Debate General de PSVita

Totalmente de acuerdo con Mistyc.
La consola a día de hoy tiene un catálogo muy sólido, prácticamente en casi todos los géneros tiene un buen juego.
Tiene auténticas joyas en su corto tiempo de vida y hace presagiar que vendrán muchas mas.
La vita poco a poco se va consolidando. Entre los juegazos, el plus, el music unlimited que me tiene enganchado, y el tema social voy mas que servido.
Yo tengo ambas consolas, 3dsXL y vita y estoy muy contento con ambas.
Que hay cosas que echo de menos en vita? pues claro, pero prácticamente acaba de nacer y se van aportando cosas poco a poco.
Está claro que juegos como call of duty no la ayudan, pero es tan sencillo como no comprarlo.
Pero ponerte con la consola en el sofá y tener para elegir (en mi caso): uncharted, virtua tenis, Rayman, gravity, fifa 13, MvsC, Blob,Metal gear,FFVII,FFX etc. y tener que leer que la peña dice que no tiene catálogo... ¡pero si tiene un super plantel inicial!, yo no tengo tiempo para jugarlos a todos, vamos me veo sobradísimo de catálogo.
El problema de la sociedad actual es que crea críos desesperados acostumbrados a tenerlo todo aquí y ahora, la gente no tiene paciencia, quiere la vita con 4 años de mercado en apps/juegos pero en el primer año de vida y eso nunca ha pasado con una consola.
Yo estoy muy ilusionado con ella, y se ma hacen los ojos chirivitas solo de pensar en GOW, Bioshock,Killzone y battlefield.
A eso habrá que sumarle todas las sorpresas que Sony tenga preparadas y porque no decirlo, el remote play, que en cuanto lo ponga da un golpe sobre la mesa y amplía considerablemente las posibilidades de Vita.
Yo no soy futurólogo ni tengo la verdad absoluta (ni mucho menos, que aburrido seria), pero llevo jugando a videojuegos en consola muuucho tiempo.
Mi opinion es clara al respecto. Dentro de 10 meses estaremos aqui mismo hablando del excelente momento que esta atravesando PS Vita y los titulos de calidad que se nos vienen encima.
Ps Vita se empieza a vender bien, y en unos meses, cuando las ventas hayan repuntado, las compañias empezaran a interesarse por desarrollar juegos para ella, ya que todos querran su trocito del pastel.
Mistyc escribió:Esto de lo que nos quejamos en este post, que la gente entra a quejarse de que no tiene catalogo por que no tienen el juego que desearian ver, pero catalogo tiene de sobra, que podria se mejor, por supuesto como en cualquier otra.


Sí, eso pasa a veces. XD
Aunque también pasa lo contrario; en mi caso, por ejemplo, me compraría la PSVita solo por el FIFA o el PES.
en mi caso vita fue un regalazo que me hizo el gamestop por llevarle morralla xD y lo que mas deseo de ella es el remote control habra muchos en mi situacion la ps3 en el salon mono de jugar y tu parienta viendo la tele y diciendote como lo cambies te cagas pues es una buena solucion para jugar en psvita a juegos de ps3! luego aparte de todo lo que tiene por ofrecer y ofrecera en su catalogo tengo vicio para rato!
gynion escribió:
Mistyc escribió:Esto de lo que nos quejamos en este post, que la gente entra a quejarse de que no tiene catalogo por que no tienen el juego que desearian ver, pero catalogo tiene de sobra, que podria se mejor, por supuesto como en cualquier otra.


Sí, eso pasa a veces. XD
Aunque también pasa lo contrario; en mi caso, por ejemplo, me compraría la PSVita solo por el FIFA o el PES.


En PS Vita no hay PES. Asi que .... :-)
alexsoy10 escribió:Yo no soy futurólogo ni tengo la verdad absoluta (ni mucho menos, que aburrido seria), pero llevo jugando a videojuegos en consola muuucho tiempo.
Mi opinion es clara al respecto. Dentro de 10 meses estaremos aqui mismo hablando del excelente momento que esta atravesando PS Vita y los titulos de calidad que se nos vienen encima.
Ps Vita se empieza a vender bien, y en unos meses, cuando las ventas hayan repuntado, las compañias empezaran a interesarse por desarrollar juegos para ella, ya que todos querran su trocito del pastel.

Completamente de acuerdo con lo que has dicho.

