[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Pig_Saint escribió:La confirmación por parte de Penello (vaya apellido, por cierto... ¿por qué todavía no hemos hecho un chiste con eso?... ¿demasiado fácil?) de que XBO no tiene dGPU es sólo para los fanboys más xboxers. Los demás ya lo sabíamos. [qmparto]


Pero los fanboys xboxers son unos autenticos genios: ante la confirmación de que Xbox no tiene dGPU ellos han aseverado que es verdad, no tiene dGPU... porque tiene varias! [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:La confirmación por parte de Penello (vaya apellido, por cierto... ¿por qué todavía no hemos hecho un chiste con eso?... ¿demasiado fácil?) de que XBO no tiene dGPU es sólo para los fanboys más xboxers. Los demás ya lo sabíamos. [qmparto]


Pero los fanboys xboxers son unos autenticos genios: ante la confirmación de que Xbox no tiene dGPU ellos han aseverado que es verdad, no tiene dGPU... porque tiene varias! [carcajad]


Solo dirá eso algun iluminado. No generalices hombre. Y menos despues de que penello haya negado la dGPU
Natsu escribió:Que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, ahora está medio foro de la One en depresión profunda, pero ellos se lo han buscado por montarse películas, el que avisa no es traidor.

Nope, ahora se hacen pajas creyendo que la GPU estará basada en Volcanic Islands o que no era una dGPU, sino 3 iGPUs. Dan bastante lastima, la verdad.

Aunque es verdad que lo de Penello ha supuesto un mazazo importante, algunos directamente ya se pasan al discurso Ninty "¡Qué más dará la potencia!, lo que importan son los juegos".
eloskuro escribió:
Absolute Terror escribió:
Pig_Saint escribió:La confirmación por parte de Penello (vaya apellido, por cierto... ¿por qué todavía no hemos hecho un chiste con eso?... ¿demasiado fácil?) de que XBO no tiene dGPU es sólo para los fanboys más xboxers. Los demás ya lo sabíamos. [qmparto]


Pero los fanboys xboxers son unos autenticos genios: ante la confirmación de que Xbox no tiene dGPU ellos han aseverado que es verdad, no tiene dGPU... porque tiene varias! [carcajad]


Solo dirá eso algun iluminado. No generalices hombre. Y menos despues de que penello haya negado la dGPU


Si algo están demostrando los xboxers en este comienzo de generación es su capacidad para negar la realidad y montarse sus propias películas.

Les va a dar igual lo que diga Penello o cualquier desarrollador, van a seguir montándose sus películas porque es mucho mejor eso que simplemente reconocer que PS4 es mas potente.

Son los mismos que dicen que no esta comprobada la superioridad técnica de Uncharted o Last Of Us sobre los exclusivos de la 360 porque habría que ver como correrían en dicha consola. No hay realidad que pueda con ellos.
Como han dicho eso lo dirá algún iluminado, no demos por sentado que todo el que compre la One es así. Este hilo tiende cada vez más a tomar por fanboys descelebrados a los que no se decanten por Ps4.

Y que conste que no me doy por aludido ya que tengo la Ps4 reservada desde julio y la One no me llama nada por ahora.
Cuando se refiere a los fanboys xboxers, supongo que se refiere a los más fanboys.
No sé si tengo el detector de sarcasmo roto pero por lo que he visto, hay algunos (algunos, no muchos), que dicen que el tweet de Penello "confirma" la segunda GPU porque:
-"No hay dGPU adicional": .......adicional....... eso quiere decir que hay al menos una discrete (independiente) GPU, por tanto dos GPUs, la del Main SoC y una dGPU.
-misterxmedia: no hay una GPU "separada" porque está en una de las capas del SoC, luego pone otros argumentos un tanto más peregrinos.

En fin, la esperanza es lo último que se pierde, dicen.

De lo de Albert Penello, por un lado tengo que reconocerle los arrestos que ha tenido de ir a un foro a debatir, pero es que el post de "control de daños" que ha puesto, tiene tela.
Lo único bueno que saco de esto es que ha dicho que van a sacar más artículos técnicos sobre el hardware.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:
Absolute Terror escribió:
Pero los fanboys xboxers son unos autenticos genios: ante la confirmación de que Xbox no tiene dGPU ellos han aseverado que es verdad, no tiene dGPU... porque tiene varias! [carcajad]


Solo dirá eso algun iluminado. No generalices hombre. Y menos despues de que penello haya negado la dGPU


Si algo están demostrando los xboxers en este comienzo de generación es su capacidad para negar la realidad y montarse sus propias películas.

Les va a dar igual lo que diga Penello o cualquier desarrollador, van a seguir montándose sus películas porque es mucho mejor eso que simplemente reconocer que PS4 es mas potente.

Son los mismos que dicen que no esta comprobada la superioridad técnica de Uncharted o Last Of Us sobre los exclusivos de la 360 porque habría que ver como correrían en dicha consola. No hay realidad que pueda con ellos.


Perdona, pero todo el mundo sabe y ha reconocido que el potencia gana ps4, si solo quieres echar mierda contra usuarios de la xbox te equivocas de cabo a rabo. Creo que eres muy injusto generalizando todo el rato.
Hmmmmmm no. Ha habido bastantes usuarios que durante meses han creído ciegamente en rumores que equilibraban el rendimiento de ambas consolas, incluso algunos que ponían el rendimiento de X1 por encima (sacado de la cuenta de twitter del ex-moderador del foro de X1).

https://twitter.com/SOLDEIN/status/376120348753657856

Si tienes alguna duda solo tienes que pasarte por el foro de X1, el cual he visitado esporadicamente.

PD: Si tenéis tiempo perderos un poco por su TL que vale la pena.
eloskuro escribió:Perdona, pero todo el mundo sabe y ha reconocido que el potencia gana ps4, si solo quieres echar mierda contra usuarios de la xbox te equivocas de cabo a rabo. Creo que eres muy injusto generalizando todo el rato.


