› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:DriveClub y Knack AAA.
Ay dios...
Cómo se ha desvirtuado el término triple A.
mocolostrocolos escribió:Xbox One tiene más de tres juegos exclusivos retail.
topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?
juan19 escribió:dicanio1 escribió:era una expresion ,claro que no se ve como un juego de ps2..
que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..
y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol..
de los indies mejor no hablo..
apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime
ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................
dicanio1 escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:era una expresion ,claro que no se ve como un juego de ps2..
que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..
y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol..
de los indies mejor no hablo..
apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime
ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................
[img]http://fotolog.ucoz.com/_ph/1/2/508340263.gif[/img]
supongo que es broma no?
un poco de seriedad por favor..
mocolostrocolos escribió:topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?
Un juego que va a salir a medias y falto de contenido, a priori con una limitación técnica que en muchos casos es pecado en el género al que pertenece, del que lo poco que van mostrando aún está a medio hacer...
Lo mismo el que tiene un concepto equivocado de lo que es un AAA soy yo.
mocolostrocolos escribió:
Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.
mocolostrocolos escribió:¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?
¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.
Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.
topati escribió:mocolostrocolos escribió:topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?
Un juego que va a salir a medias y falto de contenido, a priori con una limitación técnica que en muchos casos es pecado en el género al que pertenece, del que lo poco que van mostrando aún está a medio hacer...
Lo mismo el que tiene un concepto equivocado de lo que es un AAA soy yo.
sabes bien que driveclub es mas potente técnicamente de lo que están mostrando en ferias. El trabajo de pr que están haciendo es horrible, pero tu sabes bien que nos han dicho que el juego esta bastante mejor de lo que están mostrando. Recuerda ademas a volition en ps3 con el motorstorm antes de salir
juan19 escribió:dicanio1 escribió:juan19 escribió:[era una expresion ,claro que no se ve como un juego de ps2..
que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..
y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol..
de los indies mejor no hablo..
apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime
ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................
[img]http://fotolog.ucoz.com/_ph/1/2/508340263.gif[/img]
supongo que es broma no?
un poco de seriedad por favor..
juan19 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?
¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.
Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.
dejo aqui el tema
os juro que en mi vida he llegado a ver tanto fanatismo como lo que he llegado a ver desde mayo
hablo de calidad no de cantidad..
esta claro que para gustos colores,pero en calidad no hay color..
y indies también salen en xone...ahora seguro que la mayoría vamos a jugar a los exclusivos y multis antes que a los indies..que parece que ahora los indies decantan la balanza desde que sony no habla de otra clase de juegos..
eloskuro escribió:juan19 escribió:mocolostrocolos escribió:¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?
¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.
Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.
dejo aqui el tema
os juro que en mi vida he llegado a ver tanto fanatismo como lo que he llegado a ver desde mayo
Tu eres el que está olvidandose de IP´s nuevas y de juegos exclusivos nuevos. Dar calidad a tu catalogo es eso.
denis74 escribió:
Y dejo unas capturas de regalo
dshadow21 escribió:NFS Rivals (RUN,Most wanted 20, carbon 80 o lo que sea por que luce igual) mayor valor de producción que DC? Necesito una explicación de a que te refieres por que no entiendo y no quiero responder sin entender por que de plano DC ya es superior a NFS en todo o casi todo...
mocolostrocolos escribió:dshadow21 escribió:NFS Rivals (RUN,Most wanted 20, carbon 80 o lo que sea por que luce igual) mayor valor de producción que DC? Necesito una explicación de a que te refieres por que no entiendo y no quiero responder sin entender por que de plano DC ya es superior a NFS en todo o casi todo...
Una cuestión de percepción sobre lo que he visto de uno y de otro.
NFS The Run y Carbon son productos que dejan bastante que desear, sobre todo el primero. En esos dos títulos te doy toda la razón.
Sin embargo, yo comparo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zph2UL09tLM
Y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OZUVXAuCIqA
Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....
mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....
dshadow21 escribió:tendríamos que desglosarlo, pero nada mas en modelados y físicas DC se lo lleva y por mucho, NFS conserva las mismas físicas casi desde PS2, aunque de momento NFS se ve mas "espectacular" pero con tanto recicle pues nos e yo que resulte al final, lo que veo es que te dejas comprar facilmemte por las "Siliconas"
IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....
Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...
mocolostrocolos escribió:IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....
Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...
Sí claro, cuento con ello, y eso que he puesto una build más reciente del DriveClub.
DShadow, eso que dices sobre las físicas de NFS y PS2... Sinceramente, ¿cuál es el último NFS al que le has dedicado más de una hora de juego? Que sea un juego arcade no es óbice para que hayan mejorado las físicas.
Juan, en serio, deja de decir giliflautadas y tirar pullas y si quieres entrar en la conversación para aportar algo, hazlo, porque está muy interesante.
No creo que DriveClub sea un juego sobrevalorado ni Evolution sean un estudio sobrevalorado. Como tampoco creo que sea un triple A.
juan19 escribió:iridium yo no los veo nada parecidos , NFS apuesta por la locura de las fugas y pegarse leñazos , mientras DC sigue la estela de GT o Forza , pero con control aun mas arcade.
mocolostrocolos escribió:IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....
Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...
Sí claro, cuento con ello, y eso que he puesto una build más reciente del DriveClub.
DShadow, eso que dices sobre las físicas de NFS y PS2... Sinceramente, ¿cuál es el último NFS al que le has dedicado más de una hora de juego? Que sea un juego arcade no es óbice para que hayan mejorado las físicas.
Juan, en serio, deja de decir giliflautadas y tirar pullas y si quieres entrar en la conversación para aportar algo, hazlo, porque está muy interesante.
No creo que DriveClub sea un juego sobrevalorado ni Evolution sean un estudio sobrevalorado. Como tampoco creo que sea un triple A.
IridiumArkangel escribió:Dejaros de DC, Rivals, ni leches... estooooo, yo quiero estooooooooo!!! Y más temprano que tarde
denis74 escribió:
Y dejo unas capturas de regalo
P.D P.C.A.R.S en Pc
mocolostrocolos escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tiempo lleva desarrollándose C.A.R.S?
mocolostrocolos escribió:Pues mira, justamente me lo estoy volviendo a pasar en PS3 ahora que lo han puesto con el Plus y una cosa que sí he notado es la diferencia de peso entre varios coches, así como la aceleración diferente que tienen por ejemplo el Vanquish, el 911 GT o el Aventador.
Coches de tres segmentos diferentes por decirlo de alguna manera, en donde sí he notado diferencias en el control, siendo el juego un arcade como es.
Por cierto, ya que entramos en materia, ¿has probado el Grid 2? ¿Qué te parecen las inercias y físicas de colisión?
Atolm escribió:gynion escribió:El fuego del dragón del Deep Down no es el mismo que el que mostraron en Febrero; ahora es más artificial y menos creíble.
Sí, se nota clarísimamente el downgrade, ahora el fuego que no quema, han decidido no derrochar recursos y no contratar finalmente al dragón de verdad, el fuego es de un mechero.
dicanio1 escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:era una expresion ,claro que no se ve como un juego de ps2..
que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..
y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol..
de los indies mejor no hablo..
apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime
ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................
[url][/url]
supongo que es broma no?
un poco de seriedad por favor..
eloskuro escribió:Hay que distinguir juegazos de Triple A. Para mi un triple A tiene que ver con el dinero invertido en el desarrollo.
Puedes invertir una fortuna y que sea una mierder. Pero seguiria siendo triple A
Pig_Saint escribió:Franky_el_Punky escribió:Buenas gente!
Antes de nada me gustaría expresar mi desagrado por ciertos tipos de personajes que vienen a los foros exclusivamente a molestar, como ha sido el caso de hoy en el Hilo de Xbox One, en el que un "fanboy" (por llamarlo de alguna manera) le ha deseado poco menos que la muerte a todos los que van habitualmente por allí.
Me parecen repulsivas ese tipo de actitudes, y me gustaría aquí pedir por favor que si veis una conducta de este tipo no les contesteis, ni los citeis, solo reportadlos. No se merecen más atención.
Bueno, a lo que iva, hace unos días que venía leyendo de usuarios más bien pro-Xbox que la versión de Watch Dogs de Xbox One iva a ser superior a la de PS4 gracias a la nube.
