Debate General de PSVita

RRuco1981 escribió:
alexlolxdlol escribió:Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.


Cuando no me satisface lo que tengo, me compro otra cosa. Que para entretenerte tu tengas una Vita o un palo con una rueda me la trae al pairo.

Y el hilo de alabanza a moviles y smartphones no esta en portada. El hilo sobre el futuro de PSVita sí lo esta, y aqui he venido a hablar de ese tema.

Parece que no has entendido bien, Vamos a ver este hilo es solo para ps vita si no la tienes no vengas aqui, y pirate a los hilos de smartphones si tan bueno te parece, y no vengas aqui a hablar de algo que no tienes y si la tienes y tanto te molesta tenerla vendela y no hables mas de ella.
Lo que ocurre con Vita es que salio con mal catalogo y la gente no se molesta en informarse por el que hay ahora. Se ha quedado el apodo de "la consola sin juegos" y eso no hay dios que se lo quite, aunque los tenga(Ninja Gaiden, Uncharted, AC, Dead of Alive, Killzone, Persona 4, Shinobido...)

A mi me gustaria comprarme la consola y puede que estas navidades lo haga.
alexlolxdlol escribió:
RRuco1981 escribió:
alexlolxdlol escribió:Joder macho cuento troll se esta formando en el hilo, iros a los hilos de smartphones y Apple a alabar a vuestro dios movil y dejad de joder ya coño,que parece que querais joder porque no os satisfece vuestro movil superpoderoso como consola y habeis venido a trollear.


Cuando no me satisface lo que tengo, me compro otra cosa. Que para entretenerte tu tengas una Vita o un palo con una rueda me la trae al pairo.

Y el hilo de alabanza a moviles y smartphones no esta en portada. El hilo sobre el futuro de PSVita sí lo esta, y aqui he venido a hablar de ese tema.

Parece que no has entendido bien, Vamos a ver este hilo es solo para ps vita si no la tienes no vengas aqui, y pirate a los hilos de smartphones si tan bueno te parece, y no vengas aqui a hablar de algo que no tienes y si la tienes y tanto te molesta tenerla vendela y no hables mas de ella.


Ahora me vas a decir tu en donde puedo y no puedo dar mi opinion. Si, bwana.
Pues lo que me a pasado a mi.

Vendida psvita y comprado un nexus 7. Hoy por hoy no le estaba sacando partido. Mi hija ni la cogía le da mas a la 3ds.

Y así he preferido pillar el nexus que le sacara mas partido , hasta yo. Espero que en un futuro me arrepienta y allá de comprarmela de nuevo, aun así creo que hoy la tecnología corre mucho y se le pasa el arroz.

Me costo mucho decidirme a comprarla, pero le di otra oportunidad a sony, después de abandonar mi psp, mas bien pronto.

Creo que lo mejor para sony hubiese sido sacar la psvita con una tienda compatible con el googleplay.

Saludos.
Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Deja de fastidiar a los que nos gusta, no seas cansino.
T1100 escribió:Cuidado, que el catálogo de Vita está cogiendo forma, con los juegos que ya tiene más los que se espera en breve se ha convertido en una posibilidad muy tentadora.
Assassins Creed, Need for Speed Most Wanted, Sonic All-Stars Racing, Ninja Gaiden 2 Sigma+, Dead or Alive 5+, Tearaway, Killzone, etc.
Hay mucha chicha, no sería raro que las ventas comenzaran a despegar.

Y te dejas a Oboro Muramasa y Phantasy Star Online 2 entre otros, y hablo de febrero y marzo.
alexlolxdlol escribió:Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Deja de fastidiar a los que nos gusta, no seas cansino.


Titulo del hilo: [Debate] Futuro Vita

Definicion Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre 'discutir, disputar sobre algo') es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un tema o problema.