Es la historia de siempre y no cambiará. Saldrá una consola y antes de que cumpla un año ya están rajando de ella por el tema de juegos.
Tengo la 3DS XL desde hace 3 meses y me he comprado varios juegos del tirón y la verdad es que no veo tanta diferencia de catalogo, es mas Vita en su primer año lleva un catálogo mas amplio que el que 3DS tuvo en su primer año y parece que a la gente se le ha olvidado eso.

Ahora si a la gente no le gusta porque ese catálogo no es de su gusto vale, sobre gustos no hay nada escrito pero decir que el catálogo es malo, es otra cosa.
CR7joss escribió:
Ahora si a la gente no le gusta porque ese catálogo no es de su gusto vale, sobre gustos no hay nada escrito pero decir que el catálogo es malo, es otra cosa.


A mi me desespera que la gente dice que el catalogo no es malo, pero es 90% ports.
Y que tienen de malo los ports?, es que no entiendo que problema hay con los ports, si me encantan por ejemplo Marvel vs Capcom y lo puedo llevar en versión portatil acaso tiene algo de malo? por que yo solo le veo ventajas
Mistyc escribió:Y que tienen de malo los ports?, es que no entiendo que problema hay con los ports, si me encantan por ejemplo Marvel vs Capcom y lo puedo llevar en versión portatil acaso tiene algo de malo? por que yo solo le veo ventajas


Que los que lo dicen son gente que tiene PS3 y quieren jugar en PS Vita lo que no encuentren en PS3. Es decir, lo que quieren es otra PS3 con mas juegos y no una consolas portatil.

De todos modos, tantos ports no tiene. Yo quiero aun mas :-) Como los del Final Fantasy!.
Si son ports como el fifa o el MvsC bienvenidos sean :o
teje3 escribió:
CR7joss escribió:
Ahora si a la gente no le gusta porque ese catálogo no es de su gusto vale, sobre gustos no hay nada escrito pero decir que el catálogo es malo, es otra cosa.


A mi me desespera que la gente dice que el catalogo no es malo, pero es 90% ports.


Bueno, para la gente que no tenemos PS3, como es mi caso, eso de los ports, es lo que le da la vida, a mi ps vita.
teje3 escribió:En PS Vita no hay PES. Asi que .... :-)


Pues al FIFA... XD

Pero hablaba en condicional simple, indicando que esos juegos serían suficientes para mi como para justificar su compra aun sin tener claro su futuro.
El PES creo recordarlo que lo sacaban para Vita en Febrero o Marzo según Konami, cosa que no entiendo ya que los juegos de fútbol se sacan antes de empezar la temporada.
Estoy seguro que en un futuro proximo la Vita empezara a despegar. PS3 tambien empezo regulera, y al final va a terminar siendo la mejor consola de la generacion gracias a que Sony se lo ha currado a base de bien. Y a pesar de que tiene buenos juegos, es innegable de que necesita mas juegos "unicos", es cierto que los ports estan bien (de hecho, el DOA5, que lo tenia pendiente, lo voy a posponer para pillarme el plus en la Vita), pero lo que diferencian las consolas y las hacen ganar enteros, es encontrar en su catalogo juegos exclusivos y propios, ya sean juegos nuevos como Gravity Rush, o secuelas de sagas consagradas en sobremesa, como Uncharted.
Budo escribió:Totalmente de acuerdo con Mistyc.
La consola a día de hoy tiene un catálogo muy sólido, prácticamente en casi todos los géneros tiene un buen juego.
Tiene auténticas joyas en su corto tiempo de vida y hace presagiar que vendrán muchas mas.
La vita poco a poco se va consolidando. Entre los juegazos, el plus, el music unlimited que me tiene enganchado, y el tema social voy mas que servido.
Yo tengo ambas consolas, 3dsXL y vita y estoy muy contento con ambas.
Que hay cosas que echo de menos en vita? pues claro, pero prácticamente acaba de nacer y se van aportando cosas poco a poco.
Está claro que juegos como call of duty no la ayudan, pero es tan sencillo como no comprarlo.
Pero ponerte con la consola en el sofá y tener para elegir (en mi caso): uncharted, virtua tenis, Rayman, gravity, fifa 13, MvsC, Blob,Metal gear,FFVII,FFX etc. y tener que leer que la peña dice que no tiene catálogo... ¡pero si tiene un super plantel inicial!, yo no tengo tiempo para jugarlos a todos, vamos me veo sobradísimo de catálogo.
El problema de la sociedad actual es que crea críos desesperados acostumbrados a tenerlo todo aquí y ahora, la gente no tiene paciencia, quiere la vita con 4 años de mercado en apps/juegos pero en el primer año de vida y eso nunca ha pasado con una consola.
Yo estoy muy ilusionado con ella, y se ma hacen los ojos chirivitas solo de pensar en GOW, Bioshock,Killzone y battlefield.
A eso habrá que sumarle todas las sorpresas que Sony tenga preparadas y porque no decirlo, el remote play, que en cuanto lo ponga da un golpe sobre la mesa y amplía considerablemente las posibilidades de Vita.



