[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Franky_el_Punky escribió:Imagen
Imagen
Imagen


menudo escandalo como se ve el infamous [flipa]
...........................

lo que sony presento en la GDC.

http://www.gdcvault.com/play/1019252/Pl ... nguage-for
CP3 escribió:Olvidaos de vuestra preferencia, meteos en mi piel...

De Xbox respecto a PS4 solo me gusta Ryse por ahora (me encanta) pero de PS4 el plus me gusta infinitamente mas, a la larga daran algun juego gratis y muchas mas ventajas ademas ahora parece que PS4 juegos como the order que parecera un left 4 dead (esperaba un juego con historia interesante de 1 jugador y parece estar mas orientado al multi), luego deep down sera online cosa que hace que ya no me guste porque esperaba un juego de rol no online.

Infamous no me atrae demasiado, Killzone me gusta pero me quede en Killzone 2 y para simplemente jugar al online de shooter escojo Battlefield pero tampoco es que me encanten los shooters asi que el tema de los exclusivos en Ps4 esta un poco mal para mi. De Xbox Ryse me encanta, Titanfall no me gusta ya que es puro shooter online, no quiero de eso y como he jugado sagas como HALO (bueno no me he pasado el 4 pero puedo "comprar" cuando quiera el juego), Gears Of War etc... pues si que me compraria estos juegos no como es Ps4 que Uncharted 3 no lo he jugado, God Of war tampoco,Killzone solo el 2... entonces pues los exclusivos de Ps se me quedan en nada pero claro el tema del plus es importante pero pienso que con Xbox regalan el Fifa y tambien es una cosa que me atrae, los juegos de deporte (futbol,baloncesto y futbol americano basicamente) son lo mio pero claro PS4 son 100 euros menos y mi economia no es muy buena ya que no trabajo y solo estudio y 500 euracos..

Tengo un cacao...... con esta situacion, cual os pillariais? No paro de repasar juegos y juegos y al final se me va a pasar el tiempo de reserva

Si te gustan los exclusivos de XBO, tanto los de salida como los de franquicias exclusivas de Microsoft (como Halo), ve a por la XBox One. Cuesta más cara, sí, pero es lo que hay. Esos juegos no van a salir para PS4.

The Order 1886 no me queda claro qué tipo de juego será. De acción seguro, pero no sé si será a lo shooter FPS de toda la vida, si será en tercera persona a lo Gears o en plan RPG. No sé cuándo dirán algo más. Espero que pronto porque ese título me tiene hypeadísimo.

Deep Down parece estar orientado al juego online, pero según van dando detalles, hay cosas que no me cuadran. Supuestamente, según los vídeos de la propia Sony, se podrá jugar solo o acompañado, hasta un máximo de tres personajes. Luego han desvelado cosas sobre la historia (que transcurre en Nueva York en el año 2094... sí, lo he escrito bien), y para tratarse de un título donde se juega en mazmorras aleatorias (generadas por lo que parece una especie de Animus), no sé dónde encajaría la historia. Yoshi Ono ha dicho que dará más detalles a lo largo de TGS.
Johny27 escribió:
EMAIRXEN escribió:La latencia de la DDR3 puede ser una CL7 por ejemplo, y de gDDR5 no te se decir que latencias maneja pero en cualquier comparativa que veas dicen que tiene una latencia mucho más alta que DDR3, así que pongamos que es el doble por lo menos...

Ni que fuera importante la latencia hoy en día. Además, al tener un reloj efectivo mucho más alto la gddr5 compensa de largo las latencias, aparte de que las gpu's son especialmente efectivas haciéndolas "no importantes".

En lo otro no te digo que no, puede que para el desarrollador sea peor el tema de la eSRAM + DDR3 a solamente usar gDDR5, pero sigo diciendo que son 218Gb/s a lo que va la eSRAM ya que según los documentos de Microsoft de la HotChips así nos lo hicieron entender...

218 en condiciones mágicas que ningún experto en la materia se explica y por las cuales microsoft solo ha conseguido 133 de rendimiento, además siendo solo hacia unos míseros 32 mb, estando el resto de la memoria a 68 gb/s. Y no, no se pueden sumar.


La latencia es importante, y siempre lo ha sido a la hora de elegir una memoria RAM.

Léete los documentos del HotChips de Microsoft, verás que sobrepasa los 200Gb/s...

