[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Un punto interesante de la entrevista es que habla de que en los shoters antigüos, se tenia mas movilidad para ir a cualquier punto del mapa. Que la movilidad de los juegos actuales ha disminuido drasticamente. Todos recordamos esos mapas donde teniamos que ir saltando rollo plataformas para conseguir la armor brutal y el bazoka :)
JOKeR BCN escribió:
eloskuro escribió:
JOKeR BCN escribió:A mi personalmente, de parece lamentable la publicidad.
MS, que quiso imponer el DRM, evitar la segunda mano, etc, me sale ahora con esta publicidad, diciendo que si queremos "libertad" es nuestra consola y alardeando de lo que en su día nos quiso quitar.

En fin, creo que esa publicidad sobra. Simplemente mostrando los juegos hubieran quedado mucho mejor.

Saludos

Para que conste en acta
Yo no fui el primero que hablo de DRM...
Solo hacia hincapié que hay gente que saca pecho hablando de libertades, y luego la realidad es que ahora,segun los ultimos datos, quien mas drm tiene es ps4.

Luego soy yo el fanboy, cuando os meteis con una compañia por tratar de vender su producto.

Nadie critica a sony por sus folletos ni por sus spots en television. Porque no tiene sentido.

Mira, cada vez que alguien para defender a ONE, menta a PS4 y viceversa, es para que os preguntéis el porque de esa actitud, y esto va para unos y otros.
MS, quiso implementar el DRM, quiso evitar la segunda mano y me parece perfecto, tenía pensado un sistema de negocio y el que quisiera aceptarlo perfecto. Tenia muchos adeptos, que por sus juegos, su live, su buena experiencia con 360, etc, etc, estaba dispuesto a aceptarlo y es totalmente normal.
No cuajó, le cayeron palos por todos lados y el único motivo por el que reculo es por las bajas reservas que estaba teniendo. Poner esta publicidad ahora para mí, es patético.

Que tú, como tantos otros, veas en mi crítica una defensa a PS4, es porque no miráis más allá.
ONE es una gran consola, tendrá unos grandisimos juegos y sé que el live funcionara muy bien...................pero el folleto, me suena a cachondeo y como es de ONE, opino sobre él, no comparo.

Saludos


Yo cuando lo ví pensé lo mismo jajaja.

Hay que tener huevos para intentar vender dos cosas contrarias, pero oye, al final tienen que vender un producto y el estado del producto ahora mismo es ese.
13 cosas que debes saber sobre la ultima demo de Drive Club.

1. If you’d like to see a version of the video with significantly higher image quality than shown on YouTube (and a closer representation of how the game looks on PS4), you’ll be able to download the 1080p video online soon.

2. The time of day is accelerated by x60, which is why the video covers from 6pm – 9pm in Chile in just three laps. Accelerating the speed of time is something you can choose to adjust before you race and it’s also why the sunlight disappears so quickly at 1:58. :-)

3. Design Director Paul Rustchynksy is the driver. He’s using a Thrustmaster “T80 DRIVECLUB Edition” wheel, which explains why his last lap (in first person racing view) is the fastest.

4. The video was captured in one take from a version of the game still in development. Optimisations to the visual quality of the game are made every day, so while there are lots of impressive details on show you may also spot some things we’re still working on – like improving the anti-aliasing for certain assets and making sure that nothing pops in to view.

5. We decided to show this time trial event with on-screen display disabled, because lots of people wanted to see this and it’s something you can choose to configure in the game. We noticed that when we did this, the game still plays the sound effects for Overdrives, so we’re fixing this.

6. The way that we have captured each car’s distinctive audio is evident here because we’ve disabled the in-game soundtrack music, but we’ve actually just made further improvements to the quality of the audio in the game today (and fixed the backfire so that you can hear it properly on the Audi R8 V10 Plus), so it’s still getting better.

7. All lights illuminate the environment authentically. The dashboard fully illuminates, so you can see the glow of the buttons in the control panel above the rear-view mirror and you can see the reflections in the windscreen and the driver’s window. Similarly, you’ll notice that the brake light illuminates the car’s active spoiler in the first two laps. Hopefully this will draw your eye away from the glitch with the car’s tyre smoke (which is missing) and excessive anti-aliasing on the Audi’s bevelled rear window frame… which we are of course still developing.

8. The reflector lights (cats eyes/snake eyes) on the safety barriers surrounding the track reflect light authentically too. You can see this most clearly at 02:30.

9. Ghost cars (and opponent cars) are all fully realised in the rear-view mirrors, but there’s currently a small glitch that makes them render incorrectly when the sun goes down. This will be improved by launch.

10. The crowds release balloons throughout the race. The balloons should react authentically to the wind and light up correctly at night – and appear less frequently too – but the game is still in development after all.

11. There’s a tiny portal to another dimension (aka a glitch in the world) at 0:32. We’ve fixed it in the game already.

12. The sky is clear of clouds so that you can see the stars twinkling up above. This won’t always be the case; you can choose how clear or cloudy the sky is when you set-up a race and it will be uniquely generated every time. On the occasions when the fog rolls in and you can only see the tips of those mountains in the distance… and the cars in front are casting long shadows towards you as the sun rises or sets on the horizon… and you’re breezing through it all 150mph… it’s utterly sensational!