+1000
Rivolvered escribió:
bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos

y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..

o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,


solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...

1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.

2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...

3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.

4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.

Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.

No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela XD :)

Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD


Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.



Eres un fanvita...objetividad no es tu adjetivo
Esta rompiendo todos tus argumentos infantiles y coges y le dices que no tiene razon?!
Al menos da alguna explicacion no?
Estos fanboys de estos dias....
bonome escribió:
Rivolvered escribió:
bonome escribió:mucho fanatico de la vita, poca objetividad
lleva ya 1 año en el mercado y no es positivo el balance, solo mirar q sony la bajo de precio....
no tiene catalogo de juegos

y alguinos rollo fifa 13 es copia del fifa anterior, el f1 de codemasters era casi de play one graficamente, el uncharted un cutreport de ps3, el rayman lo mejor de la vita y eso q es un juego en 2d..

o en marzo , por poner un ejemplo veo q avanza o yo tambien vendo mi vita,


solo con leerte la primera linea has roto tu aporte a este post. Hablas de fanatismo y objetividad cuando...

1.- Dime que consola no ha bajado su precio en al pasar un año.

2.- Los fifa son todos IGUALES, en Vita, X360, Ps3...

3.- Dime un juego que tenga la calidad grafica cutreportable del uncharted en una portatil... espero que llegues a los dedos de la mano.

4.- Campeon, si pones el Rayman como mejor juego te recomiendo que eches un vistazo a Gravity Rush al menos. Que no te guste es otra cosa quizas.

Otra cosa es que no hallan juegos de tu gusto, que para otros no se pueda piratear sus juegos (excusa facil).
Hablais algunos como si fuerais profesionales del sector... cuando son meras opiniones, totalmente respetables por supuesto. Pero por favor no venir a rajar sin sentido, porque como has dicho hay mucho fanatismo y subjetivismo.

No soy poseedor de la N3DS aun, porque espero a la revision numero 40 con doble stick, pantalla antireflejo, bateria 4x... pero tambien porque no me resulta rentable invertir en ella por la cantidad de juegos que me atraen simplemente, pero acabare pillandomela XD :)

Dejarla crecer, que enseguida os come la ansiedad por no poder tener 400 juegos a elegir y los 20 must-have. No os dais cuenta que este post es papel mojado... de nada sirve xDDD


Saludos y disfrutarla.
P.D. El de Golf es un reenganche constante jajajaja.



Eres un fanvita...objetividad no es tu adjetivo


Y si le gusta a él el catalogo, por eso no es objetivo?

Dime que consola el primer año tiene el catalogo y ofertas (plus) que tiene esta consola?


Joder, esque parece que todos tenemos que tener los mismos gustos. Y esto va por los dos y por todos lo demás.
Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,

Lo mejor virtua 4 y rayman


Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos


Desde luego mucho fan boy
CR7joss escribió:
alexsoy10 escribió:Yo no soy futurólogo ni tengo la verdad absoluta (ni mucho menos, que aburrido seria), pero llevo jugando a videojuegos en consola muuucho tiempo.
Mi opinion es clara al respecto. Dentro de 10 meses estaremos aqui mismo hablando del excelente momento que esta atravesando PS Vita y los titulos de calidad que se nos vienen encima.
Ps Vita se empieza a vender bien, y en unos meses, cuando las ventas hayan repuntado, las compañias empezaran a interesarse por desarrollar juegos para ella, ya que todos querran su trocito del pastel.

Completamente de acuerdo con lo que has dicho.

Es la historia de siempre y no cambiará. Saldrá una consola y antes de que cumpla un año ya están rajando de ella por el tema de juegos.
Tengo la 3DS XL desde hace 3 meses y me he comprado varios juegos del tirón y la verdad es que no veo tanta diferencia de catalogo, es mas Vita en su primer año lleva un catálogo mas amplio que el que 3DS tuvo en su primer año y parece que a la gente se le ha olvidado eso.

