[Debate] Hablemos de la New-Gen...

takeda escribió:Ok, que ya has jugado al Resogun, y sabes que solo es gráficos y es genérico.

Mascadito esta, desde luego. Como el cielo oscuro de Natsu.


No sé si lo dices por mi, pero en ningún momento ha salido eso de mis dedos.

Yo sólo he comentado que entre algo que tenga que ver con Panzer Dragoon y Resogun prefiero el primero.

Luego ya si te quieres montar tus pelis adelante.

Del mismo modo que si sacan Shenmue para Wii-u sé cual será mi consola next gen, todo lo demás pasaría a un segundo plano. XD


Mr.Threepwood escribió:Perdón por el offtopic, pero... soy el único al que la firma de Natsu le perturba?? No sé que es pero tiene algo que... ighhh.


Ya me lo han comentado varios usuarios [carcajad]
Monohime Akashi escribió:
guillian-seed escribió:No. Si te gustó mucho una saga y sale un juego de esa saga (porque Crimson Dragon es un Panzer Dragoon con otro nombre) es normal que lo prefieras a otro mucho más genérico por muchos gráficos que tenga, aunque supongo que Super Stardust tendrá sus fans también. Ahí lo tienes, mascadito.


Tu planteamiento sigue sin tener sentido. ¿Quien te dice que no te va a gustar más Resogun que Crimson Dragon si no has probado aun ambos? A mi por mucho que me haya gustado un juego en el pasado no quiere decir que me pueda gustar otro bastante más en el presente.


No ha tenido sentido nunca, y más cuando ha salido con la jugabilidad cuando se hablaba de cuestiones técnicas. Encima suelta la pulla por hablar de datos técnicos o de gráficos de los juegos (se vé que ha jugado a todo lo que se está enseñando de la next-gen) y mete en ignore cuando se le pone en evidencia. Ha hecho un ultra combo en menos de 10 minutos xD
No se si algunos sabeís que uno de los juegos mas jugados es el minecraft, lo digo por el tema de decir que un juego es mejor o peor por sus graficos...

Por cierto, el infamous y el ryse pintan los dos genial, aunque este último, que seguramente adquiera con la promo que tengo, no parece tener un buen online.

offtopic: Si a alguien le interesa ganar facil un gtaV lo dejo en spoiler

En la pagina Relive del facebook sortean una copia de GTA V, solo hay 30 personas apuntadas!!!
Es evidente Natsu que ese párrafo que has puesto no iba por ti. :P
Mr.Threepwood escribió:Perdón por el offtopic, pero... soy el único al que la firma de Natsu le perturba?? No sé que es pero tiene algo que... ighhh.



En absoluto, le va como anillo al dedo. XD
Pues el Resogun, a no ser que sea igual de viciante que los Geometry Wars, no me atrae la verdad...aunque esta por ver claro. Me tiene mucha mejor pinta el otro presentado en la anterior confe, no recuerdo el nombre.

Me pasa lo mismo o peor con el Infamous. Si, tecnicamente luce muy bien, pero no me atrae lo mas minimo; aunque tambien es una saga que ya no me entro en Ps3...
Arkanoid escribió:
Mr.Threepwood escribió:Perdón por el offtopic, pero... soy el único al que la firma de Natsu le perturba?? No sé que es pero tiene algo que... ighhh.



En absoluto, le va como anillo al dedo. XD


Y se niega a desvelar quien es...
Sports Jam de DC XD
Arkanoid escribió:
Mr.Threepwood escribió:Perdón por el offtopic, pero... soy el único al que la firma de Natsu le perturba?? No sé que es pero tiene algo que... ighhh.



