[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Johny27 escribió:
juan19 escribió:Imagen

¿Qué pretendes demostrar con ésto?.


nada hombre , lo he visto en otro foro y lo he posteado [+risas]

tranqui que no va con mala intencion [carcajad]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:Vaya pajeos mentales os montais con tal de criticar el hilo de xbox jajaa.

Vete al hilo de ps4 y di que el servicio online de sony es peor que el de xbox, a ver que te dicen.
Por mucho que los datos te den la razón habra gente ke se te eche al cuello. Para comparar ya tenemos este hilo.


¿Donde están esos datos que afirman que el servicio online que dará Sony será peor que el ofrecerá Microsoft con One? Los quiero leer, lo digo sin bromas, porque sobre todo aun no se ha puesto en marcha ningún servicio online por parte de las dos compañías para las nuevas consolas para comparar como funcionan ya que ambas aun no están en la calle. A día de hoy lo único que personalmente se por lo que he leído es que Sony ha puesto de pago el online, como Microsoft. Ambas a parte del juego online pagando la cuota ofrecen servicios como las salas de chat, y hasta aquí a groso modo eso es lo que guardan en común. Después Sony ofrecerá el Plus, que todos sabemos como funciona, juegos gratis para sobremesa y Vita actuales durante todo el año y además integrara en el servicio online algo nuevo el Share, ayer mismo puse el trailer lo vuelvo a poner. Sobre esto último a mi me parece de las ideas más cojonudas que he visto en años enfocada totalmente por y para los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wplhhktgqs


Sobre la potencia de las consolas yo miraría antes el catálogo, lo mismo da que una sea más potente que otra si después te gusta más el catálogo de la que es menos potente, vamos me parece una tontería llorar por eso. PS2 no era precisamente la más potente en su época.


Servidores dedicados en el cod ghost en xbox one. Con esto se cierra el tema por ahora, no?

No podemos ser hipocritas, si leemos los papeles los leemos todos, y sabemos que al igual que por ahora la xbox one tiene pinta de ser menos potente, el servicio online tiene pinta de ser mejor.

Los servicios que den unos y otros nada tiene que ver con la calidad del online, el psn + puede ser la hostia pero los juegos ir con lag, yo al menos se lo que prefiero.

Eso si, con el tiempo no dudo que sony invertira en el online, pero por ahora microsoft ha invertido mas y esta mejor preparada.


¿Cerrar el tema porque pondrán para solo un juego servidores dedicados? ¿sera una broma no? ¿Quien te dice que en otros juegos no llevarán servidores dedicados por parte de Sony? Es que aun no se sabe absolutamente nada. Quiero datos y no un tiene pinta de ser...

Un apunte más, si miraras el vídeo que he puesto atrás creo que no te cabría duda de que Sony ha invertido más de lo que crees en el servicio online para PlayStation 4.
Nuhar escribió:
No podemos ser hipocritas, si leemos los papeles los leemos todos, y sabemos que al igual que por ahora la xbox one tiene pinta de ser menos potente, el servicio online tiene pinta de ser mejor.

Los servicios que den unos y otros nada tiene que ver con la calidad del online, el psn + puede ser la hostia pero los juegos ir con lag, yo al menos se lo que prefiero.

Eso si, con el tiempo no dudo que sony invertira en el online, pero por ahora microsoft ha invertido mas y esta mejor preparada.


Datos para decir eso, que el servicio online es mejor en One?

Porque esta generación por mucho que pagáseis jugar online, el lag estaba igual de masificado en 360 que en ps3. Si hablamos estrictamente de juego online, xbox 360 pagando y ps3 gratis han sido lo mismo.
juan19 escribió:nada hombre , lo he visto en otro foro y lo he posteado [+risas]

tranqui que no va con mala intencion [carcajad]

Vale, lo decía porque fallos de clipping en un juego a medio hacer es de lo menos que puede sorprender en esta vida.
Johny27 escribió:
juan19 escribió:Imagen

¿Qué pretendes demostrar con ésto?.

Yo creo que está claro. Está dejando ver el fallo en los fondos de inFamous Second Son. Para que luego lo acusen de sonyer. Tengo confianza en que fallos tan cantosos como ése se corregirán (de éste y de cualquier juego de gran presupuesto, sea de la compañía que sea), porque creo que ya no estamos en tiempos de hacer chapuzas. Según juan19 es del E3, así que probablemente ya lo hayan solucionado, y si no, aún tienen medio año. Este juego tiene pintaza +1000.

