[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Absolute Terror escribió:
Arkanoid escribió:Yo creo que PS4 es la consola next gen mas barata calidad/precio que ha salido en ninguna generacion


Ni de coña.


Me encanta cuando alguien expone tan metodicamente el por que de sus opiniones... ¬_¬

Para ti no hay piruleta! [+risas]
MS responde al articulo de Edge (por decir algo, porque vamos no dice nada ni rebate nada)

“Ten years ago, you could argue that a console’s power was summed up in terms of a few of its specs, but Xbox One is designed as a powerful machine to deliver the best blockbuster games today and for the next decade.

Xbox One architecture is much more complex than what any single figure can convey. It was designed with balanced performance in mind, and we think the games we continue to show running on near-final hardware demonstrate that performance. In the end, we’ll let the consoles and their games speak for themselves.”


http://kotaku.com/report-ps4-is-50-fast ... Socialflow

De hecho lo veo como la estrategia más acertada, en vez de soltar las perlas del cloud, sumar anchos de banda, etc, etc

Saben que son inferiores en potencia, lo que deberian es sacar o lucir en lo que son fuertes y no entrar en batallas técnicas sobre potencia.
Franky_el_Punky escribió:
Absolute Terror escribió:
Arkanoid escribió:Yo creo que PS4 es la consola next gen mas barata calidad/precio que ha salido en ninguna generacion


Ni de coña.


Me encanta cuando alguien expone tan metodicamente el por que de sus opiniones... ¬_¬

Para ti no hay piruleta! [+risas]


¿Lo dices por mi opinión o por la suya? XD

Mismamente la Xbox 360 en su salida era contextualmente MUCHISIMO mas potente que la PS4 y tenia un precio similar o incluso inferior.
Franky_el_Punky escribió:
Absolute Terror escribió:
Arkanoid escribió:Yo creo que PS4 es la consola next gen mas barata calidad/precio que ha salido en ninguna generacion


Ni de coña.


Me encanta cuando alguien expone tan metodicamente el por que de sus opiniones... ¬_¬

Para ti no hay piruleta! [+risas]


hombre en la anterior gen la xbox360 core salia por 300€ y era un hard mas novedoso en el sentido de que era mas potente en el standard del momento que en el caso actual de ps4. pero bueno, tampoco es un detalle que me interese discutir, porque hay otros factores como el rrod o como la inflacion que podrian tener algo que decir llegados al caso del tiquismiquismo (tomaaaaa palabrota) pero bueno, para mi en cuanto a calidad/precio, la xbox360 era superior a ps4.
Absolute Terror escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Absolute Terror escribió:
Ni de coña.


Me encanta cuando alguien expone tan metodicamente el por que de sus opiniones... ¬_¬

Para ti no hay piruleta! [+risas]


¿Lo dices por mi opinión o por la suya? XD

Mismamente la Xbox 360 en su salida era contextualmente MUCHISIMO mas potente que la PS4 y tenia un precio similar o incluso inferior.


Eso si, es que un "Ni de coña" ahí a secas no explica nada tio [+risas]

La PS4 va a salir valiendo lo mismo que la Xbox 360 en su día (el modelo que no tenía ni disco duro no lo cuento por que evidentemente con ese no podias ni guardar partida sin comprarte algo más aparte). La subida de la inflación en estos últimos 8 años (que no es precisamente poco tiempo) la verdad no se cual será exactamente, pero ten claro que aquellos 400€ de 2005 hoy son más dinero.

Por mi parte creo que es bastante complicado poder decir esa afirmación que haces con una seguridad contrastada, por que hay muchos puntos a tener en cuenta. Pero como dije antes, yo lo respeto [oki]
Calidad no engloba solo potencia eh, o nos hemos olvidado del anillo de la muerte? xD

Hace unos post alguien pregunto que esperabamos de la TGS. Yo apostaria mi casa a que se anuncia Shenmue 3 xD. Eso, un par de fighting games mas alla de GG (Ese Tekken x SF? Aunque no me motiva mucho) y las gafas VR por parte de Sony.
lherre escribió:Saben que son inferiores en potencia, lo que deberian es sacar o lucir en lo que son fuertes y no entrar en batallas técnicas sobre potencia.


ein? ein? ein? ein? ein?
reberes escribió:Calidad no engloba solo potencia eh, o nos hemos olvidado del anillo de la muerte? xD

Hace unos post alguien pregunto que esperabamos de la TGS. Yo apostaria mi casa a que se anuncia Shenmue 3 xD. Eso, un par de fighting games mas alla de GG (Ese Tekken x SF? Aunque no me motiva mucho) y las gafas VR por parte de Sony.


