[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Nuhar escribió:De verdad alguien no veia o ve la diferencia entre pc y ps360? Pues si que tienen mala vista jajaja

Que digas que no te guste jugar en pc lo entiendo, yo el primero, pero lo obvio es obvio, hay gente que se empeñan en pensar que lo suyo es lo mejor ....


yo desde que vi battlefield 3 en ultra en el pc de mi cuñao , comence a tolerar pocos juegos en consola [+risas]
Nueva entrevista a los desarrolladores de Infamous Second Son

Se pueden ver nuevas imágenes del desarrollo del juego entre otras cosas, interesante [fumando]

http://www.gamespot.com/infamous-second-son/videos/sucker-punch-on-working-with-the-playstation-4-6414312/
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:Me da que los problemas de comprensión lectora los tienes tu, eh [+risas]

Pero vaya, que si sigues creyéndote poseedor de la verdad absoluta tampoco hay mucho lugar para el debate. Solo vuelvo a recomendarte que aprendas a ser mas tolerante con las opiniones de los demás, porque si has estado a punto de insultar a alguien por decir que Titanfall es exclusivo de plataformas de Microsoft, cuando te encuentres con debates menos razonables y si hacemos caso a tus palabras no parece que vayas a ser capaz de contenerte.

Ah, yo llevo aquí mas de 6 años, no te preocupes por mi.


Lee de nuevo la que se ha montado esta tarde en el hilo. Quizás te enteres de algo de lo que ha ocurrido realmente, aunque si te has enterado y eres de los que siguen el dogma de la nueva redefinicion de la palabra exclusivo, entonces no tengo nada más que hablar, cada loco con su tema como se suele decir. Tampoco hace falta que te preocupes por mi, muchas gracias.

Cambiando de tema esto es interesante
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a2ipDjr6oE
Hasta donde yo se, el uso mayoritario de Windows no se debe principalmente a que salgan juegos para este sistema, sino a otros multiples factores factores, que todos entendemos.

Luego, cuando se habla de juegos exclusivos de MS ni siquiera se está teniendo en cuenta quien hace el hardware donde corren esos juegos, ni los drivers de las gráficas ni nada, como si fuera MS la que se dedicara a todas esas cosas, como si la pasta de todo eso fuera a parar a MS. [+risas]

Por lo tanto, eso de "exclusivo de MS", pufff...

Este debate se tendría que haber acabado de que un compañero mencionó los juegos de SOE que corren en Windows.
Cerny: Ps4 es definitivamente mas potente que ONE.

"Is confident he and Sony have created the "best-performing game system in history"

The PS4 is definitely more powerful than the Xbox One, lead system architect Mark Cerny has told Famitsu following the Japanese release date announcement.

"We had two goals for PS4 development," explained Cerny. "One was performance. Boosting the performance of the CPU and GPU means prettier graphics and more interactive worlds inside the games - in other words, we can have game experiences that put you in the world like never before.

"Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles, and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."

Cerny's comments come after Microsoft has been aggressively pushing the power of the Xbox One, stating its console has more to offer than many have indicated.

Microsoft plans to publish a detailed account of the Xbox One's capabilities based on information given by senior graphics and silicon engineers.

PS4 launches November 29 in the UK, with the Xbox One hitting stores a week earlier on November 22.

http://www.videogamer.com/news/ps4_defi ... cerny.html


Todo apunta a que dice la verdad , pero estas palabras no me acaban de gustar.
Pues no veo nada extraño en las declaraciones de Cerny, si la verdad son prácticamente las mismas que he leído en otras entrevistas/declaraciones anteriores. Le preguntan siempre lo mismo y acaba respondiendo siempre lo mismo. Con lo que hemos ido leyendo en los últimos meses, esto es Disney.
sanosukesagara escribió:Pues no veo nada extraño en las declaraciones de Cerny, si la verdad son prácticamente las mismas que he leído en otras entrevistas/declaraciones anteriores. Le preguntan siempre lo mismo y acaba respondiendo siempre lo mismo. Con lo que hemos ido leyendo en los últimos meses, esto es Disney.


