Debate General de PSVita

yo solo digo que gravity rush sale en descargable y no lo compro.
Yo no he dicho que fuera el salvador de nada, solo que se suponia que era muy esperado.

Hoy me pase por un game en el cc principe pio y tampoco lo tienen, solo pedidos.
21 tirando para 22 y todavia ni rastro del ps vita heaven
Yo lo flipo los pocos juegos que estan saliendo para vita... jo me quejaba de la 3ds pero esque con la de sony casi que me estan haciendo un favor porque no tengo a penas pasta... no hay juegos que me tienten... nose a que se debe pero desde luego que no la estoy viviendo como vivi la psp... consola la cual e metido muchisisisimas horas y he jugado a muchisimos juegos.
Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.

Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.

Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.
david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.

Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.

Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.

Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.
david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.

Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.

Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.

sin cargador solo en japon y con tarjeta de memoria de 4Gb

matranco escribió:Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.

+1
matranco escribió:Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.


Me vas a comparar la pantalla de Vita con la de la nueva XL por muy grande que sea. Simplemente ahora cuanto alguien la vea apagada no cantara tanto la diferencia de tamaño pero bastara con verlas encendidas para ver que la diferencia sigue siendo abismal en cuanto a calidad.
[b]Me vas a comparar la pantalla de Vita con la de la nueva XL por muy grande que sea. Simplemente ahora cuanto alguien la vea apagada no cantara tanto la diferencia de tamaño pero bastara con verlas encendidas para ver que la diferencia sigue siendo abismal en cuanto a calidad.[/b]

+100000
Ademas, sobre la pantalla, habia entendido que sigue siendo LCD, por lo que como bien dice Tmac_1, la calidad respecto a la Vita es abrumadora... Han aumentando el tamaño y punto, y personalmente, dudo que los juegos los hagan "para 3DS y para 3DS XL", es decir, que 3DS XL tendra un rescalado para ajustar la imagen del juego a la pantalla de la 3DS XL y listo. Con esto quiero decir, que han aumentado en tamaño pero no en calidad, porque la resolucion seguira siendo la misma.

A todo esto, supongo que la calidad tactil de la pantalla inferior de 3DS XL seguira siendo la misma que la actual 3DS y no sera como la pantalla de Vita, que simplemente con rozarla ya se seleccionan las cosas... No se si es lo de "Capacitivo y resistivo", pero el tacto de una y otra pantalla es tambien, junto a la calidad de imagen, todo un mundo.

Creo tambien, que debian de haber metido el segundo Stick, pero bueno, eso es mi humilde opinion.

Sobre el futuro de Vita: ¿Que no hay apenas juegos? pues menos mal... porque en dos semanas se han sumado al carro el Gravity Rush y el MGS HD Collection, y el pasado mes de Mayo el Resistance. Si es cierto que en estos meses de verano vamos a ver pocas cosas, pero vamos, como cualquier plataforma... Pero mirad lo que se junta de septiembre a diciembre: Littlebigplanet, Assasins Creed, Call of duty, NFS: Most Wanted y Street Fighter x Tekken. Luego se esta empezando a rumorear con el The Journey para el PSN y bueno, una serie de titulos descargables interesantes...

Luego, a principios del 2013 ya tenemos el Soul Sacrifice para empezar el año con buen pie [+risas], aunque no esta descartado que pueda llegar a finales de año, pero un poco temprano tal vez...

Ahora formulo la misma pregunta: ¿Pocos titulos?, la respuesta es "Para nada", otra cosa es que segun los gustos de la gente estos titulos no gusten tanto como pueden gustar otros, pero en temas de cantidad y variedad, personalmente pienso que esta consola lo esta haciendo bastante mejor que 3DS en sus inicios, la cual os recuerdo que hasta Noviembre/Diciembre no tuvo su primer Must-Have (para mi, personalmente para mi, hasta enero-febrero con el Resident Evil).