13. Not only do we model every car in staggering detail inside and out, we go to great lengths with the environments too. Check out the observatory tower at 1:47 and 2:37!

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ransition/
juan19 escribió:
13 cosas que debes saber sobre la ultima demo de Drive Club.

1. If you’d like to see a version of the video with significantly higher image quality than shown on YouTube (and a closer representation of how the game looks on PS4), you’ll be able to download the 1080p video online soon.

2. The time of day is accelerated by x60, which is why the video covers from 6pm – 9pm in Chile in just three laps. Accelerating the speed of time is something you can choose to adjust before you race and it’s also why the sunlight disappears so quickly at 1:58. :-)

3. Design Director Paul Rustchynksy is the driver. He’s using a Thrustmaster “T80 DRIVECLUB Edition” wheel, which explains why his last lap (in first person racing view) is the fastest.

4. The video was captured in one take from a version of the game still in development. Optimisations to the visual quality of the game are made every day, so while there are lots of impressive details on show you may also spot some things we’re still working on – like improving the anti-aliasing for certain assets and making sure that nothing pops in to view.

5. We decided to show this time trial event with on-screen display disabled, because lots of people wanted to see this and it’s something you can choose to configure in the game. We noticed that when we did this, the game still plays the sound effects for Overdrives, so we’re fixing this.

6. The way that we have captured each car’s distinctive audio is evident here because we’ve disabled the in-game soundtrack music, but we’ve actually just made further improvements to the quality of the audio in the game today (and fixed the backfire so that you can hear it properly on the Audi R8 V10 Plus), so it’s still getting better.

7. All lights illuminate the environment authentically. The dashboard fully illuminates, so you can see the glow of the buttons in the control panel above the rear-view mirror and you can see the reflections in the windscreen and the driver’s window. Similarly, you’ll notice that the brake light illuminates the car’s active spoiler in the first two laps. Hopefully this will draw your eye away from the glitch with the car’s tyre smoke (which is missing) and excessive anti-aliasing on the Audi’s bevelled rear window frame… which we are of course still developing.

8. The reflector lights (cats eyes/snake eyes) on the safety barriers surrounding the track reflect light authentically too. You can see this most clearly at 02:30.

9. Ghost cars (and opponent cars) are all fully realised in the rear-view mirrors, but there’s currently a small glitch that makes them render incorrectly when the sun goes down. This will be improved by launch.

10. The crowds release balloons throughout the race. The balloons should react authentically to the wind and light up correctly at night – and appear less frequently too – but the game is still in development after all.

11. There’s a tiny portal to another dimension (aka a glitch in the world) at 0:32. We’ve fixed it in the game already.

12. The sky is clear of clouds so that you can see the stars twinkling up above. This won’t always be the case; you can choose how clear or cloudy the sky is when you set-up a race and it will be uniquely generated every time. On the occasions when the fog rolls in and you can only see the tips of those mountains in the distance… and the cars in front are casting long shadows towards you as the sun rises or sets on the horizon… and you’re breezing through it all 150mph… it’s utterly sensational!

13. Not only do we model every car in staggering detail inside and out, we go to great lengths with the environments too. Check out the observatory tower at 1:47 and 2:37!

http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... ransition/


Me encanta que sean tan transparantes con el desarrollo del juego y expliquen tanto lo bueno como lo malo de la demo.
juan19 escribió:
11. There’s a tiny portal to another dimension (aka a glitch in the world) at 0:32. We’ve fixed it in the game already.

12. The sky is clear of clouds so that you can see the stars twinkling up above. This won’t always be the case; you can choose how clear or cloudy the sky is when you set-up a race and it will be uniquely generated every time. On the occasions when the fog rolls in and you can only see the tips of those mountains in the distance… and the cars in front are casting long shadows towards you as the sun rises or sets on the horizon… and you’re breezing through it all 150mph… it’s utterly sensational!



Punto 11, LoL...

Punto 13, eso solo demuestra que al intención de añadir cambios climaticos es bastante real...
No entiendo lo que dicen de Youtube, si está bien subido lo han tenido que poder subir a mas de 1080p (apuesto por 2K) por que en Youtube puedes poner la calidad original y eso solo sale cuando subes un video de mas de 1080p.
Gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.

Nueva info de DeepDown.

Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4


resumen de las respuestas de Ono-san:

- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.

http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/
Scatsy escribió:No entiendo lo que dicen de Youtube, si está bien subido lo han tenido que poder subir a mas de 1080p (apuesto por 2K) por que en Youtube puedes poner la calidad original y eso solo sale cuando subes un video de mas de 1080p.


Original o no, se ve mucho peor que bajando el vídeo de Gamersyde...
Luego pruebo a bajar los dos el "original" de youtube y el de Gamersyde pero en stream he visto mucho mejor el de youtube.
Scatsy escribió:Luego pruebo a bajar los dos el "original" de youtube y el de Gamersyde pero en stream he visto mucho mejor el de youtube.


Yo me lo he descargado con uTorrent y no veas que diferencia, para unas cosas mejor y para otras peor. Es decir, se ve todo más nítido, más como será, pero eso hace que puedas ver todos los fallitos gráficos que tiene el juego.
traduccion by google XD

Si desea ver una versión del video con significativamente más alta calidad de imagen que aparece en YouTube (y una representación más cercana de cómo el juego se ve en la PS4), usted será capaz de descargar el vídeo en línea 1080p pronto.

