[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xavijan escribió:
paco_man escribió:
Chicos no nos engañemos, el salto tecnológico es bastante limitado. [snif]


Hola,

Discrepo:

PS3/PS4:

Imagen

Xbox 360/X1:

Imagen

No podemos comparar inicio de una gen, con final de otra. Hay que comparar inicio de una, con inicio de otra. Y recordando, que en la anterior, cambiamos de teles de tubo sin HD, a teles planas con HD, y ahora no tenemos cambio de tecnologia en la tele.

Saludos.

P.D.: la imagen de X1 es del usuario GLUK.


Gracias.

De verdad, gracias.
lherre escribió:
eloskuro escribió:Y que mas dara que saque a colación la ps4? El hablaba como negativo, que pareciese un juego que ha empezado a desarrollarse para 360, y que despues haya salido para XOne. Solo le he dicho que mire en la competencia y vera juegos digitales a cascoporro en la misma situación o peor.

Y de todas formas sobre esto hablarme y criticarme lo que querais, pero no digais que he dicho que crimson dragon es mejor quebtodos los jiegos de ps4, pues es falso.


A ver, quizá soy espesito y no me explico bien ... por qué hay que mirar a la competencia cuando se habla de un juego en concreto SIN compararlo con nada cuando además se está hablando de algo OBVIO sin entrar a valorar si el juego es la rehostia o un bodrio?


Hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero tiene lógica en el momento que sirve para contextualizar.

Si habla de un juego indie no es ninguna locura traer a colación el resto de juegos indies de esta next gen para comparar y contextualizar la calidad de ese juego.

Y precisamente desde moderación nos están bombardeando desde hace días con que ESTE es el hilo para hacer comparaciones.
xufeitor escribió:
Arkanoid escribió:
Mr.Threepwood escribió:Perdón por el offtopic, pero... soy el único al que la firma de Natsu le perturba?? No sé que es pero tiene algo que... ighhh.



En absoluto, le va como anillo al dedo. XD


Es una táctica psicológica muy avanzada, yo paso de rebatirle nada solo para no ver la firma y el avatar más de la cuenta [poraki]

Imagen
Child of Light durará más diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/

EDITO: Me he confundido. Sorry.
El Infamous se ve genial en esas últimas capturas.
Absolute Terror escribió:A ver, quizá soy espesito y no me explico bien ... por qué hay que mirar a la competencia cuando se habla de un juego en concreto SIN compararlo con nada cuando además se está hablando de algo OBVIO sin entrar a valorar si el juego es la rehostia o un bodrio?

Hombre, no es por hacer de abogado del diablo, pero tiene lógica en el momento que sirve para contextualizar.

Si habla de un juego indie no es ninguna locura traer a colación el resto de juegos indies de esta next gen para comparar y contextualizar la calidad de ese juego.


Claro, mira si era sencillo "Pues es mejor que la media que los juegos indies de salida anunciados para la next gen". Sin console wars y señalando algo que indica con su comentario, que también esta por encima de la media de los juegos indies con los que comparte plataforma.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Entre los adalides de la verdad y los desvirtuados menuda mañana más maja se ha pasado por aquí.

Pero de lo que es hablar de Next Gen, poquito.


Tu mira por la ventana la iluminación de cartón que tanto te gusta XD XD


No, que me deja ciego.

Espera, que hoy llueve.


Fake, no hay efectos climáticos ni na :o
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Child of Light durará diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/


A mi me atrae más este juego que todo lo que he visto hasta ahora, por ahora me refiero a todos los juegos next gent. Dejo el trailer para el que no lo haya visto

http://www.youtube.com/watch?v=zXBbB4sfEpQ
Nuhar escribió:Y no es mas facil dejar de hablar del tema que estar dos paginas diciendole que es un flamer? Reportar si lo veis necesario, ignorarle o lo que sea, pero nadie va a ganar la discusion.


Absolute Terror escribió:Y precisamente desde moderación nos están bombardeando desde hace días con que ESTE es el hilo para hacer comparaciones.


Creo q podemos seguir con el hilo.

Gracias.
Johny27 escribió:
EMAIRXEN escribió:
Léete los documentos del HotChips de Microsoft, verás que sobrepasa los 200Gb/s...

