[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Bonita manera de convertir algo bueno en malo, Forzimbras.
gynion escribió:
Nuhar escribió:[angelito]
gynion escribió:
Se habla de los graficazos de Ryse porque es de lo único bueno que se puede hablar de ese juego.

Pero es que además ese juego no es una muestra fiable de la potencia de X1, porque se centra en la calidad gráfica y apenas gasta recursos en otras cosas; El Dead Rising 3 lo veo como un baremo muchísimo más fiable (cantidad inmensa de personajes en pantalla, grandes escenarios, es un sandbox, puedes usar vehículos, armas, multitud de movimientos, interacciones con los escenarios, etc etc..).

El asunto es que al tener que gestionar todo lo de Dead Rising 3 (que exige mucho más que Ryse) a los desarrolladores les cuesta llegar a los 30 frames estables; por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.


Jajaja, esto me recuerda al bf4 y sus 720p a 30fps de la ps4, A vosotros no?

No se, igual y solo igual habria que esperar a ver los juegos en su version final para decir estas afirmaciones, pero que conste que es una opinion personal ;)


No creo que haga mucha falta esperar, ya que si Dead Rising 3 va a ir en su versión final a 60 frames ya lo habrían dicho, y sin embargo dicen que tienen problemas para ir a 30 frames estables.

Esto no son opiniones y afirmaciones particulares, son datos sacados del sub-foro de ONE. :p


jajaja, esta claro.

Lo que digo es que es injusto decir eso de un juego que no esta acabado. Y menos cuando no tienes un simil en la competencia para decir eso ;)

De ahi que te haya dicho que es como el BF4, que en xbox one va a 1080 y en ps4 a 720, la version final irá a 1080 pero han tenido problemas, es por culpa de la potencia? No lo creo.
El "yo soy mejor porque lo dicen mis papeles, porque lo digo yo y porque yo lo valgo" no es un argumento válido ni para demostrar nada ni para justificar ningún otro argumento. Como mucho para un empleado de Loreal y para de contar. [360º]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:
Nuhar escribió:Los 300.000 servidores son solo para el Live, ya lo dijeron. Lo que pasa es que no deben tenerlos operativos todos por ahora, creo que hasta el 2014 no estaria al 100%

Que bueno, da igual que tengas todo eso si luego no pones servidores dedicados en todos los juegos, cosa que creo que deberia ser obligatorio ya que (ahora si), todos pagamos por jugar online.

A nadie mas le gusta mas quejarse de su consola mas que albarla? Jajajaja

Lo de fisicos o virtuales ni idea, solo se que dijeron xbox 360 tiene 15.000 y xbox one tendra 300.000. Imagino que por comprension lectora que si hacen la comparacion sera en los mismos terminos, si los de xbox 360 son fisicos los de la one son fisicos, sino mentirian, cosa que no dudo ni por un momento jajaja

Edito: monohime, la perra pa ti ;)


Te pido datos para contrastar y tu lo resumes con un la perra para ti para terminar el tema. Si te quedas sin argumentos y datos para asegurar que Microsoft dotara a One de mejor online y servicios que Sony a PlayStation 4 lo dices y no pasa nada, pero te ahorras lo de la perra, que me resulta hasta infantil. Si no tienes datos e información actual de ambas no es mi problema, pero yo no soy el que voy diciendo que una tendrá mejor online y servicios que otra porque yo lo valgo, sin nada que aportar para contrastar, cuando aun se sabe hasta poco de ese tema y de como irá el online de fluido en los juegos entre otras cosas.


Si para ti no es un dato importante el dato oficial de que tendrán 300.000 servidores fisicos dedicados, y que a cada usuario le daran como minimo 3 servidores virtuales de uno de esos 300.000 servidores fisicos que hay por el planeta... Tu mismo.

Sony no ha dicho ni mu. Solo por eso, parece que no pueden llegar a algo parecido.

De esos 300.000 servidores, ninguno hara otra cosa ke no sean servicios de xbox one. Los datacenters de microsoft tienen millones y millones de servidores. 300.000 dedicados a xbox live es una minucia para ellos.


Tengo la sensación de que no se me lee o se me lee lo que se quiere. Repito y lo pongo en mayúsculas esta vez para resaltar la palabra CONTRASTAR. No me puedes decir que el servicio de una cosa es mejor que el de otra si no me aportas datos de las dos para contrastar ¿tan complicado es de entender?. Y después sobre lo que comentas ya te han contestado atrás sobre la cloud. Así que ni yo mismo, ni la perra para mi, ni hostias.
Forzimbras escribió:
gynion escribió:
¿Entonces porque se niega ese 50% de potencia extra de PS4 sobre ONE basándose en que en los juegos iniciales "no se ve esa diferencia tan grande"?

[+risas]


Presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. El que dice que la tiene más grande, no la tendrá hasta que no la enseñe. Pues igual. Que lo demuestren.

De nada me sirve que alguien me venga y me diga "yo soy capaz de hacer ésto o lo otro" si no es capaz de hacerlo de inicio y encima te dice que seguirá siendo incapaz hasta dentro de 2-3 años, momento en que entonces SÍ se vean los resultados (o eso dicen). ¿Eso no es vender humo? ¿No era tan fácil de programar por su arquitectura cuasi réplica de PC? ¿Por qué hay que esperar entonces 2-3 años para ver esa supuesta superioridad sobre el papel?

