Debate General de PSVita

Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....

Lo dice un propietario de la Vita eh... :)
abeliyo86 escribió:Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....

Lo dice un propietario de la Vita eh... :)


No creo que la gente vaya derecha a la potencia sin más; si no, 360 y PS3 habrían machacado a Wii.

Si hay tablets y smartphones que le hacen daño a Vita esos son sin duda los más asequibles con unas prestaciones medias.

La Vita tendrá un futuro muy negro si no moderan un poco sus precios y no se desarrollan juegos atractivos al gran público; poco importa la potencia de un Galaxy S4 o un Iphone 5S; Lo importante es que Vita tenga juegos atractivos, buenos precios y servicios económicamente atractivos; Por ejemplo, un buen PLUS, una gama barata de reediciones de PS2, etc..

¿Os imagináis lo que sería ver algunas joyas de PS2 en PSVita entre 5 y 10€?

Por eso estoy convencido de que a esta consola le queda muchísimo margen de maniobra.
El gran problema de tablets y smartphones es la jugabilidad, jugar con la pantalla táctil es una auténtica Mierda, el día que los móviles vengan con unos buenas crucetas/analógicos, bufffff, entonces se acabó la broma.
Haber gente, lo dije hoy y lo volveré a repetir de nuevo.
Teneis que respetar las opiniones de la gente y siempre con respeto.

Avisé anteriormente y lo vuelvo a repetir... no pretendais leer lo que quereis ver, este post se llama futuro vita y como su nombre indica, se debate el futuro que va a tener la consola... como consejo mio... si quereis hablar sobre las experiencias que teneis a diario con la consola, existen infinidad de post que estan mas enfocados a esos temas.

Respecto al tema de ps vita, ya lo he dicho mas de una ocasion...
La consola a nivel de caracteristicas tecnicas es una maravilla.
Pero teneis que comprender que lo que conocemos como consolas portatiles, esta a punto de desaparecer.
Si!! Por muy fuerte, duro, triste y poco creible que os parezca.
Las empresas comen del consumo que hacen los seres humanos.
Antes la gente se compraba consolas (Era el entretenimiento estrella que habia en las calles) igual que tuvo su momento los cromos, los tazos... etc
Las empresas o evolucionan o mueren... llegará un momento en el que desapareceran las consolas portatiles tal y como las conocemos...
Los telefonos moviles son los culpables de esto... las empresas de telefonia movil han encontrado una oportunidad de oro para hacerse mas ricos y quieren incorporar una consola en un movil. Ven que sus ventas se incrementan en un 300% y año tras año estas empresas intentarán mejorar sus productos hasta que llegará un momento en el que no nos daremos cuenta de que tendremos una ps3 dentro de un movil y con la misma comodidad que te da la ps vita.
Y lo mismo le pasará a las camaras de video, fotos, reproductos de peliculas, música, gps, ordenadores...etc
¿A dia de hoy quien se va a comprar un gps, existiendo moviles como el samsung note?
Solo mirar los hipermercados o las tiendas especializadas en electronica... ¿cuantos modelos de gps veis que se venden? Cuantas unidades venden cada mes? Seguramente pasarán dias y meses y vereis que siguen estando los mismos que viste el ultimo dia.
La vida de los productos son así... o evolucionas o mueres.
Es cierto que 3ds esta vendiendo bien, pero no lo que hubiera vendido hace 5 años. Si no hubiera existido los smartphones que conocemos ahora, quizás la 3ds estaria vendiendo el triple y lo mismo la ps vita.

¿Porque ps vita es a la que mas le esta afectado?

Porque sony no esta sacando juegos exclusivos y especializados a la consola... sony no esta teniendo un buen marketing... la consola podia ir mejor... pero el asesoramiento que esta teniendo es nefasto...
¿Porque nintendo saca 5 marios? Porque se venden y porque la gente quiero eso...
Dirá alguno... pues yo no solo quiero marios... ya pero... es que no es lo que tu quieras sino lo que toda la gente quiera o mejor dicho... lo que la gente esta dispuesta a comprarse.

Estaria escribiendo y rellenaria miles de hojas porque ps vita no levanta cabeza...
Y haber no quiero darmelas de listillo ni mucho menos, pero es que da la casualidad que soy un fanatico de las consolas y que he estudiado marketing...

Y todos los que os quejais de que los moviles no tienen botones fisicos ya os sorprenderan mas adelante y sacarán algo para que los moviles puedan tener botones fisicos o cualquier otra cosa que ni esta inventada.
Leí un articulo que estaban estudiando en sacar en los moviles pantallas que a simple vista no tienen botones fisicos, pero que cuando tu quisieras, aparecerisn en la pantalla (Por arte de magia)

Edito:
Y para los desconfiados... he tenido Ps vita, 3ds y ahora solo uso smartphones.
ViSi escribió:
abeliyo86 escribió:Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....

Lo dice un propietario de la Vita eh... :)


No creo que la gente vaya derecha a la potencia sin más; si no, 360 y PS3 habrían machacado a Wii.

Si hay tablets y smartphones que le hacen daño a Vita esos son sin duda los más asequibles con unas prestaciones medias.

La Vita tendrá un futuro muy negro si no moderan un poco sus precios y no se desarrollan juegos atractivos al gran público; poco importa la potencia de un Galaxy S4 o un Iphone 5S; Lo importante es que Vita tenga juegos atractivos, buenos precios y servicios económicamente atractivos; Por ejemplo, un buen PLUS, una gama barata de reediciones de PS2, etc..

¿Os imagináis lo que sería ver algunas joyas de PS2 en PSVita entre 5 y 10€?

