Debate General de PSVita

Dark escribió:La consola estaba muerta antes de que saliera. ¿Por que? Porque ya nadie paga esos precios por consolas portatiles ni por juegos llevando ya varios años en los que los telefonos casi se comen a estas.

Nadie va por la calle jugando a su portatil, juega en su tlf, y el que la quiere para casa tiene su propia consola normal y corriente. ¿Para que una ps vita? Para cuando estas jiñando en el WC? o para cuando pegas viajes largos en coche si no conduces tu?

Los precios son desorbitados, el listado de juegos que se esperaba, escaso por mucho que se quiera ver lo contrario, el volcado por parte de sony en su propia consola insuficiente.

Sony esta sufriendo los costes que suponen las third partys para tener exclusivos y no tan exclusivos.

Ahora encima sumale las tablets, y las nuevas tables hibridas con controles para jugar,...y es que salvo 4 gatos, las portatiles en su dia fueron para jugar en la calle y disponer de esa libertad sin acabar jugando al Snake de los nokia, pero hoy por hoy y a la velocidad que esta evolucionando los smartphones, sony dudo que sake otra portatil mas al mercado que no sean 300 remixes de la vita, porque no tardaran con sus vita slim, vita white, vita xL, vita 3000, vita sus mulas,...

Total que al final... por mucho que uno quiera defender esta consola y luchar porque se mantenga viva, habra 50 personas con smartphones que compraran Fifa, Mass Effect, etc...para telefono dejandose no mas de 5 € por ellos.

Dura pero cruda realidad.


No obstante la gente mucho más dinero por moviles o tablets (veáse que ningún movil de gama media-alta baja de los 300). Listado de juegos escaso? La consola no tiene ni un año y no obstante ya tiene varios titulos pesados, tu dale tiempo y verás que es capaz de ofrecerte.

Yo siempre he dicho lo mismo, juegar en un movil es ultra incomodo, la potencia sin control no sirve de nada, donde esté un pad de toda la vida que se aparten los controles táctiles
Dark escribió:La consola estaba muerta antes de que saliera. ¿Por que? Porque ya nadie paga esos precios por consolas portatiles ni por juegos llevando ya varios años en los que los telefonos casi se comen a estas.

Nadie va por la calle jugando a su portatil, juega en su tlf, y el que la quiere para casa tiene su propia consola normal y corriente. ¿Para que una ps vita? Para cuando estas jiñando en el WC? o para cuando pegas viajes largos en coche si no conduces tu?


No me vale ese razonamiento cuando la 3DS esta vendiendo lo que vende.

Dark escribió:Los precios son desorbitados, el listado de juegos que se esperaba, escaso por mucho que se quiera ver lo contrario, el volcado por parte de sony en su propia consola insuficiente.


El plus y que la mayoria de "grandes" juegos de la Vita sean de sony desmonta este argumento.

Dark escribió:Sony esta sufriendo los costes que suponen las third partys para tener exclusivos y no tan exclusivos.

Ahora encima sumale las tablets, y las nuevas tables hibridas con controles para jugar,...y es que salvo 4 gatos, las portatiles en su dia fueron para jugar en la calle y disponer de esa libertad sin acabar jugando al Snake de los nokia, pero hoy por hoy y a la velocidad que esta evolucionando los smartphones, sony dudo que sake otra portatil mas al mercado que no sean 300 remixes de la vita, porque no tardaran con sus vita slim, vita white, vita xL, vita 3000, vita sus mulas,...

Total que al final... por mucho que uno quiera defender esta consola y luchar porque se mantenga viva, habra 50 personas con smartphones que compraran Fifa, Mass Effect, etc...para telefono dejandose no mas de 5 € por ellos.

Dura pero cruda realidad.


Sobre esto vuelvo a lo primero que he dicho, 3DS entonces es un smartphone? Por eso tiene las ventas que tiene tanto en software como en hardware?

3DS y Vita son consolas, no se les puede meter en el mismo saco que los smartphones, al menos por ahora, el futuro ya se vera como evoluciona el asunto.
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de m[b]ovil/tablet. [/b]

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


Macho, lo que digo. Me das pena. Lo primero de todo, ya que te metes con mi capacidad de comprensión, es que como mínimo, llegues a mi nivel gramatical (del cuál flaqueas mucho). Escribes de puta pena. Definitivamente, eres un troll, sin PSVITA, y seguramente con rabia por no tenerla (es lo que tienen los chavalillos mentales, que son envidiosillos). Ve a la tienda, le lloras al tío y le dices que los juegos son caros y que son mejores lo de tablet móvil, pero definitivamente, voy a ponerte en ignorados, no quiero leer estupideces y mentiras, para eso ya hay muchas cosas hoy en día. Cuando te informes más, y sepas de lo que hablas siquiera, entonces tu opinión podrá ser respetable y leída (para mí).


Pues yo pienso igual, que quieres que te diga. Prefiero jugar en casa con mi ps3, mi xbox 360 y mi pc, con pantallas en hd, buen sonido y buenos accesorios multisistema a la altura de Logitech G27 que andar con la vita. Tuve la PSP (y digo tuve, porque hace como 3 años que no la saco del cajon) y me pase solo 3 o 4 juegos. Para lo que mas la use fue para emuladores. Puedes considerar estupideces o mentiras lo que te dicen por ahi, pero que quieres que te diga, creo que mucha gente no se gastara un precio asi en una consola portatil mas luego unos 35 euros por juego, ya que la mayoria le dara mas partido a un movil o tablet, aunque los juegos no tengan la misma calidad (yo cuando voy en el metro, juego en el ipad 2 al GTA y que quieres que te diga... esta cojonudo)

P.D.- No pongo acentos porque estoy con un teclado no espanol y no tengo ni puta idea de donde estan los acentos.
ciberchuso escribió:
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de m[b]ovil/tablet. [/b]

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


Macho, lo que digo. Me das pena. Lo primero de todo, ya que te metes con mi capacidad de comprensión, es que como mínimo, llegues a mi nivel gramatical (del cuál flaqueas mucho). Escribes de puta pena. Definitivamente, eres un troll, sin PSVITA, y seguramente con rabia por no tenerla (es lo que tienen los chavalillos mentales, que son envidiosillos). Ve a la tienda, le lloras al tío y le dices que los juegos son caros y que son mejores lo de tablet móvil, pero definitivamente, voy a ponerte en ignorados, no quiero leer estupideces y mentiras, para eso ya hay muchas cosas hoy en día. Cuando te informes más, y sepas de lo que hablas siquiera, entonces tu opinión podrá ser respetable y leída (para mí).