Saludos.
The Order ya confirmaron sus desarrolladores que es en 3ª persona si no me falla la memoria xd.
EMAIRXEN escribió:La latencia es importante, y siempre lo ha sido a la hora de elegir una memoria RAM.

Siempre lo ha sido cuando ha importado. Es importante cuando la arquitectura del sistema necesita que sea baja. No es el caso. Además encima pese a que la latencia en ns de la gddr5 es más alta al ser muchísimo más rápida el tiempo real de acceso sigue siendo menor.

Léete los documentos del HotChips de Microsoft, verás que sobrepasa los 200Gb/s...

Ya lo he hecho, siguen sin explicar cómo lo hace. Si finalmente es por dual port el rendimiento no será ni aproximado.
Colen escribió:
Nuhar escribió:Monhime, estoy con el movil y no me apetece mucho, usa el google y mira lo que ha montado microsoft. Busca Azure y lo veras.

Asi de primeras esta montando 300.000 servidores, xbox 360 tiene 15.000 y la ps3 creo que 10.000. Ya se han dicho que ayudaran a la IA y otros servicios, busca declaraciones de los de tittanfall.

Hay juegos de xbox one anunciados con servidores dedicados, desconozco si hay alguno de los de ps4.

Estos son los datos que buscas por ahora ;)

Si un juego tiene en una plataforma servidores dedicados y en otra no, a mi me parece mejor.


Pero si luego, las compañías de los multis suelen montar sus propios servidores...vamos, el mismo servicio en ambas consolas.

Y si nos ceñimos a exclusivos, en ps3 se me ocurren, así pensando rápidamente, algunos juegos con servidores dedicados (resistance 1-2-3, warhawk y starhawk), en 360 no me viene a la cabeza ninguno, pese a ser de pago y tal.

Nunca he entendido cliché de que en xbox el online va mejor, cuándo por ejemplo en el CoD, en ambas plataformas se usaba el cutre y típico sistema de host y clientes.


Los de Warhawk cerraron ya, no? Es que lo tengo aún por empezar y se que es solo online. Pero recuerdo que cerraron poco después que los del Demon's Soul.
EMAIRXEN te animo a que te leas, por ejemplo, el hilo de GAF donde Penello ha participado.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:The Order 1886 no me queda claro qué tipo de juego será. De acción seguro, pero no sé si será a lo shooter FPS de toda la vida, si será en tercera persona a lo Gears o en plan RPG. No sé cuándo dirán algo más. Espero que pronto porque ese título me tiene hypeadísimo.


De The Order 1886 se sabe poco pero algo ya se sabe. El juego se desarrolla en el viejo Londres de edificios victorianos, pero con estilo steam punk al incluir alta tecnología, no solo en lar armas. La plaga de la peste al igual que en Dishonored estará presente en el juego y el protagonista se llama Galahad, uno de los tres caballeros de la Orden que pudimos ver en el trailer. La Orden se encarga de mantener a raya la paz en Londres, combinando como dije atrás un diseño steam punk en las armas, mediavales y a la vez de alta tecnología. El juego será un shooter con perspectiva en tercera persona, como un Gears o un Uncharted y tendrá un motor de físicas y efectos de distorsión que mostraron hace no mucho a puerta cerrada a la prensa donde se podía ver como se destruían elementos de la pantalla en tiempo real de manera muy realista y espectacular. De este juego se espera que sea el que marque una diferencia grande en el próximo año entre los juegos que hemos visto en esta generación y la que entra en un par de meses. Va a sorprender a propios y extraños en el momento que muestren un trailer con gameplay del juego, la prensa se quedo muy impresionada con el pase que hicieron a puerta cerrada para ella mostrando un trozo de lo que ya tenían del juego de lo que comento arriba. No se sabe aun, pero se intuye por el trailer contra que lucha La Orden, hombres lobo, vampiros y otras criaturas del folklore Europeo, demonios, o ambos, eso aun lo tienen que decir, ya que como digo no se sabe.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
Pig_Saint escribió:The Order 1886 no me queda claro qué tipo de juego será. De acción seguro, pero no sé si será a lo shooter FPS de toda la vida, si será en tercera persona a lo Gears o en plan RPG. No sé cuándo dirán algo más. Espero que pronto porque ese título me tiene hypeadísimo.


