abeliyo86 escribió:Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....
Lo dice un propietario de la Vita eh...
ViSi escribió:abeliyo86 escribió:Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....
No creo que la gente vaya derecha a la potencia sin más; si no, 360 y PS3 habrían machacado a Wii.
Si hay tablets y smartphones que le hacen daño a Vita esos son sin duda los más asequibles con unas prestaciones medias.
La Vita tendrá un futuro muy negro si no moderan un poco sus precios y no se desarrollan juegos atractivos al gran público; poco importa la potencia de un Galaxy S4 o un Iphone 5S; Lo importante es que Vita tenga juegos atractivos, buenos precios y servicios económicamente atractivos; Por ejemplo, un buen PLUS, una gama barata de reediciones de PS2, etc..
¿Os imagináis lo que sería ver algunas joyas de PS2 en PSVita entre 5 y 10€?
Por eso estoy convencido de que a esta consola le queda muchísimo margen de maniobra.
Andony escribió:Todavia no, pero esos juegos que echais en falta en un movil (De larga duración o mas trabajados) los vais a ver mas pronto de lo que creeis.
¿Por que?
Porque ya habrá un departamento de marketing que hará un plan de investigacion para saber la opinion de la gente y en base a los resultados obtenidos se irán mejorando los productos.
Os parecerá una burrada... pero no me extrañaria que sacaran una ps vita con android y telefono para competir con el mercado de los telefonos moviles.
O eso... o que se pongan las pilas y saquen juegos exclusivos y especializados para una portatil y con un precio mas bajo.
ViSi escribió:abeliyo86 escribió:Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....
No creo que la gente vaya derecha a la potencia sin más; si no, 360 y PS3 habrían machacado a Wii.
Si hay tablets y smartphones que le hacen daño a Vita esos son sin duda los más asequibles con unas prestaciones medias.
La Vita tendrá un futuro muy negro si no moderan un poco sus precios y no se desarrollan juegos atractivos al gran público; poco importa la potencia de un Galaxy S4 o un Iphone 5S; Lo importante es que Vita tenga juegos atractivos, buenos precios y servicios económicamente atractivos; Por ejemplo, un buen PLUS, una gama barata de reediciones de PS2, etc..
¿Os imagináis lo que sería ver algunas joyas de PS2 en PSVita entre 5 y 10€?
Por eso estoy convencido de que a esta consola le queda muchísimo margen de maniobra.
_AsKa_ escribió:No entiendo por que los móviles se usen para jugar es un inconveniente, si eso va a hacer que haya ports de iOS o de android a PS vita... Y siempre saldrá ganando por controles...
Arngrim escribió:De hecho yo hace unas pocas de paginas comenté que aún quedan exclusivos por llegar que van a marcar la diferencia y que van a subir bastante las ventas de la consola, que tendrá muy buen futuro.
Arngrim escribió:Amigo, yo he entrado aquí a leer y no veo a nadie habitual de foros de 3DS ni de Wii U que haya venido a trolear.
De hecho yo hace unas pocas de paginas comenté que aún quedan exclusivos por llegar que van a marcar la diferencia y que van a subir bastante las ventas de la consola, que tendrá muy buen futuro.
ron_con_cola escribió:En mi opinion Los tablets moviles y demas pueden suplir perfectamente a estas consolas para ratitos.
leewix escribió:Pero es que no hay ningún juegazo anunciado! No hay ningún título realmente potente y rompedor!
