Debate General de PSVita

Como autor del hilo y responsable del mismo doy toque de atención:

Todos aquellos comentarios que busquen generar polémica gratuita serán reportados al moderador.
________________________________________________________________________________________________

Este hilo está para contrastar opiniones sobre el futuro de Vita, aquel que no le interese la consola. Por favor, que se abstenga de entrar a despotricar.

Siguiendo con el tema del hilo:

Yo ahora mismo estoy quemando la consola: gracias al Little Big Planet, al Metal Gear HD, al Rayman y al Uncharted, (que casi lo tengo pasado)

Creo que con una generalizada bajada de precio, (como ha hecho Game pero a nivel general) y los próximos lanzamientos, la consola puede despegar. Desde luego a partir de la salida del Street Fighter VS Tekken y el Assassians Creed el tema puede mejorar muchisimo y aportará un catálogo más que decente para su primer año de existencia. Sólo nos falta un shooter decente y un juego de carreras que termine de redondear la jugada, (lástima el Ridge Racer :(

Saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
franUFC escribió:Es cachondisimo esto de EOL, salgo de un hilo que acaban de cerrar por las discusiones y por la poca información que contiene y entro a otro y me encuentro al mismo personaje que tuvo la mayor parte de culpa de dicho cierre diciendo las mismas bobadas.. No voy ni a mencionarle, el sabe quien es.. Ya sabemos su opinión, la repite en cada hilo, que se vuelva al hilo de Nintendo y descanse en paz.. Esta buscando también que cierren este? Se vas a quedar sin hilos donde tocar los huevos XD
No entiendo como los MODS prefieren cerrar los hilos en vez de cortar el grifo a todos los amargados y tocahuevos que pululan por aquí..


Un saludo!


Pues sí te molesta reportalo, hace meses había uno que no paraba de meter pullitas muy sibilinas y a fuerza de reportarlo varios conseguimos que lo echaran, al final era un clon de un baneado.


Yo no reporto nada, no es mi estilo. Bastante reporte diario en el mundo real tiene que tener para estar pendiente de dejar su "sibilina" opinión todos los hilos de vita. Que disfrute si es lo que le gusta, creo que estamos todos empezando a tomarle a coñá [qmparto]

Olvidando el offtopic si una consola sin futuro es una consola que saca en tres meses:

Little big planet
COD
Assassins creed
Fifa(mediocre pero el mejor FIFA de cualquier portátil)
Street vs tekken

Desde luego firmo ese futuro a corto/medio plazo, aún así tienen que seguir trabajando duro para mejorar la situación de cara a convertirla en más atractiva al público.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
franUFC escribió:Es cachondisimo esto de EOL, salgo de un hilo que acaban de cerrar por las discusiones y por la poca información que contiene y entro a otro y me encuentro al mismo personaje que tuvo la mayor parte de culpa de dicho cierre diciendo las mismas bobadas.. No voy ni a mencionarle, el sabe quien es.. Ya sabemos su opinión, la repite en cada hilo, que se vuelva al hilo de Nintendo y descanse en paz.. Esta buscando también que cierren este? Se vas a quedar sin hilos donde tocar los huevos XD
No entiendo como los MODS prefieren cerrar los hilos en vez de cortar el grifo a todos los amargados y tocahuevos que pululan por aquí..


Un saludo!


Pues sí te molesta reportalo, hace meses había uno que no paraba de meter pullitas muy sibilinas y a fuerza de reportarlo varios conseguimos que lo echaran, al final era un clon de un baneado.

A ti tambien deberian haberte echado hace mucho tiempo porque trolazo eres un rato largo...

Pasando del offtopic....

Lo dicho, entre todos los juegos que van a salir de ahora hasta principioz de 2013, opino que eso de que esta muerta y no tiene catalogo, hace ya rato que no es valido.
franUFC escribió:Desde luego firmo ese futuro a corto/medio plazo, aún así tienen que seguir trabajando duro para mejorar la situación de cara a convertirla en más atractiva al público.



Si ya lo he dicho varias veces, el problema no es le corto/medio plazo, sino a largo plazo que es lo realmente importante (y la razon por la que consolas como la PS3 tuvieron un comienzo lento por que lo interesante era a largo plazo y merece la pena esperar por si baja) el autentico problema es que quien no se la ha comprado ya es por que carece de interes en su su catalogo, y el año que viene no pinta muy diferente en terminos de tipo de catalogo.

Si sony no se centra en atraer al comprador esto no va a arrancar nada y para eso deberia primero admitir algunos de sus errores y cumplir alguna promesa rota.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Saikyo escribió:
matranco escribió:
franUFC escribió:Es cachondisimo esto de EOL, salgo de un hilo que acaban de cerrar por las discusiones y por la poca información que contiene y entro a otro y me encuentro al mismo personaje que tuvo la mayor parte de culpa de dicho cierre diciendo las mismas bobadas.. No voy ni a mencionarle, el sabe quien es.. Ya sabemos su opinión, la repite en cada hilo, que se vuelva al hilo de Nintendo y descanse en paz.. Esta buscando también que cierren este? Se vas a quedar sin hilos donde tocar los huevos XD
No entiendo como los MODS prefieren cerrar los hilos en vez de cortar el grifo a todos los amargados y tocahuevos que pululan por aquí..


Un saludo!


Pues sí te molesta reportalo, hace meses había uno que no paraba de meter pullitas muy sibilinas y a fuerza de reportarlo varios conseguimos que lo echaran, al final era un clon de un baneado.

