[Debate] Hablemos de la New-Gen...

No quiero reavivar el debate pero debia comentarlo.

No entiendo la capacidad intelectual de la gente que afirma que Titanfall es exclusivo de MS porque en PC se juega con Windows. A caso Steam/Origin son de MS y no me he enterado? [+risas]
reberes escribió:No quiero reabibar el debate pero debia comentarlo.

No entiendo la capacidad intelectual de la gente que afirma que Titanfall es exclusivo de MS porque en PC se juega con Windows. A caso Steam/Origin son de MS y no me he enterado? [+risas]


pues porque windows es una plataforma de microsoft

es falso decir que titanfall es exclusivo de xbox
es verdadero decir que es exclusivo de microsoft (x360, one y windows) porque microsoft lo saca para windows, su sistema operativo para pc

vamos, no es muy dificil de pillar... en otro orden de cosas si algun dia saliese (si, soy de los que mantienen la esperanza xD) en ps4 me lo pillo pero fijo

:)

y sino, pues ya para cuando la One baje de precio
MS ha pagado para que Titanfall no salga de Windows y no me he enterado? Si Apple quiere que lo porten a Mac no puede? Estoy flipando, en serio...

En Pc en todo caso es exclusivo de Origin, porque es un juego de EA y no creo que dejen a Steam venderlo.
Viernes por la tarde subiran el video Direct feed que corresponde a esta captura..


Imagen

[babas] [babas] [babas]

Edit: por cierto el circuito es en Chile...

Edit: 2 Asociar que TitanFall es exclusivo de M por que sale en Windows es lo mas absurdo que he leído en Eones y mira que aveces me paso por portada XD
jamendoza escribió:
Franky_el_Punky escribió:Veo que has sido uno de los valientes en leer mi megapost

Me alegro!


No te lo dije antes, pero tanto el anterior como el que acabas de escribir, te los agradezco enormemente en este mar de posts XD

Además, que tener resumidos los estudios que tienen las compañías es muy interesante y una de las mejores formas de hacernos a la idea de lo que nos espera en cada una en cuanto a exclusividades.


Gracias!! es bueno saber que no tengo los dedos reventados por nada [qmparto]

eloskuro escribió:Franky:

Solo digo que el grueso de juegos de Sony Triple A, llegarán en 2015. Y lo afirmo sobre todo en que han estado casi todos los estudios enfrascados en juegos hasta el 2011/2013
Por lo que si los desarrollos son de 3/4 años, dime tú cuando van a sacar juegos.

Le vas dando vueltas al rollo de que tienen mas First Party, y es verdad. No te lo he negado nunca. Microsoft está poniendo en sus producciones y en pillar ips nuevas de thrrd partys. Lo está haciendo bien. Pero no veo ningun elogio por vuestra parte. Solo puñaladas. Y lo mios mas, lo mio mejor xD

Tendrias que estar de acuerdo conmigo en que Microsoft ha ido a saco a por la Next Gen. Y en este 2013/2014 han plantado cara sacando mas juegos explusivos nuevos.

Hablo de juegos Triple A. Por loq ue nos compramos las consolas. Para juegos indys tambien tenemos Steam. Y tu me dirás en Xbox Live hay infinidad de juegos indy. No sé porqué va a cambiar eso. Saldrán muchisimos para los dos. No me cabe duda. Mezclar indys y triple a es una cantinela extraña cuanto menos. Soy el primero que compra juegos indys, pero no me compareis.

Sobre los ultimos juegos que has puesto...

Blacklight: Retribution
DC Universe Online (Sony también en PC)
PlanetSide 2 (Sony también en PC)
War Thunder
Warframe

Todos son juegos que salen en PC. No es nada malo, pero es que no son novedad. El único igual warframe, pero tio, para noviembre llevará ya en la calle medio año?

No es criticable en cuantyo a que dan mas catalogo y hererogeineidad, pero no me compares juegos nuevos, con ports de juegos fre2play antigüos.
Me parece una idea cojonuda por parte de Sony, pero son añadidos a la oferta de PSN plus, no son juegos que vendan consolas. El planetside 2, el DC y el Warframe sobre todo, me parecen brutales por cierto.

PD: Me pareció una putada que MS no sacase al final el Marvel Online :(


La cosa es que a ti te da la impresión de que yo estoy intentando darle vueltas a algo, y lo que estoy haciendo es ampliar y compartir información con todos vosotros para que podamos opinar con la mayor potestad posible.

Que el grueso de juegos de Sony vendrán en 2015?? yo que sé! [+risas] Ni tampoco se cuando Microsoft lanzará los suyos [sonrisa]

Sobre las puñaladas, yo no estoy diciendo que Microsoft lo está haciendo mal directamente, pero está claro que opino que Sony lo está haciendo mejor todavia, solo es eso, una opinión.

Y pongo megapost informativos para que se vea claramente de donde viene esa opnión, no creas que los pongo por convencer a nadie, y si a alguien le sirven para convercerles de algo no será por mi, sino por la realidad de lo que hay escrito ahí.

Por cierto, me dices que es raro qe mezcle indies con triple A, pero es que lo he hecho para demostrarte que la lista que tú habías puesto de acuerdos third exclusivos de Xbox One no era presisamente una lista llena de triples A... Joder!! tan mal me expreso??? o quizás deberías leerte mis post dos veces, como son taaaaan largos cuando llega uno al final no se acuerda de que ponía al principio!! [qmparto]

Gracias igualmente por leerme, hay que tener paciencia para hacerlo [plas]

Para terminar si que te reconozco claramente para que lo veas, que Xbox One va ha tener grandes juegazos sean exclusivos, temporales, multiplataforma, indies, triple A o triple H [qmparto]

Un saludo tronco!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me auto quoteo, que ha apsado desapercibido, y es noticia interesante:

http://www.xataka.com/otros/cortana-sera-el-asistente-de-voz-para-windows-8-y-windows-phone

Seguro que a más de uno le suena el nombre de Cortana. La inteligencia artificial que se encargaba de ayudar al Jefe Maestro en sus aventuras en los juegos de Halo. Un personaje de ciencia ficción que podría dar el salto a nuestros dispositivos dentro de poco.