De The Order 1886 se sabe poco pero algo ya se sabe. El juego se desarrolla en el viejo Londres de edificios victorianos, pero con estilo steam punk al incluir alta tecnología, no solo en lar armas. La plaga de la peste al igual que en Dishonored estará presente en el juego y el protagonista se llama Galahad, uno de los tres caballeros de la Orden que pudimos ver en el trailer. La Orden se encarga de mantener a raya la paz en Londres, combinando como dije atrás un diseño steam punk en las armas, mediavales y a la vez de alta tecnología. El juego será un shooter con perspectiva en tercera persona, como un Gears o un Uncharted y tendrá un motor de físicas y efectos de distorsión que mostraron hace no mucho a puerta cerrada a la prensa donde se podía ver como se destruían elementos de la pantalla en tiempo real de manera muy realista y espectacular. De este juego se espera que sea el que marque una diferencia grande en el próximo año entre los juegos que hemos visto en esta generación y la que entra en un par de meses. Va a sorprender a propios y extraños en el momento que muestren un trailer con gameplay del juego, la prensa se quedo muy impresionada con el pase que hicieron a puerta cerrada para ella mostrando un trozo de lo que ya tenían del juego de lo que comento arriba. No se sabe aun, pero se intuye por el trailer contra que lucha La Orden, hombres lobo, vampiros y otras criaturas del folklore Europeo, demonios, o ambos, eso aun lo tienen que decir, ya que como digo no se sabe.

Bueno de momento tenemos the Witcher ;) Buen sistema de lucha en 3ª , tecnicamente brutisimo y buen RPG . No hará corta la espera hasta conocer mas noticias de ther order
juan19 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Imagen
Imagen
Imagen






Imagen
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:
Pig_Saint escribió:The Order 1886 no me queda claro qué tipo de juego será. De acción seguro, pero no sé si será a lo shooter FPS de toda la vida, si será en tercera persona a lo Gears o en plan RPG. No sé cuándo dirán algo más. Espero que pronto porque ese título me tiene hypeadísimo.


De The Order 1886 se sabe poco pero algo ya se sabe. El juego se desarrolla en el viejo Londres de edificios victorianos, pero con estilo steam punk al incluir alta tecnología, no solo en lar armas. La plaga de la peste al igual que en Dishonored estará presente en el juego y el protagonista se llama Galahad, uno de los tres caballeros de la Orden que pudimos ver en el trailer. La Orden se encarga de mantener a raya la paz en Londres, combinando como dije atrás un diseño steam punk en las armas, mediavales y a la vez de alta tecnología. El juego será un shooter con perspectiva en tercera persona, como un Gears o un Uncharted y tendrá un motor de físicas y efectos de distorsión que mostraron hace no mucho a puerta cerrada a la prensa donde se podía ver como se destruían elementos de la pantalla en tiempo real de manera muy realista y espectacular. De este juego se espera que sea el que marque una diferencia grande en el próximo año entre los juegos que hemos visto en esta generación y la que entra en un par de meses. Va a sorprender a propios y extraños en el momento que muestren un trailer con gameplay del juego, la prensa se quedo muy impresionada con el pase que hicieron a puerta cerrada para ella mostrando un trozo de lo que ya tenían del juego de lo que comento arriba. No se sabe aun, pero se intuye por el trailer contra que lucha La Orden, hombres lobo, vampiros y otras criaturas del folklore Europeo, demonios, o ambos, eso aun lo tienen que decir, ya que como digo no se sabe.

Bueno de momento tenemos the Witcher ;) Buen sistema de lucha en 3ª , tecnicamente brutisimo y buen RPG . No hará corta la espera hasta conocer mas noticias de ther order


De momento tendremos a lo largo del 2014 una buena cantidad de juegos para disfrutar antes de que salga The Order como el que comentas, pero ninguno se va a parecer a este, por todo lo que se sabe ya de el y comento atrás, ambientación, gráficos, historia y otros diversos detalles. También se sabe ya que será probablemente una trilogía y saldrán hasta libros de el, no será solo un juego y ya esta, Sony lo quiere convertir en otra de sus sagas estrellas marca de la casa y van por el buen camino por lo que se ve.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The Witcher esta basado en libros. Te suena la saga de Geralt de Rivia? Es uno de los libros de fantasia más vendidos de los últimos tiempos. Tambien tiene serie y seguro que acabará teniendo pelicula.