A ti tambien deberian haberte echado hace mucho tiempo porque trolazo eres un rato largo...

Pasando del offtopic....

Lo dicho, entre todos los juegos que van a salir de ahora hasta principioz de 2013, opino que eso de que esta muerta y no tiene catalogo, hace ya rato que no es valido.


Edito: perdona saikyo, me confundi, entendí que el mensaje venía de matranco. Lo mire de refilón desde el móvil. Mil disculpas [beer]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Emmm.... me parece que te has equivocado. Lee bien a quien he quoteado, dede luego a ti no. De todas maneras la falta de respeto que has soltado sobra.
Orc_Barf escribió:una cosa q me llamó la atención en Game de Irun:

fui a pillarme el Pro 2013 y delante mío había una pareja con un chaval preguntando por la Vita y la 3DS. el de la tienda les estuvo explicando q la Vita era quizá para un público más adulto, etc... al final les dijo: "de todas formas no os recomiendo la Vita, apenas tiene juegos y no parece q tenga un futuro muy halagüeño".
da que pensar que desde los mismos comercios lancen esos mensajes.

saludos!

Es algo dificil de creer, cuando la finalidad de un comerciante es vender. Le puede guiar sobre lo que es cada una, pero recomendarle que no la compre... Se merece un despido si es así.
david530 escribió:
Orc_Barf escribió:una cosa q me llamó la atención en Game de Irun:

fui a pillarme el Pro 2013 y delante mío había una pareja con un chaval preguntando por la Vita y la 3DS. el de la tienda les estuvo explicando q la Vita era quizá para un público más adulto, etc... al final les dijo: "de todas formas no os recomiendo la Vita, apenas tiene juegos y no parece q tenga un futuro muy halagüeño".
da que pensar que desde los mismos comercios lancen esos mensajes.

saludos!

Es algo dificil de creer, cuando la finalidad de un comerciante es vender. Le puede guiar sobre lo que es cada una, pero recomendarle que no la compre... Se merece un despido si es así.


Hombre segun ha dicho no ha sido un caso de alguien que iba exclusivamente a por una Vita, estaba preguntando por las 2 portatiles actuales, por lo que no es que le haya dicho que no compre, sino que compre la otra.
franUFC escribió:Olvidando el offtopic si una consola sin futuro es una consola que saca en tres meses:

Little big planet
COD
Assassins creed
Fifa(mediocre pero el mejor FIFA de cualquier portátil)
Street vs tekken

Desde luego firmo ese futuro a corto/medio plazo, aún así tienen que seguir trabajando duro para mejorar la situación de cara a convertirla en más atractiva al público.

Depende del gusto. A mí no me gusta ninguno de esos, ya que les tengo manía a los juegos de deportes (salvo de tenis), a los shooters y a los juegos de lucha (salvo Dissidia). En cuanto a AC, lo tuve en PC y no podía con él. Luego lo probé en PSP y tuve la misma sensación. Así que tampoco. El único, el LBP, pero considerando que por muy bueno que sea, no será demasiado diferente del de PSP que ya tengo. Así que si en psp no me acabó de llenar, supongo que en Vita será igual (hablando desde una cierta ignorancia sobre el de Vita). De todas formas, es un juego que yo no compraría. Lo tengo en PSP porque me lo dieron con el Welcome Back famoso por el caso PSN.
Evidentemente, es sólo mi gusto personal, que no represento a nadie, sólo lo expongo a título personal.

Mi opinión personal sobre Vita: ni está muerta, ni es tan maravillosa como la pintan. Yo sí pienso que tiene un problema hasta cierto punto importante y es no saber exactamente cómo venderla a los que no la tienen y necesitan algo "impactante". Después, el que quiera puede abrir un debate sobre qué es impactante o no. Pero lo importante será lo que piensen los posibles compradores, que ahora mismo, consideran que lo que está a punto de salir o lo que saldrá en un futuro a medio plazo no es precisamente tan apetecible para ellos como lo es para los que ya tienen la consola.

Mi caso es simple, tengo la PSP, pero no tengo la Vita (y espero que no me salga gente diciendo que entonces no tengo derecho a opinar...).
Por contra, sí quiero comprarla y tengo dinero de sobra para hacerlo. Pero lo que en estos momentos me ofrece Vita es poco en comparación con mis intereses. Sólo Uncharted y Gravity Rush. El resto no me interesa especialmente, y lo que se viene en el futuro, tampoco, sin contar el GR2.

Ah, para no llevar a confusión, no me interesa 3DS. Si no compro Vita, no va a ser para comprar 3DS. Si acaso, servirá para comprar algunos libros o algún otro cachibache que encuentre. Por si alguien piensa que soy nintendero o algo así.

Perdón por el tocho y saludos.
Tearain escribió:Como autor del hilo y responsable del mismo doy toque de atención:

Todos aquellos comentarios que busquen generar polémica gratuita serán reportados al moderador.
________________________________________________________________________________________________

Este hilo está para contrastar opiniones sobre el futuro de Vita, aquel que no le interese la consola. Por favor, que se abstenga de entrar a despotricar.

Siguiendo con el tema del hilo:

Yo ahora mismo estoy quemando la consola: gracias al Little Big Planet, al Metal Gear HD, al Rayman y al Uncharted, (que casi lo tengo pasado)

Creo que con uel "motorstorm","resistance","na generalizada bajada de precio, (como ha hecho Game pero a nivel general) y los próximos lanzamientos, la consola puede despegar. Desde luego a partir de la salida del Street Fighter VS Tekken y el Assassians Creed el tema puede mejorar muchisimo y aportará un catálogo más que decente para su primer año de existencia. Sólo nos falta un shooter decente y un juego de carreras que termine de redondear la jugada, (lástima el Ridge Racer :(


Saludos


+1000, yo una consola con menos de un año y juegazos del calibre de "gravity rush","uncharted","marvel vs capcom","wipeoout","mortal kombat" por poner solo unos ejemplos me parece la ostia.

