[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Nuhar escribió:
Guy escribió:¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior

Kinect, mando, audio?
El online no lo meto porque monohime me echa la bronca ;)


Uhm pues eso tambien es discutible Kinect pues solo si salen muchos juegos al gusto de cada quien que utilicen las funciones de kinect (que utilizar la libreria para comandos de voz pues con un micro ya basta)

El mando pues hasta no utilizarles pues que decir es decir mucho, (las cacareadas 40 mejoras del mando de la xbox pues nu se, y el nuevo de DS4 mas largo pues a ver) y bueno al menos para mi el mando de PS3 es mejor que el de xbox , igual sea por las manos chicas y trato suave me va mejor, ya si me dijieras el mando de la Xbox primera el tocho grande te diria que si sin dudad ese me encanto!!! era como si tuviera una bola de estambre en mis manos y pudiera girarla como gatico. no me gusto nada el controler s....

el audio por lo que han dado pues si.

agregare un handicap, creo que el W8 y DirectX si influira a la hora de desarrollar, en analogia a lo que ahora se hace para windows y Linux, windows sigue siendo lo mas comercial.

Besos
Lo del Kinect es subjetivo, que Kinect es mejor que PS EYE, I gree , pero de ahí a que eso mejore la consola como tal, pues no se, la hace mas cara, consume recursos, eso es cuanto menos discutible..

Mando? igual sigue siendo subjetivo, a unos les gustara mas uno, a otros mas el otro, pero lo que si es que han implementado muchas mas mejoras y cambios en el DS4 que probablemente necesitaba mas trabajo, pero de ahí a cual es mejor? pues hay un largo trecho..

y del Audio, en el papel si, pero hasta no tener la consola en las manos no se puede asegurar al 100% ¿O si?
dshadow21 escribió:Pues hasta donde yo he leido a algunos desarrolladores les resulta mas practica por ejemplo la ram de PS4 que la Ram + Esram de ONE, osea no he dicho que haya leído a alguien decir que x es mejor que Y, si no que mi percepción basándonos en lo que se ha hablado de ambas maquinas es que PS4 resulta un poco mas cómoda de explotar que ONE, pero solo es una percepcion que se me da a mi...

Si, asi es, yo he leido lo mismo.

Antes teniamos una máquina para la que era un infierno progamar (PS3) y otra para la que era sencillo (X360); ahora tenemos a la X1 con esquema de memoria "similar" a su predecesora (DDR+eRAM) por lo cual sigue siendo sencillo y la PS4 que es aún más fácil que su rival porque los desarrolladores lo meten todo en la GDDR5 sin tener que molestarse en pensar que meter y que no en la eRAM.
Amigos del PC y gamers en general, recordais aquella supuestamente estupenda función de compartir juegos que iva tener Xbox One, pero que al final decidieron no poner???

Pues resulta que:

VALVE te dejará compartir juegos con amigos mediante Steam Family Sharing

    Steam Family Sharing permite que juguemos a los juegos de otros usuarios, pudiendo salvar nuestro propio progreso y logros en nuestra cuenta gracias a la tecnología de la Nube en Steam cloud.

    Jugar a los títulos que tenga nuestro hermano, amigo o prima es tan simple como enviarles una petición de autorización. Una vez aceptada, la librería entera -no se puede hacer de forma individual al parecer- pasará a estar disponible para nosotros en nuestro ordenador, pudiendo bajar los juegos y jugarlos.

http://www.meristation.com/pc/noticias/valve-te-dejara-compartir-juegos-con-amigos-mediante-steam-family-sharing/58/1900036

Por si lo estais pensando... No, no es una broma, aquí teneis el enlace a la beta:

http://store.steampowered.com/sharing/

Bueno, pues con esto la cosa se pone interesante, Sony ya dejaba compartir juegos con otras consolas (2 de cada) y además tiene el chollo del plus que puedes usar también en dos de cada pagando solo una suscripción.

Ahora Steam que ya tenía tela de ofertas sale con esto... umm...

Nintendoooo, Microsoft!!! Ponerse las pilas!!! Que al final los demás puede que se lo coman todo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí el tema está en un apunte... :-|
Y es que el que no vea, o no quiera ver, que Steam es DIOS mientras Sony y Microsoft son los gitanos, es que tiene un gran problema de percepción espacio-temporal.

Esto no es de ahora. Sólo hace falte pararte un poco a observar para darte cuenta de que lo que estan pretendiendo vendernos estos gato-perros como novedad supli-güay, ya lo lleva haciendo Steam desde hace bastante tiempo.

En el argot de la caza, esto se conoce como "el tiro la liebre"... Donde hay que tratar de anticiparte y disparar apuntando por delante del bicho para que los perdigónes le pillen en el momento justo de su trayectoria según éste avanza, en vez de seguirle con la mira del cañón de la escopeta mientras corre , disparar, y darte cuenta de cómo el bicho se ríe del tiro, de tu escopeta, de tu mala puntería... ¡Y hasta de tu puta madre!