Alejus, si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, y te las tomas como ofensivas o personales, entonces quizá eres tu el que no está en el hilo adecuado.
uLVeR escribió:
Maito escribió:La verdad, no entiendo porque te molesta que generalice el chaval, si fuera una locura lo que esta diciendo... Pero es una realidad como la copa de un pino.
En una consola yo busco divertirme, y en una portátil busco exactamente lo mismo, la diferencia es que cada una me divierte de una manera distinta. Tengo una ps3 con apenas 3 juegazos que me merezcan la pena porque me divierten (de esos que hacen comprar una consola, bajo mi punto de vista) y ademas tengo una 3ds XL. Los juegos son muy diferentes, como bien sabes, ¿no te parece obvio por qué no tengo la vita? Por cierto, tengo un iPhone 5 y un iPad 2 desde el que escribo ahora mismo, y sigo sin querer una vita, pese a ser un maquinón, de hecho, a día de hoy y falta de ver la evolución de juegos y maneras de divertirse, la wiiU es la que me interesa, si no me termina de convencer, no me comprare una consola de nueva generación, o mucho tiene que cambiar el cuento para que lo haga. Me estoy haciendo mayor.
Un saludo.


Este comentario encierra el ejemplo perfecto de porque los videojuegos, como eran de hace unos años hacia aquí, se mueren, y se quedan en simples "videojueguecillos".

Gente que se compra una Ps3 y dice tener apenas 3 juegazos (según ellos los únicos divertidos, que manda carallo, si será por juegos...)... Bla bla


No he querido seguir leyendo, no es que menosprecie tu argumento, lo acepto. Mi problema es que no tengo tiempo para leer tanto, problema que comparto con los juegos (que casualidad). Me hago mayor y mis necesidades cambian y a lo que antes jugaba a saco ahora me aburre o, simplemente, por circunstancias de la vida, ya no tengo suficiente tiempo que "aprovechar". Y esto, amigo, poco o nada tiene que ver con presumir o que con el iPad sea mataconsolas (que lo será, no lo dudo), y si tiene mucho que ver con que me apetece más encender la super nintendo y ponerme a jugar, pasándomelo mucho mejor. No, no soy hardcore gamer, ya se me pasó el tiempo de eso, de hecho diria que voy un paso más allá, aunque muchos crean que es un paso atrás, es un paso al frente, reivindicando algo que se ha perdido en los videojuegos, que no se sabe qué es, que no tiene nombre, pero que mucha gente lo nota, lo siente y se queja por ello.

Saludos.
EL Phantasy Star Online puede ser muy buen aporte para PSVita, sobretodo por el tema de jugar con gente de PC y que sea free-play pero hay que ver como se maneja esto último, porque si acaba saliendo más a cuenta haber pasado por caja....pues eso mejor pasar típicamente por caja.
Yo creo que la vita esta muerta de nacimiento. El problema ha sido el precio y sobretodo la falta de juréis y apoyos de las compañías.

El producto es bueno, el problema es que ya hay móviles más potentes y si no se ponen las pilas rápido....en uno o dos años nadie pensara en una vita.

Aunque los teléfonos no deberían ser competencia, lo cierto es que le quitan y le quitaran mercado.
Haber nose exactamente que habrá pasado.
Pero teneis que respetar las opiniones de la gente y si no estas de acuerdo con lo que digan, lo podeis decir de otras formas sin tener que faltar el respeto a la gente.

Nose que comentarios esperais en un post llamado: Futuro Vita

La gente esta en su derecho en dar su opinion sobre la consola.

Un saludo.
Spardy escribió:El principal problema del catálogo de Vita es que aún cogiendo forma, muchos de los juegos que necesita la máquina se quedan a medio camino, el Assasins es tremendo verlo en portátil, pero tiene bastantes bugs, el COD muy bueno pero falto de contenido...

Se va asentando un catálogo y se abren puertas a posibles secuelas que mejoren todo, pero vamos, yo creo que el empujón a esta máquina lo va a dar con Soul Sacrifice


Sí, ese tiene pinta de por lo menos convertirse en uno de los referentes de la consola.

Un GTA no vendría mal tampoco; es uno de los juegos que mueve masas y Rockstar es sello de calidad.
RRuco1981 escribió:
alexlolxdlol escribió:Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Deja de fastidiar a los que nos gusta, no seas cansino.


Titulo del hilo: [Debate] Futuro Vita

Definicion Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre 'discutir, disputar sobre algo') es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un tema o problema.


Alejus, si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, y te las tomas como ofensivas o personales, entonces quizá eres tu el que no está en el hilo adecuado.

