Debate General de PSVita

A mi me gusta el tamaño que tiene la víta además las revisiones suelen bajar la calidad de los materiales. Ya paso con la psp y al salir la slim era plástico puro...la primera era un mazacote pero robusto.
matranco escribió:
Xiloscent escribió:
Xiloscent escribió:

Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos XD

Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, el único juego físico de una cierta calidad que tiene Vita y que sea algo exclusivo de esta es Gravity Rush. Ya sabes, lo de mirar la viga en tu ojo antes que la paja ajena o como se diga jajaja [ginyo]
No me tiro encima de cualquiera, muchos dan su opinion contraria a la mia y es respetable, pero no hace falta tirar mierda sobre 3DS y sus juegos solo porque Vita no funcione tan bien como debería.
Es que eso de "no se si esto va aquí pero 3DS es una mierda y no tiene juegos" ya huele un poco y no pinta nada aquí ni sobre el futuro de Vita.
Por cierto hablando del futuro, ¿ Algún juego de Vita anunciado que no sea un port de sobremesa o versión de un juego de sobremesa? Vamos, uno exclusivo como Gravity Rush?


¿Soul Sacrifice te vale?

Te podría realizar la misma pregunta pero vamos, una persona que opina que Uncharted GA/AC/CoD es una version de sobremesa y luego critica a la gente que opina que SM3DL peca de lo mismo con los de sobremesa puedo esperarme cualquier cosa

Y no, puedes tener una Vita y todo lo que tu digas pero tu actitud en este foro es totalmente Troll criticando todo...ahora me puedes venir de neutral..pero al igual que yo, no lo eres

Evidentemente uncharted es una versión simplificada tanto en gráficos como en duración de los de sobremesa, pero que estés de acuerdo que mario3DL es una versión de sobremesa (ya me dirás de cual) cuando no hay ninguno que mezcle Jugabilidad 2D y 3D como este, es que no tienes mucha idea, o no lo has olido mas que en fotos. Si quieres seguir charlando envíame mp que todo esto se sale del hilo y es precisamente lo que critico.
Y no critico todo, solo lo que creo que no hacen bien, que otros sean unos conformistas no es mi culpa, mas cosas como Gravity Rush hacen falta. Y ahora como bien dices soul sacrifice.[/quote]



Meecc. Error. Tengo TODOS los uncharted y me los he pasado todos varias veces, y sin duarlo el má largo de la saga es precisamente el abismo de oro, de psvita.

NO sé si lo tendrás o no (yo sí). Pero vamos que me ha llevado pasarlo unas 10 horas y el 3 creo que 5. El 2 tal vez si que se le acerca bastante, al igual que el 1, pero vamos que siguen por detrás. Eso sin contar logros, sino la historia en sí claro.

Hay mas Ip nuevas para vita que para 3DS que yo sepa, actualmente.

Saludos.
A mí el Abismo de Oro me ha parecido el Uncharted más flojo de toda la saga, por dos razones:

1. Los Uncharted a nivel general son pasilleros no priman mucho la exploración, (lo que en principio no es algo negativo porque tiene grandes dosis plataformeras y de acción). Pero en el Golden Abyss, el concepto "pasillero" va un paso más allá y hace el juego totalmente lineal.

2. EL Golden Abyss es cierto que es muchisimo más largo que las tres anteriores entregas para Ps3, pero su argumento y desarrollo se hacen realmente tediosos. Los puzzles táctiles a mansalva y sin sentido, joden el ritmo del juego, sin obviar que le falta lo que sí tenías las entregas para PS3: momentos de acción desenfrenada, (como la del tren en la 2ª parte o la del desierto en la 3ª)

Y a nivel gráfico, despunta a veces, el resto del tiempo al no poder interactuar de forma más libre con el entorno y algunas texturas pobretonas, se queda en un juego interesante pero no rompedor.

Saludos
Pues opino que como no se pongan las pilas en lo que queda de año, me parece que va a ser un fracaso TOTAL!

Os conformáis con bien poquito....
fire_fox_zgz escribió:Pues opino que como no se pongan las pilas en lo que queda de año, me parece que va a ser un fracaso TOTAL!

Os conformáis con bien poquito....


Te parece poco lo que se ha anunciado de aqui a final de año?

Quiza exiges tu demasiado, no podria ser?
oliver230791 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Pues opino que como no se pongan las pilas en lo que queda de año, me parece que va a ser un fracaso TOTAL!

Os conformáis con bien poquito....


Te parece poco lo que se ha anunciado de aqui a final de año?

Quiza exiges tu demasiado, no podria ser?


Me parece poco o NADA hasta la fecha, en navidad te dire...
Me parece a mi que a algunos por mucho que se les ofrezca siempre les parecerá poco. Insaciables que sos!!!. XD
Si la cosa sigue asi, aunque no creo que muera, la 3DS le va a hacer tanta sombra que ni va a ver la luz, su catalogo es flojo y las third parties estan huyendo mas que incluso en la wii, la cosa pinta mal y si sigue asi la unica solucion va a ser que se pueda piratear, con eso sobreviviria como la PSP.
Lo peor es que son los propios usuarios la que la acaban de hundir. Piden más juegos e implicación de compañías third party pero a la vez dan opiniones de que está muerta, que no avanza y demás comentarios por el estilo. Con semejante publicidad se le está haciendo un flaco favor a esta gran consola y en parte lo único que se consigue es que potenciales clientes se echen para atrás al leer comentarios que no son del todo objetivos y que las third party pasen de la consola y de sus usuarios.

