[Debate] Hablemos de la New-Gen...

dshadow, las situaciones de las pistas no cambian si no hay un cambio climático, y me gustaría ver cómo implementan ese cambio en tiempo real a las físicas de conducción. Puede ser muy interesante.

Es un cambio estético, no jugable, y pensaba que hablabas de una ventaja jugable.

La ceguera momentánea que puede producir un rayo de luz directo sobre la cara del conductor tal y como se ve en Forza sí supone una implicación jugable, ya que por un momento te desorienta y tienes que mantener la calma y ser consciente de lo que hay a tu alrededor, tal y como sucede en la vida real.
Si te gustan las lucecitas, Juan, aquí tienes más XD :

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Edito: El conducir en distintas condiciones de iluminación y el tener que adaptarse a ellas, sí influye en la jugabilidad, al igual que influye a la hora de conducir en el mundo real.
Igual que los gatos xD

Caren, si tienes un video del DriveClub en el que se vea esa repercusión sobre el gameplay, me gustaría verlo.
mocolostrocolos escribió:Caren, si tienes un video del DriveClub en el que se vea esa repercusión sobre el gameplay, me gustaría verlo.


No hace falta ver un video para saber esto: si has conducido alguna vez en tu vida, lo sabes... de hecho, tú mismo en tu defensa a toda costa del Forza, te contradices al indicar que el cambio de iluminación no afecta a la conducción/jugabilidad, pero que te dé un rayo en la cara, sí, cuando de hecho también es un cambio de iluminación respecto a lo que el conductor ve.

Los cambios de iluminación influyen a la hora de conducir, sea en la vida real o sea en un juego, porque no se tiene la misma visibilidad siempre.
mocolostrocolos escribió:dshadow, las situaciones de las pistas no cambian si no hay un cambio climático, y me gustaría ver cómo implementan ese cambio en tiempo real a las físicas de conducción. Puede ser muy interesante.

Es un cambio estético, no jugable, y pensaba que hablabas de una ventaja jugable.

La ceguera momentánea que puede producir un rayo de luz directo sobre la cara del conductor tal y como se ve en Forza sí supone una implicación jugable, ya que por un momento te desorienta y tienes que mantener la calma y ser consciente de lo que hay a tu alrededor, tal y como sucede en la vida real.

Vamos por partes, no es solo por la ceguera por un rasho de luz, es la sensación de realismo que logras cuando vez el cambio de iluminación en la pista, ahora bien el simple hecho de pasar del día a la noche ya produce un cambio en el manejo tanto propio como de los rivales (si juegas Online por ejemplo), necesitas mas concentración y los errores son mas fáciles de cometer, si que se producen cambios en al conducción según que situaciones...

Y sin saber si la iluminación dinámica ira acompañada de cambios de temperatura en pista que ya afectan directamente el comportamiento del coche, pero de eso no hablo por que nos e sabe, ahora bien si tenemos ciclos climaticos ni hablar y hasta donde mi memoria me alcanza es uno de los objetivos de Evolution, si logran meter la iluminacion dinámica y cambios climaticos la cosa pasa a otro nivel...
dshadow21 escribió:Y sin saber si la iluminación dinámica ira acompañada de cambios de temperatura en pista que ya afectan directamente el comportamiento del coche, pero de eso no hablo por que nos e sabe, ahora bien si tenemos ciclos climaticos ni hablar y hasta donde mi memoria me alcanza es uno de los objetivos de Evolution, si logran meter la iluminacion dinámica y cambios climaticos la cosa pasa a otro nivel...


Los cambios climáticos dijeron que no estarán de lanzamiento, pero sí más adelante.

Pero sólo con los cambios de iluminación, que cambian la visibilidad que el conductor tiene de la pista y de su entorno, ya afecta a la forma de conducir, como pasa en la vida real.
caren103 escribió:
mocolostrocolos escribió:Caren, si tienes un video del DriveClub en el que se vea esa repercusión sobre el gameplay, me gustaría verlo.


No hace falta ver un video para saber esto: si has conducido alguna vez en tu vida, lo sabes... de hecho, tú mismo en tu defensa a toda costa del Forza, te contradices al indicar que el cambio de iluminación no afecta a la conducción/jugabilidad, pero que te dé un rayo en la cara, sí, cuando de hecho también es un cambio de iluminación respecto a lo que el conductor ve.

Los cambios de iluminación influyen a la hora de conducir, sea en la vida real o sea en un juego, porque no se tiene la misma visibilidad siempre.