Si el "call of duty" se lo curran un poco y mejora al "resistance" y se les ocurre sacar un "burnout" tiene que despegar si o si.
jnanaki escribió:
franUFC escribió:Olvidando el offtopic si una consola sin futuro es una consola que saca en tres meses:

Little big planet
COD
Assassins creed
Fifa(mediocre pero el mejor FIFA de cualquier portátil)
Street vs tekken

Desde luego firmo ese futuro a corto/medio plazo, aún así tienen que seguir trabajando duro para mejorar la situación de cara a convertirla en más atractiva al público.

Depende del gusto. A mí no me gusta ninguno de esos, ya que les tengo manía a los juegos de deportes (salvo de tenis), a los shooters y a los juegos de lucha (salvo Dissidia). En cuanto a AC, lo tuve en PC y no podía con él. Luego lo probé en PSP y tuve la misma sensación. Así que tampoco. El único, el LBP, pero considerando que por muy bueno que sea, no será demasiado diferente del de PSP que ya tengo. Así que si en psp no me acabó de llenar, supongo que en Vita será igual (hablando desde una cierta ignorancia sobre el de Vita). De todas formas, es un juego que yo no compraría. Lo tengo en PSP porque me lo dieron con el Welcome Back famoso por el caso PSN.
Evidentemente, es sólo mi gusto personal, que no represento a nadie, sólo lo expongo a título personal.

Mi opinión personal sobre Vita: ni está muerta, ni es tan maravillosa como la pintan. Yo sí pienso que tiene un problema hasta cierto punto importante y es no saber exactamente cómo venderla a los que no la tienen y necesitan algo "impactante". Después, el que quiera puede abrir un debate sobre qué es impactante o no. Pero lo importante será lo que piensen los posibles compradores, que ahora mismo, consideran que lo que está a punto de salir o lo que saldrá en un futuro a medio plazo no es precisamente tan apetecible para ellos como lo es para los que ya tienen la consola.

Mi caso es simple, tengo la PSP, pero no tengo la Vita (y espero que no me salga gente diciendo que entonces no tengo derecho a opinar...).
Por contra, sí quiero comprarla y tengo dinero de sobra para hacerlo. Pero lo que en estos momentos me ofrece Vita es poco en comparación con mis intereses. Sólo Uncharted y Gravity Rush. El resto no me interesa especialmente, y lo que se viene en el futuro, tampoco, sin contar el GR2.

Ah, para no llevar a confusión, no me interesa 3DS. Si no compro Vita, no va a ser para comprar 3DS. Si acaso, servirá para comprar algunos libros o algún otro cachibache que encuentre. Por si alguien piensa que soy nintendero o algo así.

Perdón por el tocho y saludos.


Yo estaba en tu mismo caso, tengo psp, y la vita no me llenaba mucho por lo que me podia ofrecer de mas respecto a la psp. Los juegos de lucha y deportes y coches no me van mucho, y de momento solo me llenaban el uncharted y el gravity, y aun asi me la acabo de pillar en c/v. ¿por que la he pillado entoces? porque no puedo resistirme mas a no poder jugar a esos juegos, a alguno que ya esta anunciado y porque como solo puedo darle en viajes, los de sobremesa estan aparcados.
No se como irán las cosas durante las próximas semanas, pero acabo de ver los preorders del Assassin's Creed de Vita en USA y tiene mala pinta. Este juego debería suponer un buen acicate en el mercado occidental, pero en reservas está siendo super flojo.
Para PS3 y Xbox 360 se han reservado más de 630.000 unidades entre ambas plataformas (sin contar unas 70.000 de PC), mientras que para Vita las reservas ascienden en este momento solo a 27.900.
Ya se que las reservas no sirven de indicador válido (y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de consolas colocadas en el mercado dada la diferencia de años), pero pienso que si Sony anunciase una rebaja oficial y un pack con tarjeta de memoria (me parece imprescindible) a precio reducido y aprovechando el lanzamiento de AC, es probable que pudiera darle la vuelta a las ventas de cara a la campaña navideña.
W3Fan escribió:No se como irán las cosas durante las próximas semanas, pero acabo de ver los preorders del Assassin's Creed de Vita en USA y tiene mala pinta. Este juego debería suponer un buen acicate en el mercado occidental, pero en reservas está siendo super flojo.
Para PS3 y Xbox 360 se han reservado más de 630.000 unidades entre ambas plataformas (sin contar unas 70.000 de PC), mientras que para Vita las reservas ascienden en este momento solo a 27.900.
Ya se que las reservas no sirven de indicador válido (y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de consolas colocadas en el mercado dada la diferencia de años), pero pienso que si Sony anunciase una rebaja oficial y un pack con tarjeta de memoria (me parece imprescindible) a precio reducido y aprovechando el lanzamiento de AC, es probable que pudiera darle la vuelta a las ventas de cara a la campaña navideña.


