[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Puskax escribió:
juan19 escribió:
Puskax escribió:Yo por esa misma razon, no voy a pillar este cod. Y el BF4 lo mas seguro que tampoco, porque aunque haya imnovado algo mas que el cod. No me parecen muy diferentes.


si no has probado nunca un battlefield dale una oprtunidad , seguramente no te decepcione y hara que te olvides facilmente del COD , battlefield es muy superior en TODO. ;)

Si los e jugado a todos, desde el primero hasta el vietnam, 2142... Hasta este ultimo el 3 lo e jugado en pc y sin contar los graficos que si lo jugara seria en pc. No creo que cambia en mucho en el resto de aspectos.


joder pues a mi me parecen totalmente distintos [+risas] con el COD parece que dispares con armas de mentira [carcajad]

Creo que el narrador, que al final acaba diciendo Col of duti gos, se apellida Botella


hostia puta [qmparto] [qmparto]
Triki, perdona que no te quotee, ya que estoy desde el movil y es un coñazo.

Díablo 3, al menos para playstation4 sí esta anunciado. Y es que es eso, tengo curiosidad por ver que le meten técnicamente para convencer a la gente de esta versión, porque sí es igual que la de PS3/360 no se que aliciente tendría, la verdad.

No recuerdo en la generación pasada tantos juegos que compartan las 2 generaciones.
De hecho creo que en un video que supuestamente enseñan la versión ps4 indican el uso del panel táctil del ds4 en el juego.
Natsu escribió:Creo que el narrador, que al final acaba diciendo Col of duti gos, se apellida Botella XD


A lo mejor habla catalán en la intimidad (lo digo por lo de "gos").. :-|

Yo también barajo el COD como opción, sin ninguna vergüenza por reconocerlo. [chulito]
el precio de ps4 en argentina es de 6.500 pesos , unos 1.200 dolares , que preparen el ojal los amigos argentinos XD
COD es a Battlefield lo que NFS es a GT o Forza, he dicho U_U
A ver la discusión COD y Battlefield es dependiendo de si quieres más acción o simulador, la cosa realmente sería en mi oinión de izq a derecha de acción a simulador:


Counter Strike---COD---Battlefield---Red Orchestra--- ArmaII

saludos xD
Los japos estan decepcionados con la fecha de lanzamiento de ps4.


http://www.kotaku.com.au/2013/09/japane ... unch-date/
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
EMAIRXEN escribió:¿Te refieres a que juegos como Ryse o Forza 5 no son los que mejores gráficos han mostrado hasta ahora? Evidentemente no estoy de coña, estamos viendo como en los juegos de lanzamiento se esta exprimiendo mucho más la potencia de Xbox One frente a la supuestamente 50% superior PS4, que tiene a KillZone como único juego que da la talla.


Este hilo de este foro no me deja de sorprender ni un solo día. A veces creo que más que un simple hilo de un foro es otro plano de existencia con una realidad alternativa en la que vivo.



jamendoza escribió:Triki, perdona que no te quotee, ya que estoy desde el movil y es un coñazo.

Díablo 3, al menos para playstation4 sí esta anunciado. Y es que es eso, tengo curiosidad por ver que le meten técnicamente para convencer a la gente de esta versión, porque sí es igual que la de PS3/360 no se que aliciente tendría, la verdad.

No recuerdo en la generación pasada tantos juegos que compartan las 2 generaciones.


Sobre Diablo 3 lo único que se me ocurre para mejorarlo en la versión de PlayStation 4 es un aumento de la resolución y nada más, ya que dudo mucho que Blizzard se estruje mucho el cerebro más allá de lo que digo, básicamente porque solo con el nombre ya tienen de sobra todas las ventas que puedan hacer en este sistema por los fans de la saga.
juan19 escribió:Los japos estan decepcionados con la fecha de lanzamiento de ps4.


http://www.kotaku.com.au/2013/09/japane ... unch-date/



Que se jodan y sientan lo que llebamos sintiendo aquí durante décadas, no me dan ninguna pena, sólo me falta que les cobren en proporción a los que nos cobran aquí, que allí poco menos que les regalan las consolas.