La hora del día se acelera x60, por lo que el video trata de 18:00-21:00 en Chile en sólo tres vueltas. Acelerar la velocidad del tiempo es algo que usted puede elegir para ajustar antes de la carrera y es también la razón por la luz del sol desaparece tan rápidamente a las 1:58.:-)

Diseño Paul Rustchynksy director es el conductor. Está utilizando un "T80 DRIVECLUB Edition" rueda Thrustmaster, lo que explica por qué su última vuelta (en el primer punto de vista de carreras persona) es el más rápido.

El video fue capturado en una sola toma de una versión del juego que sigue en desarrollo. Optimizaciones a la calidad visual del juego se hacen todos los días, así que mientras hay un montón de detalles impresionantes sobre el programa puede también ver algunas cosas que todavía estamos trabajando - como la mejora de la anti-aliasing para ciertos activos y asegurarnos de que no se vea nada (los dientes de sierra).


Hemos decidido mostrar este evento contrarreloj con la visualización en pantalla desactivada, porque mucha gente quería ver esto y es algo que usted puede optar por configurar en el juego. Nos dimos cuenta que cuando hicimos esto, el juego todavía juega los efectos de sonido para Overdrives, así que estamos con la fijación del mismo.

No sólo modelamos todos los coches asombroso detalle dentro y por fuera, que hacen todo lo posible con el entorno también. Echa un vistazo a la torre del observatorio a las 1:47 y 2:37!

La forma en que hemos capturado sonido distintivo de cada coche es evidente aquí porque hemos desactivado en el juego la banda sonora, pero hemos terminado de hacer nuevas mejoras en la calidad del audio en el juego de hoy (y fija el tiro por la culata para que se puede escuchar de forma adecuada en el Audi R8 V10 Plus), por lo que sigue mejorando.

Todas las luces iluminan el ambiente auténticamente. El tablero de instrumentos se ilumina completamente, para que puedas ver el brillo de los botones del panel de control sobre el espejo retrovisor y se puede ver el reflejo en el parabrisas y la ventanilla del conductor.

Del mismo modo, se dará cuenta de que la luz de freno se enciende alerón activo del coche en las dos primeras vueltas. Esperemos que esto atraerá su ojo lejos de la interferencia con el humo de los neumáticos del vehículo (que falta) y el exceso de anti-aliasing de biselado marco de la ventana trasera del Audi ... que somos, por supuesto, aún en desarrollo.

Las luces de los reflectores (ojos de gatos / Snake Eyes) sobre las barreras de seguridad que rodean la pista reflejan la luz auténtica también. Esto se puede ver con mayor claridad a las 02:30.

Coches fantasma (y los coches oponente) están plenamente en los espejos retrovisores, pero hay actualmente un pequeño problema técnico que les hace mostrar incorrectamente cuando el sol se pone. Esto se puede mejorar mediante la puesta en marcha.

Las multitudes liberan globos durante toda la carrera. Los globos deben reaccionar auténticamente al viento y se iluminan correctamente por la noche - y aparecen con menos frecuencia también - pero el juego todavía está en desarrollo, después de todo.

Hay un pequeño portal a otra dimensión (también conocido como un problema técnico en el mundo) a doce y treinta y dos. Nos hemos fijado en el juego ya.

El cielo está libre de nubes para que pueda ver las estrellas brillando por encima. Esto no siempre será el caso, usted puede elegir la forma despejado o nuboso el cielo es cuando se establece en marcha una carrera y se le generará una única cada vez. En las ocasiones en que la niebla rollos y sólo se pueden ver las puntas de las montañas en la distancia ... y los coches de delante está proyectando largas sombras hacia ti como el sol sale o se pone en el horizonte ... y ya está Breezing a través de él todos los 150 mph ... es absolutamente sensacional!
juan19 escribió:Gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.

Nueva info de DeepDown.

Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4


resumen de las respuestas de Ono-san:

- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.

http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/


Me gusto lo que he leido.
eloskuro escribió:
wabo escribió:Una cosa comentar sobre lo de EDGE para que nadie se lleve las manos a la cabeza, un poquito de damage control: si supieseis los mamoneos que hay en este sector para favorecer a una determinada compañía sobre otra, al punto de nerfear versiones, no os extrañaría que algunos multi terminen deliberadamente capados (por ejemplo, si cierta versión recibe apoyo publicitario). El objetivo, obviamente, es poder vender "bien" las dos versiones.


Si. Yo a eso tambien lo llamo "damage control". Ir pagando esas noticias para que si los juegos multis se ven igual en las dos consolas, la gente crea que es porque han capado deliberadamente las versiones mas potentes.


Cierra la puerta al salir [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Fable legends
http://www.vandal.net/noticia/1350642443/lionhead-quiere-que-fable-legends-sea-jugado-durante-los-proximos-cinco-o-diez-anos/
"Este es el próximo gran juego de Fable y va a estar ahí durante los próximos cinco o diez años, así que necesita ser grande, necesita ser interesante", dijo John Needham de Lionhead. "Necesita tener muchas cosas para hacer e integrar todas las características de la nube de Xbox One para mantener a nuestra comunidad viva y creciendo. Así que sí, es grande y ambicioso, pero es así porque va a ser jugado durante mucho tiempo".

