[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.


Esto que comentas aunque parezca a una tontería va a dar lugar a muchas consolas devueltas en las tiendas especializadas y centro comerciales si no se le informa antes al comprador de que la consola requiere ser conectada al menos una vez a la red. Muchas personas se sorprenderían de la enorme cantidad de hogares que hay todavía sin internet en casa.

Y no todas las consolas se las compran personas que entienden como nosotros, muchas van destinadas a regalos para niños, ya sea por cumpleaños o reyes, así que como digo muchos cabreos y muchas hojas de reclamaciones van a tener que soportar las tiendas. Lo mejor que puede hacer Microsoft es que de fábrica venga sin ese pase online obligatorio para el parche, pero hasta que no saquen una slim dudo que lo veamos.

Un apunte

Rebunloided el cartel es noticia. Para chupipandi ya tuvimos te tuvimos ayer con tus otros amigos del foro de One definiendo ayer nuevas terminologías, con uno de ellos al menos ya baneado por flames. El día que me saque la carrera de psicología haré un estudio serio sobre vosotros, los fanboys, no es broma.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.


Si ya en cualquier consola y movil tienes que meterle tu gametarg,user,correo electronico, para iniciar medianamente bien la consola/telefono. Si no poco te deja hacer. Ademas siempre hay actualizacion el primer dia y ya avisaron de ello a todos los medios.


Sony tmb usa letra pequeña y no les llamamos mentirosos por ello. Mather of god
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
No.

La diferencia es que si te compras una PlayStation 4 y un juego puedes jugar con el sin tener internet en casa sin problemas. Si te compras una One y no la conectas a internet para aplicar el parche la consola a las 24/h se te bloquea y no puedes jugar a nada. No comparemos porque ni de broma es el mismo caso.
Gigabyte tiene una especie de "SteamBox"
http://www.engadget.com/2013/09/12/giga ... rce=feedly

No creo que pueda mover nada de la nueva generación de juegos.

----------------------------------------------------------------------------------------

Monohime Akashi escribió:No.

La diferencia es que si te compras una PlayStation 4 y un juego puedes jugar con el sin tener internet en casa sin problemas. Si te compras una One y no la conectas a internet para aplicar el parche la consola a las 24/h se te bloquea y no puedes jugar a nada. No comparemos porque ni de broma es el mismo caso.


Lo de las 24H lo quitaron en el famoso 180º, actualmente sólo hay que conectar la consola la primera vez que la enciendes...creo.
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.


Esto que comentas aunque parezca a una tontería va a dar lugar a muchas consolas devueltas en las tiendas especializadas y centro comerciales si no se le informa antes al comprador de que la consola requiere ser conectada al menos una vez a la red. Muchas personas se sorprenderían de la enorme cantidad de hogares que hay todavía sin internet en casa.

Y no todas las consolas se las compran personas que entienden como nosotros, muchas van destinadas a regalos para niños, ya sea por cumpleaños o reyes, así que como digo muchos cabreos y muchas hojas de reclamaciones van a tener que soportar las tiendas. Lo mejor que puede hacer Microsoft es que de fábrica venga sin ese pase online obligatorio para el parche, pero hasta que no saquen una slim dudo que lo veamos.

Un apunte

Rebunloided el cartel es noticia. Para chupipandi ya tuvimos te tuvimos ayer con tus otros amigos del foro de One definiendo ayer nuevas terminologías, con uno de ellos al menos ya baneado por flames. El día que me saque la carrera de psicología haré un estudio serio sobre vosotros, los fanboys, no es broma.


Dudo mucho no, lo siguiente que haya alguien que se compre una consola de salida y que no tenga acceso a internet, porque esta actualizacion es solo para las primeras hornadas.
A mi personalmente, me parece lamentable la publicidad.
MS, que quiso imponer el DRM, evitar la segunda mano, etc, me sale ahora con esta publicidad, diciendo que si queremos "libertad" es nuestra consola y alardeando de lo que en su día nos quiso quitar.

