Un apunte, no hay que olvidar que Sony ha "semi-doblado" alguno de sus estudios de desarrollo. Por semi-doblado me refiero a que mientras el grueso del estudio estaba con el pelotazo gordo de 2013, otra parte estaba avanzando ya en otro proyecto. Dudo que llegando a tener dos equipos completos, pero oye....
Por ejemplo, el juego de SantaMonica que no es un God Of War, debe llevar más de año y medio de desarrollo, aunque haya sido a medio gas, algo es algo.
Lo que me resulta rarísimo es que se ha filtrado muy poca información de en qué andan metidos los estudios first-party de Sony ¿querrán hacer un E3 2014 a lo bruto?
Habría unos ¿cinco? proyectos first-party de PS4 de los que no se sabe nada, o solo algunos rumores.
De Microsoft first-party con juegos gordos, falta por saber algo más de Black Tusk, y de Microsoft Osaka, ¿me falta alguno?
Respecto al chip de audio parece probable que el chip de audio de Xbox One sea mejor. Pero de ahí a decir que el sonido va a ser mejor como he leído en otro hilo, madre mía.
Lo de más potente para el sonido que también he visto, habría que entrecomillarlo. Si la cifra de Microsoft de 15GFlops del SHAPE es correcta, no parece que la GPU vaya a sufrir un impacto muy grande para hacer la parte de sonido que le toque, aunque no sea un chip especializado para el audio. Pero impacto va a tener, mientras que la One salva ese escollo.
Al final al usuario lo que le va a importar es que las dos suenan del copón (con un buen ampli, claro). Le va a importar muy poco que se genere en el chip A, o en el B+C.
Entrevista a los de Gamespot, hablan un poco de Infamous, y de todo el proceso del mando, ya que Sony les iba mandando prototipos y pidendo feed-back.
http://www.gamespot.com/infamous-second ... 4-6414312/PD:¿dicanio1 se ha llevado otro baneo?