Sep, vamos no ha dicho nada nuevo, ni se ha mojado mucho (tampoco le hace falta la verdad).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
"Is confident he and Sony have created the "best-performing game system in history"

The PS4 is definitely more powerful than the Xbox One, lead system architect Mark Cerny has told Famitsu following the Japanese release date announcement.

"We had two goals for PS4 development," explained Cerny. "One was performance. Boosting the performance of the CPU and GPU means prettier graphics and more interactive worlds inside the games - in other words, we can have game experiences that put you in the world like never before.

"Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles, and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."

Cerny's comments come after Microsoft has been aggressively pushing the power of the Xbox One, stating its console has more to offer than many have indicated.

Microsoft plans to publish a detailed account of the Xbox One's capabilities based on information given by senior graphics and silicon engineers.

PS4 launches November 29 in the UK, with the Xbox One hitting stores a week earlier on November 22.

http://www.videogamer.com/news/ps4_defi ... cerny.html


Bueno, este tipo de verdad se cubre de gloria...

..."Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles...


Bien, asi que vuestro objetivo era hacer una consola con unas specs 10 veces superiores, bueno, no esta nada mal.

"...and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."


Y como resultado... estoy seguro de que este es el sistema de juegos de mayor rendimiento de la historia... Oooh

Pero que es esto?? Dices que el target eran diez veces mas y me sales por peteneras de rendimiento... vamos, endulzando la realidad del hardware "discreto y barato" que habeis montado al final. Si señor, todo un maestro del marketing.
PilaDePetaca escribió:
"Is confident he and Sony have created the "best-performing game system in history"

The PS4 is definitely more powerful than the Xbox One, lead system architect Mark Cerny has told Famitsu following the Japanese release date announcement.

"We had two goals for PS4 development," explained Cerny. "One was performance. Boosting the performance of the CPU and GPU means prettier graphics and more interactive worlds inside the games - in other words, we can have game experiences that put you in the world like never before.

"Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles, and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."

Cerny's comments come after Microsoft has been aggressively pushing the power of the Xbox One, stating its console has more to offer than many have indicated.

Microsoft plans to publish a detailed account of the Xbox One's capabilities based on information given by senior graphics and silicon engineers.

PS4 launches November 29 in the UK, with the Xbox One hitting stores a week earlier on November 22.

http://www.videogamer.com/news/ps4_defi ... cerny.html


Bueno, este tipo de verdad se cubre de gloria...

..."Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles...


Bien, asi que vuestro objetivo era hacer una consola con unas specs 10 veces superiores, bueno, no esta nada mal.

"...and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."


Y como resultado... estoy seguro de que este es el sistema de juegos de mayor rendimiento de la historia... Oooh

Pero que es esto?? Dices que el target eran diez veces mas y me sales por peteneras de rendimiento... vamos, endulzando la realidad del hardware "discreto y barato" que habeis montado al final. Si señor, todo un maestro del marketing.


micro ha montado algo mejor?

porque razon tiene , ha desarrollado la videoconsola mas potente.

a mi no me a gustado estas declaraciones , pero no veo donde miente.
Exacto, mentira no ha dicho ninguna, xD aunque queda feo ser guapo e ir fardando de ello XD
No entiendo que le veis de malo a Cerny diciendo que ha creado la consola más potente del mercado.
nuevas imagenes de Deep Down.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PilaDePetaca escribió:Bueno, este tipo de verdad se cubre de gloria...

..."Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles...


Bien, asi que vuestro objetivo era hacer una consola con unas specs 10 veces superiores, bueno, no esta nada mal.

"...and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."


Y como resultado... estoy seguro de que este es el sistema de juegos de mayor rendimiento de la historia... Oooh

Pero que es esto?? Dices que el target eran diez veces mas y me sales por peteneras de rendimiento... vamos, endulzando la realidad del hardware "discreto y barato" que habeis montado al final. Si señor, todo un maestro del marketing.