P.D.: Tambien pienso que hay juegos por anunciar y que en el Gamescom o en el TGS seguro que tendremos alguna sorpresa y sino al tiempo.
thor21 escribió:yo solo digo que gravity rush sale en descargable y no lo compro.


Ni tu ni el 80% xD.
albertosh escribió:
thor21 escribió:yo solo digo que gravity rush sale en descargable y no lo compro.


Ni tu ni el 80% xD.

Mensajes así son los que tenían que leer las compañías, veríais como se les quitaban las ganas de tanto descargable y tanta mierda de juego en la nube...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.

Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.

Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.


El cargador oficial son 10 euros y transformer de 2 analogico no existe para este modelo

Yo pienso lo contrario, psvita se va a resentir de este modelo

La pantalla ahora se va a notar mas la diferencia, el reducido tamaño de antes tapaba la resolucion de mierda de 3ds ahora veremos unos pixelazos dignos de estudio

Sobre ventas digitales y la nube, yo si estuviesen al precio que tendrian que estar los juegos en digital respecto al fisico, olvidaria ya el formato fisico....llamarme raro pero no soy fetichista y no me gusta oler los juegos, los manuales de 3 paginas, etc etc
matranco escribió:
david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.

Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.

Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.

Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.

No es sustituta de 3ds, pero vas a una tienda, ves 200€ y otra 260€ con juego y tarjeta, y ya no ves tanta diferencia de precio, ¿no?

Que si, que ves 3ds normal a 170€, pero como es obvio, la gente se fijará en la nueva más que en el modelo antiguo (poca gente, por ejemplo, se compraba la DS tocha cuando salió la lite).

Solo digo que, la barrera psicológica del precio, con este modelo, ha disminuido.

PD: Y yo seré de los que en navidad, si veo que no se ven pixelacos, compre la XL.
Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.
david530 escribió:
matranco escribió:
david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.

Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.

Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.

Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.

No es sustituta de 3ds, pero vas a una tienda, ves 200€ y otra 260€ con juego y tarjeta, y ya no ves tanta diferencia de precio, ¿no?

Que si, que ves 3ds normal a 170€, pero como es obvio, la gente se fijará en la nueva más que en el modelo antiguo (poca gente, por ejemplo, se compraba la DS tocha cuando salió la lite).

Solo digo que, la barrera psicológica del precio, con este modelo, ha disminuido.

PD: Y yo seré de los que en navidad, si veo que no se ven pixelacos, compre la XL.

Pues yo la XL no la toco ni con un palo, eso de pantalla mas grande a la misma resolución... Ya tengo la mala experiencia de la DS XL.
Yo ese problema le veo. Asi que en navidades, una de segunda mano (3ds normal) por 100 € y ya. Porque seguro que algo bajarán xD

PD: Ahora sony deberia poner el precio de su consola a 199€ desde el 20 de julio XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.

Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no [+risas]

PD: Solo hay que ver los hervideros de malas opiniones que son los foros en estos momentos desde el anuncio... ;)

PD2: ¿ Que pinta 3ds en un foro de Vita ? Luego nos quejamos cuando vienen los pikmins a trolear. :o
Snaik83 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.

Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no [+risas]

PD: Solo hay que ver los hervideros de malas opiniones que son los foros en estos momentos desde el anuncio... ;)

PD2: ¿ Que pinta 3ds en un foro de Vita ? Luego nos quejamos cuando vienen los pikmins a trolear. :o

Pinta que una nueva revisión compite con Vita, y por tanto, con su futuro :)
Snaik83 escribió:Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no [+risas]

PD: Solo hay que ver los hervideros de malas opiniones que son los foros en estos momentos desde el anuncio... ;)

PD2: ¿ Que pinta 3ds en un foro de Vita ? Luego nos quejamos cuando vienen los pikmins a trolear. :o


Lo digo por toda esa gente que se compra la consola(con pocos conocimientos técnicos de ella) y les entra por la vista. Al ver la pantalla más grande es un punto a su favor(aunque lo que tu dices, que luego se vea como el culo). Y créeme, que gente que se compra la consola sin saber lo que se compra son millones(ejemplo la wii). Por eso me parece que será un punto a favor de Nintendo(y espero equivocarme).
Con respecto a lo de hablar de la 3ds aquí tienes razón que nos estamos desviando.
Un saludo.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
Snaik83 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.

Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no [+risas]

PD: Solo hay que ver los hervideros de malas opiniones que son los foros en estos momentos desde el anuncio... ;)

PD2: ¿ Que pinta 3ds en un foro de Vita ? Luego nos quejamos cuando vienen los pikmins a trolear. :o

Pinta que una nueva revisión compite con Vita, y por tanto, con su futuro :)

Sigue sin pintar nada, ¿ acaso se habla de xbox en los foros de ps3 o viceversa como se esta haciendo aqui ? No :)

Para terminar de hablar de algo que no tengo en el sitio que no toca, solo dire que en Eurogamer han hablado con Nintendo y les han confirmado que no traera el cargador, amos, otras timada mas made in Ninty [+risas]

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... roximo-mes
En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360. [360º]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360. [360º]

[qmparto]
Snaik83 escribió:
david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360. [360º]

[qmparto]

Vale, obviemos la competencia.

¿Para qué se ha abierto entonces este hilo? 3ds entra a formar parte del rumbo que lleve PSVita en su futuro.

Si no hablamos del impacto que causa la competencia en Vita, no tiene sentido el hilo.

PD: No entiendo el [qmparto] , supongo que me lo podrás explicar. Porque he leido en el foro de ps3 hablar sobre xbox 360 y viceversa. Y en el hilo de Wii U hablar de las consolas de sony y microsoft.
david530 escribió:
Snaik83 escribió:
david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360. [360º]

[qmparto]

Vale, obviemos la competencia.

¿Para qué se ha abierto entonces este hilo? 3ds entra a formar parte del rumbo que lleve PSVita en su futuro.

Si no hablamos del impacto que causa la competencia en Vita, no tiene sentido el hilo.

PD: No entiendo el [qmparto] , supongo que me lo podrás explicar. Porque he leido en el foro de ps3 hablar sobre xbox 360 y viceversa. Y en el hilo de Wii U hablar de las consolas de sony y microsoft.

Yo también veo bien que se hable de la revisión de la competencia y de como esta impacta en el futuro de Vita, otra cosa es que algunos no quieran verlo y prefieran mirar para otro lado por rabia, envidia o vete tu a saber...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
Snaik83 escribió:
david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360. [360º]

[qmparto]

Vale, obviemos la competencia.

¿Para qué se ha abierto entonces este hilo? 3ds entra a formar parte del rumbo que lleve PSVita en su futuro.

Si no hablamos del impacto que causa la competencia en Vita, no tiene sentido el hilo.

PD: No entiendo el [qmparto] , supongo que me lo podrás explicar. Porque he leido en el foro de ps3 hablar sobre xbox 360 y viceversa. Y en el hilo de Wii U hablar de las consolas de sony y microsoft.

No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito ;)

PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola [+risas]
Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito ;)

PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola [+risas]

No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.

Es para hablar de su FUTURO.

Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.
david530 escribió:
Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito ;)

PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola [+risas]

No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.

Es para hablar de su FUTURO.

Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.


Que esté presente, no significa que se venga a trolear, y engañar al personal (sobre todo gente indecisa) con temas que se han sacado como pocos juegos habidos y anunciados, etc. Por lo que no creo que sea correcto este foro en ese aspecto.