Pues yo pienso igual, que quieres que te diga. Prefiero jugar en casa con mi ps3, mi xbox 360 y mi pc, con pantallas en hd, buen sonido y buenos accesorios multisistema a la altura de Logitech G27 que andar con la vita. Tuve la PSP (y digo tuve, porque hace como 3 años que no la saco del cajon) y me pase solo 3 o 4 juegos. Para lo que mas la use fue para emuladores. Puedes considerar estupideces o mentiras lo que te dicen por ahi, pero que quieres que te diga, creo que mucha gente no se gastara un precio asi en una consola portatil mas luego unos 35 euros por juego, ya que la mayoria le dara mas partido a un movil o tablet, aunque los juegos no tengan la misma calidad (yo cuando voy en el metro, juego en el ipad 2 al GTA y que quieres que te diga... esta cojonudo)

P.D.- No pongo acentos porque estoy con un teclado no espanol y no tengo ni puta idea de donde estan los acentos.


[oki]
No estoy de acuerdo en muchas cosas. Los juegos de móvil no tienen por qué ser sin profundidad, de hecho se pueden poner ejemplos como los tres Final Fantasy (FFI, FFIII y el IV que está por salir), los GTA o muchos RPGs al estilo Zenonia. Son más complejos y con mucha más profundidad que juegos de las actuales consolas portátiles.

Sobre los precios, me acabo de comprar el viernes el NBA 2K13 para Android y son 7 euros, por 52€ que cuesta el de PS3. Y ya puestos podemos comparar el Broken Sword por 3€, Yesterday por 5€, otros dos juegazos de PC para llevar por ahí que son tan completos como la versión de PC y a qué precios... Que nadie me diga que no son juegos con profundidad... Otra cosa es que no sean Callofdutis.

Luego como acaba de decir Dark, la PS Vita cuesta bastante para lo que actualmente ofrece. Ya no hablo solo de un catálogo muy pequeño, es que tener que estar conectado a internet o tener que acudir a otro tipo de software para copiar música, vídeos o fotos a la consola (o al PC) hay a mucha gente que nos revienta un poco, por no hablar de que muchos no tenemos wifi en casa, tenemos internet por cable y las pasamos pu*** para descargarnos juegos. Y ya no hablaré de DLCs, todos sabemos la estafa que conlleva comprarte un juego "a medias" para que te maten a parches y a contenidos descargables para alargar media hora el juego, trajes para tu personaje o chorradas varias.

En definitiva, como Sony no se ponga las pilas (y no lo va a hacer visto lo visto en PS3) va a perder MUCHO mercado, y a la gente se la va a soplar la hipotética PlayStation 4, por mucho que el "peor" juego de la consola sea un Far Cry 3. Solo hay que ver que Android es quizás la plataforma más fácil de piratear y las ventas de juegos son relativamente superiores a las de PS3, y eso que solo unos pocos tenemos la consola con un CFW.
alexlolxdlol escribió:
Zippo escribió:
jaja valla otro nintendero que tal madremia que os pasa que os habeis aburrido de los hilos de nintendo y habeis venido aki o que os pasa? que pena que dais [jaja]


Lee tu mensaje de nuevo anda... sois la puta ostia con comentarios como ese, y si no... iros ambos a la calle y lo dialogais a puños si quereis, pero ver espumeadas detras de un teclado no.. eso no es muy raro, no triste ni mucho menos es un ataque a ti mismo, pero es raro... porque seguro que a la cara no decís esas cosas...

Mas de uno deberia aprender que internet a dia de hoy es parte de la vida de uno y sinceramente, a mi me hablas asi en la calle y te parto la cara, pero ojo, si me dices lo mismo con algo de respeto por los demas y acreditando tus palabras pues me jodo y mastico lo que digas.

Ahora si, andais mu perdidos por aqui eh gente, 10 años por aqui y yo flipo a lo que hemos llegado

Si solo ver sus mensajes en sus perfiles y ver que son unos fanboys nintenderos, se les tiene que decir de esa forma para que les duela y dejen de trollear, eso es lo que e pretendido decir, porque son unos cara dura,y a los cara dura se les tiene que tratar mal.


encima no sabes ni leer mi perfil, tengo ps3, 360 y nintendo wiiu, quien eres tu para insultarme?, q poquita verguenza tienen algunos, a mi q me va a doler qte metas con una consola? a mi q sea nintendo o sony o microsoft me da igual, pero vamos q lo q diga alguien como tu me resbala, x cierto reportado quedas x insultar
He reportado el hilo, estoy hasta las narices de faltas de respeto y peleas de niños pequeños.

Ojala lo cierren.
oliver230791 escribió:Sobre esto vuelvo a lo primero que he dicho, 3DS entonces es un smartphone? Por eso tiene las ventas que tiene tanto en software como en hardware?

3DS y Vita son consolas, no se les puede meter en el mismo saco que los smartphones, al menos por ahora, el futuro ya se vera como evoluciona el asunto.



Nintendo 3DS vende lo que vende porque esta muy enfocada a casual gamers. Ese es el gran exito de Nintendo en los ultimos años, enfocar su producto hacia gente que habitualmente no jugaba a las videoconsolas. Experimento: subete a un metro/cercanias/autobus en hora punta y mira entre gente mayor de 30 años que prevalece: nintendo 3DS o Vita
oliver230791 escribió:He reportado el hilo, estoy hasta las narices de faltas de respeto y peleas de niños pequeños.

Ojala lo cierren.


Como bien dices, mejor cerrado, porque sólo va a provocar problemas.

Siento haber entrado al juego, o haber comentado de una u otra forma.

Un saludo.
Que lástima de hilo, cómo ha degenerado de una manera tan brutal.
Se podría debatir como dios manda y ya hemos entrado en la estúpida guerra Vita vs Smartphones/Tablets, que no tiene ningún sentido.

Pero vamos, una lástima. Al hilo le quedan dos telediarios.

Saludos.
jnanaki escribió:Que lástima de hilo, cómo ha degenerado de una manera tan brutal.
Se podría debatir como dios manda y ya hemos entrado en la estúpida guerra Vita vs Smartphones/Tablets, que no tiene ningún sentido.

Pero vamos, una lástima. Al hilo le quedan dos telediarios.

Saludos.

