david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.
Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.
Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.
Es decir, si comprásemos la consola, serían unos 240€ con todo incluido y aparte juego.
Si sony decidiese anunciar ya la rebaja, sería un duro palo para la competencia.
matranco escribió:Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.
matranco escribió:Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
Mas bien todo lo contrario, ahora Vita tendrá que competir con 3DS y con una XL con pantallote, que era una de las grandes diferencias con Vita.
thor21 escribió:yo solo digo que gravity rush sale en descargable y no lo compro.
albertosh escribió:thor21 escribió:yo solo digo que gravity rush sale en descargable y no lo compro.
Ni tu ni el 80% xD.
matranco escribió:david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.
Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
david530 escribió:matranco escribió:david530 escribió:Han anunciado 3ds XL por 200 € SIN CARGADOR NI SEGUNDO STICK.
Porque? No es sustituta de 3DS, esta se seguirá vendiendo al precio barato de siempre, igual que pasa con DS y DS XL.
No es sustituta de 3ds, pero vas a una tienda, ves 200€ y otra 260€ con juego y tarjeta, y ya no ves tanta diferencia de precio, ¿no?
Que si, que ves 3ds normal a 170€, pero como es obvio, la gente se fijará en la nueva más que en el modelo antiguo (poca gente, por ejemplo, se compraba la DS tocha cuando salió la lite).
Solo digo que, la barrera psicológica del precio, con este modelo, ha disminuido.
PD: Y yo seré de los que en navidad, si veo que no se ven pixelacos, compre la XL.
RepubliKano83 escribió:Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.
Snaik83 escribió:RepubliKano83 escribió:Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.
Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no
PD: Solo hay que ver los hervideros de malas opiniones que son los foros en estos momentos desde el anuncio...
PD2: ¿ Que pinta 3ds en un foro de Vita ? Luego nos quejamos cuando vienen los pikmins a trolear.
Snaik83 escribió:Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no
PD: Solo hay que ver los hervideros de malas opiniones que son los foros en estos momentos desde el anuncio...
PD2: ¿ Que pinta 3ds en un foro de Vita ? Luego nos quejamos cuando vienen los pikmins a trolear.
david530 escribió:Snaik83 escribió:RepubliKano83 escribió:Pues yo soy de los que creen todo lo contrario, que esta revisión de 3ds todavía le hará más daño a Vita. Como en Sony no espabilen, veo el futuro de la consola más negro que el "sobaco" de un grillo.
Aumento de pantalla sin mejorar la resolucion, aumento de tamaño de la consola, aumento de precio, sin segundo stick.... pues va a ser que no
Pinta que una nueva revisión compite con Vita, y por tanto, con su futuro
david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360.
Snaik83 escribió:david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360.
david530 escribió:Snaik83 escribió:david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360.
Vale, obviemos la competencia.
¿Para qué se ha abierto entonces este hilo? 3ds entra a formar parte del rumbo que lleve PSVita en su futuro.
Si no hablamos del impacto que causa la competencia en Vita, no tiene sentido el hilo.
PD: No entiendo el , supongo que me lo podrás explicar. Porque he leido en el foro de ps3 hablar sobre xbox 360 y viceversa. Y en el hilo de Wii U hablar de las consolas de sony y microsoft.
david530 escribió:Snaik83 escribió:david530 escribió:En sus inicios, en los foros de PS3 si se hablaba de la competencia de XBOX 360.
Vale, obviemos la competencia.
¿Para qué se ha abierto entonces este hilo? 3ds entra a formar parte del rumbo que lleve PSVita en su futuro.
Si no hablamos del impacto que causa la competencia en Vita, no tiene sentido el hilo.
PD: No entiendo el , supongo que me lo podrás explicar. Porque he leido en el foro de ps3 hablar sobre xbox 360 y viceversa. Y en el hilo de Wii U hablar de las consolas de sony y microsoft.
Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito
PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola
david530 escribió:Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito
PD: Matrolco, si hijo si envidia.... de los palos que le estan cayendo por todos lados a Ninty con su flamante timo-consola
No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.
Es para hablar de su FUTURO.
Y 3DS está en el futuro de Vita. Quieras, o no.
inerttuna escribió:david530 escribió:Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito
Que esté presente, no significa que se venga a trolear, y engañar al personal (sobre todo gente indecisa) con temas que se han sacado como pocos juegos habidos y anunciados, etc. Por lo que no creo que sea correcto este foro en ese aspecto.
El caso es que es casi siempre al contrario de lo que pasa aquí, que la mayoría con respecto a vita, vienen a flamear y engañar a estos foros, y no a la inversa (gente sonyers troleando a nintendo).
Yo veo las cosas malas de una y de otra, y no me ciego con una compañía como si mi vida dependiera de ello (que conste que una persona individual a la compañía se la sudais, hablando claro).
