Me sorprende que el 3D sea demonizado por la mayoría , la mayor pega sean las gafas y sea un estrepitoso fracaso y la gente babee con el oculus rift, que básicamente es lo mismo pero con unas gafas que en lugar de pesar unos gramos pesa unos kilos xD
PD: Que nadie me explique exactamente como funciona que lo sé, pero la base es exactamente lo mismo.
Tiene que molar un huevor y parte del otro, yo soy muy fan del 3D, y poder jugar sólo viendo la imágen tiene que ser brutal, pero no deja de sorprenderme que las bases que hacen criticar al 3D no se apliquen a algo que en esencia es lo mismo.
Natsu escribió:Me sorprende que el 3D sea demonizado por la mayoría , la mayor pega sean las gafas y sea un estrepitoso fracaso y la gente babee con el oculus rift, que básicamente es lo mismo pero con unas gafas que en lugar de pesar unos gramos pesa unos kilos xD
PD: Que nadie me explique exactamente como funciona que lo sé, pero la base es exactamente lo mismo.
Tiene que molar un huevor y parte del otro, yo soy muy fan del 3D, y poder jugar sólo viendo la imágen tiene que ser brutal, pero no deja de sorprenderme que las bases que hacen criticar al 3D no se apliquen a algo que en esencia es lo mismo.
En serio me parece tan absurdo xD.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Scatsy escribió:Las oculus ni de coña es lo mismo que las 3D de las Tvs actuales eh? para empezar el tracking de cabeza y la posibilidad del posicionamiento global.
Decir que es lo mismo es caer en un absurdo leches.
Mira que sabía que me íbais a salir por ahí, eol donde todos quieren demostrar que son más listos que tu.
A ver me explico mejor.
La mayoría de quejas del 3D vienen de "tengo que llevar gafas puestas ufff" " me marea" etc.
Que bueno la base, es mostrar dos imágenes con diferénte convergéncia etc y verlas a traves de unas gfas, que sí que hay diferéncias que ya lo sé, a ver si mejoramos la comprensión lectora, antes de querer dar lecciones digo que las pegas habituales por las que no triunfa el 3D son practicamente las mismas pegas que tiene el oculus y no entiendo por que a uno se le aplican y al otro no.
Natsu escribió:Que bueno la base, es mostrar dos imágenes con diferénte convergéncia etc y verlas a traves de unas gfas, que sí que hay diferéncias que ya lo sé
Es que esa no es la base de lo que ofrece el Oculus, sino el posicionamiento como te han dicho y la sensación de inmersión en el entorno virtual.
Por ejemplo otra experiencia con el Oculus que la gente dice que es una pasada es el hack del Google Street View, ahí no hay doble imagen con distinta perspectiva sino que lo que ves obedece a la posición de tu cabeza.
Ah! y por cierto que lo del vídeo no está tan lejos, ya hay algún experimento con realidad aumentada que vamos ... que no es aún lo del vídeo por muy poco.
Me suena que por este hilo hay bastante fan del survival horror.
No es exactamente un juego de accion, pero deberiais probar Outlast en pc. No he pasado mas miedo en mi vida. Los que lo jueguen con cascos y ascuras tienen mi respeto...
Tambien sale en ps4, creo. Ah y cre que plantean que tenga soporte para oculus rift del que estais hablando.
No puedo comentar el vídeo, lo han retirado y no he llegado a verlo .
La mayoría de quejas del 3D vienen de "tengo que llevar gafas puestas ufff" " me marea" etc.
El sexo y perder peso tienen el mismo inconveniente, tienes que hacer ejercicio, pero hay mucha más gente dispuesta a pasar por alto los inconvenientes en uno de los casos que en otro.
Trabis
2.093 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 8/09/2013 - 01:30:53 por Trabis.
eloskuro escribió: el Little Big Planet es un juegazo de calidad incontestable, por mucho que graficamente no sea una maravilla. Tiene todo lo que tiene que tener ese tipo de juego y mucho mas. No habia nada ni parecido cuando salio.
