Baned eternity escribió:snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)
1-El de movil cumple el cometido de entretenerte los 20 minutos que tarde el autobus y el de Vita entre mision y mision tienes que ir de un punto a otro
Meter un concepto de juego de consola de sobremesa en portatil suele fallar a veces ya que no se dispone del mismo tiempo y comodidad que en casa
2-El de movil vale 4 euros creo(es que esta gratis por hay) y el de Vita mmm sale mas caro para estos tiempos que corren
Cuando aparece el señor EURO en escena,el argumento,graficos,profundidad,control...todo pasa a segundo plano
Hay tienes el mejor resumen de por que la Vita se hunde y cada vez mas gente se pasa a los jueguecillos de movil
El que manda es la pasta y hay Sony no se quiere dar cuenta que pagar tarjetita,juego y demas no sale a cuentas para hecharte unos ratos en tus tiempos muertos
Aunque algunos juegos que he jugado en Vita los tiempos de carga tambien colaboran en que como portatil no cuaje
Que decepcion cuando probe el Wipeout
Merlín escribió:Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".
RRuco1981 escribió:KChito escribió:Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .
El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.
Para empezar, ya me molaria ver una foto de tus 40 juegos de Vita. Para continuar, por lo que dices parece que te sobra el dinero para gastarlo en 40 juegos de Vita desde que salio.. Oye, mi mas sincera enhorabuena si eso te pone palote y te hace sentir muy exclusivo. Yo, por los motivos que explique hasta ahora prefiero ahorrarme un dinero y sigo disfrutando de los juegos como el que mas.
Asi que no, esto no va de alimentar a trolls como nosotros, esto va de que la gente que ve este tema en portada, entra a ver que se cuece, algunos opinan (estamos en confianza, esto es EOL!), y luego nos sentamos a ver como los Trolls como tu salen de las cavernas a alardear de que su aparato la tiene mas grande y es mucho mejor porque si.
RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..
Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..
ABM1980 escribió:RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..
Te digo que no hay nadie a quien le haya enseñado el Most Wanted en mi Note II y no se haya quedado con la boca abierta. Y lo que dice el compañero, que sea capaz de correr el juego casi como el de PS3, no significa que esos conceptos de PS3 vayan a ser buenos en un juego portatil, solo es una justificacion de la desarrolladora para clavarte 50 pavos (Eh, que te vendemos el mismo juego que en PS3 pero en tu portatil!!) por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya. Ya fallaron en ese mismo concepto en PSP en su momento, y por eso NDS se la comio con patatas, imaginate lo que va a pasar ahora que siguen con el mismo concepto equivocado de juego portatil, y encima hay mas alternativas y mas baratas..
que nos creemos que hay gente a la que le sobra la pasta?? si mal no recuerdo el note ii (si hablas del samsung) vale 500 euros
RRuco1981 escribió:KChito escribió:Dios mio y cuantos uncharter tiene vita ? pensé que solo tenían un juego bueno 2 con el ACIII una consola para jugar 2 juego y comprar 38 juegos mierdesillas de relleno y criticando wiiU que acaba de salir y si copáramos catalogo no hay color .
El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.
Para empezar, ya me molaria ver una foto de tus 40 juegos de Vita. Para continuar, por lo que dices parece que te sobra el dinero para gastarlo en 40 juegos de Vita desde que salio.. Oye, mi mas sincera enhorabuena si eso te pone palote y te hace sentir muy exclusivo. Yo, por los motivos que explique hasta ahora prefiero ahorrarme un dinero y sigo disfrutando de los juegos como el que mas.
Asi que no, esto no va de alimentar a trolls como nosotros, esto va de que la gente que ve este tema en portada, entra a ver que se cuece, algunos opinan (estamos en confianza, esto es EOL!), y luego nos sentamos a ver como los Trolls como tu salen de las cavernas a alardear de que su aparato la tiene mas grande y es mucho mejor porque si.
Mistyc escribió:No se por que me da que el problema de los que se quejan por sus comentarios es basicamente que Vita, no se puede piratear y por eso vienen echando mierda
KChito escribió:RRuco1981 escribió:KChito escribió:El problema compañero es que tu gusto es un poco quisquilloso, yo tengo un gusto muy variado y si te fijas en el catalogo que tiene Asia veras que tiene muchos juegos que no has salido aquí, y si, el cátalogo de WiiU si que me da pena, pero este hilo no va de eso, va de darles de comer a trolls como tu.