Counterfeit escribió:la ps3 empezó mal y mirad donde ha acabado. llega a salir en 2005 y se cepilla a la 360 sin despeinarse y casi lo consigue si no hubiera sido por el kinect
la vita no se cepillará nunca a la 3DS básicamente porque 20 millones de diferencia ya es imposible de alcanzar pero aún así nintendo abarca un público más grande
respecto a los putos móviles y tablets ya lo he dicho millones de veces, esos aparatos a día de hoy, sin controles físicos no son nada. vale, hasta yo he jugado al shadowgun con el mando de la ps3, y mola, pero solo un rato, luego ves que la mitad d elos botones no se usan porque se tienen que adaptar al modo táctil. y la historia de ese juego es absurda...
dentro de unos años, si se inventan pantallas táactiles con relieve o algo así, entonces si que las portátiles tendrán un serio problema, porque ya casi no tendrán nada que los móviles no tengan, pero a día de hoy, ni los controles son buenos ni los juegos tampoco. dentro de unos años ya veremos como va la cosa pero a día de hoy, quien quiera jugar a algo serio mejor que tire de portátiles
si claro, los tablets van de coña para emuladores, cierto, pero eso es vivir en el pasado, yo me compro a una consola para jugar a cosas nuevas
en fin, si queréis seguir debatiendo esta tontería adelante, solo digo que de momento el argumento y controles de juegos para móviles apesta, pero ojo, los chorrijuegos espera-médicos/espera-autobuses son la ostia algunos, en eso si que no hay rival, yo mismo juegos a esas cosillas, pero para juegos serios, las portátiles se fockan a los moviles y tablets, porque de momento no hay nada, o casi nada en tablets que valga la pena
abeliyo86 escribió:Sinceramente me moriría por jugar a juegos que tengo yo en mi Ipad en la PSVita, juegos como NOVA3, Dead Space, GTA VIce City, Batman... y sobre todo a los precios que los adquiero yo, que son de 0,89 a 4,50€ y no 50€ por juego.
CheWinki escribió:Hoy por hoy yo digo que esta muerta, ni siquiera anuncian el final fantasy x que es el juego por el cual me la compre. Como tarden mucho en anunciarlo la vendo con los 7 juegos que tengo.
Un saludo!
visen escribió:Incomparables.
PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.
Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.
Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...
visen escribió:Incomparables.
PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.
Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.
inerttuna escribió:RRuco1981 y ZACHO.
Macho, he leído el hilo (Casi todo) y sólo me queda decir, que menos mal que el futuro de los videojuegos no depende de vosotros (en ese caso me cambiaba de hobby).
En serio, no sé si os estáis casualizando a más no poder, o simplemente tenéis un odio hacia sony y amor hacia las tablets/smartphone/pijerías, porque me parecen argumentos FALSOS, cosa que ya NO es una opinión. Si preferís compraros un smartphone de 600 pavos y decir que os gustan más los juegos, por mí perfecto, como si lo usáis para secaros. De decir eso a que la vita es una mierda, que si los juegos son caros y que son peores que otras plataformas (cuando el top gráfico máximo portátil o tiene PSVITA) y lo de los controles físicos, bueno, eso ya es MENTIRA más que opinión, y es ENGAÑAR a la gente que no sabe cómo está el tema de la consola actualmente.
Repito, que menos mal que puedo disfrutar de ésta y de otras muchas grandes consolas, porque si por vosotros fuera (entre otros), sólo jugaría al angry birds y poco más.
Todo esto, también es mi opinión (salvo los datos que he aportado, que son así) y no pretendo cambiar la de nadie (al igual que no cambia la mía).
Saludos.
RRuco1981 escribió:visen escribió:Incomparables.
Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.
A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.
En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.
Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??
¨visen escribió:RRuco1981 escribió:visen escribió:Incomparables.
Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.
A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.
En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.
Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??
Esta claro que todo es cuestión de gustos.
Si Sony o nintendo empezaran a sacar juegos de 2 euros como los de android/apple, vendía la vita ahora mismo.
Los juegos de vita no se pueden comparar con los de smarphone, te pongo un ejemplo claro: Rayman de ps vita es muchísimo mas profundo que cualquier juego de smarphone y no vale ni 30 euros. En cambio, el rayman de smart phone solo se limita a ir saltando cada vez que tocas la pantalla. cuanto vale? 3 euros? Si claro, es barato, pero a ese juego le hechas 30 minutos seguidos y te aburres como la ostras.
