eloskuro escribió:JOKeR BCN escribió:A mi personalmente, de parece lamentable la publicidad.
MS, que quiso imponer el DRM, evitar la segunda mano, etc, me sale ahora con esta publicidad, diciendo que si queremos "libertad" es nuestra consola y alardeando de lo que en su día nos quiso quitar.
En fin, creo que esa publicidad sobra. Simplemente mostrando los juegos hubieran quedado mucho mejor.
Saludos
Para que conste en acta
Yo no fui el primero que hablo de DRM...
Solo hacia hincapié que hay gente que saca pecho hablando de libertades, y luego la realidad es que ahora,segun los ultimos datos, quien mas drm tiene es ps4.
Luego soy yo el fanboy, cuando os meteis con una compañia por tratar de vender su producto.
Nadie critica a sony por sus folletos ni por sus spots en television. Porque no tiene sentido.
Mira, cada vez que alguien para defender a ONE, menta a PS4 y viceversa, es para que os preguntéis el porque de esa actitud, y esto va para unos y otros.
MS, quiso implementar el DRM, quiso evitar la segunda mano y me parece perfecto, tenía pensado un sistema de negocio y el que quisiera aceptarlo perfecto. Tenia muchos adeptos, que por sus juegos, su live, su buena experiencia con 360, etc, etc, estaba dispuesto a aceptarlo y es totalmente normal.
No cuajó, le cayeron palos por todos lados y el único motivo por el que reculo es por las bajas reservas que estaba teniendo. Poner esta publicidad ahora para mí, es patético.
Que tú, como tantos otros, veas en mi crítica una defensa a PS4, es porque no miráis más allá.
ONE es una gran consola, tendrá unos grandisimos juegos y sé que el live funcionara muy bien...................pero el folleto, me suena a cachondeo y como es de ONE, opino sobre él, no comparo.
Saludos