[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Xbox One tiene más de tres juegos exclusivos retail.
mocolostrocolos escribió:DriveClub y Knack AAA.

Ay dios...

Cómo se ha desvirtuado el término triple A.


Drive club no tiene el cloud computing desde luego.vengga marcos, ni tanto ni tan poco xD
topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?

Un juego que va a salir a medias y falto de contenido, a priori con una limitación técnica que en muchos casos es pecado en el género al que pertenece, del que lo poco que van mostrando aún está a medio hacer...

Lo mismo el que tiene un concepto equivocado de lo que es un AAA soy yo.
mocolostrocolos escribió:Xbox One tiene más de tres juegos exclusivos retail.



Ryse

Forza

Dead Rising 3

me parece que dijeron que KI salia tambien en version fisica no? como lanzamientos potentes son esos 3 , al igual que sony son los 3 que he dicho , que knack no te lo parezca vale , pero DC? [+risas]

por esa regla de 3 , cualquier arcade de conduccion no se considera AAA verdad?
........................

topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?



tu repasas lo que escribes?

ahora tu dime que es lo que le falta para ser un AAA?

pongo la mano en el fuego que PGR si que te parece un AAA.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Knack no lo veo AAA pero DriveClub sin dudas. Si es porque va a salir terminado a medias por falta de tiempo entonces Ryse entra en el mismo saco y tampoco sería AAA
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:era una expresion [mad],claro que no se ve como un juego de ps2..

que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..

y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol.. [+risas]

de los indies mejor no hablo.. [mad]


apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime ;)

ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................

Imagen

Imagen



[url]Imagen[/url]


supongo que es broma no?

un poco de seriedad por favor.. [+risas]
Mucha gente ha "marcado" el DriveClub por el análisis o material de una build pre-alpha analizada por DF hace más de mes y medio y ahí se han quedado. De hecho mucha gente sólo comentó los defectos de esa build, pero no los aspectos positivos del juego ya incluso en una fase prematura xD
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:era una expresion [mad],claro que no se ve como un juego de ps2..

que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..

y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol.. [+risas]

de los indies mejor no hablo.. [mad]


apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime ;)

ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................

Imagen

Imagen



[img]http://fotolog.ucoz.com/_ph/1/2/508340263.gif[/img]


supongo que es broma no?

un poco de seriedad por favor.. [+risas]


dime que otros AAA exclusivos salen?

seriedad tengo la que tu nunca has tenido ni llegaras a tener ;)
¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?

¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.

Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.
mocolostrocolos escribió:topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?

Un juego que va a salir a medias y falto de contenido, a priori con una limitación técnica que en muchos casos es pecado en el género al que pertenece, del que lo poco que van mostrando aún está a medio hacer...

Lo mismo el que tiene un concepto equivocado de lo que es un AAA soy yo.


sabes bien que driveclub es mas potente técnicamente de lo que están mostrando en ferias. El trabajo de pr que están haciendo es horrible, pero tu sabes bien que nos han dicho que el juego esta bastante mejor de lo que están mostrando. Recuerda ademas a volition en ps3 con el motorstorm antes de salir
Para ver mejor el gameplay de Deep Down...

http://www.youtube.com/watch?v=MJL5jTTonfU

Un direct feed mejorará lo presente eh, lo dicho, si bien no es el "target render" que nos mostraron en Febrero; la cosa ha mejorado muuucho desde el anterior trailer downgrader.

mocolostrocolos escribió:
Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.


De hecho, el NFS Rivals será el rival directo de DC, pero la gran mayoría se empecina en compararlo con F5...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues dime juegos nuevos exclusivos editados por microsoft y por Sony de salida :P
mocolostrocolos escribió:¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?

¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.

Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.


dejo aqui el tema XD

os juro que en mi vida he llegado a ver tanto fanatismo como lo que he llegado a ver desde mayo [+risas]
topati escribió:
mocolostrocolos escribió:topati, ¿consideras que DriveClub tiene el valor de producción característico de un juego triple A?

Un juego que va a salir a medias y falto de contenido, a priori con una limitación técnica que en muchos casos es pecado en el género al que pertenece, del que lo poco que van mostrando aún está a medio hacer...

