[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.


Si, Microsoft lo está empezando a hacer ahora, pero repito lo que he dicho antes:

Sony tiene ya anunciados 7 juegos en PS Plus para PS4 en los primeros meses, Microsoft no ha dicho siquiera que el servicio que empezó hace poco (y termina a final de año) en Xbox 360 vaya a estar en Xbox One.

Y si lo terminan poniedo tan tarde y con juegos tan antiguos como en 360, el Ryse lo darían en 2020 (7 años después igual que Halo 3), asi que hay que decirlo:

Se tienen que poner las pilas!! y Sony puede mejorar más aun! y Nintendo ya ni te cuento!! [qmparto]


Te doy la razón en eso :P

Pero y si pone family sharing? juegos nuevos entre tus 10 mejores colegas. Es practicamente lo mismo que lo de sony, pero mas bruto aún.


y si esto , y si lo otro , y si aquello [+risas]

tio te aferras a algo que ni siquiera micro aclaro , sacame un comunicado de micro que diga que con una sola licencia podria jugar 10 personas.

con mi cuenta plus , se puede disfrutar en 2 ps3 , 2 ps vita y dentro de nada 2 ps4 , como ves no esta nada mal.
eloskuro escribió:Tiku:

Dead rising 2 con expansiones, magic 2013 con expansiones, crackdown, assasins creed 2, fable 3...

No son malos juegos.


Nunca he dicho que sean malos ;)

Son lo que son, y lo que no son son últimas novedades.

Ni novedades.

Por eso es sonrojante que, encima que tienen el patrón y modelo tan bien moldeadito por parte de Sony, entren tarde y de manera cutre con esos juegos tan de "última hornada" y que, además eso, ni hayan dicho ni mu sobre su política de juegos gratis con GOLD para One.

Para mi, de risa si comparamos xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que te da psn plus de ps4 los primeros meses?
eloskuro escribió:Que te da psn plus de ps4 los primeros meses?


Drive Club algo recortado.

Resogun

Outlast

Secret Ponchos

mas otro que no me acuerdo del nombre XD
Sobre la noticia de Steam...

No todos los juegos darán soporte a Steam Family Sharing y se mantendrán las restricciones regionales. Tampoco será posible que propietario y amigo o familiar jueguen al mismo tiempo con el mismo título. El dueño del juego podrá hacer abandonar la partida a un usuario autorizado.


Molaba hasta llegar aquí T.T
eloskuro escribió:
Franky_el_Punky escribió:
eloskuro escribió:Es lo mismo que está haciendo valve :P
Y micro ya regala juegos de 360. 2 completos al mes. Es lo bueno de las guerras comerciales entre compañias (Sony,Valve, Microsoft), que nos benefiacia a todos.


Si, Microsoft lo está empezando a hacer ahora, pero repito lo que he dicho antes:

Sony tiene ya anunciados 7 juegos en PS Plus para PS4 en los primeros meses, Microsoft no ha dicho siquiera que el servicio que empezó hace poco (y termina a final de año) en Xbox 360 vaya a estar en Xbox One.

Y si lo terminan poniedo tan tarde y con juegos tan antiguos como en 360, el Ryse lo darían en 2020 (7 años después igual que Halo 3), asi que hay que decirlo:

Se tienen que poner las pilas!! y Sony puede mejorar más aun! y Nintendo ya ni te cuento!! [qmparto]


Te doy la razón en eso :P

Pero y si pone family sharing? juegos nuevos entre tus 10 mejores colegas. Es practicamente lo mismo que lo de sony, pero mas bruto aún.


Ojalá que metiera alguna (o todas mejor! [sonrisa] ) algo asi. Pero es bastante improbable, no he visto en profundidad como va lo de Steam todavia, aunque ahora será primero una Beta, pero el Family Sharing que supuestamente iva a meter Microsoft no era relamente asi:

-Tu tenías una lista de 9 personas con permiso para jugar a tus juegos, pero solo uno podía estar activo jugando al mismo tiempo que tú.