Cierto este es el tema de vita y tu vienes a hablar de otra cosa‚ aqui se dicute, comunica oral, discute o como tu quieras sobre el tema "Futuro de vita" y no se compara con moviles.
La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3


Y ofrece algo nuevo la Wii U o la 3DS respecto a ps3/360 o DS? Están muertas acaso?
alexlolxdlol escribió:
RRuco1981 escribió:
alexlolxdlol escribió:Rucu si no te gusta psvita que quieres hacer aqui? echar mierda y que creas tener siempre la razón o que?
Deja de fastidiar a los que nos gusta, no seas cansino.


Titulo del hilo: [Debate] Futuro Vita

Definicion Debate: Un debate (Del lat. debattuĕre 'discutir, disputar sobre algo') es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un tema o problema.


Alejus, si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, y te las tomas como ofensivas o personales, entonces quizá eres tu el que no está en el hilo adecuado.

Cierto este es el tema de vita y tu vienes a hablar de otra cosa‚ aqui se dicute, comunica oral, discute o como tu quieras sobre el tema "Futuro de vita" y no se compara con moviles.


Y en mi opinion acerca del futuro de Vita entra que la barrerán del mapa entre smartphones y tablets. Si prefieres sustituye donde dije "smartphones/tablets" por "otras plataformas". Lo que estoy diciendo seria lo mismo, sin embargo parece que te doleria menos. Si dijese que la va a barrer 3DS saltarias exactamente igual, y con la petanca lo mismo. El caso es saltar contra todo aquel que no entre aqui a consolaros y tranquilizaros por el batacazo que todos veis venir a Vita. Si no lo vieseis venir no estariais tan a la defensiva, lo que pasa es que el batacazo de una consola duele despues de pasarse 1 año defendiendo una consola como si te diese de comer, a lo mejor si no te preocupases de defenderla tanto hasta ni tanto te importaria q a otros les parezca una mierda.
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3


Ole tu!

Madre mia, siempre hay exactamente los mismo tipos de persona en este hilo.

Lo que no termino de entender es por que muchos meten en el mismo saco a la Vita y los smartphones pero en cambio dejan fuera a la 3DS.

Tampoco entiendo por que a algunos no les entra en al cabeza que el catalogo de Vita puede gustarle a alguien, no, para ellos simplemente es mierda por que no tiene 15133645132413421 AAA.

Tampoco acabo de entender el decir que Sony esta dejando a un lado Vita, que la ha abandonado y que ya esta muerta.

Al igual que es bastante ridículo comparar la situación de la Vita con la de la Dreamcast (que en paz descanse).

No entiendo muchas cosas, sera que soy tonto.
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3


Pues no se si te has dado cuenta de que una consola es portatil y la otra no, una tiene funciones tactiles y la otra no, una tiene pantalla incorporada (de una calidad espectacular) por el hecho de ser portatil y la otra otra no, una tiene microfono y funciones especiales en el control implemetadas en los juegos (acelerometro giroscopio)y la otra no,

Por cierto tienes la vita? por que si es asi te deberias haber dado cuenta de esos detalles

Aunque ahora que lo dices wiiu (que esta si que es sobremesa) ofrece mucho menos respecto a ps3 o xbox360 :-|
oliver230791 escribió:
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3


Ole tu!

Madre mia, siempre hay exactamente los mismo tipos de persona en este hilo.

Lo que no termino de entender es por que muchos meten en el mismo saco a la Vita y los smartphones pero en cambio dejan fuera a la 3DS.

Tampoco entiendo por que a algunos no les entra en al cabeza que el catalogo de Vita puede gustarle a alguien, no, para ellos simplemente es mierda por que no tiene 15133645132413421 AAA.

Tampoco acabo de entender el decir que Sony esta dejando a un lado Vita, que la ha abandonado y que ya esta muerta.

Al igual que es bastante ridículo comparar la situación de la Vita con la de la Dreamcast (que en paz descanse).

No entiendo muchas cosas, sera que soy tonto.