Ya lo he hecho, siguen sin explicar cómo lo hace. Si finalmente es por dual port el rendimiento no será ni aproximado.


Exactamente, una configuración de doble puerto/canal no dobla el ancho de banda en la práctica ni de coña. La prueba de ello la puede hacer cualquiera en un PC haciendo un benchmark de ancho de banda de memoria en single channel y luego en dual channel: este último no consigue el doble de ancho ni de lejos, más bien se apenas llega a 1,5X.
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:Child of Light durará diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/


A mi me atrae más este juego que todo lo que he visto hasta ahora, por ahora me refiero a todos los juegos next gent. Dejo el trailer para el que no lo haya visto

http://www.youtube.com/watch?v=zXBbB4sfEpQ


Cierto, pero veo un juego con condición de indie al que Ubi le ha puesto precio de superproducción.


------------------------------------

Dead Rising 3 tendrá el escenario de juego más grande de la serie
http://www.3djuegos.com/noticia/136772/ ... rviviente/
coño a mi el juego me habia interesado sobre todo por el sistema por turnos y etc... pero no pensaba que costara mas de 15 €...

60 pavos ? pues nada, a esperar a que baje/tirar de importacion/alquilarlo o lo que sea. pero no me gasto 60 pavos en el juego ni de broma
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:Child of Light durará diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/


A mi me atrae más este juego que todo lo que he visto hasta ahora, por ahora me refiero a todos los juegos next gent. Dejo el trailer para el que no lo haya visto

http://www.youtube.com/watch?v=zXBbB4sfEpQ


Cierto, pero veo un juego con condición de indie al que Ubi le ha puesto precio de superproducción.


------------------------------------

Dead Rising 3 tendrá el escenario de juego más grande de la serie
http://www.3djuegos.com/noticia/136772/ ... rviviente/


Yo no le suelo poner precio a los juegos. Algunos de 15 euros me han divertido mil veces más que otros de 70 euros que venían con aires de AAA. Siempre he pensado que el valor de un juego se lo da cada persona.
Hay juegos que salen a 70 pavos que en mi opinión no valen más que otros que salen a 10 o 15 en formato digital.

Lo importante es pagar lo que uno considere justo por un juego y que éste cumpla tus expectativas.
Joder, practicamente el juego que más me atraía de los que se habían anunciado estos días. Seguiré informándome sobre él, a la espera de que baje de precio }:/

El Infamous cada día que lo veo me llama más y me impresiona más.
mocolostrocolos escribió:Hay juegos que salen a 70 pavos que en mi opinión no valen más que otros que salen a 10 o 15 en formato digital.

Lo importante es pagar lo que uno considere justo por un juego y que éste cumpla tus expectativas.


Muy de acuerdo. Por eso hacen bien en darles "más peso" a los juegos indies...

Por cierto, el otro juego de naves era Galak-Z, que me llamó más la atención por el gameplay (técnicamente es mucho más sencillo que el Resogun por supuesto) y por el toque retro:

Imagen

http://galak-z.com/

P.D Menuda sobrada el Child of Light! ¬_¬
jamendoza escribió:
El Infamous cada día que lo veo me llama más y me impresiona más.


Yo se lo he dicho a varias personas de mi entorno hoy: que a cada vídeo nuevo que veo, me gusta más el juego. Me ha dejado absolutamente prendado.

Menos mal que aún no he pagado la reserva de One, porque me esperaré hasta el último día antes de decidir en firme qué hago y a por qué consola voy de lanzamiento. Mientras más competencia haya y más motivos para dudar porque tanto MS como Sony se lo curren, mejor. XD
pers46 escribió:Child of Light durará diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/

Ahí no dice que cueste 60$.
pcp the clown escribió:
pers46 escribió:Child of Light durará diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/

Ahí no dice que cueste 60$.


Cierto, culpa mía, he traducido mal. Sorry.
pers46 escribió:
pcp the clown escribió:
pers46 escribió:Child of Light durará diez horas y tendrá un precio de 60$.

http://www.vg247.com/2013/09/11/child-o ... s-ubisoft/

Ahí no dice que cueste 60$.


Cierto, culpa mía, he traducido mal. Sorry.