Esto se llama tirar piedras contra tu propio tejado. Una pena.
C+4 escribió:Lo peor es que son los propios usuarios la que la acaban de hundir. Piden más juegos e implicación de compañías third party pero a la vez dan opiniones de que está muerta, que no avanza y demás comentarios por el estilo. Con semejante publicidad se le está haciendo un flaco favor a esta gran consola y en parte lo único que se consigue es que potenciales clientes se echen para atrás al leer comentarios que no son del todo objetivos y que las third party pasen de la consola y de sus usuarios.

Esto se llama tirar piedras contra tu propio tejado. Una pena.


Pero es que no le vas a decir a una persona comprate un vita que solo son 250€ que si la comprais mas deberia de mejorar, yo personalmente no le puedo decir eso sinceramente a un amigo.
timehero escribió:
C+4 escribió:Lo peor es que son los propios usuarios la que la acaban de hundir. Piden más juegos e implicación de compañías third party pero a la vez dan opiniones de que está muerta, que no avanza y demás comentarios por el estilo. Con semejante publicidad se le está haciendo un flaco favor a esta gran consola y en parte lo único que se consigue es que potenciales clientes se echen para atrás al leer comentarios que no son del todo objetivos y que las third party pasen de la consola y de sus usuarios.

Esto se llama tirar piedras contra tu propio tejado. Una pena.


Pero es que no le vas a decir a una persona comprate un vita que solo son 250€ que si la comprais mas deberia de mejorar, yo personalmente no le puedo decir eso sinceramente a un amigo.


Lo contrario seria mentirle..., pero eso es lo que parece ser que hay que hacer.

Gastos 300 pavos, en un cacharro para jugar a 3 juegos...
fire_fox_zgz escribió:
timehero escribió:
C+4 escribió:Lo peor es que son los propios usuarios la que la acaban de hundir. Piden más juegos e implicación de compañías third party pero a la vez dan opiniones de que está muerta, que no avanza y demás comentarios por el estilo. Con semejante publicidad se le está haciendo un flaco favor a esta gran consola y en parte lo único que se consigue es que potenciales clientes se echen para atrás al leer comentarios que no son del todo objetivos y que las third party pasen de la consola y de sus usuarios.

Esto se llama tirar piedras contra tu propio tejado. Una pena.


Pero es que no le vas a decir a una persona comprate un vita que solo son 250€ que si la comprais mas deberia de mejorar, yo personalmente no le puedo decir eso sinceramente a un amigo.


Lo contrario seria mentirle..., pero eso es lo que parece ser que hay que hacer.

Gastos 300 pavos, en un cacharro para jugar a 3 juegos...


Ni mentirle ni nada por el estilo. Hay que ser objetivos, y el precio y el catálogo ya se lo saben y aquí no tratamos de recomendarla sino de plantearnos cuál puede ser su futuro. Es por eso que pienso que no se puede basar una opinión desfavorable sólo en que a ti te gusten 3 juegos porque eso no quiere decir que la consola sea mala o que esté muerta y sin futuro, sino que a ti, según tus gustos, sólo te gustan 3 juegos y el resto del catálogo no te interesa. A mi, por ejemplo, no me gusta ni el diseño de la DS ni sus juegos y por eso no digo que sea una mierda, al contrario, a mi no me gusta y es mi punto de vista, además de creer que está dirigida a un público distinto.

Sólo pido objetividad porque a muchos se les calientan los dedos tecleando puntos de vista muy subjetivos y muchas veces, bajo mi criterio, poco acertados o injustos. Pero después de despotricar a sus anchas piden que se impliquen más las terceras compañías. Si yo fuese una de esas compañías y viese esas opiniones está claro que ni se me pasaría plantearme hacer un juego para una plataforma que los propios usuarios hunden y por eso el futuro se lo veo muy incierto.

En cambio si basase mi punto de vista sólo en mi experiencia y sin ser objetivo diría que le veo un futuro espectacular, pero en este caso tampoco tendría que ver con la realidad.

Y mi opinión en el caso de las recomendaciones (aunque ya comenté que ese no es título del hilo) sería que nadie hiciese caso de las opiniones de los foros. Que busquen como funciona, vean algún video, que consulten su catálogo, si están interesados que investiguen precios y que decidan por ellos mismos si quieren comprarla o no, yo así hago siempre y no me arrepiento.
C+4 escribió:
Ni mentirle ni nada por el estilo. Hay que ser objetivos, y el precio y el catálogo ya se lo saben y aquí no tratamos de recomendarla sino de plantearnos cuál puede ser su futuro. Es por eso que pienso que no se puede basar una opinión desfavorable sólo en que a ti te gusten 3 juegos porque eso no quiere decir que la consola sea mala o que esté muerta y sin futuro, sino que a ti, según tus gustos, sólo te gustan 3 juegos y el resto del catálogo no te interesa. A mi, por ejemplo, no me gusta ni el diseño de la DS ni sus juegos y por eso no digo que sea una mierda, al contrario, a mi no me gusta y es mi punto de vista, además de creer que está dirigida a un público distinto.

