RheinFire escribió:Ostia eloskuro, no había visto que habías escrito en medio del post en negrita. A mi me sale como si fuese un quote del de Franky y porque me he fijado, que si no, lo paso por alto
. Todo lo que dices es lo que me motiva para tener ONE como preferencia, pero mis dudas aumentan al leer a Franky, y eso es lo que me preocupa. No se vosotros, pero yo ya no veo elementos tan diferenciadores que hagan decidirme por una u otra sin pensármelo dos veces, a no ser que solo sea por exclusivos o por manías en contra de la otra compañía. Joder, que putada no poder comprarme las dos de salida!!
PD: Creo que eloskuro se ha confundido haciendo quotes y por eso le sale asi. A todo esto Franky, no te voy a decir nada porque me lo he buscado yo, pero gracias a ti y tus comentarios a favor, aqui uno que se le echa el reloj encima y vuelve a dudar. Ahora veras cuando se lo diga al del GameStop... lo va a flipar!!!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar que tienes esas ventajas extra por haber hecho la reserva y comprarte la Xbox One, sabiendo que te gustan más o menos igual los exclusivos de ambas no creo que salgas defraudado.
Aun tienen que hacer oficiales los packs que habrá en España de PS4, yo tengo reservada la PS4 en Gamestop también (por que tengo un vale de una pasta, sino no la hubera pillado allí
) y el muchacho de la tienda me ha dicho que pronto los anunciaran y que esperan que sean como los que han estado anunciando para Francia, por ejemplo:
PS4 con 2 mandos + PS Eye + Killzone Shadow Fall = 500 €
También me ha dicho que no hay ningún problema en cambiar la reserva de una consola básica a alguno de esos packs, yo lo haré, cuando hagan el anuncio quizás te ayude a terminar de decidirte, pregunta en tu tienda si quieres a ver que te dicen.
Pero como te he dicho creo que lo mejor que haces es pillarte la One y aprovechar la "ganga" y si por lo que sea te defrauda o te llama mucho la PS4 con el tiempo y no tienes pasta para mantener las dos, siempre puedes vender una para pillarte la otra
Yo estoy igual, tengo poco dinero para "caprichos" y además como apreciación personal mi ética me impide hacer un gasto exagerado en estas cosas estando como está la cosa y siendo máquinas que ofrecen cosas tan parecidas, por eso es también por lo que me fijo tanto en todos los detallitos, por que me gustaría tomar de primeras una decisión que ya sea definitiva para toda la generación.
Claro que las ansias de Next Gen juegan en mi contra, por que querer tomar una decisión con toda la información posible y a la vez comprar una consola de salida, es un poco aventurado
Igualmente gracias a internet estamos bastante empapados de información aunque las consolas no hayan salido, y eso ayuda bastante.
Un saludo tronco!! Siento haberte puesto en un aprieto!!