Es que no hay nada que entender. Este es el hilo donde cualquier opinion que no sea "Vita es el futuro en videojuegos" es tachada de trollera, provocativa y hasta insultante.
Yo he jugado a lo siguiente en Vita:

Little Big Planet Vita
Uncharted Golden Abyss
Rayman Origins
Lumines
Super Stardust Delta
Motorstorm RC
Virtua Tennis 4

Y tengo pendientes estos otros que me atraen bastante:

Tales From Space: Mutant Blobs Attack
Sine Mora
Mortal Kombat
Gravity Rush
Metal Gear Solid HD Collection
Persona 4 Golden
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Need for Speed: Most Wanted
Wipeout 2048

Sí, estoy de acuerdo en que no es el mejor catálogo de la historia, sin embargo, para mí poder jugar a todos estos juegos y a este nivel desde fuera de casa... Es totalmente determinante. Creo que hacen falta más y mejores juegos, pero mi Vita ya está medio amortizada...
Y yo que pensaba que en el foro de Wii U lo teníamos jodido por los trolacos que hay y me he puesto a mirar este hilo (y bastantes de la primera página) y comparado con lo que tenéis por aquí lo de Wii U es "pecata minuta".

Yo por ahora no tengo la Vita pero en un año y poco me veréis por aquí: en cuanto salgan Patapon 4, LocoRoco 3, algún Jrpg exclusivo sumado a lo que ya le tengo echado el ojo (Gravity Rush, Katamari posible remake de Muramasa) la compro sin duda.

Un saludo y paciencia xD
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3

Pues igual que tu wii u nintendero, solo se salvan tus marios y tus zeldas que son siempre iguales todos. Se habla que wii u tiene peor rendimiento que la ps3 [carcajad] Asi que se va a quedar obsoleta cuando salga ps4
alexlolxdlol escribió:
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3

Pues igual que tu wii u nintendero, solo se salvan tus marios y tus zeldas que son siempre iguales todos. Se habla que wii u tiene peor rendimiento que la ps3 [carcajad] Asi que se va a quedar obsoleta cuando salga ps4



se han juntado los dos comentarios del mes.........madre mia q cosas hay q leer
Es como ir al Camp Nou a decirle a los Cules que el Barça es una mierda.

Pues lumbreras, que quereis que os diga, si venís al foro de PS Vita ha decir que esta muerta, que es una mierda, que somos idiotas por comprarla, que bla bla bla, mierda mierda, pringado pringado,etc.. que quereis que pase, ¿que den la razón y te regalen rosas?, pues por tocar los cojones, ni borracho doy la razón. A mi me gusta, la compré de segunda mano y oye, ya hace 3 meses que le doy caña y que dure.

Me importa una mierda el futuro de Vita, si sigue y sacan algo interesante pues seguiré con ella, si no, pues la vendo y santas pascuas.

Lo que me jode es entrar y ver siempre la mierda esta de hilo que no sirve para nada, que uno entra con ilusión de ver algo nuevo o alguna experiencia de algún user y siempre esta el hilo este de los cojones del "[Debate] Futuro Vita". Que solo hace que calentar los humos. Y mira que no entro nunca, pero al final ya de tanto verlo no tienes más remedio que entrar a ver que pasa aquí tan importante que siempre esta el hilo en el Top.

Lo siento por el creador del hilo, pero tengo ganas que se lie una gorda y lo chapen ya, cuanta chorrada señores.
Van-Pi escribió:
alexlolxdlol escribió:
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3

Pues igual que tu wii u nintendero, solo se salvan tus marios y tus zeldas que son siempre iguales todos. Se habla que wii u tiene peor rendimiento que la ps3 [carcajad] Asi que se va a quedar obsoleta cuando salga ps4



se han juntado los dos comentarios del mes.........madre mia q cosas hay q leer

jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]
Veo que en este hilo se junta el hambre con las ganas de comer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!

+1 Lo de lo fanboys sobrepasa la ficción, y yo tengo una Vita y veo lo que hay a kilómetros.
No está de más recordar esto:

Namco69 escribió:Os recuerdo que no solamente se sanciona a los que insultan y faltan el respeto, si no tb a los que le siguen la corriente.

Saludos.