Hace tiempo, en un smartphone con Windows Phone vendido en eBay, se dejó ver una aplicación llamada ‘zCortana’. Todo apuntaba a que se trataba de un prototipo de aplicación pero ahora sabemos que Microsoft está trabajando en ella y será el asistente de voz de los dispositivos con Windows 8, Windows Phone y compañía.


Quiero que Cortana sea mi asistente ya!!!! xD´s oh my LOL

Imagen

Espero que salga tambien para Xbox one xD
reberes escribió:MS ha pagado para que Titanfall no salga de Windows y no me he enterado? Si Apple quiere que lo porten a Mac no puede? Estoy flipando, en serio...

En Pc en todo caso es exclusivo de Origin, porque es un juego de EA y no creo que dejen a Steam venderlo.


EA es la distribuidora, el juego es de Respawn.. :-|
eloskuro escribió:Los juegos de Steam de Windows, se programan para windows(microsoft)
Los juegos de Steam de Mac, se programan para Mac OS (Apple)
Los juegos de Steam de Linux, se porgraman para linux(Linux)

No se, creo que es facil de entender. Steam no es un sistema operativo. Es una biblioteca de juegos y una tienda online. Implementa funcionalidades geniales y todo lo que querais, pero Titanfall se porgrama para Windows, Xbox One. Luego aparte hay un juego que ni idea que será, que sale para Xbox 360. Pero no será ni por asomo la misma experiencia.


Ajam, dime cuanto dinero se lleva MS con Windows por las ventas de Titanfall.
Lo digo en serio, me parece increible lo que se esta diciendo porque es tener pocas luces... Es como decir que Ryse es exclusivo de Ati porque no corre en graficas Nvidia...

Si saliera unicamente en games for windows (Lo chaparon creo), seria exclusivo de MS. Pero esto de que es exclusivo por windows es una GILIPOLLEZ.

Y ya lo voy a dejar porque dudo que sea sano seguir con esto.

Bigotin escribió:
reberes escribió:MS ha pagado para que Titanfall no salga de Windows y no me he enterado? Si Apple quiere que lo porten a Mac no puede? Estoy flipando, en serio...

En Pc en todo caso es exclusivo de Origin, porque es un juego de EA y no creo que dejen a Steam venderlo.


EA es la distribuidora, el juego es de Respawn.. :-|


Ajam, pero si no lo compras por origin en PC no lo tienes, al menos no de forma legal...

Windows es un sistema operativo, como el que pueda incluir Xbox y PS4. Windows no es una plataforma en si, es solo una parte del conjunto software/hardware necesario para jugar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bigotin escribió:
reberes escribió:MS ha pagado para que Titanfall no salga de Windows y no me he enterado? Si Apple quiere que lo porten a Mac no puede? Estoy flipando, en serio...

En Pc en todo caso es exclusivo de Origin, porque es un juego de EA y no creo que dejen a Steam venderlo.


EA es la distribuidora, el juego es de Respawn.. :-|


Exacto. Pero de moemnto es Exclusivo de Microsoft. Ni Mac, ni linux ni PS4
Encuento se acabe la exclusividad hablamos

---

Fraky:

SI he puesto esas compñias y esa lista, es porque me estabas hablando de compañias y de juegos que sacan juegos de todo tipo, tanto para ps3,ps vita, psp, etc etc... No he puesto esa lista para hahblar solo de juegos exclusivos nuevos.
Es a donde nuestra conversación nos ha llevado. Sabes que no hay porblema conmigo en poner listas inmensas y hbalar largo y tendido sobre cosas [bye] No me enfado nunca, y contigo menos que eres correcto y majete.

Pero tampoco vamos a seguir con una discusion infinita en bucle :P

Tú tienes tu opnion y yo la mia. No dispongo de tanto tiempo como para seguir y seguir argumentando, que de momento, hasta desde el incio de la next gen, hasta finales de 2014, xbox one, tiene un catalogo de exclusividades nuevas de first party y editadas mas extensa.
Déjenme a ver si entiendo ¿estáis dando por sentado que un juego programado para Windows no puede salir por ejmplo en PS4 por que esta programado en base a Windows? es broma cierto?
Es curioso que según las teorías de por aquí haya juegos de Sony exclusivos de Microsoft, verdad SOE?
reberes escribió:Ajam, pero si no lo compras por origin en PC no lo tienes, al menos no de forma legal...

Windows es un sistema operativo, como el que pueda incluir Xbox y PS4. Windows no es una plataforma en si, es solo una parte del conjunto software/hardware necesario para jugar.


tambien va a salir en formato fisico para pc, y no se sabe o al menos yo no lo se, en ese caso quien lo distribuye, solo en la version digital será EA en su tienda para windows.

El dia en que salga para apple, para linux, para un super smartphone del futuro, o para ps4 o para wiiU o para cualquier otra plataforma, entonces diremos que NO es exclusivo para plataformas de microsoft.

y dicho esto, paso ya del tema
korchopan escribió:Es curioso que según las teorías de por aquí haya juegos de Sony exclusivos de Microsoft, verdad SOE?


Yo no he visto a nadie escribir que un juego de SOE sea exclusivo de Microsoft, a que te refieres???
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Déjenme a ver si entiendo ¿estáis dando por sentado que un juego programado para Windows no puede salir por ejmplo en PS4 por que esta programado en base a Windows? es broma cierto?

Pues nadie ha dicho eso que yo sepa.

Solo estamos diciendo que de momento es exclsuivo en plataformas de microsoft. Si en un año o 1 mes, sale en ps4, wiiu, en android o en linux, pues ya dejará de ser solo jugable en plataformas Microsoft.