En fin, creo que esa publicidad sobra. Simplemente mostrando los juegos hubieran quedado mucho mejor.

Saludos
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
Monohime Akashi escribió:No.

La diferencia es que si te compras una PlayStation 4 y un juego puedes jugar con el sin tener internet en casa sin problemas. Si te compras una One y no la conectas a internet para aplicar el parche la consola a las 24/h se te bloquea y no puedes jugar a nada. No comparemos porque ni de broma es el mismo caso.


Lo de las 24H lo quitaron en el famoso 180º, actualmente sólo hay que conectar la consola la primera vez que la enciendes...creo.


Pues precisamente eso es lo que acabo de comentar en base a lo que ha escrito eloskuro arriba haciendo una comparación. Leed más arriba lo que escribio pers46, lo que le contesto eloskuro y lo que le he contestado yo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.


Esto que comentas aunque parezca a una tontería va a dar lugar a muchas consolas devueltas en las tiendas especializadas y centro comerciales si no se le informa antes al comprador de que la consola requiere ser conectada al menos una vez a la red. Muchas personas se sorprenderían de la enorme cantidad de hogares que hay todavía sin internet en casa.

Y no todas las consolas se las compran personas que entienden como nosotros, muchas van destinadas a regalos para niños, ya sea por cumpleaños o reyes, así que como digo muchos cabreos y muchas hojas de reclamaciones van a tener que soportar las tiendas. Lo mejor que puede hacer Microsoft es que de fábrica venga sin ese pase online obligatorio para el parche, pero hasta que no saquen una slim dudo que lo veamos.

Un apunte

Rebunloided el cartel es noticia. Para chupipandi ya tuvimos te tuvimos ayer con tus otros amigos del foro de One definiendo ayer nuevas terminologías, con uno de ellos al menos ya baneado por flames. El día que me saque la carrera de psicología haré un estudio serio sobre vosotros, los fanboys, no es broma.


El cartel es noticia, pero de cuando. Yo veo este hilo poco interesante porque es demasiado cíclico.

Doy por sentado que lo del Assasins creed no lo has visto, ¿verdad?

Pues si quieres algo reciente y que tenga que ver con la next gen, échale un vistazo. Además, merece la pena verlo.
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:
Monohime Akashi escribió:No.

La diferencia es que si te compras una PlayStation 4 y un juego puedes jugar con el sin tener internet en casa sin problemas. Si te compras una One y no la conectas a internet para aplicar el parche la consola a las 24/h se te bloquea y no puedes jugar a nada. No comparemos porque ni de broma es el mismo caso.


Lo de las 24H lo quitaron en el famoso 180º, actualmente sólo hay que conectar la consola la primera vez que la enciendes...creo.


Pues precisamente eso es lo que acabo de comentar en base a lo que ha escrito eloskuro arriba haciendo una comparación. Leed más arriba.


No te había entendido XD .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Drm es lo que tiene sony en su hdmi, que no deja usar tarjetas capturadoras para juegos.

Rebunloded:
Lo hablamos ayer, pero prefieren criticar a microsoft como siempre...
eloskuro escribió:Drm es lo que tiene sony en su hdmi, que no deja usar tarjetas capturadoras para juegos.

Rebunloded:
Lo hablamos ayer, pero prefieren criticar a microsoft como siempre...



Cuentanos la verdad.

Alguien de sony te produjo un trauma de pequeño no? XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebunloided escribió:
El cartel es noticia, pero de cuando. Yo veo este hilo poco interesante porque es demasiado cíclico.

Doy por sentado que lo del Assasins creed no lo has visto, ¿verdad?

Pues si quieres algo reciente y que tenga que ver con la next gen, échale un vistazo. Además, merece la pena verlo.


A lo primero informate que lo han puesto atrás. A lo segundo no entres en el hilo si te parece poco interesante, nadie te obliga. A lo último si, estoy bastante al día y no me interesa mucho la saga desde hace tiempo.