Por eso estoy convencido de que a esta consola le queda muchísimo margen de maniobra.


cierto, yo preferi la vita a un ipad por el tema de juegos mas largos y trabajados ademas d elos controles, me da igual si no tiene tanta potencia, yo con la grafica al nivel de un ps2 y dreamcast estoy bien, lo que molesta es que sony no se ponga las pilas con las third para sacar juegos, o al menos sacar el catalogo arcade de la ps3 en la vita (blood rayne, tony hawk hd, resident code veronica, the walking dead, etc) que son juegos que no piden mucho recurso y vendrian bastante bien en esta consola.

ya pase mi tiempo jugando en mobiles y si la 3ds tubiera un catalogo mas maduro me iria por ella pero lo unico que em interesaba era el resident y castlevania, lo demas puro juego para niño asi que em quedaba mejor la vita
Todavia no, pero esos juegos que echais en falta en un movil (De larga duración o mas trabajados) los vais a ver mas pronto de lo que creeis.
¿Por que?
Porque ya habrá un departamento de marketing que hará un plan de investigacion para saber la opinion de la gente y en base a los resultados obtenidos se irán mejorando los productos.

Porque importantes compañias de videojuegos estan sacando juegos para moviles? Porque estan tanteando haber que tal responde la gente con los juegos en los moviles... asi es la vida... todo es una manipulacion y nosotros tontos que caemos... y si no triunfa? Ya harán lo que sea para que piquemos.

Os parecerá una burrada... pero no me extrañaria que sacaran una ps vita con android y telefono para competir con el mercado de los telefonos moviles.
O eso... o que se pongan las pilas y saquen juegos exclusivos y especializados para una portatil y con un precio mas bajo.
Andony escribió:Todavia no, pero esos juegos que echais en falta en un movil (De larga duración o mas trabajados) los vais a ver mas pronto de lo que creeis.
¿Por que?
Porque ya habrá un departamento de marketing que hará un plan de investigacion para saber la opinion de la gente y en base a los resultados obtenidos se irán mejorando los productos.

Os parecerá una burrada... pero no me extrañaria que sacaran una ps vita con android y telefono para competir con el mercado de los telefonos moviles.
O eso... o que se pongan las pilas y saquen juegos exclusivos y especializados para una portatil y con un precio mas bajo.


¿Entonces no compro un PSVita y me decanto por un Xperia Play?
...
Microsoft sabe que sucederá, por eso Windows Phone tiene integrado Xbox Live. Pero bueno, de eso no trata el hilo, no hay que desviarnos, lo que se quiere conseguir es debatir el futuro de esta consola, no predecir su muerte y sucesor ¿Es difícil entenderlo?
Yo tengo PS Vita y 3DS desde que salieron al mercado, la salida de 3DS fue escasa de títulos de peso, pero en menos de un año ya teníamos Zelda, Mario Kart, Mario 3D Land.. y como no Resident Evil.
Hasta la llegada de esos títulos yo me sentía decepcionado con la maquina, pero fue llegar esos meses y ya la veo con otros ojos.

Con PSVita espero ese momento, ese momento en el que me saquen juegos de verdadero peso, un resident, un Final,, Quizá Fhantasy Star Online.. Quiero motivos para haber gastado mi dinero en esta maquina, y hasta la fecha no lo veo, ni si quiera la promesa de grandes títulos..

Si Sony no consigue unos buenos títulos, títulos de peso digo, como buenas exclusivas! no juegos de relleno que ya estén en la competencia. Creo que se la pegara, y dejaran de apoyarla del todo de aquí a dos años.. Y mas viendo lo rápido que esta evolucionando el mercado de las tablets y demas, sin contar la cantidad de juegos exclusivos que tiene su rival 3DS, Mucho peor (para mi) como maquina, pero con gran catalogo de juegos, que es lo que al final cuenta en una consola..

Espero que en unos meses la cosa pinte mejor, pero ha dia de hoy lo veo muy mal..

PD: Este mes tenemos en el Plus Uncharted y Gravity Rush "Gratis", me parece genial por parte de Sony, pero lo malo es que si regalan 2 juegos al mes.. en poco tiempo no tendrán mas para regalar XD jeje..
ViSi escribió:
abeliyo86 escribió:Al ritmo que estan avanzando los smartphones y tablets, le veo un futuro muy negro, los juegos para tablets por ejemplo cada vez son mejores, las tablets se actualzian cada año, con procesadores y gpu cada vez mas potentes, por lo que dudo mucho que la PS Vita pueda aguantar ese ritmo frenético....

Lo dice un propietario de la Vita eh... :)


No creo que la gente vaya derecha a la potencia sin más; si no, 360 y PS3 habrían machacado a Wii.

Si hay tablets y smartphones que le hacen daño a Vita esos son sin duda los más asequibles con unas prestaciones medias.

La Vita tendrá un futuro muy negro si no moderan un poco sus precios y no se desarrollan juegos atractivos al gran público; poco importa la potencia de un Galaxy S4 o un Iphone 5S; Lo importante es que Vita tenga juegos atractivos, buenos precios y servicios económicamente atractivos; Por ejemplo, un buen PLUS, una gama barata de reediciones de PS2, etc..

¿Os imagináis lo que sería ver algunas joyas de PS2 en PSVita entre 5 y 10€?

Por eso estoy convencido de que a esta consola le queda muchísimo margen de maniobra.


El problema es que esas ediciones ya estan saliendo para Android/iOS, todabia el otro dia salio el Vice Vity, remasterizado y por 5$ de nada.

A eso sumale la posibilidad de conectarle un DualShock3 y poder conectarlo a la tv.
No entiendo por que los móviles se usen para jugar es un inconveniente, si eso va a hacer que haya ports de iOS o de android a PS vita... Y siempre saldrá ganando por controles...
_AsKa_ escribió:No entiendo por que los móviles se usen para jugar es un inconveniente, si eso va a hacer que haya ports de iOS o de android a PS vita... Y siempre saldrá ganando por controles...