Pues poco más o menos eso es lo que estoy viendo yo en esta gen comparando las consolas con lo que parece que nos viene en PC XD XD XD.
RuneSworD escribió:Aquí el tema está en un apunte... :-|
Y es que el que no vea, o no quiera ver, que Steam es DIOS mientras Sony y Microsoft son los gitanos, es que tiene un gran problema de percepción espacio-temporal.

Esto no es de ahora. Sólo hace falte pararte un poco a observar para darte cuenta de que lo que estan pretendiendo vendernos estos gato-perros como novedad supli-güay, ya lo lleva haciendo Steam desde hace bastante tiempo.

En el argot de la caza, esto se conoce como "el tiro la liebre"... Donde hay que tratar de anticiparte y disparar apuntando por delante del bicho para que los perdigónes le pillen en el momento justo de su trayectoria según éste avanza, en vez de seguirle con la mira del cañón de la escopeta mientras corre , disparar, y darte cuenta de cómo el bicho se ríe del tiro, de tu escopeta, de tu mala puntería... ¡Y hasta de tu puta madre!

Pues poco más o menos eso es lo que estoy viendo yo en esta gen comparando las consolas con lo que parece que nos viene en PC XD XD XD.


El que tiene prejuicios por jugar en PC no sabe lo que se esta perdiendo. Steam no se si será Dios pero es la mejor relación plataforma-cliente que existe.
Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
30 centimos cada juego!!!!

Y no te estoy hablando de cualquier juego, entre los últimos que han dado están el Need For Speed Most Wanted, Battelefield 3, Uncharted 3... Vamos que no es moco de pavo precisamente [qmparto] [qmparto]

PD: Y por esto ha sido que he dicho que son Nintendo y Microsoft los que se tienen que poner las pilas [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
30 centimos cada juego!!!!

Y no te estoy hablando de cualquier juego, entre los últimos que han dado están el Need For Speed Most Wanted, Battelefield 3, Uncharted 3... Vamos que no es moco de pavo precisamente [qmparto] [qmparto]

Yo tengo el LIVE, el PLUS y Steam (con su propio soporte y el de los bundles y demás mierdas de turno)... Y ya te aseguro que Steam se caga y se mea pero que desde muy alto en el LIVE, en el PLUS y en la PLAS XD.
Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
RuneSworD escribió:
Franky_el_Punky escribió:Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
30 centimos cada juego!!!!

Y no te estoy hablando de cualquier juego, entre los últimos que han dado están el Need For Speed Most Wanted, Battelefield 3, Uncharted 3... Vamos que no es moco de pavo precisamente [qmparto] [qmparto]

Yo tengo el LIVE, el PLUS y Steam (con su propio soporte y el de los bundles y demás mierdas de turno)... Y ya te aseguro que Steam se caga y se mea pero que desde muy alto en el LIVE, en el PLUS y en la PLAS XD.


Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido! [qmparto]

De verdad puedes pillar juegos como estos por menos de 30 céntimos?? Yo no digo ni que uno se mea y se cague en el otro, pero creo que tú tampoco deberías de decirlo. A ver si en vez del PLUS tienes el PLAS...??? [sonrisa]
RuneSworD escribió:
Franky_el_Punky escribió:Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
30 centimos cada juego!!!!

Y no te estoy hablando de cualquier juego, entre los últimos que han dado están el Need For Speed Most Wanted, Battelefield 3, Uncharted 3... Vamos que no es moco de pavo precisamente [qmparto] [qmparto]

Yo tengo el LIVE, el PLUS y Steam (con su propio soporte y el de los bundles y demás mierdas de turno)... Y ya te aseguro que Steam se caga y se mea pero que desde muy alto en el LIVE, en el PLUS y en la PLAS XD.


no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?

ha costado pero porfin en consolas tenemos un servicio donde el jugador sale ganando , es un comienzo y desde que comenzo no ha parado de mejorar.
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Más o menos, sólo que mientras Microsoft nos estaba vendiendo humaredas venideras, Steam ya lo había pensado y por eso lo acaba de soltar. Que luego no vaya a ser que digan que "fusilan cual Sony" XD XD XD.

Franky_el_Punky escribió:Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido! [qmparto]

De verdad puedes pillar juegos como estos por menos de 30 céntimos?? Yo no digo ni que uno se mea y se cague en el otro, pero creo que tú tampoco deberías de decirlo. A ver si en vez del PLUS tienes el PLAS...??? [sonrisa]

Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.

Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos [poraki] .

juan19 escribió:no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?

ha costado pero porfin en consolas tenemos un servicio donde el jugador sale ganando , es un comienzo y desde que comenzo no ha parado de mejorar.