Shenmue 3? apuesto la mía tambíen XD.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:DriveClub: Dusk racing in Chile
http://www.gamersyde.com/news_driveclub ... 13_en.html


Bueno, por fin nuevo material del que hablar.

Mejora sustancial de la build de la Gamescon pero sigue con problemas de popping y AA.

Me ha gustado mucho la transición tarde-noche y sí he visto que pueda afectar a la jugabilidad.

Viendo lo que van progresando, estoy deseando ver el resultado final.


Coincido. Es extraño lo de los jaggies en un video a FullHD nativos (será la recodificación?), lo bajaré de gamersyde por si acaso, pero vamos que mejora adecuadamente (mola el atardecer). Lo que si sigo viendo en esta nueva build, es que el coche sigue sin dejar marcas de neumáticos en el asfalto. Es que no lo piensan poner!? Por muy arcade que sea, me parece un detalle importante, y no será ahora por potencia digo yo...
DANIPSX escribió:
reberes escribió:Calidad no engloba solo potencia eh, o nos hemos olvidado del anillo de la muerte? xD

Hace unos post alguien pregunto que esperabamos de la TGS. Yo apostaria mi casa a que se anuncia Shenmue 3 xD. Eso, un par de fighting games mas alla de GG (Ese Tekken x SF? Aunque no me motiva mucho) y las gafas VR por parte de Sony.


Shenmue 3? apuesto la mía tambíen XD.



Era lo que intentaba explicarle al compañero Absolute Terror, que son muchos factores a tener en cuenta, y no solo la potencia de cada una en su respectiva época, por ejemplo:

- Como bien apuntas, la fiabilidad también tiene un precio, un 54% de Xbox 360 de lanzamiento rotas en los dos primeros años no dice mucho de su calidad.
- Como hemos dicho 8 añazos de súbida de inflacción en los precios no son pocos precisamente, que se tienen que comparar con el modelo de 400€ con disco duro, por que por huevos te iva a hacer falta.
- Aquellos modelos de Xbox 360 no tenían ni HDMI, ni WIFI, el mando iva a pilas (o por clable, no recuerdo bien)
- Los mandos no tenían ninguna de las tecnologías que tiene el dualshock 4 (acelerometros, giroscópios, touchpad, barra de luz, etc)
- La consola no tenía tantos chips dedicados para tareas externas al procesamiento gráfico, como un chip dedicado para sonido, otro para las tareas en segundo plano, otro para compresión y descompresión de video, etc.

Vaya que hay "unas poquillas" de cosas aparte del tema de potencia bruta a tener en cuenta para ver la comparación de relación calidad/precio entre estas dos consolas.

En mi tochopost anterior dejé bien claro que esto no lo sabremos con seguridad hasta tener las consolas en nuestras manos, es que alguno las teneis y no me he enterado??? [+risas]

Sobre Shenmue 3, ya me gustaría a mi [mad] Pero me temo que voy a apostar mi casa contra la vuestra [qmparto]
reberes escribió:Calidad no engloba solo potencia eh, o nos hemos olvidado del anillo de la muerte? xD

Hace unos post alguien pregunto que esperabamos de la TGS. Yo apostaria mi casa a que se anuncia Shenmue 3 xD. Eso, un par de fighting games mas alla de GG (Ese Tekken x SF? Aunque no me motiva mucho) y las gafas VR por parte de Sony.


No me jodas EH!!, como anuncien ese juego me tengo q comprar la consola si o SI, y no quiero... [buuuaaaa]
Yo creo que estamos todos sobrevalorando en exceso la potencia grafica, parece que si los graficos no son hiperrealistas el juego es una mierda.

Que se agradece, esta claro, pero creo que se esfuerzan mas en hacer buenos graficos que en un juego divertido y completo. Haz 4 videos ingame y luego un buen multi que lo demas no cuenta.
lherre escribió:Por cierto lo que habéis comentado de que no se puede sacar video hd o "capturarlo" eso ya pasa ahora y es la protección hdcp que tienen todos estos cacharros para que justamente no puedas volcar las pelis en blu-ray por ejemplo. Es una restricción del estandar. Obviamente se puede implemetar o activar o no.

De hecho dudo que en 360 y en xbox one puedas capturas determinados contenidos. No se si han dicho algo al respecto, porque realmente no se ha hablado de reproducción de video en ninguna de las 2.