El que se aferra a una sola consola/marca, está destinado a jugar solo a los determinados tipos de juegos de la misma, en vez de disfrutar todos los tipos (hardcore y casuals) que ofrecen todas las compañías/consolas (sony/sega/nintendo/3DS/PSvita/PC/etc.).
Así que sí, veo correcto que en este foro no se entre a flamear y engañar sobre una consola, porque su FUTURO será negro para los pikmin (XD como dice el compañero snaik83. No conocía esa expresión) que entran a trolear, y para los que están indecisos (no para los que estamos convencidos).
Un saludo.
david530 escribió:Dios que racha llevo de ver gente comprar PSVita´s...
3 en 3 días (2 antes de ayer en Game y una en MM hoy )
inerttuna escribió:david530 escribió:Dios que racha llevo de ver gente comprar PSVita´s...
3 en 3 días (2 antes de ayer en Game y una en MM hoy )
Bueno, es buena noticia, al menos es algo .
Tal vez hayan hecho efecto los anuncios/información del foro.
Un saludo.
david530 escribió:Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito
Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja
david530 escribió:Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja
Pues una rebaja para la salida de 3ds XL, a 199€...
Eso si sería competir
david530 escribió:Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja
Eso si sería competir
inerttuna escribió:david530 escribió:Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja
Eso si sería competir
Pues si eso es lo que va a costar no?. 200 euros más el cargador, no?.
Con respecto al precio, pasa eso, cuando a alguien le gusta de verdad (ya sea estética o cualquier cosa) la compra sin mirar los juegos siquiera. Además, tenemos que pensar que es una revisión, y si el que tiene la 3DS normal, la cambia y no tiene la VITA, me parece un gran delito..... Aunque he de decir, que la gente esta obsesionada con el hardware de nintendo, y cualquier CHUMINADA como un color maricón pde peach, o cualquier cosa de esas, es suficiente para pillarla .
Veremos a ver como acaba todo esto, yo de momento desde luego me quedo con mi aqua blue (que la compré hará 1 mes y medio, y solo he jugado al rythm thief y ahora estoy rejugando el resident, y ya se ha devalorado un montón, anda que nintendo avisa, como les gusta ganar pasta hasta el último momento...)
Un saludo.
Xiloscent escribió:david530 escribió:Xiloscent escribió:Si una revision de 3DS a 200 pavazos le afecta a Vita...los que estais esperando una rebaja no se que argumento utilizareis para defender esa rebaja
Eso si sería competir
Vamos es que si 3DSXL vende bien a 200 pavos pelada (y nunca mejor dicho ya que viene sin cargador) es para flipar con los que dicen que Vita es cara cuando por el mismo precio o 5 euros mas que te saldría 3DSXL full equip tienes un bundle de Vita con juego y memory
escalibur009 escribió:david530 escribió:Snaik83 escribió:No es que el hilo no tenga sentido, lo que no lo tiene es nombrar en el cada paso que de la competencia como si fuera una carrera de fondo, llenandose de haters, flamers, trolls y pikmins a saco. Este hilo es para hablar de la consola a la cual atañe y la compañia detras de ella, ni mas ni menos, otra cosa es que se comparen las ventas, como ya se hace en otro hilo para tal proposito
Dejalo un tio que dice que no quiere fanboys y demas y suelta que nintendo
Yo tambien opino que el futuro de vita es para hablar de todo un poco lo ue le pueda afectar
Snaik83 escribió:Snaik83 escribió:escalibur009 escribió:No es para hablar de la consola (para eso está el foro PSVita General y Juegos.
Dejalo un tio que dice que no quiere fanboys y demas y suelta que nintendo
Yo tambien opino que el futuro de vita es para hablar de todo un poco lo ue le pueda afectar
Una revision un año despues siendo mas grande, pantallas mas grades sin mejorar la resolucion, sin stick, sin cargador, otra vez inflando el precio a 200 pavazos..... si es un timo y de los buenos. Pero lo peor es que aun con todo esto, los pikmins van a correr a por ella cegados por su amada compañia la cual les dijo varias veces que no habria revision. Por algo le estan lloviendo palos a mansalva tanto de foros como de la prensa especializada, porque tambien son fanboys Ale, cierra al salir
matranco escribió:Del director de "esto esta lleno de fanboys pero 3DS es un timoconsola", llega su segunda parte "aquí no se puede hablar de 3DS pero yo si puedo ponerla a parir"
Snaik83 escribió:escalibur009 escribió:Por favor no convirtamos este grnadisimo hilo de debate en un hilo de piques, el primero que venia con la aureola de paz ha sido el primero en repartir estopa
Dejemosle en su mundo y no ensuciemos el hilo
pd: de las 4 revisiones que tienen psp y ds todas tienen una media de 18 meses mas o menos, esta revision sigue en la linea, algunos deberian informarse