Eloskuro, aquí se critica lo que cada uno piense que es criticable, esta en su perfecto derecho, como te comentaron atrás si te pica te rascas. O directamente ve a postear al hilo oficial de One allí seguro que pocas criticas vas a leer sobre la consola, además estoy seguro de que estarás en tu salsa al no tener que remar contra corriente contra los demás y sus molestas criticas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nah tranqui. Si me lo paso pipa.
eloskuro escribió:Drm es lo que tiene sony en su hdmi, que no deja usar tarjetas capturadoras para juegos.

Rebunloded:
Lo hablamos ayer, pero prefieren criticar a microsoft como siempre...



Se está hablando de que la ONE requiere una conexión el primer día para poder usarla, y saltas con esto?

Todo muy coherente [carcajad]


Se admite y punto, para nadie de nosotros será un problema, pero para un pequeño porcentaje de compradores les será un poco putada...
Atolm escribió:
PilaDePetaca escribió:
Microsoft used PC standards – an x86 CPU, a DirectX 11 GPU and DDR3 memory – but it threw out the traditional PC architecture to create a beast. Many analysts have told me over the years that consoles tend to be over-engineered, so they have a long lifespan. Given Microsoft got eight years and counting out of the Xbox 360, the Xbox One should be good for at least a decade.



Si esto es cierto, aquellos que tengan un pc de gama alta de 2010 podrán jugar a juegos de 2023 sin problemas.


Esta generación no va a durar 10 años, eso lo ve cualquiera con ojos en la cara. Las dos consolas salen ya desfasadas, con CPUs de portátil de gama baja por mucho núcleo que tengan y gráficas de gama media-baja en el caso de One y media-alta en el de PS4.

En 1 o 2 años los PCs le sacarán los colores a las consolas actuales, en 5 la diferencia será totalmente insoportable y en 10 un smartphone les pasará la mano por la cara a ambas seguramente.

La generación actual ha sido una anomalía y ha durado demasiado, es una vergüenza ver cómo tiran juegos como Saint's Row 4 en ambas. No dan más de sí desde hace 2-3 años.



Yo las calificaría, de gama baja, juan, y de gama media baja Ps4.

En cuanto a lo segundo, no hace falta que pase tiempo ya hay PC's que le meten un repaso bien majo a las consolas, y no hace falta dejarse 1000€, lo digo para los que me vengan con la cantinela del precio.
eloskuro escribió:Drm es lo que tiene sony en su hdmi, que no deja usar tarjetas capturadoras para juegos.

Rebunloded:
Lo hablamos ayer, pero prefieren criticar a microsoft como siempre...

:-|
JOKeR BCN escribió:A mi personalmente, me parece lamentable la publicidad.
MS, que quiso imponer el DRM, evitar la segunda mano, etc, me sale ahora con esta publicidad, diciendo que si queremos "libertad" es nuestra consola y alardeando de lo que en su día nos quiso quitar.

En fin, creo que esa publicidad sobra. Simplemente mostrando los juegos hubieran quedado mucho mejor.

Saludos

Lo mejor es que de salida la consola viene tal cuan la pintó Microsoft, simplemente te obliga a bajarte un parche para desactivarlo. Cuando les de por ahí lo pueden volver a activar. Total, cuando te la comprastes ya venía así.
eloskuro escribió:Drm es lo que tiene sony en su hdmi, que no deja usar tarjetas capturadoras para juegos.

Rebunloded:
Lo hablamos ayer, pero prefieren criticar a microsoft como siempre...


Cansas
J_Ark escribió:Lo mejor es que de salida la consola viene tal cuan la pintó Microsoft, simplemente te obliga a bajarte un parche para desactivarlo. Cuando les de por ahí lo pueden volver a activar. Total, cuando te la comprastes ya venía así.


Jajaja, si, al menos es mas coherente que quitarte cosas cuando si venian impresas hasta en la caja,no?