Por cierto, que también pienso que Ryse no será todo el rato a base de QTE o que Dead Rising 3 conseguirá al menos los 30fps estables de aquí a que salga.
Johny27 escribió:
juan19 escribió:nada hombre , lo he visto en otro foro y lo he posteado [+risas]

tranqui que no va con mala intencion [carcajad]

Vale, lo decía porque fallos de clipping en un juego a medio hacer es de lo menos que puede sorprender en esta vida.


Querrás decir popping.
Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.
Johny27 escribió:
juan19 escribió:nada hombre , lo he visto en otro foro y lo he posteado [+risas]

tranqui que no va con mala intencion [carcajad]

Vale, lo decía porque fallos de clipping en un juego a medio hacer es de lo menos que puede sorprender en esta vida.


lo se , lo se jejje , ademas que es un juego que aun le queda bastante desarrollo por delante , ademas de ser un sandbox , me parece lo mas bestia graficamente de lo que va a salir a corto plazo , pero he visto la imagen en otro foro y la he posteado , pero no esta mal saber los problemillas que tienen los juegos.
Newport escribió:
Johny27 escribió:
juan19 escribió:nada hombre , lo he visto en otro foro y lo he posteado [+risas]

tranqui que no va con mala intencion [carcajad]

Vale, lo decía porque fallos de clipping en un juego a medio hacer es de lo menos que puede sorprender en esta vida.


Querrás decir popping.

En términos médicos y en este caso: Popping es el sintoma, clipping es la enfermedad.
(mensaje borrado)
Para otras cosas no, pero para aprender algunos términos básicos sirven estas discusiones next-gen; clipping, popping, tearing, jaggies (esto es lo último que he aprendido, que antes llamaba dientes de sierra). [+risas]
Yo he pagado desde 2009 que compré la Xbox 360 el Live y tengo más noticias de juegos que han tenido servidores dedicados en PS3 que en mi 360. Lo que ya me tocó las narices que un juego que tenga por bandera el multijugador como Halo 4 no tuviera servidores dedicados.

Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.
Johny27 escribió:
juan19 escribió:Imagen

¿Qué pretendes demostrar con ésto?.



Que en su estado actual tiene un popping brutal. XD

Hay otras capturas más sangrantes, pero bueno le queda largo recorrido hasta que lo tengan terminado.

También los videos de gameplay que se han mostrado de Whatch Dogs, tiene un popping bien evidente y el juego parece estar mucho más avanzado que el Infamous, creo que esta generación tampoco nos libramos de él.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Play4 tendra servidores dedicados en algunos juegos, pero ap parecer es mas barato para los desarrolladores tener servidores dedicados en xbox one. Son los de microsoft quien les ponen los precios, no se los alquila a otras compañias de servidores.

Tambien hay que tener en cuenta que tiene datacenters en un monton de paises. No es lo mismo tener 10 datacenters en europa repartidos por ella para todos los usuarios, que alquilar el servicio en 1 datacenter europeo.
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Dijeron que planetside 2 tendría , hasta TLOU los juegos de sony siempre han tenido , no veo porque en ps4 eso cambiara.
Natsu escribió:
Johny27 escribió:
juan19 escribió:
Imagen

¿Qué pretendes demostrar con ésto?.



Que en su estado actual tiene un popping brutal. XD

Hay otras capturas más sangrantes, pero bueno le queda largo recorrido hasta que lo tengan terminado.

También los videos de gameplay que se han mostrado de Whatch Dogs, tiene un popping bien evidente y el juego parece estar mucho más avanzado que el Infamous, creo que esta generación tampoco nos libramos de él.


Los gráficos poligonales tienen algunos fallos que parecen sistemáticos; desde el Daytona USA de Saturn mira tu si ha llovido, y en menor medida seguimos con bugs parecidos.
Alonso707 escribió:Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.


Completamente deacuerdo. En cuestiones de descargas o actualizaciones por ejemplo, Microsoft ha sido mejor que Sony. Ahora bien, en el juego online no. Porque incluso Sony ha tenido experiencias FPS como MAG donde 256 jugadores disputaban partidas online y hay vídeos donde iba todo perfectamente fluído.

Aquí todos los jugadores de un mismo bando se juntan en una misma zona:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H_FEbTO8udg
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Alonso707 escribió:Yo he pagado desde 2009 que compré la Xbox 360 el Live y tengo más noticias de juegos que han tenido servidores dedicados en PS3 que en mi 360. Lo que ya me tocó las narices que un juego que tenga por bandera el multijugador como Halo 4 no tuviera servidores dedicados.

Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.