Que me lo expliquen hoygan, que me voy poniendo cómodo y pillando sitio mientras tanto.


Bueno, pues hasta que no se demuestre lo contrario y teniendo como datos los 30 frames de Dead Rising 3... ¿no puedo yo también aplicar exactamente tu mismo planteamiento para ONE y no creerme que la consola va sobrada para llegar a 60 frames en ese juego?

También está el caso de Killer Instinct 3, juego de desarrollo interno, con solo 2 personajes en pantalla y escenarios limitados, que sin embargo se queda en 720p.

Ahora me puedes decir que Forza 5 va a 1080P y 60 frames, pero yo te respondería que ahí ya puede entrar la pericia de los programadores.

No te estoy diciendo que sea imposible llegar a 1080p y 60 frames con Killer Intinct 3, pero si te digo que si los desarrolladores de dicho juego no lo consiguen no creo que sea porque son unos paquetes, sino porque la consola no está sobrada y ya se le ven las limitaciones, por lo que seguramente necesite de una cierta maestría de los programadores, o atajos o trucos gráficos.

Lo mismo se puede aplicar a PS4, aún siendo más potente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Newport escribió:
eloskuro escribió:
Si para ti no es un dato importante el dato oficial de que tendrán 300.000 servidores fisicos dedicados, y que a cada usuario le daran como minimo 3 servidores virtuales de uno de esos 300.000 servidores fisicos que hay por el planeta... Tu mismo.

Sony no ha dicho ni mu. Solo por eso, parece que no pueden llegar a algo parecido.

De esos 300.000 servidores, ninguno hara otra cosa ke no sean servicios de xbox one. Los datacenters de microsoft tienen millones y millones de servidores. 300.000 dedicados a xbox live es una minucia para ellos.


Opina pero no desinformes [carcajad]

Son servidores cloud, por lo tanto virtuales.


http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
http://www.polygon.com/2013/5/21/4348816/xbox-live-next-gen-xbox-one


El que desinforma eres tu. Son 300.000 servidores azure fisicos. Que estan preparados para todos los servicios de xbox live (cloud, partidas, actus etc)

http://www.datacenterknowledge.com/archives/2013/05/24/microsoft-will-back-xbox-one-300000-servers/

Da igual que dentro de cada servidor se virtualice entre cloud, online multijugador o actualizaciones. El numero reservado de servidores de salida para el servicio de xbox one, son 300.000. Ahora mismo eran 15.000 (para partidas, actus, videos etc), empezó con 500... Por lo que esto nos hace ver una muestra clara de que se a puesto enfasis y medios en esto.

Monohime:

Si el otro contendiente no quiere aportar datos como contrastamos?
Cambio mi frase inicial por esta, si estas mas de acuerdo con ella:
"Por los datos que tenemos, Microsoft va a tener una infraestructura de su sistema online, que creo será muy dificil de igualar por parte de Sony"
Forzimbras escribió:El "yo soy mejor porque lo dicen mis papeles, porque lo digo yo y porque yo lo valgo" no es un argumento válido ni para demostrar nada ni para justificar ningún otro argumento. Como mucho para un empleado de Loreal y para de contar. [360º]

Es que esos papeles indican que las graficas son de las misma arquitectura y una es más potente que la otra, al igual que en pc una 7850 es más potente que una 7770 porque lo pone es sus papeles, como después se puede comprobar en los benchmarks.

Ahora bien, si a finales de mes anunciasen que la grafica de X1 esta basada en la inmediata gama HD9000 y la de PS4 en la HD7000 sería otro cantar, pero de momento las specs son las que son y son mejores en PS4.
eloskuro escribió:
Newport escribió:
eloskuro escribió:
Si para ti no es un dato importante el dato oficial de que tendrán 300.000 servidores fisicos dedicados, y que a cada usuario le daran como minimo 3 servidores virtuales de uno de esos 300.000 servidores fisicos que hay por el planeta... Tu mismo.

Sony no ha dicho ni mu. Solo por eso, parece que no pueden llegar a algo parecido.

De esos 300.000 servidores, ninguno hara otra cosa ke no sean servicios de xbox one. Los datacenters de microsoft tienen millones y millones de servidores. 300.000 dedicados a xbox live es una minucia para ellos.


Opina pero no desinformes [carcajad]

Son servidores cloud, por lo tanto virtuales.


http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
http://www.polygon.com/2013/5/21/4348816/xbox-live-next-gen-xbox-one


El que desinforma eres tu. Son 300.000 servidores azure fisicos. Que estan preparados para todos los servicios de xbox live (cloud, partidas, actus etc)

http://www.datacenterknowledge.com/archives/2013/05/24/microsoft-will-back-xbox-one-300000-servers/

Da igual que dentro de cada servidor se virtualice entre cloud, online multijugador o actualizaciones. El numero reservado de servidores de salida para el servicio de xbox one, son 300.000. Ahora mismo eran 15.000 (para partidas, actus, videos etc), empezó con 500... Por lo que esto nos hace ver una muestra clara de que se a puesto enfasis y medios en esto.


