[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Kazunori Yamauchi habla sobre Gran Turismo para PS4

La nueva entrega del título saldrá en 1 o 2 años

http://www.levelup.com/noticias/33073/Kazunori-Yamauchi-habla-sobre-Gran-Turismo-para-PS4/



Gran Turismo 6 está a la vuelta de la esquina; sin embargo, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y productor de la franquicia, habló recientemente sobre qué tan próximo o lejano está de su lanzamiento un juego de siguiente generación para la serie.

En concreto, señaló que las diferencias de hardware ya no importan tanto como antes: "la gran memoria del PlayStation 4 es un rasgo único, pero en términos de desempeño de CPU, el chip Cell del PS3, aunque es difícil de manejar, es muy capaz. Ambos tienen distintas ventajas. Además, pienso que el lado de la comunidad en línea, una de las partes más divertidas de Gran Turismo, no tiene que ver con la plataforma. El juego de PlayStation 4, que seguramente llamaremos Gran Turismo 7, estará listo en aproximadamente 1 o 2 años, pienso, y creo que el aspecto de la comunidad será vital ahí también."

Con respecto a Gran Turismo 6, Yamauchi señaló que el equipo se ha dividido en 2: una parte se dedica a mejorar mecánicas internas del juego como el motor de física y la interfaz de usuario y la otra está enfocada en las "energías externas" del título para que trasciendan más allá del medio de los videojuegos.
triki1 escribió:
pers46 escribió:Si, es cierto, yo juego con una GPU que tiene sus años. Lo que quería decir es que se han volcado en mover más sin importar el consumo...que se ha disparado. Ahora parece que la nueva generación de GPU buscan contener un poco este tema y conseguir potencia sin ir a lo loco.


Ah,buen, eso ya es otro tema y es normal que sigan ese paso en la sobremesa, donde no estan limitados por el consumo. Y la cosa va a seguir igual hasta que no empiecen con las GPUs de 20nm.


Yo es que no lo veo tan normal, antes la FA era importante pero no tanto, actualmente ves monstruos de más de 1000W .

De todas formas yo voy por la vida con 520W de Corsair y una 560TI GreenEdition...y tan contento, es lo bueno del PC, que todos podemos estar contentos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Equipo de 343 Industries trabaja en proyectos no anunciados
http://www.levelup.com/noticias/33071/Equipo-de-343-Industries-trabaja-en-proyectos-no-anunciados/


En una publicación del blog de Halo Waypoint, los desarrolladores detrás de la franquicia comentaron sobre los prospectos y proyectos en los que trabajan. Según sus propias palabra, todos están relacionados con Halo.

Luego de festejar los primeros 9 meses de Halo 4, el primer juego desarrollado por 343 Industries, el estudio se mostró optimista con respecto al futuro: "Lo que brilla en el horizonte para el estudio es al mismo tiempo emocionante y desafiante. Estamos trabajando en proyectos sobre los que sabes (el programa de TV y Halo Xbox One) y otros que no conoces (inserta aquí 0 pistas). Nuestro equipo ha crecido de unas cuantas docenas a unos cuantos cientos, y continúa creciendo a un ritmo saludable a medida que nueva gente es contratada para asegurarnos que cada equipo tiene más de los recursos necesarios para hacer su trabajo, y hacerlo bien."

No hubo más información sobre los proyectos sin anunciar, pero sí detallaron un poco más cómo van con la siguiente entrega de Halo, que supuestamente se llamará Halo 5: "Una pequeña parte de nuestro equipo se dedica únicamente a mantenimiento. Nosotros, como estudio, estamos viendo hacia el futuro a un ritmo rápido. Estamos extremadamente emocionados sobre Xbox One, y las ruedas para la próxima entrega de la franquicia están girando a la velocidad del rayo. Enfocarnos en el futuro también incluye nutrir la experiencia actual, así que estamos en el proceso de ajustar el multijugador de Halo 4 para asegurar que tus juegos en línea tengan más tiros en la cabeza y buenos tiempos de los que tú esperabas poder soportar."