Desde que tengo un Nokia Lumia... Ya no toco la PSP y NDS XD Está muy bien: Chorrijuegos de 5 minutos (ese rato cuando estás en el baño o esperando el bus... o en esos ratos aburridos en el colegio cuando hay una clase libre y no hay con quién charlar) Tiene el sistema de achievements de Xbox en el móvil. Uno que otro juego Retro, Difícil o de otra indole (Jamás jugué a FFIII o al Assassins Creed de DS; ahora están el en bazar) Sin embargo, esperaba vender la PSP y NDS para comprar la PSVita (Un Metal Gear en la cama o un Cod en el patio...) Pero ya tengo una PS360 en mi cuarto (MGS y cod) entonces... ¿Qué me ofrece un PSVita? y sí, será muy hipócrita puesto a que Ninty usa títulos de mesa en portátil, pero... Son capítulos/historias diferentes, no ports de consola de mesa (algunas excepciones pero no la mayoría) Si Sony dejase de timar (Mira que regalarte 2 juegos con PSN+ y no tener espacio para bajar uno solo [Memoria de 4GB's con el sistema ¬_¬ ni en sueños compro una de 32Gb's a ese precio!) Algo hará Sony y resurgirá de las cenizas cuál ave fenix (Igual que N3DS) Tiempo al tiempo señores; espero, en caso que fracase, sea la nueva "PSP" (Homebrew a puños con emuladores y demás) Pero bueno, a ver que sucede pues nadie puede saber a ciencia cierta que puede suceder.
Cuando salga PSO 2 seguro que sufre un buen nivel de ventas > más usuarios > más interés de las desarrolladoras.

A los que la comparan con tables/smartphones solo les diría que miren precios, quién cambia anualmente de teléfono, siempre para estar a la última en potencia? me imagino que poca gente.
Deberian cerrar este hilo de una vez, por aqui ya no se debate nada, esto es una guerra abierta en donde no se habla sobre el futuro de la consola para nada

PD: Curiosamente el 90% de los que la critican de malas maneras no la tienen o vienen de los foros de 3ds y wiiU.
Amigo, yo he entrado aquí a leer y no veo a nadie habitual de foros de 3DS ni de Wii U que haya venido a trolear.

De hecho yo hace unas pocas de paginas comenté que aún quedan exclusivos por llegar que van a marcar la diferencia y que van a subir bastante las ventas de la consola, que tendrá muy buen futuro.
Arngrim escribió:De hecho yo hace unas pocas de paginas comenté que aún quedan exclusivos por llegar que van a marcar la diferencia y que van a subir bastante las ventas de la consola, que tendrá muy buen futuro.

Ójala sea verdad.
como opinion pondre un ejemplo practico.

Nosotros teniamos NDSiXL y PSP, la nintendo para mi mujer y mi psp.

Este octubre pensamos que ya tocaba actualizar hardware. Tras ver 3dsXL y la vita, finalmente decidimos cambiar por un samsung galaxy tab 2 10.1

Fue un cambio radical, ya que en principio no e como se comportaria para juegos, pero a cambio ganabamos versatilidad al poder usarla para videos, fotos, navegar, etc...

No podriamos estar ams satisfechos con el cambio. Incluso pensamos en comprar otra, ya que hay auntenticas luchas para ver quien la usa por la noche. tiene muchisimos chorrijuegos que le encantana mi mujer, le he podido meter aventuras graficas, y ademas la puedo usar para leer comics y ver videos con una pantalla en mi opinion mucho mas practica que la de la nintendo y vita, por como se ve y por su tamaño.

Luego par aportable en mi Galaxy S2 puedo meterle muchos jueguecillos que para los raitllos libres cumplen mas que de sobras.

En mi opinion Los tablets moviles y demas pueden suplir perfectamente a estas consolas para ratitos. Y el control tacticl para juegos adaptados a el va de lujo, de hecho la DSi lo tenia y muchos juegos no tocaba ni los botones. no se porque tanto rollo con el control. Yo por ejemplo para jugar al footbal manager handheld veo mas practico el control tactil que la cruceta y botones de la psp. Esta claro que hay otras cosas que es mejor la cruceta y botones, pero puedo pasar sin ello ya que eso ya me lo da la ps3 y yo en portatil no busco una minips3 sino una experiencia distinta.

Es solo un ejemplo pero no el único, pues varios amigos tampoco actualizan sus portatiles por tener movil o tablet. Hablamos de la franja de edad de 30-35 años que suele ser gente que tiene pasta y poco tiempo, de forma que no quiere excesivas complicaciones, asi que dar este salto es bastante significativo.
Arngrim escribió:Amigo, yo he entrado aquí a leer y no veo a nadie habitual de foros de 3DS ni de Wii U que haya venido a trolear.

De hecho yo hace unas pocas de paginas comenté que aún quedan exclusivos por llegar que van a marcar la diferencia y que van a subir bastante las ventas de la consola, que tendrá muy buen futuro.


+1

cualquiera que siga las consolas ve lo de psvita como algo normal en el primer año de vida de la consola. este hilo era para hablar del "futuro" de psvita y se ha convertido en un hilo "debate" sobre si la psvita ha sido un fracaso, o no... es decir... pasado.
ron_con_cola escribió:En mi opinion Los tablets moviles y demas pueden suplir perfectamente a estas consolas para ratitos.


Muy de acuerdo. Las tablets entran en competencia con las consolas portatiles por juegos "para ratitos". Yo tengo un movil con android y estoy encantado con mis jueguecitos para la sala de espera en el medico.

Desgraciadamente , ese mercado se lo han quedado los tables y smartphones, pero una consola portatil puede ofrecer mucho mas.