Sigamos con las sanas ilusiones o desilusiones con la PSVita, y dejemos los enfrentamientos.
Yo pido que cierren ya este hilo, es un sin sentido. Eso de que es un hilo para cambiar opiniones, JA. Es para discutir y ya esta.
Elm1ster escribió:
RRuco1981 escribió:El problema de estos hilos es el de siempre, cuando uno no opina como los fanaticos descerebrados, venga insultos, que donde estan los moderadores, manos a la cabeza... Por favor, haceroslo mirar, si tan buena es la consola no se que haceis aqui intentando convencerme de que me compre una, en vez de estar pegados a ella sin pestañear. Si tan equivocado estoy... que me zurzan a mi y a mi smartphone y a disfrutar vuestro consolon!! Mucha necesidad de justificar la existencia de este aparato veo yo aqui, que no da tantas explicaciones ni Sony!!

+1

Y lo que yo me pregunto es... que si tan poco os gusta la consola... por que estais cada dos por tres posteando tocando los cojones a los usuarios?

yo no te intento convencer de nada, los que tenemos la consola la tenemos por que nos gusta y entramos aqui a hablar de algo que nos gusta que para algo este es el foro de psvita, si estuvieramos en otro foro te podria llegar a entender pero aqui no.

Ahora resulta que los que entramos aqui a hablar de algo que nos gusta o somos fanaticos descerebrados o tenemos unos gustos de mierda, y tu que entras aqui a... bueno no se a lo que entras... ¬_¬ eres un tio objetivo y bastante cuerdo.

Te lo pregunto, por que entras tu aqui? no seras tu el que intenta convencerme a mi de algo? :-|
RRuco1981 escribió:
oliver230791 escribió:
ZACKO escribió:La vita está muerta, ya que no ofrece nada nuevo con respecto a Ps3


Ole tu!

Madre mia, siempre hay exactamente los mismo tipos de persona en este hilo.

Lo que no termino de entender es por que muchos meten en el mismo saco a la Vita y los smartphones pero en cambio dejan fuera a la 3DS.

Tampoco entiendo por que a algunos no les entra en al cabeza que el catalogo de Vita puede gustarle a alguien, no, para ellos simplemente es mierda por que no tiene 15133645132413421 AAA.

Tampoco acabo de entender el decir que Sony esta dejando a un lado Vita, que la ha abandonado y que ya esta muerta.

Al igual que es bastante ridículo comparar la situación de la Vita con la de la Dreamcast (que en paz descanse).

No entiendo muchas cosas, sera que soy tonto.


Es que no hay nada que entender. Este es el hilo donde cualquier opinion que no sea "Vita es el futuro en videojuegos" es tachada de trollera, provocativa y hasta insultante.



muchas personas te han rebatido sin tacharte de troll simplemente te han dicho:

1. no puedes empezar a comparar a la vita a los smartphones/tablet y demás simplemente porque la gente vaya en el bus jugando al angry birds.. por esa regla de tres los libros son "competencia" de la psvita, porque en el bus la gente lee.. y también una pelota de fútbol es competencia de la psvita entonces, porque como es "diversión"... la psvita es una consola, si quieres compárala con la 3ds, y no ahora sino el primer año de la 3ds, que tampoco fue bueno.

2. lo del catálogo... la vita lleva menos de 1 año.. se le está pidiendo mucho, opino.. creo que a la 3ds en su primer año tampoco se le exigió lo que se le está exigiendo a la vita.

3. si sony con el psplus para vita, publicidad, etc. etc. está dejando de lado a vita..........menos mal. que podía haber hecho las cosas mejor? cierto. yo mismo he sido uno que no ha entendido por qué no se ha hecho una compatibilidad con android para poder usar emuladores y demás...pero de ahí a decir que sony la dejó de lado....

4. comparar a vita con dreamcast... si por algo murió dreamcast no fue por su catálogo.. que todavía hoy es bueno.

lo que pasa es que, una vez se rebaten los argumentos, muchos acuden al victimismo...
A ver, ombligos del universo, que si no os gustan los comentarios negativos sobre el futuro de PS Vita, no entreis a un foro de debate sobre el futuro de PSVita. Y mucho menos os creais con el derecho a decidir quien puede opinar y quien no en el hilo.

