[Debate] Hablemos de la New-Gen...

xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Joer, a mi me pasa igual, me conozco el circuito de memoria.

Salida, recta con zig-zags, curva cerrada a izquierdas, recta, curva en S de dentro a fuera hacia la izquierda, recta, curva a derechas, curva a izquierdas, pequeña recta, curva cerrada a derechas, recta y meta xD


Y a raaaaaas!!!! [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08

[+risas] [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
oscarpb escribió:Se que probablemente sea una pregunta muy repetida, pero dudo bastante entre xbox one y ps4. Al principio tenia claro que la ps4 era mas barata y mejor opción, pero teniendo en cuenta que uno de los dos juegos que me quiero comprar en el lanzamiento es el fifa, y que la xbox one trae kinect la cosa se equilibra bastante.

Por otra parte he visto que hay bastantes mas juegos en el lanzamiento de xbox one que en el de ps4. Mi pregunta es. ¿cual creéis que a día de hoy parte con ventaja?. ¿Existen realmente diferencias en cuanto a especificaciones técnicas relevantes?


PS4


Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

XBOX ONE

Assassins Creed 4: Negro Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Dragón Carmesí
Dead Rising 3
FIFA 14
Luchador Dentro
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
LEGO Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
NBA 2k14
NBA LIVE 14
Need for Speed: Rivales
Peggle 2
Powerstar Golf
Ryse: Hijo de Roma
Skylanders: Fuerza Intercambio
Watch Dogs
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: Partido Mundial

compra la consola que tenga las sagas que mas te guste.


Uno y otro tienen juegos de relleno ahí. ¿No se suponia que los importantes eran los juegos exclusivos de calidad?

6 juegos free to play que ya llevan bastante tiempo en el mercado, de los cuales uno es exclusividad temporal.
Triny Brains que saldrá para las dos consolas
2 juegos chusterillos pero simpaticos para usar tambien con psvita
El flower que salió en el 2009
2 juegos indy

Exclusividades PS4

#DRIVECLUB
Killzone: Shadow Fall
Knack

Exclusividades Xbox One

Crimson Dragon
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Ryse: Son of Rome
¿Y quien no se conoce el circuito a estas alturas? XD

A mi de momento, entre el del E3 (¿Escocia? y el de la Gamescom (Canadá), elijo claramente el segundo. Me gusta mucho el paisaje.
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Joer, a mi me pasa igual, me conozco el circuito de memoria.

Salida, recta con zig-zags, curva cerrada a izquierdas, recta, curva en S de dentro a fuera hacia la izquierda, recta, curva a derechas, curva a izquierdas, pequeña recta, curva cerrada a derechas, recta y meta xD


Y a raaaaaas!!!! [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08

[+risas] [+risas]


Jajaja!! Que mítico!!
¿Juegos exclusivos de calidad? XD

Ya me dirás tu que consideras "juegos de calidad", sin haber probado ninguno :-|.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me gusta pillarme algun que otro juego indy y arcade, tanto por steam como en mi xbox, pero de ahí que sean juegos vende consolas hay un trecho.

No suele ocurrir que alguien se compre la ps4 porque pueda jugar al pinball arcade
A ver, Juan ha dado el catálogo de ambas consolas como respuesta a un usuario que tenía dudas en su elección. Tú has respondido sacando a la luz que algunos de esos juegos que "engordan" el catálogo de PS4 son indys o F2P, pero eso no quita que sigan estando ahí, que son juegos presentes en el lanzamiento de la consola, y que aunque sean o no vendeconsolas (eso no viene a cuento) te repito, están ahí.
No intentes llevar a tu terreno la discusión.
Joeru_15 escribió:¿Juegos exclusivos de calidad? XD


1080p y 60fps. De momento creo que sólo el Forza.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:A ver, Juan ha dado el catálogo de ambas consolas como respuesta a un usuario que tenía dudas en su elección. Tú has respondido sacando a la luz que algunos de esos juegos que "engordan" el catálogo de PS4 son indys o F2P, pero eso no quita que sigan estando ahí, que son juegos presentes en el lanzamiento de la consola, y que aunque sean o no vendeconsolas (eso no viene a cuento) te repito, están ahí.
No intentes llevar a tu terreno la discusión.


