[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:
Nuhar escribió:Hablando de black tusk, teaser del juego recien salido, pinta guay

http://www.youtube.com/watch?v=DXsJdTJQIFA

Me suena a algo pero no me acuerdo ahora mismo a que...


este teaser es de junio [+risas]


ups, pues es cierto jajaja
Godex escribió:Como estoy leyendo sobre el tema de la refrigeración en xone, ¿conoceis algún enlace con un estudio sobre el sistema de refrigeración de la ps4?


Me autocito.

He encontrado páginas diciendo lo de los componentes más eficientes, que generan menos calor, que si se ha diseñado para que no tenga problemas, etc, solamente datos genéricos. ¿Conoceis alguna página que "destripe" el sistema de refrigeración de la ps4?

Gracias de antemano.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Godex escribió:
Godex escribió:Como estoy leyendo sobre el tema de la refrigeración en xone, ¿conoceis algún enlace con un estudio sobre el sistema de refrigeración de la ps4?


Me autocito.

He encontrado páginas diciendo lo de los componentes más eficientes, que generan menos calor, que si se ha diseñado para que no tenga problemas, etc, solamente datos genéricos. ¿Conoceis alguna página que "destripe" el sistema de refrigeración de la ps4?

Gracias de antemano.


No, nadie sabe nada. Yo especulo con que tendrá un sistema de refrigeración alienigena [+risas]

Fuera coñas: No se sabe nada de nada, pero no hay por qué desconfiar.
eloskuro escribió:
Godex escribió:
Godex escribió:Como estoy leyendo sobre el tema de la refrigeración en xone, ¿conoceis algún enlace con un estudio sobre el sistema de refrigeración de la ps4?


Me autocito.

He encontrado páginas diciendo lo de los componentes más eficientes, que generan menos calor, que si se ha diseñado para que no tenga problemas, etc, solamente datos genéricos. ¿Conoceis alguna página que "destripe" el sistema de refrigeración de la ps4?

Gracias de antemano.


No, nadie sabe nada. Yo especulo con que tendrá un sistema de refrigeración alienigena [+risas]

Fuera coñas: No se sabe nada de nada, pero no hay por qué desconfiar.


si no es desconfiar, es simplemente saber cómo se ha diseñado la refrigeración dada que la caja ps4 es, creo haber leído, más pequeña en dimensiones que una xone.
hasta que no se ponga a la venta en EEUU un par de semanitas antes que nosotros, olvidaros de ver la consola por dentro.

En mi opinión es algo que sony por ella misma debería haber hecho, pero bueno...

tranquilos que para cuando se venda aqui sabremos de sobra como es por dentro, los medios y la peña no es tonta, y saben que si ponen fotos/videos del interior de la consola, se van a llevar visitas y clicks por miles y miles y miles, es un tema que interesa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si, es mas pequeña. Pero como no hemos visto las entrañas de la consola, nadie sabe nada sobre su refrigeración.

Sabemos que tiene la fuente de alientación dentro y que presumiblemente, consumirá lo mismo o menos que la anterior ps3.

8 años despues, habrán conseguido una mejor refrigeración. Eso es lo lógico.

Eso no quita, para que diga, que la solución de MS, que es la única que he visto, me parezca brutalisma.
http://www.gtplanet.net/gt6-80-percent- ... t7-coming/

Parece que Polyphony también le está dando caña ya a la PS4, y eso que aún están acabando GT6.
Hombre, GT6 acabará saliendo en PS4 seguramente.
Supongo, pero no como tal... creo que aparecerá GT7 directamente. Para GT6 han presentado un nuevo motor gráfico y de físicas, lo cuál no tiene mucho sentido para el final de generación, a no ser que hayan hecho esos motores para la PS4 y en GT6 vayamos a ver una versión "reducida" de los mismos.
eloskuro escribió:Es una opción lógica teniendo en cuenta que sus estudios han(y algunos están) centrados en ps3. SI se han puesto a primeros de años, tardarán 3 años en sacar juego. Unos 2 años y poco a partir de ahora.

Es lo que yo opino, no es la verdad absoluta

---

Deep Down no es first party, the order si que lo es [oki] .

Pero es que de momento está anunciado Quantum break, halo 5, fable legends, el juego de black tusk y de sony The order


Pues fijate por donde, de los juegos post lanzamiento, la primera de las dos compañias en lanzar un juego First Party es Sony en febrero, Infamous.

