› Foros › Multiplataforma › General
Nuhar escribió:Guy escribió:¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior
Kinect, mando, audio?
El online no lo meto porque monohime me echa la bronca
dshadow21 escribió:Pues hasta donde yo he leido a algunos desarrolladores les resulta mas practica por ejemplo la ram de PS4 que la Ram + Esram de ONE, osea no he dicho que haya leído a alguien decir que x es mejor que Y, si no que mi percepción basándonos en lo que se ha hablado de ambas maquinas es que PS4 resulta un poco mas cómoda de explotar que ONE, pero solo es una percepcion que se me da a mi...
RuneSworD escribió:Aquí el tema está en un apunte...
Y es que el que no vea, o no quiera ver, que Steam es DIOS mientras Sony y Microsoft son los gitanos, es que tiene un gran problema de percepción espacio-temporal.
Esto no es de ahora. Sólo hace falte pararte un poco a observar para darte cuenta de que lo que estan pretendiendo vendernos estos gato-perros como novedad supli-güay, ya lo lleva haciendo Steam desde hace bastante tiempo.
En el argot de la caza, esto se conoce como "el tiro la liebre"... Donde hay que tratar de anticiparte y disparar apuntando por delante del bicho para que los perdigónes le pillen en el momento justo de su trayectoria según éste avanza, en vez de seguirle con la mira del cañón de la escopeta mientras corre , disparar, y darte cuenta de cómo el bicho se ríe del tiro, de tu escopeta, de tu mala puntería... ¡Y hasta de tu puta madre!
Pues poco más o menos eso es lo que estoy viendo yo en esta gen comparando las consolas con lo que parece que nos viene en PC .
Franky_el_Punky escribió:Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
30 centimos cada juego!!!!
Y no te estoy hablando de cualquier juego, entre los últimos que han dado están el Need For Speed Most Wanted, Battelefield 3, Uncharted 3... Vamos que no es moco de pavo precisamente
RuneSworD escribió:Franky_el_Punky escribió:Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
Y no te estoy hablando de cualquier juego, entre los últimos que han dado están el Need For Speed Most Wanted, Battelefield 3, Uncharted 3... Vamos que no es moco de pavo precisamente
Yo tengo el LIVE, el PLUS y Steam (con su propio soporte y el de los bundles y demás mierdas de turno)... Y ya te aseguro que Steam se caga y se mea pero que desde muy alto en el LIVE, en el PLUS y en la PLAS .
RuneSworD escribió:Franky_el_Punky escribió:Hombre, tampoco hay que menospreciar al PS Plus, por si no lo sabes dan unos 60 juegos al año, que puedes compartir con un amigo y que si lo pillas de oferta te sale a
Yo tengo el LIVE, el PLUS y Steam (con su propio soporte y el de los bundles y demás mierdas de turno)... Y ya te aseguro que Steam se caga y se mea pero que desde muy alto en el LIVE, en el PLUS y en la PLAS .
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
Franky_el_Punky escribió:Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido!
De verdad puedes pillar juegos como estos por menos de 30 céntimos?? Yo no digo ni que uno se mea y se cague en el otro, pero creo que tú tampoco deberías de decirlo. A ver si en vez del PLUS tienes el PLAS...???
juan19 escribió:no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?
ha costado pero porfin en consolas tenemos un servicio donde el jugador sale ganando , es un comienzo y desde que comenzo no ha parado de mejorar.
IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
RuneSworD escribió:Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
Más o menos, sólo que mientras Microsoft nos estaba vendiendo humaredas venideras, Steam ya lo había pensado y por eso lo acaba de soltar. Que luego no vaya a ser que digan que "fusilan cual Sony" .Franky_el_Punky escribió:Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido!
De verdad puedes pillar juegos como estos por menos de 30 céntimos?? Yo no digo ni que uno se mea y se cague en el otro, pero creo que tú tampoco deberías de decirlo. A ver si en vez del PLUS tienes el PLAS...???
Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.
Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos .juan19 escribió:no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?
ha costado pero porfin en consolas tenemos un servicio donde el jugador sale ganando , es un comienzo y desde que comenzo no ha parado de mejorar.
Es que ahí está el tema...
En la puta farsa .
Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.
Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos .juan19 escribió:no te falta razon , pero piensa en los servicios que habian en consolas antes de salir ps plus , ninguno verdad?
Es que ahí está el tema...
En la puta farsa .
Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.
triki1 escribió:RuneSworD escribió:Que por aquí hay mucho pinpín que se cree que esto lo han inventado todo Sony y Microsoft xDDDDDDDDDDD.