Pues si, tengo dinero para permitirme ese gasto de dinero al igual que tu tienes para comprarte un super móvil, ni me pone palote ni me hace sentir exclusivo, simplemente la enciendo y disfruto de ella pero hay cosas que caen de cajón. Si Modern Combat 3 vale ¿cuanto? ¿5€? y veo como tu dices el super COD entiendo que un juego de móvil valga eso porque no se le acerca ni por asomo, pagas lo que ves, un juego que esta a la altura de un juego Indie.
ABM1980 escribió:RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..
que nos creemos que hay gente a la que le sobra la pasta?? si mal no recuerdo el note ii (si hablas del samsung) vale 500 euros
RRuco1981 escribió:Baned eternity escribió:snakes4ever escribió:
un claro ejemplo (Need for speed most wanted movil VS Need for speed most wanted Vita)
1-El de movil cumple el cometido de entretenerte los 20 minutos que tarde el autobus y el de Vita entre mision y mision tienes que ir de un punto a otro
Meter un concepto de juego de consola de sobremesa en portatil suele fallar a veces ya que no se dispone del mismo tiempo y comodidad que en casa
2-El de movil vale 4 euros creo(es que esta gratis por hay) y el de Vita mmm sale mas caro para estos tiempos que corren
Cuando aparece el señor EURO en escena,el argumento,graficos,profundidad,control...todo pasa a segundo plano
Hay tienes el mejor resumen de por que la Vita se hunde y cada vez mas gente se pasa a los jueguecillos de movil
El que manda es la pasta y hay Sony no se quiere dar cuenta que pagar tarjetita,juego y demas no sale a cuentas para hecharte unos ratos en tus tiempos muertos
Aunque algunos juegos que he jugado en Vita los tiempos de carga tambien colaboran en que como portatil no cuaje
+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..
ABM1980 escribió:Merlín escribió:Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".
nadie ha tenido en cuenta 2 cosas:
1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.
2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.
ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.
2. el móvil es una herramienta de trabajo. pagará 500 euros quien lo use para trabajar (no como ahora que cualquiera tiene un móvil de gama alta cuando, en realidad, no lo necesita) y, como lo usa para trabajar, tendrá el problema de a) verse sin batería, b) que un uso constante para "jugar" acortará la vida del móvil..por lo que será mejor comprar una consola portatil para jugar.
KChito escribió:ABM1980 escribió:RRuco1981 escribió:+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..
Pues ya ves tu que ahorro, lo mas cool del ahorro vamos.
Baned eternity escribió:snakes4ever escribió:
RRuco1981 escribió:
¿Tu que sabes para que uso yo el telefono a diario? ¿Sabes lo que pague por el o el rendimiento economico que pueda sacarle al usarlo en mi trabajo?
RRuco1981 escribió:Pago lo que veo, un juego que puede satisfacer mis necesidades de juego ocasional portatil. Ni mas ni menos.
En un juego de PS Vita veo un lujo exclusivo y super caro que, a no ser que me sobrase la pasta, hoy por hoy no me permito.
El 90% de los jugadores no necesitan un Uncharted o un Most Wanted como los de PS3 para jugar por ahi, ya estan acostumbrados a jugar a esos juegos en la TV, no quieren los mismos juegos repetidos portados a una portatil, ya les llega con las 10 entregas de cada juego de exito que hay en consolas de sobremesa, nadie necesita pagar 50 pavos por la 11ª version para jugar en una pantalla pequeña. La mayoria de la gente quiere juegos diferentes en portatil. Ya paso en su momento con PSP y reconocieron que se habian equivocado, pero siguen exactamente igual.
Baned eternity escribió:ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.
Pues que Sony financie las Vitas a pagar a al mes y ya veras como se venden tantas como moviles hoy dia
Y ya de paso que rebajen los juegos,que para los ""RATOS LIBRES" se busca algo rapido,directo y barato
No graficazos,duracion y que te valga un ojo de la cara,pa eso ya esta la ps3 en mi casa
RRuco1981 escribió:
¿Tu que sabes para que uso yo el telefono a diario? ¿Sabes lo que pague por el o el rendimiento economico que pueda sacarle al usarlo en mi trabajo?