Que no son físicos, que son virtuales. Pero paso de polemizar contigo, la gente que lea lo que hemos escrito y juzgue.
gynion escribió:
Bueno, pues hasta que no se demuestre lo contrario y teniendo como datos los 30 frames de Dead Rising 3... ¿no puedo yo también aplicar exactamente tu mismo planteamiento para ONE y no creerme que la consola va sobrada para llegar a 60 frames en ese juego?

También está el caso de Killer Instinct 3, juego de desarrollo interno, con solo 2 personajes en pantalla y escenarios limitados, que sin embargo se queda en 720p.

Ahora me puedes decir que Forza 5 va a 1080P y 60 frames, pero yo te respondería que ahí ya puede entrar la pericia de los programadores.



Faltaría más, es de recibo el cuestionarse cosas y promesas hasta no verlas delante tuyo en tu televisor. Ahora mismo te pueden decir misa sobre que tal o cual juego vaya a 1080p o a 60fps, que luego la realidad podrá ser perfectamente otra. Ya sabes lo que dicen: del dicho al hecho hay un trecho. Pues eso mismo.

jcdr escribió:Es que esos papeles indican que las graficas son de las misma arquitectura y una es más potente que la otra, al igual que en pc una 7850 es más potente que una 7770 porque lo pone es sus papeles, como después se puede comprobar en los benchmarks.

Ahora bien, si a finales de mes anunciasen que la grafica de X1 esta basada en la inmediata gama HD9000 y la de PS4 en la HD7000 sería otro cantar, pero de momento las specs son las que son y son mejores en PS4.


Que si, que los papeles dirán todo lo que tu quieras, pero sigo esperando a que alguien me diga un juego en el que se aprecie claramente esa superioridad abrumadora según los papeles, ya que por lo mostrado en los juegos iniciales, pareciere lo contrario (ojo, que no estoy diciendo que lo sea). Y si no lo hay aún, adelanto que no me vale el que me remitan a las palabras de Cerny en plan "dentro de 2-3 años hablamos" (lo cual no sería sino humo) porque entonces metería yo por medio nuevamente el argumento del "¿no era tan fácil y rápida de programar? ¿en qué quedamos?".
jcdr escribió:
Forzimbras escribió:El "yo soy mejor porque lo dicen mis papeles, porque lo digo yo y porque yo lo valgo" no es un argumento válido ni para demostrar nada ni para justificar ningún otro argumento. Como mucho para un empleado de Loreal y para de contar. [360º]

Es que esos papeles indican que las graficas son de las misma arquitectura y una es más potente que la otra, al igual que en pc una 7850 es más potente que una 7770 porque lo pone es sus papeles, como después se puede comprobar en los benchmarks.

Ahora bien, si a finales de mes anunciasen que la grafica de X1 esta basada en la inmediata gama HD9000 y la de PS4 en la HD7000 sería otro cantar, pero de momento las specs son las que son y son mejores en PS4.


jejeje, si eso es cierto pero no solo se vive de la gpu XD

La xbox one tiene mas cositas que la apu que ayudan un poco a aliviar la carga de trabajo, yo creo que ahi esta la diferencia, mas bien diria que ahi esta el porque no existe tanta diferencia :P
Alonso707 escribió:Yo he pagado desde 2009 que compré la Xbox 360 el Live y tengo más noticias de juegos que han tenido servidores dedicados en PS3 que en mi 360. Lo que ya me tocó las narices que un juego que tenga por bandera el multijugador como Halo 4 no tuviera servidores dedicados.

Eso sí, de momento, "parece" que MS tendrá una mejor infraestructura online que no significa mejor online, anteriormente también tenía mejor infraestructura y las partidas, comprobado en casa de amigos, eran igual de malas o buenas en los mismos juegos, sólo las partidas, nada de chat, party, descargas y actualizaciones. Además, de esos 300.000 servidores de los que alardea MS, me gustaría saber cuántos son físicos y dedicados exclusivamente al Live.


A mí me pasó algo parecido, user de 360 y con gold desde el principio, pensando que eso que pagaba era para tener un mejor online, y además muy orgulloso de ello, y cuando he visto que realmente no es así, y que incluso hay juegos exclusivos de PS3 que tienen sus servers cuando juegos bandera de MS no los tienen...me he quedao con el careto. :-? :-? :-?

Luego me han explicado: "A ver, la diferencia es que en Xbox tú tienes un chat cruzado que en Sony no existe, esa es basicamente la ventaja del live y por eso pagas."

Bueno, ya no me parecía tan bien pero lo aceptaba, el caso es que desde diciembre del año pasado con un update del live, la pandilla con la que jugaba al BF3 empezamos a tener muchos problemas con las partys, hasta le punto de no poder jugar una partida tranquilo por culpa de las caídas de las partys. Un poco quemao ya, me da por mirar por los foros y me entero que las partys del live tampoco tienen servidores dedicados, el que crea la party la hostea...y que claro, hay "chispazos" entre algunos usuarios y de ahí los problemas de las partys.

Osea que hemos estamos pagando básicamente por jugar, algo que en PS3 ha sido gratis, y por hablar con un programa de chata P2P tipo Skype, que también es gratis, de hecho.

