[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Declaraciones Frank Gibeau, y no diré nada mas. ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rebunloided escribió:
cjdiez escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-no-tiene-intencion-de-hacer-llegar-ps-vita-tv-a-occidente-a-corto-plazo_22338 [sonrisa]


Pintaba interesante el aparato, ¿cuál ha sido el motivo de tal decisión?


tendrán exclusividad los guiris. ahora fuera de coñas... a mí me interesaba para mi hermano, que con eso de la TV le habría venido de lujo, y ahora que digan eso pues o importas o vete a saber. a ver si me informo
Rebunloided escribió:
cjdiez escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-no-tiene-intencion-de-hacer-llegar-ps-vita-tv-a-occidente-a-corto-plazo_22338 [sonrisa]


Pintaba interesante el aparato, ¿cuál ha sido el motivo de tal decisión?



No se, creo que iBAN19 a mostrar cosas en el tgs, imagino que la iniciativa se quedará en japón de momento, una lástima
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eso japón, no usa. pues tocará importar la tv de las narices. cjdiez si la vas a pillar avisa y hacemos pedido conjunto(por privado). unos 70 eur cuesta, quizás nos salga algo menos. si te hace dime
oskuro escribió:eso japón, no usa. pues tocará importar la tv de las narices. cjdiez si la vas a pillar avisa y hacemos pedido conjunto(por privado)


Pues yo tengo pensado pillarmelo para primavera/verano, tienes un privado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:
oskuro escribió:eso japón, no usa. pues tocará importar la tv de las narices. cjdiez si la vas a pillar avisa y hacemos pedido conjunto(por privado)


Pues yo tengo pensado pillarmelo para primavera/verano, tienes un privado.


ok perfect.
Teniendo en cuenta que es region free, muy probablemente decidan lanzarla cuando vean que mucha gente la importa.
topati escribió:Cualquiera que este en contacto con insiders de la industria sabe que titanfall no deja de ser una exclusividad temporal.de echo hace no mucho en vg247 ya dejaron ver que no se descartaba una versión en ps4.


Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GR SteveSteve escribió:Teniendo en cuenta que es region free, muy probablemente decidan lanzarla cuando vean que mucha gente la importa.


eso espero pero bueno, prefiero no esperar y para la saca [beer] . estos japos... o sacan allí sólo la vita o les sacan la PS4 en 2014 :-? :-?
Stage demo de MGSV Ground Zeroes rulando en PS4 en el TGS por el propio Kojipro. Pero nada de un trailer nuevo.

El vídeo de la demo lo podremos ver, ya que lo van a subir a la web de Konami.

http://planetapixel.es/?p=2845
Monohime Akashi escribió:Yo iba a contestar algo parecido a lo que ha escrito Atolm atrás porque no es para menos, tras lo que se ha leído, que no tiene desperdicio, pero me he mordido la lengua muy a mi pesar. Bueno me voy a almorzar, sed felices.


Pues si vas a insultar a la gente simplemente por decirte que Titanfall es exclusivo de plataformas Windows poco vas a durar por aquí.

En cuanto te digan algo que no sea verdaderamente razonable te vas a inmolar.

Stage demo de MGSV Ground Zeroes rulando en PS4 en el TGS por el propio Kojipro. Pero nada de un trailer nuevo.


Pues me alegro. Prefiero gameplay real corriendo en la maquina final a los típicos trailers.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
cjdiez escribió:
oskuro escribió:eso japón, no usa. pues tocará importar la tv de las narices. cjdiez si la vas a pillar avisa y hacemos pedido conjunto(por privado)


Pues yo tengo pensado pillarmelo para primavera/verano, tienes un privado.


ok perfect.


cjdiez lleva el tema del pedido conjunto de la vita tv si alguien más se apunta que le mande privado!
Os acordáis de las aduanas verdad? Os puede salir por un pico la cosa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
korchopan escribió:Os acordáis de las aduanas verdad? Os puede salir por un pico la cosa.


hombre que no vamos a traer 50 kgs de vita tv [carcajad] no creo que tengamos mala suerte y nos lo abran(espero). jdiez tú qué piensas?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:
Monohime Akashi escribió:Yo iba a contestar algo parecido a lo que ha escrito Atolm atrás porque no es para menos, tras lo que se ha leído, que no tiene desperdicio, pero me he mordido la lengua muy a mi pesar. Bueno me voy a almorzar, sed felices.


Pues si vas a insultar a la gente simplemente por decirte que Titanfall es exclusivo de plataformas Windows poco vas a durar por aquí.