Para juegos de lucha, accion, shooter o conduccion me quedo sin duda con una consola portatil, pues ofrecen otra experiencia jugable.
A 3DS y PS Vita les toca convivir y compartir el pastel del ocio digital con las tabletas y deberia haber tarta para todos.

Para multimedia y minijuegos, una tableta siempre sera mejor. Para jugar en serio, me quedo con las consolas portatiles. Pero es una eterna discusion.
lei mucho antes de que saliera PS Vita a gente que decia que la consola no tenia hueco en el mercado, pues para jugar ya estaban las tabletas. ... No estoy para nada de acuerdo con eso. Creo que hay para todos.
En PS Vita se puede navegar por internet, ver videos, escuchar musica, pero nunca estaran a la altura de lo que puede ofrecer un portatil o una tableta. ASi que quien se compre la PS Vita como aparato multimedia, se equivocara. Eso es, en parte, uno de los errores de Sony. Han querido vender PS Vita (al igual que hicieron con PSP) como un equipo multimedia para redes sociales... Cosas como el NEAR lo anunciaron desde el primer dia y nadie termina de verle la utilidad.
NO y NO. PS Vita es una consola de videojuegos, creada para jugar y que sera usada para jugar!. Nada mas. Todas las funciones extras seran bienvenidas, pero lo importante son los juegos. Que nadie se olvide de ello!!!.

Cambiando de tema... yo hace un mes estaba bastante pesimista con el futuro de PS Vita, pero cada dia estoy mas optimista. Tenemos grandes lanzamientos hasta marzo y la consola se esta vendiendo mucho estas navidades con la bajada de precio y ofertas. Esperemos que se mantenga :-)
También es verdad que podrían aprovechar mucho más el firmware de Vita, que como lo tienen actualmente, en la última actualización cuando vi aparecer la aplicación de correo me quedé así :O

Y pensé para que quiero yo leer el correo en la Vita si tengo el teléfono siempre en el bolsillo ? no sé si mucha gente le dará utilidad.
No me he leído el hilo entero, pero me suda la polla, yo la tengo y estoy contentísimo y más con poder pegar unos tiros con el cod en la cama y volver a pasarme los metal gear, asi que por mí, ya soy feliz.
Lo feliz que sería yo si sacasen el Dark Souls 2 para Vita...

O un Darksiders... Pero es que no hay ningún juegazo anunciado! No hay ningún título realmente potente y rompedor!

Los dos únicos juegos que tiene para demostrar su potencia con el Uncharted y el Assassins Credd Liberation, pero éste último repleto de bugs y errores... :-?
leewix escribió:Pero es que no hay ningún juegazo anunciado! No hay ningún título realmente potente y rompedor!


Soul Sacrifice? Persona 4? Killzone?
la ps3 empezó mal y mirad donde ha acabado. llega a salir en 2005 y se cepilla a la 360 sin despeinarse y casi lo consigue si no hubiera sido por el kinect

la vita no se cepillará nunca a la 3DS básicamente porque 20 millones de diferencia ya es imposible de alcanzar pero aún así nintendo abarca un público más grande

respecto a los putos móviles y tablets ya lo he dicho millones de veces, esos aparatos a día de hoy, sin controles físicos no son nada. vale, hasta yo he jugado al shadowgun con el mando de la ps3, y mola, pero solo un rato, luego ves que la mitad d elos botones no se usan porque se tienen que adaptar al modo táctil. y la historia de ese juego es absurda...

dentro de unos años, si se inventan pantallas táactiles con relieve o algo así, entonces si que las portátiles tendrán un serio problema, porque ya casi no tendrán nada que los móviles no tengan, pero a día de hoy, ni los controles son buenos ni los juegos tampoco. dentro de unos años ya veremos como va la cosa pero a día de hoy, quien quiera jugar a algo serio mejor que tire de portátiles

si claro, los tablets van de coña para emuladores, cierto, pero eso es vivir en el pasado, yo me compro a una consola para jugar a cosas nuevas

en fin, si queréis seguir debatiendo esta tontería adelante, solo digo que de momento el argumento y controles de juegos para móviles apesta, pero ojo, los chorrijuegos espera-médicos/espera-autobuses son la ostia algunos, en eso si que no hay rival, yo mismo juegos a esas cosillas, pero para juegos serios, las portátiles se fockan a los moviles y tablets, porque de momento no hay nada, o casi nada en tablets que valga la pena
Bueno, yo me quedo con la opinion de los usuarios de Vita que han expuesto su opinion con sus argumentos (la gran mayoria). A los 4 de siempre que han saltado acusando de troll/fanboy/flamer/anticristo deciros que dais pena, en el mejor de los casos. En el peor, risa floja.
Counterfeit escribió:la ps3 empezó mal y mirad donde ha acabado. llega a salir en 2005 y se cepilla a la 360 sin despeinarse y casi lo consigue si no hubiera sido por el kinect

la vita no se cepillará nunca a la 3DS básicamente porque 20 millones de diferencia ya es imposible de alcanzar pero aún así nintendo abarca un público más grande

respecto a los putos móviles y tablets ya lo he dicho millones de veces, esos aparatos a día de hoy, sin controles físicos no son nada. vale, hasta yo he jugado al shadowgun con el mando de la ps3, y mola, pero solo un rato, luego ves que la mitad d elos botones no se usan porque se tienen que adaptar al modo táctil. y la historia de ese juego es absurda...

dentro de unos años, si se inventan pantallas táactiles con relieve o algo así, entonces si que las portátiles tendrán un serio problema, porque ya casi no tendrán nada que los móviles no tengan, pero a día de hoy, ni los controles son buenos ni los juegos tampoco. dentro de unos años ya veremos como va la cosa pero a día de hoy, quien quiera jugar a algo serio mejor que tire de portátiles

si claro, los tablets van de coña para emuladores, cierto, pero eso es vivir en el pasado, yo me compro a una consola para jugar a cosas nuevas

en fin, si queréis seguir debatiendo esta tontería adelante, solo digo que de momento el argumento y controles de juegos para móviles apesta, pero ojo, los chorrijuegos espera-médicos/espera-autobuses son la ostia algunos, en eso si que no hay rival, yo mismo juegos a esas cosillas, pero para juegos serios, las portátiles se fockan a los moviles y tablets, porque de momento no hay nada, o casi nada en tablets que valga la pena



Y dale con los controles...