La cuestiones son:

Es PS4 el sistema diseñado especificamente para videojuegos más potente que existe???
(ten en cuenta antes de contestar que un PC sirve para muuuuuchas más cosas aparte de para jugar)

Es ese ,según tú, hardware "discreto y barato" en relación calidad/precio, mucho mejor que cualquier tecnología para videojuegos que haya??? (aquí ya puedes incluir al PC)

Ahora ya puedes contestar [+risas]
Respondiendo a PilaDePetaca:

Y ¿quién sabe? Rendimiento significa aprovechar el hardware que monta, no que el hardware que monta deba ser el mejor. Es una relación entre potencia/aprovechamiento del mismo. Ya veremos si termina aprovechando lo que monta o no. Un ejemplo muy sencillo, si tengo una gráfica potente en un PC y no se llega a aprovechar, por mucha calidad que tenga esa hardware, el rendimiento, lo que se aprovecha de ello será una mierda.

Y lo de crear una máquina diez veces más potente tiene su sentido. Cerny declaró en su momento que fue el objetivo por una razón: un sistema diez veces más potente que PS3 permitiría dar el suficiente salto técnico para atraer la atención de los actuales usuarios de consola hacia el nuevo hardware, en este caso PS4. Sacado de contexto no tiene sentido, pero con uno, si. En este caso se trata de una razón lógica, si creas algo que no se diferencia de lo anterior, el público no va a verse empujado a dar el salto.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:nuevas imagenes de Deep Down.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante como luce el juego. Lo mejor de todo es que aun le quedan muchos pero muchos meses por salir.
A mi me gusta como luce Deep Down, aunque que sea sólo online me echa para atrás. Pero lo importante aquí es saber como quedaría un Dark Souls Next XD -Gen
guillian-seed escribió:A mi me gusta como luce Deep Down, aunque que sea sólo online me echa para atrás. Pero lo importante aquí es saber como quedaría un Dark Souls Next XD -Gen

¿Donde esta confirmado que solo es online?
Lo que yo se, es que podrás jugar con 3 amigos más en cooperativo, pero eso también lo haces con Borderlands 2 y puedes jugar la historia solo. Dark Souls también puedes jugarlo solo, aunque puedas buscar ayuda.

Se da por hecho que será obligatorio estar conectado, pero.... esta confirmado 100%?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
JOKeR BCN escribió:
guillian-seed escribió:A mi me gusta como luce Deep Down, aunque que sea sólo online me echa para atrás. Pero lo importante aquí es saber como quedaría un Dark Souls Next XD -Gen

¿Donde esta confirmado que solo es online?
Lo que yo se, es que podrás jugar con 3 amigos más en cooperativo, pero eso también lo haces con Borderlands 2 y puedes jugar la historia solo. Dark Souls también puedes jugarlo solo, aunque puedas buscar ayuda.

Se da por hecho que será obligatorio estar conectado, pero.... esta confirmado 100%?


Exacto no esta confirmado, lo que si esta confirmado es que puedes jugar online copp con 3 amigos más no que tu no puedas jugar solo. Vamos exactamente igual que el reciente Dragon's Crown.
JOKeR BCN escribió:
guillian-seed escribió:A mi me gusta como luce Deep Down, aunque que sea sólo online me echa para atrás. Pero lo importante aquí es saber como quedaría un Dark Souls Next XD -Gen

¿Donde esta confirmado que solo es online?
Lo que yo se, es que podrás jugar con 3 amigos más en cooperativo, pero eso también lo haces con Borderlands 2 y puedes jugar la historia solo. Dark Souls también puedes jugarlo solo, aunque puedas buscar ayuda.

Se da por hecho que será obligatorio estar conectado, pero.... esta confirmado 100%?


Es lo que yo he entendido, prefiero pensar lo peor y llevarme una sorpresa xD
guillian-seed escribió:
JOKeR BCN escribió:
guillian-seed escribió:A mi me gusta como luce Deep Down, aunque que sea sólo online me echa para atrás. Pero lo importante aquí es saber como quedaría un Dark Souls Next XD -Gen

¿Donde esta confirmado que solo es online?
Lo que yo se, es que podrás jugar con 3 amigos más en cooperativo, pero eso también lo haces con Borderlands 2 y puedes jugar la historia solo. Dark Souls también puedes jugarlo solo, aunque puedas buscar ayuda.