No es un juego de calidad incontestable. LBP es un juegazo para ti. Para otros como yo no es más que un plataformas con bonitos gráficos y una jugabilidad mediocre. Pero como hoy en día sólo se valoran los juegos por los gráficos por eso tiene ese 90 y pico en metacritic.
Scatsy escribió:Las oculus ni de coña es lo mismo que las 3D de las Tvs actuales eh? para empezar el tracking de cabeza y la posibilidad del posicionamiento global.
Decir que es lo mismo es caer en un absurdo leches.
Mira que sabía que me íbais a salir por ahí, eol donde todos quieren demostrar que son más listos que tu.
A ver me explico mejor.
La mayoría de quejas del 3D vienen de "tengo que llevar gafas puestas ufff" " me marea" etc.
Que bueno la base, es mostrar dos imágenes con diferénte convergéncia etc y verlas a traves de unas gfas, que sí que hay diferéncias que ya lo sé, a ver si mejoramos la comprensión lectora, antes de querer dar lecciones digo que las pegas habituales por las que no triunfa el 3D son practicamente las mismas pegas que tiene el oculus y no entiendo por que a uno se le aplican y al otro no.
¿ahora? o llamo a espinete?
Relaja colega que aquí nadie quiere dar lecciones eh? bueno tu quizas lo intentes, pero vamos es bien facil, la experiencia 3D de las oculus no se puede comparar con la experiencia de las gafas puesto que es algo muy muy distinto, al tener unas el trackinf y otras es simplemente ver, es así de sencillo. Aparte de los sistemas de visionado en las gafas 3D que hay, que no es lo mismo tener un obturador en los ojos, que verlo directamente.
eloskuro escribió: el Little Big Planet es un juegazo de calidad incontestable, por mucho que graficamente no sea una maravilla. Tiene todo lo que tiene que tener ese tipo de juego y mucho mas. No habia nada ni parecido cuando salio.
No es un juego de calidad incontestable. LBP es un juegazo para ti. Para otros como yo no es más que un plataformas con bonitos gráficos y una jugabilidad mediocre. Pero como hoy en día sólo se valoran los juegos por los gráficos por eso tiene ese 90 y pico en metacritic.
Reducir LBP a un simple Plataformas y decir que ademas solo gusta por que es graficamente bonito es como poco vergonzoso...
Franky_el_Punky escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así
En realidad dentro de cada Xbox One hay un agujero negro que conecta con otra dimensión, y de ahí pilla en poder infinito... al final es que le tenian que haber puesto Xbox Infinity
Quien dice esas cosas??? si hace poco salió esta noticia:
Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios
Que cada uno saque sus conclusiones... que cuando uno explica sus razonamientos, encima lo llaman troll
Solo digo que lo habitual es tener pérdidas con cada consola vendida...
Dinerosoft , regalando? has vuelto a los actimeles de panceta? , esa gente se gasta menos que un chupachups de marmol.
Hola,
Un par de cosas respecto a todo lo dicho anteriormente:
- No me gusta hablar mucho de la potencia de las máquinas, porqué lo veo un debate esteril, pero bueno, dejo mi opinión: En caso de que ahora sea verdad lo de la doble GPU, lo de un montón de Teraflops, etc. En caso de que se desbelara que es verdad, eso no haria aparecer por arte de magia esas cosas en la consola, esas cosas, desbeladas o no, ya están en la consola!!!, por tanto, digan los datos que digan, tenga una GPU o tenga 4 GPU's, con eso se estan haciendo los juegos que vemos, es decir, el DR3 ha tenido problemas de fps, teniendo una GPU o teniendo las que sea. De igual manera, tenga 4G, 8G o tropecientas G la PS4, el Driveclub le está costando llegar a los 60fps, es decir, lo mismo que la otra.