Sólo pido objetividad porque a muchos se les calientan los dedos tecleando puntos de vista muy subjetivos y muchas veces, bajo mi criterio, poco acertados o injustos. Pero después de despotricar a sus anchas piden que se impliquen más las terceras compañías. Si yo fuese una de esas compañías y viese esas opiniones está claro que ni se me pasaría plantearme hacer un juego para una plataforma que los propios usuarios hunden y por eso el futuro se lo veo muy incierto.

En cambio si basase mi punto de vista sólo en mi experiencia y sin ser objetivo diría que le veo un futuro espectacular, pero en este caso tampoco tendría que ver con la realidad.

Y mi opinión en el caso de las recomendaciones (aunque ya comenté que ese no es título del hilo) sería que nadie hiciese caso de las opiniones de los foros. Que busquen como funciona, vean algún video, que consulten su catálogo, si están interesados que investiguen precios y que decidan por ellos mismos si quieren comprarla o no, yo así hago siempre y no me arrepiento.


La cosa es que objetivamente la vita esta jodida, sony ha dicho hace nada que tiene problemas consoguiendo soporte de las third parties, lo cual se nota, lo interesante sale a corto plazo, el año que viene actualmente esta vacio, a eso sumale un catalogo cuya mitad mas o menos son ports de sobre mesas y sin claros vendeconsolas y tenemos una mezcla explosiva y para malas, como sony no se replantee tacticas atractivas como podrian ser el dumpeo de juegos de PSP via PSP o de psx via ps3 no va a atraer a nadie a la consola y si no es capaz de atraer clientes no va a ser capaz de atraer desarrolladores.
timehero escribió:La cosa es que objetivamente la vita esta jodida, sony ha dicho hace nada que tiene problemas consoguiendo soporte de las third parties, lo cual se nota, lo interesante sale a corto plazo, el año que viene actualmente esta vacio, a eso sumale un catalogo cuya mitad mas o menos son ports de sobre mesas y sin claros vendeconsolas y tenemos una mezcla explosiva y para malas, como sony no se replantee tacticas atractivas como podrian ser el dumpeo de juegos de PSP via PSP o de psx via ps3 no va a atraer a nadie a la consola y si no es capaz de atraer clientes no va a ser capaz de atraer desarrolladores.


Y objetivamente tal vez no esté tan jodida como se pinta. Sony claro que se tiene que poner las pilas pero hemos visto una Gamescom en la que Sony parece que por fin apuesta por ella así que podría empezarse a ver la luz al final del tunel. Es cierto que ha tardado en reaccionar y que ahora no tiene que dormirse en los laureles pero bueno, se ha visto un movimiento en la dirección correcta y espero que continúen mejorando.
C+4 escribió:Y objetivamente tal vez no esté tan jodida como se pinta. Sony claro que se tiene que poner las pilas pero hemos visto una Gamescom en la que Sony parece que por fin apuesta por ella así que podría empezarse a ver la luz al final del tunel. Es cierto que ha tardado en reaccionar y que ahora no tiene que dormirse en los laureles pero bueno, se ha visto un movimiento en la dirección correcta y espero que continúen mejorando.


No se han visto mas que 3 titulos, que encima son de sony, todo el 2013 esta casi en blanco y cualquiera que vea eso descarta una vita de las posibles compras y menos a ese precio, cada noticia que tenemos de la vita es un alivio para los que la tenemos y totalmente indiferente para el resto y ni siquiera son capaces de atraer a los usuarios de PSP por el timo de la retrocompatibilidad. la vita esta jodida, y si sigue asi va a tener que luchas mucho solo para no morirse.
Bueno, yo no lo veo así. Han anunciado más de 3 títulos aunque algunos ya los sabíamos. No le veo un futuro tan negro como lo ves tu sino que más bien lo veo incierto. La cuestión es como se vean las cosas, hay quien ve la botella medio vacía y hay quien la ve medio llena. A mi me gusta más pensar en positivo.
Todo llegará, que sois unos ansias, mirad el catálogo del primer año de playstation 3
Yo no se si Vita tendrá mucho o poco catálogo, pero entre septiembre y noviembre me voy a kedar sin un chavo y sin tiempo libre. Tendré que hacer un par de descartes o 3 de todos estos:
Little Big Planet Vita, WRC3, Jet Set Radio HD, AC3: Liberation, Silent Hill: book of memories, Sonic & sega all star racing(espero que tenga cross buy)y call of duty que no tengo ningun chuter. Si a esto añadimos alguna cosilla que salga solo en digital.... que quereis que os diga, si vita no tiene catalogo, 3ds esta muerta en el fango ya. Y de estos porque se sabe fecha, pero hay otros tantos que se van a venir conmigo y no se ni cuando salen, entre reediciones hd y demás
¿Os imaginais un Legend of Dragoon 2 en PSVita? ¿o un nuevo The Getaway? ¿o un Vagrant Story? ¿o Un Castlevania estilo del Symphony of the Night? ¿o un nuevo Skies of Arcadia de SEGA? ¿o un Dark Chronicles/Cloud?. Y se me olvidan otros muchísimos que fueron grandísimos juegos y han quedado en el olvido.