Que pesaditos con lo de mi terreno. [+risas]
Son juegos que están ahi y que los sacan de inicio, y es muy loable por parte de Sony llenar su catalogo para que haya variedad. Estamos de acuerdo en eso.

Dejo el tema.
Sólo son juegos exclusivos y de calidad los que van a 1080p y 60 fps.

Entiendo

XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
PilaDePetaca escribió:
Joeru_15 escribió:¿Juegos exclusivos de calidad? XD


1080p y 60fps. De momento creo que sólo el Forza.


¿Los juegos de calidad solo son aquellos que van a 1080p y a 60fps?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No. Si lees mi lista he puesto el Knack xD
PilaDePetaca escribió:
Joeru_15 escribió:¿Juegos exclusivos de calidad? XD


1080p y 60fps. De momento creo que sólo el Forza.

¿?
Monohime Akashi escribió:
PilaDePetaca escribió:
Joeru_15 escribió:¿Juegos exclusivos de calidad? XD


1080p y 60fps. De momento creo que sólo el Forza.


¿Los juegos de calidad solo son aquellos que van a 1080p y a 60fps?


Es lo mínimo exigible, si no lo alcanzan, por muy buen juego, es una decepción.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
PilaDePetaca escribió:Es lo mínimo exigible, si no lo alcanzan, por muy buen juego, es una decepción.


Eso es ridículo, estas mezclando churras con meninas, que tendrá que ver la resolución y los frames por segundo de un juego como para catalogarlo o no de calidad. Si para ti un juego de calidad debe de tener esas dos premisas técnicas no te ha debido de parecer ningún juego de calidad en la los últimos 30 años de generación de consolas de sobremesa, vamos llevaras decepcionado con los videojuegos de consolas desde toda tu vida. Medir la calidad de un juego por solo esas dos cosas es de chiste.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estoy de acuerdo, pero vaya la que se monta aquí cuando se habla de killer instinct :P

A mi ya me habrian comido por decir lo mismo que tu Monohime
Todos están obsoletos menos el Forza 5.

Es broma, pero es que mucha tela


El Driveclub este, se supone que es un juego más enfocado a carreras cortas online, no? Mola eso de ver el careto de los que te vas encontrando XD
No des otro bandazo típico, lo del Killer Instinc es de vergüenza porque corre a 720p sin ser, siquiera, un producto mínimamente destacable de la next gen, así que no comiences a torcer la conversación ;)
Monohime Akashi escribió:
PilaDePetaca escribió:Es lo mínimo exigible, si no lo alcanzan, por muy buen juego, es una decepción.


Eso es ridículo, estas mezclando churras con meninas, que tendrá que ver la resolución y los frames por segundo de un juego como para catalogarlo o no de calidad. Si para ti un juego de calidad debe de tener esas dos premisas técnicas no te ha debido de parecer ningún juego de calidad en la los últimos 30 años de generación de consolas de sobremesa, vamos llevaras decepcionado con los videojuegos de consolas desde toda tu vida. Medir la calidad de un juego por solo esas dos cosas es de chiste.


Un juego next-gen, tiene como mínimo que alcanzar ese estandar, independientemente de si es bueno o no. Si es un buen juego pero no tiene esa resolución, es una decepción porque no es next-gen (no estoy diciendo que todos los juegos tengan que tener esa resolución, sólo los next-gen) aunque sea un buen juego.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de KI no es que corra a 720, el problema es que puede pasar por un juego de PlayStation 3 o 360. Vamos en esta generación se han visto mejores cosas gráficas que KI, sigo sin comprender porque algunos ponen GIF de este juego como si fuera algo impresionante, cuando es todo lo contrario, es precisamente un ejemplo claro de como no deberían de ser visualmente los juegos de lucha para One o PlayStation 4.

PilaDePetaca te recomiendo que no te compres pues ni PS4 ni One, ya que la gran mayoría de juegos no van a correr a 60fps ni a 1080 a la vez. Si tu no puedes disfrutar de un juego que no cumpla estos dos estandar mala suerte para ti, yo los voy a disfrutar aunque vayan a 30fps como llevo haciendo toda la vida. La calidad de un juego en global no se basa en su potencia técnica y no hay más.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:Todos están obsoletos menos el Forza 5.

