[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Basicamente lo único que tienes que saber es que todo lo que tiene una lo tiene de cierta manera la otra, que ps4 es bastante más potente, y tienes que decidir qué exclusivos quieres.

Lo demás es tontería valorarlo.
Johny27 escribió:Basicamente lo único que tienes que saber es que todo lo que tiene una lo tiene de cierta manera la otra, que ps4 es bastante más potente, y tienes que decidir qué exclusivos quieres.

Lo demás es tontería valorarlo.

Ese es el problema, que quiero Ryse y Killzone. Quiero Forza y DriveClub. Mecagüen!!!! [triston]
RheinFire escribió:Ostia eloskuro, no había visto que habías escrito en medio del post en negrita. A mi me sale como si fuese un quote del de Franky y porque me he fijado, que si no, lo paso por alto :). Todo lo que dices es lo que me motiva para tener ONE como preferencia, pero mis dudas aumentan al leer a Franky, y eso es lo que me preocupa. No se vosotros, pero yo ya no veo elementos tan diferenciadores que hagan decidirme por una u otra sin pensármelo dos veces, a no ser que solo sea por exclusivos o por manías en contra de la otra compañía. Joder, que putada no poder comprarme las dos de salida!!

PD: Creo que eloskuro se ha confundido haciendo quotes y por eso le sale asi. A todo esto Franky, no te voy a decir nada porque me lo he buscado yo, pero gracias a ti y tus comentarios a favor, aqui uno que se le echa el reloj encima y vuelve a dudar. Ahora veras cuando se lo diga al del GameStop... lo va a flipar!!! [qmparto]


Yo creo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar que tienes esas ventajas extra por haber hecho la reserva y comprarte la Xbox One, sabiendo que te gustan más o menos igual los exclusivos de ambas no creo que salgas defraudado.

Aun tienen que hacer oficiales los packs que habrá en España de PS4, yo tengo reservada la PS4 en Gamestop también (por que tengo un vale de una pasta, sino no la hubera pillado allí [sonrisa] ) y el muchacho de la tienda me ha dicho que pronto los anunciaran y que esperan que sean como los que han estado anunciando para Francia, por ejemplo:

PS4 con 2 mandos + PS Eye + Killzone Shadow Fall = 500 €

También me ha dicho que no hay ningún problema en cambiar la reserva de una consola básica a alguno de esos packs, yo lo haré, cuando hagan el anuncio quizás te ayude a terminar de decidirte, pregunta en tu tienda si quieres a ver que te dicen.

Pero como te he dicho creo que lo mejor que haces es pillarte la One y aprovechar la "ganga" y si por lo que sea te defrauda o te llama mucho la PS4 con el tiempo y no tienes pasta para mantener las dos, siempre puedes vender una para pillarte la otra [+risas]

Yo estoy igual, tengo poco dinero para "caprichos" y además como apreciación personal mi ética me impide hacer un gasto exagerado en estas cosas estando como está la cosa y siendo máquinas que ofrecen cosas tan parecidas, por eso es también por lo que me fijo tanto en todos los detallitos, por que me gustaría tomar de primeras una decisión que ya sea definitiva para toda la generación.

Claro que las ansias de Next Gen juegan en mi contra, por que querer tomar una decisión con toda la información posible y a la vez comprar una consola de salida, es un poco aventurado [qmparto] Igualmente gracias a internet estamos bastante empapados de información aunque las consolas no hayan salido, y eso ayuda bastante.

Un saludo tronco!! Siento haberte puesto en un aprieto!! [sonrisa]
Si te vas a comprar las dos más pronto o más tarde no creo que tenga demasiada importancia cual compras primero, como mucho yo compraría primero la que compren mis amigos para compartir juegos y si te va el online jugar con ellos. Si sólo tienes pensado comprarte una (y ya se verá si la otra) pues no la compraría de salida, mejor no ir semi-a-ciegas que luego te gastas un dineral y ves que la otra te llenaría más y te jodes por ser un cagaprisas y no esperar unos meses/año. Total lo mejor viene normalmente a media generación.

