[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Que aburrimiento los último comentarios :o

Otra cosa de la que hablar que no sea la mía es más grande?

Creéis que GTAV saldrá en la next gen?

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Si no es un fake, que a saber.... durante la grabación la gente que estuvo haciendo fotos vio un cartel de GTAV ( durante el video hay más reseñas a otros juegos que se han mantenido) pero parece que durante la posto cambiaron el cartel, es curioso por que el cartel está justo al lado de una "escena" muy Gta.

¿Qué pensáis? pese a que sea fake esto de arriba, me juego un pulgar a que acaba saliendo en la next gen, o al menos en ps4, que es de donde sale todo esto.
que yo no puedo aguantar y me lo pillo para ps3 [+risas]
Monohime Akashi escribió:
Dicanio escribió:que os contáis hoy compañeros..

Sigue la ps4 teniendo más juegos de lanzamiento que la Xone..sigue teniendo mejores gráficos los indies de la ps4 que los AAA de la Xone,al final el online es o no de pago,sigue siendo mejor el drivers que el forza5,seguís diciendo q el infamous es de lanzamiento,sigue la ps4 siendo la más potente,con el mejor sofware,hardware más eficiente....

O ya hemos dejado de [fumando]

Enserio se que aquí podéis desahogaros,pero no os cansáis de repetir siempre lo mismo... [mad]


Yo no me cuento nada en particular, solo que te acabo de reportar por venir a flamear expresamente en el hilo sin aportar nada. A ver si te dan unas largas vacaciones.



Hombre leyendo los últimos 100 mensajes más de la mitad no aportan nada...es más,un quien la tiene más grande y haber quien la dice más gorda..
Natsu, para los ignorantes, esas imagenes de que son?
Nuhar escribió:Natsu, para los ignorantes, esas imagenes de que son?



http://www.youtube.com/watch?v=QOdW1OuZ1U0
IridiumArkangel escribió:Mike Capps deja Epic Games para irse a Remedy

Imagen

We’re proud to welcome our new board members Mike Capps (former president at Epic Games) and Christian Fredrikson (F-Secure president and CEO). Remedy CEO Matias Myllyrinne explains more about the company’s changes and changing gaming industry in general over at GamesIndustry International and VentureBeat.

remedygames.com


Menuda panda de lonchas. xD



Del video que puso lherre sobre Jack Treton habia un par de graficos que me interesan, el que mas este.
Imagen

Segun los analistas esta va a ser la distribucion.Si seguimos el historico de predicciones de los analistas todo ocurre al reves de lo que ellos dicen con lo que en el futuro WiiU obtendra un 55% del mercado, XBONE el 30% igualmente y PS4 un 15%.

[hallow]
Pues no es por nada pero el cartel de las fotos no es el mismo de la grabación a pesar de que parece estar situado en el mismo lugar, por lo tanto puede que lo hayan modificado en la postproducción.

El ¿por que?, no lo se, dicen las malas lenguas que no quiere que se sepa para vender la version de ps360 y que la gente no espera a la versión "mejor".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Supongo que aún no dirán nada para que nos compremos los GTA5 de ps3/360 :P , Despues sacaran la version de PS4/XONE

Tiempo al tiempo.

Para alentar los pajeos mentales xD Los de Wired trasteando con la xbox one y de fondo se ve el GTA5 en el dashboard xD
Imagen

Vale si, salen todo juegos de la 360 xD [poraki]
Que sepáis que Penello se ha cambiado el avatar en GAF

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=417

XDDDDDDDDDDD

Humor no le falta. XD
Nuhar escribió:Pues no es por nada pero el cartel de las fotos no es el mismo de la grabación a pesar de que parece estar situado en el mismo lugar, por lo tanto puede que lo hayan modificado en la postproducción.

El ¿por que?, no lo se, dicen las malas lenguas que no quiere que se sepa para vender la version de ps360 y que la gente no espera a la versión "mejor".



Pero si es precisamente lo que he dicho xD
dicanio1 escribió:Hombre leyendo los últimos 100 mensajes más de la mitad no aportan nada...es más,un quien la tiene más grande y haber quien la dice más gorda..


Ya tenemos un ganador...

PD: Takeda, repetimos la cantinela de todos los días, esto es Hablemos de la Next-Gen, no hablemos del usuario A o del usuario B, dejemos esos offtopics [oki]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.vandal.net/noticia/1350642364/sony-los-indies-cubriran-el-espacio-entre-los-grandes-lanzamientos-de-ps4/

En una reciente entrevista, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, respondió a la pregunta de si PlayStation 4 podría enfrentarse a una sequía de juegos postlanzamiento señalando que los indies cubrirían ese vacío.