Ahora si a la gente no le gusta porque ese catálogo no es de su gusto vale, sobre gustos no hay nada escrito pero decir que el catálogo es malo, es otra cosa.


a nintendo no se la critica porque nintendo es perfecta y todo lo hace bien





:-|
bonome escribió:Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,

Lo mejor virtua 4 y rayman


Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos


Desde luego mucho fan boy


Has demostrado tu amplio conocimiento sobre la consola.

Te duele no poder gastarte lo que cuesta? [qmparto]
bonome escribió:Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,

Lo mejor virtua 4 y rayman


Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos


Desde luego mucho fan boy


el F1 de 3ds es el mismo de otras consolas, es un port al igual que en vita...
el fifa 13 si es port pero de lo mas decente, bastante mejor que el PES de 3ds
el uncharted no tiene nada que ver con ps3, es una historia completamente nueva

alguno mas que acotar? o vienes solo a tratar de tirar mierda sin siquiera saber? por que con lo del uncharted te caiste horrendo
bonome escribió:Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,

Lo mejor virtua 4 y rayman


Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos


Desde luego mucho fan boy



Lego del Señor de los Anillos???

WTF???

PD: cuánto escozor.... [qmparto]
Nunca entenderé que tienen de malo los ports en portátiles. Para mi es un gustazo el poder llevarme a cualquier lado juegazos del nivel de PS2/PS3. Aun así los exclusivos siempre se agradecen, pero es que hablamos de que en el primer año de vida tenemos Gravity Rush, Uncharted Golden Abyss, Ragnarok Odyssey, Assassin's Creed Liberation... Sin contar con los que están anunciados como Soul Sacrifice, God Eater 2, Valhalla Knights 3, Tearaway, Picotto Knights, Kick Beat, Kill Zone, Bioshock...

A todo esto le sumamos esos "mal vistos" ports como Persona4 Golden, los Ninja Gaiden Plus, Dead Or Alive 5 Plus, o todos los demás multiplataformas (Street Fighter X Tekken, Virtua Tennis 4, Need For Speed Most Wanted, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Sonic & All Stars Racing, Rayman...) y catalogo no le falta, que esta en su primer año de vida señores!

Ahora bien, si los que echáis mierda (Por que una cosa es criticar objetivamente y otro cosa es tachar de fanboy a todo usuario de la plataforma que tanto odiáis y que tanto os divierte meteros en su subforo) no os gusta por precio, por que su catalogo no os gusta o demás... Coged la portátil que os haga más felices y no vengáis a flamear a los que lo somos con la nuestra.
XJB está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables y por lo que he leído mucha gente opina igual.
Ha sido un lastre y no le recomiendo a nadie.
Te corrijo, que veo que se te han olvidado un par de cosas...
XJB escribió:En los foros de Nintendo, todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola que he pagado yo. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual que cuesta 500 EUR. Por eso la PS Vita cuesta menos de 200 EUR y tiene un software superior a los smartphone actuales.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables en mi opinion y por lo que he leído en los foros de nintendo mucha gente opina igual.
Ha sido un lastre y no le recomiendo a nadie.


Perdon, pero trolleos a estas alturas no. Por favor!.
XJB escribió:Todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables y por lo que he leído mucha gente opina igual.
Ha sido un lastre y no le recomiendo a nadie.


eres un jodido troll, reportado otra vez.
edito: por cierto, si el hardware de la vita es desfadado, qué coño es el de la 3DS?
XJB escribió:Todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables y por lo que he leído mucha gente opina igual.
Ha sido un lastre y no le recomiendo a nadie.



Que vida mas triste tenéis algunos nintenderos xDDD
XJB escribió:Todo el mundo opina igual.. la psvita ha sido el ultimo fracaso d sony. No hay ningun juego decente en compensación x el precio d la consola. Algo absolutamnte irreal. Abonar cantidades de 300€ por un hardware inferior a cualquier smartphone actual.
No se como terminará pero la mia esta llena de polvo y a la espera de colgarla en ebay. Y el cuento chino de que tiene juegos como assasins creed 3 y uncharted.... etc etc. Las versiones d vita son lamentables y por lo que he leído mucha gente opina igual.
Ha sido un lastre y no le recomiendo a nadie.


Sinceramente, das verguenza ajena a los verdaderos Nintenderos, a los que aman la marca y no se meten en otros subforos para armarla... No te mereces ni que te dediquen un post explicandote lo jodidamente confundido que estas (porque lo estas, claro que si eres un fanboy del tres al cuarto no lo vas a notar).