Lo mismo el que tiene un concepto equivocado de lo que es un AAA soy yo.


sabes bien que driveclub es mas potente técnicamente de lo que están mostrando en ferias. El trabajo de pr que están haciendo es horrible, pero tu sabes bien que nos han dicho que el juego esta bastante mejor de lo que están mostrando. Recuerda ademas a volition en ps3 con el motorstorm antes de salir


Que el juego va a ser mejor en su versión final no lo dudo, lo que dudo es que, visto lo visto, se pueda considerar el juego como un triple A, nada más.

Lo mejor de todo es que parece que no me guste el juego, cuando es el que más me interesa de los tres "gordos" de salida de PS4 xD

Juan, sí, mejor deja el tema, porque te has metido en un embolado curioso con el tema de los AAA.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:[era una expresion [mad],claro que no se ve como un juego de ps2..

que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..

y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol.. [+risas]

de los indies mejor no hablo.. [mad]


apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime ;)

ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................

Imagen

Imagen



[img]http://fotolog.ucoz.com/_ph/1/2/508340263.gif[/img]


supongo que es broma no?

un poco de seriedad por favor.. [+risas]


dime que otros AAA exclusivos salen?

seriedad tengo la que tu nunca has tenido ni llegaras a tener ;)[/quote]





hablo de calidad no de cantidad..

esta claro que para gustos colores,pero en calidad no hay color..

y indies también salen en xone...ahora seguro que la mayoría vamos a jugar a los exclusivos y multis antes que a los indies..que parece que ahora los indies decantan la balanza desde que sony no habla de otra clase de juegos..
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?

¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.

Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.


dejo aqui el tema XD

os juro que en mi vida he llegado a ver tanto fanatismo como lo que he llegado a ver desde mayo [+risas]


Tu eres el que está olvidandose de IP´s nuevas y de juegos exclusivos nuevos. Dar calidad a tu catalogo es eso.
hablo de calidad no de cantidad..

esta claro que para gustos colores,pero en calidad no hay color..

y indies también salen en xone...ahora seguro que la mayoría vamos a jugar a los exclusivos y multis antes que a los indies..que parece que ahora los indies decantan la balanza desde que sony no habla de otra clase de juegos..


calidad? yo reconozco que knack pinta a meh , pero tu eres capaz de reconocer que Ryse tambien pinta a meh?

tranquilo que ya me se tu respuesta.
Ryse es un juego que aspira a ser algo que no es, demasiado pretencioso en mi opinión. Y más después de haber visto que el juego no te penaliza si fallas una QTE, tiene unos bugs en las animaciones acojonantes y tiene pinta de que van a meterle microtransacciones a tutti.
NFS Rivals (RUN,Most wanted 20, carbon 80 o lo que sea por que luce igual) mayor valor de producción que DC? Necesito una explicación de a que te refieres por que no entiendo y no quiero responder sin entender por que de plano DC ya es superior a NFS en todo o casi todo...
eloskuro escribió:
juan19 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué hay de Fighter Within y Zoo Tycoon? ¿No son juegos exclusivos retail?

¿Y quien ha dicho que un arcade de conducción no pueda ser AAA? Yo lo que digo es que DC no es un AAA, independientemente de si es un simulador o un arcade.

Sin ir más lejos, NFS Rivals me parece que tiene bastante más valor de producción que DriveClub.


dejo aqui el tema XD

os juro que en mi vida he llegado a ver tanto fanatismo como lo que he llegado a ver desde mayo [+risas]


Tu eres el que está olvidandose de IP´s nuevas y de juegos exclusivos nuevos. Dar calidad a tu catalogo es eso.


tienes razon eloskuro , sony apenas saca nuevas IPs :-|
......................

Infamous preorder video.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... L49CCguOL4
Dejaros de DC, Rivals, ni leches... estooooo, yo quiero estooooooooo!!! [amor] Y más temprano que tarde [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

denis74 escribió:
Y dejo unas capturas de regalo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D P.C.A.R.S en Pc
dshadow21 escribió:NFS Rivals (RUN,Most wanted 20, carbon 80 o lo que sea por que luce igual) mayor valor de producción que DC? Necesito una explicación de a que te refieres por que no entiendo y no quiero responder sin entender por que de plano DC ya es superior a NFS en todo o casi todo...