[qmparto]
Llevas toooda la razon, señores que no hay porque pelearse. Queremos hacer de esto un sálvame¿?
Porque yo NO [uzi]
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de m[b]ovil/tablet. [/b]

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


Macho, lo que digo. Me das pena. Lo primero de todo, ya que te metes con mi capacidad de comprensión, es que como mínimo, llegues a mi nivel gramatical (del cuál flaqueas mucho). Escribes de puta pena. Definitivamente, eres un troll, sin PSVITA, y seguramente con rabia por no tenerla (es lo que tienen los chavalillos mentales, que son envidiosillos). Ve a la tienda, le lloras al tío y le dices que los juegos son caros y que son mejores lo de tablet móvil, pero definitivamente, voy a ponerte en ignorados, no quiero leer estupideces y mentiras, para eso ya hay muchas cosas hoy en día. Cuando te informes más, y sepas de lo que hablas siquiera, entonces tu opinión podrá ser respetable y leída (para mí).

Saludos.
PD; Se ve que eres un nene. Mucho decir que si te reportamos, para intentar ralizar un poco de victimísmo e implantación de la opinión personal, y luego si los demás la damos, reportas. Me pareces PATÉTICO, y sobre todo y repito, un nene (aunque no lo seas, no me equivoco, porque mentalmente sí que lo eres).

Por cortesía, acaba el texto con algún tipo de cordialidad, tipo; "Un saludo", "Saludos" o lo que tú veas, pero te falta clase.

¡¡¡¡SALUDOS!!!!!



Claaaaro, el que no tiene PSVita es un envidioso que la desea con locura pero no puede tenerla... [plas] [plas]

Eso son argumentos "adultos", lo demas es tonteria. Varios post enteros solo cargando contra mi, ni una mencion a tu opinion acerca del futuro de PSVita. Si es que no puedo parar de partirme de risa. Sigue, por favor.
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:
Baned eternity escribió:

Pssss no lo digas muy alto,pero segun los fanboys de sony esa tarjeta de 4gb es una OFERTAZA ya que puedes usarla para juegos mas pequeños.

Y comprarte la grande y cara con el dinero que te ha ahorrado sony para poder meter dentro los juegos del Psn PLUS XD


El conocido "S*****t" suele decir que el coste de los materiales de PS3 es 200€ superior a su precio de venta. Menudo genio de las finanzas. Sony es una ONG que pierde pasta por PS3 vendida. A mi me da que palma pasta por PSvita no vendidas, por ejemplo.



Imagen


Es que es buenísimo XD Sólo con pensar que sony palma 200€ por consola vendida demuestra los niveles de inteligencia de algunos (o de fanboy, inversamente proporcional). Además, el argumento es esa tablita que a saber quién la ha elaborado, y que tiene en cuenta el valor de mercado (en teoría), por separado, de todos los componentes. Como si el que haya hecho la lista no hubiera querido inflar los precios. Vamos, como si Sony fuera al PC Box a comprar las piezas XD Cuanto más veo la tabla, y a su portador, más me río. Gracias Sef1sony por tu monólogo de "Sony es una ONG que pierde pasta". Osea, que cuando los Sonyfanboys os vanagloriáis de que PS3 va a alcanzar a XBOX360 en ventas no pensáis que cuantas más venda antes irá a la quiebra ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Genios de las finanzas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hagamos la cuenta: 70 millones de consolas vendidas a -200 de beneficio por consola, nos sale que las ventas de PS3 han ocasionado perdidas por valor de 14.000 millones de €/$ (no viene la divisa en la tabla). Vaya negocio. Porque supongo que esos costes siguen igual no ? Que no solo fue al principio, que Sony sigue siendo una pedazo ONG. SONGY deberia llamarse.
he tenido vita y al final la he vendido por que el catalogo es bastante pobre, además los grandes juegos de estas navidades han sido un gran batacazo, el MEDIOCRE call of duty, assasins creed o el all start son juegos q no son del todo malos, pero que dejan que desear cuando se presuponen que deben de ser un punto de referencia.
Además sony ha olvidado que vita es una consola PORTATIL!. Aqui se comenta que ps vita = ps3 portatil y estoy totalmente deacuerdo. La ps vita para viajar/ moverse es bastante mala, no por su hardware, si no por los juegos que estan pensados como versiones de sobremesa en mini.
Juegos como metal gear, gravity rush, uncharted son muy buenos, pero no puedo tirarme 15 MIN DE INTRO y de cutscenes para apretar un puto boton!. Me puse el gravity rush en un viaje en avión y apenas jugue 10 min in-game. Esto nintendo lo soluciona rápido, pone un Mario, press start y en 10 seg estas matando bichos. No es la repera graficamente pero cumple la función que es divertir al instante y partidas rápidas. No se , lo veo crudo para vita ,
RRuco1981 escribió:
visen escribió:Incomparables.

PS Vita = Consola Portatil = Jugar juegos (juegos tal y como los conocemos) donde quieras.

Smarphone = Telefono portatil = Llamar donde quieras y para juegos sin profundidad.



Quien no quiera verlo es que tiene los ojos vendados...


Quien no quiera ver que esos juegos sin profundidad, son los que estan haciendo mas pupa a PSVita, si que tiene los ojos vendados. Esos juegos son los que quiere la mayoria para una portatil, no ports de PS3. Quedó demostrado con PSP, y de aquella no tenian competencia en los moviles/tablets.

A inerttuna, me llamas mentiroso y me acusas de intentar engañar a la gente.. Este es el respeto que me gusta de EOL, con luego decir que es tu opinion, ya te lavas las manos. Yo en ningun momento dije que los juegos de moviles fueran mejores o peores que los de PSVita. Como eres duro de mollera, te lo voy a repetir: creo (en mi humilde opinion de pobre), que los juegos de Vita son caros (40-50 pavos) respecto a lo que ofrecen los juegos de movil (1-5 pavos). Que hay diferencia?? Sí la hay, como dije en otro post. Y esa diferencia a mi no me parece tan grande (y cada vez va a menos) como para pagar 10 veces mas por un juego, cuyo objetivo es entretenerme en ratos cortos.

En mi opnion personal NO necesito juegos jarkor de PS3 portados a portatil, y me apaño de sobra con los jueguicos de movil a 1 leuro. ¿Que a ti te encanta pagar 50 pavos por el juego superjarkor y echarle 20 horas seguidas a la portatil?? Enhorabuena y que lo disfrutes, yo paso.


Es tan dificil entender la opinion de alguien?? Hace falta llamar mentirosa a la gente?? Es que solo tu opinion puede ser la "verdadera"??


exacto, son caros, pero porque por lo menos se los curran, los de móvil no solo son copias baratas de juegos ya famosos sino que dan pena en todos sus apartados, en el gráfico no tanto pero en los demás si

en fin, tu puto móvil es de consola lo que yo de nadador olímpico
Títulos exclusivos ahora mismo:

Uncharted
Wipeout
Assassins Creed Liberation
Little Deviants
Little Big Planet
Call Of Duty: Black Ops Declassified
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Reality Fighters
Ridge Racer


Títulos exclusivos pendientes de lanzamiento:

-Killzone
-Tearaway
-Soul Sacrifice

Todos los multis que hay.