No es nada del otro mundo, pero le estais dando mas vueltas....
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Déjenme a ver si entiendo ¿estáis dando por sentado que un juego programado para Windows no puede salir por ejmplo en PS4 por que esta programado en base a Windows? es broma cierto?

Pues nadie ha dicho eso que yo sepa.

Solo estamos diciendo que de momento es exclsuivo en plataformas de microsoft. Si en un año o 1 mes, sale en ps4, wiiu, en android o en linux, pues ya dejará de ser solo jugable en plataformas Microsoft.

No es nada del otro mundo, pero le estais dando mas vueltas....


A ok , era yo el que lo había pillado mal entonces...
Franky_el_Punky escribió:
korchopan escribió:Es curioso que según las teorías de por aquí haya juegos de Sony exclusivos de Microsoft, verdad SOE?


Yo no he visto a nadie escribir que un juego de SOE sea exclusivo de Microsoft, a que te refieres???


Los juegos de SOE exclusivos de PC, según algunos al parecer, son en realidad exclusivos de Microsoft.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
Franky_el_Punky escribió:
korchopan escribió:Es curioso que según las teorías de por aquí haya juegos de Sony exclusivos de Microsoft, verdad SOE?


Yo no he visto a nadie escribir que un juego de SOE sea exclusivo de Microsoft, a que te refieres???


Los juegos de SOE exclusivos de PC, según algunos al parecer, son en realidad exclusivos de Microsoft.


Los que solo salen para Windows, y no han sido portados a PS4/PS3 son exclsuivos de Microsoft. El "de" no implica solo que es de Microsoft, no. En este caso quiere decir que solo se puede jugar en el SO de microsoft. No porque haya pagado a Sony por la exclsuividad. Si no porque se ha programado para su SO

No hay casos ni nah de gente que compra su ordenador con el SO de Windows solo para jugar a juegos...

(aunque muchos usemos otro SO y lo virtualicemos)
Bigotin escribió:
reberes escribió:Ajam, pero si no lo compras por origin en PC no lo tienes, al menos no de forma legal...

Windows es un sistema operativo, como el que pueda incluir Xbox y PS4. Windows no es una plataforma en si, es solo una parte del conjunto software/hardware necesario para jugar.


tambien va a salir en formato fisico para pc, y no se sabe o al menos yo no lo se, en ese caso quien lo distribuye, solo en la version digital será EA en su tienda para windows.

El dia en que salga para apple, para linux, para un super smartphone del futuro, o para ps4 o para wiiU o para cualquier otra plataforma, entonces diremos que NO es exclusivo para plataformas de microsoft.

y dicho esto, paso ya del tema


Pero es que no os enterais. QUE MS NO HA METIDO DINERO PARA QUE SOLO FUNCIONE EN WINDOWS. lo repito: NO HAN PUESTO DINERO PARA QUE SOLO FUNCIONE EN WINDOWS. Es algo que se da por la base en la que se programa y el grueso de PC para juegos que tienen ese software es practicamente el 100%. Y los que no lo tienen, tienen emulacion de windows para que corra el juego en sus maquinas...

Yo creo que el problema es que no sabeis lo que significa el termino exclusivo en esta situación.

Y por mucho que lo compres Fisico, sin origin no lo vas a jugar. Con eso te ahorras la descarga pero la instalacion y la gestion del juego no.

korchopan escribió:Es curioso que según las teorías de por aquí haya juegos de Sony exclusivos de Microsoft, verdad SOE?


Es que no hay por donde cogerlo salvo que se hayan dado un golpe en la cabeza al escribirlo.

dshadow21 escribió:Déjenme a ver si entiendo ¿estáis dando por sentado que un juego programado para Windows no puede salir por ejmplo en PS4 por que esta programado en base a Windows? es broma cierto?


A tanto no han llegado [+risas]
A todos los que decís que Titanfall es exclusivo porque sale en PC y Windows es de Microsoft en otros foros os banearian sin miramientos ,no se puede ser tan rebuscado.El fanboyismo que estoy viendo últimamente es alucinante pero es mucho peor la falta de nivel que tiene ya multiplataforma en EOL cuando antaño era un sitio donde pese a las discusiones era un lugar donde estar informado y encontrar otros puntos de vista logicos sobre las cosas.

A lo mejor deberíamos hacer un hilo en el que se explique terminología básica y lo digo completamente en serio.No puede venir aqui cualquiera a reinventar lo que es exclusivo y lo que no.

Yo espero moderación, sin baneos ni malos rollos, ponga un poco de orden no tanto en actitudes de insultos y demás que ya lo hace correctamente sino en aclarar de vez en cuando algunos terminos antes de que vaya a mayores una discusion chorra como esta.
Imagen

P.D Next-gen info please :o
reberes escribió:No quiero reabibar el debate pero debia comentarlo.

No entiendo la capacidad intelectual de la gente que afirma que Titanfall es exclusivo de MS porque en PC se juega con Windows. A caso Steam/Origin son de MS y no me he enterado? [+risas]

Si, por lo visto PLANETSIDE 2, es exclusivo de MS y va a salir en PS4, el mundo esta loco, loco, loco
reberes escribió:

A tanto no han llegado [+risas]


Pero es que así se entiende francamente y mira que no soy el unico XD

Arkanoid escribió:A todos los que decís que Titanfall es exclusivo porque sale en PC y Windows es de Microsoft en otros foros os banearian sin miramientos ,


JOKeR BCN escribió:Si, por lo visto PLANETSIDE 2, es exclusivo de MS y va a salir en PS4, el mundo esta loco, loco, loco


La verdad es que el planteamiento del asunto suena rarto, raro [+risas]
JOKeR BCN escribió:
reberes escribió:No quiero reabibar el debate pero debia comentarlo.