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo al vuelo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.
juan19 escribió:
Gracias al user Kain de Hypebeyond por la traduccion.

Nueva info de DeepDown.

Yoshinori Ono Detalles Deep Down, alabanzas PS4, habla de 60 FPS, Vita a distancia de juego y DualShock 4


resumen de las respuestas de Ono-san:

- El juego está ambientado en Nueva York, año 2094. Los miembros de un grupo llamado "Cuervos" (los jugadores) tienen la capacidad especial para viajar atrás en el tiempo mediante la lectura de la memoria de los objetos y escuchar la voz del pasado. Se puede viajar al pasado mediante el uso de la información que leen en los artículos.
- El juego se llama "Lectura RPG" por dos razones: en primer lugar, debido a la idea de "memorias de lectura" que se menciona más arriba, y luego por el tema de las "emociones que decían" El tema emocional viene del hecho de que varias mazmorras corresponden a diferentes emociones. Por ejemplo, al tocar una estatua y leer sus emociones uno puede sentir los rencores de una mente vicioso que luego caracterizarían la mazmorra resultante.
- El tema de "conocer la verdad del pasado" también está presente, y que es objeto de los Ravens.
- Capcom quería hacer un único juego en línea para hacer algo diferente de las experiencias pasadas de Monster Hunter y Dogma del Dragón, con el fin de disfrutar del juego online sin restricciones, en una plataforma (la PS4) que tiene una relación inseparable con los juegos en línea.
- Al jugar con los amigos se puede intercambiar la información obtenida de las mazmorras y aún más la investigación sobre el misterio detrás de Deep Down.
-Todavía es posible jugar en solitario, y los jugadores deben comenzar al igual que con el fin de familiarizarse con el juego, entonces deberían desafiar a los calabozos junto con otros Ravens.
-Ono-san quiere reducir las barreras entre los jugadores y el juego en línea, con el fin de tranquilizar a los que son hostiles a la idea de los juegos de siempre en línea.
-Ya que los jugadores se supone que deben jugar el juego durante mucho tiempo, como los juegos en línea más, los grandes cambios ya se han programado, y que va a pasar en una base regular. Capcom seguirá desarrollando el juego después de su liberación, a fin de que los jugadores se sienten los cambios con regularidad.
-Habrá una beta después del lanzamiento de la PS4, y Ono-san quiere que comience tan pronto como sea posible.
-Sony ha creado un entorno de desarrollo fácil para la PS4, y eso es un cambio bienvenido.
-Se llegó a la calidad exhibido en la reunión de PlayStation en febrero considerablemente rápido, y cosas semejantes a 60 fotogramas por segundo son relativamente fáciles de conseguir.
- La generación automática de las mazmorras se consigue gracias a la potencia de la PS4. No es completamente al azar, pero generada automáticamente de acuerdo a ciertos parámetros. Dado que la PS4 tiene especificaciones similares a un PC, mazmorras se puede generar como éste gracias a su capacidad de memoria y velocidad de computación.
-La representación de los ambientes está cerca de foto realista, y elementos como la degradación de las armas y la armadura también se mostrará gráficamente. La PS4 es capaz de calcular la acumulación de moho, la suciedad y el moho en el equipo y lo mostrará en las texturas, que le da la sensación de que esos artículos realmente existen en el mundo.
- La barra de luz en el DualShock 4 se representan las emociones de la mazmorra que se está reproduciendo. Cuando un cuervo escucha la voz del pasado, saldrá por el altavoz del mando, con el fin de aumentar la inmersión. El panel táctil también se utilizará para las características táctiles.
-Uso a distancia con PS Vita será totalmente compatible con el fin de jugar el juego con mayor comodidad. El equipo también está pensando sobre el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.

http://www.dualshockers.com/2013/09/13/ ... alshock-4/


Tiene muy buena pinta. Lo unico que me preocupa es hasta que punto va a ser posible jugar en solitario.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugar en solitario me da la sensación que será más un tutorial largo que otra cosa, después será como cualquier MMORPG de PC, unir fuerzas online para avanzar por dungeons o derrotar boss, lo típico vamos. Vamos es lo que me imagino por lo que sabe hasta el momento de el, ya se verá cuando salga como queda.
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.


Esto que comentas aunque parezca a una tontería va a dar lugar a muchas consolas devueltas en las tiendas especializadas y centro comerciales si no se le informa antes al comprador de que la consola requiere ser conectada al menos una vez a la red. Muchas personas se sorprenderían de la enorme cantidad de hogares que hay todavía sin internet en casa.

Y no todas las consolas se las compran personas que entienden como nosotros, muchas van destinadas a regalos para niños, ya sea por cumpleaños o reyes, así que como digo muchos cabreos y muchas hojas de reclamaciones van a tener que soportar las tiendas.

Eso ya paso con wiiu de manera agravada (la actualizacion del sistema eran gigas) y nadie devolvio nada. Por otro lado no se si no pasara con ps4, es extraño que no se actualice nada importante en el sistema desde la produccion.