Doble conclusión: Primero, que mas da los números, lo que importa es como se exprimen, es como se lo curra cada desarroladora. Algunas, con 1G y una GPU te harán una gozada de juego, y otras, con 16G y 4 GPU's, te harán un truño de juego. Segundo, demosles tiempo... paciencia... la generación no ha empezado todavia... Van a salir juegazos en ambas máquinas si o si, pero necesitan su tiempo. Algunos ya me parecen unos juegazos, pero hace falta jugarlos y catarlos, que está todo muy verde todavia, y el hype nos altera la percepción, .
- En cuanto a los beneficios de Microsoft, si es verdad que sacan un pequeño beneficio de cada consola vendida, y si es verdad que el kinect cuesta casi lo mismo que la consola, ambas afirmaciones oficiales de gente de Microsoft... pues no sé... no queda mucho margen para gastarse en las tripas de la consola. Sigo pensando que el gran lastre de X1 es, y va a ser, el kinect, que por muy bueno que sea, a mucha gente no le gusta, o a mucha gente ya le decepcionó el primero, y es lo que provoca la diferencia de precio, y es en lo que Microsoft se ha gastado mas dinero en inversión. Creo que deberian haber invertido mas en la parte central de la máquina y no tanto en kinect, que si, que es revolucionario, que es una pasada de tecnologia, pero quieren que lo tenga todo el mundo, y no todo el mundo está dispuesto a pagarlo y tenerlo. Y las desarroladoras ya sabian hace dos años, que iria en todas la X1, y cuantos juegos 100% kinect triple A tenemos de salida? Habia uno, el Ryse, y ya se ha visto el cambio, así que... deben encontrar la forma de enderezar esto y, o convencer con hechos de la necesidad del kinect, o dar otro giro y dejarlo como opcional. Es que me parece increible, que se hayan visto mas videos de jugabilidad del Smartglass en juegos, que del kinect, que lo que se ha visto de este son demos técnicas, en juegos, poca cosa. En cambio, kinect te obligan a tenerlo, y smartglass es opcional.
gracias al user dragonmilenario y wayne rooney de hypebeyond por la info.
People can fly: La diferencia entre PS4 y One es del 50% y es consenso general entre los desarrolladores.
People can Fly:
Productos
Painkiller Painkiller: Battle out of Hell Bulletstorm Gears of War (PC version) Gears of War: Judgment
Propietario Epic Games
parece ser que estas declaraciones a causado revuelo entre los mas radicales y ha tenido que matizar em GAF.
I think Adrian should jump into the conversation. He does it all the time in his blogs.
Here I am. So...
1. I am not doing a damage control, but I do want to clarify one thing. But first, yes, devs I know -- and as someone has shown it before in this thread, some other devs already talked about it too -- claim that there's 50% speed difference WHEN DEVELOPING in cross-gen/next-gen PS4/XO games. So there we are, I said it and I stand by it. Notice: WHEN DEVELOPING. It'll become clear in a second.
2. Will this change in the future? WIll devs discover some tricks to narrow the gap? Will stuff like XO cloud computing help? Hell if I know. Uhm, maybe? I know that devs -- well, most of them -- will do whatever they can do get you the best games possible. You're going to see a lot of multiplatform games this next gen, just as you've seen them in this gen, so it's in studios' best interest that there's no clear advantage in one version over the other.
3. Does it mean studios will cripple PS4 versions to match XO ones? Not really, do not underestimate the devs. Even if this happens, you will not know that and that's okay. You've never seen most games in their most powerful form anyway (when we work on them on our ninja dev PCs in 1080p 120fps with all the antialiasings and stuff turned on for shits and giggles). But most of the time devs have a target and they meet this target. If it's a multiplatform game, it's designed with this in mind from the start. So maybe it's not maxing out one console while going 100% on the other. Maybe it's 100% on both, but they take extra time for super-extra optimizations on the weaker hardware to make sure things look the same as on the more powerful platform. Etc. etc.