Resumiendo: Que eso de que el online de 360 ha sido "de calidad" hay que cogerlo con pinzas, y que el de one va a ser mejor que el de PS4...habrá que verlo.

PD: igual que habrá que ver la supuesta superioridad gráfica de la PS4, no todo van a ser palos a MS ;)
En mi experiencia siempre me ha compensado pagar gold hasta el Halo 4.

Ahora directamente no juego online salvo al Diablo III ya que estoy esperando a la siguiente generación.
Forzimbras escribió:
jcdr escribió:Es que esos papeles indican que las graficas son de las misma arquitectura y una es más potente que la otra, al igual que en pc una 7850 es más potente que una 7770 porque lo pone es sus papeles, como después se puede comprobar en los benchmarks.

Ahora bien, si a finales de mes anunciasen que la grafica de X1 esta basada en la inmediata gama HD9000 y la de PS4 en la HD7000 sería otro cantar, pero de momento las specs son las que son y son mejores en PS4.


Que si, que los papeles dirán todo lo que tu quieras, pero sigo esperando a que alguien me diga un juego en el que se aprecie claramente esa superioridad abrumadora según los papeles, ya que por lo mostrado en los juegos iniciales, pareciere lo contrario (ojo, que no estoy diciendo que lo sea). Adelanto que no me vale el que me remitan a las palabras de Cerny en plan "dentro de 2-3 años hablamos". Eso no sería más que humo.


Tendríamos que esperar a The Order, que es el juego del que hablan que va a mostrar la potencia bruta de PS4; pero claro, hasta que no se vea el gameplay es una cuestión de fe, como bien dices.

Yo también considero que ahora esas diferencias (de existir) no se van a notar, por falta de juegos, pero también veo que lo de ONE en juegos no es tan impresionante como se dice, ni le da un repaso a PS4 en este aspecto, precisamente por lo que acabo de comentar en posts anteriores.

También porque veo cosas en PS4 que me llaman la atención, como la iluminación de Drive Club, el gameplay multijugador de Killzone (además de la demo presentada en el meeting) y las ultimas imágenes de Infamous; de Deep Down tendría que ver algo más.
Forzimbras escribió:El "yo soy mejor porque lo dicen mis papeles, porque lo digo yo y porque yo lo valgo"


Es que esto no es así, la diferencia de 'potencia bruta' (sin entrar en declaraciones de desarrolladores, que haberlas haylas) son matemáticas. Ya se vera si esa diferencia es 1 fps, 10, 3 partículas mas o 1000.

Es que hasta Penello parece que esta intentando defender en GAF que la diferencia no es tanta como dicen (de forma bastante chapucera, sea dicho de paso) pero a su vez con este tipo de declaraciones deja entrever que SI hay diferencia.

Y con estas cosillas se alimentan las Console Wars desde el principio de los tiempos, triki se seguirá moviendo a 120 fps, la Xbox 360 seguirá siendo la Xbox 1.5 y el Deep Down lo seguirá moviendo la PS2 de Dicanio. XD
Lo de Penello tengo que reconocer que me ha parecido un tanto lioso porque lo leí en directo y la impresión que me dio es que el hombre se metió en un embolado del que no supo salir, porque dio cifras o datos contradictorios que desconozco si los habrá dicho tal cual se los dieron a él o los habrá tergiversado al no ser ducho en la materia.

Que PS4 será más potente en términos de hardware creo que estamos de acuerdo absolutamente todos en que lo será. El "cuánto" es lo que está por demostrar, pero no creo que sea un 50% más potente viendo lo que aparentemente montan una y otra. Las diferencias, en mi opinión, serán mínimas, y esas campañas propagandísticas del 50% no son sino eso: propaganda barata.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
“Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform in May. “But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.”

That’s a lot of servers. Microsoft hasn’t said whether that means physical servers or virtual servers (VMs). But even 300,000 virtual servers would require significant additional infrastructure.


Aún no se sabe a dia de hoy, si son VM o fisicos. Por las declaraciones yo creo que serán fisicos, pero aún así, son una barbaridad.

http://www.datacenterknowledge.com/archives/2013/09/09/microsoft-data-center-expansion/
gynion escribió:
Tendríamos que esperar a The Order, que es el juego del que hablan que va a mostrar la potencia bruta de PS4; pero claro, hasta que no se vea el gameplay es una cuestión de fe, como bien dices.

Yo también considero que ahora esas diferencias (de existir) no se van a notar, por falta de juegos, pero también veo que lo de ONE en juegos no es tan impresionante como se dice, ni le da un repaso a PS4 en este aspecto, precisamente por lo que acabo de comentar en posts anteriores.

También porque veo cosas en PS4 que me llaman la atención, como la iluminación de Drive Club, el gameplay multijugador de Killzone (además de la demo presentada en el meeting) y las ultimas imágenes de Infamous; de Deep Down tendría que ver algo más.


Que pena, hasta el ultimo parrafo me estabas cayendo bien jajaja.

Que no hombre, me da igual pero es lo de siempre, todo es subjetivo.