Yo como no me puedo permitir el lujo de dos consolas, ni tiempo para disfrutarlas (por autoimposición) pues tiro a la segunda opción. Quién sabe, a lo mejor no me compro ninguna.
RheinFire escribió:
Johny27 escribió:Basicamente lo único que tienes que saber es que todo lo que tiene una lo tiene de cierta manera la otra, que ps4 es bastante más potente, y tienes que decidir qué exclusivos quieres.

Lo demás es tontería valorarlo.

Ese es el problema, que quiero Ryse y Killzone. Quiero Forza y DriveClub. Mecagüen!!!! [triston]


Mira el historial de exclusivos de esta gen como referencia,no solo en cantidad de exclusivos,si no en el tipo de generos que han sacado,si eres alguien que le gusta mucho los FPS/TPS online y los coches,esta claro que el catalogo de la consola de MS te va a llenar,en cambio si apuestas por un poco mas de diversidad,el catalogo de Sony te gustara mas,y no me baso solo en esta gen,si no en la gen PS2 y Xbox tambien.

Luego a parte esta el tema del online,el PSN+ tendra derecho a jugar juegos sin pagar nada mas que la quota online,mientras que MS no se sabe si va a regalar juegos o no,si te gusta mucho el juego online,realmente lo suyo es esperar un poco para ver si los dos online se comportan igual o no,y posiblemente en Xone la mayoria de juegos tengan servers dedicados mientras que en PS4 no es tan seguro,pero si juegas al multi de manera casual,yo veo mejor opcion el PSN+.

El resto de "añadidos" son,pues eso,añadidos al fin y al cabo,imagino que por ejemplo el smartglass sera mejor que lo que tenga PS4 basicamente por que MS hace software,pero a lo mejor estas funciones son tan "sencillas" de implementar que en las dos plataformas rulan igual,asi que a saber.

Un saludo.
Si queréis las dos:

a) os esperáis, porque seguro que tenéis acumulados en PS360
b) os compráis PS4, que es más barata
c) os compráis las dos, porque sois pudientes
d) hacéis lo que os sale del nardo
Finalmente Deep Down exclusivo de PS4.
Joer, ayer mismo murio mi PS3 (Fat 60 Gb de lanzamiento) y no se que hacer, si pillarme otra y anular la reserva de PS4 o pillarme la PS4 y esperar a ver como va la retrocompatibilidad y/o baje de precio PS3. Sinceramente, me parece que el precio de PS3 es muy elevado actualmente para ser una consola que sale su sucesora en poco mas de dos meses.

PD: la otra opcion que barajo es mandar a las consolas por ahi despues de una generacion en la que se me han estropeado 2 Xbox 360 y una PS3 y pasarme al PC.
Painkiller666 escribió:Joer, ayer mismo murio mi PS3 (Fat 60 Gb de lanzamiento) y no se que hacer, si pillarme otra y anular la reserva de PS4 o pillarme la PS4 y esperar a ver como va la retrocompatibilidad y/o baje de precio PS3. Sinceramente, me parece que el precio de PS3 es muy elevado actualmente para ser una consola que sale su sucesora en poco mas de dos meses.

PD: la otra opcion que barajo es mandar a las consolas por ahi despues de una generacion en la que se me han estropeado 2 Xbox 360 y una PS3 y pasarme al PC.


Puedes pillarte una ps3 de segunda mano bien baratita, que para jugar a lo que queda de generación te será suficiente, no hace falta comprar el último modelo a precio de oro.

En mi opinión Beyond y GTA entre otros ya valen más que cualquier cosa que se haya anunciado para cualquiera de las next gen.