Te vamos a crucificar! XD Yo ya le estaba echando tierra... Comentan que "tiene el valor" de un juego de 60$, vamos algo que hasta que no lo juguemos no sabremos. A ver a cuanto lo sacan.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
¿ que dice exactamene? ¿Lo compara con juegos de ese valor, pero no tiene por qué costar 60 no?
Por 20/30 este juego venderá bastante :)
(mensaje borrado)
Forzimbras escribió:
jamendoza escribió:
El Infamous cada día que lo veo me llama más y me impresiona más.


Yo se lo he dicho a varias personas de mi entorno hoy: que a cada vídeo nuevo que veo, me gusta más el juego. Me ha dejado absolutamente prendado.

Menos mal que aún no he pagado la reserva de One, porque me esperaré hasta el último día antes de decidir en firme qué hago y a por qué consola voy de lanzamiento. Mientras más competencia haya y más motivos para dudar porque tanto MS como Sony se lo curren, mejor. XD


No si al final te pones una firma con Infamous only on PS4, Watch Dogs with additional content only on PS4, etc... [qmparto]
takeda escribió:
Forzimbras escribió:El "yo soy mejor porque lo dicen mis papeles, porque lo digo yo y porque yo lo valgo"


Es que esto no es así, la diferencia de 'potencia bruta' (sin entrar en declaraciones de desarrolladores, que haberlas haylas) son matemáticas. Ya se vera si esa diferencia es 1 fps, 10, 3 partículas mas o 1000.

Es que hasta Penello parece que esta intentando defender en GAF que la diferencia no es tanta como dicen (de forma bastante chapucera, sea dicho de paso) pero a su vez con este tipo de declaraciones deja entrever que SI hay diferencia.

Y con estas cosillas se alimentan las Console Wars desde el principio de los tiempos, triki se seguirá moviendo a 120 fps, la Xbox 360 seguirá siendo la Xbox 1.5 y el Deep Down lo seguirá moviendo la PS2 de Dicanio. XD
Hola.

Me interesa mucho las opciones multimedia de estas dos consolas y la que tenga más opciones posiblemente sea por la que me decante.

De Playstation 4 no leí mucho la verdad, pero de Xbox one si, leí que se puede pasar de consola a tele, skype,jugar y ver la tele a la vez, manejarlo con la voz gracias al kinect, es decir manejar prácticamente todo desde ella e incluso por voZ y sin mando.

¿Es cierto todo esto?

¿En Playstation 4 también se podrá? ¿Qué opciones multimedia tiene?

¿Qué opináis?

Es que me interesa mucho este tema la verdad y de One si que leí bastante pero de Ps4 no y como no estoy muy puesto en el tema me gustaría que alguien me explicara.

Muchas gracias
PS4 también permitirá reconocimiento de voz para navegar por menús, pero está por ver cómo se implementa.

Respecto a las opciones multimedia, van a ser muy similares, con la excepción de la interactividad de la tele por cable que sí tendrán en Estados Unidos y aquí no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si tienes tdt o cable que soporte hdmi, al parecer podrás conectarlo a la consola y te podrás cambiar de canal con la voz, con gestos y con una tablet/smartphone.
Si no dispone de Hdmi, creo que se podrá usar un aparatito(comprandolo a parte) para que el mando de xbox one te funcione como mando de tv

"Requiere sintonizador de televisión compatible o descodificador de cable/satélite con salida HDMI y cable HDMI (todos vendidos por separado)."

https://www.youtube.com/watch?v=ifa9Q7ATfVA
Así se usa la voz para usar la tele en xbox one


En ps4, puedes comprar a parte la psvita tv, que es una ps vita de sobremesa (compatible con bastantes juegos), con la que tambien puedes ver la tele(streeming desde ps4) y jugar a juegos (comprados en psn) de ps1 y psp, además de hacer streeming de la ps4(para jugar a juegos de ps4) en 720p
https://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U
eloskuro escribió:En ps4, hay un interesante add on, para ver la tele y jugar a juegos (comprados en psn) de ps1 y psp
https://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U


Creo que más que addon es una PS Vita de sobremesa, para la TV, también compatible con juegos de Vita, lógicamente (en el mismo vídeo se ve la ranura y la tarjeta de un juego dentro). :p

Que por cierto, está siendo un exitazo en Japón.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
eloskuro escribió:En ps4, hay un interesante add on, para ver la tele y jugar a juegos (comprados en psn) de ps1 y psp
https://www.youtube.com/watch?v=_MoTr_-FE0U


Creo que más que addon es una PS Vita de sobremesa, para la TV, también compatible con juegos de Vita, lógicamente (en el mismo vídeo se ve la ranura y la tarjeta de un juego dentro). :p

Que por cierto, está siendo un exitazo en Japón.


oki, tienes razón. ;) Edito y pongo tambien ps vita.