¿Problemas de comprensión lectora? y lo pregunto sin animo de ofender porque creo que de la misa no te has enterado ni de la mitad si me respondes eso. No voy a volver al tema porque he dejado más que mascado atrás la realidad de lo que significa una exclusividad en una plataforma de un videojuego. Sobre lo último quizás dure más que tu fijate.
oskuro escribió:
korchopan escribió:Os acordáis de las aduanas verdad? Os puede salir por un pico la cosa.


hombre que no vamos a traer 50 kgs de vita tv [carcajad] no creo que tengamos mala suerte y nos lo abran(espero). jdiez tú qué piensas?


Yo es que no se contar tio, mejor llévalo tu, te veo más serio tio, ¿cómo se podrá pedir? ¿qué recomiendas?

Mándale un wasa al cernycalo y a ver que te dice el, dicen que es muy abierto
nota del moderador: Las faltas de respeto gratuitas, mejor las dejas para otro momento.
Se ha reinventado el termino de exclusividad en un momento,ahora resulta que si alguien opta por pillar un PC y una PS4,microsoft se llevara el mismo beneficio que si pilla una Xone y PS4...que para eso utilizan los exclusivos,para vender consolas y tal.

Pero vamos,seguro que si Deep Down y Titanfall tienen exito,sus segundas partes seran multi,os recuerdo que detras estan capcom y EA?

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
[carcajad] [carcajad]
cjdiez escribió:
oskuro escribió:
korchopan escribió:Os acordáis de las aduanas verdad? Os puede salir por un pico la cosa.


hombre que no vamos a traer 50 kgs de vita tv [carcajad] no creo que tengamos mala suerte y nos lo abran(espero). jdiez tú qué piensas?


Yo es que no se contar tio, mejor llévalo tu, te veo más serio tio, ¿cómo se podrá pedir? ¿qué recomiendas?

Mándale un wasa al cernycalo y a ver que te dice el, dicen que es muy abierto


yo creo que mejor que lo organice sefar, dale un toque que tiene un amigo que vive cerca de la frontera y nos hace el chanchullo [carcajad]
¿No sería mejor que trataseis vuestros trapis por otro lado?

Digo yo, vamos...
Moraydron escribió:Se ha reinventado el termino de exclusividad en un momento,ahora resulta que si alguien opta por pillar un PC y una PS4,microsoft se llevara el mismo beneficio que si pilla una Xone y PS4...que para eso utilizan los exclusivos,para vender consolas y tal.

Pero vamos,seguro que si Deep Down y Titanfall tienen exito,sus segundas partes seran multi,os recuerdo que detras estan capcom y EA?

Un saludo.

De Titanfall es tontería porque es un secreto a voces que es contrato de exclusividad de un año. Lo de Deep Down... Es Capcom, alias prostituta vietnamita. Que no salga en coleco visión también.
mocolostrocolos escribió:¿No sería mejor que trataseis vuestros trapis por otro lado?

Digo yo, vamos...


Tienes razón tio, lo siento.
Vista la intención clara que tenían algunos de boicotear el hilo, a ver si se hace limpieza pronto y sigue su curso.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://www.teragames.com.mx/titanfall-es-exclusivo-de-la-plataforma-de-microsoft/
http://www.todojuegos.com/noticia-18369/E3-2013-Titanfall-llegar-como-juego-exclusivo-de-las-plataformas-Microsoft
http://www.mundogamers.com/noticia-titanfall-es-el-nuevo-titulo-de-respawn-y-sera-exclusivo-de-microsoft.2411.html

Titanfall exlusivo de plataformas Microsoft, o de Microsoft, como prefiráis.

Un saludo

J_Ark escribió:
Moraydron escribió:Se ha reinventado el termino de exclusividad en un momento,ahora resulta que si alguien opta por pillar un PC y una PS4,microsoft se llevara el mismo beneficio que si pilla una Xone y PS4...que para eso utilizan los exclusivos,para vender consolas y tal.

Pero vamos,seguro que si Deep Down y Titanfall tienen exito,sus segundas partes seran multi,os recuerdo que detras estan capcom y EA?

Un saludo.

De Titanfall es tontería porque es un secreto a voces que es contrato de exclusividad de un año. Lo de Deep Down... Es Capcom, alias prostituta vietnamita. Que no salga en coleco visión también.


¿Fuente? Que ponga que será exclusividad temporal, no pajas mentales.

Por favor, para poner lo que se os pase por la cabeza, usad twitter, gracias.
jamendoza escribió:Vista la intención clara que tenían algunos de boicotear el hilo, a ver si se hace limpieza pronto y sigue su curso.

El problema es que el warning/baneo se lo juegan los tocapelotas y los tocapeloteados por igual. Alejo haría una limpia que lo flipas.
Cuando el río suena...

http://www.vg247.com/2013/06/12/titanfa ... ecs-demur/

Y es más. Estamos hablando de EA. La compañía que hizo que una de las exclusividades más importantes de esta generación como fue Mass Effect 1 en 360 y PC diese el salto a PS3.
J_Ark escribió:
jamendoza escribió:Vista la intención clara que tenían algunos de boicotear el hilo, a ver si se hace limpieza pronto y sigue su curso.