Claro que conduzco, y no me contradigo, ya que según vea cómo queda el resultado de esa iluminación dinámica, creeré que afecta realmente.

Hasta el momento mantengo mi postura, la iluminación del Forza me parece más realista, hasta que vea un vídeo del DC que me demuestre lo contrario.

No hay mucho más. Estás asumiendo que la iluminación dinámica del DC va a ser realista, y eso es mucho asumir por el momento.
A ver cada uno tiene su cosa.

Iluminación dínámica 30fps

Iluminación de cartón piedra 60fps.

No le déis más vueltas, uno destaca en una cosa el otro en otra, ambos juegos prometen aunque a mi me parecen de géneros diferentes aún siendo de coches.
caren103 escribió:Si te gustan las lucecitas, Juan, aquí tienes más XD :

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Edito: El conducir en distintas condiciones de iluminación y el tener que adaptarse a ellas, sí influye en la jugabilidad, al igual que influye a la hora de conducir en el mundo real.


Preveo muchas denuncias a sony por ataques epilépticos con resogun XD
juan19 escribió:Shadow warrrior ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eYmbb0xiyI



Por fin un juego por el que merece la pena comprarse la PS4, mira que les ha costado.
mocolostrocolos escribió:
caren103 escribió:
mocolostrocolos escribió:Caren, si tienes un video del DriveClub en el que se vea esa repercusión sobre el gameplay, me gustaría verlo.


No hace falta ver un video para saber esto: si has conducido alguna vez en tu vida, lo sabes... de hecho, tú mismo en tu defensa a toda costa del Forza, te contradices al indicar que el cambio de iluminación no afecta a la conducción/jugabilidad, pero que te dé un rayo en la cara, sí, cuando de hecho también es un cambio de iluminación respecto a lo que el conductor ve.

Los cambios de iluminación influyen a la hora de conducir, sea en la vida real o sea en un juego, porque no se tiene la misma visibilidad siempre.


Claro que conduzco, y no me contradigo, ya que según vea cómo queda el resultado de esa iluminación dinámica, creeré que afecta realmente.

Hasta el momento mantengo mi postura, la iluminación del Forza me parece más realista, hasta que vea un vídeo del DC que me demuestre lo contrario.

No hay mucho más. Estás asumiendo que la iluminación dinámica del DC va a ser realista, y eso es mucho asumir por el momento.


Videos de la iluminación dinámica creo que no hay de momento , pero realista si sera...

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Tan real como para que el cielo no sea completamente negro de noche como pasa en otros juegos...

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PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:Shadow warrrior ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eYmbb0xiyI



Por fin un juego por el que merece la pena comprarse la PS4, mira que les ha costado.

¿Corre a 1080p y 60 fps?
Detrás de las escenas de uno de los mayores juegos de PS4, Infamous Second Son

http://kotaku.com/behind-the-scenes-of-one-of-the-ps4s-biggest-games-1264554645

La gente de Kotaku ha estado en las oficinas de Sucker Punch y han podido entrevistar a alguno de sus miembros y echar un vistazo a Infamous Second Son

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Se confirma que la extensión del juego también incluye las afueras de la ciudad, con zonas boscosas por ejemplo.

Han puesto mucho énfasis en los sonidos de todo lo que vamos a encontrar en el juego.

Les dejaron ver un recorrido por el centro de Seattle, pudieron ver sitios emblemáticos claramente distingibles, también encontraron coleccionables con el logo de Sly Cooper, además de ver el gran trabajo en las animaciones de todos los personajes.

Se han quedado flipados por la cantidad y calidad de los efectos que se pueden llegar a ver al mismo tiempo en pantalla, fuego, humo, chispas, lluvia, charcos, los reflejos de la luz...
Este sí que tiene una iluminación cojonuda xD
mocolostrocolos escribió:Este sí que tiene una iluminación cojonuda xD


Seguro que es pre-baked XD
No tiene nada que ver xD
Ha salido un nuevo tráiler con gamepla de the witcher 3.
Videos direct feed de Forza tenemos de la calidad Gamersyde? por que no encuentro...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PilaDePetaca escribió:
juan19 escribió:Shadow warrrior ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eYmbb0xiyI



Por fin un juego por el que merece la pena comprarse la PS4, mira que les ha costado.


Me encanta el bicicletas totalmente destruibles y fisicas avanzadas para pescar jajaja. Que cracks
Joeru_15 escribió:¿Corre a 1080p y 60 fps?