Con lo cual a efectos practicos era exactamente lo mismo que ya tengo yo con mi PS3, todos mis juegos comprados y del Plus compartidos con un amigo, si quisiera un amigo diferente solo tendría que desactivar ese y poner otro, que por cierto ya lo hicé alguna vez [sonrisa]

Asi que aunque no sean 10 al mismo tiempo, algo chachi si que podrían inventarse (o copiar [sonrisa] ), es todo como se ha dicho antes, contra más competencia más ofreceran por que los elijamos a ellos [plas]

eloskuro escribió:Que te da psn plus de ps4 los primeros meses?


DriveClub PS+ Edition
Resogun
The Binding of Isaac Rebirth
Secret Ponchos
Don't Starve
Outlast
juan19 escribió:eloskuro pero que juegos regala? juegos con la vida comercial agotada hace mucho tiempo [+risas] y por tiempo limitado hasta enero o febrero.

y esta jugada me huele mas a dar un caramelo para que sigan con xbox.

Pero has probado ya el gold de one? :-| XD

Se puede presuponer que sony va a partir con ventaja en ese aspecto, por precedentes. Pero tambien es normal pensar que ms va a tener que ir a igualar la oferta de sony en ese aspecto, ahora que ambos servicios se van a mirar en igualdad de pago.
GR SteveSteve escribió:Sobre la noticia de Steam...

No todos los juegos darán soporte a Steam Family Sharing y se mantendrán las restricciones regionales. Tampoco será posible que propietario y amigo o familiar jueguen al mismo tiempo con el mismo título. El dueño del juego podrá hacer abandonar la partida a un usuario autorizado.


Molaba hasta llegar aquí T.T


Yo si lo había leido antes de postear la noticia, pero me he hecho "el longui" para ver si los demás la leian completa antes de comentar.

Por cierto... en PS3 puedes compartir juegos digitales con alguien y jugarlos al mismo tiempo los dos, incluso online, pero no lo digo por trolear!! [+risas]
NeCLaRT escribió:
juan19 escribió:eloskuro pero que juegos regala? juegos con la vida comercial agotada hace mucho tiempo [+risas] y por tiempo limitado hasta enero o febrero.

y esta jugada me huele mas a dar un caramelo para que sigan con xbox.

Pero has probado ya el gold de one? :-| XD

Se puede presuponer que sony va a partir con ventaja en ese aspecto, por precedentes. Pero tambien es normal pensar que ms va a tener que ir a igualar la oferta de sony en ese aspecto, ahora que ambos servicios se van a mirar en igualdad de pago.


Micro ha hablado de dar juegos con ONE?

si es asi pasame la info , si lo fuera a hacer creo que ya lo sabriamos no?

ojala lo haga , eso significaria que sony tendria que mejorar la oferta XD
No ha hablado a dia de hoy que yo sepa, pero salvo que su servicio online vaya realmente mucho mejor en otros aspectos o funcionalidades que la compensen, esa oferta la va a tener que igualar si o si creo yo, mas en la aparente desventaja de reservas que parte. Y lo de 360 a estas alturas es una declaracion de intenciones bastante clara.

Para hacer ese anuncio hay tiempo aun.
NeCLaRT escribió:. Y lo de 360 a estas alturas es una declaracion de intenciones bastante clara.


Es un quiero y no puedo alcanzarte ahora mismo. Muchas intenciones les tienen que poner para mirarlos de igual a igual xD
NeCLaRT escribió:No ha hablado a dia de hoy que yo sepa, pero salvo que su servicio online vaya realmente mucho mejor en otros aspectos o funcionalidades que la compensen, esa oferta la va a tener que igualar si o si creo yo, mas en la aparente desventaja de reservas que parte. Y lo de 360 a estas alturas es una declaracion de intenciones bastante clara.