Para finalizar, la entrada en el blog agradece a la fantástica comunidad de Halo y pidió a sus fans, al mismo tiempo, seguir compartiendo su retroalimentación sobre Halo 4 y lo que les gustaría ver en la siguiente entrada de la franquicia.
GR SteveSteve escribió:
juan19 escribió:nuevas imagenes de Deep Down.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Deep Downgrade decían... [poraki] [poraki]

Downgrade mis cojones [poraki] [poraki] [poraki]


Bullshots... que parecemos nuevos [toctoc]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The Crew - El mundo abierto de carreras mas grande de todos los tiempos
http://www.youtube.com/watch?v=P9almLmiCOo
eloskuro escribió:The Crew - El mundo abierto mas grande de todos los tiempos


''El mundo abierto más grande en un RPG de conducción/carreras'' Matizo.

Me gusta el concepto del juego y Reflections ha hecho cosas muy buenas, si son capaces de equilibrar el juego como en el primer Driver o en Stuntman, The Crew va a ser la hostia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:The Crew - El mundo abierto mas grande de todos los tiempos


''El mundo abierto más grande en un RPG de conducción/carreras'' Matizo.

Me gusta el concepto del juego y Reflections ha hecho cosas muy buenas, si son capaces de equilibrar el juego como en el primer Driver o en Stuntman, The Crew va a ser la hostia.

Gracias x la aclaración [oki] El racer del titulo no lo ví [+risas]
A mi es que el Ryse me sigue pareciendo que el juego esta dividido en dos, la primer parte me sigue recordando a juegos como Infinity blade (guardando distancias y diferencias), donde se ven entornos bestiales pero pocos elementos en pantalla (como el vídeo que han colgado antes) y con la jugabilidad comprometida y otro donde la jugabilidad es mejor pero el bajonazo gráfico es grande en relación al otro modo, sera una percepción mía, la temática me encanta, pero presiento un truño...

En cuanto al The Crew, pues yo soy de los que anda harto de que ahora todo sea Online,pero es que el The Crew y el The Division me tiene al otro lado dela balanza, quien lo iba a pensar de UBI hace unos años XD
Natsu escribió:Imagen

[qmparto] [plas]



Jajajajjaja!!! Lo mejor que he visto en muuucho tiempo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:A mi es que el Ryse me sigue pareciendo que el juego esta dividido en dos, la primer parte me sigue recordando a juegos como Infinity blade (guardando distancias y diferencias), donde se ven entornos bestiales pero pocos elementos en pantalla (como el vídeo que han colgado antes) y con la jugabilidad comprometida y otro donde la jugabilidad es mejor pero el bajonazo gráfico es grande en relación al otro modo, sera una percepción mía, la temática me encanta, pero presiento un truño...



La jugabilidad tambien esta comprometida en Heavy Rain o puede que en Beyond two Souls (ya veremos, aunque conocemos de sobra el estilo de Quantic Dream) y tambien se puede hacer la "analogia" con el Infinty Blade si nos ponemos...y no por ello dejan de ser grandes juegos. Hasta jugarlo, me parece aventurado decir cualquier cosa al respecto mas alla de la opinion personal de si gusta o no lo que se ha visto...

Por otro lado, si que da la impresion de que han hecho 2 partes del juego muy diferenciados, y en el multi seguro que estan ahora a todo tren mejorando cientos de bugs! XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que el Ryse me sigue pareciendo que el juego esta dividido en dos, la primer parte me sigue recordando a juegos como Infinity blade (guardando distancias y diferencias), donde se ven entornos bestiales pero pocos elementos en pantalla (como el vídeo que han colgado antes) y con la jugabilidad comprometida y otro donde la jugabilidad es mejor pero el bajonazo gráfico es grande en relación al otro modo, sera una percepción mía, la temática me encanta, pero presiento un truño...



