Xiloscent escribió:Menudo argumento mas cutre la verdad...si un juego de menos de 5 euros y 2 semanas de desarrollo probablemente creado con el único propósito de promocionar el Plus te hace vender la consola
Elm1ster escribió:Xiloscent escribió:Menudo argumento mas cutre la verdad...si un juego de menos de 5 euros y 2 semanas de desarrollo probablemente creado con el único propósito de promocionar el Plus te hace vender la consola
SI crees que es sólo por eso, eso ha sido la gota que ha colmado el baso, ver las grandes superproducciones que nos esperan.
Elm1ster escribió:PD: Si pensaís que la escusa es el juego de cartas viendo todo el panorama que está pasando en Vita, vosotros mismos.
Yo después de ver el último despropósito de Vita, el juego ese de cartas de Uncharted, voy a ver si encuentro comprador y vendo mi Vita, nunca había vendido antes una sola consola.
Elm1ster escribió:Yo no me compré la Vita para jugar a juegos de cartas, para eso me compro algo de nintendo. Los juegos que esperaba para esta consola por lo visto no van a salir, y viendo cómo está el panorama ya me he cansado de esperar. Me parece perfecto que vosostros estéis encantados, pero en mi caso es todo lo contrario.
PD: Si pensaís que la escusa es el juego de cartas viendo todo el panorama que está pasando en Vita, vosotros mismos.
Xiloscent escribió:Pero que vamos no te culpo...el hype y los actos compulsivos son lo que tienen
gouki00 escribió:bueno, donde unos ven sequia y catalogo que deja mucho que desear, otros ven lo contrario
oliver230791 escribió:gouki00 escribió:bueno, donde unos ven sequia y catalogo que deja mucho que desear, otros ven lo contrario
Es lo de siempre, para gustos los colores.
matranco escribió:Lo que esta claro es que los supuestos salvadores AAA (AC, etc) se han quedado a medio gas... Algunos no se que se esperaban, ya lo dije en su momento, viendo el ACde psp que se puede esperar... Ahora retrasos de R&C , etc ... Pues como que anima a darle la patada...
Eso si tengo que reconocer que han hecho un gran PORT de un juego de ps3, el NFS.
matranco escribió:Lo que esta claro es que los supuestos salvadores AAA (AC, etc) se han quedado a medio gas... Algunos no se que se esperaban, ya lo dije en su momento, viendo el ACde psp que se puede esperar... Ahora retrasos de R&C , etc ... Pues como que anima a darle la patada...
Eso si tengo que reconocer que han hecho un gran PORT de un juego de ps3, el NFS.
Elm1ster escribió:Xiloscent escribió:Pero que vamos no te culpo...el hype y los actos compulsivos son lo que tienen
Claro, tú cuando te compraste la consola ya sabías de la sequía de juegos y que los triple A iban a ser contados con los dedos de la mano, los demás la compramos por un acto compulsivo, no por la trayectoria de Sony, ni por la salida de un juegazo como Uncharted Golden Abyss que hacía preveer que los juegos de esta consola iban a aprovechar al máximo su potencial.
PD: oliver230791 a día de hoy el catálogo de Vita deja mucho que desear y un juego de cartas no es justamente lo que más necesita. Yo no me quiero autoconvencer de nada, ya lo hace sony.
En fin cierro el tema.
paulcarrack escribió:Ahora bien, creo que Sony sabe que esta situación se arregla rápidamente con el anuncio de un God Of War o un resident evil nuevo, aunque por una extraña razón no lo anuncian, aunque algo me dice que está en desarrollo, fuentes? Ninguna pero es lo que manda el mercado en este momento. Lo único que se le exigirá es que saque partido a Psvita que apra algo se vendió como una consola portátil con gráficos rompedores.
DEW!!
Al_Ex escribió:Elm1ster escribió:Xiloscent escribió:Pero que vamos no te culpo...el hype y los actos compulsivos son lo que tienen
Claro, tú cuando te compraste la consola ya sabías de la sequía de juegos y que los triple A iban a ser contados con los dedos de la mano, los demás la compramos por un acto compulsivo, no por la trayectoria de Sony, ni por la salida de un juegazo como Uncharted Golden Abyss que hacía preveer que los juegos de esta consola iban a aprovechar al máximo su potencial.
PD: oliver230791 a día de hoy el catálogo de Vita deja mucho que desear y un juego de cartas no es justamente lo que más necesita. Yo no me quiero autoconvencer de nada, ya lo hace sony.
En fin cierro el tema.