Yo no veo a la Vita muerta, hay muchos juegos exclusivos, muchos multis y otros tantos en desarrollo. Podrán gustar más o menos, eso ya es cuestión de gustos, pero juegos hay.
RRuco1981 escribió:
inerttuna escribió:
RRuco1981 escribió:En mi opinion esta consola nace muerta, y la principal razon creo que es el precio de los juegos. Por el mismo precio que vale una vita pillas cualquier tablet guapo de 7", y la gente mas adulta telefonos de gama media/ alta. No tendras controles fisicos (por ahora, aunque cositas ya hay), pero tampoco vas a tener que apoquinar 40-50 pavos por juegos que está demostrado que, por ahora, estan al nivel de cualquier juego de m[b]ovil/tablet. [/b]

La gallina de los huevos de oro de vender los juegos a precio de oro, valga la redundancia, se está acabando, más les vale caer de la burra antes de que el batacazo sea irreversible. Hasta hace poco, venderte la posibilidad de jugar a esos juegazos en un aparato portatil era un lujo y exclusiva de las consolas portatiles, pero ahora el panorama es bien distinto, y casi todos llevamos un smartphone/tablet con nosotros capaces de correr juegos similares a precios de la decima parte en el peor de los casos, sin obligarnos a llevar otro aparato encima que basicamente lo unico que lo diferencia del otro, es que es "capaz" de correr esos "juegazos" exclusivos (Call of Duty) de 50 pavos.


Macho, lo que digo. Me das pena. Lo primero de todo, ya que te metes con mi capacidad de comprensión, es que como mínimo, llegues a mi nivel gramatical (del cuál flaqueas mucho). Escribes de puta pena. Definitivamente, eres un troll, sin PSVITA, y seguramente con rabia por no tenerla (es lo que tienen los chavalillos mentales, que son envidiosillos). Ve a la tienda, le lloras al tío y le dices que los juegos son caros y que son mejores lo de tablet móvil, pero definitivamente, voy a ponerte en ignorados, no quiero leer estupideces y mentiras, para eso ya hay muchas cosas hoy en día. Cuando te informes más, y sepas de lo que hablas siquiera, entonces tu opinión podrá ser respetable y leída (para mí).

Saludos.
PD; Se ve que eres un nene. Mucho decir que si te reportamos, para intentar ralizar un poco de victimísmo e implantación de la opinión personal, y luego si los demás la damos, reportas. Me pareces PATÉTICO, y sobre todo y repito, un nene (aunque no lo seas, no me equivoco, porque mentalmente sí que lo eres).

Por cortesía, acaba el texto con algún tipo de cordialidad, tipo; "Un saludo", "Saludos" o lo que tú veas, pero te falta clase.

¡¡¡¡SALUDOS!!!!!



Claaaaro, el que no tiene PSVita es un envidioso que la desea con locura pero no puede tenerla... [plas] [plas]

Eso son argumentos "adultos", lo demas es tonteria. Varios post enteros solo cargando contra mi, ni una mencion a tu opinion acerca del futuro de PSVita. Si es que no puedo parar de partirme de risa. Sigue, por favor.


[oki]
razor escribió:Títulos exclusivos ahora mismo:

Uncharted
Wipeout
Assassins Creed Liberation
Little Deviants
Little Big Planet
Call Of Duty: Black Ops Declassified
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Reality Fighters
Ridge Racer


Títulos exclusivos pendientes de lanzamiento:

-Killzone
-Tearaway
-Soul Sacrifice

Todos los multis que hay.


Yo no veo a la Vita muerta, hay muchos juegos exclusivos, muchos multis y otros tantos en desarrollo. Podrán gustar más o menos, eso ya es cuestión de gustos, pero juegos hay.

[tadoramo] Y a quien no le guste que venda la consola o no la compre.
Avisado queda [rtfm]
A ver si ahora va a resultar que Vita no tienen juegos... a ver que catálogo tenía 3DS con 8 meses de vida
Es una buena maquina con una mierda de catalogo... No es por trollear que la tengo desde el lanzamiento, comprado en la Sony Store de Madrid el dia antes de la fecha oficial de lanzamiento...
snakes4ever escribió:Me encanta la gente que dice que no hay juegos anunciados, por favor, a esa gente, que se lo haga mirar, bueno, mejor dicho, que se haga mirar el subforo de juegos, que hay ya unos cuantos titulos anunciados para el 2013 y muchos de ellos, prometedores, otra cosa es que no sean de vuestro agrado, vamos digo yo, titulos anunciados los hay y no precisamente pocos, sumando ademas, que faltan las grandes ferias de videojuegos donde probablemente se anuncien bastantes mas juegos.

Si no os gusta la consola o no os gusta el catalogo, vendedla porque yo creo que acertariais con esa decision, pero no por favor, no vengais diciendo "no hay juegos" porque no es que sea verdad precisamente, decid que no es lo que os esperabais y punto.

Por cierto, en este hilo hay gente que tiene un forma muy rara de expresar su opinion, hasta donde yo se, dejar constancia de dar vuestra opinion no es rebatir y criticar a quienes les gusta la Vita, a quienes les gusta su catalogo, a quien no le gusta jugar con un telefono movil, a quien piensa que una videoconsola es mejor que un smartphone/tablet o a quien piensa totalmente distinto... Vamos a ver, aqui cada uno piensa de una manera y ya esta, no vais a convencer a nadie porque las opiniones son todas diferentes, o algo te gusta o algo no te gusta, es asi de sencillo y de ahi que venga diciendo una y otra vez que todo esto es un sin sentido, un hilo que se esta saliendo de madre y que se esta tratando de todo menos del futuro de Vita.

Y bueno, me gustaria ver el ambiente de este hilo dentro de un año si es que para cuando eso sigue abierto y no se ha desmadrado lo suficiente como para su cierre, porque a este paso va a marchas forzadas... como ya digo, mas que aportar la opinion y debatir se esta imponiendo totalmente y eso suele acabar muy mal.



Es que aqui no se debate...
Jopraris escribió:A ver si ahora va a resultar que Vita no tienen juegos... a ver que catálogo tenía 3DS con 8 meses de vida


Pues con 8 meses de vida no tenía una mierda, cuatro cosillas, pero luego vemos laytons, marios, zeldas, resident evil...