Los dicho, las portátiles están hechas para jugar juegos como dios manda, como ha sido de siempre desde la gameboy en sus tiempos, porque una portátil es para gente que quiere seguir jugando a buenos juegos cuando no tiene posibilidad de jugar a otra plataformas o como es en mi caso, por comodidad.
Un saludo!
CheWinki escribió:Hoy por hoy yo digo que esta muerta, ni siquiera anuncian el final fantasy x que es el juego por el cual me la compre. Como tarden mucho en anunciarlo la vendo con los 7 juegos que tengo.
Un saludo!
snakes4ever escribió:Me encanta la gente que dice que no hay juegos anunciados, por favor, a esa gente, que se lo haga mirar, bueno, mejor dicho, que se haga mirar el subforo de juegos, que hay ya unos cuantos titulos anunciados para el 2013 y muchos de ellos, prometedores, otra cosa es que no sean de vuestro agrado, vamos digo yo, titulos anunciados los hay y no precisamente pocos, sumando ademas, que faltan las grandes ferias de videojuegos donde probablemente se anuncien bastantes mas juegos.
Si no os gusta la consola o no os gusta el catalogo, vendedla porque yo creo que acertariais con esa decision, pero no por favor, no vengais diciendo "no hay juegos" porque no es que sea verdad precisamente, decid que no es lo que os esperabais y punto.
Por cierto, en este hilo hay gente que tiene un forma muy rara de expresar su opinion, hasta donde yo se, dejar constancia de dar vuestra opinion no es rebatir y criticar a quienes les gusta la Vita, a quienes les gusta su catalogo, a quien no le gusta jugar con un telefono movil, a quien piensa que una videoconsola es mejor que un smartphone/tablet o a quien piensa totalmente distinto... Vamos a ver, aqui cada uno piensa de una manera y ya esta, no vais a convencer a nadie porque las opiniones son todas diferentes, o algo te gusta o algo no te gusta, es asi de sencillo y de ahi que venga diciendo una y otra vez que todo esto es un sin sentido, un hilo que se esta saliendo de madre y que se esta tratando de todo menos del futuro de Vita.
Y bueno, me gustaria ver el ambiente de este hilo dentro de un año si es que para cuando eso sigue abierto y no se ha desmadrado lo suficiente como para su cierre, porque a este paso va a marchas forzadas... como ya digo, mas que aportar la opinion y debatir se esta imponiendo totalmente y eso suele acabar muy mal.
RRuco1981 escribió:visen escribió:Incomparables.
inerttuna escribió:RRuco1981 escribió:visen escribió:Incomparables.
Cómo tú dices, me das lástima compañero. Eres un tergiversador, y encima intentas hacerme entender, cuando yo soy POSEEDOR de una PSVITA, y sé lo que digo y hago. En serio macho, me pareces un troll, porque dices unas cosas para meter gresca, y luego dices que no has dicho eso. Ahora, si tengo tiempo, meto algunas citas tuyas diciendo que los juegos de móvil/tablet/lo que te salga de los huevos, son mejores que los de PSVITA, independientemente del coste.
Sí, digo que es mi opinión, y no me lavo las manos. Para mí, tú eres un casual y un trolaco del quince (y no tengo problema en decirlo), y no muy seguidor de los videojuegos, ya que según dices, prefieres un angry birds a un uncharted de PSVITA, por ejemplo. No es una falta de respeto, es mi opinión, que es MUY diferente. Lee el contexto y detenidamente para poder ver todo lo que se dice entre líneas, que eres MUUUUU básico macho. Si quieres que te explique algo más, lo comentas. En caso de que sigas gilipolleando, que es lo único que sabes hacer, pasaré de tí e irás a mi lista de ignorados, cómo bien te define (reporta lo que tanto dices que te reportaban ).
Saludos.
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de m[b]ovil/tablet. [/b]
La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.