En absoluto, le va como anillo al dedo. XD


Es una táctica psicológica muy avanzada, yo paso de rebatirle nada solo para no ver la firma y el avatar más de la cuenta [poraki]
Aún no he visto un solo juego que me motive a comprar una nueva consola, creo que aguantaré más tiempo gracias a mi PC y la PS3.
Lo mismo me pasó con Vita, teniendo la psp no me motiva comprarla, y como yo habrá pensado mucha gente.
El salto gráfico apenas es apreciable en estas nuevas consolas, y es que viendo cosas como Uncharted 3, Crysis 2, Batlefield 3, L. A. Noire, Alan Wake, Killzone 2 no me llama la atención lo que he visto para tener que desembolsar 400 pavos en una nueva consola. No veo el salto, el verdadero salto que habría de darse entre generaciones...
Para jugar a lo mismo con una pequeña mejoría gráfica me espero a la siguiente generación. :-|
Si comparas los últimos juegos de esta generación con los de lanzamiento de PS4 y X1 no me extraña que no aprecies esa diferencia. Pero la hay :-|.
paco_man escribió:Aún no he visto un solo juego que me motive a comprar una nueva consola, creo que aguantaré más tiempo gracias a mi PC y la PS3.
Lo mismo me pasó con Vita, teniendo la psp no me motiva comprarla, y como yo habrá pensado mucha gente.
El salto gráfico apenas es apreciable en estas nuevas consolas, y es que viendo cosas como Uncharted 3, Crysis 2, Batlefield 3, L. A. Noire, Alan Wake, Killzone 2 no me llama la atención lo que he visto para tener que desembolsar 400 pavos en una nueva consola. No veo el salto, el verdadero salto que habría de darse entre generaciones...
Para jugar a lo mismo con una pequeña mejoría gráfica me espero a la siguiente generación. :-|



Lo mejor seria que comparases los primeros juegos de la next gen con los primeros juegos de la gen anterior y luego pienses en los juegos de dentro de unos años......
Como os divertís ... a ver que me empape...

Uno dice que el Crimson no se cuantos le pesa que sea técnicamente de 360 porque se nota a leguas el tema de que es un port como lo es el pikmin 3 en wii u por ejemplo (no dice que sea mal juego en ningún momento, ni que no le guste hasta donde he leido del mensaje). Vamos que dice algo OBVIO.

Otro se pica y dice que mejor que todo lo de ps4 (o sea mete ps4 for the lulz cuando no viene a cuento en absoluto)

Empieza las console wars con afirmaciones dignas de estudio y comportamiento, se meten más juegos por medio, etc ...

Seguid chicos seguid así XD.
(mensaje borrado)
Jeje :P (?)
No he entendido nada
chorizito escribió:
Lo mejor seria que comparases los primeros juegos de la next gen con los primeros juegos de la gen anterior y luego pienses en los juegos de dentro de unos años......


La verdad que no estaría mal, pero todos sabemos que esta gen anda un poco escasa de potencia en general. Tendrían que haber usado gpus mas potentes pero me imagino que no les saldría mucho a cuenta y viendo la tendencia actual de cambiar un ipad o movil al año, que cuestan parecido a una consola, me da que tendremos la generación mas corta.

Les aventuro 5 años ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:Como os divertís ... a ver que me empape...

Uno dice que el Crimson no se cuantos le pesa que sea técnicamente de 360 porque se nota a leguas el tema de que es un port como lo es el pikmin 3 en wii u por ejemplo (no dice que sea mal juego en ningún momento, ni que no le guste hasta donde he leido del mensaje). Vamos que dice algo OBVIO.

Otro se pica y dice que mejor que todo lo de ps4 (o sea mete ps4 for the lulz cuando no viene a cuento en absoluto)

Empieza las console wars con afirmaciones dignas de estudio y comportamiento, se meten más juegos por medio, etc ...

Seguid chicos seguid así XD.


No he dicho en ningun momento que sea mejor que todo. he dicho que es mejor que la media de juegos digitales de lanzamiento de la ps4. Obviamente cada uno tiene su gusto, y unos le pareceran mejores o peores.
Pero insisto por si no se os meten el acabeza. Que NO he dicho que sea mejor que todos los juegos de ps4 ni he dicho que sea mejor que todos los juegos digitales de ps4.

Ya no voy a hablar mas sobre ese tema, pero el proximo que siga con esa cantinela le reportare y listo.


Ah, y mucho criticais que nos e puede hacer comparaciones en el hilo de xbox one, y aqui al parecer tampoco os parece bien. Poneros de acuerdo
Victimismo evrigüere.
Deja tu de crear console wars con cada post que escribes. En el del Crimson no se hablaba de PS4 y te ha faltado tiempo para sacarla a relucir ;)

Y si no es eso, es poner 5 gifs cuando se habla de cualquier otra cosa para pegar un golpe de remo y, o hablar d elo que te interesa, o dejar de hablar de lo que no te interesa.

Pues eso, y encima "adviertes" con reportar.

Bravo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Victimismo evrigüere.


Ya claro xD Pero tengo razón. Por eso solo puedes hablar de victimismo.
eloskuro escribió:
lherre escribió:Como os divertís ... a ver que me empape...

