› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Natsu escribió:RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no?
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? .
Me cagare en todo lo cagable si sale en Wii-u pero será mi ultima consola Current-gen.
Fixed
Franky_el_Punky escribió:_Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?
Eres tú
Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.
Si no se arregla a lo mejor me espero a la version Next Gen rumoreada.
juan19 escribió:Drive CLUB con iluminacion inspirada en Forza
eloskuro escribió:Iluminación nuclear dice. Que DC tenga iluminación en tiempo real no significa que parezca mas real mientras juegas. Yo no aprecio mas calidad en esta escena. En fisicas tampoco nos han mostrado mucho, en sensación de velocidad tambien, en numero de coches etc... No se, es buen juego, pero os estais hypeando vosotros solos y luego llegan las ostias. Es un juego que no ha prometido ninguna maxima de calidad. Puede salir a 30 o 60 ftp, con o sin iluminacion dinamica, con 35 o 200 coches, con 20 o 80 circuitos.
Me suena muy raro que aun anden en un estado tan mediano de desarrollo. Al final tendreis una beta demo, que para upgradear tendreid que pagar 50 euros, o ir pillando packs de coches o circuitos que vayan haciendo sobre la marcha a precio de oro. Bienvenidos al futuro
eloskuro escribió:Iluminación nuclear dice. Que DC tenga iluminación en tiempo real no significa que parezca mas real mientras juegas. Yo no aprecio mas calidad en esta escena. En fisicas tampoco nos han mostrado mucho, en sensación de velocidad tambien, en numero de coches etc... No se, es buen juego, pero os estais hypeando vosotros solos y luego llegan las ostias. Es un juego que no ha prometido ninguna maxima de calidad. Puede salir a 30 o 60 ftp, con o sin iluminacion dinamica, con 35 o 200 coches, con 20 o 80 circuitos.
Me suena muy raro que aun anden en un estado tan mediano de desarrollo. Al final tendreis una beta demo, que para upgradear tendreid que pagar 50 euros, o ir pillando packs de coches o circuitos que vayan haciendo sobre la marcha a precio de oro. Bienvenidos al futuro
Lo llamaremos BetaF2play
eloskuro escribió:Claro. No problem. Es solo para deshypearos un poco. Lo mio no lo escribo enfadado. Solo para ayudaros por si acaba siendo lo que digo. Es un acto de buena fe hacia el hilo
Forza está acabado y mas o menos se saben sus especificaciones. Lo que ves es lo que hay, puede cambiar alguna cosita de ultima hora.
Sanosukegara:
Ya te vieme con una base grande de coches, circuitos y modos. Son diferentes tipos de jiegos de conduccion. Pero forza (que yo no me lo voy a comprar), se sabe lo que es. Sabes quebvas a tener cuando lo compres.
Lo bueno del DC, es que os viene de gratis, pero temo qie sea una beta F2p
laspalmao escribió:Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.
YO lo tengo original en la 360 y hay un pooping k flipas instalado en su disco duro original de la elite de 120 gigas y jprobablemente abra mas en GTA5, cuando me lo compre te lo digo hago un video.
Tambien tengo la ps3 y aki no me ace pooping ni sin instalar el juego
juan19 escribió:GTA V me ha sorprendido graficamente , me parece muy muy bestia lo que llega a mover.
eloskuro escribió:juan19 escribió:GTA V me ha sorprendido graficamente , me parece muy muy bestia lo que llega a mover.
Que tal está el online?
Arkanoid escribió:Pues yo le estuve dando ayer a la version sparrow y me imagino que sera por culpa de la mierda de disco duro USB que tengo conectado a la XBOX360 JTAG pero tenia un popping y unas rascadas de frames flipantes.A mi cuando se bajan los frames me mareo directamente, no es que tenga un ojo bionico.Hoy estoy intentando arreglar el asunto poniendo todos los datos poosibles en el HD interno de la consola.
Absolute Terror escribió:Franky_el_Punky escribió:- Como bien apuntas, la fiabilidad también tiene un precio, un 54% de Xbox 360 de lanzamiento rotas en los dos primeros años no dice mucho de su calidad.
Pero te las cambiaban gratis por otra y además te regalaban mandos, juegos y demases por las molestias. Ergo a la practica todavía te salía mas rentable.