La jugabilidad tambien esta comprometida en Heavy Rain o puede que en Beyond two Souls (ya veremos, aunque conocemos de sobra el estilo de Quantic Dream) y tambien se puede hacer la "analogia" con el Infinty Blade si nos ponemos...y no por ello dejan de ser grandes juegos. Hasta jugarlo, me parece aventurado decir cualquier cosa al respecto mas alla de la opinion personal de si gusta o no lo que se ha visto...

Por otro lado, si que da la impresion de que han hecho 2 partes del juego muy diferenciados, y en el multi seguro que estan ahora a todo tren mejorando cientos de bugs! XD


Ademas pensar en una cosa. Es de los pocos juegos de next gen, que desde el e3, nos han dejado jugar en consola. Aún a riesgo de que nos mofemos, han mostrado su juego para conseguir feedback antes de sacarlo.
Hay otras desarrolladoras, que nos usan de betatesters despues de haber sacado el juego.

Tambien pensar que a los que solo nos enseñan gameplays en video y vemos que tienen bugs, decimos boh... Es solo una alpha, ya lo arreglaran. Con este juego hay un doble rasero raro.
Hoy es viernes, a ver si nos dedicamos a postear más noticias y debate sano y no redundancias cíclicas

sanosukesagara escribió:
''El mundo abierto más grande en un RPG de conducción/carreras'' Matizo.

Me gusta el concepto del juego y Reflections ha hecho cosas muy buenas, si son capaces de equilibrar el juego como en el primer Driver o en Stuntman, The Crew va a ser la hostia.


A mi The Crew me llama muchísimo.

Llevamos unos cuantos años con una variedad de juegos de conducción de lo más variopinta y molona. Que no decaiga.
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
the crew es un poco coñazo. el DR3 ese tiene una pinta brutal [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:Hoy es viernes, a ver si nos dedicamos a postear más noticias y debate sano y no redundancias cíclicas

sanosukesagara escribió:
''El mundo abierto más grande en un RPG de conducción/carreras'' Matizo.

Me gusta el concepto del juego y Reflections ha hecho cosas muy buenas, si son capaces de equilibrar el juego como en el primer Driver o en Stuntman, The Crew va a ser la hostia.


A mi The Crew me llama muchísimo.

Llevamos unos cuantos años con una variedad de juegos de conducción de lo más variopinta y molona. Que no decaiga.
Otro juego que me llama mogollón. Todo desarrollo donde haya tomado parte Reflections me llama, pero éste me ha cautivado especialmente XD
mocotoloco escribió:the crew es un poco coñazo. el DR3 ese tiene una pinta brutal [sonrisa]


¿Pero qué? xD
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
SefarII escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:Resumen rápido de que es un exclusivo, lo puedes jugar en la otra consola? Si, no es exclusivo, No, es exclusivo.

Mentira, porque lo puedes jugar en PC. Me parece cojonudo, para jugar en pc no me compro una consola, por lo tanto me importan los juegos que pueda o no jugar en mi consola.

Y esto que conste que no es por defender el titanfall, porque tenía muchisimo hype hasta que dijeron el numero de jugadores por partida, ahi ya no me gusto tanto, y sin modo historia encima ha perdido muchos puntos.

Y si sale multi me alegro por los demás jugadores, asi podran disfrutar de otro gran juego que es de lo que se trata.


Yo me voy a comprar la PS4 y tengo un PC. Así que me la pela que salga en Xbox One porque voy a poder jugarlo perfectamente, y posiblemente mejor que en consola.

Una exclusividad menos de la que preocuparme del catálogo de ONE.