Si sacaran cualquier juego de esos sería un vendeconsolas, pero lastimosamente todo parece indicar que ninguno de ellos va a salir (excepto la saga Castlevania), ya no solo en PSVita, sino en ninguna otra consola.
Pero hay q ser objetivos,parece q os gusten todos los juegos y de todas las clases,teneis q admitir q el catalogo de futuro antes de navidad es corto y para despues ni te digo,como vas a vender consolas con tal paronama,yo soy de los q sigue esperando a ver q nos da y por supuesto q baje de precio,no me compareis tampoco el primer año de ps3 con el de vita pues no hay nada q comparar,ademas q se sabia los juegos q iban a llegar y los q se esperaban,en la vita q esperamos,un call of duty q no esta claro,un silent hill q tendria q haber salido y q se tiraron para tras sabe dios por q....un sonic........
No dudo q saldra para arriba pero q sony lo esta haciendo como el puto culo
Objetivamente, Sony lo primero que deberia a hacer es picar a los poseedores de una PSP a pasar a la vita, pero claro, para eso deberian poder pasar toda su coleccion de juegos a digital casi por la cara, y sony no esta dispuesta a perder la oportunidad de vender de nuevo los mismos juegos en digital.
La 3ds tambien la pintaban bastos el año pasado por estas fechas y mira ahora: mario kart, mario 3ds, mario 2, mario tennis.

Tengo todos esos y me doy cuenta k lo k realmente levanto a esta máquina fue Mario. Si no, ya wstaria muerta.

Saludos
Yo creo que el gran problema es que vita es demasiado parec¡da a la psp yq ue no tiene casio juegos. Y si que deberian dejar pasarte los juegos a la vita( quizas con un lector externo o algo asi).
El tema de juegos de psp en vita hubiera sido un grandisimo punto a favor de vita...yo por ejemplo me estoy inflando a juhgar a la 3ds por el tema de retrocompatibilidad,mientras sale algo puedes hechar mano a la antigua,con eso siempre tienes a la gente enganchada a la consola.
Edio escribió:Yo creo que el gran problema es que vita es demasiado parec¡da a la psp yq ue no tiene casio juegos. Y si que deberian dejar pasarte los juegos a la vita( quizas con un lector externo o algo asi).


Seguramente no tienes una PS Vita si piensas que es igual que la PSP.

Para mi es la mejor portatil (Recalco lo de para mi) y tiene muchos juegos que jugar, puedo contar unos 20 más otros 5 digitales.

Con 3DS a día de hoy aun no consigo sacar 20 juegos a los que jugar que merezcan la pena, a lo sumo 10 y lleva muchísimo más tiempo que la Vita, y de la PSP ni hablemos porque tiene joyas sobre todo RPG pero aun así juegos que jugar si o si no pasan de 50 y mira todos los años que tiene ...

Sinceramente el que despotrica de esta consola es porque no la tiene, es cierto que para gustos colores y cualquier opinión es respetable pero quien no esta satisfecho de esta portatil es porque la compró por comprar.
Con juegos como rayman en vita es imposible hablar mal de esta consola en el tema de juegos,pero si dejan parado el flujo de ellos pues es otro cantar.
Haber si se va animando la cosa porque como digo,habiendo visto el rayman,que gozada de graficos y colorido,casi cualquier cosa se vera espectacular.
Su Sosio escribió:Con juegos como rayman en vita es imposible hablar mal de esta consola en el tema de juegos,pero si dejan parado el flujo de ellos pues es otro cantar.
Haber si se va animando la cosa porque como digo,habiendo visto el rayman,que gozada de graficos y colorido,casi cualquier cosa se vera espectacular.


Ahora que lo mencionas, ¿no está también en 3DS el mismo Rayman Origins? ¿qué tal se ve comparado con PSVita?
FranScorpions escribió:
Su Sosio escribió:Con juegos como rayman en vita es imposible hablar mal de esta consola en el tema de juegos,pero si dejan parado el flujo de ellos pues es otro cantar.
Haber si se va animando la cosa porque como digo,habiendo visto el rayman,que gozada de graficos y colorido,casi cualquier cosa se vera espectacular.


Ahora que lo mencionas, ¿no está también en 3DS el mismo Rayman Origins? ¿qué tal se ve comparado con PSVita?


EL rayman origins nacio para verse a buena resolucion dado el stilo de los sprites y los fondos, en la 3DS los fondos se ven bien peor rayman es una pulga y desmerece el trabajo hecho en el juego.
Hola! Acabo de adquirir la Psvita y la verdad es que estoy encantado! Es una maravilla la verdad y espero que mejoren el catalogo de cara al futuro.Como por ejemplo un GTA,por el cual me compre la PSP....un Gran turismo,etc....Todos esos titulos grandes que estan en la hermana mayor de la vita,la ps3.Por cierto,estoy enganchao con la demo del fifa que es la pasada xDD Bueno,la verdad esque el cambio de psp a Psvita se nota y mucho! Si me podeis recomendar algun jueguecillo de la store estaria mu bien dado que la acabo de adquirir xDD Un saludo y larga vida a PSvita!
Pero no se trata comparar una y otra,en calidad de maquina no hay color,es como comparar la ps3 con la wii,no juegan en la misma liga(de calidad)aqui de lo q se trata es de la forma q estan llevando sus maquinas cada compañia,una empezo mal y supieron enderezarla y de q manera,la otra empezo mal y sigue igual o peor
FranScorpions escribió:
Su Sosio escribió:Con juegos como rayman en vita es imposible hablar mal de esta consola en el tema de juegos,pero si dejan parado el flujo de ellos pues es otro cantar.
Haber si se va animando la cosa porque como digo,habiendo visto el rayman,que gozada de graficos y colorido,casi cualquier cosa se vera espectacular.