El problema es que el warning/baneo se lo juegan los tocapelotas y los tocapeloteados por igual. Alejo haría una limpia que lo flipas.


Sí, y hace falta urgentemente.

La raid que han intentado montar para boicotear esto ha sido vergonzoso. No sé si lo más que he visto en este hilo, porque lleva mucho tiempo, pero casi casi.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rebunloided escribió:¿Fuente? Que ponga que será exclusividad temporal, no pajas mentales.



Me auto cito.
Rebunloided escribió:
Rebunloided escribió:¿Fuente? Que ponga que será exclusividad temporal, no pajas mentales.



Me auto cito.


mocolostrocolos escribió:Cuando el río suena...

http://www.vg247.com/2013/06/12/titanfa ... ecs-demur/

Y es más. Estamos hablando de EA. La compañía que hizo que una de las exclusividades más importantes de esta generación como fue Mass Effect 1 en 360 y PC diese el salto a PS3.


Me autobot.
Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, da igual lo que pase dentro de 7 meses o lo que sea, a día de hoy, y al día que salga para la one, que no saldrá en su lanzamiento, titanfall es exclusivo de microsoft tanto para one ó pc / 360, osea que... si luego lo sacan para la PS4/PS3 pues bueno, pero de momento no es así
Nuhar escribió:Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.


Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.


Cuantos jugadores por partida dices? Yo entendí que habioa varios modos. Hay muchos modos multijugador que no han transcendido, y se supone que segun el modo ascenderá el numero.
Si tienes mas info dime compañerou [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al final tiene PS4 servers dedicados?

yo por ejemplo bf4 lo prefiero para pc pero el titanfall lo veo más de consola(con servers dedicados) [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.


Enhorabuena! Me imagino que el desarrollador se alegrara tanto como tu.

Preocuparte? ...... Joe, a mi que no me afectan estas cosas... sere raro jajaja.

eloskuro escribió:
Cuantos jugadores por partida dices? Yo entendí que habioa varios modos. Hay muchos modos multijugador que no han transcendido, y se supone que segun el modo ascenderá el numero.
Si tienes mas info dime compañerou [bye]


Yo no sigo el juego por lo que leí asi que puede que hayan modificado algo y no me haya enterado, pero creo que eran 8 por equipo, teniendo Cod Y BF4 que subían a 32 por equipo (si no me confundo) me da un poco de grima esa cifra jajaja.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Rebunloided escribió:
Rebunloided escribió:¿Fuente? Que ponga que será exclusividad temporal, no pajas mentales.



Me auto cito.


mocolostrocolos escribió:Cuando el río suena...

http://www.vg247.com/2013/06/12/titanfa ... ecs-demur/

Y es más. Estamos hablando de EA. La compañía que hizo que una de las exclusividades más importantes de esta generación como fue Mass Effect 1 en 360 y PC diese el salto a PS3.


Me autobot.


Fuente de noticia, no paja mental de periodista xD

------------

Cambiando de tema, que aquí no nos vamos a poner de acuerdo...

https://www.youtube.com/watch?v=Vpan9HKq7Io

No soy aficionado al Football americano, pero el video es impresionante. Las animaciones son muy fluidas y parece que será el control muy dinamico.
Se ve claramente la evolucion en la next gen. No creeis?
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.


Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.


Hombre mocotroloco, si te vas a comprar una ps4 el pc a la chatarra
Hablando de TitanFall, ¿Han sacado algún gameplay de One?. En la entrevista que hizo DF a Respawn daban a entender que todo las demos que habían mostrado eran de PC.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.


Enhorabuena! Me imagino que el desarrollador se alegrara tanto como tu.

Preocuparte? ...... Joe, a mi que no me afectan estas cosas... sere raro jajaja.


Pues hombre, me preocupa que salgan juegos apetecibles exclusivos en una consola que de momento no tengo intención de comprar, porque afectaría a mi cartera xDDDD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mocolostrocolos escribió:
Rebunloided escribió:
Rebunloided escribió:¿Fuente? Que ponga que será exclusividad temporal, no pajas mentales.



Me auto cito.


mocolostrocolos escribió:Cuando el río suena...

http://www.vg247.com/2013/06/12/titanfa ... ecs-demur/

Y es más. Estamos hablando de EA. La compañía que hizo que una de las exclusividades más importantes de esta generación como fue Mass Effect 1 en 360 y PC diese el salto a PS3.


Me autobot.