Uno dice que el Crimson no se cuantos le pesa que sea técnicamente de 360 porque se nota a leguas el tema de que es un port como lo es el pikmin 3 en wii u por ejemplo (no dice que sea mal juego en ningún momento, ni que no le guste hasta donde he leido del mensaje). Vamos que dice algo OBVIO.

Otro se pica y dice que mejor que todo lo de ps4 (o sea mete ps4 for the lulz cuando no viene a cuento en absoluto)

Empieza las console wars con afirmaciones dignas de estudio y comportamiento, se meten más juegos por medio, etc ...

Seguid chicos seguid así XD.


No he dicho en ningun momento que sea mejor que todo. he dicho que es mejor que la media de juegos digitales de lanzamiento de la ps4. Obviamente cada uno tiene su gusto, y unos le pareceran mejores o peores.
Pero insisto por si no se os meten el acabeza. Que NO he dicho que sea mejor que todos los juegos de ps4 ni he dicho que sea mejor que todos los juegos digitales de ps4.

Ya no voy a hablar mas sobre ese tema, pero el proximo que siga con esa cantinela le reportare y listo.


Ah, y mucho criticais que nos e puede hacer comparaciones en el hilo de xbox one, y aqui al parecer tampoco os parece bien. Poneros de acuerdo


Repito, a que viene el sacar ps4 en el tema que se estaba hablando? Qué sentido tenía? Yo es que sigo sin verlo.

(bueno soy un poco mentirosillo, si lo veo, es claramente un "y tú más" en toda regla fuera de lugar)
Entre los adalides de la verdad y los desvirtuados menuda mañana más maja se ha pasado por aquí.

Pero de lo que es hablar de Next Gen, poquito.
No, no tienes razón.
Tiku te ha resumido a la perfección la situación.
@eleherre Ha sacado PS4 en el tema porque veía que X1 estaba siendo "atacada" por Tiku.
mocolostrocolos escribió:Entre los adalides de la verdad y los desvirtuados menuda mañana más maja se ha pasado por aquí.

Pero de lo que es hablar de Next Gen, poquito.


Tu mira por la ventana la iluminación de cartón que tanto te gusta XD XD
chorizito escribió:
paco_man escribió:Aún no he visto un solo juego que me motive a comprar una nueva consola, creo que aguantaré más tiempo gracias a mi PC y la PS3.
Lo mismo me pasó con Vita, teniendo la psp no me motiva comprarla, y como yo habrá pensado mucha gente.
El salto gráfico apenas es apreciable en estas nuevas consolas, y es que viendo cosas como Uncharted 3, Crysis 2, Batlefield 3, L. A. Noire, Alan Wake, Killzone 2 no me llama la atención lo que he visto para tener que desembolsar 400 pavos en una nueva consola. No veo el salto, el verdadero salto que habría de darse entre generaciones...
Para jugar a lo mismo con una pequeña mejoría gráfica me espero a la siguiente generación. :-|



Lo mejor seria que comparases los primeros juegos de la next gen con los primeros juegos de la gen anterior y luego pienses en los juegos de dentro de unos años......

Que quieres que te diga, yo no veo lejanía alguna entre juegos de principios de generación de PS3 y 360 y los actuales, en esa época ya teníamos Gears of War, Project Gotham Racing, Uncharted 1, Motorstorm, Heavenly Sword, Crysis (este salió antes en PC)...
Tampoco veo que se le haya sacado mucho jugo a las consolas la verdad, ¿si hablamos de sacrificar resolución, framerate, filtros para una leve mejoría gráfica? lo mismo sí, pero tampoco veo diferencias entre lo que salió de primera hornada y lo actual. Incluso han habido títulos que lejos de mejorar han empeorado, como la famosa demo de GT5 de principios de vida de PS3 la cual se veía mejor que el resultado final del juego.

Chicos no nos engañemos, el salto tecnológico es bastante limitado. [snif]
CP3 escribió:Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...

De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.

Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..

Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva


Como te han dicho, píllate aquélla cuyos juegos sean más acordes a tus gustos. Si no los encuentras ahora mismo, espera un tiempo a ver cómo avanzan los acontecimientos y por donde tira cada cual, y entonces decide cuando tengas argumentos de peso en forma de juegos que te gusten.
(mensaje borrado)
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Entre los adalides de la verdad y los desvirtuados menuda mañana más maja se ha pasado por aquí.