Es que ahí está el tema... XD
En la puta farsa XD XD XD .
Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.
Como estoy leyendo sobre el tema de la refrigeración en xone, ¿conoceis algún enlace con un estudio sobre el sistema de refrigeración de la ps4?
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Unas semanas después de la cancelación se filtró en que consistía el family sharing que tenia en mente MS y daba penica, la verdad.
RuneSworD escribió:Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.


Aqui cometes un grave error, como ya esta establecido la que innova y crea es Nintendo, el resto sigue su rastro y los copia.....
Joer, los 2 Witcher por 4 pavos! :O Si, lo confieso, ni pajolera de lo que se cuece en Steam... (abro paraguas XD)
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Más o menos, sólo que mientras Microsoft nos estaba vendiendo humaredas venideras, Steam ya lo había pensado y por eso lo acaba de soltar. Que luego no vaya a ser que digan que "fusilan cual Sony" XD XD XD.

Franky_el_Punky escribió:Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido! [qmparto]

De verdad puedes pillar juegos como estos por menos de 30 céntimos?? Yo no digo ni que uno se mea y se cague en el otro, pero creo que tú tampoco deberías de decirlo. A ver si en vez del PLUS tienes el PLAS...??? [sonrisa]

Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.

Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos [poraki] .

juan19 escribió:no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?

ha costado pero porfin en consolas tenemos un servicio donde el jugador sale ganando , es un comienzo y desde que comenzo no ha parado de mejorar.

Es que ahí está el tema... XD
En la puta farsa XD XD XD .
Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.




PC en todos estos temas nos lleva lustros de ventaja [+risas]

pero los que no podemos tener un pc o nos gusta la comodidad y juegos de las consolas , no nos queda otra que apechugar , pese a que sony no ha inventado nada , si que ha tenido los huevos de ofrecer un servicio cojonudo , que hasta psplus los jugadores de consolas solo soñabamos y mirabamos con MUCHA envidia a los users de PC.

Micro se tiene que poner las pilas y ofrecer un servicio parecido , nada de regalar juegos antiguos durante un tiempo limitado.

creo que gran parte del exito en esta next gen , pasa por tener este tipo de servicios , y sony lo esta haciendo rematadamente bien con el plus.
RuneSworD escribió:Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.

Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos [poraki] .

juan19 escribió:no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?

ha costado pero porfin en consolas tenemos un servicio donde el jugador sale ganando , es un comienzo y desde que comenzo no ha parado de mejorar.

Es que ahí está el tema... XD
En la puta farsa XD XD XD .
Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.


No hombre, yo no insinuaba nada. Yo no tengo PC gamer, asi que solo se de refilón las ofertas que hacen y ya se que son la leche, te lo decía de broma por que no habías puesto ejemplos.

Pero como te he dicho lo de esos juegos por 30ç del Plus, no es como para decir que se mea y se caga, si me llegas a decir en lo que ofrecen Microsoft o Nintendo, pues vale, pero Sony se ha puesto mucho las pilas con estas cosas, y aunque no haya inventado la rueda (que tampoco he visto ahora aquí a nadie insinuarlo [+risas] ), si se le debería reconocer el avance que ha hecho.

Un saludo tronco!!
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Si pero Steam es como una monja que reparte dulces, Microsoft era como un volador repartiendo dulces [qmparto]
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.


Aqui cometes un grave error, como ya esta establecido la que innova y crea es Nintendo, el resto sigue su rastro y los copia.....

¡Hostia, Nintendo! :O
¡Se me ha pasado! [tomaaa] ¡Cómo es posible! [+risas] [+risas] [+risas]

IridiumArkangel escribió:Joer, los 2 Witcher por 4 pavos! :O Si, lo confieso, ni pajolera de lo que se cuece en Steam... (abro paraguas XD)

Realmente creo recordar que lo que te vendían en GOG era el 2 por 4 ó 5 pavos, y te regalaban el primero. Fué hace cosa de un año más o menos según recuerdo, aunque no estoy seguro :-| .

juan19 escribió:
RuneSworD escribió:
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Más o menos, sólo que mientras Microsoft nos estaba vendiendo humaredas venideras, Steam ya lo había pensado y por eso lo acaba de soltar. Que luego no vaya a ser que digan que "fusilan cual Sony" XD XD XD.

Franky_el_Punky escribió:Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido! [qmparto]

De verdad puedes pillar juegos como estos por menos de 30 céntimos?? Yo no digo ni que uno se mea y se cague en el otro, pero creo que tú tampoco deberías de decirlo. A ver si en vez del PLUS tienes el PLAS...??? [sonrisa]

Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.

Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos [poraki] .

juan19 escribió:PC en todos estos temas nos lleva lustros de ventaja [+risas]

pero los que no podemos tener un pc o nos gusta la comodidad y juegos de las consolas , no nos queda otra que apechugar , pese a que sony no ha inventado nada , si que ha tenido los huevos de ofrecer un servicio cojonudo , que hasta psplus los jugadores de consolas solo soñabamos y mirabamos con MUCHA envidia a los users de PC.

¡Ojete!
Y yo soy consolero (consolador para mi mujer XD XD XD ) y PeCero...
Me encantan las consolas y las seguiré comprando, porque realmente en el tema puritano de los juegos son las que marcan las tendecias y parten la pana... Pero aún así, una cosa no quita la otra.

No sé si me explico... ;).
Guy escribió:
NeCLaRT escribió:Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.


¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior

Todo lo referente a online, mando, sat, exclusivos, funcionalidades extra, camara, etc.
Por si no se entiende me referia a considerando yo, opinion subjetiva. Queria decir que aun considerando yo en todo eso a ms superior, si en los multis se nota esa diferencia me decantaria por ps4. Ya que el mando no pinta mal, el online sera jugable almenos, y el resto no es tan crucial.
Franky_el_Punky escribió:No hombre, yo no insinuaba nada. Yo no tengo PC gamer, asi que solo se de refilón las ofertas que hacen y ya se que son la leche, te lo decía de broma por que no habías puesto ejemplos.

Pero como te he dicho lo de esos juegos por 30ç del Plus, no es como para decir que se mea y se caga, si me llegas a decir en lo que ofrecen Microsoft o Nintendo, pues vale, pero Sony se ha puesto mucho las pilas con estas cosas, y aunque no haya inventado la rueda (que tampoco he visto ahora aquí a nadie insinuarlo [+risas] ), si se le debería reconocer el avance que ha hecho.

Un saludo tronco!!


La diferencia es que en PSN+ recibes los juegos que Sony decida, en Steam te llevas los que te de la gana, sin mencionar que si dejas de ser plus ya no tienes acceso a tus juegos, no digo que sea malo, pero frente a Steam el PSN+ y cualquier otro servicio de consola queda hecho mierdita
Machinicle escribió:
Franky_el_Punky escribió:No hombre, yo no insinuaba nada. Yo no tengo PC gamer, asi que solo se de refilón las ofertas que hacen y ya se que son la leche, te lo decía de broma por que no habías puesto ejemplos.

Pero como te he dicho lo de esos juegos por 30ç del Plus, no es como para decir que se mea y se caga, si me llegas a decir en lo que ofrecen Microsoft o Nintendo, pues vale, pero Sony se ha puesto mucho las pilas con estas cosas, y aunque no haya inventado la rueda (que tampoco he visto ahora aquí a nadie insinuarlo [+risas] ), si se le debería reconocer el avance que ha hecho.

Un saludo tronco!!


La diferencia es que en PSN+ recibes los juegos que Sony decida, en Steam te llevas los que te de la gana, sin mencionar que si dejas de ser plus ya no tienes acceso a tus juegos, no digo que sea malo, pero frente a Steam el PSN+ y cualquier otro servicio de consola queda hecho mierdita

Gracias por mentar esto, tío [oki] .
Lo iba a poner pero en el último momento se me piró la pinza :-| .

Y es que es un factor IMPORTANTE eso de tus juegos sean tuyos XD.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si dejas de pagar psn plus porque no tienes pasta durante unos meses puedes jugar a los juegos que te han dado?

Porque ahora la palabra regalar y alquilar va ha se la misma xD
eloskuro escribió:Si dejas de pagar psn plus porque no tienes pasta durante unos meses puedes jugar a los juegos que te han dado?

Porque ahora la palabra regalar y alquilar va ha se la misma xD

En el momento en el que dejes de pagar el PLUS y te caduque la subcripción estás vendido... No tienes nada.
NeCLaRT escribió:
Guy escribió:
NeCLaRT escribió:Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.


¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior

Todo lo referente a online, mando, sat, exclusivos, funcionalidades extra, camara, etc.
Por si no se entiende me referia a considerando yo, opinion subjetiva. Queria decir que aun considerando yo en todo eso a ms superior, si en los multis se nota esa diferencia me decantaria por ps4.


das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado. :-|

en tema de exclusivos hay es donde mas pecho saca sony , aparte de tener mas estudios propios , no solo ofrece calidad y cantidad , tambien ofrece variedad , pese a que micro ha abierto algunos estudios nuevos , aun esta por ver el rendimiento de estos , en cambio los de sony ya conocemos su calidad contrastada.

funcionalidades extra a que te refieres? aparte de la calidad de kinect , dime que puede hacer xbox que no pueda hacer ps4.