Es broma, pero es que mucha tela


El Driveclub este, se supone que es un juego más enfocado a carreras cortas online, no? Mola eso de ver el careto de los que te vas encontrando XD


Otro que tiene buena pinta por el Online es el The Crew. Carreras Urbanas online.
http://www.youtube.com/watch?v=ILHnJpdwcl4
Driveclub es un juego que resalta porque es un tercio del catálogo retail exclusivo que va a tener Sony de lanzamiento, pero es muy posible que cuando pasen un par de años y hagamos la vista atrás lo veamos como un juego más del montón que en su día nos entusiasmó porque no había nada más.

Es algo normal, pasa en todos los lanzamientos de consola. Al no haber mucho donde escoger, todo nos parece decente.

Pero seamos sinceros, Driveclub es un juego que está verde en su apartado técnico.

Respecto al Killer Instinct, no creo que pueda pasar por un juego de lucha de la actual generación, pero desde luego está muy lejos de otros juegos que se han visto en One y parecen mucho más complejos de diseñar.
Driveclub estaba verde en la pre-alpha que analizó Digital Foundry que fue a lo que tuvimos acceso mediante las ferias hasta hace nada, hasta la GamesCom, y que vimos mil y una veces.

El cambio de build ha demostrado un salto muy importante en la calidad del juego. Ahora hay que esperar a ver hasta donde han llegado cuando el juego pase a ser gold.
Que haya pegado un salto técnico no quiere decir que no pueda seguir estando verde.

Tú lo has dicho, lo que vimos en el E3 fue una pre-alpha. Esto puede ser una beta. Ojalá veamos otro salto cualitativo en la versión final, que jugablemente me atrae mucho. Y es "gratis" XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Respecto al Killer Instinct, no creo que pueda pasar por un juego de lucha de la actual generación, pero desde luego está muy lejos de otros juegos que se han visto en One y parecen mucho más complejos de diseñar.


¿No piensas que en esta generación se han visto juegos más brutos que KI? No me refiero a juegos de lucha 2D exclusivamente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:el problema es que puede pasar por un juego de PlayStation 3 o 360.

Rescato esta frase porque condensa perfectamente con lo que queria decir con juegos de calidad.

Aunque huelga decir que no estoy de acuerdo con tu interpretación de los graficos de KI. Dime juegos de lucha de esa perspectiva de pantalla que sean mejores visualmente. Que tengan tantos detalles en todas partes, que usen esa fisica de particulas, que vayan tan fluidos y que tengan esa iluminación(fijate bien cuando los personajes se acercan y se alejan a la luz)

Ni street fighter, ni mortal kombat, ni nah de nah...

---------------

Te adelantaste Monohime. Dices que no hablas de juegos de lucha 2D, pero ellos querian hacer un juego de lucha de ese estilo. KI de toda la vida...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:el problema es que puede pasar por un juego de PlayStation 3 o 360.

Rescato esta frase porque condensa perfectamente con lo que queria decir con juegos de calidad.

Aunque huelga decir que no estoy de acuerdo con tu interpretación de los graficos de KI. Dime juegos de esa perspectiva de pantalla que sean mejores visualmente. Que tengan tantos detalles en todas partes, que usen esa fisica de particulas, que vayan tan fluidos y que tengan esa iluminación(fijate bien cuando los personajes se acercan y se alejan a la luz)

Ni street fighter, ni mortal kombat, ni nah de nah...


Dije atrás claramente que en esta generación se han visto mejores cosas que ese KI y en ningún momento me he ceñido a otros 2DF.
Monohime Akashi escribió:
mocolostrocolos escribió:Respecto al Killer Instinct, no creo que pueda pasar por un juego de lucha de la actual generación, pero desde luego está muy lejos de otros juegos que se han visto en One y parecen mucho más complejos de diseñar.


¿No piensas que en esta generación se han visto juegos más brutos que KI? No me refiero a juegos de lucha 2D exclusivamente.


He comparado con otros juegos del género de lucha, donde no es que se vean portentos gráficos y es donde habría que ubicarlo.

Sí, hay otro tipo de juegos que posiblemente se vean mejor que KI y son de la actual generación.