No se si es que algunos tenemos mala memoria o hacemos eloskuro ( :P ), las empresas con esto de internet y sus actualizaciones nos tienen cogidos por los huevos y estamos a la espera que algun lumbreras no se pase con las pastillas y le de por cambiar cosas.
Algunos desarrolladores hablan sobre las diferencias de rendimiento entre PlayStation 4 y Xbox One:

noticia_algunos-desarrolladores-hablan-sobre-las-diferencias-de-rendimiento-entre-playstation-4-y-xbox-one_22341
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Lo mejor es que de salida la consola viene tal cuan la pintó Microsoft, simplemente te obliga a bajarte un parche para desactivarlo. Cuando les de por ahí lo pueden volver a activar. Total, cuando te la comprastes ya venía así.


Jajaja, si, al menos es mas coherente que quitarte cosas cuando si venian impresas hasta en la caja,no?

No se si es que algunos tenemos mala memoria o hacemos eloskuro ( :P ), las empresas con esto de internet y sus actualizaciones nos tienen cogidos por los huevos y estamos a la espera que algun lumbreras no se pase con las pastillas y le de por cambiar cosas.

Lo deseable es que me respeten como usuario, pero puestos a que me jodan prefiero que me pellizquen por sorpresa a que me caguen en la boca de forma coherente.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Lo mejor es que de salida la consola viene tal cuan la pintó Microsoft, simplemente te obliga a bajarte un parche para desactivarlo. Cuando les de por ahí lo pueden volver a activar. Total, cuando te la comprastes ya venía así.


Jajaja, si, al menos es mas coherente que quitarte cosas cuando si venian impresas hasta en la caja,no?

No se si es que algunos tenemos mala memoria o hacemos eloskuro ( :P ), las empresas con esto de internet y sus actualizaciones nos tienen cogidos por los huevos y estamos a la espera que algun lumbreras no se pase con las pastillas y le de por cambiar cosas.

Lo deseable es que me respeten como usuario, pero puestos a que me jodan prefiero que me pellizquen por sorpresa a que me caguen en la boca de forma coherente.


Es que en la boca ya te han cagado y estas dudando de si te van a pellizcar

La diferencia es un hecho contra una hipotesis.

Nos ponemos todos a hipotetizar o esperamos a ver la realidad? Porque sino esto se puede convertir en un putiferio
Hmmmmm, no. A mi me pellizcaron quitándome el Linux que no usaba de la Ps3. Cagarseme en la boca entiendase por todo lo que quería hacer MS con su X1.
Muy guapos esos nuevos gif de Drive Club! Eso ya me ha parecido otra cosa.

P.DHablando de clones (dicanio supongo) y lios raros, Monohime Akashi, tu no eres nuevo aqui verdad!? No sé, tengo esa impresión...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:Drm es lo que tiene sony en su hdmi, que no deja usar tarjetas capturadoras para juegos.

Rebunloded:
Lo hablamos ayer, pero prefieren criticar a microsoft como siempre...


Cansas


Bastante. La próxima vez que lo lea metiendo lanzando puyas sin venir a cuento para malmeter lo reporto, al menos para que moderación tome nota.
J_Ark escribió:Hmmmmm, no. A mi me pellizcaron quitándome el Linux que no usaba de la Ps3. Cagarseme en la boca entiendase por todo lo que quería hacer MS con su X1.


Te quitaron linux, retrocompatibilidad, creo que compatibilidad con terceros dispositivos a cambio de NADA, eso por no hablar de otras guarradas como el año de garantia, pero no voy a abrir una guerra porque no me interesa y microsoft tiene tambien lo suyo.

El caso es que lo hicieron, mientras tu supones que lo podrian hacer, demagogia barata.

Y yo quiero que lo hagan, mis juegos fisicos actuan como digitales, puedo tener dos juegos abiertos a la vez, puedo compartir mi biblioteca con 10 personas, me ahorro una pasta. Y todo a cambio de? Tener conectada mi consola online? Como mi ordenador, mi xbox360, mi movil, mi tele? .... No veo el problema.