Hombre, es un poco gracioso que me acuses de ser injusto generalizando cuando tu respuesta empieza con "todo el mundo sabe y ha reconocido".

Esta claro que leemos dos hilos distintos de One, porque en el que leo yo no paro de ver usuarios negándose a asumir la superioridad técnica de PS4, hablando de supuestas specs ocultas, de juegos como el Ryse siendo superiores a lo mostrado por Sony y que de haber diferencia de potencia se notaria desde el principio y un monton de comentarios con sorna sobre la potencia de PS4.

Puedes ir mismamente a la ultima pagina del hilo de la One, que hay unos cuantos comentarios de este estilo.

hilo_xbox-one_1899382_s44330
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:Hmmmmmm no. Ha habido bastantes usuarios que durante meses han creído ciegamente en rumores que equilibraban el rendimiento de ambas consolas, incluso algunos que ponían el rendimiento de X1 por encima (sacado de la cuenta de twitter del ex-moderador del foro de X1).

https://twitter.com/SOLDEIN/status/376120348753657856

Si tienes alguna duda solo tienes que pasarte por el foro de X1, el cual he visitado esporadicamente.

PD: Si tenéis tiempo perderos un poco por su TL que vale la pena.


Eso no prueba nada, ni viene a cuento tan siquiera. El ex-moderador de x1 ha hecho su trabajo baneando a unos y otros, no segun sus convicciones, segun las normas de EOL.

Sigo manteniendo que por mucho que se ilusionen en que aún pueda haber algun detallito mas que hay que explicar de la arquitecturas de la consola(penellos e ha metido en el fregao de los cuellos de botella y el rendimiento y veremos si con datos en la mano y explicado por alguien entendido es verdad o no), casi nadie cree que la ps4 sea menos potente que la xbox one.

Y daros los paseos que querais por alli. No hay mala gente. Si os quitais las camisetas de vuestras respectivas consolas, en el fondo, somos todos gamers. Ir diciendo en el foro que todos o casi todos los de x1 no quieren ver la realidad es flamear, y lo único que vas a conseguir es que venga gente a constestar y hacer offtopic aburrido he insulso.

Yo por mi parte lo dejo ya.


Absolute terror:
3 o 4 usuarios de 100 no es una muestra palpable. Por mucho que esos 3 o 4 escriban muchos post.
Ademas yo lo que leo es gente que le gustaria que al menos la x1 se acercase un poco al rendimiento de ps4, En vez de un 40% por detras un 20/30% Eso no lo considero un crimen :P
Simplemente le gustan mas los juegos de x1, y esperan no tener que cambiar de decision a la ps4
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Hmmmmmm no. Ha habido bastantes usuarios que durante meses han creído ciegamente en rumores que equilibraban el rendimiento de ambas consolas, incluso algunos que ponían el rendimiento de X1 por encima (sacado de la cuenta de twitter del ex-moderador del foro de X1).

https://twitter.com/SOLDEIN/status/376120348753657856

Si tienes alguna duda solo tienes que pasarte por el foro de X1, el cual he visitado esporadicamente.

PD: Si tenéis tiempo perderos un poco por su TL que vale la pena.


Eso no prueba nada, ni viene a cuento tan siquiera. El ex-moderador de x1 ha hecho su trabajo baneando a unos y otros, no segun sus convicciones, segun las normas de EOL.

Sigo manteniendo que por mucho que se ilusionen en que aún pueda haber algun detallito mas que hay que explicar de la arquitecturas de la consola(penellos e ha metido en el fregao de los cuellos de botella y el rendimiento y veremos si con datos en la mano y explicado por alguien entendido es verdad o no), casi nadie cree que la ps4 sea menos potente que la xbox one.

Y daros los paseos que querais por alli. No hay mala gente. Si os quitais las camisetas de vuestras respectivas consolas, en el fondo, somos todos gamers. Ir diciendo en el foro que todos o casi todos los de x1 no quieren ver la realidad es flamear, y lo único que vas a conseguir es que venga gente a constestar y hacer offtopic aburrido he insulso.

Yo por mi parte lo dejo ya.


Absolute terror:
3 o 4 usuarios de 100 no es una muestra palpable. Por mucho que esos 3 o 4 escriban muchos post.
Ademas yo lo que leo es gente que le gustaria que al menos la x1 se acercase un poco al rendimiento de ps4, En vez de un 40% por detras un 20/30% Eso no lo considero un crimen :P
Simplemente le gustan mas los juegos de x1, y esperan no tener que cambiar de decision a la ps4

Que el moderador de un foro sea el creyente number one de las pajas mentales que otros users del mismo subforo se encargaban de alentar y dar pábulo, desinformado a todos esos users que ahora se han cagado en todo cuando se han desmentido los rumores no es muy buen síntoma.
J_Ark escribió:Que el moderador de un foro sea el creyente number one de las pajas mentales que otros users del mismo subforo se encargaban de alentar y dar pábulo, desinformado a todos esos users que ahora se han cagado en todo cuando se han desmentido los rumores no es muy buen síntoma.

Yo no he conocido el caso que comentas pero aprovecho tu post para expresar lo ya comentado por algún compañero en algún mensaje anterior.

Quería comentar que si se chapa el presente hilo de debate sobre la nextgen esperando que "busquemos la información" (fiable se entiende) en estos momentos en los foros monoplataforma aviados vamos. Mismo caso es el de pretender debatir, si en cero coma se salta al cuello de quien ose poner en duda la trayectoria e intenciones inmaculadas de la marca de rigor de una manera que ahuyenta al más pintado.