Se da por hecho que será obligatorio estar conectado, pero.... esta confirmado 100%?


Es lo que yo he entendido, prefiero pensar lo peor y llevarme una sorpresa xD


Una cosa es pensar y otra afirmar.
Ya empezamos con las tonterías.
Es que si se afirman cosas que no se saben... ya me dirás.
gynion escribió:[

Una cosa es pensar y otra afirmar.


Pero muy diferente, si. Afirmar algo que no se ha confirmado puede llevar a equívocos. Yo espero que permita ambas modalidades y que podamos terminar el juego en solitario sin necesidad de conectarse a la red. Como Demon's Souls/Dark Souls. Ese es el equilibrio perfecto.

Deep Down apunta maneras, después del buen hacer de Capcom en Dragon's Dogma confío en ellos con este proyecto. Y Para un futurible Dark Souls 3 en sobremesa, solo pido una cosa: que vaya a 30fps, estables, nada más.
Es online porque básicamente en la presentación del otro día dijeron que era online, no es ninguna suposición.

PD: bonitas bullshots por cierto
guillian-seed escribió:
JOKeR BCN escribió:
guillian-seed escribió:A mi me gusta como luce Deep Down, aunque que sea sólo online me echa para atrás. Pero lo importante aquí es saber como quedaría un Dark Souls Next XD -Gen

¿Donde esta confirmado que solo es online?
Lo que yo se, es que podrás jugar con 3 amigos más en cooperativo, pero eso también lo haces con Borderlands 2 y puedes jugar la historia solo. Dark Souls también puedes jugarlo solo, aunque puedas buscar ayuda.

Se da por hecho que será obligatorio estar conectado, pero.... esta confirmado 100%?


Es lo que yo he entendido, prefiero pensar lo peor y llevarme una sorpresa xD

Posiblemente lo has leído de algún iluminado, que hay muchos en el foro.
Suele ocurrir que cuando un juego es exclusivo de una u otra, esta lleno de defectos, de este he llegado a leer lo siguiente: "si me dices que es de PS2, me lo creo", por el gran iluminado, y pasa lo mismo con los que ponen a parir a RYSE, diciendo de todo menos bonito.

Yo no discuto, si al final DEEP DOWN, obligará o no a conectarseo, como tampoco discuto si al final RYSE será un machaca botón, pero joder, el ser exclusivo hace que para algunos sean una mierda de juegos.

Saludos
JOKeR BCN escribió:Yo no discuto, si al final DEEP DOWN, obligará o no a conectarseo, como tampoco discuto si al final RYSE será un machaca botón, pero joder, el ser exclusivo hace que para algunos sean una mierda de juegos.

Saludos


Creo que el Ryse será otro caso Haze; es decir, el problema de este juego no será precisamente que por ser exclusivo lo cataloguen como mierda, sino lo contrario, que por ser exclusivo lo sobrevalorarán por un tiempo, y después todo el mundo coincidirá en que era un poco mierder.

PD: Lo pienso, no lo afirmo, que conste.. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryse: Son of Rome. Ejecución 4
http://www.youtube.com/watch?v=s0qamnR9AQA
Franky_el_Punky escribió:La cuestiones son:

Es PS4 el sistema diseñado especificamente para videojuegos más potente que existe???
(ten en cuenta antes de contestar que un PC sirve para muuuuuchas más cosas aparte de para jugar)


Si fuese especificamente para jugar, no podrias ver videos, no podrías utilizar un navegador, no tendrias un sistema operativo para realizar funciones distintas a lo que es "jugar", etc, asi que eso de sistema diseñado "especificamente para jugar" no se aplica a PS4, por lo que entra en el campo multimedia y ahi compite de manera directa para jugar con el PC, y entonces, en ese caso, puede que cerny si tuviese razón, ya que el no ha dicho "el sistema de juego mas potente de la historia", sino "el sistema de juego de mayor rendimiento de la historia", aunque todavía lo dudo, que de momento no sabemos todo acerca de la arquitectura de XONE.