4. So what is that "one thing" I want to clarify, that some people may consider "damage control", but really is just an explanation. Someone mentioned Titanfall, which looks money and enjoys a great hype. Exactly. A great dev will make a great game no matter what's the hardware. Current gen CoDs looks great and it's 60 fps, on both platforms (well, and PC Smile. To most devs that is just impossible to achieve. And yet...
Think about it this way. X360 is faster than PS3. Not just easier to program on, it's faster overall (although PS is faster/better in SOME areas). And yet no exclusive on X360 looks like The Last of Us. Halo 4 looks great. Gears blew my mind in 2006. And still, the best looking AAA game of this generation belongs to the supposedly weaker platform.
So if you think that the war is over because PS4 is 50% faster TODAY, then you're delusional. This is far from over, and will probably never be over, at least not this upcoming gen.
fearandir escribió:Me suena que por este hilo hay bastante fan del survival horror.
No es exactamente un juego de accion, pero deberiais probar Outlast en pc. No he pasado mas miedo en mi vida. Los que lo jueguen con cascos y ascuras tienen mi respeto...
Tambien sale en ps4, creo. Ah y cre que plantean que tenga soporte para oculus rift del que estais hablando.
juan19 escribió:gracias al user dragonmilenario y wayne rooney de hypebeyond por la info.
People can fly: La diferencia entre PS4 y One es del 50% y es consenso general entre los desarrolladores.
People can Fly:
Productos
Painkiller Painkiller: Battle out of Hell Bulletstorm Gears of War (PC version) Gears of War: Judgment
Propietario Epic Games
parece ser que estas declaraciones a causado revuelo entre los mas radicales y ha tenido que matizar em GAF.
I think Adrian should jump into the conversation. He does it all the time in his blogs.
Here I am. So...
1. I am not doing a damage control, but I do want to clarify one thing. But first, yes, devs I know -- and as someone has shown it before in this thread, some other devs already talked about it too -- claim that there's 50% speed difference WHEN DEVELOPING in cross-gen/next-gen PS4/XO games. So there we are, I said it and I stand by it. Notice: WHEN DEVELOPING. It'll become clear in a second.
2. Will this change in the future? WIll devs discover some tricks to narrow the gap? Will stuff like XO cloud computing help? Hell if I know. Uhm, maybe? I know that devs -- well, most of them -- will do whatever they can do get you the best games possible. You're going to see a lot of multiplatform games this next gen, just as you've seen them in this gen, so it's in studios' best interest that there's no clear advantage in one version over the other.
3. Does it mean studios will cripple PS4 versions to match XO ones? Not really, do not underestimate the devs. Even if this happens, you will not know that and that's okay. You've never seen most games in their most powerful form anyway (when we work on them on our ninja dev PCs in 1080p 120fps with all the antialiasings and stuff turned on for shits and giggles). But most of the time devs have a target and they meet this target. If it's a multiplatform game, it's designed with this in mind from the start. So maybe it's not maxing out one console while going 100% on the other. Maybe it's 100% on both, but they take extra time for super-extra optimizations on the weaker hardware to make sure things look the same as on the more powerful platform. Etc. etc.
4. So what is that "one thing" I want to clarify, that some people may consider "damage control", but really is just an explanation. Someone mentioned Titanfall, which looks money and enjoys a great hype. Exactly. A great dev will make a great game no matter what's the hardware. Current gen CoDs looks great and it's 60 fps, on both platforms (well, and PC Smile. To most devs that is just impossible to achieve. And yet...
Think about it this way. X360 is faster than PS3. Not just easier to program on, it's faster overall (although PS is faster/better in SOME areas). And yet no exclusive on X360 looks like The Last of Us. Halo 4 looks great. Gears blew my mind in 2006. And still, the best looking AAA game of this generation belongs to the supposedly weaker platform.
So if you think that the war is over because PS4 is 50% faster TODAY, then you're delusional. This is far from over, and will probably never be over, at least not this upcoming gen.
