djacura escribió:La vita tiene un mundo por delante, que nadie lo dude, que ahora haya algo de sequia en estos meses de salida, es normal, pero es que nos quejamos porque queremos, antes de que saliera al mercado ya lo sabiamos y comentabamos que habian ciertos meses que no se sabia si quedarian blancos o que que quedaban vacios temporales de incertidumbre, en todo caso si se puede decir que sony ha cometido errores, por no racionar mejor los titulos etc pero tambien nosotros en todo caso por aceptar comprarla de salida con lo que ello conlleva, osea "tener paciencia", hay que ser realistas los buenos juegos no salen con una maquina de hacer churros, y no ibamos a pretender tener "churrostriplea" cada mes desde su lanzamiento...
Vita va a dar mucha guerra y a muchos que ni se lo esperan, la gente va diciendo que si los tablets que si los moviles y todo eso, pero por lo bajo la que esta preparando la guerra es sony y nadie se ha dado cuenta de ello, en la gdc se hablo bastante de PS Suite, y claramente va a venir a competir con android/ios/xna porque va a ser una store independiente para juegos y aplicaciones, y parece por las pruebas que es bastante facil portar juegos de xna osea que ojo por que puede pegar muy fuerte, hay algunas cosas que no quiero comentar pero la cosa promete
Por ahora de lo que han dicho sony se lleva un 30%(como apple) y no permitira publicidad, tambien haran un control de calidad de dicha aplicacion o juego, demo etc, el dia 30 beta abierta y se espera a finales de año ya, sinceramente el E3 puede ser impresionante...
No se vosotros pero esto va a darle muchos puntos a vita, controles fisicos, pantalla etc, y esto le da un buen golpe encima de la mesa de los ios/droids etc y a la propia nintendo, creo que sony ha sido muy inteligente en abrir su mente con esta apuesta, las cosas se van a poner muy interesantes
Esperate y dale tiempo, luego veremos todos esos que desde antes de que saliera al mercado ya la sentenciaban tajantemente como un fracaso total... y ahora que comienzan a poner precios realistas de psp esperate que de momento Store de videojuegos y Market (PS Suite) la combinacion es explosiva como poco...
Me acordare de este post de aqui un tiempo...
Ocap2010 escribió:bizkiter escribió:El futuro de PSVita, depende del proximo E3 en gran parte.
Esperamos un buen puñado de novedades, tanto en juegos, bombazos, como aplicaciones y servicios.
Confío plenamente en este evento como plataforma de despegue de la máquina
Coincido, el E3 es la prueba de fuego donde se verá el grado de apoyo de los desarrolladores. Pero me temo que todo quedará en ports de próximos lanzamientos ps3 y su cross play.
djacura escribió:Por ahora de lo que han dicho sony se lleva un 30%(como apple) y no permitira publicidad, tambien haran un control de calidad de dicha aplicacion o juego, demo etc, el dia 30 beta abierta y se espera a finales de año ya, sinceramente el E3 puede ser impresionante...
Tearain escribió:El tema sigue sin remontar, y me parece preocupante el diferencial de ventas entre 3DS y PSVita en Japón.
Lanzo la siguiente pregunta a debatir:
¿Realmente sony piensa que puede alcanzar las ventas de su principal competidora?
Un saludo
Tuigan escribió:Tearain escribió:El tema sigue sin remontar, y me parece preocupante el diferencial de ventas entre 3DS y PSVita en Japón.
Lanzo la siguiente pregunta a debatir:
¿Realmente sony piensa que puede alcanzar las ventas de su principal competidora?
Un saludo
Hola.
Con respecto a tu pregunta, bueno esto es lo que piensa un directivo de Sony, de ahí puedes sacar conclusiones sobre el futuro de Ps Vita.
“It’s almost game over at Sony,” said Yoshiaki Sakito, a former Sony executive who has worked for Walt Disney, Bain & Company, Apple and a start-up focused on innovation training. “I don’t see how Sony’s going to bounce back now.”
Fuente:
http://www.nytimes.com/2012/04/15/techn ... ted=1&_r=2
Saludos.
Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/
Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.
Otro golpe en la mesa de nintendo que le va a quitar otro millón de ventas a vita.
Y bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...
Xiloscent escribió:Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/
Las conferencias de Nintendo son un Deja Vu constantes...luego la gente se queja de Vita porque no presentan IPs nuevasY bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...
A Wii/WiiU vamos ya se sabe desde hace tiempo donde sale el X...y tal como va la saga no quiero el siguiente ni en pintura
david530 escribió:Xiloscent escribió:Reakl escribió:http://blogocio.net/anunciado-new-super-mario-bros-2-no-52523/
Las conferencias de Nintendo son un Deja Vu constantes...luego la gente se queja de Vita porque no presentan IPs nuevasY bueno, ya sabemos a donde ira el próximo dragón quest...
A Wii/WiiU vamos ya se sabe desde hace tiempo donde sale el X...y tal como va la saga no quiero el siguiente ni en pintura
Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...