Y por cierto aún hay funcionalidades que no se han anunciado, alguna bastante curiosa y chula (si la implementan bien).



Y por supuesto no vas a soltar ni prenda, este es mi Pherre XD


cloud_cato escribió:
reberes escribió:Calidad no engloba solo potencia eh, o nos hemos olvidado del anillo de la muerte? xD

Hace unos post alguien pregunto que esperabamos de la TGS. Yo apostaria mi casa a que se anuncia Shenmue 3 xD. Eso, un par de fighting games mas alla de GG (Ese Tekken x SF? Aunque no me motiva mucho) y las gafas VR por parte de Sony.


No me jodas EH!!, como anuncien ese juego me tengo q comprar la consola si o SI, y no quiero... [buuuaaaa]


Por favor dejad de jugar con mis sentimientos que estoy débil del corazón. [buuuaaaa]
Franky_el_Punky escribió:La PS4 va a salir valiendo lo mismo que la Xbox 360 en su día (el modelo que no tenía ni disco duro no lo cuento por que evidentemente con ese no podias ni guardar partida sin comprarte algo más aparte). La subida de la inflación en estos últimos 8 años (que no es precisamente poco tiempo) la verdad no se cual será exactamente, pero ten claro que aquellos 400€ de 2005 hoy son más dinero.



Esperemos que la inflacion haya subido un 60%, que es lo que le falta al hardware de PS4 para llegar al tope de gama que hay hoy en dia, y con el que salio X360 en su momento.
La potencia para mi tiene importancia si se "ve" en FPS y resolución. Cuando uno se habitúa a jugar en PC esto se hace indispensable.

Yo vería más importante una diferencia en ese tipo de prestación , digamos 1080P/60 - 720P/30, que en juegos más fotorealistas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si extrapolais precio y calidad, hacerlo con todo.

Cpu

La cpu de x360 para la epoca era tope gama, la de ps4 parece de tope gama de portatil...

Gpu

La gpu de la 360 avanzadisima para la epoca, la de ps4 no.

Ram

Aqui los 512 y la edram se equiparan a los 8 gddr5 para la epoca.

Hdd

Llevar 500 gb ahora mismo es como no llevar nada en la epoca de la 360. Cuando os pillais un disco duro oara ordensdor o un disco duro externo, nadie baja de 2 TB

Discos

Dvd y blue ray son los estandares para las epocas


Conectividad

Gana ps4, lleva wifi y bluetooth. La xbox core no traia nada


Durabilidad

No hay datos de la ps4(pero muy mal lo tendria que hacer sony para igualar la cifra de xbox 360)

Sat

Mucho mejor el de microsoft

Online

Lo ofrecido por microsoft con partys grupales y lo fluidas que iban las partidas fue una autentica revolucion para la epoca.


Precio

299 vs 399 , no hay color.. Gana xbox.
eloskuro escribió:299 vs 399 , no hay color.. Gana xbox.


Siempre gana Xbox, es como Parker Lewis.

:p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:299 vs 399 , no hay color.. Gana xbox.


Siempre gana Xbox, es como Parker Lewis.

:p


Siempre he dicho que la ps4 es mas potente y que me encanta su servicio de alquiler de juegos.
PilaDePetaca escribió:
Franky_el_Punky escribió:La PS4 va a salir valiendo lo mismo que la Xbox 360 en su día (el modelo que no tenía ni disco duro no lo cuento por que evidentemente con ese no podias ni guardar partida sin comprarte algo más aparte). La subida de la inflación en estos últimos 8 años (que no es precisamente poco tiempo) la verdad no se cual será exactamente, pero ten claro que aquellos 400€ de 2005 hoy son más dinero.



Esperemos que la inflacion haya subido un 60%, que es lo que le falta al hardware de PS4 para llegar al tope de gama que hay hoy en dia, y con el que salio X360 en su momento.


Te doy un consejo si quieres debatir abierta y sanamente, leete al menos algunas de las páginas anteriores de un hilo antes de contestar, por que es muy cansino tener que repetirle a la gente las mismas cosas dos, tres y cuatro veces [+risas]

Un saludo y ya veremos si hay piruleta... [plas]

PD: eloskuro, bajate de la nube tronco [sonrisa] otro que tergiversa y malinterpreta?? PUFF!!
Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.
Información sobre como será actualizar a la next gen el Battlefield 4
http://www.vg247.com/2013/09/13/battlef ... etail-box/
--------------------------------------------------------------------------------------------
Fable Anniversary not coming to Xbox One
http://www.gamespot.com/news/fable-anni ... ne-6414438
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Por? Debate cada punto si tienes otra interpretación.