Sobre PS4, hay 2 motivos + 1 extra por los cuales estoy bastante tranquilo:
- Todo el mundo está de acuerdo, en mayor o menor medida, en que con los datos disponibles PS4 es la mejor técnicamente, y oye, tener la consola con mejores specs por un precio menor no creo que sea algo malo. - En caso de que al final no fuera así, tampoco me preocupa demasiado, porque las 2 consolas irán a la par, y además elijo PS4 principalmente por sus juegos, por el PSN+ y por el historial de PS.
Extra: - Bungie y Epic trabajando también para PS4.
Aunque bueno, motivos secundarios podría poner muchos más..
Por cierto. El el tweet entero le preguntan por Adrian Chiemerlaz y sus amigos, y es a ese tweet al que responde. Que no conoce esos nombres. No tiene porqué saber los nombres de los integrantes de people can fly.
juan19 escribió:en el hilo de ONE estan linchando a polyteres
Me lo olía; digo "uy este que mal camino lleva, intentando debatir sin arrear a saco con links ni nada de eso, solo con lo que él sabe"; es decir, intentado hacer uso del foro para lo que es, debatir las ideas de cada forero, sin coger las de otros simplemente porque las has buscado a cagaprisas en google para echárselas a otro en la cara.
Por cierto. El el tweet entero le preguntan por Adrian Chiemerlaz y sus amigos, y es a ese tweet al que responde. Que no conoce esos nombres. No tiene porqué saber los nombres de los integrantes de people can fly.
Me estás diciendo, que no conoce al fundador y director creativo de People Can Fly, un estudio que ha creado una exclusiva para Xbox 360 (Gears of War: Judgment). Que no sepa quien es el resto de gente, ok, pero Adrian? (Por cierto es Adrian Chmielarz). Y antes de parecer ignorante y marcarte un derrail estúpido, puedes poner el nombre en google y ver que sale. Porque se llevaría una sorpresa.
Ha sido una salida orgullosa e impetuosa, como las que se marcaba Mou en el Madrid para denostar una opinión de un tercero. Entiendo que tienes que defender todo lo que viene de MS, pero tengamos algo de criterio. La persona que no es conocida es Penello precisamente, que ahora haya ganado notoriedad, no le exime de ser uno más. Penello tiene 2.500 seguidores en Twitter, la mayoría obtenidos en las últimas semanas al aparecer en tantas actualizaciones sobre diversos temas de MS y Adrian más de 5.000 ganados con el tiempo. Ni pies ni cabeza.
Pone que no los conoce claramente, entre esto, y el "only in" algunos deberian de ir a clase de ingles
Y Titanfall, te recuerdo, es un juego que va as salir en una consola que ni se sabe cuando saldra en Japon, con lo que dudo bastante que les interese, a lo mejor cuando lo anuncien para PS4....
Micromaster escribió:Pone que no los conoce claramente, entre esto, y el "only in" algunos deberian de ir a clase de ingles
Y Titanfall, te recuerdo, es un juego que va as salir en una consola que ni se sabe cuando saldra en Japon, con lo que dudo bastante que les interese, a lo mejor cuando lo anuncien para PS4....
Si... Seguro que ningun japones comprara el juego en pc, jugando en windows
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Evidentemente si lo conoce. Hubiera quedado mejor para salir del paso comentando que no esta de acuerdo con esas declaraciones y ya esta, pero esa respuesta no se la cree ni el mismo y ha quedado como el culo. Las declaraciones han calado hondo por decirlas precisamente quien las ha dicho y no alguien de Sony, GAF ahora mismo es una fiesta. Lo único cierto a día de hoy es que PlayStation 4 es más potente que Xbox One eso ya lo sabemos todos, ahora ¿hasta que punto? eso lo veremos a lo largo del primer año de vida de las consolas cuando comiencen a salir juegos para ambas, sobre todo con los exclusivos, entonces sobraran los números en papel, ya que tendremos vídeos e imágenes de sobra para comparar.