Vamos, que es un juego ipmortantisimo y de calidad tecnica y artistica sobradisima. De The order no sabemos nada de nada. Cuatro pinceladas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es por DesHypearte ni nada, es solo que uno de los dos tiene que demostrar mucho aún(The order), y el otro (the witcher 3)tiene muchas mas papeletas para ser un excelente juego.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
De Geralt de Rivia me he leído todos los libros, es de mis sagas favoritas y he jugado al primer y segundo juego, pero sigo sin entender que relación tiene The Witcher 3 con The Order, no tienen nada absolutamente en común, entre otras cosas uno es un juego de rol y el otro un shooter. Uno es multi y el otro es exclusivo. Sobre The Witcher 3 esperemos que el port para PS4 y One este a la altura del de PC. Esos gif que has puesto son del juego corriendo en un PC a tope. Y tranquilo, no me quitas el hype por 3 gif que ya he visto varias veces.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya he dicho que es RPG, pero tiene lucha en tercera persona y hombres lobo, vampiros y otras criaturas del folklore Europeo, como The orther. No le des más vueltas a mis comentarios. Solo he dicho que nos hará corta la espera, hasta saber más noticias sobre The Order.
The Witcher YA tiene peli, creo que una polaca malisima pero tiene xD.
Scatsy escribió:The Witcher YA tiene peli, creo que una polaca malisima pero tiene xD.


Sí, y serie también. xDD Que poco o nada tiene que ver con los libros.

Se dice, se comenta, se rumorea. Que esta generación será la de los sandbox abiertos... Veremos en que queda la cosa [+risas]

Un saludo
Pues a mi el Infamous gráficamente me parece muy meh. Supongo que la paleta de colores y la estética también me influye en ello, ya que no me gusta nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryse: Son Of Rome: Ejecución 3
http://www.youtube.com/watch?v=5fC8fVgAHUQ

[tadoramo]
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:Pues a mi el Infamous gráficamente me parece muy meh. Supongo que la paleta de colores y la estética también me influye en ello, ya que no me gusta nada.


Son dos cosas. El apartado artístico de un juego es algo totalmente subjetivo, puede gustar más o menos, según temática y un largo ect de elementos. Otra cosa es el apartado técnico de un juego y en eso el nuevo Infamous siendo ademas un juego que no se basa en entornos cerrados es de lo más pepino que se ha visto de la próxima next gen con lo que hemos podido presenciar ya de el, impresiona muchísimo la verdad.

Este gif es del gameplay que se puede ver del trailer del juego. Como digo atrás impresiona mucho el nivel que han conseguido.

Imagen
eloskuro escribió:Ryse: Son Of Rome: Ejecución 3
http://www.youtube.com/watch?v=5fC8fVgAHUQ

[tadoramo]


A-A-A ULTRA COMBO!!! [+risas]

Pinta impresionante pero jugablemente me parece bastante sencillote, en fin, espero equivocarme.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Crimson Dragon Gamepley E3
http://www.youtube.com/watch?v=ofCIf6fgf-s#t=60
No sabia que ya estaba jugable en el E3. Luce bien bonito y los efectos de la lava bien logradetes. Este si me lo encuentro en xbox live por 20 pavos(dentro de un tiempo) igual me lo pillo para rememorar viejos tiempos :D
Ya le pesaba y le sigue pesando ser un proyecto prácticamente acabado en 360 y pasado a toda prisa a One xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Ya le pesaba y le sigue pesando ser un proyecto prácticamente acabado en 360 y pasado a toda prisa a One xD


Es un juego arcade/digital Tiku. Y este supera con creces a la media de juegos digitales de salida de la ps4


Sobre el Ryse: Hay mas botones que el A xD ataque fuerte, ataque rapido y parada. Hay que hacer combinaciones para matar más rapido, si solo das al A acabaras muerto enseguida.
Es un juego en el que se interpreta a un heroe que es una maquina de matar, pero tienes que saber usarlo. SI te vienen 5 o 6 malos de turno tienes que tener muy clara la tactica que vas a usar, porque si no te dan de lo lindo. Ya no hay QTE. Solo ejecuciones que salen cuando les has dado unos cuantos golpes. Direis que con 3 golpes te sale la ejecución, pero es que con 3 espadazos no se yo quien aguanta en pie...