Los 300.000 servidores de xbox live son exclusivos todos ellos para xbox live.Son servidores fisicos. Cada usuario tendra minimo de 3 servidores virtuales para cada uno.
Oye oye, que he dicho desconozco jajaja no me mateis ahora jajaja.

Es que no niego que el servicio de ps4 va a mejorar, seria un poco absurdo pensar lo contrario, solo digo que a priori el de microsoft tiene mejor pinta. Logicamente no los he podido probar pero como he dicho anteriormente, tampoco he podido comprobar que los juegos de ps4 se veran mejor pero parece que asi será.

Todos son actos de fe XD.

Por cierto, no he probado hace años el online de ps3, se que lo mejoraron, pero antes si que se notaba la diferencia entre ambos servicios, por lo que he leido ahora son bastante similares salvando las partys, descargas y demas.
eloskuro escribió:
Alonso707 escribió:Yo he pagado desde 2009 que compré la Xbox 360 el Live y tengo más noticias de juegos que han tenido servidores dedicados en PS3 que en mi 360. Lo que ya me tocó las narices que un juego que tenga por bandera el multijugador como Halo 4 no tuviera servidores dedicados.

Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.


Los 300.000 servidores de xbox live son exclusivos todos ellos para xbox live.Son servidores fisicos. Cada usuario tendra minimo de 3 servidores virtuales para cada uno.


Jonathan blow ya ha dicho que eso es mentira y nadie de Microsoft ha salido a desmentirle.

Microsoft's claim of 300,000 servers by the end of the year was meant to stun consumers and investors, but Blow is not so easily swayed. "I can spin up 10,000 virtual servers per host. They would just all suck," said the developer over Twitter, calling out Microsoft for "Saying 300k when they are virtual is a lie."

Si Microsoft viera mancillada su palabra o su credibilidad, no hubiera dicho algo?
eloskuro escribió:
Alonso707 escribió:Yo he pagado desde 2009 que compré la Xbox 360 el Live y tengo más noticias de juegos que han tenido servidores dedicados en PS3 que en mi 360. Lo que ya me tocó las narices que un juego que tenga por bandera el multijugador como Halo 4 no tuviera servidores dedicados.

Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.


Los 300.000 servidores de xbox live son exclusivos todos ellos para xbox live.Son servidores fisicos. Cada usuario tendra minimo de 3 servidores virtuales para cada uno.


Acabo de informarme algo más y sí, es verdad, hay 300.000 en exclusiva para el Live y luego otros tantos aparte que tiene MS para el resto de servicios que ofrezca a empresas, etc.

Ahora lo que no encuentro es el número de servidores físicos.
Nuhar escribió:Oye oye, que he dicho desconozco jajaja no me mateis ahora jajaja.

Es que no niego que el servicio de ps4 va a mejorar, seria un poco absurdo pensar lo contrario, solo digo que a priori el de microsoft tiene mejor pinta. Logicamente no los he podido probar pero como he dicho anteriormente, tampoco he podido comprobar que los juegos de ps4 se veran mejor pero parece que asi será.

Todos son actos de fe XD.

Por cierto, no he probado hace años el online de ps3, se que lo mejoraron, pero antes si que se notaba la diferencia entre ambos servicios, por lo que he leido ahora son bastante similares salvando las partys, descargas y demas.


Al principio si que se notaba , yo al menos si que lo notaba , pero lo que es el juego online , desde hace bastante ya van igual.

Lo que si es un desastre en ps3 es la store , actualizaciones y el sistema online en general que es bastante lamentable XD pero ya es por culpa de la consola y del gran kutaragi XD
eloskuro escribió:
Alonso707 escribió:Yo he pagado desde 2009 que compré la Xbox 360 el Live y tengo más noticias de juegos que han tenido servidores dedicados en PS3 que en mi 360. Lo que ya me tocó las narices que un juego que tenga por bandera el multijugador como Halo 4 no tuviera servidores dedicados.

Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.


Los 300.000 servidores de xbox live son exclusivos todos ellos para xbox live.Son servidores fisicos. Cada usuario tendra minimo de 3 servidores virtuales para cada uno.

¿Estas seguro de esto? Yo creo recordar que habían dicho que con Azure tenian 300K servers y que en el Live de 360 15K, ahora bien, esos 300k son de todo Azure para todos los servicios de MS o los dedicados exclusivamente al Live???