Es absolutamente patetico (como para mearse de la risa) ver como la gente salta atacando a Nintendo a gente que ni siquiera ha mencionado Nintendo para nada, dando por echo que el que comenta algo en contra de Vita, no es porque sea su opinion, sino que es un fanboy Nintendero en modo ninja sin mas aficion en la vida que criticar lo de Sony por no ser de su bando. Ridiculo a mas no poder. Pero oija, que los fanboys y trolls somos todo el resto de gente.. aqui todo el mundo ha saltado en contra de las tablets y smartphones en cuanto los mencione y no recuerdo haber llamado Troll a nadie por mostrarme esa opinion. Pero se siente uno mas orgulloso creyendose poseedor de la verdad absoluta y que todo el mundo opina igual, solo que existen unos energumenos en los foros llamados Trolls nacidos para llevar la contraria aun estando de acuerdo, solo por tocar los cojones. Esta es la gran conspiracion, en realidad estoy en nomina de Google, de ahi mi interes en convencer a todo el mundo de que jugar al Angry Birds es el futuro. Y me consta que, algunos hasta teneis miedo de que consiga mi mision.

Me voy a sobar que son horas; hasta mañana conspiranoicos.
La PS Vita sin duda es una gran consola tecnológicamente hablando, pero si siguen sacando 4 juegos y de esos 4 juegos 3 son conversiones de juegos que la mayoría ya los hemos jugado en consola de sobremesa poco van a hacer.
Y dale, que ganas teneis de que muera ya.

Ya se verá joder, tanta historia.
RRuco1981 escribió:A ver, ombligos del universo, que si no os gustan los comentarios negativos sobre el futuro de PS Vita, no entreis a un foro de debate sobre el futuro de PSVita. Y mucho menos os creais con el derecho a decidir quien puede opinar y quien no en el hilo.

Es absolutamente patetico (como para mearse de la risa) ver como la gente salta atacando a Nintendo a gente que ni siquiera ha mencionado Nintendo para nada, dando por echo que el que comenta algo en contra de Vita, no es porque sea su opinion, sino que es un fanboy Nintendero en modo ninja sin mas aficion en la vida que criticar lo de Sony por no ser de su bando. Ridiculo a mas no poder. Pero oija, que los fanboys y trolls somos todo el resto de gente..

Yo no entraría más al trapo, lamentablemente este foro ha cambiado mucho, ya no se respetan las opiniones, por muy argumentadas y educadas que sean, si no opinas bien eres un flamer y un troll, encima recibiendo insultos, los tiempos han cambiado por desgracia.
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado
Yo tengo PSP, Vita, ps3, xbox360, wii, ds, dsi xl, 3ds xl y wii u. Todavia estoy esperando un juego que me haga hacer disfrutar vita, porque de momento no hay ninguno que lo haya conseguido. Las unicas consolas que han conseguido esto han sido DS y Wii. PS3 fue con los multis, y la xbox360 para más multis por el tema de estar flasheada. 3DS no he disfrutado aún de su catálogo pero más o menos esta bien. Wii U solo tengo el NintendoLand, así que hasta que no pruebe el ZombiU no opinaré nada de ella, paso del New Super Mario Bros U, como el Super Mario Land de GameBoy no hay ningun plataformas de este que me haga volver a sentir lo de mi niñez, así que ya paso de comprarlos.

Consejo para todos: Haced lo que yo, no entreis al trapo. Si comprais una consola, sois vosotros los que decidis tanto antes como despues de comprarla. Si la comprais y no os convence, pues la vendeis y punto. Pero no discutais por gilipolleces, y utilizad esta clase de hilos para poder compartir la gran pasión que tenemos por los videojuegos, sean nuestros favoritos una marca u otra.


Un saludo, y por cierto, el que dijo de que Nintendo estaba a punto de quebrar y se salvo a Pokemon, es cierto que Nintendo tiene cierta inestabilidad económica, pero el que estaba a punto de quebrar no era Nintendo, y mucho menos con las grandiosisimas ventas que hizo con la NES, SNES y GameBoy. Fue GameFreak, ya que los costes de los juegos de Pokemon Rojo y Verde fueron mucho mayores de lo que se podían permitir, y tuvieron suerte de que les salió bien la jugada. Sin más que decir, me despido.
Zippo escribió:
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado


Y tanto. Lo que no entiendo es como este hilo a aguantado tanto, pero si solo el nombre del hilo ya te da a entender que es un criadero de fanatismos y trolls.