Yo estoy esperando ese pack para lanzarme a la Vita. Sony, si nos estás leyendo... ;)
fredone escribió:Yo estoy esperando ese pack para lanzarme a la Vita. Sony, si nos estás leyendo... ;)
¿Han anunciado ya precio? Lo último que leí es que serían unos 300€ haciendo el tipico cambio dólar->euro.
Si es así, me parece excesivo. Tienen una buena oportunidad de hacer unas ventas potentes antes de navidades si hacen un pack a un precio ajustado.
W3Fan escribió:No se como irán las cosas durante las próximas semanas, pero acabo de ver los preorders del Assassin's Creed de Vita en USA y tiene mala pinta. Este juego debería suponer un buen acicate en el mercado occidental, pero en reservas está siendo super flojo.
Para PS3 y Xbox 360 se han reservado más de 630.000 unidades entre ambas plataformas (sin contar unas 70.000 de PC), mientras que para Vita las reservas ascienden en este momento solo a 27.900.
Ya se que las reservas no sirven de indicador válido (y sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de consolas colocadas en el mercado dada la diferencia de años), pero pienso que si Sony anunciase una rebaja oficial y un pack con tarjeta de memoria (me parece imprescindible) a precio reducido y aprovechando el lanzamiento de AC, es probable que pudiera darle la vuelta a las ventas de cara a la campaña navideña.



Es que Assasins tampoco es la repanochada de las ventas o reservas...


Esperate al COD ( aunque luego resulte un truño o no) y veras lo que es establecer unas cifras gordas de reservas... ;)
ACIII tiene 600.000 reservas si. Pero con consolas con 60.000.000 de unidades puestas a la venta.

Casi 30.000 reservas está bien de momento para Vita (quedan 5 semanas, asi que se pondrá con unas 50.000).

Lo más reservado de Vita es P4 The golden en USA, con 75.000 reservas.

EL pack de AC valdrá entre 250€ y 270€
No se como algunos esperan que AC sea un "vendeconsolas" para Vita. Yo lo espero con ansias, pero no es el tipo de juegos por el que alguien compra una portátil, en mi opinión.

El CoD si creo que yo que tendrá mas efecto. Y si se curran una buena campaña estas navidades, a buen precio,con el LBP y publicidad de sack hasta en la sopa, otro gallo cantará.
http://www.vandal.net/noticia/73567/sony-esta-sorprendida-por-el-poco-apoyo-a-vita-entre-las-desarrolladoras/

Sony está 'sorprendida' por el poco apoyo a Vita entre las desarrolladoras
Admiten que deben definir mejor la plataforma y qué funciona en la portátil.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha reconocido sorprendido por la falta de apoyo de desarrolladoras a PlayStation Vita.

"Una cosa que ha sido sorprendente y triste para nosotros ha sido el reducido número de estudios externos que han dado apoyo tras el lanzamiento", ha dicho Yoshida en declaraciones concedidas a Gamasutra, quien cree que el auge de múltiples plataformas móviles (en especial, teléfonos) ha dividido los limitados recursos de los estudios.

"No podemos dar por garantizado que nuestra nueva plataforma vaya a contar con el apoyo de las desarroladoras externas"

"Visto en perspectiva, hay muchas opciones para las editoras, por lo que no podemos dar por garantizado que nuestra nueva plataforma vaya a contar con el apoyo de las desarroladoras externas, como habría sucedido hace unos años", admite Yoshida.

"Las editoras externas tienen recursos limitados y deben diversificarse en nuevas áreas constantemente. Es un obstáculo para conseguir el apoyo que queremos".

Yoshida cree que "según expandamos el número de usuarios y definamos mejor qué funciona en la plataforma frente a las demás, será más fácil para nosotros conseguir el apoyo de los estudios externos".
W3Fan escribió:
fredone escribió:Yo estoy esperando ese pack para lanzarme a la Vita. Sony, si nos estás leyendo... ;)
¿Han anunciado ya precio? Lo último que leí es que serían unos 300€ haciendo el tipico cambio dólar->euro.
Si es así, me parece excesivo. Tienen una buena oportunidad de hacer unas ventas potentes antes de navidades si hacen un pack a un precio ajustado.


De momento que yo sepa nada, pero oye, le tengo unas ganas al AC... que no veo! A ver si se curran el pack con memoria, y a ver si van bajando de precio uncharted y demás! Aiii qué ganitas de Vita tengo, pero Sony no me da el empujón :P
pues estoy deseando piilar tambien ese AC, pero tambien le tengo unas ganas al WRC 3 q no veas, y ya me queda un par de semanitas para catarlo.
Reakl escribió:http://www.vandal.net/noticia/73567/sony-esta-sorprendida-por-el-poco-apoyo-a-vita-entre-las-desarrolladoras/

Sony está 'sorprendida' por el poco apoyo a Vita entre las desarrolladoras
Admiten que deben definir mejor la plataforma y qué funciona en la portátil.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha reconocido sorprendido por la falta de apoyo de desarrolladoras a PlayStation Vita.

"Una cosa que ha sido sorprendente y triste para nosotros ha sido el reducido número de estudios externos que han dado apoyo tras el lanzamiento", ha dicho Yoshida en declaraciones concedidas a Gamasutra, quien cree que el auge de múltiples plataformas móviles (en especial, teléfonos) ha dividido los limitados recursos de los estudios.

"No podemos dar por garantizado que nuestra nueva plataforma vaya a contar con el apoyo de las desarroladoras externas"

"Visto en perspectiva, hay muchas opciones para las editoras, por lo que no podemos dar por garantizado que nuestra nueva plataforma vaya a contar con el apoyo de las desarroladoras externas, como habría sucedido hace unos años", admite Yoshida.

"Las editoras externas tienen recursos limitados y deben diversificarse en nuevas áreas constantemente. Es un obstáculo para conseguir el apoyo que queremos".