Aqui cometes un grave error, como ya esta establecido la que innova y crea es Nintendo, el resto sigue su rastro y los copia.....
IridiumArkangel escribió:Joer, los 2 Witcher por 4 pavos! Si, lo confieso, ni pajolera de lo que se cuece en Steam... (abro paraguas )
juan19 escribió:RuneSworD escribió:IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
Más o menos, sólo que mientras Microsoft nos estaba vendiendo humaredas venideras, Steam ya lo había pensado y por eso lo acaba de soltar. Que luego no vaya a ser que digan que "fusilan cual Sony" .Franky_el_Punky escribió:Umm... con tu gran exposición de las virtudes de Steam me has convencido!
Aquí tienes un ejemplo que acaba de salir del horno, y esto lo puedes encontrar cada semana, cada dos o cada mes... Y con juegos como los 2 "The Witcher" por 4 pavos o todos los GTAs con DLCs por 6.
Creéme que mi intención no es convencer a nadie, sino dejar constancia del desconocimiento que tenéis muchos .juan19 escribió:PC en todos estos temas nos lleva lustros de ventaja
pero los que no podemos tener un pc o nos gusta la comodidad y juegos de las consolas , no nos queda otra que apechugar , pese a que sony no ha inventado nada , si que ha tenido los huevos de ofrecer un servicio cojonudo , que hasta psplus los jugadores de consolas solo soñabamos y mirabamos con MUCHA envidia a los users de PC.
Guy escribió:NeCLaRT escribió:Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.
¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior
Franky_el_Punky escribió:No hombre, yo no insinuaba nada. Yo no tengo PC gamer, asi que solo se de refilón las ofertas que hacen y ya se que son la leche, te lo decía de broma por que no habías puesto ejemplos.
Pero como te he dicho lo de esos juegos por 30ç del Plus, no es como para decir que se mea y se caga, si me llegas a decir en lo que ofrecen Microsoft o Nintendo, pues vale, pero Sony se ha puesto mucho las pilas con estas cosas, y aunque no haya inventado la rueda (que tampoco he visto ahora aquí a nadie insinuarlo ), si se le debería reconocer el avance que ha hecho.
Un saludo tronco!!
Machinicle escribió:Franky_el_Punky escribió:No hombre, yo no insinuaba nada. Yo no tengo PC gamer, asi que solo se de refilón las ofertas que hacen y ya se que son la leche, te lo decía de broma por que no habías puesto ejemplos.
Pero como te he dicho lo de esos juegos por 30ç del Plus, no es como para decir que se mea y se caga, si me llegas a decir en lo que ofrecen Microsoft o Nintendo, pues vale, pero Sony se ha puesto mucho las pilas con estas cosas, y aunque no haya inventado la rueda (que tampoco he visto ahora aquí a nadie insinuarlo ), si se le debería reconocer el avance que ha hecho.
Un saludo tronco!!
La diferencia es que en PSN+ recibes los juegos que Sony decida, en Steam te llevas los que te de la gana, sin mencionar que si dejas de ser plus ya no tienes acceso a tus juegos, no digo que sea malo, pero frente a Steam el PSN+ y cualquier otro servicio de consola queda hecho mierdita
eloskuro escribió:Si dejas de pagar psn plus porque no tienes pasta durante unos meses puedes jugar a los juegos que te han dado?
Porque ahora la palabra regalar y alquilar va ha se la misma xD
NeCLaRT escribió:Guy escribió:NeCLaRT escribió:Sale de MS y afines, aparte de bastantes desarrolladores multis que han comentado que son maquinas parejas, pero bueno esto ultimo imagino que es lo que tienen que decir.
El caso es que los juegos mostrados hasta ahora de momento les dan la razon, o almenos les dan bastante mas la razon que a la teoria opuesta, parecen de niveles tecnicos similares.
En noviembre se vera. Para mi un +20% visual en pantalla seria suficiente como para ni mirar ningun aspecto mas, aun considerando a ms superior en casi todos los demas aspectos, siendo que ambas acabaran compartiendo el 95% del catalogo.
¿que aspectos? a día de hoy no veo ningún aspecto en los que la X1 sea superior
Todo lo referente a online, mando, sat, exclusivos, funcionalidades extra, camara, etc.
Por si no se entiende me referia a considerando yo, opinion subjetiva. Queria decir que aun considerando yo en todo eso a ms superior, si en los multis se nota esa diferencia me decantaria por ps4.