En el momento en el que dejes de pagar el PLUS y te caduque la subcripción estás vendido... No tienes nada.



tu cuando vuelvas a pagar tendras los juegos que habias "comprado" , pero logicamente , mientras no seas plus , los nuevos que añadan cada mes , no los podras "comprar".

tambien todo lo que compres con descuento , lo sigues teniendo aunque no seas plus.
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Unas semanas después de la cancelación se filtró en que consistía el family sharing que tenia en mente MS y daba penica, la verdad.


¿Cómo era exactamente, Jota? Lo recuerdo como si hubiera sido hace eones y ni me acuerdo ya casi de los detalles...
juan19 escribió:como que no tienes nada?

tu cuando vuelvas a pagar tendras los juegos que habias "comprado" , pero logicamente , los nuevos que añadan cada mes , no los podras "comprar".

tambien todo lo que compres con descuento , lo sigues teniendo aunque no seas plus.

¡Efectivamente!
¡Timo capuccino! XD XD XD

Era a lo que me refería, y bien apuntaba Machinicle. En Steam, mientras tengas conexión y el gestor instalado tus juegos están ahí accesibles y disponibles en cualquier momento y para siempre. Sin cargos extras ni pollas. En el PLUS, como dejes de pagarlo, ¡estas jodido, abogaaaaaadooooo!
Imagen
XD XD XD XD XD
tiku escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Unas semanas después de la cancelación se filtró en que consistía el family sharing que tenia en mente MS y daba penica, la verdad.


¿Cómo era exactamente, Jota? Lo recuerdo como si hubiera sido hace eones y ni me acuerdo ya casi de los detalles...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=598291
Vamos a ver, lo primero, ni mucho menos estaba poniendo PS Plus al nivel de Steam, solo decía que tener por 30ç al año esos juegos por estar suscrito es una pasada, sin compararlo con nadie.

Que los juegos no son los que quieras? No, pero hay mucha variedad, y dan muchas novedades, y que yo sepa en Steam las ofertas aunque sean muchas no las pones tú, son las que van saliendo.
Que si dejas la suscripción dejas de tenerlos? claro, es que es como una tarifa plana, eso hay que meterselo en la cabeza, igual que se dejas de pagar internet dejas de tenerlo [+risas]

En el caso de hacer comparaciones, las más justas serían entre consolas, y ahí si se puede decir claro que el servicio de Sony se mea y se caga en los otros.

Para la nueva generación Sony ya ha anunciado 7 juegos para PS Plus en los primeros meses de PS4, Microsoft ni siquiera a dado señales de que vaya a dar nada y como terminen haciendo algo parecido que con el servicio de Xbox 360, puede esperar que regalen el Ryse en 2020, y no es una exageración, este año van a dar Halo 3 que tiene 7 años, solo hay que sumar [+risas]

Desde luego una cosa está clara, si la comparación la hacemos con todo el historial encima de la mesa, ahí si doy la razón en que la trayectoria de Steam se mea, se caga, pisotea y espupe a todo el que se ponga por delante [sonrisa]

Pero fijandonos solo en la actualidad, como ya he comentado el servicio de PS Plus aunque no sea parejo ni mucho menos a Steam, si es algo muy jugoso y ni mucho menos muuuy por debajo de lo que ofrece Steam.

Vale??? Todos contentos??? [plas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?

Unas semanas después de la cancelación se filtró en que consistía el family sharing que tenia en mente MS y daba penica, la verdad.


¿Cómo era exactamente, Jota? Lo recuerdo como si hubiera sido hace eones y ni me acuerdo ya casi de los detalles...


Como salga con lo de pastebin xD

Todos los que hablaron de microsoft sobre el family sharing dijeron exactamente lo mismo que acaba de hacer Valve, alvo que en Xbox One se iba a poder jugar con una persona a la vez al juego si estaba ne esa lista de amigos "muy amigos"

Lo malo es que estba el always on, y la venta de segunda mano fisica (limitada)

Pero el family sharing a groso modo era lo mismo.

--------
Edito porque si, era lo que me temia xD ha puesto un enlace de neogaf, que enlaza a cboat, que su fuente es pastebin xD
Para mear y no echar gota ;)

Eso no se lo cree nadie Ark
juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado. :-|

Como todos dan por sentado que tendra muchos mejores graficos ps4 sin haberse mostrado de ninguna manera. Este hilo al final te genera risa, ya he tenido que subaclarar 3 veces una opinion personal basada en precedentes y datos previos, cuando todo el hilo se basa en opiniones sobre papel previo no demostrado en una unica direccion. Nadie aqui ha probado nada de todo esto en versiones nextgen, todo son opiniones sin haber probado. Pero parece que solo es valido en un sentido, o se opina que en todo ps4 es mejor, o tienes que viajar al futuro y traer en papel demostraciones de tu opinion previa.


juan19 escribió:funcionalidades extra a que te refieres? aparte de la calidad de kinect , dime que puede hacer xbox que no pueda hacer ps4.