Bueno, dado el anterior comentario me imagino que contestaras, saludos XD
Lo de las 10 personas no resulto ser un pufo al final?
Sinceramente a mí el always online me daba bastante igual hasta el mes pasado.

Hasta que por culpa de un fallo de mi operadora (Movistar) he estado UN MES entero, sus 30 días, sin Internet en mi casa, y con un total sentimiento de impotencia e indefensión tratando con ellos.

Desde esa por lo que a mí respecta el que quiera venderme un dispositvo así, bueno, se va a quedar con él. Ni la infraestructura ni el servicio están a la altura para algo así.
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Hmmmmm, no. A mi me pellizcaron quitándome el Linux que no usaba de la Ps3. Cagarseme en la boca entiendase por todo lo que quería hacer MS con su X1.


Te quitaron linux, retrocompatibilidad, creo que compatibilidad con terceros dispositivos, eso por no hablar de otras guarradas como el año de garantia, pero no voy a abrir una guerra porque no me interesa y microsoft tiene tambien lo suyo.

El caso es que lo hicieron, mientras tu supones que lo podrian hacer, demagogia barata.

Creo que me quitaron solo Linux, porque retrocompatibilidad nunca tuve y la compatibilidad con terceros dispositivos fue con imitaciones chinas. Garantía como cualquier producto vendido en España tenía 2 años por ley, aunque por suerte nunca tuve que utilizarla.

Y yo quiero que lo hagan, mis juegos fisicos actuan como digitales, puedo tener dos juegos abiertos a la vez, puedo compartir mi biblioteca con 10 personas, me ahorro una pasta. Y todo a cambio de? Tener conectada mi consola online? Como mi ordenador, mi xbox360, mi movil, mi tele? .... No veo el problema.


Ostias, que eres de esos. Mis disculpas por intentar haber razonado contigo xD
(mensaje borrado)
Os aconsejo pasar de gente que sólo viene a molestar, si no se contesta a este tipo de usuarios es mejor para todos.
Heinsenberg escribió:
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Hmmmmm, no. A mi me pellizcaron quitándome el Linux que no usaba de la Ps3. Cagarseme en la boca entiendase por todo lo que quería hacer MS con su X1.


Te quitaron linux, retrocompatibilidad, creo que compatibilidad con terceros dispositivos, eso por no hablar de otras guarradas como el año de garantia, pero no voy a abrir una guerra porque no me interesa y microsoft tiene tambien lo suyo.

El caso es que lo hicieron, mientras tu supones que lo podrian hacer, demagogia barata.

Y yo quiero que lo hagan, mis juegos fisicos actuan como digitales, puedo tener dos juegos abiertos a la vez, puedo compartir mi biblioteca con 10 personas, me ahorro una pasta. Y todo a cambio de? Tener conectada mi consola online? Como mi ordenador, mi xbox360, mi movil, mi tele? .... No veo el problema.

Bueno, dado el anterior comentario me imagino que contestaras, saludos XD

Mi PS3 60gb continua siendo retrocompatible 7 años despues.


La mía no.

Murió.
Nuhar escribió:
J_Ark escribió:Hmmmmm, no. A mi me pellizcaron quitándome el Linux que no usaba de la Ps3. Cagarseme en la boca entiendase por todo lo que quería hacer MS con su X1.


Te quitaron linux, retrocompatibilidad, creo que compatibilidad con terceros dispositivos a cambio de NADA, eso por no hablar de otras guarradas como el año de garantia, pero no voy a abrir una guerra porque no me interesa y microsoft tiene tambien lo suyo.

El caso es que lo hicieron, mientras tu supones que lo podrian hacer, demagogia barata.

Y yo quiero que lo hagan, mis juegos fisicos actuan como digitales, puedo tener dos juegos abiertos a la vez, puedo compartir mi biblioteca con 10 personas, me ahorro una pasta. Y todo a cambio de? Tener conectada mi consola online? Como mi ordenador, mi xbox360, mi movil, mi tele? .... No veo el problema.