En el momento en el que dejes de pagar el PLUS y te caduque la subcripción estás vendido... No tienes nada.
J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
Unas semanas después de la cancelación se filtró en que consistía el family sharing que tenia en mente MS y daba penica, la verdad.
juan19 escribió:como que no tienes nada?
tu cuando vuelvas a pagar tendras los juegos que habias "comprado" , pero logicamente , los nuevos que añadan cada mes , no los podras "comprar".
tambien todo lo que compres con descuento , lo sigues teniendo aunque no seas plus.
tiku escribió:J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
Unas semanas después de la cancelación se filtró en que consistía el family sharing que tenia en mente MS y daba penica, la verdad.
¿Cómo era exactamente, Jota? Lo recuerdo como si hubiera sido hace eones y ni me acuerdo ya casi de los detalles...
tiku escribió:J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Y yo pregunto, el family sharing este no es lo mismo que pretendia hacer Ms con el catalogo digital de cada usuario en XOne antes de la baj...digo la retirada de todo el tinglao!?
¿Cómo era exactamente, Jota? Lo recuerdo como si hubiera sido hace eones y ni me acuerdo ya casi de los detalles...
juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado.
juan19 escribió:funcionalidades extra a que te refieres? aparte de la calidad de kinect , dime que puede hacer xbox que no pueda hacer ps4.
Franky_el_Punky escribió:Vamos a ver, lo primero, ni mucho menos estaba poniendo PS Plus al nivel de Steam, solo decía que tener por 30ç al año esos juegos por estar suscrito es una pasada, sin compararlo con nadie.
Que los juegos no son los que quieras? No, pero hay mucha variedad, y dan muchas novedades, y que yo sepa en Steam las ofertas aunque sean muchas no las pones tú, son las que van saliendo.
Que si dejas la suscripción dejas de tenerlos? claro, es que es como una tarifa plana, eso hay que meterselo en la cabeza, igual que se dejas de pagar internet dejas de tenerlo
En el caso de hacer comparaciones, las más justas serían entre consolas, y ahí si se puede decir claro que el servicio de Sony se mea y se caga en los otros.
Para la nueva generación Sony ya ha anunciado 7 juegos para PS Plus en los primeros meses de PS4, Microsoft ni siquiera a dado señales de que vaya a dar nada y como terminen haciendo algo parecido que con el servicio de Xbox 360, puede esperar que regalen el Ryse en 2020, y no es una exageración, este año van a dar Halo 3 que tiene 7 años, solo hay que sumar
Desde luego una cosa está clara, si la comparación la hacemos con todo el historial encima de la mesa, ahí si doy la razón en que la trayectoria de Steam se mea, se caga, pisotea y espupe a todo el que se ponga por delante
Pero fijandonos solo en la actualidad, como ya he comentado el servicio de PS Plus aunque no sea parejo ni mucho menos a Steam, si es algo muy jugoso y ni mucho menos muuuy por debajo de lo que ofrece Steam.
Vale??? Todos contentos???
RuneSworD escribió:juan19 escribió:como que no tienes nada?
tu cuando vuelvas a pagar tendras los juegos que habias "comprado" , pero logicamente , los nuevos que añadan cada mes , no los podras "comprar".
tambien todo lo que compres con descuento , lo sigues teniendo aunque no seas plus.
¡Efectivamente!
¡Timo capuccino!
Era a lo que me refería, y bien apuntaba Machinicle. En Steam, mientras tengas conexión y el gestor instalado tus juegos están ahí accesibles y disponibles en cualquier momento y para siempre. Sin cargos extras ni pollas. En el PLUS, como dejes de pagarlo, ¡estas jodido, abogaaaaaadooooo!
eloskuro escribió:Edito porque si, era lo que me temia xD ha puesto un enlace de neogaf, que enlaza a cboat, que su fuente es pastebin xD
Para mear y no echar gota
Eso no se lo cree nadie Ark
NeCLaRT escribió:juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado.
Como todos dan por sentado que tendra muchos mejores graficos ps4 sin haberse mostrado de ninguna manera. Este hilo al final te genera risa, ya he tenido que subaclarar 3 veces una opinion personal basada en precedentes y datos previos, cuando todo el hilo se basa en opiniones sobre papel previo no demostrado en una unica direccion. Nadie aqui ha probado nada de todo esto en versiones nextgen, todo son opiniones sin haber probado. Pero parece que solo es valido en un sentido, o se opina que en todo ps4 es mejor, o tienes que viajar al futuro y traer en papel demostraciones de tu opinion previa.
eloskuro escribió:NeCLaRT escribió:juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado.