Yo creo que ambas seran muy parecidas, quizas xbox one vaya a 30fps y ps4 a 45 o que si van las dos a 60fps pues una tenga algun filtro mas, la verdad que no se como acabará todo esto pero los juegos los veo similares hoy por hoy y parece que tendremos que esperar hasta el 2015 para ver mas diferencias.

PD: No me gustan las comparaciones de exclusivos, no veo que se pueda comparar dos productos totalmente diferentes para saber cual tiene mejor calidad.
Forzimbras escribió:
ahona escribió:
gynion escribió: por tanto, ahí está la muestra de las limitaciones de ONE.

Hablar ahora de limitaciones de una consola que esta por salir y sobre un juego de lanzamiento es un tanto aventurado, ¿no?


+1


Este es el enlace de la firma de este usuario:

Imagen

Me quejé en este hilo abiertamente de su firma y del enlace que viene en ella, e hice una exposición respetuosa de lo que estaba equivocado en ella, y de como a otros usuarios había molestado que la usura por que claramente está usando datos distorsionados relacionados con los temas de los hilos que visita.

Me dijeron que lo dejara y me dieron un aviso por que se ve que en páginas anteriores habian comentado de dejar el tema. Yo contesté al moderador por privado que lo sentía, y que la próxima vez reportaría a este usuario si después de mi recomendación seguía con esa firma, remitiendome al punto 6 de las normas de este foro sobre el uso de firmas.

Bien, el moderador no me contestó, esté usuario seguió posteando paseando tu firma que solo pretende reirse de otros y lo volví a reportar argumentando las razones antes citadas, el resultado: nada, ni la ha cambiado, ni me han comentado nada...

Asi quereís un foro sano?? los moderadores dan avisos por quejarte de algo con razón, a la gente que se rie de los demás se le deja pasar casi todo, y no contestan a las argumentaciones aunque te remitas a las normas...

¿Por que pongo esto aquí? pues aparte de por que en los reportes no se pueden poner imágenes, para probar a ver si asi me lee alguien, por que es un poquito desesperante ver que las normas están para unos si y para otros no.

Borrar si quereis mi post, pero al menos tened un poco en cuenta lo que escribo, gracias!!

Un saludo!!
eloskuro escribió:
“Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform in May. “But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.”

That’s a lot of servers. Microsoft hasn’t said whether that means physical servers or virtual servers (VMs). But even 300,000 virtual servers would require significant additional infrastructure.


Aún no se sabe a dia de hoy, si son VM o fisicos. Por las declaraciones yo creo que serán fisicos, pero aún así, son una barbaridad.

http://www.datacenterknowledge.com/archives/2013/09/09/microsoft-data-center-expansion/


Para al cantidad de servicios "In the Cloud" que maneja Microsoft es apenas lógico, ni de riesgos serán solo para Xbox, M tiene muchos servicios que cubrir y mucha competencia en ese campo...
Al final todos lo estaremos pasando pipa tanto con los multis de ambas como con los exclusivos, y si alguien puede permitirse encima las dos plataformas, más todavía.

@Franky

Venga hombre, no te frustres, me la he quitado porque me lo has pedido por favor, pero ni era ofensiva ni se metía con nadie (a no ser que seas el dueño de Sony). Os tomáis demasiado a pecho estas cosas de cachondeo, de verdad, ...
Franky_el_Punky escribió:tochaco pesado


A fregar a feedback.

Qué pesaditos con las firmas, copón bendito.
mocolostrocolos escribió:
Franky_el_Punky escribió:tochaco pesado


A fregar a feedback.

Qué pesaditos con las firmas, copón bendito.


Ya me la he quitado, por el bien del hilo, ya que si no va a seguir dando el coñazo con la firma y ensuciándolo. Hoy ya podrá dormir a gusto.
Forzimbras escribió:Que si, que los papeles dirán todo lo que tu quieras, pero sigo esperando a que alguien me diga un juego en el que se aprecie claramente esa superioridad abrumadora según los papeles, ya que por lo mostrado en los juegos iniciales, pareciere lo contrario (ojo, que no estoy diciendo que lo sea). Y si no lo hay aún, adelanto que no me vale el que me remitan a las palabras de Cerny en plan "dentro de 2-3 años hablamos" (lo cual no sería sino humo) porque entonces metería yo por medio nuevamente el argumento del "¿no era tan fácil y rápida de programar? ¿en qué quedamos?".

El tema es que en juegos que estan todavía en desarrollo y que la mayor parte del mismo ha sido con hardware no definitivo no se va a poder apreciar la diferencia real.

Lo que dijo Cerny es que la habian creado para poder usar la computación GPGPU sin afectar a los gráficos pero hasta que los desarrolladores aprendan bien a progamar en ella no se le podrá sacar todo el rendimiento, es decir, lo que pasa en con todas las consolas y pasará con la X1, que no se le sacara el máximo rendimiento hasta que pasen unos añitos.

Como bien ha dicho Nuhar la X1 lleva alguna cosilla más como puede ser un mejor chipset de audio que haran que ese 40% no sea tanto, pero dudo mucho que las iguale.