---------------------
Gif de Destiny
Imagen

Dedicado a Natsu y sus queridas lucecitas destruye retinas xD [poraki]
Acabo de leer que el family sharing lo implementa STEAM

A ver si en uentro mas info que igual es un rumor
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
"Steam Announces Family Sharing
Press Release - Valve
Coming Soon: Players who share computers can also share their Steam games

September 11, 2013 – Steam Family Sharing, a new service feature that allows close friends and family members to share their libraries of Steam games, is coming to Steam, a leading platform for the delivery and management of PC, Mac, and Linux games and software. The feature will become available next week, in limited beta on Steam.

Steam Family Sharing is designed for close friends and family members to play one another's Steam games while each earning their own Steam achievements and storing their own saves and application data to the Steam cloud. It's all enabled by authorizing a shared computer.

“Our customers have expressed a desire to share their digital games among friends and family members, just as current retail games, books, DVDs, and other physical media can be shared,” explained Anna Sweet of Valve. “Family Sharing was created in direct response to these user requests.”

Once a device is authorized, the lender's library of Steam games becomes available for others on the machine to access, download, and play. Though simultaneous usage of an account’s library is not allowed, the lender may always access and play his games at any time. If he decides to start playing when a friend is borrowing one of his games, the friend will be given a few minutes to either purchase the game or quit playing.

For more information about Steam Family Sharing and the beta program, please visit store.steampowered.com/sharing."


http://store.steampowered.com/sharing/
Esta tarde he citado un mensaje de takeda desde el movil y no ha salido la respuesta XD

Bueno era sobre lo de penello de los ultimos dias, que esta claro que con esas declaraciones pretendiendo defenderse deja aclarado que estan por debajo de manera definitiva, que a lo mas que aspiran es a que se note poco vamos. No hace falta esperar ya ni sorpresas menores.

Habra que ver en cuanto queda esa diferencia, si en lo que el pretende vender de un <10%, que seria poco apreciable y dejaria la batalla en otros factores, o en las ralladas mas sonyers de un >50%, que dejaria la batalla acabada el primer dia. O en un punto intermedio claro.
eloskuro escribió:"Steam Announces Family Sharing
Press Release - Valve
Coming Soon: Players who share computers can also share their Steam games

September 11, 2013 – Steam Family Sharing, a new service feature that allows close friends and family members to share their libraries of Steam games, is coming to Steam, a leading platform for the delivery and management of PC, Mac, and Linux games and software. The feature will become available next week, in limited beta on Steam.

Steam Family Sharing is designed for close friends and family members to play one another's Steam games while each earning their own Steam achievements and storing their own saves and application data to the Steam cloud. It's all enabled by authorizing a shared computer.

“Our customers have expressed a desire to share their digital games among friends and family members, just as current retail games, books, DVDs, and other physical media can be shared,” explained Anna Sweet of Valve. “Family Sharing was created in direct response to these user requests.”

Once a device is authorized, the lender's library of Steam games becomes available for others on the machine to access, download, and play. Though simultaneous usage of an account’s library is not allowed, the lender may always access and play his games at any time. If he decides to start playing when a friend is borrowing one of his games, the friend will be given a few minutes to either purchase the game or quit playing.

For more information about Steam Family Sharing and the beta program, please visit store.steampowered.com/sharing."


http://store.steampowered.com/sharing/


Se sabe si habra que pagar algun tipo de subscripcion?
(mensaje borrado)
Que paso que me lo perdí? XD
No se si lo habéis puesto ...