Vita tiene desde su lanzamiento bastante juegos, algunos brutales, pero creo que la gente espera ver Final fantasys, metal gears, GTA's o cosas asi para poder decir que tiene un catalogo medio decente.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo nido de trolls ninis, ascazo de hilo.....
Spardy escribió:
Jopraris escribió:A ver si ahora va a resultar que Vita no tienen juegos... a ver que catálogo tenía 3DS con 8 meses de vida


Pues con 8 meses de vida no tenía una mierda, cuatro cosillas, pero luego vemos laytons, marios, zeldas, resident evil...

Vita tiene desde su lanzamiento bastante juegos, algunos brutales, pero creo que la gente espera ver Final fantasys, metal gears, GTA's o cosas asi para poder decir que tiene un catalogo medio decente.


algo que nunca entendere.....una portatil para jugar a lo mismo que juegas en la ps3...solo le encuentro una explicacion, hay mucha gente que le gusta cagar y jugar a la misma vez xD.
Con lo felices ke eramos todos con la Game boy verdosa xDD

Yo me iba a comprar la PS Vita pero teniendo una ps3 me tiro mucho para atras por que casi todo eran ports,pero si no llego a tener una ps3 seguramente hubiera caido, a ver que catalogos de juegos salen para este 2013 y esperemos que se mantenga a 200 pavos la consola
razor escribió:Títulos exclusivos ahora mismo:

Uncharted
Wipeout
Assassins Creed Liberation
Little Deviants
Little Big Planet
Call Of Duty: Black Ops Declassified
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Reality Fighters
Ridge Racer


Títulos exclusivos pendientes de lanzamiento:

-Killzone
-Tearaway
-Soul Sacrifice

Todos los multis que hay.


Yo no veo a la Vita muerta, hay muchos juegos exclusivos, muchos multis y otros tantos en desarrollo. Podrán gustar más o menos, eso ya es cuestión de gustos, pero juegos hay.


[lapota]
Omni escribió:Menudo nido de trolls ninis, ascazo de hilo.....



Para el asco que te da, no sales de el. De hecho has creado un usuario clon para postear en el.
razor escribió:Títulos exclusivos ahora mismo:

Uncharted
Wipeout
Assassins Creed Liberation
Little Deviants
Little Big Planet
Call Of Duty: Black Ops Declassified
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Reality Fighters
Ridge Racer


Títulos exclusivos pendientes de lanzamiento:

-Killzone
-Tearaway
-Soul Sacrifice

Todos los multis que hay.


Yo no veo a la Vita muerta, hay muchos juegos exclusivos, muchos multis y otros tantos en desarrollo. Podrán gustar más o menos, eso ya es cuestión de gustos, pero juegos hay.


La cuestión no es tanto el tema de la exclusividad como el de la calidad media de los juegos que salen, y su relación con el precio.

Yo tengo Vita desde la salida, y confío en que la consola tiene mucho futuro. Es innegable que la consola carece del catálogo atractivo que realmente mueve al comprador a la tienda, pero también en stos últimos tiempos parece que la gente se flipa y quieren montar un catálogo de 300 AAA+ en menos de un año de vida de la consola, y no es eso, eso no es realista de ninguna forma.

- Precios: La consola está GENIAL de precio, y el que no lo quiera ver es que está ciego. La potencia del aparato, la calidad de su pantalla, etc por un precio de 250 euros aprox está de miedo.

El fallo es el atraco a mano armada que suponen las tarjetas de memoria, teniendo en cuenta que son obligatorias para guardar partida y que muchos juegos ni siquiera te dejan jugar sin tener tarjeta de memoria.

En cuanto al precio del soft, yo creo que tendría que estar algo más bajo. Situarse entre los 40-45 euros siempre y no entre los 45-50 euros de los títulos buenos. Pero en todo caso, si el juego cumple, tampoco veo precios desorbitados (hablo de las tarjetas, el tema digital es distinto).

- Calidad y cantidad: Yo aquí es donde veo el problema. La consola arrancó con un auténtico JUEGAZO como el Uncharted, pero luego casi no han aparecido juegos que igualen ese nivel. Personalmente, sólo veo Gravity Rush y LBP. Assassins Creed Liberation y CoD BO Declassified han decepcionado en mayor o menor medida las expectativas (esto lo digo a juzgar por lo que veo en diversos foros y reviews, yo aún no los he probado personalmente); Resistance, WipeOut, Ridge Racer y Silent Hill son buenos pero no sobresalientes de los que hacen que te fijes en una consola.

Y en cuanto a los multis, tenemos unos cuantos buenos (NFS Most Wanted y Sonic AS Racing Transformed, por ejemplo) y otros que son decepcionantes bien porque prácticamente no mejoraron de una versión a la siguiente (FIFA) o bien porque han hecho un cutreport de la versión 3DS (LEGO ESDLA).

Yo creo que la consola necesita YA mismo uno o dos de los AAA de Sony, y que cumplan con lo que el hardware puede ofrecer, lo que el aficionado quiere, etc. God Of War, Gran Turismo, Ratchet... Eso, y que empiecen a salir algunos grandes JRPGs, algún juego "hardcore" que aproveche realmente y de forma original las características de la consola (incluyendo algún uso para el 3G del modelo específico) como hizo Uncharted
jnanaki escribió:Que lástima de hilo, cómo ha degenerado de una manera tan brutal.
Se podría debatir como dios manda y ya hemos entrado en la estúpida guerra Vita vs Smartphones/Tablets, que no tiene ningún sentido.

Pero vamos, una lástima. Al hilo le quedan dos telediarios.

Saludos.

Hombre, los smartphones, como posible competencia de la consola, tienen bastante sentido en el debate sobre el fururo de vita.

Mi vita, con SFxTK, MK, MvsC3 y el plus esta mas que amortizada, pero para mí, que me gusta echarle horas.... Decidle al primero que pase que si prefiere una tablet a la vita ardera en el infierno de los casuals y se reira toda su vida de vosotros
Darkw00d escribió:
jnanaki escribió:Que lástima de hilo, cómo ha degenerado de una manera tan brutal.
Se podría debatir como dios manda y ya hemos entrado en la estúpida guerra Vita vs Smartphones/Tablets, que no tiene ningún sentido.

Pero vamos, una lástima. Al hilo le quedan dos telediarios.

Saludos.

Hombre, los smartphones, como posible competencia de la consola, tienen bastante sentido en el debate sobre el fururo de vita.