Que por cierto llevamos meses con que xbox one tiene funcionalidades extras que no tiene ps4 que van a hacer que los juegos sean peores por "centrarse en ellas" (teoria nintendera llevada a sony) y ahora resulta que todas las funcionalidades tambien las tiene sony.
Franky_el_Punky escribió:Vamos a ver, lo primero, ni mucho menos estaba poniendo PS Plus al nivel de Steam, solo decía que tener por 30ç al año esos juegos por estar suscrito es una pasada, sin compararlo con nadie.

Que los juegos no son los que quieras? No, pero hay mucha variedad, y dan muchas novedades, y que yo sepa en Steam las ofertas aunque sean muchas no las pones tú, son las que van saliendo.
Que si dejas la suscripción dejas de tenerlos? claro, es que es como una tarifa plana, eso hay que meterselo en la cabeza, igual que se dejas de pagar internet dejas de tenerlo [+risas]

En el caso de hacer comparaciones, las más justas serían entre consolas, y ahí si se puede decir claro que el servicio de Sony se mea y se caga en los otros.

Para la nueva generación Sony ya ha anunciado 7 juegos para PS Plus en los primeros meses de PS4, Microsoft ni siquiera a dado señales de que vaya a dar nada y como terminen haciendo algo parecido que con el servicio de Xbox 360, puede esperar que regalen el Ryse en 2020, y no es una exageración, este año van a dar Halo 3 que tiene 7 años, solo hay que sumar [+risas]

Desde luego una cosa está clara, si la comparación la hacemos con todo el historial encima de la mesa, ahí si doy la razón en que la trayectoria de Steam se mea, se caga, pisotea y espupe a todo el que se ponga por delante [sonrisa]

Pero fijandonos solo en la actualidad, como ya he comentado el servicio de PS Plus aunque no sea parejo ni mucho menos a Steam, si es algo muy jugoso y ni mucho menos muuuy por debajo de lo que ofrece Steam.

Vale??? Todos contentos??? [plas]

Aunque existen ciertos aspectos replicables, en general, bastante deacuerdo...

Y llegados a este punto...
XD XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
juan19 escribió:como que no tienes nada?

tu cuando vuelvas a pagar tendras los juegos que habias "comprado" , pero logicamente , los nuevos que añadan cada mes , no los podras "comprar".

tambien todo lo que compres con descuento , lo sigues teniendo aunque no seas plus.

¡Efectivamente!
¡Timo capuccino! XD XD XD

Era a lo que me refería, y bien apuntaba Machinicle. En Steam, mientras tengas conexión y el gestor instalado tus juegos están ahí accesibles y disponibles en cualquier momento y para siempre. Sin cargos extras ni pollas. En el PLUS, como dejes de pagarlo, ¡estas jodido, abogaaaaaadooooo!
Imagen
XD XD XD XD XD


por 37 euros que he pagado , esto te parece un timo?

Imagen

y faltan juegos como uncharted 3 , catherine , saint row the third , battlefield 3 , etc...
eloskuro escribió:Edito porque si, era lo que me temia xD ha puesto un enlace de neogaf, que enlaza a cboat, que su fuente es pastebin xD
Para mear y no echar gota ;)

Eso no se lo cree nadie Ark

Se lo creia CBOAT, lo cual debería ser suficiente para bastante gente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado. :-|

Como todos dan por sentado que tendra muchos mejores graficos ps4 sin haberse mostrado de ninguna manera. Este hilo al final te genera risa, ya he tenido que subaclarar 3 veces una opinion personal basada en precedentes y datos previos, cuando todo el hilo se basa en opiniones sobre papel previo no demostrado en una unica direccion. Nadie aqui ha probado nada de todo esto en versiones nextgen, todo son opiniones sin haber probado. Pero parece que solo es valido en un sentido, o se opina que en todo ps4 es mejor, o tienes que viajar al futuro y traer en papel demostraciones de tu opinion previa.


Así es la vida en este hilo Doc. +1

----
Ark:
Claro, lees ochenta noticias de microsoft diciento exactamente lo mismo que acaba de decir valve y crees a unos que hablan de demos de 60 minutos. Tu crees lo que quieres y punto. Las noticias oficiales te las pasas por el forro.
eloskuro escribió:
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado. :-|

Como todos dan por sentado que tendra muchos mejores graficos ps4 sin haberse mostrado de ninguna manera. Este hilo al final te genera risa, ya he tenido que subaclarar 3 veces una opinion personal basada en precedentes y datos previos, cuando todo el hilo se basa en opiniones sobre papel previo no demostrado en una unica direccion. Nadie aqui ha probado nada de todo esto en versiones nextgen, todo son opiniones sin haber probado. Pero parece que solo es valido en un sentido, o se opina que en todo ps4 es mejor, o tienes que viajar al futuro y traer en papel demostraciones de tu opinion previa.