Por eso mismo he dicho que está lejos de otros juegos de One.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
Monohime Akashi escribió:
mocolostrocolos escribió:Respecto al Killer Instinct, no creo que pueda pasar por un juego de lucha de la actual generación, pero desde luego está muy lejos de otros juegos que se han visto en One y parecen mucho más complejos de diseñar.


¿No piensas que en esta generación se han visto juegos más brutos que KI? No me refiero a juegos de lucha 2D exclusivamente.


He comparado con otros juegos del género de lucha, donde no es que se vean portentos gráficos y es donde habría que ubicarlo.

Sí, hay otro tipo de juegos que posiblemente se vean mejor que KI y son de la actual generación.

Por eso mismo he dicho que está lejos de otros juegos de One.


Exactamente igual que tu pienso yo.

eloskuro Hablo de KI y de que hay juegos en esta generación que lucen mejor que KI siendo un juego next gent, independientemente del género que sea.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ok [oki]

Para gustos los colores. No pasa nada :)
mocolostrocolos escribió:Que haya pegado un salto técnico no quiere decir que no pueda seguir estando verde.

Tú lo has dicho, lo que vimos en el E3 fue una pre-alpha. Esto puede ser una beta. Ojalá veamos otro salto cualitativo en la versión final, que jugablemente me atrae mucho. Y es "gratis" XD

Según había leido (y si la memoria no me juega una mala pasada) la demo mostrada en la Gamescom era la versión alpha.
Si eso es cierto, sigue estando verde y el margen de mejora es muy amplio. Eso es bueno... espero.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:ok [oki]

Para gustos los colores. No pasa nada :)


No son gustos, es la realidad y no me tengo que ir a juegos exclusivos como los KZ o Uncharted para decir que hay juegos mucho más brutos en esta generación que KI. Sin ir muy lejos, el nuevo Tomb Raider que es un juego Multi. La recta final cuando estalla el torbellino y subes la montaña con Lara azotado por el viento hasta el combate final, este es un claro ejemplo de cosas muy brutas que se han visto en esta generación y que impresionan mucho más que KI. Si alguien sabe de lo que hablo me dará al razón.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estamos hablando de un juego de lucha intergeneracional. Se suelen comparar con juegos de lucha.
Yo no comparo graficamente el Little big Planet con el gears or war, aunque el gears le mete un repaso de aupa. No lo comparo, basicamente, porque el Little Big Planet es un juegazo de calidad incontestable, por mucho que graficamente no sea una maravilla. Tiene todo lo que tiene que tener ese tipo de juego y mucho mas. No habia nada ni parecido cuando salio.

Antes hablabas de que no se podia hablar de buenos juegos solo por los graficos, y ahora cambias el discurso...

A mi el KI me parece graficamente con diferencia el mejor juego de lucha 2d que hay en la actualidad. Solo hay que fijarse en todos los detalles y la iluminación que lleva.
eloskuro escribió:Antes hablabas de que no se podia hablar de buenos juegos solo por los graficos, y ahora cambias el discurso...


¿Cuando te ha dicho él que sea un mal juego? Te está diciendo que tecnicamente no es nada del otro mundo. Y que la gente pone gifs como si fuese la panacea, y a mi tampoco me lo parece lo más mínimo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Estamos hablando de un juego de lucha intergeneracional. Se suelen comparar con juegos de lucha.
Yo no comparo graficamente el Little big Planet con el gears or war, aunque el gears le mete un repaso de aupa. No lo comparo, basicamente, porque el Little Big Planet es un juegazo de calidad incontestable, por mucho que graficamente no sea una maravilla. Tiene todo lo que tiene que tener ese tipo de juego y mucho mas. No habia nada ni parecido cuando salio.

Antes hablabas de que no se podia hablar de buenos juegos solo por los graficos, y ahora cambias el discurso...

A mi el KI me parece graficamente con diferencia el mejor juego de lucha 2d que hay en la actualidad. Solo hay que fijarse en todos los detalles y la iluminación que lleva.