Pero de lo que es hablar de Next Gen, poquito.


Tu mira por la ventana la iluminación de cartón que tanto te gusta XD XD


No, que me deja ciego.

Espera, que hoy llueve.
Andreagamandrea escribió:Me inicio parce Españoles con el totazo que teneis falta algun guachiman ja ja. Mi next gen prendio lo mejor de todas parece ja ja
Crimson Dragon peca de lo que pecan los videojuegos que suben a su hermana grande. Lo veo de vertigo y reluce con mis preferencias de la mejor version y nada chimbo, junto a Assassin 4 seran los que monten mi lanzamiento ja ja empiñatado estoy. Supongo que algunos querran crossgen mucho tiempo y hubiesen querido que CD salga en 360, y hacer mas facil la chingada de los primeros videojuegos crossgen yo prefiero el salto ya en todo lo que juego apartir de ahora ja ja

Menos humos de nuestra goma, guambitos ja ja. Besos atlanticos


Que alguien llame a Ana Botella para que nos traduzca esto por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Entre los adalides de la verdad y los desvirtuados menuda mañana más maja se ha pasado por aquí.

Pero de lo que es hablar de Next Gen, poquito.


Tu mira por la ventana la iluminación de cartón® que tanto te gusta XD XD


Fixed , si no lo llego ha arreglar a tiempo , estaría natsu pasando con el vasito de plástico XD
paco_man escribió:
chorizito escribió:
paco_man escribió:Aún no he visto un solo juego que me motive a comprar una nueva consola, creo que aguantaré más tiempo gracias a mi PC y la PS3.
Lo mismo me pasó con Vita, teniendo la psp no me motiva comprarla, y como yo habrá pensado mucha gente.
El salto gráfico apenas es apreciable en estas nuevas consolas, y es que viendo cosas como Uncharted 3, Crysis 2, Batlefield 3, L. A. Noire, Alan Wake, Killzone 2 no me llama la atención lo que he visto para tener que desembolsar 400 pavos en una nueva consola. No veo el salto, el verdadero salto que habría de darse entre generaciones...
Para jugar a lo mismo con una pequeña mejoría gráfica me espero a la siguiente generación. :-|



Lo mejor seria que comparases los primeros juegos de la next gen con los primeros juegos de la gen anterior y luego pienses en los juegos de dentro de unos años......

Que quieres que te diga, yo no veo lejanía alguna entre juegos de principios de generación de PS3 y 360 y los actuales, en esa época ya teníamos Gears of War, Project Gotham Racing, Uncharted 1, Motorstorm, Heavenly Sword, Crysis (este salió antes en PC)...
Tampoco veo que se le haya sacado mucho jugo a las consolas la verdad, ¿si hablamos de sacrificar resolución, framerate, filtros para una leve mejoría gráfica? lo mismo sí, pero tampoco veo diferencias entre lo que salió de primera hornada y lo actual. Incluso han habido títulos que lejos de mejorar han empeorado, como la famosa demo de GT5 de principios de vida de PS3 la cual se veía mejor que el resultado final del juego.

Chicos no nos engañemos, el salto tecnológico es bastante limitado. [snif]


Hombre, salto hay y se nota, quien diga que no es que no tiene muy buen ojo jajaja.

Otra cosa es que no se note tanto como para decir, buah!!! que juegazos!.

Personalmente opino que los graficos de la ps360 ya me gustan, prefiero mucho mas que se esfuercen en otros aspectos de los juegos como son los mapas, jugabilidad y sobretodo VARIACIÓN. No es que no agradezca una mejora visual de los mismos pero simplemente prefiero una buena iluminación nocturna en un juego como Watchdogs donde se vean luces de neon, efectos de humo, pnjs interactuando, ... a que se le vean los pelos de la nariz al protagonista.

Se supone, que los cambios se van a notar mas en los aspectos que comento, pero ya digo que se supone... jajaja Yo creo que habrá mas de lo mismo con 4 mejoras visuales, nada mas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y que mas dara que saque a colación la ps4? El hablaba como negativo, que pareciese un juego que ha empezado a desarrollarse para 360, y que despues haya salido para XOne. Solo le he dicho que mire en la competencia y vera juegos digitales a cascoporro en la misma situación o peor.