P.D. juan19 antes practicamente ni mire el gif (tenía hambre [+risas] ) pero si que es una mierda si, XD con un popping/clipping (diferencía?) del copon

OK Alonso707 yo era esa la duda que tenía, si los 300k servers eran en total o solo del Live, tienes el enlace a mano? yo es que he estado buscando un poco y no he encontrado nada
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Pues cuando llegues a casa a ver si me puedes poner también datos de lo que ofrecerá Sony con PlayStation 4, si es que los tienes, ya que cuesta comparar sin contrastar absolutamente nada o lo que es lo mismo, esos datos sin algo para contrastar no me aseguran de que será mejor el online de MS. A parte del gran numero de servidores, me gustaría contrastar en una tabla que ofrece cada una, todos los servicios online, que te ofrecen ambas compañías en la cuota que le pagas a cada una, ya que un online mejor por parte de una u otra no solo son un gran numero de servidores ¿no crees? porque yo creo que no, son más servicios. Después cuando ambas estén en la calle habrá que ver cosas como el lag en los juegos, de momento eso no se sabe tampoco. Lo dicho, aportad datos y bastante info real a día de hoy por parte de ambas para asegurar que una tendrá mejor online que la otra, de momento me quedo igual que estaba con lo que llevo leído.
Nuhar escribió:Oye oye, que he dicho desconozco jajaja no me mateis ahora jajaja.

Es que no niego que el servicio de ps4 va a mejorar, seria un poco absurdo pensar lo contrario, solo digo que a priori el de microsoft tiene mejor pinta. Logicamente no los he podido probar pero como he dicho anteriormente, tampoco he podido comprobar que los juegos de ps4 se veran mejor pero parece que asi será.

Todos son actos de fe XD.

Por cierto, no he probado hace años el online de ps3, se que lo mejoraron, pero antes si que se notaba la diferencia entre ambos servicios, por lo que he leido ahora son bastante similares salvando las partys, descargas y demas.


Como dices, a priori MS tiene una mejor infraestructura, pero esto se confirmaría del todo si me dicen: los 300.000 servidores que ofrecemos para el Live son físicos. Por el contrario, si sólo dicen el número y no cuántos físicos y cuántos virtuales dudo bastante más.

En cuanto a lo que dice jcdr, acabo de buscar un poco y lo que creo ahora mismo, antes pensaba lo mismo que tú, que antes de One, MS contaba ya con 300.000 servidores que componen Azure y con los que ofrece determinados servicios y después de One dispone de esos 300.000 de Azure más 300.000 virtuales (a saber cuántos físicos) dedicados al Live, aunque no lo tengo claro del todo porque en algunos sitios leo que MS dispone en total de 300.000 servidores y entonces pienso que entre esos están Live, Azure, Outlook, Skype... y en otros leo que ya disponía de 300.000 y otros 300.000 son para el Live.

Edito: que no lo tengo claro del todo y no lo puedo afirmar 100% si es una cosa u otra.

Edito 2: parece ser que son dedicados en exclusiva al Live.

http://www.polygon.com/2013/5/21/4348816/xbox-live-next-gen-xbox-one

Así que pienso que cuando se usan como datos 300.000 servidores del Live es mejor no mencionar Azure porque produce confusión.
Los 300.000 servidores son solo para el Live, ya lo dijeron. Lo que pasa es que no deben tenerlos operativos todos por ahora, creo que hasta el 2014 no estaria al 100%

Que bueno, da igual que tengas todo eso si luego no pones servidores dedicados en todos los juegos, cosa que creo que deberia ser obligatorio ya que (ahora si), todos pagamos por jugar online.

A nadie mas le gusta mas quejarse de su consola mas que albarla? Jajajaja

Lo de fisicos o virtuales ni idea, solo se que dijeron xbox 360 tiene 15.000 y xbox one tendra 300.000. Imagino que por comprension lectora que si hacen la comparacion sera en los mismos terminos, si los de xbox 360 son fisicos los de la one son fisicos, sino mentirian, cosa que no dudo ni por un momento jajaja

Edito: monohime, la perra pa ti ;)
Si yo tengo paraguas que me cubre perfectamente de la lluvia... ¿para que me urge uno más ancho y grande o con mejor tejido?

Eso es lo que pienso del tema online; si tu has jugado perfectamente en PS3 y no has notado ninguna anomalía molesta y persistente, por mucho que te digan que otros tienen mejor infraestructura te va a importar muy poco.