Hombre mocotroloco, si te vas a comprar una ps4 el pc a la chatarra


hombre como va a tirar el pc no jodas xDDD puede tener ambos.... ps4 y pc digo yo.... ¬_¬
moco 1 y moco 2 son la misma persona? el moco 2 tiene 3 mensajes XD

No acabo de entender a que os refereis con dos partes del ryse, he estado mirando videos a ver si me aclaraba pero no... A menos que os refirais al multi que eso esta hecho por añadir algo.
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
Nuhar escribió:moco 1 y moco 2 son la misma persona? el moco 2 tiene 3 mensajes XD

No acabo de entender a que os refereis con dos partes del ryse, he estado mirando videos a ver si me aclaraba pero no... A menos que os refirais al multi que eso esta hecho por añadir algo.


están preparando la 2ª parte del ryse, va a ser flipante baby [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no hay silent hill para la nueva gen?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que el Ryse me sigue pareciendo que el juego esta dividido en dos, la primer parte me sigue recordando a juegos como Infinity blade (guardando distancias y diferencias), donde se ven entornos bestiales pero pocos elementos en pantalla (como el vídeo que han colgado antes) y con la jugabilidad comprometida y otro donde la jugabilidad es mejor pero el bajonazo gráfico es grande en relación al otro modo, sera una percepción mía, la temática me encanta, pero presiento un truño...



La jugabilidad tambien esta comprometida en Heavy Rain o puede que en Beyond two Souls (ya veremos, aunque conocemos de sobra el estilo de Quantic Dream) y tambien se puede hacer la "analogia" con el Infinty Blade si nos ponemos...y no por ello dejan de ser grandes juegos. Hasta jugarlo, me parece aventurado decir cualquier cosa al respecto mas alla de la opinion personal de si gusta o no lo que se ha visto...

Por otro lado, si que da la impresion de que han hecho 2 partes del juego muy diferenciados, y en el multi seguro que estan ahora a todo tren mejorando cientos de bugs! XD


Ademas pensar en una cosa. Es de los pocos juegos de next gen, que desde el e3, nos han dejado jugar en consola. Aún a riesgo de que nos mofemos, han mostrado su juego para conseguir feedback antes de sacarlo.
Hay otras desarrolladoras, que nos usan de betatesters despues de haber sacado el juego.

Tambien pensar que a los que solo nos enseñan gameplays en video y vemos que tienen bugs, decimos boh... Es solo una alpha, ya lo arreglaran. Con este juego hay un doble rasero raro.


Doble rasero hay con todos los juegos exclusivos por parte de ambas consolas cuando son comentados en foros de cualquier web por los fanboys, vamos nada nuevo que nadie sepa a estas alturas, paso con PlayStation 3 y con Xbox 360 y ahora le ha tocado a las nuevas.

De largo es lo peor de este hobby, el prisma tan particular con el que se mira cada juego si lleva por detrás una marca u otra independientemente de la calidad del juego en si. Muy lamentable.
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que el Ryse me sigue pareciendo que el juego esta dividido en dos, la primer parte me sigue recordando a juegos como Infinity blade (guardando distancias y diferencias), donde se ven entornos bestiales pero pocos elementos en pantalla (como el vídeo que han colgado antes) y con la jugabilidad comprometida y otro donde la jugabilidad es mejor pero el bajonazo gráfico es grande en relación al otro modo, sera una percepción mía, la temática me encanta, pero presiento un truño...



La jugabilidad tambien esta comprometida en Heavy Rain o puede que en Beyond two Souls (ya veremos, aunque conocemos de sobra el estilo de Quantic Dream) y tambien se puede hacer la "analogia" con el Infinty Blade si nos ponemos...y no por ello dejan de ser grandes juegos. Hasta jugarlo, me parece aventurado decir cualquier cosa al respecto mas alla de la opinion personal de si gusta o no lo que se ha visto...

Por otro lado, si que da la impresion de que han hecho 2 partes del juego muy diferenciados, y en el multi seguro que estan ahora a todo tren mejorando cientos de bugs! XD

También es verdad que no recuerdo al Heavy Rain vendiéndose con vídeos de sus "ejecuciones" (era un juego con bastante que ofrecer más allá de su jugabilidad), que es una de las cosas más cutres que he visto en años. Si gastas QTEs no te relamas en ellas, porque vamos, los últimos cuatro vídeos que he visto de promoción del Ryse por aquí eran eso básicamente.
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
Monohime Akashi escribió:Doble rasero hay con todos los juegos exclusivos por parte de ambas consolas cuando son comentados en foros de cualquier web por los fanboys, vamos nada nuevo que nadie sepa a estas alturas, paso con PlayStation 3 y con Xbox 360 y ahora le ha tocado a las nuevas.