No entiendo la capacidad intelectual de la gente que afirma que Titanfall es exclusivo de MS porque en PC se juega con Windows. A caso Steam/Origin son de MS y no me he enterado? [+risas]

Si, por lo visto PLANETSIDE 2, es exclusivo de MS y va a salir en PS4, el mundo esta loco, loco, loco


Hombre, cuando solo estaba en PC esta claro que era exclusivo unico de MS por correr en windows, que pago mucho para que asi fuera :-| . Fijo que Apple pujo para que lo programaran en Mac y no puede porque MS ha pagado por ello...

dshadow21 escribió:
reberes escribió:

A tanto no han llegado [+risas]


Pero es que así se entiende francamente y mira que no soy el unico XD

Arkanoid escribió:A todos los que decís que Titanfall es exclusivo porque sale en PC y Windows es de Microsoft en otros foros os banearian sin miramientos ,


JOKeR BCN escribió:Si, por lo visto PLANETSIDE 2, es exclusivo de MS y va a salir en PS4, el mundo esta loco, loco, loco


La verdad es que el planteamiento del asunto suena rarto, raro [+risas]


No, lo estas confundiendo (En el caso de Joker no se si pasa lo mismo).
Ellos dicen que es exclusivo de MS porque corre en sus consosas y en el caso de PC en el SO propietario de MS. No que lo hayan desarrollado solo para esos SO y en el de PS4, al no ser de MS, no se pueda. Es decir, ellos estan hablando de Windows como si fuera una plataforma en si, con su hard y software [+risas]

Aunque es tan hilarante que no me extraña que se pueda confundir
Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo una nueva comparativa del DualShock 3 y el DualShock 4. Por favor, tened en cuenta la perspectiva [+risas]

Imagen
Entonces se puede jugar al titanfall en la ps4 o no? [+risas] [+risas] [+risas]

Dejaros de historias anda que ya esta bien, llevamos ni se los años con las historias de los exclusivos de microsoft.

Con perdon pero, me importa una mierda donde se pueda jugar los juegos, mas me importa los juegos que NO puedo jugar.
Nuhar escribió:Con perdon pero, me importa una mierda donde se pueda jugar los juegos, mas me importa los juegos que NO puedo jugar.




llamame tonto, pero.... ¿no es lo mismo? :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A mi Juan19 me dijo que Planetside 2 es exclsuivo de ps4. Y estoy de acuerdo con el.

Planetside 2 es exclsuivo en en ps4 y titanfall es exclusivo en Xbox One. ¿Es taaaan dificil?

lo que dije antes:

Los que solo salen para Windows, y no han sido portados a PS4/PS3 son exclsuivos de Microsoft. El "de" no implica solo que es de Microsoft, no. En este caso quiere decir que solo se puede jugar en el SO de microsoft. No porque haya pagado a Sony por la exclsuividad. Si no porque se ha programado para su SO
No hay casos ni nah de gente que compra su ordenador con el SO de Windows solo para jugar a juegos...

(aunque muchos usemos otro SO y lo virtualicemos)


Lo que me dijo hace dias juan19:
juan19 escribió:
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
PS4


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

XBOX ONE

Assassins Creed 4: Negro Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Dragón Carmesí
Dead Rising 3
FIFA 14
Luchador Dentro
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivales
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Hijo de Roma
Skylanders: Fuerza Intercambio
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: Partido Mundial

compra la consola que tenga las sagas que mas te guste.


Uno y otro tienen juegos de relleno ahí. ¿No se suponia que los importantes eran los juegos exclusivos de calidad?

6 juegos free to play que ya llevan bastante tiempo en el mercado, de los cuales uno es exclusividad temporal.
Triny Brains que saldrá para las dos consolas
2 juegos chusterillos pero simpaticos para usar tambien con psvita
El flower que salió en el 2009
2 juegos indy

Exclusividades PS4

#DRIVECLUB
Killzone: Shadow Fall
Knack

Exclusividades Xbox One

Crimson Dragon
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Ryse: Son of Rome


planetside 2 como si no existiera verdad [+risas] probablemente el shooter online mas bestia que existe y como si estuviera XD
..........................

A mi driveclub me deja frio no, congelado. Además de que el modo de juego en sí no me parece excesivamente interesante. Prefiero los arcades "de toda la vida" tipo PGR, RR...

Pienso que el problema es que en GAF hay un hype hacia los juegos de sony desmedido. No digo que otros juegos no lo merezcan (KZ, Infamous...).


ahora GAF es sonyer XD este foro me encanta XD
...............................

Imagen


(lo spoileo para no rallar tanto con este offtopic cansino)
Lord Nieve escribió:
Nuhar escribió:Con perdon pero, me importa una mierda donde se pueda jugar los juegos, mas me importa los juegos que NO puedo jugar.




llamame tonto, pero.... ¿no es lo mismo? :-?


hummmm, jajaja.

No, porque en este caso el juego se puede jugar en xbox one y en pc, si tengo una ps4 lo puedo jugar?

Hay gente que como yo, no quiere jugar en PC de ahi que quiera comprarse una consola, me da igual si se puede jugar en 400 sistemas alternativos que si me compro una ps4 no puedo jugar al juego. Esta claro que es MI opinion, mi forma de pensar y habra gente que le importe una mierda lo que piense XD

Y tengo pc para hacer correr los ultimos juegos pero es que me pongo y me da yuyu, he estado años jugando con él, de hecho me perdi un par de generaciones de consolas por jugar al pc... es que ya me cansé de configurar y todas esas historias raras que ocurrian.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Imagen

[qmparto] [plas]


Esto es como abre los ojos, o una peli de hitchcock, no se aún como definirlo xD [360º] [360º] [tadoramo] Cada dia te superas pasandonos estas maravillas Natsu

----

http://www.meristation.com/playstation-2/noticias/playstation-4-capturas-externas-limitadas/60/1900872

Sony limitará la captura de vídeos que se hagan con aparatos externos en Playstation 4, según una "fuente relevante" dentro de la compañía que ha explicado dicha situación al portal Machinima. La consola traerá consigo un DRM con el HDCP (High-Bandwidth Digital Content), una especificación para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite vía hdmi que sirve de protección y que se ha instalado en el sistema de salidas del HDMI de la plataforma.

