[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Aun tiene dientes de sierra pero nada que ver con las antiguas imágenes-videos. La mejora en ese sentido es considerable.

PD: vaya cámaras más raras para ser in-game footage XD XD


Ya sólo falta que saquen vídeos con más coches en pantalla xD

Ey, lo mismo es el rollo del Plus, que sólo puedes hacer time trials xDDDDDDDDDD


Ni idea, han comentado un poco en qué consiste el gameplay?

Pues si es de la nueva build con el AA

Imagen


Con mas coches en pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=1Q9lYOeR5pA
Nuhar escribió:por dios, poner los gifs en spoiler que este ordenador es una carraca y se ha vuelto loco jajaja


Venga, vamos a pasar de página xD
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:por dios, poner los gifs en spoiler que este ordenador es una carraca y se ha vuelto loco jajaja


Venga, vamos a pasar de página xD



Igual es que usa chrome, el navegador amigo de los gifs animados [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy:
Para que haya más variedad en las informaciones. Si no estubiese yo por aqui, casi que solo hablariais de In famous, killzone, resogun y Drive club.
me tendriais que dar las gracias y todo [poraki]
El Forza sigue pareciendo estar un poco por delante gráficamente.

Lo que no me acaba de gustar en ninguno de los dos juegos es la sensación de (poca) velocidad en la cámara desde fuera del coche.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:por dios, poner los gifs en spoiler que este ordenador es una carraca y se ha vuelto loco jajaja


Venga, vamos a pasar de página xD



Igual es que usa chrome, el navegador amigo de los gifs animados [sonrisa]


Pues yo uso el Chrome y no he tenido problemas xD
eloskuro escribió:Scatsy:
Para que haya más variedad en las informaciones. Si no estubiese yo por aqui, casi que solo hablariais de In famous, killzone, resogun y Drive club.
me tendriais que dar las gracias y todo [poraki]


Es que no entiendo a santo de qué, a una noticia nueva del Driveclub mostrando la mejoría has puesto un video del Forza de hace meses.

Si solo hay noticias de esos pues solo hay noticias de esos, no hace falta andar sacando info anticuada a cada cosa que se pone.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Scatsy:
Para que haya más variedad en las informaciones. Si no estubiese yo por aqui, casi que solo hablariais de In famous, killzone, resogun y Drive club.
me tendriais que dar las gracias y todo [poraki]


Es que no entiendo a santo de qué, a una noticia nueva del Driveclub mostrando la mejoría has puesto un video del Forza de hace meses.

Si solo hay noticias de esos pues solo hay noticias de esos, no hace falta andar sacando info anticuada a cada cosa que se pone.


Siempre que se habla del Drive Club o se habla del Forza se suelen comparar.
Estaban hablando de la evolución grafica del drive club, y yo he mostrado como luce desde el E3 el Forza, para que cada uno compare lo que quiera.
No entiendo la necesidad de comparar cuando no viene a cuento pero bueno xD
Es que ahora mismo lo que se estaba comparando es el DriveClub con el propio DriveClub, no con el Forza.

Pareces un comercial de hipermercado que te asalta con un perfume de otra marca cuando te vas a llevar una de Armani.
NFS Rivals: Personalization
Acabo de ver este vídeo en Gamersyde
http://strm03-ams.minoto-video.com/s/66 ... NKf_oq.mp4
-----------------------------------------------------------------------------------------

mocolostrocolos escribió:Es que ahora mismo lo que se estaba comparando es el DriveClub con el propio DriveClub, no con el Forza.

Pareces un comercial de hipermercado que te asalta con un perfume de otra marca cuando te vas a llevar una de Armani.


Esos comerciales cobran, si lo hiciesen gratis tendrían una vida bastante vacía.
Si, dentro de mi carraca ordenador, uso chrome. Y me obligais a usar el movil hasta que paseis de pagina jajaja.

De todos modos estoy a ver si algun banco me patrocina un ordenador o tablet para quitarle a pa jefa el de sobremesa y traerlo al curro, este ordenador es malo hasta decir basta jajaja
pers46 escribió:NFS Rivals: Personalization
Acabo de ver este vídeo en Gamersyde
http://strm03-ams.minoto-video.com/s/66 ... NKf_oq.mp4


Qué guapada y horterada el coche de camuflaje xD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:eloskuro una pregunta ¿por que siempre que se pone algúna noticia buena de PS4 saltas con algo de Xbone que no tiene nada que ver?.

