Debate General de PSVita

yo aun no me la he comprado por varios motivos...

Primero: Falta de catalogo, que si, que la consola tiene poco tiempo de vida pero su catalogo quitando dos o tres juegos es bastante simplon
segundo: como usuario de psp, nos dejaron tirados a los pocos años, y solo salia morralla exceptuando algun gow o gta
tercero: Falta de retrocompatibilidad: adios a mis umd originales
cuarto: 1 usuario por ms? yo juego con mi hermano y tendria que comprar 1 ms por cada uno, no gracias
quinto: Sin salida de tv? si hasta psp 3000 y go la tenian

en cuanto fixeen algunos puntos puede que acabe pillandola por la conectividad ps3-vita
Baned eternity escribió:
snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)




1-El de movil cumple el cometido de entretenerte los 20 minutos que tarde el autobus y el de Vita entre mision y mision tienes que ir de un punto a otro

Meter un concepto de juego de consola de sobremesa en portatil suele fallar a veces ya que no se dispone del mismo tiempo y comodidad que en casa

2-El de movil vale 4 euros creo(es que esta gratis por hay) y el de Vita mmm sale mas caro para estos tiempos que corren

Cuando aparece el señor EURO en escena,el argumento,graficos,profundidad,control...todo pasa a segundo plano

Hay tienes el mejor resumen de por que la Vita se hunde y cada vez mas gente se pasa a los jueguecillos de movil

El que manda es la pasta y hay Sony no se quiere dar cuenta que pagar tarjetita,juego y demas no sale a cuentas para hecharte unos ratos en tus tiempos muertos

Aunque algunos juegos que he jugado en Vita los tiempos de carga tambien colaboran en que como portatil no cuaje

Que decepcion cuando probe el Wipeout [snif]



+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..
Merlín escribió:Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".



nadie ha tenido en cuenta 2 cosas:

1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:
Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII :-? una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .

El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.



Para empezar, ya me molaria ver una foto de tus 40 juegos de Vita. Para continuar, por lo que dices parece que te sobra el dinero para gastarlo en 40 juegos de Vita desde que salio.. Oye, mi mas sincera enhorabuena si eso te pone palote y te hace sentir muy exclusivo. Yo, por los motivos que explique hasta ahora prefiero ahorrarme un dinero y sigo disfrutando de los juegos como el que mas.

Asi que no, esto no va de alimentar a trolls como nosotros, esto va de que la gente que ve este tema en portada, entra a ver que se cuece, algunos opinan (estamos en confianza, esto es EOL!), y luego nos sentamos a ver como los Trolls como tu salen de las cavernas a alardear de que su aparato la tiene mas grande y es mucho mejor porque si.

Pues si, tengo dinero para permitirme ese gasto de dinero al igual que tu tienes para comprarte un super móvil, ni me pone palote ni me hace sentir exclusivo, simplemente la enciendo y disfruto de ella pero hay cosas que caen de cajón. Si Modern Combat 3 vale ¿cuanto? ¿5€? y veo como tu dices el super COD entiendo que un juego de móvil valga eso porque no se le acerca ni por asomo, pagas lo que ves, un juego que esta a la altura de un juego Indie.
RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..


que nos creemos que hay gente a la que le sobra la pasta?? si mal no recuerdo el note ii (si hablas del samsung) vale 500 euros [carcajad] [carcajad]
ABM1980 escribió:
RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..


que nos creemos que hay gente a la que le sobra la pasta?? si mal no recuerdo el note ii (si hablas del samsung) vale 500 euros [carcajad] [carcajad]

Pues ya ves tu que ahorro, lo mas cool del ahorro vamos.
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:
Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII :-? una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .

El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.



Para empezar, ya me molaria ver una foto de tus 40 juegos de Vita. Para continuar, por lo que dices parece que te sobra el dinero para gastarlo en 40 juegos de Vita desde que salio.. Oye, mi mas sincera enhorabuena si eso te pone palote y te hace sentir muy exclusivo. Yo, por los motivos que explique hasta ahora prefiero ahorrarme un dinero y sigo disfrutando de los juegos como el que mas.

Asi que no, esto no va de alimentar a trolls como nosotros, esto va de que la gente que ve este tema en portada, entra a ver que se cuece, algunos opinan (estamos en confianza, esto es EOL!), y luego nos sentamos a ver como los Trolls como tu salen de las cavernas a alardear de que su aparato la tiene mas grande y es mucho mejor porque si.


A mi lo que mas me llama la atencion es como no has refutado lo que te ha dicho y vas por otro camino, que esto es eol que es para opinar, que es un troll, de que le saque una foto, etc. Me gustaria que si se hace un debate se haga con argumentos.

A mi este tipo de discuciones no me gustan ya que tarde o temprano terminan con roces de usuarios, pero tampoco me parece acertado que no se fundamente lo que uno dice. Opino que ambos tienen razon, las tablet y smarthpones le quitan una cuota de mercado, pero no son para lo mismo. Me gustaria que me dijeras que puedes pasar 3hs seguidas jugando con tu tablet, claramente nadie lo hace o al menos muy poca gente. Por otro lado, la vita sí esta hecho para eso, y por eso tiene algunos juegazos y se esta mejorando
Mi opinión: Sony debería hacer una VitaPhone con un software hibrido, que sirva tanto para jugar como telefono, algo en plan xperia phone pero con todo mas centralizado. Imagino que por 400 o 500 euros puede llegar a venderse bien

saludos
No se por que me da que el problema de los que se quejan por sus comentarios es basicamente que Vita, no se puede piratear y por eso vienen echando mierda
Mistyc escribió:No se por que me da que el problema de los que se quejan por sus comentarios es basicamente que Vita, no se puede piratear y por eso vienen echando mierda


Hay dos realidades, la de los fanboys de otras consolas y trolls y los de los usuarios poseedores de Vita. Estos ultimos saben que el catalogo esta flojo y lo admiten, pero no entran a decir que la consola es una mierda y que esto y que aquello. Se puede tener una opinion racional, pero evidentemente estar cegado por otra compañia o telefono hace que pierdan el punto de vista objetivo :-|
KChito escribió:
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.