Que decir tiene que te has ganado un bonito reporte por Troll, ya esta bien de tanta soplapollez...
A todos estos Nintenderos que están escaldados porque vita es 10 veces mejor consola que la 3ds, os incito a que salgais de vuestra cárcel de tuberías y setas llamativas y probeis mas plataformas.

No tiene porque ser todo Nintendo.


Un saludo.

Pd: NO, mejor quedaros donde estáis y así nos reiremos de vosotros con tanta gilipollez suelta....
¿Soy el único, que tiene Ps Vita y no tiene Ps3 y opina que los ports de Juegos para mí, en mi caso, es lo mejor que pueden hacer?

También debo de ser el único, que no tiene dinero para comprarse más de un juego al mes, por lo que si sacaran 8 juegos al mes, me perdería un montón de juegos.

Claro que al no tener Ps3, ni Xbox, ni wiis, pero sí Psp y Nintendo Ds, puedo decir que el salto de calidad Gráfica, es muy superior.

Creo que tiene un catálogo digno y puedo decidir entre juegos de distintas categorías. Lucha, conducción, FPS....

Mi opinión esque Vita tiene Futuro, Presente y Pasado.
pituchy escribió:¿Soy el único, que tiene Ps Vita y no tiene Ps3 y opina que los ports de Juegos para mí, en mi caso, es lo mejor que pueden hacer?

Yo tengo PSP, NDS, X360 y PS Vita.
La X360 no la uso, pues no es portatil y de las demas, la PS Vita es la mejor, claramente. Los ports me encantan y creo que estan sacando los mismos ports que en cualquier otra consola.
No entiendo las criticas sobre los ports.
La gente ve que un juego sale para PS3 y PS Vita y dicen que la version de PS Vita es un port! y la de PS3 no!. Es un juego multiplataforma, como hay muchos y estan genial!

En cuanto a lo de la cantidad de juego... pues cuantos mas saquen mas catalogo y mas selectivo podemos ser.
Creo qeu el futuro de la consola va a ser similar al de la PSP. PS Vitas se han vendido muchas ahora, pero no ha entrado en el mercado como deberia y siempre va a recibir menos juegos que las demas consolas. Pero bueno, con PSP decian que estaba abandonada y yo no hacia mas que encontrar juegazos uno tras otro... asi que yo estare feliz con mi PS Vita.
pues yo tengo casi todas las consolas, y en lo personal me gusta mucho que existan ports entre consolas, sobre todo si son portátiles y que puedan jugarse mientras mas parecido a la sobre mesa, mejor.

en mi caso, no tengo tiempo para jugar mucho en casa, y los tiempos que tengo son en metro/tren o esperas en médico y cosas así. Por mi parte, ME ENCANTARÍA poder probar juegos como assassins creed 3 o títulos de ese calibre, pero en portátil, esto quiere decir, jugar un port de la versión de sobremesa, no una adaptación para consola (que esto si que odio, las adaptaciones), pero me tengo que aguantar por que no salen estos juegos en la PSVita, y si los pillo para PS3 o XBOX360 tengo que hacerme el tiempo para jugarlos (y ahí tengo un montón de títulos que nunca he jugado por lo mismo, y que guardan un poco de polvo en la estantería)

así que por mi parte, si PSVita se sustenta en ports directos de PS3, por mi COJONUDO, por que cumpliría mis expectativas de la consola (tener versiones portátiles de lo que puedo jugar en una PS3), pero entiendo que hay gente que no lo ve de la misma manera. Eso sí, que esto no quita que me gusten títulos exclusivos para ella, ya que juegos como el Uncharted los he disfrutado de la misma manera que si fuese una sobremesa, y eso siempre es positivo (por lo menos para mí)

Zalu2!
bonome escribió:Entiendo que duela gastar la pasta,,pero vamos decir que tiene catálogo
El F1 de la 3ds, el FIFA 13 es l foootball dl año pasado, el uncharted d la ps3,

Lo mejor virtua 4 y rayman


Gráficamente algunos van bien y otros se estrellan de pleno solo ver el lego señor de los anillos


Desde luego mucho fan boy

-Primero, da mejores argumentos que éste y el anterior que como han dicho parecen argumentos de niño chico.