Una cuestión de percepción sobre lo que he visto de uno y de otro.

NFS The Run y Carbon son productos que dejan bastante que desear, sobre todo el primero. En esos dos títulos te doy toda la razón.

Sin embargo, yo comparo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zph2UL09tLM

Y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OZUVXAuCIqA

Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:NFS Rivals (RUN,Most wanted 20, carbon 80 o lo que sea por que luce igual) mayor valor de producción que DC? Necesito una explicación de a que te refieres por que no entiendo y no quiero responder sin entender por que de plano DC ya es superior a NFS en todo o casi todo...


Una cuestión de percepción sobre lo que he visto de uno y de otro.

NFS The Run y Carbon son productos que dejan bastante que desear, sobre todo el primero. En esos dos títulos te doy toda la razón.

Sin embargo, yo comparo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Zph2UL09tLM

Y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=OZUVXAuCIqA

Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....


De coches en pantalla pues ni idea por que de DC no hemos visto nada mas alla de contrareloj, en apartado técnico, pues tendríamos que desglosarlo, pero nada mas en modelados y físicas DC se lo lleva y por mucho, NFS conserva las mismas físicas casi desde PS2, aunque de momento NFS se ve mas "espectacular" pero con tanto recicle pues nos e yo que resulte al final, lo que veo es que te dejas comprar facilmemte por las "Siliconas" XD

Ahora que NFS luzca mas ¿cinematografico? de momento no quiere decir ni por asomo que sea una mayor producción, diria que con lo que hicieron medio juego de NFS Evolution lo uso solo para hacer la iluminación del DC y es que para nadie es un secreto que este es otro NFS con muchas cosas (incluidas técnicamente) recicladas de juegos anteriores...
mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....


Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...

dshadow21 escribió:tendríamos que desglosarlo, pero nada mas en modelados y físicas DC se lo lleva y por mucho, NFS conserva las mismas físicas casi desde PS2, aunque de momento NFS se ve mas "espectacular" pero con tanto recicle pues nos e yo que resulte al final, lo que veo es que te dejas comprar facilmemte por las "Siliconas" XD


En serio, os estais metiendo los 2 en terrenos pantanosos... NO puedes saber aún como van a ser las físicas finales, ni mucho menos si hay recicle o no dshadow! XD
Drive Club sera otro juego sobrevalorado , hecho por un estudio sobrevalorado [+risas] ya lo veo venir [carcajad]

...............................

iridium yo no los veo nada parecidos , NFS apuesta por la locura de las fugas y pegarse leñazos , mientras DC sigue la estela de GT o Forza , pero con control aun mas arcade.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....


Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...


Sí claro, cuento con ello, y eso que he puesto una build más reciente del DriveClub.

DShadow, eso que dices sobre las físicas de NFS y PS2... Sinceramente, ¿cuál es el último NFS al que le has dedicado más de una hora de juego? Que sea un juego arcade no es óbice para que hayan mejorado las físicas.

Juan, en serio, deja de decir giliflautadas y tirar pullas y si quieres entrar en la conversación para aportar algo, hazlo, porque está muy interesante.

No creo que DriveClub sea un juego sobrevalorado ni Evolution sean un estudio sobrevalorado. Como tampoco creo que sea un triple A.
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....


Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...


Sí claro, cuento con ello, y eso que he puesto una build más reciente del DriveClub.

DShadow, eso que dices sobre las físicas de NFS y PS2... Sinceramente, ¿cuál es el último NFS al que le has dedicado más de una hora de juego? Que sea un juego arcade no es óbice para que hayan mejorado las físicas.

Juan, en serio, deja de decir giliflautadas y tirar pullas y si quieres entrar en la conversación para aportar algo, hazlo, porque está muy interesante.

No creo que DriveClub sea un juego sobrevalorado ni Evolution sean un estudio sobrevalorado. Como tampoco creo que sea un triple A.


tu mismo te has contestado , no te lo parece a ti , pero el juego te guste o no es un AAA.
¿Por qué consideras que DriveClub es un AAA?
juan19 escribió:iridium yo no los veo nada parecidos , NFS apuesta por la locura de las fugas y pegarse leñazos , mientras DC sigue la estela de GT o Forza , pero con control aun mas arcade.