Pues bueno, como yo soy muy escéptico, y no había visto enlaces ningunos a una noticia asi no le eché muchas cuentas, y también por que reconozcamoslo, hay mucha peña que se hace demasiadas pajas mentales Y además preguntarles algo puede ser complicado
Pero hoy por aquel hilo le han contestado a un compañero que quería pruebas de esa superioridad con este enlace:
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
Es una noticia de la que se hacen eco de una entrevista a Dominic Guay ( ) desarrollador de Watch Dogs.
Pues bien, resulta que en la entrevista original le preguntaban que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.
El contesta que ciertas cosas de IA y físicas si que se podrían hacer en el juego, y a la pregunta de si las usarán contesta que aún están descubriendo las máquinas y las muchas posibilidades que tienen, pero cree que sería posible.
Pues bien, el Guay este en ningún momento compara una versión con la otra, ni dice que una podrá hacer una cosa y la otra no.
Simple y llanamente el que redactó la noticia sacó todo de contexto (no se si con alguna intención o simplemente por que está flipado ), y expuso de alguna manera que la confirmación de que Watch Dogs PODRÍA usar la nube de Xbox One suponía directamente que esto la convertía en la "masmejor" versión de todas, supongo que su conclusión sería esa por que también piensa que el poder de la nube es infinito, luego cualquier juego que la use será todopoderoso
La cuestión es que me saben mal dos cosas:
1. Que se desprestigie a algunos medios tachandolos de pagados, de desinformar, de altenar o sacar de contexto un titular... pero la misma gente que los tacha, luego vayan creyendo a medios como el que he citado, que como podeis comprobar por vosotros mismos, usan las mistas tácticas que los otros de los que tanto se quejan... esto para mi tiene poco sentido, y es que encima...
2. Intentas exponer que esto que están posteando está equivocado, y solo te encuentras con dos posibles desenlaces, que echen pestes de tí, o que te ignoren como si no hubieras posteado nada.
Pues bien, traigo al lugar de debate este post para el que quiera opinar del tema abierta y sanamente.
Un saludo a todos!
¿Pero Watch_Dogs no tenía contenido exclusivo en PS3 y PS4? Ojo, hablo de coco porque no me voy a pillar ese juego (no soy un picao de este título, vamos). No os tiréis a mi cuello si digo algo desfasado. Leí algo de 60 minutos extra, con cuatro misiones más y un traje exclusivo, y no sé qué de mejora en el hackeo de ctOS. También dijeron que querían usar el panel táctil del DS4, si mal no recuerdo.
Que lo mismo se ha descartado, o es sólo temporal, pero si siguen con la misma intención de sacar una versión ampliada en PS4... ¿de qué kinton estamos hablando? Que yo entiendo que Ubisoft no anuncie a bombo y platillo que la versión de PS4 vaya a ser más completa, porque como es normal querrá vender todas las versiones, pero de ahí a fantasear hay un trecho bien tocho.
Lo que sí es seguro es que Sony produce la película de Watch_Dogs y a Ubisoft les conviene tenerlos contentos. No creo que las negociaciones empiecen con un "oye, si me haces una peli de Watch_Dogs sacaré el juego mejor para la competencia". A no ser que sea un truño de peli, claro.
mocolostrocolos escribió:¿Por qué consideras que DriveClub es un AAA?
juan19 escribió:eloskuro escribió:Hay que distinguir juegazos de Triple A. Para mi un triple A tiene que ver con el dinero invertido en el desarrollo.
Puedes invertir una fortuna y que sea una mierder. Pero seguiria siendo triple A
correcto , un juego AAA lo es por sus valores de produccion , es como las pelis de hollywood , transformers seria un AAA , y no es pais para viejos seria un indi cual es mejor?
que se meta mas pasta en un desarrollo no garantiza calidad , aunque en los videojuegos es mas probable , ya que la mayoria de talentos ya estan pillados por estudios grandes.
mocolostrocolos escribió:¿Por qué consideras que DriveClub es un AAA?
Natsu escribió:A Too Human también
PD:
Pues lo dicho cada uno decide lo que es un AAA, por que si nos tenemos que guiar por lo que nos "venden" mal vamos
Natsu escribió:A Too Human también
PD:
Pues lo dicho cada uno decide lo que es un AAA, por que si nos tenemos que guiar por lo que nos "venden" mal vamos