Y el siguente con una fecha ya más o menos aproximada es The Order 1886 para verano.

Dime, que juego triple A first party de Microsost tiene feche más cercana después de los de lanzaminto??? ¬_¬

PD: Si es tu opinión, y eso respetable, pero es una opinión curiosa [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo he aceptado sobre el argumento de deep down de monohime

Asi que digo Titanfall, aunque no sea first party es exclusivo he ip nueva.
Es que Titanfall no es exclusivo de One, sale en PC y 360.

Deep Down sí es exclusivo de PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Exclusivo de microsoft si quieres.(el juego de 360 no tendra nada que ver)
eloskuro escribió:Exclusivo de microsoft si quieres.(el juego de 360 no tendra nada que ver)

PC es Microsoft? Y ese juego en 6 meses- 1 año sale en PS4.
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Exclusivo de microsoft si quieres.(el juego de 360 no tendra nada que ver)

PC es Microsoft? Y ese juego en 6 meses- 1 año sale en PS4.


Fuente?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Exclusivo de microsoft si quieres.(el juego de 360 no tendra nada que ver)

PC es Microsoft? Y ese juego en 6 meses- 1 año sale en PS4.


Se necesita SO windows para jugar. Aunque lo virtualices necesitas SO windows para jugar.

Y sobre la exclusividad de titanfall es discutir x discutir. De momento es exclusivo.
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Exclusivo de microsoft si quieres.(el juego de 360 no tendra nada que ver)

PC es Microsoft? Y ese juego en 6 meses- 1 año sale en PS4.



Laguna.......s mentales
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:
Laguna_I escribió:
eloskuro escribió:Exclusivo de microsoft si quieres.(el juego de 360 no tendra nada que ver)

PC es Microsoft? Y ese juego en 6 meses- 1 año sale en PS4.



Laguna.......s mentales


[666] [666]

claro claro, todo va a salir en PS4. [666]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Laguna:

Titanfall es exclusivo de plataformas microsoft, es decir, para jugar a Titanfall necesitarás:

1- Un PC con Windows
2- Una xbox 360
3- Una xbox one

Si no cumples alguno de estos requisitos, te veo escribiendo aquí que va a salir en tu ps4 la misma cantidad de tiempo que la gente que esperaba el gears of war en ps3.

Un saludo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft no es una plataforma de juegos es una compañía. Un PC si es una plataforma de juegos con sus multis y sus propios y únicos juegos exclusivos, al igual que cualquier consola de sobremesa o portátil, así que no desvirtuemos a como convenga la reseña de exclusivo. Si un juego sale para cualquier consola de sobremesa o portátil y sale también en PC ya no es exclusivo pese a quien le pese. Inventaros un termino nuevo si queréis pero no lo llaméis exclusivo porque no lo es ni nunca lo ha sido todo aquello que aparece en 2 plataformas diferentes de juegos. Otro ejemplo, si el Deep Down saliera en PC anunciado en el TGS tampoco sería un juego exclusivo de PS4.
No, lo correcto es decir que es para windows. El pc es hardware cualquiera conjuntado, por si solo no es plataforma de juegos.


joder veo que no se acepta ni la nimiedad del sonido...
y luego lo de la refrigeracion, joder si de eso no hay datos que baje dios y lo vea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Monohime Akashi escribió:Microsoft no es una plataforma de juegos es una compañía. Un PC si es una plataforma de juegos con sus multis y sus propios y únicos juegos exclusivos, al igual que cualquier consola de sobremesa o portátil, así que no desvirtuemos a como convenga la reseña de exclusivo. Si un juego sale para cualquier consola de sobremesa o portátil y sale también en PC ya no es exclusivo pese a quien le pese. Inventaros un termino nuevo si queréis pero no lo llaméis exclusivo porque no lo es ni nunca lo ha sido todo aquello que aparece en 2 plataformas diferentes de juegos. Otro ejemplo, si el Deep Down saliera en PC anunciado en el TGS tampoco sería un juego exclusivo de PS4.