-Segundo, tu eres el que no tienes concepto de lo que es ser objetivo, por que si lo tuvieras no soltarias esa perla a un compañero que te ha contestado y mas viendo que se está hablando de catálogo y no de gustos personales.

-Tercero, No es de fanático decir que Vita tiene el mejor catálogo de lanzamiento en 1 año de lo que otra consola ha tenido. Tengo la 360 desde su lanzamiento y ese 1º año si que era de escasez de juegos, la PS3 igual y la 3DS XL que me la acabo de comprar hace pocos meses no veo que tenga un catalogo descomunal. Muchos se acuerdan incluso que se tiro su primer año con un catálogo vergonzoso que eso si era para quejarse.

Vende tu Vita, si tan amargado estas y punto pero no vengas aquí llamando fanáticos a todo el mundo que no piensa como tu.

Y ya paso de éste tipo de mensajes. Volviendo al hilo a mi no me parece mal un equilibrio en el catalogo de ports y juegos nuevos solo de Vita. Hay mucha gente que no tiene la PS3 y que le gustaría poder disfrutar esos juegos en la portátil.
Además hay grandes joyas en el catálogo de PS3.
El tema de los ports es personal.

Yo no tengo más que una PSP y una Vita y los ports que han puesto para Vita no me interesan mucho.
Si los ports hubieran sido alguno de estos: Journey, Ni no Kuni, ICO, GOW3, MGS4, Lord of Shadow, Heavenly Sword, Okami...
Sólo con ver 1 de estos, ya sería increiblemente feliz.
Por eso digo que el tema ports es muy personal. Y en algunos casos, incromprensible que no estén, como el ICO o el Journey.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:El tema de los ports es personal.

Yo no tengo más que una PSP y una Vita y los ports que han puesto para Vita no me interesan mucho.
Si los ports hubieran sido alguno de estos: Journey, Ni no Kuni, ICO, GOW3, MGS4, Lord of Shadow, Heavenly Sword, Okami...
Sólo con ver 1 de estos, ya sería increiblemente feliz.
Por eso digo que el tema ports es muy personal. Y en algunos casos, incromprensible que no estén, como el ICO o el Journey.

Es lo que tiene el remote play ;)
Si, a mi lo de los ports enter PS3 y PS Vita no me parece necesario ya que tengo las 2 consolas, pero a muchos les puede resultar muy util, ya sea porque no tienen PS3 o porque quieren tener tambien los juegos en la vita. No veo nada de malo que se repitan los juegos. Lo que si me gustaría es que se amplíe el catálogo o que haya algun juego de PS3 en plan wii-u, que tenga interconectividad entre PS3 y PS Vita, esos donde es 1 vs 4 o vs 6 y el que tiene la Vita maneja el tablero o algo asi, la verdad es que me gustaría ver eso.
Pero antes que amplien el catalogo
saludos
Omni escribió:
jnanaki escribió:El tema de los ports es personal.

Yo no tengo más que una PSP y una Vita y los ports que han puesto para Vita no me interesan mucho.
Si los ports hubieran sido alguno de estos: Journey, Ni no Kuni, ICO, GOW3, MGS4, Lord of Shadow, Heavenly Sword, Okami...
Sólo con ver 1 de estos, ya sería increiblemente feliz.
Por eso digo que el tema ports es muy personal. Y en algunos casos, incromprensible que no estén, como el ICO o el Journey.

Es lo que tiene el remote play ;)

Si tienes ps3, por supuesto.
Si no tienes ps3, como yo, el remote play no sirve para nada y me quedo igual que estaba, deseando alguno de esos juegos.
nota del moderador: faltas de respeto.
bonome escribió:dios mio, si sois asi para una m.. de consola como sereis para otras cosas, cuanto caciquismo por este hilo, por dios! cuanto os paga sony?
mi madre!!! hacer peña comunistas uniros contra el horror!
pedazo clase de picones sueltos!!

uhh! he leido por ahi el uncharted es una hsitoria totalmente nueva.. pedazo historia! difiere mucho, en personajes, en jugabilidad, en selvas... hahaha
dios mio!!


acuéstate anda...
bonome escribió:dios mio, si sois asi para una m.. de consola como sereis para otras cosas, cuanto caciquismo por este hilo, por dios! cuanto os paga sony?
mi madre!!! hacer peña comunistas uniros contra el horror!
pedazo clase de picones sueltos!!

uhh! he leido por ahi el uncharted es una hsitoria totalmente nueva.. pedazo historia! difiere mucho, en personajes, en jugabilidad, en selvas... hahaha
dios mio!!


qué pesados sois joder

reportado
bonome escribió:nota del moderador: faltas de respeto.