@cloud_cato: perdón por el offtopic, es que no vi ningún hilo abierto sobre el tema en feedback cuando chapaste temporalmente y me daba cosa crear un hilo sólo para esto. Puedes borrar ya mi offtopiqueador mensaje si quieres XD
takeda escribió:Que grande Pene llo. XD

Así me gusta. Ya tocaba un chiste fácil. Si es que el tío lo pone a huevo. [ok]

Por supuesto que cuando hablaba de los fanboys más xboxers no me refería a todos aquellos a los que le gusta la XBO. Me refería al ejército de creyentes (porque lo de esa gente es FE) que están perjudicando la imagen de esa consola con sus desesperados intentos de demostrar aunque sea el más mínimo ápice de superioridad técnica respecto a PS4, aunque los propios de Microsoft se lo callen mientras las reservas de PS4 crecen y crecen. También va por los extremistas que comparan las pre-alpha con sus ojos biónicos de último modelo y dicen que todos los juegos de PS4 son meh y los de XBox One son AAA. Coherencia, por favor.

En serio, que fanboys hay en todos lados (y los ha habido toda la vida), pero hacía mucho tiempo que no veía pataletas a esos niveles. Que hablen de los juegos, y con la mayor cordura posible, por favor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pig_Saint escribió:
takeda escribió:Que grande Pene llo. XD

Así me gusta. Ya tocaba un chiste fácil. Si es que el tío lo pone a huevo. [ok]

Por supuesto que cuando hablaba de los fanboys más xboxers no me refería a todos aquellos a los que le gusta la XBO. Me refería al ejército de creyentes (porque lo de esa gente es FE) que están perjudicando la imagen de esa consola con sus desesperados intentos de demostrar aunque sea el más mínimo ápice de superioridad técnica respecto a PS4, aunque los propios de Microsoft se lo callen mientras las reservas de PS4 crecen y crecen. También va por los extremistas que comparan las pre-alpha con sus ojos biónicos de último modelo y dicen que todos los juegos de PS4 son meh y los de XBox One son AAA. Coherencia, por favor.

En serio, que fanboys hay en todos lados (y los ha habido toda la vida), pero hacía mucho tiempo que no veía pataletas a esos niveles. Que hablen de los juegos, y con la mayor cordura posible, por favor.


Pero de eso hay en los dos bandos :P Es la condición humana. Solo que queda facil decirlo ahora que ya casi no tienen excusas donde agarrarse.

Lo dicho antes. Este foro está para debatir sobre la next gen, y soy el primero en hablar de specs, juegos y servicios de las consolas, pero llevais bastante rato flameando y al final se liará y direis que es culpa de fanboys... Pero estais siendo vosotros los que estais con el offtopic y riendoos de los de x1. Tener un poco de caballerosidad y pasar a otra cosa. Que luego llegan los bans de los moderadores y las dos partes os quejareis.
Veo que lo de la pre-alpha escuece XD
Pig_Saint escribió:
takeda escribió:Que grande Pene llo. XD

Así me gusta. Ya tocaba un chiste fácil. Si es que el tío lo pone a huevo. [ok]


En serio, estaba preocupado XD

Por cierto, los palos que le están cayendo al susodicho en GAF son bastante curiosos.
takeda escribió:
Pig_Saint escribió:
takeda escribió:Que grande Pene llo. XD

Así me gusta. Ya tocaba un chiste fácil. Si es que el tío lo pone a huevo. [ok]


En serio, estaba preocupado XD

Por cierto, los palos que le están cayendo a susodicho en GAF son bastante curiosos.


Buenas gente, normal q le metan esos palos si suelta las perlas q ha soltado.

Un saludo.
takeda escribió:
Pig_Saint escribió:
takeda escribió:Que grande Pene llo. XD

Así me gusta. Ya tocaba un chiste fácil. Si es que el tío lo pone a huevo. [ok]


En serio, estaba preocupado XD

Por cierto, los palos que le están cayendo al susodicho en GAF son bastante curiosos.

Entiendo que cada vez que la gente loca se invente un rumor sobre XBox One no van a salir los de Microsoft a desmentirlo, pero cuando la pelota se hace tan grande sí. En realidad, Penello es el que ha dado la cara para confirmar que en efecto lo de la dGPU no es cierto. Aunque, bueno, es su trabajo, en realidad.

No voy a enumerar ahora las distintas fábulas ya descartadas que se han ido inventado sobre la consola porque mi intención no es cachondearme de XBO y mucho menos mosquear al personal. Lo que sí tengo que decir es que lo mejor para generar un buen debate es dejarse de historias raras. Es normal especular sobre estas cosas, pero con un poco de lógica. Si Microsoft tuviera un as en la manga sobre hardware (uno de verdad, no una chorrada de la que sacar todo un mundo) ya lo habría soltado. PS4 ya se está fabricando, y por la cuenta que le trae a Sony, más vale que ya tengan un par de millones de máquinas listas. Todo lo que sea hardware ya no tiene marcha atrás.
Esto es increíble, ahora se niega la mayor.

La cronología del hilo de One según mi punto de vista:

1) Aparecen los primeros rumores...colocan a MS muy por delante de Sony. Todo el mundo comenta alegremente, no hay problemas, se puede hablar de PC, de PS4, de WiiU. Se da por sentado que se llevarán la generación y demás. Yo en ese momento pasaba mucho por allí, y estaba muy ilusionado.

2) Coge fuerza el rumor que confirma que una de ellas es la más potente y se empieza a dar por sentado de que será la nueva de MS...hasta que surge otro rumor que habla de superioridad de PS4. En ese momento lo que más se comentaba era la superioridad económica de MS. De todas formas se dice que ambas no son muy potentes...automáticamente no se puede hablar de PC sin ser baneado.

3) Sony anuncia PS4..."Sony se ha precipitado, tiene miedo de MS y quieren saber que tiene dentro la máquina de MS"..."MS sigue la hoja de ruta". Debido a que ninguna es muy potente el motor Unreal va bastante capado, seguro que en One irá mejor.

4) Mientras se filtran algunas características de One que la ponen por debajo de PS4..."eso es mentira, es una campaña contra MS, será más potente seguro, confiemos en MS". Aún se pude hablar de PS4, pero poco.