Franky_el_Punky escribió:Es ese ,según tú, hardware "discreto y barato" en relación calidad/precio, mucho mejor que cualquier tecnología para videojuegos que haya??? (aquí ya puedes incluir al PC)


Rotundamente no.
PilaDePetaca escribió: de momento no sabemos todo acerca de la arquitectura de XONE.



Wut?

El sistema con mayor rendimiento no lo se (comparado con un pc high end ni de blas), el más eficiente Wat-flops seguro que es y de largo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eloskuro escribió:Ryse: Son of Rome. Ejecución 4
http://www.youtube.com/watch?v=s0qamnR9AQA


[amor] [amor] [amor] [amor]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo no discuto, si al final DEEP DOWN, obligará o no a conectarseo, como tampoco discuto si al final RYSE será un machaca botón, pero joder, el ser exclusivo hace que para algunos sean una mierda de juegos.

Saludos


Creo que el Ryse será otro caso Haze; es decir, el problema de este juego no será precisamente que por ser exclusivo lo cataloguen como mierda, sino lo contrario, que por ser exclusivo lo sobrevalorarán por un tiempo, y después todo el mundo coincidirá en que era un poco mierder.

PD: Lo pienso, no lo afirmo, que conste.. [+risas]

He puesto RYSE por poner uno, pero también se critica a DEAD RISING 3 y que conste que ninguno de los 2 me llama. Mi duda sobre que consola pillaría de salida, quedo disipada cuando MS, presento por primera vez la ONE, aunque muchos digan que ONE, sale con mejores juegos de salida, a mi me llaman más los de PS4, y me encanta que salgan F2P y que lleguen juegos como OUTLAST y apoye a los indies, pero no por eso pondré a parir los exclusivos de ONE, simplemente porque no son de PS4.

pd: CRYSYS 3 en ULTRA en PC y me aburrí mucho con él. Lo digo porque son los creadores de RYSE y tal vez tengas razón en que algunos lo sobrevaloren, pero de ahí a decir que será otro caso HAZE :Ð (lo de HAZE, creo que es insuperable [sati] .
Project cars me recuerda al cuento ese de que viene el lobo. XD
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:La cuestiones son:

Es PS4 el sistema diseñado especificamente para videojuegos más potente que existe???
(ten en cuenta antes de contestar que un PC sirve para muuuuuchas más cosas aparte de para jugar)


Si fuese especificamente para jugar, no podrias ver videos, no podrías utilizar un navegador, no tendrias un sistema operativo para realizar funciones distintas a lo que es "jugar", etc, asi que eso de sistema diseñado "especificamente para jugar" no se aplica a PS4, por lo que entra en el campo multimedia y ahi compite de manera directa para jugar con el PC, y entonces, en ese caso, puede que cerny si tuviese razón, ya que el no ha dicho "el sistema de juego mas potente de la historia", sino "el sistema de juego de mayor rendimiento de la historia", aunque todavía lo dudo, que de momento no sabemos todo acerca de la arquitectura de XONE.

Franky_el_Punky escribió:Es ese ,según tú, hardware "discreto y barato" en relación calidad/precio, mucho mejor que cualquier tecnología para videojuegos que haya??? (aquí ya puedes incluir al PC)


Rotundamente no.


Ok, debería de haber concretado sistema principalmente diseñado especificamente para videojuegos... ¬_¬

Y sobre los de la relación calidad precio... un PC + DualShock 4 que puedas comprar por 400€ seguro no será para ti un hardware "discreto y barato"... [fumando]

Que ganitas de meterse con todo macho [discu]
juan19 escribió:
nuevas imagenes de Deep Down.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



pffffffffffffff

Imagen

lo quiero para ya XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
lherre escribió:Es online porque básicamente en la presentación del otro día dijeron que era online, no es ninguna suposición.

PD: bonitas bullshots por cierto


¿Online porque tienes que estar conectado para jugar? es decir, entrar en PSN, o ¿Online porque no puedes jugara menos que alguien se conecte a tu partida o tu a la de ellos? Esto último no tendría mucho sentido.