Y repito, lo que molestA es ver siempre esto en el Top.
Zippo escribió:
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado

Si solo ver sus mensajes en sus perfiles y ver que son unos fanboys nintenderos, se les tiene que decir de esa forma para que les duela y dejen de trollear, eso es lo que e pretendido decir, porque son unos cara dura,y a los cara dura se les tiene que tratar mal.
Zippo escribió:
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado



Justo en eso llevo pensando toda la tarde (me habeis dado una tarde la mar de entretenida). Hay mucho listo que va de duro escribiendo detras de un teclado y una pantalla que te atacan personalmente por menos de nada. Habria que ver algun listo de estos hablandolo en la calle cara a cara...

Una cosa es debatir sobre un tema y otro los ataques personales. Se puede ver en el historial del hilo quienes han debatido y argumentado, y quienes han atacado personalmente y tachado de troll a cualquier opinion contraria a la suya. Encima aun amenaza un tipo registrado antes de ayer (demostrado clon) con reportes e historias... con que motivo reporta? Que es una opinion contraria a la suya y no mola?? Penoso 100% este hilo.

Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.
RRuco1981 escribió:
Zippo escribió:
Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuanto odio estupido en tus palabras... al final es lo que pasa, que uno queda retratado...ahora puedes decir que no eres un troll, que no insultas y ademas vas de tipo duro, pues nada chaval sigue odiando con todas tus fuerzas, que mientras yo disfrutare de los juegos de vita [360º] [360º]
alexlolxdlol escribió:
Zippo escribió:
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado

Si solo ver sus mensajes en sus perfiles y ver que son unos fanboys nintenderos, se les tiene que decir de esa forma para que les duela y dejen de trollear, eso es lo que e pretendido decir, porque son unos cara dura,y a los cara dura se les tiene que tratar mal.



Esto... lo dices en serio, hamijo?? Un tio con 1 mes registrado y mensajes solo en el subforo de PSVita?? Soy yo fanboy de todo lo que no sea PSVita, o eres tu fanboy dr ella?? Busca mis mensajes, artista, a ver cuantos encuentras en un subforo de Nintendo..

Eso si a los Nintenderos hay que tratarlos mal, que son unos caraduras. Madre mia lo que hay que leer por no ser ciego.
RRuco1981 escribió:
Zippo escribió:
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado



Justo en eso llevo pensando toda la tarde (me habeis dado una tarde la mar de entretenida). Hay mucho listo que va de duro escribiendo detras de un teclado y una pantalla que te atacan personalmente por menos de nada. Habria que ver algun listo de estos hablandolo en la calle cara a cara...

Una cosa es debatir sobre un tema y otro los ataques personales. Se puede ver en el historial del hilo quienes han debatido y argumentado, y quienes han atacado personalmente y tachado de troll a cualquier opinion contraria a la suya. Encima aun amenaza un tipo registrado antes de ayer (demostrado clon) con reportes e historias... con que motivo reporta? Que es una opinion contraria a la suya y no mola?? Penoso 100% este hilo.

Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.


Chico relajate. Cuanto odio a un aparato.
Ruco tio yo no me refiero a ti macho te quieres meter en todo.
raulsanchezd escribió:
RRuco1981 escribió:Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuanto odio estupido en tus palabras... al final es lo que pasa, que uno queda retratado...ahora puedes decir que no eres un troll, que no insultas y ademas vas de tipo duro, pues nada chaval sigue odiando con todas tus fuerzas, que mientras yo disfrutare de los juegos de vita [360º] [360º][/quote]

Enhorabuena, hamijo. Yo mientras tu disfrutas tu Vita seguire con mi palo con rueda, ya que el dia que dios repartio los trolls me toco Nintendero. Y como Nintendo no me gusta mucho, me entretengo con un palo y una rueda mientras suspiro por una Vita y os odio a todos por tenerla y yo no. De ahi que venga a este hilo a intentar que tampoco os mole a vosotros, el autoconvencimiento todo lo cura..