Pero si el ansia viva te puede, pillate una fat de segunda mano, para tirar lo que quede que están tiradas de precio y no repercutirá demasiado en tu economía, si sólo puedes optar por una, bueno eso ya recae sobre tí yo comparando catálogos seguiría una temporada con ps3 que está en su momento álgido.

RheinFire escribió:
Johny27 escribió:Basicamente lo único que tienes que saber es que todo lo que tiene una lo tiene de cierta manera la otra, que ps4 es bastante más potente, y tienes que decidir qué exclusivos quieres.

Lo demás es tontería valorarlo.

Ese es el problema, que quiero Ryse y Killzone. Quiero Forza y DriveClub. Mecagüen!!!! [triston]


Houston tenemos un problema. xD si te salen los billetes por las orejas pillate las 2, si no sopesa que es la que a corto plazo ofrece lo que más te gusta y deja la otra para después.
Guilty Gear Xrd -SIGN- confirmado para PlayStation 4 y PlayStaiton 3: Es el nuevo juego de lucha de Arc System Works.

Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3, según se ha confirmado en el evento realizado en Japón por Sony.

Xrd -SIGN- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imita perfectamente las animaciones clásicas de la saga y sorprende al jugador con giros de cámara en tres dimensiones.
Pero lo de Guilty Gear se sabia desde hace unos meses. Me hace gracia ciertos medios españoles hablando del juego como si lo hubieran enseñado hoy xD

A ver si alguien tiene acceso más al tema de remote play en PSVita, porque en este video se ve como se juega a knack desde una cafeteria [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM

Esto puede terminar de rematar uno de los argumentos mas interesantes de WiiU [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:Pero lo de Guilty Gear se sabia desde hace unos meses. Me hace gracia ciertos medios españoles hablando del juego como si lo hubieran enseñado hoy xD

A ver si alguien tiene acceso más al tema de remote play en PSVita, porque en este video se ve como se juega a knack desde una cafeteria [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=abRveeP_PzM

Esto puede terminar de rematar uno de los argumentos mas interesantes de WiiU [+risas]

Supongo que necesitará streeming por internet.

Aquí seguramente funcionaria bien con los servicios 4g, pero el limite de datos se agotaria en 4 dias :P

Eso si, una cosa no quita a la otra, siempre me parece bien que las empresas innoven en estas cosas, por mucho que no todos los paises estemos preparados para ello.

El servicio de TIVI de Playstation:
http://www.3djuegos.com/noticia/136693/0/ps-vita-tv/sony/anuncio-nuevo-dispositivo/
El remote play se puede usar en cualquier sitio, no como el actual; espero que no tenga mucho lag.

De Deep Down, parece que al final el video del E3 no totalmente mentira por lo que se ha visto.

Y el mes que viene me compro el vita tv, asi puedo jugar al Soul Sacrifice Delta cuando salga en mi tele de 50". Lo unico malo que tiene, es que no tiene salida de 1080p, lo cual es raro si hace remote play de PS4, bueno, igualmente lo voy a pasar por el Frameister para que lo escale XD
A mi el cacharro este, PS Vita TV, me parece un gran acierto XD.
Un aparato que te permite jugar a la PS4 en cualquier tele de tu casa sin tener que moverla + poder jugar a juegos de PSVita, PSP y PSX como si fuera una sobremesa.

La verdad esta muy bien. Veremos cuanto sube el precio en europa [+risas] .
Si dicen 63GBP... subirá según tarifa española, a 99€... ... ...
reberes escribió:Un aparato que te permite jugar a la PS4 en cualquier tele de tu casa sin tener que moverla + poder jugar a juegos de PSVita, PSP y PSX como si fuera una sobremesa.

La verdad esta muy bien. Veremos cuanto sube el precio en europa [+risas] .


Lo que no termino de ver yo es el tema de streaming con los juegos de PS4 en otra tele, ¿será reescalado de la resolución de Vita a la tele? no se, si el remote play esta pensado en resolución de Vita dudo que te pase el streaming a FullHd a otra tele...