La fuente citada por la página explica que este HDCP estará activado en Playstation 4, algo que pasaba en PS3 pero donde era fácil capturar ya que había salidas analógicas, algo que no sucede en la nueva plataforma. Por lo tanto, los usuarios que quieran capturar gameplay de la nueva consola estarán técnicamente violando el Digital Millennium Copyright Act. Este movimiento coge sentido con la idea de promocionar las capturas internas de la nueva consola y compartirlas mediante servicios online.

Microsoft confirmó el mes pasado que Xbox One no implementará el HDCP en sus salidas de HDMI. Por su parte, Wii U tambpoo tiene esta limitación, aunque sí ha hecho movimientos legales para regular los populares "let's play" que se hacen con sus videojuegos.

-----

Que conste, que estas noticias tan tergiversadas, son las que hace que siga considerando a Meri Mierdastation xD . Lo raro es que ahora pone la publi Microsoft, y antes de eso en las noticias de MS siempre metian alguna pullita, y ahora parece que empiezan con PS4 .
eloskuro mezclas peras con manzanas...

Planetside es exclusivo en consolas para PS4, como lo es Titanfall para X1 de momento. Lo que tu decias es que Titanfall es exclusivo de MS porque sale en Windows, cuando Windows es una parte del software/hardware que tiene la plataforma donde sale (PC).
Sony ha pagado para que Planetside solo salga en PS4 en consolas, Microsoft idem con Titanfall. MS no ha pagado nada para que Titanfall solo corra en Windows en vez de Mac...

Como he dicho, eso que tu y otros habeis dicho, es como decir que el juego de turno que solo sale en consolas es exclusivo de Ati o de las compañias que hagan las rams....

Ahora si que lo dejo.


Esta guapa la caracterizacion de los rostros. Pero aun queda para que veamos personajes que den sensacion de ser carne y huesos (Como la tech-demo de Quantic Dream [+risas] ).

http://www.gamersyde.com/stream_the_dar ... 45_en.html
eloskuro escribió:
Natsu escribió:Imagen

[qmparto] [plas]


Esto es como abre los ojos, o una peli de hitchcock, no se aún como definirlo xD [360º] [360º] [tadoramo] Cada dia te superas pasandonos estas maravillas Natsu

----

http://www.meristation.com/playstation-2/noticias/playstation-4-capturas-externas-limitadas/60/1900872

Sony limitará la captura de vídeos que se hagan con aparatos externos en Playstation 4, según una "fuente relevante" dentro de la compañía que ha explicado dicha situación al portal Machinima. La consola traerá consigo un DRM con el HDCP (High-Bandwidth Digital Content), una especificación para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite vía hdmi que sirve de protección y que se ha instalado en el sistema de salidas del HDMI de la plataforma.

La fuente citada por la página explica que este HDCP estará activado en Playstation 4, algo que pasaba en PS3 pero donde era fácil capturar ya que había salidas analógicas, algo que no sucede en la nueva plataforma. Por lo tanto, los usuarios que quieran capturar gameplay de la nueva consola estarán técnicamente violando el Digital Millennium Copyright Act. Este movimiento coge sentido con la idea de promocionar las capturas internas de la nueva consola y compartirlas mediante servicios online.

Microsoft confirmó el mes pasado que Xbox One no implementará el HDCP en sus salidas de HDMI. Por su parte, Wii U tambpoo tiene esta limitación, aunque sí ha hecho movimientos legales para regular los populares "let's play" que se hacen con sus videojuegos.

-----

Que conste, que estas noticias tan tergiversadas, son las que hace que siga considerando a Meri Mierdastation xD . Lo raro es que ahora pone la publi Microsoft, y antes de eso en las noticias de MS siempre metian alguna pullita, y ahora parece que empiezan con PS4 .


http://cincodias.com/cincodias/2012/03/ ... 50215.html

Reberes , planetside lo desarrolla sony.
reberes escribió:
JOKeR BCN escribió:
reberes escribió:No quiero reabibar el debate pero debia comentarlo.

No entiendo la capacidad intelectual de la gente que afirma que Titanfall es exclusivo de MS porque en PC se juega con Windows. A caso Steam/Origin son de MS y no me he enterado? [+risas]

Si, por lo visto PLANETSIDE 2, es exclusivo de MS y va a salir en PS4, el mundo esta loco, loco, loco


Hombre, cuando solo estaba en PC esta claro que era exclusivo unico de MS por correr en windows, que pago mucho para que asi fuera :-| . Fijo que Apple pujo para que lo programaran en Mac y no puede porque MS ha pagado por ello...

dshadow21 escribió:
reberes escribió:

A tanto no han llegado [+risas]


Pero es que así se entiende francamente y mira que no soy el unico XD

Arkanoid escribió:A todos los que decís que Titanfall es exclusivo porque sale en PC y Windows es de Microsoft en otros foros os banearian sin miramientos ,


JOKeR BCN escribió:Si, por lo visto PLANETSIDE 2, es exclusivo de MS y va a salir en PS4, el mundo esta loco, loco, loco


La verdad es que el planteamiento del asunto suena rarto, raro [+risas]


No, lo estas confundiendo (En el caso de Joker no se si pasa lo mismo).
Ellos dicen que es exclusivo de MS porque corre en sus consosas y en el caso de PC en el SO propietario de MS. No que lo hayan desarrollado solo para esos SO y en el de PS4, al no ser de MS, no se pueda. Es decir, ellos estan hablando de Windows como si fuera una plataforma en si, con su hard y software [+risas]

Aunque es tan hilarante que no me extraña que se pueda confundir


No tranqui, lo mío es pura ironía, pero veo que el tema aún da pa más... [+risas]
juan19 escribió:...


entonces como funciona eso... ahora meristation tirara mas para ms ¿? o como ?
Bigotin escribió:
juan19 escribió:...


entonces como funciona eso... ahora meristation tirara mas para ms ¿? o como ?