"Por eso estamos intentando ayudar a los juegos independiente. Los grandes juegos de grandes estudios tardan tiempo en hacerse, no pueden sacarse inmediatamente. Pero sin embargo, con los juegos indies, sobre todo en Occidente, estamos viendo que salen juegos geniales prácticamente cada semana", respondía.

"Me gustaría mantener ese ritmo de juegos indies en el mercado japonés también, con títulos únicos saliendo uno detrás del otro. Más y más usuarios están comprando de manera digital estos días, así que incluso los estudios que hacen juegos con equipos pequeños pueden convertirse en un negocio", concluía Yoshida.

---------------
Vamos, que hasta dentro de 2 años no sacarán Triple A´s de First Partys. Ya que han estado desarrollando para ps3 hasta ahora. Lo que yo venia diciendou
exar escribió:PD: Takeda, repetimos la cantinela de todos los días, esto es Hablemos de la Next-Gen, no hablemos del usuario A o del usuario B, dejemos esos offtopics [oki]


Exar, en este caso takeda tiene razón, no estamos comentando o señalando a un usuario A o B por decir lo que sea, sino que en este caso es el PR directo de Microsoft, que la está liando muchísimo, incluso con datos técnicos que dio sin saber y que le han sido rebatidos. Ahora mismo es noticia. Bueno, desde hace dos días, pero lo es por todo lo que está diciendo en nombre de MS y la división Xbox xD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Es curioso, irónico y hasta divertido que algunos al leer sobre la comparación entre aspectos de ambas consolas, en este caso el audio, lo definan como quien la tiene más grande, cuando en el hilo a ellos mismos se les ha llenado la boca de esas comparaciones y ese, quien la tiene más grande, durante paginas y paginas. Como dice el refran siempre salta el cojo.

takeda escribió:Que sepáis que Penello se ha cambiado el avatar en GAF

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=417

XDDDDDDDDDDD

Humor no le falta. XD


Buenisimo lo del avatar, lo acabo de ver. Desde luego humor no le falta al hombre, no.
tiku escribió:
exar escribió:PD: Takeda, repetimos la cantinela de todos los días, esto es Hablemos de la Next-Gen, no hablemos del usuario A o del usuario B, dejemos esos offtopics [oki]


Exar, en este caso takeda tiene razón, no estamos comentando o señalando a un usuario A o B por decir lo que sea, sino que en este caso es el PR directo de Microsoft, que la está liando muchísimo, incluso con datos técnicos que dio sin saber y que le han sido rebatidos. Ahora mismo es noticia. Bueno, desde hace dos días, pero lo es por todo lo que está diciendo en nombre de MS y la división Xbox xD


Ok, tomo nota, perdón entonces por el aviso :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:
exar escribió:PD: Takeda, repetimos la cantinela de todos los días, esto es Hablemos de la Next-Gen, no hablemos del usuario A o del usuario B, dejemos esos offtopics [oki]


Exar, en este caso takeda tiene razón, no estamos comentando o señalando a un usuario A o B por decir lo que sea, sino que en este caso es el PR directo de Microsoft, que la está liando muchísimo, incluso con datos técnicos que dio sin saber y que le han sido rebatidos. Ahora mismo es noticia. Bueno, desde hace dos días, pero lo es por todo lo que está diciendo en nombre de MS y la división Xbox xD


nah tiku, han baneado a Dicanio por otra cosa. No por hablar de pnello :P (edito, ah vale, que lo decias por el aviso de abajo [+risas] )

Al menos dejará de estar baneado despues de la expo de eurogamer, donde se mostraran los jeugso multi de xbox one :P y se termina la NDA con AMD [+risas]
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350642364/sony-los-indies-cubriran-el-espacio-entre-los-grandes-lanzamientos-de-ps4/

En una reciente entrevista, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, respondió a la pregunta de si PlayStation 4 podría enfrentarse a una sequía de juegos postlanzamiento señalando que los indies cubrirían ese vacío.

"Por eso estamos intentando ayudar a los juegos independiente. Los grandes juegos de grandes estudios tardan tiempo en hacerse, no pueden sacarse inmediatamente. Pero sin embargo, con los juegos indies, sobre todo en Occidente, estamos viendo que salen juegos geniales prácticamente cada semana", respondía.