5) One se presenta y se confirma su inferioridad...ya sólo se puede hablar de WiiU, si nombras PS4 será mejor que sea para mofarse de ella.

6) Se empieza el control de daños masivo, no se permiten quejas o decepciones, cualquier comentario negativo pasa a considerarse flame o trolleo. Los que mantienen una superioridad de X1 son tratados como gurus, llueven los "vaya zas se van a llevar los Sonyers". La gente es baneada hasta por llevar noticias relacionadas con X1.


Comprobar si se "acepta" la superioridad de PS4 es muy facil, sólo hay que pasarse por ese hilo y decir que Xone es menos potente...A ver que pasa.
Bueno, tampoco vamos a generalizar, que fanboys hay en todos los lados incluyendo este hilo.

Algunos tienen fe ciega y otros son expertos ingenieros, lo mismo da una cosa como la otra. Si intentamos no descalificarnos los unos a los otros iremos mejor.

Yo al menos entiendo que no tengo ni idea de las cosas tecnicas, intento comprenderlas pero no se lo suficiente para entrar en un debate abierto, solo me creo lo que veo y aunque soy mas proxbox por muchos motivos, aún no veo esa superioridad que se dice que tiene la ps4.

Cuando la vea afirmaré sin ningún problema que X consola es mas potente que la otra, al menos yo no tengo ningún problema en decirlo abiertamente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vaya pajeos mentales os montais con tal de criticar el hilo de xbox jajaa.

Vete al hilo de ps4 y di que el servicio online de sony es peor que el de xbox, a ver que te dicen.
Por mucho que los datos te den la razón habra gente ke se te eche al cuello. Para comparar ya tenemos este hilo.
pers46 escribió:Esto es increíble, ahora se niega la mayor.

La cronología del hilo de One según mi punto de vista:

1) Aparecen los primeros rumores...colocan a MS muy por delante de Sony. Todo el mundo comenta alegremente, no hay problemas, se puede hablar de PC, de PS4, de WiiU. Se da por sentado que se llevarán la generación y demás. Yo en ese momento pasaba mucho por allí, y estaba muy ilusionado.

2) Coge fuerza el rumor que confirma que una de ellas es la más potente y se empieza a dar por sentado de que será la nueva de MS...hasta que surge otro rumor que habla de superioridad de PS4. En ese momento lo que más se comentaba era la superioridad económica de MS. De todas formas se dice que ambas no son muy potentes...automáticamente no se puede hablar de PC sin ser baneado.

3) Sony anuncia PS4..."Sony se ha precipitado, tiene miedo de MS y quieren saber que tiene dentro la máquina de MS"..."MS sigue la hoja de ruta". Debido a que ninguna es muy potente el motor Unreal va bastante capado, seguro que en One irá mejor.

4) Mientras se filtran algunas características de One que la ponen por debajo de PS4..."eso es mentira, es una campaña contra MS, será más potente seguro, confiemos en MS". Aún se pude hablar de PS4, pero poco.

5) One se presenta y se confirma su inferioridad...ya sólo se puede hablar de WiiU, si nombras PS4 será mejor que sea para mofarse de ella.

6) Se empieza el control de daños masivo, no se permiten quejas o decepciones, cualquier comentario negativo pasa a considerarse flame o trolleo. Los que mantienen una superioridad de X1 son tratados como gurus, llueven los "vaya zas se van a llevar los Sonyers". La gente es baneada hasta por llevar noticias relacionadas con X1.


Comprobar si se "acepta" la superioridad de PS4 es muy facil, sólo hay que pasarse por ese hilo y decir que Xone es menos potente...A ver que pasa.


lo ultimo es que el de people can fly es un resentido y esta mintiendo por eso XD nah... el hilo de ONE molaba hasta que se presento en mayo la consola , a partir de hay , fue una caza de brujas contra los que no les gustaba la consola o algunas de sus caracteristicas , incluso hay un user con 150.000G +- , que ha sido xboxer desde siempre y ahora no puede ni postear alli [qmparto]
..............................

Vaya pajeos mentales os montais con tal de criticar el hilo de xbox jajaa.

Vete al hilo de ps4 y di que el servicio online de sony es peor que el de xbox, a ver que te dicen.
Por mucho que los datos te den la razón habra gente ke se te eche al cuello. Para comparar ya tenemos este hilo.


eloskuro , no es criticar por criticar , en ese hilo cado 2x3 incluso insultan a los que se van a comprar un ps4 , paletos , zombies , tontos y lindezas por el estilo sueltan a los users de playstation.

el amigo nuhar que ha comentado un poco mas arriba es de los pocos users que se puede debatir sanamente , pero hay unos cuantos que son talibanes puros macho , yo no he visto en el hilo de ps4 llamar paleto o tonto a nadie por comprarse una xbox.
Pero a ver todo depende del tono, en este caso del contexto, si tu entras ahora en el foro de la One y pones.

"Xbox One es menos potente, ciao"

Pues normal que te linchen a palos, XD

Lo que tienen que hacer en ese foro es .

1.- Banear de manera indefinida a los fanboys que hacen mucho ruido y dejan al resto de usuarios de la One por el suelo.

2.-Aceptar de una puñetera vez que es menos potente. A caso no era menos potente ps2 y salieron juegazos en ella? pues que disfruten de las sus sagas favoritas y dejen de hacer el ridículo.

3.-Nombrarme moderador de ese foro, menuda limpieza iba a hacer XD

Es coña coooooooña


De todas formas aquí la memoria es muy volátil, nadie se acuerda de la era ps2 donde la gente se empepinaba en decir que gracias al emotion engine se podían salvar las distáncias entre ps2 y GC Xbox, que todo lo que hacían estas ps2 lo podía hacer por software? menudas batallitas se montaban XD

Aún hoy en día se leen cosas referentes a ps2 diciendo que son imposibles en sus contemporáneas (XBOX GC) o negando su clara inferioridad.