Puedo entender lo de que a algunos les parecen toscos los movimientos(aunque no lo comparta), pero le echacais algo que se le achaca(injustamente) a todos los hack and slash. Y sobre todo a este, ya que no pueden poner saltos espectaculares, ni armas automaticas, ni poderes psiquicos xD
Pega, salta, rechaza, esquiva, ejecuta, manda a los soldados... que mas quereis que haga? xD Que os lea un cuento?
¿Por que metes siempre a PS4?

Sé lo que es el juego de sobra, sigo su desarrollo desde hace muchísimo tiempo y he dicho lo que he dicho, sin más ;)
eloskuro escribió:
tiku escribió:Ya le pesaba y le sigue pesando ser un proyecto prácticamente acabado en 360 y pasado a toda prisa a One xD


Es un juego arcade/digital Tiku. Y este supera con creces a la media de juegos digitales de salida de la ps4


Estaras de coña no? resogun o planetside se lo pasa por la piedra.
eloskuro escribió:Y este supera con creces a la media de juegos digitales de salida de la ps4


Imagen
A quién disfrutó de la saga Panzer Dragoon en Saturn y Xbox se la resuda Resogun y sus millones de virutas poligonales.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
guillian-seed escribió:A quién disfrutó de la saga Panzer Dragoon en Saturn y Xbox se la resuda Resogun y sus millones de virutas poligonales.

Siempre cogeis mis palabras y las desvirtuais.
Está clarisimo que he puesto " la media de juegos digitales de la ps4". No he dicho que sea mejor que todos xD

Guilliann, te quoto a ti, porque has sido el ultimo que has hablado, las palabras van para quien me critican sin razón, no para ti.
Siempre desvirtuamos, sí.

Pobre oskuro xD

Y a los que disfrutaron los Panzer que se la suda todo lo demás, bravo y enhorabuena xD
Es que aquí la gente está hablando de "mejor" con el significado de "mejores gráficos".

Sí Tiku, si te gustaron mucho los PD y te ponen en una mano Resogun y en otra Crimson Dragon, dudo mucho que cojas Resogun. Sin embargo aquí todo el mundo dicta, certifica y decreta que Resogun es mejor, sólo por los gráficos (que dicho sea de paso, a mi no me impresionan lo más mínimo sus millones de cubitos polígonales saltando). Al final aquí en este hilo todo se reduce a los gráficos, y así os va, decenas de páginas para hablar de RAM GDRR5 y TFLOPS y muy poco de juegos.
eloskuro escribió:
tiku escribió:Ya le pesaba y le sigue pesando ser un proyecto prácticamente acabado en 360 y pasado a toda prisa a One xD


Es un juego arcade/digital Tiku. Y este supera con creces a la media de juegos digitales de salida de la ps4


Sobre el Ryse: Hay mas botones que el A xD ataque fuerte, ataque rapido y parada. Hay que hacer combinaciones para matar más rapido, si solo das al A acabaras muerto enseguida.
Es un juego en el que se interpreta a un heroe que es una maquina de matar, pero tienes que saber usarlo. SI te vienen 5 o 6 malos de turno tienes que tener muy clara la tactica que vas a usar, porque si no te dan de lo lindo. Ya no hay QTE. Solo ejecuciones que salen cuando les has dado unos cuantos golpes. Direis que con 3 golpes te sale la ejecución, pero es que con 3 espadazos no se yo quien aguanta en pie...

Puedo entender lo de que a algunos les parecen toscos los movimientos(aunque no lo comparta), pero le echacais algo que se le achaca(injustamente) a todos los hack and slash. Y sobre todo a este, ya que no pueden poner saltos espectaculares, ni armas automaticas, ni poderes psiquicos xD
Pega, salta, rechaza, esquiva, ejecuta, manda a los soldados... que mas quereis que haga? xD Que os lea un cuento?


Esto... esto... me recuerda a algo... mmmm... pregunta sin venir a cuento: ¿has jugado al Heavenly Sword? Si es así, ¿qué te pareció?
eloskuro escribió:
guillian-seed escribió:A quién disfrutó de la saga Panzer Dragoon en Saturn y Xbox se la resuda Resogun y sus millones de virutas poligonales.