Y de todas formas sobre esto hablarme y criticarme lo que querais, pero no digais que he dicho que crimson dragon es mejor quebtodos los jiegos de ps4, pues es falso.
Ivaneitor escribió:
Andreagamandrea escribió:Me inicio parce Españoles con el totazo que teneis falta algun guachiman ja ja. Mi next gen prendio lo mejor de todas parece ja ja
Crimson Dragon peca de lo que pecan los videojuegos que suben a su hermana grande. Lo veo de vertigo y reluce con mis preferencias de la mejor version y nada chimbo, junto a Assassin 4 seran los que monten mi lanzamiento ja ja empiñatado estoy. Supongo que algunos querran crossgen mucho tiempo y hubiesen querido que CD salga en 360, y hacer mas facil la chingada de los primeros videojuegos crossgen yo prefiero el salto ya en todo lo que juego apartir de ahora ja ja

Menos humos de nuestra goma, guambitos ja ja. Besos atlanticos


Que alguien llame a Ana Botella para que nos traduzca esto por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Es broma es broma XD
Parece que fuéramos nuevos en esto: las generaciones siempre empiezan flojas. Siempre. Con mejor o peor calidad en sus títulos, pero sin demostrar jamás ni la mitad del potencial de las consolas recién estrenadas (en parte debido a que los devs recién se han puesto a trabajar con los kits como quien dice, y a lo sumo, alguno de ellos ha lanzado su primer título en la plataforma). Esto es como todo: optimización progresiva a lo largo de los años. Cuantas más veces haces una misma cosa, mejor la acabas haciendo cada vez.
eloskuro escribió:Y que mas dara que saque a colación la ps4? El hablaba como negativo, que pareciese un juego que ha empezado a desarrollarse para 360, y que despues haya salido para XOne. Solo le he dicho que mire en la competencia y vera juegos digitales a cascoporro en la misma situación o peor.

Y de todas formas sobre esto hablarme y criticarme lo que querais, pero no digais que he dicho que crimson dragon es mejor quebtodos los jiegos de ps4, pues es falso.


A ver, quizá soy espesito y no me explico bien ... por qué hay que mirar a la competencia cuando se habla de un juego en concreto SIN compararlo con nada cuando además se está hablando de algo OBVIO sin entrar a valorar si el juego es la rehostia o un bodrio?
(mensaje borrado)
lherre escribió:
eloskuro escribió:Y que mas dara que saque a colación la ps4? El hablaba como negativo, que pareciese un juego que ha empezado a desarrollarse para 360, y que despues haya salido para XOne. Solo le he dicho que mire en la competencia y vera juegos digitales a cascoporro en la misma situación o peor.

Y de todas formas sobre esto hablarme y criticarme lo que querais, pero no digais que he dicho que crimson dragon es mejor quebtodos los jiegos de ps4, pues es falso.


A ver, quizá soy espesito y no me explico bien ... por qué hay que mirar a la competencia cuando se habla de un juego en concreto SIN compararlo con nada cuando además se está hablando de algo OBVIO sin entrar a valorar si el juego es la rehostia o un bodrio?


Parece ser que para algunos cuanto más obvio más hay que mirar hacia otro lado o desviar la atención hacia una console wars xD

Y mira que el juego me mola, pero es de cajón que es un juego de 360 llevado a One de forma rápida y básica xD
Ivaneitor escribió:Que alguien llame a Ana Botella para que nos traduzca esto por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Traducido al ingles de Ana Botella
I start with the totazo Spanish plots that you have lack some watchman ha ha. My next gen caught the best of all looks ha ha
Crimson Dragon sin sin than video games rising to her big sister. I see from vertigo and shimmers with my preferences and nothing chimbo better version, with Assassin 4 will release those who ride my empiñatado am ha ha. I suppose some will want CrossGen long time and have wanted it to CD comes in 360, and make easier the fuck out of the first games I prefer the jump CrossGen and in all that game starting now ha ha

Less smoke of our rubber guambitos haha. Kisses atlanticos

Imagen

perdon por el offtopic [rtfm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
eloskuro escribió:Y que mas dara que saque a colación la ps4? El hablaba como negativo, que pareciese un juego que ha empezado a desarrollarse para 360, y que despues haya salido para XOne. Solo le he dicho que mire en la competencia y vera juegos digitales a cascoporro en la misma situación o peor.

Y de todas formas sobre esto hablarme y criticarme lo que querais, pero no digais que he dicho que crimson dragon es mejor quebtodos los jiegos de ps4, pues es falso.