Aquí no se libra nadie, todos se aferran a estas cosas para... bueno no sé para qué, poco ego, autoconvencerse de loq ue se compran es mejor o yo que sé.

Se me hace raro que en el foro de la Juan nadie salte con lo de la CPU y GPU a más mhz que en ps4 para demostrar que es más potente, supongo que soy demasiado viejo y este tipo de cosas ya no están de moda, ahora es la ram y los flops. XD


Juan, el hilo de ps4, tampoco es un remanso de paz, no lo han cerrado veces ... y lo que te digo en todas partes cuecen habas anda que no leo casi a diario gente que se mofa de los que apuestan por One para su próxima consola, incluso los hay que van al foro de One a regodearse de que Deep Down es exclusivo, que disfruten de su Dead Risign exclusivo a 20 fps y luego vuelven al foro de ps4 a reirse y regodearse de lo que acaban de hacer ( usuario baneado por cierto xD), y eso ha sido hace escasos días....

Me parece mentira que no lo sepas...

Fanáticos hay en los dos sitios, lo que pasa que los de la One dan más pena por que se inventan cosas para creer que lo suyo es mejor xD
pers46 escribió:Esto es increíble, ahora se niega la mayor.

La cronología del hilo de One según mi punto de vista:

1) Aparecen los primeros rumores...colocan a MS muy por delante de Sony. Todo el mundo comenta alegremente, no hay problemas, se puede hablar de PC, de PS4, de WiiU. Se da por sentado que se llevarán la generación y demás. Yo en ese momento pasaba mucho por allí, y estaba muy ilusionado.

2) Coge fuerza el rumor que confirma que una de ellas es la más potente y se empieza a dar por sentado de que será la nueva de MS...hasta que surge otro rumor que habla de superioridad de PS4. En ese momento lo que más se comentaba era la superioridad económica de MS. De todas formas se dice que ambas no son muy potentes...automáticamente no se puede hablar de PC sin ser baneado.

3) Sony anuncia PS4..."Sony se ha precipitado, tiene miedo de MS y quieren saber que tiene dentro la máquina de MS"..."MS sigue la hoja de ruta". Debido a que ninguna es muy potente el motor Unreal va bastante capado, seguro que en One irá mejor.

4) Mientras se filtran algunas características de One que la ponen por debajo de PS4..."eso es mentira, es una campaña contra MS, será más potente seguro, confiemos en MS". Aún se pude hablar de PS4, pero poco.

5) One se presenta y se confirma su inferioridad...ya sólo se puede hablar de WiiU, si nombras PS4 será mejor que sea para mofarse de ella.

6) Se empieza el control de daños masivo, no se permiten quejas o decepciones, cualquier comentario negativo pasa a considerarse flame o trolleo. Los que mantienen una superioridad de X1 son tratados como gurus, llueven los "vaya zas se van a llevar los Sonyers". La gente es baneada hasta por llevar noticias relacionadas con X1.


Comprobar si se "acepta" la superioridad de PS4 es muy facil, sólo hay que pasarse por ese hilo y decir que Xone es menos potente...A ver que pasa.


Bastante bien resumido.
Natsu escribió:Pero a ver todo depende del tono, en este caso del contexto, si tu entras ahora en el foro de la One y pones.

"Xbox One es menos potente, ciao"

Pues normal que te linchen a palos, XD

Lo que tienen que hacer en ese foro es .

1.- Banear de manera indefinida a los fanboys que hacen mucho ruido y dejan al resto de usuarios de la One por el suelo.

2.-Aceptar de una puñetera vez que es menos potente. A caso no era menos potente ps2 y salieron juegazos en ella? pues que disfruten de las sus sagas favoritas y dejen de hacer el ridículo.

3.-Nombrarme moderador de ese foro, menuda limpieza iba a hacer XD

Es coña coooooooña


De todas formas aquí la memoria es muy volátil, nadie se acuerda de la era ps2 donde la gente se empepinaba en decir que gracias al emotion engine se podían salvar las distáncias entre ps2 y GC Xbox, que todo lo que hacían estas ps2 lo podía hacer por software? menudas batallitas se montaban XD

Aún hoy en día se leen cosas referentes a ps2 diciendo que son imposibles en sus contemporáneas (XBOX GC) o negando su clara inferioridad.

Aquí no se libra nadie, todos se aferran a estas cosas para... bueno no sé para qué, poco ego, autoconvencerse de loq ue se compran es mejor o yo que sé.

Se me hace raro que en el foro de la Juan nadie salte con lo de la CPU y GPU a más mhz que en ps4 para demostrar que es más potente, supongo que soy demasiado viejo y este tipo de cosas ya no están de moda, ahora es la ram y los flops. XD


no no natsu , ni tono ni ostias ,a mi me lincharon por decir que creia que directx 11.2 no acabaria siendo decisivo [+risas] estaba hablando con indigo y me dijo que si seria decisivo , y al decirme eso me informe fuera y postee una respuesta que me dio Herebus , lo mas gracioso es que eso paso mientras estaba teniendo una conversacion pacifica con indigo_rs [+risas] me saltaron algunos al cuello y ya tuve que dejar de postear.
A mi me acaban de decir que no se puede hablar de la comparación con ps4 en dicho hilo aunque sea el mismo Albert Penello quien hace la comparación. Es alucinante como tienen la actitud de avestruz en plan: si no hablamos de algo no va a ocurrir.

No creo que sea ni sano el veto que hay en dicho subforo.
Bueno no lo decía por nadie en concreto era un ejemplo.

A ver está claro que lo que dices es así, ahora, negar que en el de ps4 están los hermanos gemelos invertidos, pues como que no.