Para empezar, ya me molaria ver una foto de tus 40 juegos de Vita. Para continuar, por lo que dices parece que te sobra el dinero para gastarlo en 40 juegos de Vita desde que salio.. Oye, mi mas sincera enhorabuena si eso te pone palote y te hace sentir muy exclusivo. Yo, por los motivos que explique hasta ahora prefiero ahorrarme un dinero y sigo disfrutando de los juegos como el que mas.

Asi que no, esto no va de alimentar a trolls como nosotros, esto va de que la gente que ve este tema en portada, entra a ver que se cuece, algunos opinan (estamos en confianza, esto es EOL!), y luego nos sentamos a ver como los Trolls como tu salen de las cavernas a alardear de que su aparato la tiene mas grande y es mucho mejor porque si.

Pues si, tengo dinero para permitirme ese gasto de dinero al igual que tu tienes para comprarte un super móvil, ni me pone palote ni me hace sentir exclusivo, simplemente la enciendo y disfruto de ella pero hay cosas que caen de cajón. Si Modern Combat 3 vale ¿cuanto? ¿5€? y veo como tu dices el super COD entiendo que un juego de móvil valga eso porque no se le acerca ni por asomo, pagas lo que ves, un juego que esta a la altura de un juego Indie.



Pago lo que veo, un juego que puede satisfacer mis necesidades de juego ocasional portatil. Ni mas ni menos.

En un juego de PS Vita veo un lujo exclusivo y super caro que, a no ser que me sobrase la pasta, hoy por hoy no me permito.

El 90% de los jugadores no necesitan un Uncharted o un Most Wanted como los de PS3 para jugar por ahi, ya estan acostumbrados a jugar a esos juegos en la TV, no quieren los mismos juegos repetidos portados a una portatil, ya les llega con las 10 entregas de cada juego de exito que hay en consolas de sobremesa, nadie necesita pagar 50 pavos por la 11ª version para jugar en una pantalla pequeña. La mayoria de la gente quiere juegos diferentes en portatil. Ya paso en su momento con PSP y reconocieron que se habian equivocado, pero siguen exactamente igual.
ABM1980 escribió:
RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..


que nos creemos que hay gente a la que le sobra la pasta?? si mal no recuerdo el note ii (si hablas del samsung) vale 500 euros [carcajad] [carcajad]


Que gran razón, a mi cada vez me tiene mas frio las consolitas... acabare jugando exclusivamente en pc porque cada vez me divierto menos jugando en consolas... y la vita tiene tela, yo la tengo desde el dia '-1' de lanzamiento y he de admitir que no he jugado tanto como esperaba, tampoco me esperaba esta mierda que veo, el colmo fue que saliera el WRC3, esperar 1 mes y que no salga en la store y cuando lo acabo comprando aparece en la Store a las 2 semanas, con casi 2 meses de retraso sobre el lanzamiento, pero luego ellos mismos quieren venderte el juego digital... que se vayan a tomar por culo, asi le va a Sony.
RRuco1981 escribió:
Baned eternity escribió:
snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)




1-El de movil cumple el cometido de entretenerte los 20 minutos que tarde el autobus y el de Vita entre mision y mision tienes que ir de un punto a otro

Meter un concepto de juego de consola de sobremesa en portatil suele fallar a veces ya que no se dispone del mismo tiempo y comodidad que en casa

2-El de movil vale 4 euros creo(es que esta gratis por hay) y el de Vita mmm sale mas caro para estos tiempos que corren

Cuando aparece el señor EURO en escena,el argumento,graficos,profundidad,control...todo pasa a segundo plano

Hay tienes el mejor resumen de por que la Vita se hunde y cada vez mas gente se pasa a los jueguecillos de movil

El que manda es la pasta y hay Sony no se quiere dar cuenta que pagar tarjetita,juego y demas no sale a cuentas para hecharte unos ratos en tus tiempos muertos

Aunque algunos juegos que he jugado en Vita los tiempos de carga tambien colaboran en que como portatil no cuaje

Que decepcion cuando probe el Wipeout [snif]



+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..


¿pero por qué generalizáis? primero estáis hablando de un juego multi,es decir,que no es la regla,y segundo que no debes comprarte ese juego por obligación,cualquiera diría que si te compras vita por huevos también te compras ese juego.

Además,teneis mucha cara,hablais de ofertas en otras plataformas pero no en vita,también existen ofertas y puedes comprar juegos muy baratos,pero claro,eso no lo decis porque os estropean los argumentos.

¿y los exclusivos? little big planet,ratchet and clank,playstation all stars,uncharted.

Esos jamás los podrás jugar en el móvil.

"por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya."

Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia propia como si fuera un hecho que les ocurre a todo el mundo,cuando no es así,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?

ABM1980 escribió:
Merlín escribió:Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".



nadie ha tenido en cuenta 2 cosas:

1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.


Estoy de acuerdo.
Baned eternity está baneado por "Troll"
ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.



Pues que Sony financie las Vitas a pagar a al mes y ya veras como se venden tantas como moviles hoy dia XD

Y ya de paso que rebajen los juegos,que para los ""RATOS LIBRES" se busca algo rapido,directo y barato

No graficazos,duracion y que te valga un ojo de la cara,pa eso ya esta la ps3 en mi casa
KChito escribió:
ABM1980 escribió:
RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..


que nos creemos que hay gente a la que le sobra la pasta?? si mal no recuerdo el note ii (si hablas del samsung) vale 500 euros [carcajad] [carcajad]

Pues ya ves tu que ahorro, lo mas cool del ahorro vamos.