Siempre cogeis mis palabras y las desvirtuais.
Está clarisimo que he puesto " la media de juegos digitales de la ps4". No he dicho que sea mejor que todos xD


Entonces también supera la media de juegos digitales de la XONE? XD

Lo peor es que estaba claro que ibas a responder esto. :-|
Hola,

Hablando de Resogun y juegos indies/digitales, cuando???? CUANDO???!! ("exagerao" soy... [carcajad] ), veremos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WXbwXJ5qJUs
https://www.youtube.com/watch?v=Ti8BD0KCj9Q
https://www.youtube.com/watch?v=0nDuepr_KFw

Con esta tecnologia:

https://www.youtube.com/watch?v=1XGwZ0kGO28

Que bonito seria... la esperanza es lo último que se pierde... [+risas] .

Saludos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:
eloskuro escribió:
tiku escribió:Ya le pesaba y le sigue pesando ser un proyecto prácticamente acabado en 360 y pasado a toda prisa a One xD


Es un juego arcade/digital Tiku. Y este supera con creces a la media de juegos digitales de salida de la ps4


Sobre el Ryse: Hay mas botones que el A xD ataque fuerte, ataque rapido y parada. Hay que hacer combinaciones para matar más rapido, si solo das al A acabaras muerto enseguida.
Es un juego en el que se interpreta a un heroe que es una maquina de matar, pero tienes que saber usarlo. SI te vienen 5 o 6 malos de turno tienes que tener muy clara la tactica que vas a usar, porque si no te dan de lo lindo. Ya no hay QTE. Solo ejecuciones que salen cuando les has dado unos cuantos golpes. Direis que con 3 golpes te sale la ejecución, pero es que con 3 espadazos no se yo quien aguanta en pie...

Puedo entender lo de que a algunos les parecen toscos los movimientos(aunque no lo comparta), pero le echacais algo que se le achaca(injustamente) a todos los hack and slash. Y sobre todo a este, ya que no pueden poner saltos espectaculares, ni armas automaticas, ni poderes psiquicos xD
Pega, salta, rechaza, esquiva, ejecuta, manda a los soldados... que mas quereis que haga? xD Que os lea un cuento?


Esto... esto... me recuerda a algo... mmmm... pregunta sin venir a cuento: ¿has jugado al Heavenly Sword? Si es así, ¿qué te pareció?


Imagen

Me parecio buenisimo tambien. Y cuando jugué al Ryse al fin pude comprobar que de verdad es un juego de movimientos toscos como asegurabais algunos de vosotros despues de ver las demos alpha
guillian-seed escribió:Sí Tiku, si te gustaron mucho los PD y te ponen en una mano Resogun y en otra Crimson Dragon, dudo mucho que cojas Resogun. Sin embargo aquí todo el mundo dicta, certifica y decreta que Resogun es mejor, sólo por los gráficos (que dicho sea de paso, a mi no me impresionan lo más mínimo sus millones de cubitos polígonales saltando). Al final aquí en este hilo todo se reduce a los gráficos, y así os va, decenas de páginas para hablar de RAM GDRR5 y TFLOPS y muy poco de juegos.


Bájate del pedestal que te vas a caer ;)

Y sí, muchas veces sólo podemos hablar de los gráficos y de cuestiones técnicas porque no podemos tener el juego en nuestra casa para valorar otros aspectos. Si tienes la suerte de tener el Crimson, por favor, ilumínamos, pero si estas mezclando churras con merinas, si no entiendes cuando se habla de un juego técnicamente, como es el caso del Crimson, y lo llevas al terreno de lo jugable for the lulz, pues... pues mejor que te lo ahorres, no sea que te marees xD
guillian-seed escribió:A quién disfrutó de la saga Panzer Dragoon en Saturn y Xbox se la resuda Resogun y sus millones de virutas poligonales.



Totalmente de acuerdo.

Panzer Dragoon [amor] puta pila de la Saturn que me ha borrado las partidas del Saga cawento
Entonces si disfrutaste de un juego en el pasado te la van a resudar todos los juegos nuevos a partir de entonces (a no ser que sea de esa saga), ok, si mejor que hablemos de juegos y no de mierdas técnicas. :-|
Tergiversar y sacar de contexto las cosas, como me gusta "multi" :-|

Yo entiendo que se refiere a si se tiene que elegir entre uno de los 2.

Pero bah ni me molesto.
Natsu escribió:Tergiversar y sacar de contexto las cosas, como me gusta multi :-|


Exacto, porque aquí solo se ha dicho que se le nota al juego que viene de estar acabado en 360 y ha pasado a One.