Y por favor, lo de chips dedicados y demases es la misma excusa que usa MS ahora para decir que su sistema no esta por detrás.
La realidad es que la 360 en potencia bruta sin chips dedicados era muy superior en su época a la PS4 con chips dedicados en la suya. Y hablamos de GPU, pero podríamos hablar de CPU, que comparativamente también era muy superior a lo que monta la PS4, y también podríamos hablar de los shaders unificados y de otras cosas que en definitiva demuestran que la Xbox 360 en su dia era mucho mejor consola en cuanto a rendimiento grafico se refiere que lo que es hoy la PS4.
Las nuevas consolas salen con una potencia bastante escasa. Evidentemente no podrían montar una Titan, pero entre eso y lo que han acabado montando había un abanico amplio de posibilidades con mejor rendimiento._Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?
Eran pocos y pario la abuela
Lo llamaremos BetaF2play
eloskuro escribió:Que conste que lo de la demo/beta f2p de DC, no digo que vaya a suceder. Solo que hay indicios que pueden dar a la desconfianza. Pero eso ya me lo direis cuando lo probeis. Solo queria saber que os parecia una estrategia similar si lo jace alguna de las dos compañias. Dar betas sin decir que lo son, para que parezca que molan y os regalan cosas por la patilla.
Alonso: el post no iba para atacar a nadie. Solo para hablar de cual creeis que será el modelo de negocio del DC
Arkanoid escribió:No puede ser normal ese popping y esas bajadas de frames.Para que os hagais una idea en los creditos de inicio sale una playa y de repente empezaron a aparecer en primer plano sombrillas, toallas personas... eso no puede ser normal.
Tanto es asi que me voy a esperar a ver si se dice que version tiene menos popping y si es la de PS3 me lo compro.Igualmente si lo anuncian next gen, cosa muy probable, lo mismo me espero.
kxalvictor escribió:nipponjin23 escribió:...
noticia_algunos-desarrolladores-hablan-sobre-las-diferencias-de-rendimiento-entre-playstation-4-y-xbox-one_22341
Pig_Saint escribió:A mí tampoco me queda claro lo del DriveClub de PSN+. Conste que el servicio me parece una gozada, pero me parece demasiado generoso dar un juegazo como DriveClub el primer mes, aunque le falten unos pocos coches y circuitos. Es posible que Sony haya echado dinero a ese juego para convencer a mucha gente de que se pille la consola de salida con el PSN+, pero yo creo más bien que el beneficio es hacer famosa a la franquicia desde el día uno. Si ese juego se hace famoso, el DriveClub 2 se convertirá en un título esperado. Lo malo de las nuevas franquicias es que la gente no las pide porque nunca las ha jugado (porque obviamente no existían).
Sony tiene varias franquicias de juegos de carreras para explotar, como Gran Turismo, MotorStorm o WipEout, cada uno con su propio estilo. Me parece extraordinario que hayan decidido añadir una más a sus exclusivas de velocidad. Al principio creí que sería una chorrada de juego, pero ahora está más que claro que van en serio.
A mí DriveClub me está encantando. No sólo por su espectacular iluminación, sino por lo cuidado de sus detalles. Obviamente no sé cómo será de manejo. Al parecer la intención no es hacerlo un simulador realista, sino más arcade (yo lo prefiero porque soy manquete). El juego mejora a cada vídeo que enseñan, y aún quedan un par de meses para la salida. Estoy deseando verlo acabado.
En las últimas horas ha aparecido una información recogida por la revista británica Edge, en la que distintos desarrolladores anónimos afirman que PlayStation 4 es técnicamente superior a Xbox One, una información que ha tenido una rápida respuesta desde Microsoft.
"Hace diez años podía argumentarse que la potencia de una consola se resumía en términos de algunas de sus especificaciones, pero Xbox One está diseñada como una máquina poderosa que ofrezca los mejores juegos hoy y durante la próxima década", afirma un portavoz de Microsoft al medio norteamericano Kotaku.
"La arquitectura de Xbox One es mucho más compleja que cualquier medida aislada que se pueda discutir. Ha sido diseñada con un equilibrio de rendimiento en mente, y pensamos que los juegos que sigamos mostrando corriendo bajo el hardware final van a demostrar este rendimiento. Al final, dejaremos que las consolas y sus juegos hablen por sí mismos", señala la compañía.