Yoshida cree que "según expandamos el número de usuarios y definamos mejor qué funciona en la plataforma frente a las demás, será más fácil para nosotros conseguir el apoyo de los estudios externos".


Lo admiten. Bien. Ahora falta solucionarlo.

Parece que cuando decimos en los foros que no mientan mas se lo han tomado en serio.

Eso sí, me parece que no hay que sacar de contexto que, cuando dice que no tendran el apoyo garantizado de desarrolladoras externas, se refiere a grandes empresas como Square, Capcom o empresas occidentales. Porque si estamos viendo como en japon las empresas más pequeñas si estan intentando sustentar algo Vita.

Yo tengo Vita y casi todos mis juegos deseados, salvo AC, Ragnarok y Persona, son de juegos firsts (Tearaway, PS All Stars, Sly, Killzone, Soul sacrifice...). Por eso siempre digo que Sony está sustentando y mucho a PSVita. Falta el paso de las thirds, y creo que aún tardará algún añito en que eso ocurra (¿E3 2013, TGS 2013?)
Dudas de un posible comprador:
1. con la última actualización del software se pueden seguir sacando trofeos de los juegos de 2a mano con el truquillo q he leído x Internet, o la han capado definitivamente?
2. Se puede bajar el brillo a la pantalla?
3. Para q sirve el 3g sí puedo usar mi smartphone de router?Gracias
control333z escribió:Dudas de un posible comprador:
1. con la última actualización del software se pueden seguir sacando trofeos de los juegos de 2a mano con el truquillo q he leído x Internet, o la han capado definitivamente?
2. Se puede bajar el brillo a la pantalla?
3. Para q sirve el 3g sí puedo usar mi smartphone de router?Gracias



1. No sé :P

2. Si claro.

3. Pues al margen del uso tipico de para internet, el modelo 3g tiene GPS, que implementa funciones exclusivas en algunos juegos, como Ecolibrium.
Pues yo no se como se duda del futuro de una consola por las malas ventas. Cada día me meto en páginas de videojuegos y veo anunciar un montón de juegos, ¿no es eso lo que critican tanto? ¿la falta de catálogo? Hoy mismo he pasado por vandal, y en la portada de noticias, al menos 5 se referían a juegos de psvita.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
bizkiter escribió:Pues yo no se como se duda del futuro de una consola por las malas ventas. Cada día me meto en páginas de videojuegos y veo anunciar un montón de juegos, ¿no es eso lo que critican tanto? ¿la falta de catálogo? Hoy mismo he pasado por vandal, y en la portada de noticias, al menos 5 se referían a juegos de psvita.

Esta de moda decir que esta muerta y no tiene juegos.
Saikyo escribió:
bizkiter escribió:Pues yo no se como se duda del futuro de una consola por las malas ventas. Cada día me meto en páginas de videojuegos y veo anunciar un montón de juegos, ¿no es eso lo que critican tanto? ¿la falta de catálogo? Hoy mismo he pasado por vandal, y en la portada de noticias, al menos 5 se referían a juegos de psvita.

Esta de moda decir que esta muerta y no tiene juegos.


Por que seguimos con los mismo problemas, los juegos que dices son ports y multiplataformas y algunos de ellos son juegos muy normaluchos y con un publico muy reducido (senran kagura o el atelier totori), si sigue sin vender eso es lo unico que veremos, juegos que den dinero rapido con un minimo esfuerzo, lo cual no mejorara las ventas y seguiremos igual.

sony tiene que bajarse los pantalones en ciertas cosas si desea mejorar la salud de la consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A vita le esta pasando como a wii, quien queria cerrar los ojos veia un gran catalogo, la realidad esque se esperaba mas
timehero escribió:
Saikyo escribió:
bizkiter escribió:Pues yo no se como se duda del futuro de una consola por las malas ventas. Cada día me meto en páginas de videojuegos y veo anunciar un montón de juegos, ¿no es eso lo que critican tanto? ¿la falta de catálogo? Hoy mismo he pasado por vandal, y en la portada de noticias, al menos 5 se referían a juegos de psvita.

Esta de moda decir que esta muerta y no tiene juegos.


Por que seguimos con los mismo problemas, los juegos que dices son ports y multiplataformas y algunos de ellos son juegos muy normaluchos y con un publico muy reducido (senran kagura o el atelier totori), si sigue sin vender eso es lo unico que veremos, juegos que den dinero rapido con un minimo esfuerzo, lo cual no mejorara las ventas y seguiremos igual.

sony tiene que bajarse los pantalone sen ciertas cosas si desea mejorar la salud d ela consola.



No te cansas eh...

A todo el que diga algo positivo de la consola tienes que contradecirlo. Empieza a ser enfermizo lo tuyo. Y mira que te han dicho veces que eres un cansino, pero nada...tu erre que erre.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Saikyo escribió:
bizkiter escribió:Pues yo no se como se duda del futuro de una consola por las malas ventas. Cada día me meto en páginas de videojuegos y veo anunciar un montón de juegos, ¿no es eso lo que critican tanto? ¿la falta de catálogo? Hoy mismo he pasado por vandal, y en la portada de noticias, al menos 5 se referían a juegos de psvita.

Esta de moda decir que esta muerta y no tiene juegos.


Por que seguimos con los mismo problemas, los juegos que dices son ports y multiplataformas y algunos de ellos son juegos muy normaluchos y con un publico muy reducido (senran kagura o el atelier totori), si sigue sin vender eso es lo unico que veremos, juegos que den dinero rapido con un minimo esfuerzo, lo cual no mejorara las ventas y seguiremos igual.

sony tiene que bajarse los pantalone sen ciertas cosas si desea mejorar la salud d ela consola.