Mi vita, con SFxTK, MK, MvsC3 y el plus esta mas que amortizada, pero para mí, que me gusta echarle horas.... Decidle al primero que pase que si prefiere una tablet a la vita ardera en el infierno de los casuals y se reira toda su vida de vosotros



Exacto, aqui algunos quieren ver en el tema smartphones/tablets la conspiracion del siglo XXI en contra de Vita. Ha salido el tema, porque MUCHOS, creemos que estas plataformas son las que estan haciendo mas daño a Vita. Al que le guste echarle horas a una portatil y jugar juegos jarkor que no lo dude, se tire a una PSVita de cabeza. Para todos los demas, con el movil nos sobra.
yoink escribió:
algo que nunca entendere.....una portatil para jugar a lo mismo que juegas en la ps3...solo le encuentro una explicacion, hay mucha gente que le gusta cagar y jugar a la misma vez xD.


Y un movil para jugar a los mismo que puedes jugar en el PC?

Por que voy a jugar en una PS3 si tengo una consola con la que puedo jugar en el sofa, en la cama o cagando con mi PS Vita? Ademas, no bloqueo la TV.
Simplemente, es mucho mas comodo.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:
Omni escribió:Menudo nido de trolls ninis, ascazo de hilo.....



Para el asco que te da, no sales de el. De hecho has creado un usuario clon para postear en el.

De hecho el ascazo de este hilo lo estas provocando tu, pedazo trolazo nini. Usuario clon ? Sal mas de casa y apaga el pc y tu "movilaco" que se te va la olla demasiado ya.

Verguenza deberia darte un tio con los webs peludos y 32 tacos en las espaldas montando el circo este en foro de internet en vez de salir a buscar trabajo. Asi va el pais.

Pero que pena das y que patetico eres....
Vale,veo gente que piensa que jugar en sobremesa siempre será mejor que una portátil y eso lo respeto a muerte,pero para mí siempre será mejor una consola portátil,porque me parece más cómodo jugar en una portátil,no ocupan demasiado espacio,tele siempre libre,no salgo mucho,pero si tengo que salir por algo inesperado siempre me la puedo llevar,cuestión de gustos,por eso mismo si me dan a elegir entre vita o ps3 yo elijo vita.

Pero que por eso no pienso que las sobremesas sean lo peor o algo,que es que la gente está un poco susceptible,si no es blanco es negro,y no es así.

Tengo ps3 por cierto,pero mirad,los tres juegos por los que me compraré vita: little big planet,ratchet and clank qforce y playstation all stars battle royale.

Esos tres puedo jugarlos en ps3,pero los prefiero en vita,porque es portátil y el control y la comodidad me gustan,aunque se pierda algo de gráficos,pero eso no me importa.
el debate tablet/vita no viene porque no le estén quitando mercado, si no a los argumentos que han dado. Si que son competidoras de mercado, pero no a nivel de juegos.
Merlín escribió:Vale,veo gente que piensa que jugar en sobremesa siempre será mejor que una portátil y eso lo respeto a muerte,pero para mí siempre será mejor una consola portátil,porque me parece más cómodo jugar en una portátil,no ocupan demasiado espacio,tele siempre libre,no salgo mucho,pero si tengo que salir por algo inesperado siempre me la puedo llevar,cuestión de gustos,por eso mismo si me dan a elegir entre vita o ps3 yo elijo vita.

Pero que por eso no pienso que las sobremesas sean lo peor o algo,que es que la gente está un poco susceptible,si no es blanco es negro,y no es así.

Tengo ps3 por cierto,pero mirad,los tres juegos por los que me compraré vita: little big planet,ratchet and clank qforce y playstation all stars battle royale.

Esos tres puedo jugarlos en ps3,pero los prefiero en vita,porque es portátil y el control y la comodidad me gustan,aunque se pierda algo de gráficos,pero eso no me importa.


Depende de los juegos. Para jugar online o jugar con los amigos al Fifa, por poner algún ejemplo, no hay cosa mejor que una consola de sobremesa, tarde/noche de salón y algo para picar. Las consolas portátiles son para eso, para llevar. No es lo mismo jugar como dices a los mismos juegos, quizás prefieras la versión portátil por los controles (en eso estoy de acuerdo contigo), pero al menos a la Vita le hacen falta más juegos como Gravity Rush, juegos que desempeñen un poco más las funciones de una consola portátil. Eso es lo que Nintendo hace bien y por lo que venden más que Sony.
manu_17 escribió:
Merlín escribió:Vale,veo gente que piensa que jugar en sobremesa siempre será mejor que una portátil y eso lo respeto a muerte,pero para mí siempre será mejor una consola portátil,porque me parece más cómodo jugar en una portátil,no ocupan demasiado espacio,tele siempre libre,no salgo mucho,pero si tengo que salir por algo inesperado siempre me la puedo llevar,cuestión de gustos,por eso mismo si me dan a elegir entre vita o ps3 yo elijo vita.

Pero que por eso no pienso que las sobremesas sean lo peor o algo,que es que la gente está un poco susceptible,si no es blanco es negro,y no es así.

Tengo ps3 por cierto,pero mirad,los tres juegos por los que me compraré vita: little big planet,ratchet and clank qforce y playstation all stars battle royale.

Esos tres puedo jugarlos en ps3,pero los prefiero en vita,porque es portátil y el control y la comodidad me gustan,aunque se pierda algo de gráficos,pero eso no me importa.


Depende de los juegos. Para jugar online o jugar con los amigos al Fifa, por poner algún ejemplo, no hay cosa mejor que una consola de sobremesa, tarde/noche de salón y algo para picar. Las consolas portátiles son para eso, para llevar. No es lo mismo jugar como dices a los mismos juegos, quizás prefieras la versión portátil por los controles (en eso estoy de acuerdo contigo), pero al menos a la Vita le hacen falta más juegos como Gravity Rush, juegos que desempeñen un poco más las funciones de una consola portátil. Eso es lo que Nintendo hace bien y por lo que venden más que Sony.


Estoy de acuerdo,vita necesita algo que sorprenda y que aproveche las características únicas de la consola como gravity rush como bien dices o little big planet,lo que pasa es que little big planet también se puede jugar en ps3 por eso no sorprende tanto.
La gente no se que le a dado con Ps Vita, yo de verdad q no lo entiendo, supongo que se aburren ya que no salen juegos decentes para sus smartphones o portatiles y vienen aqui a molestar y a intentar desprestigiar algo que no pueden tener o no quieren probar no lo se.

Yo tengo un samsung S3, ipad retina, 3ds y ps vita, y e de decir despues de probar todos y bien probados, que tanto los smartphones como las tablets no son para jugar, los juegos són la inmensa malloria aburridos y monotonos, y otros como nova 3 que parece estar bien, por culpa de su control, q no es que sea malo es que es tan pesimo que ya hace tiempo que ni me planteo jugar a un juego estilo nova, batman, gta y ninguno de smartphone q no sea angry birds y chorrijuegos de ese estilo, asi que el que diga que un smartphone es para jugar, o no ha probado una consola en su vida o quiere jugar a chorrijuegos tipo angrybirds.