Tengo ganas de ver más cosillas del trasto este.
La máxima resolucón del aparato es 1080i.
Deep Down comentan que se ve casi igual que el video de la presentación de PS4. Una sorpresaza.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
cobijcs escribió:
reberes escribió:Un aparato que te permite jugar a la PS4 en cualquier tele de tu casa sin tener que moverla + poder jugar a juegos de PSVita, PSP y PSX como si fuera una sobremesa.

La verdad esta muy bien. Veremos cuanto sube el precio en europa [+risas] .


Lo que no termino de ver yo es el tema de streaming con los juegos de PS4 en otra tele, ¿será reescalado de la resolución de Vita a la tele? no se, si el remote play esta pensado en resolución de Vita dudo que te pase el streaming a FullHd a otra tele...

Tengo ganas de ver más cosillas del trasto este.


Yo lo que tengo ganas es de usar wifi direct/miracast en cualquier tele de mi casa sin aparatitos de más ;) Xbox one (all in one chicos)
Imagen
Tu no puedes jugar en otra tele sin otra consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Con miracast es posible, otra cosa es que lo implementen :P , que ahí te doy la razón, pues microsoft no ha dicho nada sobre ello.
Buenos dias de antemano decir que tengo pa ps4 y un par de juegos reservados y pagados, pero tengo mis dudas y queria saber si alguna persona realmente objetiva pudiera sacarme de dudas.

No se si os ha pasado a vosotros pero aun siendo mas potente la ps4 por lo menos en papel, no os parece haber visto mayor calidad grafica por lo menos en algunos juegos de xbox one??
Aunque el rise no me gusta he de decir que los graficos son espectaculares.
Puede ser que todavia no hayamos visto juegos en ps4 corriendo a su maximo potencial por lo menos graficamente hablando, excepto the order??

Cada vez me surgen mas dudas pero a mi personalmente el tema grafico y los servidores dedicados y el tema de la nube en algunos juegos todavia me hacen mirar de reojo a la xbox one .

Algun experto objetivo podria sacarme de dudas ??
Y por cierto sabeis si Titanfall saldra en ps4

Aclarar que no he tenido una xbox en mi vida y que solo jugue una vez alla por el 2011, el mando no me gusta nada, pero he de reconocer que aunque sea minimamente el online de xbox parece mas fluido.

Gracias de antemano
DEIVIDPS4 escribió:Puede ser que todavia no hayamos visto juegos en ps4 corriendo a su maximo potencial por lo menos graficamente hablando, excepto the order??

Eso que has escrito es poco menos que una utopía. De salida no hay cojones simple y llanamente de explotar una consola que acaba de ser parida. ¿Y quién te dice que The Order explota gráficamente la consola a su máximo potencial?

Si tienes tiempo y ganas te recomiendo que le eches un vistazo a las listas de juegos de lanzamiento de cada consola:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_game_console_launch_games

Céntrate en consolas que te suenen.

Y ahora has una búsqueda en google de "best graphics" + nombre_de_la_consola_que_sea.

Cambia la cosa, ¿a que sí?

Por lo general casi todos los juegos de salida suelen ser bastante olvidables con el paso de los años. Dreamcast que tuvo una vida corta posiblemente sea una de las excepciones porque no se vio en el género de lucha nada aparentemente más bruto que Soul Calibur; pero que fue la excepción en todo caso.
Mira los videos de Infamous Second Son, por ejemplo, que tecnicamente esta muy bien.

Y sobre los servidores, depende de la companyia, hay juegos de PS3 que los tienen como Demon's Souls, asi que en PS4 puede ser igual.