Si no corre a 1080p y 60fps será una decepción, pero de momento el mejor juego (para mi) que he visto para PS4.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:Imagen


Que ganas de jugar este juego, una pena que salga el año que viene. A ver si al menos rula una demo antes. :Ð

¿Se sabe si el Killzone tendrá edición coleccionista?
LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


Seems legit.
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD



No se quien será quien lo dijo, pero debe ser pontificado mínimo, tiene mas fé que el Papa.
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


En realidad dentro de cada Xbox One hay un agujero negro que conecta con otra dimensión, y de ahí pilla en poder infinito... al final es que le tenian que haber puesto Xbox Infinity [+risas]

Quien dice esas cosas??? si hace poco salió esta noticia:

Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios

    La consola no se vendería por debajo de su coste.

http://www.vandal.net/noticia/1350642074/cada-xbox-one-podria-dar-un-pequeno-margen-de-beneficios/

Que cada uno saque sus conclusiones... que cuando uno explica sus razonamientos, encima lo llaman troll [+risas]

Solo digo que lo habitual es tener pérdidas con cada consola vendida...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


En realidad dentro de cada Xbox One hay un agujero negro que conecta con otra dimensión, y de ahí pilla en poder infinito... al final es que le tenian que haber puesto Xbox Infinity [+risas]

Quien dice esas cosas??? si hace poco salió esta noticia:

Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios

    La consola no se vendería por debajo de su coste.

http://www.vandal.net/noticia/1350642074/cada-xbox-one-podria-dar-un-pequeno-margen-de-beneficios/

Que cada uno saque sus conclusiones... que cuando uno explica sus razonamientos, encima lo llaman troll [+risas]

Solo digo que lo habitual es tener pérdidas con cada consola vendida...


Dinerosoft , regalando? has vuelto a los actimeles de panceta? [+risas] [+risas] [+risas] , esa gente se gasta menos que un chupachups de marmol.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


Y un teseracto. :o
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


Solo? si segun el mismo misterxmedia dijo hace unas semanas que x1 estaba a la altura de un ordenador de dentro de 5-7 años. Que decepcion, yo me esperaba minimo 15 teraflops... En fin.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


En realidad dentro de cada Xbox One hay un agujero negro que conecta con otra dimensión, y de ahí pilla en poder infinito... al final es que le tenian que haber puesto Xbox Infinity [+risas]

Quien dice esas cosas??? si hace poco salió esta noticia:

Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios

    La consola no se vendería por debajo de su coste.

http://www.vandal.net/noticia/1350642074/cada-xbox-one-podria-dar-un-pequeno-margen-de-beneficios/

Que cada uno saque sus conclusiones... que cuando uno explica sus razonamientos, encima lo llaman troll [+risas]

Solo digo que lo habitual es tener pérdidas con cada consola vendida...


Dinerosoft , regalando? has vuelto a los actimeles de panceta? [+risas] [+risas] [+risas] , esa gente se gasta menos que un chupachups de marmol.


Bueno, ahora están regalando juegos con el gold, el último: Magic: The Gathering 2013... :O próximamente Rainbow Six: Vegas. ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:Bueno, ahora están regalando juegos con el gold, el último: Magic: The Gathering 2013... :O próximamente Rainbow Six: Vegas. ¬_¬


Estan que lo tiran... solo les falta regalar otro juego de deportes de mierda o tipo cod y lo bordan , aun que no hace falta ya todos los canis del planeta tienen reservado el COD( y mientras a EOL a vacilar al pesonal)fap fap el chucho pulgoso me dispara fap fap fap....

Un saludo ppl [bye] .
Yo he reservado el COD.

Edito: ¿Que coño tendrá que ver Call of Duty con los juegos que regala Microsoft con el gold?
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Joeru_15 escribió:Yo he reservado el COD.

Edito: ¿Que coño tendrá que ver Call of Duty con los juegos que regala Microsoft con el gold?


Por que solo dan mierda de ahi el COD y toda la bosta que haya de catalogo , sin embargo psn ya han avisado de que solo dan cosas con un metacritic decente, por cierto espero que te diviertas en el planeta de dos soles del nuevo COD , la falta de originalidad no se premia , es al contrario.
No, no lo he reservado. Pero me hace bastante gracia eso de que pongas etiquetas a la gente por comprar X cosas.
Franky_el_Punky escribió:Quien dice esas cosas??? si hace poco salió esta noticia:

Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios


1- De Vandal no me creo "na".
3- Ahí probablemente se incluyan los gastos de marketing
4- Falta el punto 2
5- Lo acabas de comprobar
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Yo he reservado el COD.