Para hacer ese anuncio hay tiempo aun.


puede que tengas razon , pero si fuera a lanzar un servicio parecido a corto plazo ya lo sabriamos.

ya lo he dicho antes , lo de los juegos que estan regalando estos meses , me huele a caramelo para retener clientes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Que te da psn plus de ps4 los primeros meses?


Drive Club algo recortado.

Resogun

Outlast

Secret Ponchos

mas otro que no me acuerdo del nombre XD


No etá mal. No son TripleA, pero molan los juegos arcade. Y eso en cuantos meses dices? 3? 6?

De todas formas a mi me gusta la biblioteca de alquiler de juegos de sony. No lo niego, y me hubiese gustado que ms se hubiese puesto las pilas antes, pero estaras conmigo que en el primer año le será dificil a sony mantener la calidad de juegos de alquiler de los ultimos años de ps3, con ps4.

Ademas de todo esto. Sony inico el psn plus para retener jugadores y microsoft ha iniciado su porgrama de regalo de juegos para mantener usuarios.
Ni a un fanboy de ninguna de esas dos marcas se le escaparia ese dato.
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Que te da psn plus de ps4 los primeros meses?


Drive Club algo recortado.

Resogun

Outlast

Secret Ponchos

mas otro que no me acuerdo del nombre XD


No etá mal. No son TripleA, pero molan los juegos arcade. Y eso en cuantos meses dices? 3? 6?

De todas formas a mi me gusta la biblioteca de alquiler de juegos de sony. No lo niego, y me hubiese gustado que ms se hubiese puesto las pilas antes, pero estaras conmigo que en el primer año le será dificil a sony mantener la calidad de juegos de alquiler de los ultimos años de ps3, con ps4.


y drive club que es? un juego hecho por el frutero de mi barrio? [+risas]

es normal que al principio no tenga la cantidad que todos deseamos , pero por 40 euros +- que pagare , en 2-3 meses ya lo habre amortizado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El drive club es una demo larga

Franky, tanto en xbox360 como en xbox one puedes comprar un juego digital en una consola que no es tuya, y jugarlo descargarlo despues en tu caso. Voila, tu amigo y tu teneis el juego.
eloskuro escribió:El drive club es una demo larga


demo no , faltaran 5 circuitos y 5 coches , pero se puede conseguir el platino , aparte que se podra upgradear a la version completa.
Claro que le costará. pero no hablabámos de eso.

¿Por qué intentas darle siempre la vuelta a la tortilla a todo?

Hablábamos de que, en la actual generación ni se pueden comapra los servicios de Sony y MS porque el de ésta última ahora mismo da bastante pena si se comparan, y que además no ha dicho ni mu sobre One.

De eso hablabámos, aunque sé de sobra que lo tenías claro y has preferido ponerte a hablar de los primeros meses de PS4 ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Claro que le costará. pero no hablabámos de eso.

¿Por qué intentas darle siempre la vuelta a la tortilla a todo?

Hablábamos de que, en la actual generación ni se pueden comapra los servicios de Sony y MS porque el de ésta última ahora mismo da bastante pena si se comparan, y que además no ha dicho ni mu sobre One.

De eso hablabámos, aunque sé de sobra que lo tenías claro y has preferido ponerte a hablar de los primeros meses de PS4 ;)

No he sido el primero en hablar de los primeros meses de ps4
DC por si solo tiene un coste superior a la anualidad del PSN+ asi que yo me esperaria a que aclaren cual es el recorte. Podemos estar hablando de 30% de circuitos y coches, que oye esta muy bien para ese precio anual y siendo de solo un mes de un servicio que trae mas cosas, pero no se podria hablar de que trae DC en si, ni siquiera ese "algo recortado".

Si finalmente lo trae mas completo, pues no se como lo monta Sony para que le salga rentable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:El drive club es una demo larga


demo no , faltaran 5 circuitos y 5 coches , pero se puede conseguir el platino , aparte que se podra upgradear a la version completa.