"Me gustaría mantener ese ritmo de juegos indies en el mercado japonés también, con títulos únicos saliendo uno detrás del otro. Más y más usuarios están comprando de manera digital estos días, así que incluso los estudios que hacen juegos con equipos pequeños pueden convertirse en un negocio", concluía Yoshida.

---------------
Vamos, que hasta dentro de 2 años no sacarán Triple A´s de First Partys. Ya que han estado desarrollando para ps3 hasta ahora. Lo que yo venia diciendou


De verdad te crees la tontería que has dicho? XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que Deep Down será jugable durante el próximo Tokyo Game Show. A ver si tenemos suerte y podemos ver vídeos en buena calidad.


Un apunte

Eso de no ver hasta dentro de dos años un triple A en PlayStation 4 es poco más que un chiste. El año que viene sale a la venta The Order y Deep Down entre otros. Y aun Sony como he dicho algunas veces no ha mostrado nada de ND, Santa Monica, Media Molecule y todos los demás estudios internos que posee.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta

---

Deep Down no es first party, the order si que lo es [oki] .

Pero es que de momento está anunciado Quantum break, halo 5, fable legends, el juego de black tusk y de sony The order
A cualquier cosa se le llama sequia...

Me imagino que los dicen lo de la falta de juegos en 360 miraran de la misma forma los de ps4, personalmente no lo veo igual pero sera cuestion de opiniones.

A mi lo que me jode es lo del kingdom hearts, hdp!!!
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta


The Order ya esta confirmado que saldrá para finales de verano o comienzos de Otoño. Deep Down creo que antes incluso del verano y por otro lado aun no se sabe que se mostrara en el TGS o a comienzos de año. Ya tienes 2 juegos de momento. Estudios como ND hace ya bastante tiempo que dejaron de trabajar en The Las of Us y están centrados en PlayStation 4 ¿Uncharted 4 quizás? No se sabe. Santa Monica no se si seguirá con la saga God of War o se centrará en una nueva IP al estilo de The Order. Media Molecule tampoco se sabe si van a sacar un nuevo LBP o están centrados en una nueva IP. Vamos que lo único que no se sabe es que juegos mostraran, pero si que se sabe que llevan ya bastante tiempo trabajando para PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:A cualquier cosa se le llama sequia...

Me imagino que los dicen lo de la falta de juegos en 360 miraran de la misma forma los de ps4, personalmente no lo veo igual pero sera cuestion de opiniones.

A mi lo que me jode es lo del kingdom hearts, hdp!!!


Para cuando se va el KH?

Monohime:
Insisto, Deep Down no es First party
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Deep Down no es firts party pero es exclusivo. ¿Hablamos de sequia no? Pues ya esta.
tiku escribió:
exar escribió:PD: Takeda, repetimos la cantinela de todos los días, esto es Hablemos de la Next-Gen, no hablemos del usuario A o del usuario B, dejemos esos offtopics [oki]


Exar, takeda SIEMPRE tiene razón, no estamos comentando o señalando a un usuario A o B por decir lo que sea, sino que en este caso es el PR directo de Microsoft, que la está liando muchísimo, incluso con datos técnicos que dio sin saber y que le han sido rebatidos. Ahora mismo es noticia. Bueno, desde hace dos días, pero lo es por todo lo que está diciendo en nombre de MS y la división Xbox xD


Mejor así, sirenaman.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:Deep Down no es firts party pero es exclusivo. ¿Hablamos de sequia no? Pues ya esta.


oki [oki]
takeda escribió:
tiku escribió:
exar escribió:PD: Takeda, repetimos la cantinela de todos los días, esto es Hablemos de la Next-Gen, no hablemos del usuario A o del usuario B, dejemos esos offtopics [oki]


Exar, takeda SIEMPRE tiene razón, no estamos comentando o señalando a un usuario A o B por decir lo que sea, sino que en este caso es el PR directo de Microsoft, que la está liando muchísimo, incluso con datos técnicos que dio sin saber y que le han sido rebatidos. Ahora mismo es noticia. Bueno, desde hace dos días, pero lo es por todo lo que está diciendo en nombre de MS y la división Xbox xD


Mejor así, sirenaman.


Jajajaja, siempre siempre no, que tu también chocheas tela XD
tiku escribió:
takeda escribió:Mejor así, sirenaman.


Jajajaja, siempre siempre no, que tu también chocheas tela XD


Todos viejos locos. :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:
tiku escribió:
takeda escribió:Mejor así, sirenaman.