Los controles tactiles son la ostia para jeugos y aplicaicones pensadas y preapreparadas para controles tactiles. Por ejemplo el citado footbal manager es mil veces mejor con control tactil o de raton que con cruceta y botones.

Como bien dices yo me compro una consola para jugar a cosas nuevas. Para mi el principal fallo de vita es querer ser una ps3 en miniatura, yo para jugar a juegos de ps3, juego en la ps3, con su mando y sus controles y su potencia. En portatil no quiero jugar a lo mismo, quiero juegos diferentes, para jugar al call of duty pues lo hago en la ps3/360 donde la experiencia es cien veces mejor.

Y vuelvo a decir, no se necesitan controles de pad para tener una muy buena experiencia de juego, y la prueba la tienes en por ejemplo el PC, donde hay cientos de buenisimos juegos que se juegan solo con un raton, y es mas facil suplir esto con un tactil que con un pad.

En mi opinion VITA para triunfar mas deberia ofrecer una experiencia distinta de ps3, no querer ser el quiero y no puedo de ps3, y aprovechar mas la versatilidad que le dan sus controles y paneles.

Vita deberia tener juegos sencillos muy baratos como los tiene android, y deberia tener juegos mas elaborados mas largos, pero huyendo de ser copias de otros de ps3, ofreciendo algo diferente. Porque si no actualmente lo que parece es que si tienes un ps3 y un android vita no puede ofrecerte mucho mas.
¿Soy el único que ve con buenos ojos la llegada de nuevas sagas antes que muchas ya 'quemadas por la industria'?

Ahora que estoy pasándome Gravity Rush, puedo decir que prefiero maravillas de este calibre antes que las 2 últimas entregas de la saga RE o FF en SOBREMESA, por poner varios ejemplos (OJO, y eso que son de mis sagas preferidas :-| )

Deseando estoy de terminarlo para hincarle el diente a Dokuro! [amor]
Es cierto que jugar con los controles físicos de la Vita es mas comodo (Bueno a veces, por que no termino de cogerle el truco a los stick de la Vita...) pero pese a eso hay cada vez mas juegos que se ajustan perfectamente a los controles de táctiles, cada vez son con mas calidad, y mas elaborados y largos.

Sinceramente me moriría por jugar a juegos que tengo yo en mi Ipad en la PSVita, juegos como NOVA3, Dead Space, GTA VIce City, Batman... y sobre todo a los precios que los adquiero yo, que son de 0,89 a 4,50€ y no 50€ por juego.

Vuelvo a repetir, lo dice un usuario de Vita, para que no me vengáis con historias.... :)

Aun asi, creo que aun la Vita tiene mucho que demostrar, siempre y cuando Sony no se duerma en los laureles...
Lo de los controles táctiles está claro que hay que diferenciar según para que juego, bajo mi experiencia, jugar a juegos tipo GTA en una pantalla táctil es muy frustrante, jugar a angry birds, aventuras gráficas o similares no.

Pero volvemos a lo mismo, yo no lo veo como competidores directos. Que influyan, pues eso está claro, no se puede tener todo, pero de momento los juegos que vemos en consolas, no se ven en teléfono móviles.

Yo también soy de la opinión de querer sagas nuevas, Gravity rush fue el juego por el que compré la consola.
Yo tengo ya preparada mi ps vita como regalo de reyes, y aunque AUN creo que es cierto que no hay un catalogo muy extenso, no me agobio. Voy a esperarlos muy agustito disfrutando de juegos a los que ya les he echado el ojo y que quiero volver a darles duro:
FFVII
FFVIII
MGSI,II,III
Mega Drive Collection
Gravity
Uncharted
abeliyo86 escribió:Sinceramente me moriría por jugar a juegos que tengo yo en mi Ipad en la PSVita, juegos como NOVA3, Dead Space, GTA VIce City, Batman... y sobre todo a los precios que los adquiero yo, que son de 0,89 a 4,50€ y no 50€ por juego.


El GTA Vice City lo tienes en la Store en su version de PSP (que se ve genial). Ademas, supongo que no este muy caro.
RRuco1981 y ZACHO.

Macho, he leído el hilo (Casi todo) y sólo me queda decir, que menos mal que el futuro de los videojuegos no depende de vosotros (en ese caso me cambiaba de hobby).

En serio, no sé si os estáis casualizando a más no poder, o simplemente tenéis un odio hacia sony y amor hacia las tablets/smartphone/pijerías, porque me parecen argumentos FALSOS, cosa que ya NO es una opinión. Si preferís compraros un smartphone de 600 pavos y decir que os gustan más los juegos, por mí perfecto, como si lo usáis para secaros. De decir eso a que la vita es una mierda, que si los juegos son caros y que son peores que otras plataformas (cuando el top gráfico máximo portátil o tiene PSVITA) y lo de los controles físicos, bueno, eso ya es MENTIRA más que opinión, y es ENGAÑAR a la gente que no sabe cómo está el tema de la consola actualmente.

Repito, que menos mal que puedo disfrutar de ésta y de otras muchas grandes consolas, porque si por vosotros fuera (entre otros), sólo jugaría al angry birds y poco más.

Todo esto, también es mi opinión (salvo los datos que he aportado, que son así) y no pretendo cambiar la de nadie (al igual que no cambia la mía).