Titanfall muy posiblemente salga en PS4, dudo que EA lo haga exclusivo de Xbox One.
Guilty Gear Xrd -SIGN- y Ryu Ga Gotoku: Ishin! para PlayStation 3 XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sobre graficos en juegos de salida: En texturas veo brutalisimo el trabajo de Crytek en Ryse, pero en general hay juegos de ps4, que son excelentes graficamente. Sobre todo el Killzone. (curioso, que haya mas del doble de shooters en ps4 de salida, que en Xbox one)

Acaban de empezar con esta generación. Por mucho que ya conozcan la arquitectura de pc, los desarrolladores tienen que aprender a saber donde está el limite de las consolas. Al ser arquitectura cerrada, pueden dar mas chica a los juegos de lo que parece, pero tienen que encontrarle el punto justo. Es demasiado pronto para las dos consolas

Xbox one 3000.000 servidores asegurados alrededor del planeta para que tengamos la menos latencia posible(Aqui en españa posiblemente al princpio nos conectemos servers de francia, pero a que servidores te conectarias jugando en PSN? Yo tampoco lo sé).

Titanfall es exclusivo de Xbox one. Aventurar si saldrá para la PS4 es ciencia ficción pues no se sabe.

Usa tu sentido comun, pensando en tus gustos, y en lo que tú consideras una experiencia de juego optima. Pon en la balanza exclusivos/Sistema online/Dashboard/innovación/controles, según creas conveniente, y al final te decidirás.

Yo considero las dos muy buenas maquinas. Suerte con tu decisión.
Gracias por vuestras respuestas me han ayudado, de momento me quedo con ps4 siempres he sido de sony.
La gente me dice guiate por los exclusivos que las 2 van a ser igual o van a valer para lo mismo finalmente.
Yo por los exclusivos no me guio finalmente debido al poco tiempo que me dejan mis dos churumbeles, juego y jugare poco, pero el poco tiempo que juego lo hago a juegos tipo cod,bt4,fifas... asi que los exclusivos a dia de hoy me interesan poco

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

Un saludo
reberes escribió:La máxima resolucón del aparato es 1080i.


Fulazo
Juegos que ni siquiera tienen una resolución nativa de 960x544 reescalados a 1080i.

Eso quiero verlo xD
Imagen

Hace que hasta la Wii se vea bien XD. Eso si, hay que pagarlo y tiene un frame de lag.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Para el KI perfecto :D así no se quejarán de su resolución.
Imagen
Imagen

No hay mucho mejor para sacar porque no hay direct feed.

Pero vamos no paece tanto humo como parecía a priori.

Y lo del yakuza pues esperable, aunque sorprende la versión ps3. A ver que diferencia hay entre ambas si hace que la gente se compre la ps4 (lo dudo mucho).
lherre escribió:Imagen



Nada que ver con el trailer del anuncio.
perdonad se me fue la pinza xd
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Imagen

ese led de modaaaa ;)
juan19 escribió:Imagen


OH sí se ilumina la franja!, no sé si esteba confirmado pero pensaba que no lo hacía, mola.

Yo entre ese gif del Deep Down y lo que se mostró en el E3 veo una diferéncia notable, sobre todo en lo que es el fuego, igualmente pinta espectacular.

Imagen

Imagen

Edito quería decir fuego, no juego xD
Juegos anunciados para PlayStation 4 (que no tienen por qué ser exclusivos):

    Dream C Club: Host Girls On Stage
    Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends (sale en PS3 y PSVita)
    Earth Defense Force
    Guilty Gear Xrd (sale en PS3)
    Lily Bergamo
    Mobile Suit Gundam
    Natural Doctrine (sale en PS3 y PSVita)
    Phantom Breaker Overdrive
    The Idolmaster
    Yakuza Ishin (sale en PS3)
mocolostrocolos escribió:Nada que ver con el trailer del anuncio.


Claro, en este están jugando de verdad [trollface]

A ver si sale direct feed y se puede comparar en condiciones.

Lo del led creo que no se había visto nop. De hecho en las ferias no se ha visto con las máquinas expuestas.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Nada que ver con el trailer del anuncio.