No cambio el discurso de nada, lee más atrás porque me parece que lees lo que quieres. Dije atrás claramente que no se podía medir un juego por su calidad por dos componentes como la resolución y la tasa de fps replicando a otra persona. Aquí no he hablado absolutamente nada de la calidad de KI como juego, solo he hablado de su aspecto visual y absolutamente nada más. He comentado únicamente que KI no me parece un juego next gent por la simple razón de que hay juegos en esta generación que son más potentes que KI en el apartado gráfico, no creo que tenga ningún tipo de dificultad entender lo que acabo de exponer, otra cosa es que tu lo quieras enredar y darle vueltas, así que por favor te pido que no mezcles lo que digo, vuelve a leer las cosas una, dos o tres veces si hace falta antes de afirmar cosas que no he dicho en ningún momento.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:El problema de KI no es que corra a 720, el problema es que puede pasar por un juego de PlayStation 3 o 360. Vamos en esta generación se han visto mejores cosas gráficas que KI, sigo sin comprender porque algunos ponen GIF de este juego como si fuera algo impresionante, cuando es todo lo contrario, es precisamente un ejemplo claro de como no deberían de ser visualmente los juegos de lucha para One o PlayStation 4.

PilaDePetaca te recomiendo que no te compres pues ni PS4 ni One, ya que la gran mayoría de juegos no van a correr a 60fps ni a 1080 a la vez. Si tu no puedes disfrutar de un juego que no cumpla estos dos estandar mala suerte para ti, yo los voy a disfrutar aunque vayan a 30fps como llevo haciendo toda la vida. La calidad de un juego en global no se basa en su potencia técnica y no hay más.


Ok. Yo antes habia dejado el tema, pero has seguido con tu. [rtfm]
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:ok [oki]

Para gustos los colores. No pasa nada :)


No son gustos, es la realidad y no me tengo que ir a juegos exclusivos como los KZ o Uncharted para decir que hay juegos mucho más brutos en esta generación que KI. Sin ir muy lejos, el nuevo Tomb Raider que es un juego Multi. La recta final cuando estalla el torbellino y subes la montaña con Lara azotado por el viento hasta el combate final, este es un claro ejemplo de cosas muy brutas que se han visto en esta generación y que impresionan mucho más que KI. Si alguien sabe de lo que hablo me dará al razón.
No veo donde ponga en duda la calidad del juego. Simplemente dice que no le sorprende a nivel técnico.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No lo ha dicho.
El KI, visto en persona, te das cuenta que no lo movería PS360, pero no va mucho más allá. Cantan muchísimo los 720p (sobretodo en el HUD, supongo que no estarán usando aún los display planes) y efectos como el pelo de Sabre Wulf son bastante cutres*.

* Para un juego de lucha en una máquina de 2013.

IMHO, siempre.
La calidad de Killer Instinct como juego de lucha tampoco es nada del otro mundo, otra cosa es que la mayoria de los que lo alaban por aqui hayan tocado algun juego del tipo mas alla de hacer un hadoken con Ryu. De hecho hay gente dentro del mismo equipo que no esta nada contenta con la direccion tomada por los creadores.
A mi personalmente, nunca me han gustado los Killer Instinct, exceptuando su OST XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
Monohime Akashi escribió:El problema de KI no es que corra a 720, el problema es que puede pasar por un juego de PlayStation 3 o 360. Vamos en esta generación se han visto mejores cosas gráficas que KI, sigo sin comprender porque algunos ponen GIF de este juego como si fuera algo impresionante, cuando es todo lo contrario, es precisamente un ejemplo claro de como no deberían de ser visualmente los juegos de lucha para One o PlayStation 4.

PilaDePetaca te recomiendo que no te compres pues ni PS4 ni One, ya que la gran mayoría de juegos no van a correr a 60fps ni a 1080 a la vez. Si tu no puedes disfrutar de un juego que no cumpla estos dos estandar mala suerte para ti, yo los voy a disfrutar aunque vayan a 30fps como llevo haciendo toda la vida. La calidad de un juego en global no se basa en su potencia técnica y no hay más.