Hogares sin red ni linea ni acceso cercano que compren one de lanzamiento dudo que hayan la verdad, pero aun asi si existiera algun caso extraño imagino que apareceran alternativas como que te lo hagan en la tienda, antes de que la siguiente remesa de juegos la incluya en el disco.
Solo por curiosidad, ¿Monohime eres una chica?


No lo pregunto por nada, pero es que estoy tan de acuerdo contigo en casi todo que... en fin.


[hallow]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkanoid escribió:Solo por curiosidad, ¿Monohime eres una chica?


No lo pregunto por nada, pero es que estoy tan de acuerdo contigo en casi todo que... en fin.


[hallow]


Si te van los hombres barbudos soy tu tipo.
Monohime Akashi escribió:
Arkanoid escribió:Solo por curiosidad, ¿Monohime eres una chica?


No lo pregunto por nada, pero es que estoy tan de acuerdo contigo en casi todo que... en fin.


[hallow]


Si te van los hombres barbudos soy tu tipo.



[mad]
Por probar, ¿no Arkanoid? XD
Joeru_15 escribió:Por probar, ¿no Arkanoid? XD

Imagen
Igual que dije que el video de la gamecom de DC "meh", este me ha parecido impresionante. A ver si la jugabilidad acompaña porque promete mucho :)
Monohime Akashi escribió:
Arkanoid escribió:Solo por curiosidad, ¿Monohime eres una chica?


No lo pregunto por nada, pero es que estoy tan de acuerdo contigo en casi todo que... en fin.


[hallow]


Si te van los hombres barbudos soy tu tipo.


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:
Monohime Akashi escribió:
pers46 escribió:Lo curioso es que en algo tan lógico como esto tienen que "mentir" con letra pequeña...ya sabéis, hay que conectar One al menos una vez a internet.


Esto que comentas aunque parezca a una tontería va a dar lugar a muchas consolas devueltas en las tiendas especializadas y centro comerciales si no se le informa antes al comprador de que la consola requiere ser conectada al menos una vez a la red. Muchas personas se sorprenderían de la enorme cantidad de hogares que hay todavía sin internet en casa.

Y no todas las consolas se las compran personas que entienden como nosotros, muchas van destinadas a regalos para niños, ya sea por cumpleaños o reyes, así que como digo muchos cabreos y muchas hojas de reclamaciones van a tener que soportar las tiendas.

Eso ya paso con wiiu de manera agravada (la actualizacion del sistema eran gigas) y nadie devolvio nada. Por otro lado no se si no pasara con ps4, es extraño que no se actualice nada importante en el sistema desde la produccion.

Hogares sin red ni linea ni acceso cercano que compren one de lanzamiento dudo que hayan la verdad, pero aun asi si existiera algun caso extraño imagino que apareceran alternativas como que te lo hagan en la tienda, antes de que la siguiente remesa de juegos la incluya en el disco.


+1
Scatsy escribió:
eloskuro escribió: la gente crea que es porque han capado deliberadamente las versiones mas potentes.


No sería la primera vez que pasa de todos modos, en la generación pasada pasaba con PS2/Xbox/GC

A que te refieres? En mi xbox hasta el multi mas dejado tenia diferencias con la version ps2, y por lo general eran evidentes en todo momento. PS2 simplemente lastraba lo que podria haber sido al ser la base, pero de ahi a decir que lo que salia mejor aun usando esa base se capara deliberadamente...
Pues por ejemplo juegos de EA con el idioma capado en Xbox y GC, aparte de que eran exactamente iguales gráficamente o a veces peor juego y otros multi que SI se notaban muchas diferencias con respecto a PS2 (por ejemplo el primero que me viene a la cabeza es el Prince of Persia).
Monohime Akashi escribió:
Arkanoid escribió:Solo por curiosidad, ¿Monohime eres una chica?


No lo pregunto por nada, pero es que estoy tan de acuerdo contigo en casi todo que... en fin.


[hallow]


Si te van los hombres barbudos soy tu tipo.



Epic Win xD
Por cierto lo que habéis comentado de que no se puede sacar video hd o "capturarlo" eso ya pasa ahora y es la protección hdcp que tienen todos estos cacharros para que justamente no puedas volcar las pelis en blu-ray por ejemplo. Es una restricción del estandar. Obviamente se puede implemetar o activar o no.

De hecho dudo que en 360 y en xbox one puedas capturas determinados contenidos. No se si han dicho algo al respecto, porque realmente no se ha hablado de reproducción de video en ninguna de las 2.

Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).
lherre escribió:Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).

Ah no!!
No puedes venir a soltar eso e irte tan ancho.
Venga, desembucha [rtfm]
lherre escribió:Por cierto lo que habéis comentado de que no se puede sacar video hd o "capturarlo" eso ya pasa ahora y es la protección hdcp que tienen todos estos cacharros para que justamente no puedas volcar las pelis en blu-ray por ejemplo. Es una restricción del estandar. Obviamente se puede implemetar o activar o no.

De hecho dudo que en 360 y en xbox one puedas capturas determinados contenidos. No se si han dicho algo al respecto, porque realmente no se ha hablado de reproducción de video en ninguna de las 2.

Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).