Meristation tiene un acuerdo con MS hace tiempo de "colaboracion".....
triki1 escribió:
Bigotin escribió:
juan19 escribió:...


entonces como funciona eso... ahora meristation tirara mas para ms ¿? o como ?


Meristation tiene un acuerdo con MS hace tiempo de "colaboracion".....


Básicamente financia al grupo prisa XD
Natsu escribió:Imagen

[qmparto] [plas]


Inception XD
Monohime Akashi escribió:
Absolute Terror escribió:
Monohime Akashi escribió:Yo iba a contestar algo parecido a lo que ha escrito Atolm atrás porque no es para menos, tras lo que se ha leído, que no tiene desperdicio, pero me he mordido la lengua muy a mi pesar. Bueno me voy a almorzar, sed felices.


Pues si vas a insultar a la gente simplemente por decirte que Titanfall es exclusivo de plataformas Windows poco vas a durar por aquí.


¿Problemas de comprensión lectora? y lo pregunto sin animo de ofender porque creo que de la misa no te has enterado ni de la mitad si me respondes eso. No voy a volver al tema porque he dejado más que mascado atrás la realidad de lo que significa una exclusividad en una plataforma de un videojuego. Sobre lo último quizás dure más que tu fijate.


Me da que los problemas de comprensión lectora los tienes tu, eh [+risas]

Pero vaya, que si sigues creyéndote poseedor de la verdad absoluta tampoco hay mucho lugar para el debate. Solo vuelvo a recomendarte que aprendas a ser mas tolerante con las opiniones de los demás, porque si has estado a punto de insultar a alguien por decir que Titanfall es exclusivo de plataformas de Microsoft, cuando te encuentres con debates menos razonables y si hacemos caso a tus palabras no parece que vayas a ser capaz de contenerte.

Ah, yo llevo aquí mas de 6 años, no te preocupes por mi.
Os lo pasáis en grande XD
Hago un copy&paste de un hilo muy interesante abierto por el user Freeman_Cruz de Hypebeyond.

¿Está preparando SONY un futuro próximo sin consolas?

En los últimos años estoy viendo que la división de entretenimiento de SONY se está posicionando como una empresas de servicio más que como una productora de hardware.

Recapitulemos:

- Los equipos internos de desarrollo se han multiplicado en la última generación. Los grandes estudios como Santa Monica, Naughty Dog o Guerrilla no sólo han crecido en personal sino que han dado lugar a la creación de múltiples equipos dentro de los estudios capaz de desarrollar varios proyectos en paralelo.

- La creación de PS+ busca un modelo de negocio de suscripción al estilo de los canales de televisión premiun

- La compra de Gaikai y la futura integración en sus sistemas va a proporcionar un nuevo servicio de suscripción, que previsiblemente puede ser un Netflix o un Spotify de los videojuegos.

- La iniciativa cross-buy está apuntalando la sensación de adquirir el contenido de los juegos y no su soporte o plataforma.

- El juego remoto permite acceder a juegos tecnológicamente avanzados en plataformas móviles corriendo con el gasto del "servidor" el usuario.

- El lanzamiento de PS Vita Tv es una manera de meter un receptor de contenidos en streaming en las casas. Su diseño relativamente económico puede permitir incluso integrarlo en las futuras televisiones de SONY.


En definitiva SONY se está preparando para un futuro muy próximo, por no decir presente, en que las consolas como concepto clásico van a dejar de existir.

Y parece que están construyendo míltiples planes de contingencia anidados.

PS4 puede fracasar como producto y aún así Playstation seguir vigente por la interoperatividad entre PS4, PS3 y Vita.

Todas sus consolas pueden vender menos de lo experado y aún así Playstation seguir vigente con la ubiquidad de la familia Playstation que ya no sería una serie de consolas discretas sino diversos equipos incluyendo desde Vita a PS4 los Xperia y los Vaio que pueden acceder al mismo contenido gracias al cross buy y el juego remoto.

Las ventas de los juegos pueden reducirse significativamente por el efecto de los Frre to Play y aún así Playstation seguir vigente por medio de servicios como Gaikai.

Gaikai puede no llegar a nada y SONY seguirá siendo una de las mayores productoras de videojuegos, con más estudios y más variedad de desarrollos.

Es ver el anuncio de un día con Playstation y darse cuenta de la intención de SONY en crear un ecosistema distribuido, ubicuo y sólo digital.

Ante esto veo a Nintendo y a la división de XBox de Microsoft muy estancadas y muy vulnerables.

Yo ya doy por hecho que WiiU será la última consola de sobremesa de Nintendo y que su próximo intento será un híbrido de portátil y sobremesa que se pueda conectar a pantallas de salón. Aún así no se si esto sería suficiente para hacer frente a un mercado de smartphones y tabletas que ya está instaurado y supera al de las consolas.

Por su parte Microsoft en su conjunto me parece que lleva perdida bastante tiempo. Su intento de unificación de los PC con las tabletas aún siendo interesante está fracasando comercialmente, todos sus últimos lanzamientos de hardware Zune, Kin, Surface han resultado batacazos con la excepción de kinect que está por ver si puede mantener el impulso, etc. El completo desbarajuste que ha sido el prelanzamiento de One con cambios drásticos de su planteamiento básico tampoco dice mucho de su enfoque. Además One sigue estando enfocada a un mercado de suscriptores a la televisión por cable en EEUU, un mercado de hace al menos 5 años que ahora está en retroceso y que es muy restringido a nivel global.