Ahora que lo mencionas, ¿no está también en 3DS el mismo Rayman Origins? ¿qué tal se ve comparado con PSVita?

El rayman se ve enano,como te ha coemntado un compañero,la pantalla y el colorido de psvita lo hacen espectacular,para mi,incomparable con ninguna version.
Su Sosio escribió:
FranScorpions escribió:
Su Sosio escribió:Con juegos como rayman en vita es imposible hablar mal de esta consola en el tema de juegos,pero si dejan parado el flujo de ellos pues es otro cantar.
Haber si se va animando la cosa porque como digo,habiendo visto el rayman,que gozada de graficos y colorido,casi cualquier cosa se vera espectacular.


Ahora que lo mencionas, ¿no está también en 3DS el mismo Rayman Origins? ¿qué tal se ve comparado con PSVita?

El rayman se ve enano,como te ha coemntado un compañero,la pantalla y el colorido de psvita lo hacen espectacular,para mi,incomparable con ninguna version.


Hombre, las versions HD se ven todavia mejor.
Su Sosio escribió:
FranScorpions escribió:
Su Sosio escribió:Con juegos como rayman en vita es imposible hablar mal de esta consola en el tema de juegos,pero si dejan parado el flujo de ellos pues es otro cantar.
Haber si se va animando la cosa porque como digo,habiendo visto el rayman,que gozada de graficos y colorido,casi cualquier cosa se vera espectacular.


Ahora que lo mencionas, ¿no está también en 3DS el mismo Rayman Origins? ¿qué tal se ve comparado con PSVita?

El rayman se ve enano,como te ha coemntado un compañero,la pantalla y el colorido de psvita lo hacen espectacular,para mi,incomparable con ninguna version.

Uno de los mejores juegos que hay en el catalogo de Vita ahora mismo, yo lo tengo y es impresionante, sin duda una compra que recomiendo.
Yo creo que a ps vita la estamos juzgando muy pronto, es cierto que esta falta de catalogo pero ps3 empezó igual y ahora para mi es un maquinon, ps vita tiene juegos por venir que realmente pueden explotar la consola de las 2 maneras que yo veo en una portátil.
Por un lado esta AC3 que exprimira los graficos (o eso creo) y luego LBP explotara lo que algunos buscan en una portatil los juegos entretenidos para trayectos cortos. Ya llegaran los RPG que nos den horas y horas y expriman este pedazo de hardware. Yo de momento estoy encantado pero si es cierto que echo en falta algun juego mas y una segundamano/digital mas barato.
Sin duda que, en mi humilde opinión, lo mejor esta por llegar. Lo único que se echa en falta son más ganas por parte de Sony para que su consola salga adelante. Y es que es incomprensible como a estas alturas accesorios como el cradle de la Vita no han llegado aún a nuestro país. Aparte de esto se echa de menos una tienda online mucho más completa a precios más asequibles. Ahora parecen haber reaccionado algo diciendo que la Vita también tendrá su propio Playstation Network PLUS, veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero si la propia Sony la apoya...
Por eso todavia no la he vendido XD ,con el potencial que tiene con un poco que se estrujen el cerebro sacan un juego que de momento lucira increible,aunque otra cosa es la jugabilidad y el enganche del juego.
i2m43l escribió:Yo creo que a ps vita la estamos juzgando muy pronto, es cierto que esta falta de catalogo pero ps3 empezó igual y ahora para mi es un maquinon, ps vita tiene juegos por venir que realmente pueden explotar la consola de las 2 maneras que yo veo en una portátil.
Por un lado esta AC3 que exprimira los graficos (o eso creo) y luego LBP explotara lo que algunos buscan en una portatil los juegos entretenidos para trayectos cortos. Ya llegaran los RPG que nos den horas y horas y expriman este pedazo de hardware. Yo de momento estoy encantado pero si es cierto que echo en falta algun juego mas y una segundamano/digital mas barato.


El caso de ps3 no es comparable al de vita por desgracia, la PS3 tuvo problemas a corto y medio plazo ya que tod lo bueno salia año mas tarde, el problema de la vita es lo contrario, tiene problemas a largo plazo, no hay practicamente nada anunciado para cuando haga un año.
Sony necesita atraer mas gente, pero para eso necesitaria bajarse los pantalones con algunas cosas, cosa que no pretende hacer.
timehero escribió:
i2m43l escribió:Yo creo que a ps vita la estamos juzgando muy pronto, es cierto que esta falta de catalogo pero ps3 empezó igual y ahora para mi es un maquinon, ps vita tiene juegos por venir que realmente pueden explotar la consola de las 2 maneras que yo veo en una portátil.
Por un lado esta AC3 que exprimira los graficos (o eso creo) y luego LBP explotara lo que algunos buscan en una portatil los juegos entretenidos para trayectos cortos. Ya llegaran los RPG que nos den horas y horas y expriman este pedazo de hardware. Yo de momento estoy encantado pero si es cierto que echo en falta algun juego mas y una segundamano/digital mas barato.