Pensando que los juegos te iban a salir por la jeta igual que con psp, sean de cartas o no. Me alegro que te haya salido el tiro por la culata
aethun escribió:Pues hombre, viendo como esta el patio del mundo, que esta bien revuelto, la timo-crisis-estafa haciendo estragos, gente sin trabajo...y aqui metemos los despidos masivos en todo tipo de empresas, ahora mismo las desarrolladoras cuentan con la cuarta parte de la plantilla que hace 2 años...menos dinero para arriesgar en innovaciones...
PSV ha nacido en un momento critico, y quizas no veamos esos grandes AAA vende consolas porque ya ni las grandes van a poder tener un AAA en condiciones. Cada vez se tiende mas a ir tras las cadenas de este mercado depredador: mas gastos en publicidad y menos en desarrollo. Y hasta que se nivele un poco la situacion de todo en general, puede que tengamos sequia.
matranco escribió:aethun escribió:Pues hombre, viendo como esta el patio del mundo, que esta bien revuelto, la timo-crisis-estafa haciendo estragos, gente sin trabajo...y aqui metemos los despidos masivos en todo tipo de empresas, ahora mismo las desarrolladoras cuentan con la cuarta parte de la plantilla que hace 2 años...menos dinero para arriesgar en innovaciones...
PSV ha nacido en un momento critico, y quizas no veamos esos grandes AAA vende consolas porque ya ni las grandes van a poder tener un AAA en condiciones. Cada vez se tiende mas a ir tras las cadenas de este mercado depredador: mas gastos en publicidad y menos en desarrollo. Y hasta que se nivele un poco la situacion de todo en general, puede que tengamos sequia.
Crees que el resto del mundo esta como España?
teje3 escribió:Eso mismo iba a decir yo. Vivo en el sur de Alemania y aqui hay un paro del 3.5%, los sueldos son altos y la economia muy fuerte.
Para el munde de los videojuegos, España es una seccion del mercado despreciable, pero claro, Italia esta tambien parecido, con lo que al final algo suman.
Eso si, extrapolar asi, es una mentira. A ver si la gente se va dando cuenta de que la crisis que tiene España no es la misma que la crisis internacional.
Suelo entrar en varios foros todos los dias, y hasta hace varias semanas, cada semana aparecia un usuario nuevo diciendo que se habia comprado la consola. Desde hace 2-3 semanas, aparecen varios todos los dias.
El viernes hicieron un gran oferta en Amazon de PS Vita. No se cuantas pusieron a la venta, pero en el momento de la oferta se saturo el servidor y en menos de un minuto estaban todas vendidas. A mi no me dio tiempo
La PS Vita esta vendiendo mucho. Han bajado el precio y regalan juegos, muchos y buenos. Sony esta tirando la casa por la ventana, pero espero que tenga un colchon, pues en Febrero se acaban los lanzamientos anunciados y hay que seguir sacando cosas y consolidar!. Pero bueno, hace 3 semanas era pesimista con el futuro de la consola. Ahora ya no me preocupo hasta febrero
aethun escribió:Pues hombre, viendo como esta el patio del mundo, que esta bien revuelto, la timo-crisis-estafa haciendo estragos, gente sin trabajo...y aqui metemos los despidos masivos en todo tipo de empresas, ahora mismo las desarrolladoras cuentan con la cuarta parte de la plantilla que hace 2 años...menos dinero para arriesgar en innovaciones...
BdM escribió:teje3 escribió:Eso mismo iba a decir yo. Vivo en el sur de Alemania y aqui hay un paro del 3.5%, los sueldos son altos y la economia muy fuerte.
Para el munde de los videojuegos, España es una seccion del mercado despreciable, pero claro, Italia esta tambien parecido, con lo que al final algo suman.
Eso si, extrapolar asi, es una mentira. A ver si la gente se va dando cuenta de que la crisis que tiene España no es la misma que la crisis internacional.
No es por nada pero estás bastante equivocado, eh?
oliver230791 escribió:Me gustaría saber el indice de piratería de la Vita en españa.
Debe de ser un dato aterrador y por eso no vende...
teje3 escribió:Puede que si que este equivocado.
España es un pais de solo 40 Mi. personas con alto indice de pirateria. Ademsa, ahora con la crisis, la gente compra aun menos. No tengo datos, pero no creo que España cope mas del 5-10% del mercado europeo.
Despreciable no lo es, pero seguro comparado al mercado ingles, aleman u americano, no es nada.
No tengo datos ni trabajo en la industria, asi que lo que comento es solo una impresion u opinion dada por mis anyos en el mundo de los videojuegos.
BdM escribió:teje3 escribió:Puede que si que este equivocado.
España es un pais de solo 40 Mi. personas con alto indice de pirateria. Ademsa, ahora con la crisis, la gente compra aun menos. No tengo datos, pero no creo que España cope mas del 5-10% del mercado europeo.