Eres mas pesado que una losa, a la par que hater y trol al maximo.
Si sacan juegos, porque son ports, o multi, o remasterizaciones, o juegos normaluchos......
Si no sacan los multis, mal tambien porque deberían sacar los multis a nivel de las sobremesa....
Si no sacan las revisiones hd, mal tambien porque ¿que les costaba?.....
Si no sacan algunos ports.... bueno ya sabeis....
Si no sacan juegos normaluchos de los que arrasan en japón.... mal tambien.

Agoreros, sois un coñazo. A y esto de regalo: http://www.youtube.com/watch?v=AlAOzf5NxVQ

Ciao
control333z escribió:Dudas de un posible comprador:
1. con la última actualización del software se pueden seguir sacando trofeos de los juegos de 2a mano con el truquillo q he leído x Internet, o la han capado definitivamente?


Se puede, ayer mismo lo hice yo con el Virtua Tennis y tengo la 1.81 ;)
porque una portatil tiene que sacar juegos "normaluchos"..? a ver que no esta mal.. pero el potencial que tiene psvita creo que deberian explotarlo mucho mas... sacar los juegos que sacan para xbox y ps3, (obbiamente no serian iguales) que sacaran buenos titulos etc y por supuesto deberian darle mas juego al multijugador que ofrece la psvita...
josep347 escribió:porque una portatil tiene que sacar juegos "normaluchos"..? a ver que no esta mal.. pero el potencial que tiene psvita creo que deberian explotarlo mucho mas... sacar los juegos que sacan para xbox y ps3, (obbiamente no serian iguales) que sacaran buenos titulos etc y por supuesto deberian darle mas juego al multijugador que ofrece la psvita...


Ya irán saliendo....
bizkiter escribió:
josep347 escribió:porque una portatil tiene que sacar juegos "normaluchos"..? a ver que no esta mal.. pero el potencial que tiene psvita creo que deberian explotarlo mucho mas... sacar los juegos que sacan para xbox y ps3, (obbiamente no serian iguales) que sacaran buenos titulos etc y por supuesto deberian darle mas juego al multijugador que ofrece la psvita...


Ya irán saliendo....


Ya han anunciado varios juegos prometedores como assassins creed liberation, silent hill: book of memories etc...
josep347 escribió:
bizkiter escribió:
josep347 escribió:porque una portatil tiene que sacar juegos "normaluchos"..? a ver que no esta mal.. pero el potencial que tiene psvita creo que deberian explotarlo mucho mas... sacar los juegos que sacan para xbox y ps3, (obbiamente no serian iguales) que sacaran buenos titulos etc y por supuesto deberian darle mas juego al multijugador que ofrece la psvita...


Ya irán saliendo....


Ya han anunciado varios juegos prometedores como assassins creed liberation, silent hill: book of memories etc...


A mi aparte de estos 2, me llaman mucho Orgarythm y dokuro, a corto plazo
Tambien deberian sacar un killzone, yo seguro que de alguna forma lo tendria...
josep347 escribió:
bizkiter escribió:
josep347 escribió:porque una portatil tiene que sacar juegos "normaluchos"..? a ver que no esta mal.. pero el potencial que tiene psvita creo que deberian explotarlo mucho mas... sacar los juegos que sacan para xbox y ps3, (obbiamente no serian iguales) que sacaran buenos titulos etc y por supuesto deberian darle mas juego al multijugador que ofrece la psvita...


Ya irán saliendo....


Ya han anunciado varios juegos prometedores como assassins creed liberation, silent hill: book of memories etc...


El assassins creed aunque no es mi estilo parece que puede ser buen juego, pero vamos, ni diose va a pensar en comprarse una vita por esa cosa con una pegatina de silent hill.
A ver cuantos Black Ops Declassified se van a vender tras la salida de Black Ops 2 en consolas ademas que el de la vita es el black ops 1 de consolas, aun asi esta bien que saquen un shooter para la vita y asi aprovechar el multijugador...
josep347 escribió:Tambien deberian sacar un killzone, yo seguro que de alguna forma lo tendria...

Ya han anunciado Killzone Mercenary para PSVita y tiene trailer
david530 escribió:
josep347 escribió:Tambien deberian sacar un killzone, yo seguro que de alguna forma lo tendria...

Ya han anunciado Killzone Mercenary para PSVita y tiene trailer


No lo sabia! Gracias! [hallow]
Para mi el futuro pasa porque los exploits y cosas varias no triumfen demasiado pronto.. Como rebienten la consola antes de los 3 anos de vida... Mal vamos.. Si ya contamos con poca ayuda de third parties seria ya el colmo...
Iris escribió:Para mi el futuro pasa porque los exploits y cosas varias no triumfen demasiado pronto.. Como rebienten la consola antes de los 3 anos de vida... Mal vamos.. Si ya contamos con poca ayuda de third parties seria ya el colmo...


Antes que nada, dejar claro que estoy en contra de la piratería, pero he de decir que no creo una Vita pirateada para poder cargar copias de PSP y demás aplicaciones que aporvechen su potencia, no perjudicaría tanto como pensamos

¿Por qué? Pues porque muchisimos poseedores de PSP, se niegan a pasarse a Vita porque simplemente, no les da la gana de volver a pagar (y no poco) por juegos que ya tienen.

De ésto sólo tiene la culpa Sony y su forma rastrera de hacer las cosas...