Saludos.
Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...
Hoy por hoy yo digo que esta muerta, ni siquiera anuncian el final fantasy x que es el juego por el cual me la compre. Como tarden mucho en anunciarlo la vendo con los 7 juegos que tengo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hoy por hoy yo digo que esta muerta, ni siquiera anuncian el final fantasy x que es el juego por el cual me la compre. Como tarden mucho en anunciarlo la vendo con los 7 juegos que tengo.

Un saludo!


Respetable como cualquier otra, pero porque no anuncien ese juego venderla... Yo creo que habrá cosas mejores (que no digo que el FF X no sea la ostia). Y no sé, supongo que cada uno tirará más para cada sitio, porque yo por ejemplo la wii U no le veo nada nuevo, una falta inmensa de catálogo, paupérrimas exclusividades, y un largo etc. Pero ya sabemos que vender y calidad no son, generalmente, sinónimos (y espero siga siendo así).

Yo tengo más juegos de PSVITA actualmente que de ninguna otra consola. Tengo 10 físicos y otros 10 digitales. No me dá tiempo ni a pasármelos.

Espero con ganas el soul sacrifice, tearaway, y algunas cosas más que anuncien.

Un saludo.
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.

A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.

En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.


Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??
Pues ojala hagan el getaway 3 para vita... Ya q lo jodieron pa ps3
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Eso sí, molaría que ya que VITA puede, pudiera tener las dos cosas. Tanto para echar un par de partidas como para hacerte un modo historia "de verdad" cuando te vas de viaje o no dispones de una sobremesa.
inerttuna escribió:RRuco1981 y ZACHO.

Macho, he leído el hilo (Casi todo) y sólo me queda decir, que menos mal que el futuro de los videojuegos no depende de vosotros (en ese caso me cambiaba de hobby).

En serio, no sé si os estáis casualizando a más no poder, o simplemente tenéis un odio hacia sony y amor hacia las tablets/smartphone/pijerías, porque me parecen argumentos FALSOS, cosa que ya NO es una opinión. Si preferís compraros un smartphone de 600 pavos y decir que os gustan más los juegos, por mí perfecto, como si lo usáis para secaros. De decir eso a que la vita es una mierda, que si los juegos son caros y que son peores que otras plataformas (cuando el top gráfico máximo portátil o tiene PSVITA) y lo de los controles físicos, bueno, eso ya es MENTIRA más que opinión, y es ENGAÑAR a la gente que no sabe cómo está el tema de la consola actualmente.

Repito, que menos mal que puedo disfrutar de ésta y de otras muchas grandes consolas, porque si por vosotros fuera (entre otros), sólo jugaría al angry birds y poco más.

Todo esto, también es mi opinión (salvo los datos que he aportado, que son así) y no pretendo cambiar la de nadie (al igual que no cambia la mía).

Saludos.


1.- Mentiroso serás tu. Yo no trato de engañar a nadie.

2.- Me trae sin cuidado a lo que juegues tu. Como si no sabes mas que jugar al teto. Yo no impongo a nadie que deje de usar la Vita y la venda. Digo como me apaño yo, y me sobra.

3.- Ya huele el argumento Angry Birds, superadlo. El tipico que salta cuando le nombran Call of Duty Vita (vamos a recordar la nota de metacritic: 31) diciendo que hay juegos mas alla de CoD, pero resulta que en movil solo hay el Angry Birds.
Me encanta la gente que dice que no hay juegos anunciados, por favor, a esa gente, que se lo haga mirar, bueno, mejor dicho, que se haga mirar el subforo de juegos, que hay ya unos cuantos titulos anunciados para el 2013 y muchos de ellos, prometedores, otra cosa es que no sean de vuestro agrado, vamos digo yo, titulos anunciados los hay y no precisamente pocos, sumando ademas, que faltan las grandes ferias de videojuegos donde probablemente se anuncien bastantes mas juegos.

Si no os gusta la consola o no os gusta el catalogo, vendedla porque yo creo que acertariais con esa decision, pero no por favor, no vengais diciendo "no hay juegos" porque no es que sea verdad precisamente, decid que no es lo que os esperabais y punto.

Por cierto, en este hilo hay gente que tiene un forma muy rara de expresar su opinion, hasta donde yo se, dejar constancia de dar vuestra opinion no es rebatir y criticar a quienes les gusta la Vita, a quienes les gusta su catalogo, a quien no le gusta jugar con un telefono movil, a quien piensa que una videoconsola es mejor que un smartphone/tablet o a quien piensa totalmente distinto... Vamos a ver, aqui cada uno piensa de una manera y ya esta, no vais a convencer a nadie porque las opiniones son todas diferentes, o algo te gusta o algo no te gusta, es asi de sencillo y de ahi que venga diciendo una y otra vez que todo esto es un sin sentido, un hilo que se esta saliendo de madre y que se esta tratando de todo menos del futuro de Vita.

Y bueno, me gustaria ver el ambiente de este hilo dentro de un año si es que para cuando eso sigue abierto y no se ha desmadrado lo suficiente como para su cierre, porque a este paso va a marchas forzadas... como ya digo, mas que aportar la opinion y debatir se esta imponiendo totalmente y eso suele acabar muy mal.
RRuco1981 escribió:
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.

A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.

En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.


Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??


Esta claro que todo es cuestión de gustos.

Si Sony o nintendo empezaran a sacar juegos de 2 euros como los de android/apple, vendía la vita ahora mismo.

Los juegos de vita no se pueden comparar con los de smarphone, te pongo un ejemplo claro: Rayman de ps vita es muchísimo mas profundo que cualquier juego de smarphone y no vale ni 30 euros. En cambio, el rayman de smart phone solo se limita a ir saltando cada vez que tocas la pantalla. cuanto vale? 3 euros? Si claro, es barato, pero a ese juego le hechas 30 minutos seguidos y te aburres como la ostras.