El caso es que es casi siempre al contrario de lo que pasa aquí, que la mayoría con respecto a vita, vienen a flamear y engañar a estos foros, y no a la inversa (gente sonyers troleando a nintendo).
Yo veo las cosas malas de una y de otra, y no me ciego con una compañía como si mi vida dependiera de ello (que conste que una persona individual a la compañía se la sudais, hablando claro).
El que se aferra a una sola consola/marca, está destinado a jugar solo a los determinados tipos de juegos de la misma, en vez de disfrutar todos los tipos (hardcore y casuals) que ofrecen todas las compañías/consolas (sony/sega/nintendo/3DS/PSvita/PC/etc.).
Así que sí, veo correcto que en este foro no se entre a flamear y engañar sobre una consola, porque su FUTURO será negro para los pikmin (XD como dice el compañero snaik83. No conocía esa expresión) que entran a trolear, y para los que están indecisos (no para los que estamos convencidos).
Un saludo.
inerttuna escribió:
david530 escribió:
Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito ;)

PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola [+risas]

No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.

Es para hablar de su FUTURO.

Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.


Que esté presente, no significa que se venga a trolear, y engañar al personal (sobre todo gente indecisa) con temas que se han sacado como pocos juegos habidos y anunciados, etc. Por lo que no creo que sea correcto este foro en ese aspecto.

El caso es que es casi siempre al contrario de lo que pasa aquí, que la mayoría con respecto a vita, vienen a flamear y engañar a estos foros, y no a la inversa (gente sonyers troleando a nintendo).
Yo veo las cosas malas de una y de otra, y no me ciego con una compañía como si mi vida dependiera de ello (que conste que una persona individual a la compañía se la sudais, hablando claro).
El que se aferra a una sola consola/marca, está destinado a jugar solo a los determinados tipos de juegos de la misma, en vez de disfrutar todos los tipos (hardcore y casuals) que ofrecen todas las compañías/consolas (sony/sega/nintendo/3DS/PSvita/PC/etc.).
Así que sí, veo correcto que en este foro no se entre a flamear y engañar sobre una consola, porque su FUTURO será negro para los pikmin (XD como dice el compañero snaik83. No conocía esa expresión) que entran a trolear, y para los que están indecisos (no para los que estamos convencidos).
Un saludo.

1. Espero que no te refieras como troll a mi persona XD

2. Que unos vengan a trollear no quitan que otros comentemos, comparemos y opinemos sobre PSVita y su competidora.
No me refería a tí como troll, sino a gente que da argumentos y escribe comentarios engañosos y solo perjudiciales, cuando encima no lo son.

Lo que pasa es que me jode, porque van a tirar una compañía que a mi parecer, es buena, por simples, estúpidas, y falsas especulaciones.

Yo no creo que actualmente esté floja en ningún sentido, y las comparaciones son odiosas si nos ponemos (a favor de la consola de éste foro XD).

Y que conste que tengo ambas, y lo que me interesa es jugar lo máximo posible, a juegazos en las dos consolas.
Pero veo que comentan cosas como que no han anunciado nada para su futuro cercano, o que tiene una mierda de catálogo (es la consola con más juegos que he comprado, o está a punto de serlo) y me molesta, porque son MENTIROSOS.
Otra cosa es que no te guste, pero ni es escaso, ni es malo.Y que conste que me jode, porque espero que no fastidien las consolas por cabezonerías de fanboyismo, y me quede sin más juegos para jugar a mi vita (ahora estoy liado con varios, entre ellos gravity rush XD).

Un saludo!!.
Dios que racha llevo de ver gente comprar PSVita´s...

3 en 3 días (2 antes de ayer en Game y una en MM hoy XD)
david530 escribió:Dios que racha llevo de ver gente comprar PSVita´s...

3 en 3 días (2 antes de ayer en Game y una en MM hoy XD)


Bueno, es buena noticia, al menos es algo XD.
Tal vez hayan hecho efecto los anuncios/información del foro.
Un saludo.
inerttuna escribió:
david530 escribió:Dios que racha llevo de ver gente comprar PSVita´s...