Por otra parte, a muchos nos parece un desperdicio tener una máquina tan potente y a la vez tan capada. Vita podría tener aplicaciones impresionantes en una portatil. No olvidemos que no podemos hacer algo tan simple como visualizar un video avi....o ejecutar flash

Por si eso fuera poco, Sony nos complica la vida de forma lamentable para cualquier cosa que hagamos en la consola. Necesidad de tener internet para copiar cosas desde el ordenador, limitaciones de a un usuario pro consola y tarjeta, etc...

Otra cosa es que se puedan cargar copias de juegos Vita. Eso obviamente se carga el futuro de la consola si o si....pero una Vita más versátil y aprovechada seguramente le daría un impulso en ventas
iCaR0 escribió:
Iris escribió:Para mi el futuro pasa porque los exploits y cosas varias no triumfen demasiado pronto.. Como rebienten la consola antes de los 3 anos de vida... Mal vamos.. Si ya contamos con poca ayuda de third parties seria ya el colmo...


Antes que nada, dejar claro que estoy en contra de la piratería, pero he de decir que no creo una Vita pirateada para poder cargar copias de PSP y demás aplicaciones que aporvechen su potencia, no perjudicaría tanto como pensamos

¿Por qué? Pues porque muchisimos poseedores de PSP, se niegan a pasarse a Vita porque simplemente, no les da la gana de volver a pagar (y no poco) por juegos que ya tienen.

De ésto sólo tiene la culpa Sony y su forma rastrera de hacer las cosas...

Por otra parte, a muchos nos parece un desperdicio tener una máquina tan potente y a la vez tan capada. Vita podría tener aplicaciones impresionantes en una portatil. No olvidemos que no podemos hacer algo tan simple como visualizar un video avi....o ejecutar flash

Por si eso fuera poco, Sony nos complica la vida de forma lamentable para cualquier cosa que hagamos en la consola. Necesidad de tener internet para copiar cosas desde el ordenador, limitaciones de a un usuario pro consola y tarjeta, etc...

Otra cosa es que se puedan cargar copias de juegos Vita. Eso obviamente se carga el futuro de la consola si o si....pero una Vita más versátil y aprovechada seguramente le daría un impulso en ventas


Totalmente de acuerdo, se es uno de los problemas de la vita, como ya dijo Gabe Newell, para ganar a la pirateria uno ha de ofrecer un buen servicio, opino que con cosas tan simples como permitir pasar los UMDs a la vita, hacerla multi-cuenta y rebajar las memory cards la impulsaria hasta numeros saludables ya que mucha gente daria el salto de PSP a vita, que no ganaria dinero tanto dinero, cierto, pero me parece mejor estrategia a la larga que vender bajo coste por ejemplo.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:
Iris escribió:Para mi el futuro pasa porque los exploits y cosas varias no triumfen demasiado pronto.. Como rebienten la consola antes de los 3 anos de vida... Mal vamos.. Si ya contamos con poca ayuda de third parties seria ya el colmo...


Antes que nada, dejar claro que estoy en contra de la piratería, pero he de decir que no creo una Vita pirateada para poder cargar copias de PSP y demás aplicaciones que aporvechen su potencia, no perjudicaría tanto como pensamos

¿Por qué? Pues porque muchisimos poseedores de PSP, se niegan a pasarse a Vita porque simplemente, no les da la gana de volver a pagar (y no poco) por juegos que ya tienen.

De ésto sólo tiene la culpa Sony y su forma rastrera de hacer las cosas...

Por otra parte, a muchos nos parece un desperdicio tener una máquina tan potente y a la vez tan capada. Vita podría tener aplicaciones impresionantes en una portatil. No olvidemos que no podemos hacer algo tan simple como visualizar un video avi....o ejecutar flash

Por si eso fuera poco, Sony nos complica la vida de forma lamentable para cualquier cosa que hagamos en la consola. Necesidad de tener internet para copiar cosas desde el ordenador, limitaciones de a un usuario pro consola y tarjeta, etc...

Otra cosa es que se puedan cargar copias de juegos Vita. Eso obviamente se carga el futuro de la consola si o si....pero una Vita más versátil y aprovechada seguramente le daría un impulso en ventas


Totalmente de acuerdo, se es uno de los problemas de la vita, como ya dijo Gabe Newell, para ganar a la pirateria uno ha de ofrecer un buen servicio, opino que con cosas tan simples como permitir pasar los UMDs a la vita, hacerla multi-cuenta y rebajar las memory cards la impulsaria hasta numeros saludables ya que mucha gente daria el salto de PSP a vita, que no ganaria dinero tanto dinero, cierto, pero me parece mejor estrategia a la larga que vender bajo coste por ejemplo.



Que conste que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y para muestra un boton. Fui muy critico (y aun lo soy) con las tarjetas propietarias, la no multi cuenta.. Etc..., pero una vez me queje de lo que me parece una cagad*** sideral de Sony (o un apetito economico atroz) solo quedar jugar a su juego con sus reglas... Lo demas es auto excusarse... Y si de lo que hablamos es dedl futuro del negocio VITA (no de la maquina y sus psibilidades) si Sony y third parties no le ven negocio, se cierra y punto... Para mi seria una pena, pero lo que manda es hacer dinero...
Pues yo me acabo de pillar el Mortal Kombat, que junto al Little big Planet y al Metal Gear HD, la estoy quemando. Mi 3DS XL está cogiendo polvo xD

El tema tiene que remontar, de alguna manera, pero remontar. Dejar el mercado acaparado únicamente por Nintendo y los Smartphones es algo que no beneficia a nadie y menos si lo que buscas son juegos hardcore que ni un smartphone ni la 3DS te puede aportar.