Ya estas tardando en contarnos esas funciones XD
Buenas chic@s!! Quería comentar ciertos aspectos de la nueva generación sobre los que he ido reflexionando a medida que se daban ciertos rumores/filtraciones/comentarios de los desarrolladores y que en su mayoría se han ido confirmando con el paso del tiempo, y ahora vuelve a darle bombo al asunto la revista EDGE.

Atención!! viene un tochopost no apto para fanboys y demás fauna (con cariño [+risas] )

Como bien ha apuntado antes Ferdopa en el hilo de PS4, estos artículos hay que cojerlos con pinzas y la autentica realidad de las comparaciones entre PS4 y Xbox One no la sabremos con certeza hasta la salida a la venta de estas, incluso puede que al igual que Wii U, aun así siga habiendo dudas tras el lanzamiento.

Con lo cual haced el favor de también coger con pinzas las opiniones que voy a comentar sobre todo lo que hay sobre la mesa a día de hoy.

Para comenzar me gustaría hablar sobre el precio de las consolas, puesto que este está, en principio, intimamente ligado a la tecnología/potencia que van a tener estas máquinas.

Con ofertas por reserva a un lado, cuando el gran público llegue a las tiendas a partir del día de lanzamiento, se encontraran (Wii U aparte, que eso da para otro tochopost [sonrisa] ) con:

PS4: 399€
Xbox One: 499€

Bien, salta a la vista (y al bolsillo) que Xbox One es 100€ más cara que PS4, y todo el mundo está de acuerdo que esto es asi por que incluye de serie el periférico Kinect. Sin embargo la gente tiene tendencia a sacar de aquí una regla de tres poniendo un precio a Kinect de 100€. Pues bien, con todo lo que se comenta y si los "rumores/filtraciones/comentarios de los desarrolladores" se terminan de confirmar completamente, está claro que hacer esta regla de tres es un error.

Me explico, si PS4 termina siendo, pongamos, un 25%, más potente que Xbox One y a las dos le aplicamos una misma proporción inversión/ganancias, una hipotética Xbox One sin Kinect debería de valer 100€ menos (un 25%) que PS4, o sea 299€. Todo esto a lo bruto, ya se que un 25% menos de potencia no implica exactamente un 25% menos de precio.

Esto colocaría un precio al "revolucionario" (entre comillas hasta que lo demuestre) Kinect 2.0 de unos 200€, algo no del todo descabellado si tenemos en cuenta que la primera versión comenzó costando 150€ y este es en principio muchísimo más avanzado.

También cabría la posibilidad, como se ha estado reflejando en diferentes declaraciones, de que Sony esté perdiendo algo de dinero con cada PS4 (como ellos mismos han comentado), mientras Microsoft sin embargo, esté ganando algo de dinero por cada Xbox One vendida (como ellos mismos también han estado comentando).

Todas estás elucubraciones, de ser ciertas no solo colocarían a PS4 como la consola más potente, además también sería con diferencia la consola con mejor relación calidad/precio.

Y llegados a este punto me gustaría hacer unas comparaciones con anteriores generaciones, para ver si así muchos siguen pensando que esta nueva generación es un pequeño paso:

Primero voy a poner una lista de cada una de las consolas de las últimas generaciones con mejor relación calidad/precio, tened en cuenta que con la inflación los precios de hace años ahora serían equivalentes a más dinero:

PSX 1994: 60.000 Ptas (360€)
PS2 2000: 75.000 Ptas (450€)
Xbox 360 2005: 399€ (precio del modelo premium con disco duro)
PS4 2013: 399€

(Las consolas las he elegido bajo mi criterio [oki] )

Como se puede ver, esta va a ser la generación más barata de los últimos tiempos (Nintendo a un lado, se entiende [sonrisa] ), y esto se debe a dos principales motivos:

El gasto de consumo energético excesivo, que supondría consolas más caras y potentes y sus consiguientes problemas derivados que ya conocemos muy bien, con Xbox 360 y su 54% de tasa de fallos en los primeros modelos, como ejemplo principal de lo que hay que evitar. Y además con esto de paso se consiguen sistemás más silenciosos, que también es de agradecer.

Por otro lado está el tema de la crisis. Después de la generación más longeva de la historia, en gran medida a causa de esta crisis...

Como pretende nadie que un producto para un público tan amplio como son las consolas, y después de ocho años con las mismas, se pongan ahora a poner hardware super puntero y su consiguiente sobreprecio?? triunfaría hoy en día una consola de 600€???

Pues ni de coña señores, en 2006, sin crisis y siendo la marca de videojuegos dominante, la PS3 se pegó una hostia de cuidado por salir a ese precio, a finales de 2007 ya había un nuevo modelo low-cost con estos cambios:

- Dos puertos USB en vez de cuatro.
- Disco duro de 40GB en vez de 60GB
- Desaparición de retrocompativilidad con PS2
- Desaparición de lector de tarjetas de memoria

Todo esto para poder poner la consola a 399€, si no llegan a hacer eso, la PS3 se hubiera ido a la mierda rápidamente, eso tenedlo por seguro. Y eso que como ya he dicho, que ni en aquel momento había crisis y siendo la marca de videojuegos dominante. Ahora con crisis y sin ser ninguno un dominante claro del mercado... que creeis que pasaría con consolas de este precio y que encima se vuelven a quemar?? La respuesta es clara, fracaso estrepitoso.