Ademas si lees entre lineas critico tanto a la ps4 como a la one. No han avanzado demasiado.

Lo que si han hecho bien es asentarse sobre suelo firme, para que no se les vaya el presupuesto de las manos y que sean mas eficientes que potentes. Intentar hacer mucho con poco ha sido el lema de las dos.
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:299 vs 399 , no hay color.. Gana xbox.


Siempre gana Xbox, es como Parker Lewis.

:p


Siempre he dicho que la ps4 es mas potente y que me encanta su servicio de alquiler de juegos.


Parker Lewis coño, Parker Lewis. No quería esa respuesta hombre.


RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.


Efectivamente. Shenmue 3 tiene que salir en una plataforma en la que pueda vender poco, como en Dreamcast. Por eso sacaron la reedición HD de Yakuza 1 & 2 en Wii U, con las 2.000 copias vendidas en Japón del juego para Wii U, Sega sabe que es la plataforma idónea para sacar esto.
Me rio yo de la supuesta imparcialidad "entre líneas" de alguno. Ja Ja Jaaaaa.
pers46 escribió:Esto es increíble, ahora se niega la mayor.

La cronología del hilo de One según mi punto de vista:

1) Aparecen los primeros rumores...colocan a MS muy por delante de Sony. Todo el mundo comenta alegremente, no hay problemas, se puede hablar de PC, de PS4, de WiiU. Se da por sentado que se llevarán la generación y demás. Yo en ese momento pasaba mucho por allí, y estaba muy ilusionado.

2) Coge fuerza el rumor que confirma que una de ellas es la más potente y se empieza a dar por sentado de que será la nueva de MS...hasta que surge otro rumor que habla de superioridad de PS4. En ese momento lo que más se comentaba era la superioridad económica de MS. De todas formas se dice que ambas no son muy potentes...automáticamente no se puede hablar de PC sin ser baneado.

3) Sony anuncia PS4..."Sony se ha precipitado, tiene miedo de MS y quieren saber que tiene dentro la máquina de MS"..."MS sigue la hoja de ruta". Debido a que ninguna es muy potente el motor Unreal va bastante capado, seguro que en One irá mejor.

4) Mientras se filtran algunas características de One que la ponen por debajo de PS4..."eso es mentira, es una campaña contra MS, será más potente seguro, confiemos en MS". Aún se pude hablar de PS4, pero poco.

5) One se presenta y se confirma su inferioridad...ya sólo se puede hablar de WiiU, si nombras PS4 será mejor que sea para mofarse de ella.

6) Se empieza el control de daños masivo, no se permiten quejas o decepciones, cualquier comentario negativo pasa a considerarse flame o trolleo. Los que mantienen una superioridad de X1 son tratados como gurus, llueven los "vaya zas se van a llevar los Sonyers". La gente es baneada hasta por llevar noticias relacionadas con X1.


Comprobar si se "acepta" la superioridad de PS4 es muy facil, sólo hay que pasarse por ese hilo y decir que Xone es menos potente...A ver que pasa.


EXACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pers46 escribió:Esto es increíble, ahora se niega la mayor.

La cronología del hilo de One según mi punto de vista:

1) Aparecen los primeros rumores...colocan a MS muy por delante de Sony. Todo el mundo comenta alegremente, no hay problemas, se puede hablar de PC, de PS4, de WiiU. Se da por sentado que se llevarán la generación y demás. Yo en ese momento pasaba mucho por allí, y estaba muy ilusionado.

2) Coge fuerza el rumor que confirma que una de ellas es la más potente y se empieza a dar por sentado de que será la nueva de MS...hasta que surge otro rumor que habla de superioridad de PS4. En ese momento lo que más se comentaba era la superioridad económica de MS. De todas formas se dice que ambas no son muy potentes...automáticamente no se puede hablar de PC sin ser baneado.

3) Sony anuncia PS4..."Sony se ha precipitado, tiene miedo de MS y quieren saber que tiene dentro la máquina de MS"..."MS sigue la hoja de ruta". Debido a que ninguna es muy potente el motor Unreal va bastante capado, seguro que en One irá mejor.

4) Mientras se filtran algunas características de One que la ponen por debajo de PS4..."eso es mentira, es una campaña contra MS, será más potente seguro, confiemos en MS". Aún se pude hablar de PS4, pero poco.