Jajajaja, siempre siempre no, que tu también chocheas tela XD


Todos viejos locos. :o


Muestra grafica
Imagen
eloskuro escribió:Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta

---

Deep Down no es first party, the order si que lo es [oki] .

Pero es que de momento está anunciado Quantum break, halo 5, fable legends, el juego de black tusk y de sony The order



Y? El nuevo halo , lo de blacktusk son GCI y algunos sin fecha.

Naughty dog , santa Mónica , guerrilla y algunos mas , son 2 equipo cada estudio , ya deben tener sus juegos muy adelantados , pero sony ya dijo que no presentaría juegos que estén muy lejos de lanzarse.

Que te piensas de después de the order sony no tendrá nada preparado?

A lo mejor te crees que ND , Santa Mónica , MM , polyphony están tocándose los webs XD

El que me Huelo que saldrá antes , sera la nueva IP de santa Mónica , el equipo de stig lleva desde que acabo GOW 3 con el juego , y lo tienen que tener avanzadisimo , puede que en los VGA hayan sorpresas.
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta

---

Deep Down no es first party, the order si que lo es [oki] .

Pero es que de momento está anunciado Quantum break, halo 5, fable legends, el juego de black tusk y de sony The order



Y? El nuevo halo , lo de blacktusk son GCI y algunos sin fecha.

Naughty dog , santa Mónica , guerrilla y algunos mas , son 2 equipo cada estudio , ya deben tener sus juegos muy adelantados , pero sony ya dijo que no presentaría juegos que estén muy lejos de lanzarse.

Que te piensas de después de the order sony no tendrá nada preparado?

A lo mejor te crees que ND , Santa Mónica , MM , polyphony están tocándose los webs XD

El que me Huelo que saldrá antes , sera la nueva IP de santa Mónica , el equipo de stig lleva desde que acabo GOW 3 con el juego , y lo tienen que tener avanzadisimo , puede que en los VGA hayan sorpresas.


Bueno igual Polyphony un poco eh!? XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta

---

Deep Down no es first party, the order si que lo es [oki] .

Pero es que de momento está anunciado Quantum break, halo 5, fable legends, el juego de black tusk y de sony The order



Y? El nuevo halo , lo de blacktusk son GCI y algunos sin fecha.

Naughty dog , santa Mónica , guerrilla y algunos mas , son 2 equipo cada estudio , ya deben tener sus juegos muy adelantados , pero sony ya dijo que no presentaría juegos que estén muy lejos de lanzarse.

Que te piensas de después de the order sony no tendrá nada preparado?

A lo mejor te crees que ND , Santa Mónica , MM , polyphony están tocándose los webs XD

El que me Huelo que saldrá antes , sera la nueva IP de santa Mónica , el equipo de stig lleva desde que acabo GOW 3 con el juego , y lo tienen que tener avanzadisimo , puede que en los VGA hayan sorpresas.


God of War: Ascension con Santa Monica Studio Marzo, 12, 2013 PS3
Natsu escribió:
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta

---

Deep Down no es first party, the order si que lo es [oki] .

Pero es que de momento está anunciado Quantum break, halo 5, fable legends, el juego de black tusk y de sony The order



Y? El nuevo halo , lo de blacktusk son GCI y algunos sin fecha.

Naughty dog , santa Mónica , guerrilla y algunos mas , son 2 equipo cada estudio , ya deben tener sus juegos muy adelantados , pero sony ya dijo que no presentaría juegos que estén muy lejos de lanzarse.

Que te piensas de después de the order sony no tendrá nada preparado?

A lo mejor te crees que ND , Santa Mónica , MM , polyphony están tocándose los webs XD

El que me Huelo que saldrá antes , sera la nueva IP de santa Mónica , el equipo de stig lleva desde que acabo GOW 3 con el juego , y lo tienen que tener avanzadisimo , puede que en los VGA hayan sorpresas.


Bueno igual Polyphony un poco eh!? XD


Con polyphony me he colao XD

Eloskuro , menos sucker punch , polyphony y algún estudio mas , caí todos los estudios de sony son varios equipos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tampoco estoy diciendo nada raro :P
2 años a partir de ahora, cuando un proyecto de triple A suelen ser 3/4 años. Muchas de los estudios que dices llevaran 1 o 2 años de desarrollod e sus juegos. SIn en el fonod estaremos diciendo casi lo mismo, pero os obcecais muchisimo xD

Son varios equipos para sacar en varias plataformas. Peor van sacando Triple A cada 3 años mas o menos. NO esperes que el mismo estudio te saque 2 triple A en 3 años así de facil, por mucho que tenga varios equipos.
Ambas consolas tienen estudios trabajando en juegos, una tendrá mas, otra menos, un año tendra mejor juego una, otro año otra...