3 en 3 días (2 antes de ayer en Game y una en MM hoy XD)


Bueno, es buena noticia, al menos es algo XD.
Tal vez hayan hecho efecto los anuncios/información del foro.
Un saludo.

Era el pack de FIFA las 3 ocasiones.

Me parece que ese pack está afectando bien en las ventas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:
Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito ;)

PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola [+risas]

No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.

Es para hablar de su FUTURO.

Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.

Dejalo un tio que dice que no quiere fanboys y demas y suelta que nintendo
Saca una timoconsola

Yo tambien opino que el futuro de vita es para hablar de todo un poco lo ue le pueda afectar
Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja [+risas] [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una rebaja para la salida de 3ds XL, a 199€...

Eso si sería competir XD
david530 escribió:
Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una rebaja para la salida de 3ds XL, a 199€...

Eso si sería competir XD


Vamos es que si 3DSXL vende bien a 200 pavos pelada (y nunca mejor dicho ya que viene sin cargador) es para flipar con los que dicen que Vita es cara cuando por el mismo precio o 5 euros mas que te saldría 3DSXL full equip tienes un bundle de Vita con juego y memory
david530 escribió:
Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una rebaja para la salida de 3ds XL, a 199€...

Eso si sería competir XD


Pues si eso es lo que va a costar no?. 200 euros más el cargador, no?.
Con respecto al precio, pasa eso, cuando a alguien le gusta de verdad (ya sea estética o cualquier cosa) la compra sin mirar los juegos siquiera. Además, tenemos que pensar que es una revisión, y si el que tiene la 3DS normal, la cambia y no tiene la VITA, me parece un gran delito..... Aunque he de decir, que la gente esta obsesionada con el hardware de nintendo, y cualquier CHUMINADA como un color maricón pde peach, o cualquier cosa de esas, es suficiente para pillarla XD.
Veremos a ver como acaba todo esto, yo de momento desde luego me quedo con mi aqua blue (que la compré hará 1 mes y medio, y solo he jugado al rythm thief y ahora estoy rejugando el resident, y ya se ha devalorado un montón, anda que nintendo avisa, como les gusta ganar pasta hasta el último momento...)
Un saludo.
inerttuna escribió:
david530 escribió:
Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una rebaja para la salida de 3ds XL, a 199€...

Eso si sería competir XD


Pues si eso es lo que va a costar no?. 200 euros más el cargador, no?.
Con respecto al precio, pasa eso, cuando a alguien le gusta de verdad (ya sea estética o cualquier cosa) la compra sin mirar los juegos siquiera. Además, tenemos que pensar que es una revisión, y si el que tiene la 3DS normal, la cambia y no tiene la VITA, me parece un gran delito..... Aunque he de decir, que la gente esta obsesionada con el hardware de nintendo, y cualquier CHUMINADA como un color maricón pde peach, o cualquier cosa de esas, es suficiente para pillarla XD.
Veremos a ver como acaba todo esto, yo de momento desde luego me quedo con mi aqua blue (que la compré hará 1 mes y medio, y solo he jugado al rythm thief y ahora estoy rejugando el resident, y ya se ha devalorado un montón, anda que nintendo avisa, como les gusta ganar pasta hasta el último momento...)
Un saludo.

Me refiero que para cuando salga 3DS XL, pongan a PSVita a 199€. Sería un duro golpe para Nintendo.
Xiloscent escribió:
david530 escribió:
Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja [+risas] [+risas] [+risas]

Pues una rebaja para la salida de 3ds XL, a 199€...

Eso si sería competir XD


Vamos es que si 3DSXL vende bien a 200 pavos pelada (y nunca mejor dicho ya que viene sin cargador) es para flipar con los que dicen que Vita es cara cuando por el mismo precio o 5 euros mas que te saldría 3DSXL full equip tienes un bundle de Vita con juego y memory

Según parece el tema del cargador solo se excluye para Japón, en USA y Europa está confirmado y también la consola trae una tarjeta SD de 4Gb y quizás un juego.