¿Tu que sabes para que uso yo el telefono a diario? ¿Sabes lo que pague por el o el rendimiento economico que pueda sacarle al usarlo en mi trabajo?
Baned eternity escribió:
snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)



Que decepcion cuando probe el Wipeout [snif]


Poco o nada habras jugado al Wipeout, porque sino sabrias que le metieron una actualizacion la cual agilizaba "bastante" los tiempos de carga ;)

y añadire lo de, que pesados con seguir comparando movil con consolas... madre mia.
RRuco1981 escribió:

¿Tu que sabes para que uso yo el telefono a diario? ¿Sabes lo que pague por el o el rendimiento economico que pueda sacarle al usarlo en mi trabajo?


¿y tu que sabes para que usa la gente la vita? El error lo cometes tu al dar por sentado que la gente se compra una consola portatil para jugar 10 o 15min, cuando claramente no es asi.
RRuco1981 escribió:Pago lo que veo, un juego que puede satisfacer mis necesidades de juego ocasional portatil. Ni mas ni menos.

En un juego de PS Vita veo un lujo exclusivo y super caro que, a no ser que me sobrase la pasta, hoy por hoy no me permito.

El 90% de los jugadores no necesitan un Uncharted o un Most Wanted como los de PS3 para jugar por ahi, ya estan acostumbrados a jugar a esos juegos en la TV, no quieren los mismos juegos repetidos portados a una portatil, ya les llega con las 10 entregas de cada juego de exito que hay en consolas de sobremesa, nadie necesita pagar 50 pavos por la 11ª version para jugar en una pantalla pequeña. La mayoria de la gente quiere juegos diferentes en portatil. Ya paso en su momento con PSP y reconocieron que se habian equivocado, pero siguen exactamente igual.


Tu sigue generalizando,que se te da genial,argumentar ya es otra cosa...


+1 a doom32x
Baned eternity escribió:
ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.



Pues que Sony financie las Vitas a pagar a al mes y ya veras como se venden tantas como moviles hoy dia XD

Y ya de paso que rebajen los juegos,que para los ""RATOS LIBRES" se busca algo rapido,directo y barato

No graficazos,duracion y que te valga un ojo de la cara,pa eso ya esta la ps3 en mi casa


el problema es cuanto tus "ratos libres" no son los 20 min. de bus.. sino 3 horas de avión o una semana en un hotel al cual, como entenderás, no me voy a llevar una play3...


RRuco1981 escribió:
¿Tu que sabes para que uso yo el telefono a diario? ¿Sabes lo que pague por el o el rendimiento economico que pueda sacarle al usarlo en mi trabajo?


yo simplemente he dicho que vale 500 euros.. lo que tu hayas pagado es otro tema.. al igual que digo que la psvita vale 250 euros, lo que yo haya pagado es otro tema.

como el rendimiento económico que le saco a mi móvil es algo no juego con él, porque es una herramienta. si tú puedes, además, jugar pues bien por ti, yo prefiero no hacerlo porque, repito, para mi el móvil es importante y si juego 2 horas se va a calentar bastante, cosa que con la vita no me pasa
Baned eternity escribió:
ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.



Pues que Sony financie las Vitas a pagar a al mes y ya veras como se venden tantas como moviles hoy dia XD

Y ya de paso que rebajen los juegos,que para los ""RATOS LIBRES" se busca algo rapido,directo y barato

No graficazos,duracion y que te valga un ojo de la cara,pa eso ya esta la ps3 en mi casa



Y google subvenciona el Nexus 4, ya que los operadores no lo hacen. Corren tiempos en que el euro es el euro, y la gente mira muy bien lo que gasta, y si no convence, o es muy caro, no compra. No hay mas historia, fin del cuento.


Yo no tengo ningun interes en que Vita se hunda ni tengo ningun impedimento en que siga adelante y salgan juegazos para ella a razon de 4 por semana, por mi ojala. Parece que aqui alguno tiene miedo a que las opiniones anti-Vita se difundan e intentan acallar cualquier opinion contraria a la suya a base de descalificaciones.. Oye, que la consola se pegue un batacazo no va a depender de mi opinion (aunque si de la suma de muchas opiniones) que es mi opinion de lo que va a ocurrir en el futuro y nada mas. Por jugar a futurologos podemos jugar todos, los que creeis que la Vita es la mejor portatil de la historia, y los que creemos que es la misma mierda de siempre con distinto olor, ¿no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
RRuco1981 escribió:
Baned eternity escribió:
ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.



Pues que Sony financie las Vitas a pagar a al mes y ya veras como se venden tantas como moviles hoy dia XD

Y ya de paso que rebajen los juegos,que para los ""RATOS LIBRES" se busca algo rapido,directo y barato

No graficazos,duracion y que te valga un ojo de la cara,pa eso ya esta la ps3 en mi casa



Y google subvenciona el Nexus 4, ya que los operadores no lo hacen. Corren tiempos en que el euro es el euro, y la gente mira muy bien lo que gasta, y si no convence, o es muy caro, no compra. No hay mas historia, fin del cuento.


Yo no tengo ningun interes en que Vita se hunda ni tengo ningun impedimento en que siga adelante y salgan juegazos para ella a razon de 4 por semana, por mi ojala. Parece que aqui alguno tiene miedo a que las opiniones anti-Vita se difundan e intentan acallar cualquier opinion contraria a la suya a base de descalificaciones.. Oye, que la consola se pegue un batacazo no va a depender de mi opinion (aunque si de la suma de muchas opiniones) que es mi opinion de lo que va a ocurrir en el futuro y nada mas. Por jugar a futurologos podemos jugar todos, los que creeis que la Vita es la mejor portatil de la historia, y los que creemos que es la misma mierda de siempre con distinto olor, ¿no?