El kI gratis de xbox one te da un personaje y puedes jugar en todos los escenarios, jugar online y pasarte el juego.
Yo a eso lo llamo demo larga xD
NeCLaRT escribió:DC por si solo tiene un coste superior a la anualidad del PSN+ asi que yo me esperaria a que aclaren cual es el recorte. Podemos estar hablando de 30% de circuitos y coches, que oye esta muy bien para ese precio anual y siendo de solo un mes de un servicio que trae mas cosas, pero no se podria hablar de que trae DC en si, ni siquiera ese "algo recortado".

Si finalmente lo trae mas completo, pues no se como lo monta Sony para que le salga rentable.


Rushy comento en GAF(creo que fue en GAF) que la version plus vendria con 5 circuitos y coches menos.

sinceramente , creo que psplus a sony durante los primeros meses le producira perdidas.

...............................

eloskuro , no digo que KI sea malo , pero no lo compares con DC hombre [+risas]

KI es una produccion "pequeña" comparada con DC , sony pierde mucha pasta poniendo DC con el plus.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo que dice neo no es baladí, primero tendremos que saber cuantos coches y circuitos tiene el juego original, cuanto te dan gratis y luego ya veremos si es una demo larga o nos inventamos otro nombre.
Y si somos justos, que Microsoft te de el Fifa 14(auqnue sea en las day one) no es moco de pavo, si estamos hablando de factores que nos digan que una compañia está apostando por ofrecer servicios y juegos
eloskuro escribió:Lo que dice neo no es baladí, primero tendremos que saber cuantos coches y circuitos tiene el juego original, cuanto te dan gratis y luego ya veremos si es una demo larga o nos inventamos otro nombre,


en el momento que te puedes pasar un juego , ya deja de ser una demo , correcto?

ni KI , ni DC version + son demos.

ademas , KI es un F2P no? que cojones estamos comparando? [+risas]
NeCLaRT escribió:No ha hablado a dia de hoy que yo sepa, pero salvo que su servicio online vaya realmente mucho mejor en otros aspectos o funcionalidades que la compensen, esa oferta la va a tener que igualar si o si creo yo, mas en la aparente desventaja de reservas que parte. Y lo de 360 a estas alturas es una declaracion de intenciones bastante clara.

Para hacer ese anuncio hay tiempo aun.


Esa es la cuestión, hay tiempo todavia si, pero es que están actuando de tal manera en otros aspectos que parece que hasta que no se ven con el agua al cuello no reaccionan y eso realmente a parte de perjudicarnos a nosotros por que no sabemos las cosas con bastante antelación como para posicionarnos, tampoco lo es para ellos.

Por ejemplo, para mi lo principal son la calidad y variedad de exclusivos para elegir una consola, pero que me regalen juegos seguramente sería lo segundo, Sony ya se que lo va a hacer, Microsoft si espera más allá de Noviembre si ve que vende poco para anunciarlo, pués a mi seguramente entre muchos ya me habrá perdido como cliente, al menos hasta una super rebaja. Yo no compro todas las consolas de salida ni de coña! [+risas]

eloskuro escribió:
Ademas de todo esto. Sony inico el psn plus para retener jugadores y microsoft ha iniciado su porgrama de regalo de juegos para mantener usuarios.
Ni a un fanboy de ninguna de esas dos marcas se le escaparia ese dato.


Las épocas en las que cada una inició su servicio son muy diferentes, y las intenciones también, Sony usó PS Plus para captar clientes para PS3 y PS Vita, Microsoft viendo como Sony le come terreno y se ha ganado una buena fama de regalar juegos a empezado el suyo al final de vida de 360 de forma simbólica para retener a sus clientes y darles la sensación de que tendrán algo parecido si siguen con ellos en la siguiente, pero claro, los que estamos informados sabemos que Microsoft aún no ha anunciado nada de eso, y como he dicho antes, averigua lo apurados que se tendrán que ver para ponerse las pilas...