Otra cosa son las descargas o lentitud en algunas cosas del store; el otro día estuve toda la noche para descargar una instalación de DC universe en la PS3; pero claro, creo que eran unos 18 o 22 gb. [+risas]
Yo es que vi lo mismo, en algunos sitios que decian que eran exclusivos y otros que era el total, pero bueno, una cosa más que esta aclarada.
De lo que si que me acuerdo que dijeron que no estarían todos de salida y los irian activando durante el año que viene.
Si lo de los 300.000 servidores es como lo de la nube mejora la potencia de la consola o los graficos, lo que pusieran.........demasiado servidor veo yo por ahi, puede ser pero igual necesitarian tantos tambien por cuando la consola necesitaba conectarse todos los dias para chekear, igual ahora ya no van a poner los 300.000 servidores porque no les hacen falta(por lo del chekeo quitado) o la mayoria son virtuales.
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Dijeron que planetside 2 tendría , hasta TLOU los juegos de sony siempre han tenido , no veo porque en ps4 eso cambiara.

Que yo sepa TLOU no tiene servidores dedicados. una cosa es que tenga un servidor para ciertos tipos de tareas. Y otro servidor dedicado de juego. Cosa que en la actual generacion lo an tenido muy pocos en consola. En pc es mas habitual.
ricardoyemorter escribió:Si lo de los 300.000 servidores es como lo de la nube mejora la potencia de la consola o los graficos, lo que pusieran.........demasiado servidor veo yo por ahi, puede ser pero igual necesitarian tantos tambien por cuando la consola necesitaba conectarse todos los dias para chekear, igual ahora ya no van a poner los 300.000 servidores porque no les hacen falta(por lo del chekeo quitado) o la mayoria son virtuales.


Los 300.000 son servidores cloud, por lo tanto virtuales. Y como dices, han cambiado de políticas con los chequeos y el DRM, por lo que hoy en día tienen la misma necesidad que hace unos meses? Yo creo que no.
ricardoyemorter escribió:Si lo de los 300.000 servidores es como lo de la nube mejora la potencia de la consola o los graficos, lo que pusieran.........demasiado servidor veo yo por ahi, puede ser pero igual necesitarian tantos tambien por cuando la consola necesitaba conectarse todos los dias para chekear, igual ahora ya no van a poner los 300.000 servidores porque no les hacen falta(por lo del chekeo quitado) o la mayoria son virtuales.


En el fondo, pensando en los técnicos que han estado preparando todo eso (que no en los directivos tipo Mattrick), es una pena que tanto trabajo invertido en dicho sistema no sirva para nada por culpa de plantearlo tan mal y con tantas pegas para el usuario.

Lo ideal hubiera sido el servicio mixto, que el que quisiera check y las posibles ventajas lo tuviera y el que no tuviera la opción de no activarlo.
En el hilo de xbo no se puede hablar de xbo, solo de los graficazos de Ryse.

Ahora en serio. Es verdad que no hay datos que demuestren que el servicio online de Xbox será superior al de Play, pero no creo que sea para ponerse así ya que a tenor de lo anunciado y de lo vivido en esta generación... Tampoco está demostrado que Play vaya a ser más potente y todos lo famosa por bueno. En este hilo, se entiende
Puskax escribió:
juan19 escribió:
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Dijeron que planetside 2 tendría , hasta TLOU los juegos de sony siempre han tenido , no veo porque en ps4 eso cambiara.

Que yo sepa TLOU no tiene servidores dedicados. una cosa es que tenga un servidor para ciertos tipos de tareas. Y otro servidor dedicado de juego. Cosa que en la actual generacion lo an tenido muy pocos en consola. En pc es mas habitual.


He dicho hasta TLOU , pero creo que la mayoría de exclusivos de son y han tenido dedicados , que nos lo confirme alguien que lo sepa seguro.
juan19 escribió:
Puskax escribió:
juan19 escribió:
Dijeron que planetside 2 tendría , hasta TLOU los juegos de sony siempre han tenido , no veo porque en ps4 eso cambiara.

Que yo sepa TLOU no tiene servidores dedicados. una cosa es que tenga un servidor para ciertos tipos de tareas. Y otro servidor dedicado de juego. Cosa que en la actual generacion lo an tenido muy pocos en consola. En pc es mas habitual.


He dicho hasta TLOU , pero creo que la mayoría de exclusivos de son y han tenido dedicados , que nos lo confirme alguien que lo sepa seguro.

Si realmente serian servidores dedicados, no solo funcionaria por busqueda machtmaking. Te daria opcion de ver los serviodres dedicados y elegir el correspondiente, con el mapa , n de jugadores y nombre de servidor correspondiente. De los pocos juegos que a tenido servidores dedicados de esta gen a sido BF3, cuyo pago iva a cuenta del usuario.
torpedokid escribió:En el hilo de xbo no se puede hablar de xbo, solo de los graficazos de Ryse.