No, tu solamente criticas y generalizas sin dar un argumento medianamente sustentable. La vita se le puede criticar por el catalogo y la competencia, pero de ahi a comparar deliberadamente con las tablets y los smartphones que son otra cosa ya me parece malintencionado o que no sabes alinearte en el tema.
saludos
Baned eternity está baneado por "Troll"
Merlín escribió:
"por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya."

Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia PROPIA COMO SI FUERA UN HECHO QUE LES OCURRE A TODO EL MUNDO,CUANDO NO ES ASI,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?



En realidad es un hecho viendo las ventas de Vita,que la gente no le llama la atencion tirarse horas seguidas con un juego para portatil

De hay el exito de los juegos de movil por como van enfocados

Los que quieren en Vita un Uncharted,juegos complejos como los de ps3,graficazos.....solo son una minoria,hacen mucho ruido en los foros pero en la vida real su opinion vale una mierda XD

Por eso en el mundo real la Vita se ha dado el ostion de su vida y la peña mata el tiempo con indies,Angry Birds y juegos de 4 euros,de hay que todo dios este metido en el ajo de los juegos de moviles pasando de desarrollar para la vita

Y que una empresa como epic games diga que le sale mas economico y rentable el Infinity Blade que la saga Gears of war tampoco ayuda mucho a que otras desarrolladoras se animen en sacar juegos complejos en la Vita


ABRIR LOS OJOS,EL MUNDO HA CAMBIADO,LOS CASUALS Y LA GENTE CON POCA PASTA MANDA,el resto solo somos mierdecillas llorando en los foros negando el cambio que ha tenido la industria

Ya lo he asumido,mañana mismo me pillo el Star wars Angry birds para mis viajes hacia el curro en autobus,quiero usar la fuerza con el cuervo Obi wan

PD:Aunque si sony se baja de la burra y rebaja el precio de los juegos,desempolvo la Vita manaña mismo
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"


http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s2160#p1730999823 [rtfm]
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"

Mas bien a que publico esta orientado los juegos porque si miro el cátalogo de 3ds y el de vita me quedo con vita de sobra, quizás sea porque es una consola un poco mas hardcore.
KChito escribió:
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"

Mas bien a que publico esta orientado los juegos porque si miro el cátalogo de 3ds y el de vita me quedo con vita de sobra, quizás sea porque es una consola un poco mas hardcore.



Yo, personalmente, entre 3DS y Vita, me quedaria tambien con Vita
RRuco1981 escribió:
KChito escribió:
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"

Mas bien a que publico esta orientado los juegos porque si miro el cátalogo de 3ds y el de vita me quedo con vita de sobra, quizás sea porque es una consola un poco mas hardcore.



Yo, personalmente, entre 3DS y Vita, me quedaria tambien con Vita


Pero si ya tienes una sobremesa, creo que el catálogo de 3DS es mucho más atractivo, aunque como siempre, todo esto es ya cuestión de gustos.
Baned eternity escribió:
Merlín escribió:
"por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya."

Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia PROPIA COMO SI FUERA UN HECHO QUE LES OCURRE A TODO EL MUNDO,CUANDO NO ES ASI,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?



En realidad es un hecho viendo las ventas de Vita,que la gente no le llama la atencion tirarse horas seguidas con un juego para portatil

De hay el exito de los juegos de movil por como van enfocados

Los que quieren en Vita un Uncharted,juegos complejos como los de ps3,graficazos.....solo son una minoria,hacen mucho ruido en los foros pero en la vida real su opinion vale una mierda XD

Por eso en el mundo real la Vita se ha dado el ostion de su vida y la peña mata el tiempo con indies,Angry Birds y juegos de 4 euros,de hay que todo dios este metido en el ajo de los juegos de moviles pasando de desarrollar para la vita

Y que una empresa como epic games diga que le sale mas economico y rentable el Infinity Blade que la saga Gears of war tampoco ayuda mucho a que otras desarrolladoras se animen en sacar juegos complejos en la Vita


ABRIR LOS OJOS,EL MUNDO HA CAMBIADO,LOS CASUALS Y LA GENTE CON POCA PASTA MANDA,el resto solo somos mierdecillas llorando en los foros negando el cambio que ha tenido la industria

Ya lo he asumido,mañana mismo me pillo el Star wars Angry birds para mis viajes hacia el curro en autobus,quiero usar la fuerza con el cuervo Obi wan

PD:Aunque si sony se baja de la burra y rebaja el precio de los juegos,desempolvo la Vita manaña mismo


Pero a ver criaturita del señor ¿a mí qué me importa lo que venda vita o lo que quiera la gente? estamos hablando de si la consola tiene futuro en su catálogo y de la consola en sí misma.

¿hay que sacar a relucir otra vez el caso sega? que sus últimas consolas vendieron poquísimo pero tiene un catálogo que es de lo mejor que hay.

Yo personalmente ya dije que prefiero 3ds,pero eso no significa que no me guste vita,de hecho me encanta.
RRuco1981 escribió:
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"


http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s2160#p1730999823 [rtfm]


estamos olvidando que el primer año de 3ds fue un "fracaso"... tuvo que bajar precio, programa embajadores, etc. etc.
Baned eternity está baneado por "Troll"
Merlín escribió:
Pero a ver criaturita del señor ¿a mí qué me importa lo que venda vita o lo que quiera la gente? estamos hablando de si la consola tiene futuro en su catálogo y de la consola en sí misma.

¿hay que sacar a relucir otra vez el caso sega? que sus últimas consolas vendieron poquísimo pero tiene un catálogo que es de lo mejor que hay.