Modo exageración off-
jamendoza escribió:Triki, perdona que no te quotee, ya que estoy desde el movil y es un coñazo.

Díablo 3, al menos para playstation4 sí esta anunciado. Y es que es eso, tengo curiosidad por ver que le meten técnicamente para convencer a la gente de esta versión, porque sí es igual que la de PS3/360 no se que aliciente tendría, la verdad.


Pues ni idea, no lo sabia, pense que solo salia en Ps3/360. Y tecnicamente pues no se, como no aumenten la resolucion y el numero de enemigos en pantalla no se que mas pueden hacer, a no ser que cuando salga la expansion en PC mejoren el tema grafico y luego lo implementen en la version de PS4.
Que la importen XD total es region free XD como hacemos nosotros cuando pasa lo contrario. Ya estaré yo para vendérselas baratas XD XD.
juan19 escribió:
Puskax escribió:
juan19 escribió:
si no has probado nunca un battlefield dale una oprtunidad , seguramente no te decepcione y hara que te olvides facilmente del COD , battlefield es muy superior en TODO. ;)

Si los e jugado a todos, desde el primero hasta el vietnam, 2142... Hasta este ultimo el 3 lo e jugado en pc y sin contar los graficos que si lo jugara seria en pc. No creo que cambia en mucho en el resto de aspectos.


joder pues a mi me parecen totalmente distintos [+risas] con el COD parece que dispares con armas de mentira [carcajad]

Creo que el narrador, que al final acaba diciendo Col of duti gos, se apellida Botella


hostia puta [qmparto] [qmparto]

No los estaba comparando cod y bf [carcajad] Me referia del Bf 3 al 4 y del cod bo2 al ghost xD Que no veo mucha imnovacion como para que me llamen comprarlos. XD
lherre escribió:Que la importen XD total es region free XD como hacemos nosotros cuando pasa lo contrario. Ya estaré yo para vendérselas baratas XD XD.


Da lo mismo por que en Aduanas les clavarian como el 40% del valor de la consola, el problema en Argentina es que tiene una inflación disparada desde hace tres años y tiene la tasa arancelaria mas cara de la region para artículos fabricados fuera del pais, seguida de Brasil si nal no estoy..

Nosotros estamos como de cuartas que los casi 700 dolares que nos vale acá no son pocos tampoco [triston]

Yo ya me hice a al idea de que no jugare este año, el precio acá no lo pago pro anda del mundo y las reservas en Amazon USA están agotadas , así que me jodere...
Natsu escribió:
juan19 escribió:Los japos estan decepcionados con la fecha de lanzamiento de ps4.


http://www.kotaku.com.au/2013/09/japane ... unch-date/



Que se jodan y sientan lo que llebamos sintiendo aquí durante décadas, no me dan ninguna pena, sólo me falta que les cobren en proporción a los que nos cobran aquí, que allí poco menos que les regalan las consolas.


Modo exageración off-


+ 1000 Anda que no nos hemos comido retrasos y "recortes" tanto en soft como en hard por ello. Y que no se quejen que no llega ni mucho menos a más de 6 meses como con Psp nosotros aqui... [uzi]
Bueno yo vendí ps3 aqui en españa en su día por 1200 así que todo es posible XD XD.
lherre escribió:Bueno yo vendí ps3 aqui en españa en su día por 1200 así que todo es posible XD XD.


1.200? La gente esta muy muy jodida XD
juan19 escribió:
lherre escribió:Bueno yo vendí ps3 aqui en españa en su día por 1200 así que todo es posible XD XD.