Se habla de los graficazos de Ryse porque es de lo único bueno que se puede hablar de ese juego.

Pero es que además ese juego no es una muestra fiable de la potencia de X1, porque se centra en la calidad gráfica y apenas gasta recursos en otras cosas; El Dead Rising 3 lo veo como un baremo muchísimo más fiable (cantidad inmensa de personajes en pantalla, grandes escenarios, es un sandbox, puedes usar vehículos, armas, multitud de movimientos, interacciones con los escenarios, etc etc..).

El asunto es que al tener que gestionar todo lo de Dead Rising 3 (que exige mucho más que Ryse) a los desarrolladores les cuesta llegar a los 30 frames estables; por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.
A mi me parece más encomiable lo que hace Dead Rising 3 que Ryse, y eso que gráficamente el Ryse parece mejor.
[angelito]
gynion escribió:
torpedokid escribió:En el hilo de xbo no se puede hablar de xbo, solo de los graficazos de Ryse.


Se habla de los graficazos de Ryse porque es de lo único bueno que se puede hablar de ese juego.

Pero es que además ese juego no es una muestra fiable de la potencia de X1, porque se centra en la calidad gráfica y apenas gasta recursos en otras cosas; El Dead Rising 3 lo veo como un baremo muchísimo más fiable (cantidad inmensa de personajes en pantalla, grandes escenarios, es un sandbox, puedes usar vehículos, armas, multitud de movimientos, interacciones con los escenarios, etc etc..).

El asunto es que al tener que gestionar todo lo de Dead Rising 3 (que exige mucho más que Ryse) a los desarrolladores les cuesta llegar a los 30 frames estables; por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.


Jajaja, esto me recuerda al bf4 y sus 720p a 30fps de la ps4, A vosotros no?

No se, igual y solo igual habria que esperar a ver los juegos en su version final para decir estas afirmaciones, pero que conste que es una opinion personal ;)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Los 300.000 servidores son solo para el Live, ya lo dijeron. Lo que pasa es que no deben tenerlos operativos todos por ahora, creo que hasta el 2014 no estaria al 100%

Que bueno, da igual que tengas todo eso si luego no pones servidores dedicados en todos los juegos, cosa que creo que deberia ser obligatorio ya que (ahora si), todos pagamos por jugar online.

A nadie mas le gusta mas quejarse de su consola mas que albarla? Jajajaja

Lo de fisicos o virtuales ni idea, solo se que dijeron xbox 360 tiene 15.000 y xbox one tendra 300.000. Imagino que por comprension lectora que si hacen la comparacion sera en los mismos terminos, si los de xbox 360 son fisicos los de la one son fisicos, sino mentirian, cosa que no dudo ni por un momento jajaja

Edito: monohime, la perra pa ti ;)


Te pido datos para contrastar y tu lo resumes con un la perra para ti para terminar el tema. Si te quedas sin argumentos y datos para asegurar que Microsoft dotara a One de mejor online y servicios que Sony a PlayStation 4 lo dices y no pasa nada, pero te ahorras lo de la perra, que me resulta hasta infantil. Si no tienes datos e información actual de ambas no es mi problema, pero yo no soy el que voy diciendo que una tendrá mejor online y servicios que otra porque yo lo valgo, sin nada que aportar para contrastar, cuando aun se sabe hasta poco de ese tema y de como irá el online de fluido en los juegos entre otras cosas.
gynion escribió: por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.

Hablar ahora de limitaciones de una consola que esta por salir y sobre un juego de lanzamiento es un tanto aventurado, ¿no?
gynion escribió:
torpedokid escribió:En el hilo de xbo no se puede hablar de xbo, solo de los graficazos de Ryse.


Se habla de los graficazos de Ryse porque es de lo único bueno que se puede hablar de ese juego.

Pero es que además ese juego no es una muestra fiable de la potencia de X1, porque se centra en la calidad gráfica y apenas gasta recursos en otras cosas; El Dead Rising 3 lo veo como un baremo muchísimo más fiable (cantidad inmensa de personajes en pantalla, grandes escenarios, es un sandbox, puedes usar vehículos, armas, multitud de movimientos, interacciones con los escenarios, etc etc..).

El asunto es que al tener que gestionar todo lo de Dead Rising 3 (que exige mucho más que Ryse) a los desarrolladores les cuesta llegar a los 30 frames estables; por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.


Totalmente de acuerdo. Era irónico. El Ryse Mr parece humo
Nuhar escribió:[angelito]
gynion escribió:
torpedokid escribió:En el hilo de xbo no se puede hablar de xbo, solo de los graficazos de Ryse.