Ok. Yo antes habia dejado el tema, pero has seguido con tu. [rtfm]
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:ok [oki]

Para gustos los colores. No pasa nada :)


No son gustos, es la realidad y no me tengo que ir a juegos exclusivos como los KZ o Uncharted para decir que hay juegos mucho más brutos en esta generación que KI. Sin ir muy lejos, el nuevo Tomb Raider que es un juego Multi. La recta final cuando estalla el torbellino y subes la montaña con Lara azotado por el viento hasta el combate final, este es un claro ejemplo de cosas muy brutas que se han visto en esta generación y que impresionan mucho más que KI. Si alguien sabe de lo que hablo me dará al razón.



Dejo el tema contigo, solo se me ocurre pensar que tienes un problema de comprensión lectora, y no lo digo como insulto ojo, es un problema real, así que no voy a volver a repetir otra vez lo que he expuesto atrás. Lo que me subrayas en negrita nuevamente no tiene absolutamente nada que ver con lo que he argumentado yo en mi último post en un último intento de hacerme comprender, pero veo que es en vano. Así que lo dejo, que te lo intente explicar otro a ver si tiene más suerte que yo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Micromaster escribió:La calidad de Killer Instinct como juego de lucha tampoco es nada del otro mundo, otra cosa es que la mayoria de los que lo alaban por aqui hayan tocado algun juego del tipo mas alla de hacer un hadoken con Ryu. De hecho hay gente dentro del mismo equipo que no esta nada contenta con la direccion tomada por los creadores.


El siempre estaba hablando de graficos y pocos juegos hay de ese estilo, con motor 3d, pero enfoque 2d que le aguanten al KI.
Luego tecnicamente y en jugabilidad ya lo probaremos.


--------------------------

Monohime:
Lo primero que estaba en negrita era para constatar que tenias razón yq ue no habias hablado de calidad global del juego. De hecho un post mio mas arriba le constesto a Joeru_15 diciendole que tenias razon "No lo ha dicho."

Lo segundo era para que vieses que yo ya habia dejado el tema en ese instante. Nada mas. Sin acritud.
(mensaje borrado)
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Monohime Akashi escribió:
eloskuro escribió:
Micromaster escribió:La calidad de Killer Instinct como juego de lucha tampoco es nada del otro mundo, otra cosa es que la mayoria de los que lo alaban por aqui hayan tocado algun juego del tipo mas alla de hacer un hadoken con Ryu. De hecho hay gente dentro del mismo equipo que no esta nada contenta con la direccion tomada por los creadores.


El siempre estaba hablando de graficos y pocos juegos hay de ese estilo, con motor 3d, pero enfoque 2d que le aguanten al KI.
Luego tecnicamente y en jugabilidad ya lo probaremos.


Me citas con otro tema que no tiene nuevamente nada que ver con lo que comento atrás. No se que edad tienes y si habrás jugado a los KI pero cualquiera que sepa de juegos de lucha en 2D te dirá que son juegos mediocres al lado de sagas como KOF o SF. Nuevamente esto es una realidad, que la asumas o no es otro tema. Si te sirve de consuelo veo mejores juegos en esta generación gráficamente hablando de nuevo que Knack de PS4.


Joooooder... Solo le decia que hablabamos del tema visual de KI, si he hablado de ti para escenificarlo mil persones, pero no te he citado. He dado mi opnion. No volveré a nombrarte más- Tranquilo.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Joooooder... Solo le decia que hablabamos del tema visual de KI, si he hablado de ti para escenificarlo mil persones, pero no te he citado. He dado mi opnion.


He borrado el mensaje porque tengo abierto 2 pg más con foros y se me ha ido la cabeza por completo, hasta el punto de que he visto la cita de Micromaster como mía, mis disculpas por el error.
jajajaja no que era yo solo el de la comprensión Lectora? debe ser la frase que mas has leído en este tema compañero...

Ahora por modelados creo que KI si entraría en la Current Gen, pero por partículas y otros efectos no se si daría, en todo caso me siguen llamando mas los originales que el Nextgen y es que lo sigo viendo raro y exagerado...
A mi driveclub me deja frio no, congelado. Además de que el modo de juego en sí no me parece excesivamente interesante. Prefiero los arcades "de toda la vida" tipo PGR, RR...

Pienso que el problema es que en GAF hay un hype hacia los juegos de sony desmedido. No digo que otros juegos no lo merezcan (KZ, Infamous...).
29604 respuestas