puede opinar y quien no en el hilo.
Es absolutamente patetico (como para mearse de la risa) ver como la gente salta atacando a Nintendo a gente que ni siquiera ha mencionado Nintendo para nada, dando por echo que el que comenta algo en contra de Vita, no es porque sea su opinion, sino que es un fanboy Nintendero en modo ninja sin mas aficion en la vida que criticar lo de Sony por no ser de su bando. Ridiculo a mas no poder. Pero oija, que los fanboys y trolls somos todo el resto de gente..
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais
Zippo escribió:jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais
Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...
Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.
Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado
Zippo escribió:jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais
Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...
Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.
Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado
RRuco1981 escribió:Zippo escribió:Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.
alexlolxdlol escribió:Zippo escribió:jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais
Si solo ver sus mensajes en sus perfiles y ver que son unos fanboys nintenderos, se les tiene que decir de esa forma para que les duela y dejen de trollear, eso es lo que e pretendido decir, porque son unos cara dura,y a los cara dura se les tiene que tratar mal.
RRuco1981 escribió:Zippo escribió:jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais
Justo en eso llevo pensando toda la tarde (me habeis dado una tarde la mar de entretenida). Hay mucho listo que va de duro escribiendo detras de un teclado y una pantalla que te atacan personalmente por menos de nada. Habria que ver algun listo de estos hablandolo en la calle cara a cara...
Una cosa es debatir sobre un tema y otro los ataques personales. Se puede ver en el historial del hilo quienes han debatido y argumentado, y quienes han atacado personalmente y tachado de troll a cualquier opinion contraria a la suya. Encima aun amenaza un tipo registrado antes de ayer (demostrado clon) con reportes e historias... con que motivo reporta? Que es una opinion contraria a la suya y no mola?? Penoso 100% este hilo.
Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.
raulsanchezd escribió:RRuco1981 escribió:Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.
RRuco1981 escribió:raulsanchezd escribió:RRuco1981 escribió:Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.
cuanto odio estupido en tus palabras... al final es lo que pasa, que uno queda retratado...ahora puedes decir que no eres un troll, que no insultas y ademas vas de tipo duro, pues nada chaval sigue odiando con todas tus fuerzas, que mientras yo disfrutare de los juegos de vita
[/quote]Enhorabuena, hamijo. Yo mientras tu disfrutas tu Vita seguire con mi palo con rueda, ya que el dia que dios repartio los trolls me toco Nintendero. Y como Nintendo no me gusta mucho, me entretengo con un palo y una rueda mientras suspiro por una Vita y os odio a todos por tenerla y yo no. De ahi que venga a este hilo a intentar que tampoco os mole a vosotros, el autoconvencimiento todo lo cura..
Y de odio estupido nada, mas bien odio a estupidos, que es bien diferente.