Hace falta preguntar? :)


Yo creo que no. Lo llevo viendo desde que comencé a postear en este hilo.

eloskuro escribió:Scatsy:
Para que haya más variedad en las informaciones. Si no estubiese yo por aqui, casi que solo hablariais de In famous, killzone, resogun y Drive club.
me tendriais que dar las gracias y todo [poraki]


Aquí cada uno habla de lo que quiera, pero nadie salvo tu sale cagando leches a poner gif, vídeos o lo que sea para intentar poner por encima a One cada vez que sale algo de PS4, aunque sea un dato guarro, saltas tu con otro dato. Curiosamente nunca te he visto hacer lo contrario, ni creo que nadie. A mi se me antoja hasta casi enfermizo, no se a los demás.

Cambiando de tema ¿apuestas para el TGS? ¿Que esperáis ver de la Next Gent en el? ¿algo en especial que tengáis ganas?
Yo, por pedir...Onimusha.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:The Last Guardian.


Yo ya lo doy por perdido y si sale al final apostaría que será para PS4.
He puesto más firmas en el hilo de firmas de PS4:

hilo_hilo-oficial-para-firmas-de-playstation-4_1916584_s150#p1733622321

Pedidme la que queráis. ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
mocolostrocolos escribió:The Last Guardian.


Yo ya lo doy por perdido y si sale al final apostaría que será para PS4.


Un shemue para xbox one y ps4 sería lo suyo, ademas de un last odyssey 2 del creador del final fantasy 7 :) , con UE4.
soñar es gratis
Un articulo de esos que molan en un hilo de estos... XD

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

PlayStation 4 is currently around 50 per cent faster than its rival Xbox One. Multiple high-level game development sources have described the difference in performance between the consoles as “significant” and “obvious.”

Our contacts have told us that memory reads on PS4 are 40-50 per cent quicker than Xbox One, and its ALU (Arithmetic Logic Unit) is around 50 per cent faster. One basic example we were given suggested that without optimisation for either console, a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.

Microsoft is aware of the problem and, having recently upped the clock speed of Xbox One, is working hard to close the gap on PS4, though one developer we spoke to downplayed the move. “The clock speed update is not significant, it does not change things that much,” he said. “Of course, something is better than nothing.”
Monohime Akashi escribió:
Cambiando de tema ¿apuestas para el TGS? ¿Que esperáis ver de la Next Gent en el? ¿algo en especial que tengáis ganas?


Yo en el TGS nada de nada, al menos nuevo. Ya lo dijo Yoshida por twitter que no se habían dejado nada en la presentación para el TGS. Y de One no hay ni conferencia...

Espero a los VGA eso sí (y no me refiero a las gráficas XD)
takeda escribió:Un articulo de esos que molan en un hilo de estos... XD

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

PlayStation 4 is currently around 50 per cent faster than its rival Xbox One. Multiple high-level game development sources have described the difference in performance between the consoles as “significant” and “obvious.”

Our contacts have told us that memory reads on PS4 are 40-50 per cent quicker than Xbox One, and its ALU (Arithmetic Logic Unit) is around 50 per cent faster. One basic example we were given suggested that without optimisation for either console, a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer.

Microsoft is aware of the problem and, having recently upped the clock speed of Xbox One, is working hard to close the gap on PS4, though one developer we spoke to downplayed the move. “The clock speed update is not significant, it does not change things that much,” he said. “Of course, something is better than nothing.”


Venia a comentarlo, falta el siguiente parrafo

The difference between cross platform launch window games will be small, and improved graphics drivers plus the power of the cloud might yet tip the balance in Xbox One’s favour. Nonetheless, at launch, PS4 will be the more capable console.

Me parece interesante este apunte.

De todos modos la diferencia parece ser que en PS4 ira a 1080 y 30fp y en Xbox one será 720 y 30fps.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Han baneado a mi gemelo malvado :(

Sobre el hard que monta Microsoft en One y la integración de Kinect.

http://www.itworld.com/hardware/371478/ ... and-kinect

Me ha gustado este párrafo:

Microsoft used PC standards – an x86 CPU, a DirectX 11 GPU and DDR3 memory – but it threw out the traditional PC architecture to create a beast. Many analysts have told me over the years that consoles tend to be over-engineered, so they have a long lifespan. Given Microsoft got eight years and counting out of the Xbox 360, the Xbox One should be good for at least a decade.