Yo creo que se puede hablar de este modelo de 3DS puntualmente ya que como dice David530 se trata de la competencia y por tanto tiene relación con Vita, siempre y cuando no se exceda en hablar de ello para evitar que flamer o trolls sigan los argumentos.

La pantalla no se puede comparar con la de Vita ni en broma y eso cualquiera con un mínimo de conocimiento lo sabe, así que para mi modo no supone un peligro en ese sentido para la portátil de Sony.
Es más esta revisión va a salir y tampoco es que vaya a suponer un bombazo. Los que no tengan el modelo original pues se compraran este nuevo si quieren una pantalla con mayor resolución, pero a mi modo de ver no supone ningún avance tecnológico mayor que el que tiene Vita.
El cargador solo van en USA. En europa nintendo ha confirmado que tampoco.

PD: La pantalla de 3ds XL no tiene más resolución. Tiene la misma que 3ds, a pantalla más grande, lo que resulta que la imagen se pixela.
Si Sony sigue fomentando los juegos de la PSN Store, bajandoles el precio, si que creo que el poco catalogo que tiene, es explotable al maximo, ya que Precio Bajo = Mas ventas.

Pero como Sony vuelva a sus precios de practicamente igual en fisico que en digital... Los bajara quien yo me se [beer]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
david530 escribió:
Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito ;)

PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola [+risas]

No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.

Es para hablar de su FUTURO.

Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.

Dejalo un tio que dice que no quiere fanboys y demas y suelta que nintendo

Yo tambien opino que el futuro de vita es para hablar de todo un poco lo ue le pueda afectar


Una revision un año despues siendo mas grande, pantallas mas grades sin mejorar la resolucion, sin stick, sin cargador, otra vez inflando el precio a 200 pavazos..... si es un timo y de los buenos. Pero lo peor es que aun con todo esto, los pikmins van a correr a por ella cegados por su amada compañia la cual les dijo varias veces que no habria revision. ;) Por algo le estan lloviendo palos a mansalva tanto de foros como de la prensa especializada, porque tambien son fanboys :-| Ale, cierra al salir [bye]
Snaik83 escribió:
Snaik83 escribió:
escalibur009 escribió:No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.

Es para hablar de su FUTURO.

Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.

Dejalo un tio que dice que no quiere fanboys y demas y suelta que nintendo

Yo tambien opino que el futuro de vita es para hablar de todo un poco lo ue le pueda afectar


Una revision un año despues siendo mas grande, pantallas mas grades sin mejorar la resolucion, sin stick, sin cargador, otra vez inflando el precio a 200 pavazos..... si es un timo y de los buenos. Pero lo peor es que aun con todo esto, los pikmins van a correr a por ella cegados por su amada compañia la cual les dijo varias veces que no habria revision. ;) Por algo le estan lloviendo palos a mansalva tanto de foros como de la prensa especializada, porque tambien son fanboys :-| Ale, cierra al salir [bye]

Del director de "esto esta lleno de fanboys pero 3DS es un timoconsola", llega su segunda parte "aquí no se puede hablar de 3DS pero yo si puedo ponerla a parir" [carcajad]
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:Del director de "esto esta lleno de fanboys pero 3DS es un timoconsola", llega su segunda parte "aquí no se puede hablar de 3DS pero yo si puedo ponerla a parir" [carcajad]

Ey que tal matrolco, ¿ te aburres ? ¿ no hay nada de que trolear ? ¿ no me habias puesto en ignorados ? ¿ te has enamorado u obsesionado ?. [qmparto] Entro al hilo de un juego que no tengo para decir que no tiene historia ademas de reirme de los que se compraron la version 3g y me voy. [carcajad] Ale, cierra al salir [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por favor no convirtamos este grnadisimo hilo de debate en un hilo de piques, el primero que venia con la aureola de paz ha sido el primero en repartir estopa