A ver si se terminan tirando de los pelos y nos dan lo más mejor a todos! [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Lo que dice neo no es baladí, primero tendremos que saber cuantos coches y circuitos tiene el juego original, cuanto te dan gratis y luego ya veremos si es una demo larga o nos inventamos otro nombre,


en el momento que te puedes pasar un juego , ya deja de ser una demo , correcto?

ni KI , ni DC version + son demos.

ademas , KI es un F2P no? que cojones estamos comparando? [+risas]


jajaja ya no lo se xD [+risas]

Hay tanto cambio en la industria que ya no se si nos dan xugus o juegos
Démosle (más) humor al hilo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Jack Tretton: "[PS4] Production yields have been phenomenal (@1:47)"

http://video.foxbusiness.com/v/26655559 ... 8507304001

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=67564
.........................

hablando del penello y sus matematicas magicas XD

http://www.hypebeyond.com/t1141-arstech ... -recientes
tiku escribió:Démosle (más) humor al hilo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Equaciones milagrosas! Nosotros inventamos DirectX! [sonrisa]

Tanta caña le han dado a este pavo en NeoGaf??? Es que creo que cerraron el tema de allí y no me pasé a leerlo
juan19 escribió:Rushy comento en GAF(creo que fue en GAF) que la version plus vendria con 5 circuitos y coches menos.

sinceramente , creo que psplus a sony durante los primeros meses le producira perdidas.

Imagino que meten un juego grande en el primer mes para atraer y luego estaran unos meses sin meter uno de ese tipo, es que otra cosa no puede ser. Knack tiene todas las papeletas, pero que lo colocaran antes de 4 meses seria sorprendente.

5 circuitos menos tendria sentido, porque no creo que el total pase de 10, lo de los coches cuadra menos, con el numero que tiene cualquier juego hoy en dia seria casi entero.
me he equivocado con el enlace de la noticia de penello y no me deja editar.

http://arstechnica.com/gaming/2013/09/m ... erpowered/
......................

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grande Tiku xDNi einstein sabe tanto como penello. En el fondo Penello me cae bien, solo hace su trabajo. Lo malo que anda muy mal informado y aconsejado xD
eloskuro escribió:Grande Tiku xDNi einstein sabe tanto como penello. En el fondo Penello me cae bien, solo hace su trabajo. Lo malo que anda muy mal informado y aconsejado xD


penello es lo que es , un comercial de alto rango.

lo que se le ha criticado en GAF , es el FUD que ha estado extendiendo , el tio llevaba registrado en GAF bastante tiempo , y es ahora cuando se dedica a postear XD

al igual que mayor nelson , ahora es cuando se acaba de registrar el tio , estan intentando lavar la imagen en el foro mas importante de videoconsolas y en GAF no son tontos.

tampoco ayuda dar datos erroneos.
Juan, ahora que has hablado de Jack Tretton, voy poner aquí también un post que hice hoy en el hilo de PS4 que quizá pueda interesar a algunos, en el video de este post también sale Jack Tretton, por eso me he acordado [+risas]

----------------------------------------------------------------------------------------
Hace no mucho se comentaba en ciertos foros -ejem!!- que las ventas de ciertos edificios de Sony se debían a que estaban en una situación pésima de dinero, algún aventurado incluso hablaba de la posible bancarrota/quiebra de la empresa. Pues bien, yo, un poco mejor informado que estos "opinadores de cualquier cosa aunque no tenga ni idea compulsivos", les comentaba que esto se debía a una reorganización de la empresa por parte de Kaz Hirai que está dispuesto a dar los máximos recursos en las áreas con más proyección que tienen.