¿Quejas por el desarrollo de soft y el uso de la ESRAM?

Que alguien llame al matemático loco.
¿Pero aún seguimos con las mongoladas del cloud?
The difference between cross platform launch window games will be small, and improved graphics drivers plus the power of the cloud might yet tip the balance in Xbox One’s favour. Nonetheless, at launch, PS4 will be the more capable console.


No merece ni el mas minimo reocnocimiento el que haya escrito esto.
Del mismo articulo:

Xbox One does, however, boast superior performance to PS4 in other ways. “Let’s say you are using procedural generation or raytracing via parametric surfaces – that is, using a lot of memory writes and not much texturing or ALU – Xbox One will be likely be faster,” said one developer.
Microsoft used PC standards – an x86 CPU, a DirectX 11 GPU and DDR3 memory – but it threw out the traditional PC architecture to create a beast. Many analysts have told me over the years that consoles tend to be over-engineered, so they have a long lifespan. Given Microsoft got eight years and counting out of the Xbox 360, the Xbox One should be good for at least a decade.



Si esto es cierto, aquellos que tengan un pc de gama alta de 2010 podrán jugar a juegos de 2023 sin problemas.
Atolm escribió:¿Pero aún seguimos con las mongoladas del cloud?

No te pases con BST.
J_Ark escribió:
Atolm escribió:¿Pero aún seguimos con las mongoladas del cloud?

No te pases con BST.


[qmparto]
Que es BST? Yo tambien quiero reirme }:/
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Que es BST? Yo tambien quiero reirme }:/


Mi concubina
Es un boy muy cool que es muy fotogenico y tiene muchos likes en las fotos de faceboock.
Absolute Terror escribió:Lo que no me acaba de gustar en ninguno de los dos juegos es la sensación de (poca) velocidad en la cámara desde fuera del coche.


Un clásico en los juegos de coches, por eso hay que correr desde la vista del cockpit donde todo se vuelve "más real"... o debería.
Microsoft muestra un gráfico sobre las principales características de Xbox One: 'Si te gusta la libertad, ésta es tu consola', afirma.

Microsoft ha publicado una imagen informativa en la que repasa las principales características de Xbox One, su consola de nueva generación que se convertirá en la sucesora de Xbox 360, y tercera consola de la familia Xbox.

En ella nos aseguran que "si te gusta la libertad, ésta es tu consola", y nos explican las funciones de la máquina, como la descarga en segundo plano mientras jugamos, la posibilidad de jugar offline, o de prestar y vender los juegos como hasta ahora.

Xbox One debutará en varios mercados, incluidos España y México, el próximo 22 de noviembre, a un precio recomendado de 499 euros con Kinect, y, para quienes reserven la edición Día Uno, con FIFA 14 gratuito.

Imagen




XD
¿Sabéis que sois unos cabrones? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos lo que se ha podido hacer toda la vida ahora lo tienen que recalcar porque lo querían quitar de un plumazo ni más ni menos.

Como comente en este mismo hilo, a MS le hace falta urgentemente una sola voz que hable por todos y que empiece a decir cosas firmes sin dejarlas en el aire, pero muy urgentemente si que quieren lavar la imagen que han perdido de cara al comprador.
PilaDePetaca escribió:
Microsoft used PC standards – an x86 CPU, a DirectX 11 GPU and DDR3 memory – but it threw out the traditional PC architecture to create a beast. Many analysts have told me over the years that consoles tend to be over-engineered, so they have a long lifespan. Given Microsoft got eight years and counting out of the Xbox 360, the Xbox One should be good for at least a decade.



Si esto es cierto, aquellos que tengan un pc de gama alta de 2010 podrán jugar a juegos de 2023 sin problemas.


Esta generación no va a durar 10 años, eso lo ve cualquiera con ojos en la cara. Las dos consolas salen ya desfasadas, con CPUs de portátil de gama baja por mucho núcleo que tengan y gráficas de gama media-baja en el caso de One y media-alta en el de PS4.

En 1 o 2 años los PCs le sacarán los colores a las consolas actuales, en 5 la diferencia será totalmente insoportable y en 10 un smartphone les pasará la mano por la cara a ambas seguramente.