El hilo de ps4, tampoco es un remanso de paz, no lo han cerrado veces ... y lo que te digo en todas partes cuecen habas anda que no leo casi a diario gente que se mofa de los que apuestan por One para su próxima consola, incluso los hay que van al foro de One a regodearse de que Deep Down es exclusivo, que disfruten de su Dead Risign exclusivo a 20 fps y luego vuelven al foro de ps4 a reirse y regodearse de lo que acaban de hacer ( usuario baneado por cierto xD), y eso ha sido hace escasos días....

Me parece mentira que no lo sepas...

Fanáticos hay en los dos sitios, lo que pasa que los de la One dan más pena por que se inventan cosas para creer que lo suyo es mejor xD
pers46 escribió:
Esto es increíble, ahora se niega la mayor.

La cronología del hilo de One según mi punto de vista:

1) Aparecen los primeros rumores...colocan a MS muy por delante de Sony. Todo el mundo comenta alegremente, no hay problemas, se puede hablar de PC, de PS4, de WiiU. Se da por sentado que se llevarán la generación y demás. Yo en ese momento pasaba mucho por allí, y estaba muy ilusionado.

2) Coge fuerza el rumor que confirma que una de ellas es la más potente y se empieza a dar por sentado de que será la nueva de MS...hasta que surge otro rumor que habla de superioridad de PS4. En ese momento lo que más se comentaba era la superioridad económica de MS. De todas formas se dice que ambas no son muy potentes...automáticamente no se puede hablar de PC sin ser baneado.

3) Sony anuncia PS4..."Sony se ha precipitado, tiene miedo de MS y quieren saber que tiene dentro la máquina de MS"..."MS sigue la hoja de ruta". Debido a que ninguna es muy potente el motor Unreal va bastante capado, seguro que en One irá mejor.

4) Mientras se filtran algunas características de One que la ponen por debajo de PS4..."eso es mentira, es una campaña contra MS, será más potente seguro, confiemos en MS". Aún se pude hablar de PS4, pero poco.

5) One se presenta y se confirma su inferioridad...ya sólo se puede hablar de WiiU, si nombras PS4 será mejor que sea para mofarse de ella.

6) Se empieza el control de daños masivo, no se permiten quejas o decepciones, cualquier comentario negativo pasa a considerarse flame o trolleo. Los que mantienen una superioridad de X1 son tratados como gurus, llueven los "vaya zas se van a llevar los Sonyers". La gente es baneada hasta por llevar noticias relacionadas con X1.


Comprobar si se "acepta" la superioridad de PS4 es muy facil, sólo hay que pasarse por ese hilo y decir que Xone es menos potente...A ver que pasa.

Llevo leyendo estos hilos desde antes del anuncio del 20F de Sony y desgraciadamente no puedo más que darte la razón, y eso solo en lo referente a temas de hardware, porque si ya añadimos la cronología de la (no) obligatoriedad del kinect y el (no) DRM se convierte ya en un esperpento.

Me alegro que ya se haya confirmado que no va a haber dGPU a ver si ya se puede descartar una tontería más

juan19 escribió:no no natsu , ni tono ni ostias ,a mi me lincharon por decir que creia que directx 11.2 no acabaria siendo decisivo [+risas] estaba hablando con indigo y me dijo que si seria decisivo , y al decirme eso me informe fuera y postee una respuesta que me dio Herebus , lo mas gracioso es que eso paso mientras estaba teniendo una conversacion pacifica con indigo_rs [+risas] me saltaron algunos al cuello y ya tuve que dejar de postear.

A ti y a cualquiera que simplement se atrevia a postear un rumor no positivo.
Juan, gracias por tus comentarios, pero todos sabemos que ambos hilos ocurre lo mismo. En ambos entran idiotas a montarla y en ambos hay users que solo postean para caldear el ambiente.

Microsoft hizo una gran cagada de planteamiento y habra que ver como termina, pero hay personas que no han perdonado sus primeras declaraciones y solo hace sangre. Al igual que hay gente que por cada noticia positiva intenta hacer sangre de la ps4, como digo hay de todo.

A mi personalmente no me interesa solo la potencia grafica, hay mas cosas que valoro y por eso elijo la xbox one, si hubiera una diferencia grafica importante si que me decantaria por otra consola pero es que por mucho que veo los numeros no acabo de verlo con mi ojo donde esta esa diferencia.

Por otro lado, todos estos dogmas de fe de dgpu, volcanic islands y demas es culpa de la gente "que sabe", las consolas ya muestran los resultados y estamos discutiendo que si lleva la dgpu es mejor? Pero si no va a cambiar nada... Jajaja es que es bastante irrisorio hasta que punto nos estamos fijando mas en un papel que en un juego...
Johny27 escribió:A mi me acaban de decir que no se puede hablar de la comparación con ps4 en dicho hilo aunque sea el mismo Albert Penello quien hace la comparación. Es alucinante como tienen la actitud de avestruz en plan: si no hablamos de algo no va a ocurrir.

No creo que sea ni sano el veto que hay en dicho subforo.


ese hilo esta perdido , sobretodo desde que entraron algunos users que creo que pueden ser comerciales , cualquiera que entre a comentar algo que deje en mal lugar a ONE aunque sea una verdad o lo cortan los MODS o los los propios foreros.
..............................................

Juan, gracias por tus comentarios, pero todos sabemos que ambos hilos ocurre lo mismo. En ambos entran idiotas a montarla y en ambos hay users que solo postean para caldear el ambiente.

Microsoft hizo una gran cagada de planteamiento y habra que ver como termina, pero hay personas que no han perdonado sus primeras declaraciones y solo hace sangre. Al igual que hay gente que por cada noticia positiva intenta hacer sangre de la ps4, como digo hay de todo.

A mi personalmente no me interesa solo la potencia grafica, hay mas cosas que valoro y por eso elijo la xbox one, si hubiera una diferencia grafica importante si que me decantaria por otra consola pero es que por mucho que veo los numeros no acabo de verlo con mi ojo donde esta esa diferencia.