En serio, juegos anunciados de mario o sacados, que sean de nintendo o lleven el nombre de mario, en el ultimo año en 3ds
- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario y sonic en los juegos olimpicos
- Mario tennis
- Paper mario
Creo que ya deberian parar, lo unico que hacen es monopolizar el mercado y que las thirds se quejen de que no venden.
david530 escribió:Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...
En serio, juegos anunciados de mario o sacados, que sean de nintendo o lleven el nombre de mario, en el ultimo año en 3ds
- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario tennis
- Paper mario
Creo que ya deberian parar, lo unico que hacen es monopolizar el mercado y que las thirds se quejen de que no venden.
raulsanchezd escribió:esta claro que te gusta trollear en el foro de vita ehhh...
cuervoxx escribió: Algunos se obsesionan con las ventas.
Reakl escribió:david530 escribió:Bah, prefiero que vita venda 40 millones de consolas durante toda su vida, a vender usando una marca de un videojuego, 2 veces cada año...
- SM3DL
- New super mario 2
- Mario kart 7
- Mario tennis
- Paper mario
De esa lista que has puesto no hay dos juegos iguales. Plataformas 3D, 2D, karts, deportes, tenis y mezcla rara rpg plataformero. No por llevar el mismo personaje es el mismo juego.
Lo que están sobreexplotando es el personaje, cosa que no parece afectarles ya que a la gente parece gustarle.
Reakl escribió:cuervoxx escribió: Algunos se obsesionan con las ventas.
Es normal. Si la consola vende poco y toda su clientela es absorbida por la competencia, todas las desarrolladoras dejarán de lado a la vita. Viendo como está sony ahora mismo, perdiendo dinero por todos lados, perdiendo exclusividades y la competencia dando golpes en la mesa cada dos meses, pues sí, me preocupa.
escalibur009 escribió:Entre las preocupaciones de uno, y las comparaciones de otro
Sobre el futuro, ya os digo yo que es un consolon y que el catalogo llegara, solo tiene 4 meses en occidente y poco mas de 6 en japon, esperemos al E3, y a la salida de FFX, MH, CoD, AC y demas...la consola promete mas que psp, y esta tiene un catalogazo...Y bueno sobre la preocupacion, de verdad pensabais que nintendo perderia el reinado portatil? nintendo es mucho nintendo, y 3ds es otro consolon, con un mayor catalogo por llevar mas tiempo, y muchas ventajas mas, asi como cuando vita empieze a recortar 3ds saca la revision y lo vuelve a partir, pero repito, la batalla de vita es vender mas que psp, ofrecer un buen catalogo como psp....
Aprende primero el significado de trollear y luego me diriges la palabra.
kneissel escribió:Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.
Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.
Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA...
Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..
kneissel escribió:Yo le veo un NEGRÍSIMO FUTURO a la consola.. Antes, las maquinitas de marras, por sus elevados precios, eran artículos casi se lujo.. Hoy en día, siguen con precios muy elevados Y, TAL Y COMO ESTÁ EL PERSONAL DE JODIDO, ya no es algo de lujo, ES ALGO DE SUPER LUJO.
Yo todavía no conozco A NADIE que se haya comprado una vita. A NADIE. Ni amigos, ni conocidos, ni familiares. Cuando salió la ds, la veía por la calle.. cuando salió la psp, la veía por la calle pero ¿Y LA VITA? ¿Dónde está? NI RASTRO.
Es más..¿alguien ha visto algún anuncio en tv? ¿prensa? ¿radio? SI ES QUE LE HABLAS A LA GENTE DE LA VITA Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES UNA CONSOLA O UN EXPRIMIDOR PARA HACE ZUMO DE NARANJA...
Tengo clarísimo que no la pillaré nueva ni ahora ni cuando la rebajen.. No me atrae absolutamente nada... Y esto me pasa a mí solo.. tengo muchos amigos con wii, con 360, con ps3 y NINGUNO, NINGUNO se plantea a corto plazo pillar la vita..
escalibur009 escribió:Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony
david530 escribió:escalibur009 escribió:Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony
PSP es la consola mas vendida de sony esta gen.
Si psp es un fracaso, que seria ps3
matranco escribió:david530 escribió:escalibur009 escribió:Que pesaditos con el puto topicazo de psp, mira que se os repite, ya te digo yo que TODAS las empresas firman vender casi 80 millones de consolas por generacion, y ya si es un hardware que entra en un territorio donde NADIE se habia comido un colin frente a nintendo, ya me diras tu que ha echo mal sony
PSP es la consola mas vendida de sony esta gen.
Si psp es un fracaso, que seria ps3
Supongo que dicen que psp es un fracaso porque en su momento, cuando salió, los foros se llenaban de bocas diciendo que se iba a comer a DS por sus graficazos. Mirandolo fríamente psp siempre ha sido una segundona, pero que segundona!!! Si Sony se hubiera esmerado mas y no la hubiera dejado tan de lado no se hasta donde habría llegado!
Cuantos anuncios se veían de psp y cuantos de DS?
Cuantos se ven de 3DS y cuantos de Vita?
Ahí esta el problema.