Evidentemente si lo conoce. Hubiera quedado mejor para salir del paso comentando que no esta de acuerdo con esas declaraciones y ya esta, pero esa respuesta no se la cree ni el mismo y ha quedado como el culo. Las declaraciones han calado hondo por decirlas precisamente quien las ha dicho y no alguien de Sony, GAF ahora mismo es una fiesta. Lo único cierto a día de hoy es que PlayStation 4 es más potente que Xbox One eso ya lo sabemos todos, ahora ¿hasta que punto? eso lo veremos a lo largo del primer año de vida de las consolas cuando comiencen a salir juegos para ambas, sobre todo con los exclusivos, entonces sobraran los números en papel, ya que tendremos vídeos e imágenes de sobra para comparar.
eso nunca pasara , hay muchos foreros que nunca reconoceran esa superioridad.
eloskuro escribió:Todo el mundo que lo ha probado está encantadisimo con el juego. Yo que tú me dejaria de prejuicios y le daría una oportunidad.
No te digo que no; pero como has dicho lo del público Japones he supuesto que lo has dicho por el tema de los robots y eso, y hablando de esa temática prefiero un ZOE.
Luego, como juego por supuesto que me podría gustar Titanfall, que creo que es de los creadores de mi COD favorito (el primer MW); pero para temática mecha prefiero un ZOE3, ya que los robots de Titanfall son mucho más occidentalizados, y se pueden considerar más bien tanques con patas antes que mechas.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
Monohime Akashi escribió:
juan19 escribió:
Evidentemente si lo conoce. Hubiera quedado mejor para salir del paso comentando que no esta de acuerdo con esas declaraciones y ya esta, pero esa respuesta no se la cree ni el mismo y ha quedado como el culo. Las declaraciones han calado hondo por decirlas precisamente quien las ha dicho y no alguien de Sony, GAF ahora mismo es una fiesta. Lo único cierto a día de hoy es que PlayStation 4 es más potente que Xbox One eso ya lo sabemos todos, ahora ¿hasta que punto? eso lo veremos a lo largo del primer año de vida de las consolas cuando comiencen a salir juegos para ambas, sobre todo con los exclusivos, entonces sobraran los números en papel, ya que tendremos vídeos e imágenes de sobra para comparar.
eso nunca pasara , hay muchos foreros que nunca reconoceran esa superioridad.
A día de hoy con todo lo que ha llovido aun puedes encontrar por algunos hilos de foros peña que te aseguraran hasta la muerte que cualquier Gears of War se ve mejor que cualquier juego exclusivo de PlayStation 3. Tonterías pueden decir los fanboys las que quieran año tras año, pero por muchas que digan no se van a convertir en realidad, se las creen los otros fanboys pero no las personas normales, porque ojos tenemos todos y todos vemos lo mismo. Y no es que los fanboys tengan una visión distorsionada de la realidad, ven lo mismo que nosotros, pero aun así sienten la imperiosa necesidad de intentar hacer creer al resto del mundo su estúpido dogma.
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
eloskuro escribió:Para ese debate está este foro. Es un poco tonteria ir allí a decir que para el la dgpu en la xbox one seria un error.
Pero weno, espero que se traten por lo menos con respeto.
O sea que ir al foro de la Xbox One a hablar de la Xbox One es una tontería.
Dicho subforo esta llegando a unas cotas de histerismo y beligerancia alucinantes. Yo directamente paso de entrar a dar mi opinión porque se de antemano que me freirán a reportes, insultos y reproches personales simplemente por salir del discurso oficial que se pretende instaurar en el cual la One es perfecta y quien ose criticar cualquier aspecto es que es un Sonyer troll y "vete a tu cueva".
Han conseguido lo que querían, evitar que nadie pueda entrar a dar un punto de vista critico a base de damage control, victimismo y bullying.
Mismamente acaban de banear a un tio por poner el tuit que se ha puesto aquí.