microsoft a qué se dedica? a ordenadores, no?(windows etc etc) y la xbox la creó quién... microsoft? entonces me parece que titanfall sí que es exclusivo para Microsoft ya lo llames xbox ó pc(windows)

cuando sony cree un sistema operativo pues nada... avisas [sonrisa]

lógico que si un "exclusivo" de PS4 sale en pc, ya no sería exclusivo, porque en PC sería para WINDOWS(MICROSOFT).

por eso si un "exclusivo" de xbox one, sale en pc, sigue siendo exclusivo....... microsoft es microsoft. y en consolas sólo estará en consolas de microsoft, xbox 360 / one
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Monohime Akashi escribió:Microsoft no es una plataforma de juegos es una compañía. Un PC si es una plataforma de juegos con sus multis y sus propios y únicos juegos exclusivos, al igual que cualquier consola de sobremesa o portátil, así que no desvirtuemos a como convenga la reseña de exclusivo. Si un juego sale para cualquier consola de sobremesa o portátil y sale también en PC ya no es exclusivo pese a quien le pese. Inventaros un termino nuevo si queréis pero no lo llaméis exclusivo porque no lo es ni nunca lo ha sido todo aquello que aparece en 2 plataformas diferentes de juegos. Otro ejemplo, si el Deep Down saliera en PC anunciado en el TGS tampoco sería un juego exclusivo de PS4.



¿Windows y xbox a quien pertenecen?

No rabies tanto, yo le he dicho que lo que debe tener en su poder para poder jugar a Titanfall. ¿He mentido?

Y no sé por qué me hablas de Deep Down, yo no estoy hablando de él, por lo que podemos deducir que no me interesa.

Un saludo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Windows es un sistema operativo no una plataforma de juegos. Por vuestro razonamiento que no hay por donde cogerlo, todos, absolutamente todos los juegos que juegues en PC son exclusivos de MS. ¿Os estáis leyendo el disparaté que estáis diciendo? Como suelo decir siempre que cada uno sea feliz pensando lo que quiera en su propia realidad, en el mundo en el que yo vivo el PC es una plataforma de juegos con sus propios juegos exclusivos que crean estudios y compañías que no tienen nada que ver con MS y por todo ello cualquier juego que aparezca en PC y en otra plataforma de juegos, ya sea One, PS4, 360, PS3, o portátiles ya no es exclusivo. Y dejo el tema porque me parece hasta absurdo tener que explicar esto. Parece mentira hasta el punto que se agarran algunos a un clavo ardiendo para defender una exclusividad, increible de verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Monohime Akashi escribió:Windows es un sistema operativo no una plataforma de juegos. Por vuestro razonamiento que no hay por donde cogerlo, todos, absolutamente todos los juegos que juegues en PC son exclusivos de MS. ¿Os estáis leyendo el disparaté que estáis diciendo? Como suelo decir siempre que cada uno sea feliz pensando lo que quiera en su propia realidad, en el mundo en el que yo vivo el PC es una plataforma de juegos con sus propios juegos exclusivos que crean estudios y compañías que no tienen nada que ver con MS y por todo ello cualquier juego que aparezca en PC y en otra plataforma de juegos, ya sea One, PS4, 360, PS3, o portátiles ya no es exclusivo. Y dejo el tema porque me parece hasta absurdo tener que explicar esto. Parece mentira hasta el punto que se agarran algunos a un clavo ardiendo para defender una exclusividad, increible de verdad.


que sí hombre que muy bien [sonrisa] pero lo dicho, si quieres jugar al titanfall pues o compras la xbox, o lo compras para pc(Windows de microsoft).

da igual que siga estoo
Monohime Akashi escribió:Windows es un sistema operativo no una plataforma de juegos. Por vuestro razonamiento que no hay por donde cogerlo, todos, absolutamente todos los juegos que juegues en PC son exclusivos de MS. ¿Os estáis leyendo el disparaté que estáis diciendo? Como suelo decir siempre que cada uno sea feliz pensando lo que quiera en su propia realidad, en el mundo en el que yo vivo el PC es una plataforma de juegos con sus propios juegos exclusivos que crean estudios y compañías que no tienen nada que ver con MS y por todo ello cualquier juego que aparezca en PC y en otra plataforma de juegos, ya sea One, PS4, 360, PS3, o portátiles ya no es exclusivo. Y dejo el tema porque me parece hasta absurdo tener que explicar esto. Parece mentira hasta el punto que se agarran algunos a un clavo ardiendo para defender una exclusividad, increible de verdad.