Ars Technica sobre lo que puso Penello en Gaf

http://arstechnica.com/gaming/2013/09/m ... erpowered/

De nuevo no le dejan en buen lugar (como es normal con las perlas que soltó).
eloskuro escribió:Gif de Destiny
Imagen

Dedicado a Natsu y sus queridas lucecitas destruye retinas xD [poraki]


El Destiny es otro que lo veo y no me impresiona nada.
NeCLaRT escribió:Habra que ver en cuanto queda esa diferencia, si en lo que el pretende vender de un <10%, que seria poco apreciable y dejaria la batalla en otros factores, o en las ralladas mas sonyers de un >50%, que dejaria la batalla acabada el primer dia. O en un punto intermedio claro.


Si ese >50% con el que se especula es una rallada Sonyer... ¿el paupérrimo <10% que sería?

Lo digo porque curiosamente el 50% está basado en las declaraciones de un programador que se hace eco de la supuesta opinión generalizada en el sector, además de por calcular los datos teóricos según las specs que se conocen de ambas consolas.. ¿pero la teoría de ese 10% de donde sale? ¿solo de Penello?
Yo lo que veo es que si la diferencia entre las dos no llega a ser tan grande como muchos esperan, lo que si marcara las diferencias sera la facilidad de desarrollar en uno u otra y es que me esta dando al sensación que esta vez se invirtió el asunto y sera mas fácil de aprovechar el Hard de PS4 que el de ONE que siempre que leo me suena mas complicado...
Absolute Terror escribió:
eloskuro escribió:Gif de Destiny
Imagen


Dedicado a Natsu y sus queridas lucecitas destruye retinas xD [poraki]


El Destiny es otro que lo veo y no me impresiona nada.


Claramente, es otro intergeneracional (comenzado en la gen actual), no tendrá nada técnicamente que nos quite el hipo seguro... (artísticamente ya puede ser diferente). Otra cosa será el juego en si y su jugabilidad, porque pinta muy bien! Pena que sea sólo "only online", y no tenga una campaña offline (aunque fuera pequeña).
gynion escribió:Si ese >50% con el que se especula es una rallada Sonyer... ¿el paupérrimo <10% que sería?

Lo digo porque curiosamente el 50% está basado en las declaraciones de un programador que se hace eco de la supuesta opinión generalizada en el sector, además de por calcular los datos teóricos según las specs que se conocen de ambas consolas.. ¿pero la teoría de ese 10% de donde sale? ¿solo de Penello?

Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Si ese >50% con el que se especula es una rallada Sonyer... ¿el paupérrimo <10% que sería?

Lo digo porque curiosamente el 50% está basado en las declaraciones de un programador que se hace eco de la supuesta opinión generalizada en el sector, además de por calcular los datos teóricos según las specs que se conocen de ambas consolas.. ¿pero la teoría de ese 10% de donde sale? ¿solo de Penello?

Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.


¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior
dshadow21 escribió:me esta dando al sensación que esta vez se invirtió el asunto y sera mas fácil de aprovechar el Hard de PS4 que el de ONE que siempre que leo me suena mas complicado...


y te basas en...?
Minoco escribió:
dshadow21 escribió:me esta dando al sensación que esta vez se invirtió el asunto y sera mas fácil de aprovechar el Hard de PS4 que el de ONE que siempre que leo me suena mas complicado...


y te basas en...?


En lo que se dice de la arquitectura de ambas maquinas...
Mike Capps deja Epic Games para irse a Remedy

Imagen

We’re proud to welcome our new board members Mike Capps (former president at Epic Games) and Christian Fredrikson (F-Secure president and CEO). Remedy CEO Matias Myllyrinne explains more about the company’s changes and changing gaming industry in general over at GamesIndustry International and VentureBeat.

remedygames.com
dshadow21 escribió:
Minoco escribió:
dshadow21 escribió:me esta dando al sensación que esta vez se invirtió el asunto y sera mas fácil de aprovechar el Hard de PS4 que el de ONE que siempre que leo me suena mas complicado...


y te basas en...?


En lo que se dice de la arquitectura de ambas maquinas...


No se dice eso, dshadow, ni se ha invertido nada. En la generación pasada había una máquina que resuñto ser una patada en los cojones para los desarrolladores (PS3) y otra que fue muy eficiente, cómoda y amigable para ellos (360).

En esta generación ambas tienen una estructura, digamos, como la 360. No vab a presentar problemas como lo hizo PS3. No hay un caso PS3, no se puede invertir nada.