Como todos dan por sentado que tendra muchos mejores graficos ps4 sin haberse mostrado de ninguna manera. Este hilo al final te genera risa, ya he tenido que subaclarar 3 veces una opinion personal basada en precedentes y datos previos, cuando todo el hilo se basa en opiniones sobre papel previo no demostrado en una unica direccion. Nadie aqui ha probado nada de todo esto en versiones nextgen, todo son opiniones sin haber probado. Pero parece que solo es valido en un sentido, o se opina que en todo ps4 es mejor, o tienes que viajar al futuro y traer en papel demostraciones de tu opinion previa.
Claro, lees ochenta noticias de microsoft diciento exactamente lo mismo que acaba de decir valve y crees a unos que hablan de demos de 60 minutos. Tu crees lo que quieres y punto. Las noticias oficiales te las pasas por el forro.
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Edito porque si, era lo que me temia xD ha puesto un enlace de neogaf, que enlaza a cboat, que su fuente es pastebin xD
Para mear y no echar gota
Eso no se lo cree nadie Ark
Se lo creia CBOAT, lo cual debería ser suficiente para bastante gente.
juan19 escribió:por 37 euros que he pagado , esto te parece un timo?
y faltan juegos como uncharted 3 , catherine , saint row the third , battlefield 3 , etc...
eloskuro escribió:NeCLaRT escribió:juan19 escribió:das por sentado que el mando es mejor sin haberlos probado.
Así es la vida en este hilo Doc. +1
----
Ark:
Claro, lees ochenta noticias de microsoft diciento exactamente lo mismo que acaba de decir valve y crees a unos que hablan de demos de 60 minutos. Tu crees lo que quieres y punto. Las noticias oficiales te las pasas por el forro.
Y la razón es la dicha: No Subscription, No Games
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.
juan19 escribió:como ha dicho el compañero franky , es una tarifa plana , y ofrece la suficiente calidad como para no dejar de pagar.
yo desde que soy plus , solo he comprado bioshock infinitie y TLOU , y creeme que no me ha faltado vicio , y todo por 37 euros.
juan19 escribió:eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.
eloskuro pero que juegos regala? juegos con la vida comercial agotada hace mucho tiempo
y esta jugada me huele mas a dar un caramelo para que sigan con xbox.
RuneSworD escribió:juan19 escribió:como ha dicho el compañero franky , es una tarifa plana , y ofrece la suficiente calidad como para no dejar de pagar.
yo desde que soy plus , solo he comprado bioshock infinitie y TLOU , y creeme que no me ha faltado vicio , y todo por 37 euros.
Y yo ya os dije lo dicho... Yo tengo todos los servicios consoleros y los juegos comprados físicos, y desde que soy de Steam recompro sagas enteras por 6 pavos (sólo por comodidad), y con el añadido de que cuando los juegas en PC, hasta se ven mejor y hay mods y esas cosas .
Y mientras tanto, sigo comprando originales, sigo bajando lo que regalan en el PLUS y hasta pillo algún que otro indi-guarro del LIVE .
Y me vuelvo a repetir: una cosa no quita la otra .
Ya, pero esta si que los dá de vrdad. No es un alquiler. Todo tiene sus pros y sus contras. La jugada de Sony es muy buena. No la critico, solo apostillaba que no son regalados, son alquilados.
Como supongo que será lo del gaikai Un servicio en streeming de juegos, en los que si te vas a tu pueblo, no podras jugarlos.
A mi eso en princpio me gusta, si es a un precio razonable. Un modelo de negocio aprovechable si tenemos unas buenas ventajas(inmediatez y un cataogo extenso). Total, mi consola no suele moverse de mi casa.
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve
Franky_el_Punky escribió:eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve
Si, Microsoft lo está empezando a hacer ahora, pero repito lo que he dicho antes:
Sony tiene ya anunciados 7 juegos en PS Plus para PS4 en los primeros meses, Microsoft no ha dicho siquiera que el servicio que empezó hace poco (y termina a final de año) en Xbox 360 vaya a estar en Xbox One.
Y si lo terminan poniedo tan tarde y con juegos tan antiguos como en 360, el Ryse lo darían en 2020 (7 años después igual que Halo 3), asi que hay que decirlo:
Se tienen que poner las pilas!! y Sony puede mejorar más aun! y Nintendo ya ni te cuento!!