El caso de ps3 no es comparable al de vita por desgracia, la PS· tuvo problemas a corto y medio plazo ya que tod lo bueno salia año mas tarde, el problema de la vita es lo contrario, tiene problemas a largo plazo, no hay practicamente nada anunciado para cuando haga un año.
Sony necesita atraer mas gente, pero para eso necesitaria bajarse los pantalones con algunas cosas, cosa que no pretende hacer.


Que no haya anunciado a más de un año, no significa nada. Yo pienso que en el TGS nos dirán que por ejemplo el FF X HD, que será a finales de año para Japón, y principios para nosotros, o algo así. Y seguramente anuncien algún RPG. Yo creo que le darán fuerte porque necesitan el tirón de allí, y aparte yo prefiero anunciado algo ahora, paara poder jugar a AC o LBP ahora, que no como la competencia que se lo lleva a 2013, y para entonces ya llevaría más tiempo en un cajón.

Saludos.
inerttuna escribió:El caso de ps3 no es comparable al de vita por desgracia, la PS· tuvo problemas a corto y medio plazo ya que tod lo bueno salia año mas tarde, el problema de la vita es lo contrario, tiene problemas a largo plazo, no hay practicamente nada anunciado para cuando haga un año.
Sony necesita atraer mas gente, pero para eso necesitaria bajarse los pantalones con algunas cosas, cosa que no pretende hacer.


Que no haya anunciado a más de un año, no significa nada. Yo pienso que en el TGS nos dirán que por ejemplo el FF X HD, que será a finales de año para Japón, y principios para nosotros, o algo así. Y seguramente anuncien algún RPG. Yo creo que le darán fuerte porque necesitan el tirón de allí, y aparte yo prefiero anunciado algo ahora, paara poder jugar a AC o LBP ahora, que no como la competencia que se lo lleva a 2013, y para entonces ya llevaría más tiempo en un cajón.

Saludos.[/quote]

Que no haya nada anunciado para el año que viene significa que hay poco en desarrollo actualmente y actualmente hay mas juegos anunciados para PSP que para Vita, lo cual es mala señal, lo que uno deberia hacer al comprarse una consola es ver que hay y especialmente que habra, y eso en la Vita es un problema. La competencia se ha llevado cosas para el año que viene pero sigue teniendo material para este.
timehero escribió:
inerttuna escribió:El caso de ps3 no es comparable al de vita por desgracia, la PS· tuvo problemas a corto y medio plazo ya que tod lo bueno salia año mas tarde, el problema de la vita es lo contrario, tiene problemas a largo plazo, no hay practicamente nada anunciado para cuando haga un año.
Sony necesita atraer mas gente, pero para eso necesitaria bajarse los pantalones con algunas cosas, cosa que no pretende hacer.


Que no haya anunciado a más de un año, no significa nada. Yo pienso que en el TGS nos dirán que por ejemplo el FF X HD, que será a finales de año para Japón, y principios para nosotros, o algo así. Y seguramente anuncien algún RPG. Yo creo que le darán fuerte porque necesitan el tirón de allí, y aparte yo prefiero anunciado algo ahora, paara poder jugar a AC o LBP ahora, que no como la competencia que se lo lleva a 2013, y para entonces ya llevaría más tiempo en un cajón.

Saludos.


Que no haya nada anunciado para el año que viene significa que hay poco en desarrollo actualmente y actualmente hay mas juegos anunciados para PSP que para Vita, lo cual es mala señal, lo que uno deberia hacer al comprarse una consola es ver que hay y especialmente que habra, y eso en la Vita es un problema. La competencia se ha llevado cosas para el año que viene pero sigue teniendo material para este.[/quote]

Pues de la competencia precisamente no veo material para éste año. No me he comprado el new super mario bros, por que parecía aburrido, por lo que ya hasta 2013 no creo que haya nada que me interese mucho.
Y que no anuncien nada no significa que no esté en desarrollo, por lo que a lo mejor en el TGS nos dicen algo que no sabemos, y salen nuevos juegos en desarrollo o posibilidades a la luz. Yo desde luego, prefiero algo más cercano, que un luigis en el 2013, porque eso no significa, ni mucho menos, que tenga más plan de futuro.

Pero bueno, ya queda poco para el TGS. Veremos a ver si dicen algo, dan pistas, o al menos Comentan de que hay cosas en desarrollo y que se irán anunciando.

Yo creo que no pueden dejar una cosa al vacío, y ellos son lo suficientemente inteligentes como para ver eso y más, y saben que no pueden dejar a una consola sin desarrollos un año entero sabiendo a lo que se exponen.

De todas formas por las malas lenguas (y ni mucho menos me refiero a tí), las third parties como capcom o cualquier otra, no se arriesgan porque parece como que no le ven futuro, no porque no sea una gran máquina, sino porque van detrás de la gente esperando ver que hacen, y ya saben lo que hay.

De todas formas, yo creo que sony ha hecho una máquina en la que parece fácil desarrollar, seguramente mucho menos que en ps3, con lo que se criticó en su momento, y se obtendrán mejores resultados.