1.200? La gente esta muy muy jodida XD


O muy podrída de dinero XD
Gracias por las respuestas :)

Tiene pinta de que los juegos que compartan las 2 generaciones, puedo jugarlos tranquilamente en PS3, porque poca diferencia va a haber. Watch Dogs es ahora mismo el único caso que se me ocurre que sí pueda haberla.
jamendoza escribió:Gracias por las respuestas :)

Tiene pinta de que los juegos que compartan las 2 generaciones, puedo jugarlos tranquilamente en PS3, porque poca diferencia va a haber. Watch Dogs es ahora mismo el único caso que se me ocurre que sí pueda haberla.


Yo al contrario, todos los que sean cross-gen los voy a jugar en la siguiente generción. Sólo la imagen a 1080p y algo de AA como en el AC IV: Black Flag ya me compensa MUY mucho. Lo que más busco es una nitidez de imagen que dificilmente se ha visto esta generación xD
jamendoza escribió:Gracias por las respuestas :)

Tiene pinta de que los juegos que compartan las 2 generaciones, puedo jugarlos tranquilamente en PS3, porque poca diferencia va a haber. Watch Dogs es ahora mismo el único caso que se me ocurre que sí pueda haberla.

Y Battlefield al menos en el Multi que pasa de 32 a 64 jugadores y eso es un gran aliciente para el juego en la Next Gen...
juan19 escribió:Los japos estan decepcionados con la fecha de lanzamiento de ps4.


http://www.kotaku.com.au/2013/09/japane ... unch-date/


Decepcionados estarán cuatro japos sueltos, no?? Por que no creo yo que con los pocos títulos de su gusto que tiene ahora mismo la consola tubiera mucho tirón de primeras.

Sir embargo la PS Vita TV si que está triunfando allí:

http://www.3djuegos.com/noticia/136730/0/ps-vita-tv/agotadas-reservas/cadenas-japonesas/

Por otro lado, Microsoft ha anunciado los juegos que llevará al Tokyo Game Show:

Xbox One

Titanfall
Forza Motorsport 5
Ryse: Son of Rome
Crimson Dragon
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Killer Instinct
FIFA 14


Xbox 360

Lightning Returns: Final Fantasy XIII
ARMORED CORE VERDICT DAY
YAIBA: NINJA GAIDEN Z
FIFA 14
Dragon Ball Z: BATTLE OF Z
Castlevania: Lords of Shadow 2
F1 2013
Phantom Breaker: Extra
DEAD OR ALIVE 5 Ultimate
World of Tanks Xbox 360 Edition
Fable Anniversary
NBA 2K14
Rock Smith 2014 Edition
Painkiller: Hell & Damnation
Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate HD
Constant C
Strider
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Deadfall Adventures
Splinter Cell: Blacklist

http://www.3djuegos.com/noticia/136738/0/microsoft/lista-juegos/tgs-2013/

No es raro que no esté Dead Rising 3??? Y por cierto, cuando se verá la versión de Xbox 360 de Titanfall? Un colega mio quiere pillarselo y no tiene ni idea de como será el juego [+risas]

Un asunto también inquietante es lo que ha dicho Ubisoft:

Ubisoft deja caer que llevará a cabo videojuegos para PlayStation 3 y Xbox 360 hasta el año 2015

http://www.3djuegos.com/noticia/136741/0/ubisoft/juegos-playstation-3-xbox-360/

Umm... esto quiere decir que hasta el Assassin's Creed 9 (contando también los no numerados) no harán juegos solo pensados para Next Gen??? [mad]

Y por último una noticia positiva sobre videojuegos:

Los videojuegos ayudan a frenar la pérdida de memoria en la tercera edad, según un estudio

http://www.3djuegos.com/noticia/136749/0/videojuegos/beneficios-neurocognitivas/personas-mayores/

Imagen

[sonrisa]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:Bueno yo vendí ps3 aqui en españa en su día por 1200 así que todo es posible XD XD.


Dios santo, vamos ni el famoso mercader de Venecia te supera. Buena venta sin lugar a dudas.

Me gustan mucho los estudios que reflejan beneficios aportados por los videojuegos después de estos hayan sido tan crucificados por diversos motivos en el pasado.
Monohime Akashi escribió:
lherre escribió:Bueno yo vendí ps3 aqui en españa en su día por 1200 así que todo es posible XD XD.