Un saludo
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar el Mortal Kombat, que junto al Little big Planet y al Metal Gear HD, la estoy quemando. Mi 3DS XL está cogiendo polvo xD

El tema tiene que remontar, de alguna manera, pero remontar. Dejar el mercado acaparado únicamente por Nintendo y los Smartphones es algo que no beneficia a nadie y menos si lo que buscas son juegos hardcore que ni un smartphone ni la 3DS te puede aportar.

Un saludo


lo de un smartphone te lo doy, pero uno de los problemas para la vita es que la 3DS si que puede dar un catalogo "hardcore", aunque podriamos discutir que es exactamente hardcore entre 15 personas y no llegar a un termino medio.
Lo de los UMD y compras de PSP, es fundamental que dejen pasarlos a la Vita para que un buen numero de poseedores de PSP se pasen a vita, pero no nos engañemos...

Muchos no se pasan o compran porque no se puede piratear, mientras que la PSP si, asi que para que invertir en una nueva maquina si la que tengo, o la que esta de saldo en cualquier sitio, me da una ingesta cantidad de juegos que para mas inri la mas cara y que ya no es que no pueda cargarle juegos de "copias de seguridad", sino que tiene pocos juegos, no me da???


Yo creo que existe tambien una losa que hay que salvar antes, que es la vida tan buena que aun tiene la PSP
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
timehero escribió:
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar el Mortal Kombat, que junto al Little big Planet y al Metal Gear HD, la estoy quemando. Mi 3DS XL está cogiendo polvo xD

El tema tiene que remontar, de alguna manera, pero remontar. Dejar el mercado acaparado únicamente por Nintendo y los Smartphones es algo que no beneficia a nadie y menos si lo que buscas son juegos hardcore que ni un smartphone ni la 3DS te puede aportar.

Un saludo


lo de un smartphone te lo doy, pero uno de los problemas para la vita es que la 3DS si que puede dar un catalogo "hardcore", aunque podriamos discutir que es exactamente hardcore entre 15 personas y no llegar a un termino medio.


La 3ds puede ofrecer los titulos hardcore de vita y la vita puede ofrecer cualquier juego/experiencia de 3ds

Son las portatiles mas parejas de la historia y eso no beneficia a sony, pues las ips de nintendo venden muuuuuucho y son mas diferentes, tu poenes en la balanza poder jugar a un resident, kh, metal gear,mh, tekken y las ips de ninty y piensas...que coño mas necesito? Si es una ps y ds fusionada
En cambio vita las ips de sony son del mismo estilo/publico

Yo lo veo asi, sony podria revivir Ips como crash bandicoot, spiro, medievil etcetc y no resistance, killzone y demas que compitan Contra los CoD, y demas

Yo solo veo la supervivencia de las portatiles por las ips, y sony parece que quiere ips de lo mismo que triunfa en el momento...le dare tiempo pues ps3 al final tiene el mejor catalogo
timehero escribió:
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar el Mortal Kombat, que junto al Little big Planet y al Metal Gear HD, la estoy quemando. Mi 3DS XL está cogiendo polvo xD

El tema tiene que remontar, de alguna manera, pero remontar. Dejar el mercado acaparado únicamente por Nintendo y los Smartphones es algo que no beneficia a nadie y menos si lo que buscas son juegos hardcore que ni un smartphone ni la 3DS te puede aportar.

Un saludo


lo de un smartphone te lo doy, pero uno de los problemas para la vita es que la 3DS si que puede dar un catalogo "hardcore", aunque podriamos discutir que es exactamente hardcore entre 15 personas y no llegar a un termino medio.


Si se lo preguntas a algun fanboy de nintendo te dira alguna chorrada,

Si se lo preguntas a algun Sonyer, Xboxer o PeCero, te dira que juegos con tematica mas adulta y con dificultad ajustada, no hay mas
Sylansek escribió:
timehero escribió:
Tearain escribió:Pues yo me acabo de pillar el Mortal Kombat, que junto al Little big Planet y al Metal Gear HD, la estoy quemando. Mi 3DS XL está cogiendo polvo xD

El tema tiene que remontar, de alguna manera, pero remontar. Dejar el mercado acaparado únicamente por Nintendo y los Smartphones es algo que no beneficia a nadie y menos si lo que buscas son juegos hardcore que ni un smartphone ni la 3DS te puede aportar.

Un saludo


lo de un smartphone te lo doy, pero uno de los problemas para la vita es que la 3DS si que puede dar un catalogo "hardcore", aunque podriamos discutir que es exactamente hardcore entre 15 personas y no llegar a un termino medio.


Si se lo preguntas a algun fanboy de nintendo te dira alguna chorrada,

Si se lo preguntas a algun Sonyer, Xboxer o PeCero, te dira que juegos con tematica mas adulta y con dificultad ajustada, no hay mas

Cualquier fanboy dira chorradas, sea de nintendo o de su madre.

Ni con esas, juego hardcore es lo que un jugador que se considera hardcore considera bueno, pero eso tiene una enorme parte totalmente subjetiva.

por ejemplo, la-mulana, super meat boy o cave story por decir algunos, son juegos sin tematica adulta, y no son juegos casuals para nada.

y puedes encontrarte el otro extremo, un CoD actual cumple eso respecto al mario galaxy por ejemplo, y este ultimo es más "hardcore" que el CoD.
31734 respuestas