Si alguien quiere dar su opinión sobre el supuesto pequeño salto, lo respeto, pero si no para de repetir la cantinela es que no se entera de nada, lo digo con todo el respeto.

Asi que por favor, centrarse y dejar un poco de lado las pajas mentales, tanto los que ponen a las nuevas consolas como una mierda de evolución, como los que piensan que alguna de ellas va a tener algún super poder oculto devastador... no hemos aprendido la lección con el Cell??? [fumando]

Un saludo gente!!

PD: Una piruleta para el que se lo haya leido todo! [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
PD: Una piruleta para el que se lo haya leido todo! [qmparto]


Yo, pero he empezado por el final.

XD
ahona escribió:
lherre escribió:Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).

Ah no!!
No puedes venir a soltar eso e irte tan ancho.
Venga, desembucha [rtfm]


Mwhahahahahaha

Supongo que en el TGS la presentarán digo yo.
Franky_el_Punky escribió:Buenas chic@s!! Quería comentar ciertos aspectos de la nueva generación sobre los que he ido reflexionando

[roco] *sonido de la rueda del raton



[roco]


[roco]


[roco]
[roco]
[roco]
jesus!
[roco]
[roco]
PD: Una piruleta para el que se lo haya leido todo! [qmparto]
sanosukesagara escribió:
Franky_el_Punky escribió:
PD: Una piruleta para el que se lo haya leido todo! [qmparto]


Yo, pero he empezado por el final.

XD


Sabía que alguien haría trampa, te quedas sin piruleta!! [qmparto]
lherre escribió:
ahona escribió:
lherre escribió:Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).

Ah no!!
No puedes venir a soltar eso e irte tan ancho.
Venga, desembucha [rtfm]


Mwhahahahahaha

Supongo que en el TGS la presentarán digo yo.


Imagen
Franky es muy dificil jugar a futurologo.Yo diria que Sony se va a llevar la generacion de calle pero este sector siempre da sorpresas.Yo creo que PS4 es la consola next gen mas barata calidad/precio que ha salido en ninguna generacion sin embargo no se explicarte por que.Quiza porque ya estamos acostumbrados a idispositivos(iphones y compañia) a precios astronomicos, tablets de todo tipo, facturas de la luz de 200 pavos o que te cobren por respirar pero lo que si te digo es que ni PS4 ni XBONE me parecen para nada caras para lo que te ofrecen, sobre todo si juegas mucho.En mi caso estoy seguro de que tendre las dos, no de salida porque seria una tonteria, pero con el tiempo seguro.Y la WiiU cuando la regalen con los cereales tambien.

Los juegos sin embargo si los veo carillos, las novedades, pero cada vez hay que esperar menos a que bajen.
El post de FrankyPunky me ha hecho abrir los ojos y ver la verdad. Me doy cuenta de que he estado equivocado todo este tiempo. Definitivamente me la voy a comprar. La One digo.
Historietas del E3

I've heard the architecture with the ESRAM is actually a major hurdle in development because you need to manually fill and flush it.


"ATVI was doing the CoD: Ghosts port to nextgen. It took three weeks for PS4 and came out at 90 FPS unoptimized, and four months on Xbone and came out at 15 FPS."


El ultimo comentario es de Peter Bartholow - CEO of Lab Zero Games - Los que hicieron el Skullgirls.

Obvaimente el cod ghost irá a 60 fps en xbox one, no lo dudo ni por un momento, pero que tenga tanto curro es lo que me llama la atención.

La verdad es que hay una bonita frase en la doc de sony que dice "You will lead on Orbis!!". Y me da que va a ser la tónica general.
Forzimbras escribió:El post de FrankyPunky me ha hecho abrir los ojos y ver la verdad. Me doy cuenta de que he estado equivocado todo este tiempo. Definitivamente me la voy a comprar. La One digo.


Si te la ibas a comprar igual. XD
Arkanoid escribió:Franky es muy dificil jugar a futurologo.Yo diria que Sony se va a llevar la generacion de calle pero este sector siempre da sorpresas.Yo creo que PS4 es la consola next gen mas barata calidad/precio que ha salido en ninguna generacion sin embargo no se explicarte por que.Quiza porque ya estamos acostumbrados a idispositivos(iphones y compañia) a precios astronomicos, tablets de todo tipo, facturas de la luz de 200 pavos o que te cobren por respirar pero lo que si te digo es que ni PS4 ni XBONE me parecen para nada caras para lo que te ofrecen, sobre todo si juegas mucho.En mi caso estoy seguro de que tendre las dos, no de salida porque seria una tonteria, pero con el tiempo seguro.Y la WiiU cuando la regalen con los cereales tambien.

Los juegos sin embargo si los veo carillos, las novedades, pero cada vez hay que esperar menos a que bajen.


En esa parte que he puesto en negrita está el por que del precio de cada producto, las compañías consiguen poner consolas no demasiado caras para lo que ofrecen, gracias a que este dinero lo consiguen con los juegos, por eso valen tanto los juegos, por que de ellos tiene que salir dinero tanto para la distribución como para la desarrolladora, la compañía a la que pertenece la marca de la consola, la campaña de publicidad (que es un dineral muy bestia según que juego) y además añadirle los diferentes impuestos dependiendo del pais.