Vamos a ver tio, hasta donde yo se, en el pc se monta windows, ios y linux (no se si habrá alguno mas).

Partiendo de ahí, si titanfall sale para pc (sobre windows) y 360, ambas pertenecen a microsoft, uncharted por ejemplo es exclusivo de playstation, aunque tenga juegos en la vita y en ps3, sigue siendo de playstation, lo pillas?

Pues lo mismo aplicate para titanfall, exclusivo de microsoft, no de la one.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Monohime Akashi escribió:Windows es un sistema operativo no una plataforma de juegos. Por vuestro razonamiento que no hay por donde cogerlo, todos, absolutamente todos los juegos que juegues en PC son exclusivos de MS. ¿Os estáis leyendo el disparaté que estáis diciendo? Como suelo decir siempre que cada uno sea feliz pensando lo que quiera en su propia realidad, en el mundo en el que yo vivo el PC es una plataforma de juegos con sus propios juegos exclusivos que crean estudios y compañías que no tienen nada que ver con MS y por todo ello cualquier juego que aparezca en PC y en otra plataforma de juegos, ya sea One, PS4, 360, PS3, o portátiles ya no es exclusivo. Y dejo el tema porque me parece hasta absurdo tener que explicar esto. Parece mentira hasta el punto que se agarran algunos a un clavo ardiendo para defender una exclusividad, increible de verdad.


Para jugar al juego necesitas Microsoft Windows en PC, Xbox 360 o Xbox One.

Microsoft Windows y las consolas Xbox son propiedad de Microsoft.

¿Dónde ves el disparate?

Escribes demasiado para no decir nada.
El nivel de soplapolleces asciende a cada mensaje nuevo
Aquí hay gente a la que le faltó oxígeno al nacer, no puede ser otra cosa.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy alucinando mucho, pero mucho. Es más creo que nunca he alucinado tanto en los años que llevo leyendo foros como con las respuestas de más arriba sobre lo que he comentado. Estoy por preguntar donde esta la cámara oculta.
"Exclusivos de Microsoft", mola el nuevo término. Ahora los juegos no son "exclusivos" de una determinada consola, sino de una compañía.

Y para quien ha puesto el ejemplo del Uncharted, no, no es exclusivo de las consolas de Sony, puesto que cada juego sale sólo en una máquina. Uncharted 1 sólo en PS3, Uncharted 2 sólo en PS3, el Golden Abyss sólo en Vita... lo único que podría decirse que es exclusivo de Sony, por decirlo de alguna forma es LA SAGA, no un juego en concreto. Y estamos hablando de juegos, que es de lo que tratan las exclusividades.

Lo mejor de todo es estar discutiendo airadamente sobre un juego, que por lo que se ve, en un puñado de meses lo tendremos todos XDDDD
Atolm escribió:Aquí hay gente a la que le faltó oxígeno al nacer, no puede ser otra cosa.


Vaya...¿cuándo se ha faltado al respeto compañero?

Te iba a reportar pero... se me han adelantado, no me doy por aludido ni mucho menos pero personajes como tu no deberían andar por los foros.

Un saludo [bye]
aqui mucho blabla pero absolutamente nadie tiene ni idea de consolas, pero ni idea

por ejemplo playstation pertenece a nintendo y a las pruebas me remito

Imagen



XD

paz señores, no se sulfuren, titanfall es exclusivo de microsoft y sale en sus plataformas: xbox360, xboxone, y windows, no hay que darle mas vueltas, que no las hay
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jamendoza escribió:[...]

Lo mejor de todo es estar discutiendo airadamente sobre un juego, que por lo que se ve, en un puñado de meses lo tendremos todos XDDDD


Fuente por favor.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo iba a contestar algo parecido a lo que ha escrito Atolm atrás porque no es para menos, tras lo que se ha leído, que no tiene desperdicio, pero me he mordido la lengua muy a mi pesar. Bueno me voy a almorzar, sed felices.
Monohime Akashi escribió:Yo iba a contestar algo parecido a lo que ha escrito Atolm atrás porque no es para menos, tras lo que se ha leído, que no tiene desperdicio, pero me he mordido la lengua muy a mi pesar.


Bien hecho
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rebunloided escribió:
jamendoza escribió:[...]