Claro, lees ochenta noticias de microsoft diciento exactamente lo mismo que acaba de decir valve y crees a unos que hablan de demos de 60 minutos. Tu crees lo que quieres y punto. Las noticias oficiales te las pasas por el forro.

Me las paso tanto como se las pasaron Microsoft durante el mes de Mayo/Junio dando vueltas como pollos sin cabezas tras decirles a sus compradores que les iba a cagar en la boca.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Edito porque si, era lo que me temia xD ha puesto un enlace de neogaf, que enlaza a cboat, que su fuente es pastebin xD
Para mear y no echar gota ;)

Eso no se lo cree nadie Ark

Se lo creia CBOAT, lo cual debería ser suficiente para bastante gente.


Pues CBOAT precisamente es de los que suele acertar xD

A todo esto, gracias por el link, que entro ahora al hilo de nuevo xD
La verdad es que si, que hay mucho aventurado que ya asegura y da por hechos la superiodad de una en el online,mando...la superidad de otra en potencia, exclusivos...

Está muy bien debatir, y nada mejor como precedentes o lo que hay sobre el papel para hacerlo.
Pero de ahí a asegurar algo como si ya estubiera contrastado hay un trecho.

Se deberían relajar aquí ciertas posturas y ser un poco más abierto de miras para que el debate sea realmente sano y nos pueda aportar cosas a todos.

Ahora viene un fanboy y la lia... verás!! [qmparto]
juan19 escribió:por 37 euros que he pagado , esto te parece un timo?

Imagen

y faltan juegos como uncharted 3 , catherine , saint row the third , battlefield 3 , etc...

Sí...
Y la razón es la dicha: No Subscription, No Games :-|
eloskuro escribió:
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado. :-|

Como todos dan por sentado que tendra muchos mejores graficos ps4 sin haberse mostrado de ninguna manera. Este hilo al final te genera risa, ya he tenido que subaclarar 3 veces una opinion personal basada en precedentes y datos previos, cuando todo el hilo se basa en opiniones sobre papel previo no demostrado en una unica direccion. Nadie aqui ha probado nada de todo esto en versiones nextgen, todo son opiniones sin haber probado. Pero parece que solo es valido en un sentido, o se opina que en todo ps4 es mejor, o tienes que viajar al futuro y traer en papel demostraciones de tu opinion previa.


Así es la vida en este hilo Doc. +1

----
Ark:
Claro, lees ochenta noticias de microsoft diciento exactamente lo mismo que acaba de decir valve y crees a unos que hablan de demos de 60 minutos. Tu crees lo que quieres y punto. Las noticias oficiales te las pasas por el forro.



de verdad te crees que micro iba a dejar jugar a 10 personas con solo una licencia [+risas] si la division de xbox ya esta en el punto de mira , imaginate regalando los juegos XD

Sí...
Y la razón es la dicha: No Subscription, No Games :-|


como ha dicho el compañero franky , es una tarifa plana , y ofrece la suficiente calidad como para no dejar de pagar.

yo desde que soy plus , solo he comprado bioshock infinitie y TLOU , y creeme que no me ha faltado vicio , y todo por 37 euros.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.

Y si, es una buena tarifa plana juan19. Sirve para que podais jugar a juegos bastante buenos, y encima a ellos les vale, para que no querais dejar de pagar, por no quedaros sin los juegos durante ese tiempo.
Pero vamos, si se piensa friamente, 37 euros por esa cantidad de juegos alquilados está muy bien ;)
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.


eloskuro pero que juegos regala? juegos con la vida comercial agotada hace mucho tiempo [+risas] y por tiempo limitado hasta enero o febrero.

y esta jugada me huele mas a dar un caramelo para que sigan con xbox.
juan19 escribió:como ha dicho el compañero franky , es una tarifa plana , y ofrece la suficiente calidad como para no dejar de pagar.

yo desde que soy plus , solo he comprado bioshock infinitie y TLOU , y creeme que no me ha faltado vicio , y todo por 37 euros.

Y yo ya os dije lo dicho... Yo tengo todos los servicios consoleros y los juegos comprados físicos, y desde que soy de Steam recompro sagas enteras por 6 pavos (sólo por comodidad), y con el añadido de que cuando los juegas en PC, hasta se ven mejor y hay mods y esas cosas XD XD XD.
Y mientras tanto, sigo comprando originales, sigo bajando lo que regalan en el PLUS y hasta pillo algún que otro indi-guarro del LIVE XD XD XD.