Si es una mierda de consola para que te la compras? Nunca entedere ese afan por consumir sin sentido, una de las pocas cosas que nos hace diferenciarnos de los animales, consumir por consumir [+risas] , enfin, otro reporte y pa casita que ya huele el tema...

Volviendo a hablar sobre el futuro de la maquina, yo estoy con Deenox en lo de los Ports, que a mi personalmente no me disgustan, de hecho, me agradan en cierto aspecto, porque en el caso de MGS HD Collection, tener dos juegazos asi para poder disfrutar de ellos en cualquier lugar es un gustazo, a mi personalmente, me gustaria que saliera gran parte de los juegos futuros de PS3 en Vita, con su respectivo donwgrade grafico, para poderlos disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora, porque la sobremesa a mi personalmente me da bastante pereza, no se, no me da la agilidad que me da la portatil, que incluso para encender es mas rapida y puedes jugar tumbado en la cama sin problemas.

A mi el apartado grafico me da igual siempre y cuando cumplan con la pieza de hardware que tenemos y no hacen chapuzas, pero vamos, que mientras el juego sea igual por mi perfecto...

Aparte de todo esto, que estan las personas que son de portatiles y no tienen sobremesa, o son de PC y solo tienen Vita y quisieran jugar a los exclusivos de PS3 en Vita... o yo que se, gente que no disfruto en su dia de PS2 y quisiera jugar la saga Jack And Daxter, por poner un ejemplo... en ese aspecto los ports estan muy bien y si van seguir sacando ports y van a seguir sacando a su vez nuevas IP y buenos titulos para la maquina, por mi perfecto, ningun problema con los ports.

Yo me mantengo a la espera de Zone of the Enders HD Collection, que no se si al final llegara o no debido a las malas ventas de PS3, pero no juge a su dia en PS2 y me gustaria bastante poder jugarlo, tambien dispongo de PS3, pero como ya comente mas arriba, preferiria jugarlo en Vita por comodidad mas que nada y por que soy mas de portatiles.
nota del moderador: Faltas de respeto.
bonome escribió:si la diferencia entre una persona y un animal es consumir,.. vaya vision de la vida que tienes

pedazo pandilla de infantiles que se encuentra uno en este hilo y el moderador una especie de protector de ellos


ah!! tenemos la vita, no nos jodas. es lo mejor que no has pasado, somos una puta panda de frikazos que estamos aqui en la parada del bus juegando y es nuestra unica compañera

iros a follar anda


Hombre, partiendo de la base que el ser humano ya es de por si un animal y que descendemos del mono... puestos a mirar diferencias entre unos y otros, el consumo inecesario y la estupidez humana, entre otras cosas, son los grandes factores que nos distinge de los animales... Como ya he dicho, un animal consume lo que necesita, un humano puede llegar a consumir algo que no necesita inducido por una serie de ideas que se le han metido a la cabeza, convencido por terceros o autoconvenciendose de que lo necesita, impulsos consumistas que en caso de los animlaes no se ven.

Si no es una buena disntincion entre unos y otros, pues no se que sera... el caso es que tienes razon en que hay otros factores que nos dintingen, como la ambicion, el egoismo, los adictivos (aunque esto tambien lo tienen algunos animales) y un largo ETC.

En fin, que te voy a contar que no sepas [+risas]. Que decir que al resto de tu post no pienso ni responderte, que te has ganado un buen reporte y que si mucha mierda te parece la vita, a mi y a todos los del subforo no nos importara una mierda que la vendas, si te quieres autoconvencer que es una mierda alla tu, pero digo lo de siempre (que mira que lo repito), que cuando salga algo realmente bueno que realmente os llame la atencion, recordeis vuestras palabras, vuestros actos y reflexioneis un poquito... nada mas.

P.D.: Por cierto, que puta mania teneis algunos de usar faltas de respeto no? tan dificil es discutir como personas civilizadas?, no me queda otra que reportar.
mick666 escribió:Don't feed the troll.


+1

Que sepáis que algunos (como ese, por ejemplo) utilizan el foro con el único objetivo de hacer uso de la sección de compra/venta; además. ¿Que se puede esperar de alguien que no distingue entre GT5 Prologue y GT5?