Resumiendo que yo no veo una futura generación de sobremesa. En 10 años Nintendo tendrá un híbrido portatil que caminará en la irrelevancia, Microsoft se habrá pasado al ámbito empresarial y abandonado los productos de consumo a la IBM y SONY competirá como un mercado digital con Apple y Google para una amplia gama de dispositivos entre los que lo que podíamos denominar consolas serán minoritarios.
Franky_el_Punky escribió:Nuevas imágenes de Yakuza Ishin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tiene buena pinta.
juan19 escribió:Hago un copy&paste de un hilo muy interesante abierto por el user Freeman_Cruz de Hypebeyond.
¿Está preparando SONY un futuro próximo sin consolas?

En los últimos años estoy viendo que la división de entretenimiento de SONY se está posicionando como una empresas de servicio más que como una productora de hardware.

Recapitulemos:

- Los equipos internos de desarrollo se han multiplicado en la última generación. Los grandes estudios como Santa Monica, Naughty Dog o Guerrilla no sólo han crecido en personal sino que han dado lugar a la creación de múltiples equipos dentro de los estudios capaz de desarrollar varios proyectos en paralelo.

- La creación de PS+ busca un modelo de negocio de suscripción al estilo de los canales de televisión premiun

- La compra de Gaikai y la futura integración en sus sistemas va a proporcionar un nuevo servicio de suscripción, que previsiblemente puede ser un Netflix o un Spotify de los videojuegos.

- La iniciativa cross-buy está apuntalando la sensación de adquirir el contenido de los juegos y no su soporte o plataforma.

- El juego remoto permite acceder a juegos tecnológicamente avanzados en plataformas móviles corriendo con el gasto del "servidor" el usuario.

- El lanzamiento de PS Vita Tv es una manera de meter un receptor de contenidos en streaming en las casas. Su diseño relativamente económico puede permitir incluso integrarlo en las futuras televisiones de SONY.


En definitiva SONY se está preparando para un futuro muy próximo, por no decir presente, en que las consolas como concepto clásico van a dejar de existir.

Y parece que están construyendo míltiples planes de contingencia anidados.

PS4 puede fracasar como producto y aún así Playstation seguir vigente por la interoperatividad entre PS4, PS3 y Vita.

Todas sus consolas pueden vender menos de lo experado y aún así Playstation seguir vigente con la ubiquidad de la familia Playstation que ya no sería una serie de consolas discretas sino diversos equipos incluyendo desde Vita a PS4 los Xperia y los Vaio que pueden acceder al mismo contenido gracias al cross buy y el juego remoto.

Las ventas de los juegos pueden reducirse significativamente por el efecto de los Frre to Play y aún así Playstation seguir vigente por medio de servicios como Gaikai.

Gaikai puede no llegar a nada y SONY seguirá siendo una de las mayores productoras de videojuegos, con más estudios y más variedad de desarrollos.

Es ver el anuncio de un día con Playstation y darse cuenta de la intención de SONY en crear un ecosistema distribuido, ubicuo y sólo digital.

Ante esto veo a Nintendo y a la división de XBox de Microsoft muy estancadas y muy vulnerables.

Yo ya doy por hecho que WiiU será la última consola de sobremesa de Nintendo y que su próximo intento será un híbrido de portátil y sobremesa que se pueda conectar a pantallas de salón. Aún así no se si esto sería suficiente para hacer frente a un mercado de smartphones y tabletas que ya está instaurado y supera al de las consolas.

Por su parte Microsoft en su conjunto me parece que lleva perdida bastante tiempo. Su intento de unificación de los PC con las tabletas aún siendo interesante está fracasando comercialmente, todos sus últimos lanzamientos de hardware Zune, Kin, Surface han resultado batacazos con la excepción de kinect que está por ver si puede mantener el impulso, etc. El completo desbarajuste que ha sido el prelanzamiento de One con cambios drásticos de su planteamiento básico tampoco dice mucho de su enfoque. Además One sigue estando enfocada a un mercado de suscriptores a la televisión por cable en EEUU, un mercado de hace al menos 5 años que ahora está en retroceso y que es muy restringido a nivel global.


Resumiendo que yo no veo una futura generación de sobremesa. En 10 años Nintendo tendrá un híbrido portatil que caminará en la irrelevancia, Microsoft se habrá pasado al ámbito empresarial y abandonado los productos de consumo a la IBM y SONY competirá como un mercado digital con Apple y Google para una amplia gama de dispositivos entre los que lo que podíamos denominar consolas serán minoritarios.


Eso lo pensamos muchos y desde hace tiempo, uno de sus pasos más importantes fue el Plus y parece que les sale rentable. Dentro de poco pagaremos una cuota para jugar a todo lo de Sony.

P.D Me refiero a algo similar a wuaki.tv pero en videojuegos. Lo que si tengo claro es que seguro que hace falta un aparato tipo Vita TV...es una forma de asegurar ingresos y tener controlado al usuario.

En el tema Nintendo y MS, creo que ahora mismo están en otro nivel. Nintendo algo retrasada
en cuanto a ventas digitales y a MS le faltan estudios para compararse a Sony. Aunque todos acabarán igual.
juan19 escribió:Hago un copy&paste de un hilo muy interesante abierto por el user Freeman_Cruz de Hypebeyond.

¿Está preparando SONY un futuro próximo sin consolas?

En los últimos años estoy viendo que la división de entretenimiento de SONY se está posicionando como una empresas de servicio más que como una productora de hardware.

Recapitulemos:

- Los equipos internos de desarrollo se han multiplicado en la última generación. Los grandes estudios como Santa Monica, Naughty Dog o Guerrilla no sólo han crecido en personal sino que han dado lugar a la creación de múltiples equipos dentro de los estudios capaz de desarrollar varios proyectos en paralelo.

- La creación de PS+ busca un modelo de negocio de suscripción al estilo de los canales de televisión premiun

- La compra de Gaikai y la futura integración en sus sistemas va a proporcionar un nuevo servicio de suscripción, que previsiblemente puede ser un Netflix o un Spotify de los videojuegos.

- La iniciativa cross-buy está apuntalando la sensación de adquirir el contenido de los juegos y no su soporte o plataforma.