En cuanto a 3ds, es una buena consola, pero para mi tiene poco catalogo decente, e disfrutado mucho con Ocarina of time(que porcierto es refrito o port tanto que critican a vita en eso), resident evil y mario land 64, y ya esta, luego juegos como dead or alive estan bien, pero tampoco me enganchan mucho.
El caso es que desde hace muuuucho tiempo no sacan nada decente para mi en 3ds, el new mario 2 me aburrio y ni lo acabe , y ya esta hasta que salga luigis mansion 2 nada.

El hecho es que desde que tengo vita, la 3ds esta cojiendo polvo en un cajon, cambie a la 3dsxl a ver si asi volvia a engancharme, pero nada, 1 dia probandola y al cajon, sin emvargo con psvita juego cada dia y hay muchos juegos q me parecen muy buenos y los que quedan por venir.

Conclusión, a cada uno le puede gustar una o otra por sus juegos , pero de ahi a criticar de que este muerta, que solo tiene juegos malos, etc.... Mucho TROLL que a vuelve a casa por navidad parece que hay
manu_17 escribió:Depende de los juegos. Para jugar online o jugar con los amigos al Fifa, por poner algún ejemplo, no hay cosa mejor que una consola de sobremesa, tarde/noche de salón y algo para picar. Las consolas portátiles son para eso, para llevar.


No estoy de acuerdo. Para jugar con amigos, esta claro es que mejor una PS3, pues tiene dos (o mas) mandos. Pero para jugar online? No entiendo tu razonamiento. ... Yo me pongo en la cama o en el sofa a jugar online y si quiero pico algo... no veo donde esta la diferencia. Eso si, lo hago mientras que mi mujer ve la tele y asi me acompanya!.
teje3 escribió:
yoink escribió:
algo que nunca entendere.....una portatil para jugar a lo mismo que juegas en la ps3...solo le encuentro una explicacion, hay mucha gente que le gusta cagar y jugar a la misma vez xD.


Y un movil para jugar a los mismo que puedes jugar en el PC?

Por que voy a jugar en una PS3 si tengo una consola con la que puedo jugar en el sofa, en la cama o cagando con mi PS Vita? Ademas, no bloqueo la TV.
Simplemente, es mucho mas comodo.


si claro, la misma experiencia de juego es jugar con tu mando al COD que con una portatil xD, lo mejor que he jugado en una portatil fue el brain training , el layton y el lost in blue xD.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
razor escribió:Títulos exclusivos ahora mismo:

Uncharted
Wipeout
Assassins Creed Liberation
Little Deviants
Little Big Planet
Call Of Duty: Black Ops Declassified
Gravity Rush
Resistance: Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Reality Fighters
Ridge Racer


Títulos exclusivos pendientes de lanzamiento:

-Killzone
-Tearaway
-Soul Sacrifice

Todos los multis que hay.


Yo no veo a la Vita muerta, hay muchos juegos exclusivos, muchos multis y otros tantos en desarrollo. Podrán gustar más o menos, eso ya es cuestión de gustos, pero juegos hay.


Si es que es una batalla perdida...
Tienes toda la razon, pero no lograras que los fanboys de nintendo y los sony haters te la den...
yoink escribió:
si claro, la misma experiencia de juego es jugar con tu mando al COD que con una portatil xD, lo mejor que he jugado en una portatil fue el brain training , el layton y el lost in blue xD.


Al CoD no, pues el CoD tiene un version portatil mucho peor. Pero un FIFA o Virtua Tennis o Need For Speed.... No veo la diferencia.
Esta claro que si PS3 tiene un juego mejor, sera mejor jugar online con ese juego, pero eso no tiene nada que ver con mi comentario.
Vita es una buena compra tal como esta el mercado del entretenimiento electronico para alguien que busque algo relativamente gamer y no disponga de mucho tiempo frente al sofa para viciarse.
Yo la estrenaré estas navidades, y si me consgue entreneter la hora y media entre ida y vuelta al trabajo de lunes a viernes en el metro, la dare por una muy buena compra. Prefiero mi ps3 sin duda. Donde este mi pantalla de 40" y mi sillon que se quite todo. Pero el caso es que muchos dias no tengo tiempo de "ponerme" en casa a jugar a la sobremesa el tiempo que me gustaria. Y para eso tendré la Vita. Los smarthphone y tablets no me trasmiten sensacion de juego pleno. Me da igual que se vean cojonudos (NOVA es muy bueno) pero no me llenan. El dia que saquen una tablets con sticks y gatillos cambiará el cuento. Hasta entonces los "clasicos jugones" creo que nos tendremos que conformar con las portatiles.
Jopraris escribió:el debate tablet/vita no viene porque no le estén quitando mercado, si no a los argumentos que han dado. Si que son competidoras de mercado, pero no a nivel de juegos.


Ahi esta perfectamente resumido lo que queria decir yo, los telefonos moviles no buscan ofrecer lo mismo que las video consolas y no son un competidor directo como puede ser 3DS sobre Vita, juegan en otra liga, la liga de la tecnologia, pero no son una videoconsola y hoy en dia la mayoria de la gente no piensa en un telefono movil como en una videoconsola.

Aparte de esto, que por mucho adelanto tecnlogico que sufran los moviles y las tabletas si no tienen un buen grupo de desarrolladoras por detras que esten interesadas en desarrollar juegos para estos dispositivos, apaga y vamonos, y es que nunca veremos un juego como puede ser Metal Gear Solid exluciso de telefonos moviles/tabletas, son juegos rapidos y sencillos en su mayoria, algunos con mejores graficos que otros, pero por lineas generales, titulos con los cuales no estarias horas jugando. En cambio, Vita es una plataforma como tal, un sistema totalmente centrado en los videojuegos y con unos desarrollos centrados en ella. Esta es la gran diferencia entre video consolas portatiles y telefonos moviles/tabletas, aparte de lo ya comentado, el coste de la produccion de un titulo de vita frente a otro de smartphone/tableta... que oye, que hay un juego que en smartphone luche mucho mejor que otro de Vita del mismo genero? pues es que entonces no han hecho algo bien los que han desarrollado el de Vita, no hay mas vuelta de tuerca.

Yo no habre jugado a un juego de movil mas 30 minutos en toda mi vida (que ya es decir), ni me planteo siquiera llevarme el movil para jugar con el, que si sinembargo para navegar, hablar, chatear... pero para jugar? ya digo que para eso tengo Vita, que en lo personal, me ofrece mucho mas, ahora que haya gente que prefiere los moviles? pues oye, aqui cada quien disfrutara con lo suyo como he dicho y repito una vez mas.
Hola.