El único asunto es que una es más limitada que la otra y ahí si que pueden tener que estrujarse la cabeza para sacar más rendimiento y acortar la brecha, pero eso NO tiene que ver con la arquitectura, la cual está MUY enfocada en ambas máquinas a tener a los estudios contentos por poder desarrollar de una forma mucho más comoda.
Guy escribió:
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Si ese >50% con el que se especula es una rallada Sonyer... ¿el paupérrimo <10% que sería?

Lo digo porque curiosamente el 50% está basado en las declaraciones de un programador que se hace eco de la supuesta opinión generalizada en el sector, además de por calcular los datos teóricos según las specs que se conocen de ambas consolas.. ¿pero la teoría de ese 10% de donde sale? ¿solo de Penello?

Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.


¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior


Kinect, mando, audio?

El online no lo meto porque monohime me echa la bronca ;)
tiku escribió:El único asunto es que una es más limitada que la otra y ahí si que pueden tener que estrujarse la cabeza para sacar más rendimiento y acortar la brecha, pero eso NO tiene que ver con la arquitectura, la cual está MUY enfocada en ambas máquinas a tener a los estudios contentos por poder desarrollar de una forma mucho más comoda.


Para mi que las arquitecturas en la nueva gen están pensadas para reducir costes y aumentar beneficios, no solo para facilitar la tarea a los programadores y así conseguir mejores resultados (que también).

A partir de aquí, las specs punteras quedarán apartadas hasta que los precios de lanzamiento estén acordes a lo que la gran mayoría pueda permitirse sin que por ello las compañías de hardware pierdan pasta; es decir, creo que comienza una etapa de crecimiento sostenible en el sector de los videojuegos.
tiku escribió:
dshadow21 escribió:
Minoco escribió:y te basas en...?


En lo que se dice de la arquitectura de ambas maquinas...


No se dice eso, dshadow, ni se ha invertido nada. En la generación pasada había una máquina que resuñto ser una patada en los cojones para los desarrolladores (PS3) y otra que fue muy eficiente, cómoda y amigable para ellos (360).

En esta generación ambas tienen una estructura, digamos, como la 360. No vab a presentar problemas como lo hizo PS3. No hay un caso PS3, no se puede invertir nada.

El único asunto es que una es más limitada que la otra y ahí si que pueden tener que estrujarse la cabeza para sacar más rendimiento y acortar la brecha, pero eso NO tiene que ver con la arquitectura, la cual está MUY enfocada en ambas máquinas a tener a los estudios contentos por poder desarrollar de una forma mucho más comoda.


Pues hasta donde yo he leido a algunos desarrolladores les resulta mas practica por ejemplo la ram de PS4 que la Ram + Esram de ONE, osea no he dicho que haya leído a alguien decir que x es mejor que Y, si no que mi percepción basándonos en lo que se ha hablado de ambas maquinas es que PS4 resulta un poco mas cómoda de explotar que ONE, pero solo es una percepcion que se me da a mi...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:
Guy escribió:¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior


Kinect, mando, audio?

El online no lo meto porque monohime me echa la bronca ;)


Yo no le echo la bronca a nadie, solo pido datos para las películas que se montan algunos, nada más cuando afirman algo a rajatabla. Todavía estoy esperando una comparativa a fondo del otro día que te la pedí con los pocos datos que tenemos a día de hoy. Cuando salgan ambas consolas a la calle y se vea el online que ofrece cada una más la funcionalidad de los servicios que obtendrá el usuario entonces hablamos con argumentos, de momento puedes decir a los 4 vientos que el online de MS será mejor, que cada uno sea feliz pensando en lo que quiera. Sobre las otras tres cosas que comentas, Kinect sigue teniendo lag y estará destinado como siempre a lo que esta, el que quiera que lo añada como un plus de algo superior, yo no lo quiero ni en pintura, ni por parte de Microsoft ni por parte de Sony ni por parte de Nintendo. Lo del mando lo mismo que el online, supongo que ya habrás jugado largo y tendido a varios géneros con ambos mandos para afirmar que el mando de MS será superior ¿verdad? Y por último con lo del audio me he perdido por completo, pero por completo, si eres tan amable lo explicas. Ahora si la explicación va a ser un, porque yo lo creo, sin datos nuevamente te pido que te la ahorres sin más.
29604 respuestas