5) One se presenta y se confirma su inferioridad...ya sólo se puede hablar de WiiU, si nombras PS4 será mejor que sea para mofarse de ella.

6) Se empieza el control de daños masivo, no se permiten quejas o decepciones, cualquier comentario negativo pasa a considerarse flame o trolleo. Los que mantienen una superioridad de X1 son tratados como gurus, llueven los "vaya zas se van a llevar los Sonyers". La gente es baneada hasta por llevar noticias relacionadas con X1.


Comprobar si se "acepta" la superioridad de PS4 es muy facil, sólo hay que pasarse por ese hilo y decir que Xone es menos potente...A ver que pasa.

Por lo tanto... Consolas NEXT GEN = SHIT!
Y PC WINS!
(Como siempre :o )
XD XD XD
laspalmao escribió:EXACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
laspalmao escribió:EXACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.



Me cagare en todo lo cagable si sale en Wii-u pero será mi primera consola Next gen. :(
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.



Me cagare en todo lo cagable si sale en Wii-u pero será mi ultima consola Current-gen. :(


Fixed XD
RuneSworD escribió:
Por lo tanto... Consolas NEXT GEN = SHIT!
Y PC WINS!
(Como siempre :o )


No, porque como todo el mundo sabe al PC le quedan dos telediarios como plataforma de juegos, se convertira en un pequeño nicho de jugadores excluidos del resto del mundo.
lherre escribió:
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.



Me cagare en todo lo cagable si sale en Wii-u pero será mi ultima consola Current-gen. :(


Fixed XD

Tú no fixees tanto, que eres un mariquitúser, y para tí lo de Shenmue es como lo del vejete que ve obras :o :o :o :o
Veo muchos hablando de las Next gen q lo q querrían es poder jugar a este juego exclusivo de la current gen... de momento XD

Imagen
lherre escribió:
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:Lo de "Shenmue 3" se supone que para la puta WiiGayU, ¿no? XD
Porque si Micromierda y Los Chonis hubiesen querido, ya lo tendrían desde hace tiempo en la agenda ¿no? XD XD XD.



Me cagare en todo lo cagable si sale en Wii-u pero será mi ultima consola Current-gen. :(


Imagen



Trollaso :o
cloud_cato escribió:Veo muchos hablando de las Next gen q lo q querrían es poder jugar a este juego exclusivo de la current gen... de momento XD

Imagen

xDDDDDDDDDD [plas]
cloud_cato escribió:Veo muchos hablando de las Next gen q lo q querrían es poder jugar a este juego exclusivo de la current gen... de momento XD

Imagen


Me hago una combinada con Shenmue 3 de cuota a que GTA V en poco mas de 1 año estará en next-gen con el capitulo DLC de turno [poraki]
reberes escribió:
cloud_cato escribió:Veo muchos hablando de las Next gen q lo q querrían es poder jugar a este juego exclusivo de la current gen... de momento XD

Imagen


Me hago una combinada con Shenmue 3 de cuota a que GTA V en poco mas de 1 año estará en next-gen con el capitulo DLC de turno [poraki]


Y yo añado q llega a la Next Gen antes q al PC... (solo por joder un rato [poraki] )

Por mi parte cierro el offtopic ;)
cloud_cato escribió:
reberes escribió:
cloud_cato escribió:Veo muchos hablando de las Next gen q lo q querrían es poder jugar a este juego exclusivo de la current gen... de momento XD

Imagen


Me hago una combinada con Shenmue 3 de cuota a que GTA V en poco mas de 1 año estará en next-gen con el capitulo DLC de turno [poraki]


Y yo añado q llega a la Next Gen antes q al PC... (solo por joder un rato [poraki] )

Por mi parte cierro el offtopic ;)

Tú cierra lo que te salga los huevos, que yo vengo con vaselina para abrir lo que haga falta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:Por lo tanto... Consolas NEXT GEN = SHIT!
Y PC WINS!
(Como siempre :o )
XD XD XD


Es que despues de esto:

Imagen


Y de esto:

Imagen


No queda otra que rendirse a la evidencia de la auténtica Next-Gen xDDDDDDDD
Yo ya lo dije en su momento, la nueva generación apesta, juegos capados de fps y resolución, jaggies, poping, etc. ¿Es tolerable esto en una nueva generación? Mal empezamos...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya sabéis los dos de atrás, nadie os obliga a comprarlos una consola next gent, pero cada vez que os he leído parece que si por la de pestes que soltáis. Así que nada, a seguir disfrutando del PC únicamente los próximos años y tan felices. Yo por mi parte disfrutare de varias plataformas, suerte que tengo que disfruto y me conformo con poco.
PilaDePetaca escribió:
RuneSworD escribió:Por lo tanto... Consolas NEXT GEN = SHIT!
Y PC WINS!
(Como siempre :o )
XD XD XD