De largo es lo peor de este hobby, el prisma tan particular con el que se mira cada juego si lleva por detrás una marca u otra independientemente de la calidad del juego en si. Muy lamentable.


píllate la one [risita]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:A mi es que el Ryse me sigue pareciendo que el juego esta dividido en dos, la primer parte me sigue recordando a juegos como Infinity blade (guardando distancias y diferencias), donde se ven entornos bestiales pero pocos elementos en pantalla (como el vídeo que han colgado antes) y con la jugabilidad comprometida y otro donde la jugabilidad es mejor pero el bajonazo gráfico es grande en relación al otro modo, sera una percepción mía, la temática me encanta, pero presiento un truño...



La jugabilidad tambien esta comprometida en Heavy Rain o puede que en Beyond two Souls (ya veremos, aunque conocemos de sobra el estilo de Quantic Dream) y tambien se puede hacer la "analogia" con el Infinty Blade si nos ponemos...y no por ello dejan de ser grandes juegos. Hasta jugarlo, me parece aventurado decir cualquier cosa al respecto mas alla de la opinion personal de si gusta o no lo que se ha visto...

Por otro lado, si que da la impresion de que han hecho 2 partes del juego muy diferenciados, y en el multi seguro que estan ahora a todo tren mejorando cientos de bugs! XD

También es verdad que no recuerdo al Heavy Rain vendiéndose con vídeos de sus "ejecuciones" (era un juego con bastante que ofrecer más allá de su jugabilidad), que es una de las cosas más cutres que he visto en años. Si gastas QTEs no te relamas en ellas, porque vamos, los últimos cuatro vídeos que he visto de promoción del Ryse por aquí eran eso básicamente.


Hay ha muchas personas a las que le gustan las ejecuciones en los juegos... Han enseñado infinidad de videos a parte de esos 4...
http://www.youtube.com/channel/HC_XViRITVTmc/videos
A esto me referia con lo de criticar por criticar...
Las ejecuciones esta bien y es algo que llama mucho del juego, para que nos vamos a engañar, pero si es cierto que mostrar 2 o 3 tiene su gracia pero tampoco hace falta mostrarlas todas...

Me gustaría ver mas trozos de gameplay.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Las ejecuciones esta bien y es algo que llama mucho del juego, para que nos vamos a engañar, pero si es cierto que mostrar 2 o 3 tiene su gracia pero tampoco hace falta mostrarlas todas...

Me gustaría ver mas trozos de gameplay.


Las están mostrando porque quieren que los usuarios les pongan nombres.
Rompeojetes, por ejemplo [poraki]
Mocotoloco, ¿de quien eres clon? XDDDDDDDDDD
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
eloskuro escribió:
Hay ha muchas personas a las que le gustan las ejecuciones en los juegos... Han enseñado infinidad de videos a parte de esos 4...
http://www.youtube.com/channel/HC_XViRITVTmc/videos
A esto me referia con lo de criticar por criticar...


a ver gente que HA va sin "H", duele verlo, pensaba que las veces anteriores eran alucinaciones pero veo que no [carcajad] :O

vamos A ver.

vamos A hacer.

vamos A cantar.

Vamos A jugar a la One.

Así sí!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y el ryse manda!!! [buenazo]
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Las ejecuciones esta bien y es algo que llama mucho del juego, para que nos vamos a engañar, pero si es cierto que mostrar 2 o 3 tiene su gracia pero tampoco hace falta mostrarlas todas...

Me gustaría ver mas trozos de gameplay.


Las están mostrando porque quieren que los usuarios les pongan nombres.
Rompeojetes, por ejemplo [poraki]


Ya he visto, pero sigo pensando que podrían mostrar algo mas de los juegos, que faltan dos meses y apenas se han visto un par de chachos.