Yo entendía que era un MMORPG, en el sentido de que puedes unirte a la partida de otros o se pueden unir a la tuya. Así que supongo que se referirán al igual que cualquier MMORPG de PC a conectarte a la red para jugar al juego ¿no? Te pregunto porque ando perdido por si tu sabes algo.
Todos los fabricantes de un producto fardan del mismo si tienen la oportunidad, porque lo que quieren es "informar" al posible cliente que ellos tienen lo mejor de lo mejor, canela en rama y blablabla..

Lo raro sería que Cerny actuara con total humildad diciendo "bueno, pues nuestra consola no está mal, pero oyes, que la Xbox ONE (u otro sistema) no le va a la zaga; menudo maquinón también"; eso sonaría bastante raro para un representante de la competencia.

Del mismo modo, entiendo a Penello en su cruzada, pero a lo mejor Cerny tiene mejores armas. [+risas]
juan19 escribió:nuevas imagenes de Deep Down.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Deep Downgrade decían... [poraki] [poraki]

Downgrade mis cojones [poraki] [poraki] [poraki]
Franky_el_Punky escribió:
un PC + DualShock 4 que puedas comprar por 400€ seguro no será para ti un hardware "discreto y barato"... [fumando] [discu]


Sigue siendo discreto y barato, que por ser pc, 400 euros es discreto y barato, otra cosa es que te quieran vender la "next-gen" con un hardware discreto y barato, es como si te quieren vender un ordenador de 400 euros como un PC de gama alta.
Al final el deep down es o no es online, las noticias que leo, que son de agosto sin ponerme a buscar mas, parece que apuntan a que solo es online.

Apunte: la credibilidad de los dirextivos de sony sobre el hardware de sus consolas quedó hace tiempo en entredicho. Vamos, que cuando dijeron lo de los 2 tflops de ps3 se cubrieron de gloria jajajaja. Aunque esta vez parece que si dicen la verdad XD
Nuhar escribió:Apunte: la credibilidad de los dirextivos de sony sobre el hardware de sus consolas quedó hace tiempo en entredicho. Vamos, que cuando dijeron lo de los 2 tflops de ps3 se cubrieron de gloria jajajaja. Aunque esta vez parece que si dicen la verdad XD


Y tampoco es que se le pueda exigir a la gente un voto de confianza hacía una compañía como Sony cuando antaño cometió tantas cagadas o cagadas transcendentales, por mucho que ahora estén siendo más certeros.

Para recuperar la confianza será cuestión de tiempo y de seguir siendo veraces durante mucho más tiempo.
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:
un PC + DualShock 4 que puedas comprar por 400€ seguro no será para ti un hardware "discreto y barato"... [fumando] [discu]


Sigue siendo discreto y barato, que por ser pc, 400 euros es discreto y barato, otra cosa es que te quieran vender la "next-gen" con un hardware discreto y barato, es como si te quieren vender un ordenador de 400 euros como un PC de gama alta.

PS4 y ONE, son las consolas más potentes que habrán salido al mercado, sea como sea su hardware, nunca antes habrá habido una consola como ellas. Serán discretas y baratas, pero serán las mejores

Lo de seguir comparándolas con PC, es la historia de nunca acabar. Soy un gran defensor de los juegos, sean de donde sean, tengo un PC que me costo un pastón y bien contento que estoy, igual de contento que con mi PS3, XB360 y PSVITA, pero no entiendo esa manía de comparar PC vs CONSOLA.

Saludos y buen rollo
JOKeR BCN escribió:PS4 y ONE, son las consolas más potentes que habrán salido al mercado, sea como sea su hardware, nunca antes habrá habido una consola como ellas. Serán discretas y baratas, pero serán las mejores

Lo de seguir comparándolas con PC, es la historia de nunca acabar. Soy un gran defensor de los juegos, sean de donde sean, tengo un PC que me costo un pastón y bien contento que estoy, igual de contento que con mi PS3, XB360 y PSVITA, pero no entiendo esa manía de comparar PC vs CONSOLA.

Saludos y buen rollo


Vamos a ver, si a mi también me gustan los juegos vengan de donde vengan, pero lo de esta "next-gen" es de traca. Parece como si tanto unos como otros hayan construido la consola con las siguientes premisas:

-Tiene que tener el hardware suficiente para que se aprecie minimamente que hay un cambio gráficamente, pero sólo lo justo para que los posibles compradores no se sientan estafados.