Se podeis hacer una idea de como me trataron, y de como mi opinión para ellos era la de un fanboy que no quería reconocer que Sony se podía ir a la mierda (ya lo sé, es muy heavy [+risas] )

Pues bien, a que leche viene que diga esto?? Pues por que resulta que el "fanboy" tenía razón, y Sony acaba de abrir unos peazo nuevos cuarteles generales PlayStation en el mítico Silicon Valley de San Francisco.

Imagen

Y aquí un pequeño tour por las instalaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=tnp6nrLVzdA

Anda que no molaría currar ahí, sobre todo con los sueldazos que tendrán [sonrisa]

Pues eso, si había por aquí alguien que tubiera dudas como las que he comentado, ya puede estar tranquilo [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Juan, ahora que has hablado de Jack Tretton, voy poner aquí también un post que hice hoy en el hilo de PS4 que quizá pueda interesar a algunos, en el video de este post también sale Jack Tretton, por eso me he acordado [+risas]

----------------------------------------------------------------------------------------
Hace no mucho se comentaba en ciertos foros -ejem!!- que las ventas de ciertos edificios de Sony se debían a que estaban en una situación pésima de dinero, algún aventurado incluso hablaba de la posible bancarrota/quiebra de la empresa. Pues bien, yo, un poco mejor informado que estos "opinadores de cualquier cosa aunque no tenga ni idea compulsivos", les comentaba que esto se debía a una reorganización de la empresa por parte de Kaz Hirai que está dispuesto a dar los máximos recursos en las áreas con más proyección que tienen.

Se podeis hacer una idea de como me trataron, y de como mi opinión para ellos era la de un fanboy que no quería reconocer que Sony se podía ir a la mierda (ya lo sé, es muy heavy [+risas] )

Pues bien, a que leche viene que diga esto?? Pues por que resulta que el "fanboy" tenía razón, y Sony acaba de abrir unos peazo nuevos cuarteles generales PlayStation en el mítico Silicon Valley de San Francisco.

Imagen

Y aquí un pequeño tour por las instalaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=tnp6nrLVzdA

Anda que no molaría currar ahí, sobre todo con los sueldazos que tendrán [sonrisa]

Pues eso, si había por aquí alguien que tubiera dudas como las que he comentado, ya puede estar tranquilo [qmparto]


desde hay se mueve todo lo relacionado con playstation , marketing y estrategia , tienen hasta estudio de sonido [carcajad]

los cabrones que trabajan hay parece que esten en una ciudad de vacaciones [+risas] gimnasio , comida de calidad...

por cierto , flipante el royete rockero que le estan dando a la BSO de infamous [amor]
..............

El mando de ONE pasa la certificación FCC

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=675677
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Lo que dice neo no es baladí, primero tendremos que saber cuantos coches y circuitos tiene el juego original, cuanto te dan gratis y luego ya veremos si es una demo larga o nos inventamos otro nombre.
Y si somos justos, que Microsoft te de el Fifa 14(auqnue sea en las day one) no es moco de pavo, si estamos hablando de factores que nos digan que una compañia está apostando por ofrecer servicios y juegos


Te da el Fifa 14 porque One vale nada menos que 100 euros más cara que PlayStation 4. Es una manera más de intentar aumentar las reservas por parte de Microsoft para compensar la diferencia de precio.
NeCLaRT escribió:DC por si solo tiene un coste superior a la anualidad del PSN+ asi que yo me esperaria a que aclaren cual es el recorte. Podemos estar hablando de 30% de circuitos y coches, que oye esta muy bien para ese precio anual y siendo de solo un mes de un servicio que trae mas cosas, pero no se podria hablar de que trae DC en si, ni siquiera ese "algo recortado".

Si finalmente lo trae mas completo, pues no se como lo monta Sony para que le salga rentable.