Se habla de los graficazos de Ryse porque es de lo único bueno que se puede hablar de ese juego.

Pero es que además ese juego no es una muestra fiable de la potencia de X1, porque se centra en la calidad gráfica y apenas gasta recursos en otras cosas; El Dead Rising 3 lo veo como un baremo muchísimo más fiable (cantidad inmensa de personajes en pantalla, grandes escenarios, es un sandbox, puedes usar vehículos, armas, multitud de movimientos, interacciones con los escenarios, etc etc..).

El asunto es que al tener que gestionar todo lo de Dead Rising 3 (que exige mucho más que Ryse) a los desarrolladores les cuesta llegar a los 30 frames estables; por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.


Jajaja, esto me recuerda al bf4 y sus 720p a 30fps de la ps4, A vosotros no?

No se, igual y solo igual habria que esperar a ver los juegos en su version final para decir estas afirmaciones, pero que conste que es una opinion personal ;)


No creo que haga mucha falta esperar, ya que si Dead Rising 3 va a ir en su versión final a 60 frames ya lo habrían dicho, y sin embargo dicen que tienen problemas para ir a 30 frames estables.

Esto no son opiniones y afirmaciones particulares, son datos sacados del sub-foro de ONE. :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
Nuhar escribió:Los 300.000 servidores son solo para el Live, ya lo dijeron. Lo que pasa es que no deben tenerlos operativos todos por ahora, creo que hasta el 2014 no estaria al 100%

Que bueno, da igual que tengas todo eso si luego no pones servidores dedicados en todos los juegos, cosa que creo que deberia ser obligatorio ya que (ahora si), todos pagamos por jugar online.

A nadie mas le gusta mas quejarse de su consola mas que albarla? Jajajaja

Lo de fisicos o virtuales ni idea, solo se que dijeron xbox 360 tiene 15.000 y xbox one tendra 300.000. Imagino que por comprension lectora que si hacen la comparacion sera en los mismos terminos, si los de xbox 360 son fisicos los de la one son fisicos, sino mentirian, cosa que no dudo ni por un momento jajaja

Edito: monohime, la perra pa ti ;)


Te pido datos para contrastar y tu lo resumes con un la perra para ti para terminar el tema. Si te quedas sin argumentos y datos para asegurar que Microsoft dotara a One de mejor online y servicios que Sony a PlayStation 4 lo dices y no pasa nada, pero te ahorras lo de la perra, que me resulta hasta infantil. Si no tienes datos e información actual de ambas no es mi problema, pero yo no soy el que voy diciendo que una tendrá mejor online y servicios que otra porque yo lo valgo, sin nada que aportar para contrastar, cuando aun se sabe hasta poco de ese tema y de como irá el online de fluido en los juegos entre otras cosas.


Si para ti no es un dato importante el dato oficial de que tendrán 300.000 servidores fisicos dedicados, y que a cada usuario le daran como minimo 3 servidores virtuales de uno de esos 300.000 servidores fisicos que hay por el planeta... Tu mismo.

Sony no ha dicho ni mu. Solo por eso, parece que no pueden llegar a algo parecido.

De esos 300.000 servidores, ninguno hara otra cosa ke no sean servicios de xbox one. Los datacenters de microsoft tienen millones y millones de servidores. 300.000 dedicados a xbox live es una minucia para ellos.
ahona escribió:
gynion escribió: por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.

Hablar ahora de limitaciones de una consola que esta por salir y sobre un juego de lanzamiento es un tanto aventurado, ¿no?


+1
eloskuro escribió:
Si para ti no es un dato importante el dato oficial de que tendrán 300.000 servidores fisicos dedicados, y que a cada usuario le daran como minimo 3 servidores virtuales de uno de esos 300.000 servidores fisicos que hay por el planeta... Tu mismo.

Sony no ha dicho ni mu. Solo por eso, parece que no pueden llegar a algo parecido.

De esos 300.000 servidores, ninguno hara otra cosa ke no sean servicios de xbox one. Los datacenters de microsoft tienen millones y millones de servidores. 300.000 dedicados a xbox live es una minucia para ellos.


Opina pero no desinformes [carcajad]

Son servidores cloud, por lo tanto virtuales.


http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
http://www.polygon.com/2013/5/21/4348816/xbox-live-next-gen-xbox-one
Forzimbras escribió:
ahona escribió:
gynion escribió: por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.

Hablar ahora de limitaciones de una consola que esta por salir y sobre un juego de lanzamiento es un tanto aventurado, ¿no?