Los juegos de smartphone que valen (un poco, por decir algo) te cuestan de 5 a 15 eur.

Reflexión personal: Seguramente saquen soporte de Android para PsVita con el tiempo. Si no en homebrew

Ps Vita actualmente tiene juegazos. Ports o no ports, tiene mejores juegos que los smartphones.

El catálogo que nos espera de Vita es buenísimo (sólo echo en falta el anuncio de un Monster Hunter)

La experiencia de jugar en Vita no tiene nada que ver con jugar en una tableta o teléfono.
snakes4ever escribió:Ahi esta perfectamente resumido lo que queria decir yo, los telefonos moviles no buscan ofrecer lo mismo que las video consolas y no son un competidor directo como puede ser 3DS sobre Vita, juegan en otra liga, la liga de la tecnologia, pero no son una videoconsola y hoy en dia la mayoria de la gente no piensa en un telefono movil como en una videoconsola.

Los smartphones son competencia directa desde el mismo momento en el que hay alguien que decide comprarse un smartphone en lugar de una vita. Esa es básicamente la definición de competencia. Y en este hilo hay varios usuarios que han dicho claramente que para ellos les basta y les sobra con un smartphone, por lo tanto, sí que son competencia directa.

Otra cosa es que cada cual tenga una preferencia por un producto, pero está claro que los smartphones se han comido muchas ventas de vita o de 3DS y que sin ellos las ventas de consolas portátiles serían mayores.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Si es que es una batalla perdida...
Tienes toda la razon, pero no lograras que los fanboys de nintendo y los sony haters te la den...


Pues son datos objetivos, eso está ahí. Luego ya dependerá de los gustos de cada uno, a mí de la lista me gustarán unos y a tí otros, algo completamente normal. Pero de ahí a decir que Vita está muerta...

También leo que muchos dicen que para qué comprar la Vita si los juegos son los mismos que en PS3, yo creo que critican por criticar, no se paran a pensarlo dos veces.

Por último, me gustaría decir, que los juegos que estén en PS3 y también en PSVita no es algo malo. Yo no puedo llevarme mi PS3 en el coche durante un viaje o en el tren, cosa que con Vita sí.

Saludos
manu_17 escribió:Depende de los juegos. Para jugar online o jugar con los amigos al Fifa, por poner algún ejemplo, no hay cosa mejor que una consola de sobremesa, tarde/noche de salón y algo para picar. Las consolas portátiles son para eso, para llevar. No es lo mismo jugar como dices a los mismos juegos, quizás prefieras la versión portátil por los controles (en eso estoy de acuerdo contigo), pero al menos a la Vita le hacen falta más juegos como Gravity Rush, juegos que desempeñen un poco más las funciones de una consola portátil. Eso es lo que Nintendo hace bien y por lo que venden más que Sony.


No tiene por que, yo me llevo mi Vita a casa de un colega para jugar al Playstation All Star, para poder jugar desde mi cuenta,

ademas de que me he acostumbrado a jugar en la Vita, la cruceta me parece simplemente perfecta sobretodo en juegos de lucha

Y asi no tenemos que estar bascando una posicion comoda para ver la tele desde distintos angulos, veo todo desde mi pantalla OLED portatil y estoy mas que feliz
El debate que se está planteando sobre que no compensa comprarse la Vita porque es como una PS3 en pequeño y para eso ya tienes la PS3 me parece una tontería. Tengo la PSP y aunque tenga unos cuantos ports de PS2 me la compré para disfrutar del estilo de juegos de sobremesa pero en una portátil. Quiero decir que los GTA (en principio), Monster Hunter, Field Commander, Killzone Liberation, Final Fantasy VII Crysis Core y muchos más son juegos que no podría haberlos jugado en otra consola, o por lo menos prefiero jugarlos en portátil que puedes jugar tumbado en la cama sin ocupar la televisión.

El problema que tiene Vita es su catálogo. No hay más. Que saliese con un precio de salida igual al de PSP en su día siendo muchísimo más potente me parece todo un acierto. Sin embargo, no tiene juegos lo suficientemente comerciales que hagan subir las ventas. No digo no haya juegos buenos (con el poco tiempo que tiene la consola no se puede esperar que aprovechen al máximo su hardware) pero faltan los God of War, Monster Hunter, Killzone y esos juegos que hacen que las ventas de una consola se disparen y atraigan a otras desarrolladoras.

Lo que tiene que hacer Sony es un juego AAA que salga de forma exclusiva en la portatil (sacar juegos como el Battle Royal en PS3 me parece un fallo gordo, debería se un juego exclusivo de Vita) que haga que cuando alguien piense en la Vita le venga a la cabeza ese juego.

Yo sin ir más lejos estoy esperando a que saquen un juego AAA para comprarme la consola. De hecho, si sacasen un Monster Hunter (lo veo difícil de momento), me tendrían el día de salida del juego comprando el juego y la consola.
Reakl escribió:
snakes4ever escribió:Ahi esta perfectamente resumido lo que queria decir yo, los telefonos moviles no buscan ofrecer lo mismo que las video consolas y no son un competidor directo como puede ser 3DS sobre Vita, juegan en otra liga, la liga de la tecnologia, pero no son una videoconsola y hoy en dia la mayoria de la gente no piensa en un telefono movil como en una videoconsola.

Los smartphones son competencia directa desde el mismo momento en el que hay alguien que decide comprarse un smartphone en lugar de una vita. Esa es básicamente la definición de competencia. Y en este hilo hay varios usuarios que han dicho claramente que para ellos les basta y les sobra con un smartphone, por lo tanto, sí que son competencia directa.

Otra cosa es que cada cual tenga una preferencia por un producto, pero está claro que los smartphones se han comido muchas ventas de vita o de 3DS y que sin ellos las ventas de consolas portátiles serían mayores.


y cuantos se compran un telefono movil de alta gama para jugar? porque para considerarse competencia directa la competencia tiene que ser lo suficientemente alta como para denominarse como tal y yo personalmente no veo a la gente comprandose un movil en vez de una video consola, mas que nada porque no ofrecen lo mismo.

Vale si a alguien le basta con lo que ofrece el telefono movil/tableta, pero no es una competidora directa como tal, competidora directa como ya he dicho puede ser 3DS o incluso PSP, pero como ya digo, no creo que mucha gente vaya a la tienda a comprarse un movil para jugar.
Dios como está el patio... Relajaos un poco que os va a dar algo XD
31734 respuestas