La generación actual ha sido una anomalía y ha durado demasiado, es una vergüenza ver cómo tiran juegos como Saint's Row 4 en ambas. No dan más de sí desde hace 2-3 años.
Monohime Akashi escribió:Vamos lo que se ha podido hacer toda la vida ahora lo tienen que recalcar porque lo querían quitar de un plumazo ni más ni menos.

Como comente en este mismo hilo, a MS le hace falta urgentemente una sola voz que hable por todos y que empiece a decir cosas firmes sin dejarlas en el aire, pero muy urgentemente si que quieren lavar la imagen que han perdido de cara al comprador.


No puedo estar mas de acuerdo, hasta antes de la presentacion de xbox one, microsoft tenia credibilidad en sus declaraciones.

Desde entinces estan dando bandazos por todos lados creando mucha confusion.

Si necesitan 4 horas y los moñigotes de barrio sesamo para explicar a la gente su producto que lo hagan pero a estas alturas solo estan generando confusion. De hecho les salva el mostrar los juegos y la fe ciega de la gente XD
Monohime Akashi escribió:Vamos lo que se ha podido hacer toda la vida ahora lo tienen que recalcar porque lo querían quitar de un plumazo ni más ni menos.

Como comente en este mismo hilo, a MS le hace falta urgentemente una sola voz que hable por todos y que empiece a decir cosas firmes sin dejarlas en el aire, pero muy urgentemente si que quieren lavar la imagen que han perdido de cara al comprador.

Cuando vi esta contestación en el hilo de Neogaf solté una carcajada xD

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
Monohime Akashi escribió:Vamos lo que se ha podido hacer toda la vida ahora lo tienen que recalcar porque lo querían quitar de un plumazo ni más ni menos.

Como comente en este mismo hilo, a MS le hace falta urgentemente una sola voz que hable por todos y que empiece a decir cosas firmes sin dejarlas en el aire, pero muy urgentemente si que quieren lavar la imagen que han perdido de cara al comprador.

Cuando vi esta contestación en el hilo de Neogaf solté una carcajada xD

Imagen


Es seguro que puedes parar la partida en una Ps4, incluso en un video cinematico, que en el propio juego no te deje pararla?
Que tengan que aclarar ciertos puntos como lo de prestar juegos dice muchísimo del daño que hizo el esperpento del mes de mayo. En la mentalidad de mucha gente lo que ha quedado fueron los grandes titulares de esos días que recogieron todos los medios de comunicación.

En Psicología se habla de un sesgo, el sesgo de la persistencia de las primeras impresiones, lo que le está pasando a Xbox One es un caso de libro de ese sesgo, y lo que le sucede a Wii U también. Mucha gente va a seguir creyendo que Xbox One es todo lo que dijeron en mayo, y que Wii U es un accesorio para Wii, no importa cuánto gastes en márketing para demostrar lo contrario. Aunque en foros y demás puedas razonar de modo lógico con las personas acerca de que eso no es así, es un sesgo muy emocional, tal vez puedas contrarrestar los argumentos, pero la impresión emocional negativa es muy, muy difícil de eliminar.
Solo los Lunes y solo si estás comiéndote un bol de cereales haciendo el pino invertido.
Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:Solo los Lunes y solo si estás comiéndote un bol de cereales haciendo el pino invertido.

Mira que te demando por publicidad engañosa eh...

Otra pregunta. Si tienes una ps4, con cuenta psplus, y te viene tu compañweo de piso. Le puedes hacer un perfil y que tenga las mismas ventajas que tu en la consola, pudiendo jugar con su perfil propio online? Y jugar los dos juntos online?

Es por saber
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por lo que veo una vez se acaban las noticias, se recomienda hacer un repaso cíclico de aquello que ya no está.

Me imagino que además estaréis buscando un debate serio sobre el tema, o no, porque esto parece más una chupipandi que algo a tener en cuenta.

Ya os saco yo del atolladero, ¿habéis visto las diferencias entre el Assasins creed 4 de 360/Ps3 y el de nueva generación?
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Solo los Lunes y solo si estás comiéndote un bol de cereales haciendo el pino invertido.

Mira que te demando por publicidad engañosa eh...

Otra pregunta. Si tienes una ps4, con cuenta psplus, y te viene tu compañweo de piso. Le puedes hacer un perfil y que tenga las mismas ventajas que tu en la consola, pudiendo jugar con su perfil propio online? Y jugar los dos juntos online?

Es por saber

Eso sí lo comento Yoshida, solo necesitas una cuenta con plus en la consola para todos los usuarios.
29604 respuestas