+1


¿Entonces porque se niega ese 50% de potencia extra de PS4 sobre ONE basándose en que en los juegos iniciales "no se ve esa diferencia tan grande"?

[+risas]
ahona escribió:
gynion escribió: por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.

Hablar ahora de limitaciones de una consola que esta por salir y sobre un juego de lanzamiento es un tanto aventurado, ¿no?


Las limitaciones de la consola ya se saben, el hardware discreto, y además, utilizar un juego para hacer un baremo de las capacidades de una consola me parece la única forma de hacerlo, ya que en sí no se pueden hacer muchos benchmarks sintéticos (y es que los benchmark sintéticos no siempre coinciden con la realidad). El problema que veo es que se hable de las limitaciones de XONE cuando PS4 tiene exactamente las mismas limitaciones, un hardware discreto (aparte de que se ha visto mas bien casi nada de gamplays reales de PS4).
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:
Nuhar escribió:Los 300.000 servidores son solo para el Live, ya lo dijeron. Lo que pasa es que no deben tenerlos operativos todos por ahora, creo que hasta el 2014 no estaria al 100%

Que bueno, da igual que tengas todo eso si luego no pones servidores dedicados en todos los juegos, cosa que creo que deberia ser obligatorio ya que (ahora si), todos pagamos por jugar online.

A nadie mas le gusta mas quejarse de su consola mas que albarla? Jajajaja

Lo de fisicos o virtuales ni idea, solo se que dijeron xbox 360 tiene 15.000 y xbox one tendra 300.000. Imagino que por comprension lectora que si hacen la comparacion sera en los mismos terminos, si los de xbox 360 son fisicos los de la one son fisicos, sino mentirian, cosa que no dudo ni por un momento jajaja

Edito: monohime, la perra pa ti ;)


Te pido datos para contrastar y tu lo resumes con un la perra para ti para terminar el tema. Si te quedas sin argumentos y datos para asegurar que Microsoft dotara a One de mejor online y servicios que Sony a PlayStation 4 lo dices y no pasa nada, pero te ahorras lo de la perra, que me resulta hasta infantil. Si no tienes datos e información actual de ambas no es mi problema, pero yo no soy el que voy diciendo que una tendrá mejor online y servicios que otra porque yo lo valgo, sin nada que aportar para contrastar, cuando aun se sabe hasta poco de ese tema y de como irá el online de fluido en los juegos entre otras cosas.


Si para ti no es un dato importante el dato oficial de que tendrán 300.000 servidores fisicos dedicados, y que a cada usuario le daran como minimo 3 servidores virtuales de uno de esos 300.000 servidores fisicos que hay por el planeta... Tu mismo.

Sony no ha dicho ni mu. Solo por eso, parece que no pueden llegar a algo parecido.

De esos 300.000 servidores, ninguno hara otra cosa ke no sean servicios de xbox one. Los datacenters de microsoft tienen millones y millones de servidores. 300.000 dedicados a xbox live es una minucia para ellos.

Cuando Microsoft no se pronunciaba en tema specs (no decía ni "mu") nunca insinuaste que el hardware de XBOX One estaba por debajo de PS4. Un dato.
gynion escribió:
¿Entonces porque se niega ese 50% de potencia extra de PS4 sobre ONE basándose en que en los juegos iniciales "no se ve esa diferencia tan grande"?

[+risas]


Presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. El que dice que la tiene más grande, no la tendrá hasta que no la enseñe. Pues igual. Que lo demuestren.

De nada me sirve que alguien me venga y me diga "yo soy capaz de hacer ésto o lo otro" si no es capaz de hacerlo de inicio y encima te dice que seguirá siendo incapaz hasta dentro de 2-3 años, momento en que entonces SÍ se vean los resultados (o eso dicen). ¿Eso no es vender humo? ¿No era tan fácil de programar por su arquitectura cuasi réplica de PC? ¿Por qué hay que esperar entonces 2-3 años para ver esa supuesta superioridad sobre el papel?

Que me lo expliquen hoygan, el por qué de tantas contradicciones y de ese tiempo desmesurado para demostrar la superioridad, que me voy poniendo cómodo y pillando sitio mientras tanto.
PilaDePetaca escribió: utilizar un juego para hacer un baremo de las capacidades de una consola me parece la única forma de hacerlo

Si, pero...¿utilizar un juego de lanzamiento? Coño, que todos sabemos que no exprimen las capacidades de la consola hasta final de generación, por eso digo que es aventurado, mas aun diciendo que tienen problemas para llegar a los 30 frames estables con ese juego y marcar con eso la limitación de la consola.
29604 respuestas