Baned eternity escribió:ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.
Pues que Sony financie las Vitas a pagar a al mes y ya veras como se venden tantas como moviles hoy dia
Y ya de paso que rebajen los juegos,que para los ""RATOS LIBRES" se busca algo rapido,directo y barato
No graficazos,duracion y que te valga un ojo de la cara,pa eso ya esta la ps3 en mi casa
RRuco1981 escribió:Baned eternity escribió:ABM1980 escribió:1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.
Y google subvenciona el Nexus 4, ya que los operadores no lo hacen. Corren tiempos en que el euro es el euro, y la gente mira muy bien lo que gasta, y si no convence, o es muy caro, no compra. No hay mas historia, fin del cuento.
Yo no tengo ningun interes en que Vita se hunda ni tengo ningun impedimento en que siga adelante y salgan juegazos para ella a razon de 4 por semana, por mi ojala. Parece que aqui alguno tiene miedo a que las opiniones anti-Vita se difundan e intentan acallar cualquier opinion contraria a la suya a base de descalificaciones.. Oye, que la consola se pegue un batacazo no va a depender de mi opinion (aunque si de la suma de muchas opiniones) que es mi opinion de lo que va a ocurrir en el futuro y nada mas. Por jugar a futurologos podemos jugar todos, los que creeis que la Vita es la mejor portatil de la historia, y los que creemos que es la misma mierda de siempre con distinto olor, ¿no?
Merlín escribió:
"por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya."
Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia PROPIA COMO SI FUERA UN HECHO QUE LES OCURRE A TODO EL MUNDO,CUANDO NO ES ASI,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
KChito escribió:escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
Mas bien a que publico esta orientado los juegos porque si miro el cátalogo de 3ds y el de vita me quedo con vita de sobra, quizás sea porque es una consola un poco mas hardcore.
RRuco1981 escribió:KChito escribió:escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
Mas bien a que publico esta orientado los juegos porque si miro el cátalogo de 3ds y el de vita me quedo con vita de sobra, quizás sea porque es una consola un poco mas hardcore.
Yo, personalmente, entre 3DS y Vita, me quedaria tambien con Vita
Baned eternity escribió:Merlín escribió:
"por un juego que la mayoria no va a exprimir precisamente por eso, porque es para portatil. No quiero echarme horas de un punto de carrera a otro en una portatil, como mucho quiero echar una o 2 carreritas rapidas y ya."
Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia PROPIA COMO SI FUERA UN HECHO QUE LES OCURRE A TODO EL MUNDO,CUANDO NO ES ASI,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?
En realidad es un hecho viendo las ventas de Vita,que la gente no le llama la atencion tirarse horas seguidas con un juego para portatil
De hay el exito de los juegos de movil por como van enfocados
Los que quieren en Vita un Uncharted,juegos complejos como los de ps3,graficazos.....solo son una minoria,hacen mucho ruido en los foros pero en la vida real su opinion vale una mierda
Por eso en el mundo real la Vita se ha dado el ostion de su vida y la peña mata el tiempo con indies,Angry Birds y juegos de 4 euros,de hay que todo dios este metido en el ajo de los juegos de moviles pasando de desarrollar para la vita
Y que una empresa como epic games diga que le sale mas economico y rentable el Infinity Blade que la saga Gears of war tampoco ayuda mucho a que otras desarrolladoras se animen en sacar juegos complejos en la Vita
ABRIR LOS OJOS,EL MUNDO HA CAMBIADO,LOS CASUALS Y LA GENTE CON POCA PASTA MANDA,el resto solo somos mierdecillas llorando en los foros negando el cambio que ha tenido la industria
Ya lo he asumido,mañana mismo me pillo el Star wars Angry birds para mis viajes hacia el curro en autobus,quiero usar la fuerza con el cuervo Obi wan
PD:Aunque si sony se baja de la burra y rebaja el precio de los juegos,desempolvo la Vita manaña mismo
RRuco1981 escribió:escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s2160#p1730999823
Merlín escribió:
Pero a ver criaturita del señor ¿a mí qué me importa lo que venda vita o lo que quiera la gente? estamos hablando de si la consola tiene futuro en su catálogo y de la consola en sí misma.