Y me vuelvo a repetir: una cosa no quita la otra ;).
Es que resulta que ahora es lo mismo juegos de hace 1 año que de hace 5 XD
Lo de empezar MS "pisando fuerte" con sus juegos gratis para el GOLD fue un ridículo enorme con el Assassin's Creed 2 y el Halo 3 xD

A ver si se ponen las pilas porque de momento no mejoras, que en septiembre dan el Magic y el Rainbow Six. Y tela si se comparan ambos servicios xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.


eloskuro pero que juegos regala? juegos con la vida comercial agotada hace mucho tiempo [+risas]

y esta jugada me huele mas a dar un caramelo para que sigan con xbox.


Ya, pero esta si que los dá de vrdad. No es un alquiler. Todo tiene sus pros y sus contras. La jugada de Sony es muy buena. No la critico, solo apostillaba que no son regalados, son alquilados.

Como supongo que será lo del gaikai Un servicio en streeming de juegos, en los que si te vas a tu pueblo, no podras jugarlos.

A mi eso en princpio me gusta, si es a un precio razonable. Un modelo de negocio aprovechable si tenemos unas buenas ventajas(inmediatez y un cataogo extenso). Total, mi consola no suele moverse de mi casa.


Tiku:

Dead rising 2 con expansiones, magic 2013 con expansiones, crackdown, assasins creed 2, fable 3...

No son malos juegos.
RuneSworD escribió:
juan19 escribió:como ha dicho el compañero franky , es una tarifa plana , y ofrece la suficiente calidad como para no dejar de pagar.

yo desde que soy plus , solo he comprado bioshock infinitie y TLOU , y creeme que no me ha faltado vicio , y todo por 37 euros.

Y yo ya os dije lo dicho... Yo tengo todos los servicios consoleros y los juegos comprados físicos, y desde que soy de Steam recompro sagas enteras por 6 pavos (sólo por comodidad), y con el añadido de que cuando los juegas en PC, hasta se ven mejor y hay mods y esas cosas XD XD XD.
Y mientras tanto, sigo comprando originales, sigo bajando lo que regalan en el PLUS y hasta pillo algún que otro indi-guarro del LIVE XD XD XD.

Y me vuelvo a repetir: una cosa no quita la otra ;).



pero tu lo estas llamando estafa , y no lo es.

es un servicio relativamente nuevo e "innovador" dentro del mundo consolero , y que por 40 euros al año , poco se le puede criticar.

antes se criticaba que no habian este tipo de servicios y ahora que lo hay es una estafa XD

Ya, pero esta si que los dá de vrdad. No es un alquiler. Todo tiene sus pros y sus contras. La jugada de Sony es muy buena. No la critico, solo apostillaba que no son regalados, son alquilados.

Como supongo que será lo del gaikai Un servicio en streeming de juegos, en los que si te vas a tu pueblo, no podras jugarlos.

A mi eso en princpio me gusta, si es a un precio razonable. Un modelo de negocio aprovechable si tenemos unas buenas ventajas(inmediatez y un cataogo extenso). Total, mi consola no suele moverse de mi casa.
Arriba


pero hasta que micro diga lo contrario , es algo temporal , no se puede comparar con psplus.

piensa que este mes uno de los juegos que han "regalado" es assassins creed 3 , en amazon cuesta 30 euros +- , en un mes ya has amortizado los 40 euros que pueda costar el plus.

es lo que digo siempre , puede que sea un servicio que por X razones no se adapte a tus necesidades , pero joer... es un chollazo , y mucho me huelo que el futuro de los videojuegos iran encaminados en este tipo de tarifas planas o un rollo muy similar.
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.


Si, Microsoft lo está empezando a hacer ahora, pero repito lo que he dicho antes:

Sony tiene ya anunciados 7 juegos en PS Plus para PS4 en los primeros meses, Microsoft no ha dicho siquiera que el servicio que empezó hace poco (y termina a final de año) en Xbox 360 vaya a estar en Xbox One.

Y si lo terminan poniedo tan tarde y con juegos tan antiguos como en 360, el Ryse lo darían en 2020 (7 años después igual que Halo 3), asi que hay que decirlo:

Se tienen que poner las pilas!! y Sony puede mejorar más aun! y Nintendo ya ni te cuento!! [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.


Si, Microsoft lo está empezando a hacer ahora, pero repito lo que he dicho antes:

Sony tiene ya anunciados 7 juegos en PS Plus para PS4 en los primeros meses, Microsoft no ha dicho siquiera que el servicio que empezó hace poco (y termina a final de año) en Xbox 360 vaya a estar en Xbox One.

Y si lo terminan poniedo tan tarde y con juegos tan antiguos como en 360, el Ryse lo darían en 2020 (7 años después igual que Halo 3), asi que hay que decirlo:

Se tienen que poner las pilas!! y Sony puede mejorar más aun! y Nintendo ya ni te cuento!! [qmparto]


Te doy la razón en eso :P

Pero y si pone family sharing? juegos nuevos entre tus 10 mejores colegas. Es practicamente lo mismo que lo de sony, pero mas bruto aún.
29604 respuestas