Mistyc escribió:Esto de lo que nos quejamos en este post, que la gente entra a quejarse de que no tiene catalogo por que no tienen el juego que desearian ver, pero catalogo tiene de sobra, que podria se mejor, por supuesto como en cualquier otra.
gynion escribió:Mistyc escribió:Esto de lo que nos quejamos en este post, que la gente entra a quejarse de que no tiene catalogo por que no tienen el juego que desearian ver, pero catalogo tiene de sobra, que podria se mejor, por supuesto como en cualquier otra.
Sí, eso pasa a veces.
Aunque también pasa lo contrario; en mi caso, por ejemplo, me compraría la PSVita solo por el FIFA o el PES.
alexsoy10 escribió:Yo no soy futurólogo ni tengo la verdad absoluta (ni mucho menos, que aburrido seria), pero llevo jugando a videojuegos en consola muuucho tiempo.
Mi opinion es clara al respecto. Dentro de 10 meses estaremos aqui mismo hablando del excelente momento que esta atravesando PS Vita y los titulos de calidad que se nos vienen encima.
Ps Vita se empieza a vender bien, y en unos meses, cuando las ventas hayan repuntado, las compañias empezaran a interesarse por desarrollar juegos para ella, ya que todos querran su trocito del pastel.
CR7joss escribió:
Ahora si a la gente no le gusta porque ese catálogo no es de su gusto vale, sobre gustos no hay nada escrito pero decir que el catálogo es malo, es otra cosa.
Mistyc escribió:Y que tienen de malo los ports?, es que no entiendo que problema hay con los ports, si me encantan por ejemplo Marvel vs Capcom y lo puedo llevar en versión portatil acaso tiene algo de malo? por que yo solo le veo ventajas
teje3 escribió:CR7joss escribió:
Ahora si a la gente no le gusta porque ese catálogo no es de su gusto vale, sobre gustos no hay nada escrito pero decir que el catálogo es malo, es otra cosa.
A mi me desespera que la gente dice que el catalogo no es malo, pero es 90% ports.
teje3 escribió:En PS Vita no hay PES. Asi que ....
Budo escribió:Totalmente de acuerdo con Mistyc.
La consola a día de hoy tiene un catálogo muy sólido, prácticamente en casi todos los géneros tiene un buen juego.
Tiene auténticas joyas en su corto tiempo de vida y hace presagiar que vendrán muchas mas.
La vita poco a poco se va consolidando. Entre los juegazos, el plus, el music unlimited que me tiene enganchado, y el tema social voy mas que servido.
Yo tengo ambas consolas, 3dsXL y vita y estoy muy contento con ambas.
Que hay cosas que echo de menos en vita? pues claro, pero prácticamente acaba de nacer y se van aportando cosas poco a poco.
Está claro que juegos como call of duty no la ayudan, pero es tan sencillo como no comprarlo.
Pero ponerte con la consola en el sofá y tener para elegir (en mi caso): uncharted, virtua tenis, Rayman, gravity, fifa 13, MvsC, Blob,Metal gear,FFVII,FFX etc. y tener que leer que la peña dice que no tiene catálogo... ¡pero si tiene un super plantel inicial!, yo no tengo tiempo para jugarlos a todos, vamos me veo sobradísimo de catálogo.
El problema de la sociedad actual es que crea críos desesperados acostumbrados a tenerlo todo aquí y ahora, la gente no tiene paciencia, quiere la vita con 4 años de mercado en apps/juegos pero en el primer año de vida y eso nunca ha pasado con una consola.
Yo estoy muy ilusionado con ella, y se ma hacen los ojos chirivitas solo de pensar en GOW, Bioshock,Killzone y battlefield.
A eso habrá que sumarle todas las sorpresas que Sony tenga preparadas y porque no decirlo, el remote play, que en cuanto lo ponga da un golpe sobre la mesa y amplía considerablemente las posibilidades de Vita.
Rivolvered escribió:bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos
y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..
o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,
solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...
1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.
2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...
3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.
4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.
Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.
No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela
Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD
Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.
bonome escribió:Rivolvered escribió:bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos
y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..
o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,
solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...
1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.
2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...
3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.
4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.
Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.
No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela
Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD
Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.
Eres un fanvita...objetividad no es tu adjetivo
CR7joss escribió:alexsoy10 escribió:Yo no soy futurólogo ni tengo la verdad absoluta (ni mucho menos, que aburrido seria), pero llevo jugando a videojuegos en consola muuucho tiempo.
Mi opinion es clara al respecto. Dentro de 10 meses estaremos aqui mismo hablando del excelente momento que esta atravesando PS Vita y los titulos de calidad que se nos vienen encima.