Me autocito:
Yo opino tambien que lo más probable es que veamos los juegos con una calidad de imagen similar, con algun efecto más en la PS4 o esta con 30fps rocosos y en X1 con alguna bajada, o una 1080p y la otra a menor resolución, pero desde luego no sera nada sangrante.
Nuhar escribió:
gynion escribió:
Tendríamos que esperar a The Order, que es el juego del que hablan que va a mostrar la potencia bruta de PS4; pero claro, hasta que no se vea el gameplay es una cuestión de fe, como bien dices.

Yo también considero que ahora esas diferencias (de existir) no se van a notar, por falta de juegos, pero también veo que lo de ONE en juegos no es tan impresionante como se dice, ni le da un repaso a PS4 en este aspecto, precisamente por lo que acabo de comentar en posts anteriores.

También porque veo cosas en PS4 que me llaman la atención, como la iluminación de Drive Club, el gameplay multijugador de Killzone (además de la demo presentada en el meeting) y las ultimas imágenes de Infamous; de Deep Down tendría que ver algo más.


Que pena, hasta el ultimo parrafo me estabas cayendo bien jajaja.

Que no hombre, me da igual pero es lo de siempre, todo es subjetivo.

Yo creo que ambas seran muy parecidas, quizas xbox one vaya a 30fps y ps4 a 45 o que si van las dos a 60fps pues una tenga algun filtro mas, la verdad que no se como acabará todo esto pero los juegos los veo similares hoy por hoy y parece que tendremos que esperar hasta el 2015 para ver mas diferencias.

PD: No me gustan las comparaciones de exclusivos, no veo que se pueda comparar dos productos totalmente diferentes para saber cual tiene mejor calidad.


:p

Es que creo que, a estos niveles y con estas diferencias, son más importantes los motores gráficos y el talento de los desarrolladores que las diferencias que puedan tener ambas maquinas.

El otro día estaba viendo en Youtube el Fifa 2012 para PS2, y en su momento de haber salido un juego con esos detalles gráficos para PS2 hubiera flipado; eso me imagino que se deberá a la evolución de los motores gráficos para desarrollar juegos.

Cuando hablo de limitaciones me refiero a eso, que al trabajar sobre maquinas que no están sobradas digo yo que hará falta mejorar y ampararse más en esas herramientas con las que trabajan.
jcdr escribió:
Lo que dijo Cerny es que la habian creado para poder usar la computación GPGPU sin afectar a los gráficos pero hasta que los desarrolladores aprendan bien a progamar en ella no se le podrá sacar todo el rendimiento, es decir, lo que pasa en con todas las consolas y pasará con la X1, que no se le sacara el máximo rendimiento hasta que pasen unos añitos.


Totalmente de acuerdo. Es que eso es así desde que las consolas son consolas. Por eso cuando hablan también de que si el DR3 va a 30 fps, deberían saber que no es que solo sea un juego de inicios de generación, sino que además diría incluso que es un cross-gen, como el Ryse, ya que ambos juegos se hicieron hasta una fase avanzada de desarrollo en Xbox 360, solo que posteriormente se portearon a One. En el caso de Ryse fue para rellenar el catálogo con un juego de calidad, y Crytek supo meterle su nuevo motor gráfico dando un muy buen resultado. En cambio con DR3, quien está detrás es Capcom y ya sabemos las movidas que pasan con Capcom: en su caso, el porteo a One se debió a que según dicen, el hard de 360 no daba para más y era impensable el poder meter la cantidad de elementos en pantalla que querían meter y sin pantallas de carga. ¿Resultado? Gráficamente un juego de 360 (con todas sus ventajas e inconvenientes) pero que al menos puede cargar con todos los elementos en pantalla deseados simultáneamente y sin pantas de carga (gracias a la potencia de One). Ahora están trabajando en estabilizar el componente gráfico precisamente usando la potencia de la consola. Seguro que cuando hagan un DR desde 0 para One, ni de coña tendrá 30 fps (ya que no será ningún port tardío de una generación anterior y estará programado desde la base de la plataforma nueva). Y si lo hacen para PS4, igual.
Es lo que ha dicho JCDR, hoy por hoy no van a sacar todo el partido de las consolas, nunca ha ocurrido y nunca ocurrirá porque se tarda un par de años en hacer un juego por lo tanto todos estos juegos de ahora estan hechos vete a saber como... (se supone que un devkit alpha y beta)

Tras dos años crean el nuevo motor, apis y demas chorradas varias para que rindan mejor y los siguientes otros 2 años explotan las consolas y usan algunos "trucos". Al final son los 6 años que por norma suele durar una generacion.

Y si os fijaís son los 3-4 años de los que habló Cerny para ver el verdadero potencial de la ps4.

Son muchas generaciones con consolas, la siguiente no será diferente jajaja.
Y se seguirá repitiendo el ciclo mientras que las consolas sigan siendo consolas [carcajad]
Forzimbras escribió:Al final todos lo estaremos pasando pipa tanto con los multis de ambas como con los exclusivos, y si alguien puede permitirse encima las dos plataformas, más todavía.

@Franky

Venga hombre, no te frustres, me la he quitado porque me lo has pedido por favor, pero ni era ofensiva ni se metía con nadie (a no ser que seas el dueño de Sony). Os tomáis demasiado a pecho estas cosas de cachondeo, de verdad, ...