Edito: ¿Que coño tendrá que ver Call of Duty con los juegos que regala Microsoft con el gold?


Por que solo dan mierda de ahi el COD y toda la bosta que haya de catalogo , sin embargo psn ya han avisado de que solo dan cosas con un metacritic decente, por cierto espero que te diviertas en el planeta de dos soles del nuevo COD , la falta de originalidad no se premia , es al contrario.


¿El próximo COD es en Tatooine? XD
wabo escribió:
Franky_el_Punky escribió:Quien dice esas cosas??? si hace poco salió esta noticia:

Cada Xbox One podría dar un 'pequeño margen' de beneficios


1- De Vandal no me creo "na".
3- Ahí probablemente se incluyan los gastos de marketing
4- Falta el punto 2
5- Lo acabas de comprobar


XDDDDDDDDDDDDD
Sef1r0t escribió:
Arlgrim escribió:
Joeru_15 escribió:Yo he reservado el COD.

Edito: ¿Que coño tendrá que ver Call of Duty con los juegos que regala Microsoft con el gold?


Por que solo dan mierda de ahi el COD y toda la bosta que haya de catalogo , sin embargo psn ya han avisado de que solo dan cosas con un metacritic decente, por cierto espero que te diviertas en el planeta de dos soles del nuevo COD , la falta de originalidad no se premia , es al contrario.


¿El próximo COD es en Tatooine? XD

Casi, casi... en Mos Eisley XD
http://www.youtube.com/watch?v=WJym9E8wgQI
wabo qué versión es?
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


Sí, pero luego no se cumple y no pasa nada; simplemente se pasaron un poco y ya está; ahora, con NeoGaf no pasa lo mismo, ya que esos son malutos y Sonyers.. :p
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
juan19 escribió:LOL en místerXmedia dicen que ONE tendrá 3 GPUs y 4` 8 Tflops o algo así XD


Sí, pero luego no se cumple y no pasa nada; simplemente se pasaron un poco y ya está; ahora, con NeoGaf no pasa lo mismo, ya que esos son malutos y Sonyers.. :p


[sonrisa]

PD:Joeru_15 no busques piques donde no los hay , no estoy catalogando a todo el publico de COD , solo digo que hay un tipo de player que lo ansia y que se le distingue a la legua, por que solo se mueve en 2 terrenos en el mundo del videojuego , eso de que existan otros generos no encajan con ese tipo de personas, solo vale fps y futbol, el resto es mierda.
gracias al compi caren103 por la noticia.

Video games: The newest games consoles look surprisingly underpowered and are very similar to PCs. That’s because the business is changing

Sep 7th 2013 |From the print edition



http://www.economist.com/news/technolog ... totheswift
wabo escribió:MGSV: The Jaggie Pain

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Tampoco le puedes pedir más a esta gen XD

Lo que estoy leyendo en el hilo de la Juan, es digno de Iker Jimenez xD.

3 gpu 4,8tfp, cuanto más subes tus espectativas (y ademas sin base) más grande es la torta XD
juan19 escribió:gracias al compi caren103 por la noticia.

Video games: The newest games consoles look surprisingly underpowered and are very similar to PCs. That’s because the business is changing

Sep 7th 2013 |From the print edition



http://www.economist.com/news/technolog ... totheswift


Lo mas sorprendente del articulo es que es de un diario generalista y no comete los errores tipico de cualquiera de los de aqui cuando habla de videojuegos, estaba esperando que hablasen del nuevo Mario en la One o algo del estilo XD XD

Lo que estoy leyendo en el hilo de la Juan, es digno de Iker Jimenez xD.


Nada nuevo, gente hablando sobre especificaciones tecnica y hardware cuando no tiene ni idea de lo que habla. Lo mas sorprendente de todo es que esas fuentes de sabiduria nunca las ves luego discutir por GAF o Beyon3D sobre el tema, que desperdicio, con lo bien que dejarian el pensamiento hispano por otras tierras.........
triki1 escribió:Nada nuevo, gente hablando sobre especificaciones tecnica y hardware cuando no tiene ni idea de lo que habla. Lo mas sorprendente de todo es que esas fuentes de sabiduria nunca las ves luego discutir por GAF o Beyon3D sobre el tema, que desperdicio, con lo bien que dejarian el pensamiento hispano por otras tierras.........