A ver, quizá soy espesito y no me explico bien ... por qué hay que mirar a la competencia cuando se habla de un juego en concreto SIN compararlo con nada cuando además se está hablando de algo OBVIO sin entrar a valorar si el juego es la rehostia o un bodrio?


Te lo explicare.

Tiku ha comentado que posiblemente el Crimson Dragon haya empezado su desarrollo en x360, y que no le parece de calidad next gen. Que podria pasar perfectamente x un juego de 360

Eso a groso modo, no es ni bueno ni malo, porque estamos hablando de un juego digital/arcade

Para comparar la situación de juegos arcade/digitales de lanzamientos consoleros intergeneraciónales, solo puedo hablar o de 360, ps3, xbox one y ps4. Y como entenderas, la mejor opcion es hablar de la situacion en la misma clase de juegos de su competidora natural. Es lo mas logico.
No tiene sentido eloskuro, no lo tiene.
eloskuro escribió:
lherre escribió:
eloskuro escribió:Y que mas dara que saque a colación la ps4? El hablaba como negativo, que pareciese un juego que ha empezado a desarrollarse para 360, y que despues haya salido para XOne. Solo le he dicho que mire en la competencia y vera juegos digitales a cascoporro en la misma situación o peor.

Y de todas formas sobre esto hablarme y criticarme lo que querais, pero no digais que he dicho que crimson dragon es mejor quebtodos los jiegos de ps4, pues es falso.


A ver, quizá soy espesito y no me explico bien ... por qué hay que mirar a la competencia cuando se habla de un juego en concreto SIN compararlo con nada cuando además se está hablando de algo OBVIO sin entrar a valorar si el juego es la rehostia o un bodrio?


Te lo explicare.

Tiku ha comentado que posiblemente el Crimson Dragon haya empezado su desarrollo en x360, y que no le parece de calidad next gen. Que podria pasar perfectamente x un juego de 360

Eso a groso modo, no es ni bueno ni malo, porque estamos hablando de un juego digital/arcade

Para comparar la situación de juegos arcade/digitales de lanzamientos consoleros intergeneraciónales, solo puedo hablar o de 360, ps3, xbox one y ps4. Y como entenderas, la mejor opcion es hablar de la situacion en la misma clase de juegos de su competidora natural. Es lo mas logico.


No, no lo es, es un flame en toda regla. A ver si moderación lo ve igual.
paco_man escribió:
Chicos no nos engañemos, el salto tecnológico es bastante limitado. [snif]


Hola,

Discrepo:

PS3/PS4:

Imagen

Xbox 360/X1:

Imagen

No podemos comparar inicio de una gen, con final de otra. Hay que comparar inicio de una, con inicio de otra. Y recordando, que en la anterior, cambiamos de teles de tubo sin HD, a teles planas con HD, y ahora no tenemos cambio de tecnologia en la tele.

Saludos.

P.D.: la imagen de X1 es del usuario GLUK.
De hecho se han llenado páginas y páginas de mierda por su contestación que buscaba lo que buscaba, precisamente lo que ha pasado.

Y no es la primera vez, no lleva precisamente dos días por el hilo xD
Y no es mas facil dejar de hablar del tema que estar dos paginas diciendole que es un flamer? Reportar si lo veis necesario, ignorarle o lo que sea, pero nadie va a ganar la discusion.

Pd: no se si eloskuro se puede haber equivocado, pero no creo que lo haya hecho con mala intencion por lo que le conozco del foro.
xavijan escribió:
paco_man escribió:
Chicos no nos engañemos, el salto tecnológico es bastante limitado. [snif]


Hola,

Discrepo:

PS3/PS4:

Imagen

Xbox 360/X1:

Imagen

No podemos comparar inicio de una gen, con final de otra. Hay que comparar inicio de una, con inicio de otra. Y recordando, que en la anterior, cambiamos de teles de tubo sin HD, a teles planas con HD, y ahora no tenemos cambio de tecnologia en la tele.

Saludos.

P.D.: la imagen de X1 es del usuario GLUK.



no hay mas preguntas señoria [sonrisa]
paco_man escribió:
Chicos no nos engañemos, el salto tecnológico es bastante limitado. [snif]


El salto tecnológico... en que juego???

Imagen

Por que yo que veo cositas que se me caen los huevos al suelo! [+risas]
29604 respuestas