Dios santo, vamos ni el famoso mercader de Venecia te supera. Buena venta sin lugar a dudas.


Yo lo asociaría mas con el vaquilla XD solo le falto la pistola XD
lherre escribió:
EMAIRXEN escribió:También son 4,5gb para juegos de los 8gb que dispone, ya te digo que respecto a RAM se puede debatir mucho, cada una tiene sus pros y sus contras, yo no sabría decir cual gana, pero si te digo que nadie monta montaría en un PC GAMER una RAM con latencia alta, y en la gDDR5 es altísimo, por mucho que el hUMA ayude.

Los 15 procesadores están ahí, no me los he inventado yo, cada uno se dedica a una tarea especifica y no se pueden obviar en una comparativa, pues son parte importante del SoC de Xbox One.

Saludos.


Erhm y que tiene que ver que haya X GB de memoria "usables" para juegos con lo que yo he dicho? Acaso les quita ancho de banda? Además que ese dato no está confirmado por nadie de Sony (se rumorea entre 4.5 y 5.5 GB que es flexible). Y quiero ver esos datos de latencias "altísimas" please. Lo que se sabe es que cualquier desarrollador tiene a su disposición de manera fácil los 176 gb en la ram de ps4, en xbox one tiene 68 gb para 8 gb y 109 para 32 mb los cuales tienen que pensar cómo usarlos bien para aprovecharlos. En el caso de ps4 no se tienen que romper la cabeza los tienen "out of the box".

Sabes cuantos procesadores "especificos" tiene ps4? Lo digo por comparar en condiciones y tal.

Repito, esos procesadores no agregan potencia y algunos (move engines) están para paliar las carencias que tiene por ejemplo en lo que estamos comentando, es decir, ancho de banda en la memoria. No están para agregar potencia.


La RAM disponible de PS4 es un documento de la propia Sony la que lo dice:
http://todops4.com/sony-confirma-que-la ... olladores/
La latencia de la DDR3 puede ser una CL7 por ejemplo, y de gDDR5 no te se decir que latencias maneja pero en cualquier comparativa que veas dicen que tiene una latencia mucho más alta que DDR3, así que pongamos que es el doble por lo menos...
En lo otro no te digo que no, puede que para el desarrollador sea peor el tema de la eSRAM + DDR3 a solamente usar gDDR5, pero sigo diciendo que son 218Gb/s a lo que va la eSRAM ya que según los documentos de Microsoft de la HotChips así nos lo hicieron entender...

Los procesadores específicos en PS4 creo que hay 4, y según tengo entendido todos están fuera del SoC principal, en Xbox One hay 15 procesadores y solo 4 de ellos están fuera del SoC. De todas formas no dije nunca que agregaran potencia, lo que hacen es que no se pierda la potencia principal de la CPU y la GPU haciendo otra serie de tareas menores, que son a las que van dedicados estos procesadores.

Monohime Akashi escribió:
EMAIRXEN escribió:¿Te refieres a que juegos como Ryse o Forza 5 no son los que mejores gráficos han mostrado hasta ahora? Evidentemente no estoy de coña, estamos viendo como en los juegos de lanzamiento se esta exprimiendo mucho más la potencia de Xbox One frente a la supuestamente 50% superior PS4, que tiene a KillZone como único juego que da la talla.


Este hilo de este foro no me deja de sorprender ni un solo día. A veces creo que más que un simple hilo de un foro es otro plano de existencia con una realidad alternativa en la que vivo.


¿Hablas de que no ves esos juegos de lanzamiento técnicamente un escalón por encima del resto? Porque si es así, evidentemente no vives en el mismo plano de existencia que el resto. Ya he dicho que KillZone si me parece que da la talla, pero el resto de los lanzamientos de PS4 no, y además por ahora el único que va a 1080p y 60fps es Forza 5, tanto Ryse como KillZone van a 30fps.