El juego me llama la atención pero espero que los qte se puedan desactivar, como creo que dijeron, si cada combate tienes uno se tiene que hacer muy muy pesado, prefiero que sea habilidad y las ejecuciones dependan de la serie de botones que has pulsado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocotoloco escribió:
eloskuro escribió:
Hay ha muchas personas a las que le gustan las ejecuciones en los juegos... Han enseñado infinidad de videos a parte de esos 4...
http://www.youtube.com/channel/HC_XViRITVTmc/videos
A esto me referia con lo de criticar por criticar...


a ver gente que HA va sin "H", duele verlo, pensaba que las veces anteriores eran alucinaciones pero veo que no [carcajad] :O

vamos A ver.

vamos A hacer.

vamos A cantar.

Vamos A jugar a la One.

Así sí!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y el ryse manda!!! [buenazo]


Gracias por la correccion [carcajad]
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
eloskuro escribió:
mocotoloco escribió:
eloskuro escribió:
Hay ha muchas personas a las que le gustan las ejecuciones en los juegos... Han enseñado infinidad de videos a parte de esos 4...
http://www.youtube.com/channel/HC_XViRITVTmc/videos
A esto me referia con lo de criticar por criticar...


a ver gente que HA va sin "H", duele verlo, pensaba que las veces anteriores eran alucinaciones pero veo que no [carcajad] :O

vamos A ver.

vamos A hacer.

vamos A cantar.

Vamos A jugar a la One.

Así sí!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y el ryse manda!!! [buenazo]


Gracias por la correccion [carcajad]


[sonrisa] [sonrisa]

Ahora vamos todos A reservar la ONE [carcajad] Ese ryse pinta muy bruto. sangre por doquier con ryse + Dr3 a mutilar...!!!
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
IridiumArkangel escribió: La jugabilidad tambien esta comprometida en Heavy Rain o puede que en Beyond two Souls (ya veremos, aunque conocemos de sobra el estilo de Quantic Dream) y tambien se puede hacer la "analogia" con el Infinty Blade si nos ponemos...y no por ello dejan de ser grandes juegos. Hasta jugarlo, me parece aventurado decir cualquier cosa al respecto mas alla de la opinion personal de si gusta o no lo que se ha visto...

Por otro lado, si que da la impresion de que han hecho 2 partes del juego muy diferenciados, y en el multi seguro que estan ahora a todo tren mejorando cientos de bugs! XD

También es verdad que no recuerdo al Heavy Rain vendiéndose con vídeos de sus "ejecuciones" (era un juego con bastante que ofrecer más allá de su jugabilidad), que es una de las cosas más cutres que he visto en años. Si gastas QTEs no te relamas en ellas, porque vamos, los últimos cuatro vídeos que he visto de promoción del Ryse por aquí eran eso básicamente.


Hay ha muchas personas a las que le gustan las ejecuciones en los juegos... Han enseñado infinidad de videos a parte de esos 4...
http://www.youtube.com/channel/HC_XViRITVTmc/videos
A esto me referia con lo de criticar por criticar...

Pues si los han enseñado no los has posteado en este hilo, al menos últimamente. Critico lo que veo. Si te pica, te rascas.
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
J_Ark escribió:Pues si los han enseñado no los has posteado en este hilo, al menos últimamente. Critico lo que veo. Si te pica, te rascas.


no le pica, el chico es bien limpito

el ryse pone las ejecuciones para que la comunidad le de nombres a esas ejecuciones, no le veo nada de raro. mucha envidia veo [sonrisa]
Pueser, también noto el pufo de Lagunamov XD
Puede, o algun otro baneado, a ver si le dan con el mazo rápido.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Del Ryse están mostrando las ejecuciones porque, como bien han dicho, quieren que sea la comunidad la que elija el nombre de cada una.

También decir que las ejecuciones no son obligatorias, y se podrá terminar con los enemigos sin necesidad de realizarlas. Lo único, que el ejecutar a los enemigos da más puntos.