Ps Vita se empieza a vender bien, y en unos meses, cuando las ventas hayan repuntado, las compañias empezaran a interesarse por desarrollar juegos para ella, ya que todos querran su trocito del pastel.
Completamente de acuerdo con lo que has dicho.
Es la historia de siempre y no cambiará. Saldrá una consola y antes de que cumpla un año ya están rajando de ella por el tema de juegos.
Tengo la 3DS XL desde hace 3 meses y me he comprado varios juegos del tirón y la verdad es que no veo tanta diferencia de catalogo, es mas Vita en su primer año lleva un catálogo mas amplio que el que 3DS tuvo en su primer año y parece que a la gente se le ha olvidado eso.
bonome escribió:Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,
Lo mejor virtua 4 y rayman
Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos
Desde luego mucho fan boy
bonome escribió:Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,
Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos
XJB escribió:En los foros de Nintendo, todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola que he pagado yo. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual que cuesta 500 EUR. Por eso la PS Vita cuesta menos de 200 EUR y tiene un software superior a los smartphone actuales.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables en mi opinion y por lo que he leído en los foros de nintendo mucha gente opina igual.
Ha sido un lastre y no le recomiendo a nadie.
XJB escribió:Todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables y por lo que he leído mucha gente opina igual.
XJB escribió:Todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables y por lo que he leído mucha gente opina igual.
pituchy escribió:¿Soy el único, que tiene Ps Vita y no tiene Ps3 y opina que los ports de Juegos para mí, en mi caso, es lo mejor que pueden hacer?
jnanaki escribió:El tema de los ports es personal.
Yo no tengo más que una PSP y una Vita y los ports que han puesto para Vita no me interesan mucho.
Si los ports hubieran sido alguno de estos: Journey, Ni no Kuni, ICO, GOW3, MGS4, Lord of Shadow, Heavenly Sword, Okami...
Sólo con ver 1 de estos, ya sería increiblemente feliz.
Por eso digo que el tema ports es muy personal. Y en algunos casos, incromprensible que no estén, como el ICO o el Journey.
Omni escribió:jnanaki escribió:El tema de los ports es personal.
Yo no tengo más que una PSP y una Vita y los ports que han puesto para Vita no me interesan mucho.
Si los ports hubieran sido alguno de estos: Journey, Ni no Kuni, ICO, GOW3, MGS4, Lord of Shadow, Heavenly Sword, Okami...
Sólo con ver 1 de estos, ya sería increiblemente feliz.
Por eso digo que el tema ports es muy personal. Y en algunos casos, incromprensible que no estén, como el ICO o el Journey.
Es lo que tiene el remote play
bonome escribió:dios mio, si sois asi para una m.. de consola como sereis para otras cosas, cuanto caciquismo por este hilo, por dios! cuanto os paga sony?
mi madre!!! hacer peña comunistas uniros contra el horror!
pedazo clase de picones sueltos!!
uhh! he leido por ahi el uncharted es una hsitoria totalmente nueva.. pedazo historia! difiere mucho, en personajes, en jugabilidad, en selvas... hahaha
dios mio!!
bonome escribió:dios mio, si sois asi para una m.. de consola como sereis para otras cosas, cuanto caciquismo por este hilo, por dios! cuanto os paga sony?
mi madre!!! hacer peña comunistas uniros contra el horror!
pedazo clase de picones sueltos!!
uhh! he leido por ahi el uncharted es una hsitoria totalmente nueva.. pedazo historia! difiere mucho, en personajes, en jugabilidad, en selvas... hahaha
dios mio!!
bonome escribió:nota del moderador: faltas de respeto.
bonome escribió:si la diferencia entre una persona y un animal es consumir,.. vaya vision de la vida que tienes
pedazo pandilla de infantiles que se encuentra uno en este hilo y el moderador una especie de protector de ellos
ah!! tenemos la vita, no nos jodas. es lo mejor que no has pasado, somos una puta panda de frikazos que estamos aqui en la parada del bus juegando y es nuestra unica compañera
iros a follar anda
mick666 escribió:Don't feed the troll.
bonome escribió:si la diferencia entre una persona y un animal es consumir,.. vaya vision de la vida que tienes
pedazo pandilla de infantiles que se encuentra uno en este hilo y el moderador una especie de protector de ellos
ah!! tenemos la vita, no nos jodas. es lo mejor que no has pasado, somos una puta panda de frikazos que estamos aqui en la parada del bus juegando y es nuestra unica compañera
iros a follar anda
iros a follar anda
bonome escribió:para snakes4ever --
tipico fascista .. venimos del mono? pero tu q sabras
tomar lo que os digo e iros a fol... un poco
que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
diossss!!! que putos frikis!! dais asco
POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
diciendo que el uncharted es juegazo,.,. ya se ve que no teneis idea de nada