Claro, en este están jugando de verdad [trollface]

A ver si sale direct feed y se puede comparar en condiciones.

Lo del led creo que no se había visto nop. De hecho en las ferias no se ha visto con las máquinas expuestas.


Normal, en las ferias las máquinas eran de cartón XD
Por que lo que había en las ferias era una carcasa vacía XD bueno vacía no, con los cables que tiraban hacia el PC de debajo del expositor xD
A ver yo tengo mandos de ps3 que se les enciende el led del home (el botón central) y es algo que los mandos finales no tienen. Las ps3 test no reproducen blu-ray video (no llevan el hardware para ello tampoco).

Las ps4 test/devkits que hubiera en las ferias no tienen por qué llevar el led final (no digo que no lo lleven no lo se, si no que no sería raro).

PD: y ya sabía lo que ibais a contestar listillos XD XD
Hombre, las máquinas de las ferias sí llevan leds.

El de encendido, el de lectura en disco duro, el del ethernet... XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pcp the clown escribió:Juegos anunciados para PlayStation 4 (que no tienen por qué ser exclusivos):

    Dream C Club: Host Girls On Stage
    Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends (sale en PS3 y PSVita)
    Earth Defense Force
    Guilty Gear Xrd (sale en PS3)
    Lily Bergamo
    Mobile Suit Gundam
    Natural Doctrine (sale en PS3 y PSVita)
    Phantom Breaker Overdrive
    The Idolmaster
    Yakuza Ishin (sale en PS3)


Gracias por la info :)
Con estas fechas de salida, Japón se está volviendo en la nueva Europa jurjur.
Tendram escribió:Con estas fechas de salida, Japón se está volviendo en la nueva Europa jurjur.


Estaba cantado. Japón es un territorio donde One no es competencia y donde WiiU ha hecho el ridículo de momento. Sony hace bien reservando todo el stock que tenga para poder competir en EEUU (sobretodo) y en Europa (aunque aquí menos porque es un mercado que respondió incluso en el lanzamiento de PS3... [+risas] )
Es que para sacar la consola pelada sin ningún juego de corte japonés ahora en otoño es absurdo.

Y bueno, a ver qué más tienen aparte del Ishin y el FFXIV para el lanzamiento...
Lanzamiento japo ps4

{2014-02-22} [PS4] Totemo E Mahjong Plus (ASW)***
{2014-02-22} [PS4] Battlefield 4 (Electronic Arts)
{2014-02-22} [PS4] FIFA 14 (Electronic Arts)
{2014-02-22} [PS4] Natural Doctrine (Kadokawa Shoten)
{2014-02-22} [PS4] Strider (Capcom)*
{2014-02-22} [PS4] Dynasty Warriors 8 with Extreme Legends (Koei Tecmo)
{2014-02-22} [PS4] Call of Duty: Ghosts (Square Enix)
{2014-02-22} [PS4] Final Fantasy XIV: A Real Reborn - Beta (Square Enix)*
{2014-02-22} [PS4] Yakuza Ishin (Sega)
{2014-02-22} [PS4] Killzone Shadow Fall (SCE)
{2014-02-22} [PS4] Doki-Doki Universe (SCE)**
{2014-02-22} [PS4] DRIVECLUB (SCE)
{2014-02-22} [PS4] Knack (SCE)
{2014-02-22} [PS4] Hohokum (SCE)***
{2014-02-22} [PS4] Resogun (SCE)***
{2014-02-22} [PS4] Dream Club: Hosts Girls on Stage (D3 Publisher)***
{2014-02-22} [PS4] Nikoli no Puzzle 4: Sudoku (Hamster)***
{2014-02-22} [PS4] Assassin's Creed IV: Black Flag (Ubisoft)
{2014-02-22} [PS4] Watch Dogs (Ubisoft)
29604 respuestas