JOKeR BCN escribió:PS4 y ONE, son las consolas más potentes que habrán salido al mercado, sea como sea su hardware, nunca antes habrá habido una consola como ellas. Serán discretas y baratas, pero serán las mejores
Lo de seguir comparándolas con PC, es la historia de nunca acabar. Soy un gran defensor de los juegos, sean de donde sean, tengo un PC que me costo un pastón y bien contento que estoy, igual de contento que con mi PS3, XB360 y PSVITA, pero no entiendo esa manía de comparar PC vs CONSOLA.
Saludos y buen rollo
Vamos a ver, si a mi también me gustan los juegos vengan de donde vengan, pero lo de esta "next-gen" es de traca. Parece como si tanto unos como otros hayan construido la consola con las siguientes premisas:
-Tiene que tener el hardware suficiente para que se aprecie minimamente que hay un cambio gráficamente, pero sólo lo justo para que los posibles compradores no se sientan estafados.
-Ese hardware tiene que ser lo mas barato posible para nosotros llevarnos un pellizco con cada consola desde la salida, no nos vaya a pasar como en la anterior que se palmaba pasta por poner hardware puntero.
-Tiene que tener una arquitectura lo mas simple posible para que los desarrolladores no tengan problema en exprimir las máquinas desde un principio y así poder aumentar las ventajas en los dos puntos anteriores.
Y si, son empresas, pero el término "next-gen" ha perdido para mi todo sentido, tendría que ser mas bien"
dNext-gen" (
d=discrete)