Despreciable no lo es, pero seguro comparado al mercado ingles, aleman u americano, no es nada.
No tengo datos ni trabajo en la industria, asi que lo que comento es solo una impresion u opinion dada por mis anyos en el mundo de los videojuegos.
Pero es que muchas veces la esas impresiones no tienen porqué ser ciertas. El videojuego ahora mismo es el primer sector de ocio en este país. Por mucha piratería que exista España ahora mismo es el cuarto consumidor europeo, con un ratio entre consumo y PIB al nivel de las primeras potencias mundiales. Y sí, la crisis que hay aquí es mayor que en otros sitios, pero curiosamente las cifras de facturación han crecido al respecto de las de antes de todo esto (2006 o 2007). Al final una persona en el paro es un consumidor con más tiempo libre.
oliver230791 escribió:Me gustaría saber el indice de piratería de la Vita en españa.
Debe de ser un dato aterrador y por eso no vende...
jnanaki escribió:Pero es que en España sigue existiendo el tabú de que comprar por internet es igual a robo de tarjeta de crédito. España es así. Mis amigos no compran por internet ni aunque les costara la mitad de precio. Es esa creencia extraña.
teje3 escribió:Es mas seguro comprar por internet que pagar con tarjeta en un restaurante. Lo digo por experiencia propia.
Y la gente tampoco se via del mercado de segunda mano, pues hay mucha gente que intenta aprovecharse y meter gato por liebre... (por lo menos, es lo que dicen). Al final, compran en GAME a precios mucho mas caros
jnanaki escribió:teje3 escribió:Es mas seguro comprar por internet que pagar con tarjeta en un restaurante. Lo digo por experiencia propia.
Y la gente tampoco se via del mercado de segunda mano, pues hay mucha gente que intenta aprovecharse y meter gato por liebre... (por lo menos, es lo que dicen). Al final, compran en GAME a precios mucho mas caros
Si yo te doy la razón. He estado muchos años comprando por internet con la tarjeta que tenía, aunque prefería Paypal que es mejor aún. Yo no tengo ningún miedo.
Pero a ver como se lo explico a los cabezaduras que me rodean, que no quieren ni oír hablar del tema, independientemente de lo bien que me haya salido a mí. Es que la gente tiene unas manías y unas cosas tremendas. Si conozco gente que no se registra en ningún sitio, ni en ningún foro porque creen que están obligados a dar su nombre real. Y da igual que les diga que no, es que no les entra. Lo dicho, cabezaduras. O cabezahuecas...
timehero escribió:Xiloscent escribió:El EX Troopers no fue ni anunciado para PsVita
Los gustos son como los culos pero me quedo con un Gravity Rush que con cualquier juego que ha topeado las ventas en lo que llevamos de año en Japon y si para que PSVita triunfe me tengo que comer un puto NSMB refritangeado, un Pokemon con la misma base que hace 15 años (que es salvo los remakes y las VN lo que va topeando ventas en Japon) que fracase Vita estrepitosamente y pueda volver a ver cosas como el Jeanne d'Arc de PSP
Los japoneses son mas clásicos que otra cosa y si fuera por ellos estaríamos estancados en un bucle de sacar 4 juegos cada 2-3 años, porque la compraran...si tener un catalogo decente pasa por rendir pleitesia y tener que vivir de lo mismo una y otra vez (cosa que en PSP y gracias a Capcom no fue tan necesario) lo que falla no es la consola...es el jugador
Se que no fue anunciado para vita, pero despues de jugar a la demo es la sensacion que me da ya que perfectamente funcionaria con juego cruzado entre ps3 y vita, pero tenemos uno exclusivo para ps3 y el otro para 3DS, es una decision que me parece muy extraña.
Si cuando hablo de las excepciones el gravity rush es la principal excepcion, pero eso no quita que se note cierta dejadez por parte de sony, que saca cosas por que tiene que sacarlas, pero no dedica ningun estudio importante de los que tiene para que den el bombazo en la vita (excepto media molecule que s eha puesto a hacer algo), la mayoria de lo que saca se lo manda a otros estudios, el CoD por ejemplo, tiene una oportunidad de oro, y se lo manda a nihilistic.
No es tema de japon, sino que las grandes japonesas se han vuelto unas autenticas mierdas (CAPCOM, square-enix), y las que no, esta jodidisimas (SEGA), ya que cuando salen joyas como deadly premonition o nier, no venden una mierda. la consola no falla, como hardware es un maquinon, el catalogo no es la bomba pero tampoco es tan malo com se dice, lo que falla es el soft interno y especialmente sony, siendo la store el recordatorio semanal de eso, una de las cosas importantes es ofrecer un buen servicio y sony no lo esta dando.