-Ese hardware tiene que ser lo mas barato posible para nosotros llevarnos un pellizco con cada consola desde la salida, no nos vaya a pasar como en la anterior que se palmaba pasta por poner hardware puntero.

-Tiene que tener una arquitectura lo mas simple posible para que los desarrolladores no tengan problema en exprimir las máquinas desde un principio y así poder aumentar las ventajas en los dos puntos anteriores.

Y si, son empresas, pero el término "next-gen" ha perdido para mi todo sentido, tendría que ser mas bien"dNext-gen" (d=discrete)
No es culpa de Sony y MS que en el mundo del PC se hayan vuelto locos con el tema de las GPU´s, en las generaciones pasadas la diferencia entre PC y consolas no era tan evidente por que no existían GPU dobles que consumen más que mi lavadora.

Yo juego en PC y no pienso comprar una nueva consola (por ahora) pero es evidente que el timo del Hard en PC no tiene nombre..burro grande...

¿Quería más potencia para las nuevas consolas? Pues si, pero hay que tener los pies en el suelo. Y si, hay que recordar que son empresas, no tienen por que vender por debajo del coste del producto.

P.D A quien interese http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... e-historia
(mensaje borrado)
pers46 escribió:Yo juego en PC y no pienso comprar una nueva consola (por ahora) pero es evidente que el timo del Hard en PC no tiene nombre..burro grande...


Pero si hay un evidente estancamiento en el desarrollo del hardware de PC, precisamente han sido estos años el mejor momento para comprar un Pc porque no se ha necesitado de grandes cambios para seguir jugando con plenas prestaciones sin problemas.
triki1 escribió:
pers46 escribió:Yo juego en PC y no pienso comprar una nueva consola (por ahora) pero es evidente que el timo del Hard en PC no tiene nombre..burro grande...


Pero si hay un evidente estancamiento en el desarrollo del hardware de PC, precisamente han sido estos años el mejor momento para comprar un Pc porque no se ha necesitado de grandes cambios para seguir jugando con plenas prestaciones sin problemas.


Si, es cierto, yo juego con una GPU que tiene sus años. Lo que quería decir es que se han volcado en mover más sin importar el consumo...que se ha disparado. Ahora parece que la nueva generación de GPU buscan contener un poco este tema y conseguir potencia sin ir a lo loco.

Creo que hasta la UE se ha metido en este tema.
juan19 escribió:Cerny: Ps4 es definitivamente mas potente que ONE.

"Is confident he and Sony have created the "best-performing game system in history"

The PS4 is definitely more powerful than the Xbox One, lead system architect Mark Cerny has told Famitsu following the Japanese release date announcement.

"We had two goals for PS4 development," explained Cerny. "One was performance. Boosting the performance of the CPU and GPU means prettier graphics and more interactive worlds inside the games - in other words, we can have game experiences that put you in the world like never before.

"Our performance goal was to produce specs ten times those of previous consoles, and as a result, I'm confident this is the best-performing game system in history."

Cerny's comments come after Microsoft has been aggressively pushing the power of the Xbox One, stating its console has more to offer than many have indicated.

Microsoft plans to publish a detailed account of the Xbox One's capabilities based on information given by senior graphics and silicon engineers.

PS4 launches November 29 in the UK, with the Xbox One hitting stores a week earlier on November 22.

http://www.videogamer.com/news/ps4_defi ... cerny.html


Todo apunta a que dice la verdad , pero estas palabras no me acaban de gustar.


In Cerny we trust.
pers46 escribió:Si, es cierto, yo juego con una GPU que tiene sus años. Lo que quería decir es que se han volcado en mover más sin importar el consumo...que se ha disparado. Ahora parece que la nueva generación de GPU buscan contener un poco este tema y conseguir potencia sin ir a lo loco.


Ah,buen, eso ya es otro tema y es normal que sigan ese paso en la sobremesa, donde no estan limitados por el consumo. Y la cosa va a seguir igual hasta que no empiecen con las GPUs de 20nm.
29604 respuestas