Sguen siendo suposiciones, lo siento.

oskuro escribió:al final tiene PS4 servers dedicados?

yo por ejemplo bf4 lo prefiero para pc pero el titanfall lo veo más de consola(con servers dedicados) [sonrisa]


Según dijeron Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube, por lo que podría aplicarse para PC también. Ojo, digo podría, sería lo más lógico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SefarII escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.


Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.


Hombre mocotroloco, si te vas a comprar una ps4 el pc a la chatarra


si tiene un pc pepino no, porque el BF4 pide pepinacus maximus en pc, y se juega mejor en pc para mi gusto

ya pero los servers son eso, de M$. yo prefiero en pc pero para juegos más complejos como el BF4. tipo COD/Titanfall prefiero consola
SefarII escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.


Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.


Hombre mocotroloco, si te vas a comprar una ps4 el pc a la chatarra


Y eso por que?Puede tirar de juegos del plus y exclusivos en PS4 y luego en PC tirar de steam,asi se ahorra una pasta importante en juegos xD.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En el Tokyo Game show el titanfall estará jugable. Se supone.

Oskuro
Siempre que entras leo tus post en plan. "Si esto no lo he escrito yo!", hasta que a mitad veo que pone oskuro y no eloskuro. [poraki] Maldito seas xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eloskuro escribió:En el Tokyo Game show el titanfall estará jugable. Se supone.


espero que en madrid también se pueda jugar. y quiero más gameplays en general ostiassss
Rebunloided escribió:
Sguen siendo suposiciones, lo siento.


No lo sientas, hombre, que nadie se ha hecho nada grave de momento.

Mi PC es de gama media-alta. Nada de high end ni mucho menos, pero me da para rular BF3 a 60fps y sin perder mucha calidad gráfica. Así que no, no tengo intención de tirar el PC a la basura.

Me mantendré con PC, PS4 y WiiU hasta que Xbox One baje de precio, quiten el Kinect del bundle y salga el Halo 5 o algún otro exclusivo que sí me venda la consola.
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, me preocupa que salgan juegos apetecibles exclusivos en una consola que de momento no tengo intención de comprar, porque afectaría a mi cartera xDDDD


jjajaja, pero tanto como preocuparte... no se, creo que la palabra igual no es la mas adecuada, ya te imagino en la cama agarrandote a la piernas y con sudores frios jjajaaja (es broma, que aqui tenemos los nervios a flor de piel XD )

De verdad, las peleas de exclusivos o no me parecen mal, yo quiero que todos los juegos sean multi, no me gusta quedarme sin jugar a un juego por no tener dinero para comprarme otra plataforma. Y logicamente no entiendo que alguien defienda esto.

Suerte que tenemos que Microsoft tenga Windows y muchos juegos se hayan podido jugar y por tanto disfrutar por muchos, como el Gears of War, Alan Wake, ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mocolostrocolos escribió:
Rebunloided escribió:
Sguen siendo suposiciones, lo siento.


No lo sientas, hombre, que nadie se ha hecho nada grave de momento.

Mi PC es de gama media-alta. Nada de high end ni mucho menos, pero me da para rular BF3 a 60fps y sin perder mucha calidad gráfica. Así que no, no tengo intención de tirar el PC a la basura.

Me mantendré con PC, PS4 y WiiU hasta que Xbox One baje de precio, quiten el Kinect del bundle y salga el Halo 5 o algún otro exclusivo que sí me venda la consola.


yo igual si la PS4 baja de precio más adelante la pillo para alguno exclusivo.

sabes que el Halo está en pc también, no?? como lo llamas exclusivo entonces me das la razón a lo de antes [sonrisa] (es brom).Yo también quiero halo 5 y algunos de PS4 [ayay]
oskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rebunloided escribió:
Sguen siendo suposiciones, lo siento.


No lo sientas, hombre, que nadie se ha hecho nada grave de momento.

Mi PC es de gama media-alta. Nada de high end ni mucho menos, pero me da para rular BF3 a 60fps y sin perder mucha calidad gráfica. Así que no, no tengo intención de tirar el PC a la basura.

Me mantendré con PC, PS4 y WiiU hasta que Xbox One baje de precio, quiten el Kinect del bundle y salga el Halo 5 o algún otro exclusivo que sí me venda la consola.


yo igual si la PS4 baja de precio más adelante la pillo para alguno exclusivo.

sabes que el Halo está en pc también, no?? como lo llamas exclusivo entonces me das la razón a lo de antes [sonrisa] Yo también quiero halo 5 y algunos de PS4 [ayay]


Están Halo: CE y Halo 2.

Halo 3, ODST, Raeach, 4 y Wars sí son exclusivos de una consola, que es lo que estábamos diciendo. Con lo que no tienes razón en nada.

Y si Halo 5 sale en PC, cosa que dudo con la tendencia de la saga, me ahorraré la compra de Xbox One :)
29604 respuestas