Dejemosle en su mundo y no ensuciemos el hilo

pd: de las 4 revisiones que tienen psp y ds todas tienen una media de 18 meses mas o menos, esta revision sigue en la linea, algunos deberian informarse
(mensaje borrado)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una putada lo de la resolución (gracias por la info david).
Pero el precio de la psvita ya le puede competir, son 260 euros la vita más un juego de 50 (noveddad) más una tarjeta de 4gb, por lo que creo que estar está bastante bien. De hecho igual de precio que la nueva 3DS. Si alguien se quejaba por el precio y las jugarretas, desde luego esta vez nintendo también se ha lucido, todo hay que decirlo.
El precio que tiene ahora la actual 3DS está bastante bien para lo que es (sobre todo si puedes pillar una ofertita), pero como esta no la bajen, como ha pasado con la DSI XL, me parece que solo la compraran, los que realmente adoren a nintendo, porque no implementa nada más que TAMAÑO, solo y exclusivamente.
Y el que quiera jugar a resident en condiciones, ya puede prepararse para comprar otro circle pad (yo lo tengo para resident,metal gear, y el que iba a ser futuro KH XD).
Veremos a ver que pasa, pero creo que sony está jugando bien sus cartas.
Yo lo que haría, sería bajar la psvita a 199 con una tarjeta de 4gb, y ver lo que pasa.
Pero pensad una cosa. La gente siempre está troleando y pone como excusa el tema económico, y cuando baja de precio ponen el catálogo, pero haga lo que haga nintendo, siempre van a ir detrás comiendole el rabo. Yo creo que ha hecho cosas mal (pocos juegos, desde su salida) y cosas bien, como rebajar el precio de la portátil.Aunque el precio de los juegos me parece algo caro (el oficial), porque los que solo podemos comprar en el ECI, nos sale por un huevo el juego (rythm thief 45,90 pavos).
Pero bueno, veremos a ver que pasa ahora, y si se vende mucho, ya sabemos que compañçia es la que lleva las de ganar, se haga lo que se haga.
Un saludo.
Snaik83 escribió:
escalibur009 escribió:Por favor no convirtamos este grnadisimo hilo de debate en un hilo de piques, el primero que venia con la aureola de paz ha sido el primero en repartir estopa

Dejemosle en su mundo y no ensuciemos el hilo

pd: de las 4 revisiones que tienen psp y ds todas tienen una media de 18 meses mas o menos, esta revision sigue en la linea, algunos deberian informarse

Imagen

Te iba a reportar a los admin, pero veo que ya lo han hecho.
Por cierto te agradecería que dejaras de insultarme por privado, no pienso entrar en tu juego de descalificaciones e insultos por privado. Si te molestan los comentarios de algunos de nosotros te animo a que le des al botón "ignorar". Tu comportamiento de llamar fanboy, troll, etc (parece que no sabes otras palabras) solo por pensar diferente a ti no tiene cabida en este foro.
Yo como dije antes, creo que el lanzamiento de la 3DS XL no va a suponer ningún cambio al mercado la verdad, porque la única novedad que trae es el tamaño de la pantalla y bueno que dura algo mas la batería, pero eso es todo. Lo único que supondrá es que para los que se vayan a pillar una 3DS pues tengan a elegir si el modelo original o el XL.

De todas formas Sony tiene que enfocarse en hacer mejor sus deberes ya que Vita necesita un buen impulso para coger el ritmo, con que mantuviese un índice de ventas estable como el que tiene ahora de 25.000-30.000 por semana no habría problema (corregidme si me equivoco que como las estadísticas cambian cada dos por tres XD)

Vamos a ver como se presenta el panorama de aquí en adelante. Lo que esta claro es que Japón es el mercado clave para que la consola triunfe.
31734 respuestas