Yo personalmente ya dije que prefiero 3ds,pero eso no significa que no me guste vita,de hecho me encanta.


Precisamente por eso

Si la gente hoy dia en su mayoria no les llama la atencion la Vita automaticamente deja de tener futuro y menos catalogo

Y ya que mencionabas mas atras que no todo el mundo se pilla una Vita para jugar 19 o 20 minutos,cierto los hay que juegan mas horas y piden juegos mas complejos

Pero son una minoria tan insignificante que al final su opinion no cuenta y no genera que las ventas de vita se disparen en contra de los moviles y la N3ds

Como ya dije HACEN MUCHO RUIDO EN LOS FOROS,pero en la vida real no hacen bulto y por eso Vita esta como esta XD


PD:A muchos que mencionas el por que N3DS no le va tan mal,recordad que la propia Nintendo confeso que los juegos de moviles le estan jodiendo(algo que muchos Eolianos se niegan a aceptar)

Y tambien recordar que Nintendo se bajo los pantalones y rebajo algo las cosas

Ademas tiene el efecto niño pequeño que le mola los pokemon y los marios,algo que para sony es una desgracia
ABM1980 escribió:
RRuco1981 escribió:
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"


http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s2160#p1730999823 [rtfm]


estamos olvidando que el primer año de 3ds fue un "fracaso"... tuvo que bajar precio, programa embajadores, etc. etc.

Y suerte que salio Resident Evil y ports que la gente esperaba como agua de mayo, por lo demás vuelve a ser lo mismo de siempre, lo bueno siempre es de mano de Nintendo, lo que implica lo mismo de siempre, Marios y Zeldas, por eso compre la Vita, porque creo que se adapta mas a mis gustos.
Baned eternity está baneado por "Troll"
LOS NIÑOS PEQUES Y LOS CASUAL GAMERS HAN GANADO LA GUERRA

Asumamoslo los Jarkogamers no podemos hacer nada

Rezemos por que pronto en la Vita proliferen chorrijuegos y porten lo mejor de Android como Shadowgun,para que no quede como un triste receptor de polvo como le pasa a la mia

Pa 4 gatos que les mola jugar a juegos como Uncharted y Killzone en la Vita,no creo que la cosa mejore contra las hordas de gente en los autobuses jugando a juegos a 4 euros [buuuaaaa]

Somos mierda y solo algunos jarkogamers nos damos cuenta que la Vita ha salido en el peor momento de la industria del videojuego

El del apocalipsis del Casual gamer...

...y el del que no tiene un euro pa comprarse juegos a 40 pavos.

R.I.P Vita Aunque al menos conseguiste que algunos despistados se gastaran dinero en aquel horror llamado Black ops declassified
223 paginas y no quereis caer del burro , esta consola ( y la tengo de salida ) esta muerta , paso de explicar los motivos porque aun la gente se niega a verlos... 100 paginas atras la gente decia "ya veras cuando salga el cod y el bioshock..." pues el primero ya ha salido y es una mierda y el segundo esta en el aire...

Si psp se comio una mierda fuera de japon , vita ni alli vende bien.
No lo quereis ver... Alla vosotros pero es lo hay.
Vaya bucle más insufrible.. XD

Por mi parte, me la pillaré en cuanto pueda para jugar al Fifa, y convencido por experiencia con Sony que me ofrecerá otras juegos y servicios interesantes para mí, tanto ahora como en el futuro.

Si habéis tenido una buena experiencia con PSP no creo que os tengáis que preocupar demasiado por el futuro de PS Vita ni de lo que digan sus detractores;

Además, es un absoluto sinsentido detestar una consola y sin embargo pasarte el día hablando de ella, aunque sea para criticarla, cuando durante ese tiempo podrías estar jugando a tu tablet o smartphone android; no caigáis en el error de discutir con usuarios que se contradicen de esa manera; que digan lo que quieran.
oso^Yonki escribió:223 paginas y no quereis caer del burro , esta consola ( y la tengo de salida ) esta muerta , paso de explicar los motivos porque aun la gente se niega a verlos... 100 paginas atras la gente decia "ya veras cuando salga el cod y el bioshock..." pues el primero ya ha salido y es una mierda y el segundo esta en el aire...

Si psp se comio una mierda fuera de japon , vita ni alli vende bien.
No lo quereis ver... Alla vosotros pero es lo hay.

Es que lo del COD fue muy fuerte, lo lanzaron a bombo y platillo y ni siquiera tiene modo historia. Juegos tiene, lo que no tiene son juegos con firma de capcom y similares, y eso a la gente no le convence.
A nivel general no opinaré pero en PSP y en España, Sony se lo ha currado 0 para que llegaran juegos simplemente traducidos que ya no menciono doblados, al español. En general Sony no ha cuidado al mercado europeo y al español ni hablemos, también hablo por esos juegos que no vemos por aquí ni en pintura.
trueskins escribió:A nivel general no opinaré pero en PSP y en España, Sony se lo ha currado 0 para que llegaran juegos simplemente traducidos que ya no menciono doblados, al español. En general Sony no ha cuidado al mercado europeo y al español ni hablemos, también hablo por esos juegos que no vemos por aquí ni en pintura.

Estoy de acuerdo pero creo que los juegos que no llegan a España es cosa de las propias desarrolladoras no de Sony.
KChito escribió:Es que lo del COD fue muy fuerte, lo lanzaron a bombo y platillo y ni siquiera tiene modo historia. Juegos tiene, lo que no tiene son juegos con firma de capcom y similares, y eso a la gente no le convence.