Por jugabilidad, seguro que está mucho más cerca de NFS R que de GT o Forza juan19 (otra cosa será los objetivos/modos de juego). Esos 2 yo los pondría en otro escalón diferente...
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Y no sé vosotros, pero yo veo el primero bastante mejor que el segundo. Efectos, entornos, número de coches en pantalla....


Es muy prematuro decir esto mocolos, sobretodo hablando de versiones sin acabar (ambos tienen cosas a mejorar a simple vista). Lo que queda claro, es que van a ser rivales directos, ya que apuestan +- por el mismo estilo de juego...


Sí claro, cuento con ello, y eso que he puesto una build más reciente del DriveClub.

DShadow, eso que dices sobre las físicas de NFS y PS2... Sinceramente, ¿cuál es el último NFS al que le has dedicado más de una hora de juego? Que sea un juego arcade no es óbice para que hayan mejorado las físicas.

Juan, en serio, deja de decir giliflautadas y tirar pullas y si quieres entrar en la conversación para aportar algo, hazlo, porque está muy interesante.

No creo que DriveClub sea un juego sobrevalorado ni Evolution sean un estudio sobrevalorado. Como tampoco creo que sea un triple A.

El ultimo Most Wanted y créeme que las físicas no es que hayan cambiado mucho, el peso de los coches en algunos ni se nota la diferencia, algunos coches tiene el mismo radio de giro sin tener características similares y mención especial a las super suspensiones puedo con todo de los coches tipo Track Day, los NFS van muy, pero muy justos en Físicas y hablo con conocimiento de causa y muchos árcades que he probado...

Sin ir mas allá compara las físicas de la Saga Midnight Club con las de NFS y su evolución, ambos árcade y ya me dirás...
Pues mira, justamente me lo estoy volviendo a pasar en PS3 ahora que lo han puesto con el Plus y una cosa que sí he notado es la diferencia de peso entre varios coches, así como la aceleración diferente que tienen por ejemplo el Vanquish, el 911 GT o el Aventador.

Coches de tres segmentos diferentes por decirlo de alguna manera, en donde sí he notado diferencias en el control, siendo el juego un arcade como es.

Por cierto, ya que entramos en materia, ¿has probado el Grid 2? ¿Qué te parecen las inercias y físicas de colisión?
IridiumArkangel escribió:Dejaros de DC, Rivals, ni leches... estooooo, yo quiero estooooooooo!!! [amor] Y más temprano que tarde [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

denis74 escribió:
Y dejo unas capturas de regalo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D P.C.A.R.S en Pc


Ese es en el que he estado pensando yo estos días cuando leía aquí las discusiones de #Driverclub y Forza 5. [+risas]
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo lleva desarrollándose C.A.R.S?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tiempo lleva desarrollándose C.A.R.S?


LLegará en 2014 para consolas next gen. Nonti preocupare ;)
mocolostrocolos escribió:Pues mira, justamente me lo estoy volviendo a pasar en PS3 ahora que lo han puesto con el Plus y una cosa que sí he notado es la diferencia de peso entre varios coches, así como la aceleración diferente que tienen por ejemplo el Vanquish, el 911 GT o el Aventador.

Coches de tres segmentos diferentes por decirlo de alguna manera, en donde sí he notado diferencias en el control, siendo el juego un arcade como es.

Por cierto, ya que entramos en materia, ¿has probado el Grid 2? ¿Qué te parecen las inercias y físicas de colisión?


No , no he probado grid 2 así que no puedo decirlo..

Las diferencias de Velocidad siempre las ha tenido la saga, pero tiene muchas de las mismas deficiencias en físicas desde hace mucho tiempo, en NFS se han preocupado mas por mejorarlo gráficamente que por realmente mejorar cosas mas relevantes, esa diferencia en coches de tres segmentos como lo dices, en algunos las hay, peor no hay mucha diferencia entre coches distintos de un mismo segmento, parece que se basaran en el tamaño del coche para ponerle las físicas a todos casi por igual, ya si no diferenciaran ni peso ni conducción por segmentos seria directamente criminal y aun así, hay coches de distinto segmento que se conducen muy parecido...