J_Ark escribió:Y si te pasaras por el hilo ya hablamos de consumos y TDPs de la pasada gen y la actual. La única opción que tenían mejor para poner tal vez sería una 760 o su equivalente en AMD y han tirado por la directamente anterior. Vale, que en estos 10 años de la anterior generación a esta han creado verdaderos monstruos con un consumo bestial y un precio desorbitado nadie lo niega, pero para que quepan en una consola sin mayor problema su TDP debe ser menor de los 150W.
eloskuro escribió:Claro. Se quedan en su casita. Cierran la puerta y no conceden entrevistas para jacer puebli. Claro claro.
laspalmao escribió:la nube como puede darle mas potencia a una consola?
y la ps4 no la puede utilizar?
Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.
pers46 escribió:
A mi me han decepcionado ambas, mucho menos PS4, eso si.
Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.
triki1 escribió:lherre escribió:Saben que son inferiores en potencia, lo que deberian es sacar o lucir en lo que son fuertes y no entrar en batallas técnicas sobre potencia.
eloskuro escribió:Claro. No problem. Es solo para deshypearos un poco. Lo mio no lo escribo enfadado. Solo para ayudaros por si acaba siendo lo que digo. Es un acto de buena fe hacia el hilo
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Y si te pasaras por el hilo ya hablamos de consumos y TDPs de la pasada gen y la actual. La única opción que tenían mejor para poner tal vez sería una 760 o su equivalente en AMD y han tirado por la directamente anterior. Vale, que en estos 10 años de la anterior generación a esta han creado verdaderos monstruos con un consumo bestial y un precio desorbitado nadie lo niega, pero para que quepan en una consola sin mayor problema su TDP debe ser menor de los 150W.
En el antiguo hilo de la nueva consola de Microsoft -antes de que se convirtiera en lo que es hoy- también hablamos un monton de veces sobre ello. Y gente tan cualificada como Tarabas ya dijo que era posible meter la potencia de una GPU de 2,5/3 teraflops en un consumo asumible. Por ejemplo la HD 8850 tendrá una potencia de 2,6/3 teraflops y un consumo de 130 watts, que optimizada convenientemente en una consola pueden quedar en 100 watts. La PS3 en su dia tenia un consumo de 200 watts y la GPU de la Xbox 360 110 watts, asi que aproximadamente 100 watts para la GPU y pongamos 70/90 para el resto del sistema seria mas que asumible.
Hay que recordar que Epic, cuando ellos pensaban que las nuevas consolas iban a salir el año pasado, ya pedían a Sony y MS 2,5 teraflops como objetivo en aquella ya mitica demo de Samaritan (y SquareEnix con Agni's Philosophy). Si Sony y MS no han hecho consolas mas potentes no es porque no hayan podido, si no porque no han querido y porque han preferido optar por una política mas conservadora.
Absolute Terror escribió:Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.
No creo que pudieran decir nada mejor.
Hablar sobre el rendimiento mas alla de los números en bruto (sabiéndose que son inferiores) y sobre dejar que los juegos hablen por si mismos es lo mejor que pueden hacer.
Atolm escribió:Absolute Terror escribió:Johny27 escribió:Para decir esa tontería mejor que no digan nada. Vaya departamento de PR, cada vez que hablan la cagan.
No creo que pudieran decir nada mejor.
Hablar sobre el rendimiento mas alla de los números en bruto (sabiéndose que son inferiores) y sobre dejar que los juegos hablen por si mismos es lo mejor que pueden hacer.
Microsoft se equivoca, porque están entrando al trapo de una guerra de cifras que no pueden ganar. Que se dediquen a hablar de lo suyo.
eloskuro escribió:Veamos, si fueseis el representante de microsoft y os viene eds revista a hacer una entrevista. ¿que le responderiais a la pregunta?
Teniendo en cuenta que considerais mal hablar de que los juegos dicten beredicto, hablar de la nube, hablar de kinect, de servicos de la nube, de rendimiento, de potencia, hablar de el que ya no tienen Drm, ni si quiera de datos tecnicos...Segun vosotros de qie tienen que hablar?