Bueno, pero eso es otro error; no es muy fiable lo que digan unos foreros o la propia compañía antes de la salida de un juego; en todo caso, hay que revisar los análisis una vez ha sido lanzado ese juego.
Baned eternity escribió:LOS NIÑOS PEQUES Y LOS CASUAL GAMERS HAN GANADO LA GUERRA

Asumamoslo los Jarkogamers no podemos hacer nada

Rezemos por que pronto en la Vita proliferen chorrijuegos y porten lo mejor de Android como Shadowgun,para que no quede como un triste receptor de polvo como le pasa a la mia

Pa 4 gatos que les mola jugar a juegos como Uncharted y Killzone en la Vita,no creo que la cosa mejore contra las hordas de gente en los autobuses jugando a juegos a 4 euros [buuuaaaa]

Somos mierda y solo algunos jarkogamers nos damos cuenta que la Vita ha salido en el peor momento de la industria del videojuego

El del apocalipsis del Casual gamer...

...y el del que no tiene un euro pa comprarse juegos a 40 pavos.

R.I.P Vita Aunque al menos conseguiste que algunos despistados se gastaran dinero en aquel horror llamado Black ops declassified

Venga que si, que si. Hala un vasito de leche y pa la cama campeón.

Si estos hilos siempre pasa lo mismo, gente que tiene la consola y opina como personas con argumentos respetables, otros que no la tienen pero aun así opinan como gente civilizada y los típicos porculeros de turno que vienen a caldear el hilo como siempre.
[Troleo] Futuro Vita

asi se deberia llamar este hilo.

ya da pena leer este hilo, solo trolleo y discusiones con descalificaciones e insultos, sigan peleando por la eternidad esta guerra santa de los conformes vs los inconformes que aun no quieren vender la vita porque son unos idiotas [poraki]
Baned eternity está baneado por "Troll"
gynion escribió:
Bueno, pero eso es otro error; no es muy fiable lo que digan unos foreros o la propia compañía antes de la salida de un juego; en todo caso, hay que revisar los análisis una vez ha sido lanzado ese juego.



Cierto algunos analisis hechos despues de salir el juego han mejorado el 4 de media a un 5.5

Y han señalado que lo mejor del juego es la portada.
Merlín escribió:
RRuco1981 escribió:
Baned eternity escribió:

1-El de movil cumple el cometido de entretenerte los 20 minutos que tarde el autobus y el de Vita entre mision y mision tienes que ir de un punto a otro

Meter un concepto de juego de consola de sobremesa en portatil suele fallar a veces ya que no se dispone del mismo tiempo y comodidad que en casa

2-El de movil vale 4 euros creo(es que esta gratis por hay) y el de Vita mmm sale mas caro para estos tiempos que corren

Cuando aparece el señor EURO en escena,el argumento,graficos,profundidad,control...todo pasa a segundo plano

Hay tienes el mejor resumen de por que la Vita se hunde y cada vez mas gente se pasa a los jueguecillos de movil

El que manda es la pasta y hay Sony no se quiere dar cuenta que pagar tarjetita,juego y demas no sale a cuentas para hecharte unos ratos en tus tiempos muertos

Aunque algunos juegos que he jugado en Vita los tiempos de carga tambien colaboran en que como portatil no cuaje

Que decepcion cuando probe el Wipeout [snif]



+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..

Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..


¿pero por qué generalizáis? primero estáis hablando de un juego multi,es decir,que no es la regla,y segundo que no debes comprarte ese juego por obligación,cualquiera diría que si te compras vita por huevos también te compras ese juego.

Además,teneis mucha cara,hablais de ofertas en otras plataformas pero no en vita,también existen ofertas y puedes comprar juegos muy baratos,pero claro,eso no lo decis porque os estropean los argumentos.

¿y los exclusivos? little big planet,ratchet and clank,playstation all stars,uncharted.

Esos jamás los podrás jugar en el móvil.

"por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya."

Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia propia como si fuera un hecho que les ocurre a todo el mundo,cuando no es así,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?

ABM1980 escribió:
Merlín escribió:Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".



nadie ha tenido en cuenta 2 cosas:

1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.

2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.


Estoy de acuerdo.


La verdad, no entiendo porque te molesta que generalice el chaval, si fuera una locura lo que esta diciendo... Pero es una realidad como la copa de un pino.
En una consola yo busco divertirme, y en una portátil busco exactamente lo mismo, la diferencia es que cada una me divierte de una manera distinta. Tengo una ps3 con apenas 3 juegazos que me merezcan la pena porque me divierten (de esos que hacen comprar una consola, bajo mi punto de vista) y ademas tengo una 3ds XL. Los juegos son muy diferentes, como bien sabes, ¿no te parece obvio por qué no tengo la vita? Por cierto, tengo un iPhone 5 y un iPad 2 desde el que escribo ahora mismo, y sigo sin querer una vita, pese a ser un maquinón, de hecho, a día de hoy y falta de ver la evolución de juegos y maneras de divertirse, la wiiU es la que me interesa, si no me termina de convencer, no me comprare una consola de nueva generación, o mucho tiene que cambiar el cuento para que lo haga. Me estoy haciendo mayor.

Un saludo.
Lastima lo de Vita, pero tal y como estan las cosas era de esperar. Realmente la diferencia con 3DS es abismal, pero esa diferencia se da sobretodo en Japon. Me juego que en España están ambas consolas a la par.

Lo triste, es que como a Sony le de por sacar su "Orbit" de nuevo a 600€, le va a ocurrir exactamente lo mismo, Microsoft se lo ha pensado y esta probando en esta generacion la consola a plazos y ya ha firmado con telefonica para ofrecerla por Imagenio como decoder, así, que muchos picaran de esa forma y podrá permitirse el lujo de ponerla cara, pero Sony... o la saca a 450€ máximo o mal lo lleva, y a ese precio, ya veremos, que mucha gente no llega ni a final de mes.