Le saldra rentable en el momento que se salga del plus, que de salida no lo van a estar dando toda la vida, aun asi, dando un juego al mes sale rentable pillarse el plus aun no estando completos los juegos. Te puedes sacar el platino si quieres, con lo cual sera largo y lo que faltaran seran coches y pocas pistas. Si luego por 10 euros completas el juego, de maravilla.
Eso que hace Sony es una amortización a largo plazo, sabe que, primero es un aliciente para adquirir la consola y el plus y sabe que si lo hace bien puede establecer la base solida de una nueva IP, de hecho a largo plazo son mas las ganancias que las perdidas...

En cuanto a lo del FIFA 14 no es simplemente por que M es buena,es por que tiene que compensar las bajas reservas, ni siquiera es compensar la diferencia de precios,es mas una estrategia para mover las reservas y no dejarse coger ventaja y si de casualidad lo están comparando con el plus y todo lo que han hablado las ultimas paginas no es ni por asomo comparable..
El psn plus esta genial, diga la gente lo que diga, habra que ver que juegos da en ps4, porque no es lo mismo cobrar por la excusa del online que cobrar por nada... Espero que sigan igual y que microsoft lo copie.

Monohime, lo que no entendiste del online es que los datos estan ahi, no se puede comparar porque no existe el servicio, al igual que ocurre con el hard de las consolas donde solo nos podemos guiar por los papeles hasta que hagan los bench. Por eso yo al menos añado "parece", logicamente no se puede asegurar y luego habra que ver como lo utilizan y bla bla bla, de ahi que no siga con el tema.

El audio estan los datos oficiales, eso si que si te lo aseguro jejeje. Ambas tienen un chip de audio pero el de xbox one es mejor XD.

Luego he dicho que es mejor el kinect, logicamente lo comparo con el pseye y los datos que tenemos y se saben por ahora.

El mando si que es mas subjetivo... No lo tendria que haber incluido por ahora.

A ver, el que piense que ps4 es mejor en todo se equivoca, no pasa nada porque otra plataforma gane en algo, no se cae el mundo jajaja. De hecho me gustaria ver como funcionan ambos dash porque el de xbox pinta muy muy bien.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:El audio estan los datos oficiales, eso si que si te lo aseguro jejeje. Ambas tienen un chip de audio pero el de xbox one es mejor XD.


Pues yo te aseguro que no. ¿Que chip de audio lleva PlayStation 4 para comparar si es mejor o no que el de One? ¿Me lo puedes decir? Lo dudo ¿sabes porque? fácil porque aun no se sabe absolutamente nada de lo que llevará de audio PlayStation 4. Ayer a diferencia de ti pregunte a unos amigos y me informe sobre el tema. El problema que tienes cuando afirmas categoricamente algo como si fuera una verdad absoluta de que algo es mejor que lo otro, es que no solo lo dices sin tener ni idea de lo que llevará la otra consola con la que comparas porque no han salido datos oficiales, como el online o en este caso el audio, es que además desinformas a los demás con tus tonterías. Así que la próxima vez que asegures que esto u aquello es mejor, porque si sin más, recuerda de acompañar la frase de un contundente, porque yo lo creo y punto. Porque después encima cuando te corrigen te quedas sin respirar y te mosqueas.
Ok, ya lo veremos XD

Pd: me enfado y no respiro
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El chip de audio de ps4 es un chip bueno seguro, pero el de xbox one es un core... Quw aparte de ser muy avanzado tecnologicamente, no quita recursos a la consola. Y eso si que se sabe
eloskuro escribió:El chip de audio de ps4 es un chip bueno seguro, pero el de xbox one es un core... Quw aparte de ser muy avanzado tecnologicamente, no quita recursos a la consola. Y eso si que se sabe

Lo que no quita que sigas sin saber si es mejor o peor.
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:El chip de audio de ps4 es un chip bueno seguro, pero el de xbox one es un core... Quw aparte de ser muy avanzado tecnologicamente, no quita recursos a la consola. Y eso si que se sabe

Lo que no quita que sigas sin saber si es mejor o peor.