Por otro lado, todos estos dogmas de fe de dgpu, volcanic islands y demas es culpa de la gente "que sabe", las consolas ya muestran los resultados y estamos discutiendo que si lleva la dgpu es mejor? Pero si no va a cambiar nada... Jajaja es que es bastante irrisorio hasta que punto nos estamos fijando mas en un papel que en un juego...


nuhar tienes razon que en todos lados hay talibanes , pero de verdad que ese hilo esta muy jodido tio , repito que yo en el hilo de ps4 no he llegado a ver a nadie insultar a alguien por comprarse una xbox y eso en el hilo de ONE pasa muy de vez en cuando y nadie dice nada.

cuando entra alguien que de verdad entiende como polyteres o Iherre acaban linchandolos , no es normal que se hayan apoderado del subforo unos cuantos users que son muy dañinos.

tu te acuerdas como era el hilo al principio verdad? era un hilo medio sano y que se podia postear sin problema ninguno , pero desde mayo es imposible si no sigues el juego de algunos.
juan19 escribió:
Johny27 escribió:A mi me acaban de decir que no se puede hablar de la comparación con ps4 en dicho hilo aunque sea el mismo Albert Penello quien hace la comparación. Es alucinante como tienen la actitud de avestruz en plan: si no hablamos de algo no va a ocurrir.

No creo que sea ni sano el veto que hay en dicho subforo.


ese hilo esta perdido , sobretodo desde que entraron algunos users que creo que pueden ser comerciales , cualquiera que entre a comentar algo que deje en mal lugar a ONE aunque sea una verdad o lo cortan los MODS o los los propios foreros.

Me hacen gracia estos comentarios, de un lado como del otro. Tanto un foro como el otro son iguales.
Siempre está la tendencia de quien suele poner rumores/noticias negativos de una y positivos de otra e intentar pasar de imparcial cuando claramente no lo es.

Y es que ir de imparcial y adalid de la verdad en un hobby que se basa en los gustos de los usuarios para diversificar es un tanto peculiar.

Otro aspecto muy distinto es hablar de datos puramente técnicos, en cuyo caso la gran mayoría de la gente no tiene ni puta idea de lo que habla y no hacen más que repetir lo que dice el PR de turno o el forero X porque tiene fama de entendidillo.
Buenos días,

Aquí se habla de Xbox One, de PS4, Wii U, etc. etc. creo que el tema no son los foreros de Xbox One.

Lo digo, porque si el tema sigue siendo el foro de Xbox One, cerramos el hilo.
OK Sorry, tienes razón.

Volvamos a reconducir el hilo.
jcdr escribió:
ese hilo esta perdido

+infinito

Esta claro que el hilo de PS4 no es un remanso de paz y siempre hay algún fanboy pero la diferencia entre ambos hilos es abismal, aunque el problema lo generan unos pocos usuarios muy activos que estan a la que saltan a cualquiera que rebata algo y soltando pullitas cada 2 por 3 para quejarse a continuación si alguien les rebate.

En mi opinion el problema radica en que algunos interpretan (o quieren que asi sea) el hilo de una consola como un lugar donde solo se puede hablar positivamente de ella y hacer burlas a la competencia, en vez de un hilo donde comentar y debatir los aspectos tanto positvos como negativos de la máquina en cuestion.


a mi en el hilo de ps4 me quisieron echar unos pocos users por decir queps4 era una castaña [qmparto] users talibanes los hay en los 2 lados esta claro.
Juan, por favor, reconduzcamos el hilo a hablar de las consolas, no de los usuarios de EOL.
[erick] escribió:Juan, por favor, reconduzcamos el hilo a hablar de las consolas, no de los usuarios de EOL.



ok , perdona ;)
A ver, si es que yo creo que esta claro que no va a haber una enorme diferencia grafica entre xbox y playstation, ambas se veran muy parecidas, a todos nos conviene que tampoco haya mucha diferencia.

Yo solo espero que se maten entre sony y microsoft, los usuarios seran los que ganen, dejemos de meternos los unos con los otros como crios que no nos dan dinero por ello.

Yo al menos tengo ganas de ver los exclusivos de ps4 y si algun dia puedo espero comprarmela, por ahora solo tngo dinero y tiempo para una de ellas y elijo la que a priori me gusta mas XD
Bueno, aprovecho para rellenar el hueco y decir que recuerdo el momento previo al lanzamiento de Wii, cuando en mi caso estaba convencido y afirmaba que Wii era una Gamecube 1.5, y muchos no lo asumían, tachándote de todo por afirmar tal cosa; pues exactamente lo mismo está pasando ahora con XBOX One, que PS4 es más potente y algunos no lo aceptan y parece que no pueden disfrutar sin creer que X1 es 0,000001% mejor que PS4.
(mensaje borrado)
Yo opino tambien que lo más probable es que veamos el juego con una calidad de imagen similar, con algun efecto más en la PS4 o esta con 30fps rocosos y en X1 con alguna bajada, o una 1080p y la otra a menor resolución, desde luego no sera nada sangrante y la diferencia, en mi opinión, la marcaran como siempre los exclusivos que prefieras.

En mi caso me alegro que la PS4 sea más potente porque es la que me voy a comprar, pero si fuese al reves tampoco me flagelaría ya que lo que más me llama de la PS4 son su mayor variedad exclusivos y el PSN+, aunque se perfectamente que hay cosas de la X1 que me gustaría poder disfrutar y no lo haré salvo que la compre

Mientras Sony y MS se sigan partiendo los cuernos, los que salimos ganando somos nostros.

EDIT: Muy guapa la imagen [oki]
Me ha parecido una decepción la confe de ayer de Sony sobre PS4. Ha valido para que Deepdown muestre que no es una basura como apuntaba su último trailer, por lo demás lo mostrado habla de la debilidad de la industria japonesa frente a la occidental y de lo mal que lo van a pasar esta generación también.