Todo es cuestión de empezar y ver cómo suben, pero si por ejemplo tú ya dices que no tiene futuro a largo plazo, y si lo ves en 3DS... pues así se matan a las consolas.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
timehero escribió:
inerttuna escribió:
Que no haya anunciado a más de un año, no significa nada. Yo pienso que en el TGS nos dirán que por ejemplo el FF X HD, que será a finales de año para Japón, y principios para nosotros, o algo así. Y seguramente anuncien algún RPG. Yo creo que le darán fuerte porque necesitan el tirón de allí, y aparte yo prefiero anunciado algo ahora, paara poder jugar a AC o LBP ahora, que no como la competencia que se lo lleva a 2013, y para entonces ya llevaría más tiempo en un cajón.

Saludos.


Que no haya nada anunciado para el año que viene significa que hay poco en desarrollo actualmente y actualmente hay mas juegos anunciados para PSP que para Vita, lo cual es mala señal, lo que uno deberia hacer al comprarse una consola es ver que hay y especialmente que habra, y eso en la Vita es un problema. La competencia se ha llevado cosas para el año que viene pero sigue teniendo material para este.


Pues de la competencia precisamente no veo material para éste año. No me he comprado el new super mario bros, por que parecía aburrido, por lo que ya hasta 2013 no creo que haya nada que me interese mucho.
Y que no anuncien nada no significa que no esté en desarrollo, por lo que a lo mejor en el TGS nos dicen algo que no sabemos, y salen nuevos juegos en desarrollo o posibilidades a la luz. Yo desde luego, prefiero algo más cercano, que un luigis en el 2013, porque eso no significa, ni mucho menos, que tenga más plan de futuro.

Pero bueno, ya queda poco para el TGS. Veremos a ver si dicen algo, dan pistas, o al menos Comentan de que hay cosas en desarrollo y que se irán anunciando.

Yo creo que no pueden dejar una cosa al vacío, y ellos son lo suficientemente inteligentes como para ver eso y más, y saben que no pueden dejar a una consola sin desarrollos un año entero sabiendo a lo que se exponen.

De todas formas por las malas lenguas (y ni mucho menos me refiero a tí), las third parties como capcom o cualquier otra, no se arriesgan porque parece como que no le ven futuro, no porque no sea una gran máquina, sino porque van detrás de la gente esperando ver que hacen, y ya saben lo que hay.

De todas formas, yo creo que sony ha hecho una máquina en la que parece fácil desarrollar, seguramente mucho menos que en ps3, con lo que se crticó en su momento, y se obtendrán mejores resultados.

Todo es cuestión de empezar y ver ocmo suben, pero si por ejemplo tú ya dices que no tiene futuro a largo plazo, y si lo ves en 3DS... pues así se matan a las consolas.

Un saludo compañero.


En europa sufrira un poco mas la 3DS (ya se saben el tipico mes o 2 de retraso respecto a USA) pero alli tienen code of princess, zero escape, epic mickey, Hora de aventuras, professor layton y el paper mario entre los mas destacados.

La cosa es que sony ha sido siempre mu dependiente de terceros (no al nivel de microsoft pero si dependiente) y necesita eso, cosas como lo del monster hunter 3DS lo ha destrozado en el mercado japones y claro conseguirlas cuesta y mas cuando encima se anuncian semana tras semana nuevos juegos para PSP.

Es cierto que sony ha facilitado el desarrollo en vita por lo que tengo entendido, pero sigue siendo bastante dinero, lo cual aumenta la desconfianza de las desarrolladoras supongo.

De todas maneras, nadie deberia de poner en duda la capacidad de la vita como hard, pero la cosa es que por muy bueno que sea un ferrari, si el conductor lo lleva a la montaña fuera de carretera se lo carga, y eso es lo que pasa con sony actualmente.
Pues sí. Todo tiene sus pros y sus contras, eso ni mucho menos te lo rebato.

Yo, sinceramente confío en que haya suerte para los que queramos disfrutar del potencial que pueda dar ésta máquina. Y si se consigue, pues eso que nos llevamos XD.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Pues sí. Todo tiene sus pros y sus contras, eso ni mucho menos te lo rebato.

Yo, sinceramente confío en que haya suerte para los que queramos disfrutar del potencial que pueda dar ésta máquina. Y si se consigue, pues eso que nos llevamos XD.

Un saludo compañero.

Yo soy de vender la consola a poco que no juegue con ella en un mes pero con esta tengo otra cosilla,con el potencial que tiene y lo poco que se ha visto me ha convencido,ese uncharted,rayman y no ha hecho mas que empezar.
Su Sosio escribió:
inerttuna escribió:Pues sí. Todo tiene sus pros y sus contras, eso ni mucho menos te lo rebato.

Yo, sinceramente confío en que haya suerte para los que queramos disfrutar del potencial que pueda dar ésta máquina. Y si se consigue, pues eso que nos llevamos XD.

Un saludo compañero.

Yo soy de vender la consola a poco que no juegue con ella en un mes pero con esta tengo otra cosilla,con el potencial que tiene y lo poco que se ha visto me ha convencido,ese uncharted,rayman y no ha hecho mas que empezar.


Hombre, yo soy mucho de venderlo y luego volverlo a comprar. Aunque no sé porqué, esta consola es que ni se me pasa por la cabeza. De hecho estoy por pillarme la blanca del pack del AC si sale, porque me apetece tenerla. Y si no la compro es por falta de pasta, que solo me gasto la pasta en estos vicios XD.