Te lo pedí hace varias semanas y no por favor, y esta vez el mensaje no iva para ti, aunque me alegro que te hayas anticipado a los moderadores, asi debería funcionar el foro, hablando los compañeros que aquí nos reunimos entre nosotros, sin tener que esperar que vengan los moderadores a arreglarlo todo como si esto fuera el patio de un colegio.

No soy de Sony listillo, soy de ir con la verdad por delante, y de respetar a los demás. Y tú no estás haciendo ninguna de las dos cosas. Me tomo a pecho que unos puedan hacer lo que les de la gana y otros están baneados por cosas parecidas, por eso saco el tema de tu firma, para que te moderes y dejes de reirte de la gente.

    Presunción de inocencia hasta que no se demuestre lo contrario. El que dice que la tiene más grande, no la tendrá hasta que no la enseñe. Pues igual. Que lo demuestren.

    De nada me sirve que alguien me venga y me diga "yo soy capaz de hacer ésto o lo otro"

Si de verdad quieres que se te tome en serio predica con estas frases escritas por tí, y deja de chulear de cosas incoherentes, que realmete nadie sabe:

Only 1080p, better with cloud... y resto de cosas sacadas completamente de contexto a tu conveniencia... Por favor... [buenazo]
Y a todo esto... nadie tiene en cuenta a wii-u? XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Los moderadores os han pedido 80 veces que dejeis de hablar de su firma :P Nadie le iba a banear por ella, y si se la ha quitado para que no os estreseis, no sé para que le das mas vueltas.
Nuhar escribió:Son muchas generaciones con consolas, la siguiente no será diferente jajaja.
Forzimbras escribió:Y se seguirá repitiendo el ciclo mientras que las consolas sigan siendo consolas [carcajad]

Ni más ni menos :)

Como has dicho el DR3 va asi porque esta hecho con devkits y lo que es peor, por Crapcom [360º] pero un futuro DR4 no tendrá nada que ver en calidad de imagen y estabilidad.

Si al final opinamos muy parecido lo que pasa es que nos gusta más una discusión sobre consolas que un caramelo a un niño XD [oki]

Franky_el_Punky el tema de la firma creo que iria mejor en feedback
juan19 escribió:Y a todo esto... nadie tiene en cuenta a wii-u? XD


Ufff... si yo te contara...me la compré de inicio creyendo que finalmente cambiaría la historia con Nintendo y por fin tendrían una consola con todo el apoyo third del mundo y lo más importante, un flujo constante de juegos.

La realidad fue completamente distinta: pocos first y de muy baja calidad (refritos y hechos a la carrera) y flujo de juegos discontinuo, llegando poco a poco como un goteo en mitad de un desierto. Multis de juegos de hace años de otras plataformas, con menos modos de juego y que encima tenían más fallos. Nada que al final como es normal, la tuve que vender de la penuria que me hacía sentir. He jurado no volver a comprar una sobremesa más de Nintendo mientras no cambie la cosa. [carcajad]
juan19 escribió:Y a todo esto... nadie tiene en cuenta a wii-u? XD


Pues a mi la wii u ya me llama... mas que nada por el tableto mando y la retrocompatibilidad con la wii, que no he tenido y así poder jugar a sus juegos XD.

Lo malo es que teniendo una xbox 360 (y ONE en breve) es un poco herejia jugar con ella jajaja
juan19 escribió:Y a todo esto... nadie tiene en cuenta a wii-u? XD


Nintendo no ha crecido con los que hemos disfrutado de sus consolas, y se sigue dedicando al público más joven o más familiar del momento, pero es que ahora ese público también le da la espalda.

En esta ocasión tendría que haber utilizado la pasta conseguida con Wii en una consola equiparable a PS4/ONE, aunque se quedara algo por detrás; del mismo modo, incluirle un HDD decente, añadir los logros y las novedades que los usuarios piden.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lista de juegos que mostrará Microsoft en Tokyo Game SHow

http://blogs.technet.com/b/microsoft_japan_corporate_blog/archive/2013/09/10/xbox-one-2013.aspx

8 de XOne
21 de x360
Forzimbras escribió:
mocolostrocolos escribió:
Franky_el_Punky escribió:tochaco pesado


A fregar a feedback.

Qué pesaditos con las firmas, copón bendito.


Ya me la he quitado, por el bien del hilo, ya que si no va a seguir dando el coñazo con la firma y ensuciándolo. Hoy ya podrá dormir a gusto.


Más estais ensuciando vosotros el hilo faltando al respeto, riendoos de otros compañeros o llevando firmas que llevan información tergiversada de temas que se hablan en estos foros.

Que mis post son un coñazo?? teneis una solución:

Si no hubiera comportamientos absurdos, ni faltas de respeto... como los vuestros...