Por cierto, no intentaba jugar a futurologo exactamente, solo analizar las cosas que están a día de hoy sobre la mesa.

Un saludo y una piruleta!! [+risas]
lherre escribió:Por cierto lo que habéis comentado de que no se puede sacar video hd o "capturarlo" eso ya pasa ahora y es la protección hdcp que tienen todos estos cacharros para que justamente no puedas volcar las pelis en blu-ray por ejemplo. Es una restricción del estandar. Obviamente se puede implemetar o activar o no.

De hecho dudo que en 360 y en xbox one puedas capturas determinados contenidos. No se si han dicho algo al respecto, porque realmente no se ha hablado de reproducción de video en ninguna de las 2.

Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).


MS ya confirmo via los twitters supports esos que si se podrian utilizar capturadoras por hdmi (Como en 360). Al menos para videojuegos.
Sony de momento silencio y sin salida para componentes...

Aunque sabiendo el sistema de PS4, a poco que se pueda exportar grabaciones sin excesivos obstaculos, no lo veria un handicap. Yo tenia una capturadora por componentes para stremear. Como ellos ya me dan el soporte a twitch (Ademas de Ustream y NicoNico) pues no hay problemas. El que quiera hacer montajes tendra que esperar.
reberes escribió:
lherre escribió:Por cierto lo que habéis comentado de que no se puede sacar video hd o "capturarlo" eso ya pasa ahora y es la protección hdcp que tienen todos estos cacharros para que justamente no puedas volcar las pelis en blu-ray por ejemplo. Es una restricción del estandar. Obviamente se puede implemetar o activar o no.

De hecho dudo que en 360 y en xbox one puedas capturas determinados contenidos. No se si han dicho algo al respecto, porque realmente no se ha hablado de reproducción de video en ninguna de las 2.

Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).


MS ya confirmo via los twitters supports esos que si se podrian utilizar capturadoras por hdmi (Como en 360). Al menos para videojuegos.

Sony de momento silencio y sin salida para componentes...


Para juegos, eso tiene sentido como digo, pero no para películas que es básicamente para lo que existe hdcp. De hecho por eso ambas consolas no soportarán seguramtne mkv XD.
sanosukesagara escribió:
Forzimbras escribió:El post de FrankyPunky me ha hecho abrir los ojos y ver la verdad. Me doy cuenta de que he estado equivocado todo este tiempo. Definitivamente me la voy a comprar. La One digo.


Si te la ibas a comprar igual. XD


Coñas aparte, aún no lo tengo decidido. Y ahí lo dejo. Aunque One es de momento la que más me llama y la única de la que pienso mantener la reserva, esperaré hasta el último momento para ver las propuestas finales de una y otra con las que intenten seducir al consumidor. Ya dije hace unos días que de PS4 hay varios juegos a los que les tengo echado el ojo porque me han gustado desde el primer momento y la cosa es ver cuál de las dos cae primero. Así que a ver qué mas cosillas nos enseñan de aquí a noviembre.
lherre escribió:
"ATVI was doing the CoD: Ghosts port to nextgen. It took three weeks for PS4 and came out at 90 FPS unoptimized, and four months on Xbone and came out at 15 FPS."



Joder, este comentario es MUY relevante. Casi casi parece el principio (bueno, y la actualidad) de WiiU cuando se pegaban de tortas los estudios con la máquina para conseguir portar eficientemente los juegos.
Incluir kinect de serie en produccion no le puede estar costando a ms mas de 40$ unidad.

Hablar de pvp's periferico suelto para tratar este tema no tiene sentido, ya no te digo doblarlo para cuadrar la historia.

O hay algo mas o simplemente ms saca un beneficio mayor por maquina, pero en igualdad de condiciones los 100€ no los justifica kinect por mas que lo deis por hecho.

Si tu fuerzas una tecnología extra a venir de serie y te dispara el precio, lo ultimo que vas a hacer es meterle el doble del coste. Ejemplo el br de ps3.
Forzimbras escribió:El post de FrankyPunky me ha hecho abrir los ojos y ver la verdad. Me doy cuenta de que he estado equivocado todo este tiempo. Definitivamente me la voy a comprar. La One digo.


Tú tan "simpático" como de costumbre [+risas]

Como si me importará mucho a mi la opinión de un hombre anuncio...

En mi post no hablo absolutamente de nada referente a que alguna de las dos consolas no sea una opción de compra igual de buena que la otra, además eso depende de los gustos de cada uno a la hora de valorar los juegos exclusivos de cada una, que son su principal baza diferenciadora.

Pero claro, tú vienes aquí solo a hacerte el gracioso, y a malinterpretarlo todo.

Que te vaya bien en tu realidad alternativa, y venga... una piruleta también para tí, aunque no te hayas enterado de nada [qmparto]
Yo es que no veo pro ninguna parte los 200 Euros del Kinect, me niego a creer que el aparatejo valga mas de 80 o 100 iendome muy largo..

Por otra parte en GAf ayer había un post comentando que Sony ya confirmo lo de exportar viedeo a "Yutu" y también que para variar tendría HDCP...
Arkanoid escribió:Yo creo que PS4 es la consola next gen mas barata calidad/precio que ha salido en ninguna generacion


Ni de coña.
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