La tendencia al alza de los juegos moviles, creo que viene dada de eso mismo, de su precio y de la situacion que vivimos, muchos nos comprariamos todas las consolas, pero por desgracia no se puede y hay que elegir entre unas u otras.

Yo por ahora, me quedaba con 3DS, aunque aún no tengo ninguna de las dos, esperare un tiempo más y decidiré y en cuanto a sobremesa, cuando Sony y Ms enseñen sus cartas y pase uno o dos añitos (para no comerme una consola que se rompa con mirarla), pues decidiré cual de las 3 (incluida WiiU) me compro.
La que estáis liando por darle cancha a dos trollacos...
Merlin escribió:Además,teneis mucha cara,hablais de ofertas en otras plataformas pero no en vita,también existen ofertas y puedes comprar juegos muy baratos,pero claro,eso no lo decis porque os estropean los argumentos.


Cae de cajon que las ofertas que encuentras en cualquier plataforma no son las mismas en primer año que en el cuarto.. Mas que nada porque en el cuarto, hay juegos que ya tienen 4 años de antigüedad. Se que es de perogrullo, pero algunos ni con plastilina.. En cualquier plataforma que te metas a jugar hoy en dia hay mejores ofertas, ya que todas las demás son retrocompatibles y/o mas veteranas de por si que PSVita. Si quieres jugar a un juego de PSVita, ahora mismo juegas a Full price, salvo alguna que otra rebajilla de cualquier gran tienda.
Baned eternity está baneado por "Troll"
mick666 escribió:La que estáis liando por darle cancha a dos trollacos...



Quizas sea por que las verdades duelen....


...y por que el orgullo no da para entender que las cosas han cambiado y un Angry birds es es peor enemigo de un juego grande de Vita XD y que por mucho que defiendas a tu consola en el fondo eres solo una minoria entre una gran mayoria que ha pasado de comprarsela.....


...Mientras sony no ponga los pies en el suelo y se de cuenta que hoy dia nadie paga 40 pavos por jugar en ratos libres(Y mas si encima muchos son ports de ps3),deja de meter mierdas heredadas de las de sobremesa(DLC,pass online...) y empieza a sacar juegos mas enfocados a lo que es una portatil

Curioso que parte del fracaso de Vita sea por parte de la propia Sony con sus idead maravillosas y politica
CR7joss escribió:
Baned eternity escribió:LOS NIÑOS PEQUES Y LOS CASUAL GAMERS HAN GANADO LA GUERRA

Asumamoslo los Jarkogamers no podemos hacer nada

Rezemos por que pronto en la Vita proliferen chorrijuegos y porten lo mejor de Android como Shadowgun,para que no quede como un triste receptor de polvo como le pasa a la mia

Pa 4 gatos que les mola jugar a juegos como Uncharted y Killzone en la Vita,no creo que la cosa mejore contra las hordas de gente en los autobuses jugando a juegos a 4 euros [buuuaaaa]

Somos mierda y solo algunos jarkogamers nos damos cuenta que la Vita ha salido en el peor momento de la industria del videojuego

El del apocalipsis del Casual gamer...

...y el del que no tiene un euro pa comprarse juegos a 40 pavos.

R.I.P Vita Aunque al menos conseguiste que algunos despistados se gastaran dinero en aquel horror llamado Black ops declassified

Venga que si, que si. Hala un vasito de leche y pa la cama campeón.

Si estos hilos siempre pasa lo mismo, gente que tiene la consola y opina como personas con argumentos respetables, otros que no la tienen pero aun así opinan como gente civilizada y los típicos porculeros de turno que vienen a caldear el hilo como siempre.


Yo ahora mismo no la tengo,pero esta semana me han encargado un trabajo asi que me la podré comprar si todo sale bien la semana que viene,y ya dije que tengo 3ds xl,es decir,que son perfectamente compatibles,cosa que no dije antes porque es sumamente evidente.


RRuco1981 y de eso tiene culpa la consola? eso solo se arregla con el tiempo y que a las tiendas les de la gana sacar ofertas.

Que vamos a ver,que todo no es de color de rosa,que si,que en la consola hay fallos garrafales,el que más me molesta a mí es que me parece que todos los juegos tiene pass online,o sea,que se cargan el mercado de segunda mano.
A mi Vita nunca me a llamado lo mas minimo, no le encuentro nada especial a esta "portatil" la mayoria de sus juegos son ports de lo existente en PS3, ademas que su precio es absurdamente alto para lo que ofrece, en mi opinión nacio muerta en japon y sigue en estado zombi en europa y america, o Sony se baja del burro y coloca en el mercado un pack Vita modelo 3G + Juego + tarjeta de memoria 16GB a 150€ o se va la van a comer como con la GO!
pack ps vita mas tarjeta 4gb mas juego descargable que no cabe en la tarjeta......oferta del copon si señor!!!!!!
los de sony son unos estafadores y punto
Maito escribió:La verdad, no entiendo porque te molesta que generalice el chaval, si fuera una locura lo que esta diciendo... Pero es una realidad como la copa de un pino.
En una consola yo busco divertirme, y en una portátil busco exactamente lo mismo, la diferencia es que cada una me divierte de una manera distinta. Tengo una ps3 con apenas 3 juegazos que me merezcan la pena porque me divierten (de esos que hacen comprar una consola, bajo mi punto de vista) y ademas tengo una 3ds XL. Los juegos son muy diferentes, como bien sabes, ¿no te parece obvio por qué no tengo la vita? Por cierto, tengo un iPhone 5 y un iPad 2 desde el que escribo ahora mismo, y sigo sin querer una vita, pese a ser un maquinón, de hecho, a día de hoy y falta de ver la evolución de juegos y maneras de divertirse, la wiiU es la que me interesa, si no me termina de convencer, no me comprare una consola de nueva generación, o mucho tiene que cambiar el cuento para que lo haga. Me estoy haciendo mayor.
Un saludo.