En cuanto a Penello, dijo que él no era Cerny y lo ha demostrado.
jcdr escribió:Yo opino tambien que lo más probable es que veamos el juego con una calidad de imagen similar, con algun efecto más en la PS4 o esta con 30fps rocosos y en X1 con alguna bajada, o una 1080p y la otra a menor resolución, desde luego no sera nada sangrante y la diferencia, en mi opinión, la marcaran como siempre los exclusivos que prefieras.

En mi caso me alegro que la PS4 sea más potente porque es la que me voy a comprar, pero si fuese al reves tampoco me flagelaría ya que lo que más me llama de la PS4 son su mayor variedad exclusivos y el PSN+, aunque se perfectamente que hay cosas de la X1 que me gustaría poder disfrutar y no lo haré salvo que la compre

Mientras Sony y MS se sigan partiendo los cuernos, los que salimos ganando somos nostros.

EDIT: Muy guapa la imagen [oki]


la imagen es una mierda [+risas] aunque es del e3 este GIF y el juego luce de escando , tienen muchas cosas que mejorar.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Vaya pajeos mentales os montais con tal de criticar el hilo de xbox jajaa.

Vete al hilo de ps4 y di que el servicio online de sony es peor que el de xbox, a ver que te dicen.
Por mucho que los datos te den la razón habra gente ke se te eche al cuello. Para comparar ya tenemos este hilo.


¿Donde están esos datos que afirman que el servicio online que dará Sony será peor que el ofrecerá Microsoft con One? Los quiero leer, lo digo sin bromas, porque sobre todo aun no se ha puesto en marcha ningún servicio online por parte de las dos compañías para las nuevas consolas para comparar como funcionan ya que ambas aun no están en la calle. A día de hoy lo único que personalmente se por lo que he leído es que Sony ha puesto de pago el online, como Microsoft. Ambas a parte del juego online pagando la cuota ofrecen servicios como las salas de chat, y hasta aquí a groso modo eso es lo que guardan en común. Después Sony ofrecerá el Plus, que todos sabemos como funciona, juegos gratis para sobremesa y Vita actuales durante todo el año y además integrara en el servicio online algo nuevo el Share, ayer mismo puse el trailer lo vuelvo a poner. Sobre esto último a mi me parece de las ideas más cojonudas que he visto en años enfocada totalmente por y para los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wplhhktgqs


Sobre la potencia de las consolas yo miraría antes el catálogo, lo mismo da que una sea más potente que otra si después te gusta más el catálogo de la que es menos potente, vamos me parece una tontería llorar por eso. PS2 no era precisamente la más potente en su época.
juan19 escribió:Imagen

Esperemos que ese tipo de fallotes los corrijan, porque éste es para mí el juego que mejor pinta tiene de todos los next-gen que se conocen tanto a nivel de gráficos como de tipo de juego. Se ve que faltan por pulir un par de cosillas, sobre todo en los fondos.

Por cierto, mi post de antes lo borré yo mismo por lo que ha dicho el Administrador.
Pig_Saint escribió:
juan19 escribió:Imagen

Esperemos que ese tipo de fallotes los corrijan, porque éste es para mí el juego que mejor pinta tiene de todos los next-gen que se conocen tanto a nivel de gráficos como de tipo de juego. Se ve que faltan por pulir un par de cosillas, sobre todo en los fondos.

Por cierto, mi post de antes lo borré yo mismo por lo que ha dicho el Administrador.


es un bug de u8n juego que aun le queda bastante para salir , ademas es un GIF de la demo del e3 , yo no me preocuparia lo mas minimo , seguro que ya lo tendran casi solucionado.
juan19 escribió:Imagen

¿Qué pretendes demostrar con ésto?.
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:Vaya pajeos mentales os montais con tal de criticar el hilo de xbox jajaa.

Vete al hilo de ps4 y di que el servicio online de sony es peor que el de xbox, a ver que te dicen.
Por mucho que los datos te den la razón habra gente ke se te eche al cuello. Para comparar ya tenemos este hilo.


¿Donde están esos datos que afirman que el servicio online que dará Sony será peor que el ofrecerá Microsoft con One? Los quiero leer, lo digo sin bromas, porque sobre todo aun no se ha puesto en marcha ningún servicio online por parte de las dos compañías para las nuevas consolas para comparar como funcionan ya que ambas aun no están en la calle. A día de hoy lo único que personalmente se por lo que he leído es que Sony ha puesto de pago el online, como Microsoft. Ambas a parte del juego online pagando la cuota ofrecen servicios como las salas de chat, y hasta aquí a groso modo eso es lo que guardan en común. Después Sony ofrecerá el Plus, que todos sabemos como funciona, juegos gratis para sobremesa y Vita actuales durante todo el año y además integrara en el servicio online algo nuevo el Share, ayer mismo puse el trailer lo vuelvo a poner. Sobre esto último a mi me parece de las ideas más cojonudas que he visto en años enfocada totalmente por y para los jugadores.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wplhhktgqs


Sobre la potencia de las consolas yo miraría antes el catálogo, lo mismo da que una sea más potente que otra si después te gusta más el catálogo de la que es menos potente, vamos me parece una tontería llorar por eso. PS2 no era precisamente la más potente en su época.


Servidores dedicados en el cod ghost en xbox one. Con esto se cierra el tema por ahora, no?

No podemos ser hipocritas, si leemos los papeles los leemos todos, y sabemos que al igual que por ahora la xbox one tiene pinta de ser menos potente, el servicio online tiene pinta de ser mejor.

Los servicios que den unos y otros nada tiene que ver con la calidad del online, el psn + puede ser la hostia pero los juegos ir con lag, yo al menos se lo que prefiero.

Eso si, con el tiempo no dudo que sony invertira en el online, pero por ahora microsoft ha invertido mas y esta mejor preparada.
29604 respuestas