PD: Cuando del C.A.R.S. muestren algo en consolas hablamos, por que de momento todo en PC, así que no tiene sentido de momento meterlo en la colada hasta no saber en que aspectos sera capado...

PD: Preguntaron cuanto lleva en desarrollo no cuando sale ¬¬
Atolm escribió:
gynion escribió:El fuego del dragón del Deep Down no es el mismo que el que mostraron en Febrero; ahora es más artificial y menos creíble.


Sí, se nota clarísimamente el downgrade, ahora el fuego que no quema, han decidido no derrochar recursos y no contratar finalmente al dragón de verdad, el fuego es de un mechero.

[carcajad]


[qmparto]

Rectifico, tras ver el trailer (había visto solo el gif): pinta mucho mejor de lo que me parecía; muy guapo.

Como sea un juego con cosas de Monster Hunter y de Dark Souls o Dragon's Dogma, triunfada de juego para mi hermano. XD
Lo de las fisicas en nfs es basicamente incorrecto.

Los nfs de criterion usan un sistema de fisicas mas cercano a la realidad que cuando hablabamos de undregrounds y tal.

De echo el peso de los coches es algo9 que ha variado precisamente mucho.

Y eso que no me voy a meter a hablar del nfs shift
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:era una expresion [mad],claro que no se ve como un juego de ps2..

que a mi me da igual,si al final es un juego de rol pues ojala salga en la xone,aunque gráficamente no sea nada del otro mundo,iba a disfrutar igual..

y que tenga que estar conectado a internet no hay problemas para mi..en la playa tengo internet y si hay tormente y me quedo sin internet pues a tomar el sol.. [+risas]

de los indies mejor no hablo.. [mad]


apuesto un mi huevo izquierdo que muchos de esos indis que menosprecias , seran mucho mejores que muchos AAA , solo hay que ver rime ;)

ademas , no se yo de que te ries de los indis , tanto ps4 como ONE salen con 3 AAA exclusivos retail , solo que en ps4 aparte tenemos mas indis.
........................................

Imagen

Imagen



[url]Imagen[/url]


supongo que es broma no?

un poco de seriedad por favor.. [+risas]


Di Canio nº1 pidiendo seriedad??? o sea, te ries de esos gifs de Deep Down, cuando todos vemos que sin ser la repolla mola, y sin embargo recuerdo muy bien tu reacción a un gif, que mira tú por donde le da un aire a esos:

Imagen

Fijate si eres "serio" que con esto estabas tan "inflao" de orgullo que no parabas de decir:

CooooOOOOmmmbo breaker!!!! [qmparto] [qmparto]

Esto es mejor que Deep Down??? [+risas] Has visto la cara del tio que atraviesan en primer plano?? Parece que no le duele mucho... [sonrisa]

Se coje antes a un fanboy que a un cojo... o no era asi??? [tomaaa]

Claro, para que vas a hablar de los indies?? no hay ninguno que puedas usar para restregar, asi es normal. No te lo tomes a mal, pero después de lo de "combo breaker" ya se de que vas perfectamente [sonrisa]

PD: Si Killer Instinct vale como triple A entonces PlanetSide 2 y Knack también, no??? [+risas]
Juan... Rime??? eso que es? sale en One?... no?? entonces en basura*! [fumando]
Por cierto, han "bautizado" a Deep Down como Assassin's Souls!! [sonrisa]


*Es broma!!! [qmparto]
Juegos AAA? ¿Qué es o que hace a un juego AAA?

¿La cantidad de dinero invertida en su desarrollo?
¿La cantidad de expectación que crea?
¿La cantidad de ventas globales del título?
¿El hype que se crea a su alrededor?
¿La horda de fanboys que lo defienden a muerte por ser exclusivo?
¿La trayectoria del estudio que está detrás de él?

En mi opinión todas esas, y en mi opinión cada uno debe de tener la sesera lo suficientemente bien amueblada para ser capaz de decir por si mismo si un juego es AAA o ZZZ.

Dicho esto, ningún juego de lanzamiento me parece un AAA, pero ninguno.