Pamplinas. ¿El chip es gordo o no? [hallow]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Cierto, pero lo normal es que si es mejor, le quite recursos a la apu, y bajaria la brecha de potencia. Tendrian que reservarse potencial. Por eso se supone que lleva un chip normal.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Cierto, pero lo normal es que si es mejor, le quite recursos a la apu, y bajaria la brecha de potencia. Tendrian que reservarse potencial. Por eso se supone que lleva un chip normal.


No. Ayer me lo explicaron bastante bien y me informe, ya que de hardware no se ni la mitad que otros a los que leo por aquí. Así que recomiendo lo mismo, no desinforméis si no sabéis, no lo digo en plan borde, aunque se pueda leer así, lo digo tal y como es para que se me entienda. Repito, nadie sabe que monta o dejará de montar PlayStation 4 así que mejor que dejemos de jugar a adivinar el futuro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2312 ... -dedicado/
Lo explicó cerny.
La PS4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas. El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego. La PlayStation 4 cuenta con una GPU AMD con 18 unidades de cómputo, lo cual es 50% más potente sobre la GPU que se encuentra en la Xbox One, que sólo cuenta con 12 unidades de cómputo

Lo desde "sin embargo"



Y vuelvo a repetir. Que es mejor sonido el de la xbox no lo se a ciencia cierta, pero sony tendrá que sacar el majieno a relucir si quiere igualarlo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/23129537/0/ps4-tiene-un-chip-de-procesamiento-de-audio-dedicado/
Lo explicó cerny.
La PS4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas. El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego. La PlayStation 4 cuenta con una GPU AMD con 18 unidades de cómputo, lo cual es 50% más potente sobre la GPU que se encuentra en la Xbox One, que sólo cuenta con 12 unidades de cómputo

Lo desde "sin embargo"


Y vuelvo a repetir. Que es mejor sonido el de la xbox no lo se a ciencia cierta, pero sony tendrá que sacar el majieno a relucir si quiere igualarlo.


Todas las consolas desde hace años tienen un chip de procesamiento de audio dedicado, todas. Y repito por última vez, no se sabe si será peor, igual o mejor y no hace falta sacar el majieno a relucir para igualar nada, por el simple echo de que no se sabe aun que llevará o dejará de llevar PlayStation 4 al final para el audio. Ni lo se yo, ni lo sabes tu, ni lo sabe nadie. Así de dejad de darle la vuelta a la tortilla para seguir barriendo para un lado. Si se pasa lherre por el hilo estoy seguro que te lo explicará mucho mejor que yo y terminaremos de jugar a las adivinanzas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
[oki]
que os contáis hoy compañeros..

Sigue la ps4 teniendo más juegos de lanzamiento que la Xone..sigue teniendo mejores gráficos los indies de la ps4 que los AAA de la Xone,al final el online es o no de pago,sigue siendo mejor el drivers que el forza5,seguís diciendo q el infamous es de lanzamiento,sigue la ps4 siendo la más potente,con el mejor sofware,hardware más eficiente....

O ya hemos dejado de [fumando]

Enserio se que aquí podéis desahogaros,pero no os cansáis de repetir siempre lo mismo... [mad]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicanio escribió:que os contáis hoy compañeros..

Sigue la ps4 teniendo más juegos de lanzamiento que la Xone..sigue teniendo mejores gráficos los indies de la ps4 que los AAA de la Xone,al final el online es o no de pago,sigue siendo mejor el drivers que el forza5,seguís diciendo q el infamous es de lanzamiento,sigue la ps4 siendo la más potente,con el mejor sofware,hardware más eficiente....

O ya hemos dejado de [fumando]

Enserio se que aquí podéis desahogaros,pero no os cansáis de repetir siempre lo mismo... [mad]


Yo no me cuento nada en particular, solo que te acabo de reportar por venir a flamear expresamente en el hilo sin aportar nada. A ver si te dan unas largas vacaciones.
29604 respuestas