Los dicho, las portátiles están hechas para jugar juegos como dios manda, como ha sido de siempre desde la gameboy en sus tiempos, porque una portátil es para gente que quiere seguir jugando a buenos juegos cuando no tiene posibilidad de jugar a otra plataformas o como es en mi caso, por comodidad.



Un saludo!
visen escribió:
RRuco1981 escribió:
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.

A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.

En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.


Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??


Esta claro que todo es cuestión de gustos.

Si Sony o nintendo empezaran a sacar juegos de 2 euros como los de android/apple, vendía la vita ahora mismo.

Los juegos de vita no se pueden comparar con los de smarphone, te pongo un ejemplo claro: Rayman de ps vita es muchísimo mas profundo que cualquier juego de smarphone y no vale ni 30 euros. En cambio, el rayman de smart phone solo se limita a ir saltando cada vez que tocas la pantalla. cuanto vale? 3 euros? Si claro, es barato, pero a ese juego le hechas 30 minutos seguidos y te aburres como la ostras.

Los dicho, las portátiles están hechas para jugar juegos como dios manda, como ha sido de siempre desde la gameboy en sus tiempos, porque una portátil es para gente que quiere seguir jugando a buenos juegos cuando no tiene posibilidad de jugar a otra plataformas o como es en mi caso, por comodidad.



Un saludo!
¨

Yo tengo la misma opinión, desde luego para juegos prefiero una portátil de sony o ninty... los juegos de móviles me aburren en 0 coma...

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
CheWinki escribió:Hoy por hoy yo digo que esta muerta, ni siquiera anuncian el final fantasy x que es el juego por el cual me la compre. Como tarden mucho en anunciarlo la vendo con los 7 juegos que tengo.

Un saludo!


De verdad que eres capaz de escribir esto sin vacilar si quiera ??
Como no sacan el juego que quieres, la consola esta muerta....
En fin...

Seré muy raro, pero lo que estoy jugando con esta portatil no lo he jugado con ninguna... En mi opinion el catalogo es estupendo (y eso que llevamos menos de un año de vida !!) y yo no doy a basto para jugar a todos los juegos que quiero...

Si esta consola en ves de ser de Sony fuera de otra compañía, la gente estaría ensalzandola constantemente....
nota del moderador: Faltas de respeto.
snakes4ever escribió:Me encanta la gente que dice que no hay juegos anunciados, por favor, a esa gente, que se lo haga mirar, bueno, mejor dicho, que se haga mirar el subforo de juegos, que hay ya unos cuantos titulos anunciados para el 2013 y muchos de ellos, prometedores, otra cosa es que no sean de vuestro agrado, vamos digo yo, titulos anunciados los hay y no precisamente pocos, sumando ademas, que faltan las grandes ferias de videojuegos donde probablemente se anuncien bastantes mas juegos.

Si no os gusta la consola o no os gusta el catalogo, vendedla porque yo creo que acertariais con esa decision, pero no por favor, no vengais diciendo "no hay juegos" porque no es que sea verdad precisamente, decid que no es lo que os esperabais y punto.

Por cierto, en este hilo hay gente que tiene un forma muy rara de expresar su opinion, hasta donde yo se, dejar constancia de dar vuestra opinion no es rebatir y criticar a quienes les gusta la Vita, a quienes les gusta su catalogo, a quien no le gusta jugar con un telefono movil, a quien piensa que una videoconsola es mejor que un smartphone/tablet o a quien piensa totalmente distinto... Vamos a ver, aqui cada uno piensa de una manera y ya esta, no vais a convencer a nadie porque las opiniones son todas diferentes, o algo te gusta o algo no te gusta, es asi de sencillo y de ahi que venga diciendo una y otra vez que todo esto es un sin sentido, un hilo que se esta saliendo de madre y que se esta tratando de todo menos del futuro de Vita.

Y bueno, me gustaria ver el ambiente de este hilo dentro de un año si es que para cuando eso sigue abierto y no se ha desmadrado lo suficiente como para su cierre, porque a este paso va a marchas forzadas... como ya digo, mas que aportar la opinion y debatir se esta imponiendo totalmente y eso suele acabar muy mal.


El problema no es que yo de mi opinion y la rebata en un debate, que para eso existe. El problema esta en cuando das tu opinion y empiezan los ataques personales. No tengo queja de ti ni de muchos otros, que defendeis vuestro punto de vista con argumentos y sin ataques personales. Ahora, que a los que pasan a los ataques personales y los insultos, mola seguir diciendoles lo que hay, porque se lo dices 100 veces y las 100 veces te saltan al cuello to ofendidos.

Yo no insulto a nadie por decir que PSVita no me gusta, por dios, es un puto aparato inerte. Que yo sepa nadie de aqui salio parido de una Vita, ni depende de ella para comer. Todo argumento que de, acerca de por que no me da la gana tener una Vita, y por que creo que se va a pegar el batacazo, va a ser rebatido por uno de los 4 de siempre pasando a los ataques personales y los insultos. ¿¿De verdad os tomais como un insulto o algo personal que no me guste la Vita porque a vosotros sí os gusta??
Yo tengo puestas muchas esperanzas este año en la consola. La gente se queja de mal catalogo. Perdona?? La consola no tiene ni un año, y cuenta ya con varios juegos de 9. Yo de momento estoy contento con ella y más cuando se ha visto que la consola promete.
Veremos que anuncia Sony este año, creo que debe ser el que le dé alas a Vita, yo sinceramente espero con muchas ganas un Patapon y un GOW
RRuco1981 escribió:
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.

A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.

En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.


Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??