Saludos.
juan19 escribió:
lherre escribió:Bueno yo vendí ps3 aqui en españa en su día por 1200 así que todo es posible XD XD.


1.200? La gente esta muy muy jodida XD



Bueno yo que soy un "Xboxer recalcitrante" [poraki] , compré la ps2 el día de salida en España sin reserva por 90.000 pesetas, (valía 75.000 creo recordar)

Como añoro las pesetas. :(
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
EMAIRXEN escribió:¿Hablas de que no ves esos juegos de lanzamiento técnicamente un escalón por encima del resto? Porque si es así, evidentemente no vives en el mismo plano de existencia que el resto. Ya he dicho que KillZone si me parece que da la talla, pero el resto de los lanzamientos de PS4 no, y además por ahora el único que va a 1080p y 60fps es Forza 5, tanto Ryse como KillZone van a 30fps.

Saludos.


Te respondo lo mismo que te contestaron hace poco atrás, no por nada, porque me siento igual, esto me supera y paso del tema, así que nada se feliz y piensa lo que quieras.
El multi de killzone va a 60 ;)

Yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.

Natsu , 90.000 pelas entra dentro de lo normal , pero 1.200 eurazos? Tu imagínate la cara del tío como se le haya jodido la consola fuera de garantía XD
juan19 escribió:El multi de killzone va a 60 , yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.


Había un tio en neogaf que probo el multi de KZ shadow Fall, y bueno... de sus palabras se desprendía que afirmar que el juego iba a 60 fps, es como afirmar que Metal Gear 4 va a 60 fps, sí tiene picos, de igual modo que la mayoría del tiempo va a 30 fps y mete bajones incluso por debajo.

No leí el hilo entero, sólo su mensaje principal no sé en que quedaría la cosa, así que ojo con esos 60 fps en el multi.
Natsu escribió:
juan19 escribió:El multi de killzone va a 60 , yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.


Había un tio en neogaf que probo el multi de KZ shadow Fall, y bueno... de sus palabras se desprendía que afirmar que el juego iba a 60 fps, es como afirmar que Metal Gear 4 va a 60 fps, sí tiene picos, de igual modo que la mayoría del tiempo va a 30 fps y mete bajones incluso por debajo.

No leí el hilo entero, sólo su mensaje principal no sé en que quedaría la cosa, así que ojo con esos 60 fps en el multi.


La diferencia es que el Metal Gear 4 iva asi con el juego terminado, el Killzone estaba en fase pre-Alpha cuando se pudo probar.

PD: le tenias ganas a la PS2!! [sonrisa]
Natsu escribió:
juan19 escribió:El multi de killzone va a 60 , yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.


Había un tio en neogaf que probo el multi de KZ shadow Fall, y bueno... de sus palabras se desprendía que afirmar que el juego iba a 60 fps, es como afirmar que Metal Gear 4 va a 60 fps, sí tiene picos, de igual modo que la mayoría del tiempo va a 30 fps y mete bajones incluso por debajo.

No leí el hilo entero, sólo su mensaje principal no sé en que quedaría la cosa, así que ojo con esos 60 fps en el multi.


El tío actualizo el post.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=665749&page=1

P.D: estoy desde el tablet , paso de pegar posts XD
juan19 escribió:El multi de killzone va a 60 ;)

Yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.

Natsu , 90.000 pelas entra dentro de lo normal , pero 1.200 eurazos? Tu imagínate la cara del tío como se le haya jodido la consola fuera de garantía XD


Podemos hablar de la iluminación de Carton® otra vez? es que mola tanto el tema


Iluminación de cartón® By Natsu todos los derechos reservados...
juan19 escribió:El tío actualizo el post.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=665749&page=1

P.D: estoy desde el tablet , paso de pegar posts XD


Pues por su actualización parece que sí, que los 60 fps son bastante solidos con caidas muy puntuales.

Ok so they're not showing the rain map. The demo cycles to it, then resets.

The framerate seemed much more solid this time. Almost always 60 with occasional drops. I don't know what the deal was yesterday.
Menos mal que he puntualizado si no se me echan a la yugular XD.