¿hay que sacar a relucir otra vez el caso sega? que sus últimas consolas vendieron poquísimo pero tiene un catálogo que es de lo mejor que hay.
Yo personalmente ya dije que prefiero 3ds,pero eso no significa que no me guste vita,de hecho me encanta.
ABM1980 escribió:RRuco1981 escribió:escalibur009 escribió:A los que explican el "fracaso de vita" mediante moviles y demas...como explicais el exito de 3ds? No tienen moviles sus usuarios? Por dios pensar un poco, la 3dsxl sumandole el cargador se pone en 210 pavos, no es mucha diferencia para que venda solo este modelo cinco veces mas que vita, la culpa de vita son sus juegos, necesita juegos que digas" hostia necesito vita para jugarlo"
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-futuro-vita_1755881_s2160#p1730999823
estamos olvidando que el primer año de 3ds fue un "fracaso"... tuvo que bajar precio, programa embajadores, etc. etc.
oso^Yonki escribió:223 paginas y no quereis caer del burro , esta consola ( y la tengo de salida ) esta muerta , paso de explicar los motivos porque aun la gente se niega a verlos... 100 paginas atras la gente decia "ya veras cuando salga el cod y el bioshock..." pues el primero ya ha salido y es una mierda y el segundo esta en el aire...
Si psp se comio una mierda fuera de japon , vita ni alli vende bien.
No lo quereis ver... Alla vosotros pero es lo hay.
trueskins escribió:A nivel general no opinaré pero en PSP y en España, Sony se lo ha currado 0 para que llegaran juegos simplemente traducidos que ya no menciono doblados, al español. En general Sony no ha cuidado al mercado europeo y al español ni hablemos, también hablo por esos juegos que no vemos por aquí ni en pintura.
KChito escribió:Es que lo del COD fue muy fuerte, lo lanzaron a bombo y platillo y ni siquiera tiene modo historia. Juegos tiene, lo que no tiene son juegos con firma de capcom y similares, y eso a la gente no le convence.
Baned eternity escribió:LOS NIÑOS PEQUES Y LOS CASUAL GAMERS HAN GANADO LA GUERRA
Asumamoslo los Jarkogamers no podemos hacer nada
Rezemos por que pronto en la Vita proliferen chorrijuegos y porten lo mejor de Android como Shadowgun,para que no quede como un triste receptor de polvo como le pasa a la mia
Pa 4 gatos que les mola jugar a juegos como Uncharted y Killzone en la Vita,no creo que la cosa mejore contra las hordas de gente en los autobuses jugando a juegos a 4 euros
Somos mierda y solo algunos jarkogamers nos damos cuenta que la Vita ha salido en el peor momento de la industria del videojuego
El del apocalipsis del Casual gamer...
...y el del que no tiene un euro pa comprarse juegos a 40 pavos.
R.I.P Vita Aunque al menos conseguiste que algunos despistados se gastaran dinero en aquel horror llamado Black ops declassified
gynion escribió:
Bueno, pero eso es otro error; no es muy fiable lo que digan unos foreros o la propia compañía antes de la salida de un juego; en todo caso, hay que revisar los análisis una vez ha sido lanzado ese juego.
Merlín escribió:RRuco1981 escribió:Baned eternity escribió:
+1, jodidamente bien explicado. Hay gente a la que le sobra la pasta, que cree que a todo el mundo le sobra, cuando es justo al contrario..
¿pero por qué generalizáis? primero estáis hablando de un juego multi,es decir,que no es la regla,y segundo que no debes comprarte ese juego por obligación,cualquiera diría que si te compras vita por huevos también te compras ese juego.
Además,teneis mucha cara,hablais de ofertas en otras plataformas pero no en vita,también existen ofertas y puedes comprar juegos muy baratos,pero claro,eso no lo decis porque os estropean los argumentos.
¿y los exclusivos? little big planet,ratchet and clank,playstation all stars,uncharted.
Esos jamás los podrás jugar en el móvil.