Lo mejor de todo es estar discutiendo airadamente sobre un juego, que por lo que se ve, en un puñado de meses lo tendremos todos XDDDD


Fuente por favor.


en breve para Wii U titanfall
cjdiez escribió:
Atolm escribió:Aquí hay gente a la que le faltó oxígeno al nacer, no puede ser otra cosa.


Te iba a reportar pero... se me han adelantado, no me doy por aludido ni mucho menos pero personajes como tu no deberían andar por los foros.

Un saludo [bye]


Vino a hablar de putas, la tacones
Deep downgrade sale para pentium 2 y pentium 3.

Fuente? Loreal


Edit: TOPATI por favor, me gusta ese tema, que tenías que decir de las putas? no venías a hablarnos de eso?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:Deep downgrade sale para pentium 2 y pentium 3.

Fuente? Loreal


Edit: TOPATI por favor, me gusta ese tema, que tenías que decir de las putas? no venías a hablarnos de eso?


beaches exclusivas? ah no que beach es playa.relaxing beaches.

que siga el tema de la next gen! titanfall gran juego
oskuro escribió:
cjdiez escribió:Deep downgrade sale para pentium 2 y pentium 3.

Fuente? Loreal


Edit: TOPATI por favor, me gusta ese tema, que tenías que decir de las putas? no venías a hablarnos de eso?


beaches exclusivas? ah no que beach es playa.relaxing beaches.

que siga el tema de la next gen! titanfall gran juego


Y exclusivo de microsoft!!!!


Por cierto, la ps tv no saldrá en occidente en el corto plazo, dicho por sony. ¿qué opináis?
cjdiez escribió:
Atolm escribió:Aquí hay gente a la que le faltó oxígeno al nacer, no puede ser otra cosa.


Vaya...¿cuándo se ha faltado al respeto compañero?

Te iba a reportar pero... se me han adelantado, no me doy por aludido ni mucho menos pero personajes como tu no deberían andar por los foros.

Un saludo [bye]


Los que no deberían andar por los foros son los trolls descaraos.
Atolm escribió:
cjdiez escribió:
Atolm escribió:Aquí hay gente a la que le faltó oxígeno al nacer, no puede ser otra cosa.


Vaya...¿cuándo se ha faltado al respeto compañero?

Te iba a reportar pero... se me han adelantado, no me doy por aludido ni mucho menos pero personajes como tu no deberían andar por los foros.

Un saludo [bye]


Los que no deberían andar por los foros son los trolls descaraos.



[fumando] [bye] [fumando]

Vaya has editado gilipollas por descarados jajajaja, déjalo como estaba hombre, que se vea la calaña
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cjdiez escribió:
oskuro escribió:
cjdiez escribió:Deep downgrade sale para pentium 2 y pentium 3.

Fuente? Loreal


Edit: TOPATI por favor, me gusta ese tema, que tenías que decir de las putas? no venías a hablarnos de eso?


beaches exclusivas? ah no que beach es playa.relaxing beaches.

que siga el tema de la next gen! titanfall gran juego


Y exclusivo de microsoft!!!!


Por cierto, la ps tv no saldrá en occidente en el corto plazo, dicho por sony. ¿qué opináis?


fountain madafaka!! digo fuente!
Cualquiera que este en contacto con insiders de la industria sabe que titanfall no deja de ser una exclusividad temporal.de echo hace no mucho en vg247 ya dejaron ver que no se descartaba una versión en ps4.


Pero que vamos dejemos a los expertos seguir hablando
Desde luego, entre los fanboys de un lado y otro y el escarnio público al que se somete a algunos usuarios, este hilo cada día da más lástima.

Ni next-gen ni pollas en vinagre.
cjdiez escribió:

[fumando] [bye] [fumando]

Vaya has editado gilipollas por descarados jajajaja, déjalo como estaba hombre, que se vea la calaña


Es cierto, estaba fuera de lugar. Pero calaña la tuya, ¿no?. ¿Cuántos troll bait esperabas conseguir, aparte del mío? [sonrisa] [sonrisa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cjdiez escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-no-tiene-intencion-de-hacer-llegar-ps-vita-tv-a-occidente-a-corto-plazo_22338 [sonrisa]


Pintaba interesante el aparato, ¿cuál ha sido el motivo de tal decisión?
29604 respuestas