No habría quejas "coñazo" como las mías, que lo único que quieren es que esto funcione bien, no como otros, ya???
En el E3 donde la presentaron, prometieron una consola enfocada al sector del jugador tradicional que en cierto modo se vio hecho realidad con el catálogo inicial de ports, pero que después se convirtió en un abandono total por parte de las thirds y en un repertorio de firsts "buenos" a secas y más bien escaso. Eso sí, el mejor de sus juegos de los que tenía, era con diferencia el Zombi U, juego que acojona y mucho. El Monster Hunter 3 U también está bien, pero canta mucho el refrito que han hecho y las leves mejoras gráficas. El Lego City Undercover bien en el intento de emular a GTA, pero en breve se torna excesivamente repetitivo y simple. El Pikmin 3 y el TW 101 no los llegué a probar.
Menudo lío que tengo!!!, ya no se sí cambiar mi reserva de x1 por la de ps4, se me ha ocurrido leer el hilo de neogaf con el post del Pimpinello, y madre mía !!, cuanta sangre!!! :O :O
Creo que se ha ido a llorar a un rincón
Deben estar en MS .... cawento
pero estan confirmados los petardazos de dead rising 3? es que os veo comentarlo y tal
oscar_fv escribió:pero estan confirmados los petardazos de dead rising 3? es que os veo comentarlo y tal


No. Lo que se dijo en la Gamescom es que trabajarían para estabilizar el juego en 30 fps, cosa que parece que se ha conseguido tras lo visto en el PAX y más recientemente ayer, cuando algunos compañeros del foro estuvieron en el evento de Valencia y lo pudieron probar de primera mano (y dicen que no hay ni rastro de aquellos petardeos y ralentizaciones cuando había grandes concentraciones de zombies y explosiones).
oscar_fv escribió:pero estan confirmados los petardazos de dead rising 3? es que os veo comentarlo y tal


jajaja, no van a sacar un juego a menos de 30fps, antes haran downgrade, imaginate jugandolo a 1 fps :P

Yo creo que con la subida de la cpu o de la gpu ya tiraria lo suficiente para alcanzar esa cifra y sino ya harán alguna chapuza cuando sea necesario XD.

Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.
oscar_fv escribió:pero estan confirmados los petardazos de dead rising 3? es que os veo comentarlo y tal

De momento si, pero nada extraño en productos en fase de desarrollo, para la salida del juego lo habrán solucionado de una forma u otra. Nada por lo que preocuparse de momento.

juan19 escribió:Y a todo esto... nadie tiene en cuenta a wii-u? XD

Pues quizás en un futuro como segunda consola cuando Nintendo saque toda la artilleria y este baratita.
Nuhar escribió:Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.

Algunos ya no sabeis que decir para trolear http://www.vandal.net/noticia/135064227 ... station-4/
juan19 escribió:Y a todo esto... nadie tiene en cuenta a wii-u? XD

¿Para qué?, ya ha demostrado lo que tenía que demostrar.
Seco escribió:
Nuhar escribió:Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.

Algunos ya no sabeis que decir para trolear http://www.vandal.net/noticia/135064227 ... station-4/


Lo ha dicho porque ha salido en ciertos medios que es posible, atendiendo a unas informaciones que dan como posible el tema. Aunque sea cierto que Ono ha dicho que es exclusivo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Seco escribió:
Nuhar escribió:Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.

Algunos ya no sabeis que decir para trolear http://www.vandal.net/noticia/135064227 ... station-4/

En tu misma noticia

A través de Twitter, Yoshinori Ono, productor de Deep Down, ha asegurado que el juego será exclusivo de PlayStation 4, señalando que no está en marcha para Xbox One. No entra en detalles de si la exclusividad podría ser temporal, pero por ahora niega rotundamente una versión para la consola de Microsoft.

Ni la misma vandal se aclara con su noticia xD

Veamos, este tiene mas posibilidades de salir en xbox one, que las que tiene dead rising 3 en salir en ps4 o las mismas posibilidades que Titanfall sea multi.
Newport escribió:
Seco escribió:
Nuhar escribió:Por cierto acabo de leer que puede que el Deep Down sea multi, no me llama mucho el juego pero estaría bien.

Algunos ya no sabeis que decir para trolear http://www.vandal.net/noticia/135064227 ... station-4/


Lo ha dicho porque ha salido en ciertos medios que es posible, atendiendo a unas informaciones que dan como posible el tema. Aunque sea cierto que Ono ha dicho que es exclusivo.

No m estrañaria que la exclusividad fuera temporal, como pienso lo mismo de la mayoria de juegos de thirds, pero si el mismo ono ha dicho que por ahora no, esta claro que alguna exclusividad aunque sea temporal tendra no?
Es que en la producción del DR 3 ha intervenido Microsoft, aparte de ser su distribuidor. Veo jodido que se haga multiplataforma, ya que al DR 3 lo compararía con otras exclusividades recientes tipo Bayonetta 2 para Wii U (en los que nintendo financia y distribuye). Ya dijeron que el DR 3 se estaba haciendo en exclusiva para 360 (previo pago de MS de por medio).
Por lo visto en deep down también ha ayudado Sony con el desarrollo, así que estarían a la par.

Yo creo que posiblemente acaben saliendo en las dos consolas tanto DR3 como DD, al tiempo.
eloskuro, en deep down Sony no (parece que) pone pasta, hasta donde se en Dead Rising 3 hay acuerdo de exclusividad (MS pone pasta en la producción) y con Titanfall lo que hay es un acuerdo de exclusividad temporal (que fácilmente puede tener condicionantes como base instalada o unidades vendidas, MS pone pasta para promoción)
29604 respuestas