Y que conste que no es porque sea de sony por lo que la prefiero, porque he comprado arpoximadamente unas 12 veces la PS3. Sí, una bestialidad. Y lo mismo con la xbox, aunque menos.

Saludos.
inerttuna escribió:
Hombre, yo soy mucho de venderlo y luego volverlo a comprar. Aunque no sé porqué, esta consola es que ni se me pasa por la cabeza. De hecho estoy por pillarme la blanca del pack del AC si sale, porque me apetece tenerla. Y si no la compro es por falta de pasta, que solo me gasto la pasta en estos vicios XD.

Y que conste que no es porque sea de sony por lo que la prefiero, porque he comprado arpoximadamente unas 12 veces la PS3. Sí, una bestialidad. Y lo mismo con la xbox, aunque menos.

Saludos.


Imagen

PD:
Si te interesa la historia...
http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis/por_que_flipa_este_gato/170863/281
inerttuna escribió:Hombre, yo soy mucho de venderlo y luego volverlo a comprar. Aunque no sé porqué, esta consola es que ni se me pasa por la cabeza. De hecho estoy por pillarme la blanca del pack del AC si sale, porque me apetece tenerla. Y si no la compro es por falta de pasta, que solo me gasto la pasta en estos vicios XD.

Y que conste que no es porque sea de sony por lo que la prefiero, porque he comprado arpoximadamente unas 12 veces la PS3. Sí, una bestialidad. Y lo mismo con la xbox, aunque menos.

Saludos.


Como demonios lo haces? eso tiene que terminar saliendo por un pastizal.
timehero escribió:
inerttuna escribió:Hombre, yo soy mucho de venderlo y luego volverlo a comprar. Aunque no sé porqué, esta consola es que ni se me pasa por la cabeza. De hecho estoy por pillarme la blanca del pack del AC si sale, porque me apetece tenerla. Y si no la compro es por falta de pasta, que solo me gasto la pasta en estos vicios XD.

Y que conste que no es porque sea de sony por lo que la prefiero, porque he comprado arpoximadamente unas 12 veces la PS3. Sí, una bestialidad. Y lo mismo con la xbox, aunque menos.

Saludos.


Como demonios lo haces? eso tiene que terminar saliendo por un pastizal.


XD. La verdad es que sí. Aunque no fueron todas compradas vendidas. Alguna se la quedó mi hermano, otras las vendía, pero claro también conseguía dinero, por lo que no las compraba de cero. Ahora tengo la slim de 320GB y esta ya es la definitiva, la tengo desde hará un año aproximadamente y ya no la cambio, he decidido no vender ya nada XD.

Saludos.

PD; Gracias por lo del gato Djacura, me he echado unas risas XD

Saludos.
Los que dicen que hay mas desarrollos en PSP, que me digan los juegos que salen este año en europa (no valen los essential) y america.

En japón es otra historia. En nuestro territorio (que es lo que nos importa) hay más juegos anunciados de Vita que de PSP (que por otra parte, no conozco ninguno de esta ultima que salga este año)

PSVita va muuuuuuuuuuuy jodida, es cierto, pero yo, conforme pienso, digo que tengo 8 juegazos en mi casa, y aun necesito comprar otros como LBP, ACIII Liberation, New Little King Story, Sly, Soul Sacrifice, NFS, Killzone y quizás COD.
david530 escribió:Los que dicen que hay mas desarrollos en PSP, que me digan los juegos que salen este año en europa (no valen los essential) y america.

En japón es otra historia. En nuestro territorio (que es lo que nos importa) hay más juegos anunciados de Vita que de PSP (que por otra parte, no conozco ninguno de esta ultima que salga este año)

PSVita va muuuuuuuuuuuy jodida, es cierto, pero yo, conforme pienso, digo que tengo 8 juegazos en mi casa, y aun necesito comprar otros como LBP, ACIII Liberation, New Little King Story, Sly, Soul Sacrifice, NFS, Killzone y quizás COD.


El problema es el de siempre, que todos nos olvidamos con el tiempo de lo dificiles que son siempre los comienzos para cualquier consola. Recuerdo con PS3 pasó lo mismo, con PSP igual, siempre es la misma historia, en 1 año nadie se acordará de esto y vuelta a empezar con la siguiente generacion

Saludetes
darkpro escribió:
El problema es el de siempre, que todos nos olvidamos con el tiempo de lo dificiles que son siempre los comienzos para cualquier consola. Recuerdo con PS3 pasó lo mismo, con PSP igual, siempre es la misma historia, en 1 año nadie se acordará de esto y vuelta a empezar con la siguiente generacion

Saludetes

Ahí lo has dicho, los comienzos son siempre muy difíciles, yo me acuerdo cuando me compré la XBOX 360 y es que su primer año no había casi ningún juego y mira ahora, una de las consolas mas vendidas en el mundo y con un catálogo de los mejores y así podríamos continuar.
Yo sinceramente juegos se que van a salir este año y el que viene y juegos muy buenos y la consola va a aumentar sus ventas pero como siempre se dice los comienzos son siempre difíciles.

Ahora Sony tiene que cambiar su chip y poner mas de su parte porque lo mas esencial es que la propia compañía haga todo lo que esté en su mano para que su producto salga adelante con publicidad, poniendo dinero en lo que haga falta como contratos con las third party, publicidad en todo tiempo, ofertas, etc..
31734 respuestas