Bueno, dado el anterior comentario me imagino que contestaras, saludos XD


No sabes ni como funciona realmente el sistema de la biblioteca,pero asumes que sera de la forma mas conveniente para el usuario,y luego tachas a J_Ark de hacer hipotesis,bien,me gusta xD.

Por cierto,todas las empresas hacen de las suyas,hay que poner en una balanza las ventajas y los inconvenientes,y a veces las empresas se pasan de listas y zasca,eso es lo que le ha pasado a MS.

Un saludo.
Es triste ver que Multi y el foro de la Xbox One tienen tanto en común.
Jur...

Hay que separar el grano de la paja, y parece que cada vez más.

A día de hoy nadie (repito, nadie) ha visto un juego finalizado de ninguna de las dos consolas corriendo sobre el hardware "retail" de la consola.

Estamos a dos meses del lanzamiento de las consolas y todo el mundo que habla tira la piedra y esconde la mano.

Desde hace meses se habla de potencia, de hardware, de "el poder de la nube"... pues señores de Sony/Microsoft/Edge y resto de revistas y compañías de software: mojense, den la cara, den nombres, den datos concretos y argumenten.

Lo de EDGE como valor informativo es prácticamente nulo.

Lo bueno es precisamente que sólo quedan dos meses y ya empezaremos a ver realmente que es lo que pasa con estas consolas... porque parece que no habrá otra manera de conocer antes la verdad sobre ambas

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Lo de las 10 personas no resulto ser un pufo al final?

Tan pufo he imposible como la beta que ha empezado Steam.
eloskuro escribió:
Scatsy escribió:Lo de las 10 personas no resulto ser un pufo al final?

Tan pufo he imposible como la beta que ha empezado Steam.


Es que lo de Steam es otro pufo.
Monohime Akashi escribió:
Cambiando de tema ¿apuestas para el TGS? ¿Que esperáis ver de la Next Gent en el? ¿algo en especial que tengáis ganas?


Anunciarán Final Fantasy Versus XV exclusivo de Xbox One para 2016, que al final se llamará Final Fantasy XVII y saldrá para PS5 y Xbox "two" en 2025... [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JOKeR BCN escribió:A mi personalmente, de parece lamentable la publicidad.
MS, que quiso imponer el DRM, evitar la segunda mano, etc, me sale ahora con esta publicidad, diciendo que si queremos "libertad" es nuestra consola y alardeando de lo que en su día nos quiso quitar.

En fin, creo que esa publicidad sobra. Simplemente mostrando los juegos hubieran quedado mucho mejor.

Saludos

Para que conste en acta
Yo no fui el primero que hablo de DRM...
Solo hacia hincapié que hay gente que saca pecho hablando de libertades, y luego la realidad es que ahora,segun los ultimos datos, quien mas drm tiene es ps4.

Luego soy yo el fanboy, cuando os meteis con una compañia por tratar de vender su producto.

Nadie critica a sony por sus folletos ni por sus spots en television. Porque no tiene sentido.
Joder el salto de calidad del DC cada mes es bastante grande, en esos gift se nota la belleza que e tener iluminación dinámica...

Solo a mi me pasa que el forza 5 lo siento mas como un PGR que como un Forza?
Una cosa comentar sobre lo de EDGE para que nadie se lleve las manos a la cabeza, un poquito de damage control: si supieseis los mamoneos que hay en este sector para favorecer a una determinada compañía sobre otra, al punto de nerfear versiones, no os extrañaría que algunos multi terminen deliberadamente capados (por ejemplo, si cierta versión recibe apoyo publicitario). El objetivo, obviamente, es poder vender "bien" las dos versiones.
dshadow21 escribió:Joder el salto de calidad del DC cada mes es bastante grande, en esos gift se nota la belleza que e tener iluminación dinámica...

Solo a mi me pasa que el forza 5 lo siento mas como un PGR que como un Forza?


Es que lo del driveclub que mostraron fue un poco de verguenza... dijeron o al menos eso leí yo, que estaba al 30% de progreso... eso y nada es casi lo mismo.