De ahí el de siempre ha sacado la típica console wars con PS4 (lo raro es que no haya puesto el típico GIF) y el otro ha soltado la bilis gratuita y encima derrapando.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:A quién disfrutó de la saga Panzer Dragoon en Saturn y Xbox se la resuda Resogun y sus millones de virutas poligonales.


Yo he jugado a Panzer Dragoon y no me la resuda Resogun. Sinceramente ¿que me impide disfrutar de ambos juegos? ¿Cual es el impedimento que me impide disfrutar y valorar Resogun solo porque que disfrutara en mi época de Panzer Dragoon? Me resulta absurdo vamos.

Sobre el Ryse a mi precisamente lo que no me gusta del juego es el gameplay. Para ser un juego del género que es esta todo demasiado enlatado y guiado de la mano, no me gusta el sistema de combate. Para juegos de ese género me quedo mil veces antes con juegos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=k31zWusv4l8

que dicho sea de paso personalmente me resulta también mucho más espectacular.
tiku escribió:
guillian-seed escribió:Sí Tiku, si te gustaron mucho los PD y te ponen en una mano Resogun y en otra Crimson Dragon, dudo mucho que cojas Resogun. Sin embargo aquí todo el mundo dicta, certifica y decreta que Resogun es mejor, sólo por los gráficos (que dicho sea de paso, a mi no me impresionan lo más mínimo sus millones de cubitos polígonales saltando). Al final aquí en este hilo todo se reduce a los gráficos, y así os va, decenas de páginas para hablar de RAM GDRR5 y TFLOPS y muy poco de juegos.


Bájate del pedestal que te vas a caer ;)

Y sí, muchas veces sólo podemos hablar de los gráficos y de cuestiones técnicas porque no podemos tener el juego en nuestra casa para valorar otros aspectos. Si tienes la suerte de tener el Crimson, por favor, ilumínamos, pero si estas mezclando churras con merinas, si no entiendes cuando se habla de un juego técnicamente, como es el caso del Crimson, y lo llevas al terreno de lo jugable for the lulz, pues... pues mejor que te lo ahorres, no sea que te marees xD


Venga, más bobadas. Al ignore, que más da uno más o uno menos.

takeda escribió:Entonces si disfrutaste de un juego en el pasado te la van a resudar todos los juegos nuevos a partir de entonces (a no ser que sea de esa saga), ok, si mejor que hablemos de juegos y no de mierdas técnicas. :-|


No. Si te gustó mucho una saga y sale un juego de esa saga (porque Crimson Dragon es un Panzer Dragoon con otro nombre) es normal que lo prefieras a otro mucho más genérico por muchos gráficos que tenga, aunque supongo que Super Stardust tendrá sus fans también. Ahí lo tienes, mascadito.
takeda escribió:Claro Natsu, claro. XD



Oscuro, hoy el cielo está oscuro.
Por desgracia sí, lo está, y ha iniciado el enésimo derrail para entrar en una console-wars :-|

Luego nos quejamos del hilo.
Ok, que ya has jugado al Resogun, y sabes que solo es gráficos y es genérico.

Mascadito esta, desde luego. Como el cielo oscuro de Natsu.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:No. Si te gustó mucho una saga y sale un juego de esa saga (porque Crimson Dragon es un Panzer Dragoon con otro nombre) es normal que lo prefieras a otro mucho más genérico por muchos gráficos que tenga, aunque supongo que Super Stardust tendrá sus fans también. Ahí lo tienes, mascadito.


Tu planteamiento sigue sin tener sentido. ¿Quien te dice que no te va a gustar más Resogun que Crimson Dragon si no has probado aun ambos? A mi por mucho que me haya gustado un juego en el pasado no quiere decir que me pueda gustar otro bastante más en el presente.
Franky_el_Punky escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


A nadie más le ha llamado la atención que en estos 3 gifs lleve distinta ropa? En el 1 y en el 2 siempre iba igual el muy guarro XD Los gráficos impresionantes... la jugabilidad si se mantiene la tendencia anterior será buenísima... pero sigue pareciendo que vive solo en Seattle
Perdón por el offtopic, pero... soy el único al que la firma de Natsu le perturba?? No sé que es pero tiene algo que... ighhh.
29604 respuestas