Y de odio estupido nada, mas bien odio a estupidos, que es bien diferente.
Pues yo ya que veo el tema caliente con defensas-ataques a la vita voy a dar mi opinión que me gusta el masoquismo [qmparto]

Para empezar, soy bastante fan de sony desde la ps1 y soy de los que se quería autoconvencer de que la ps3 era muuuuuucho mejor que la 360, previamente a tener una xbox y ver que son exactamente los mismos juegos, que sí, que pueden tener mejores gráficos en una o en otra, pero no son claramente apreciables al menos para mí (eso sí, soy fan de Uncharted y para mí les mea a toooooodos los juegos de todas las consolas).

Hablando de la vita, pues sinceramente no me ha despertado tanto interés como en su día me levantó la PSP, he jugado un poco, la he probado y demás (no la tengo asique no puedo opinar muy profundamente de ella), pero para mí, está de momento muy poco aprovechada, por un lado por la escasa cantidad de juegos de calidad (he oído hablar de muy pocos, y de los que he oído solo me interesaría jugar al Uncharted), y por otro lado, muchos de los juegos que hay son meras adaptaciones de juegos a los que puedes jugar en la consola de sobremesa...

Está claro que puede ser una consola con muuuuuuchas posibilidades dada su capacidad técnica y sus características, pero no se si la crisis ha recortado el cerebro a los desarrolladores, es muy difícil programar para ella o no se...habrá que ver, pero de momento, no le veo mucho futuro...quizás un CF le pueda dar un buen empujoncito? Ya se verá....
Porque es muy tarde sino me hacia unas palomitas ahora que esta el hilo interesante XD
RRuco1981 escribió:
raulsanchezd escribió:
RRuco1981 escribió:Y nada mas que decir que no este dicho sobre el tema, solo decir que si la Vita me daba asco ayer, hoy mucho mas. Y por los listos de siempre, añado que ya no me da igual, ojala esa basura de consola se hunda y os la comais con patatas o como un caro pisapapeles. Prepotentes.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuanto odio estupido en tus palabras... al final es lo que pasa, que uno queda retratado...ahora puedes decir que no eres un troll, que no insultas y ademas vas de tipo duro, pues nada chaval sigue odiando con todas tus fuerzas, que mientras yo disfrutare de los juegos de vita [360º] [360º]


Enhorabuena, hamijo. Yo mientras tu disfrutas tu Vita seguire con mi palo con rueda, ya que el dia que dios repartio los trolls me toco Nintendero. Y como Nintendo no me gusta mucho, me entretengo con un palo y una rueda mientras suspiro por una Vita y os odio a todos por tenerla y yo no. De ahi que venga a este hilo a intentar que tampoco os mole a vosotros, el autoconvencimiento todo lo cura..

Y de odio estupido nada, mas bien odio a estupidos, que es bien diferente.
[/quote]

De verdad que no lo entiendo, a mi nintendo a raiz de wii ya no me gusta, (y tengo todas las sobremesa que han sacado al mercado) pero entiendo que haya gente a la que le pueda gustar y no entro en foros de nintendo a decirles que la consola que a ellos les gusta es una mierda.

Se que el hilo trata sobre el futuro de la consola, pero ni tu que piensas que la consola es un truño tienes toda la razon y ni yo que pienso que es la ostia tampoco la tengo.

Lo que si esta muy feo es entrar cada dos por tres al mismo foro a atacar del mismo modo a un producto que a muchos nos parece bueno de sobra por muy libre que seas de dar tu opinion aparte que no tiene mucho sentido, al fin y al cabo son consolas y no nos dan de comer, por cierto, lo del autoconvencimiento te lo puedes aplicar tanto tu como yo
llevo leyendo mucho este hilo,,. y no entiendo porque sois tan radicales.
cada uno q de su opinion pero esto no es un debate ni de lejos

cambiar el titulo .. pro vita o la vita es lo mejor o che vita la vita, pero no aceptais a gente que la critique

yo la tengo y el rayman origins me ha gustado, pero quitando este,. los demas andan muy cortos
el virtua 4, es juegazo, pero de tennis no soy, ojala todos fuesen asi, xq luego te ves el f1 ..
Ruco, tu no eres un troll, al igual que no eres diplomático. Punto. [toctoc]
31734 respuestas