Todavía tengo el disco que venia con la primera versión, bueno no sé si vino en posteriores, que tiene la demo técnica de "Fishes" o My own way no recuerdo el nombre xD, aún hoy en día me asombra alguna de esas demos y la cantidad de partículas que ponía en pantalla.


Edito.
Minuto 0:57
http://www.youtube.com/watch?v=gTv6xLPZhOw

En el video no se aprecia no solo por la pésima calidad, pero puedes rotar, parar y acercar la cámara en cualquiera de las escenas y en la del segundo 0:57, la que parece una bara azul pone en pantalla una cantidad de partículas abrumadora y a 60 fps verlo en tiempo real es un goze, el video se ve de pena.
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:El multi de killzone va a 60 ;)

Yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.

Natsu , 90.000 pelas entra dentro de lo normal , pero 1.200 eurazos? Tu imagínate la cara del tío como se le haya jodido la consola fuera de garantía XD


Podemos hablar de la iluminación de Carton® otra vez? es que mola tanto el tema


Iluminación de cartón® By Natsu todos los derechos reservados...


Creo que natsu tiene una cuenta PayPal preparada para cada vez que hablemos de su iluminación de cartón® XD
tiku escribió:
jamendoza escribió:Gracias por las respuestas :)

Tiene pinta de que los juegos que compartan las 2 generaciones, puedo jugarlos tranquilamente en PS3, porque poca diferencia va a haber. Watch Dogs es ahora mismo el único caso que se me ocurre que sí pueda haberla.


Yo al contrario, todos los que sean cross-gen los voy a jugar en la siguiente generción. Sólo la imagen a 1080p y algo de AA como en el AC IV: Black Flag ya me compensa MUY mucho. Lo que más busco es una nitidez de imagen que dificilmente se ha visto esta generación xD


Otro por aquí que hará igual. Algunos juegos como AC 4, Watch Dogs, FIFA, MGS 5 y COD me los pillaré en su versión Next gen aunque las mejoras sean pocas y se reduzcan a algún detalle gráfico, pero al menos ya mejorarán en algo a las de la gen actual (algunos llevan también servers dedicados o cierto upgrade gracias al cloud computing, lo cual es otro plus para decantarse por ellas).
juan19 escribió:
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:El multi de killzone va a 60 ;)

Yo de ti me preguntaría que cosas tiene que sacrificar forza para alcanzar los 60 Fps.

Natsu , 90.000 pelas entra dentro de lo normal , pero 1.200 eurazos? Tu imagínate la cara del tío como se le haya jodido la consola fuera de garantía XD


Podemos hablar de la iluminación de Carton® otra vez? es que mola tanto el tema


Iluminación de cartón® By Natsu todos los derechos reservados...


Creo que natsu tiene una cuenta PayPal preparada para cada vez que hablemos de su iluminación de cartón® XD


Imagen
Ahora sin coñas. Si cierto juego tuviera también iluminación de cartón® no me habría sido posible tragarme tantos vídeos del mismo circuito. Lo de la iluminación dinámica me parece flipante porque siempre hay algún detallito que no estaba en la partida anterior. Y las puestas de sol son acojonantes (pero qué romántico soy). En el futuro todos los juegos tendrán esa iluminación, estoy seguro.
EMAIRXEN escribió:La latencia de la DDR3 puede ser una CL7 por ejemplo, y de gDDR5 no te se decir que latencias maneja pero en cualquier comparativa que veas dicen que tiene una latencia mucho más alta que DDR3, así que pongamos que es el doble por lo menos...

Ni que fuera importante la latencia hoy en día. Además, al tener un reloj efectivo mucho más alto la gddr5 compensa de largo las latencias, aparte de que las gpu's son especialmente efectivas haciéndolas "no importantes".

En lo otro no te digo que no, puede que para el desarrollador sea peor el tema de la eSRAM + DDR3 a solamente usar gDDR5, pero sigo diciendo que son 218Gb/s a lo que va la eSRAM ya que según los documentos de Microsoft de la HotChips así nos lo hicieron entender...