Este comentario encierra el ejemplo perfecto de porque los videojuegos, como eran de hace unos años hacia aquí, se mueren, y se quedan en simples "videojueguecillos".

Gente que se compra una Ps3 y dice tener apenas 3 juegazos (según ellos los únicos divertidos, que manda carallo, si será por juegos...). Y luego encima presumen de tener un IPhone y un Ipad, que por mucho que a casi todo el mundo le joda, son los mayores atrofia gamers y mataconsolas que se han inventado, siempre a medio camino de consola y de PC, ofreciendo AUTENTICAS chorradas de juegos y mini apps para gente generalmente incapaz de manejar programas complejos de computación como puede ser un Photoshop, Pinaccle Studio, emulando sus resultados mediante filtros cutres. Pero bueno, volviendo a los juegos, SIEMPRE vienen con controles REALMENTE MALOS en sus "en maldito dia inventadas" pantallas táctiles carentes de precisión a la hora de jugar cosas que no sean un "tapeteo o arrastre" de pantalla, ocultándote encima lo que necesitas ver. ¿Sabeis de a alguien capaz de jugar COMODAMENTE a un Street Fighter o a un FPS como dios manda donde puedas apuñalar, apuntar por mirilla, lanzar granadas, agacharte, etc... como en una portátil o sobremesa? ¿O un juego de carreras donde tengas precisión real?

Pero vamos, que lo que mola es tener un cacharrito con pantalla táctil, que si lo inclinas el juego reaccione, y que te ofrezca prácticamente todos los contenidos gratis o a dos duros.

Aun recuerdo el dia que me entere que VITA tendria pantalla táctil, acelerómetros, etc... Puse el grito en el cielo... pero por lo menos tras probarla vi que lo han hecho BIEN, ya que te dan la opción de manejarte de forma analógica como antaño, y es un sistema mas ergonómico al tenerlo en la mano, ya que no es todo pantalla y borde, como una Tablet o un mobil. Y lleva los botones A PARTE, sin necesidad de tener que comprar manditos a parte, como los que empiezan a verse ahora.

Lo que tendrían que hacer las empresas de videojuegos, es mandar a paseo a todo ese tipo de consumidor, que aunque no son pocos, la inmensa minoría es tan solo la que hace pagos de algun tipo. Deberian renunciar a esa gente y dejársela a los smartphones y tablets, volver a como estaban antes, e ingresar dinero igual sin tener que romperse tanto la cabeza con micropagos y microleches que al final casi nadie hace. Los jugadores de toda la vida queremos lo de toda la vida.

Las consolas MEDIA CENTER y esas historias, que las tiren a un pozo. En su dia nadie compro su Xbox para ver YouTube, ni Facebook, ni leches, sino para jugar, que para todo lo demás, existe el PC.

Por ultimo añadir que no creo que todo el mundo se compre una portátil para echar minipartidas de 20 minutos. Yo por lo menos, el uso que le doy, es cuando se que voy a estar un tiempo prolongado fuera de casa, y en el que tendre libertad. Ya sean vacaciones, ir a casa de algún colega o a jugar con ellos en algún sitio en plan grupo, un dia de guardia, no se... incluso cuando no tengo la TV libre en casa... cosa que podría hacer con una WiiU, sino fuese pq no todos sus juegos dan la opción, o pq tengo q estar a menos de 8 metros de la consola. Lo que tengo claro es que nunca me pongo a jugar a la portátil si va a ser cosa de menos de media o una hora, y sin tener que estar atento a pasarme de parada o lo que sea.

Edito: Por ultimo añadir, para todos aquellos que se esconden en el "hay crisis y no hay dinero", que si hay Crisis, también debería afectarles al comprar un dispositivo de mas de 500€ como vale cualquier cosa actualizada de Apple que no este de oferta. Y AÑADIR, que Sony tiene un fabuloso sistema llamado PlayStation +, con el que por 40 cutres euros, tienes 12 meses de descuentos, con dos o tres juegos gratis al mes, de los cuales uno minimo, es triple A. Osea, que NO HAY EXCUSA. Otro cantar es mi querida Microsoft... que últimamente viene haciéndolo como el culo, preocupándose tan solo de casualizar aun mas su sistema.
Baned eternity escribió:
Quizas sea por que las verdades duelen....


...y por que el orgullo no da para entender que las cosas han cambiado y un Angry birds es es peor enemigo de un juego grande de Vita XD y que por mucho que defiendas a tu consola en el fondo eres solo una minoria entre una gran mayoria que ha pasado de comprarsela.....


...Mientras sony no ponga los pies en el suelo y se de cuenta que hoy dia nadie paga 40 pavos por jugar en ratos libres(Y mas si encima muchos son ports de ps3),deja de meter mierdas heredadas de las de sobremesa(DLC,pass online...) y empieza a sacar juegos mas enfocados a lo que es una portatil

Curioso que parte del fracaso de Vita sea por parte de la propia Sony con sus idead maravillosas y politica


claro que sí!! si no existiese el angry birds la gente se compraría la vita de cabeza, es más, antes lo hacían. quien quería pasar 20 min. en el bus se compraba la psp/nintendo ds.. ahora como hay móviles...

añade otro "rival" para vita.. los libros. yo veo mucha gente leyendo en el metro, eso signficia que si los juegos de vita estuvieran más baratos que un libro esa gente jugaría a la vita y dejaría de leer.. XD XD

curioso.. no ha cumplido un año y hablamos de "fracaso"... ¿ya sony anunció que deja de comercializarla?
31734 respuestas