Pero... tanto dato y tanta teoría de superpotencia con nosecuantas gpus... ¿Para qué? si total, luego se las tiran abajo los propios programadores con Killer Instinct 3 a 720p o la dificultad a la hora de llegar a los 30 frames estables en Dead Rising 3.

Luego claro, te hablan de Ryse, con unos escenarios bastante impresionantes, pero no tienen en cuenta la libertad de acción y extensión de terreno explorable, que eso influye mucho en los recursos que tiene o deja de tener la consola para tratar esa calidad gráfica.

No es lo mismo un juego con la libertad de Infamous S.S. que uno como Ryse, que por lo que dicen los propios interesados (también he visto vídeos de Gamersyde en la TV) será bastante lineal, limitado de acciones y con unos movimientos y transiciones de los mismos muy ortopédicos y bruscas respectivamente.
ese metal gear no sera la version nextgen verdad?
gynion escribió:
triki1 escribió:Nada nuevo, gente hablando sobre especificaciones tecnica y hardware cuando no tiene ni idea de lo que habla. Lo mas sorprendente de todo es que esas fuentes de sabiduria nunca las ves luego discutir por GAF o Beyon3D sobre el tema, que desperdicio, con lo bien que dejarian el pensamiento hispano por otras tierras.........


Pero... tanto dato y tanta teoría de superpotencia con nosecuantas gpus... ¿Para qué?


Hombre, son fanboys, no intentes buscar una explicacion razonable porque no la hay XD
copio y pego un post de donal duck de hypebeyon sobre drive club.


He visto los dos vídeos en HD 1080p en la PS3. Los he bajado en el ordenador, los he pasado a un disco externo y los he visto en la consola.

Hay cosas que resultan prematuras en lo que he visto. El refresco es 30 inestable y en un par de ocasiones he apreciado tearing. No lo he visto fluido. Si esto tiene que ver con la captura o con el juego imagino que podrá averiguarse. Digo lo que he visto.

La IQ del juego a día de hoy dista de ser óptima fundamentalmente por los jaggies. Los tiene y apreciables, tal vez no sean dolorosos a una distancia prudencial (desde el sofá) pero si haces una imagen fija y te acercas son claramente visibles.

Sigue existiendo pop-in, en ciertos elementos del escenario. El pop-in ocurre tanto en vista externa como interna. Sucede fundamentalmente en las zonas previas a una curva -en rectas largas no tanto- y no sé si será una cuestión de LOD para mejorar el framerate o bien una cuestión de carga de elementos. Si los quitan serán porque en memoria no pueden retenerlos o bien porque la consola no puede pintarlos en esta fase del desarrollo. Afea el resultado aunque sólo aparecen en dos puntos de manera apreciable.

Finalmente, existen transiciones entre los mapas de sombra conforme se mueve la fuente de luz. Las transiciones duran apenas un frame o dos pero el salto se aprecia, al menos en uno de los vídeos.

Ahora lo bueno.

El juego, en sí, descontando estos defectos de presentación, es el más denso, poblado y "profuso" de la generación nueva. Tiene una cantidad de vegetación no igualada, hay una variedad y cantidad de assets en los aledaños de la carretera de impresión. La vista externa y las texturas y materiales son de primerísimo nivel, trabajadas y con efectos de relieve.

Las reflexiones son de muy alta calidad y la distancia de visionado enorme. La calidad de la luz y su tratamiento son sobresalientes.

Los modelos de los coches me parecen de muy alta calidad.

Resumiendo: El juego a día de hoy aún no lo considero ni terminado ni presentable. Le falta optimización (para el refresco que elijan, considero que tiene que ser más estable) y la IQ tiene que mejorar (parece que han añadido el AA). El pop-in pienso que si es posible deberían mejorarlo, o trabajarlo más; no es masivo pero sí hay puntos en los que se ve (sobre todo en vídeos sin comprimir) y eso debería tratarse. Luego hay cuestiones de diseño por clarificar (el hud me parece malísimo).

Si se consigue mejorar la IQ y hacerlo estable pienso que estaremos ante el juego más vistoso del arranque de la generación sencillamente porque parecen haber elegido la vía de no tomar prisioneros en cuanto a la representación del mundo: hay una cantidad insana de objetos y lo que se dibuja poligonalmente y se texturiza es de una densidad máxima. O sea que la base me parece extraordinaria, pero a día de hoy hay que optimizarlo, añadir AA y a ser posible gestionar algo mejor el pop-in que efectivamente sigue apreciándose en un par de puntos de la pista.

Un saludo.
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