No entiendo porque hacen estas cosas... como el video del deep down que parecia casi de ps2... para que mostrar semejantes mierdas cuando el juego final se aleja de ello? En este último todavía peor porque en la presentación pintaba de lujo!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:Una cosa comentar sobre lo de EDGE para que nadie se lleve las manos a la cabeza, un poquito de damage control: si supieseis los mamoneos que hay en este sector para favorecer a una determinada compañía sobre otra, al punto de nerfear versiones, no os extrañaría que algunos multi terminen deliberadamente capados (por ejemplo, si cierta versión recibe apoyo publicitario). El objetivo, obviamente, es poder vender "bien" las dos versiones.


Si. Yo a eso tambien lo llamo "damage control". Ir pagando esas noticias para que si los juegos multis se ven igual en las dos consolas, la gente crea que es porque han capado deliberadamente las versiones mas potentes.
eloskuro escribió: la gente crea que es porque han capado deliberadamente las versiones mas potentes.


No sería la primera vez que pasa de todos modos, en la generación pasada pasaba con PS2/Xbox/GC
pers46 escribió:DriveClub: Dusk racing in Chile
http://www.gamersyde.com/news_driveclub ... 13_en.html


Bueno, por fin nuevo material del que hablar.

Mejora sustancial de la build de la Gamescon pero sigue con problemas de popping y AA.

Me ha gustado mucho la transición tarde-noche y sí he visto que pueda afectar a la jugabilidad.

Viendo lo que van progresando, estoy deseando ver el resultado final.
Titanfall: "Los juegos llevan haciendo lo mismo muchos años. Queríamos algo diferente"

"Me encanta la movilidad y velocidad con la que te mueves como piloto. Puedes correr por las paredes, hacer doble salto, atravesar los niveles rápidamente", explicó. "Es algo que los FPS solían hacer antes, como Quake, Unreal,Tribes… ¡y parece que haya desaparecido! Ahora los FPS son más lentos, metódicos. Me gustaba la libertad de antes de moverme como quisiera, de forma rápida y encontrar formas nuevas de bordear los niveles".

http://www.3djuegos.com/noticia/136843/ ... diferente/
eloskuro escribió:
JOKeR BCN escribió:A mi personalmente, de parece lamentable la publicidad.
MS, que quiso imponer el DRM, evitar la segunda mano, etc, me sale ahora con esta publicidad, diciendo que si queremos "libertad" es nuestra consola y alardeando de lo que en su día nos quiso quitar.

En fin, creo que esa publicidad sobra. Simplemente mostrando los juegos hubieran quedado mucho mejor.

Saludos

Para que conste en acta
Yo no fui el primero que hablo de DRM...
Solo hacia hincapié que hay gente que saca pecho hablando de libertades, y luego la realidad es que ahora,segun los ultimos datos, quien mas drm tiene es ps4.

Luego soy yo el fanboy, cuando os meteis con una compañia por tratar de vender su producto.

Nadie critica a sony por sus folletos ni por sus spots en television. Porque no tiene sentido.

Mira, cada vez que alguien para defender a ONE, menta a PS4 y viceversa, es para que os preguntéis el porque de esa actitud, y esto va para unos y otros.
MS, quiso implementar el DRM, quiso evitar la segunda mano y me parece perfecto, tenía pensado un sistema de negocio y el que quisiera aceptarlo perfecto. Tenia muchos adeptos, que por sus juegos, su live, su buena experiencia con 360, etc, etc, estaba dispuesto a aceptarlo y es totalmente normal.
No cuajó, le cayeron palos por todos lados y el único motivo por el que reculo es por las bajas reservas que estaba teniendo. Poner esta publicidad ahora para mí, es patético.

Que tú, como tantos otros, veas en mi crítica una defensa a PS4, es porque no miráis más allá.
ONE es una gran consola, tendrá unos grandisimos juegos y sé que el live funcionara muy bien...................pero el folleto, me suena a cachondeo y como es de ONE, opino sobre él, no comparo.

Saludos
29604 respuestas