218 en condiciones mágicas que ningún experto en la materia se explica y por las cuales microsoft solo ha conseguido 133 de rendimiento, además siendo solo hacia unos míseros 32 mb, estando el resto de la memoria a 68 gb/s. Y no, no se pueden sumar.
Forzimbras escribió:
tiku escribió:
jamendoza escribió:Gracias por las respuestas :)

Tiene pinta de que los juegos que compartan las 2 generaciones, puedo jugarlos tranquilamente en PS3, porque poca diferencia va a haber. Watch Dogs es ahora mismo el único caso que se me ocurre que sí pueda haberla.


Yo al contrario, todos los que sean cross-gen los voy a jugar en la siguiente generción. Sólo la imagen a 1080p y algo de AA como en el AC IV: Black Flag ya me compensa MUY mucho. Lo que más busco es una nitidez de imagen que dificilmente se ha visto esta generación xD


Otro por aquí que hará igual. Algunos juegos como AC 4, Watch Dogs, FIFA, MGS 5 y COD me los pillaré en su versión Next gen aunque las mejoras sean pocas y se reduzcan a algún detalle gráfico, pero al menos ya mejorarán en algo a las de la gen actual (algunos llevan también servers dedicados o cierto upgrade gracias al cloud computing, lo cual es otro plus para decantarse por ellas).


AC4 ira a 1080 lineas ???? pero en consola ??? confirmado ?
Pig_Saint escribió:Ahora sin coñas. Si cierto juego tuviera también iluminación de cartón® no me habría sido posible tragarme tantos vídeos del mismo circuito. Lo de la iluminación dinámica me parece flipante porque siempre hay algún detallito que no estaba en la partida anterior. Y las puestas de sol son acojonantes (pero qué romántico soy). En el futuro todos los juegos tendrán esa iluminación, estoy seguro.


Dilo con confianza, hablas de DriveClub, que acá el único que prefiere la Iluminación de carton® es Mocolos [+risas]
Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...

De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.

Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..

Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva
CP3 escribió:Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...

De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.

Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..

Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva


ninguna, al menos por ahora
CP3 escribió:Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...

De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.

Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..

Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva

Si juegas a juegos tipo gears, halo, te gusta el ryse y te interesa el fifa, tu consola es xbox one.
Obvio, si te gustan los juegos de una de las 2, pillate esa. Es que esa es la razón de más peso para elegir entre una y otra, por lo menos para mi. Si te supone mucha pasta, espérate y ahorra hasta que pase un tiempo.
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Pero si luego, las compañías de los multis suelen montar sus propios servidores...vamos, el mismo servicio en ambas consolas.

Y si nos ceñimos a exclusivos, en ps3 se me ocurren, así pensando rápidamente, algunos juegos con servidores dedicados (resistance 1-2-3, warhawk y starhawk), en 360 no me viene a la cabeza ninguno, pese a ser de pago y tal.

Nunca he entendido cliché de que en xbox el online va mejor, cuándo por ejemplo en el CoD, en ambas plataformas se usaba el cutre y típico sistema de host y clientes.
CP3 escribió:Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...

De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.

Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..

Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva


Si quieres next-gen, PC. Juegos multis, los propios de PC que no van a consola y precios en los juegos de escándalo, ademas del mejor online y gratuito.

Si quieres "next-gen" y te gustan mas los exclusivos de XONE, pues ve a por ella, en cambio si ves que a la larga te gustaran mas los exclusivos de PS4 (viendo los que salieron para PS3) y prefieres su apuesta online, comprala (aparte de los 100 euros que te ahorras comparado con XONE)
Mira que me gusta inFamous, pero que p... mania tienen con esa posicion de jugador NFL en estatico. Con Cole igual.
Para atacar lo entiendo, pero si esta parado tambien tiene que estar preparandose para que lo enculen? [+risas]

Por lo demás, pues luce muy bien teniendo en cuenta que sale en Febrero.
29604 respuestas