Precisamente, por culpa de esa desinformación que tiene, él es el que cae en el consumismo sin sentido, que le lleva a comprar cosas de forma erronea; mira tu por donde.
bonome escribió:si la diferencia entre una persona y un animal es consumir,.. vaya vision de la vida que tienes

pedazo pandilla de infantiles que se encuentra uno en este hilo y el moderador una especie de protector de ellos


ah!! tenemos la vita, no nos jodas. es lo mejor que no has pasado, somos una puta panda de frikazos que estamos aqui en la parada del bus juegando y es nuestra unica compañera

iros a follar anda


Reportado.

Volviendo al tema principal del hilo, estamos ante una consola portátil con mucho potencial y que cada día va cogiendo mejor forma. Poco queda para que cumpla su primer año de vida en Japón y aun quedan 4 meses para que cumpla el año en occidente. Echando la vista atrás y recordando que el primer año de toda consola es el peor, tenemos...


-Catalogo:
*Acción: Assassin's Creed Liberation, Uncharted Golden Abyss, Dynasty Warriors Next, Ninja Gaiden Sigma Plus, Gravity Rush...
*Conducción: Need For Speed Most Wanted, Sonic All Stars Racing, WRC3, Wipeoout...
*Lucha: Street Fighter X Tekken, Mortal Kombat, Ultimate Marvel VS Capcom 3, PlayStation All Stars Battle Royale...
*Plataformas: Little Big Planet, Rayman Legends, Doctor Who, Dokuro, Monkey Ball...
*Rol: Persona4 Golden, Disgaea 3, Ragnarok Odyssey, Dungeon Hunter...
*Deportes: FIFA, Virtua Tennis 4, EveryBody's Golf...
*PSOne(Store)
*PSP(Store)

-Aplicaciones: Facebook, YouTube, LiveTweet, Music Unlimited, FourSquare, Flickr, Skype...

-Servicios: *PSN Plus, por una cuota de 5-4€/mes un par de juegos gratis todos los meses, buenos descuentos (como el de Music Unlimited), betas...
*PSM Juegos y Aplicaciones para programadores Indies.

Yo la compre el primer día de salida y en ningún momento he tenido el pensamiento de venderla y con el paso del tiempo no ha cambiado ese pensamiento sino más bien lo contrario, cada vez me alegro más de tenerla. Que ha tenido sus semanas de sequía, sabía lo que hacia al comprarme una consola en su primer año y aun así me ha sorprendido en positivo por lo que he puesto arriba. Ahora bien, el futuro no pinta ni de lejos malo...


Dead Or Alive 5 Plus, Phantasy Star Online 2(GRATIS), Ninja Gaiden 2 Plus, God Eater 2, Valhalla Knights 3, One Piece Mussou 2, Sly Cooper, Ratchte & Clank, Tearaway, Kill Zone...

Sin contar que al igual que a Nintendo no le hace falta anunciar Mario Kart, Mario Bros y similares, en PSVita es de cajón que veremos juegos como Gran Turismo, God Of War, Syphon Filter, Infamous y las continuaciones de sagas de Vita como Gravity Rush 2, más Uncharted y más Assassins Creed visto el éxito cosechado.

Al que no le guste, pues que elija otro plataforma más afín a sus gustos. Pero que no me diga que esto es una mierda...
bonome escribió:si la diferencia entre una persona y un animal es consumir,.. vaya vision de la vida que tienes

pedazo pandilla de infantiles que se encuentra uno en este hilo y el moderador una especie de protector de ellos


ah!! tenemos la vita, no nos jodas. es lo mejor que no has pasado, somos una puta panda de frikazos que estamos aqui en la parada del bus juegando y es nuestra unica compañera

iros a follar anda


reportado otra vez
bonome escribió:para snakes4ever --

tipico fascista .. venimos del mono? pero tu q sabras

tomar lo que os digo e iros a fol... un poco

que vidas mas tristes tienen algun payaso de por aqui , mirando si me dedico a comprar o no,
diossss!!! que putos frikis!! dais asco

POR CIERTTO FASCISTAS! DEBEIS DE CAMBIAR EL HILO Y PONER DEBATE? NO ES DEBATE , SOIS UNOS FASCISTAS QUE SOLO SOIS PRO PS VITA, aqui no debatis nada
diciendo que el uncharted es juegazo,.,. ya se ve que no teneis idea de nada

Sabes lo que significa ser un fascista?
Y nos llamas frikis cuando tu eres el unico que se pone a insultar como un loco?!
En fin delfin.
31734 respuestas