Yo veo normal que si Sony ha estado hasta hoy sacando mas juegos en PS3 puede que tenga mas problemas que Microsoft que no ha sacado tantos titulos. No digo que los tenga, digo que lo vería normal.

Lo importante es que se dejen la pasta para contentarnos XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Ambas consolas tienen estudios trabajando en juegos, una tendrá mas, otra menos, un año tendra mejor juego una, otro año otra...

Yo veo normal que si Sony ha estado hasta hoy sacando mas juegos en PS3 puede que tenga mas problemas que Microsoft que no ha sacado tantos titulos. No digo que los tenga, digo que lo vería normal.

Lo importante es que se dejen la pasta para contentarnos XD


Totalmente de acuerdo

Una muestra de los equipos de desarrollo de sony

Imagen

Sabeis que estoy de coña, sin acritud ;)
eloskuro escribió:tampoco estoy diciendo nada raro :P
2 años a partir de ahora, cuando un proyecto de triple A suelen ser 3/4 años. Muchas de los estudios que dices llevaran 1 o 2 años de desarrollod e sus juegos. SIn en el fonod estaremos diciendo casi lo mismo, pero os obcecais muchisimo xD


El equipo de uncharted 3 llevan desde 2011 con el juego , ya deben tenerlo muy avanzado , en los VGA , sony suele presentar bombazos , y normalmente son los de ND
Yo tengo entendido que sólo una pequeña parte de ND se puso con el siguiente Uncharted y que la gran mayoría se puso a trabajar en The Last of Us.

Y ahora están a full con U4.
Un apunte, no hay que olvidar que Sony ha "semi-doblado" alguno de sus estudios de desarrollo. Por semi-doblado me refiero a que mientras el grueso del estudio estaba con el pelotazo gordo de 2013, otra parte estaba avanzando ya en otro proyecto. Dudo que llegando a tener dos equipos completos, pero oye....
Por ejemplo, el juego de SantaMonica que no es un God Of War, debe llevar más de año y medio de desarrollo, aunque haya sido a medio gas, algo es algo.
Lo que me resulta rarísimo es que se ha filtrado muy poca información de en qué andan metidos los estudios first-party de Sony ¿querrán hacer un E3 2014 a lo bruto?
Habría unos ¿cinco? proyectos first-party de PS4 de los que no se sabe nada, o solo algunos rumores.

De Microsoft first-party con juegos gordos, falta por saber algo más de Black Tusk, y de Microsoft Osaka, ¿me falta alguno?

Respecto al chip de audio parece probable que el chip de audio de Xbox One sea mejor. Pero de ahí a decir que el sonido va a ser mejor como he leído en otro hilo, madre mía.
Lo de más potente para el sonido que también he visto, habría que entrecomillarlo. Si la cifra de Microsoft de 15GFlops del SHAPE es correcta, no parece que la GPU vaya a sufrir un impacto muy grande para hacer la parte de sonido que le toque, aunque no sea un chip especializado para el audio. Pero impacto va a tener, mientras que la One salva ese escollo.
Al final al usuario lo que le va a importar es que las dos suenan del copón (con un buen ampli, claro). Le va a importar muy poco que se genere en el chip A, o en el B+C.

Entrevista a los de Gamespot, hablan un poco de Infamous, y de todo el proceso del mando, ya que Sony les iba mandando prototipos y pidendo feed-back.
http://www.gamespot.com/infamous-second ... 4-6414312/

PD:¿dicanio1 se ha llevado otro baneo?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:tampoco estoy diciendo nada raro :P
2 años a partir de ahora, cuando un proyecto de triple A suelen ser 3/4 años. Muchas de los estudios que dices llevaran 1 o 2 años de desarrollod e sus juegos. SIn en el fonod estaremos diciendo casi lo mismo, pero os obcecais muchisimo xD


El equipo de uncharted 3 llevan desde 2011 con el juego , ya deben tenerlo muy avanzado , en los VGA , sony suele presentar bombazos , y normalmente son los de ND


Si no te digo que no xD

Uncharted: Drake's Fortune 2007 PlayStation 3
Uncharted 2: Among Thieves 2009 PlayStation 3
Uncharted 3: Drake's Deception 2011 PlayStation 3
The Last of Us 2013 Playstation 3
¿? 2015¿? playstation 4