CrazyJapan escribió:La excusa de la pirateria y demás no se puede aplicar.
3DS tampoco es pirateable, y se vende como rosquilla.
El problema de Vita son los juegos, nada mas, es un consolón y a un buen precio, pero hay sequía en lanzamientos, y encima Sony no anuncia nada.
Sony tendría que irse a las oficinas de Capcom, poner un buen maletín en la mesa y decirles que quieren un monster hunter nuevo para vita, si eso se lanzara en Japón, Vita arrasaría y al subir las ventas mas thirds se animarian a sacar juegos.
Lo que no puede hacer Sony es sentarse a esperar y mirar y pensarse que el Playstation Battle All Star va a ser un vende consolas y su unica apuesta para estas navidades.... a 3DS le costó arrancar, pero tenía la ventaja de que tenía juegos anunciados, y la gente sabía que iban a tener, pero Sony no se que la está pasando que no anuncia nada, y supongo que algo estarán haciendo y que no van a dejar que Vita se hunda, porque es una consola con muchas posibilidades.
El tema del plus ha sido un gran acierto, pero estamos en lo mismo, hace falta juegos, sino en unos meses ya no sabrán que regalar con el plus.
Ahora mismo el problema no es el precio ni la pirateria, sino la escasez de juegos, es lo unico que Vita necesita, juegos, juegos y mas juegos y a ser posible diferentes de ps3
Visnik escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de la pirateria y demás no se puede aplicar.
El problema de Vita son los juegos, nada mas, es un consolón y a un buen precio, pero hay sequía en lanzamientos, y encima Sony no anuncia nada.
Sony tendría que irse a las oficinas de Capcom, poner un buen maletín en la mesa y decirles que quieren un monster hunter nuevo para vita, si eso se lanzara en Japón, Vita arrasaría y al subir las ventas mas thirds se animarian a sacar juegos.
Lo que no puede hacer Sony es sentarse a esperar y mirar y pensarse que el Playstation Battle All Star va a ser un vende consolas y su unica apuesta para estas navidades.... a 3DS le costó arrancar, pero tenía la ventaja de que tenía juegos anunciados, y la gente sabía que iban a tener, pero Sony no se que la está pasando que no anuncia nada, y supongo que algo estarán haciendo y que no van a dejar que Vita se hunda, porque es una consola con muchas posibilidades.
El tema del plus ha sido un gran acierto, pero estamos en lo mismo, hace falta juegos, sino en unos meses ya no sabrán que regalar con el plus.
Ahora mismo el problema no es el precio ni la pirateria, sino la escasez de juegos, es lo unico que Vita necesita, juegos, juegos y mas juegos y a ser posible diferentes de ps3
Te doy toda la razón. Pero hay gente que no quiere ver esto.
Desde que Sony lanzó la Ps3, su filosofía cambió.
Hace máquinas muy enfocadas a la multimedia.
Lo que yo pienso es que Sony se lanza a "copiar" la filosofía de los smartphone. O sea, muchos juegos indies y pocos AAA.
Es como yo lo veo. Es más, creo que los juegos indies superarán a los juegos AAA.
castanha escribió:Visnik escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de la pirateria y demás no se puede aplicar.
Lo que yo pienso es que Sony se lanza a "copiar" la filosofía de los smartphone. O sea, muchos juegos indies y pocos AAA.
Es como yo lo veo. Es más, creo que los juegos indies superarán a los juegos AAA.
Si solo voy a tener juegos indies, para que quiero una consola? una consola de 200 pavos son para juegos AAA. Para jugar solo a juegos indies, me compro una tablet. Y eso Sony lo sabe, pero es muy vaga y como sony que es, lo ultimo en su negocio son los clientes.
Saludos
neoryu escribió:Parece ser que el EX Troopers saldrá tb en vita... mirad lo que sale al mirar los trofeos del juego en PS3...
castanha escribió:Visnik escribió:CrazyJapan escribió:La excusa de la pirateria y demás no se puede aplicar.
Si solo voy a tener juegos indies, para que quiero una consola? una consola de 200 pavos son para juegos AAA. Para jugar solo a juegos indies, me compro una tablet. Y eso Sony lo sabe, pero es muy vaga y como sony que es, lo ultimo en su negocio son los clientes.
Saludos
timehero escribió:neoryu escribió:Parece ser que el EX Troopers saldrá tb en vita... mirad lo que sale al mirar los trofeos del juego en PS3...
eso o que mi teoria de que se traspaso a 3DS es cierta