Para mi un AAA es Brothers a tales of two sons, y no entra dentro de ninguna de las categorías que he mencionado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay que distinguir juegazos de Triple A. Para mi un triple A tiene que ver con el dinero invertido en el desarrollo.
Puedes invertir una fortuna y que sea una mierder. Pero seguiria siendo triple A
eloskuro escribió:Hay que distinguir juegazos de Triple A. Para mi un triple A tiene que ver con el dinero invertido en el desarrollo.
Puedes invertir una fortuna y que sea una mierder. Pero seguiria siendo triple A


correcto , un juego AAA lo es por sus valores de produccion , es como las pelis de hollywood , transformers seria un AAA , y no es pais para viejos seria un indi [+risas] cual es mejor?

que se meta mas pasta en un desarrollo no garantiza calidad , aunque en los videojuegos es mas probable , ya que la mayoria de talentos ya estan pillados por estudios grandes.
Pig_Saint escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Buenas gente!

Antes de nada me gustaría expresar mi desagrado por ciertos tipos de personajes que vienen a los foros exclusivamente a molestar, como ha sido el caso de hoy en el Hilo de Xbox One, en el que un "fanboy" (por llamarlo de alguna manera) le ha deseado poco menos que la muerte a todos los que van habitualmente por allí.

Me parecen repulsivas ese tipo de actitudes, y me gustaría aquí pedir por favor que si veis una conducta de este tipo no les contesteis, ni los citeis, solo reportadlos. No se merecen más atención.

Bueno, a lo que iva, hace unos días que venía leyendo de usuarios más bien pro-Xbox que la versión de Watch Dogs de Xbox One iva a ser superior a la de PS4 gracias a la nube.

Pues bueno, como yo soy muy escéptico, y no había visto enlaces ningunos a una noticia asi no le eché muchas cuentas, y también por que reconozcamoslo, hay mucha peña que se hace demasiadas pajas mentales [+risas] Y además preguntarles algo puede ser complicado [mad]

Pero hoy por aquel hilo le han contestado a un compañero que quería pruebas de esa superioridad con este enlace:

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Es una noticia de la que se hacen eco de una entrevista a Dominic Guay ( [oki] ) desarrollador de Watch Dogs.

Pues bien, resulta que en la entrevista original le preguntaban que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.

El contesta que ciertas cosas de IA y físicas si que se podrían hacer en el juego, y a la pregunta de si las usarán contesta que aún están descubriendo las máquinas y las muchas posibilidades que tienen, pero cree que sería posible.

Pues bien, el Guay este en ningún momento compara una versión con la otra, ni dice que una podrá hacer una cosa y la otra no.

Simple y llanamente el que redactó la noticia sacó todo de contexto (no se si con alguna intención o simplemente por que está flipado [+risas] ), y expuso de alguna manera que la confirmación de que Watch Dogs PODRÍA usar la nube de Xbox One suponía directamente que esto la convertía en la "masmejor" versión de todas, supongo que su conclusión sería esa por que también piensa que el poder de la nube es infinito, luego cualquier juego que la use será todopoderoso [fumando]

La cuestión es que me saben mal dos cosas:

1. Que se desprestigie a algunos medios tachandolos de pagados, de desinformar, de altenar o sacar de contexto un titular... pero la misma gente que los tacha, luego vayan creyendo a medios como el que he citado, que como podeis comprobar por vosotros mismos, usan las mistas tácticas que los otros de los que tanto se quejan... esto para mi tiene poco sentido, y es que encima...

2. Intentas exponer que esto que están posteando está equivocado, y solo te encuentras con dos posibles desenlaces, que echen pestes de tí, o que te ignoren como si no hubieras posteado nada.

Pues bien, traigo al lugar de debate este post para el que quiera opinar del tema abierta y sanamente.

Un saludo a todos!

¿Pero Watch_Dogs no tenía contenido exclusivo en PS3 y PS4? Ojo, hablo de coco porque no me voy a pillar ese juego (no soy un picao de este título, vamos). No os tiréis a mi cuello si digo algo desfasado. Leí algo de 60 minutos extra, con cuatro misiones más y un traje exclusivo, y no sé qué de mejora en el hackeo de ctOS. También dijeron que querían usar el panel táctil del DS4, si mal no recuerdo.