Justo lo que ando diciendo xD 2 años (si, será otro equipo, pero con un desarrolloo de 4 años, para hacerlo perfecto y acorde a la next gen)

Todos sabemos un punto fuerte de sony, que se toma su tiempo en los desarrollos.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Si algo se sabe de Sony gracias a los numerosos estudios internos que posee y otros estudios externos con los que llega a acuerdos es que va a mantener a PlayStation 4 con un flujo constante de títulos cada año. Creo que todos los de aquí sabemos los juegos exclusivos que han aparecido para PS3 en los últimos año al lado de las demás compañías la lista es larga. Por eso mismo pienso que todo el que se decante por una PS4 puede estar más que tranquilo en ese aspecto.

eloskuro ND es mucho más que un estudio más y no lo digo por la calidad de sus trabajos. Digamos que no es un estudio corriente, tiene varios departamentos algunos muy especificos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:Si algo se sabe de Sony gracias a los numerosos estudios internos que posee y otros estudios externos con los que llega a acuerdos es que va a mantener a PlayStation 4 con un flujo constante de títulos cada año. Creo que todos los de aquí sabemos los juegos exclusivos que han aparecido para PS3 en los últimos año al lado de las demás compañías la lista es larga. Por eso mismo pienso que todo el que se decante por una PS4 puede estar más que tranquilo en ese aspecto.


Toda la razón :P Solo digo que el flujo gordo de juegos llegará en 2015.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:Si algo se sabe de Sony gracias a los numerosos estudios internos que posee y otros estudios externos con los que llega a acuerdos es que va a mantener a PlayStation 4 con un flujo constante de títulos cada año. Creo que todos los de aquí sabemos los juegos exclusivos que han aparecido para PS3 en los últimos año al lado de las demás compañías la lista es larga. Por eso mismo pienso que todo el que se decante por una PS4 puede estar más que tranquilo en ese aspecto.


Toda la razón :P Solo digo que el flujo gordo de juegos llegará en 2015.


Puede que si, puede que no, es que eso no sabe, ya que aun no se sabe que van a presentar para el 2014, aun ni hemos entrado en Otoño de este año...
colets escribió:Respecto al chip de audio parece probable que el chip de audio de Xbox One sea mejor. Pero de ahí a decir que el sonido va a ser mejor como he leído en otro hilo, madre mía.
Lo de más potente para el sonido que también he visto, habría que entrecomillarlo. Si la cifra de Microsoft de 15GFlops del SHAPE es correcta, no parece que la GPU vaya a sufrir un impacto muy grande para hacer la parte de sonido que le toque, aunque no sea un chip especializado para el audio. Pero impacto va a tener, mientras que la One salva ese escollo.
Al final al usuario lo que le va a importar es que las dos suenan del copón (con un buen ampli, claro). Le va a importar muy poco que se genere en el chip A, o en el B+C.

Entrevista a los de Gamespot, hablan un poco de Infamous, y de todo el proceso del mando, ya que Sony les iba mandando prototipos y pidendo feed-back.
http://www.gamespot.com/infamous-second ... 4-6414312/

PD:¿dicanio1 se ha llevado otro baneo?


Aqui me he colado yo al explicarme, el chip presumiblemente es mejor, el audio no tiene por que serlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo que sabemos es que en la hoja de ruta de Xbox one ya están estos exclsuivos:

1 project spark (First party) 2014
2 titanfall (el único que MS no es Editor) 2014
3 quantum break (first party) 2014
4 halo 5 (first party) ¿?
5 black tusk* (first party) ¿?
6 sunset overdrive (editor) 2014
7 kinect sports (first party) 2014
8 D4 (editor) 2014
Hablando de black tusk, teaser del juego recien salido, pinta guay

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA

Me suena a algo pero no me acuerdo ahora mismo a que...
Preview de Forza 5 con comentarios sobre "la competencia" de regalo...

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... x-One.html

... si es que esta claro que es lo que mueve visitas...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Hablando de black tusk, teaser del juego recien salido, pinta guay

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA

Me suena a algo pero no me acuerdo ahora mismo a que...


A mi mre recuerda demasiado al splinter cell [+risas]


Video del spot en castellano del nuevo AC
http://www.youtube.com/watch?v=EPdXgbvt784
Nuhar escribió:Hablando de black tusk, teaser del juego recien salido, pinta guay

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA

Me suena a algo pero no me acuerdo ahora mismo a que...


este teaser es de junio [+risas]
29604 respuestas