+1000.
Si hablamos del futuro de vita, no dependera de nosotros, sino de cuanta gente va a hacer como yo y es capaz de gastarse 50 pavos en un juego cuando tiene juegos del movil a 3. Y lo que es ridículo ya es la perdida de orgullo que parecen sufrir algunos cuando descubren que estqn jugando a un juego casual.....Antes pago 50 euros que me veo un casual! Menuda tonteria, no todo dios quiere graficazos y ser el mas juarcor de su barrio, de ahí el debate sobre el futuro de vita y todo lo que se habla de ella desde su salida
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.

A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.

En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.


Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??


Cómo tú dices, me das lástima compañero. Eres un tergiversador, y encima intentas hacerme entender, cuando yo soy POSEEDOR de una PSVITA, y sé lo que digo y hago. En serio macho, me pareces un troll, porque dices unas cosas para meter gresca, y luego dices que no has dicho eso. Ahora, si tengo tiempo, meto algunas citas tuyas diciendo que los juegos de móvil/tablet/lo que te salga de los huevos, son mejores que los de PSVITA, independientemente del coste.

Sí, digo que es mi opinión, y no me lavo las manos. Para mí, tú eres un casual y un trolaco del quince (y no tengo problema en decirlo), y no muy seguidor de los videojuegos, ya que según dices, prefieres un angry birds a un uncharted de PSVITA, por ejemplo. No es una falta de respeto, es mi opinión, que es MUY diferente. Lee el contexto y detenidamente para poder ver todo lo que se dice entre líneas, que eres MUUUUU básico macho. Si quieres que te explique algo más, lo comentas. En caso de que sigas gilipolleando, que es lo único que sabes hacer, pasaré de tí e irás a mi lista de ignorados, cómo bien te define (reporta lo que tanto dices que te reportaban [oki] ).

Saludos.


Ya que has leido todos mis post, te recuerdo este. Para haber leido todo, parece tu capacidad de comprension deja en ridiculo a la de mi sobrino de 11 años.
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s2160#p1730999933

A ver donde digo que los juegos de PSVita son ABSOLUTAMENTE peores que los de movil.


Edit: espera espera, que ahora he leido lo mejor. jajajajajaajja Ahora me va un fanboy de Vita (no hay mas que ver su perfil) a dar lecciones sobre videjuegos. Todo aquel que juega en Vita tiene el santo grial de los videojuegos. Y los demas maquinitas del tetris.

PD: Iba a reportar tu mensaje disimulando insultos con opiniones, pero ya alguien se me ha adelantado.. XD
La consola estaba muerta antes de que saliera. ¿Por que? Porque ya nadie paga esos precios por consolas portatiles ni por juegos llevando ya varios años en los que los telefonos casi se comen a estas.

Nadie va por la calle jugando a su portatil, juega en su tlf, y el que la quiere para casa tiene su propia consola normal y corriente. ¿Para que una ps vita? Para cuando estas jiñando en el WC? o para cuando pegas viajes largos en coche si no conduces tu?

Los precios son desorbitados, el listado de juegos que se esperaba, escaso por mucho que se quiera ver lo contrario, el volcado por parte de sony en su propia consola insuficiente.

Sony esta sufriendo los costes que suponen las third partys para tener exclusivos y no tan exclusivos.

Ahora encima sumale las tablets, y las nuevas tables hibridas con controles para jugar,...y es que salvo 4 gatos, las portatiles en su dia fueron para jugar en la calle y disponer de esa libertad sin acabar jugando al Snake de los nokia, pero hoy por hoy y a la velocidad que esta evolucionando los smartphones, sony dudo que sake otra portatil mas al mercado que no sean 300 remixes de la vita, porque no tardaran con sus vita slim, vita white, vita xL, vita 3000, vita sus mulas,...

Total que al final... por mucho que uno quiera defender esta consola y luchar porque se mantenga viva, habra 50 personas con smartphones que compraran Fifa, Mass Effect, etc...para telefono dejandose no mas de 5 € por ellos.

Dura pero cruda realidad.
Yo empece muy ilusionado con muchos juegos nuevos de smartphones, pero siempre acaban aburriendome al poco tiempo.
Sin embargo con vita no paro, tiene un buen catalogo inicial y llevo menos tiempo con ella y le he echado mas horas a la vita que a la 3DS(me la compre su dia de salida) y eso que en 3DS he tenido casi todos los juegos importantillos(sin entrar en polemica ya que cada uno tiene sus gustos).
En vita tambien he tenido los mas destacados y aun no me aburro de muchos de ellos.
Con esto quiero decir, VIVA LA VITAAAAAAAA

Me voy a seguir estudiando XD
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de m[b]ovil/tablet. [/b]

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


Macho, lo que digo. Me das pena. Lo primero de todo, ya que te metes con mi capacidad de comprensión, es que como mínimo, llegues a mi nivel gramatical (del cuál flaqueas mucho). Escribes de puta pena. Definitivamente, eres un troll, sin PSVITA, y seguramente con rabia por no tenerla (es lo que tienen los chavalillos mentales, que son envidiosillos). Ve a la tienda, le lloras al tío y le dices que los juegos son caros y que son mejores lo de tablet móvil, pero definitivamente, voy a ponerte en ignorados, no quiero leer estupideces y mentiras, para eso ya hay muchas cosas hoy en día. Cuando te informes más, y sepas de lo que hablas siquiera, entonces tu opinión podrá ser respetable y leída (para mí).

Saludos.
PD; Se ve que eres un nene. Mucho decir que si te reportamos, para intentar ralizar un poco de victimísmo e implantación de la opinión personal, y luego si los demás la damos, reportas. Me pareces PATÉTICO, y sobre todo y repito, un nene (aunque no lo seas, no me equivoco, porque mentalmente sí que lo eres).

Por cortesía, acaba el texto con algún tipo de cordialidad, tipo; "Un saludo", "Saludos" o lo que tú veas, pero te falta clase.

¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
31734 respuestas