- El juego remoto permite acceder a juegos tecnológicamente avanzados en plataformas móviles corriendo con el gasto del "servidor" el usuario.

- El lanzamiento de PS Vita Tv es una manera de meter un receptor de contenidos en streaming en las casas. Su diseño relativamente económico puede permitir incluso integrarlo en las futuras televisiones de SONY.


En definitiva SONY se está preparando para un futuro muy próximo, por no decir presente, en que las consolas como concepto clásico van a dejar de existir.

Y parece que están construyendo míltiples planes de contingencia anidados.

PS4 puede fracasar como producto y aún así Playstation seguir vigente por la interoperatividad entre PS4, PS3 y Vita.

Todas sus consolas pueden vender menos de lo experado y aún así Playstation seguir vigente con la ubiquidad de la familia Playstation que ya no sería una serie de consolas discretas sino diversos equipos incluyendo desde Vita a PS4 los Xperia y los Vaio que pueden acceder al mismo contenido gracias al cross buy y el juego remoto.

Las ventas de los juegos pueden reducirse significativamente por el efecto de los Frre to Play y aún así Playstation seguir vigente por medio de servicios como Gaikai.

Gaikai puede no llegar a nada y SONY seguirá siendo una de las mayores productoras de videojuegos, con más estudios y más variedad de desarrollos.

Es ver el anuncio de un día con Playstation y darse cuenta de la intención de SONY en crear un ecosistema distribuido, ubicuo y sólo digital.

Ante esto veo a Nintendo y a la división de XBox de Microsoft muy estancadas y muy vulnerables.

Yo ya doy por hecho que WiiU será la última consola de sobremesa de Nintendo y que su próximo intento será un híbrido de portátil y sobremesa que se pueda conectar a pantallas de salón. Aún así no se si esto sería suficiente para hacer frente a un mercado de smartphones y tabletas que ya está instaurado y supera al de las consolas.

Por su parte Microsoft en su conjunto me parece que lleva perdida bastante tiempo. Su intento de unificación de los PC con las tabletas aún siendo interesante está fracasando comercialmente, todos sus últimos lanzamientos de hardware Zune, Kin, Surface han resultado batacazos con la excepción de kinect que está por ver si puede mantener el impulso, etc. El completo desbarajuste que ha sido el prelanzamiento de One con cambios drásticos de su planteamiento básico tampoco dice mucho de su enfoque. Además One sigue estando enfocada a un mercado de suscriptores a la televisión por cable en EEUU, un mercado de hace al menos 5 años que ahora está en retroceso y que es muy restringido a nivel global.


Resumiendo que yo no veo una futura generación de sobremesa. En 10 años Nintendo tendrá un híbrido portatil que caminará en la irrelevancia, Microsoft se habrá pasado al ámbito empresarial y abandonado los productos de consumo a la IBM y SONY competirá como un mercado digital con Apple y Google para una amplia gama de dispositivos entre los que lo que podíamos denominar consolas serán minoritarios.


Va que ni pintado el artículo con la página en la que esta, Hypebeyond...
lherre escribió:Os lo pasáis en grande XD


Nah, si esta la cosa tranquila, lo interesante sera darse una vuelta por los foros de One y PS4 cuando salgan multis y empiecen las comparaciones, entonces los portadores de ojos bionicos que no veian diferencias sustanciales entre juegos de PS3/Xbox 360 respecto a las versiones de PC ahora veran diferencias generacionales entre los juegos de One y Ps4 XD

Imagen
triki1 escribió:
lherre escribió:Os lo pasáis en grande XD


Nah, si esta la cosa tranquila, lo interesante sera darse una vuelta por los foros de One y PS4 cuando salgan multis y empiecen las comparaciones, entonces los portadores de ojos bionicos que no veian diferencias sustanciales entre juegos de PS3/Xbox 360 respecto a las versiones de PC ahora veran diferencias generacionales entre los juegos de One y Ps4 XD

Imagen


Me hace gracia la gente que dice "me comprare la versión de PS4/One que seguro que es mucho mejor, 1080P/60"...para títulos que salen también para PS360 me refiero...¿Dónde han estado los últimos años?

En PC llevamos jugando a una pseudo-nextGen varios años se ve... XD
A algunos os gusta más jugar con las palabras que a los políticos. Exclusivo de plataformas de Microsoft. Qué frase más rara. Mi PC no tiene ni una pieza hecha por Microsoft. Usa Windows como sistema operativo, con sus Direct X y todo eso, pero no es una plataforma de Microsoft. El punto débil de las exclusivas de XBox es que Windows pierde cuota de mercado poco a poco y conviene fortalecer los juegos de PC, así es que no me extrañaría nada que algunas exclusivas de XBO acabaran saliendo también en PC. Ya pasó por ejemplo con Alan Wake en 360. De verdad que algunos parece que queráis utilizar toda una extraña terminología para venir a decir que un juego exclusivo no es exclusivo del todo, pero que no se note mucho. A mí por ejemplo me interesa Crimson Dragon, pero no pienso comprarme una máquina de 500€ sólo para ese juego. Si lo sacaran para PC, lo pillaría ahí y punto.

Yo que Microsoft empezaría a abrir compañías de desarrollo para hacer juegos exclusivos, porque por mucho dinero que haya de por medio, confiar en Crytek, EA o CAPCOM para vender tu consola tiene delito. La que se les viene encima es enorme.
Tampoco son exclusivos de Microsoft. Tened en cuenta que todos los juegos salen en dispositivos electrónicos, así que podríamos decir que todos los juegos son exclusivos de dispositivos electrónicos. Veis? Así ninguna plataforma tiene exclusivos. Es perfecto!
De verdad alguien no veia o ve la diferencia entre pc y ps360? Pues si que tienen mala vista jajaja

Que digas que no te guste jugar en pc lo entiendo, yo el primero, pero lo obvio es obvio, hay gente que se empeñan en pensar que lo suyo es lo mejor ....
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General