Es que despues de esto:

Imagen


Y de esto:

Imagen


No queda otra que rendirse a la evidencia de la auténtica Next-Gen xDDDDDDDD


Lo que no entiendo es que buscas en cada post que pones hablando de PC y Consolas. Dejar claro que PC > Consolas? Si ya lo sabemos todos... Descargar amargura? Sentirte superior por ser usuario de PC? (Casi todos lo somos...)

No lo entiendo de verdad. Pareces un disco rayado todo el rato con lo mismo. Si al menos fuera para plantear alguna comparacion fuera de lo obvio... O para decir como puede beneficiarse el PC de esta nueva gen.
Pero no, cada post es "Vaya basura estas consolas al lado del pc".

De verdad no te cansas? [poraki]
Imagen


Por cierto, viendo tu historial tengo que decir que esta curioso el hilo es de la WiiU
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?
_Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?


Eres tú [+risas]
_Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?


http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs
Franky_el_Punky escribió:- Como bien apuntas, la fiabilidad también tiene un precio, un 54% de Xbox 360 de lanzamiento rotas en los dos primeros años no dice mucho de su calidad.


Pero te las cambiaban gratis por otra y además te regalaban mandos, juegos y demases por las molestias. Ergo a la practica todavía te salía mas rentable.

Y por favor, lo de chips dedicados y demases es la misma excusa que usa MS ahora para decir que su sistema no esta por detrás.

La realidad es que la 360 en potencia bruta sin chips dedicados era muy superior en su época a la PS4 con chips dedicados en la suya. Y hablamos de GPU, pero podríamos hablar de CPU, que comparativamente también era muy superior a lo que monta la PS4, y también podríamos hablar de los shaders unificados y de otras cosas que en definitiva demuestran que la Xbox 360 en su dia era mucho mejor consola en cuanto a rendimiento grafico se refiere que lo que es hoy la PS4.

Las nuevas consolas salen con una potencia bastante escasa. Evidentemente no podrían montar una Titan, pero entre eso y lo que han acabado montando había un abanico amplio de posibilidades con mejor rendimiento.

_Asbel_ escribió:Soy yo o algunos sonyers han emigrado a este hilo xd?


Eran pocos y pario la abuela [carcajad]
Absolute Terror escribió:
Pero te las cambiaban gratis por otra y además te regalaban mandos, juegos y demases por las molestias. Ergo a la practica todavía te salía mas rentable.


Joder, y a mi y a todo el que conozco le dieron tan sólo un mes de Live._.
lo del sat así no era.


lo que sucedía con el sat en sus inicios es que si llamabas y decias que se te habia roto por ejemplo un mando o un disco duro no hacía ni falta enviar el ticket ni la consola ni el accesorio, con el numero de serie de la consola te mandaban a tu casa lo que dijeses que se te había roto.


A mi me lo comentaron, pero no me lo creía pero probé suerte por si sonaba la flauta, dije que se me había roto el disco duro de 120gb de mi 360 cuando yo tenía una arcade y me mandaron uno.

Sí, es ruín ahora me doy cuenta de ello y no lo hubiese hecho, aunque en esos tiempos apaciguaba mi conciencia con ''que se jodan, por cobrar por el online'' xD
Scatsy escribió:
Absolute Terror escribió:
Pero te las cambiaban gratis por otra y además te regalaban mandos, juegos y demases por las molestias. Ergo a la practica todavía te salía mas rentable.


Joder, y a mi y a todo el que conozco le dieron tan sólo un mes de Live._.


Bueno, lo del mando y los juegos en mi caso fue porque la consola de repuesto que me dieron tuve que llevarla a Alemania al poco de enviármela porque tampoco funcionaba, asi que supongo que esa es la razón de que me dieran a elegir entre un mando o un juego como compensación.
Entonces no generalices, aunque conozco un caso que según llegó la tuvo que mandar de nuevo y no le dieron más que el mes de Live de rigor
Off-topic:

Desde hace unos dias en Meristation tenían la web empapada de publicidad de Xbox One por todos lados. Ayer pusieron en portada como noticia destacada "PS4 es bastante mas rápida que Xbox One", y curiosamente hoy ya no queda ni rastro de la publicidad de One XD
29604 respuestas