Eso, sumado a que en la dificultar más alta ya han dicho que no se sabrán qué botones habrá que pulsar, y será por mera intuición.

Además, las ejecuciones se irán ganando a lo largo del juego, mientras el protagonista mejore.
(mensaje borrado)
mocotoloco está baneado por "clon-troll"
el ryse se viene de lanzamiento a la buchaca. a quemar ese juegazo.... muchas críticas recibe pero es todo porque es exclusivo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¡Hola mocotoloco!


¡Antes de que te baneen dinos quien eras por favor! XD
mocotoloco escribió:
J_Ark escribió:Pues si los han enseñado no los has posteado en este hilo, al menos últimamente. Critico lo que veo. Si te pica, te rascas.


no le pica, el chico es bien limpito

el ryse pone las ejecuciones para que la comunidad le de nombres a esas ejecuciones, no le veo nada de raro. mucha envidia veo [sonrisa]

La verdad es que si, deberían haber más juegos como el Ryse. Me corroe la envidia, lo reconozco [mamaaaaa]

PD: Es dicanio, no tiene mucho misterio.
Considerable mejora gráfica del DriveClub. Cómo me alegro.

Imagen
Imagen
Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me alegro por el DClub

-------
Este no tenia mucho que mejorar ;)
Forza Motorsport 5 - All in-game footage
http://www.youtube.com/watch?v=OPWNXcW4EGs&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aun tiene dientes de sierra pero nada que ver con las antiguas imágenes-videos. La mejora en ese sentido es considerable (o eso creo, tampoco tengo ojos biónicos). También es un gif, habrá que esperar al video real.

PD: vaya cámaras más raras para ser in-game footage XD XD
lherre escribió:Aun tiene dientes de sierra pero nada que ver con las antiguas imágenes-videos. La mejora en ese sentido es considerable.

PD: vaya cámaras más raras para ser in-game footage XD XD


Ya sólo falta que saquen vídeos con más coches en pantalla xD

Ey, lo mismo es el rollo del Plus, que sólo puedes hacer time trials xDDDDDDDDDD
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Aun tiene dientes de sierra pero nada que ver con las antiguas imágenes-videos. La mejora en ese sentido es considerable.

PD: vaya cámaras más raras para ser in-game footage XD XD


Ya sólo falta que saquen vídeos con más coches en pantalla xD

Ey, lo mismo es el rollo del Plus, que sólo puedes hacer time trials xDDDDDDDDDD


Ni idea, han comentado un poco en qué consiste el gameplay?

Pues si es de la nueva build con el AA

Imagen
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Aun tiene dientes de sierra pero nada que ver con las antiguas imágenes-videos. La mejora en ese sentido es considerable.

PD: vaya cámaras más raras para ser in-game footage XD XD


Ya sólo falta que saquen vídeos con más coches en pantalla xD

Ey, lo mismo es el rollo del Plus, que sólo puedes hacer time trials xDDDDDDDDDD


Ni idea, han comentado un poco en qué consiste el gameplay?


La idea de los Clubes es hacer pruebas por equipos y campeonatos. Supongo que habrá carreras conjuntas, contrarrelojes, pruebas de drifting...

Lo que se ha visto en las demos es que dentro de una misma carrera tienes varias pruebas, como por ejemplo ir de A a B en X tiempo o hacer puntos de drifting.

Eso me mola mucho, que en una misma carrera haya varios objetivos.
eloskuro una pregunta ¿por que siempre que se pone algúna noticia buena de PS4 saltas con algo de Xbone que no tiene nada que ver?.
Scatsy escribió:eloskuro una pregunta ¿por que siempre que se pone algúna noticia buena de PS4 saltas con algo de Xbone que no tiene nada que ver?.

Hace falta preguntar? :)
Tal y como se ve en los gifs, es una nueva build.

Imagen
por dios, poner los gifs en spoiler que este ordenador es una carraca y se ha vuelto loco jajaja
29604 respuestas