Eso te pasará a ti,¿que la mayoría no lo exprimirá,y tú que sabes?, es que estás contando una experiencia propia como si fuera un hecho que les ocurre a todo el mundo,cuando no es así,¿realmente crees que no habrá gente que le guste engancharse por horas a un need for speed?ABM1980 escribió:Merlín escribió:Es que esto es estúpido,encima la gente ahora va de futurólogo diciendo que para jugar los tablets y móviles son el futuro,basándose por supuesto en el gran hecho de que "es que la gente en el metro juega con el móvil",que ya no estoy hablando de gráficos,ya que no me interesan (si lo hiciera me pillaría un pepino pc,cosa que no hago aparte porque el catálogo de pc no me gusta),es que estamos hablando que los juegos de móviles son para un ratejo,no para "ponerse a jugar".
nadie ha tenido en cuenta 2 cosas:
1. las compañías están perdiendo "regalando" móviles.. ahora hay que pagarlos, a plazos pero hay que pagarlos.. un móvil de gama alta vale 500 euros.
Estoy de acuerdo.
Merlin escribió:Además,teneis mucha cara,hablais de ofertas en otras plataformas pero no en vita,también existen ofertas y puedes comprar juegos muy baratos,pero claro,eso no lo decis porque os estropean los argumentos.
mick666 escribió:La que estáis liando por darle cancha a dos trollacos...
CR7joss escribió:Baned eternity escribió:LOS NIÑOS PEQUES Y LOS CASUAL GAMERS HAN GANADO LA GUERRA
Asumamoslo los Jarkogamers no podemos hacer nada
Rezemos por que pronto en la Vita proliferen chorrijuegos y porten lo mejor de Android como Shadowgun,para que no quede como un triste receptor de polvo como le pasa a la mia
Pa 4 gatos que les mola jugar a juegos como Uncharted y Killzone en la Vita,no creo que la cosa mejore contra las hordas de gente en los autobuses jugando a juegos a 4 euros
Somos mierda y solo algunos jarkogamers nos damos cuenta que la Vita ha salido en el peor momento de la industria del videojuego
El del apocalipsis del Casual gamer...
...y el del que no tiene un euro pa comprarse juegos a 40 pavos.
R.I.P Vita Aunque al menos conseguiste que algunos despistados se gastaran dinero en aquel horror llamado Black ops declassified
Venga que si, que si. Hala un vasito de leche y pa la cama campeón.
Si estos hilos siempre pasa lo mismo, gente que tiene la consola y opina como personas con argumentos respetables, otros que no la tienen pero aun así opinan como gente civilizada y los típicos porculeros de turno que vienen a caldear el hilo como siempre.
Maito escribió:La verdad, no entiendo porque te molesta que generalice el chaval, si fuera una locura lo que esta diciendo... Pero es una realidad como la copa de un pino.
En una consola yo busco divertirme, y en una portátil busco exactamente lo mismo, la diferencia es que cada una me divierte de una manera distinta. Tengo una ps3 con apenas 3 juegazos que me merezcan la pena porque me divierten (de esos que hacen comprar una consola, bajo mi punto de vista) y ademas tengo una 3ds XL. Los juegos son muy diferentes, como bien sabes, ¿no te parece obvio por qué no tengo la vita? Por cierto, tengo un iPhone 5 y un iPad 2 desde el que escribo ahora mismo, y sigo sin querer una vita, pese a ser un maquinón, de hecho, a día de hoy y falta de ver la evolución de juegos y maneras de divertirse, la wiiU es la que me interesa, si no me termina de convencer, no me comprare una consola de nueva generación, o mucho tiene que cambiar el cuento para que lo haga. Me estoy haciendo mayor.
Un saludo.
Baned eternity escribió:
Quizas sea por que las verdades duelen....
...y por que el orgullo no da para entender que las cosas han cambiado y un Angry birds es es peor enemigo de un juego grande de Vita y que por mucho que defiendas a tu consola en el fondo eres solo una minoria entre una gran mayoria que ha pasado de comprarsela.....
...Mientras sony no ponga los pies en el suelo y se de cuenta que hoy dia nadie paga 40 pavos por jugar en ratos libres(Y mas si encima muchos son ports de ps3),deja de meter mierdas heredadas de las de sobremesa(DLC,pass online...) y empieza a sacar juegos mas enfocados a lo que es una portatil
Curioso que parte del fracaso de Vita sea por parte de la propia Sony con sus idead maravillosas y politica