Que lo mismo se ha descartado, o es sólo temporal, pero si siguen con la misma intención de sacar una versión ampliada en PS4... ¿de qué kinton estamos hablando? Que yo entiendo que Ubisoft no anuncie a bombo y platillo que la versión de PS4 vaya a ser más completa, porque como es normal querrá vender todas las versiones, pero de ahí a fantasear hay un trecho bien tocho.

Lo que sí es seguro es que Sony produce la película de Watch_Dogs y a Ubisoft les conviene tenerlos contentos. No creo que las negociaciones empiecen con un "oye, si me haces una peli de Watch_Dogs sacaré el juego mejor para la competencia". A no ser que sea un truño de peli, claro. [+risas]


Joder, pues para no interesarte el juego te sabes exactamente lo que trae! [+risas]

Y si, ese contenido sigue siendo exclusivo, y al igual que los que han ido saliendo en Assassin's Creed es contenido exclusivo para siempre, esto sumado a lo que yo te expuse antes más lo de la película... pues convierte las firmas de unos cuantos de por aquí en un chiste muy gracioso [+risas]

mocolostrocolos escribió:¿Por qué consideras que DriveClub es un AAA?


Con todo el respeto tio... menos mal que dices que te gusta el juego, por que estás siendo tela de cansino con el temita [qmparto]
juan19 escribió:
eloskuro escribió:Hay que distinguir juegazos de Triple A. Para mi un triple A tiene que ver con el dinero invertido en el desarrollo.
Puedes invertir una fortuna y que sea una mierder. Pero seguiria siendo triple A


correcto , un juego AAA lo es por sus valores de produccion , es como las pelis de hollywood , transformers seria un AAA , y no es pais para viejos seria un indi [+risas] cual es mejor?

que se meta mas pasta en un desarrollo no garantiza calidad , aunque en los videojuegos es mas probable , ya que la mayoria de talentos ya estan pillados por estudios grandes.


a HAZE le gusta eso XD
A Too Human también XD

PD:

Imagen

Pues lo dicho cada uno decide lo que es un AAA, por que si nos tenemos que guiar por lo que nos "venden" mal vamos [lapota]
mocolostrocolos escribió:¿Por qué consideras que DriveClub es un AAA?


Y Forza por qué lo consideras un AAA cuando técnicamente tiene cosas chusqueras igual que DC? Hay para ambos lados. Es según la percepción de cada uno, a mi un AAA (en la gen que empieza) no puedes metermelo con iluminación de cartón porque pueden meter una de verdad, y en el DC no pueden meter un juego que te sangren los ojos con los dientes de sierra.

(y me la pelan los juegos de coches) Aunque repito, hay que ver mojonstorm a mes, 2 meses, en las ferias y lo que fue finalmente. Hablo del plano estrictamente técnico. Vamos que si sale como era 2 meses antes era peor que la ps2 de dicanio. Digamos que son un estudio "rarito" en ese sentido así que de momento esperaré a la build final. O incluso cuando el juego esté en la calle como pasó con el mojonstorm.

Y como dice Natsu, que califica un juego de AAA? Las notas? Porque podemos hablar largo y tendido sobre ellas (para todos los gustos), el presupuesto? el tiempo de desarrollo?
Natsu escribió:A Too Human también XD

PD:

Imagen

Pues lo dicho cada uno decide lo que es un AAA, por que si nos tenemos que guiar por lo que nos "venden" mal vamos [lapota]


un AAA no es lo que nosotros decidamos natsu , un AAA son juegos de gran presupuesto , no hay mas [carcajad]

P.D: doy gracias a virgen maria y todas las virgenes , por no llegar a probar ninguno de los 2 [+risas] me acuerdo del HAZE , como muchos sonyers lo vendian como el Halo killer [qmparto]
Si lo quieres es tuyo, con tal de deshacerme de él te pago hasta los gastos de envio xD

Juan pero es que entonces Haze es un AAA, y lo que es, un VVV, de triple vomito xD
Natsu escribió:A Too Human también XD

PD:

Imagen

Pues lo dicho cada uno decide lo que es un AAA, por que si nos tenemos que guiar por lo que nos "venden" mal vamos [lapota]


LoL siempre diré que esa caratula tiene cara de "Please Kill Me" XD
29604 respuestas